Menú
Restaurant IKEA Sabadell
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sabadell

Restaurant IKEA Sabadell

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

En Restaurant IKEA Sabadell, ubicado en Sabadell, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica con sabor sueco. Nuestro ambiente espacioso y tranquilo ofrece un respiro durante tu visita a IKEA. Si bien hemos renovado recientemente, seguimos comprometidos con ofrecer...

Restaurant IKEA Sabadell

Sabadell

3.8 · 687 reseñas Google

Horario de Restaurant IKEA Sabadell

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.ikea.com
TripAdvisor 2.8 (56)

Sobre Restaurant IKEA Sabadell

En Restaurant IKEA Sabadell, ubicado en Sabadell, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica con sabor sueco. Nuestro ambiente espacioso y tranquilo ofrece un respiro durante tu visita a IKEA. Si bien hemos renovado recientemente, seguimos comprometidos con ofrecer platos típicos a pre...

En Restaurant IKEA Sabadell, ubicado en Sabadell, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica con sabor sueco. Nuestro ambiente espacioso y tranquilo ofrece un respiro durante tu visita a IKEA. Si bien hemos renovado recientemente, seguimos comprometidos con ofrecer platos típicos a precios asequibles. Algunos clientes destacan la posibilidad de probar opciones como el *fish and chips*, disponible en este IKEA en particular. Aunque la experiencia puede variar según la hora del día, nos esforzamos por ofrecer un almuerzo satisfactorio, y nuestras albóndigas suecas siguen siendo un plato popular. Te esperamos para una pausa culinaria en tu recorrido por IKEA.

Qué dicen los clientes de Restaurant IKEA Sabadell

El restaurante IKEA Sabadell ofrece comida sueca a precios asequibles, aunque la calidad ha disminuido tras la reforma. Algunos clientes destacan el codillo al horno y las albóndigas, pero otros se quejan de largas colas, personal antipático y platos incompletos o secos.

Platos populares

fish and chips codillo al horno arroz con verduras albóndigas con guisantes albóndigas (5) rollito de canela macarrones

Ideal para

Familias Comida rápida Informal

Tip: Los viernes hay descuentos para miembros de Ikea Family, pero algunos clientes reportan que no siempre se aplican. Considera evitar las horas punta para evitar largas colas.

Qué ver cerca de aquí

Sant Pau de Riu-sec
Patrimonio
A 517m

Sant Pau de Riu-sec

iglesia

Ver más
Centre Cívic
A 563m

Centre Cívic

edificio

Ver más
Escultura del 25è Aniversari
A 624m

Escultura del 25è Aniversari

monumento

Ver más
Facultat de Traducció i Interpretació de la UAB
Patrimonio
A 632m

Facultat de Traducció i Interpretació de la UAB

edificio

Ver más
Ella - Homenatge a la Dona
A 667m

Ella - Homenatge a la Dona

monumento

Ver más
Mare de Déu de la Mercè
A 681m

Mare de Déu de la Mercè

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Restaurant IKEA Sabadell

Restaurant IKEA Sabadell se encuentra en Sabadell, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Sant Pau de Riu-sec (A 517m) — ermita de Sabadell Bien Cultural de Interés Local
  • Facultat de Traducció i Interpretació de la UAB (A 632m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Edificios Religiosos

  • Mare de Déu de la Mercè (A 681m) — Historic building in Badia del Vallès (Catalonia)

Parques y Jardines

  • Parc de Joan Oliver (A 772m)

Otros Lugares de Interés

  • Centre Cívic (A 563m) — building in Badia del Vallès (Catalonia)
  • Escultura del 25è Aniversari (A 624m) — Public art in Badia del Vallès (Catalonia)
  • Ella - Homenatge a la Dona (A 667m) — Public art in Badia del Vallès (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Restaurant IKEA Sabadell

Restaurant IKEA Sabadell está ubicado en Carrer de la Serra de Galliners, S/N, 08205 Sabadell, Barcelona, Sabadell.
Cerca de Restaurant IKEA Sabadell se encuentran lugares de interés como Sant Pau de Riu-sec, Centre Cívic, Escultura del 25è Aniversari, Facultat de Traducció i Interpretació de la UAB.
Restaurant IKEA Sabadell tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Restaurant IKEA Sabadell según las opiniones de clientes son: fish and chips, codillo al horno, arroz con verduras, albóndigas con guisantes, albóndigas.
Restaurant IKEA Sabadell es ideal para familias, comer rápido, comida casual.
El restaurante IKEA Sabadell ofrece comida sueca a precios asequibles, aunque la calidad ha disminuido tras la reforma. Algunos clientes destacan el codillo al horno y las albóndigas, pero otros se quejan de largas colas, personal antipático y platos incompletos o secos.
Los viernes hay descuentos para miembros de Ikea Family, pero algunos clientes reportan que no siempre se aplican. Considera evitar las horas punta para evitar largas colas.
687
Reseñas

Opiniones de Restaurant IKEA Sabadell Sabadell

3.8
20
5★
15%
4★
10%
3★
0%
2★
25%
1★
50%
Reseñas (120)
D
DAMIAN VEGA

Aunque han subido todos los precios, la gente sigue comiendo y merendando, aunque la consumición es menor, lo digo por mí, que ya no me como un codillo como hacía antes, cuando contaban 6€

S
Saúl Bombino “sh0tsuo”

La mejor comida acompañado del mejor servicio. Todo riquísimo y a un precio muy económico, además el personal de IKEA FOOD te atiende de 10. Muy recomendable ir a merendar o desayunar.

A
Alejandro Pinazo Creixems

La comida siempre es excelente ir a muy buen precio. A veces he ido a comer allí sin pasar por la tienda a comprar!

N
Nabila El azzouzi

El restaurante es muy amplio, con bastante sitios para sentarse y con buena comida , bastante variedad , precios aceptables y acordes a la calidad, buena atención del personal. Tienen opciones veganas.

C
Carlo Cabana (CC)

Aquí se está mejor que en casa. Ya lo tengo agendado en favoritos.

L
Luis Garcia

Esta muy bien la comida buena calidad i buen precio donde dispensa la comida estaba falto de personal i havia mucha cola

M
Mariela Tabacchi

Excelente para encontrar lo que buscas y más.!! Muy amplio, parking con suficiente lugar y espacio para un buen café.

J
Jose Luis Martin

Lo mejor, sus trabajadores que lo dan todo para intentar que el cliente salga satisfecho... Aunque muy pocos lo saben valorar... Una pena

A
Ana Castellano

Lugar amplio y confortable. La comida buenísima y las cantidades correctas. Si vais, probad el codillo que hacen, os encantará.

S
Sandra Sánchez Sinisterra

Opciones veganas insuperables y de confianza. Están muy informados y son muy respetuosos con la opción alimentaria de sus clientes. Personal suuuper simpático Todo recién hecho y riquísimo 😋

l
loly craft

El por qué de las 5 estrellas? Muy sencillo de explicar. En tiempos de crisis año 2008, se podía desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar en Ikea por un precio ridículo sin renunciar a la calidad de siempre y con productos de calidad. En la actualidad, sigue sucediendo lo mismo sin subidas de precios misma calidad y cantidad. El resto puede decir lo mismo?

N
Nadia Rivera

Ya habíamos ido antes al restaurant de ikea, pero la verdad no había mucha variedad y la calidad no era la mejor… pero volvimos a ir y comimos en la primera planta (al salir de caja) menús a un precio económico, rápida entrega y el servicio excelente, realmente se agradece mucho comer por un precio módico y tener un excelente servicio, queda clarísimo que no hay que gastar fortunas para recibir un excelente trato. Volveremos

N
Noemí Parra

La comida por lo general está muy buena, los precios son geniales y si eres socio, el café te sale gratis! Siempre está muy limpio y el servicio aunque es tipo catering y tú te lo llevas a la mesa, es bastante rápido y en caja también.

I
Inmaculada Fernández Gomez

Las chicas super amables y eficientes. Volveremos a desayunar allí.

i
icvicv_2001 caro

Es muy grande. Y me gusta más que el de Gran Vía

N
Nomada 94

Recomiendo comer algo en el restaurante ya que esta bastante bueno para el precio que tiene. Bocadillo de tortilla 1€ Pizza 1,50€ Café con leche Gratuito ( IKEA Family)

H
Helenafly

Nos encanta Ikea!! La decoración, el sitio, aparcamiento pero sobretodo el cafè gratis con la tarjeta Ikea que tambien es gratis conseguirla. Las ofertas de comida y la tranquilidad que se respira entre semana. Los findes ya es otra cosa, bien mucha gente. Pero si podéis venir entre semana y tomaros un café todas las veces que quieras.

P
Pere Galobart Sangres

Bocadillo de pincho de tortilla de patatas y un café con leche. Por un euro y medio.😉😉👍👍

R
Rubén Fdz

Me encanta la comida de IKEA!!! Hay buenos precios en el restaurante y sobretodo variedad de productos. Siempre que voy salgo con la barriga llena y muy satisfecho. Comida rica y buen ambiente. Lo recomiendo totalmente!! Y muy importante, llevar tu tarjeta cliente IKEA para beberte un café gratis jejej

A
Ad M

Buena comida! Buen precio

A
Agueda Torres Flores

El chico que me cobró en caja, creo recordar que se llamaba Joel me atendió muy amablemente, así da gusto ir a comer algún sitio. Un chico muy simpático y risueño, de buena mañana da gusto. Por otra parte, la chica que me sirvió la comida (Aina), me puso muy bien la comida con mucha atención y dedicación, me sonrió y me alegró la mañana. La comida buenísima, sobretodo el salmón

Josep Gabarra Barneda
Josep Gabarra Barneda

Típicos platos de cocina sueca. Precios muy asequibles y lugar espacioso y tranquilo. Particularmente me gustaba más la presentación antigua ya que permitía visualizar el producto. Recomendable el codillo al horno, el arroz con verduras y las albóndigas con guisantes.

Donde la furgo nos lleve
Donde la furgo nos lleve

Sii alguna vez soñaste con un festín digno de los dioses nórdicos, pero rodeado de sofás desmontables y lámparas con nombres impronunciables, el restaurante de IKEA Sabadell es tu Valhalla gastronómico. Fuimos con la idea de reponer fuerzas tras una dura batalla recorriendo pasillos infinitos, y lo que encontramos fue una joya culinaria: un codillo de cerdo que se deshacía en la boca con la delicadeza de un tornillo mal apretado en una mesa LACK. ¡Una auténtica delicia! Tierno, jugoso y con un sabor que no tiene nada que envidiar a los grandes restaurantes. Eso sí, comer aquí tiene ese toque misterioso de los restaurantes del aeropuerto. ¿Por qué? No lo sabemos. Tal vez sea la iluminación, la distribución de las mesas o el ambiente internacional de familias agotadas y parejas al borde de una crisis por culpa de un zapatero. Lo cierto es que esperas que en cualquier momento anuncien tu vuelo a Estocolmo por megafonía. Además, la experiencia IKEA tiene ventajas únicas: puedes quemar las calorías inmediatamente después de perderte en la sección de cocinas o discutir con tu pareja sobre qué estante BILLY queda mejor en casa. Conclusión: por el precio de una silla desmontable, puedes darte un homenaje gastronómico digno de un vikingo. Repetiremos (y quizás compramos un abrelatas de esos que no sabíamos que necesitábamos).

Ane
Ane

El Ikea más grande en el que puedas estar En toda España. En este restaurante de Ikea, últimamente puedes pedir fish and chips. No en todos esta disponible. Está muy muy bueno.

J
Josep Gabarra Barneda

Típicos platos de cocina sueca. Precios muy asequibles y lugar espacioso y tranquilo. Particularmente me gustaba más la presentación antigua ya que permitía visualizar el producto. Recomendable el codillo al horno, el arroz con verduras y las albóndigas con guisantes.

D
Donde la furgo nos lleve

Sii alguna vez soñaste con un festín digno de los dioses nórdicos, pero rodeado de sofás desmontables y lámparas con nombres impronunciables, el restaurante de IKEA Sabadell es tu Valhalla gastronómico. Fuimos con la idea de reponer fuerzas tras una dura batalla recorriendo pasillos infinitos, y lo que encontramos fue una joya culinaria: un codillo de cerdo que se deshacía en la boca con la delicadeza de un tornillo mal apretado en una mesa LACK. ¡Una auténtica delicia! Tierno, jugoso y con un sabor que no tiene nada que envidiar a los grandes restaurantes. Eso sí, comer aquí tiene ese toque misterioso de los restaurantes del aeropuerto. ¿Por qué? No lo sabemos. Tal vez sea la iluminación, la distribución de las mesas o el ambiente internacional de familias agotadas y parejas al borde de una crisis por culpa de un zapatero. Lo cierto es que esperas que en cualquier momento anuncien tu vuelo a Estocolmo por megafonía. Además, la experiencia IKEA tiene ventajas únicas: puedes quemar las calorías inmediatamente después de perderte en la sección de cocinas o discutir con tu pareja sobre qué estante BILLY queda mejor en casa. Conclusión: por el precio de una silla desmontable, puedes darte un homenaje gastronómico digno de un vikingo. Repetiremos (y quizás compramos un abrelatas de esos que no sabíamos que necesitábamos).

A
Ane

El Ikea más grande en el que puedas estar En toda España. En este restaurante de Ikea, últimamente puedes pedir fish and chips. No en todos esta disponible. Está muy muy bueno.

S
Sandra Castro

Bueno, bonito y barato. Tiene ofertas con la tarjeta Ikea Family y el café sale gratis.

I
Izan

mucha gente pero bueno

C
Carles Peiro

Lo mejor son los Frankfurts y las albóndigas

C
Claudia Bullion

Es idea mía o está empeorando?? El café es malo, ya no sirven patatas fritas con las albóndigas, o cuestan más. Tampoco hay sofás.

C
ChriisS681

Recomendado para ir a desayunar y merendar tienen varias ofertas muy economicas, puedes encontrar desde el plato más completo (franckfurt,tortilla,bacon acompañado de pan, mantequilla y mermelada)todo junto, hasta un pan con mantequilla y mermelada,tienen un menu merienda cena que consta de albondigas suecas y de postre tortitas con el sirope que elijas el cafe te sale gratuito con la ikea family, pero para comer lo recomiendo poco porque le falta variedad en el menu, si quieres quedarte a comer porque vas ha realizar despues las compras es un sitio recomendable, tienen varias ofertas y con la ikea family te cuesta ha un precio asequible. El personal es muy amable y te atienden muy bien.

A
Almazan

Fuera del fin de semana, es un lugar amplio y relajado donde hacer un kit kat agradable. Si quieres comer lo mejor es tener el Ikea family. Ojo a la hora de tomar el café, al ser gratuito, imagino que el uso masivo de las cafeteras hace que no todas funcionen o algunas carezcan de leche sin que la máquina avise de esta deficiencia.

C
Clara González Ruiz

Es un restaurante de autoservicio. La comida está bien de precio pero no esperéis gran cosa. Hay muchas mesas y siempre encontrareis sitio. Hay una zona para que los niños puedan jugar mientras los adultos comen.

J
Jesus Mata Montero

Self service, pero el precio es muy competente, puedes comer un menú por poco, sobretodo si eres de Ikea family.. eso sí, no esperes que sea el celler de Can Roca, por el precio está más que bien

I
Ivan Hernández Dj

Fatal lo del restaurante. Tanto modernismo es ir para atrás.

A
Arturo Pino

Un restaurante sencillo pero excelente 👌. Sabor bastante aceptable, platos bien pensados, buenas combinaciones, puedes ver lo que eliges, buen ambiente, ni muy caro ni muy barato, es impresionante la cantidad de personas que atienden, muy bien pensado ya que puedes hacer una pausa para luego seguir comprando sin tener que salir de la tienda. El salmón estaba muy bueno 👍

D
Daniel Carrillo

Muy buena experiencia, los precios están bien, no hay muchas opciones, pero para estar dentro de un centro de compras, está muy bien. Si además eres socio de Ikea Family tree regalan el café. Recomendable

E
Eduardo

Tiempo de espera elevado un sábado, personal amable, por 4€ puedes comer un plato de albóndigas vegetales(bastante bueno), a disposición agua fresca sin coste y café gratis con la tarjeta ikea family

J
Juan Miralles serra

Un lugar muy tranquilo, quizás sea la hora y el día pero muy correcto.

B
Blue

Fuimos a comer al centro ikea de sabadell. La verdad destacar que es un selfservice con una relacion calidad -precio increible. Es verdad que hay 4 o 5 platos de siempre pero estan muy buenos y abundantes. Lo recomiendo

Juan José Guerrero
Juan José Guerrero

Hay que poner en contexto qué es lo que comemos, dónde y a qué precio, es decir, hay que tratar de no ser quisquillosos y buscar una crítica justa. En este sentido, IKEA lleva muchos años apostando por el mismo sistema que los bingos, ofrecerte la posibilidad de comer bien, a un precio muy comedido. Cuando digo comer bien, vuelvo a insistir, es contextualizando dónde vamos a comer y con qué queremos compararlo. La verdad es que hoy, comer dos personas un primero cada uno (dos ensaladas completas) un segundo cada uno (plato de salmón y un codillo+ unas croquetas) y postres + bebidas (2 cervezas y un zumo de naranja) todo por 33 euros, pues qué queréis que os diga, es razonablemente bueno para el sector del que se trata y el espacio que la empresa sueca quiere cubrir: dar un servicio añadido a los usuarios de IKEA que pretendan pasar un largo espacio de tiempo comprando y no tener que preocuparse por la Comida … por enésima vez, tendiendo en cuenta este contexto, se puede comer relativamente bien. P.D.: las croquetas tienen una pinta asquerosa, son congeladas … pero, pueden comerse

Carlos Alberto Castano Vivas
Carlos Alberto Castano Vivas

Mi escapada durante la hora de almuerzo valió la pena en Ikea. A pesar de esperar 30 minutos en la fila, la comida resultó ser deliciosa. El almuerzo fue muy satisfactorio y lo complementé con un café de la casa que añadió un toque perfecto a la experiencia.

J
Juan José Guerrero

Hay que poner en contexto qué es lo que comemos, dónde y a qué precio, es decir, hay que tratar de no ser quisquillosos y buscar una crítica justa. En este sentido, IKEA lleva muchos años apostando por el mismo sistema que los bingos, ofrecerte la posibilidad de comer bien, a un precio muy comedido. Cuando digo comer bien, vuelvo a insistir, es contextualizando dónde vamos a comer y con qué queremos compararlo. La verdad es que hoy, comer dos personas un primero cada uno (dos ensaladas completas) un segundo cada uno (plato de salmón y un codillo+ unas croquetas) y postres + bebidas (2 cervezas y un zumo de naranja) todo por 33 euros, pues qué queréis que os diga, es razonablemente bueno para el sector del que se trata y el espacio que la empresa sueca quiere cubrir: dar un servicio añadido a los usuarios de IKEA que pretendan pasar un largo espacio de tiempo comprando y no tener que preocuparse por la Comida … por enésima vez, tendiendo en cuenta este contexto, se puede comer relativamente bien. P.D.: las croquetas tienen una pinta asquerosa, son congeladas … pero, pueden comerse

C
Carlos Alberto Castano Vivas

Mi escapada durante la hora de almuerzo valió la pena en Ikea. A pesar de esperar 30 minutos en la fila, la comida resultó ser deliciosa. El almuerzo fue muy satisfactorio y lo complementé con un café de la casa que añadió un toque perfecto a la experiencia.

J
Judith M

Buena comida a buen precio. Pedimos una bandeja de frankfurts para llevar y nos salió muy económica y bien completa de salsas y topings. Los desayunos valen la pena entre semana. El pincho de tortilla muy recomendable.

D
Diana B.

Es barato pero no tienen tónicas en las bebidas. Hay opciones veganas. Para un tentempié.

J
Josh Requena

06/04/23: la mitad de las máquinas de esos cafés que dicen darte gratis con IKEA family estropeadas, sin leche, sólo una en operativa, qué follón 😂 Ah, y ya de paso decir que podrían mejorar un poquito la calidad del sirope de caramelo que sirven con las tortitas, más artificial no creo que pudieran tenerlo

A
Ana Peña Serra

Esta muy bueno

S
Shaila Sb

Dejan entrar a los perros, y en cada pasillo una meada de perro, no se puede ni caminar

s
sarita lopez

No funcionaban las máquinas de hielo , te la cobran y luego no hay hielos y la tienes que beber caliente. Las patatas tiesas. Regular

A
Anna

La ensalada de atun tiene un atun sin sabor, inoloro y bastante raro, tuve que apartarlo.

D
Desi Berdala

Bueno, obviamente por estos precios la calidad ya sabes lo que te van a poner. Pero bueno para hacer una cena así rápida y irte cenado después de 4h viendo muebles , pues te hace el apaño. Trato bueno

M
Marti Nogues

La comida suele ser bastante cara pero está buena. Los postres tipo tarta están un poco secos de llevar todo el día expuestos. Si vais a tomar algo la leche vegetal se tiene que pedir en el puesto de cafetería que tienen aparte. Si os apetece tomaros un bocadillo mirad bien como está el pan porque a veces queda bastante seco de estar expuesto. Con la targeta family tienes café gratis. Respecto a opciones veganas, durante la comida ofrecen las albóndigas veganas pero hay que tener cuidado ya que suele ir con una salsa que no lo es! Para tomar algo las opciones veganas son prácticamente nulas.

F
Fura Mai

Tienen cada vez trabajadores más desmotivados y eso afecta al servicio, deberían observar más para poder valorar quién trabaja y quién se pasea, por lo que respecta a la comida el desayuno sigue siendo normal y desagradable subida de precio. Por lo demás espacio amplio y tranquilo.

J
Jose Vaz (vaz1972)

Muy buena la calidad de la comida del restaurante y precios muy convenientes, ahora........ llevan más de un mes con una sola máquina de refrescos operativa que además solo funciona alguna variedad ( una sola para toooooodo el salon), las máquinas de café tienen muy poco mantenimiento tienes que ir de una a otra a ver cual tiene leche o no, cual funciona o no, deberían prestarle más atención a este tema

T
Teo García

café con leche hay que darles las gracias por la amabilidad que tienen con los clientes por la invitación de no cobrar el café☕ todo y de talle

M
Marc

Lo que te esperas de un restaurante de Ikea, comida barata y buena.

B
Berna

Quizá está llegando el momento de subir el precio, por que lo de bajar cantidad y bajar calidad para mantener el precio está dejando de ser sostenible ya en el desayuno especial, y lo de poner el peor café que han encontrado en el mercado ha sido ya la gota que ha colmado el vaso, llevo viniendo desde que abrieron y es obvio que iban a bajar la calidad y cantidad, y así ha ido siendo gradualmente sin ser nada alarmante, pero están comenzando a rozar una línea que no sabíamos que existía. El rollito de canela tremendo, por suerte esto no ha cambiado.

C
Corriere Villarreal

Solo coloco esta reseña porque como aquí todos los viernes y siempre han sido muy amables. Hoy me ha tocado una supervisora súper borde que estaba entrenando a una chica en la cafetería de pago y fui a pedirle leche vegetal y me dijo que primero tenía que ponerme el café, le indiqué que no era lo que quería y ella insistió hasta que le plate cara y me dijo ok dásela así. Luego le pedí si tenía un azúcar y me dice debes ir a buscarla a los dispensadores que están en la otra esquina, nuevamente al ver mi cara me dijo, bueno dásela. A ver voy todos los viernes y nunca me habían hecho observaciones como esta. Más bien las chicas siempre súper amables y pendiente de todo. De verdad que una sola persona puede arruinar la calidad del servicio en minutos.

a
albert escofet

El restaurante está muy bien. Pero nosotros íbamos a probar los churros con chocolate y, cuándo llegamos, a las 10'30h, ya no quedaban. Igualmente estuvimos a gusto, porque es muy espacioso y las mesas están dispuestas con mucha distancia entre ellas, por lo que estuvimos muy tranquilos mientras desayunábamos.

A
Alfredo Perez Paricio

El codillo estaba rico, pero el pescado ese rebozado... Bien también las albóndigas y genial que tenga Estrella Galicia y tartas bastante ricas. En fin, nos ha salido un menú nada barato, para la calidad ofrecida. Le pongo la 3ª estrella por el café y la amabilidad del personal, pese a tener muchos clientes.

J
JUAN MANUEL MIÑARRO

Todo muy bien en relación calidad-precio. Con la tarjeta Ikea family incluso invitan a cafés, etc Lo único es que deberían revisar los sistemas de lavado de cubiertos, vasos y platos pues sobretodo los vasos y cubiertos están muy sucios.

J
Jorfru

Hacia tiempo que no veia un ikea tan mal organizado, voy a sabadell o badalona, pero sabadell tiene los productos muy mal colocados en algunas secciones. La de fundas nordicas es para flipar, tienen muchos modelos colgados que no tienen stock, no se porque no los quitan

C
Carlos González Martínez

Fuimos a merendar y en el restaurante no habia kechup ni tampoco bebidas y no nos podían ofrecer ninguna alternativa (mayonesa no puede por una cuestión de alergia).

J
Jonas Frizado

La agua sabe a cloro. Falta cambiar los filtros.

J
Jose Fernández

Dicen que los viernes está todo a mitad de precio en el restaurante ¿¿ En cual de ellos ???? Porque en el Ikea de Sabadell NOOOOOO. Además el rollito de canela es cada día más pequeño. Una decepción

C
Charly Rodríguez

Vas por el precio y con lo que conlleva relación calidad-precio pues nada mal (los viernes 50% Ikea family).Nada más reseñable. Servicio regular-malo.

M
M. A

Llevo años visitando la tienda y el restaurante,pero de 2 años hacia aquí el servicio de restaurante es penoso.es rarl el día en que no haya leche en alguna maquina de café,no hay nadie que supervise nada. Tazas sucias con pintalabios . Desde que el servicio de zumos desapareció he encontrado una dejadez. Visible.la única mejora es que limpian las mesas y recogen.

A
Andres Vargas Muñoz

Nos quedamos a comer el día 30/10/25 después de la reforma y piensas cuando hay un cambio lo lógico es que sea para mejor pues no , ha sido según nuestra experiencia para peor pero con diferencia, no voy a explicar los cambios pero si la aptitud del personal antipáticos y mal humor la comida también ha empeorado y el tiempo de espera es exagerado y ahora por favor que no me conteste la IA ,veo que a todos le contesta con el mismo texto.

A
Alexandra Fernández Donner

Ha bajado mucho la calidad de la comida y la trabajadora de la caja ha sido bastante desagradable. Está todo seco y encima no dejan cambiar los platos. Si a mi no me gusta la mermelada en las albóndigas siempre he podido pedirlo sin. Ahora no. Una decepción muy grande. Somos clientes muy habituales y ahora nos pensaremos mucho si volver a comer aquí.

A
Alejandro Romero Rico

Tras la reforma, este restaurante ha perdido el alma que tenía. Lo único que se salva son las albóndigas (aunque hasta ahí fallan, pedimos 12 y llegaron 8). El resto depende del nivel de saturación: patatas frías, platos incompletos, bebidas rellenables sin gas ni sabor, café sin leche, máquinas de hielo colapsadas… Al final, compramos bebidas en expendedoras, en esta ocasión funcionaban, fallan más que una escopeta de feria. El nuevo sistema de comandas es un caos: 6 máquinas en hora punta, colas interminables y personal gritando pedidos a pulmón abierto. Una pantalla que muestre comandas listas no sería ciencia ficción, sería sentido común. El personal es amable, pero claramente desbordado. No reclamamos porque hacen lo imposible con lo que tienen. Antes desayunar, comer o cenar temprano aquí era un placer; ahora es un ejercicio de paciencia. He venido muchas veces a desayunar, comer o cenar temprano, y antes la experiencia siempre fue perfecta. Ahora ha perdido calidad. Además, echamos de menos el rincón de las tejedoras, que daba un ambiente muy cálido y acogedor. Invoco desde aquí a Caplena, para que eleve este mensaje encriptado al cielo de Småland, desde donde Ingvar nos mira. Ojalá, con amor y eficiencia sueca, pongan remedio.

Andres Vargas Muñoz
Andres Vargas Muñoz

Nos quedamos a comer el día 30/10/25 después de la reforma y piensas cuando hay un cambio lo lógico es que sea para mejor pues no , ha sido según nuestra experiencia para peor pero con diferencia, no voy a explicar los cambios pero si la aptitud del personal antipáticos y mal humor la comida también ha empeorado y el tiempo de espera es exagerado y ahora por favor que no me conteste la IA ,veo que a todos le contesta con el mismo texto.

Jose Fernández
Jose Fernández

Dicen que los viernes está todo a mitad de precio en el restaurante ¿¿ En cual de ellos ???? Porque en el Ikea de Sabadell NOOOOOO. Además el rollito de canela es cada día más pequeño. Una decepción

Charly Rodríguez
Charly Rodríguez

Vas por el precio y con lo que conlleva relación calidad-precio pues nada mal (los viernes 50% Ikea family).Nada más reseñable. Servicio regular-malo.

Alejandro Romero Rico
Alejandro Romero Rico

Tras la reforma, este restaurante ha perdido el alma que tenía. Lo único que se salva son las albóndigas (aunque hasta ahí fallan, pedimos 12 y llegaron 8). El resto depende del nivel de saturación: patatas frías, platos incompletos, bebidas rellenables sin gas ni sabor, café sin leche, máquinas de hielo colapsadas… Al final, compramos bebidas en expendedoras, en esta ocasión funcionaban, fallan más que una escopeta de feria. El nuevo sistema de comandas es un caos: 6 máquinas en hora punta, colas interminables y personal gritando pedidos a pulmón abierto. Una pantalla que muestre comandas listas no sería ciencia ficción, sería sentido común. El personal es amable, pero claramente desbordado. No reclamamos porque hacen lo imposible con lo que tienen. Antes desayunar, comer o cenar temprano aquí era un placer; ahora es un ejercicio de paciencia. He venido muchas veces a desayunar, comer o cenar temprano, y antes la experiencia siempre fue perfecta. Ahora ha perdido calidad. Además, echamos de menos el rincón de las tejedoras, que daba un ambiente muy cálido y acogedor. Invoco desde aquí a Caplena, para que eleve este mensaje encriptado al cielo de Småland, desde donde Ingvar nos mira. Ojalá, con amor y eficiencia sueca, pongan remedio.

Alexandra Fernández Donner
Alexandra Fernández Donner

Ha bajado mucho la calidad de la comida y la trabajadora de la caja ha sido bastante desagradable. Está todo seco y encima no dejan cambiar los platos. Si a mi no me gusta la mermelada en las albóndigas siempre he podido pedirlo sin. Ahora no. Una decepción muy grande. Somos clientes muy habituales y ahora nos pensaremos mucho si volver a comer aquí.

I
Ignacio Arevalo

Incompetència total, han sido dos semanas de película de miedo, la última, hace dos semanas puse aviso sobre la llegada de un producto, fui a recogerlo, me dicen que esta en aire y que al día siguiente podría ir a buscarlo, les digo que quiero que me lo lleven y me dicen que no hay problema que me llegarían hoy día 1 de septiembre, hoy me llega la mitad y me dicen que el resto el sábado, que es que no habían más, que era cosa mía. Patético.

H
Hugo

Esta todo muy bueno pero los precios son muy altos dos platos los dos de salmon ,agua, un postre y dos cafes 24 euros por ese precio voy a un restaurante y tengo primero y segundo postre y cafe.. Una estrella

S
Susanna Luna

Plato de arroz con marisco es horroroso. El arroz crudo, el marisco son 2 mejillones de lata, solo garrofones y moncheta dura.

J
JACK

Los cubiertos todos sucios. Comida fria. Colas eternas tipo presidio para comer.

A
AL JI BLA

Deja mucho que desear, de barato nada, y encima la mitad de las cosas no tienen, plato fish and chips pero no tienen chips porque se le han acabado y no van a hacer mas.

M
Merce Barbera

No me parece normal tener la comida destapada y las moscas revoloteando en la comida,la chica que limpiaba las mesas con el pelo suelto y las mesas llenas de grasa y suciedad deberían de mirar de solucionar estos temas dan un poco de asco.

J
JORGE TALLANTE

Un lugar horrible del cual huir y rápido si no quieres morir en definitiva el horror personificado

C
Carmen Amor

Puedes dejarte un pastón en la tienda pero no puedes tomar un simple café sin el QR de marras ilegal e inconstitucional...en la tienda no está el virus y en el restaurante si? Puaaagggggg🤮🤮

F
Fernando Morales Ruiz

MAL SITIO, ESTE SITIO SE SALTAN LOS ARTICULOS DE LA CONSTITUCION 14 SOBRE ACTOS DISCRIMINATORIOS Y 18.1 DERECHO A LA INTIMIDAD TENGA BUEN DIA SI NADIE LO DENUNCIA POR ANTICONSTITUCIONAL.

a
antonia Vilches

No había de nada, la máquina de la bebida rota por lo que tuve que pagar más por el menú al tener que coger la bebida en botella, muy sucio. Sin duda mejor el de IKEA Badalona

F
Ferran Puparelli

Una atención pésima. Estaban desbordados con lo del pasaporte COVID, pero se desentendieron totalmente de los clientes haciendo una cola de mas de 30 personas para una sola caja y una maneras muy poco educadas de atender al publico. Para dos menus mas de 20 minutos. No valió la pena la espera. NO RECOMENDABLE.

F
Fabian Vazquez

No me voy a quejar de la comida, pero si de la mala coordinación que hay, ya es la segu da ves que como en este restaurante y nunca hay lo que te ofrecen o si no hay q esperar más de 15m, una ves bien pero 2 sabiendo la hora de.comidas no pueden quedarse sin el servicio pero a la hora de.pagar bien que te sacan la plata de la mano

N
Natalia Tomiltseva

Muy sucio!!! . Cubiertos sucios. Mesas sin limpiar. ¡Muy desagradable e inseguro para cenar en un lugar tan sucio!

J
Judit

No hay platos y tienes que ponerte la comida encima de una servilleta. Martes 4/11/25 19:40h

M
Maria Sanchez

Mucha cola. La comida está buena como en todos los ikeas, sin más. Las albóndigas buenas. Pero las empleadas no son amables, le preguntas algo y te contestan con desgana, en resumen, no hay buen trato. Se cayó un vaso y dejaron un buen rato los vidrios en el suelo. No podías pedir refresco porque las máquinas no iban y tampoco te lo comentaban. El sitio está limpio.

R
Rosa Jimenez Garrido

Está mañana hemos ido a desayunar, a parte de gastarme un dineral en muebles, lo más patético del mundo!! Ni una servilleta en toda el área de restaurante, escuchar a una empleada decir...no ponemos porqué os las lleváis de 50 en 50...disculpa??? Las pagas tú??? Después de pedir servilletas hasta en 5 ocasiones ,la cajera qué estaba cobrando me saca un cajón escondido con servilletas. Muy mal, sólo son servilletas y si tienen varios puntos de recogida y todos vacíos, me parece patético, si son órdenes de la empresa,hacéroslo mirar, y sin son las empleadas las que han tomado la decisión, cómo empresa hacerlo mirar también

j
jm

Pedí codillo, y mediocre tirando a malo. Las patatas fritas pasadas y frías, con textura de cartón. Trece eurazos con una cocacola y nada más. Qué esperas yendo a comer al local de una megacorporación que vende muebles, diréis. Tenéis razón. Para acabar de redondear la experiencia, al salir, ya con un principio de ardor estomacal, un señor te conmina a que le enseñes la mochila. Es que roban mucho, dice. Hej!!! Hej qué asquito, Ikea!!!

b
benilda becerra

Camarero súper amargado y mal servicio fatal

F
Fabio Coda

La desorganización de los empleados es bestial. Hay unaa colas increíbles. Habría que darle una vuelta a la organización.

a
anna barcelona ureña

Una auténtica pesadilla el nuevo restaurante, sin género (zumo naranja agotado antes de las 11 según la trabajadora), gente sin saber donde recoger pedido, el personal de turno de tarde sin ganas de ayudar o informar, una pena soliamos ser unos clientes asiduos de este servicio.Grande el que ha decidido hacer estos cambios, no ha estado mucho haciendo uso del servicio ya que antes funcionaba de maravilla

A
Angeles Ramos

Hasta ha r poco el restaurante de ikea sabadell ofrecía muy buen trato y unos rollosdecanela bastante buenos pero después de su reforma el trato del personal es pésimo y losrollosde canela están casi sin cocinar, por no hablar que en las 3 últimas ocasiones que he ido no tienen sacarina y creo que están obligados como restaurante hace er para las personas díabeticas.Cua do se las hemos pedido nosdi en quese ha terminado o que no tienen y si i tentó seguir con la conversación me dan la espalda. Vamos un desastre

G
Gerard Cambrón

E estado donde los frankfurts y los tres que estaban tranajando no tenían sangre en las venas, entre los tres se chocaban, había uno con la mascarilla que para cantar el número hablaba susurrando, luego uno que se llamaba Alan no tenía sangre Iva lento, y el otro que no se como se llamaba no preparaba nada solo daba vuelta, tenían 30 personas esperando i ivan muy lentos, incluso había gente que pedían que le devuelvan el dinero, en conclusión recomiendo no ir a este sitio si hay gente y si hay gente tiene el Viena el mcdonals y sitios de comida rápida a una calle

A
A. Maldonado

Horrible el funcionamiento desde la reforma. No merece la pena venir. 0.5 litros de agua a 1.8€!!!!! No quedan postres!!!! No queda leche para el café!!!! Sin cubiertos!!!!!! Este sitio es caro, la comida mala y el servicio pésimo.

Danae dg
Danae dg

Pido el desayuno de bocadillo con jamón y… sorpresa, tienes que montártelo tú mismo…. Pero con una loncha de jamón… pedimos cucharas y no hay, pedimos servilletas y no hay… un desastre.

Sandra Hunter
Sandra Hunter

La renovación del restaurante ha sido un fiasco. El hecho de tener que pagar antes de que te sirvan la comida, en mitad del pasillo, es muy poco ágil. Se forman colas larguísimas y se tarda más del doble de lo que se tardaba antes desde que coges la bandeja hasta que puedes sentarte a comer. El trato por parte del personal pésimo, pocas ganas de trabajar y con mala cara. Pedí un plato de albóndigas y, como ya no puedes pedirlo y que te lo pongan delante, ya que primero pagas y mandan el pedido de forma interna, cuando fuí a decir que no quería guisantes, ya los habían puesto. En vez de darme un plato nuevo, tiraron los guisantes de malas maneras y me dieron el mismo plato, sucio del restregón y con las albóndigas aguichadas del agüilla de los guisantes. Un enorme desastre y una lástima.

Naara Fernández Rodríguez
Naara Fernández Rodríguez

Dani, de cocinas el dia 1/8/25 al mediodia. Solicito leche sin lactosa y me dice que me dirija al corner. Le indico que está cerrado hace rato. Me dice 'es lo que hay, hay mucha gente esperando'. A lo que le indico que yo tbn estoy esperando hace rato. Me dice que me espere. Tras 15 min de pie, y embarazada de 9 meses, desisto. Vaya personal mas guay y empático tiene ikea!!!!

David Lérida Orta
David Lérida Orta

Creo que la reforma del restaurante ha sido un atraso... Pedí la comida por la máquina a las 14.12h y después de esperar 40 minutos, a las 14.52h me han dado mi plato de albóndigas, pero no he comido a la hora indicada...no había cubiertos en ningún sitio... Después de esperar otros 20 minutos a que trajeran los cubiertos, ahora, a las 15.05h, comienzo a comer... Una comida que no se parece en nada a lo que daban antes de la reforma, albóndigas mas pequeñas, y en vez de guisantes me han puesto judías verdes y blancas...en general ha perdido mucho...y para colmo los refrescos insípidos...

Kepa Fuentes
Kepa Fuentes

Somos clientes bastante asiduos de diferentes IKEA y muchas veces picamos y comemos alguna cosa allí. Normalmente el servicio es correcto y vale la pena porque los precios no son elevados. La única que nos atendió de manera correcta fue la cajera, que al menos nos reconoció que “no habían tenido un buen día” y trató de excusar las carencias. La otra trabajadora que nos puso la comida no hizo el mínimo esfuerzo en resolver nuestra dudas, la persona que recogía los platos y vasos ni se molestó en escuchar cuando le dijimos que no quedaban vasos y que estos estaban sucios. Nos dijeron que era desgaste del lavavajillas. La limpieza de platos, vasos y cubiertos deja que desear. Compramos tres menús para merendar y al llegar a caja nos dicen que solo podemos pedir agua porque la máquina de refrescos no funciona. No se si el personal no lo cuidan bien desde la propia empresa (que ya podría ser) pero la sensación de dejadez y desidia era considerable.

C
Carlos Garcia

La comida igual que siempre, sin novedad. Findes con colas interminables, el ambiente mal porque después de estar haciendo cola 1 hora todo el mundo te cae fatal. Yo revisaría la siguiente, si toda la comida es la que es, está cocinada o precocinada y hay tanta cola, es que falla el sistema. Y varias máquinas de autoservicio y rotas. No se, tal vez el fallo es mío y no soy su target.

D
Danae dg

Pido el desayuno de bocadillo con jamón y… sorpresa, tienes que montártelo tú mismo…. Pero con una loncha de jamón… pedimos cucharas y no hay, pedimos servilletas y no hay… un desastre.

F
Franc Ventura

Un desastre, cada día peor, hice una reclamación por escrito porque anuncian menús veganos que no tienen y no te quieren servir y a las encargadas/os no les preocupa, imagen de empresa. Hoy, he decidido ir al Mercadona, sección de cocinados, la oferta de Ikea era tan pobre, sólo una ensalada a elegir y muy poca oferta de platos principales. Después he vuelto para un café, ahora ya no es gratis, 49 céntimos con Ikea family, y no tenía ni palitos para remover ni cucharas pequeñas, me han dicho que con una cuchara sopera también se renueve bien 🤣

S
Sandra Hunter

La renovación del restaurante ha sido un fiasco. El hecho de tener que pagar antes de que te sirvan la comida, en mitad del pasillo, es muy poco ágil. Se forman colas larguísimas y se tarda más del doble de lo que se tardaba antes desde que coges la bandeja hasta que puedes sentarte a comer. El trato por parte del personal pésimo, pocas ganas de trabajar y con mala cara. Pedí un plato de albóndigas y, como ya no puedes pedirlo y que te lo pongan delante, ya que primero pagas y mandan el pedido de forma interna, cuando fuí a decir que no quería guisantes, ya los habían puesto. En vez de darme un plato nuevo, tiraron los guisantes de malas maneras y me dieron el mismo plato, sucio del restregón y con las albóndigas aguichadas del agüilla de los guisantes. Un enorme desastre y una lástima.

m
mer

Hoy 8/12/2025 Pésima atención, pedimos macarrones y dicen que solo son con menú infantil y en la máquina dice otra cosa. Después pedimos las albóndigas vegetarianas sin salsas y la cajera nos dice que si hacemos el pago y después la persona que sirve dice que no le han pasado ese recado y que ahora no se puede cambiar, le pedimos devolverlo y tampoco. Hemos pedido hoja de reclamaciones y nos niega su nombre, tampoco lo llevaba puesto en la chaqueta. Y para colmo tampoco nos facilitan la hoja. NEFASTO, no volveremos. No es la primera vez que pasa hace un tiempo esa misma persona se puso a gritar a una clienta por algo similar.

N
Naara Fernández Rodríguez

Dani, de cocinas el dia 1/8/25 al mediodia. Solicito leche sin lactosa y me dice que me dirija al corner. Le indico que está cerrado hace rato. Me dice 'es lo que hay, hay mucha gente esperando'. A lo que le indico que yo tbn estoy esperando hace rato. Me dice que me espere. Tras 15 min de pie, y embarazada de 9 meses, desisto. Vaya personal mas guay y empático tiene ikea!!!!

D
David Lérida Orta

Creo que la reforma del restaurante ha sido un atraso... Pedí la comida por la máquina a las 14.12h y después de esperar 40 minutos, a las 14.52h me han dado mi plato de albóndigas, pero no he comido a la hora indicada...no había cubiertos en ningún sitio... Después de esperar otros 20 minutos a que trajeran los cubiertos, ahora, a las 15.05h, comienzo a comer... Una comida que no se parece en nada a lo que daban antes de la reforma, albóndigas mas pequeñas, y en vez de guisantes me han puesto judías verdes y blancas...en general ha perdido mucho...y para colmo los refrescos insípidos...

K
Kepa Fuentes

Somos clientes bastante asiduos de diferentes IKEA y muchas veces picamos y comemos alguna cosa allí. Normalmente el servicio es correcto y vale la pena porque los precios no son elevados. La única que nos atendió de manera correcta fue la cajera, que al menos nos reconoció que “no habían tenido un buen día” y trató de excusar las carencias. La otra trabajadora que nos puso la comida no hizo el mínimo esfuerzo en resolver nuestra dudas, la persona que recogía los platos y vasos ni se molestó en escuchar cuando le dijimos que no quedaban vasos y que estos estaban sucios. Nos dijeron que era desgaste del lavavajillas. La limpieza de platos, vasos y cubiertos deja que desear. Compramos tres menús para merendar y al llegar a caja nos dicen que solo podemos pedir agua porque la máquina de refrescos no funciona. No se si el personal no lo cuidan bien desde la propia empresa (que ya podría ser) pero la sensación de dejadez y desidia era considerable.

j
jorge silva

1/2 Desde que habéis cambiado este restaurante no vale nada. La persona que nos cobro los modales no fueron digamos muy correctos, codillo y fish and chips secos sin salsa ni nada. Nosotros no hicimos cola por ser lunes, pero quitando un tramo de entrada y la estructuración habéis realizado no será la correcta en momentos de mucha faena. Para finalizar la maquina de helados superior e inferior no funciona . Soy cliente habitual, habiendo comprado cocina entera etc. Vosotros no bajéis la calidad por favor, Vosotros no. Gracias!!! 2/2 Hemos vuelto, todo más o.menos sigue igual. Esta vez el codillo estaba algo mejor. Lo del tema helado ya es el nova más, no hay, pero en otro sitio si hay pero no te lo dicen. 20 minutos de reloj que rellenen la máquina. Ostia, ikea. Que necesidad había de cambiar las cosas para mal. Algo que funciona no hay que cambiarlo. Chicoteeeee!!!!! Vosotros no ikea. Continuará......

M
Maria Cortes

No me ha gustado nada la reforma, más mobiliario y más mesas, pero la cola para pedir la comida larguísima y hay q esperar mucho para que te sirvan la comida. Lo peor de todo es que hayan quitado una zona de juegos creativa y de psicomotricidad para poner una zona de mesas con pantallas táctiles y otra zona con 4 cocinits de Ikea que les faltan la lista de piezas que la gente se lleva. En fin antes iba de vez en cuando pero ahora no pienso volver, no sé a qué lumbreras han pagado para que piense ese concepto de “Restauración”. A lo de tener una heladería se llama a una máquina que te pone por sí sola una bola de helado que previamente has tenido que hacer la cola larga de la comida, más que heladería con un cartel de luminoso de grandes dimensiones y luego te encuentras la máquina q dices y esto quien lo limpia… En fin estaba de 10 antes y a bajado muchísimo le doy un 1 por no darle un 0.

Franc Ventura
Franc Ventura

Un desastre, cada día peor, hice una reclamación por escrito porque anuncian menús veganos que no tienen y no te quieren servir y a las encargadas/os no les preocupa, imagen de empresa. Hoy, he decidido ir al Mercadona, sección de cocinados, la oferta de Ikea era tan pobre, sólo una ensalada a elegir y muy poca oferta de platos principales. Después he vuelto para un café, ahora ya no es gratis, 49 céntimos con Ikea family, y no tenía ni palitos para remover ni cucharas pequeñas, me han dicho que con una cuchara sopera también se renueve bien 🤣

mer
mer

Hoy 8/12/2025 Pésima atención, pedimos macarrones y dicen que solo son con menú infantil y en la máquina dice otra cosa. Después pedimos las albóndigas vegetarianas sin salsas y la cajera nos dice que si hacemos el pago y después la persona que sirve dice que no le han pasado ese recado y que ahora no se puede cambiar, le pedimos devolverlo y tampoco. Hemos pedido hoja de reclamaciones y nos niega su nombre, tampoco lo llevaba puesto en la chaqueta. Y para colmo tampoco nos facilitan la hoja. NEFASTO, no volveremos. No es la primera vez que pasa hace un tiempo esa misma persona se puso a gritar a una clienta por algo similar.

Maria Cortes
Maria Cortes

No me ha gustado nada la reforma, más mobiliario y más mesas, pero la cola para pedir la comida larguísima y hay q esperar mucho para que te sirvan la comida. Lo peor de todo es que hayan quitado una zona de juegos creativa y de psicomotricidad para poner una zona de mesas con pantallas táctiles y otra zona con 4 cocinits de Ikea que les faltan la lista de piezas que la gente se lleva. En fin antes iba de vez en cuando pero ahora no pienso volver, no sé a qué lumbreras han pagado para que piense ese concepto de “Restauración”. A lo de tener una heladería se llama a una máquina que te pone por sí sola una bola de helado que previamente has tenido que hacer la cola larga de la comida, más que heladería con un cartel de luminoso de grandes dimensiones y luego te encuentras la máquina q dices y esto quien lo limpia… En fin estaba de 10 antes y a bajado muchísimo le doy un 1 por no darle un 0.

anna barcelona ureña
anna barcelona ureña

Una auténtica pesadilla el nuevo restaurante, sin género (zumo naranja agotado antes de las 11 según la trabajadora), gente sin saber donde recoger pedido, el personal de turno de tarde sin ganas de ayudar o informar, una pena soliamos ser unos clientes asiduos de este servicio.Grande el que ha decidido hacer estos cambios, no ha estado mucho haciendo uso del servicio ya que antes funcionaba de maravilla

jorge silva
jorge silva

1/2 Desde que habéis cambiado este restaurante no vale nada. La persona que nos cobro los modales no fueron digamos muy correctos, codillo y fish and chips secos sin salsa ni nada. Nosotros no hicimos cola por ser lunes, pero quitando un tramo de entrada y la estructuración habéis realizado no será la correcta en momentos de mucha faena. Para finalizar la maquina de helados superior e inferior no funciona . Soy cliente habitual, habiendo comprado cocina entera etc. Vosotros no bajéis la calidad por favor, Vosotros no. Gracias!!! 2/2 Hemos vuelto, todo más o.menos sigue igual. Esta vez el codillo estaba algo mejor. Lo del tema helado ya es el nova más, no hay, pero en otro sitio si hay pero no te lo dicen. 20 minutos de reloj que rellenen la máquina. Ostia, ikea. Que necesidad había de cambiar las cosas para mal. Algo que funciona no hay que cambiarlo. Chicoteeeee!!!!! Vosotros no ikea. Continuará......

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Sabadell →
📸

25 Fotos

Explora las fotos de Restaurant IKEA Sabadell

Restaurant IKEA Sabadell
Restaurant IKEA Sabadell
Restaurant IKEA Sabadell
Restaurant IKEA Sabadell
Restaurant IKEA Sabadell
+20 Más
📍

Información de Restaurant IKEA Sabadell

Cómo llegar

Carrer de la Serra de Galliners, S/N, 08205 Sabadell, Barcelona

Cargando mapa...
Restaurant IKEA Sabadell
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
687 reseñas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoración
3.8/5
💬 Reseñas
687
📞 Teléfono
+34900400922
🌐 Sitio Web
www.ikea.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de la Serra de Galliners, S/N, 08205 Sabadell, Barcelona

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Sant Pau de Riu-sec Patrimonio

ermita de Sabadell

A 517m
Centre Cívic

building in Badia del Vallès (Catalonia)

A 563m
Escultura del 25è Aniversari

Public art in Badia del Vallès (Catalonia)

A 624m
Facultat de Traducció i Interpretació de la UAB Patrimonio
A 632m
Ella - Homenatge a la Dona

Public art in Badia del Vallès (Catalonia)

A 667m
Mare de Déu de la Mercè

Historic building in Badia del Vallès (Catalonia)

A 681m
Parc de Joan Oliver
A 772m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurant IKEA Sabadell y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurant IKEA Sabadell!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurant IKEA Sabadell

🏆 Recompensas de Restaurant IKEA Sabadell

💰

Descuento 10%

En Restaurant IKEA Sabadell

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves