Pollos Elkar
Pollo rostizado · Ciudad De México
Sobre Pollos Elkar
En Pollos Elkar, en el corazón de la Ciudad de México, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nos distinguimos por nuestro delicioso pollo rostizado, considerado por muchos como el mejor de la zona, y una carta extensa que satisface todos los antojos, desde desayuno...
En Pollos Elkar, en el corazón de la Ciudad de México, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nos distinguimos por nuestro delicioso pollo rostizado, considerado por muchos como el mejor de la zona, y una carta extensa que satisface todos los antojos, desde desayunos reconfortantes hasta cenas completas. Disfrute de nuestros chilaquiles, tacos de guisado y otras especialidades, preparadas con ingredientes frescos y tortillas hechas a mano. El ambiente acogedor y el servicio atento de nuestro personal hacen de Pollos Elkar el lugar perfecto para una comida rápida, una cena relajada o incluso disfrutar de una bebida con amigos. Ofrecemos opciones para todos: comer en el local, llevar o entrega a domicilio. ¡Le esperamos!
Qué dicen los clientes de Pollos Elkar
Pollos Elkar es popular por su pollo rostizado y precios accesibles. Muchos clientes elogian el sabor y la relación calidad-precio, especialmente en el desayuno. Algunas quejas se centran en la temperatura de la comida y la actitud del personal.
Platos populares
Ideal para
Tip: El pollo rostizado es una opción popular, pero algunos clientes recomiendan verificar que esté caliente antes de ordenar. El desayuno también es muy recomendado.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Pollos Elkar
Pollos Elkar se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo Casa de la Memoria Indómita (A 165m) — Museo de la ciudad de México
- Museo Salón de Cabildos (A 286m) — museo en la Ciudad de México
- Museo de la Ciudad de México (A 290m) — museo de la Ciudad de México
Edificios Religiosos
- Antiguo Templo de San Agustín (A 188m)
- iglesia de Jesús Nazareno (A 194m) — Iglesia
- iglesia de San Bernardo (A 209m) — ciudad de México
Otros Lugares de Interés
- Casa San Agustín (A 102m) — monument in Mexico
- Casa de la Marquesa de Uluapa (A 141m) — building in Nuevo León, Mexico
- Casa de los condes de la Torre Cossío y de la Cortina (A 153m) — building in Nuevo León, Mexico
- Casa del Conde de Regla (A 291m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Pollos Elkar
Opiniones de Pollos Elkar Ciudad De México
Buen servicio. Y el pollo muy rico, el paquete con ensalada y papas fritas es bueno pero lo considero un poco caro $280 se me hace excesivo.
Es un pequeño restaurante que vende pollo rostizado y otro tipo de alimentos. De buen precio y con buen sazón la comida. Las porciones son por mucho, equiparables al precio. El servicio es excelente, pues el trato que recibe el cliente, es muy cordial, atento a las necesidades del cliente y sobre todo, rápido. Les recomiendo pedir aguas de fruta, porqué es fruta natural. Vale la pena ir a comer a este sitio.
Los tacos de pollo rostizado son lo máximo. Pedimos un agua de piña qué estaba deliciosa. Una quesadilla de tenga que estaba enorme y bastante rica. Super recomendación para comer rico y a muy uen precio. Vi que venden de todo, hasta cerveza. La atencion es amable y y eficiente ya. Super recomendación
Bueno. El mesero muy amable y se esforzó consiguiendo mostaza para mi hamburguesa. Sin saberlo yo él fue a otro local por los sobrecitos. Nunca me había sucedido algo similar. El menú en inglés. Buenos precios. Hamburguesa con queso recomendable. Limpieza 5 estrellas.
Si tienen ganas se un buen pollo rostizado es la mejor opción. En lo personal yo siempre pido una torta de pollo rostizado con queso, tienen un sabor muy bueno, en pocas palabras estan sabrosas. Les recomiendo llegar con tiempo por que el lugar se llena.
El lugar es limpio y tiene buena iluminación interior, los precios me parecen asequibles y se esfuerzan por atender bien a los comensales. Buena experiencia y buen lugar si buscas qué comer (sobre todo en la noche) en la zona del centro de la CDMX.
Este lugar estuvo muy bien, la comida muy buena a buenos precios, el servicio excelente de parte de Rafael y Eli, nos vamos muy contentos de haber conocido este lugar y lo mejor que estaba al cruzar la calle de donde nos hospedamos, 10 estrellas ⭐️ para Elkar, Rafael e Eli 👍🏽
Localizado en el centro histórico de la CDMX, nos deleita con un menú muy variado en unas instalaciones remodeladas, ambiente relajado y cafés capuchinos bastante ricos. Se los recomiendo de manera muy amplia, el menú es de comida típica mexicana y el servicio personalizado. El cuarto y el medio pollo con papas..... para probar.
Me encanta este lugar, siempre muy rico y siempre me han atendido bien y rápido, algunas veces se hace fila pero avanza rápido
Todo súper fresco y muy rico
Me gusta cocinan muy rico
Los precios muy accesibles y los sabores muy buenos. El servicio rápido y buen ambiente, familiar más que nada. Esa vez llegué como a las 09:00 p.m. y como ya casi cerraban como qué los meseros nos pusieron cara de "ay, que no ven qué ya vamos a cerrar "😅. Pero si nos dieron servicio, solo por eso no les pongo 5 estrellas en el servicio.
Fui a comer una torta de milanesa de pollo, la verdad muy bien preparada, de muy buen sabor y de tamaño aceptable. Nos prepararon agua de melón también muy rica, el lugar limpio, ordenado, los baños muy limpios y el servicio también muy aceptable. Lo recomiendo para todos aquellos que usualmente van de compras al Centro, aquí se van a poder descansar de una larga caminata y comer muy a gusto para continuar con el trayecto o para retornar a casa.
Gran lugar lleno de tradición. El menú es amplio, rico y de buen precio. El servicio es amable y ambiente es neutro (apto para oficinistas, familias o grupos de amigos). La cerveza está bien fría.
El lugar esta lindo, agradable ambiente familiar, los baños limpios y sobre todo la comida es rica y económica. El pollo rostizado es muy bueno, en paquete incluye papas a la francesa ensalada 🥗 hay salsas y chiles en vinagre. La atención del personal son atentos y ese día no había demasiada gente fue un martes, así que nos atendieron muy bien 👍
La comida en general es buena más no excelente, le doy un 9/10, el pollo cuando dan piezas les recomiendo no escoger las alas porque te las dan quemadas casi achicharradas y obvio eso no sabe bien. Al lugar le recomiendo dar un poco de guacamole con los tacos de pollo rostizado, la demás comida está pasable. Baños limpios, lugar limpio y atienden bien.
Un buen lugar para comer en el centro histórico de CDMX, generalmente una buena atención, a reserva de la última ocasión donde recibimos mal trato por parte del equipo de meseros quienes al parecer solo atienden a la mesa que tienen asignada y no se les puede solicitar nada si no son tu mesero. Por lo demás creo que sigue siendo un lugar de amplia tradición y un buen lugar para comer.
Todo el equipo muy amable y la comida fue absolutamente rica! Porque soy vegetariana me hicieron unos tacos sin carne sin ningún problema, me gustaron mucho y también no fue caro!
De mis lugares favoritos para comer en el centro porque es bueno, bonito y barato. Hay mucha variedad en el menú desde lo más casero (caldito de pollo) hasta lo mas garnachero (tortas de pastor). Los precios muy accesibles por lo general por ser el primer cuadro los restaurantes son bastante caros pero no es el caso aquí. Mi recomendación caldito de pollo y medio pollo con ensalada 😋
Se come Delicioso... En el desayuno y la comida. Muy recomendable para cuando quieras algo sencillo y delicioso.
Menú súper amplio y todo delicioso, hecho en el momento. Puntos extra porque la mesera es muy agradable.
Muy buena comida, en todas la ocasiones que eh ido me an tradao muy buen, la calidad del pollo es muy buena y el lugar demasiado bonito. Les recomiendo la pizza de pastor con hawaiana, tarda al rededor de 20 min en prepararla pero es de las cosas más ricas que tiene el menú. La verdad es un servicio exelente el que tiene y un sabor muy rico.
Amo el servicio, el menú, los precios, la calidad, la variedad, todo maravilloso.
Un lugar muy agradable para venir a desayunar, comer o cenar, ubicado muy cerca del Zócalo de la Ciudad de México y toda la comida deliciosa, desde desayunos con huevos al gusto como chilaquiles, tortas tacos de guiado tostadas y su especialidad los pollos rostizados. Es un Restaurante, Cafeteteria a un precio muy accesible y bueno, muy recomendable la verdad para venir a comer algo rico cuando se está de paseo, visita o de compras aquí en el Centro o Zócalo de la Ciudad de México todo muy delicioso, lo super recomiendo 👌👌👍👍
Desde antes que fuera Elkar siempre he ido cuando voy al centro ya que me gusta su comida
La comida es sencilla pero deliciosa. El personal a veces son muy secos, pero amables. El ambiente es familiar y adecuado para una buena charla. A veces las mesas están muy juntas y chocan con el de al lado. Las aguas frescas son las mejores. Super recomendado. Tiene las 3 B's. 😎👍🏻✨
Tome un café o un chela y vine a Elkar para comiendo. Hay muchas comidas differences aquí, desayuno, almuerzo, cena, bocadillos. Todo servicio por servidores profesionales con mucho attention. La comida está preparada con cuidado y los sabores están celestiales. El ubicación está perfecto por turistas y los que viajan por trabajo y por los chilangos también. Todo necesitan probar la comida en este lugar, es magnífico.
Estaba agotada después de una visita guiada en el Centro y Tepito, pasé a comprar algunas cosas y terminé comiendo ahí. No es barato, pero vale cada peso que pagas. El lugar es agradable y los meseros me dieron la mejor atención, pero están lleno y, como todo se prepara al momento, el servicio puede ser un poco lento. Realmente disfruté mi agua de guayaba sin azúcar, justo como la pedí, la sopa de tortilla y una tostada de pata. Está muy bien servido y hay montones de opciones, desde antojitos, tacos, tostadas hasta platos fuertes que se veían deliciosos. Muy recomendable.
Una gran opción, pollo rostizado, pizza, etc. Una muy buena opción.
Concurrida rosticería con servicio de mesa que ofrece una diversa carta de platillos mexicanos y bebidas naturales preparadas al momento; el lugar es una parada obligada si estás en el centro de la ciudad. El mobiliario es cómodo, el espacio se puede sentir algo saturado después de un rato, la decoración es de estilo rústico y recuerda a las antiguas cocinas mexicanas. El personal es atento y se asegura de brindar el mejor servicio posible. El lugar es muy visitado por lo que es común encontrar fila para ingresar, se recomienda ir con paciencia y suficiente tiempo. Por la administración del espacio y del mobiliario, podría ser algo incómodo para una persona con silla de ruedas, desconozco si el sanitario cuenta con formato inclusivo. Aceptan pago con tarjeta.
Buen servicio, menú extenso, precios accesibles e instalaciones limpias y bonitas, servicio muy rápido, el pollo rostizado jugoso, pedí un cuarto de pollo e incluye papas a la francesa y ensalada de lechuga, zanahoria, jitomate y aguacate, el agua de piña también exquisita, además del café con leche y malteada. El club sandwich es de porciones bastante grandes y te incluye el sandwich, papas a la francesa y ensalada rusa. Creo que las enchiladas podrían tener una mejor presentación cambiando los platos pero en general todo excelente.
El servicio fue precioso y la comida deliciosa sin contar que los precios son muy accesibles; entre mi pareja y yo consumimos un total de $346 pesos mexicanos bien alimentados y bebidos (nada de alcohol). Solo mejoraría la limpieza e iluminación en los sanitarios.
Primera vez que visito el lugar, la verdad todo muy rico, precios accesibles, por parte del mesero que nos atendió fue buena. Si lo recomiendo 9/10
Muy rico todo, y muy bonito lugar. Pidan el helado de vainilla 😋
Pollo rostizado, sopas, tortas y demás que probé, fueron muy buenos!!! El sabor, ambiente y la atención son de los mejores. Totalmente recomendado!!
Excelente servicio y deliciosa comida, tienen amplia variedad de alimentos y el ambiente es cómodo.
Muy bueno, ya había probado los pollos y ahora decidimos comer ahí y me gustó mucho La atención fue buena, la comida rica y lo que me gustó es que no está salada como en otros lugares.
la comida está riquísima y las bebidas ni hablar , muy buena la de limón y es un ambiente limpio recomiendo este lugar
Andando de compras en el centro de la CDMX, es un muy agradable lugar para comer pollo rostizado. Comes bien y descansas después de caminar
The best! Every dish was amazing. Breakfast, lunch, or dinner.The prices are outstanding. Our wait staff was some of the best we have ever had. We were in Mexico City during Independence Day. Their Rotisserie Chicken is the best we have ever had!!
Food is tasty and the price is right! Service was pretty fast on a Thursday night and the staff was friendly. The portions were decent - not quite American-sized but slightly more than the typical local restaurant. My wife had the flautas de pollo which brought back some childhood memories! I had the tacos de bistec which were awesome - well seasoned and they did not skimp on the meat!
Buen servicio. Se come rico. Solo deben poner atención a las órdenes de los alimentos. Ya que uno puede ser alérgico a algo y aún cuando se les diga lo agregan. En este caso no pero varias órdenes de comida se le pidió no agregaran algo y aún lo hicieron.
La comida tiene buen sabor, y el servicio de los meseros una vez que ya tienes lugar es muy bueno. Sin embargo al llegar debes buscar tu lugar, no hay nadie en la entrada que te oriente y se hacen filas enormes, aún cuando adentro haya espacio. Los precios son accesibles
Bueno para los que no saben soy fotógrafo gastronómico así que quizás pueda aportar desde mi punto de vista y conocimientos de gastronomía que poseo. De entrada ves un lugar decente, limpio, muy buena variedad de platos de manera básica nada elaborados no gourmet algo para comer y ya. Y he ahí el problema ! Son para llenarte y no para saborear. Unas tortas simples de sabor pero que tienen un mole demasiado dulce para mí gusto. Los platos simples, el pollo asado bastante bien adobado pero muy seco lo cual le resta sabor. Adicionalmente uno de sus problemas es que después de bajar el pollo de su cocción en el horno se apilan frente al mismo lo que hace que el pollo se siga cocinando por horas. Es más recomendable utilizar un contenedor apropiado bajo el horno que conserve el calor del horno pero no tenga contacto tan directo. Por los demás platos no puedo opinar. Precio equilibrado dentro del común de precios de este estilo de sitios de comida.
Es bueno pero el precio es algo elevado para el sabor. Estaba algo seco el pollo y el arroz un poco frío. El agua de fruta natural está excelente y el mesero se esforzó por traer tortillas calientes aunque demoró un poco.
El sabor de la comida es muy bueno, el personal es muy amable y profesional, no andan echando relajo, lo cual se agradece. El ambiente es muy agradable, no hay música fuerte, y el volumen de la televisión también es muy adecuado. El baño estaba bien, aunque podría estar más limpio. Los precios están justo en la rayita de ser aceptables para los locales.
Es un lugar muy bueno para comer solo que hay ciertos platillos que podrían mejorar, los chilaquiles con pollo casi no tienen pollo desebrado son unas tiras muy delgadas y escasas, la porción extra de arroz está en 40 pesos y son casi 4 cucardas de arroz demasiado pequeño, pero el servicio en general es bueno. Los meseros tienen buena atención.
Primera ves que vamos de pesada y al no ver tanta gente como en otro lugares decidimos pasar a desayunar, y la verdad estuvo bueno todo, es un poco del estilo del Vips o de alguna de esas cadenas de restaurantes al menos en el desayuno, fuimos el sábado y como repito no había gente, la atención de la mesera fue súper amable y nos atendieron bastante rápido, el rango de precios esya en unos $150-$200 por persona ya con la bebida que desees, y de sazón está muy bueno no le pides nada a las otras cadenas, des de en la mañana puedes encontrar los fines de semana pancita, pozole y hasta tienen listos los pollos rostizados que es lo que los distingue de otros lugares, sin duda recomendable
Paquetes de desayuno rico, lugar limpio y amplio. Buena opción pasar a desayunar, el lugar es familiar y hay variedad de opciones para comer. Podría mejorar un poquitito más en la calidez del servicio y atención. Los baños pudieran hacerlos con un poco más de espacio.
La limonada mineral y el agua de melón que optamos por beber, estaban ricas, muy refrescantes. Los tacos tenían buen sabor y el cuarto de pollo con la ensalada y las papas 10/10 tanto en sabor como en precio. El establecimiento muy limpio y con un buen ambiente, tenían televisión para verla mientras comías pero estaba un poquito bajo el volumen, solo pienso que la atención por parte de la mesera pudo ser mejor 🤷🏻♀️
Visitantes, deben de venir a comer a este restaurante. Tiene mucha tradición y su especialidad son los pollos rostizados. Aquí encuentran piernas de pavo que ya en muy pocos lugares sirven. Mi acompañante pidió una arrachera y no estuvo buena. Váyanse a lo seguro... los pollos. Algunos precios son justos y otros elevados. Mi gran pierna de pavo con mole costó 120 pesos. Las aguas frescas son muy ricas. El servicio fue tardado y medio malo. Ya sí están ahí, pasen.
Puede ser concurrido en ocasiones pero es una buena alternativa cuando quieras algo práctico, precio justo y un lugar comodo para comer si estás por el zócalo.
Descent place to eat. Not bad at all.
El lugar está limpio y la atención de la mesera muy amable, el tema es la comida, el pollo de la milanesa olía a pescado, me imagino que la fríen junto con más comida, la ensalada rusa le falta sabor, el agua de maracuyá deliciosa, si volvería a comer sin embargo tienen áreas de oportunidad, los baños limpios y sin aromas.
La comida tiene buen sabor. Las porciones en realidad, por lo menos las enchiladas, son muy pequeñas. El trato en general es muy amable. Las.meseras como qué se pierden o bien olvidan que están trabajando y se pelean en el dispositivo de pedidos. El mesero qué kos atento, un dulce, el pobre parecía estar pagando manda, atendiendo como 8 mesas a la vez. El encargado.... Solo sabe regañarlos, no le ayudo para nada al señor. Y todavía tuvo el descaro de regañarlo por que con tantas mesas se retrazaba un poco en sacar las ordenes. En fin si corrigen la mala distribución de mesas a los y las meseras, podria ser un buen lugar para comer.
El lugar es bastante limpio y el servicio es rápido, sin embargo el sabor de la comida a veces deja mucho que desear, el pollo a pesar de ser lo que más llama la atención desde la entrada no pasa de un pollo rostizado común, no es algo que no puedas encontrar en otro local de comida similar
No me gustó nada, fui con mis primos y mi tía. A mí prima le dieron sus flautas casi vacías y rancias, ni siquiera se las acabó. A mí primo y a mi nos dieron los chilaquiles asquerosos, se veían bien, pero sabían a tomate y estaban demasiado aguados, yo no me los acabé. A mí otra prima le salió un pelo en la comida, pero como fue casi cuando había terminado de comer, nos dijeron "pues nos hubieran dicho al inicio" y se rieron. Me sirvieron el café al tiempo. Y para concluir la señorita que nos estaba atendiendo no terminaba de tomar la orden y se iba, nos dejaba hablando solos, pero para colmo, no metió la comanda.
Sitio bueno para comer en el centro buena te lacio calidad precio, es limpio amplio y fresco. Su servicio debe mejorar si tienes suerte y te atiende una srñora,es cordial y muy gentil, ahora bien puedes tener la mala suerte como de que te atienda alguien que primero te trae la comida antes que la bebida o se equivoca en lo que se pidió y que se molesta porque no se le dio una propina de 10%.
El único pero es el baño. 🤦🏻♀️ Entras: luce limpio. Cierras la puerta del cubículo individual y quedas parada (mal parada) sobre la taza, porque el espacio es MINÚSCULO. Lograr bajarte la ropa interior para utilizar el baño y luego volver a subirte la ropa interior es TODO UN RETO. Pero la comida muy bien, la salsa muy rica, las tortillas a mano ♥️♥️♥️. En fin: 5 centímetros más de baño y listo!!!
Not bad, but not great. I can only stormiest that the chicken was kept warm in an oven until served as it was more dry than expected. Fries were good as was the salad, though Americans tend to expect some sort of liquid dressing for flavor that they don't provide here. Lemonade was very good and fresh. Service was adequate and she worked with it limitations in speaking Spanish.
La comida es buena sin ser espectacular, el servicio es muy seco, pero lo peor de todo es que el lugar está infestado de cucarachas, lo malo es que nos percatamos cuando estábamos a punto de terminar nuestros alimentos, lo cometamos con el mesero y lo único que hizo fue pisarla y ya.
Es un lugar tranquilo para comer y limpio pero me han tocado veces en las que los meseros no te prestan atención y te dan las sopas frías, y siento que en el servicio les falta eso aunque debo decir que también hay uno que otro mesero muy amable. La comida está bien pero si les falta sazón 🤭
- Variedad en el menú. - Los alimentos tienen buen sabor. - El tamaño de las porciones es variable y depende del platillo. - Precio accesible. - Me tocó ver como una mesera aventó a un mesero que iba a pasar en sentido contrario, esas actitudes degradan cualquier negocio.
Llegamos y no nos atendían, se sentía el ambiente pesado. Quizá llegamos muy temprano, pero preguntamos si había servicio. Si nos hubieran dicho que no, habríamos esperado o ido a otro lado. La atención de la primera persona que nos atendió fue osca y tajante. Pedimos un paquete de desayuno y no queríamos café, pero no nos lo quisieron cambiar por té aunque nos cobraran la diferencia. Además, los desayunos incluían pan tostado con mermelada ó mantequilla. Especifico: mantequilla o mermelada. No te pueden vender las dos. Además, tes especifican que el café que pides sólo te se sirve dos veces, y si quieres crema, tienes derecho a crema sólo en uno de los cafés. La porción de la comida fue pequeña, y el trato pésimo. Sólo el mesero que nos trajo la comida fue amable. Todo el demás perdonal pareciera que te regala la comida o no quisieran atender. La verdad, antes había comido en este lugar, pero no vuelvo a hacerlo. Tiene mucho que no tenía una experiencia tan mala en un restaurante.
Hoy 27 de julio fui a comer ahí, me tocó la mesa que esta a la vuelta de la barra pegada casi a la barra, el restaurante está infestado de cucarachas, se paseaban por debajo de mi mesa y en la misma barra se pasean, lo increíble es que volteaba a ver a los demás clientes y al parecer, nadie.lo notaba. Se pasean por los vasos, por el piso y le comentamos al mesero quien apenado solo se puso a pesar algunas "discretamente". No iba a poner ningun comentario pero entre los comensales hay niños y es un riesgo para la salud. Al salir le comentamos a los encargados pero pues el lugar estaba lleno, dudo que hicieran algo al respecto
We saw the rotisserie chicken cooking outside and decided to eat here since we love this dish. I ordered chicken soup which was lukewarm (expected a nice hot soup) and my rotisserie tacos were substandard. The chicken was so dry that it was inedible, had to send it back, still got charged for those. The service was "alright". The women were courteous, but my order was not as I had requested it (I had ordered no rajas on top of the tacos and they brought the tacos with rajas on top, when I pointed the issue out, they took the plate and just scooped the rajas out, brought the same plate.
Pésimo servicio. La comida dejó mucho qué desear, pareciera que la comida era vieja y sólo la calentaron. La mesera con la peor actitud, se molestaba si le preguntábamos cosas, se le cayó una mermelada que venía con la comida y ni disculpas ni el intento de levantarla... A mí me gusta dejar propina, pero con esa actitud, lo siento, ni un peso. Había visitado ese restaurante hace tiempo, traje a mi familia de visita a la CdMx y los llevé para que probaran algo 'bien' y vaya decepción que me y nos llevamos. Recuperen la calidad que tenían, por favor.
Estuvimos formados casi una hora para llevarnos una decepción. Pensamos que porque había mucha gente iba a estar buena la comida. Taco de pollo rostizado demasiado grasoso, el de longaniza es de puros pellejos y gordos además de mega grasoso también y el de pastor también lleno de pellejos. Los chilaquiles demasiado insípidos. Pague casi 300 pesos incluyendo refrescos y la verdad no vale la pena. Definitivamente no recomiendo el lugar.
Para mí era uno de mis lugares favoritos ,para comer, cada que visitaba la CDMEX, por qué era de buena calidad , meseros atentos , de buen carácter , la comida a buena temperatura , un sabor delicioso y un lugar agradable. Hasta que el día de ayer , que visitamos de nuevo , éramos 4 Perianas ( dos matrimonios ) , tuvimos una experiencia muy desagradable . Para empezar , la mesera de carácter feo , la sopa de tortilla y consomé de pollo , muy fríos. Y para terminar una cucaracha aún con vida de tamaño grande 🦗 en mi ensalada de lechuga. Y aún así me cobraron la cuánta de $993 . No hubo disculpas y la solución fue cambiarme el platillo. Salimos del lugar muy molestos 😡😠😡😠 y del cual no volverémos a visitar . Y el gerente no se encontraba en el lugar para dar una mejor solución .
Desafortunadamente en esta ocasión tuve muy mala experiencia, mi familia y yo somos clientes frecuentes de este lugar, sin embargo el día de hoy la experiencia no fue muy grata. Pedimos un pollito rostizado el cual estaba súper seco, las papas a la francesa frías, una torta de bacalao pésima, mesas levantando mano pidiendo ser atendida, una persona en barra parándose a las mesas a tomar las salsas, en fin. Se le comentó al mesero el malestar, (claro, sin ser su culpa), sin embargo, el producto me fue cobrado. Sin más... 🤷 Ojalá puedan tomar en cuenta el comentario ya que era un excelente lugar.
Pésimo Servicio. Además de que las bebidas las trajeron con polvo y una mosca en la jarra de agua, la carne estaba cruda. Una pareja se tuvo que mover de lugar por el hedor tan fuerte que produce la cocina. Si en algún punto quieren experimentar la excelente comida mexicana, es muy recomendable la Pastelería MADRID que esta a unos metros. Es más rápido el servicio y no existen las "sorpresas" en los alimentos. Advertidos están gente.
No fue buena experiencia, en un 1/4 de pollo que ordene al preguntar que piezas venían me contestaron que una pierna con muslo y no fue así, dan una pierna con rabadilla, el mesero se tardó en tomar la orden aparte andaba una cucaracha en la mesa. La justificación que me dió la cajera fue que al cortar el pollo puede salir rabadilla o muslo, eso lo entiendo pero deben de comentar al cliente, al hacer el comentario a la cajera de la cucaracha su respuesta fue esa hay en todos lados, el lugar es muy bonito el pollo está bien lo único es el personal en la atención y la higiene.
Se tardaron más de 20 minutos en atenderme, les pedí un pambazo y pensé que lo estaban preparando pero me lo dieron hasta frio, solo una señorita que estaba comiendo me atendió
Pésimo servicio,la mesera al entrar se burlo de nosotras, servicio muy lento y sabor regular
Muy mala atención las bebidas llegaron mucho después que los alimentos cuando Ya casi terminaba de comer, hubo un problema con un plato y lo cambiaron pero cuando llego el segundo era la misma carne solo lo cambiaron a otro plato su guacamole es una salsa verde con algo de aguacate, los cubiertos llegaron unos 5 o 7 minutos después que los platillos así que solo podíamos verlo jaj la atención fue amable pero nada eficiente y sinceramente no vale la pena los precios no son elevados pero para lo que dan y ese servicio deja muucho que desear.
Jamás pensé que hubiera un lugar tan malo en el centro histórico. Los platillos mal hechos, la tortilla de una quesadilla tenía moho y sabía agria. Los meseros groseros, te atienden como si te estuvieran haciendo un favor. El café más aguado que nada. Pésimo lugar. Habría preferido desayunar en un oxxo.
Compramos un pollo “al mixote” que lo sirven solo para llevar. Pero llegando a casa nos dimos cuenta que estaba crudo
Got the chicken and it was lukewarm. Took a fruit salad to go and it was also soggy & terrible quality. Everyone except the guy waiter was super rude, unkind, and had an unhelpful attitude. They have the same restaurant 2 blocks away and that one is much better
I ordered the chicken and got food poisoning and felt very sick. Maybe I was unlucky, but u may not want to risk it.
We chose elkar for dinner after watching a steady stream of customers flow in and out during the afternoon. We ordered many menu items both Mexican (tacos, quesadilla, sopa) and American (burger, chicken nuggets) and they were all awful. The soup had no flavor , unidentifiable broth with no seasoning, rhe burger was undercooked, the chicken nuggets were rhe worst ever- like heavily coated and tough sawdust, the fries lukewarm and flavorless. Everything seemed rewarmed.
It seems they don't like foreigners here as others have suggested. After waiting at least 30 minutes to order, when they weren't very busy and others were served first even though they came after us, we ordered 1/4 chicken plate and 3 chicken tacos and got 1/8 chicken plate and rolled tacittos instead of tacos. Similar to others, they also wouldn't give us the WiFi password.
Very disappointed with our meals. The fries were stale and room temperature. The chicken was also very dry and bland. Also the worst club sandwich we’ve ever tried.
The flavour of the rotisserie chicken was alright but it was cold and dry. The lady at the till was moody and did not really want to work. So I am giving them just 1*
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Tierra Garat
Restaurante LA GÜERITA
Pastes Kiko's
Restaurante Liverpool
Tacos El Guero
KFC
Desayunos
El Torito de Oro
Jekemir
Tortas Los Primos
101 Fotos
Explora las fotos de Pollos Elkar
Información de Pollos Elkar
Cómo llegar
C. 5 de Febrero 35, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06090 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. 5 de Febrero 35, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06090 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Vuela México por el Mundo + Rueda Aztlán 360
27 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Futlán Tierra de Fútbol
27 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Infierno
27 jun. 2026, 18:00
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
Prisma: Voces en Libertad - Ensamble Vocal Studio Katzarava
27 jun. 2026, 19:00
Teatro Varsovia
monument in Mexico
building in Nuevo León, Mexico
building in Nuevo León, Mexico
Museo de la ciudad de México
Iglesia
ciudad de México
museo en la Ciudad de México
Lo que se dice de Pollos Elkar
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pollos Elkar y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Pollos Elkar!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pollos Elkar
🏆 Recompensas de Pollos Elkar
Descuento 10%
En Pollos Elkar
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú