Pizzeria Kebab K2
Kebab · Zabalgana Hiribidea
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Pizzeria Kebab K2
Pizzeria Kebab K2 is a Turkish restaurant restaurant in Zabalgana Hiribidea, Zabalgana Hiribidea. Rated 3.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Qué dicen los clientes de Pizzeria Kebab K2
Pizzeria Kebab K2 ofrece kebabs y pizzas a buen precio, con entrega rápida y porciones generosas. Los clientes aprecian la amabilidad del personal y la calidad de la comida, aunque algunos se quejan de la limpieza del local y errores en los pedidos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para pedir para llevar o comer en la terraza si hace buen tiempo. Si pides la oferta 4x3, asegúrate de que te la cobren correctamente.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Pizzeria Kebab K2
Pizzeria Kebab K2 se encuentra en Zabalgana Hiribidea, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- iglesia de Santa Clara (A 301m) — edificio de la ciudad española de Vitoria
Parques y Jardines
- Prado Park (A 880m) — park in Spain
Otros Lugares de Interés
- Etxezarra (A 654m) — building in Araba / Álava, Spain
- La Industrial Alavesa (A 775m) — antiguo edificio de La Industrial Alavesa, empresa de principios del siglo XX, en Vitoria
- Biblioteca Familiar Zabalgana (A 921m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Pizzeria Kebab K2
Opiniones de Pizzeria Kebab K2 Zabalgana Hiribidea
Pedí un menú con calzone y estaba roquiisima,muy bien de tamaño,no te vas con hambre.Muy rico
delicioso esquisito ... he probado la mejor de las pizzas ... me la prepararon a mi gusto con los ingredientes q me gustan y aparte el sabor delicioso, con borde de queso y me dieron mi bebida y con salsa q me gusto mucho convinarla con el bosrde la pizza... se los recomiendo muchisisisimo en verdad volvere...😊😊💛
Buena experiencia.
Las mejores pizzas
Tratan muy bien a su clientela, se nota que le ponen amor a la comida ya que se puede apreciar el trabajo duro en el sudor
Muy rico lo recomiendo llega a tiempo y el kebab está muy bueno
Excelente cervezas y pizzas lo recomiendo como técnico.especialistas en cervezas grupo damm jorge de León
Como siempre , mejor pizza y muy delicioso y sabroso
Muy buen kebab estaba muy bueno.
La mejor carne de kebab de toda Vitoria
Muy buenas muy ricas
Sinceramente, uno de los mejores lugares en los que comerse un Durum. Además, la Pizza que ofrecen está deliciosa. Preparan todo muy rápido y los empleados son majos. Cuando somos un grupo grande, suelen regalarnos algún refresco o plato, y eso es de agradecer. Es decir, un buen lugar al que ir.
Muy contenta con este restaurante ya que suelo pedir habitualmente los chicos bastante agradables y la comida estupenda ya que llega calentita y muy rica. Y esta muy bien precio calidad y el repartidor super majo, lo aconsejo.
Muy rápidos en la entrega, muy generosos con las cantidades, precio bastante económico y muy buen sabor, además los detalles de la presentación están bastante cuidados, repetiremos seguro! 100% recomendado.
La comida es muy buena los precios son subido pero la comida así que siendo igual de buena lo cual se agradece lo que pides se realiza en poco tiempo y el encargado es muy majo
Kebabs buenísimos y buen precio. El sitio no es el más bonito pero para llevar o comer en la terraza si hace bueno genial.
Nice one🍕🍕
El mejor del barrio
muy caro y carne un poco cruda pero bueno fue rapido
Si es para llevar, merece la pena. El lugar en si muy pobre y sin ambiente, pero la comida muy buena y siempre bien cargada. Los dos hermanos que lo llevan son muy atentos a tus preferencias y siempre responden al teléfono al momento.
Variedad y buen precio
El pollo del Kebap lo que mas me gusto. Un establecimiento mas de comida turca.
E venido varias veces a este sitio la verdad que el kebab te lo hacen muy bueno ... Pero fuimos a sentarnos en una mesa y está grasienta la mesa y las sillas ... Le doy 3 estreyas porque el kebab te lo hacen bastante bien y rapido
Pedí dos pizzas. Tamaño grande, pero es lo mismo q la mediana de Telepizza. La masa no está muy allá. Pedí una 5 quesos. Que no se podían diferenciar podían ser 3 o 2 perfectamente. Y otra q llevaba salami pero no italiano, de supermercado, una mezcla de sabor muy rara. Pedí a domicilio y no tardaron mucho . 9 euros cada pizza, por ese precio pido Telepizza o Domino's sin duda . No volveré a pedir
Los trabajadores son arrogantes y se necesita mucho tiempo para obtener lo que ha pedido. Son muy tacaños con los ingredientes
Cuidado cuidado cuánto vas a comprar de la oferta que 4X3 si no lo dices no te te cobra cómo normal yo he ido a comprar la oferta de 4X3 lo pagué como normal luego cuanto me llegue a casa me he dado la cuenta que me ha cobrado sin la oferta
Una pizza incomible.
Cerrado ya no existe
Pessoal arrogante, pedi pela aplicação just eat, aceitaram o pedido e ao fim de 15 minutos cancelaram. Liguei para perguntar o porquê, o sr. foi arrogante. Só dizia que não queria trazer ao polígono ind e que não aceitava a encomenda.
Sitio mal atendido poco limpio y que los responsables no tienen intención de mejorar no creo que vuelva aunque me quede cerca de casa .
Mala calidad
Kebab a medio calentar, no muy apetecible
Hemos pedido dos veces y las dos veces muy mal, han tardado más de una hora en entregar el pedido y, la última vez pedimos con patatas y ensalada y no se les ocurre otra cosa más que decir: estamos con mucho trabajo y no podemos preparar la ensalada, solo mandamos las patatas. Una verdadera vergüenza.
Sinceramente no lo recomiendo para nada este establecimiento e realizado un pedido de kebab y e encontrado cosas raras aparte de pelos en el kebab y el que atiende es súper borde no sabe tratar a los clientes es súper borde.pondré una queja a sanidad para que conste porque no es ni medio normal .
Mal. En el kebab habia mas lechuga que carne. En el anuncio pone 1l cocacola y me llega una lata de 330ml y encima esta caliente. Las croquetas son de bolsa, Sin savor y sosas. Lo unico bueno ha sido las patatas. No volvere a comprar en este local.
He ido 3 veces a este kebap la primera vez me intentó cobrar de más ,la segunda vez me dio diarrea y la tercera vez se hacía el sordo para no atender .Lastima que se haya convertido en una basura así este local
Caro para lo que te ponen carne poca y reseca y demasiada lechuga y la salsa brilla por su ausencia nefasto
Me han dado todo mal y encima me han cobrado 50 céntimos de más
Lamentable, se nos ocurrió pedir una pizza y patatas con carne...tardaron una hora en traerla a casa y en la pizza faltaban ingredientes y tenía un sabor raro y las patatas directas a la basura
Servicio pésimo, hice un pedido que tardarían una hora, pasada hora y cuarto, llamé y todavía el pedido no había salido. Lo de la puntualidad parece que les da igual.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
1 Fotos
Explora las fotos de Pizzeria Kebab K2
Información de Pizzeria Kebab K2
Cómo llegar
Teodoro Gonzalez de Zarate Kalea, 24, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Zabalgana Hiribidea, Zabalgana Hiribidea 01007
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Teodoro Gonzalez de Zarate Kalea, 24, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Zabalgana Hiribidea, Zabalgana Hiribidea 01007
📍 Explorar el Área
edificio de la ciudad española de Vitoria
building in Araba / Álava, Spain
antiguo edificio de La Industrial Alavesa, empresa de principios del siglo XX, en Vitoria
park in Spain
biblioteca en España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pizzeria Kebab K2 y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Pizzeria Kebab K2!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pizzeria Kebab K2
🏆 Recompensas de Pizzeria Kebab K2
Descuento 10%
En Pizzeria Kebab K2
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú