Menú
La Posada
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Castelldefels

La Posada

★★★★ 3.9 · 116 reseñas

La Posada, ubicada en Castelldefels, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor y singular. Nos especializamos en carnes de alta calidad, como el entrecot y el solomillo, preparadas con esmero para deleitar a nuestros comensales. Nuestra carta, aunque s...

La Posada

Castelldefels

3.9 · 319 reseñas Google

Horario de La Posada

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00

Sobre La Posada

La Posada, ubicada en Castelldefels, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor y singular. Nos especializamos en carnes de alta calidad, como el entrecot y el solomillo, preparadas con esmero para deleitar a nuestros comensales. Nuestra carta, aunque selecta, presenta pla...

La Posada, ubicada en Castelldefels, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor y singular. Nos especializamos en carnes de alta calidad, como el entrecot y el solomillo, preparadas con esmero para deleitar a nuestros comensales. Nuestra carta, aunque selecta, presenta platos elaborados con atención al detalle, complementados por una extensa carta de vinos. El servicio, atento y personalizado, busca asegurar una visita placentera. Detalles como una decoración rústica y la presencia de nuestros adorables perros, contribuyen a crear un ambiente único. Además, ofrecemos un digestivo de cortesía para finalizar la comida.

Qué dicen los clientes de La Posada

La Posada destaca por su excelente carne, especialmente el entrecot y el filete, y un servicio impecable. Los clientes elogian la atmósfera acogedora y la decoración rústica. Algunos mencionan problemas con el precio y la calidad inconsistente en algunas visitas.

Platos populares

entrecote lamb Ribeye filet steak T bone steak Iberian cured meats oven-baked provolone

Ideal para

Parejas Turistas Locales Informal

Tip: Si buscas una buena carne, pide el filete o el entrecot. Ten en cuenta que algunos clientes han tenido problemas con la cuenta, así que revisa bien la factura.

Qué ver cerca de aquí

Nostra Senyora del Carme
A 386m

Nostra Senyora del Carme

iglesia

Ver más
Torre a l'Infinit i la Clau de Castelldefels
A 875m

Torre a l'Infinit i la Clau de Castelldefels

monumento

Ver más
Platja de Castelldefels
A 947m

Platja de Castelldefels

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Posada

La Posada se encuentra en Castelldefels, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Nostra Senyora del Carme (A 386m)

Otros Lugares de Interés

  • Torre a l'Infinit i la Clau de Castelldefels (A 875m) — Public art in Castelldefels (Catalonia)
  • Platja de Castelldefels (A 947m) — beach in Castelldefels

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Posada

La Posada está ubicado en Pg. Marítim, 206, 08860 Castelldefels, Barcelona, Castelldefels.
Cerca de La Posada se encuentran lugares de interés como Nostra Senyora del Carme, Torre a l'Infinit i la Clau de Castelldefels, Platja de Castelldefels.
La Posada tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en La Posada según las opiniones de clientes son: entrecote, lamb, Ribeye, filet steak, T bone steak.
La Posada es ideal para parejas, turistas, locales, comida casual.
La Posada destaca por su excelente carne, especialmente el entrecot y el filete, y un servicio impecable. Los clientes elogian la atmósfera acogedora y la decoración rústica. Algunos mencionan problemas con el precio y la calidad inconsistente en algunas visitas.
Si buscas una buena carne, pide el filete o el entrecot. Ten en cuenta que algunos clientes han tenido problemas con la cuenta, así que revisa bien la factura.
319
Reseñas

Opiniones de La Posada Castelldefels

3.9
20
5★
50%
4★
10%
3★
0%
2★
5%
1★
35%
Reseñas (116)
S
Simplemente YO

Muy buen precio y muy buena calidad del entrecot!! Recomiendo encarecidamente

A
Antonio Martínez

Espectacular la carne, anchoas, queso, jamón y un vinazo. Precio muy justo

D
Daniele

Muy bueno ambiente en el restaurante. Calidad precio excelente y un trato muy amable por parte de la camarera Dana 😊. Muy recomendable.

V
V.V.

Un buen lugar, el servicio de 10 y la comida excelente

E
Enrique G. A.

Un restaurante mi bonito con comida de calidad y bien hecha.

M
Mihaela Barbu

Más allá de la entrada donde prima una nevera con carne fresca y apetecible hay un ambiente familiar y calido y un servicio con clase. Si eres amante del buen comer LA POSADA es tu sitio.

J
Julia Sokolova

Un sitio con espíritu propio, decoración muy singular,curiosa y cálida, atención muy buena y la comida aun mejor. Para repetir

J
Josep Ma Fresno

Muy buena carne y atención en la mesa excelente. Volveremos y recomendable.

N
Nuria Banchón

Me encantó , pedí solomillo y estaba de rechupete jijiji mi hijo pidió chuleton y estaba de fábula 😉 buen ambiente, lo recomiendo 👍

P
Patricia Infantes

Calidad y servicio espectacular... Si eres carnívoro no te lo puedes perder, tienen una carne increíble!!!!

J
Josep RV

Carne de muy buena calidad, buen trato y buen ambiente... Lugar ideal para disfrutar de un chuleton...

J
Juan H. Belz

El buen yantar es inmejorable, salvo en una noche de fin de año en donde las sobras parece que tienen ocasión de servir a un precio escandaloso.

C
Cesar Paredes

La carne espectacular!! El mejor chuletón 🥩 que he probado😋. Lo recomiendo 💯

A
Antonio Mogollón

Muy buenos cortes de carne, ambiente agradable y servicio muy bueno.

S
Sorina Sava

Servicio estupendo por parte de la camarera, las mascotas que tienen un encanto y se portan fenomal. La comida increíble y un ambiente perfecto para disfrutar con amigo. Para repetir

M
Manuel Coterillo

Probé este sitio por la carne expuesta en el exterior. Una palabra - sensacional. La calidad de la carne es su mayor carta de presentación (calidad y sencillez en la preparación). Además de la calidad de la comida, destacar la amabilidad y hospitalidad de su servicio. He estado una semana en Castelldefels y he cenado en "su casa" 6/7 días!

D
Daniel Contreras

Espectacular ( nos comimos un chuletón y un entrecot que estaba terrible de bueno ,los pimientos de padrón riquiisimos y el queso manchego una delicia ) y la verdad que para la calidad tan alta de género que comimos bastante bien de precio y un trato excelente alas crias y todo .( Ambiente muy tranquilo ,acogedor y familiar ) Si eres de buen comer como yo ( que soi de Bilbao ) este es un sitio por tienes que pasar sin dudarlo .

E
Eduard Harry Rojas

Es un sitio muy acogedor y te ponen el entrecot o chuletón a tu medida, lo bueno además es que el plato es muy generoso la carne viene muy bien acompañada con cinco productos, patatas, cebolla, tomate, pimientos rojo y verde. La verdad es que es muy buen sitio para los amantes del chuletón. La atención es muy buena.

O
Olga Girona Puig

Genial. Carnes excelentes. Servicio inmejorable

M
Mauricio Garcia

La comida es súper rica y el servicio es inmejorable!!! No dejen de tomarse un Pacharán de digestivo!!!

D
David Sanchez

Calidad precio inmejorable, buena carne y buen vino, a la misma altura la atencion, cercana y de confianza, la verdad que ha sido de los pocos sitios donde 5 estrellas se me queda corto, recomiendo y repetire sin duda!

A
Angel Bartolome

El mejor chuleton de la zona, bien cortado y servido con verduras a la parrilla y patatas fritas naturales, el jamon y las anchoas son fantasticas y todo bien regado con con buenos caldos de su bodega. Para los amantes de las buenas carnes.

L
Luigi Lugiano

Hemos comido el lunes 24 de julio de 2023 un Chuletón y Cordero a la brasa.....y madre mía, buenísimo. Excelente todo. Tenemos que repetir. Lo recomiendo al 100%

D
Daniel.y

Buen precios y buena comidas

M
Miguel Del Valle.

Magnífico local ,la comida riquísima. Lo mejor es cuando vas al baño y te encuentras esa magnífica bandera con el Águila de San Juan. ¡Arriba España!

d
dani garcia

Increíble , comida y trato excelente, las patatas fritas naturales de agradecer , la carne brutal y el servicio muy bueno , calidad precio de lo mejor de la zona.

S
Sara Galera

Fabuloso. Comida exquisita y muy buen trato. Dejan tener al perrito en la terraza y lo tratan como uno más de la familia!!!🥰

M
Mayte Borja Arevalo

Gracias a Dana y Blas por tratarnos siempre tan bien. La comida solo tiene una palabra ESPECTACULAR!!!

E
Eduardo Gn

Los comentarios negativos simplemente son de rojos. Cenamos ayer y la comida muy correcta, y el personal amable. Supongo que los que relatan trato poco profesional es porque son rojos y/o seres sin honor, pero si eres una persona te tratan de forma educada, como Dios manda. La decoración muy buena, con elementos de épocas en los que la vida era mejor. Muy recomendable.

O
Oriol Rica

Pedimos chuletón para dos la vdd muy bueno recomendable 💯

V
Víctor

El chuletón estaba impresionante

o
oscar castellon

Un gran sitio para comer en Castelldefels, buena carne y buen trato.

I
I BJ

Atención perfecta Comida espectacular Recomendable 100%

M
Maria Beba Ramos

Espectácular excelente me encanta buena carne, buen postre

M
Mustapha Hadj-Ahmed

Hace tiempo que frecuento este restaurante y no me canso de venir aquí. Excelente para los amantes de la carne. No decepciona

D
Divad cres

Sin duda es el mejor sitio para comerse un entrecote o un buen chuletón. La carta es muy variada y la calidad de los alimentos es muy buena. El sitio está situado en el pleno centro de Playa Fels en el paseo marítimo. Dispone de una terraza muy acogedora y el local por dentro es muy chulo y está muy bien decorado es súper acogedor un sitio muy limpio y es muy recomendable para ir a comer con la familia..

j
j Barcelona

Estuvimos comiendo en este lugar con encanto, cada rincón tiene algo para fotografiar, la comida es espectacular … nos pedimos entrante de pan con tomate y un queso con champiñón, De segundos solomillo y entrecot, estaban para chuparse los dedos !!!! Recomendado 100% , el precio más o menos son 20-25 por plato,

L
Laura Guillen

Hemos estado el día de hoy y nos encantó la comida y la atención. Volveríamos y vamos a recomendar a nuestros conocidos. Hay una perrita que es la mascota del restaurante y se porta 10/10. Gracias!!!!

A
Ailen Dutra

Muy lindo lugar y muy rica comida. Tienen un hermoso perrito que está rondando cada tanto, la atmósfera es muy linda y no necesitan de música, el servicio 10/10 la camarera fue muy simpática y amable con nosotros

M
Mikel

Precio calidad super correcto. Son carniceros de toda la vida. Tiene buen producto. No esperéis grandes carnes super envejecidas ni postureos pero si productos de calidad. Buen embutido también. Lugar acogedo, trato familiar. Nos atendió el hermano del dueño que tiene una carnicería en el mercado y conocer muy bien el producto.

J
Jacob

Hoy he vuelto a repetir, el trato por parte de la camarera a sido inmejorable y la calidad del Chuletón que nos hemos comido espectacular. El dueño, ha tenido un buen detalle con nosotros al final, y es de agradecer, en pocos restaurantes tratan tan bien a los clientes !!

C
Carlos Alberto Castano Vivas

Salimos de la playa y la decoración de la posada llamó nuestra atención, así que decidimos entrar. Desde el primer momento, la atención fue increíble. El menú es realmente bueno, especialmente para los niños. Pedimos jamón de entrada, que estaba excelente. Como platos principales, yo opté por el entrecot y mi esposa por el solomillo, ambos acompañados de patatas cortadas a mano, ¡deliciosas! Además, es un lugar pet-friendly, lo cual fue un gran plus para nosotros. Sin duda, una experiencia muy recomendable.

sam zandi
sam zandi

Walked in on a Sunday night, greeted & seated, ordered the fillet steak with vegetables & red wine, the stake was truly amazing, tender, cooked to order & extremely tasty. Will definitely go back to try the T bone steak as it looked delicious on display.

Pasquale Pezzella
Pasquale Pezzella

The restaurant is perfectly decorated. The menu is limited, simple, and carefully prepared. Impeccable service and excellent quality food. Not to mention the two adorable dogs roaming around the dining room. Everything was excellent.

JR7
JR7

A typical and cozy place where you can enjoy excellent, top-quality meats, accompanied by an extensive wine list. For starters, we offer excellent Iberian cured meats and oven-baked provolone. Spectacular. The only thing missing is the desserts, if you have room for them…

Kenneth Tolun
Kenneth Tolun

Had one of the best Ribeye I ever had, my friend had a filet that made him smile ear to ear. The Restaurant had a really good vibe, and the service was excellent... Absolutely nothing to complain about.

David Merle
David Merle

A restaurant with an unusual decor, and an equally unusual owner. High-quality meat, impeccable service, and more than reasonable prices. A digestif is included with the bill. If you're in the area, don't hesitate to try it.

Marvin Rausch
Marvin Rausch

Such an lovely place, the atmosphere and Food was amazing. It was the best Service i ever had. Visit the Restaurant and see for yourself. I can‘t complain about anything

Andreas Bracht
Andreas Bracht

One of my favorite Restaurants. Great meat, excellent Service. We always like to sit and enjoy.

Janos
Janos

Best Steak I've ever had. I've been coming back every year

irene camilla højfeldt
irene camilla højfeldt

Best steak ever and lovely service 💞🇩🇰

Maria Hogben
Maria Hogben

Excellent entrecote and lamb. RUstic decor. Would come again for the great steak. Wine and coffee excellent!!

P
Paco Jiménez

Buen restaurante para comer carne sin duda en Castelldefels.

A
Ania Kukowska

hemos tomado solo unas cañas,pero la chica q nos atendio era bastante simatica y nos gusto la decoracion.es bastante acogedora

J
Jordi Alegret M

Buen restaurante informal. Buen servicio. Expertos en carne. Tienen carnicería propia en Castelldefels. La comida que es lo más importante, exquisita!

j
joaquin galvez salas

Buena atención y buen producto... El lugar muy apacible y acogedor... La decoración un poco recargada, pero en línea con el producto que se ofrece... En general muy bien.

O
Only Tata

Calidad precio excepcional. El chuletón exquisito. Todo casero. Volveremos sin dudarlo

T
Toni Sar

Lugar tranquilo, buena terraza y carne excelente. Servicio atento y eficaz

S
Susan Carolina

Me gustó mucho el arroz, la decoración super, repetiría

P
Pilar Bcn

Servicio rápido y amable. Comimos muy bien , carne muy tierna y todo perfecto. Lástima que la decoración deja mucho que desear…

J
Jose Luis Juanola

Local estupendamente situado a 2 pasos de la playa con buenos productos de la tierra gallega que te preparan y sirven con simpatía y predisposición. Buena relación calidad precio. Volveremos.

D
David Pascual

La comida genial, los camarerOs genial, el cocinero genial pero la extranjera que tienen de camarerA fatal, es del tipo de gente que se te quitan las ganas de volver del sitio que encima le dices una cosa y te responde con que ella no está aquí para que dos niñatos vayan a vacilarle... una auténtica vergüenza, si volvemos es por el resto de trabajadores y la comida porque si fuera por ella no querría ni escuchar el nombre del restaurante... un desastre de mujer...

S
Sebastjan LF

Lugar acogedor, rollo bodegón!!! Buen servicio, precio un poquito elevado para lo que es!!!!

V
Veronica Shanga

Buen lugar si te gusta la carne,chuleton de buena calidad a buen precio ,precio calidad mucho mejor que otros más caros. Los productos son de buena calidad ,se come bien vale la pena .

M
Maria Rodriguez

Posada muy ambientada. Servicio muy bueno y atento. Comida muy buena, la carne de 10

Y
Yolanda Montoya

Dia de Fiesta nacional!!!! Decidimos ir a Castedefells!!!! Cuando llego la hora de Comer …. Todo estaba lleno, después de ver diferente opciones nos decidimos por el único restaurante que estaba vacío!!! La verdad es que no se porque estaba vacío porque la oferta gastronómica que tiene que es la carne ….. estaba buenísima !!!! Y pedimos como entrante un jamón ibérico que estaba increíble!!! No es dejéis influir siempre por el aforamiento de gente

O
Oscar Beltrán Acín

La posada es un restaurante que se encuentra en Castelldefels, llamativo desde fuera por su color y por las carnes expuestas en el escaparate. La camarera enseguida sale a atenderte y te explica lo que te pueden ofrecer. Cosas buenas: Espacio entre las mesas, un tipo de founde de queso muy buena gratis, y lo más importante de un restaurante de carnes, carne de calidad. Cosas malas: No nos dieron trozos excesivamente grandes y el precio de las bebidas... comimos 5, nos costó unos 21 euros, y las bebidas fueron como otro comensal más casi 25 euros De todas formas para concluir, si os gusta la carne y pasáis por Castelldefels, entrar y cenar en este restaurante.

Florin Dumitrescu
Florin Dumitrescu

Nice place, great service, but I failed with the food. I was waiting for a perfect rib-eye, but it was average.

Bishop Graham Kettle
Bishop Graham Kettle

Really great place. Steak was excellent and the service wonderful. Very friendly and helpful staff. Fantastic time. We came here 3 times.

D
Daniel Rodriguez (danrodfor)

La carne muy buena pero los precios estaban mal. 4€ más del precio que indicaba la carta en la entrada... claro, es culpa del rotulista. Ni un chupito de compensación... Ojo, mosquitos.

D
Dani Gómez

Desesperante... la carta de la entrada no sirve para nada. No tienen más que 3 cosas que te canta la camarera. Una camarera para todo el restaurante y la terraza. No volvería.

L
Laura C

No me gusto nada el trato y es caro.paella muy buena.la carne de la parillada normal y poca para el precio

A
Arantxa Luis Valdes

Solo hay opción de comer carne. Un precio demasiado elevado en relación a la cantidad y a la calidad. El servicio no ha estado mal. No repetiré

Y
Yolanda AC

Estabamos buscando un sitio para comer mientras paseábamos por Castelldefels, al leer la carta de fuera nos hemos animado a entrar, nos sentamos y nos dicen que no dan carta y nos dicen lo que tienen ( poca variedad muy poca) nos preguntan si queremos pan tostado, decimos que sí y nos traen 3 trozos de pan de los pequeños x 3€ 😱 la calidad de la carne es buena, pero creo que es un poco caro. Le doy 2 estrellas por la calidad de la carne que es lo que les salva.

E
Esther.L.P

La paella mixta malísima, poca cantidad, y la carnes son albóndigas cocidas… El entrecot cuesta 18 euros y parece un bistec gordito. El personal muy amable pero la relación calidad precio es pésima.

Y
Yamileth L.

No esta mal pero la calidad d pa carne no es lo w esperabamos, atención al cliente un poco mala la chica poco amable y poco accesible para solicitar cualquier cosa

karla guerrero aceiton
karla guerrero aceiton

I went there once for dinner one summer, and as far as I remembered, it was a good place to eat meat. So my partner and I decided to go. To be honest, I was quite disappointed; it was nothing like what I remembered. We ordered a platter of ham as a starter, and then a meat dish each. The timing was terrible. They brought us the ham platter, and then two minutes later, the meat dishes... When I asked them to bring them later... For dessert, we ordered a cheesecake. It was probably from Mercadona, and it cost 6 euros. The bill, written by hand... 96 euros... So we won't be going back. Not because of the price itself. But for that price, they should be more attentive and pay attention to the details.

m
maider sanchez alonso

Muy caro para la calidad y la cantidad de los platos, gente borde. Te cobran hasta por respirar

A
Alberto Ger Rey

MUY MAL......servicio pésimo,lentos, no tenian muchas cosas de la carta pese a estar el restaurante a menos de la mitad,el guantazo vino luego, ensalada dimunita 14 euros tostada con 4 anchoas 9, el pan que te ponen 9 EURAZOS.....en fin....NADA RECOMENDABLE

D
Dencer Soto Pacheco

No me quisieron atender, son racistas y clasistas me vieron con unos amigos entran en chándal y se pensaban que no tenía dinero o algo

I
Ignacio

NO VAYAIS!!! Nos atendió una chica, super mal. Con malos modales estando el restaurante vacío y ahora entendemos el porqué.

D
Diana Maria

El chuletón de 500g y 28€ es realmente como un bistec más grueso y la carne muy dura .No recomiendo.

R
Raquel Paredes i Rosa

Pésimo, para no volver seguro. Caro, la carne cocinada congelada.

O
Oscar Nieto

En la foto una cosa , la realidad otra diferente! Un timo, si si queréis buena carne mejor otro sitio

J
Juan Antonio Sanchez

Lamentablemente, no dan ticket o factura de la consumición. He dejado mi email y he pasado una vez pèrsonalmente y nada. Y eso que pagué con tarjeta :-(

N
Nataly Morales

Los platos no tienen nada que ver con las imágenes que te muestran, reclamas y encima te dicen que no (aunque en el pie de foto te dice que plato es) que es otro plato, incluso se ha reído la camarera cuando le hemos hecho el comentario, servicio fatal...

M
Mercedes Diaz

No recomendable, hay un perro que se pasea mientras uno come, es la mascota de la dueña y en medio de las mesas está la cama del chucho.

L
Lidia Lopez

Llegamos con ganas de comer entrecot por lo que ponen fuera expuesto y me lleve un chasco me trajeron un entrecot muy pobre para valer 18 € no lo recomiendo

A
Antonio Mena Giménez

Mal servicio, te sirven pan sin pedirlo y luego te cobran tres euros por cuatro rebanadas, por cierto en la "carta" no figura el precio del pan. Es obligatorio que conste el precio de todo lo que se ofrece. Como comprobante del pago te dan una hoja hecha a mano, sin sello ni nada. Les pides un tiquet de caja, también obligatorio, y dicen que tienen la máquina estropeada y que te pueden poner el sello en la hoja manuscrita, o pasarte al día siguiente para que te den una factura hecha por el gestor. Nada recomendable por el trato, la calidad-precio y el poco respeto por las normas.

A
Alex Trepat

Para empezar no te dan carta,te cantan lo que tienen sin saber que pagarás por nada. Muy caro para lo que es, servicio malo. No recomendable y encima te encuentras con temas franquistas al ir al baño. Una vergüenza. 2 bistecs 1 entrecot 1 ensalada 2 aguas 1 fanta 69€ tiquet a mano. muy poco profesional No recomendable

I
Ivan Maza Barta

La comida no estaba mala pero una camarera que debe ser rusa por su acento, nos trató fatal, muy mal educada y antipática, nos dejaba los platos que parecía que le molestase que estuviéramos allí, y cuando venía el jefe se hacía la simpática. No recomiendo ir allí y mucho menos con los sitios tan fantásticos que hay al rededor. Una experiencia horrible.

G
Gabriela R. Alvarez

La verdad q muy decepcionada me he pedido un entrecot, mi hijo un chuletón y mi marido un cordero q estaba mas seco q pordioos para la "supuesta calidad" q tienen de carne una verdadera pena q llegues pensando en comer bien y te acaben haciendo la carne q no es nada baratita a la plancha, q escuchaba la carne freir y pensaba enq para esa gracia me quedaba en mi casa haciendomelo yo q seguro me quedaba mas bueno q eso, si esq el chuletón era mas bien una hoja de papel achicharrada el pan tostado q nos dieron sabia a rancio a pan viejo, madremia para no volver jamasssss, y -0000000 recomendable, quien quiera ir seguro come mejor en el mcdonals, y si a eso le sumamos el perrito q anda por todo el restaurante, esq le pongo una estrella porq no dejan publicar sin al menos 1 sino ni eso ponia, vergüenza les deberia de dar cobrar semejante dineral por una carne q no lo vale, un vaso de sangria q no pude ni bebermela porq estaba malísimo los refrescos del tamaño de cubata, normal q nunca siempre sea el unico sitio vacio en tooodoooooo castelldefels, en fiinnnn😑

E
Esther Palomino

La carne normalita, no es para llorar teniendo en cuenta los precios que tienen y que no te dan carta y no sabes precios, te cantan lo que hay. Es carillo para lo que ofrecen. Pero podría ser medio pasable si luego no hubiera monstruo final. El rematar es cuando vas al WC y te encuentras la bandera franquista presidiendo el frontal de la barra. Se te indigesta la carne mediocre que acabas de consumir. Parece mentira en pleno o S. XXI. QUE ASQUITO, DE VERDAD.

A
Adrián López Ruiz

TERRIBLE EXPERIENCIA. Camareros irrespetuosos, sobre todo la chica. Cobran un precio desorbitado por el pan que te lo ofrecen como si fuera gratuito... Además de no aparecer en la carta. Comida muy justa y con precios abusivos. Mala calidad. No dan ticket conforme has pagado. El peor lugar sin duda de Castelldefels. Hay infinitas opciones justo al lado muchísimo mejor.

A
Alicia Rodriguez Fernandez

Le pongo una estrella porque no le puedo poner menos. En 2022 un restaurante con la bandera franquista, con todo el pollo en medio, y sin caerles la cara de vergüenza. Me senté, la ví y no pude ni pedir nada. Me fuí sin más. No sé como será la comida, puede que sea buena, pero esos valores son vomitivos.

C
Carmen Acuña Rodriguez

Publicidad engañosa, para empezar nose para que tienen la carta de fuera, si luego entras y no te dan carta ni nada viene la camarera (Sin Mascarilla) y te dice no solo hay lo que te digo (real que eran 4 carnes y 3 entrantes...), bueno, después, los precios desorbitados, la comida no es mala, pero quede muy muy decepcionada, por ese precio hubiese comido mejor en cualquier sitio de Castelldefels.

X
XeviPortBou

Una bandera española con el pollo ??? Tendrian que multarlos y cerrarles el local por fascistas!!! Un perro suelto?? Y tengo perro pero en un rest no procede. Por resumir … no vale la pena ni acercarse.

D
David Oms

#lopeor. #Malaeducación. #Suciedad. Hemos entrado 5 personas en el local con la intención de comer y después de ver la #suciedad y porquería en el baño de Señoras, en los platos, cubiertos y vasos, hemos decidido irnos sin comer. Cuando le hemos dicho a la camarera (parecía la dueña) que nos íbamos, su reacción ha sido #lopeor su #Malaeducación me lleva a escribir, cuando nunca lo hubiese hecho. Desde luego que no iré en la vida.

J
Jose PM

La camarera es muy antipática y para colmo no utilizaba la mascarilla y la carne no era nada del otro mundo, pedimos un chuleton de 700 gramos y más bien aparentaba pesar 300. No volveré por la mala atención recibida.

J
Jordi Herrera

Muy mala atención y precio muy elevado te cobran por las salsa de ketchup y mayonesa 2e por cada tarrina y el pan te lo ponen sin preguntar por 2 rodajas y el ticket lo hacen a manos y te cobran lo que ellos quieren

K
Kian Amiri

Queríamos cenar Por lluvia nos han dicho solo pueden servirnos chuletón de 1 kg de 58 euro nada más Querían obligar plato caro o echarnos

A
Alegría b

Había UN PERRO ENCIMA DE LA MESA de los comensales de alado Y NO DICEN NADA, y yo con mi botella de agua y me la hacen bajar de la mesa. El trato del camarero fué extraño. NADA RECOMENDABLE

J
Juan Carlos

La comida bien, pero una vergüenza que en pleno 2021 quieras ir al baño y te encuentres una bandera franquista expuesta al lado...

s
sara pérez torrecabota

NO LO RECOMIENDO. Primero de todo cuando ya estás sentado y has pedido la bebida te avisan de que no hay carta. La camarera ha sido bastante desagradable y borde. Los precios una burrada para lo que es. Y encima cuando pides la cuenta te la traen en papel y escrito y si pides factura no te la hacen. Por no hablar de que cuando se va al baño uno se encuentra una bandera franquista en pleno siglo 21. También decir que había un grupo de chavales tirando ajos y tomates en la mesa de al lado y cuando les hemos pedido que les dijeran algo porque nos estaba dando a nosotros no nos hecho ni caso. Vamos que una clavada guapa para una comida no tan bien y un gusto pésimo en decoración. Si cobrasen por volver a la época de las cavernas aún se entendería.

J
J 0 R D l P A L L A C H

Teníamos mucha hambre mi hijo y yo. Nos pedimos dos solomillos. La comida correcta. Pero al ir al lavabo me dieron diarreas y ganas de vomitar al ver la bandera de España con el pollo negro con su " una , grande y libre". Ya me han visto por allí. Chao fascistas. Que mal me ha sabido dejarme la pasta allí estando rodeado de buenos restaurantes.

K
Kristina

No lo recomiendo, sus perros caminan sobre las mesas y vienen. Un perro meó al lado de un comensal. El chef acaricia a los perros entre cocción y cocción. Es una pena que un lugar tan bonito esté tan mal gestionado.

C
Conrado Trujillo

Jamás volveré, un restaurante que un perro del dueño está sentado encima de una de las mesas donde puedes comer tu despues ???? Que el otro perro se hace pipi al lado tu mesa mientras comes ?? Que las camas de los perros están junto a las mesas donde vas a comer?? No hace falta decir mas

F
Fenix add

Si quieres comida con pelo de perro es tu sitio, además la simpatía de la camarera es para otro día.... y no esperes comer la comida que aparece en la puerta, por que tienen una carta fuera que no coincide con la de dentro ni en comidas ni precios un horror todo

A
Alejandro Masdeu

Quiero contar mi experiencia. Me sentido y he sido estafado. Empiezo por explicar, llegamos al lugar y nos atiende una chica y en vez de intertar captarnos para entrar, se va y nos deja viendo la carta, decidimos entrar ya que la carne tiene muy buena pinta y queríamos cenar eso, le pedimos la "carta" y nos dice que no tienen, nos la canta por voz, increíble que un lugar así no tenga la cara imprimida o por QR. Somos 4 y pedimos 2 solomillos (muy buenos) y 1 chuletón de 1 kilo para dos (ahí viene el problema, nos traen un trozo de hueso que pesaría unos 800 gramos y 4 trocitos de carne que eran ridículos, además nos pone 2 trocitos de carne picada como extra, evidentemente nos quejamos exigiendo que nos traiga 1 kilo de carne/hueso, nos lo trae y estaba buenísimo, nada que ver con lo anterior) Veníamos con muchas ganas de disfrutar de una buena cena y la verdad es que hemos pasado un mal rato reclamando. Bueno, pedimos la cuenta y nos dan una cuenta hecha a mano(nos hemos gastado 150€), le pedimos una hecha con el Tpv y nos dice que no le función, en fin. No lo entiendo, un local guapísimo, bien decorada y con un producto excelente e intentan engañar a los clientes, yo evidentemente no volveré y no lo recomiendo. Adjunto foto de la cuenta

Roberto Chacon
Roberto Chacon

The truth is... Where to begin... I remembered coming here years ago. I was about to go into Mesón Galicia, which I'd also been to, but I remembered eating well here. Even before going in, I saw a dog resting in its basket, next to who I assumed was its owner/friend. I ignored it. Then we ordered. Their starters were pretty limited, but we wanted meat. The coolers at the entrance with the rib-eye steak hanging there were very tempting. Now comes my total rant. After ignoring all the warning signs (dog at the entrance, few people inside, dirty atmosphere), they opened my wine (which, by the way, you either drink theirs for 18 euros or you have to go for a Moorish one for 80, which is a bit inflated, and I know a thing or two about that...). As soon as I uncorked the wine, I looked at the floor and saw another dog under the table staring at me. "Excuse me, ma'am, there's a dog under the table." "Yes, don't worry, it's blind, it won't do anything." I've had dogs all my life, and all kinds of animals. Having dogs in a restaurant is disgusting. Then the dog came back, and the waitress took it away (in her arms, without washing her hands). I should have gotten up and left. But I put up with it. The food: nothing special, the ham was too fatty, the provolone was just okay, the ribeye was fine, nothing spectacular. I ordered it rare, and it wasn't. I'll never go back; it's one of the dirtiest places I've been to in a long time. I feel sorry for the owners because I don't like to leave bad reviews. I'm surprised they've been open for so many years; maybe they've changed hands. Bad experience.

Melanie Rodriguez Maldonado
Melanie Rodriguez Maldonado

Disappointing. I wouldn't go back and I don't recommend it. Very limited menu. The food was salty. Meat was just bone and fat with four potatoes. Of course, they didn't get the meat cooked right... The watery sangria was €18. Stale bread. Not to mention the dogs all over the restaurant, even in the kitchen. My biggest surprise was when I ordered dessert and realized they were serving me the very same Mercadona cheesecake for €6!!!! They laugh at the customers... no wonder they hand-write the receipts afterwards... I still can't believe they served me the €1.90 Mercadona cheesecake from the yogurt section!!!

Jona Memo
Jona Memo

The food was good bur the girl there was unfriendly. She had two dogs there that they come around and it was possible to eat there.

Marcelo Sousa Ancelmo
Marcelo Sousa Ancelmo

Ripoff, stay away from it. Food was good, ambient is nice and well decorated, but the prices they charged didn't match anything presented on the menu outside. Bill comes handwritten, no idea what is written there or what they are charging you for

prat d
prat d

Horrible. Bad service. Food is so woeful both in quantity and quality that you better eat at McDonald's than at this place

Kenny Wadhwa
Kenny Wadhwa

If I could give 0 stars i would have done that. My wife and I came for dinner. there was no hostess to get us seated. Food portion was so little and no condiments were given. We asked if we could have ketchup with our fries but server forgot or just didnt bother to bring to our table. We notice that the other tables were being given breads and butter with their meals but it was not even offered or brought to our table. The digestive shots were forgotten just for us but everyone else seemed to be getting them. It wasnt even that busy but the server was just lousy and didnt care. We had to get up and chase down the server for our bill. Very Bad experience will never give them anymore business..

Yuriy Svistunov
Yuriy Svistunov

DON'T VISIT THIS PLACE. It is the worse service that I ever meet. This people will cheat you. We order one paela for share between 2 persons. In menu the price was 15 euros, but after we recieved a recipe for 30 euros. They said that they prepare food only for 2 persons. This paela size was the same as in other restourants where we paid only 15 euros for 1 paella.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Castelldefels →
📸

73 Fotos

Explora las fotos de La Posada

La Posada
La Posada
La Posada
La Posada
La Posada
+68 Más
📍

Información de La Posada

Cómo llegar

Pg. Marítim, 206, 08860 Castelldefels, Barcelona

Cargando mapa...
La Posada
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
319 reseñas

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoración
3.9/5
💬 Reseñas
319
📞 Teléfono
+34936652717

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Pg. Marítim, 206, 08860 Castelldefels, Barcelona

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Nostra Senyora del Carme
A 386m
Torre a l'Infinit i la Clau de Castelldefels

Public art in Castelldefels (Catalonia)

A 875m
Platja de Castelldefels

beach in Castelldefels

A 947m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Posada y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Posada!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Posada

🏆 Recompensas de La Posada

💰

Descuento 10%

En La Posada

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves