Pata Negra
Regional · Logroño
Sobre Pata Negra
In the heart of Logroño, we're delighted to share our passion for regional cuisine with you at Pata Negra. With a vast selection of local wines and a spacious atmosphere, our restaurant is the perfect spot to enjoy delicious bocatillos and other traditional dishes. Our customers rave about the excep...
In the heart of Logroño, we're delighted to share our passion for regional cuisine with you at Pata Negra. With a vast selection of local wines and a spacious atmosphere, our restaurant is the perfect spot to enjoy delicious bocatillos and other traditional dishes. Our customers rave about the exceptional quality of our jamón y queso fundido and cecina, which we're proud to serve with a generous portion size. We're grateful for the rave reviews from our guests who appreciate our attentive service and welcoming ambiance. Come visit us on Calle del Laurel, where you'll discover a true taste of La Rioja.
Qué dicen los clientes de Pata Negra
Pata Negra es un local popular en la calle Laurel, conocido por sus bocadillitos, especialmente los de jamón serrano y queso. Los clientes destacan la variedad de tapas y vinos, la rapidez y amabilidad del servicio, aunque algunos mencionan precios algo elevados.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas a tapear en la calle Laurel, Pata Negra es una apuesta segura por su espacio amplio y variedad de opciones. Prueba los bocadillitos de jamón y queso.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Pata Negra
Pata Negra se encuentra en Logroño, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Museo de La Rioja (A 51m) — museo de la ciudad de Logroño, (España) Conjunto histórico
- Palacio del Espartero (A 54m) — edificio en Logroño, sede del Museo de La Rioja bien de interés cultural
- Teatro Bretón de los Herreros (A 66m) — teatro en Logroño, España bien de interés cultural
- Biblioteca de La Rioja, Exconvento de la Merced y Ex-fábrica de Tabacos de Logroño (A 131m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural (A 82m) — biblioteca de España
- Biblioteca de Viticultura y Enología (A 82m) — biblioteca de España
- Biblioteca del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnologico Agroalimentario (CIDA) (A 82m) — biblioteca de España
- Biblioteca de La Rioja, Almudena Grandes / Biblioteca Pública del Estado en Logroño (A 132m) — biblioteca de España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Pata Negra
Opiniones de Pata Negra Logroño
Su pincho especial es el de Jamón con queso de tetilla. No te lo puedes perder!!!!! Es en formato bocatita con el jamón serrano pasado por plancha y el queso de tetilla fundido. Tienen muchos más para elegir, pero este es el más top!!
Una camarera estupenda q nos atendió(Aida)
Muy buenos montaditos de jamón y queso fundido, para acompañar con un vino de la tierra. Muy recomendable.
Local en pleno centro de la famosa calle Laurel de Logroño,bonito y muy espacioso,la comida esta roca,sobre todo el de queso con jamón,la camarera jovencita un 10,nos atendió muy bien y muy amable,a pesar de que estaba el bar lleno siempre estaba muy sonriente y profesional 🔝🔝🔝
Qué maravilla de servicio el de Antonio y Liliana, menuda croqueta de chipirón y Qué buenos caldos. Y que viva Paco Candela!!!
¡Fantástico lugar, todo exquisito! Recomendado para celíacos, te hacen el pincho estrella (bocatita de jamón con queso tetilla) al momento y está riquísimo. Parada obligatoria en la Laurel!!
El camarero JOSE es el mejor! Buen trato, amable y sobretodo muy agradable! Tenéis que subirle el suelo 💪
Los bocatitas de este sitio están muy ricos. Puedes elegir un variado para probar varios y están muy ricos todos, incluso el de nocilla para el postre. El trato recibido fue genial.
Muy buena comida, y la atención por parte de los camareros genial. Gastón nos atendió y recibimos un trato de 10.
La verdad es k estuvimos sábado viendo el partido y trato muy agradable aun no estado en hora prudente para pedir comida nos sacaron bocadillos grandes nos avisaron k cerraban a 12.30 y llegamos a icuarto el camarero de comedor muy amable no saco de comer nos dio Margen entendemos k hay k respetar horarios pero ay muchos k no y encima le das y luego mal así k ánimo chicos del pata k valéis mucho Verónica Zaragoza.
Ideal si se necesita algo más que una tapa durante el recorrido de Laurel. Extenso surtido de vinos, jamón y todo tipo de buenos embutidos entre otros manjares. Recomendables especialmente los surtidos de bocatitas.
Me gustó mucho la comida y la atención del muchacho Gastón. La verdad un trato increíble
trato excelente y lentejas cojonudas 10/10
Todo muy bueno (bocadillos, tablas de ibéricos, ensaladas...). Precio muy razonable. Destacar la atención de la camarera, una chica morena con pelo rizado. Muy amable y eficiente. Para repetir.
Comimos un bocadillo de jamón con queso fundido espectacular !!!
Buen jamón y con el pan caliente, es una visita imprescindible en los meses más fríos. Sorprende la rapidez y coordinación con la que te atienden para el gran volumen de trabajo que tienen. Hay mesas, pero coger sitio es una aventura por motivos obvios.
Bocatitas muy buenos y muy buena atención de Gastón. Trato excelente. Recomendado!
Buen ambiente y calidad precio genial
recomiendo este sitio en la esquina calle laurel el jamon con tetilla espectacular ademas tuvimos la suerte de que nos atendiera antonio un maestro y un profesional
Bocadillos de jamon con queso de tetilla, calientes, un placer a degustar. Buen servicio y atencion muy rapida. Sin duda un bar donde acudir cuando hay hambre. Es mi segunda visita y no sera la ultima, os lo aseguro.
Estaban a tope de gente y aún así nos atendieron súper amables y muy rápido!! Así da gusto!! La cena estaba muy rica todo de calidad, tanto los bocatas de cecina como la ensalada con su tomate de la huerta y su ventresca. No somos de Logroño pero sin duda es un sitio para repetir y lo haremos.
Es de los lugares más visitados por los turistas y el preferidos por los lugareños para quedar con los amigos a tomar vinos y tapas. Buena seleccionde de vinos con 23 riojas, otras denominaciones y países en total 60 vinos por copas para poder elegir. Tienen un dispersor, maquina de nitrógeno, o servidor de vino por copas para 8 botellas.
El vino de añada es espectacular, y el bocadillo to de jamón y queso fundido espectacular.
Me encanta!!!!! Está todo buenísimo, pero lo mejor es los camareros, Antonio y Lili hacen que la experiencia sea inolvidable. Repetiremos sin duda alguna
Es un sitio fantástico para tomarte unos vinos y unos pinxos, también destacar los serranitos y el de jamón con queso de tetilla, está muy bueno! Martín, uno de los camareros, súper simpático y muy agradable! El ambiente es muy bueno, de las zonas típicas que no te puedes perder de Logroño!
Un sitio donde parar a tomar algo si vas a Logroño. El local agradable, pero destacar el trato del camarero Antonio, te hace sentir como en casa. Volveremos
¿Tapear en Calle Laurel? Complicado dependiendo de la hora y del sitio. ¿Tapear en Pata Negra? Un acierto seguro. Sitio genial, espacioso y una carta bastante amplia. Vinos a elegir que no te los acabas, cava y cervezas. En cuanto a comida, buf, qué decir. Pedimos bocatitas y sin duda: Cecina, queso azul con mermelada de tomate, los favoritos de la noche. Además el personal encantador. Volveremos pronto.
Excelente local por su suculento pintxo de jamón con queso de tetilla a la plancha, una delicia, además la atención de 10, una camarera muy simpática y rapidez en el servicio, lo dicho local súper recomendable en la famosa calle Laurel de Logroño. Ya tenemos otro sitio donde ir, enhorabuena por la atención, rapidez y profesionalidad demostrada.
Una maravilla “Pata Negra”!!! Los camareros y el encargado majísimos!!! 😃 Y sin duda alguna unos bocadillos de 10!!! Recomiendo venir con algún amigo y disfrutar de la relación calidad precio! 🍽️😁😊
Especialidad: bocatita de jamón con queso de tetilla. Local recomendable y amplio. Como viene siendo habitual en La Laurel, un pelín caro.
Es una joya en la calle Laurel. Tiene una variedad de tapas, platos, y vinos impresionante. Puedes ir si te apetece picar algo o si quieres cenar en mesa y de lujo que no defrauda: está todo buenísimo. Los camareros, rápidos y profesionales, como la cocina. En la fotografía, el bocadillo de jamón pata negra con queso de tetilla caliente. Un delicioso pecado.
Recien llegados a Logroño, calle Laurel y uno de los primeros locales que visitamos. Mientras mirábamos la carta que tenían colgada, uno de los chicos del local nos dió una carta para que pudiéramos verla mejor. Le preguntamos y nos asesoró a la hora de... ¿qué pedimos?... pues nahhhhh, variado de 8 bocadillos, a cual mas rico, de bacalao, de lomo con foie, vegetal, serrano con queso..... y para beber una botellita de Tarón, un Rioja crianza 2017. Bueno, el servicio perfecto y el lugar también.
Todo estaba delicioso! El servicio muy atento y amable, vino de buena calidad y mucha variedad, y los pinchos y los bocadillos estaban riquísimos! Recomiendo las alcachofas y los pimientos con el queso de tetilla 😊 Volveremos seguro si pasamos de nuevo por Logroño 🥰
Excelente local por su suculento pintxo de jamón con queso de tetilla a la plancha, una delicia, además la atención de 10, una camarera muy simpática y rapidez en el servicio, lo dicho local súper recomendable en la famosa calle Laurel de Logroño. Ya tenemos otro sitio donde ir, enhorabuena por la atención, rapidez y profesionalidad demostrada.
Es una joya en la calle Laurel. Tiene una variedad de tapas, platos, y vinos impresionante. Puedes ir si te apetece picar algo o si quieres cenar en mesa y de lujo que no defrauda: está todo buenísimo. Los camareros, rápidos y profesionales, como la cocina. En la fotografía, el bocadillo de jamón pata negra con queso de tetilla caliente. Un delicioso pecado.
Recien llegados a Logroño, calle Laurel y uno de los primeros locales que visitamos. Mientras mirábamos la carta que tenían colgada, uno de los chicos del local nos dió una carta para que pudiéramos verla mejor. Le preguntamos y nos asesoró a la hora de... ¿qué pedimos?... pues nahhhhh, variado de 8 bocadillos, a cual mas rico, de bacalao, de lomo con foie, vegetal, serrano con queso..... y para beber una botellita de Tarón, un Rioja crianza 2017. Bueno, el servicio perfecto y el lugar también.
Vinimos 2 veces a este sitio en San Mateo, aunque estaban algo desbordados. Nos gustaron mucho los bocadillitos de jamón serrano y los pimientos con queso. Atención amable por parte de las camareras.
Un acierto, muy recomendable la comida excelente, una amplia gama de tapas, tablas de ibéricos, bocatas, bocatines, el servicio rápido, eficaz y amables, para volver.
Situado en la bulliciosa calle Laurel, reino de las tapas y pintxos. Bocadillitos ricos no, lo siguiente y tapas. Carta extensa y una carta de vinos a copas y botellas muy variada. Staff rápido y atento!
El vino de añada es espectacular, y el bocadillo to de jamón y queso fundido espectacular.
Una maravilla “Pata Negra”!!! Los camareros y el encargado majísimos!!! 😃 Y sin duda alguna unos bocadillos de 10!!! Recomiendo venir con algún amigo y disfrutar de la relación calidad precio! 🍽️😁😊
¿Tapear en Calle Laurel? Complicado dependiendo de la hora y del sitio. ¿Tapear en Pata Negra? Un acierto seguro. Sitio genial, espacioso y una carta bastante amplia. Vinos a elegir que no te los acabas, cava y cervezas. En cuanto a comida, buf, qué decir. Pedimos bocatitas y sin duda: Cecina, queso azul con mermelada de tomate, los favoritos de la noche. Además el personal encantador. Volveremos pronto.
Un restaurante amplio con bastantes posibilidades de tapas y raciones. El pincho de la casa es el bocata de jamón con queso de tetilla calentito, muy rico! El precio es muy adsequible.
Que ricos los bocatitas calientes de jamón y queso. Este es mi preferido, pero tiene mucha variedad. El local es amplio y cómodo, pero mejor evitar las horas punta.
El sitio es fantástico, los productos de alta calidad y el vino riquísimo. La atención del personal es excelente, especialmente la de un camarero que atiende en la ventana.
Controlan perfectamente el tema de la celiaquía y ofrecen versiones de sus “bocatitas” sin gluten, lo cual es muy de agradecer… sin embargo, le pongo cuatro estrellas y no cinco, porque poner un recargo de un euro por pincho me parece excesivo, y aunque todas las personas celíacas comprendemos que el esfuerzo de los bares para adaptar en este sentido puede verse reflejado en el precio, un incremento del 40% es abusivo (más cuando otros bares en la misma calle hacen lo mismo a un precio más razonable).
Bastante variedad de vinos blancos, ademas de tintos. Las tapas o minibocadillos ricos y el personal amable.
El completo , el de jamón con queso de tetilla buenísimos y si os gusta el dulce el de nutella genial . El servicio genial
Ricos bocatitas de jamón! Recomiendo el de tetilla y el paté o con tomatito. También tienen raciones o tablas de ibericos, de bocatas y de quesos. Una carta de vinos bastante buena y para finalizar un mini bocata de nocilla que te recuerda a la infancia y te deja un dulce recuerdo de este mítico bar de la Laurel! 😁
He ido en Miercoles y Jueves. La atención de los camareros excepcional. No me acuerdo del nombre un chaval con gafas que me atendió muy bien. Probé los bocadillos pequeños que tienen mucha gracia, están buenos de hecho repetimos al día siguiente. No he probado más tapas por lo que no puedo opinar. Los vinos buenos.
Hemos estado hace un par de días en dicho restaurante y el resultado me gustó, había mucha gente pero nos atendieron bastante pronto. Tuvimos suerte y pudimos sentarnos con cierta comodidad, yo elegí bocadillo vegetal y los demás bocadillos de jamón. Hay alguno en las reseñas que se queja de algún empleado pero con nosotros el que nos atendió fue correcto.
He ido a este bar desde pequeña y siempre ha estado genial, la comida, el trato, el ambiente, super bien. Las últimas semanas hemos ido como de costumbre y hay un camarero bastante borde, el primer día nos sentamos y no vino a atendernos finalmente tuvimos que ir a la barra y nos tomamos el pincho de pie porque nos ignoró durante media hora. La segunda vez llegamos y nos dijo nada amable que cerraban en diez minutos, le dijimos que si podíamos pedir para llevárnoslo y nos repitió con retintín que cerraban en diez minutos; una señora que estaba al lado le pasó lo mismo, invitaba a irse de no muy buena manera, hay formas y formas, trabajando de cara al público hay que mejorar la actitud...
Comimos unas bocatitas. La especialidas de la casa (jamón y queso tetilla) y otras. Comida correcta. Buena atencion del personal.
Tapeando por la zona de la Laurel entramos en este establecimiento bastante amplio y nos tomamos aqui unos bocatitas de tomate y jamon que junto con el vino nos salio por 10,30. Los bocatitas estaban muy buenos y jugosos. Recomendable entrar y probar estos bocatitas o cualquier otra tapa que puedan servir.
Tapeando por la zona de la Laurel entramos en este establecimiento bastante amplio y nos tomamos aqui unos bocatitas de tomate y jamon que junto con el vino nos salio por 10,30. Los bocatitas estaban muy buenos y jugosos. Recomendable entrar y probar estos bocatitas o cualquier otra tapa que puedan servir.
Restaurante en la conocida calle el laurel de Logroño. Local amplio y con muchas mesas para poder sentarse. Buena cantidad surtido de pinchos para pedir.
Ricos bocatitas de jamón! Recomiendo el de tetilla y el paté o con tomatito. También tienen raciones o tablas de ibericos, de bocatas y de quesos. Una carta de vinos bastante buena y para finalizar un mini bocata de nocilla que te recuerda a la infancia y te deja un dulce recuerdo de este mítico bar de la Laurel! 😁
Buenos montaditos, el de jamón y quedo de tetilla, muy rico. Tienen mucha variedad.
Bar de tapas en travesía de la calle Laurel en el que tienen mucha variedad de pinchos. En este local se sirven en mini bocadillo o también puedes pedir un bocata normal con los ingredientes que pidas de la carta. Precios medio correctos. Bebida más asequible. Atención buena.
He ido en Miercoles y Jueves. La atención de los camareros excepcional. No me acuerdo del nombre un chaval con gafas que me atendió muy bien. Probé los bocadillos pequeños que tienen mucha gracia, están buenos de hecho repetimos al día siguiente. No he probado más tapas por lo que no puedo opinar. Los vinos buenos.
Mala relación calidad precio, pague 5€ por un bocadillo de tomate jamon y queso que dejaba mucho que desear en cuanto a tamaño y calidad. Pedimos tambien alcachofas con jamon que si que estaban muy buenas, pero algo caras
Su especialidad el bocatita de jamón con queso tetilla que esta muy rico. También el de pate y queso azul para los amantes de ambos productos. Carta de vino muy amplia y buena. Trato amable.
Un jamón delicioso!!! EL tipico restaurante donde no puedes salir sin haber probado antes casi toda la carta. De precio un poco elevado pero merece la pena por darse un capricho.
Unos de los secretos del pincho especialidad de este bar, es lo sencillo que es. Bocatita de jamón con queso de tetilla. No falla. Le gusta a casi todo el mundo
He leído bastantes comentarios, y también me he informado y he leído el precio del bollo sin gluten, okay. Lo primero, me da mucha pena que se haya ido el camarero de siempre, era magnífico, lo segundo (ya habiendo leído las reseñas sé que me van a saltar a la yugular) entiendo que un bollo grande de pan cueste 1.80€, vale, y que puedas cobrar algún tipo de suplemento. Quizás 4.4€ es un tanto excesivo, ¿no? Si el tetilla normal cuesta 2.95€, quizás cobrar 1.45€ más por este suplemento es demasiado, creo yo. Si cuesta eso que dice el bollo sin gluten, entonces que me descuenten el precio del bollo normal, con gluten, porque por ese precio da la impresión de que están cobrando ambos panes... Además es más pequeño. Uno no es celiaco porque quiere, es una enfermedad, que quede muy claro.
El plato de jamón viene con salsa de tumaca me dijeron que incluía el pan como siempre,pero me cobraron la cesta de pan sin pedirla,mi pregunta es porqué no viene incluido el pan en el precio del jamón si el tumaca viene en la tabla y es la única forma de comérselo
Pinchos de minibocadillos de jamón con queso muy buenos. Calentitos entran muy bien y regados con buenos vinos. Gran oferta apetecible. Probad el semidulce Anahi de Laguardia. Espectacular. No me gusta la decoración del local, si el servicio.
Acudimos recomendados a probar el mini bocata de jamón y queso de tetilla. Es un lugar amplio con bastantes mesas para sentarse. Pedimos dos vinos del año y dos de los citados pinchos, el servicio es rápido. Poco que reseñar del pincho, te lo dan calentito y está bueno, aunque me pareció un poco caro.
Sabado noche a tope pero bien servidos. Raciones muy abundantes
No tienen trina ni nestea ni zumos. Si vas con niños mal.
Hacia tiempo que no venía, y pedimos la clásica pulga de queso de tetilla con jamón. El queso totalmente inexistente.... nada que ver con la pulguita que ponían hace años. Eso sí, de precio bastante elevado: 2.50 euros por esa calidad, no merece la pena. Muchas mejores opciones en la calle Laurel y la San Juan. No volveré.
Buen lugar pero te estafan descaradamente con el suplemento de pan sin gluten, como si fuera algo de lujo y es por necesidad de salud. Te clavan 1,50€ a los bocaditos si son sin gluten, una vergüenza.
3,1€ por el bocatita es asequible, pero un suplemento de +1,5€ por pedirlo con pan sin gluten, me parece excesivo. Las 2 estrellas en vez de 1 es porque, aunque me parece excesivo, se agradece que tengan opciones sin gluten.
Pedimos bocadillitos variados y aceptables. Pedimos un bocadillo de jamón serrano con queso de tetilla y literalmente solo traía una loncha de serrano con un poco de queso… (5,40€) luego una croqueta por 2,20€…
Te ponen unos chupitos que le llaman "vaso de cerveza" y la tapa que dicen que te "ponen" con la bebida,se la ha comido ellos, porque ni yo ni mi parienta la hemos visto
No vayas sin dinero en efectivo. En estos tiempos de pandemia...y sólo puedes pagar en efectivo...lamentable. Pero además la calidad del jamón cortado a máquina...con el microqueratomo para conseguir lonchas de sólo unas micras, lamentable. La cecina, mala, el tomate para el pan horroroso. No volveré jamás. Lo único bueno el camarero, muy buena gente.
Pedimos una tabla de quesos para 7 personas y era muy cutre y cara. Se aprovechan y eran quesos de lo más normal
Estuve en este antro, la camarera una mal educada y sin conocimiento en vinos. Ya desesperado pedí un vino clásico 2 crianzas y 2 pintxos tetilla. Le pago y esperando los pintxos hay muertos de risa enfriandose en el mostrador después de salir de cocina. La camarera a su bola y pasando de mí, le grito y ni caso, el otro camarero me mira y le digo tenemos 2 tetilla y me los trae ya estaban templados. La cuenta 12,80 euros 2 vinos corrientes y 2 pintxos tetilla con jamón serrano. Esto es en lo que se está convirtiendo la calle laurel.
Entendiendo que cualquiera puede tener un mal día, no es de recibo que, en un negocio de cara al público, te dirijas de malos maneras a tus clientes sin ningún tipo de motivo. No valoro la comida o bebida porque el servicio es tan deficiente que no pudimos llegar a probarla. Y si os lo preguntabais no, no éramos una despedida
la cecina es grasa y trasparente. las alcachofas de bote recalentas quemando. Pero lo peor es que nos han cobrado 2,80 por el pan. Me parece un robo cobrar el pan de una tapa. No volveremos. Ruidoso y nada bueno,al menos lo que tomamos nosotros.
El camarero, un hombre con perilla y sin pelo. Un maleducado, nos dijo textualmente que “queria librarse de nosotros y que no estuvieramos en el bar” solo porque eramos un grupo de 8 personas y pensaba que estabamos de despedida de soltero. No dijo ni hola.
La estrell es por el gran trato correcto del camarero, porque los suplementos cobrados por el pan sin gluten, me parecen un atraco. No es lógico que por un bocadillo, el suplemento sea 1 € y por dos bocatitas que es esa misma barra partida por la mitad sea 2€, ( 1€ por cada mitad) . Como he dicho antes, había quedado bastante encantada con el servicio y con los productos, pero hacer negocio con una enfermedad , lo manda todo al garete.
Bocadillo simplon e insipido como los camareros. Embarazada de 8,5 saco un taburete para sentarme y me viene un camarero muy borde y me dice que no puedo sacar el taburete porque le pueden multar eso si.. la máquina de tabaco sin el control de menores activado no es multable..
15:30 "se nos enfrían las lentejas señores" han dicho para despacharnos a todos los del bar. No tengo más que añadir. No son maneras. No volveré
Fuimos a cenar porque era el único sitio que encontramos en esa zona donde poder sentarnos, ya que era viernes santo y todo estaba a reventar, y luego entendimos por qué. Nos atendió un señor bastante desagradable (el mismo que luego nos cobró). Tuvimos que repetir varias veces el pedido, pq no daban pie con bola. Entendemos que van muy agobiados, pero tienen que planteárselo, pq el cliente no tiene la culpa. Los bocadillos son comestibles, pero nada del otro mundo, pero los corazones de alcachofas con jamón, un timo. Es un bote de alcachofas en conserva con una capa de jamón requemado lleno de aceite, todo ello por 10€, un timo considerable. Y para rematar nos cobraron 2€ por una cesta de pan que se inventaron y por allí ni estaba, ni se la esperaba. No nos dimos cuenta hasta que nos habíamos ido. Supongo que fue un error... No lo recomiendo
15:30 "se nos enfrían las lentejas señores" han dicho para despacharnos a todos los del bar. No tengo más que añadir. No son maneras. No volveré
Fuimos a cenar porque era el único sitio que encontramos en esa zona donde poder sentarnos, ya que era viernes santo y todo estaba a reventar, y luego entendimos por qué. Nos atendió un señor bastante desagradable (el mismo que luego nos cobró). Tuvimos que repetir varias veces el pedido, pq no daban pie con bola. Entendemos que van muy agobiados, pero tienen que planteárselo, pq el cliente no tiene la culpa. Los bocadillos son comestibles, pero nada del otro mundo, pero los corazones de alcachofas con jamón, un timo. Es un bote de alcachofas en conserva con una capa de jamón requemado lleno de aceite, todo ello por 10€, un timo considerable. Y para rematar nos cobraron 2€ por una cesta de pan que se inventaron y por allí ni estaba, ni se la esperaba. No nos dimos cuenta hasta que nos habíamos ido. Supongo que fue un error... No lo recomiendo
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Restaurante La Trattoria
La Taberna de Correos
De Perdidos al Rio
Bodeguilla Los Rotos
Burgerheim
La Tortillia
El Mexicano
Meson del Abuelo
La Taberna del Tio Blas
Bar El Comienzo
111 Fotos
Explora las fotos de Pata Negra
Información de Pata Negra
Cómo llegar
Calle del Laurel, 24, 26001 Logroño, La Rioja, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Calle del Laurel, 24, 26001 Logroño, La Rioja, Spain
📍 Explorar el Área
museo de la ciudad de Logroño, (España)
edificio en Logroño, sede del Museo de La Rioja
teatro en Logroño, España
biblioteca de España
biblioteca de España
biblioteca de España
bien de interés cultural
biblioteca de España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pata Negra y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Pata Negra!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pata Negra
🏆 Recompensas de Pata Negra
Descuento 10%
En Pata Negra
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú