Menú
Radici
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Colunga

Radici

★★★★★ 4.9 · 120 reseñas

Radici

Restaurant · Colunga

4.9 · 231 reseñas Google
www.instagram.com

Qué dicen los clientes de Radici

Radici es un restaurante italiano muy valorado en Colunga, con una puntuación casi perfecta. Los clientes destacan la comida exquisita, la atención amable y el ambiente agradable. Muchos lo consideran el mejor italiano de Asturias, resaltando la pasta casera y los postres.

Platos populares

ñoquis con salsa de tomate picante tallarines on panceta dulce y tomate pasta con tomate casero vitello al tonno pasta rellena de marisco menú de degustación de verano de trufa tiramisú lasaña de picadillo

Ideal para

Parejas Familias Turistas Locales Celebraciones

Tip: Es recomendable reservar con antelación, ya que suele estar lleno. No te pierdas la pasta casera y los postres, ¡son exquisitos!

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Radici

Radici está ubicado en Av. de la Reconquista, 6, 33320 Colunga, Asturias, Spain, Colunga.
Radici ofrece cocina restaurant.
Radici tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Radici ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Radici según las opiniones de clientes son: ñoquis con salsa de tomate picante, tallarines on panceta dulce y tomate, pasta con tomate casero, vitello al tonno, pasta rellena de marisco.
Radici es ideal para parejas, familias, turistas, locales, celebraciones.
Radici es un restaurante italiano muy valorado en Colunga, con una puntuación casi perfecta. Los clientes destacan la comida exquisita, la atención amable y el ambiente agradable. Muchos lo consideran el mejor italiano de Asturias, resaltando la pasta casera y los postres.
Es recomendable reservar con antelación, ya que suele estar lleno. No te pierdas la pasta casera y los postres, ¡son exquisitos!
231
Reseñas

Opiniones de Radici Colunga

4.9
231
5★
94%
4★
4%
3★
1%
2★
0%
1★
1%
Reseñas (120)
M
María Ángeles García-Villalba

Una experiencia estupenda, la pasta fresca es la mejor que he probado nunca, el tiramisú buenísimo. Y un trato espectacular. Totalmente recomendable.

S
Silvia Sanchez

Sitio lleno de encanto. Nos encantó cenar en Radici. La comida buenísima sabrosa y muy bien elaborada La atención al público por parte fue estupenda. Muy recomendable

H
Héctor

Una cena muy agradable; un par de entrantes, lasaña de verduras, tiramisú y panacota 👌🏻. Servicio muy atento 👀. Totalmente recomendable 🖤.

C
Ceci Bp

Lugar muy recomendable : comida muy rica , ambiente muy agradable y los dueños muy simpáticos. Una suerte para Colunga contar con este restaurante. Repetiremos

E
Esther Noval

Carta breve pero todo riquisimo. La pareja que lo lleva, super majos. El local agradable. Muy recomendable. Para repetir

e
eRomina García

Todo riquísimo,comida italiana de verdad,el trato muy cercano,una pareja joven muy,muy maja y agradable,el sitio muy acogedor,con ganas de volver y probar más cosas

E
Eduardo G

Se nota el cariño que ponen los dueños en la comida, el local y el trato a los clientes. Una suerte para Colunga por tener este restaurante, repetiré varias veces...

M
Mariano Benito

Gracias Fabio y Daniela. Por hacernos pasar una velada tan fantástica en vuestro local. Hemos comido fenomenal y sobre todo nos hemos sentido como en casa. Fabio GRAN DOCTORE . Esa carbonara que me has preparado DE LUJO . Gracias por traernos un pedacito de vuestra tierra aquí a esta MÁGICA ASTURIAS

J
Jaime García

Comida deliciosa! Muy buen servicio! Buenas opciones para vegetarianos. El tiramisú está delicioso! Posiblemente el mejor restaurante de Colunga

H
Henry Asturias

Pedimos pasta a la Gricia y al pesto siciliano. Estaba todo exquisito, como única pega diré que la pasta a la Gricia estaba un pelín salada, pero muy buena igualmente. El servicio fue muy bueno.

L
Lisi Collado Chichel

Atención y servicio inmejorable y platos deliciosos, preparados con cariño y alimentos de primera. Hemos ido dos veces y todo riquísimo!! Deseando volver

I
Ignacio Jauregui Figaredo

Celebramos la comida de Navidad en este maravilloso restaurante y fue todo un acierto. Uno de los mejores restaurantes italianos en los que he estado y además con un servicio inmejorable. Repetiremos seguro.

J
Jorge Rivacoba Seigido

Fuimos a cenar por casualidad. Sitio nuevo, acogedor y la comida muy buena, casera. La lasaña de verduras, increíble. Los chicos que regentan el negocio muy amables y simpáticos. Un acierto total. Buona fortuna!!!

I
Irene Fernández

Si vas a Florencia debes de reservar con antelación para ver al David y si vienes a Colunga tienes que reservar en Radici, ambas son paradas obligatorias. Un sitio acogedor con una atención excelente y una comida …🤤

S
Sara Elena Martin

Un sitio tranquilo, precioso y una carta corta,concisa y con unos platos buenísimos y una atención excepcional!!!!! Si vuelvo a Colunga ,sin duda vuelvo a este restaurante ☺️

J
José Manuel F.

La comida es excelente y el trato recibido espectacular, atento y muy profesional. Un pecado no entrar a probar la oferta culinaria que ofrecen. Volveremos

I
Irati García Urricelqui

Comimos los langostinos, la tempura, el carpaccio y el entrecot. Todo exquisito. Además las camareras son un cielo. Repetiría sin duda.

A
Alfonso Muñoz

Una maravilla de restaurante italiano fusionado con el producto local. La comida deliciosa y el servicio excepcional. Un 10 en todo

M
Marta Villalobos

Estuve cenando hoy por recomendación de unos amigos y acierto total, la comida super casera riquísima! El trato de 10 y el local precioso! Super recomendable, vuelvo seguro!

M
Maria Elena Rubio G

Excelente experiencia gastronómica, todo un lujo en Colunga. Los platos exquisitos y excelentemente presentados, no cabe duda de que volveremos

C
César Miaja

La mejor cocina italiana que he probado nunca. Todo un descubrimiento. Los propietarios son una pareja encantadora, te asesoran en todo momento.

P
Pedro Rivas

Excelente comida, ambiente y atención. Una visita obligada si te gusta la comida italiana de verdad. Definitivamente volveremos!

M
MARIA ALEJANDRA PEÑA ROJAS

La mejor escapada que hay viviemdo en colunga te trasladas con su ambiente su comida que eh de decir que todo esta hecho con arte fabio es un crack en la cocina somos vecinos desde el primer local lo teniamos feente a casa y no habiamos podido ir y hoy tuvimos la gran oportunidad y bravisimo la mejor experiencia gasyronomica algo difernte en colunga donde desconectas a la hora de estar sentados con tu familia a la hora de comer 100 por ciento Revomemdados

G
Germaine Anovegas

El mejor Restaurante de Colunga y uno de los mejores Ristorantes Italianos en Asturias...Daniela & Fabio= Encantadores

S
SEBASTIAN OLIBARIZ

Delicioso el penne. Se nota que saben preparar la pasta. Pocas mesas, conviene reservar. Camarera muy amable y atenta, una buena profesional.

C
Carla Fernández Garrido

Es un lugar totalmente novedoso, tienen una carta que lo hacen todo con cariño, se nota muchísimo, el trato es de 10, la comida es maravillosa, la calidad es brutal, estoy encantada con este restaurante y que da vida al pueblo

M
Marta Rubio

Hoy comimos allí. El sitio es bonito, la pareja que lo lleva un encanto, la comida muy rica. Fue una experiencia muy agradable. Volveremos.

C
Celia Rodriguez

Espectacular el trato, la atención y el lugar. La comida deliciosa, repetiría sin dudarlo. 100% recomendado.

L
Leticia Muñoz

Un lugar super acogedor, buen servicio y comida casera y muy rica. Es una estypenda opcion en Colunga, es una maravilla tener un nuevo lugar así de amable. Dani y Favio, muy simpáticos y atentos. Ebhorabuena y suerte!!

C
Chema Gómez Casado

En todo momento nos trataron genial nada más al entrar. La comida espectacular una buena comida de caracter italiano como dios manda. Gracias a los trabajadores por todo, una maravilla.

R
Roberto Montero

Amables y agradables, buena comida realmente italiana, son italianos, sitio acogedor a más no poder, muy recomendable, pena que lo descubrí tarde, sino comería aquí todos los días que estuvimos por la zona.

R
Raul Aranda Martin

Excelente restaurante de comida italiana. La atención fue inmejorable y nos dejaron entrar con perro. Además nos dieron la opcion de pasta sin gluten!! Repetiremos sin duda. Grazie mille.

I
Ignacio Veiga Gutierrez

Excelente comida y muy buen trato. Totalmente recomendable

S
Salvador Martínez

Una experiencia espectacular. Una joven pareja de italianos con muchas ganas de hacer las cosas bien. Buen género y una atención personalizada y con mucha dedicación. Pedimos una pasta al horno con queso (mucho queso) ideal para los amantes de este manjar. Una opción excelente si quieres salir de la comida asturiana en unas vacaciones en la patria querida.

i
isabel Gpuente

Ideal y riquísimo! ¡No esperes un italiano típico de pizzas! Daniela y su marido cocinan con amor platos típicos italianos de alto nivel en un ambiente súper agradable y cuidado. Muy recomendable. 💚

Y
Yamila Saavedra

La pasta deliciosa. Cenamos un grupo grande y la atención fue increíble. La camarera, nos atendió muy muy bien detrás de esa dulce sonrisa. Estuvo el grupo muy muy contento!! Calidad-Precio top!!! Repetiremos seguro Grazie!!

E
Enrique Martinez

Es un restaurante pequeñito y muy familiar, lo llevan un chico y una chica. Cuando se llena tienes que esperar un poco pero vale la pena, pues toda la comida es casera y preparada al momento. Las raciones son generosas y como no podría ser de otra manera, la pasta es estupenda. Tenía todo tan buena pinta que olvidé hacerle fotos. De postre recomiendo el tiramisú.

J
Juan Fernandez

Muy recomendable, cocina muy buena y trato especial. Hemos probado el excelente vitelo tonnato, un carpacho de ternera asturiana espectacular y una pasta con berenjena de maravilla. Creo que estos dos chicos ponen mucho entusiasmo y lo hacen muy bien, una cocina diferente en la zona donde se juntan el apasionamiento de él en la cocinero con la suavidad de ella en la sala. Nos seguiremos viendo

R
Rubén Sánchez De La Torre

No he probado un italiano igual en mi vida. Está todo espectacular, muy bien de cantidad y riquísimo. El tiramisù está para comerse 2 o 3 seguidos. La atención un 10 también. Sin duda si visitáis Colunga tenéis que parar a comer o a cenar aquí.

S
Silvia De León

Auntentica comida italiana . Carta breve pero de calidad. Lo mejor el trato .

L
Lucas Perez

Hemos cenado ayer sábado y quedamos encantados. Todos los platos que probamos estaban exquisitos. El local muy acogedor y la atención fantástica. Muy recomendable. ¡Repetiremos seguro!

Y
Yaiza Alóndiga Agüero

Sitio súper acogedor. Trato 10. La pareja italiana que lo lleva es encantadora, te explican muy bien cada plato de la carta, están atentos constantemente y cuidando todo detalle. Ambos con una sonrisa para el cliente desde el minuto 1. La comida casera, producto de calidad y una carta no muy extensa pero variada y muy trabajada. Con platos típicos de diferentes partes de Italia. Nosotras tomamos caprese de búfala a la italiana, tagliata de ternera asturiana y parmesano, pasta fresca con setas y salchichas y tiramisú. Tienen también una muy buena selección de vinos. Muy recomendable a la hora de elegir dónde comer en Colunga

a
andres sanchez

Todo lo que pedimos para comer estaba muy bueno, volveremos en estos días para poder degustar el resto de platos

A
Adela cajete sánchez

Sorprendente! Cocinado con esmero y buen servicio! Para volver! Enhorabuena!

S
Sandra Pozo Hidalgo

Tanto el trato como la comida ha sido exquisito, es la primera vez que venimos ,entramos de casualidad y hemos salido encantadisimos!!lo recomendamos muchísimo!!si volvemos, ya sabemos dónde comer

E
Estela Pérez

Grandísimo descubrimiento en Colunga! El sitio es precioso, con una terraza ideal en una zona peatonal perfecta para estar con niños. Atención familiar, los propietarios son encantadores y te hacen sentir en casa. Y la comida, casera y deliciosa, todo rico de verdad. Volveremos en cuanto podamos y no dejaremos de recomendarlo.

M
Maria Jesus Del Campo Fernandez

Increíble descubrimiento,comida casera ,abundante y muy bien preparada.Sin lugar a dudas un sitio a recomendar.comida exquisita,raciones muy abundantes y buen precio. Nada que ver con la comida italiana que nos suelen vender,un Italiano con la biena cocina de la mamma.

M
M.

Un oasis en el desierto gastronómico de la zona. Cocina de verdad y de mucha calidad. Más allá del guisote la fritanga y el cachopo que es lo corriente por estos lugares. Por no hablar de la excelente atención y amabilidad de la pareja que regenta el restaurante. Otra característica de la que carecen la mayoría de bares, casas de comida y restaurantes de Asturias

N
Noa Garcia

Local muy bonito,la camarera super amable y atenta. Comida italiana casera de 10 con raciones generosas. 100% recomendado

s
sandra

Un restaurante maravilloso, ubicado en una casa centenaria decorada con un gusto exquisito, en el que nos sentimos como en casa. Una carta pequeña que varía cada semana y platos a cada cual más rico. Fuimos dos parejas y probamos un poco de todo. Estaba todo tan bueno que no sabríamos por qué plato decantarnos. Daniella nos atendió con hospitalidad, cariño y mucha paciencia, explicando qué llevaba cada preparación, y Fabio nos contó cómo planificaba cada semana la carta. Una pareja joven, con ganas, ilusión y pasión. Disfrutamos muchísimo y volveremos, sin duda. Descubrimos Radici de forma casual y será, a partir de ahora, un lugar de referencia y adonde llevaremos a las personas que queremis y que valoran lo bueno. Estoy deseando invitar a mi hija. Vajilla, presentación, atención, cocina, postres, cafés... Todo de diez.

L
Laura M

Éramos un grupo de doce y comimos de maravilla, para todas las edades. Platos para todos los gustos. Pasta al dente. Buena materia prima. Los dueños son encantadores. Es el único italiano de la zona. Estamos deseando volver.

A
Alba De Las Heras

Italiano de 10. Calidad y sabor de verdad…si vas a Colunga no dudes en probar este restaurante. Lo regenta una pareja italiana súper amable, que te aconsejan sobre todo con una sonrisa. Repetiremos 100%!!!!!!!!

A
Alfredo Medina

Sensacional!! Totalmente recomendable . Especialidades italianas auténticas 🇮🇹. Productos de calidad procedentes de Italia. Local acogedor. Muy buen servicio, trato muy amable, gran profesionalidad. Uno de los mejores italianos de Asturias.

d
david muñoz

Acabamos de terminar de comer, nos guiamos por la buena valoracion y menudo acierto. La carta es cortita pero garantizo que todo lo que hemos comido estaba espectacular y lo que no hemos pedido pero hemos visto al resto de mesas la misma opinión. Sitio a recomendar al 100%

L
Laura Carús

Nos encantó. Fuimos 6 amigos (bajo reserva previa) y tanto la atención como el comedor y la comida espectacular. La lasaña de berenjena y salchicha y el risotto sublimes! Gracias Daniella y Fabio, Volveremos sin duda

D
David

La verdad es que ha sido un descubrimiento de sitio. Italiano de los buenos con comida casera de calidad y con productos frescos y de primera. Platos elaborados al momento y con cuidado y cariño. Muy a gusto con la camarera y el cocinero. Muy buen sitio para comer en Colunga.

A
Ana Lucia Gonzalo Gonzalez

Visita imprescindible si estás cerca de Colunga. Pequeño restaurante con un buen ambiente y trato exquisito por parte de su personal. Hemos estado en dos ocasiones porque una vez que lo pruebas, merece la pena repetir. Recomiendo el menú de degustación de verano de trufa y el tiramisú. Es aconsejable reservar con antelación.

M
María García Perotti

Un lugar único en el concejo de Colunga, con productos locales de calidad y comidas caseras. La pasta fresca se elabora al momento y la atención es impecable. Verdaderamente como en casa 🙂

i
iblanco 85

Un italiano de calidad, que merece la pena descubrir. cocina muy elaborada, con mimo, artesanal, casera. y un servicio excelente, la chica muy amable, muy buena atención.

J
Jonatan Pedrayes sariego

Comida de Fabio muy top , servicio de Daniela excelente súper recomendado el mejor italiano de Asturias

J
Javier Fernandez iglesias

Expectacular lugar, y comida autentica italiana, sabores de ensueño y un ambiente inigualable, servicio de 10 para una comida y lugar increible. Repetiremos sin dudar

V
Victoria CI

Si quereis comer algo bueno en Colunga teneis que pasar por este bar restaurante, comida super buena, cocinero excelente con pedazos de platos italianos, atencion de 10, la chica que nos atendio es encantadora, pocos sitios hay ya asi

b
beatriz orejana

Un lugar especial, diferente, amable, tranquilo y bonito. La comida espectacular. Vitello Tonatto increíble. Y, siendo un italiano trattoria, donde la pasta es protagonista, tengo que decir que, siendo casera y sabrosa y muy buena, nos sorprendió la calidad y sabor del entrecot con trufa, que, sin duda, es de los mejores que hemos comido. Una calidad en todo, incluido el postre, que sorprende y agrada de forma inesperada y superlativa. Recomendable 100%

L
Luis Busty

Una opción diferente en Colunga, excelente cocina italiana, no pizzas. Muy buena atención, raciones abundantes, vinos italianos

M
Marcos Álvarez Fernández

El interior del restaurante es una pasada. La atención es muy cercana y agradable acertando de lleno en recomendaciones y explicaciones. La comida tiene un sabor espectacular y la cantidad de cada ración es abundante . En especial los spaghetti a matriciana me encantaron.Totalmente recomendable . Restaurante italiano en Asturias para hacer una escapadita siempre

A
Abel Mancebo Caraballo

Muy rica la lasaña clásica, los penne boloñesa me dicen que están ricos los comensales pero yo no los he probado. Todo natural. Risotto salmon broccoli muy bueno poco caldoso Las fotos es ya comido casi todo jajaja

L
Laura Monteserin Cedron

Increíble. Materia prima de calidad y platos con mucho mimo. Volveremos pronto! Enhorabuena 🙏

T
Tony Blanco

Una experiencia estupenda, muy, muy buena la comida , un trato sobresaliente en un ambiente tranquilo. Un restaurante muy recomendable para disfrutar.

J
Julia Corral

Toda la comida muy rica, la atención estupenda y muy buen ambiente. Volveremos seguro!

C
Cenando con Patrol

Simple y sencillamente BRUTAL, la atención es una maravilla, tanto por parte de las dos camareras como del cocinero que se acerca a las mesas para interesarse porque todo estuviera al gusto de los consumidores. Pero si nos centrandos única y exclusivamente en el papeo es un 10/10, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de la comida como esta noche en Radicci Colunga. Pedimos: ●Tomino a la plancha con chutney de tomate azul. [ Un queso suave y cremoso unido a una confitura de tomates deliciosa ] ●Langostinos fritos a la asiática con salsa de leche de coco y curry. [ Un rebozado fino y crujiente, la cocción del langostino en su punto y la mezcla con la salsa es sencillamente espectacular ] ●Vitello Tonnato. [ Tenera asada en su punto y laminada finamente convinada con una salsa de atún y acompañada de nueces, pasas y frambuesas que no deja indiferente a nadie ] ●Tataki de Bonito del norte. [ La calidad y el punto del bonito, sobre una base de pure de patata y todo ello con una salsa de soja aderezada con miel y frutos rojos le hace ser un plato 🔝] ○Precio€€€: 62,40€ 1L Agua 2,50€ 1/2L Agua 1.30€ 2 de Pan 2,60€/1.30€ und 1 Langostinos 13€ 1 Tomino 11€ 1 Vitello Tonnato 15€ 1 Tataki de Bonito 17€ Sin ninguna duda, un lugar para ir una y otra vez en Colunga. Pdt: Su carta cambia todas las semanas.

F
Felipe lastres

Muy buena experiencia Local acogedor,personal muy agradable y profesional, La comida exquisita.

D
David Suárez

Fuimos por recomendación, ya que nos gusta mucho la comida italiana, ahora ya podemos recomendarlo nosotros y decir que volveremos para probar más platos de la carta. Muy buena atención, acogedor y un sitio por el que merece hacer parada en Colunga.

P
Pilar Lop

Me encantó!!! Muy agradable en todos los sentidos.

A
Andrea Pasva

El personal súper atento y agradable . Recomendable la pasta de trufa y el postre de tiramisú 🫶🏻

M
Mar Sabaté

Maravillosa experiencia, recomiendo a toda persona que pase por Colunga se acerque a comer aquí. Vale muchísimo la pena, todo está cuidado al detalle desde la decoración, la carta, el emplatado, la mezcla perfecta de sabores y la atención maravillosa. Volveremos pronto

A
Aritz Irastorza

Un gran descubrimiento, la calidad de la carne y la forma de cocinarla sobresalientes. Un pedazo de Italia en un pequeño pueblo asturiano.

D
David Fernández

Estuvimos cenando ayer y nos encontramos con platos elaborados, exquisitos y en cantidad. El resultado? Sales del restaurante con una sonrisa! Que bien comimos! Enhorabuena! Recomendable 100%

A
Adriana VR

Un lugar maravilloso, tanto por la calidad de la comida, como por la disposición y la amabilidad/atención. Salimos encantados. Agradezco cada vez más ir a sitios en los que se puede charlar tranquilamente a un volumen normal-bajo y sin molestar a nadie. Un 10.

M
María Sierra

Cuando se juntan dos personas que hacen las cosas con cariño, todo sale bien. Aquí la comida siempre sorprende, se nota el respeto por la cocina italiana auténtica y el cuidado en cada plato. El trato es cercano y muy agradable, de esos sitios en los que te sientes a gusto desde que entras. Han conseguido que la cocina italiana de verdad tenga un hueco propio dentro de la gastronomía local de Asturias y sobre todo en Colunga, que no es fácil. Sin duda, un sitio al que siempre apetece volver.

x
xplorandoasturias

100% recomendable Estuvimos ayer celebrando aquí la comida de empresa y menudo acierto, todo estaba espectacular, desde la comida, hasta el trato, el local y la mesa super bonito decorado todo. A partir de ahora ya se dónde mandar a los turistas que me preguntan dónde comer por la zona 🤭

M
Marta Castis

El ambiente del restaurante es muy tranquilo, aunque una vez que el comedor se llena puede ser algo ruidoso. El servicio muy bueno. La camarera fue muy agradable y supo aconsejarnos muy bien tanto de plato como de cantidad. La carta era escueta pero los platos que ofertan son diferentes y sabrosos.

P
Patricia González

En el Ridici, te envuelve un ambiente acogedor y especial, en un comedor cuidado y espacioso, donde las mesas no se agolpan y te sientes "cuidado" por un servicio impecable, amable y sonriente. En nuestro caso, probamos la ensalada de pato: fantástica combinación, original y buenísima; Lasagna de langostinos, super abundantes y muy rica. Y si podéis maridarlo con el vino italiano Montepulciano, es perfecto. Ha sido un gustazo degustar está comida italiana. Muchas gracias por ello

S
S. Cont

Ayer fuimos a comer-descubrir este maravilloso restaurante. Íbamos sin expectativas, y nos sorprendió muy positivamente todo. Les pareció bien que entrase al comedor nuestro perro de tamaño mediano. Nos sirvieron una ensalada de pato de-li-cio-sa: trocitos de pato con cítricos, endivias encurtidas, aceitunas pequeñitas con sabor especial, trocitos de naranja y champiñones enoki. La compartimos y nos quedamos ya casi bien con la ensalada. Son porciones generosas. Y después pedimos el conejo para uno y unos tagliatelle con hongos para el otro. Teníamos que ir cogiendo trocitos del plato del compañero de lo visual y olfativamente atractivos que resultaban ambos platos. El conejo tierno, jugoso, con hierbas aromáticas y mini patatitas asadas, el pimiento rojo más dulce que uno pueda imaginar, y todo en un jugo aceitoso con el que mojar unos panes tiernos y riquísimos que nos sirvieron. Los tagliatelle no sabría descifrar todo lo que les acompañaba: frutos secos, hongos, una salsa exquisita, emplatados al dente. ¿He dicho que era un restaurante italiano? No lo parece, no es obvio ni por la estética, que no puede ser más acogedora, con mesas distantes, que permiten una conversación en un tono que no requiere ni de susurros ni de alzar la voz, y con un gran espacio central de desahogo visual. Muy acogedor por gama cromática y por estilo. No pedimos postre. Pero intuimos por la carta que nos perdíamos delicias en toda regla. Y por si todo eso no fuera suficiente para un restaurante, trataron a nuestro perro como si fuera suyo, con cariño, comprensión y hasta le trajeron un bol lleno de agua fresca, cortesía de la casa. Una experiencia que recomiendo. En las miradas y atento trato que recibimos de los que suponemos los dueños del restaurante, se reflejaban las ganas de gustar, la intención de que aquella comida fuese inolvidable para nuestros sentidos, como así fue. Un cinco estrellas en todos los aspectos a un precio muy razonable por la calidad de los ingredientes y el saber hacer del cocinero. Volveremos, sin duda.

A
ADERASTUR Adiestramiento

Lo primero el local precioso, impoluto, decorado con mucho gusto y un ambiente muy agradable. La comida espectacular, estaba todo riquísimo desde el pan a la lasaña de picadillo que pedí que estaba exquisita sin olvidar los postres caseros que estaban buenísimos. El trato del servicio inmejorable, atentos a todo y siempre con una sonrisa y gran amabilidad. Sin duda muy recomendable y volveremos seguro.

A
Almu Laria

De verdad, un sitio increíble donde se come FENOMENAL y te tratan aun mejor. Los entrantes son especiales, pero los platos de pasta… no los encuentras igual en ningun otro sitio, ni en Madrid. Es todo casero, hay que tener paciencia pero os recomiendo que no os lo perdais. Cada vez que venimos a Colunga, pasamos por el Radici (habremos venido ya unas 10/12 veces). No defrauda!!!

G
Gabriel Diaz SIlva

Fuimos con una perrita y pudimos comer en la terraza sin problema. Pedimos los huevos revueltos con trufa y la pasta corta con langostinos y pesto, la comida muy top y el servicio muy bueno. Recomendable 100%

I
Isabel Quintanar Aracil

Riquísimo todo!! Tenía ganas de ir porque siempre que lo he intentado están llenos, y no me extraña porque está todo exquisito. Volveré pronto! El personal súper atento y amable.

M
Mortys

Desde el primer momento en que cruzas la puerta, se percibe que el Radicci no es un lugar más, sino un templo de la alta cocina. La ambientación es elegante sin ser ostentosa, con una iluminación cálida que invita a relajarse y disfrutar. El servicio es impecable: el personal combina profesionalidad con cercanía, anticipándose a las necesidades del comensal sin resultar invasivo. Cada recomendación, desde el maridaje de vinos hasta el orden de los platos, refleja un conocimiento profundo y un genuino interés por la experiencia del cliente. En cuanto a la propuesta culinaria, cada plato es una obra de arte. La presentación es tan cuidada que uno duda antes de romperla con el tenedor, pero al hacerlo descubre un equilibrio perfecto entre sabor, textura y aroma. Destaco especialmente la lasagna, cuya combinación de ingredientes es tan creativa como armoniosa. En resumen, el Radicci no solo ofrece comida, sino una experiencia completa en la que el tiempo parece detenerse. Un lugar que justifica con creces sus cinco estrellas y al que siempre se desea volver.

X
Xune de Hoyos

Fui a Radici y probé su lasaña… ¡espectacular! Pasta casera, relleno jugoso y una salsa que se nota hecha con mimo. El local es pequeño, acogedor y con un ambiente muy cuidado. El trato del personal fue cercano y amable. Sin duda, un rincón perfecto para disfrutar de auténtica cocina italiana en Asturias. Eso sí, conviene reservar porque se llena rápido.

À
Àngeles Crespo Martín

Muy buena experiencia. No es un italiano de los que nos encontramos normalmente aquí con listado de pizzas y pastas. La carta es pequeña pero con platos del norte y sur de Italia y todo hecho a mano (hasta la pasta!!!). Los postres exquisitos. Muy buena selección de vinos y el trato de sus dueños más cálido no puede ser. Totalmente recomendable!!!

S
Silvia

Ya es la tercera vez que como en Radici y puedo afirmar que se trata del mejor restaurante italiano de Asturias. Viví diez años en Italia y hay platos del Radici que superan a muchos que comí allí. Ayer cenamos un vitello tonnato exquisito, la carne en su punto de asado, la salsa tonnata cremosa y equilibrada en sabor. La cantidad perfecta para dos personas. De plato principal tomé una lasaña de berenjena y salchicha buenísima, suave y cremosa. Pero el plato estrella fue la pasta con gambón salvaje. Tenía una salsa ESPECTACULAR, muy elaborada, con albahaca, jugos de los langostinos... Un espectáculo. La pasta al dente (no recuerdo el nombre) y de grano duro, de las que no se encuentran aquí. Una maravilla. El servicio en sala es impecable, amable, discreto y muy eficaz. Te sientes en casa. Los platos salen a tiempo y el ambiente que han conseguido con la luz íntima y las paredes de madera y elementos vegetales es precioso. El tiramisú de postre es de los mejores que he probado jamás, con mascarpone y el punto justo de café y de cacao. No tengo más que darles la enhorabuena y desearles el éxito que se merecen!

D
David Blanco Acebes

Italiano muy bueno, acaban de abrir. regentado por una jovial pareja joven Italianos. Me sabía mal venir de Madrid y acabar cenando en un italiano en lugar de la típica comida asturiana pero ha sido un acierto. El trato muy cercano tanto por la camarera como por el cocinero. Nosotros pedimos carpacho para compartir y 2 platos de pasta (el mío puttanesca, 100% recomendado)

M
Maria Rodríguez

Tuvimos una cena estupenda. Los preparación muy cuidada y los sabores intensos. Raciones muy generosas. El ritmo es adecuado; a pesar de que había mesas grandes no se hizo lento y lo resuelven con eficacia y una sonrisa.

I
Israel Barzana Gallego

Brutal, sin palabras, me sorprendieron en casa con una cena del Radici, yo ya sabía lo que había, top total. Pero está vez ha sido memorable, se salió, osea, la pasta rellena de marisco, con taquitos de atún fresco y la salsa que todavía sigo dando vueltas de que podría ser, simplemente esprc

F
Fernando Martínez Argüelles

Fuimos varias veces y la verdad siempre ESPECTACULAR. Todo está elaborado a la perfección y el servicio buenísimo en un ambiente muy tranquilo y agradable. Un RESTAURANTE, con mayúsculas.

J
Juan Mayo

Muy buen trato, muy buen servicio, pero sobre todo comida italiana exquisita. Salimos encantados y seguro que volveremos.

j
juan llamas

Magnífico restaurante italiano. Muy bonito y agradable. La atención de la dueña fantástico. La comida exquisita, pedimos unos ñoquis con salsa de tomate picante, unos tallarines on panceta dulce y tomate y para los niños pasta con tomate casero. De entrante un vitello al tonno que si o si hay que probar. Todo de verdad muy bueno y abundante cantidad. Capítulo aparte los postres...el tiramisú de locos y el brownie tb bueno pero no comparable al tiramisú. Una cerveza, un refresco, café y botella de agua. Éramos 4 personas y fueron 93€. Relación calidad precio inmejorable.

María Sierra
María Sierra

Cuando se juntan dos personas que hacen las cosas con cariño, todo sale bien. Aquí la comida siempre sorprende, se nota el respeto por la cocina italiana auténtica y el cuidado en cada plato. El trato es cercano y muy agradable, de esos sitios en los que te sientes a gusto desde que entras. Han conseguido que la cocina italiana de verdad tenga un hueco propio dentro de la gastronomía local de Asturias y sobre todo en Colunga, que no es fácil. Sin duda, un sitio al que siempre apetece volver.

xplorandoasturias
xplorandoasturias

100% recomendable Estuvimos ayer celebrando aquí la comida de empresa y menudo acierto, todo estaba espectacular, desde la comida, hasta el trato, el local y la mesa super bonito decorado todo. A partir de ahora ya se dónde mandar a los turistas que me preguntan dónde comer por la zona 🤭

Marta Castis
Marta Castis

El ambiente del restaurante es muy tranquilo, aunque una vez que el comedor se llena puede ser algo ruidoso. El servicio muy bueno. La camarera fue muy agradable y supo aconsejarnos muy bien tanto de plato como de cantidad. La carta era escueta pero los platos que ofertan son diferentes y sabrosos.

Gabriel Diaz SIlva
Gabriel Diaz SIlva

Fuimos con una perrita y pudimos comer en la terraza sin problema. Pedimos los huevos revueltos con trufa y la pasta corta con langostinos y pesto, la comida muy top y el servicio muy bueno. Recomendable 100%

ADERASTUR Adiestramiento
ADERASTUR Adiestramiento

Lo primero el local precioso, impoluto, decorado con mucho gusto y un ambiente muy agradable. La comida espectacular, estaba todo riquísimo desde el pan a la lasaña de picadillo que pedí que estaba exquisita sin olvidar los postres caseros que estaban buenísimos. El trato del servicio inmejorable, atentos a todo y siempre con una sonrisa y gran amabilidad. Sin duda muy recomendable y volveremos seguro.

Mortys
Mortys

Desde el primer momento en que cruzas la puerta, se percibe que el Radicci no es un lugar más, sino un templo de la alta cocina. La ambientación es elegante sin ser ostentosa, con una iluminación cálida que invita a relajarse y disfrutar. El servicio es impecable: el personal combina profesionalidad con cercanía, anticipándose a las necesidades del comensal sin resultar invasivo. Cada recomendación, desde el maridaje de vinos hasta el orden de los platos, refleja un conocimiento profundo y un genuino interés por la experiencia del cliente. En cuanto a la propuesta culinaria, cada plato es una obra de arte. La presentación es tan cuidada que uno duda antes de romperla con el tenedor, pero al hacerlo descubre un equilibrio perfecto entre sabor, textura y aroma. Destaco especialmente la lasagna, cuya combinación de ingredientes es tan creativa como armoniosa. En resumen, el Radicci no solo ofrece comida, sino una experiencia completa en la que el tiempo parece detenerse. Un lugar que justifica con creces sus cinco estrellas y al que siempre se desea volver.

Almu Laria
Almu Laria

De verdad, un sitio increíble donde se come FENOMENAL y te tratan aun mejor. Los entrantes son especiales, pero los platos de pasta… no los encuentras igual en ningun otro sitio, ni en Madrid. Es todo casero, hay que tener paciencia pero os recomiendo que no os lo perdais. Cada vez que venimos a Colunga, pasamos por el Radici (habremos venido ya unas 10/12 veces). No defrauda!!!

Isabel Quintanar Aracil
Isabel Quintanar Aracil

Riquísimo todo!! Tenía ganas de ir porque siempre que lo he intentado están llenos, y no me extraña porque está todo exquisito. Volveré pronto! El personal súper atento y amable.

Àngeles Crespo Martín
Àngeles Crespo Martín

Muy buena experiencia. No es un italiano de los que nos encontramos normalmente aquí con listado de pizzas y pastas. La carta es pequeña pero con platos del norte y sur de Italia y todo hecho a mano (hasta la pasta!!!). Los postres exquisitos. Muy buena selección de vinos y el trato de sus dueños más cálido no puede ser. Totalmente recomendable!!!

Silvia
Silvia

Ya es la tercera vez que como en Radici y puedo afirmar que se trata del mejor restaurante italiano de Asturias. Viví diez años en Italia y hay platos del Radici que superan a muchos que comí allí. Ayer cenamos un vitello tonnato exquisito, la carne en su punto de asado, la salsa tonnata cremosa y equilibrada en sabor. La cantidad perfecta para dos personas. De plato principal tomé una lasaña de berenjena y salchicha buenísima, suave y cremosa. Pero el plato estrella fue la pasta con gambón salvaje. Tenía una salsa ESPECTACULAR, muy elaborada, con albahaca, jugos de los langostinos... Un espectáculo. La pasta al dente (no recuerdo el nombre) y de grano duro, de las que no se encuentran aquí. Una maravilla. El servicio en sala es impecable, amable, discreto y muy eficaz. Te sientes en casa. Los platos salen a tiempo y el ambiente que han conseguido con la luz íntima y las paredes de madera y elementos vegetales es precioso. El tiramisú de postre es de los mejores que he probado jamás, con mascarpone y el punto justo de café y de cacao. No tengo más que darles la enhorabuena y desearles el éxito que se merecen!

David Blanco Acebes
David Blanco Acebes

Italiano muy bueno, acaban de abrir. regentado por una jovial pareja joven Italianos. Me sabía mal venir de Madrid y acabar cenando en un italiano en lugar de la típica comida asturiana pero ha sido un acierto. El trato muy cercano tanto por la camarera como por el cocinero. Nosotros pedimos carpacho para compartir y 2 platos de pasta (el mío puttanesca, 100% recomendado)

Maria Rodríguez
Maria Rodríguez

Tuvimos una cena estupenda. Los preparación muy cuidada y los sabores intensos. Raciones muy generosas. El ritmo es adecuado; a pesar de que había mesas grandes no se hizo lento y lo resuelven con eficacia y una sonrisa.

Fernando Martínez Argüelles
Fernando Martínez Argüelles

Fuimos varias veces y la verdad siempre ESPECTACULAR. Todo está elaborado a la perfección y el servicio buenísimo en un ambiente muy tranquilo y agradable. Un RESTAURANTE, con mayúsculas.

Juan Mayo
Juan Mayo

Muy buen trato, muy buen servicio, pero sobre todo comida italiana exquisita. Salimos encantados y seguro que volveremos.

juan llamas
juan llamas

Magnífico restaurante italiano. Muy bonito y agradable. La atención de la dueña fantástico. La comida exquisita, pedimos unos ñoquis con salsa de tomate picante, unos tallarines on panceta dulce y tomate y para los niños pasta con tomate casero. De entrante un vitello al tonno que si o si hay que probar. Todo de verdad muy bueno y abundante cantidad. Capítulo aparte los postres...el tiramisú de locos y el brownie tb bueno pero no comparable al tiramisú. Una cerveza, un refresco, café y botella de agua. Éramos 4 personas y fueron 93€. Relación calidad precio inmejorable.

S. Cont
S. Cont

Ayer fuimos a comer-descubrir este maravilloso restaurante. Íbamos sin expectativas, y nos sorprendió muy positivamente todo. Les pareció bien que entrase al comedor nuestro perro de tamaño mediano. Nos sirvieron una ensalada de pato de-li-cio-sa: trocitos de pato con cítricos, endivias encurtidas, aceitunas pequeñitas con sabor especial, trocitos de naranja y champiñones enoki. La compartimos y nos quedamos ya casi bien con la ensalada. Son porciones generosas. Y después pedimos el conejo para uno y unos tagliatelle con hongos para el otro. Teníamos que ir cogiendo trocitos del plato del compañero de lo visual y olfativamente atractivos que resultaban ambos platos. El conejo tierno, jugoso, con hierbas aromáticas y mini patatitas asadas, el pimiento rojo más dulce que uno pueda imaginar, y todo en un jugo aceitoso con el que mojar unos panes tiernos y riquísimos que nos sirvieron. Los tagliatelle no sabría descifrar todo lo que les acompañaba: frutos secos, hongos, una salsa exquisita, emplatados al dente. ¿He dicho que era un restaurante italiano? No lo parece, no es obvio ni por la estética, que no puede ser más acogedora, con mesas distantes, que permiten una conversación en un tono que no requiere ni de susurros ni de alzar la voz, y con un gran espacio central de desahogo visual. Muy acogedor por gama cromática y por estilo. No pedimos postre. Pero intuimos por la carta que nos perdíamos delicias en toda regla. Y por si todo eso no fuera suficiente para un restaurante, trataron a nuestro perro como si fuera suyo, con cariño, comprensión y hasta le trajeron un bol lleno de agua fresca, cortesía de la casa. Una experiencia que recomiendo. En las miradas y atento trato que recibimos de los que suponemos los dueños del restaurante, se reflejaban las ganas de gustar, la intención de que aquella comida fuese inolvidable para nuestros sentidos, como así fue. Un cinco estrellas en todos los aspectos a un precio muy razonable por la calidad de los ingredientes y el saber hacer del cocinero. Volveremos, sin duda.

Israel Barzana Gallego
Israel Barzana Gallego

Brutal, sin palabras, me sorprendieron en casa con una cena del Radici, yo ya sabía lo que había, top total. Pero está vez ha sido memorable, se salió, osea, la pasta rellena de marisco, con taquitos de atún fresco y la salsa que todavía sigo dando vueltas de que podría ser, simplemente esprc

Maisa Roman
Maisa Roman

Es una maravilla. Sensacional, maravilloso. Es una maravilla que pasados los años no haya bajado la calidad. Es cada año mejor. Uno de los mejores restaurantes donde he estado nunca. Un placer comer. Y la atencion es espectacular. Si vienes a Asturias no te lo puedes perder.

Ana Lucia Gonzalo Gonzalez
Ana Lucia Gonzalo Gonzalez

Visita imprescindible si estás cerca de Colunga. Pequeño restaurante con un buen ambiente y trato exquisito por parte de su personal. Hemos estado en dos ocasiones porque una vez que lo pruebas, merece la pena repetir. Recomiendo el menú de degustación de verano de trufa y el tiramisú. Es aconsejable reservar con antelación.

Xune de Hoyos
Xune de Hoyos

Fui a Radici y probé su lasaña… ¡espectacular! Pasta casera, relleno jugoso y una salsa que se nota hecha con mimo. El local es pequeño, acogedor y con un ambiente muy cuidado. El trato del personal fue cercano y amable. Sin duda, un rincón perfecto para disfrutar de auténtica cocina italiana en Asturias. Eso sí, conviene reservar porque se llena rápido.

M
Mario Aguado

La comida estaba buena, pero no debimos tener suerte el día que cenamos. Fuimos 8 a cenar y hasta que nos trajeron el primer plato pasó una hora (no exagero). La cocina es minúscula y no da para más pese al gran esfuerzo de la pareja que lo lleva, que fueron amables pero estaban desbordados y creo que les vendría muy bien algo de ayuda. A veces es mejor atender bien 5 mesas que mal 10.

I
Ignacio Iglesias Pato

La mejor opción para salir de la tipicia comida Asturia, sin dejar de comer de lujo! Pasta fresca elaborada al momento y con ideas diferentes a los tipicos italianos de siempre (sin pizzas ni pastas carbonara o boloñesa). Tomamos diferentes pastas (arrabiata, ragu blanco y tartar) y lasañas (criollo y setas y vegetariana), a todos nos gusto nuestro plato (fuimos 6) y salimos muy contentos del restaurante. Volveremos y lo recomendamos ampliamente!

M
Maria Gonzalez

No dan cena a las 22h. Tienen mesas libres. Lamentable. Respuesta a su comentario: Contestación por parte del restaurante muy lamentable. Desde luego que no volveré ni recomendaré, la atención por su parte y sus respuestas no han sido las más correctas.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Colunga →
📸

117 Fotos

Explora las fotos de Radici

Radici
Radici
Radici
Radici
Radici
+112 Más
📍

Información de Radici

Cómo llegar

Av. de la Reconquista, 6, 33320 Colunga, Asturias, Spain

Cargando mapa...
Radici
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.9/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
231 reseñas
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoración
4.9/5
💬 Reseñas
231
📞 Teléfono
+34 698 53 33 78
🌐 Sitio Web
www.instagram.com

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. de la Reconquista, 6, 33320 Colunga, Asturias, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Radici y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Radici!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Radici

🏆 Recompensas de Radici

💰

Descuento 10%

En Radici

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves