MarDela
Restaurant · Almuñécar
Sobre MarDela
MarDela, ubicado en Almuñécar, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente acogedor y vistas encantadoras, nuestro restaurante es ideal para almuerzos, cenas y celebraciones especiales. Nos distinguimos por un servicio atento y personalizado, donde te sentirás bienv...
MarDela, ubicado en Almuñécar, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente acogedor y vistas encantadoras, nuestro restaurante es ideal para almuerzos, cenas y celebraciones especiales. Nos distinguimos por un servicio atento y personalizado, donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Prueba nuestra reconocida paella y otros platos mediterráneos elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Además, contamos con una excelente selección de vinos, cócteles y postres deliciosos. Ya sea que elijas cenar en nuestro espacio al aire libre, solicitar comida para llevar o disfrutar de una comida en nuestro comedor con chimenea, MarDela te espera para ofrecerte una experiencia gastronómica excepcional.
Qué dicen los clientes de MarDela
MarDela es un restaurante muy recomendado en La Herradura, conocido por su excelente comida, especialmente la paella y las carnes a la brasa. El servicio es atento y amable, con un ambiente agradable frente a la playa. Algunos lo consideran un poco caro.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es recomendable reservar, especialmente en temporada alta. No te pierdas la paella y las carnes a la brasa. Hay parking disponible.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de MarDela
MarDela se encuentra en Almuñécar, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Playa de La Herradura (A 840m)
- Calaiza (A 910m) — playa del municipio de Almuñécar, en la provincia de Granada (España)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre MarDela
Opiniones de MarDela Almuñécar
Magnífico restaurante a escasos 20 mts de la playa de La Herradura con unas vistas excepcionales, un trato muy agradable por parte de sus empleados y una comida exquisita. Tienen menú infantil, personalmente el codillo es excepcional aunque otros platos no desmerecen para nada. Volveremos sin duda
Perfecto, la atención de lujo por parte del personal, muy por encima de la media, la comida exquisita ni un pero, tanto la ensalada con mango y jamón de pato, el solomillo al oporto y el pulpo crujiente. Los postres magníficos tarta de queso y el tiramisú. No hay mucho mas que añadir, ambiente, personal y comida de 10!! Muy recomendable
Es un restaurante que está frente a la calita del final de la herradura. Nosotros estuvimos en la terraza de fuera. Nada más llegar nos recibió su encargada, que es encantadora, al igual que todo el personal. Son profesionales, amables y superaimpáticos. Yo tengo intolerancia al gluten y me señalaron los platos que NO podía pedir y aquellos que podían adaptarme. Fueron súper amables, ya que esto a día de hoy no pasa en todos sitios. Nosotros para dos pedimos el arroz con bogavante, salmorejo y una ensalada de mango y pato. Esta última me hicieron el favor de servirme una media ración, cuando no se ofertaba así, ya que solo la quería yo, fue un detalle a destacar, puesto que estaban hasta arriba y me dieron la posibilidad. Me reitero en el servicio porque nos hicieron sentir a gusto y nos fuimos de allí con buen sabor de boca, y no solo por lo bueno que estaba todo, sino también por el trato, que fue excepcional. Volveremos sin duda. Gracias.
Un restaurante de 10. Desde la atención que es profesional , encantadora hasta la ubicación del lugar. Hemos ido varias veces ya que cada vez que vamos nos quedamos con ganas de más ! Todo absolutamente todo está hecho con una delicadeza, buen producto que eso el paladar lo nota con el primer bocado ! Gracias por deleitarnos con maravillas como las que servís !!
Servicio rápido, muy atentos y amables. La comida excelente: pedimos pulpo, salmorejo, ensalada de mango, y albóndigas de ternera. De postre probamos en tiramisú (espectacular) y el brownie (un poco seco para mi gusto, es lo en único que no repetiría). Las cantidades de comida generosas. El lugar decorado con gusto y el ambiente agradable. Pensábamos que haría calor pero de estaba muy bien.
Camareros super atentos y la comida expectacular. La ensalada estaba buenísima, yo me pedí la que lleva mango y no tengo palabras para describir ese sabor. Luego el arroz con bogavante estaba espectacular también y nos pusieron salmorejo casero nada de botella y buenísimo también lo recomiendo
La tabla de carne para 2 es espectacular , cada vez que vengo pruebo algo diferente y siempre me sorprenden para mejor , la ensalada de jamón de pato y mango espectacular y de verdad la carne lo más parecido a unas carnes a la brasa que comí en una estrella michelin … es prácticamente perfecto
Muy buena ubicación con vistas al mar, la comida excelente y el trato del personal muy profesional y educado. Muy recomendable visitar y deleitarse con sus exquisitos platos.
Es de mis favoritos y de toda mi familia, vamos a menudo, destacaría todo, ubicacion, vistas, servicio, comida, una vez que lo visitas entiendes todas las buenas reseñas. Sobre la carta, realmente lo que nos gusta es probar todo, ir cambiando, los arroces, las carnes, el toque de todos los platos, la calidad del producto. Recomendable 100x100
El mejor restaurante de La Herradura. Una fusión de sabores y la mejor calidad. El trato es inmejorable, desde que entras te hacen sentir como en casa. Somos clientes desde hace un par de años y siempre que venimos a La Herradura aprovechamos para comer allí. Tienen mucha variedad y está todo exquisito. Muy recomendable.
Me ha encantado todo! Mención especial a la burrata que ha sido de las mejores que he tomado en mucho tiempo y la recomiendo 100%. Las carnes deliciosas, muy buen producto y vienen servidas perfectas en el punto en que las pides. Probamos también el crepe de rabo de toro que nos sorprendió, muy jugoso. El servicio es estupendo y están pendientes de todo. Ambiente muy agradable. Se aparca regular en la zona en los meses de verano. Lo recomiendo!!
Restaurante bonito, buena atención y buena comida. Relación calidad precio correcta. Muy importante: tienen opciones sin gluten y controlan mucho del tema. El servicio nos hizo buenas recomendaciones y estuvo muy pendiente de nosotros. Intentamos volver otra noche a cenar pero estaba lleno, así que recomiendo reservar.
Un sitio magnífico en La Herradura. Desde sus comienzos hasta hoy, no ha bajado el nivel que tiene la cocina. Precios ajustados con una calidad realmente buena. Las imágenes que acompañan la reseña son lo que se comandó. Ensalada de pimientos fritos con aguacate y queso de rulo de cabra, (presentación estupenda y buena buena), pulpo a la brasa, (increíble la textura del pulpo, se deshacía en la boca literalmente, increíble!!), y lagarto ibérico con acompañamiento,(muy correcto y sabroso). El postre es tarta de limón casera, de la que te comes media tarta de cómo está. Mención especial el servicio, mucho mejor que en locales de 50€ pax. Muy atento y profesional, un diez. Está al final del paseo marítimo, no dejen de visitarlo.
MarDela es un lugar de 10 en todos los sentidos. La comida destaca por su calidad y presentación —platos como la burrata, el pulpo o las carnes son memorables— y los postres caseros sorprenden. El personal es atento, cercano y muy profesional, lo que hace que te sientas cuidado en todo momento. Las vistas al mar son espectaculares, creando un ambiente único, tanto para una cena especial como para una velada relajada. Aunque los precios son algo elevados, la experiencia lo justifica. En definitiva: un sitio totalmente recomendable.
Este es uno dr lis sitios que más recomiendo, tanto por la calidad de sus platos como de su magnífico servicio, muy atentos y cuidadosos. Sobre su propietaria Alejandra, le doy un 10 ya que se preocupa por todos sus comensales y estuvo en nuestra mesa preguntándonos si estaba todo bien y una cosa llevaba a la otra y hablamos de todo un poco. Nos sentimos como en casa. Os lo recomiendo a todo el mundo al 100%
Acabamos de estar en este restaurante y nos ha encantado, ha sido todo un acierto. Su posición en TripAdvisor es totalmente merecida!! Comida perfecta, trato excelente, buen precio y preciosas vistas al mar. La carne a la brasa estaba increíble, al igual que todos los platos que hemos pedido. Volveremos sin dudarlo!!!
Estupendo restaurante para cenar en la terraza. El ambiente, el servicio y la ubicación buenos. Espacioso y buena atmósfera. La carne es el plato estrella sin duda. El pulpo a la brasa y las milhojas de foie también deliciosos. La tarta de queso muy rica. Se necesita reservar con antelación.
Atención al cliente y servicio buenísimos, la presentación de los platos y la decoración del local es muy bonita. Tienen detalles que marcan la diferencia, mientras esperábamos los platos nos ofrecieron panecillos calientes con sal y aceite para picar. A pesar de estar casi lleno no tardaron en servirnos y estuvieron pendientes de que no nos faltase nada en todo momento pero sin molestar. La comida es muy buena, el precio puede parecer un poco desorbitado, pero teniendo en cuenta la ubicación, la calidad y el servicio... Puede merecer la pena.
Primera visita a este restaurante, y aunque no me pilla cerca, intentaré repetir, estuvimos super a gusto. La carta tiene platos muy interesantes, distintos, te quedas con ganas de probarlos todos. Es casi toda sin gluten o adaptable, incluidos todos los postres menos uno. Apto para celíacos, ya que cuidan la contaminación cruzada. Tienen pan (media baguette calentita, tierna), tostaditas y cerveza sin gluten. Y todo lo que pedimos estaba super rico. Está situado en el paseo marítimo, con una amplia terraza mirando al mar, salón y terraza interior preciosa, la decoración en general está muy cuidada, con muchos detalles, incluidos los baños. Y el trato del personal muy profesional y rápido, sin esperas innecesarias, pero sin prisas. Pedimos: ♡♡ pan sin gluten ♡♡♡♡ milhojas de queso de cabra, foie y mango con tostaditas sin gluten ♡♡♡ langostinos pil pil, con una salsita de vino muy rica ♡♡♡♡ solomillo de ternera al oporto ♡♡♡ chuletitas de cordero Con todo esto no pude pedir postre, espero volver y controlarme un poco pidiendo 😂😂, para poder probar sus postres.
Sin duda alguna este restaurante ha puesto el broche de oro a mis vacaciones en Almuñécar. EXCELENTE local, con excelente relación calidad-cantidad-precio. La comida es espectacular, pues se nota la calidad de los productos, el mimo y dedicación que ponen en cada uno de sus platos. La presentación de estos es extraordinaria. El local en sí es muy acogedor y está preparado para suficiente aforo, aunque es recomendable reservar. Ofrecen muy buen servicio, por lo que sin duda alguna repetiré la visita. ¡¡Mil gracias desde Jaén!! ¡Ojalá más lugares como estos!
Fuimos por casualidad y no teníamos referencias. De primeras está bien situado. El personal muy atento. También te consultan previamente por si existe algún tipo de alergia alimentaria. Hay platos fuera de menú que te describen y te informan del precio. El servicio es bueno, muy atento y hay suficiente personal. Gestionan la llegada de platos para evitar que se acumulen sin sentido. La comida riquísima, platos elaborados, en su punto, con unas mezclas exquisitas. Sin duda regresaré. El pulpo estaba exquisito y el Milhojas de paté y queso.... un auténtico placer para los sentidos. El rabo de toro también genial. Hay que dejar sitio para los postres , que no se puede ir uno sin probarlos ........ Los aseos también muy limpios. Resumiendo, un acierto y un descubrimiento este restaurante.
Restaurante de visita obligada si vienes a la Herradura. Todo lo que tienen en la carta te sorprende, platos con una presentación muy bonita. La carne de calidad, tienen barbacoa y todo está buenísimo. Hemos cenado hoy por primera vez hamburguesas, fuera de carta, y espectaculares. Para comer a mediodía la burrata y el arroz negro mis favoritos. El chuletón de vaca retinta sin palabras. El trato perfecto. Un diez!
UN GRAN DESCUBRIMIENTO Llevo veraneando en La Herradura 30 años y no había venido aún a comer a este restaurante pero ha sido una experiencia muy buena, todo con una presentación magnífica, materia prima de calidad y un personal estupendo y profesional que ha estado pendiente en todo momento. Lo recomiendo 100%, volveremos seguro!
Todo lo que comimos se puede decir que excelente, ademas la atencion recibida inmejorable. Un lugar que visitar si estas cerca y te gusta comer. Si volvemos por la zona seguro que acudire otra vez. Muchas gracias.
ESPECTACULAR. El mejor restaurante en que he estado desde hace un tiempo. Estuvimos el sábado 3 de agosto, con el restaurante completamente repleto, y con gente esperando para coger una mesa. Desde el primer momento, la dueña del restaurante nos atendió de la mejor manera, y nos garantizó que pese a estar con tanta gente, y siendo las 23:15, nos atenderían encantados. Tras unos minutos de espera, fuimos atendidos por los camareros, cuya atención y amabilidad nos sorprendió muy gratamente. Los platos salieron a tiempo, con un punto perfecto, y con un sabor increíble. Pedimos el milhojas de mango, foie y queso de cabra, la ensalada de jamón de pato, y un plato de vaca gallega, que estaba fuera de carta. Con respecto al plato fuera de carta, la chica nos comentó el precio antes de pedirlo, cosa que se agradece, y no hacen en ningún lugar. Sin lugar a dudas es el mejor restaurante de la herradura, y con muchísima diferencia. Lo recomendaré siempre. Volveremos a repetir.
La comida me gusto mucho. Particularmente la ensalada de mango con mermelada de frutos del bosque y pato. El ceviche con helado me preció una propuesta arriesgada pero interesante. Las almejas estuvieron buenas también. La tarta de queso y el mouse de mango estuvieron geniales. Debo reconocer el esmero en la atención que me gustó mucho. También tienen en cuenta la importancia de trabajar su reputación online que aún lo veo poco desarrollado en otros restaurantes.
Fuí con mi hija y fué un acierto. Está situado frente al mar. Tiene una terraza exterior con toldos transparentes que no impiden las vistas tan fantásticas. Todo está muy limpio. El trato fue extraordinario y la comida también. Por supuesto que repetiremos. Recomiendo que no os vayáis sin probar el postre de mango.
Todo muy rico. Súper recomendable sobretodo las milhojas de foie, queso de cabrá y mango, y el pulpo. Y la mejor torrija que he comprado sin duda Muy 🔝
El pasado martes estuvimos cenando el restaurante MarDela, agradecemos el trato que recibimos por parte de Alejandra, muy amable y antenta, tuvimos un pequeño problema al comienzo que nos solventó sin problemas. Como entrante pedimos una Burrata sobre tomate, semiseco, helado de aguacate y pesto de pistachos, como platos principales una pata de pulpo a la brasa, acompañado de pisto manchego y un tartar rojo con aguacate y helado de chili dulce. Finalmente compartimos de postre una tarta de queso. Todo riquísimo. En resumen restaurante 100 recomendable.
Excelente experiencia en este restaurante. La comida es deliciosa, desde los entrantes hasta el postre, y el vino es excepcional. El servicio es impecable: siempre están atentos a tus necesidades y sirven los platos al ritmo que prefieras, ya sea uno a la vez o todos juntos. El tiramisú es uno de los mejores que he probado. Además, las vistas a la costa del mar son espectaculares. Un detalle adicional que me comentó mi novia es que en el baño tienen compresas y tampones disponibles en caso de emergencia. En resumen, muchas cosas buenas que hacen de este lugar una visita obligada. ¡Muy recomendado, PARCEROS! Me falto la foto de los nachos ( muy bueno)
Un sitio sorprendente en la Herradura. Frente a la playa y un ambiente tranquilo. Fuimos a cenar y pedimos la ensalada de burrata (espectacular!) y una lubina a la brasa, una pasada de comida. De postre una copa 3 chocolates. El trato excelente, los camareros son encantadores. Estuvimos con mi bebe y no dudaron en ofrecernos una trona, calentar su cena e incluso lavar su plato y cubiertos despues. En fin, volveremos si venimos de nuevo a la Herradura.
Fuimos a comer sin reserva un domingo y nos atendieron de lujo. Personal muy atento, servicio rápido y local muy bonito a pie de playa, la comida de 10, estaba todo muy rico, a destacar la tarta de queso con helado de galleta de las mejores que he probado. En temporada alta mejor hacer reserva porque seguramente esté todo reservado. Muy recomendable, volveré a probar más cosas.
Fue un descubrimiento ya que no teníamos muy claro donde ir y llamamos sin mucha esperanza de que tuviesen sitio. La comida fue maravillosa, el arroz negro para dos podrían haber comido 3 sin problema. Pedimos la ensalada de mango con jamón de pato, unos nachos y un lagarto para compartir entre dos además de mousse de mango y tarta de queso. En total éramos 4 personas y salimos rodando. La comida estaba buenísima y el servicio estuvo super atento y amable. Para un día de playa es maravilloso porque tienes la playa enfrente, dejas el coche en el parking, comes y echas la tarde de playa. Todo un día redondo.
Buenísimo sabor de boca con nuestra visita a MarDela. con la calidad de producto que cuentan y lo bueno que esta todo es muy difícil conseguir que eso no sea lo que mas destaque en su local y que lo haga su trato y atención (yendo mesa por mesa a hablar, preocuparse y contentar a su clientela) Con pequeños detalles siempre se marca la diferencia, bravo por ellos!
Genial restaurante con vistas al mar en la maravillosa Herradura. Hemos sido recibidos de forma excepcional, el servicio impresionante, atentos, amables, rápidos. La cocina de diez, hasta el menú infantil, el revuelto y los langostinos pil pil buenísimos, la carne espectacular, y el postre, tarta de queso, de las mejores que probé en mi vida. Recomendadísimo. Volveremos para probar más cosas de su carta.
Un servicio excelente, no falta ni un solo detalle, preguntando en todo momento por los alérgenos e intolerancias. Nosotros pedimos una paella de verduras la cual no esta en carta y nos la hicieron sin problema. Un 10 para la comida y los postres todos caseros, sin comentarios!! Volveremos!!
Vamos semana si semana no... es increíble y nos encanta! La comida el servicio y la dueña encantadora. Pero sobre todo, toda la calidad que tienen es increíble.
Nos encantó la comida y el lugar! Las vistas a la playa eran fenomenales y el personal atento y profesional. El tartar estaba espectacular, de los mejores que probé, era como una explosión de sabores en la boca. Recomiendo mucho pasar por MarDela si se encuentran en la herradura, vale 100% la pena. Recomiendo reservar.
Volvimos a Mardela por la buena experiencia que tuvimos la anterior vez ! Y nos volvieron a atender de maravilla ! Haciéndonos sentir especiales y sobre todo al saborear esos ricos platos que hay en la carta ! Espectacular ! Recomendable al 100% ! Elegante, servicio impecable, y platos deliciosos!
Fui hace una semanita con mi pareja por su cumpleaños porque el sitio al que queríamos ir estaba cerrado y menuda suerte que hay pasado así. No nos pudo gustar más. Tanto el sitio como la atención de 10 y la comida riquísima. Destacar que el personal no puede ser mejor. Preguntamos sobre un ingrediente por causa de intolerancia y en todo momento nos preguntaban y avisaban de lo que podía contener ciertos platos. Incluso tienen pan sin gluten que te traen a parte para evitar al máximo la contaminación cruzada. Un lugar para volver.
Hemos venido a comer aquí en tres ocasiones (diferentes años) y súper bien. Mi pareja es celíaco y ofrecen mucha variedad de platos y postres sin gluten. La atención es muy buena y están muy atentos de los alérgenos y que tú experiencia sea buena en el restaurante. Esta vez hemos pedido milhojas de foie con mango, revuelto de morcilla con manzana y pata de pulpo a la brasa.
Hemos tenido una experiencia excelente. El ambiente muy agradable y la atención de primera. Nos ha gustado mucho las gambas pilpil, estaban increíbles: frescas, y con un sabor espectacular. Sin duda, un plato que recomendamos al 100% ¡Volveremos pronto!
Primera vez en muchos años que decidimos volver a la herradura y un poco a ciegas ayer reservamos para comer aquí hoy. Llegamos a las dos y el servicio estaba tranquilo. Pedimos una ensalada con burrata y tomate seco, unos nachos , unas croquetas de jamón para empezar , hemos seguido con las costillas a la mostaza, el pulpo con pisto y un lomo bajo de ternera. Ha sido todo un acierto , se notaba que el producto era fresco y un super punto es que los nachos llevaban totopos caseros. Y para terminar una tarta de queso, un brownie y un tiramisú que como pastelera, tengo que dar la enhorabuena ya que todo estaba espectacular y sobre todo casero. No tienen una carta específica por que lo hacen en el día, es un lujo hoy en día encontrar en restaurantes en los que los postres son caseros y de calidad, con una presentación impecable. Sin duda recomendable 100% y no me puedo olvidar de que todos los camareros en todo momento han sido muy atentos y rápidos. Han preguntado antes de comenzar si había alguna intolerancia o alergias.
Un sitio precioso y elegante justo en el paseo de playa de La Herradura. Desde que llegamos, Alejandra nos trató con una atención increíble. Cercana, amable y súper cariñosa, hizo que la experiencia fuera aún mejor. Pedimos un Provolone para empezar, riquísimo y en su punto. Luego compartimos un salmón y una hamburguesa de ternera premium, ambos platos espectaculares, con producto de calidad y muy bien cocinados. Después de cenar, nos quedamos un rato charlando con Alejandra y su marido sobre viajes, una conversación tan agradable como la cena. Un lugar al que sin duda volveremos. 100% recomendable por su comida, el ambiente y, sobre todo, por el trato.
Genial, un sitio al que volveríamos sin pensarlo.La atención nos encantó , todo el personal fue muy amable y cercano.En cuanto a la comida una pasada , todo estaba delicioso y con productos de calidad .Estuvimos en la herradura dos días y comimos dos días allí.Mil gracias por el servicio
El mejor restaurante de la Herradura, con exquisitas preparaciones y platos muy originales. Con una rápida atención MarDela es el lugar indicado para disfrutar con familia y amigos. Tuvimos la oportunidad de compartir hace una semana y la atención de Alejandra fue espectacular. Seguro volveremos! Mención especial: Arroz negro con jibia y langostinos; ensaladas y el rissoto de setas y cerdo ibérico.
Comida estupenda. Recomendado reservar antes de venir, ya que luego se ha llenado. Hemos comido un arroz ibérico, muy bueno. También hemos probado las croquetas que estaban bien. Y a destacar la tarta de queso con frutos rojos y con helado de lotus, buenísima. El ambiente estupendo, corre el airecillo y se está muy bien. El personal es muy atento y amable.
Hemos vuelto a repetir otro año más,siempre es un placer volver: la comida es excelente,todos los platos que hemos pedido estaban exquisitos y muy bien presentados. Siempre es un acierto la ensalada de Burrata con helado de aguacate. Los postres caseros están muy ricos,la tarta de queso y el brownie espectaculares. El trato de los camareros es extraordinario ,el local es muy agradable y hay muy buen ambiente. ¡Volveremos otro día sin duda!
Descubrimiento en este precioso pueblo de la Herradura, el restaurante está ubicado en primera linea con vistas a la playa, con comedores interiores y una preciosa terraza que en los días de invierno se protege y calienta para que estes cómodo. La atención por parte de su personal es magnífica están todo el tiempo pendientes de ti para que disfrutes del momento. En cuanto a la cocina tiene mucha variedad y platos muy recomendables como sus arroces o su pulpo crujiente que me pareció exquisito. También disponen de una buena carta de vinos. El ambiente es acogedor.
Hemos visitado este restaurante hoy, dos adultos y dos niñas. Al entrar ya nuestra mesa estaba preparada para las dos niñas con los colores, (un detalle) los camareros, sobre todo la mujer que nos atendió casi nunca nos encontramos con un servicio tan excelente, nos tomó nota detalladamente y muy amable, lo siguiente la comida, madre mia!!!! La carne al punto exacto que hemos pedido, tanto mi marido como yo, las salsas exquisitas. El pan con aceite 👍! En general es un restaurante muy TOP, si quieres comer bien y que ademas los camareros esten super atentos y con “buena onda” es aquí. Ah en el lavabo hay compresas por si alguna chica lo necesitara, muy Cool!.
Restaurantes muy bonito y acogedor,con una terraza con vistas ala playa espectaculares,un comedor interior bastante amplio y tranquilo un poco más reservado . Muy bien decorado y bonito . El servicio de 10 ,atentos , simpáticos y amables....muy profesionales . La comida riquísima,con una carta muy variada y amplia con variedad en entrantes ,carnes y pescados ..... Tienen menú infantil muy completo y rico con un mantel para que los más peques se puedan distraer un rato mientras esperan la comida. Calidad /precio muy bien 👌 cantidad en sus platos y no menos importante ( para mí lo es ) patatas fritas naturales 😋😋. 💯 X 💯 recomendable . Primera linea de playa, Mar ,Sol y buena comida .
Una comida de diez en un entorno inmejorable. Probamos el pulpo crujiente con puré de patata trufada: una delicia, tierno por dentro y con ese toque crujiente perfecto. El arroz negro con sepia y calamar, acompañado de alioli, estaba espectacular: sabroso, en su punto y muy bien presentado. El trato del personal fue cercano, amable y muy profesional. Un lugar para disfrutar con calma, con vistas al mar y comida de calidad. ¡Repetiremos seguro!
Mardela es de esos lugares que superan las espectativas desde el primer momento. Una experiencia excelente de principio a fin. El personal es sumamente amable, atento y profesional; se nota que disfrutan lo que hacen y eso se refleja en el servicio. Mención aparte se merecen Alejandra y Carlos que desde el momento en que llegamos nos hicieron sentir bienvenidos y cuidados. La comida es simplemente espectacular: fresca, sabrosa y elaborada con ingredientes de primera calidad. Cada plato que probamos tenía ese toque casero y a la vez una presentación cuidada al detalle. Se nota el compromiso con la excelencia tanto en la cocina como en la atención. Sin duda, un lugar al que voy a volver y que recomiendo sin dudar a quienes buscan una experiencia gastronómica completa y de calidad.
Cenamos en este restaurante y fue una experiencia muy agradable. El ambiente es bonito y tranquilo, con mesas bien separadas y cerca del mar. La calidad de la comida es buena, con postres especialmente deliciosos. El servicio fue amable y atento, y la relación calidad-precio está más que aprobada.
Una experiencia increíble de principio a fin. Desde que entras, el ambiente cálido y acogedor te envuelve; las vistas al mar fantásticas; además el establecimiento está recubierto con una especie de pantalla antiviento, pero entra el aire por el techo que está semicerrado. Las mesas tienen distancia suficiente con la siguiente. La atención del personal es impecable: amables, atentos, con conocimiento de la carta. Nos han cambiado cada plato, y han utilizado los cubiertos adecuados para cada plato. La comida es simplemente espectacular. Cada plato está elaborado con mimo, presentaciones cuidadas y sabores que sorprenden. Las cantidades son generosas. Se nota la calidad de los ingredientes y el cariño con el que cocinan. Especial mención a: - Burrata sobre tomate seco con helado de aguacate y pesto de pistachos. - Langostinos al Pil-pil - Suprema de lubina con falso risotto de calabaza y aceite de albahaca - Tiramisú casero Además, el ritmo del servicio fue perfecto: sin esperas largas pero con el tiempo suficiente para disfrutar cada momento. El local está bien decorado y limpio. Un lugar al que sin duda volveré y que recomiendo con los ojos cerrados. Nosotros hemos venido recomendados y ha sido todo un acierto. Volveremos 💖 Instagram: @laublablabla
Hemos comido estupendamente. Destacar que el servicio es súper agradable. Las copas de cerveza Alhambra son grandes. Luego hemos pedidos varias cosas diferentes y todo nos ha gustado. Destacó que a pesar de ser platos bastante bien presentados son raciones buenas. Dejo las imágenes de algunos platos.
Es un sitio de 10, atención, comida, ambiente ..... siempre nos tratan super bien. Hemos comido varias veces y bastantes cosas de la carta y todo está riquísimo 😋. Venimos de Madrid varias veces al año y nuestra cita en MarDela es obligatoria. En ésta última experiencia pedimos langostinos al pil-pil, chorizo criollo, pollo a la brasa y algo obligatorio su tarta de queso, sobran las palabras con ver las fotos. Siempre es un placer comer aquí. Gracias a todos, desde los camareros hasta la dueña que cuando acaba el servicio suele salir a saludar. Hasta pronto.
Increíble experiencia en la Herradura. Fuimos por las reseñas que tenían y fue un acierto total. Precios increíbles y una calidad de comida que pocas veces hemos podido disfrutar. Nos sentimos como en casa y en un lugar de lujo. Yo no puedo tomar mucha azúcar y la dueña se presentó y nos indicó que la próxima vez avisáramos con tiempo y nos prepararían algún postre sin azúcar. Recomendable totalmente si quieres ir a comer algo rico y en un lugar precioso.
Fuimos a comer el otro día y nos encantaron todos los platos. La ensalada estaba muy buena y nos sorprendió el helado de aguacate, nunca lo habíamos probado pero la combinación estaba increíble. El pulpo fue sin duda nuestro plato favorito. El arroz estaba delicioso. Nos quedamos con ganas de probar más platos así que repetiremos seguro.
We had an absolutely amazing meal here in August. It is a beautiful setting with a great atmosphere. The paella was the best I have ever had. If you are lucky enough to be waited on by Nizar, you have struck gold - he was very patient whilst we repeatedly asked for explanations, translations etc. He really was outstanding. We will definitely go back at the first opportunity.
Amazing food and service in a gorgeous restaurant. Pil pil prawns and the steak selection are to die for. Thank you everyone at MarDela! We will be back. ❤️
We visited MarDela yesterday evening for a family meal. The staff were friendly and helpful, service was excellent. The food was amazing, so fresh and tasty, the steaks were fantastic. Great wine choice. We had an absolutely wonderful evening, this restaurant is definitely on another level and would highly recommend. Thank you.
Great food, great service. Right on the beach. A tad on the pricey side, but the octopus was one of the best we had in Spain. Recommended!
Great steak house. We enjoyed a lovely steak that had been cooked perfectly on an open barbecue. The pepper salad was also great, as was the iberian pork loin. Overall, it was a great meal with attentive service.
This is a fantastic steak house located at the beach in La Herradura. The met has a fantastic quality. The pasta was also very good. Friendly service and they was always around. 5/5
The food was excellent, but the service was truly wonderful. We dined off-season, in April, so we’re not sure how it is during peak summer months when it’s likely very crowded. This time we were lucky to get a table without a reservation. All the staff were very kind, and I really liked the style of table service. If I could, I would definitely come back without hesitation.
A must-visit in La Herradura. The service, and owners are welcoming and create a warm atmosphere, and the food is great. Highlights include local options, Mediterranean cuisine, each dish beautifully presented and perfectly seasoned. The stunning view overlooking the water enhances the dining experience, making every meal feel special. Highly recommend!
Really good experience. We had this booked for a week as it had good reviews. Rice was wonderful and salads+desserts were from another world. Alejandra (the manager) was lovely and made such a great experience for us. Provolone a bit overrated, rest was great! (Might have added a bit more salt to the rice that's all). Cheers!
Comida excelente. Entorno magnífico. Una auténtica profesional la dueña del negocio, siempre pendiente del más mínimo detalle. Paciencia con los camareros jóvenes, parecen becarios. Por lo demás, lo tienen todo: educación, simpatía, limpieza y algún que otro plato original y sorprendente.
Cerca de las 5 estrellas, pero faltó algo. Y ese algo fue algo más de acierto con algunas de las croquetas caseras, entre las cuales sólo nos gustaron de vedad las de bacalao, y algo más de calidad en el steak tartar, y eso que yo lo puntuaría con un 8,5. El salmorejo sí que nos resultó espectacular, así como la atención del todo el equipo: cercanos y atentos, muy amables, realmente agradables. El precio también es muy adecuado para la calidad de la comida: 26€ por persona. Finalmente quiero recomendar las mesas del patio interior: son muy acogedoras y se evita el bullicio de la terraza exterior, que da al paseo y está más cargado de mesas.
El servicio muy bueno y la comida excelente. Pedimos una ensalada de burra y aguacate, y costillas asadas. Cuando pagamos no nos dieron la vuelta con el ticket de la comida, que tuvimos que pedir. Un gesto un poco feo, ya que depende de nosotros si queremos o no dar propina. Por ese detalle les pongo un 4. Si volvemos por la zona, seguro repetiremos.
Restaurante ubicado en el paseo de La Herradura,con una terraza estéticamente acogedora. La carta está basada en un buen producto de base, fresco y de buena calidad. Pedimos ensalada de tomates selectos con aguacate y atún: plato correcto,el tomate podría haber estado más en su punto (teniendo en cuenta que estamos en época de éstos) y eran trozos bastante toscos. Seguimos con milhoja de foie y queso de cabra,con mermelada de pétalos de rosa: realmente espectacular la mezcla de sabores (en especial el toque de la mermelada). Terminamos con dos platos fuera de carta: almejas y gamba blanca. Se nota el buen producto, que con la elaboración justa hace las delicias del paladar. El trato y servicio fenomenales, se nota la profesionalidad. Precio medio alto,pero teniendo en cuenta la ubicación y el producto se entiende.
Muy buen restaurante, milhojas de foie queso de Cabra y Mango, Tartar de Atún, Salmón a la parrilla con salsa de mostaza, spaguettis a la marinera y un solomillo extraordinario, todo muy bueno, excelente presentación. De postre mousse de mango y tarta de tres chocolates. Todo magnífico. El servicio muy atento y eficiente. Para repetir
Restaurante situado en primera línea de playa!! Calidad precio nos pareció excesivamente caro!! Los nachos que pedimos al centro, no nos convencieron mucho, la carne estaba muy seca!! El pulpo, el solomillo y el chuletón si que estaban buenos pero nada del otro mundo… El servicio de los camareros fue bueno y rápido!! Recomendable reservar mesa!
No es la primera vez que acudimos a este restaurante pues fue un gran descubrimiento hace un año y no hemos dudado en repetir. En nuestra primera visita destacar el arroz con bogavante que nos pareció exquisito. Hoy hemos optado por una ensalada de mango con parmesano y jamón de pato, riquísima. Después hemos probado el revuelto de morcilla y por último una pasta con vieira y langostinos que era una sugerencia fuera de carta, se nota el mimo que le ponen a cada plato en la elaboración y presentación y es de apreciar que la materia prima es de calidad. El trato del personal es muy cercano y amable y nos ha gustado que todo lo que nos han sugerido fuera de carta hacía mención al precio de plato, que ya sabemos las sorpresas que suele haber con este tipo de sugerencias. No es la primera vez ni la última, volveremos!
Actualización agosto 2020. Sigue siendo un sitio estupendo y bien servido. Con un patio trasero muy agradable. Con detalles como el cambio de platos en cada pedido y la gerente super pendiente de que los clientes quedemos satisfechos. Genial! Primera reseña:Buena carta y con un servicio muy bueno. Estuvimos almorzando en familia. Tienen menú infantil. Pedimos parrillada de verduras: abundante y bien cocinada. Viene con una salsa de queso muy buena. Un buen detalle es que te preguntan si la salsa la quieres aparte. Después gambas al pilpil. Sabrosas, pero para mi gusto con demasiado pique. Después un solomillo con foie bueno y de buen tamaño. De postre tarta de queso, en mi opinión está bien, pero no la destaco, las he probado mejores, y esta no tenía mucho sabor a queso. Del menú infantil pedimos lagrimitas de pollo, que resultaron ser unos buenos trozos de pechuga empanada jugosisima, nada que ver con otras precocinadas o los nuggets birriosos de otros sitios. No pongo las 5 estrellas porque el postre no estuvo a la altura del resto, pero creo que es un buenísimo sitio con vistas a la playa en primera línea, todo el personal superagradable y en pleno mes de agosto el servicio fue muy rápido. Ah, y nos invitaron a un chupito! Volveremos
There are some very interesting dishes on the menu. I had a burrata salad with avocado ice cream to start. It was very tasty but the ice cream was just sweet and bland, and didn’t really add anything other than being a gimmick. The Iberian pork fillet I had for my main with chimichurri sauce was excellent, and highly recommended.
El lugar esta en una situación idónea con vista al mar en una zona poco concurrida, la carta para mi gusto le faltan opciones en entrantes . Pedimos una ensalada de burrata con tomate seco le faltaba sabor no fue nada especial . Pedimos también como entrante milhojas de foie con mango estas si son muy recomendables para mi gusto como entrante. Carnes como entrecot y solomillo si tenían una calidad excelente!! Buen servicio, con atención constante por parte de todo los camareros. Precios entre 35-40€ por persona!!
Atención excelente, agilidad y rapidez para traer la comida. Incluso nos trajeron pan calentito con aceite y sal para matar el hambre. La lasaña y la carne estaban exquisitas, a la parrillada y salmorejo, para mi gusto, le faltaba algo de sal. En cuanto a los precios, algo elevados ya que también estas pagando la ubicación y vistas a la playa del restaurante.
Lo mejor yo diría que es la atención del personal. Están pendientes, te atienden rápido y quieren agradarte continuamente. La lástima es que no admiten perros. Con respecto a la comida, hay una gran variedad y la presentación es muy buena. Lo que más me gustó es el pan que ponen al principio con el aceite. El resto, bueno, pero no exquisito. Las cantidades no son demasiado grandes y el precio elevado. Pero en general, un sitio agradable donde comer con unas vistas estupendas.
Con una bonita terraza frente al mar, este restaurante está preferentemente dedicado a las carnes. Los nachos con queso chedar es un plato abundante, con una base de nachos, mucha carne desmigada, aguacate y chiles, pasable. En el plato de angus argentino lo más bueno eran las patatas fritas, la carne estaba tierna pero sin ningún sabor, me quedé con las ganas de una buena carne.
Food is 7/10, but the atmosphere is 3/10. The manager seems to be very pushy about putting a review online.. probably why it has higher rating than it should. Also they really try to sell you on buying the steak as it is 85 euros. They dropped off a small portion of bread on our table though we did not order that. At the time we thought it was probably part of the meal, but much to our surprise we got billed for it. They put it on every table, not sure what everyone else thought about that. Do try their burrata salad though for starters and then maybe go to the restaurant next door for the entrees (much nicer staff/good music&food).
Celebrábamos una cena de aniversario, dos personas y mucha ilusión. Ya conocíamos el restaurante de un par de veces con la familia, cuando tenía la brasa en la terraza y un cocinero dedicado a la misma. Entonces había buena calidad. La carne al punto indicado, sabrosa, jugosa. Aquello fue hace años y como dije llegamos a repetir varios años más hasta este. Ahora... NO TIENE NADA QUE VER. Pedimos de entrada unos langostinos al Pil-Pil. Mediocres, diría que descongelados y faltos de sabor, que ya es difícil en unos crustáceos sazonados con ajo, aceite y guindilla. En cualquier taberna de barrio hubiera sido un plato sabroso y correcto; máxime cuando el precio excedía la calidad y cantidad que nos ofreció. Pero la "guinda" del petardo del restaurante vino cuando nos trajeron la "Tabla de carne para dos" Se supone que, según la carta, debía traer: Lomo de vaca premium, pluma ibérica de cerdo de bellota y chorizos criollos con patatas gratinadas, cogollos a la brasa y bastones de boniatos. Un engaño total, que por estar celebrando una noche encantadora, no echamos para atrás y bien que nos arrepentimos. Pensábamos que el criollo (que fue el primer bocado) a lo mejor era por mala suerte que estaba como recalentado, pero cuando probamos un trozo de la supuesta vaca premium, es que confírmanos que la carne nos la habían pasado por el microondas, por lo menos. De la pluma Ibérica no puedo hablar porque no apareció en el plato. Bien cargado, eso sí, de bastones de boniato para que aumentara el volumen. Total, que como probamos de uno y otro bocado, cuando nos dimos cuenta que el plato no merecía la pena teníamos medio plato ventilado y nos dio cierta vergüenza llamar para que lo retiraran, la que ellos no tuvieron al servir semejante plato. Un desastre total de 129€, dos personas descontentas, desilusionadas y con la decisión de no recomendarlo a nadie. En fin, ellos perderán más que nosotros porque antes íbamos con toda la familia y ya no volveremos. Lo desaconsejo plenamente, y habiéndolo comentado posteriormente con algún conocido, incluso hosteleros de la localidad, nos han confirmado que el Mardela se está yendo a pique por la calidad pésima que ofrece a un precio desorbitado. Hasta nunca.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
El Rebalaje
Restaurante Cortijillo Playa
El Horno de Cándida
Chiringuito Playa Mango
Moto Rock Bar HS
Ristorante Pizzería Italia
Churrería Picasso
La Barraca
Bodega La Barrica
Sabina
435 Fotos
Explora las fotos de MarDela
Información de MarDela
Cómo llegar
P.º Andrés Segovia, 66, 18697 La Herradura, Granada, Spain
Almuñécar, Almuñécar 18697
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
P.º Andrés Segovia, 66, 18697 La Herradura, Granada, Spain
Almuñécar, Almuñécar 18697
📍 Explorar el Área
playa del municipio de Almuñécar, en la provincia de Granada (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en MarDela y otros restaurantes
¡Gana Puntos en MarDela!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de MarDela
🏆 Recompensas de MarDela
Descuento 10%
En MarDela
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú