Menú
SerendiPity
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mérida

SerendiPity

★★★★ 4.2 · 123 reseñas

SerendiPity, ubicado en el corazón de Mérida, frente al Museo de Arte Romano, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en desayuno, almuerzo y cena, con un menú que destaca por su excelente relación calidad-precio. Los clientes aprecian...

SerendiPity

Regional · Mérida

4.2 · 1,839 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

serendipitybycharc.wixsite.com
TripAdvisor 4.3 (1,509) Facebook 4.6 (22)

Sobre SerendiPity

SerendiPity, ubicado en el corazón de Mérida, frente al Museo de Arte Romano, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en desayuno, almuerzo y cena, con un menú que destaca por su excelente relación calidad-precio. Los clientes aprecian especialmente nuest...

SerendiPity, ubicado en el corazón de Mérida, frente al Museo de Arte Romano, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en desayuno, almuerzo y cena, con un menú que destaca por su excelente relación calidad-precio. Los clientes aprecian especialmente nuestra cocina local, elaborada con recetas tradicionales y un toque especial. Además de la comida deliciosa, contamos con una cuidada selección de cervezas y vinos. El ambiente es acogedor, con opciones para comer al aire libre o en el interior, y nos esforzamos por brindar un servicio amable y atento. Ofrecemos facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Abrimos de lunes a sábado, y los viernes y sábados también ofrecemos servicio de cena.

Qué dicen los clientes de SerendiPity

SerendiPity ofrece comida tradicional extremeña de alta calidad a precios razonables. Destacan su menú del día, la amabilidad del personal y su excelente ubicación cerca de los monumentos romanos. El cerdo ibérico y las tapas locales son muy recomendables.

Platos populares

Iberian pork pig's cheek migas jamon

Ideal para

Turistas Locales Informal

Tip: Prueba el menú del día por su buena relación calidad-precio. Si vas en hora punta, reserva con antelación para asegurarte una mesa.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

edificio del Museo Nacional de Arte Romano
Patrimonio
A 35m

edificio del Museo Nacional de Arte Romano

monumento

Ver más
Conjunto arqueológico de Mérida
Patrimonio
A 164m

Conjunto arqueológico de Mérida

yacimiento arqueológico

Ver más
Anfiteatro de Mérida
Patrimonio
A 219m

Anfiteatro de Mérida

monumento

Ver más
Casa del Anfiteatro
Patrimonio
A 219m

Casa del Anfiteatro

yacimiento arqueológico

Ver más
Foro romano de Mérida
Patrimonio
A 269m

Foro romano de Mérida

atracción turística

Ver más
Foro romano provincial de Mérida
A 269m

Foro romano provincial de Mérida

atracción turística

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de SerendiPity

SerendiPity se encuentra en Mérida, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • edificio del Museo Nacional de Arte Romano (A 35m) — edificio en Mérida, sede del Museo Nacional de Arte Romano bien de interés cultural
  • Conjunto arqueológico de Mérida (A 164m) — bien de interés cultural Patrimonio de la Humanidad
  • Anfiteatro de Mérida (A 219m) — Anfiteatro construido en Emerita Augusta (actual Mérida) bien de interés cultural
  • Casa del Anfiteatro (A 219m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Foro romano de Mérida (A 269m) — archaeological area in Mérida, Spain parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Templo de Diana (A 365m) — templo romano en Mérida, España bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Foro romano provincial de Mérida (A 269m) — UNESCO World Heritage Site in Extremadura, Spain
  • Mérida (Samian Ware Discovery Site) (A 330m) — Mérida as Samian Ware discovery site

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre SerendiPity

SerendiPity está ubicado en C/ José Ramón Mélida, 46, 06800 Mérida, Badajoz, Spain, Mérida.
Cerca de SerendiPity se encuentran lugares de interés como edificio del Museo Nacional de Arte Romano, Conjunto arqueológico de Mérida, Anfiteatro de Mérida, Casa del Anfiteatro.
SerendiPity ofrece cocina regional.
SerendiPity tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
SerendiPity ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en SerendiPity según las opiniones de clientes son: Iberian pork, pig's cheek, migas, jamon.
SerendiPity es ideal para turistas, locales, comida casual.
SerendiPity ofrece comida tradicional extremeña de alta calidad a precios razonables. Destacan su menú del día, la amabilidad del personal y su excelente ubicación cerca de los monumentos romanos. El cerdo ibérico y las tapas locales son muy recomendables.
Prueba el menú del día por su buena relación calidad-precio. Si vas en hora punta, reserva con antelación para asegurarte una mesa.
1,839
Reseñas

Opiniones de SerendiPity Mérida

4.2
1,839
5★
58%
4★
23%
3★
8%
2★
3%
1★
8%
S
SUSANA CISNEROS GUTIERREZ

Almuerzo para cuatro a base de menús. Buen precio, calidad, muy buena presentación, buen servicio, amabilidad y buena atencion de los camareros. Muy recomendable.

S
S

Menú del día excelente, buena presentación y bastante bien de cantidad. Pensábamos que sería un restaurante más típico de turistas (ya sabemos que significa eso) y para nada, una grata sorpresa. Como único punto negativo, que la tarta de San Marcos no fuera casera sino industrial (y no muy allá, sinceramente). Por lo demás todo perfecto. Muy buena atención también de los camareros. Sin duda lo recomiendo para gente que venga a visitar Mérida

M
Minsu Park

qué guay! ayer comimos menú del día. todo perfecto. especialmente el sabor y la textura de cerdo fueron increíbles. cuando viajemos a Mérida otra vez, volveremos aquí 👍 muchas gracias;gamsa-jabnida

J
JOSE LUIS LOBATO JIMENEZ

Un sitio muy agradable a las puertas del teatro de Mérida, gente muy simpática y servicio muy rápido. La única terraza abierta en la calle , totalmente recomendable, volveríamos sin duda.

1
1minsensei

Excelente comida. Menú por 15,90€ excepcional. Bueno, bonito y buen precio. Sin duda repetiría.

S
SARA NEVADO

He ido dos veces y la verdad es que ambas he salido muy contenta. La comida está buena, los precios están bastante bien ( nosotros cenamos por 24€ incluyendo cuatro consumiciones, tres tapas y pan). Las camareras que me atendieron fueron muy amables y estuvieron muy atentas en todo momento de que todo estuviese bien. Tienen terraza y comedor interior. Se encuentra a 2' de la puerta del Teatro Romano por lo que es un sitio perfecto para cenar antes de ver una obra o comer si estás haciendo turismo. Recomendable por su buena relación calidad-precio

E
Elena Reyes Dominguez

Comida casera y muy buena de sabor, destaco la carrillera y la empanada, en cambio nos ha parecido bastante caro que nos cobren 1,4€ por dos mini bollitos de pan.. pero igualmente ha sido una buena experiencia

M
Miguel Ángel

Comimos el menú del día y la verdad que genial, para ser un menú tienen gran variedad de platos que no es lo habitual, platos contundentes y la verdad que todo muy bueno. El servicio muy rapido.

L
Lucas Cano

Tapas de gran tamaño y todo cocinado con criterio, calidad y rapidez, Belén la camarera nos atendió estupendamente a pesar de que entramos todas las mesas a la vez y se llenó la Sala, sin duda volveremos la próxima vez que pasemos por Mérida!

A
Alvaro Palmero

Después de conocer Mérida, hemos parado a comer animados por la cara y por el menú que ofrecen. Aprovechando la tregua de la lluvia, hemos disfrutado de los platos extremeños en la terraza, en este caso una milhojas de verduras, milhojas de verduras como primer plato. De segundo unas carrilleras que estaban deliciosas y solomillo. Para terminar, una tarta de san marcos y una mousse de chocolate

M
Manu

Comida en pareja en un sitio céntrico de Mérida. De primero unas migas de pastor con huevo de campo, de segundo carrilleras y ventresca de bacalao en tempura con ensalada y de postre una tarta de la abuela y un café, camareros amables y eficaces, servicio rapido. Comida de calidad y a un buen precio. Para repetir y aconsejarlo a amigos y conocidos.

m
milagros torija

Todo lo que pedimos estaba buenísimo,los camareros atentos y simpáticos (lo que se agradece) Sin duda volveremos !!

P
Pedro

Unas tapas muy buenas y muy elaboradas. Calidad precio genial. Buena atención de los camareros. Muy recomendable si estáis por Mérida

N
Nerea Sanchez

Muy muy recomendable, menú por 15,90 y los fines de semana 17,40, incluía pan, refresco y postre. Restaurante moderno, los camareros super agradables y muy pendientes en todo momento, volveremos sin duda cuando volvamos a Mérida

E
Eva Exposito

La comida estaba espectacular, pedimos la ventresca con calabaza asada, el secreto ibérico con pimientos rojos y la ensalada con rulo de cabra y manzana a compartir para dos y estaba todo buenísimo, sobre todo la ventresca la recomiendo. También pedimos unos postres de chocolate que estaban bastante ricos. La única pega es que me hubiese gustado que fuera más cantidad, y que el precio de comer en terraza es el 10% del total de la cuenta, y alfinal sale caro, pero por la calidad de la comida, merece la pena el precio. Si vuelvo a venir a Mérida volveré sin duda.

R
Raul David Miguel Calvo

Gran variedad de tapas y raciones, buena comida, buen precio, buen sabor, buen sitio, las camareras muy amables, muy profesionales, atentas, nos ha gustado que tienen productos sin gluten

D
Daniel Muñoz

Muy buen servicio, atención y calidad de los platos. Sirven menú del día y tienen bastantes platos para escoger. La única pega fue que los servicios estaban estropeados.

F
Felix Aguilar Sanchez

La comida está deliciosa, la cocina es de muchisima calidad, aunque algo escasa y un poco cara pese a ser bien sabrosa. Recomiendo los chipirones, el wok de lagarto y las alcachofas. Y de postre la torrija de baileys está a otro nivel!! El precio algo elevado para la cantidad, pero la calidad y la elaboración de cocina es muy buena. El servicio correcto, algo lento pero simpático, deberían ponerse un poco más las pilas, porque los platos tardaron un poco. Lo descubrimos el año pasado, este año hemos repetido y para el año que viene y sin duda, volveremos!

J
J BR

Muy bueno todo,rápido y el camarero muy agradable

M
MARIA TRIVIÑO ALBA

Todo riquísimo y los camareros super amables

G
Gabriel Fernandez

Muy buen restaurante. El menú calidad precio es perfecto. La comida y la atención muy buena.

B
Blas Jose Martinez Quero

Lugar perfecto al lado del teatro romano. Tienen menú por 15,90 con 8 primeros,7 segundos pan bebida y postre. Todo muy rico la atención perfecta.

S
Salvador Gómez

Restaurante turístico, sí: pero de 10!! De turismo por Extremadura, reservamos antes y nos atendieron genial!!!

D
Diana Armijos J

Antes de entrar al museo decidimos comer en este restaurante vimos la reseñas de los sitios y no se equivocaban es estupendo Atencion y comida. pedimos el menú por 15€: incluye aparte del primero, segundo, postre o café y bebida…arroz con calamar, solomillo,huevos con patatas y lo más rico fue la carrilleras pero en si todo estaba muy bueno

J
Jonathan Utrilla

Todo genial hemos ido a comer mi pareja y yo los platos estaban muy buenos y la cantidad estaba muy bien. Los camareros eran muy amables y serviciales sobre todo una chica joven 🤩

R
Rebeca Figueroa

La comida por tiempo es muy gustosa. Los platos son elaborados con ingredientes locales. El arroz negro, el bacalao, y el cerdo estuvieron excelente s. El personal es cordial y atento. La relación calidad precio es muy buena.

r
rafael Pérez Rivera

El ambiente es perfecto, el servicio también, los camareros aconsejan con buen criterio. El menú del día es muy bueno, y la carta también. Es muy bueno calidad-precio. Se guarda el detalle del plato en el servicio del mismo. Y por supuesto la comida es exquisita. Aconsejo agradablemente que si visitan Mérida, no dejen de venir este magnífico lugar.

I
Iván Martínez

Excelente restaurante y excelente relación calidad- precio. Personal super amable y un menú con precio muy ajustado en relación a la calidad que ofrecen que es excepcional.

R
Rosa Ma Tristán Cebador

Todo estupendo, muy buena atención! Muchas gracias ☺️

v
viajera pelada

Un sitio donde comer bien a buena calidad-precio. Situado frente al MNAR, siempre se llena con lo que recomiendo que reservéis. Pedimos el menú y todos los platos estaban muy buenos y si tengo que recomendar el que más me gustó el Solomillo Ibérico, rico, rico. Los camareros muy simpáticos y toda la atención muy bien.

M
Maria Concepción P M

Hay tanto carta como menú para elegir, el menú diario cuesta 15,90€ y los fines de semana un pelín más.. La comida está muy bien presentada y está riquísima. Todo lo que comimos estaba muy bueno.

M
Maryva

A pesar de que está en pleno centro y al lado del teatro romano pasa desapercibido pero el menú es muy aconsejable. El personal muy amable! Recomendado 100%!

A
Alberto Zarco Serrano

Muy buen menú del día,de calidad y barato.Probamos las migas y milhojas de berenjena de primero y carrillada y bacalao de segundo, todo muy bien cocinado servido en tiempo y temperatura justa.El servicio muy atento y agradable

J
Jade Sertor

Fui en febrero de 2023. Me gustó muchísimo. Tanto que volví por la noche a cenar con mi hermano 😂 estuve muy cómoda y la comida me gustó mucho. El camarero (Jose? No me acuerdo 🥺🤦🏻‍♀️) fue muy amable!! Precio asequible. Muchas gracias!!! 😁🫶

A
Aida Soler

Sin lugar a dudas el mejor restaurante de Mérida. Comida impresionante, especialmente los huevos rotos con pluma al Pedro Ximenez. Toda una delicia. Mi hija los comió y cenó todos los días que estuvimos allí. La atención, inmejorable.

S
Susana Serantes Conde

Súper recomendable. El restaurante tiene un ambiente muy agradable. Los camarer@s son amables y eficientes. La comida de 10. Relación calidad-precio excelente. Dispone de una amplia terraza tapada, con estufas en una calle peatonal.

R
Ruf Gut

Restaurante frente al museo de Mérida. Genial en todo.... Comida super calidad. Personal muy profesional agradables y simpaticos. Merece mucho la.pena probar su menú q es exquisito y muy variado y a un precio increíble

P
Patricia

Entramos de casualidad y fue un gran acierto. El menú estaba buenísimo, con opciones vegetarianas ricas! Y el trato también muy amable y cercano. Recomendado.

m
montse lira

Maravillosa experiencia, el personal es muy cercano y simpáticos, en especial la atención de Belén. Da gusto comer aquí. Los platos están muy buenos y con el menú te quedas agusto. Sin duda si vuelvo a Mérida, volveré a comer aquí.

A
Antonio Lozano

¡El lunes pasado dimos con este bar en Mérida y fue todo un acierto! Llegamos a las 2 de la tarde nos sentamos por casualidad y fue un acierto total. Pedimos dos menús y, sinceramente, la comida estaba de muerte. El camarero y la camarera que nos tocó fueron súper majos y atentos, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor. Nos gustó tanto que volvimos esa noche y también al día siguiente. Te dejo caer algunos platos que probamos y nos fliparon. Este sitio ya está en nuestra lista de favoritos en Mérida, así que si andas por ahí, ¡te lo recomiendo con ojos cerrados!

A
Angela Reyes santiago

Hemos venido en varias ocasiones seguros de la amabilidad, la comida en su punto, la presentación de los platos, desde e el pan en adelante todo muy rico. Recordamos el sitio siempre que viene una visita a nuestra casa, sabemos que todo estará perfecto. Nunca olvidamos el servicio amable de Absalon y Vicente. Recomendadisimo.

A
Antonio H

1a vez. Pedimos un tapeo y estuvo muy bien, todo estaba riquísimo y la atención muy profesional. 2a vez. He repetido la experiencia, por algo será jeje, el servicio a sido a cargo del mismo camarero, como la anterior vez muy profesional, la comida en cuanto a cantidad y calidad muy muy bien.

A
Ainhoa Dorronsoro

Un sitio muy recomendable tanto para comer de carta como de menú del día. Justo al lado del teatro de Mérida, lo cual lo hace ideal si estás de turismo o pretendes acercarte al Festival de Teatro. Un trato excelente por parte de los camareros y un servicio muy eficiente. Nos lo recomendaron y nosotros lo recomendamos encarecidamente. Tienen buenos precios y buena comida.

S
Sonia

Comimos un menú del día y genial, fue un acierto ir aquí mucha variedad y buena cantidad en relación con el precio. Los camareros fueron majísimos y el servicio rápido. Recomiendo sin duda

T
Turista de la vida

Tuvimos el placer de comer en este lugar en tres ocasiones, y en cada una de ellas el servicio fue, sin excepción, de una excelencia digna de elogio. La variedad de su oferta es amplia y generosa, capaz de satisfacer gustos diversos, y aun quienes siguen una dieta vegetariana o presentan alguna restricción alimentaria hallarán siempre un grato acomodo y soluciones bien pensadas. Asimismo, para quien desea entregarse a la visita y al descubrimiento sin fatiga, el menú del día resulta una elección más que acertada: abundante, reconfortante y suficiente para colmar el apetito y otorgar la energía necesaria para recorrer la ciudad durante toda la jornada. Es, en suma, un lugar que combina buen hacer, consideración hacia el comensal y un sustento honesto que acompaña al viajero en su andar.

A
Ali Narvaez

La comida:calidad precio genial y el servicio un 10. Recomendadisimo,Gracias !!

I
ISABEL MAYORAL SANCHEZ

Hemos entrado de casualidad y ha resultado ser un acierto total tanto por la exquisita comida como por el excelente servicio. Se encuentra a pocos metros del anfiteatro y teatro romanos de Mérida. La presentación de los platos es espectacular y su sabor, increíble. Repetiremos seguro!

D
Doris

La ubicación es excelente al lado del museo y teatro. El local no es muy grande pero no se siente estrecho y hay espacio para moverte. Hemos comido de menú y la comida está muy rica, se nota que el cociner@ hace la comida con amor con ese toque casero y sabroso. Los camareros dan un servicio excelente, rápidos y amables. He estado en hora punta del servicio de comidas y ha sido perfecto. Me sorprendió que siendo un sitio "turístico" ofrezcan un menú muy variado y delicioso. No puedo resaltar nada negativo. Precio menú 15,90€ con pan, 1 bebida y postre.

P
Pedro Pertusa

En un precio normal encuentras una experiencia gastronómica, y hablo de menú, muchísimo donde elegir, comimos 4 platos distintos, cual de ellos más sorprendente, un 10 a la cocina, y seguimos con el servicio, gente educada, amable y muy simpaticos y profesionales, conocí al propietario y es un señor, trato cercano y amable. No conozco la ciudad para decir si es el mejor, pero si que saldrás satisfecho por comida y trato, con un precio razonable. Sin duda volvería y recomiendo su visita,

R
René Bescós

Fue un placer comer en este establecimiento en nuestro paso por Mérida, se come muy bien, los camareros fueron serviciales con nosotros, la comida estaba muy buena y salió de forma ordenada, toda una experiencia gastronómica. Combinamos un menú del día y dos platos de la carta y todo estaba de 10. Por poner una critica constructiva, me hubiera encantado que las copas de vino fueran un pelín más altas y los platos con un pelín más de cantidad. (es que cuando esta todo tan bueno sabe a poco). Un saludo y gracias :-)

J
Jenifer Rivas

Fui este verano y la comida estuvo increíble, pedimos menú que consta de primero, segundo y postre, en mi caso arroz con calamar, carrilleras y flan, todo riquísimo. El local es pequeño pero tiene terraza y ambas partes se llenó pronto, lo ideal es no llegar muy tarde. Ese día estaban escasos de personal en terraza pero el camarero que nos atendió estuvo muy atento a todas las mesas . Repetiría sin dudar.

A
Andrea

Tienen un menu de día super completo , con unos platos exquisitos . El personal es super amable , aparte de profesional . Te atienden super rápido , y tienes para elegir comedor interior o terraza . Lo recomiendo mucho , si vas por Mérida!!!

G
Gonza Mateo Pulido

Todo lo que pides de un restaurante. Buenas atención, precios normales, no te intentan colar algo caro por estar al lado del teatro. Reservamos la misma tarde, nos aconsejaron la hora para que nos diera tiempo a entrar al teatro y lo clavaron. La comida, una pasada. No es que sea una alta cocina rara, pero son platos chulos, con gracia y muy muy muy ricos. El servicio atento. El milhojas de verdura, lo más rico que comí en mucho tiempo, los huevos rotos al pedro Ximénez , los segundos huevos rotos mas ricos que comí nunca. El cachopo, una cosa loca. Toda la comida tremenda. Volveré a Mérida y ya no pisaré otro restaurante.

A
Adriana Belfel

Restaurante en todo el centro de Merida!! Tienen menu del dia todos los dias y el precio es muy barato. Tienen una gran cantidad de primeros y segundos. Nosotras probamos un poco de todo pero nos quedamos con la Milhoja de patata con morcilla y las Carrilleras glaseadas con pure de patata trufado!! Una brutalidad. Os dejo fotos y si quereis mas contenido ig @adrianabelio

J
Javier Fernández Touset

Fuimos a comer de menú del día. Comida rica, casera y bien elaborada, el servicio normal con buenas recomendaciones de los platos. Milhojas de morcilla y migas de primero, Cachopo y solomillo de crema de torta de segundo, los postres eran poco variados pero todo estaba bueno.

S
Sara Ro ma

Hemos comido un menú diario y excelente todo . Y un camarero que se llama Vicente ha sido súper simpático y atento con nosotros . La próxima vez que volvamos a Merida VENDREMOS A ESTE SITIO

L
Lorena Maya

Llegamos a comer de casualidad después de un free tour, y nos quedamos porq había muchas tapas para elegir Nuestra sorpresa fue el tamaño de las tapas que era bastante bueno, para ser unas tapas Pedimos berenjenas, tartar de Atún, pulpo, croquetas y churrasco. Todo estaba muy rico y las tapas bastante bien. Salieron muy rápidas Los camareros amables y simpáticos Os dejo fotos, menos del churrasco que se me olvidó 🤣 Pedimos esas tapas y dos refrescos y pagamos 40€ Comimos en la terraza porque llevábamos un perro, pero se estaba calentito y con las sombrillas no nos mojamos 😛

Á
Ángela Pérez Leal

Todo de 10. Llegamos de forma espontánea y pese a que estaban llenos nos buscaron hueco al siguiente turno. El menú del día no deja nada que desear: muy buena presentación, calidad de la carne y muy rico. Totalmente recomendable!

K
Kun 14

Vinimos a Mérida a hacer turismo por medio día y no pudimos escoger mejor restaurante. Absalón y su compañero fueron super serviciales y amables, y la comida insuperable. Las carrileras deliciosas, la tarta de queso exquisita… y mucho más. Muy recomendable este restaurante.

J
Javier Tovar Albillos

Tomamos el menú del día ( bacalao en tempura y berenjena rellena) y ambos estaban exquisitos y muy bien presentados. Nos sorprendió que por 15€ se pueda dar esa calidad.

M
Miguel Morgaz Duran

Espectacular menú para comer con una buena relación calidad precio. Las migas están exquisitas.

A
Alex Sanz

Estuvimos hace casi un mes, y olvidé la reseña: lo prometido es deuda. Las cocineras se merecen un monumento dentro del coliseo. Simplemente espectacular. Tienen un menú muy variado a un precio genial. No seas flojo y camina 50 metros más pa alante hasta llegar aquí. Los primeros sitios de la plaza son pa'guiris. Merece la pena compartir entre los comensales para poder probar todos los exquisitos platos(🤤berejena rellena, el arroz, salmorejo, el solomillo, carillera, cachopo...) Los camareros super pro y la terraza de cine.

E
Eva Calvo Moreno

Menú asequible y delicioso, con raciones abundantes. El servicio de 10, su camarera increíble, atenta y muy simpática, muy recomendable.

J
J P

Se come de verdadero lujo Vicente, Absalon y la chica muy amables siempre. La comida espectacular con toques increíbles todo muy rico y raciones generosas. Es un gusto poder comer fuera de tu ciudad y que se coma tan bien y a un precio muy bueno!

G
G. H Garcia

La experiencia súper agradable tanto el trato de Vicente, el camarero ( aunque no sea de Sevilla) 😜 como de su compañera, impecable . Buen servicio, rápidos, eficientes, agradables y muy profesionales, La comida buenísima, el solomillo justo en su punto, el cachopo buenísimo y la carrillera, espectacular. La milhojas de verduras súper recomendable. Un ambiente acogedor, relajante y amigable Un sitio que no os podéis perder si viajáis a Mérida

e
esther gil munilla

Riquísimo el menú del día, y para estar ubicado tan bien ( al ladito del museo y del teatro ) los precios son geniales. Volveré y lo recomendaré

F
Familia Ramirez Rodriguez

Todo un acierto. Eso si, o reservas antes o no tendrás sitio. Puedes comer menú o tapas/platos. Todo muy bueno. El trato genial. Y el precio, competitivo.

S
Silvia Fernandez

Bonito ambiente, música con volumen adecuado, trato educado y amables. Comida de tapas buenísimas, buena presentación. Muy recomendable.

A
Aldana Ghioldi

Muy recomendable el menú diario para comer algo rico, sabor, color, calidad y buen precio. Todo muy bueno, super recomendable. La atención es excelente.

S
Sabina Del Valle Cruz

Hicimos una parada en Mérida para ver las ruinas y escogimos este restaurante… y de verdad fue la mejor decisión. La comida está espectacular: la crema de calabaza llegó calientita y deliciosa, el pan recién hecho, y todo salió súper rápido. El servicio fue excelente, atentos en todo momento sin ser invasivos. Lo recomiendo al 100% — una joyita en Mérida que vale totalmente la pena.

F
Fco. J. S. C

Queríamos comer un menú del día y el que ofrecían aquí nos ha parecido bien. Ha sido un acierto total. El servicio muy bueno, el camarero muy simpático y nos ha recomendado con acierto. El restaurante estaba casi lleno, de hecho nosotros hemos ocupado la última mesa libre. Hemos comido, por mi parte, huevos rotos con virutas de foie y jamón, estaba bueno y cachopo de cerdo, que estaba muy bueno; mi mujer ha pedido milhojas de patata con morcilla y huevo, el mejor plato, ya nos lo dijo el camarero, estaba muy bueno y de segundo bacalao rebozado con puré de coliflor y salsa muhamara, estaba también muy bueno. De postre mousse de chocolate y café con leche, y aquí es donde voy a hacer una crítica, mi mujer es intolerante a la lactosa y ha pedido el café con leche sin lactosa, cuando hemos ido a pagar aparecía un recargo de 10 cts. por este motivo. No me parece mal que cobren más caro (y han sido 10 cts, no es una barbaridad) este tipo de leche pero por lo menos debían avisarlo antes. Quitando esto último ha sido muy buena experiencia y volveremos cuando vayamos a Mérida. El menú cuesta 15,95€.

M
María Ruiz

Menú variado y original. Buena calidad precio. Nos atendieron rápido y con mucha amabilidad. La comida deliciosa y la cantidad perfecta. Recomendable si estás por el centro de Mérida y quieres comer rico, barato y rápido.

A
Aranzazu Gutierrez

Estupenda experiencia hoy con mi familia, escogimos el menu del día y contentísimos 15.90€ por persona 2 platos ,postre, pan y bebida. El trato por los dos chicos genial también. Te recomiendo que vayas.

p
pascual solis

Elección top en Mérida. No vas a encontrar nada mejor calidad/precio. El menú de esta calidad en cualquier ciudad grande no bajaria de 28 euros. Aqui por 33 euros 2 comensales, disfrutais de la mesa y de la experiencia gastronómica. Sercio exquisito. Camareros-as amabilísimos conocen su local su carta y su trabajo. La cocina todo un 10. Calidad exquisitez y platos bien presentados. No dudes en escogerlos.

D
Daniel Nieto

Local muy bien situado, frente al Museo Nacional de Arte Romano. Desayuno muy rico, disponen de pan sin gluten, y el jamón como se espera encontrar en esta zona 😋 muy amables y buen servicio. Volveremos a probar la carta a mediodía. Recomiendo reservar a mediodia, al menos para la terraza, está muy bien y se llena rápido.

Iva Hajdaragiq
Iva Hajdaragiq

This restaurant was such a pleasant surprise. We got the menu of the day and the food was amazing! We got high quality dishes for such a reasonable price. And the staff was really nice too! Highly recommend this place!

Ugo Balestrazzi
Ugo Balestrazzi

Fantastic restaurant. Staff was very friendly and explained to us how local recipes were made. If you want to try a local restaurant in Merida (and pay fair), this is the go-to place.

Hector Calabia
Hector Calabia

Visited for lunch in September 2025. The place is right in front of the Merida Museum of Roman Art, next to several other restaurants. The fixed menu was relatively economical, although somewhat on the high side for Spain (€19). The quality, however, was superb. Big plates, well presented, more in line with a luxury restaurant than a daily eatery. Prompt and courteous service.

Pedro Almeida
Pedro Almeida

I wasn't expecting the restaurant to be this good, I entered thinking it was just an ordinary restaurant, but after tasting the first bite, I was "uh, this is quite nice actually". The food was delicious, I tried first plate and second and they were both amazing. I was trying to decipher the flavours in each bite. Also the food was very good looking. I highly recommend it. If you're in merida you have to try it.

donald gillespie (Senor Chef D)
donald gillespie (Senor Chef D)

Popped in here for menu of the day. Joined the Spanish inside as was cooler. We booked online which was easy. This enabled us to have an indoor seat choice. Despite getting our order a little confused the service was good. The food was devine and the menu of the day included bread and first drinks as well as three courses. As everyone inside was Spanish the atmosphere was wonderful with people sharing conversations across tables. The squid was the best cooked squid I have eaten in Spain. It just melted in your mouth. This is a real must visit for anyone. Local or tourist.

Merritt Baptista
Merritt Baptista

We wandered in this restaurant by chance and it was unbelievable. The quality of each dish was outstanding. We wish there were more taps style items so we could have had more!

RenyVision
RenyVision

Good service and value for money. Great little restaurant.

Noam Sarfati
Noam Sarfati

Good food if you're in Merida and visiting the Roman ruins

Michiel Boom
Michiel Boom

Food was great and we enjoyed well priced menu. Service is a bit slow but people is working hard so acceptable. Certainly much better then the neighbour restaurant.

Susan Doherty
Susan Doherty

Excellent food. Staff very friendly and helpful. Highly recommend the pig's cheek.

Pablo Cot Gonzalez
Pablo Cot Gonzalez

Didn't get a chance to eat a full meal but had this resto on my list.. so at least I managed to drop by for a beer + a tapas of migas (for 2 euros!). All very fine, service, food, location... Hope to be back soon!

Stanley Mui
Stanley Mui

I went there for dinner this evening. I was hungry but typically restaurant in Spain opens at 8 pm but it was 7 pm when I arrived. I asked whether they serve food and it was yes. I can’t read any Spanish. Some restaurant owner got creative and come up with non food term. The waiter recommended two taras. One was a cheese on a bread which was ok. The other was fried egg plants. Overall I like the food there. I would go back again if I stay but too bad I am leaving tomorrow. The service was excellent. The place was quiet with only a couple chatting in the bar because it was before 8 pm. It wasn’t really expensive . I had 2 tapas, a coke and water with gas for 12.60 Euros.

Nacho Lasaosa Sáez
Nacho Lasaosa Sáez

Great typical food from Extremadura. Cheap Menu of the day, but very good. Highly recommended local tapas and amazing wine.

Alejandro Dorado Garcia
Alejandro Dorado Garcia

Great traditional food, menu del dia very big, great service.

Nupur Patel
Nupur Patel

We travel Spain twice a year and never miss to come here every year fir their amazing food. Great food service and location

C
Carrie P

DELICIOUS food, great location and the staff was very friendly. We did sit outside and twice beggars came up panhandling, but both times the staff shooed them away and apologized that our mealtime …

D
DougS633

We were early and the first in on a Sunday afternoon at 1pm. By the time we left it was very busy. The service and food are excellent and the menu del dia is sufficient. Best Iberian pork we have eve…

r
renyvision

Relaxed atmosphere and helpful staff, as I don’t speak Spanish, and the food was excellent with plenty of choice. Thank you for the for the very pleasant experience.

L
Luisen

Un muy buen sitio para comer. Hay que intentar ir temprano, a partir de las 14 o 14h30 se llena. A la carta, para mí gusto, le faltaría algo de pescado, hoy sólo había calamar. Hemos elegido comer de "tapas" de la carta, y un acierto. Las migas exquisitas, las mini hamburguesas originales y ricas. El pulpo riquísimo. De volver, es un sitio fijo a visitar. Y nada caro, bebidas, infusiones, 5 platos por poco menos de 40€.

J
Javier Del cerro Serrano

Buena relación calidad/precio. El personal es agradable y me atendieron con rapidez. La verdad es que no tengo queja, tanto el menú a 12 euros como los productos que probamos de la carta de tapas estaban bien cocinados y los tamaños de estas eran aceptables.

R
ReinHardt

El camarero fue majo, aunque más que camarero era el relaciones públicas, tenían una promoción de un tercio con una tapa de migas por solo 2€ creo recordar. Es cierto que la tapa se regala prácticamente, que a parte de ser bien minúscula la tapa, y para ser unas migas que son bien baratas de hacer, lo cierto es que no sabían a nada... menos mal que al menos había un par de trozos de chorizo 😂

A
Agustín González

La comida estaba muy rica. No pongo 5 estrellas porqué las migas me parecieron muy escasas. Los huevos rotos estaban riquísimos. De los postres la mousse de chocolate nos encantó. Por la zona la mayoría de los restaurantes tienen menús parecidos.

G
Gema Gomez Arjona

Es un restaurante no.muy grande pero también cuenta con terraza. La atención es muy buena. La carta es extensa aunque comimos menú. El menú contá con.mucha variedad de primeros y segundos y la calidad precio es muy buena. Destacar la presentación de los platos y su calidad . Recomendable 👍🏻

J
Javier

Muy buen restaurante, menú del día de 10 euros con una relación calidad precio buenísima. Migas con huevo frito bastante buenas y buena carne. Las tartas de pastelería, muy buenas. Es recomendable si se quiere comer algo rápido y económico de calidad.

J
José Luis Urrutikoetxea

Muy buena comida a un precio razonable al lado del teatro romano. La atención de los camareros excelente. Me hubiese gustado una mayor variedad de postres caseros.

C
Chapi Trainer

Buen restaurante con terraza para comer unos platos compartidos o unas tapas . Situado a escasos metros del teatro y del anfiteatro . Probamos la presa , el churrasco , los gambones en tempura , el wok de fideos , el coulant y las natillas, estaba todo bastante bueno . Las raciones me parecieron un poco escasas . Los camareros muy amables. La relación calidad/ precio es buena .

M
M. Paz de la Calle Velasco

La comida está muy buena, sin embargo nos decepcionó su plato estrella, las berenjenas con miel. Estaban demasiado grasientas y sabían más a aceite que a otra cosa. En cambio, el wok de lagarto estaba increíble. Tuvimos que llamar para reservar, porque el local no es grande y se llena también la terraza.

G
Goia Pena

Buen restaurante al lado del museo de arqueología romana en Mérida. Menú del día 15,90€ (incluso festivos). Restaurante en zona muy turística, con cocina de calidad y emplatado con gusto. Servicio rápido de camareros jóvenes y profesionales. Comimos huevos rotos con jamón, ensaladilla del chef con huevo frito, de primero; pechuga de pollo a la plancha y ventresca de bacalao en tempera con ensalada, de segundo. Postre a elegir entre flan de huevo, mouse de chocolate, tarta San Marcos, fruta o café. En lugar turístico se puede comer muy bien.

C
Cátia Rocha

Comida rica y atención al cliente impecable! El milhojas de patata y morcilla estaba de vicio. Hace mucho tiempo que no comía una morcilla así sabrosa. Mousse de chocolate muy buena también. Tienen menú del día bastante bien elaborado y bien de precio. En una nota personal, debo decir que los camareros tienen una paciencia de santo para algunos clientes! Enhorabuena por el servicio y atención al cliente. Recomiendo.

T
Teresa A

Vinimos a celebrar el Jubileo de Santa Eulalia, y teníamos el menú contratado. A causa de que íbamos un grupo numeroso, tardaron un poquito en servirnos. Tomamos ensaladilla, huevos rotos, cachopo y de postre tarta de San Marcos, no era casera. La comida estuvo bien. El menú nos costó 17 euros. El personal que nos atendió, muy amables.

J
Jesús JB

La comida estaba muy bien, el precio está bien para estar al lado de los monumentos. Si reservas mejor 👍. La cantidad de los platos está muy bien

R
Rosalía Martínez

Espacio muy céntrico con tapas originales. Es un poco caro (las tapas, las raciones me parecieron más baratas), pero la calidad y la ubicación del espacio lo merece. Yo fui antes del teatro y cené una rica ensaladilla con huevo frito y gambas de cristal y un croqueton al que le sobraba un pelín de trufa. Atención amable y servicio ágil. Además, la terracita está en la avenida con agua vaporizada, ideal para el calor de la ciudad.

n
nutriZiona - JORGE MARTÍNEZ

Buenas tapas a precios correctos. Conozco a Eligio desde su época del Charcutapa, en la Avenida Juan Carlos I, y sé de su buen hacer, entrega y dedicación para con la gastronomía. Tantos años de profesionalidad y buen servicio no pueden ser casuales, sino fruto del esmero y el cariño que pone en su negocio. Tapas elaboradas y con productos de calidad a precios razonables. Trato amable, profesional y ágil. Pedimos atún, berenjenas fritas, croquetas y rabas. Rápida atención y precio más que razonable. Justo enfrente del Museo Nacional de Arte Romano y a escasos 100 metros del Teatro y Anfiteatro Romanos. Volveré, seguro.

V
Vicente Rodriguez

Comida: fuimos un sábado a comer, pedimos menú, muy bien de precio, de cantidad y de calidad. Los postres no son caseros Servicio: los camareros rápidos y eficientes Ambiente: por el calor nos pusimos dentro, un ambiente agradable, las mesas no estaban muy juntas y estuvimos tranquilos Recomiendo reservar

D
David García

Comimos menú por 15,90€. De primero, migas. De segundo, solomillo con crema de queso del Casar. Buena relación calidad-precio. Ambiente muy tranquilo, si bien era miércoles a las 14 horas. Nos cobraron un café más y, tras reclamarlo, nos devolvieron el dinero.

Á
Ángel Grijalba

Una buena elección en plena zona histórica, junto al Museo Nacional de arte romano. Empezamos con una ensalada bien estructurada y un milhojas de parrillada de verduras exquisito. Seguimos con unas carrilleras en su jugo y un cachopo de lomo: ambos platos no se los salta un gitano!!! De postre, fuimos a lo seguro con flanes. Una relación calidad/precio perfecta, 15,90€, con un servicio atento y profesional. Buena recomendación para Mérida!!! Gracias!!

T
T

Comida bastante rica. Arroz en su punto, el solomillo estaba delicioso. Todo estaba muy bueno. A destacar que los platos son un poquito escasos de condimento por eso bajo una estrella. Restaurante limpio y camareros amables y atentos. Lo recomiendo.

M
Manuel Fernandez Ruiz

La comida esta bastante buena, los platos son algo justos de tamaño. El menú del día es bastante completo y variado. Los postres son poco artesano y no hay mucho donde elegir. El local es adecuado pero le faltan algo de música, sobra la tv con el programa que toque. No hay acceso con coche. El arroz negro me ha gustado bastante.

A
Aida Sanchez

Restaurante muy bien situado, cerca del anfiteatro y teatro romano. Amplio, íbamos con una silla de bebe. Empleados muy simpáticos y atentos. Comida muy buena, o por lo menos lo que comimos nosotros (menú del día y lo compartimos todo). Por ponele un pero, tardaron un poco en servir el segundo, comprensible porque prácticamente entramos todos de golpe y es lógico que se colapse un poco la cocina.

Hannah Frare
Hannah Frare

We stopped here for a late dinner, as we arrived to the city late. The wait staff were very friendly and polite, and the wine was fantastic. The food was ok, my spouses steak was great but our stir fry noodles were a bit on the over salted side.

Guadi Costa
Guadi Costa

Great cheap breakfast menu. Coffee, toast with jamon (or many other options) with a little yoghurt on the side. The waitress was very kind to our dog too.

Helen Wagstaff
Helen Wagstaff

El menu del dia (three courses including bread, olives, wine and coffee was very good value at €18 per head.

Technical Group
Technical Group

We stopped here on a whim. Glad we did because both the food and the service were excellent. Our waiter was most helpful, fast and efficient. The tapas were interesting and the local wines which were recommended by our waiter were delicious. Do try this place when you are in Merida.

S
Sandra DragonBallGirlZ

Un restaurante con comida moderna, tradicional y fusión, cerca de lugares emblemáticos. La comida está buena, la terraza está bonita, puede verse el paseo donde pasa mucha gente. De precio algo elevado para la cantidad de comida que viene en los platos. Buena atención pero cuando pedí la ensalada yo quería la pequeña y ellos me cobraron una más grande. En esos casos creo que lo adecuado es preguntar al cliente cual quiere. Me quejé y me cobraron la grande. El resto de platos me parecieron ricos pero tampoco me pareció bien por ejemplo pagar 3 chipirones por 12 euros.

J
Jorge AN

Restaurante muy turístico por su ubicación de ahí su precio. Menú de fine de semana 17,40. (Leer letra pequeña). Pedimos de primero láminas de patatas con morcilla y huevo, arroz negro. Arroz negro: arroz largo, estaba rico, pero no repetiría. Las láminas de patatas con morcilla y huevo estaban templadas, y de cantidad necesita algo mejorar. De segundo pedimos carrilleras y solomillo ibérico. Tanto una cosa como otra estaban muy buenas y de punto bastante bien. Aunque escasa cantidad por el precio. El postre: nada es casero… y por el precio del menú… eso necesita mucho mejorar… Pedimos flan, por lo menos adornado con nata y sirope de chocolate. Algo es algo. Pero los postres son lamentables. El menú en terraza es 1,5 euros más caro. Resumen: El precio del menú es elevado para estar en Mérida. Los postres necesitan mucho mejorar. Si volviera, no repetiría y probaría otros de la zona a mejor de precio.

c
carlos n

Local de ubicación inmejorable, ya que está al lado del teatro y anfiteatro romanos. Tiene zona interior y terraza. La atención del camarero fue excelente, muy amable. No obstante, la comida es escasa y la calidad normal para un menú del día con un precio ligeramente superior a la media del pueblo. Las migas están muy apelmazadas, aunque con huevo le dan un toque. El bacalao con tempura está muy bueno eso sí, pero el plato es escaso.

Markus Stricker
Markus Stricker

They have indoor and outdoor seating. The lunch time menu (3 course meal) is good value for money. But the service is slow and unless you have a reservation, you might have to wait for up to an hour. The location is great; right next to the amphitheater which is definitely worth visiting.

J
Jose Antonio Bellido Delgado

1 hora para desayunar, nos traen las bebidas y literalmente las tostadas un cuarto de hora despues, motivo, falta de personal. 14 euros por tostada, croissant, 2 cafes y 2 colacaos. Los precios estaban puestos en la carta pero no deja de ser un abuso

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Mérida →
📸

358 Fotos

Explora las fotos de SerendiPity

SerendiPity
SerendiPity
SerendiPity
SerendiPity
SerendiPity
+353 Más
📍

Información de SerendiPity

Cómo llegar

C/ José Ramón Mélida, 46, 06800 Mérida, Badajoz, Spain

Cargando mapa...
SerendiPity
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1839 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9:15AM-4PM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
1,839
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 924 03 01 11
🌐 Sitio Web
serendipitybycharc.wixsite.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C/ José Ramón Mélida, 46, 06800 Mérida, Badajoz, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
25°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
edificio del Museo Nacional de Arte Romano Patrimonio

edificio en Mérida, sede del Museo Nacional de Arte Romano

A 35m
Conjunto arqueológico de Mérida Patrimonio

bien de interés cultural

A 164m
Anfiteatro de Mérida Patrimonio

Anfiteatro construido en Emerita Augusta (actual Mérida)

A 219m
Casa del Anfiteatro Patrimonio

bien de interés cultural

A 219m
Foro romano de Mérida Patrimonio

archaeological area in Mérida, Spain

A 269m
Foro romano provincial de Mérida

UNESCO World Heritage Site in Extremadura, Spain

A 269m
Mérida (Samian Ware Discovery Site)

Mérida as Samian Ware discovery site

A 330m
Templo de Diana Patrimonio

templo romano en Mérida, España

A 365m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en SerendiPity y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en SerendiPity!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de SerendiPity

🏆 Recompensas de SerendiPity

💰

Descuento 10%

En SerendiPity

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves