La Muralla
Spanish · Madrid
Sobre La Muralla
En La Muralla, te invitamos a disfrutar de auténticas tapas y platos caseros de la cocina madrileña, elaborados con cariño y tradición. Acompáñalos con una selección de cervezas y vinos españoles, perfectos para saborear en nuestra terraza a pie de calle. Un rincón sencillo y acogedor donde podrás v...
En La Muralla, te invitamos a disfrutar de auténticas tapas y platos caseros de la cocina madrileña, elaborados con cariño y tradición. Acompáñalos con una selección de cervezas y vinos españoles, perfectos para saborear en nuestra terraza a pie de calle. Un rincón sencillo y acogedor donde podrás vivir la verdadera esencia de Madrid.
Qué dicen los clientes de La Muralla
La Muralla ofrece tapas y raciones a precios razonables, con un servicio generalmente amable. Destacan el gazpacho, las patatas bravas y el desayuno económico. Algunos clientes se quejan de la calidad de la comida y la exigencia de consumo mínimo.
Platos populares
Ideal para
Tip: Siéntate en la barra para tapas más económicas o en la terraza para raciones con servicio de mesa. El desayuno (café, zumo y desayuno) es muy recomendable por su precio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Muralla
La Muralla se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Capilla de San Isidro, adosada a la Iglesia de San Andrés (A 42m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio del Duque del Infantado (A 72m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
- iglesia de San Andrés (Madrid) (A 78m) — iglesia en Madrid, Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Capilla de la Cuadra de San Isidro (A 160m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museos
- Museo de San Isidro (A 63m) — museo de la ciudad de Madrid, España
Otros Lugares de Interés
- Colegio Público Nuestra Señora de la Paloma (A 65m) — edificio en Madrid
- Mercado de la Cebada (A 117m) — building in Spain
- casa de los Lassos de Castilla (A 127m) — edificio desaparecido de Madrid
- Casa de Postas del duque de Santiesteban (A 174m) — edificio en Madrid
- convento de la Latina (A 212m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Muralla
Opiniones de La Muralla Madrid
Un bar tradicional con una cocina casera de calidad. Un cocido en menú del día(13€) de los más ricos y caseros que he probado, hacía tiempo que no disfrutaba de un cocido así fuera de casa y más allá de la moda de poner cocidos ahora por más de 30€40€ que no son ni medianamente Buenos. He disfrutado comiendo, el pudin casero riquísimo, la atención muy buena y el.ambiente tradicional. Repetiré y lo recomiendo.
Staff muy amable y sorridiente, el restaurante és local y no turistico, comida otima! 🫶
No puedo compartir las malas opiniones sobre este restaurante. Hoy por la mañana estábamos buscando una cafetería con terraza y encontramos este sitio. Las dos camareras que nos atendieron fueron súper amables, el desayuno estuvo bueno y fue barato. Fui al baño y me sorprendió muchísimo lo limpio que estaba. Olía bien y estaba impecable. Pensé que era porque era temprano y yo era de las primeras personas en usarlo. Por la tarde volvimos para comer. El menú del día costaba 13 €, y estuvo buenísimo. Las dos camareras de la mañana justo se estaban yendo, pero nos reconocieron y fueron, de nuevo, muy simpáticas. Por la tarde se quedaron otros camareros, todos igual de amables y atentos. La comida estuvo muy buena, todo fresco, y el servicio fue de primera. Observé de nuevo lo limpio que mantenían todo. Volví al baño y, como por la mañana, olía a limpio y estaba muy bien cuidado. Ha sido una experiencia muy agradable, y recomendaría este restaurante sin duda.
Venimos de Valencia, pedimos menú y comimos muy bien, el servicio súper rápido, en 10 minutos teníamos los primeros en la mesa, muy atentos, graciosos y amables. La comida muy buena. Como único punto negativo diría que no hacen café, aún así los postres caseros riquísimos. Sin duda espero volver
La amabilidad nos hizo entrar; la amabilidad no nos dejaba dejar el lugar. La entrada de pure de papa muy rica …pero el Pulpo a la Gallega “delicioso”. Extraordinaria calidad de gente que se se ve reflejada en la comida. Felicidades!!!! Edelmiro Lozano Brunswick Monterrey, Mexico. 🇲🇽
Muy buen aperitivo de revolconas como en Ávila 👍🏻
Comer en el centro de Madrid por 14€ comida casera es un lujo. Es un local pequeño, tradicional, con terraza, comida que está muy bien, lentejas, ensalada, salmón, macarrones con tomate, conejo al ajillo, y de raciones, callos, morcillas, tortilla de patatas, etc. No se puede pedir más, en La Latina.
Desde primeros de este mes de agosto se nota que hay un nuevo dueño. Porque ha mejorado mucho. La calidad es buenísima. El precio muy asequible: 13 euros el menú en días laborables.
Queríamos picar algo rápido por La Latina pero, como cualquier sábado con buen tiempo, estaban todas las terrazas llenas. Tuvimos suerte y justo se liberaba una mesa aquí. Desde que pedimos las bebidas hasta que nos tomaron nota de la comida, pasó bastante rato. No obstante, nos trajeron unas aceitunas que estaban muy buenas e hicieron amena la espera. Pedimos ensaladilla rusa, croquetas, huevos rotos y braviolis (dijimos que la salsa a parte pero se olvidaron). Los postres no nos llamaban y tampoco tenían café, por lo que nos fuimos a otro cercano. Salimos a 12€ pp
Este restaurante es muy bueno te atienden de buena forma y respetuosa. La comida está muy buena la carne que nos hemos comido estaba muy tierna. Luego nos hemos tomado caldo (llena mucho pero si hace frío te sienta de maravilla). Luego de postre hemos pedido mandarinas y natillas con galleta maría, no lleva canela pero te la dan por si te gusta la canela. En resumen todo muy bueno y genial. Lo recomiendo mucho. Bon profit.
Mejor de lo que esperé. Comimos adentro con nuestra familia, éramos 5 y nos sentimos muy bien atendidos por todos los camareros, especialmente Yesenia. Menu del día super económico ($13) y con gran variedad (2 platos, postre y una bebida) probamos de todo un poco y en especial muy buenas las mollejas y las morcillas. Nos sentamos adentro aunque tienen mesas afuera con un límite de tiempo. Nada fancy pero se come muy bien. Si estás por la zona no dudes en ir.
Comimos muy rico, el personal nos atendió muy bien y todos los platillos estuvieron deliciosos. Las croquetas de jamón de lo mejor que probamos en Madrid. La tortilla también con muy buena consistencia.
Ayer acudí con mi familia a desayunar sin ninguna referencia previa. Éxtito total. Todo riquísimo y abundante. Haía tiempo que no disfrutaba tanto un desayuno fuera de casa. Bocatas top...y unas porras con chocolate deliciosas. Mención especial a Sebastián, el chico que atiende la sala. Encantador con todo el mundo y constantemente activo. Por cierto, hoy en nuestro último día en Madrid, hemos vuelto a desayunar ahí. Lugar anotado para cuando volvamos a esta bonita ciudad y para recomendar a nuestros conocidos.
Mi consideración y respeto, al Camarero que está en la barra. Estando el bar a tope, él cumpliendo su trabajo, y atento a todos los que ansiabamos un café. Todo ello, mientras dos y camareros, discutían de lado a lado; uno en la puerta, y otra casi al final de la barra. Contradiciendose, acerca de los pedidos. No tengo nada en contra de los extranjeros que vienen a trabajar; con tantas personas preparadas y educadas, esas dos personas dan una pésima imagen al lugar. Café buenísimo y la tostadas 👌🏽 😋
Estaba por la zona de la latina y me apetecía un cocido, fui a Casa Álvarez y no me dieron mesa porque iba solo, menudos peseteros así que me acordé de la muralla donde había comido alguna vez pero no cocido, así que como vi que tenían cocido en el menú del día lo pedí, que puedo decir, espectacular, rico, rico, si están por la zona de la latina no duden en probar el cocido de la muralla, de esos que te dejan con ganas de repetir, y tuvieron el detalle de invitarme a unas guindillas muy ricas y delicioso también el flan casero
Se come de 10. Excelente la variedad, comida de calidad y buen precio.Muchas gracias vecinos queridos, por vuestro trabajo y esa sopa caliente . Enhorabuena y os deseo mucho éxito. Volveré pronto
I've made this place my local go to whilst staying here in Madrid I can't believe all these negative reviews. I've never seen such a concerted effort of 1 star reviews ever, makes me suspicious of them I don't speak Spanish well, in fact poorly, yet I'm greeted warmly, helped with the menu and I go there for the food. They don't rush me, I'm not a big spender, menu del dia and I'm greeted well In life we normally get what we give
Wonderful dinner! My sister and I stopped in on a Sunday evening and got great service and delicious food at a very reasonable price. I had the No. 4 (Steak and Eggs), which was absolutely delicious.
Gorgeous opportunity if you are seeking a place to eat with the residents and rather avoid common tourist places. They have different daily menu every day, with drink + coffee afterwards. The serving is also very nice with lovely staff! I can just recommend it!
Gazpacho is excellent and not spicy. Cuban sandwich lacks pickles but it’s delicious with the open egg stuffing. We enjoyed sausage and egg while people watching in the plaza. Very nice place to relax.
Came here for breakfast every day during my week long stay in Madrid and couldn’t rate highly enough! I was surprised how much you get for what you pay, breakfast, coffee and fresh orange juice for only €3.50, unheard of in the UK, and very tasty on top of that! Very friendly staff too, they remembered us and knew our order after the 2nd and 3rd visit, couldn’t rate more!
Not sure what the negative reviews are about. People should understand the tapas culture before leaving negative reviews. If you want tapas which are cheaper then you can get them at the bar but if you sit outside then its table service and you get ‘racion” which is a bigger portion. Food was great and reasonably priced. It is NOT a tourist trap. Plenty of locals sat, ate and drank. Again, tourists who do not understand the culture should not be leaving bad reviews.
Very good tapas food, stumped on this little gem while strolling through Madrid. The food here is cheap and homemade, it has a lot of flavors for that reason I highly recommend it. I had lunch here at 16h30, thinking it would be too late to eat. 2 tapas was enough to satisfy my Hunger.
Llevo yendo desde hace más de 20 años. Son como de mi familia. Además se encuentra en un sitio precioso de Madrid. En el centro, pero en una zona tranquila. Al lado de la iglesia de San Andrés. Tengo muy buenos recuerdos de los desayunos con las madres del colegio de mis hijos.
Buena y económica por ser un fin de semana en menús. Volveré. Saludos.
No quiero que se pierdan las cazuelas de barro, típicas de la cocina castellana. La Muralla lo es.
Llevo yendo a la Muralla a desayunar con mis amigas desde hace 20 años. También hemos comido bastantes veces. Es un sitio entrañable y me siento como en casa. La terraza está en un lugar precioso de Madrid.
Último día de estancia en Madrid y tras visitar zona Palacio Real tenía claro concluir con un cocido madrileño, al acercarnos por las inmediaciones del Mercado de la Cebada, el primer bar que vimos que tenía en el menú cocido completo, sin pensarlo entramos, 13 euros el menú (lunes) con bebida, postre o café. El local es pequeño, estrecho, pocas mesas dentro y para pocos comensales, los camareros unos profesionales de toda la vida y el cocido espectacular, todo un acierto haber parado en este lugar.
Madrid está a tope de gente, no se cabe por lo que los establecimientos que están llenos de 12:00 a 2:00 te pueden pedir lo que quieran, en este caso te exigen que pidas 2 raciones cuán preferiría probar más platos tapando o con medias raciones, pero no encontramos otra mesa libre en toda la ciudad a las 16h, aún así la comida está muy buena y el servicio atento y rápido.
Restaursnte agradable y con perfecta localización. Las ofertas de desayuno son super atractivas y la comparativa calidad precio es mas que adecuada. Las camareras fueron muy amables. Cuando fuimos (que era entorno a las 11:30) no les quedaban ni porras ni churros. Esto es normal dada la hora y nos ofrecieron un desayuno igualmente muy agradable. Es el clásico bar español donde puedes comer bien y barato. Tiene mucho potencial de mejora el restaurante.
Es un gusto encontrar un bar de tapeo con carta de siempre y producto cuidado en zona turística. Bien de precio. El único pero es que no sirven café en terraza, aún habiendo comido, ya que no es un gasto que les rente. Eso hay que hacérselo mirar
Comida casera, menus del día en Sabado a menos de 15€, bien por ellos. Un sitio para repetir en pleno centro de Madrid.
Bar con una pequeña zona de barra, perfecta para tomarte un par de cervezas con unas patatas revolconas o una de sus tapas, que suelen estar bastante bien
Hemos ido a desayunar los tres días que estuvimos en Madrid. Y también cenamos. Muy bien, buenos profesionales y la comida excelente.
Came here for some tapas and beer. The place is nothing fancy and the bright white lights installed by the restaurant next door takes away a bit of the ambience of the place. Nonetheless, we had a good time. The gambas were tasty and well done. The patatas bravas were outstanding. I do appreciate that the waiter recommended to do the mix sauce with aioli and hot red sauce because those flavors really made for some good comfort food. The beer was good too. Would definitely stop again at this place.
Nada del otro mundo en cuanti a calidad de los platos. Muy caro
Estuve hace tiempo y me gustó el sitio porque me pusieron un aperitivo bueno (patatas revolcones). He ido ayer y los camareros fueron muy bordes y bastante desagradables. La verdad es que no lo entiendo. Tampoco entiendo que haya que pedir dos raciones para quedarte en la terraza durante unas horas determinadas. La comida normal. De lo que he probado nada destacable,
Ayer fuimos a este restaurante y compartimos varios entrantes. Las croquetas y la ensalada rusa estaban buenas, pero el pan estaba demasiado duro. Lo peor fueron los tintos de verano. Literalmente bebí zumo, no había ni una gota de alcol. No obstante esto, el servicio ha sido bueno y los camareros muy atentos.
Bar/restaurante nórmal, comida en la media, paella recalentada (camarones y todos los otros pescado secos) tortelini con crema me han hecho venir acidez. Pollo al curry en el menú que es único que se salva. Caffe quemado. Personal no atento. Menú 13 adentro del local. Afuera (terraza) 15€.
Comida para "guiris" es decir, puede gustar pero no es la mejor comida por el precio que cuesta. En otros sitios no tan turísticos el precio suele ser menor. El bocadillo de calamares malo, porque estaban duros y al morder se quedaba una tira elástica hasta conseguir romperla. Los buenos calamares se deshacen al masticarlos. Patatas "braviolis" normales y croquetas de jamón pasables. Las alitas con ese aceite de ajo y perejil por encima le dan un toque diferente, pero se pasan mucho con la sal. Los precios caros para lo que sirven. El trato es amable y cordial y son buenos camareros.
Pedimos unas raciones para 4. Patatas revolconas (estaban ricas, pero demasiado cargas de pimentón) los huevos rotos con jamón estaban buenas y también pedimos chopitos (estaban muy buenos, pero 19€ la ración me pareció excesivo) Trato amable y buena ubicación, al lado de la latina. 53€ total. Esta bueno y las raciones están bien, pero me pareció algo caro.
El domingo después del Rastro nos sentamos en la terraza de este restaurante para tomar un vermut y tapear algo. El servicio y la atención bien, en cuanto a la comida, correcta sin ser nada del otro mundo, con una relación calidad-precio en mi opinión baja. Hay varias opciones mucho mejores en esa misma zona. Yo no repetiría.
Bar en el que se puede comer un menú sin grandes aspiraciones. Pedimos de primero dos consomes al jerez, me resultaron de un sabor agradable, se les notaba eran caseros. De segundo unas albóndigas y mi mujer un filete de hígado, las albóndigas un poco secas pero se les notaba que eran caseras ,el hígado bueno, quizás el acompañamiento de patatas un poco justo.El pudding de postre estaba muy bueno se le notaba hecho a mano, llevaba unos trozos de piña. Como nota negativa el vino . Es un sitio al que se puede volver si buscas algo sencillo. La camarera normal se limitó a servir sin intentar en ningún momento entablar conversación.
Parece ser que les gusta más atender a no locales. La comida muy cara en relación calidad precio.
We came here for the high variety of tapas. The size and quantity of each tapas are big but one needs to spend 10-20 for each tapa. As were only 2 people, we couldn't really taste lots of student things without spending an fortune. If the tapa was half the size and prize, we probably would have tried but also spend more. If you come in bigger groups (4 or more) those tapas are perfect to share.
Hemos venido más o menos 4 o 5 veces pero parece que ha cambiado de dueño. La comida ha caído un montón en calidad. Las croquetas ya no son “caseras”🥺. En general ha bajado mucho la calidad de la comida que era lo que mejor tenía. El ambiente es el típico de un bar de barrio. No se puede pedir más, pero antes la comida te podía atraer. Ahora ya no.
Está mañana he estado desayunando allí, exageradamente caro, 2 cafés,tostada con tomate y un pincho de tortilla mediano,pagamos 11,20,nunca nos dieron el ticket y yo tampoco lo exigi,tampoco vi el precio de los desayunos en la carta,no sé si por ser terraza cobran suplemento elevado,pagamos 11,50 y la camarera nunca llevo el cambio. NO RECOMENDABLE PARA DESAYUNAR Si hubiera sabido que pagó ese valor,pues hubiera preferido desayunar en Serrano
Pido unas tostadas con jamón y tomate y un café y me cobran de suplemento 3’50€ de más por ponerle jamón. Una vergüenza. El desayuno más caro que me he tomado jamás por un total de 8€. No recomiendo.
Típico bar donde te ven turista y te timan. La camarera muy simpática y amable hasta presentarnos una cuenta que no tenía sentido y ahí diciendo "yo te lo he dicho eres tu que no has entendido bien". (36€ un desayuno en una plaza de la Latina.) Bastante vergonzoso.
Una vergüenza, preguntamos al camarero si reservaban mesa y nos dijo que no. Esperamos media hora, unos italianos muy amables nos dijeron que liberaban la mesa y el camarero vino a recoger con dos chicas y nos dijo que se sentaban ellas. Una falta de respeto y mala educación por no hablar de discriminación.
Para poder sentarte en la mesa te obligan a pedir dos raciones, mínimo 30€. He visto a más gente irse que sentarse. Espantan a los clientes. Estamos en La Latina, una locura.
A las 21:00 te echan de la terraza porque "hay que cenar mínimo 2 raciones" y como máximo en hora y cuarto. Pues éramos 7 que íbamos a rondas de cervezas sin parar. Pero más allá, es discriminación. Ellos se lo pierden. Nunca más.
Poco que decir, tipico sitio para timar a los visitantes… pulpo 22 euros… precio razonable, si fuera pulpo. Pota p sucedaneo, con una textura infame… Bueno asumimos, pagamos, nos quejamos educadamente y no volveremos…
Muy decepcionada y triste. Es un bar de toda la vida al que yo solía ir a menudo, ya que vivía en esa zona. Ayer me senté en una de las mesas de la terraza con dos amigas. El camarero vino y de muy malos modos nos dijo que las mesas estaban reservadas para comer. Le decimos que no hay problema, que vamos a comer, y nos dice que como mínimo tenemos que pedir dos raciones y que el tiempo máximo que podemos usar la mesa es de una hora y media, todo en un tono muy brusco e irrespetuoso. La verdad es que éramos tres y pensábamos comer, así que hubiéramos pedido seguro más de dos raciones, pero nos levantamos y nos marchamos. No pagaríamos ni un euro en un lugar donde se nos trata así de mal. Me da mucha pena decir esto después de tantos años, pero no pienso volver, ni tampoco pienso seguir recomendando este lugar, como muchas veces había hecho.
NO VENGÁIS. Super caro y tardan 20 minutos en servirte la bebida. Las raciones super pequeñas. Y otros 20 minutos en traer la cuenta.
Comida vomitiva y cara , el servicio Dos camareros muy antipáticos . No recomiendo
Muy mal servicio, te obligan a consumir raciones y no puedes pedir bocatas a la mesa .... Solo en barra, el mesonero te da muy mala atención y los precios por las nubes, 2 huevos con patatas 20 pavos
Hacía años que no iba por allí y lo recordaba como un lugar cálido, el encargado de la terraza nos perdió de vista para atender a unas jóvenes extranjeras. Fuimos atendidos de forma tosca, no entro en detalles. Abonamos consumición y decidimos marcharnos sin comer. Los vecinos del barrio nos hemos convertido en los figurantes del turista.
Mucho cuidado cuando te cobran con el datáfono, pedid siempre el ticket y comprobad que lo que te cobran es lo que vale. Esta mañana me he despertado con la sorpresa de que me han robado 60 euros por 4 minis de cerveza cuando el precio era 8 euros cada 1. En la vida todo vuelve.
Nos sentamos a tomar un vermut a la 1 con el permiso del señor delgado que nos dice que solo para tomar un vermut que las mesas son para comer. Pasan 20 minutos y el hombre delgado nos trae la cuenta y nos pide irnos justo cuando íbamos a pedir comida para comer.
Por desgracia, no había sitio en ninguna terraza y tuve que sentarme en este sitio. Nada más sentarnos nos dijeron que solo podíamos quedarnos si era para cenar (lo cual era lo que pretendíamos). Nos trajeron las bebidas y para nuestra sorpresa cuando vamos a pedir la comida nos exigieron que si queríamos quedarnos teníamos que pedir más raciones o raciones distintas que fueran más caras. Básicamente nos dijeron qué debíamos cenar y qué debíamos gastar para poder quedarnos. Comenzamos a discutir con el encargado dado que queríamos cenar pero no lo que ellos querían y su manera de reaccionar fue empezar a gritarnos retirándonos las bebidas de mala forma y acercándose de forma intimidatoria. Una pena no haber llamado a la policía.
Sitio malísimo de Madrid para desayunar. Jamón ibérico seco, pan frío sin pasar por la tostadora, zumo de naranja malísimo. Las camareras muy majas, pero la calidad que ofrecen un absoluto crimen. Luego como podrás suponer… el precio una burrada, parece que estás desayunando en plaza mayor.
Mala experiencia de atención al cliente. Fuí con unos amigos que estaban de visita en Madrid y nos pedimos unas cañas y una ración, el camarero súper pesado nos insistía todo el rato conque si queríamos pedir más para cenar y al final nos fuimos por la presión, no estuvimos ni media hora y ya nos echaban de la terraza para el turno de cenas (nos podían haber avisado cuando llegamos). No volveré ni lo recomiendo, muy maleducados.
Un servicio muy deficiente e irrespetuoso hacia el cliente. Para empezar, máximo te dejan ocupar la mesa 1h y cuarto. Una camarera echo delante de mis amigas y yo a unos clientes porque uno estaba aún por llegar, pese a que no les importaba que el tiempo empezase a correr. Nos sentó entonces a mis amigas y a mí mientras se discutía con los anteriores clientes y les faltaba el respeto con sus palabras. Nosotros al sentarnos le comentamos que no nos parecía bien como se había dirigido a ellos ni cómo se estaba dirigiendo a nosotras. Entonces, nos ha empezado a decir que eramos unas mal educadas y que como ya no nos quería servir, nos teníamos que ir del restaurante. Me parece una forma muy vergonzosa y ordinaria de dirgirte a tus consumidores y muy agresivo que sólo te dejen comer durante un tiempo limitado aún si consumes varios platos y tomas postre. Sin duda, no volveremos y no recomiendo este lugar a nadie.
Nunca había recibido un trato tan horrendo. Al llegar la camarera que atendía la terraza echó de muy malas maneras a un chico y una chica que estaban esperando para poder sentarse. La pareja le comentó a la camarera que el tercer chico estaba por llegar y no les hizo ni caso, pasó directamente a sentarnos a nosotras. Únicamente dejaban sentarse 1 hora y cuarto en la terraza a pesar de pedir varios platos. No nos hizo mucha gracia debido a lo maleducada que estaba siendo. La camarera no paraba de insistir con que el tiempo pasaba y que nos sentásemos ya. Decidimos comentarle nuestro desagrado respecto al trato que estábamos recibiendo, con prisas y muy poco respeto. Después de estar hablándonos de malas maneras, le seguimos comentando que no son las formas correctas de tratar a los clientes, siendo tan maleducada y soez y decide echarnos. Sin duda no recomiendo para nada este lugar. Además relación calidad - precio, no vale para nada la pena.
Una estrella por no poner ninguna, me parece una falta de respeto invertir más de 200€ en un sitio para que no podamos quedarnos más gente. Entiendo que haya momentos, pero quitar sillas para otra mesa cuando los hemos gastado esa cantidad de dinero. Me parece muy fuerte. No volveré. Gracias.
Bastante mal. Tome un menu y menos mal que me comi el primer plato de judias por que el secreto iberico era incomible. El camarero no tuvo ni el mas minimo detalle de preguntar si quiero otra cosa de segundo. Total que casi me voy cn hambre😡
Hemos ido y hemos pedido un menú para tres personas, 33 con no se cuánto. La comida no estaba buena, han atendido muy rápido pero realmente nada sabía bien. El pollo al limon no sabía a limón, el cerdo sabía raro. El restaurante chino de mi pueblo (soy de extremadura) tiene comida con el doble de calidad a la mitad del precio. Hemos quedado muy decepcionados. Lo único bueno eran los rollitos de primavera, lo que deja bastante que desear del lugar. Ha sido muy decepcionante. Además de esto, los camareros venían y recogían los platos nada más habías acabado uno incluso aunque siguieras comiendo, pasando el brazo y todo por encima de tu plato. Algo que tampoco tiene sentido es que los platos tuvieran el mismo tamaño que los del menú de dos personas... Para eso me pido un menú de dos que me sale a 11 euros menos cuando voy a comer la misma cantidad. No lo recomiendo.
Lo primero que hacen los mesoneros es gritarte que estás obligado a consumir en comida la cantidad mínima que a ellos les parec. El trato es horrible, y ya dejando eso de lado, la comida estaba asquerosa. Y para rematar fue el monto elevadisimo de la cuenta. Jamás volvería y no se lo recomendaría ni a mis enemigos
El camarero es un borde y trata mal al personal. Precios desorbitados y comida de mala calidad
Servicio horrible. No se si es el dueño pero un señor nos trató de una forma muy desagradable, casi siendo maleducado. Por no hablar de la comida que era pésima, nos quedamos porque no encontramos sitio en otros restaurantes pero desde luego no volveremos.
Por motivos personales queríamos cenar hoy y tomar algo en la muralla un bar que conocíamos mucho hace años avión camarero que se llamaba Luis que no se atendía muy bien Nada más llegar los camareros no dicen de malas formas que las terrazas solamente son para comer que si no no nos sentamos le comentábamos que sí que queríamos tomar unas raciones le pedimos la bebida nos traen cuatro aceitunas es casa de oreja estaba bien la verdad se ha dicho le pedimos otra ronda de cerveza con limón y nos la trae caliente supongo que el limón lo tendrían fuera de la nevera le pedimos una ración de calamares que tampoco estaba mal la verdad sea dicha y nos vuelve a traer otros dos cervezas calientes en total una desilusión y un recuerdo bueno perdido
Un servicio lamentable, el peor que he tenido en Madrid. Nos sentamos para tomar algo y nos dijeron que vale pero solo durante 20 minutos como si una contrarreloj se tratase. Nos trajo la cuenta a los 5 minutos con un trato super borde. Tomamos un vermú que era muy flojo. No repetiré.
Nos hicieron bastante lío desde el principio, nosotros solo queríamos comer un plato sentados, a fuera estaba lleno y dentro nos dijeron que además, se podía pedir Menú del día (nosotros no sabíamos que íbamos a comer) nos sentamos y nos decidimos por un bocata un (cito textualmente lo que pone en la carta)”pepito de ternera”. Nos empezaron a decir que habíamos quedado con que íbamos a comer menú y que los bocatas se comían en la barra (cosa que no sabíamos porque no se nos comunicó, en caso de que se nos hubiera dicho, hubiéramos decidido primero que comer y luego donde sentarnos) después de coger nuestras cosas y movernos a la barra, nos vuelven a decir que nos sentemos, que daba igual, en ese punto ya estábamos hartos de todos los líos que estábamos teniendo para comer un simple plato. El supuesto pepito de ternera es pan, ternera no más, ni una triste salsa para que no sea tan seco, ni aceite, ni tomate. No pedidos un pepito completo con todo, solo con lo más básico, lo peor de todo fue pagar 10€ por cada penoso bocata. He sido camarera por 5 años, las cosas no se hacen así, no tenían ni la excusa de que estaban con mucho servicio, por qué la cosa estaba tranquila. Se nos tendría que haber informado bien las cosas, muy decepcionante.
Pongo 1 estrella porq no puedo poner menos, el gerente te va persiguiendo para que consumas mínimo 2 raciones y máximo 1 hora y 15 min y aun consumiendo bastante más que eso te va rondando en la mesa a ver si te vas ya. Las raciones escasas y todo frito y malo y el vino te lo sirven en vaso de chupito, un bar de batalla vamos. Ni lo recomiendo ni volveré. Te hacen que estés a disgusto todo el rato.
NO VUELVO NI PORQUE SEA GRATIS!!! Estuvimos de paseo por Madrid y vía a nuestro hotel vimos este restaurante con menú del día y decidimos entrar, una camarera que estaba en la puerta fue súper borde, ahí comenzó mal. Ya estando en la mesa, nos atendió un chico muy majo (Él se merece la única estrella de este post) y pedimos el menú del día con la ensalada de la casa, patatas bravioli y escalope de pollo. Tardaron más de 20min en traer la ensalada, lo entendimos porque había mucha gente pero luego al esperar los escalopes, se los sirvieron a unas clientas que llegaron luego que nosotros e incluso el camarero pidió disculpas por ello… PERO LO PEOR DE TODO!!!! Es que el escalope estaba crudo. Le dije al camarero que debían tener cuidado porque el pollo crudo es muy peligroso pero solo pudo decirme “Se lo haré saber al cocinero”. Por supuesto que no nos lo comimos y dejamos todo en el plato.
La muralla es alta, como su precio. La calidad sin embargo es muy baja. Las peores bravas que he probado en mi vida, a 11 euros el plato. Servicio mejorable. No lo recomiendo.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Comida congelada y preparada con aceite de coche. Servicio pésimo y antipático. Un atrapapasantes!
La ubicación excelente y por eso creo que tiene gente, porque lo que no me ha gustado nada es que te exigen pedir por lo menos dos raciones si te quieres sentar en la terraza y como máximo de tiempo que puedes estar sentado es de una hora y cuarto, no entiendo que echen a los clientes, nosotros pedimos una ración de patatas braviolis, un bocadillo de calamares y una ración de callos, todo muy bueno pero en cuanto terminamos de comer nos encendimos un cigarro y enseguida nos recogieron la mesa, nos trajeron la cuenta y nos dijeron que le pagasemos si no íbamos a consumir más que tenían gente esperando, vamos que nos echaron no nos dió tiempo ni de terminar el cigarro, la verdad no creo que sean las formas de tratar a los clientes, es que si salgo a comer es para disfrutar no solo de la comida si no de un rato en la calle, si es solo para alimentarme me quedo en mi casa. No lo recomiendo
Me sorprendió negativamente el precio del desayuno: 7 euros por un café y un pincho de tortilla. Me parece excesivo para lo que se sirve. La relación calidad-precio no está justificada, especialmente considerando opciones similares en la zona. No lo recomendaría para desayunar.
Fui con mi pareja a tomar algo. Ya de primeras te dicen que obligatoriamente debes pedir 2 platos como mínimoy una bebida cada uno. El precio es realmente abusivo. 11 euros por unas bravas que estaban duras con una salsa que no sabía a nada y 20 euros por unos chipirones que estaban buenos pero poca cantidad. De todos los platos de la carta, ninguno bajaba de los 11 euros. Mi pareja pidió mantequilla para el pan y le cobraron 1,50€ por dos capsulas pequeñas de mantequilla y 1,80€ por el pan que era del día anterior. Está claro que es una trampa para turistas porque se veía la intención de atrapar a turistas estranjeros que desconocen los precio estándar de España para poder engañarles. En total, la cuenta de las bravas, chipirones, una caña y un apperol spritz sin gas que se hizo de 47€.
Pedí un bocadillo de jamón ibérico, pero lo que me sirvieron fue claramente jamón serrano. Cuando se lo comentamos al camarero, insistió varias veces en que era ibérico. Pedí que se lo llevara y, aun así, no me ofrecieron ninguna alternativa ni la opción de preparar otro bocadillo. Cuando fuimos a pagar, la chica reconoció la confusión: dijo que, como ella no come jamón, pensaba que era ibérico... 😳 Aun así, no tuvieron ningún detalle ni ofrecieron solución alguna. Muy mala experiencia y una atención al cliente decepcionante.😡
Muy mal. Vas a tomar algo a la terraza y a cierta hora te dicen que tienes que pedir algo de comer sí o sí. Eso todavía tiene un pase, porque es Madrid y estás en el centro. Pero les pides una ración y te dicen que tienen que ser dos. Éramos dos personas y ya habíamos pedido varias rondas de bebida. Pedimos la cuenta y nos fuimos porque nos pareció una sobrada Es un bar que busca una clientela de guiris con los que "todo vale".
Food was not great. Portions too big and not tasty
STAY AWAY FROM THIS PLACE!!!!!! Probably the worst place I’ve been. When we arrived they said “You need to consumed at least two dishes and a drink per person”, that was ok with us, we were 2 people, he took our drink orders and then bring out the menu. I ordered an Apperol Spritz, the cava or sparkling wine didn’t have any gas, therefore I was basically drinking a Juice. The food was awful, we ordered the Patatas Bravas, which 11€, the most expensive Bravas I’ve ever had and they were hard and the sauce not good, we also ordered the Chipirones, 20€, again the most expensive Chipirones I’ve ever had, and the plate was minimal, we were still hungry. Ahh he offered bread, we said yes and ask for butter, the bread was cold and hard, they charged 1.80€, the server was coming with a plate with multiple butters, the manager stopped him and only sent two mini butters, and of course, they charged 1.50€ for the butter. I have been a server for a few years and I had never experienced such a poor service and a meal that is not worth the money.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
138 Fotos
Explora las fotos de La Muralla
Información de La Muralla
Cómo llegar
Pl. de Prta de Moros, 7, Centro, 28005 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pl. de Prta de Moros, 7, Centro, 28005 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
bien de interés cultural
museo de la ciudad de Madrid, España
edificio en Madrid
edificio en Madrid
iglesia en Madrid, Bien de Interés Cultural
building in Spain
edificio desaparecido de Madrid
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Muralla y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Muralla!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Muralla
🏆 Recompensas de La Muralla
Descuento 10%
En La Muralla
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú