Menú
Pollos Elkar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

Pollos Elkar

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

En Pollos Elkar, en el corazón de la Ciudad de México, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nos distinguimos por nuestro delicioso pollo rostizado, considerado por muchos como el mejor de la zona, y una carta extensa que satisface todos los ant...

Pollos Elkar

Pollo rostizado · Ciudad De México

4.1 · 2,059 reseñas Google

Sobre Pollos Elkar

En Pollos Elkar, en el corazón de la Ciudad de México, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nos distinguimos por nuestro delicioso pollo rostizado, considerado por muchos como el mejor de la zona, y una carta extensa que satisface todos los antojos, desde desayuno...

En Pollos Elkar, en el corazón de la Ciudad de México, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nos distinguimos por nuestro delicioso pollo rostizado, considerado por muchos como el mejor de la zona, y una carta extensa que satisface todos los antojos, desde desayunos reconfortantes hasta cenas completas. Disfrute de nuestros chilaquiles, tacos de guisado y otras especialidades, preparadas con ingredientes frescos y tortillas hechas a mano. El ambiente acogedor y el servicio atento de nuestro personal hacen de Pollos Elkar el lugar perfecto para una comida rápida, una cena relajada o incluso disfrutar de una bebida con amigos. Ofrecemos opciones para todos: comer en el local, llevar o entrega a domicilio. ¡Le esperamos!

Qué dicen los clientes de Pollos Elkar

Pollos Elkar es popular por su pollo rostizado y precios accesibles. Muchos clientes elogian el sabor y la relación calidad-precio, especialmente en el desayuno. Algunas quejas se centran en la temperatura de la comida y la actitud del personal.

Platos populares

flautas de pollo Rotisserie Chicken tacos de guisado menudo chilaquiles verdes quesadilla con queso

Ideal para

Familias Turistas Locales Informal Comida rápida

Tip: El pollo rostizado es una opción popular, pero algunos clientes recomiendan verificar que esté caliente antes de ordenar. El desayuno también es muy recomendado.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casa San Agustín
A 102m

Casa San Agustín

monumento

Ver más
Casa de la Marquesa de Uluapa
A 141m

Casa de la Marquesa de Uluapa

edificio

Ver más
Casa de los condes de la Torre Cossío y de la Cortina
A 153m

Casa de los condes de la Torre Cossío y de la Cortina

edificio

Ver más
Museo Casa de la Memoria Indómita
A 165m

Museo Casa de la Memoria Indómita

museo

Ver más
Antiguo Templo de San Agustín
A 188m

Antiguo Templo de San Agustín

templo

Ver más
iglesia de Jesús Nazareno
A 194m

iglesia de Jesús Nazareno

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Pollos Elkar

Pollos Elkar se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo Casa de la Memoria Indómita (A 165m) — Museo de la ciudad de México
  • Museo Salón de Cabildos (A 286m) — museo en la Ciudad de México
  • Museo de la Ciudad de México (A 290m) — museo de la Ciudad de México

Edificios Religiosos

  • Antiguo Templo de San Agustín (A 188m)
  • iglesia de Jesús Nazareno (A 194m) — Iglesia
  • iglesia de San Bernardo (A 209m) — ciudad de México

Otros Lugares de Interés

  • Casa San Agustín (A 102m) — monument in Mexico
  • Casa de la Marquesa de Uluapa (A 141m) — building in Nuevo León, Mexico
  • Casa de los condes de la Torre Cossío y de la Cortina (A 153m) — building in Nuevo León, Mexico
  • Casa del Conde de Regla (A 291m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Pollos Elkar

Pollos Elkar está ubicado en C. 5 de Febrero 35, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06090 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Cerca de Pollos Elkar se encuentran lugares de interés como Casa San Agustín, Casa de la Marquesa de Uluapa, Casa de los condes de la Torre Cossío y de la Cortina, Museo Casa de la Memoria Indómita.
Pollos Elkar ofrece cocina pollo_rostizado.
Pollos Elkar tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Pollos Elkar ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Pollos Elkar según las opiniones de clientes son: flautas de pollo, Rotisserie Chicken, tacos de guisado, menudo, chilaquiles verdes.
Pollos Elkar es ideal para familias, turistas, locales, comida casual, comer rápido.
Pollos Elkar es popular por su pollo rostizado y precios accesibles. Muchos clientes elogian el sabor y la relación calidad-precio, especialmente en el desayuno. Algunas quejas se centran en la temperatura de la comida y la actitud del personal.
El pollo rostizado es una opción popular, pero algunos clientes recomiendan verificar que esté caliente antes de ordenar. El desayuno también es muy recomendado.
2,059
Reseñas

Opiniones de Pollos Elkar Ciudad De México

4.1
2,059
5★
51%
4★
27%
3★
12%
2★
4%
1★
7%
Reseñas (120)
J
Jorge Osorio

Buen servicio. Y el pollo muy rico, el paquete con ensalada y papas fritas es bueno pero lo considero un poco caro $280 se me hace excesivo.

F
Federico Salinas

Es un pequeño restaurante que vende pollo rostizado y otro tipo de alimentos. De buen precio y con buen sazón la comida. Las porciones son por mucho, equiparables al precio. El servicio es excelente, pues el trato que recibe el cliente, es muy cordial, atento a las necesidades del cliente y sobre todo, rápido. Les recomiendo pedir aguas de fruta, porqué es fruta natural. Vale la pena ir a comer a este sitio.

R
Raquel Diner

Los tacos de pollo rostizado son lo máximo. Pedimos un agua de piña qué estaba deliciosa. Una quesadilla de tenga que estaba enorme y bastante rica. Super recomendación para comer rico y a muy uen precio. Vi que venden de todo, hasta cerveza. La atencion es amable y y eficiente ya. Super recomendación

E
ERNESTO ARANA

Bueno. El mesero muy amable y se esforzó consiguiendo mostaza para mi hamburguesa. Sin saberlo yo él fue a otro local por los sobrecitos. Nunca me había sucedido algo similar. El menú en inglés. Buenos precios. Hamburguesa con queso recomendable. Limpieza 5 estrellas.

M
Monica ResAl

La torta de pavo con salsa verde lo maximo

A
Angelica Barrios

Excelente comida fresca suave carta a escoger

U
Uriel L.Rivera

Si tienen ganas se un buen pollo rostizado es la mejor opción. En lo personal yo siempre pido una torta de pollo rostizado con queso, tienen un sabor muy bueno, en pocas palabras estan sabrosas. Les recomiendo llegar con tiempo por que el lugar se llena.

C
Christian rivera gomez

Buen servicio, el personal atento y amable

C
Carlos David Dávila Dávila Del Puerto

El lugar es limpio y tiene buena iluminación interior, los precios me parecen asequibles y se esfuerzan por atender bien a los comensales. Buena experiencia y buen lugar si buscas qué comer (sobre todo en la noche) en la zona del centro de la CDMX.

A
Armando Lopez

Este lugar estuvo muy bien, la comida muy buena a buenos precios, el servicio excelente de parte de Rafael y Eli, nos vamos muy contentos de haber conocido este lugar y lo mejor que estaba al cruzar la calle de donde nos hospedamos, 10 estrellas ⭐️ para Elkar, Rafael e Eli 👍🏽

M
MIGUEL TENORIO

Localizado en el centro histórico de la CDMX, nos deleita con un menú muy variado en unas instalaciones remodeladas, ambiente relajado y cafés capuchinos bastante ricos. Se los recomiendo de manera muy amplia, el menú es de comida típica mexicana y el servicio personalizado. El cuarto y el medio pollo con papas..... para probar.

N
Nadia Saray

Me encanta este lugar, siempre muy rico y siempre me han atendido bien y rápido, algunas veces se hace fila pero avanza rápido

G
Giovanny Hernandez

Todo súper fresco y muy rico

D
Danae Alanis

Todo súper bien, lo único que deben mejorar es el servicio pues se tardan horrible en atenderte.

У
Ульянов Ulianovo

¡Simplemente delicioso! Rápido, ágil, el personal muy amable, una opción imperdible en el centro.

A
Ana Pasten

Rica comida.. Precios accesibles.. Una buena alternativa andando en el centro. Me gusto que usan vajilla Santa Anita.. Producto hecho en México.. 🌞

D
DKaren López R

Muy bonito Lugar, excelente comida y atención, y los precios son inigualables.

A
ANN CAR

Me gusta cocinan muy rico

K
Karina Anaya González

Muy rico, falta un poco más de constancia en atención al cliente, pero muy buen lugar.

V
Veronica Juarez

Ideal para comer pollo rostizado, tiene tacos de guisado y opciones para niños. Limpio, buen sazón.

N
Nohemy Lucero

Pollo rostizado con papas es lo máximo!! Seguimos con los tacos de pollo..🤤 Recomendados!!

D
Diana Karen Martinez Romero

Los precios muy accesibles y los sabores muy buenos. El servicio rápido y buen ambiente, familiar más que nada. Esa vez llegué como a las 09:00 p.m. y como ya casi cerraban como qué los meseros nos pusieron cara de "ay, que no ven qué ya vamos a cerrar "😅. Pero si nos dieron servicio, solo por eso no les pongo 5 estrellas en el servicio.

E
Enrique Enríquez Rodríguez

Fui a comer una torta de milanesa de pollo, la verdad muy bien preparada, de muy buen sabor y de tamaño aceptable. Nos prepararon agua de melón también muy rica, el lugar limpio, ordenado, los baños muy limpios y el servicio también muy aceptable. Lo recomiendo para todos aquellos que usualmente van de compras al Centro, aquí se van a poder descansar de una larga caminata y comer muy a gusto para continuar con el trayecto o para retornar a casa.

J
Jacinto Quesnel

Gran lugar lleno de tradición. El menú es amplio, rico y de buen precio. El servicio es amable y ambiente es neutro (apto para oficinistas, familias o grupos de amigos). La cerveza está bien fría.

C
Colombian Nomade

Me encanto Soy Colombiana y hasta ahora es el mejor sitio donde he comido. 100%recomendado

A
Angeles Bustamante

El lugar esta lindo, agradable ambiente familiar, los baños limpios y sobre todo la comida es rica y económica. El pollo rostizado es muy bueno, en paquete incluye papas a la francesa ensalada 🥗 hay salsas y chiles en vinagre. La atención del personal son atentos y ese día no había demasiada gente fue un martes, así que nos atendieron muy bien 👍

V
Valita

La comida en general es buena más no excelente, le doy un 9/10, el pollo cuando dan piezas les recomiendo no escoger las alas porque te las dan quemadas casi achicharradas y obvio eso no sabe bien. Al lugar le recomiendo dar un poco de guacamole con los tacos de pollo rostizado, la demás comida está pasable. Baños limpios, lugar limpio y atienden bien.

V
VERO CHAVEZ

Excelente lugar, muy familiar la atención muy buena.

I
Iván Estrada Pérez

Excelente servicio y lugar. Una chulada la torta de al pastor y el precio es sumamente accesible

C
Carlos Herrasti

Un buen lugar para comer en el centro histórico de CDMX, generalmente una buena atención, a reserva de la última ocasión donde recibimos mal trato por parte del equipo de meseros quienes al parecer solo atienden a la mesa que tienen asignada y no se les puede solicitar nada si no son tu mesero. Por lo demás creo que sigue siendo un lugar de amplia tradición y un buen lugar para comer.

J
Josephine Knop

Todo el equipo muy amable y la comida fue absolutamente rica! Porque soy vegetariana me hicieron unos tacos sin carne sin ningún problema, me gustaron mucho y también no fue caro!

D
Demesa Castillo Aura

Los desayunos ufff 10/10, el que está en la imagen fue el 3 y me llene mucho, te dan café extra si gustas y la atención siempre me ha parecido excelente y no se diga de sus pollos rostizados

D
Daniela Eloisa Mora Navarrete

De mis lugares favoritos para comer en el centro porque es bueno, bonito y barato. Hay mucha variedad en el menú desde lo más casero (caldito de pollo) hasta lo mas garnachero (tortas de pastor). Los precios muy accesibles por lo general por ser el primer cuadro los restaurantes son bastante caros pero no es el caso aquí. Mi recomendación caldito de pollo y medio pollo con ensalada 😋

C
Charly DL

Se come Delicioso... En el desayuno y la comida. Muy recomendable para cuando quieras algo sencillo y delicioso.

D
Diana Alvarado

Menú súper amplio y todo delicioso, hecho en el momento. Puntos extra porque la mesera es muy agradable.

K
Karla Jasso

El club sandwich esta delicioso, sus aguas frescas son muy ricas y los postres muy sabrosos.

K
Kevin Gabriel Hernández Barrón

Muy buena comida, en todas la ocasiones que eh ido me an tradao muy buen, la calidad del pollo es muy buena y el lugar demasiado bonito. Les recomiendo la pizza de pastor con hawaiana, tarda al rededor de 20 min en prepararla pero es de las cosas más ricas que tiene el menú. La verdad es un servicio exelente el que tiene y un sabor muy rico.

H
Hazel Cortes Hamdan

Amo el servicio, el menú, los precios, la calidad, la variedad, todo maravilloso.

B
Brian Paredes

Un lugar muy agradable para venir a desayunar, comer o cenar, ubicado muy cerca del Zócalo de la Ciudad de México y toda la comida deliciosa, desde desayunos con huevos al gusto como chilaquiles, tortas tacos de guiado tostadas y su especialidad los pollos rostizados. Es un Restaurante, Cafeteteria a un precio muy accesible y bueno, muy recomendable la verdad para venir a comer algo rico cuando se está de paseo, visita o de compras aquí en el Centro o Zócalo de la Ciudad de México todo muy delicioso, lo super recomiendo 👌👌👍👍

K
KuKyzZ

Desde antes que fuera Elkar siempre he ido cuando voy al centro ya que me gusta su comida

W
Wendy Abundiz

Excelente servicio, la comida es muy buena, y todo bastante limpio con las debidas medidas de higiene.

E
Eduardo B. E.

Atención rápida y buen sabor en la comida. Nada es muy espectacular pero todo es muy rico.

S
Santiago Ramírez

Se come bastante bien, esta super central el local, a simple vista no parece mucho pero los platillos están bastbte llenadores

D
David Torres Velazquez

Les falta personal, pero el lugar es muy bueno y delicioso el pollo ojalá tuvieran más personitas para atender unos hasta se fueron porq no los atendieron

H
Haidee Guerra

La comida es sencilla pero deliciosa. El personal a veces son muy secos, pero amables. El ambiente es familiar y adecuado para una buena charla. A veces las mesas están muy juntas y chocan con el de al lado. Las aguas frescas son las mejores. Super recomendado. Tiene las 3 B's. 😎👍🏻✨

S
Soghomon

Tome un café o un chela y vine a Elkar para comiendo. Hay muchas comidas differences aquí, desayuno, almuerzo, cena, bocadillos. Todo servicio por servidores profesionales con mucho attention. La comida está preparada con cuidado y los sabores están celestiales. El ubicación está perfecto por turistas y los que viajan por trabajo y por los chilangos también. Todo necesitan probar la comida en este lugar, es magnífico.

C
Carmen Espinosa (Voz Andante)

Estaba agotada después de una visita guiada en el Centro y Tepito, pasé a comprar algunas cosas y terminé comiendo ahí. No es barato, pero vale cada peso que pagas. El lugar es agradable y los meseros me dieron la mejor atención, pero están lleno y, como todo se prepara al momento, el servicio puede ser un poco lento. Realmente disfruté mi agua de guayaba sin azúcar, justo como la pedí, la sopa de tortilla y una tostada de pata. Está muy bien servido y hay montones de opciones, desde antojitos, tacos, tostadas hasta platos fuertes que se veían deliciosos. Muy recomendable.

N
No Body

Una gran opción, pollo rostizado, pizza, etc. Una muy buena opción.

O
Omar Cruz

Concurrida rosticería con servicio de mesa que ofrece una diversa carta de platillos mexicanos y bebidas naturales preparadas al momento; el lugar es una parada obligada si estás en el centro de la ciudad. El mobiliario es cómodo, el espacio se puede sentir algo saturado después de un rato, la decoración es de estilo rústico y recuerda a las antiguas cocinas mexicanas. El personal es atento y se asegura de brindar el mejor servicio posible. El lugar es muy visitado por lo que es común encontrar fila para ingresar, se recomienda ir con paciencia y suficiente tiempo. Por la administración del espacio y del mobiliario, podría ser algo incómodo para una persona con silla de ruedas, desconozco si el sanitario cuenta con formato inclusivo. Aceptan pago con tarjeta.

A
Aylin Marquez

Buen servicio, menú extenso, precios accesibles e instalaciones limpias y bonitas, servicio muy rápido, el pollo rostizado jugoso, pedí un cuarto de pollo e incluye papas a la francesa y ensalada de lechuga, zanahoria, jitomate y aguacate, el agua de piña también exquisita, además del café con leche y malteada. El club sandwich es de porciones bastante grandes y te incluye el sandwich, papas a la francesa y ensalada rusa. Creo que las enchiladas podrían tener una mejor presentación cambiando los platos pero en general todo excelente.

A
Alison Reyna

El servicio fue precioso y la comida deliciosa sin contar que los precios son muy accesibles; entre mi pareja y yo consumimos un total de $346 pesos mexicanos bien alimentados y bebidos (nada de alcohol). Solo mejoraría la limpieza e iluminación en los sanitarios.

K
KEVIN

Primera vez que visito el lugar, la verdad todo muy rico, precios accesibles, por parte del mesero que nos atendió fue buena. Si lo recomiendo 9/10

K
Karlitaaa

Muy rico todo, y muy bonito lugar. Pidan el helado de vainilla 😋

A
A M

Pollo rostizado, sopas, tortas y demás que probé, fueron muy buenos!!! El sabor, ambiente y la atención son de los mejores. Totalmente recomendado!!

C
Caleb Silva

Excelente servicio y deliciosa comida, tienen amplia variedad de alimentos y el ambiente es cómodo.

D
Daniel Prn

Muy bueno, ya había probado los pollos y ahora decidimos comer ahí y me gustó mucho La atención fue buena, la comida rica y lo que me gustó es que no está salada como en otros lugares.

F
Ferchoxs Perez

la comida está riquísima y las bebidas ni hablar , muy buena la de limón y es un ambiente limpio recomiendo este lugar

J
Jorge Delgado

Andando de compras en el centro de la CDMX, es un muy agradable lugar para comer pollo rostizado. Comes bien y descansas después de caminar

Ar D
Ar D

One of my favorite meals I had in Mexico. The chicken is tasty and potato is crispy.

T Joseph
T Joseph

I had the menudo for breakfast and was elated! It was absolutely amazing!

TexasRobman
TexasRobman

Delicious breakfast at a good value. Good coffee and chilaquiles verdes with eggs and ham. Was walking distance from my hotel the Hampton Inn.

Daniel
Daniel

Best rotisserie chicken in this area by far. Amazing. Buenisimo. 10/10 wowwww

Jacque Holloway
Jacque Holloway

The best! Every dish was amazing. Breakfast, lunch, or dinner.The prices are outstanding. Our wait staff was some of the best we have ever had. We were in Mexico City during Independence Day. Their Rotisserie Chicken is the best we have ever had!!

Phil Enock
Phil Enock

4 tacos de guisado - 2 con pollo y mole 94 / 💯 - 2 con tinga de pollo 96 / 💯 tambien: quesadilla con queso 90 / 💯 good company from 🇫🇷 😉 there were multiple random guitar / singers annoyingly from the street 😖 but otherwise a good place.

Carlos Perez
Carlos Perez

Food is tasty and the price is right! Service was pretty fast on a Thursday night and the staff was friendly. The portions were decent - not quite American-sized but slightly more than the typical local restaurant. My wife had the flautas de pollo which brought back some childhood memories! I had the tacos de bistec which were awesome - well seasoned and they did not skimp on the meat!

H
Hector Garrido

Buen servicio. Se come rico. Solo deben poner atención a las órdenes de los alimentos. Ya que uno puede ser alérgico a algo y aún cuando se les diga lo agregan. En este caso no pero varias órdenes de comida se le pidió no agregaran algo y aún lo hicieron.

E
Erandy Morales

La comida tiene buen sabor, y el servicio de los meseros una vez que ya tienes lugar es muy bueno. Sin embargo al llegar debes buscar tu lugar, no hay nadie en la entrada que te oriente y se hacen filas enormes, aún cuando adentro haya espacio. Los precios son accesibles

T
Técnico Piano Costa Rica

Bueno para los que no saben soy fotógrafo gastronómico así que quizás pueda aportar desde mi punto de vista y conocimientos de gastronomía que poseo. De entrada ves un lugar decente, limpio, muy buena variedad de platos de manera básica nada elaborados no gourmet algo para comer y ya. Y he ahí el problema ! Son para llenarte y no para saborear. Unas tortas simples de sabor pero que tienen un mole demasiado dulce para mí gusto. Los platos simples, el pollo asado bastante bien adobado pero muy seco lo cual le resta sabor. Adicionalmente uno de sus problemas es que después de bajar el pollo de su cocción en el horno se apilan frente al mismo lo que hace que el pollo se siga cocinando por horas. Es más recomendable utilizar un contenedor apropiado bajo el horno que conserve el calor del horno pero no tenga contacto tan directo. Por los demás platos no puedo opinar. Precio equilibrado dentro del común de precios de este estilo de sitios de comida.

D
Daniel Luna

Es bueno pero el precio es algo elevado para el sabor. Estaba algo seco el pollo y el arroz un poco frío. El agua de fruta natural está excelente y el mesero se esforzó por traer tortillas calientes aunque demoró un poco.

U
Uriel Franco Jaramillo

El sabor de la comida es muy bueno, el personal es muy amable y profesional, no andan echando relajo, lo cual se agradece. El ambiente es muy agradable, no hay música fuerte, y el volumen de la televisión también es muy adecuado. El baño estaba bien, aunque podría estar más limpio. Los precios están justo en la rayita de ser aceptables para los locales.

l
lau lindblad

Buenos precios. Comidas ricas. Llenadoras. Ambiente agradable. Personal atento y cordial.

D
Dulce Navia

Lugar muy limpio, comida rica y muy bien servida!!! Lo único es que esta un poco pequeño el espacio y los baños no están limpios y también son pequeños. Por la atención y servicio está excelente!!!

D
Dulce Torres

Un buen lugar para comer después o antes de hacer tus compras por el centro, limpio y de buen servicio ✨👍🏻 mi favorito el cuarto de pollo rostizado ❤️ y para finalizar un café con pastel aprovechando que hay lluvias 🤭☕🍰

E
Eli Rodriguez

Es un lugar muy bueno para comer solo que hay ciertos platillos que podrían mejorar, los chilaquiles con pollo casi no tienen pollo desebrado son unas tiras muy delgadas y escasas, la porción extra de arroz está en 40 pesos y son casi 4 cucardas de arroz demasiado pequeño, pero el servicio en general es bueno. Los meseros tienen buena atención.

c
claudia tellez eufracio

Primera ves que vamos de pesada y al no ver tanta gente como en otro lugares decidimos pasar a desayunar, y la verdad estuvo bueno todo, es un poco del estilo del Vips o de alguna de esas cadenas de restaurantes al menos en el desayuno, fuimos el sábado y como repito no había gente, la atención de la mesera fue súper amable y nos atendieron bastante rápido, el rango de precios esya en unos $150-$200 por persona ya con la bebida que desees, y de sazón está muy bueno no le pides nada a las otras cadenas, des de en la mañana puedes encontrar los fines de semana pancita, pozole y hasta tienen listos los pollos rostizados que es lo que los distingue de otros lugares, sin duda recomendable

M
María Fernanda Villegas

La comida es exquisita cuando no cometen el error de servirla fría, el lugar es bueno, pero el trato hacia sus empleados no parece ser el mejor, el servicio es tardado.

R
Ra-zen

Paquetes de desayuno rico, lugar limpio y amplio. Buena opción pasar a desayunar, el lugar es familiar y hay variedad de opciones para comer. Podría mejorar un poquitito más en la calidez del servicio y atención. Los baños pudieran hacerlos con un poco más de espacio.

A
Arle

La limonada mineral y el agua de melón que optamos por beber, estaban ricas, muy refrescantes. Los tacos tenían buen sabor y el cuarto de pollo con la ensalada y las papas 10/10 tanto en sabor como en precio. El establecimiento muy limpio y con un buen ambiente, tenían televisión para verla mientras comías pero estaba un poquito bajo el volumen, solo pienso que la atención por parte de la mesera pudo ser mejor 🤷🏻‍♀️

H
Hetsy V

Visitantes, deben de venir a comer a este restaurante. Tiene mucha tradición y su especialidad son los pollos rostizados. Aquí encuentran piernas de pavo que ya en muy pocos lugares sirven. Mi acompañante pidió una arrachera y no estuvo buena. Váyanse a lo seguro... los pollos. Algunos precios son justos y otros elevados. Mi gran pierna de pavo con mole costó 120 pesos. Las aguas frescas son muy ricas. El servicio fue tardado y medio malo. Ya sí están ahí, pasen.

C
Christian Cano García

Puede ser concurrido en ocasiones pero es una buena alternativa cuando quieras algo práctico, precio justo y un lugar comodo para comer si estás por el zócalo.

ioannis hasiotis
ioannis hasiotis

Descent place to eat. Not bad at all.

Andy A
Andy A

Very nice place with tasty food. Portions are very generous and the tortillas are handmade. Their menu is huge - you can take the menu of every local shop, mix it all up, and you have the Elkar menu. From drinks, to juices, to meals, to desserts...everything is covered.

owen murphy jr.
owen murphy jr.

Great find! Very pleasant environment, the service was outstanding. GREAT value as the food was excellent. I needed a change from the street taco mission I was on and since it was right around the corner from my hotel it was a happy visitor to this magnificent city.

Jared Pedroza
Jared Pedroza

We have the roast chicken plates and they were delicious, but a little cold. The fries are delicious, and my wife very much enjoyed the chocolate ice cream. Fast and friendly service, worth the visit.

A
Ana Laura Romero Rodriguez

El lugar está limpio y la atención de la mesera muy amable, el tema es la comida, el pollo de la milanesa olía a pescado, me imagino que la fríen junto con más comida, la ensalada rusa le falta sabor, el agua de maracuyá deliciosa, si volvería a comer sin embargo tienen áreas de oportunidad, los baños limpios y sin aromas.

A
Amoris Anny

La comida tiene buen sabor. Las porciones en realidad, por lo menos las enchiladas, son muy pequeñas. El trato en general es muy amable. Las.meseras como qué se pierden o bien olvidan que están trabajando y se pelean en el dispositivo de pedidos. El mesero qué kos atento, un dulce, el pobre parecía estar pagando manda, atendiendo como 8 mesas a la vez. El encargado.... Solo sabe regañarlos, no le ayudo para nada al señor. Y todavía tuvo el descaro de regañarlo por que con tantas mesas se retrazaba un poco en sacar las ordenes. En fin si corrigen la mala distribución de mesas a los y las meseras, podria ser un buen lugar para comer.

J
J.S Schmidt

El lugar es bastante limpio y el servicio es rápido, sin embargo el sabor de la comida a veces deja mucho que desear, el pollo a pesar de ser lo que más llama la atención desde la entrada no pasa de un pollo rostizado común, no es algo que no puedas encontrar en otro local de comida similar

D
David Cruz

Lo que más me gustó de ahí fue el pollo rostizado, pedimos un alambre y nada bueno

E
Eduardo Garcia

El ambiente es bueno, pero lleguen temprano, por qué les cobran el cover completo

Z
Zully Ale

No me gustó nada, fui con mis primos y mi tía. A mí prima le dieron sus flautas casi vacías y rancias, ni siquiera se las acabó. A mí primo y a mi nos dieron los chilaquiles asquerosos, se veían bien, pero sabían a tomate y estaban demasiado aguados, yo no me los acabé. A mí otra prima le salió un pelo en la comida, pero como fue casi cuando había terminado de comer, nos dijeron "pues nos hubieran dicho al inicio" y se rieron. Me sirvieron el café al tiempo. Y para concluir la señorita que nos estaba atendiendo no terminaba de tomar la orden y se iba, nos dejaba hablando solos, pero para colmo, no metió la comanda.

A
Antonio Padilla

Sitio bueno para comer en el centro buena te lacio calidad precio, es limpio amplio y fresco. Su servicio debe mejorar si tienes suerte y te atiende una srñora,es cordial y muy gentil, ahora bien puedes tener la mala suerte como de que te atienda alguien que primero te trae la comida antes que la bebida o se equivoca en lo que se pidió y que se molesta porque no se le dio una propina de 10%.

A
Aylya E. Antúnez V.

El único pero es el baño. 🤦🏻‍♀️ Entras: luce limpio. Cierras la puerta del cubículo individual y quedas parada (mal parada) sobre la taza, porque el espacio es MINÚSCULO. Lograr bajarte la ropa interior para utilizar el baño y luego volver a subirte la ropa interior es TODO UN RETO. Pero la comida muy bien, la salsa muy rica, las tortillas a mano ♥️♥️♥️. En fin: 5 centímetros más de baño y listo!!!

Karl Leibensperger
Karl Leibensperger

Not bad, but not great. I can only stormiest that the chicken was kept warm in an oven until served as it was more dry than expected. Fries were good as was the salad, though Americans tend to expect some sort of liquid dressing for flavor that they don't provide here. Lemonade was very good and fresh. Service was adequate and she worked with it limitations in speaking Spanish.

J
Jorge Bobadilla

La comida es buena sin ser espectacular, el servicio es muy seco, pero lo peor de todo es que el lugar está infestado de cucarachas, lo malo es que nos percatamos cuando estábamos a punto de terminar nuestros alimentos, lo cometamos con el mesero y lo único que hizo fue pisarla y ya.

B
BERE NÁJERA

Es un lugar tranquilo para comer y limpio pero me han tocado veces en las que los meseros no te prestan atención y te dan las sopas frías, y siento que en el servicio les falta eso aunque debo decir que también hay uno que otro mesero muy amable. La comida está bien pero si les falta sazón 🤭

K
Kishima DX

- Variedad en el menú. - Los alimentos tienen buen sabor. - El tamaño de las porciones es variable y depende del platillo. - Precio accesible. - Me tocó ver como una mesera aventó a un mesero que iba a pasar en sentido contrario, esas actitudes degradan cualquier negocio.

A
Angel Medina

Llegamos y no nos atendían, se sentía el ambiente pesado. Quizá llegamos muy temprano, pero preguntamos si había servicio. Si nos hubieran dicho que no, habríamos esperado o ido a otro lado. La atención de la primera persona que nos atendió fue osca y tajante. Pedimos un paquete de desayuno y no queríamos café, pero no nos lo quisieron cambiar por té aunque nos cobraran la diferencia. Además, los desayunos incluían pan tostado con mermelada ó mantequilla. Especifico: mantequilla o mermelada. No te pueden vender las dos. Además, tes especifican que el café que pides sólo te se sirve dos veces, y si quieres crema, tienes derecho a crema sólo en uno de los cafés. La porción de la comida fue pequeña, y el trato pésimo. Sólo el mesero que nos trajo la comida fue amable. Todo el demás perdonal pareciera que te regala la comida o no quisieran atender. La verdad, antes había comido en este lugar, pero no vuelvo a hacerlo. Tiene mucho que no tenía una experiencia tan mala en un restaurante.

L
Lizeth Morales

Hoy 27 de julio fui a comer ahí, me tocó la mesa que esta a la vuelta de la barra pegada casi a la barra, el restaurante está infestado de cucarachas, se paseaban por debajo de mi mesa y en la misma barra se pasean, lo increíble es que volteaba a ver a los demás clientes y al parecer, nadie.lo notaba. Se pasean por los vasos, por el piso y le comentamos al mesero quien apenado solo se puso a pesar algunas "discretamente". No iba a poner ningun comentario pero entre los comensales hay niños y es un riesgo para la salud. Al salir le comentamos a los encargados pero pues el lugar estaba lleno, dudo que hicieran algo al respecto

Jeff Rossouw
Jeff Rossouw

Reheated fries served luke warm. Chicken in rotisseries looks appetising, but again luke warm chicken and bland.

Isa C
Isa C

We saw the rotisserie chicken cooking outside and decided to eat here since we love this dish. I ordered chicken soup which was lukewarm (expected a nice hot soup) and my rotisserie tacos were substandard. The chicken was so dry that it was inedible, had to send it back, still got charged for those. The service was "alright". The women were courteous, but my order was not as I had requested it (I had ordered no rajas on top of the tacos and they brought the tacos with rajas on top, when I pointed the issue out, they took the plate and just scooped the rajas out, brought the same plate.

M
Mitch Garcia

Pésimo servicio. La comida dejó mucho qué desear, pareciera que la comida era vieja y sólo la calentaron. La mesera con la peor actitud, se molestaba si le preguntábamos cosas, se le cayó una mermelada que venía con la comida y ni disculpas ni el intento de levantarla... A mí me gusta dejar propina, pero con esa actitud, lo siento, ni un peso. Había visitado ese restaurante hace tiempo, traje a mi familia de visita a la CdMx y los llevé para que probaran algo 'bien' y vaya decepción que me y nos llevamos. Recuperen la calidad que tenían, por favor.

J
Jagger Richards

Estuvimos formados casi una hora para llevarnos una decepción. Pensamos que porque había mucha gente iba a estar buena la comida. Taco de pollo rostizado demasiado grasoso, el de longaniza es de puros pellejos y gordos además de mega grasoso también y el de pastor también lleno de pellejos. Los chilaquiles demasiado insípidos. Pague casi 300 pesos incluyendo refrescos y la verdad no vale la pena. Definitivamente no recomiendo el lugar.

E
Elizabeth González

Para mí era uno de mis lugares favoritos ,para comer, cada que visitaba la CDMEX, por qué era de buena calidad , meseros atentos , de buen carácter , la comida a buena temperatura , un sabor delicioso y un lugar agradable. Hasta que el día de ayer , que visitamos de nuevo , éramos 4 Perianas ( dos matrimonios ) , tuvimos una experiencia muy desagradable . Para empezar , la mesera de carácter feo , la sopa de tortilla y consomé de pollo , muy fríos. Y para terminar una cucaracha aún con vida de tamaño grande 🦗 en mi ensalada de lechuga. Y aún así me cobraron la cuánta de $993 . No hubo disculpas y la solución fue cambiarme el platillo. Salimos del lugar muy molestos 😡😠😡😠 y del cual no volverémos a visitar . Y el gerente no se encontraba en el lugar para dar una mejor solución .

S
Selina Montes de Oca

Totalmente asqueroso. La carne cruda y moscas en el agua. Nada que ver con el servicio de Elkar que está en Huipulco.

c
carlos becerril

Su comida es muy fea , las meseras son muy groseras y aparte de todo te tardan mucho , su comida me provocó bomito y aparte de todo es insalubre

C
Clementino Diogenes Rosas

La carne estaba sobrecocida y cuando se lo comenté personal me dijeron que no había nada que hacer porque ya le había comido.

E
Edna Rodriguez

Desafortunadamente en esta ocasión tuve muy mala experiencia, mi familia y yo somos clientes frecuentes de este lugar, sin embargo el día de hoy la experiencia no fue muy grata. Pedimos un pollito rostizado el cual estaba súper seco, las papas a la francesa frías, una torta de bacalao pésima, mesas levantando mano pidiendo ser atendida, una persona en barra parándose a las mesas a tomar las salsas, en fin. Se le comentó al mesero el malestar, (claro, sin ser su culpa), sin embargo, el producto me fue cobrado. Sin más... 🤷 Ojalá puedan tomar en cuenta el comentario ya que era un excelente lugar.

M
Min Dro

Pésimo Servicio. Además de que las bebidas las trajeron con polvo y una mosca en la jarra de agua, la carne estaba cruda. Una pareja se tuvo que mover de lugar por el hedor tan fuerte que produce la cocina. Si en algún punto quieren experimentar la excelente comida mexicana, es muy recomendable la Pastelería MADRID que esta a unos metros. Es más rápido el servicio y no existen las "sorpresas" en los alimentos. Advertidos están gente.

J
Juan Carlos Castillo

No fue buena experiencia, en un 1/4 de pollo que ordene al preguntar que piezas venían me contestaron que una pierna con muslo y no fue así, dan una pierna con rabadilla, el mesero se tardó en tomar la orden aparte andaba una cucaracha en la mesa. La justificación que me dió la cajera fue que al cortar el pollo puede salir rabadilla o muslo, eso lo entiendo pero deben de comentar al cliente, al hacer el comentario a la cajera de la cucaracha su respuesta fue esa hay en todos lados, el lugar es muy bonito el pollo está bien lo único es el personal en la atención y la higiene.

O
Oscar Salas

Se tardaron más de 20 minutos en atenderme, les pedí un pambazo y pensé que lo estaban preparando pero me lo dieron hasta frio, solo una señorita que estaba comiendo me atendió

T
Tanya A

Pésimo servicio,la mesera al entrar se burlo de nosotras, servicio muy lento y sabor regular

G
Graciela Hernandez Soto

Muy mala atención las bebidas llegaron mucho después que los alimentos cuando Ya casi terminaba de comer, hubo un problema con un plato y lo cambiaron pero cuando llego el segundo era la misma carne solo lo cambiaron a otro plato su guacamole es una salsa verde con algo de aguacate, los cubiertos llegaron unos 5 o 7 minutos después que los platillos así que solo podíamos verlo jaj la atención fue amable pero nada eficiente y sinceramente no vale la pena los precios no son elevados pero para lo que dan y ese servicio deja muucho que desear.

O
Omar Pedraza

Jamás pensé que hubiera un lugar tan malo en el centro histórico. Los platillos mal hechos, la tortilla de una quesadilla tenía moho y sabía agria. Los meseros groseros, te atienden como si te estuvieran haciendo un favor. El café más aguado que nada. Pésimo lugar. Habría preferido desayunar en un oxxo.

A
Andrea Morales

Compramos un pollo “al mixote” que lo sirven solo para llevar. Pero llegando a casa nos dimos cuenta que estaba crudo

AL
AL

Got the chicken and it was lukewarm. Took a fruit salad to go and it was also soggy & terrible quality. Everyone except the guy waiter was super rude, unkind, and had an unhelpful attitude. They have the same restaurant 2 blocks away and that one is much better

Jurriaan Paans
Jurriaan Paans

I ordered the chicken and got food poisoning and felt very sick. Maybe I was unlucky, but u may not want to risk it.

Jennifer Dorn
Jennifer Dorn

We chose elkar for dinner after watching a steady stream of customers flow in and out during the afternoon. We ordered many menu items both Mexican (tacos, quesadilla, sopa) and American (burger, chicken nuggets) and they were all awful. The soup had no flavor , unidentifiable broth with no seasoning, rhe burger was undercooked, the chicken nuggets were rhe worst ever- like heavily coated and tough sawdust, the fries lukewarm and flavorless. Everything seemed rewarmed.

Domenic Costanzino
Domenic Costanzino

It seems they don't like foreigners here as others have suggested. After waiting at least 30 minutes to order, when they weren't very busy and others were served first even though they came after us, we ordered 1/4 chicken plate and 3 chicken tacos and got 1/8 chicken plate and rolled tacittos instead of tacos. Similar to others, they also wouldn't give us the WiFi password.

Naomi Yocum
Naomi Yocum

Very disappointed with our meals. The fries were stale and room temperature. The chicken was also very dry and bland. Also the worst club sandwich we’ve ever tried.

Nikko
Nikko

The flavour of the rotisserie chicken was alright but it was cold and dry. The lady at the till was moody and did not really want to work. So I am giving them just 1*

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ciudad De México →
📸

101 Fotos

Explora las fotos de Pollos Elkar

Pollos Elkar
Pollos Elkar
Pollos Elkar
Pollos Elkar
Pollos Elkar
+96 Más
📍

Información de Pollos Elkar

Cómo llegar

C. 5 de Febrero 35, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06090 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Cargando mapa...
Pollos Elkar
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2059 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
pollo_rostizado
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
8AM-10PM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
2,059
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+52 55 5709 3079

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

C. 5 de Febrero 35, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06090 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Casa San Agustín

monument in Mexico

A 102m
Casa de la Marquesa de Uluapa

building in Nuevo León, Mexico

A 141m
Casa de los condes de la Torre Cossío y de la Cortina

building in Nuevo León, Mexico

A 153m
Museo Casa de la Memoria Indómita

Museo de la ciudad de México

A 165m
Antiguo Templo de San Agustín
A 188m
iglesia de Jesús Nazareno

Iglesia

A 194m
iglesia de San Bernardo

ciudad de México

A 209m
Museo Salón de Cabildos

museo en la Ciudad de México

A 286m
📰

Lo que se dice de Pollos Elkar

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pollos Elkar y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Pollos Elkar!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pollos Elkar

🏆 Recompensas de Pollos Elkar

💰

Descuento 10%

En Pollos Elkar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves