The Balance
Pub · Gijón
Sobre The Balance
The Balance is a Pub restaurant located in Gijón, Asturias. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Live music, Live performances. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de The Balance
The Balance es un pub de cócteles muy popular en Gijón, conocido por su ambiente agradable, buena música y cócteles de alta calidad preparados por Nadia. Algunos clientes se quejan del calor y los precios altos, pero la mayoría destaca la atención y el ambiente.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para tomar una copa tranquilamente con amigos o en pareja. Si vas a un monólogo, ten en cuenta que puede hacer calor.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de The Balance
The Balance se encuentra en Gijón, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio de los Jove Huergo (A 112m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio de Revillagigedo (A 193m) — edificio en Gijón bien de interés cultural
- Yacimiento arqueológico de Cimadevilla (A 194m) — bien de Interés Cultural en Cimadevilla, Gijón, Asturias, España bien de interés cultural
Museos
- Museo Barjola (A 116m) — museo en Asturias
Edificios Religiosos
- colegiata de San Juan Bautista (A 217m) — edificio en Gijón
Otros Lugares de Interés
- Casa Primitivo Fernández (A 86m) — edificio de apartamentos en Gijón, Asturias
- Edificio Almacenes Simeón (A 141m) — edificio en Gijón, Asturias
- Antiguo Banco de Gijón (A 167m) — edificio en Gijón
- Monumento a Pelayo (A 184m) — Estatua de Pelayo de Gijón
- Palacio de Valdés (A 209m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre The Balance
Opiniones de The Balance Gijón
El mejor cóctel, sin duda
Exquisito
Gran sitio
Buenos cocteles, buen ambiente
Buenas copas. Para tomar la primera, perfecto.
El ambiente de 10, los cócteles increíbles y los conciertos insuperables
Los mejores cócteles de Gijón sin duda
Cockteleria old school. Ambiente de noche.
Genial una gran coctelería!!
Está muy guay!!!!!!!!
Sin duda una buena elección para la 1- copa
Muy bien
Buenos cócteles y buena música
Un lugar muy acogedor.
A mi gusto mucho
Cocteleria y trato de lujo
Unos cócteles geniales!
Sitio top donde los halla.
Los mejores cócteles !!
Excelente ambiente
Un 15 sobre 10 increíble ambiente e increíble atencion. Fantastico
Para tomar una copa tranquila cualquier día de la semana.
Genial la atención y muy ricos cócteles
Coctelería de primera y trato exquisito en el centro de Gijón
Excelente sitio y cocktails riquísimos
Sitio perfectamente cuidado tanto en decoración como en su carta de destilados. Muy buen ambiente y muy buena atención. 100% recomendable
Buenos cócteles, buen ambiente ideal para gente de 30 a 45 años. Con música en directo.
Un garito muy. Tranquilo gente que va a evadir y pasarlo bien .la barra muy concreta respetuosa y correcta.Muy buen lugar para gastar noche.Buena suerte.
Buen lugar para tomar una buena copa. Copas hechas con mucho detalle y un toque especial.
Original, tranquilo y cócteles deliciosos. Qué suerte tener locales así en Gijón!
Uno de los mejores sitios de Gijón para tomar una buena copa en un ambiente tranquilo
Perdí una tarjeta este fin de semana? Me podéis confirmar si ha aparecido para pasar a por ella ? Y a qué hora podría pasar? Gracias
Geniales los cócteles y la atención, y el local está muy chulo.
Superlocal!! Para tomar y acompañar! Enhorabuena!. Buena musica, etc...
Sitios como the balance en Gijón son imprescindibles. Buen ambiente, profesionalidad y buen trato y unos cócteles de diez!
Gran lugar para tomarse una copa y bailar con precios realistas
Sitio muy acogedor, buen trato y unos cócteles riquísimos.
Mi lugar favorito para tomar algún coctel en plan tranquilo
Para mi la mejor coctelería de Gijon. Michel rebosa buen saber y mejor profesionalidad.
Mezclas excelentes. Profesionales a los que les apasiona lo que hacen. Sorprende al entrar, pero impresiona la calidad
Grandioso
Un sitio muy recomendable , Michel te ayudará para elaborarte un buen trago!
Estupenda cockteleria...dejate aconsejar y seguro que michel te sorprendera
Un lugar perecto para tomarte unas copas o un cóctel.
Buen sitio de cócteles donde ir a tomar uno. Tienen una carta bastante amplia y original, además de que todos ellos están muy buenos. El ambiente del sitios es de 10 con buena música.
Me encantó volver a entrar en un local mítico (LA METRO) en los años 90 de una mujer que no está entre nosotros ya x desgracia y ver que , aunque con otra decoración, continúa siendo igual de buen sitio para escuchar buena música
Estupendo sitio para tomar una copa o un cóctel, buen ambiente, el local está muy chulo.
El mejor sitio de cocktail de Asturias, con amplia diferencia. Un local con mucho gusto. Si quieres, tomar los mejores cocktail, no lo dudes este es tu sitio.
Muy sorprendido. De los mejores cocktail bar que he visitado ultimamente y seguramente de los mejores del norte de España. Michel impecable en trato del cliente y trato del género, brutal!
Primero la atención es estupenda y los cócteles riquisimos, es un sitio ideal para gente que trabaja hasta tarde y tiene ganas de tomar algo pero sin agobiarse, siempre que podemos mis compañeros de trabajo y yo vamos sin dudarlo, la única cosa que diría sería que la música en ocasiones está alta y mantener una conversación cuesta un poco, de todas las maneras es un sitio que deberíais visitar por que os sorprenderá muy gratamente.
Me dio la sensación de estar en un bar clandestino de los años 20. Bajar por las escaleras y no saber que te vas a encontrar,la atmósfera, los cócteles...me gusto mucho,mucho.Otro sitio especial y distinto que apunto a mi lista💜
El trato del personal fue el mejor posible, además de ser barato y con unos cócteles espectaculares.
Buenos cócteles y buen ambiente. Lástima que abre un poco tarde y con la pandemia... Por lo demás perfecto.
Disponen de una alta calidad y variedad de cócteles. La música es la adecuada para poder charlar con tú grupo de amigos.
Sitio muy acogedor y muy bien decorado. Las copas de calidad bien servidas como tiene que ser!
Buen sitio para tomarse unos cócteles, unas cervezas y ver un buen monólogo, cuando los organizan.
Experiencia única!!! La atención del dueño inmejorable!!! La carta una sinfonía para el paladar.. cocteleria muy cuidada y hecha con mucha profesionalidad y cariño... la decoración preciosa ... se ve que cuidaron cada detalle... la musica increíble..sitio perfecto para tomar con amigos o familiares una copa o cóctel en este speakeasy de ensueño... recomiendo casi todo de la carta de autor.. hay para todos los gustos.. dulce, amargo, fuerte, refrescante... cada cual encontrará seguro un cóctel a su gusto..y eso sin hablar de el amplio botellero de destilados.. dejanse recomendar por el dueño ..no se arrepentirán... os puede explicar cada matiz de cada botella... recomiendo al 100%...
Local moderno y de ambiente agradable donde tomar cócteles y copas muy bien preparadas. Hay zona de mesas altas y bajas, y proyectores en las paredes. La música es la indicada para poder charlar y degustar sus bebidas sin prisas. Hay que tener en cuenta que para acceder hay que bajar unas cuantas escaleras.
Estuvimos un par de parejas tomando algo el otro día y el ambiente ,la música y el lugar en general ideal y perfecto para divertirse y tomar una copa relajadamente en Gijón .Repetimos el siguiente viernes y coincidio que había un espectáculo de comedia y monólogo.Por un pelo no pudimos entrar ya que estaba el aforo ya prácticamente lleno.El personal bien ,buen trato y atención.
Diría que el mejor sitio de Gijón para tomar cócteles. Un sitio con encanto, ambiente agradable y tranquilo, la atención de lo mejor. Una maravilla ver cómo preparan los cócteles, te dejarán con la boca abierta. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Otra coctelería en Gijón que no puedes perderte. Fantásticos cócteles en una carta amplia y con muchas posibilidades. Si te gusta disfrutar de un buen combinado, este es sin duda uno de los lugares que tienes que visitar si pasas por esta maravillosa ciudad asturiana.
Experiencia única!!! La atención del dueño inmejorable!!! La carta una sinfonía para el paladar.. cocteleria muy cuidada y hecha con mucha profesionalidad y cariño... la decoración preciosa ... se ve que cuidaron cada detalle... la musica increíble..sitio perfecto para tomar con amigos o familiares una copa o cóctel en este speakeasy de ensueño... recomiendo casi todo de la carta de autor.. hay para todos los gustos.. dulce, amargo, fuerte, refrescante... cada cual encontrará seguro un cóctel a su gusto..y eso sin hablar de el amplio botellero de destilados.. dejanse recomendar por el dueño ..no se arrepentirán... os puede explicar cada matiz de cada botella... recomiendo al 100%...
Sitio ideal para tomar una copa tranquilamente , buenísima música y copas especiales preparadas. El dueño un amor .
Excelente lugar, atención súper 10 de 10 recomendado 100% ambiente espectacular el mejor lugar para tomar algo en un ambiente magnífico
Es uno de los mejores lugares que tiene Gijón, quede encantado desde la primera vez y lo juro es de mis lugares favoritos recomendado 100%
Los mejores cócteles de toda Asturias preparados por Nadia, la mejor coctelera de toda Asturias
Estuvimos un par de parejas tomando algo el otro día y el ambiente ,la música y el lugar en general ideal y perfecto para divertirse y tomar una copa relajadamente en Gijón .Repetimos el siguiente viernes y coincidio que había un espectáculo de comedia y monólogo.Por un pelo no pudimos entrar ya que estaba el aforo ya prácticamente lleno.El personal bien ,buen trato y atención.
Me encantó volver a entrar en un local mítico (LA METRO) en los años 90 de una mujer que no está entre nosotros ya x desgracia y ver que , aunque con otra decoración, continúa siendo igual de buen sitio para escuchar buena música
Buen sitio de cócteles donde ir a tomar uno. Tienen una carta bastante amplia y original, además de que todos ellos están muy buenos. El ambiente del sitios es de 10 con buena música.
Local moderno y de ambiente agradable donde tomar cócteles y copas muy bien preparadas. Hay zona de mesas altas y bajas, y proyectores en las paredes. La música es la indicada para poder charlar y degustar sus bebidas sin prisas. Hay que tener en cuenta que para acceder hay que bajar unas cuantas escaleras.
Música en directo
Gran música. Buenos Dj's
Estupendo para tomar una copa dentro del local
Los mejores cócteles de Gijón
Acogedor y buena música
Vaya Cocktail, decoraciónes muy características estilo New York underground
Buena música y local bonito, fue muy agradable
Buen lugar para tomarse una copa en la noche de Gijón
Buen local, buena musica , no mucha gente
Local céntrico y con buen ambiente. Sería estupendo que dejasen un poco de espacio para bailar...
Buena atención y cócteles, el sitio, en cuanto al diseño, es muy íntimo y agradable
Buen sitio, buena música, ambiente tranquilo y unas copas muy profesionales!!!! Merece la pena!!!
Buena música y buen local para tomar la primera copa.
Cokteleria. Buenas copas y cokteleria. Música en vivo. Fiestas temáticas. Lugar agradable
Copas con tranquilidad. Su problema, se columpian con los precios, también deben mejorar el aire acondicionado, están en un sótano.
Cócteles de calidad en el centro de Gijón en un local muy chulo. Da la sensación de estar en una terraza. Rodeado de diversos restaurantes es un buen sitio donde poder acabar la noche con un buen sabor.
Un trato profesional, una atención correcta y educada una calidad notable y unos precios en relación con la calidad. Lo recomiendo para cualquier momento sobre todo para después de una buena cena de calidad tomar un digestivo en la misma línea. La música está demasiado alta.
De los mejores antros de Gijón, no se como llegué ni cuando salí de allí solo recuerdo el musicon que pusieron, al día siguiente tenia las piernas para tirar, eso siempre es buena señal, repetiré
Los cócteles riquísimos y la música, diferente. Para los amantes de la música francesa, ideal. Había gente, pero no de agobiar, y la deco muy chula
Muy interesante. La música y las proyecciones, la carta de cócteles, el trato, entre otras cosas, hacen de este un sitio recomendable para una copa en Gijón.
Cálido ambiente. Buena decoración y musica de calidad. Variedad en preparados, un botellero muy bien surtido. Lugar elegante.
Buen espacio y buena atención y servicio. Un bonito lugar en el que tomarse una copa y olvidarse de todo.
Buen ambiente para el tomarte unas copas con amigos. El camarero que nos atendio super majo, nos preparó unos cócteles que estaban buenísimos.
Es un poco pequeño para hacer actuaciones, pero por otra parte tienes a los artistas muy cerquita de tí.
De los mejores antros de Gijón, no se como llegué ni cuando salí de allí solo recuerdo el musicon que pusieron, al día siguiente tenia las piernas para tirar, eso siempre es buena señal, repetiré
Un trato profesional, una atención correcta y educada una calidad notable y unos precios en relación con la calidad. Lo recomiendo para cualquier momento sobre todo para después de una buena cena de calidad tomar un digestivo en la misma línea. La música está demasiado alta.
Cócteles de calidad en el centro de Gijón en un local muy chulo. Da la sensación de estar en una terraza. Rodeado de diversos restaurantes es un buen sitio donde poder acabar la noche con un buen sabor.
Fuimos al monólogo de Kaco Forns, el monólogo muy bueno, el ambiente también. Pero el calor insoportable por lo menos 32 grados y 4 ventiladores encendidos que solo movían el aire caliente. Una pena.
Fuimos al monólogo de Kaco Forns, el monólogo muy bueno, el ambiente también. Pero el calor insoportable por lo menos 32 grados y 4 ventiladores encendidos que solo movían el aire caliente. Una pena.
No tienen cocteles día a día, así que es un bar de copas.
Mi experiencia a sido horrible no me trataron nada bien los precios muy altos y cuando quería pagar no me cogía el responsable las nómadas que no quería suelto me trato horrible. No sé cómo tienen gente asi trabajando.
Los cocktails me han dicho que están muy buenos, pero si no abre a la hora... van 3 veces que intento venir recomendado de otra coctelería de Gijon y siempre está cerrado cuando ,según internet, debería de estar abierto. Hoy domingo 20:00 cerrado... no volveré a intentarlo...
Horrible. Un calor asfixiante en el local con unos ventiladores colocados por todos lados… Nada más bajar las escaleras ya te pega el olorcete a local poco ventilado… un artista como Javi Durán y pagar 15 euros por entrada y disfrutarlo con esas condiciones… mal!
Muy poca seriedad, una vergüenza la actitud ante los clientes y la gente en general, los trabajadores mala imaginen y en pocas condiciones para atender, no lo recomiendo para nada, el otro día iba a ir a una fiesta y de repente sacaron al dj por el que había pagado para ver, una vergüenza la verdad...
Los porteros son unos desagradables de cuidado, echando a la gente que se encuentra (sin realizar ninguna acción delictiva ni mucho menos) en la misma calle de local, incluso lejos de la puerta, porque "marca el local". En mi opinión, lo que marca el local de verdad es la actitud desagradable y elitista de sus trabajadores.
Mi experiencia a sido horrible no me trataron nada bien los precios muy altos y cuando quería pagar no me cogía el responsable las nómadas que no quería suelto me trato horrible. No sé cómo tienen gente asi trabajando.
Los porteros son unos desagradables de cuidado, echando a la gente que se encuentra (sin realizar ninguna acción delictiva ni mucho menos) en la misma calle de local, incluso lejos de la puerta, porque "marca el local". En mi opinión, lo que marca el local de verdad es la actitud desagradable y elitista de sus trabajadores.
Horrible. Un calor asfixiante en el local con unos ventiladores colocados por todos lados… Nada más bajar las escaleras ya te pega el olorcete a local poco ventilado… un artista como Javi Durán y pagar 15 euros por entrada y disfrutarlo con esas condiciones… mal!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
24 Fotos
Explora las fotos de The Balance
Información de The Balance
Cómo llegar
C. San Antonio, 1, Centro, 33201 Gijón, Asturias, Spain
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. San Antonio, 1, Centro, 33201 Gijón, Asturias, Spain
📍 Explorar el Área
edificio de apartamentos en Gijón, Asturias
bien de interés cultural
museo en Asturias
edificio en Gijón, Asturias
edificio en Gijón
Estatua de Pelayo de Gijón
edificio en Gijón
bien de Interés Cultural en Cimadevilla, Gijón, Asturias, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en The Balance y otros restaurantes
¡Gana Puntos en The Balance!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de The Balance
🏆 Recompensas de The Balance
Descuento 10%
En The Balance
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú