Menú
The Balance
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gijón

The Balance

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

The Balance is a Pub restaurant located in Gijón, Asturias. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Live music, Live performances. Casual, cozy, trendy atmosphere.

The Balance

Pub · Gijón

4.6 · 239 reseñas Google
www.instagram.com

Sobre The Balance

The Balance is a Pub restaurant located in Gijón, Asturias. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Live music, Live performances. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de The Balance

The Balance es un pub de cócteles muy popular en Gijón, conocido por su ambiente agradable, buena música y cócteles de alta calidad preparados por Nadia. Algunos clientes se quejan del calor y los precios altos, pero la mayoría destaca la atención y el ambiente.

Platos populares

cócteles (10)

Ideal para

Grupos Parejas Noche

Tip: Ideal para tomar una copa tranquilamente con amigos o en pareja. Si vas a un monólogo, ten en cuenta que puede hacer calor.

Qué ver cerca de aquí

Casa Primitivo Fernández
A 86m

Casa Primitivo Fernández

edificio

Ver más
Palacio de los Jove Huergo
Patrimonio
A 112m

Palacio de los Jove Huergo

palacio

Ver más
Museo Barjola
A 116m

Museo Barjola

museo

Ver más
Edificio Almacenes Simeón
A 141m

Edificio Almacenes Simeón

edificio

Ver más
Antiguo Banco de Gijón
A 167m

Antiguo Banco de Gijón

edificio

Ver más
Monumento a Pelayo
A 184m

Monumento a Pelayo

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de The Balance

The Balance se encuentra en Gijón, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio de los Jove Huergo (A 112m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio de Revillagigedo (A 193m) — edificio en Gijón bien de interés cultural
  • Yacimiento arqueológico de Cimadevilla (A 194m) — bien de Interés Cultural en Cimadevilla, Gijón, Asturias, España bien de interés cultural

Museos

  • Museo Barjola (A 116m) — museo en Asturias

Edificios Religiosos

  • colegiata de San Juan Bautista (A 217m) — edificio en Gijón

Otros Lugares de Interés

  • Casa Primitivo Fernández (A 86m) — edificio de apartamentos en Gijón, Asturias
  • Edificio Almacenes Simeón (A 141m) — edificio en Gijón, Asturias
  • Antiguo Banco de Gijón (A 167m) — edificio en Gijón
  • Monumento a Pelayo (A 184m) — Estatua de Pelayo de Gijón
  • Palacio de Valdés (A 209m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre The Balance

The Balance está ubicado en C. San Antonio, 1, Centro, 33201 Gijón, Asturias, Spain, Gijón.
Cerca de The Balance se encuentran lugares de interés como Casa Primitivo Fernández, Palacio de los Jove Huergo, Museo Barjola, Edificio Almacenes Simeón.
The Balance ofrece cocina pub.
The Balance tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en The Balance según las opiniones de clientes son: cócteles.
The Balance es ideal para grupos, parejas, cenar tarde.
The Balance es un pub de cócteles muy popular en Gijón, conocido por su ambiente agradable, buena música y cócteles de alta calidad preparados por Nadia. Algunos clientes se quejan del calor y los precios altos, pero la mayoría destaca la atención y el ambiente.
Ideal para tomar una copa tranquilamente con amigos o en pareja. Si vas a un monólogo, ten en cuenta que puede hacer calor.
239
Reseñas

Opiniones de The Balance Gijón

4.6
239
5★
69%
4★
24%
3★
3%
2★
1%
1★
3%
Reseñas (120)
e
eva a

El mejor cóctel, sin duda

C
Carlos Nistal

Exquisito

c
celia del rio rodriguez

Gran sitio

j
jokin urrutibeaskoa

Buenos cocteles, buen ambiente

J
Javier Muñiz

Buenas copas. Para tomar la primera, perfecto.

S
Sigma Beta

El ambiente de 10, los cócteles increíbles y los conciertos insuperables

M
Miguel

Los mejores cócteles de Gijón sin duda

A
Alberto Fanjul Alonso

Cockteleria old school. Ambiente de noche.

R
Roberto

Genial una gran coctelería!!

E
Eduardo

Está muy guay!!!!!!!!

E
Elías Canteli

Sin duda una buena elección para la 1- copa

R
RULO XD 17

Muy bien

c
conchi suarez

Buenos cócteles y buena música

J
Juade I

Un lugar muy acogedor.

A
Antonio Salillasvillanueva

A mi gusto mucho

J
Javier garcia palicio

Cocteleria y trato de lujo

E
Elsa Fernández

Unos cócteles geniales!

D
Daniel Campos Olmo

Sitio top donde los halla.

E
Eva Gaban

Los mejores cócteles !!

L
Laura de Castro Terradillos

Excelente ambiente

D
Diego Suárez Montes

Un 15 sobre 10 increíble ambiente e increíble atencion. Fantastico

E
Elisabet Garcia

Para tomar una copa tranquila cualquier día de la semana.

A
Alfonso García Ríos

Genial la atención y muy ricos cócteles

M
Miss Maridajes

Coctelería de primera y trato exquisito en el centro de Gijón

M
Marina Df

Excelente sitio y cocktails riquísimos

A
Alberto Puebla

Sitio perfectamente cuidado tanto en decoración como en su carta de destilados. Muy buen ambiente y muy buena atención. 100% recomendable

V
Víctor Menéndez

Buenos cócteles, buen ambiente ideal para gente de 30 a 45 años. Con música en directo.

R
Ruben Luis Perez Alvarez

Un garito muy. Tranquilo gente que va a evadir y pasarlo bien .la barra muy concreta respetuosa y correcta.Muy buen lugar para gastar noche.Buena suerte.

P
Patricia Fernández

Ambiente genial e inmejorable atención de los barmans con buena música.

N
NATALIA DÍAZ

Buen lugar para tomar una buena copa. Copas hechas con mucho detalle y un toque especial.

L
Lucía López

Original, tranquilo y cócteles deliciosos. Qué suerte tener locales así en Gijón!

J
JAVIER MODESTO Díaz

Uno de los mejores sitios de Gijón para tomar una buena copa en un ambiente tranquilo

M
Manuel Álvarez Dindurra

Perdí una tarjeta este fin de semana? Me podéis confirmar si ha aparecido para pasar a por ella ? Y a qué hora podría pasar? Gracias

S
Sergio R.

Geniales los cócteles y la atención, y el local está muy chulo.

V
Vicente Salgado

Superlocal!! Para tomar y acompañar! Enhorabuena!. Buena musica, etc...

I
I. A.

Sitios como the balance en Gijón son imprescindibles. Buen ambiente, profesionalidad y buen trato y unos cócteles de diez!

M
Mario M.M.

Gran lugar para tomarse una copa y bailar con precios realistas

J
Jorge Canga Mayobre

Sitio muy acogedor, buen trato y unos cócteles riquísimos.

F
Fabián Mandias

Mi lugar favorito para tomar algún coctel en plan tranquilo

J
José Luis Camacho Álvarez

Para mi la mejor coctelería de Gijon. Michel rebosa buen saber y mejor profesionalidad.

J
Jorge Ron Del Busto

Mezclas excelentes. Profesionales a los que les apasiona lo que hacen. Sorprende al entrar, pero impresiona la calidad

E
Edson Checchia

Grandioso

M
Mariano Mier

Un sitio muy recomendable , Michel te ayudará para elaborarte un buen trago!

R
Ramón Menéndez

Estupenda cockteleria...dejate aconsejar y seguro que michel te sorprendera

b
benito de pedro

Un lugar perecto para tomarte unas copas o un cóctel.

S
Shinae

Buen sitio de cócteles donde ir a tomar uno. Tienen una carta bastante amplia y original, además de que todos ellos están muy buenos. El ambiente del sitios es de 10 con buena música.

E
Elías José Lugo Plaza

Los mejores cócteles de toda Asturias preparados por Nadia, la mejor coctelera de toda Asturias

A
Antonio García Sanguino “xixonsurf74”

Me encantó volver a entrar en un local mítico (LA METRO) en los años 90 de una mujer que no está entre nosotros ya x desgracia y ver que , aunque con otra decoración, continúa siendo igual de buen sitio para escuchar buena música

A
Alba Gomez Espina

Un ambiente diferente y unos coktails geniales!

a
andrea fdz marcos

Estupendo sitio para tomar una copa o un cóctel, buen ambiente, el local está muy chulo.

J
JOSE LUIS VALLINA PANDIELLO

El mejor sitio de cocktail de Asturias, con amplia diferencia. Un local con mucho gusto. Si quieres, tomar los mejores cocktail, no lo dudes este es tu sitio.

F
F F

Muy sorprendido. De los mejores cocktail bar que he visitado ultimamente y seguramente de los mejores del norte de España. Michel impecable en trato del cliente y trato del género, brutal!

K
Kimberly Stephanie Pilamala Cárdenas

Primero la atención es estupenda y los cócteles riquisimos, es un sitio ideal para gente que trabaja hasta tarde y tiene ganas de tomar algo pero sin agobiarse, siempre que podemos mis compañeros de trabajo y yo vamos sin dudarlo, la única cosa que diría sería que la música en ocasiones está alta y mantener una conversación cuesta un poco, de todas las maneras es un sitio que deberíais visitar por que os sorprenderá muy gratamente.

P
Paula Iglesias

Me dio la sensación de estar en un bar clandestino de los años 20. Bajar por las escaleras y no saber que te vas a encontrar,la atmósfera, los cócteles...me gusto mucho,mucho.Otro sitio especial y distinto que apunto a mi lista💜

E
Enrique Morán Rivero

El trato del personal fue el mejor posible, además de ser barato y con unos cócteles espectaculares.

V
Víctor Naves

Buenos cócteles y buen ambiente. Lástima que abre un poco tarde y con la pandemia... Por lo demás perfecto.

I
Ikerne Samaniego

Disponen de una alta calidad y variedad de cócteles. La música es la adecuada para poder charlar con tú grupo de amigos.

N
Nicolas Martin

Sitio muy acogedor y muy bien decorado. Las copas de calidad bien servidas como tiene que ser!

L
Leticia Fernández Fernández

Buen sitio para tomarse unos cócteles, unas cervezas y ver un buen monólogo, cuando los organizan.

S
Sergio Picazo

Diría que el mejor sitio de Gijón para tomar cócteles. Un sitio con encanto, ambiente agradable y tranquilo, la atención de lo mejor. Una maravilla ver cómo preparan los cócteles, te dejarán con la boca abierta. Lo recomiendo sin ninguna duda.

F
Francisco Javier Criado

Otra coctelería en Gijón que no puedes perderte. Fantásticos cócteles en una carta amplia y con muchas posibilidades. Si te gusta disfrutar de un buen combinado, este es sin duda uno de los lugares que tienes que visitar si pasas por esta maravillosa ciudad asturiana.

L
Lea lamino

Experiencia única!!! La atención del dueño inmejorable!!! La carta una sinfonía para el paladar.. cocteleria muy cuidada y hecha con mucha profesionalidad y cariño... la decoración preciosa ... se ve que cuidaron cada detalle... la musica increíble..sitio perfecto para tomar con amigos o familiares una copa o cóctel en este speakeasy de ensueño... recomiendo casi todo de la carta de autor.. hay para todos los gustos.. dulce, amargo, fuerte, refrescante... cada cual encontrará seguro un cóctel a su gusto..y eso sin hablar de el amplio botellero de destilados.. dejanse recomendar por el dueño ..no se arrepentirán... os puede explicar cada matiz de cada botella... recomiendo al 100%...

D
Dayma Dihigo

Sitio ideal para tomar una copa tranquilamente , buenísima música y copas especiales preparadas. El dueño un amor .

J
Juan Zamora

Excelente lugar, atención súper 10 de 10 recomendado 100% ambiente espectacular el mejor lugar para tomar algo en un ambiente magnífico

L
Lucia Rguez. Villagarcia

Local moderno y de ambiente agradable donde tomar cócteles y copas muy bien preparadas. Hay zona de mesas altas y bajas, y proyectores en las paredes. La música es la indicada para poder charlar y degustar sus bebidas sin prisas. Hay que tener en cuenta que para acceder hay que bajar unas cuantas escaleras.

y
yoandi Dihigo Galzagorriz

Es uno de los mejores lugares que tiene Gijón, quede encantado desde la primera vez y lo juro es de mis lugares favoritos recomendado 100%

A
Adria

Estuvimos un par de parejas tomando algo el otro día y el ambiente ,la música y el lugar en general ideal y perfecto para divertirse y tomar una copa relajadamente en Gijón .Repetimos el siguiente viernes y coincidio que había un espectáculo de comedia y monólogo.Por un pelo no pudimos entrar ya que estaba el aforo ya prácticamente lleno.El personal bien ,buen trato y atención.

Sergio Picazo
Sergio Picazo

Diría que el mejor sitio de Gijón para tomar cócteles. Un sitio con encanto, ambiente agradable y tranquilo, la atención de lo mejor. Una maravilla ver cómo preparan los cócteles, te dejarán con la boca abierta. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Francisco Javier Criado
Francisco Javier Criado

Otra coctelería en Gijón que no puedes perderte. Fantásticos cócteles en una carta amplia y con muchas posibilidades. Si te gusta disfrutar de un buen combinado, este es sin duda uno de los lugares que tienes que visitar si pasas por esta maravillosa ciudad asturiana.

nadia Hinojosa
nadia Hinojosa

Experiencia única!!! La atención del dueño inmejorable!!! La carta una sinfonía para el paladar.. cocteleria muy cuidada y hecha con mucha profesionalidad y cariño... la decoración preciosa ... se ve que cuidaron cada detalle... la musica increíble..sitio perfecto para tomar con amigos o familiares una copa o cóctel en este speakeasy de ensueño... recomiendo casi todo de la carta de autor.. hay para todos los gustos.. dulce, amargo, fuerte, refrescante... cada cual encontrará seguro un cóctel a su gusto..y eso sin hablar de el amplio botellero de destilados.. dejanse recomendar por el dueño ..no se arrepentirán... os puede explicar cada matiz de cada botella... recomiendo al 100%...

Dayma Dihigo
Dayma Dihigo

Sitio ideal para tomar una copa tranquilamente , buenísima música y copas especiales preparadas. El dueño un amor .

Juan Zamora
Juan Zamora

Excelente lugar, atención súper 10 de 10 recomendado 100% ambiente espectacular el mejor lugar para tomar algo en un ambiente magnífico

yoandi Dihigo Galzagorriz
yoandi Dihigo Galzagorriz

Es uno de los mejores lugares que tiene Gijón, quede encantado desde la primera vez y lo juro es de mis lugares favoritos recomendado 100%

Elías José Lugo Plaza
Elías José Lugo Plaza

Los mejores cócteles de toda Asturias preparados por Nadia, la mejor coctelera de toda Asturias

Adria
Adria

Estuvimos un par de parejas tomando algo el otro día y el ambiente ,la música y el lugar en general ideal y perfecto para divertirse y tomar una copa relajadamente en Gijón .Repetimos el siguiente viernes y coincidio que había un espectáculo de comedia y monólogo.Por un pelo no pudimos entrar ya que estaba el aforo ya prácticamente lleno.El personal bien ,buen trato y atención.

Antonio García Sanguino “xixonsurf74”
Antonio García Sanguino “xixonsurf74”

Me encantó volver a entrar en un local mítico (LA METRO) en los años 90 de una mujer que no está entre nosotros ya x desgracia y ver que , aunque con otra decoración, continúa siendo igual de buen sitio para escuchar buena música

Shinae
Shinae

Buen sitio de cócteles donde ir a tomar uno. Tienen una carta bastante amplia y original, además de que todos ellos están muy buenos. El ambiente del sitios es de 10 con buena música.

Lucia Rguez. Villagarcia
Lucia Rguez. Villagarcia

Local moderno y de ambiente agradable donde tomar cócteles y copas muy bien preparadas. Hay zona de mesas altas y bajas, y proyectores en las paredes. La música es la indicada para poder charlar y degustar sus bebidas sin prisas. Hay que tener en cuenta que para acceder hay que bajar unas cuantas escaleras.

N
Nuria Álvarez

Música en directo

A
Alejandro Velasco Vega

Gran música. Buenos Dj's

S
Santy

Estupendo para tomar una copa dentro del local

J
Juanba

Los mejores cócteles de Gijón

I
INES G.G

Acogedor y buena música

L
Luca Ceccarelli

Vaya Cocktail, decoraciónes muy características estilo New York underground

J
Juan Lopez Fernandez

Buena música y local bonito, fue muy agradable

J
JESSI ID

Buena calidad - precio. El trato muy amable

A
Aura Fernández

Buen lugar para tomarse una copa en la noche de Gijón

f
francisco gonzalez

Buen local, buena musica , no mucha gente

J
Juan Antonio Rodriguez Rodriguez

Local céntrico y con buen ambiente. Sería estupendo que dejasen un poco de espacio para bailar...

K
Katerina Surkina

Buena atención y cócteles, el sitio, en cuanto al diseño, es muy íntimo y agradable

F
Fernando R. de la Flor Garcia

Buen sitio, buena música, ambiente tranquilo y unas copas muy profesionales!!!! Merece la pena!!!

E
Ene RJ

Buena música y buen local para tomar la primera copa.

C
Chelo Llaneza

Cokteleria. Buenas copas y cokteleria. Música en vivo. Fiestas temáticas. Lugar agradable

L
Luis Manuel Madiedo Hontañón

Copas con tranquilidad. Su problema, se columpian con los precios, también deben mejorar el aire acondicionado, están en un sótano.

R
RUBEN

Cócteles de calidad en el centro de Gijón en un local muy chulo. Da la sensación de estar en una terraza. Rodeado de diversos restaurantes es un buen sitio donde poder acabar la noche con un buen sabor.

D
Daniel Rebon

Un trato profesional, una atención correcta y educada una calidad notable y unos precios en relación con la calidad. Lo recomiendo para cualquier momento sobre todo para después de una buena cena de calidad tomar un digestivo en la misma línea. La música está demasiado alta.

R
Ruben Valverde Sanchez

De los mejores antros de Gijón, no se como llegué ni cuando salí de allí solo recuerdo el musicon que pusieron, al día siguiente tenia las piernas para tirar, eso siempre es buena señal, repetiré

G
Gru GR

Los cócteles riquísimos y la música, diferente. Para los amantes de la música francesa, ideal. Había gente, pero no de agobiar, y la deco muy chula

R
Ramon Fernandez

Muy interesante. La música y las proyecciones, la carta de cócteles, el trato, entre otras cosas, hacen de este un sitio recomendable para una copa en Gijón.

J
Jose Ignacio Rodriguez

Cálido ambiente. Buena decoración y musica de calidad. Variedad en preparados, un botellero muy bien surtido. Lugar elegante.

V
Víctor Cuetos

Buen espacio y buena atención y servicio. Un bonito lugar en el que tomarse una copa y olvidarse de todo.

D
Duende

Buenos cócteles, buen ambiente y buenos camareros

I
Irene Ru.

Buen ambiente para el tomarte unas copas con amigos. El camarero que nos atendio super majo, nos preparó unos cócteles que estaban buenísimos.

L
Luis Cabeza

Es un poco pequeño para hacer actuaciones, pero por otra parte tienes a los artistas muy cerquita de tí.

IRENE RUBIERA
IRENE RUBIERA

Buen ambiente para el tomarte unas copas con amigos. El camarero que nos atendio super majo, nos preparó unos cócteles que estaban buenísimos.

Luis Cabeza
Luis Cabeza

Es un poco pequeño para hacer actuaciones, pero por otra parte tienes a los artistas muy cerquita de tí.

Ruben Valverde Sanchez
Ruben Valverde Sanchez

De los mejores antros de Gijón, no se como llegué ni cuando salí de allí solo recuerdo el musicon que pusieron, al día siguiente tenia las piernas para tirar, eso siempre es buena señal, repetiré

Daniel Rebon
Daniel Rebon

Un trato profesional, una atención correcta y educada una calidad notable y unos precios en relación con la calidad. Lo recomiendo para cualquier momento sobre todo para después de una buena cena de calidad tomar un digestivo en la misma línea. La música está demasiado alta.

RUBEN
RUBEN

Cócteles de calidad en el centro de Gijón en un local muy chulo. Da la sensación de estar en una terraza. Rodeado de diversos restaurantes es un buen sitio donde poder acabar la noche con un buen sabor.

M
María Díaz Gonzalez

Fuimos al monólogo de Kaco Forns, el monólogo muy bueno, el ambiente también. Pero el calor insoportable por lo menos 32 grados y 4 ventiladores encendidos que solo movían el aire caliente. Una pena.

María Díaz Gonzalez
María Díaz Gonzalez

Fuimos al monólogo de Kaco Forns, el monólogo muy bueno, el ambiente también. Pero el calor insoportable por lo menos 32 grados y 4 ventiladores encendidos que solo movían el aire caliente. Una pena.

j
javier navarro arevalo

No tienen cocteles día a día, así que es un bar de copas.

L
Lorena Carrera Serrano

Mi experiencia a sido horrible no me trataron nada bien los precios muy altos y cuando quería pagar no me cogía el responsable las nómadas que no quería suelto me trato horrible. No sé cómo tienen gente asi trabajando.

N
Northern Waves

Los cocktails me han dicho que están muy buenos, pero si no abre a la hora... van 3 veces que intento venir recomendado de otra coctelería de Gijon y siempre está cerrado cuando ,según internet, debería de estar abierto. Hoy domingo 20:00 cerrado... no volveré a intentarlo...

J
Julio

Horrible. Un calor asfixiante en el local con unos ventiladores colocados por todos lados… Nada más bajar las escaleras ya te pega el olorcete a local poco ventilado… un artista como Javi Durán y pagar 15 euros por entrada y disfrutarlo con esas condiciones… mal!

S
Selena García pulgarin

Muy poca seriedad, una vergüenza la actitud ante los clientes y la gente en general, los trabajadores mala imaginen y en pocas condiciones para atender, no lo recomiendo para nada, el otro día iba a ir a una fiesta y de repente sacaron al dj por el que había pagado para ver, una vergüenza la verdad...

A
Anita Postigo

Los porteros son unos desagradables de cuidado, echando a la gente que se encuentra (sin realizar ninguna acción delictiva ni mucho menos) en la misma calle de local, incluso lejos de la puerta, porque "marca el local". En mi opinión, lo que marca el local de verdad es la actitud desagradable y elitista de sus trabajadores.

Lorena Carrera Serrano
Lorena Carrera Serrano

Mi experiencia a sido horrible no me trataron nada bien los precios muy altos y cuando quería pagar no me cogía el responsable las nómadas que no quería suelto me trato horrible. No sé cómo tienen gente asi trabajando.

Anita Postigo
Anita Postigo

Los porteros son unos desagradables de cuidado, echando a la gente que se encuentra (sin realizar ninguna acción delictiva ni mucho menos) en la misma calle de local, incluso lejos de la puerta, porque "marca el local". En mi opinión, lo que marca el local de verdad es la actitud desagradable y elitista de sus trabajadores.

Julio
Julio

Horrible. Un calor asfixiante en el local con unos ventiladores colocados por todos lados… Nada más bajar las escaleras ya te pega el olorcete a local poco ventilado… un artista como Javi Durán y pagar 15 euros por entrada y disfrutarlo con esas condiciones… mal!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Gijón →
📸

24 Fotos

Explora las fotos de The Balance

The Balance
The Balance
The Balance
The Balance
The Balance
+19 Más
📍

Información de The Balance

Cómo llegar

C. San Antonio, 1, Centro, 33201 Gijón, Asturias, Spain

Cargando mapa...
The Balance
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
239 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11PM-3:30AM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
239
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 645 51 56 30
🌐 Sitio Web
www.instagram.com

Comodidades

🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. San Antonio, 1, Centro, 33201 Gijón, Asturias, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
34°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Casa Primitivo Fernández

edificio de apartamentos en Gijón, Asturias

A 86m
Palacio de los Jove Huergo Patrimonio

bien de interés cultural

A 112m
Museo Barjola

museo en Asturias

A 116m
Edificio Almacenes Simeón

edificio en Gijón, Asturias

A 141m
Antiguo Banco de Gijón

edificio en Gijón

A 167m
Monumento a Pelayo

Estatua de Pelayo de Gijón

A 184m
Palacio de Revillagigedo Patrimonio

edificio en Gijón

A 193m
Yacimiento arqueológico de Cimadevilla Patrimonio

bien de Interés Cultural en Cimadevilla, Gijón, Asturias, España

A 194m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en The Balance y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en The Balance!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de The Balance

🏆 Recompensas de The Balance

💰

Descuento 10%

En The Balance

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves