Jardín Bambú
China, Oriental · Madrid
Sobre Jardín Bambú
Jardín Bambú is a restaurant in Madrid specializing in China, Oriental. Rated 3.9/5 based on 1249 reviews.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Jardín Bambú
Jardín Bambú se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca del Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas (A 333m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas - CEAPAT (A 516m) — biblioteca en España
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas (A 920m) — edificio en Madrid, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Jardín Bambú
Opiniones de Jardín Bambú Madrid
La comida muy rica, calidad precio increíble, los platos baratitos y vienen bastante llenos. Se come genial
Buen precio y comida sabrosa, trato muy amable, nos respondieron positivamente a todas nuestras peticiones muchas gracias!
Son muy amables, buena atención siempre hemos comido ahí y nos encanta
Es el mejor restaurante asiático de Madrid sin duda mi preferido y el de mis hijas también los camareros fantástico y atentos 10 de 10
Buena atención y los platos son todos muy buenos, tienen servicio de recogida en local y a domicilio y son rápidos.
Muy bueno
En verdad q la comida es muy sabrosa se las recomiendo. No se van arrepentir. Yo llevo mucho tiempo comiendo en jardín bambú .siempre voy con mi familia.. sus empleados prestan un buen servicio tanto como el domicilio
Este es el mejor chino. La mujer y el camarero son un completo amor. Te atienden rápido y la comida esta deliciosa. E estado yendo en los últimos meses y no puedo decir nada malo. Simplemente el mejor chino lo recomiendo. ❤
Excelente comida muy buena y sobre todo a buen precio asequible. Además es atendido por su nuevo dueño oscar y presta una excelente atención. Los camareros son muy amables . Y la comida muy pero muy buena 5 estrellas al cocinero..
Muy buena la comida pero la persona que recibe las llamadas para hacer los pedidos no es nada amable y no sabe tratar a un cliente
Buen precio, comida muy rica y el trato es muy agradable. Es mi restaurante de referencia por la limpieza y el cuidado. También los llevan a casa y suelen ser muy rápidos.
Sitio calido de 10, comida con mucho sabor. Recomendado, llevo años yendo a este restaurante y no pierde la calidad de la comida. Buen precio y camareros majisimos!!! ❤
Buenísimo servicio, amigable y cercano con comida al mismo nivel. He ido varias veces y siempre he salido contento, sin duda en el futuro repetiré.
Me gustó ,lo pedi para llevar a través de gou to gou ,fueron generosos y rapidos ,la comida estaba muy bien ,volvere !!!
Súper recomendado, es la primera vez que venimos y la comida es espectacular tanto por precio como por calidad. Los camareros muy agradables. Repetiremos!
Comida muy buena, servicio exquisito, buena atención al cliente. Excelente servicio a domicilio, la comida llega a tiempo caliente, y sobre todo muy buenos precios.
Una experiencia muy buena que sin duda volvería a repetir, la comida buenísima muy apetecible y caliente. El servicio estupendo, atentos muy amables, el ambiente muy tranquilo.
Espectacular, buena calidad precio y atención. 100% recomendado.
❤️ ESTUPENDO ❤️ Llevo 7 años yendo a este restaurante y de verdad que no me canso de la amplia variedad de comida que tienen en el menú. El sabor de cada comida es único y creedme que el sabor es ÚNICO, en comparación a los otros restaurantes chinos a los que he ido. Comida rápida y con mucho sabor. El lugar es un sitio muy acogedor. Los camareros son atentos y amables, dispuestos a tu disposición. Recomiendo ir cuando no esté MUY transitado así podrán tener una agradable experiencia. Para mi el mejor restaurante chino de Madrid con un precio muy bueno. ✨
Hace muchos años que tanto a domicilio como en el local , pero suelo más llamar para que me traigan a casa a domicilio siempre me atienden bien el menú para 2 buenisimo nada salado por lo menos ahora, los tallarines con gambas muy buenos y lo único que no tiene sabor es el pan chino por lo demás todo genial
He pedido aquí para domicilio unas cuantas veces y hoy me han regalado un plato más !! Siempre que queremos comida china pedimos aquí . Mucha cantidad de comida, rica, un servicio muy rápido, buen precio y jamás hemos tenido ningún problema . Siempre nos sobra comida y la desayunamos el día siguiente 🤣 .Nunca hemos comido en el restaurante pero los pedidos a domicilio han sido siempre perfectos. Gracias por todo . Me habéis alegrado la noche 🫂🙏🏻
Delicioso todo. A domicilio nos regalan un pan frito y siempre entregan rápido y el servicio en el local, amables atentos y te regalan un chupito.
Es primera vez desde hace un año quería entrar pero nunca había entrado hasta que fui en familia sin duda será mi favorito vecinos 😍🥰
Llevo años comiendo alli y se come bien. Buen precio y servicio en su justa medida. Regalo de chupito. Despues de tantos años tampoco tengo un trato especial aunque no hace falta. Algo ha empeorado a mi parecer. Un poco lento, y el pato que pedi estaba tostado en exceso.
He venido por primera vez y la verdad que la comida estaba muy buena y los precios súper asequibles. Pero sin duda lo mejor es el trato y la amabilidad con la que te tratan. Están muy atentos en todo momento. Muy recomendable
Ordenamos para almorzar hoy y la verdad es que todo muy bueno. Se tardaron un poco en entregarlo pero todo bien porque nos explicó el chico que es que estaban llenos en el restaurante. De resto, todo muy bien. Buenas cantidades, el pollo al limón muy rico, además envían la salsa de limón a parte para que no se arruine el empanizado. Los rollos primavera muy grandes, el arroz muy rico también. Todo excelente, la verdad.
La comida es muy rica y en buena cantidad. El ambiente es tranquilo y agradable para comer, se agradece mucho eso. El punto mejorable está en el servicio, debido a que el camarero estuvo un poco despistado. Sin embargo esto solo fue un detalle menor. Vale la pena ir sobre todo por su relación calidad-precio.
Todo excelente la comida riquisima volveremos muy recomendable este sitio
Fuimos por la cercanía de donde estábamos alojados y por las opiniones. Al entrar los camareros tardaron en darnos mesa, luego sí que nos atendieron bien. La comida en cantidad y muy rica
La comida está muy buena pero el tipo que atiende es un agobiado. No has terminado de co mer y te está quitando los platos. Te mete prisa a la hora de pagar y convierte la experiencia de una buena comida china en un agobio.
Es difícil de encontrar y pasa bastante desapercibido pero el personal es muy amable, te sirven rápido y de manera eficiente y la comida está bien, sin grandes pretensiones.
Acudí al local por recomendación de una amiga. El local está muy bien situado aunque para aparcar como fue en nuestro caso un sábado por la noche, fue un poco difícil. Se podría catalogar como el típico restaurante chino de barrio. Aunque de los que he probado la calidad es bastante buena y el precio es de acorde, pero si que las cantidades podrían ser más generosas. Algo que vi es que a otras mesas, pero a nosotros no nos pusieron fue el pan de gamba, pero si aceitunas de aperitivo. En cuanto a los rollitos de primavera y el pan chino, suaves, con bien de relleno y poco aceitosos. El resto de los platos, dentro de la media. Respecto a los postres, los guardan en la misma nevera, sin organizar ni envasados (ya que se quedan secos) como la tarta que pedimos. Dicha neveral ve a la entrada y no están separados ni son caseros. Algo que podría ser a mejorar.
Bien restaurante con buena calidad en su comida, hay veces que como tiene mucha gente tardan un poco en servir pero la comida merece la pena
La comida súper rica, le baja la puntuación el servicio que tiene mucho que mejorar en cuanto a amabilidad (eran más agradables y con mejor cara los repartidores que ayudan cuando no están repartiendo) y la presencia del local, decoración buena, pero deberían renovar los manteles, que muchos están MUY desgastados y con muchísimas manchas que se ve que no se quitan aunque estén lavados. Mejoraría mucho la presencia del local.
Siempre e venido a este chino y nunca e tenido ningún problema. Pero estás últimas veces que e venido, la comida me la han servido fría, teniendo que decirles que me lo calienten, la verdad que ya te hace pensar si es del mismo día la comida...
Tienen días. En ocasiones me sorprende lo bien que salen los platos sin embargo hay otras veces que me ha decepcionado bastante. Económico y buen trato
Fui a recoger un pedido de la app Too go to good, y fue un poco decepcionante, no cumplen con el pedido que ponia que equivalia a 12 euros, me dieron un pan chino y dos tuper con un arroz que llevaba ternera, pollo, gambas, brotes de soja y salsa de soja, la comida estaba rica, pero me decepcionó la cantidad.
Hemos pedido para comer hoy después de más de 45 minutos de espera, se han dejado sin poner el pollo al limón. Lo hemos reclamado y nos dicen que luego más tarde, o un descuento en el siguiente pedido. Obviamente les he dicho que no, que quería una devolución y después de reclamarla dos veces, me han devuelto 1€ menos! Un detalle muy cutre.
Increíble que confundan anterior vivienda cuando se recalca la dirección, casi hora y media esperando lógicamente la comida fría. Si pido algo sin gambas me lo traes sin gambas menos mal que no somos alérgicos
Una pena.... tardan muchísimo No se centran. La comida podría mejorar. Han cambiado de dueños. Les falta experiencia. Y comunicación entre el servicio.
Ha perdido mucho en los últimos años. Ahora lo llevan latinos y no me convence nada. Es como si voy a comer unas arepas y un patacón y me encuentro el local regentado por chinos.... Como que no tiene sentido. Precio muy alto para la calidad. Trozos de lechuga enormes en la ensalada, pollo al limón seco. Arroz bueno. Antes este local estaba siempre lleno
La verdad que mi experiencia ha sido fatal, pedimos a domicilio y tardaban unos 40 min. Hasta ahí bien, pero siguió pasando el tiempo y no llegaba el pedido, lo reclamamos 1 primera vez justo una hora después y nos dijeron que ya estaba saliendo el repartidor. Al paso del tiempo seguía sin llegar (40 min después). Y seguían diciéndonos lo mismo a lo que anulamos el pedido. Pues por fin después de 2h aparece el repartidor (bastante desagradable y maleducado) con el pedido y encima se indigna por no aceptar el pedido previamente avisado.
Este era un restaurante al que íbamos a menudo . Han cambiado de dueños y ahora ha perdido mucho . tanto en trato calidad y limpieza . pedimos para cenar un arroz tres delicias que solo llevaba zanahoria un poco de huevo y jamon York .No tenia sabor . en muchos sitios lo hacen mejor que aquí . y el pollo almendrado muy seco parecía que era del día anterior . y de salsa te meten un poco agridulce en un sobre sellado que no tienes ni para el arroz . en cuanto al rollito lleva mas verdura que carne , de carne , 2 trocitos de na . y están muy grasientos . En definitiva no vuelvo mas .
Tardan mucho en traer la comida nos miran mal y la calidad es pésima ,encima la reserva era a las 14:00 y nos trajeron la comida a las 17:00 parecerá broma pero es real
Es una pena, llevamos muchos años pidiendo a este restaurante, y el último año cada vez que hemos pedido han tardado hasta dos horas, sin dar ningún tipo de explicación ni disculpas.
Es una pena que después de más de 15 años siendo el mejor restaurante chino haya dejado de serlo,han cambiado de dueños y la comida no es igual ni por asomo, sintiéndolo mucho habéis perdido una clienta,la comida no sabe a nada ,está aguada,con bastante grasa y rancia,una pena la verdad.
Llamamos un sábado a las 13:00 y el pedido tardó más de dos horas en llegar a pesar de que nos dijeron que tardaría 40 minutos. No volveremos a llamar nunca más.
Que rabia de sitio, llevo pidiendo años y ahora de repente el arroz tres delicias solo lleva zanahoria y jamón, y te lo dicen como si fueras tonta, a cambiado la comida mala y la atención mucho peor. Yo no lo recomiendo nada de nada
INCLEIBLE LLEVO 20 AÑOS COMIENDO ALLI HOY FUE LA ULTIMA VEZ MALA ATNCION TE QUIEREN COBRAR MAS NO TIENEN LO DE LA CARTA NO TE DAN OPCION DE COMIDAS COMO ANTES SE NOTA QUE CAMBIARON DE DUEÑO LA CHICA MORENITA TE ATIENDE CON MALA CARA LOS CAMARENOS TE TRAEN LOS PLATOS EQUIVOCADOS UN DESASTRE NUNCA VOLVERE A COMER ALLI
HEMOS PEDIDO 2 VECES A DOMICILIO ESTANDO PRÁCTICAMENTE EN EL MISMO BARRIO Y NO LLEGAN LOS PEDIDOS Y SI LLEGA CON 3 HORAS DE RETRASO, LA COMIDA REGULAR MUY MUY DEFEPCIONANTE
Mal atención llevaba vamos sentados como 15 minutos y no nos entregaban ni la carta
Una pena,llevo comiendo gracias a este restaurante desde hace algo mas de 10 años y esta peor que nunca,han tardado MAS DE UNA HORA en traerme la comida,el repartidor ni se disculpo por el servicio como si el fuera independiente,que pena…
Llevo esperando 56 minutos para poder comer algo en todo el dia,confio en vosotros recien salgo de trabajo para poder comer y todavia no llega nada,pedido realizado a las 19:30 y a las 20:57 no llegó NADA
1 hora y media esperando para que no tenga buen sabor, tenga mala presentación y encima el repartidor sea un maleducado. Deplorable.
Un desastre, encargué el pedido para las nueve de la noche y me lo trajeron a las diez y cinco, a parte de que estuve llamando varias veces para reclamarlo y no cogían el telefono,desde que han cambiado de dueños es una pena, ...
No acepteis pedidos de uber eats si no os comprometeis a entregarlo. 7 repartidores yendo hacia el restaurante y nosotros muertos de vergüenza diciendoles que no gastaran energias porque estabais cerrados, antes incluso de que aceptarais el pedido.
Han cambiado de dueños y ya no tiene que ver con lo que era, ahora hasta quieren contarte la salsa agridulce cuando llevamos yendo más de 20 años. Además, por teléfono me dijeron 22€ y me han cobrado 28€… Una pena, no volveremos.
Hoy he pedido a domicilio y me ha atendido una mujer,le he pedido como hago desde hace 15 años que si me podían cambiar el pan chino xe regalo por paratas puesto q no puedo comer pan chino y se rie y me dice que no.El trato de esta gente lamentable
Me da que han cambiado los dueños. Llevo pidiendo aquí comida 10 años y últimamente es un desastre. Llegan mal las cosas, no mandan salsas, no atienden indicaciones...
Últimamente pedimos la comida para comer en casa y no tiene el mismo sabor todo insípido ,soso, no sabemos si han cambiado la cocina pero la comida ya no es la misma y para traer tardan mucho una hora y algo, antes era nuestro restaurante preferido pero ya ha dejado mucho que desear, ya no pediremos más aqui
He pedido por primera vez a domicilio, después de muchos años y no sé si han cambiado de dueños o cocineros, pero todo lo que hemos pedido, insípido, graso, todo apelmazado, los rollitos parecen chicle y grasientos, la peor comida china que he probado, finalmente he tirado todo, no pediré jamás y ya tampoco iré a comer al restaurante, Una pena.
Desde que han cambiado de dueños,es un desastre ,Comida a domicilio siendo de última hora y digo última hora por que tardaron 1h y 20 min y me dijo el chico que serían como 40 en mal estado ,Toda la tarde estuvimos todos vomitando y sospechamos que tubo que ser el pollo por que el resto fue pasta ,Una vergüenza la atención y todo ,Repito han cambiado de dueños ,Ya no es el mismo...y lo están hundiendo
Pedir 5 platos vienen tres veces a casa y aún así me kedo sin comida es un desastre últimamente ya no es lo que era abra que buscar otro sitio más competente una pena después de tantos años
El pollo al limón pésimo,el empanado el peor que he probado en mi vida,en vez venir con la salsa separada viene con ella encima y está chicloso,la salsa agridulce no sabe absolutamente a nada y encima te la cobran,los rollitos de primavera tampoco tienen sabor no los he probado peores en mi vida desde luego que PÉSIMO NO,lo siguiente no volveremos a pedir
Le doy una porque no puedo darle menos. Llevamos muchísimos años comiendo allí, y haciendo pedidos (el último ahora mismo). La calidad ha bajado demasiado. El pedido llevaba cosas “delicadas” como rollitos o pan… ha venido todo reventado y machado. Los fideos sabían fatal a quemado. Claramente un sitio para no volver ni a comer ni a pedir.
Es una pena cómo lo han . Comida incomible. La ración de cerdo de cerdo solamente tenía "HUESOS Y G RASA" la carne no existía. He estado muchas veces con la familia, pero NO VOLVERÉ NUNCA MÁS
Restaurante al que llevábamos yendo de toda la vida desde la otra punta de Madrid y jamás volveremos . Pedimos un menú para 5 personas y cambiamos 2 platos ( ya en casa nos dimos cuenta de que uno aún así nos lo cobraron como complemento ) . Nos intentaron cobrar 30€ de más con cosas que ni habíamos pedido . El menú lo pedimos con bebida y postre y ni siquiera nos pudieron incluir la jarra de sangria que fue lo único que pedimos de beber a parte de una jarra de agua ( no pedimos ningún refresco )
Hicimos un pedido a domicilio que nos tardó 45 minutos en llegar, para que nos traigan el pollo al limón de hace 4 días y sin salsa de limón. Es de chiste que un restaurante que valía a la pena se ha echado a perder por la gente que ha cogido el local. Nada recomendable ni pedido a domicilio ni ir a comer al establecimiento.
Hoy a las 19:32, realice un pedido desde la aplicación de JustEat, en esta me indicaron que la entrega sería a las 20:05 exactas (cosa que no me importaba), como aún no me lo entregaban, reviso la aplicación a las 20:15, pone que ya está entregado el pedido por lo que llamo al restaurante donde me indican que en 10 minutos se me entregará. 30 minutos más tarde me llama el repartidor, que al parecer faltaba un dato de mi dirección, se lo doy e intuyo ya que me dice que ya viene que en 10 minutos estará puesto que la dirección está a esa distancia, nada más lejos de la realidad puesto que a las 20:50 me pongo ya en contacto con JustEat que me comentan que debo hablar con el restaurante los cuales me dicen que a y 55 llegará y por fin en la aplicación se modifica y pone la hora. A las 21:05 me lo han entregado. Pedí 4 cosas de las cuales una me la han entregado en pésima calidad y aplastado. Por si fuera poco el repartidor después de haberle estado esperando por una hora de la hora previa de llegada, no era ni capaz de esperar a que verificara ni pedir disculpas. Lamentable. Llevaba años pidiendo allí y esta es la última vez
El servicio que dan en los últimos meses es pésimo, la comida llega una hora y cuarenta minutos tarde, cada vez peor. Llamas y te dicen que el repartidor va andando pero vivimos a 10 minutos del restaurante. Cuando llega el repartidor va con el casco de moto puesto por lo que es mentira que viene andando. La comida se nota que está preparada, frita, almacenada y después calentada en el microondas. Los rollitos blandos del microondas, pides el pollo al limón con la salsa aparte para que esté crujiente y viene con la salsa encima pero el empanado está blando y con la salsa impregnada como si llevase días hecho. El arroz tres delicias con 3 trozos de tortilla, el jamón sin cortar en cuadraditos. Los tallarines a la plancha vienen pasadísimos, desechos y rotos, no se pueden comer con palillos. La salsa de limón del pollo es blanca y huele a colonia. No se puede prestar peor servicio. Las reseñas de 5 estrellas son de gente que tiene una o dos reseñas puestas y se nota que son falsas, si no la nota media estaría en 1. Una pena la forma de cargarse este restaurante al que llevaba pidiendo desde que era pequeña. Ojalá les entre una inspección alimentaria y lo cierren.
Muy mal. Pedimos a las 2 de la tarde, eran las 5 y seguía sin llegar el pedido. Llamamos mil veces y nos decian que si problemas en la cocina... que si 6 minutos, luego media hora... en vez de decir directamente que no lo van a traer una vergüenza de personal.
No es el restaurante de toda la vida, con los años que llevo siendo cliente no pienso pedir nunca más. La comida a domicilio tarda una hora y cuarenta minutos aunque siempre dicen que tardan 30 o 40 minutos. Si tienes la suerte de que te cojan el teléfono, te vuelven a mentir igual que cuando haces el pedido, ya está de camino...
Desde hace meses este restaurante no es lo mismo, los dueños de hace años lo han vendido o traspasado, desde hace varios meses pides comida y tardan más de una hora, llega la comida fría, grasienta y siempre se les olvida algo. Ya les he dado muchas oportunidades y ya lo tengo bien claro que no volveré a pedir y no lo aconsejo para nada .
Llevo esperando un pedido para llevar que ya debería estar preparado, acabo allí y está totalmente vacío y me atienden con cara rancia, muy pocas ganas de trabajar y la comida no sabe a nada, todo graso y sin sabor. Han decaído muchísimo, nada recomendable.
He sido cliente habitual de pedir cada semana. Pero desde ahora NUNCA MÁS. Son unos ratas y unos estafadores. Han tardado casi dos horas en traer El pedido, Medio frio y los rollitos estaban muy blandos. Mi única opción era joderme, Pagar y comerlo. Xq a ellos Les da igual, no son capaces ni de darte un descuento por Las molestias. ¿No lo quieres? Pues te jodes, se lo llevan y te quedas sin comer. Un trato HORRIBLE y PÈSIMO Al cliente. Sois unos estafadores y unos delincuentes
Siempre cuando pido para casa pedía aceitunas y hoy por lo que sea la señorita que me atendió decidió que no, no sé si por siempre vagueria o que, no me gustó su actitud altiva se me quitan las ganas de volver a pedir comida en un sitio que he pedido muchas veces
Desde que abrieron he pedido comida aquí,siempre bien,pero ha cambiado de dueño y todo se ha estropeado. 70 minutos para enviar al portal de enfrente. La comida está mal cocinada y el servicio es malo. Se ve que el nuevo dueño no sabe llevar un restaurante. No volveré a pedir comida aquí.
Desde un tiempo a esta parte ha empeorado muchísimo, carne dura, pasta correosa, arroz duro e insípido y atención pésima. Ayer, tuve la grandiosa idea de hacer un pedido a domicilio y más de lo mismo, aunque empeoró un poco más si cabe, no trajeron un plato que pedimos y después de hablar con una mujer por teléfono, muy desagradable por cierto, me dijo que ya lo traerían y me colgó, el plato nunca llegó. Última vez que me ven el pelo y espero que todo el mundo se de cuenta del gran cambio a peor que ha habido en el “restaurante”.
Lamentadolo mucho tengo que decir que es la última vez que voy o pido algo en este restaurante. Llevo yendo años y desde que se fueron los dueños (chinos) la cosa ha ido de mal en peor. La comida sigue siendo estupenda,de los mejores chinos que he probado,pero el servicio va de mal a fatal. Si vas allí tardan en tomarte nota muchísimo, en traer los platos más aún,no son rápidos ni para cobrar. No recogen los platos que se van quedando vacíos,te traen el postre y está la mesa llena de los platos de la comida,pides café y te lo traen o frío o cuando ya no te apetece. Hay muy poco personal y el que hay es lentísimo. Hoy por ahorrar todo esto hemos decidido hacer un pedido y ha sido aún peor. Llamamos a la 13:28 y la comida ha llegado a las 15h horas. Hemos llamado varias veces al restaurante y todo eran largas ,para colmo el repartidor venía de paseíto con una calma caribeña que dolía verle. La comida obviamente ha llegado casi fría,la persona que nos ha cogido el teléfono ( cada vez una) nos decían que había muchos pedidos y que en media hora, que se ha convertido en casi dos horas. En fin que la excusa de que la comida está buena se ha acabado,ni volvemos ni por supuesto pedimos. Hay más chinos habrá que ir probando.
El chico que estaba atendiendo en la llamada no era muy simpático y me adicho que el arroz me iba a llegar como si fuera chicle y así me allegado en cima estado esperando 1:30 de reloj y yo pienso que si una persona no puede estár vendiendo comida pasada y recalentada para la jente que no expongáis a la jente al teléfono si no son muy simpáticos y encima hablando mal
Una pena la decadencia reciente del restaurante, llevamos 10 años acudiendo regularmente y últimamente han bajado tanto la calidad de la comida así como el servicio tanto en el restaurante como el pedido a domicilio. El último pedido a domicilio con una espera de una hora y media y aparte de la espera llega la comida fría, derramada por estar mal cerrada y el sabor deja mucho que desear. A sumarle las "desgracias" por teléfono me dicen que mi pedido son 17€ y al llegar misteriosamente han sido 20€. Una lastima haber perdido un restaurante que estaba muy bueno y tenía atención de 10.
Mas de 1h esperando el pedido. En dos ocasiones me dijeron que estaba de reparto y ni si quieran tenían ni pedido porque lo habían perdido. Llevo toda la vida pidiendo alli y comiendo alli, jamás tuve problemas pero después de lo d hoy no volveré a pedir
Parece que han cambiado de dueños y estos nuevos no tienen ni idea de trabajar. Domingo 13:30 del mediodía. Llegó, me encuentro la barra llena de vasos y jarras sucias de la noche anterior. Veo un camarero, le saludo, no responde y pasa de mi. Pasado 5/10 min. Un camarero se levanta de una mesa donde están todos los empleados comiendo y me coje el pedido. A todo esto veo a una chica sentada en una mesa y nadie la atiende. Pasado un cuarto de hora me dan el pedido y entonces ya atienden la mesa que estaba esperando. Llego a casa dispuesta a ponerme a comer. Los tallarines con ternera parecían restos de otros platos, todo rotos y con la carne tiesa, me dio mucho asco. Bueno... me comeré el cerdo agridulce, la carne tenía un sabor asqueroso, claro está que estaba caducada. No se lo recomiendo a nadie a no ser que quiera adelgazar ya que te vas a tirar todo el día o noche con diarrea.
Hemos hecho un pedido a domicilio y es vergonzoso. La comida es malisima. El arroz no hay quien lo coma, tiene pinta de ser arroz de vaso (los preparados ej brillante) ,las patatas,congeladas ,en una bolsa de papel grasienta al igual que el pan chino. La ensalada china horrible, venía separada la salsa del resto. Hemos llamado para aclarar que había pasado y no nos han dado ninguna solución ni nada. Muy descontenta con todo en general. No vuelvo a pedir nunca y es una pena, porque antes del cambio de dueños era un restaurante estupendo.
El servicio son muy mal educados, el arroz pasado están fastidiando el negocio las llamadas podrían entenderse mejor y no pasarse el móvil entre 4 personajes me parece una pena que lo pongan el arroz como si fuera puré porfavor prueben y califiquen
Con el cambio de dueños ha perdido mucho. La comida deja mucho que desear. He pedido ternera con patatas y las patatas, encima de que me han cobrado 3.60 por ellas,han llegado en una bolsa de papel, empapada en aceite y reblandecidas, las he tenido que tirar. El pan chino tiene pinta de ser de los que venden congelados y encima han tardado en traer el pedido unos 20 min mas de lo que habian dicho. Muy descontenta con el servicio.
Llevo toda la vida pidiendo en este restaurante, tras el COVID cambiaron al equipo, y que el hay dan un servicio lamentable, son bordes, lentos, la calidad de la comida ha bajado y ahora para que te traigan algo a domicilio tienes que hacerles pedido mínimo el cual en 30 años JAMAS ha existido. Como siga este equipo haciendo las cosas así van a perder a la clientela de toda la vida como yo por ejemplo. Muchas suerte.
Pésimo, después de 45 min de espera nos dicen que tardan porque el repartido entra más tarde. Para que avisar? Cuando llamamos nos dicen que por 3 platos, son unos 21€… será top la comida.. viendo el resto de comentarios veo que no. Cundo llamamos esa Segunda vez, nos dicen que son 22,6€ habrá subido en la bolsa!! Decidimos cancelarlo porque es una vergüenza, pero veo que tengo que dar gracias que no nos hayan traído de comer.. vaya pena
Ayer fui a cenar y cual fué mi sorpresa, ya no lo trabajan Alfonso y Cristina, la calidad, el servicio y la limpieza ha bajado un 100% la comida horrible, el pollo pasado, el rollito incomible etc, camareros con cazadoras puestas, el fondo del salón lleno de trastos y cajas en fin muy mala experiencia, que pena con lo que era antes. No volveremos
Desde que cambio de dueños la verdad que deja mucho que desear ha bajado la calidad de la comida muchisimo aparte del borde e incompetente que tienen para coger las llamadas que se perfectamente que es el hombre calvo con gafas (latino) es una verguenza como te trata por telefono, y ya he dejado de llamar e ir a este sitio que era uno de mis favoritos.
Voy a empezar por el final. Se acabó. Es el restaurante de toda la vida del barrio, llevo yendo más de 20 años. Aún conservo llaveros que regalaban. Muchos buenos momentos compartidos con familia y amigos en este restaurante, pero todo tiene un límite. Son varias las veces que hemos notado que el servicio había cambiado, ya no son los mismos dueños y se nota mucho. En el restaurante tardan mucho tiempo en atenderte, no retiran los platos, te traen el café antes que el postre. Todo ello acompañado con servilletas de papel como si fuese un picnic. Obvio que falta personal. Hoy hemos decidido pedirlo a domicilio y la experiencia ha sido aún peor. He llamado a las 13:28 y ha llegado a las 15:00. He llamado 3 veces y siempre la respuesta era la misma..." Está en camino". La primera vez pasé pero estando a no más de 10 minutos la excusa no cuela. Te dan largas aún sabiendo que el pedido no ha salido por qué no se tarda tanto tiempo en traerlo. Si tienen muchos pedidos o están con el restaurante lleno que contraten a más personal. Es un restaurante chino no es un restaurante de alta cocina que marque la diferencia por la elaboración de los platos....o te diferencias en el servicio o tienes los días contados. Hay más restaurantes de comida china en el barrio y con mejor atención. Para mí se acabó. No voy más ni pido a domicilio.
La experiencia es la de un pedido a domicilio que llega con más de una hora de retraso y al llamar al restaurante me responde un hombre con acento latino muy desagradable que lejos de ser comprensivo tras un mal servicio, grita al cliente y le falta al respeto. Será sin duda la última vez que realice un pedido, no pago para que me griten y me falten al respeto cuando no hacen correctamente su trabajo. Mala experiencia para toda la familia.
Se equivocaron con el pedido, no nos dieron ninguna solución y encima la comida estaba fría y mala...las empanadillas estaban fritas en lugar de a la plancha como aparecía en la carta, el rollito primavera asqueroso, las gambas fritas secas y envueltas en un hojaldre sin sabor....y encima caro
Hoy he hecho un pedido por just eat y no doy menos estrellas por qué no se puede. En resumen lo hice a las 19 30 y llegó a las 21 tuve que llamar por qué a las 20 30 me ponía entregado cuando no era cierto. Luego cuando llega no viene ni salsa agridulce (siempre que e pedido arroz 3 delicias viene) pues me dice el repartidor que lo tengo k poner y también me dice k no pida por just eat k llame al restaurante k si no no ay regalo a partir de 10 euros k como les cobra just eat el 30% pues k no hacen ofertas la realidad es k los pedidos de plataformas varias nos echan la mierda y como tardan tanto en traerlo o te comes lo k te traen o te dan por k ya no tienes tiempo para pedir en otro sitio. Lo único k saque en claro k para k contratan plataforma si luego las rechazan. El pollo al limón era de ayer por lo menos y recalentado. Y la ternera picante apenas ternera tenía solo verdura. Eso sí si vas allí al restaurante y he ido abría veces tanto en grupos de hasta 20 personas y mas como de de 5 te atienden genial y tienen demasiada paciencia con los niños por experiencia . La chica super amable de fuera. Pediría k mirarán lo de los pedidos por just eat y demás plataformas.y encima son subido muchísimo los precios
llamamos por teléfono para preguntar si podíamos ir con un perrito pequeño y tras tenernos a la espera en el teléfono nos dice que sin problema. Cuando llegamos nos atienda una chica majisima y nos sienta en la mesa, después de estar sentados en la mesa aparece un señor por llamarle de alguna forma que nos hecha fuera del local con malas formas por ir con el perro que anterior mente llamamos por teléfono y nos dijeron que podía entrar sin problema. Por nuestra parte es la última vez que pisamos ese local y jamás volveremos a pedir a domicilio.
Es una vergüenza, tardan más de hora y media en llevarte el pedido, cuando dicen 40 min. Y no es solo una vez. Pido aqui desde hace años y los últimos 4 pedidos mal y tarde. No vuelvo a pedir.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Burger Kas Vallecas
Portacos Bar
Boanerges
Limanta
Mesón Cubano
El pernil extremeño
Bar Cafe Blazquez
Popeyes Albufera Plaza
Poke - King Vallecas
Las Tapas
5 Fotos
Explora las fotos de Jardín Bambú
Información de Jardín Bambú
Cómo llegar
Calle San Claudio 126
Madrid 28038
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID | Paquetes VIP
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
27 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
27 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
biblioteca en España
biblioteca en España
edificio en Madrid, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Jardín Bambú y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Jardín Bambú!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Jardín Bambú
🏆 Recompensas de Jardín Bambú
Descuento 10%
En Jardín Bambú
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú