Menú
Sevilla
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vigo

Sevilla

★★★★ 4.1 · 105 reseñas

Sevilla, un café con encanto en Vigo, te espera con las puertas abiertas para ofrecerte una experiencia única. Ubicado en una esquina privilegiada, nuestro local destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Disfruta de una amplia variedad...

Sevilla

Coffee · Vigo

4.1 · 1,484 reseñas Google
www.lasevilla.com

Sobre Sevilla

Sevilla, un café con encanto en Vigo, te espera con las puertas abiertas para ofrecerte una experiencia única. Ubicado en una esquina privilegiada, nuestro local destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Disfruta de una amplia variedad de opciones, desde...

Sevilla, un café con encanto en Vigo, te espera con las puertas abiertas para ofrecerte una experiencia única. Ubicado en una esquina privilegiada, nuestro local destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Disfruta de una amplia variedad de opciones, desde un café delicioso y tentadores capuchinos hasta sabrosos sándwiches y hamburguesas. Acompaña tu bebida con nuestras generosas tapas, un detalle que marca la diferencia. Con una terraza amplia y un interior espacioso, Sevilla es perfecto para cualquier ocasión. Ofrecemos facilidades como acceso para sillas de ruedas, pago con tarjeta y opciones de aparcamiento. Además, disfruta de nuestros servicios de entrega a domicilio y comida para llevar. Te esperamos.

Qué dicen los clientes de Sevilla

Cafetería Sevilla destaca por su buen servicio, ambiente agradable y precios asequibles. Los clientes elogian las tapas generosas con las bebidas, los sándwiches y hamburguesas sabrosas. Algunos mencionan problemas con la temperatura de las bebidas y la tortilla.

Platos populares

hamburguesas (3) sándwiches (3) tapas café (4) tortilla española Caña de Clarita cappuccino

Ideal para

Informal Comida rápida Locales Turistas

Tip: Ideal para tomar unas cervezas con tapas o un desayuno. Si pides una caña de clarita, asegúrate de que esté fría.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible

Qué ver cerca de aquí

Parque Canino Pontenova
A 550m

Parque Canino Pontenova

parque

Ver más
Q20548119
A 584m

Q20548119

edificio

Ver más
Q134475209
A 592m

Q134475209

iglesia

Ver más
iglesia de la Soledad (Vigo)
A 649m

iglesia de la Soledad (Vigo)

iglesia

Ver más
Q134468759
A 691m

Q134468759

iglesia

Ver más
Los Caballos
A 748m

Los Caballos

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Sevilla

Sevilla se encuentra en Vigo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo Liste Vigo (A 848m) — museo en Galicia

Edificios Religiosos

  • Q134475209 (A 592m)
  • iglesia de la Soledad (Vigo) (A 649m) — church building in Vigo, Spain
  • Q134468759 (A 691m)
  • Q134496950 (A 843m)
  • Q134476062 (A 853m)

Parques y Jardines

  • Parque Canino Pontenova (A 550m) — parque en Vigo (España)

Otros Lugares de Interés

  • Q20548119 (A 584m)
  • Los Caballos (A 748m) — escultura en Vigo (España)
  • La Puerta del Atlántico (A 771m) — escultura en Vigo (España)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Sevilla

Sevilla está ubicado en Av. da Gran Vía, 124, Freijeiro, 36203 Vigo, Pontevedra, Spain, Vigo.
Cerca de Sevilla se encuentran lugares de interés como Parque Canino Pontenova, Q20548119, Q134475209, iglesia de la Soledad (Vigo).
Sevilla ofrece cocina coffee.
Sevilla tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Sevilla ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Sevilla según las opiniones de clientes son: hamburguesas, sándwiches, tapas, café, tortilla española.
Sevilla es ideal para comida casual, comer rápido, locales, turistas.
Cafetería Sevilla destaca por su buen servicio, ambiente agradable y precios asequibles. Los clientes elogian las tapas generosas con las bebidas, los sándwiches y hamburguesas sabrosas. Algunos mencionan problemas con la temperatura de las bebidas y la tortilla.
Ideal para tomar unas cervezas con tapas o un desayuno. Si pides una caña de clarita, asegúrate de que esté fría.
1,484
Reseñas

Opiniones de Sevilla Vigo

4.1
1,484
5★
48%
4★
29%
3★
16%
2★
4%
1★
4%
Reseñas (105)
J
Jose Riveiro

Estuve con amigos no emos comido tomamos café muy bueno y la camarera simpatiquisima siempre soriente eso nos a encantado 👍

P
Pablo Rodriguez

Lugar tranquilo donde tomarte algo. Consumiciones acompañadas de buenos pinchos.Sin duda no será la última visita.

A
Angel Daniel

El café con leche está muy bueno 👌🏻

C
CHUS ORGEIRA FACORRO

Un lugar estupendo donde tomar desde un café hasta celebrar comidas familiares, de amigos o empresa. Buenos pinchos pero sobretodo una atención cercana y profesional. Ampliamente recomendada.

S
Santiago Rivas

Buenos precios, buen menú de diario, bocatas, ponen pinchos con las consumiciones, sitio amplio. Una de mis cafeterías habituales desde hace tiempo. Si estás por la zona es un buen sitio dónde parar.

M
Mari Cangas

Entras por un café y te vas desayunado, pedí un refresco y lo acompañaron de una pequeña selección de 4 tapitas diferentes. Buen servicio, los camareros muy atentos y amables, y los precios muy asequibles.

K
Kokoriko

Menú del día, bien. Raciones muy top en calidad, cantidad, precio y sabor. Hamburguesas buenísimas. Muy buen local

E
Elena Ramos Gallego

El camarero de esta mañana es una alegría, así da gusto empezar el día

j
juan carlos argudin estevez

Cafetería con un personal exquisito donde te hacen estar como en casa . Buena cafetería

M
Manuel Novoa

La atención es muy buena y el lugar es muy cómodo. La terraza exterior está bien protegida de las inclemencias y no invade demasiado el espacio público. Es un sitio agradable en el que detenerse a hacer una pausa.

R
Rising from Hell · Soundtrack Factory

Buen trato y precios razonables. Ponen bastantes tapas, algo que hace que siempre tenga gente, y tienen varias pantallas para ver los partidos. Sitio recomendado para tomarse algo en la gran vía.

M
Manuel Antonio Pereira Gonzalez

Un buen sitio para tomar algo, muy buen servicio y tapas excelentes, siempre que voy a povisa paro allí a tomarme unas cervezas o un café, recomiendo totalmente está cafetería

D
Daniel

El trato y la calidad son excelentes y a un precio muy económico. Con muchos pinchos cuando pides una consumición. Altamente recomendable

J
JAVIER AFONSO

Hamburguesa “Capricho “, que capricho me he comido 😋. . Para repetir. Muy atento el servicio. Local amplio con múltiples teles. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

m
marco rodriguez gras

Muy buen ambiente, los precios comunes a toda la zona y el servicio muy amable y atento

M
MIGUEL R.

Me encanta esta cafetería , personal amable, y ponen bastantes pinchos, siempre que puedo mi pareja y yo vamos. Lo recomiendo.

P
Pequechoborg borg

Me acuerdo de esta cafetería de toda la vida.siempre está llena, tiene muy bién ambiente y muy buena atención. Es muy limpia, baños incluídos. Tienen buenos desayunos y menús. Voy amenudo cuando me cuadra estar por allí. Tardan un poco en atenderte y cobrarte pero no es por estar parados, es q hay siempre mucha gente. Les doy un 10 en todo.

M
Miguel Marzoa Ruiz

Menú del día muy bueno, servicio rápido y local siempre limpio.

I
Ivan Pardo

Buena atención al cliente, precios normales. La comida está muy bien. Lugar tranquilo y buen ambiente ya sea para tomar un café, comer o cenar.

T
Tere Vigo

Me gusta los diferentes ambientes, todos muy cómodos. Grandes mesas cuadradas, tipo comedor, otras redondas con cómodas sillas, cafetería. Mesas con banco y sillas. Gran variedad de vinos y cervezas.

J
Jose Luis Iglesias Pérez

Trato agradable, 1096 de barril, camarer@s majísimos y muy buena situación. Para ir sin pensarlo. Una buena 1906 muy fria bien servida.

D
Dimas Penas Piñón

Camarera amable. De la comida no puedo opinar pues solo paré a tomar un refresco en la terraza.

p
pepe ship

Muy bien. Servicio muy atento y amable. Buenos precios y buena comida. Muy recomendable.

O
Oscar Costas

Es una cafetería agradable y luminosa. Buen café, buena atención y buena bollería. También es un buen sitio para tomar unas cervezas y suelen televisar la F1 (pero es bueno mirar el horario, pues a veces coincide que cierran)

A
Andrea Fernández Rois

Fui a tomar algo con unos amigos y el trato fue muy agradable, profesional y rápido! Cabe destacar que con cada consumición te ponen un plato con un montón de pinchos, lo cual es de agradecer. Repetiré sin duda!

A
Alejandra Pazos

Un estupendo lugar para tomar algo o ver partidos de fútbol. Atención excelente.

S
Sarah Glendinning

Me encanta la cafetería Sevilla. Es un lugar muy agradable para desayunar, comer o tomar algo. Lo recomiendo.

X
Xo Vento

La cafetería no está mal para una solución rápida de comida, café, o unas copas de tarde. El menú del día correcto.

G
Gonzalo Rocamora

El menu del medio dia es excelente y la atencion mejor aun. Super recomendado

P
Pilar González

Al estar cerrada temporalmente la cafetería por una avería del edificio, me gustaría reseñar que les echamos mucho de menos, que les estamos esperando y que tengan una muy feliz Navidad. Ojala os veamos pronto.

m
manuel carballada fernandez

Cafe muy muy bueno,buen ambiente,mucha varedad en desayunos,y las camareras atentisimas y majisimas.

R
Rosana Alvarez

Espacio grande y agradable, mesas en el interior y también disponen en el exteriores. Personal muy amables y rápidos. T ponen un pincho con tu consumición, el bizcocho muy rico. Tengo pedido café grande con croissant y el café sí es grande y el croissant delicioso (sé q suelen ser ricos en todos lados pero aveces son más secos...estos me encanta, la verdad😋). También tienen menú para comer aunque nunca me cuadró probar, suelo ir a desayunar o alguna infusión.

Y
Yoli Mejuto

Personal muy amable y atento, tomamos el menú del día y nos gustó mucho. Estábamos en la terraza para comer con nuestra perra pero hacía muy mal tiempo así que nos ofrecieron entrar si la perra no molestaba, quedamos muy contentos con ese detalle. Lo recomiendo

n
niky

Recomendado , todo riquísimo ...el trato estupendo , 👍

Á
Ángela Lorenzo

Las camareras son majisimas y los pinchos que ponen con unas consumiciones, estupendos. El ambiente es muy agradable

D
Desatascos y Limpiezas GalClean

De las mejores cafeterías de vigo, buen servicio, la comida muy buena y de calidad. 100% recomendable

M
María Pintor

Excelente café y un magnífico trato al cliente. Muy recomendable.

t
taniiagtr_

Ambiente agradable, desayunos increíbles, trato genial y muy buenos pinchos. Cobran con tarjeta. Solo pedí un zumo de naranja y me pusieron muchísimo pinchos🥰

I
Iria Tudose

Da gusto encontrar un camarero que pese al ajetreo, prisas, mal tiempo y peores caras de los demás clientes mantenga el buen sentido del humor, mi enhorabuena al señor que está en la barra! Limpieza del local 10

C
Carlos Fernández

Buen ambiente y comida, lo recomiendo.

S
S.D.B.

El mejor sitio de Vigo para tomar algo y que te pongan tapa! Gracias! Y en precio razonable!!! Repetiremos seguro!

C
Carmen Veiga

Buen sitio para pasar el rato y personal amable y servicial.

B
B. S.

Educados, rápidos y saber estar. Así da gusto

L
Lucas Campos

De la comida no puedo opinar porque nunca comí allí pero las camareras son muy atentas, rápidas y riquiñas. El pincho rico y todo en general fantástico.

S
Susana Pereira Fiuza

Voy con frecuencia y la recomiendo, porque el trato de TODO el personal siempre ha sido excelente y porque tienen un bocata de jamón asado con tetilla que es para chuparse los dedos. Muy buen ambiente a cualquier hora del día.

P
Pablo Richieri

Excelente atención y tapas muy generosas. Cerveza bien fría de Estrella! 😎

J
Jordana Gonzalez

Muy buena atención, ambiente y comida. Si vas a beber algo te dan para acompañar pinchos variados.

D
Damaris Ríos

Buena atención, es un sitio agradable para compartir en familia o con amigos.

C
Carolina Ruiz

Excelente sitio, buena atención, la comida muy buena. La Hamburguesa de manchego, el Bocadillo de Calamar 💯

Juan Camilo Posada
Juan Camilo Posada

Excellent place, great atmosphere and the flavor of their dishes is incomparable, not to mention the excellent service, highly recommended!

Moises Garcia
Moises Garcia

Very good service. And above all, quality food. We're very proud of that place. Greetings from Tenerife. Thanks for everything.

Paula González
Paula González

The coffee shop is nice and cozy. I like the coffee they have, and the service is always great. Today I decided to change things up and order a cappuccino, and it was delicious 😋. I'll be back 😉.

Rayco Hernandez
Rayco Hernandez

A Corner That Tastes Like Heaven Cafetería Sevilla is one of those places you stumble upon by chance... and then you never want to leave. Let's start with the place itself: a carefully curated aesthetic, with a bar decorated with tiles that invite you to come closer, order something, and stay for a while. Modern, clean, and full of character. The tapas, homemade and prepared with care, are the perfect example of how simple, well-executed dishes can surpass complex, poorly cooked ones. Typical, yes... but the kind that make you close your eyes in pleasure. And now, let's talk about the dish I tried: a perfectly toasted sandwich, with a hole in the bread that isn't a mistake, it's culinary engineering. That hole fits the egg yolk with surgical precision, and when you dip the fresh potatoes (yes, fresh, not those frozen ones) into the yolk... well, all that was missing was a violinist playing in the background. The service is fast, cheerful, and makes you feel right at home. Would I go back? Not only would I go back: I recommend it, I preach it, and if you let me, I'll shout it through the streets of Vigo!

Dani F
Dani F

Cafetería Sevilla, in a good location on the corner of Gran Vía, has plenty of tables both inside and on the outdoor terrace. The staff are very friendly and bring a few free snacks with your drink. The sandwiches and hamburgers are generous and tasty. Recommended for watching Celta Vigo; great atmosphere, I would definitely go back.

MrSkuLLdmc
MrSkuLLdmc

There's a good variety of sandwiches and burgers to choose from. With your drink, you get a small selection of tapas, all quite delicious. The place has a large terrace and a very spacious indoor area. It's highly recommended.

c Martinez
c Martinez

Fantastic customer service,great prices and food.

Javier Álvarez
Javier Álvarez

Super

Leticia López Benavides
Leticia López Benavides

We went to this place several days during our stay because it was close to our accommodation. It's a great place to have a few beers, as they include generous tapas with your drinks. It's also perfect for lunch or dinner, as they have hamburgers, sandwiches, and some small plates. Great value. The waiters are also very attentive, friendly, and professional. The place is very spacious and clean. It's definitely one of those places you'll love to return to.

Montse Rigo Labora
Montse Rigo Labora

New design and friendly treat, delicious coffe.

Mauro Rioboo
Mauro Rioboo

Moi Bo café.

Gregorio López
Gregorio López

Very good , que digo de very good , very very so good

e
esther silva

Me gustó. Fui a tomar un menú del día, y había variedad y la comida muy rica. Personal encantador

J
Jessica Valverde Grandal

He parado varias veces a tomar algo y siempre bien. El servicio simpático y agradable. Hoy eh ido a comer y en general todo muy bien. Volveré

A
Antonio Montero Rodriguez

Buena cafetería, amplia. Terraza en su contorno, buena atención, buena separación entre mesas, buen vermut, pinchos y plato del día. Buen sitio para ver eventos deportivos con varios televisores bien posicionados.

i
inés otero

Super buen lugar para tomarse algo con amigos o solo, muchas variedades de bebidas, y por tu pedido te ponen una tapa o unas patatas. La comida está súper rica, el pepito estaba delicioso y la carne muy tierna. Es un buen sitio.

L
Laura Rodriguez

Aunque es un poco más caras que otras cafetería de la zona, siempre colocan pincho bueno con los refrescos. La botellas de coca cola de cristal son las grandes y cuenta con tapas, tostas y hamburguesas muy ricas con un buen tamaño.

J
JOSE LUIS PEREZ TOURIS

Cafetería con mucha luz, situada muy cerca de Povisa, cómoda, buen servicio , los camareros muy amables amplio menú, buen precio y muy buen ambiente . Tras la reforma, ha sido una pequeña modernización sin cambiar nada y manteniendo la amabilidad, la cocina bien y resulta muy agradable tanto el local como el ambiente.

I
Isa

Es algo cara pero nos sirvieron rápido. También tienen al.mediodia menú entero y medio menú para las personas que no comen mucho. La camarera muy amable.

c
carlota v

es barato teniendo en cuenta que te ponen mucha tapa, tanto dulce como salada. local grande, luminoso e importante, limpio. Camareros amables y te atienden rápido. Tienes opciones para cena y además es un buen sitio para ver partidos de fútbol.

A
Antonio Rodriguez

Hola ; es impresionante como con buena intención y un poco o un mucho de interés puede mejorar un sitio . Creo que el cliente pide poco ; respeto , tranquilidad , y limpieza. . Y ahora mismo se dan las tres . incluso me atrevo al decir que cortesía y profesionalidad, Así da gusto estar . Volveré seguro .

T
Torkamos

Bien todo correcto

Ricardo Barriga López
Ricardo Barriga López

An ideal place for breakfast or a drink (beer, wine, etc.) with a good atmosphere and good value for money

Álvaro
Álvaro

Modern cafeteria, recently renovated. It is very close to the Gran Vía Povisa Rivera clinics. Located with lots of natural light. Good breakfasts. It has a varied menu of toasts, tapas, hamburgers, sandwiches, salads and mixed dishes. It also has desserts. Professional, pleasant and very friendly staff. Large tables and chairs, good separation between tables. Very difficult to park in the area. It has a terrace outside.

T
Tono Alcalde

El entrecot del menú está lleno de nervios y es muy pequeño...te quedas con las ganas, no recomiendo comer medio menú con entrecot. La atención es buena, pero la comida podía mejorar pues la cobran bien. De momento no puedo decir más.

P
PACO PEPE BORDONABA

Prefería el servicio que daban los chinos. Excepto una camarera morena muy atenta y dialogante, el resto excesivamente industrial. Servicio pero no atención al cliente, puede ser norma de la casa, pero una cafetera industrial a monedas también da servicio. MI esperiencia por frecuencia sanitaria al lado. En terraza en ocasiones te hacen esperar, prevaleciendo cobro a servicio no dado. (cobro, servicio, retirar servicio de mesa).

A
Antonio Fernández

No está mal, pero algo más cara que las cafeterías del entorno. Buenos pinchos.

a
ana maria

excelente situación y trato por parte del personal pero los pinchos que ponen con la consumición son la mayoría de las veces intragables (pan con algo reseco encima), solo se salvan las patatillas, manises (por eso de acompañar la consumición)..así que como en las proximidades nadie les supera .....

L
Lorena C F

La camarera que me atendió muy maja, pero 1,45€ el café grande me parece exagerado

Á
Ángel RV

Local amplio con mesas fuera situadas en la acera de la GVía. No disponen de calefactores. Los precios son muy elevados, para la calidad que ofrecen. Los camareros atienden rápido, pero recogen las mesas sin apenas dar tiempo a degustar la comida. Se puede pagar con tarjeta. Muy mejorable.

L
Lupe Martinez Lorenzo

La atención y la comida es buena. Por ponerle un pero, gritan como si estuviesen en el mercadillo de Bouzas.

T
Trys

Bar de toda la vida ,se está muy confortable ,mucha amabilidad pero para comer no lo recomiendo ...hoy comí un menú que para 13 € me sentí estafada ..unas judías cocidas en agua simplemente parecían judías de bote !!y un huevo ..muy insípido todo!!le faltó no se ,un rustrido de ajo y pimentón y pues es un plato típico gallego y es rico pero ahí o cocina un cero ...un lenguado todo negro!!!dudo fuera lenguado !!como gallega a ver conocemos el pescado eh!!!! Y con 2 PATATAS!!y un bocadillo grande con 2 lonchas de bacon ...que va terrible ...a comer no vuelvo ...

L
Loli Gomez

Pueden mejorar los pinchos porque ya estaban un poco secos,deberían prepararlos al momento d servirlos

D
Daniel otero ambroa

Aunque el servicio es agradable y el local muy amplio, el sabor de las cosas no me dice mucho. He tenido algún que otro percance con algún plato más de una vez. Por supuesto es algo que puede pasar, pero se van sumando fallitos que hacen que rara vez salga contento de este sitio. Es un sitio muy normalito con una decoración que lo hace diáfano y un menú del día que cunde. Además son generosos con las tapas. Seguramente para ver fútbol con una cerveza no esté mal. El local el bastante luminoso.

B
Bely Hermo

Menú de día correcto por 9€. Medio menú 7€.

m
manuel simoes

Sitio normal, sin más ostentación. Buena atención por parte de la camarera de terraza, muy amable y cariñosa. Tienen cerveza de bodega estrella de galicia y hacen menú al medio día dos primeros y dos segundos, yo no comí allí, vi los platos sencillos sim pretensiones para comer un día y salir del paso pero mejor para tomar una cerveza o un té en la terraza.

Karla Ruiz
Karla Ruiz

We stopped for some wine on the terrace, and overall, the experience was fine, but there were a few details that didn't quite convince us. The wine was good, and the lemon shandy was too; no complaints there. The café is simple, perfect for a quick drink, and well-located in the middle of Vigo's Gran Vía. The downside was the tapas. We saw other tables being served small sandwiches, slices of Spanish omelet, or croquettes, while we, having ordered the same thing, only received a rather meager portion of potato chips. We know tapas aren't mandatory, but these differences between tables don't look good and give the impression of unequal treatment. Otherwise, it's a decent place to stop for a drink, but that one detail slightly mars the experience. With more equitable service, it would be much better.

Carlos Pardo
Carlos Pardo

Good atmosphere, a bit noisy... I didn't like the "Caña de Clarita" at Estrella Galicia at all, because almost everyone serves you the "clara" soda or lemonade at room temperature. It's already a cheap and bad drink, so they charge you beer, which it isn't. And to top it off, they serve you the room temperature, which is the closest thing to having a glass of shit, it's embarrassing.

Raúl
Raúl

A good place for breakfast, they have many options. The coffee is good. Acceptable quality. The only thing I didn't like was the Spanish omelet; they overcook it, leaving it dry, and the potatoes are cut into thin slices, which gives it an unpleasant texture when chewing.

R
Ro S.F

Esperando a que me atiendan un buen rato,esperando con el café en la mesapor una tostada más de 15 minutos, con lo cual café frío...la atención casi ni existe, ni me miraron a los ojos. Y otros 10 minutos más en barra esperando a que cobren...un desayuno que ha durado 40 minutos...no vuelvo

L
Luis Rodriguez

Muy mala atención... La segunda estrella es por la Cerveza fría..

b
bento zorrilla

Hoy no puedo valorar mejor la atención. Depende de quién te toque

U
Uxia Martinez

La camarera joven que está a veces por las noches, y que estuvo ayer 23 de julio por la noche, ademas de incompetente, su educación brilla por su ausencia. La clase de trabajador que espanta clientela.

E
Emilio Lorenzo

Existe muchisima diferencia a la hora de servir a los clientes. Es sorprendente la cantidad de pinchos que pueden poner en la mesa que está a tu lado y la miseria en la propia. Será amiguismo entiendo pero es EXCESIVAMENTE DESCARADO. No vuelvo. He vuelto por si cambiaba ésta costumbre pero nada, siguen con preferencias por algunos. Deberian avergonzarse de hacer diferencias.

N
Navalete Naval

El peor café con churros de todo vigo. Y además el más caro!! Busca otra cafetería antes de entrar en esta que ni las empleadas son amables… ni atentas! Pedí café templado y me trajo uno hirviendo que me queme la boca … aún sigo esperando disculpas.

M
Mireya García

Muy desagradable la camarera

G
Guillermo Abalde

Vergonzoso el camarero de mediana edad que está de mañana. Vulgar, macarra, barrio bajero y podría seguir. Que mal está la hostelería para tener a gente así. Si fuera mi negocio no tendría a un personajillo así.

p
pablo 69

Hola amigos hoy os hablaré de esta cafetería es una cafetería bastante cómoda y amplia pero la verdad de todo que es muy cara se pasan un montón cobrando solo voy decir que yo pedí un descafeinado y valla sablazo me metieron creo que aquí yo no volveré más por lo menos pagando yo yo esta cafetería no se la recomiendo a nadie ahora cada uno que haga lo que quiera yo solo doy mi opinión suerte a todos😉👍

M
Malformacion Hereditaria

Los camareros son bordes. Una vez no me fue la tarjeta y me dijeron que sin problema. Volví otro día y me prohibieron volver

S
Santi Giménez

No se puede comer en este local. Hemos ido a comer de menú un día de semana y hemos salido convencidos de no volver más. Nada estaba rico, las judías estaban muy blandas y sin sabor, el pescado que pidió mi mujer olía mal y no pudo comerlo y hasta la pechuga empanada de mi hija no sabía a nada (que ya es difícil). Incluso el pincho de tortilla que nos pusieron al principio tenía pinta de pasado. Puede ser un buen sitio para tomar una cerveza porque tiene ambiente pero para comer es un local nada recomendable.

L
Lorena Gonzalez alonso

Ha sido la primera vez que paraba y creo que va a ser la ultima, las camareras muy macarras, el cafe aparte de pedirlo templado me llego hirviendo y no estaba bueno, por no hablar del precio excesivo. Calidad/ precio exagerado. Atención pésima

Á
Ángel G.

Precio carísimo. Café 1,40€. normalmente ponen algo para acompañar, salvo que pidas aparte. Pedimos un croissant y como no tenían trajeron 6 minis, de los que ponen de gratis y a 0,40€ cada uno. Un atraco. En resumen, 3 cafés con lo que normal ponen gratis a precio de oro. Las medidas anticovid de aquella manera, tenía a una persona sentada al lado de la máquina tragaperras ni a un metro, muy bien que pongáis mesa si, mesa no, pero que luego no cumplais con el resto de los espacios como que no.

A
Angela Mariño González

Ante todo no entres si hablas por teléfono pq no te van a atender, hasta lo que yo sé, en mi trabajo no debo pq debo atender a lo que estoy haciendo, pero en una cafetería.... ya es mucho organizar mi vida. Encima después de levantarme a pedir mi café me habla con mucho desprecio y poniendo caras me lo trae pero solo el café pq le debí de caer mal a la chica por estar al teléfono, no trayendo el mini croissant como al resto de las mesas. Yo como muy maja, le he dejado una propinilla por la atención y por el croissant. Sin duda, no vuelvo.

Begoña Fernández Méndez
Begoña Fernández Méndez

It's sad that 15 years ago I went there and it was great. I went back thinking it was the same owner, but I'm never going back. I went in, but I had to leave because everything was hitting my hands and the floor.

lleimi Rodriguez
lleimi Rodriguez

This is the first and last time I'll ever go to this café. I completely agree with Lucia Areal González's review. I was with a friend who had just been discharged from Povisa hospital, and we went there for a drink so she could recover a bit. When the waitress came over, I asked her how much a large and a small coffee with milk cost, and I also asked how much a croissant cost. She replied that she would tell me when she charged me. When she saw that I was going to pay at the register, she said it very rudely—not the words themselves, but the way she said it—"Let's see what I charged you." And when she saw that I was going to pay with loose change, she told her colleague not to serve me because she didn't want to count small change, since I only had small change and she wanted bills. I gave her a bill that I needed for something else, and she gave me back the change and the receipt very rudely, throwing it on the bar in a bad mood. She spoke to me with foul language, saying, "Don't charge her," which was disrespectful.

Lucia Areal González
Lucia Areal González

The waitress was very rude and started shouting inside that she wasn't going to serve us. We were killing time; we came here so two friends could have a drink, and two other friends and I didn't order anything. It just so happened that when she asked the two who didn't want anything what they wanted, she started shouting, saying that if we weren't going to order anything, we should leave.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Vigo →
📸

73 Fotos

Explora las fotos de Sevilla

Sevilla
Sevilla
Sevilla
Sevilla
Sevilla
+68 Más
📍

Información de Sevilla

Cómo llegar

Av. da Gran Vía, 124, Freijeiro, 36203 Vigo, Pontevedra, Spain

Cargando mapa...
Sevilla
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1484 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-1:30AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
1,484
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 986 11 76 87
🌐 Sitio Web
www.lasevilla.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Parque Canino Pontenova

parque en Vigo (España)

A 550m
iglesia de la Soledad (Vigo)

church building in Vigo, Spain

A 649m
Los Caballos

escultura en Vigo (España)

A 748m
La Puerta del Atlántico

escultura en Vigo (España)

A 771m
Museo Liste Vigo

museo en Galicia

A 848m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Sevilla y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Sevilla!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Sevilla

🏆 Recompensas de Sevilla

💰

Descuento 10%

En Sevilla

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves