Menú
Pata Negra
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Logroño

Pata Negra

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

In the heart of Logroño, we're delighted to share our passion for regional cuisine with you at Pata Negra. With a vast selection of local wines and a spacious atmosphere, our restaurant is the perfect spot to enjoy delicious bocatillos and other traditional dishes. Our customers...

Pata Negra

Regional · Logroño

4.1 · 372 reseñas Google
TripAdvisor 3.8 (149)

Sobre Pata Negra

In the heart of Logroño, we're delighted to share our passion for regional cuisine with you at Pata Negra. With a vast selection of local wines and a spacious atmosphere, our restaurant is the perfect spot to enjoy delicious bocatillos and other traditional dishes. Our customers rave about the excep...

In the heart of Logroño, we're delighted to share our passion for regional cuisine with you at Pata Negra. With a vast selection of local wines and a spacious atmosphere, our restaurant is the perfect spot to enjoy delicious bocatillos and other traditional dishes. Our customers rave about the exceptional quality of our jamón y queso fundido and cecina, which we're proud to serve with a generous portion size. We're grateful for the rave reviews from our guests who appreciate our attentive service and welcoming ambiance. Come visit us on Calle del Laurel, where you'll discover a true taste of La Rioja.

Qué dicen los clientes de Pata Negra

Pata Negra es un local popular en la calle Laurel, conocido por sus bocadillitos, especialmente los de jamón serrano y queso. Los clientes destacan la variedad de tapas y vinos, la rapidez y amabilidad del servicio, aunque algunos mencionan precios algo elevados.

Platos populares

bocadillitos de jamón serrano (3) pimientos con queso bocadillo de jamón y queso fundido pintxo de jamón con queso de tetilla a la plancha alcachofas bocatitas de tomate y jamon

Ideal para

Informal Comida rápida

Tip: Si vas a tapear en la calle Laurel, Pata Negra es una apuesta segura por su espacio amplio y variedad de opciones. Prueba los bocadillitos de jamón y queso.

Servicios

Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Museo de La Rioja
Patrimonio
A 51m

Museo de La Rioja

museo

Ver más
Palacio del Espartero
Patrimonio
A 54m

Palacio del Espartero

palacio

Ver más
Teatro Bretón de los Herreros
Patrimonio
A 66m

Teatro Bretón de los Herreros

monumento

Ver más
Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural
A 82m

Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural

biblioteca

Ver más
Biblioteca de Viticultura y Enología
A 82m

Biblioteca de Viticultura y Enología

biblioteca

Ver más
Biblioteca del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnologico Agroalimentario (CIDA)
A 82m

Biblioteca del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnologico Agroalimentario (CIDA)

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Pata Negra

Pata Negra se encuentra en Logroño, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Museo de La Rioja (A 51m) — museo de la ciudad de Logroño, (España) Conjunto histórico
  • Palacio del Espartero (A 54m) — edificio en Logroño, sede del Museo de La Rioja bien de interés cultural
  • Teatro Bretón de los Herreros (A 66m) — teatro en Logroño, España bien de interés cultural
  • Biblioteca de La Rioja, Exconvento de la Merced y Ex-fábrica de Tabacos de Logroño (A 131m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural (A 82m) — biblioteca de España
  • Biblioteca de Viticultura y Enología (A 82m) — biblioteca de España
  • Biblioteca del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnologico Agroalimentario (CIDA) (A 82m) — biblioteca de España
  • Biblioteca de La Rioja, Almudena Grandes / Biblioteca Pública del Estado en Logroño (A 132m) — biblioteca de España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Pata Negra

Pata Negra está ubicado en Calle del Laurel, 24, 26001 Logroño, La Rioja, Spain, Logroño.
Cerca de Pata Negra se encuentran lugares de interés como Museo de La Rioja, Palacio del Espartero, Teatro Bretón de los Herreros, Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural.
Pata Negra ofrece cocina regional.
Pata Negra tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Pata Negra ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Pata Negra según las opiniones de clientes son: bocadillitos de jamón serrano, pimientos con queso, bocadillo de jamón y queso fundido, pintxo de jamón con queso de tetilla a la plancha, alcachofas.
Pata Negra es ideal para comida casual, comer rápido.
Pata Negra es un local popular en la calle Laurel, conocido por sus bocadillitos, especialmente los de jamón serrano y queso. Los clientes destacan la variedad de tapas y vinos, la rapidez y amabilidad del servicio, aunque algunos mencionan precios algo elevados.
Si vas a tapear en la calle Laurel, Pata Negra es una apuesta segura por su espacio amplio y variedad de opciones. Prueba los bocadillitos de jamón y queso.
372
Reseñas

Opiniones de Pata Negra Logroño

4.1
372
5★
49%
4★
30%
3★
11%
2★
2%
1★
9%
Reseñas (120)
D
Diana Loren

Su pincho especial es el de Jamón con queso de tetilla. No te lo puedes perder!!!!! Es en formato bocatita con el jamón serrano pasado por plancha y el queso de tetilla fundido. Tienen muchos más para elegir, pero este es el más top!!

M

Una camarera estupenda q nos atendió(Aida)

O
OMonGui

Muy buenos montaditos de jamón y queso fundido, para acompañar con un vino de la tierra. Muy recomendable.

j
jorge pérez

Local en pleno centro de la famosa calle Laurel de Logroño,bonito y muy espacioso,la comida esta roca,sobre todo el de queso con jamón,la camarera jovencita un 10,nos atendió muy bien y muy amable,a pesar de que estaba el bar lleno siempre estaba muy sonriente y profesional 🔝🔝🔝

J
Juanma

Qué maravilla de servicio el de Antonio y Liliana, menuda croqueta de chipirón y Qué buenos caldos. Y que viva Paco Candela!!!

D
Daniel Fernández

Indiscutiblemente, el mejor de Laurel para zampar jamón.

E
Ester

¡Fantástico lugar, todo exquisito! Recomendado para celíacos, te hacen el pincho estrella (bocatita de jamón con queso tetilla) al momento y está riquísimo. Parada obligatoria en la Laurel!!

J
Josu Munoz

Buenísimos minibocadillos de jamón y queso.

i
irene de miguel

El camarero JOSE es el mejor! Buen trato, amable y sobretodo muy agradable! Tenéis que subirle el suelo 💪

L
Laura Ferrer

Los bocatitas de este sitio están muy ricos. Puedes elegir un variado para probar varios y están muy ricos todos, incluso el de nocilla para el postre. El trato recibido fue genial.

M
Marcos

Muy buena comida, y la atención por parte de los camareros genial. Gastón nos atendió y recibimos un trato de 10.

C
Clopec Jash

La verdad es k estuvimos sábado viendo el partido y trato muy agradable aun no estado en hora prudente para pedir comida nos sacaron bocadillos grandes nos avisaron k cerraban a 12.30 y llegamos a icuarto el camarero de comedor muy amable no saco de comer nos dio Margen entendemos k hay k respetar horarios pero ay muchos k no y encima le das y luego mal así k ánimo chicos del pata k valéis mucho Verónica Zaragoza.

N
NOEMI PB

El bocadillo de jamón y queso de tetilla buenísimo. Tiene unos vinos estupendos por copas, en otros lugares es impensable

T
Toni Mantis

Ideal si se necesita algo más que una tapa durante el recorrido de Laurel. Extenso surtido de vinos, jamón y todo tipo de buenos embutidos entre otros manjares. Recomendables especialmente los surtidos de bocatitas.

J
Juan Nieto

Si vas sin estar abarrotado es un sitio estupendo para estar a vinos, comer, cenar y lo que surja

l
luis alava romero

Buenos bocadillos de jamon solo y con queso pero caro

A
Agustín Larriera

Me gustó mucho la comida y la atención del muchacho Gastón. La verdad un trato increíble

A
Ainhoa agirre rodriguez

trato excelente y lentejas cojonudas 10/10

V
Valerina Yo

Todo muy bueno (bocadillos, tablas de ibéricos, ensaladas...). Precio muy razonable. Destacar la atención de la camarera, una chica morena con pelo rizado. Muy amable y eficiente. Para repetir.

A
Adria Mesa Perez

Comimos un bocadillo de jamón con queso fundido espectacular !!!

C
Carlos M.

Buen jamón y con el pan caliente, es una visita imprescindible en los meses más fríos. Sorprende la rapidez y coordinación con la que te atienden para el gran volumen de trabajo que tienen. Hay mesas, pero coger sitio es una aventura por motivos obvios.

D
Diego

Buen bocata de jamón con queso de tetilla por 2,90€.

R
RELISTO

Mini bocadillos, preparados al momento. Muy bueno, los de la foto de jamón y queso de tetilla

A
Alvaro Díaz Prados

Bocatitas muy buenos y muy buena atención de Gastón. Trato excelente. Recomendado!

A
Alaia Lencina

Buen ambiente y calidad precio genial

M
Mary Peinado

recomiendo este sitio en la esquina calle laurel el jamon con tetilla espectacular ademas tuvimos la suerte de que nos atendiera antonio un maestro y un profesional

M
M RL

Bocadillos de jamon con queso de tetilla, calientes, un placer a degustar. Buen servicio y atencion muy rapida. Sin duda un bar donde acudir cuando hay hambre. Es mi segunda visita y no sera la ultima, os lo aseguro.

R
Rosa Anaya

Vinimos 2 veces a este sitio en San Mateo, aunque estaban algo desbordados. Nos gustaron mucho los bocadillitos de jamón serrano y los pimientos con queso. Atención amable por parte de las camareras.

M
Mae T. T

Un acierto, muy recomendable la comida excelente, una amplia gama de tapas, tablas de ibéricos, bocatas, bocatines, el servicio rápido, eficaz y amables, para volver.

E
Enric Hidalgo Nuflo

Situado en la bulliciosa calle Laurel, reino de las tapas y pintxos. Bocadillitos ricos no, lo siguiente y tapas. Carta extensa y una carta de vinos a copas y botellas muy variada. Staff rápido y atento!

C
Clara Gonzalez

Pincho rico, pedimos el bocadillo de jamón con queso de tetilla, no sorprende pero no decepciona. Bien de precio, volvería.

D
David Huete

Es de agradecer que haya lugares donde hacen pinchos sin gluten. Todos los Montaditos de la carta pueden ser sin gluten. El serranito está muy rico

E
Estibaliz Sánchez

Estaban a tope de gente y aún así nos atendieron súper amables y muy rápido!! Así da gusto!! La cena estaba muy rica todo de calidad, tanto los bocatas de cecina como la ensalada con su tomate de la huerta y su ventresca. No somos de Logroño pero sin duda es un sitio para repetir y lo haremos.

P
Pedro Benito Urbina

Es de los lugares más visitados por los turistas y el preferidos por los lugareños para quedar con los amigos a tomar vinos y tapas. Buena seleccionde de vinos con 23 riojas, otras denominaciones y países en total 60 vinos por copas para poder elegir. Tienen un dispersor, maquina de nitrógeno, o servidor de vino por copas para 8 botellas.

S
Susana López

El vino de añada es espectacular, y el bocadillo to de jamón y queso fundido espectacular.

J
Javier Fernández

Tienen unos calamares excelentes y también todos los bocatitas de siempre, el de jamón con tetilla es la especialidad de la casa

s
silvia gonzalez Lago

Me encanta!!!!! Está todo buenísimo, pero lo mejor es los camareros, Antonio y Lili hacen que la experiencia sea inolvidable. Repetiremos sin duda alguna

A
Antonio Lesmes

Es un sitio fantástico para tomarte unos vinos y unos pinxos, también destacar los serranitos y el de jamón con queso de tetilla, está muy bueno! Martín, uno de los camareros, súper simpático y muy agradable! El ambiente es muy bueno, de las zonas típicas que no te puedes perder de Logroño!

Á
Ángel Lucas Jerez

Un lugar de referencia siempre que vamos a la calle Laurel, es un clásico. Y en época de COVID-19 con más razón, buenos protocolos, distancia, un lugar donde uno se encuentra seguro, además de disfrutar de unos ricos montaditos. Volveremos...

R
Roberto Muñoz

Ricas tapas, cerveza y vino

S
Sheila Arago

Un sitio donde parar a tomar algo si vas a Logroño. El local agradable, pero destacar el trato del camarero Antonio, te hace sentir como en casa. Volveremos

L
Liza S

Todo estaba delicioso! El servicio muy atento y amable, vino de buena calidad y mucha variedad, y los pinchos y los bocadillos estaban riquísimos! Recomiendo las alcachofas y los pimientos con el queso de tetilla 😊 Volveremos seguro si pasamos de nuevo por Logroño 🥰

A
A. C.G

¿Tapear en Calle Laurel? Complicado dependiendo de la hora y del sitio. ¿Tapear en Pata Negra? Un acierto seguro. Sitio genial, espacioso y una carta bastante amplia. Vinos a elegir que no te los acabas, cava y cervezas. En cuanto a comida, buf, qué decir. Pedimos bocatitas y sin duda: Cecina, queso azul con mermelada de tomate, los favoritos de la noche. Además el personal encantador. Volveremos pronto.

j
jbm

Excelente local por su suculento pintxo de jamón con queso de tetilla a la plancha, una delicia, además la atención de 10, una camarera muy simpática y rapidez en el servicio, lo dicho local súper recomendable en la famosa calle Laurel de Logroño. Ya tenemos otro sitio donde ir, enhorabuena por la atención, rapidez y profesionalidad demostrada.

J
Javier Pérez

Una maravilla “Pata Negra”!!! Los camareros y el encargado majísimos!!! 😃 Y sin duda alguna unos bocadillos de 10!!! Recomiendo venir con algún amigo y disfrutar de la relación calidad precio! 🍽️😁😊

N
Nano del Hoyo

Especialidad: bocatita de jamón con queso de tetilla. Local recomendable y amplio. Como viene siendo habitual en La Laurel, un pelín caro.

O
Oscar H.G

Es una joya en la calle Laurel. Tiene una variedad de tapas, platos, y vinos impresionante. Puedes ir si te apetece picar algo o si quieres cenar en mesa y de lujo que no defrauda: está todo buenísimo. Los camareros, rápidos y profesionales, como la cocina. En la fotografía, el bocadillo de jamón pata negra con queso de tetilla caliente. Un delicioso pecado.

S
Sonia Arquillo

Recien llegados a Logroño, calle Laurel y uno de los primeros locales que visitamos. Mientras mirábamos la carta que tenían colgada, uno de los chicos del local nos dió una carta para que pudiéramos verla mejor. Le preguntamos y nos asesoró a la hora de... ¿qué pedimos?... pues nahhhhh, variado de 8 bocadillos, a cual mas rico, de bacalao, de lomo con foie, vegetal, serrano con queso..... y para beber una botellita de Tarón, un Rioja crianza 2017. Bueno, el servicio perfecto y el lugar también.

Liza S
Liza S

Todo estaba delicioso! El servicio muy atento y amable, vino de buena calidad y mucha variedad, y los pinchos y los bocadillos estaban riquísimos! Recomiendo las alcachofas y los pimientos con el queso de tetilla 😊 Volveremos seguro si pasamos de nuevo por Logroño 🥰

jbm
jbm

Excelente local por su suculento pintxo de jamón con queso de tetilla a la plancha, una delicia, además la atención de 10, una camarera muy simpática y rapidez en el servicio, lo dicho local súper recomendable en la famosa calle Laurel de Logroño. Ya tenemos otro sitio donde ir, enhorabuena por la atención, rapidez y profesionalidad demostrada.

Oscar H.G
Oscar H.G

Es una joya en la calle Laurel. Tiene una variedad de tapas, platos, y vinos impresionante. Puedes ir si te apetece picar algo o si quieres cenar en mesa y de lujo que no defrauda: está todo buenísimo. Los camareros, rápidos y profesionales, como la cocina. En la fotografía, el bocadillo de jamón pata negra con queso de tetilla caliente. Un delicioso pecado.

Sonia Arquillo
Sonia Arquillo

Recien llegados a Logroño, calle Laurel y uno de los primeros locales que visitamos. Mientras mirábamos la carta que tenían colgada, uno de los chicos del local nos dió una carta para que pudiéramos verla mejor. Le preguntamos y nos asesoró a la hora de... ¿qué pedimos?... pues nahhhhh, variado de 8 bocadillos, a cual mas rico, de bacalao, de lomo con foie, vegetal, serrano con queso..... y para beber una botellita de Tarón, un Rioja crianza 2017. Bueno, el servicio perfecto y el lugar también.

Rosa Anaya
Rosa Anaya

Vinimos 2 veces a este sitio en San Mateo, aunque estaban algo desbordados. Nos gustaron mucho los bocadillitos de jamón serrano y los pimientos con queso. Atención amable por parte de las camareras.

Mae T. T
Mae T. T

Un acierto, muy recomendable la comida excelente, una amplia gama de tapas, tablas de ibéricos, bocatas, bocatines, el servicio rápido, eficaz y amables, para volver.

Enric Hidalgo Nuflo
Enric Hidalgo Nuflo

Situado en la bulliciosa calle Laurel, reino de las tapas y pintxos. Bocadillitos ricos no, lo siguiente y tapas. Carta extensa y una carta de vinos a copas y botellas muy variada. Staff rápido y atento!

Susana López
Susana López

El vino de añada es espectacular, y el bocadillo to de jamón y queso fundido espectacular.

Javier Pérez
Javier Pérez

Una maravilla “Pata Negra”!!! Los camareros y el encargado majísimos!!! 😃 Y sin duda alguna unos bocadillos de 10!!! Recomiendo venir con algún amigo y disfrutar de la relación calidad precio! 🍽️😁😊

A. C.G
A. C.G

¿Tapear en Calle Laurel? Complicado dependiendo de la hora y del sitio. ¿Tapear en Pata Negra? Un acierto seguro. Sitio genial, espacioso y una carta bastante amplia. Vinos a elegir que no te los acabas, cava y cervezas. En cuanto a comida, buf, qué decir. Pedimos bocatitas y sin duda: Cecina, queso azul con mermelada de tomate, los favoritos de la noche. Además el personal encantador. Volveremos pronto.

E
Eve Lyn

Bocatitas gourmet que son una delicia.

A
Alf S

Muy rico el bocatita de jamón y el cava 🍾

E
Estela Garcia-Navas Cañadas

Montaditos de jamón crujiente con queso y pan reciente espectaculares

R
Raquel Iglesias

Un restaurante amplio con bastantes posibilidades de tapas y raciones. El pincho de la casa es el bocata de jamón con queso de tetilla calentito, muy rico! El precio es muy adsequible.

J
Jose Mari Etxebarria

Que ricos los bocatitas calientes de jamón y queso. Este es mi preferido, pero tiene mucha variedad. El local es amplio y cómodo, pero mejor evitar las horas punta.

C
Charo Charo

El sitio es fantástico, los productos de alta calidad y el vino riquísimo. La atención del personal es excelente, especialmente la de un camarero que atiende en la ventana.

S
SG

Controlan perfectamente el tema de la celiaquía y ofrecen versiones de sus “bocatitas” sin gluten, lo cual es muy de agradecer… sin embargo, le pongo cuatro estrellas y no cinco, porque poner un recargo de un euro por pincho me parece excesivo, y aunque todas las personas celíacas comprendemos que el esfuerzo de los bares para adaptar en este sentido puede verse reflejado en el precio, un incremento del 40% es abusivo (más cuando otros bares en la misma calle hacen lo mismo a un precio más razonable).

A
A. Javier Sepúlveda

Bastante variedad de vinos blancos, ademas de tintos. Las tapas o minibocadillos ricos y el personal amable.

T
Toni Muñoz

El completo , el de jamón con queso de tetilla buenísimos y si os gusta el dulce el de nutella genial . El servicio genial

A
Alicia MS

Rico el montadito. Original el diseño de la carta

V
Virginia Sanz

Ricos bocatitas de jamón! Recomiendo el de tetilla y el paté o con tomatito. También tienen raciones o tablas de ibericos, de bocatas y de quesos. Una carta de vinos bastante buena y para finalizar un mini bocata de nocilla que te recuerda a la infancia y te deja un dulce recuerdo de este mítico bar de la Laurel! 😁

J
JOAQUIN

Buenos montaditos, el de jamón y quedo de tetilla, muy rico. Tienen mucha variedad.

M
Marcos Cuevas

Bar de tapas en travesía de la calle Laurel en el que tienen mucha variedad de pinchos. En este local se sirven en mini bocadillo o también puedes pedir un bocata normal con los ingredientes que pidas de la carta. Precios medio correctos. Bebida más asequible. Atención buena.

j
juan lucas

He ido en Miercoles y Jueves. La atención de los camareros excepcional. No me acuerdo del nombre un chaval con gafas que me atendió muy bien. Probé los bocadillos pequeños que tienen mucha gracia, están buenos de hecho repetimos al día siguiente. No he probado más tapas por lo que no puedo opinar. Los vinos buenos.

I
Izabella Ossowska

Un sitio para visitar y pedir ensalada de tomate y otra de portobello. Rica. En la calle Laurel hay varios sitios que merecen la pena. Es uno de ellos la atención muy buena.

C
Concha Cer

En la calle Laurel, variedad de pinchos y bocatitas atendido por personal amable y atento.

O
Olatz GO

Perfecto para disfrutar de los pintxos de jamon, jamon con diferentes quesos...local amplio. Buena y rapida atencion. En comparacion con el resto de bares de la calle, un poco mas caro.

L
L A “Kat”

Tasca en la famosa calle Laurel, con buena atención por parte del personal, amplio surtido de bocadillitos, tapas frías, y gran variedad de vinos.

C
Claudelina Hernandez

Hemos estado hace un par de días en dicho restaurante y el resultado me gustó, había mucha gente pero nos atendieron bastante pronto. Tuvimos suerte y pudimos sentarnos con cierta comodidad, yo elegí bocadillo vegetal y los demás bocadillos de jamón. Hay alguno en las reseñas que se queja de algún empleado pero con nosotros el que nos atendió fue correcto.

Á
Ángela Peña García

He ido a este bar desde pequeña y siempre ha estado genial, la comida, el trato, el ambiente, super bien. Las últimas semanas hemos ido como de costumbre y hay un camarero bastante borde, el primer día nos sentamos y no vino a atendernos finalmente tuvimos que ir a la barra y nos tomamos el pincho de pie porque nos ignoró durante media hora. La segunda vez llegamos y nos dijo nada amable que cerraban en diez minutos, le dijimos que si podíamos pedir para llevárnoslo y nos repitió con retintín que cerraban en diez minutos; una señora que estaba al lado le pasó lo mismo, invitaba a irse de no muy buena manera, hay formas y formas, trabajando de cara al público hay que mejorar la actitud...

A
ALEX VALERO

Muy buen local del Laurel, con mesas y algo de amplitud. Su especialidad el bocatita de jamón con queso tetilla esta muy rico.

E
Ester Nogué

Comimos unas bocatitas. La especialidas de la casa (jamón y queso tetilla) y otras. Comida correcta. Buena atencion del personal.

H
Hector L.S.

Tapeando por la zona de la Laurel entramos en este establecimiento bastante amplio y nos tomamos aqui unos bocatitas de tomate y jamon que junto con el vino nos salio por 10,30. Los bocatitas estaban muy buenos y jugosos. Recomendable entrar y probar estos bocatitas o cualquier otra tapa que puedan servir.

P
Pirata

Restaurante en la conocida calle el laurel de Logroño. Local amplio y con muchas mesas para poder sentarse. Buena cantidad surtido de pinchos para pedir.

Hector L.S.
Hector L.S.

Tapeando por la zona de la Laurel entramos en este establecimiento bastante amplio y nos tomamos aqui unos bocatitas de tomate y jamon que junto con el vino nos salio por 10,30. Los bocatitas estaban muy buenos y jugosos. Recomendable entrar y probar estos bocatitas o cualquier otra tapa que puedan servir.

Pirata
Pirata

Restaurante en la conocida calle el laurel de Logroño. Local amplio y con muchas mesas para poder sentarse. Buena cantidad surtido de pinchos para pedir.

Virginia Sanz
Virginia Sanz

Ricos bocatitas de jamón! Recomiendo el de tetilla y el paté o con tomatito. También tienen raciones o tablas de ibericos, de bocatas y de quesos. Una carta de vinos bastante buena y para finalizar un mini bocata de nocilla que te recuerda a la infancia y te deja un dulce recuerdo de este mítico bar de la Laurel! 😁

JOAQUIN
JOAQUIN

Buenos montaditos, el de jamón y quedo de tetilla, muy rico. Tienen mucha variedad.

Marcos Cuevas
Marcos Cuevas

Bar de tapas en travesía de la calle Laurel en el que tienen mucha variedad de pinchos. En este local se sirven en mini bocadillo o también puedes pedir un bocata normal con los ingredientes que pidas de la carta. Precios medio correctos. Bebida más asequible. Atención buena.

juan lucas
juan lucas

He ido en Miercoles y Jueves. La atención de los camareros excepcional. No me acuerdo del nombre un chaval con gafas que me atendió muy bien. Probé los bocadillos pequeños que tienen mucha gracia, están buenos de hecho repetimos al día siguiente. No he probado más tapas por lo que no puedo opinar. Los vinos buenos.

L
Leandro Casanova

Mala relación calidad precio, pague 5€ por un bocadillo de tomate jamon y queso que dejaba mucho que desear en cuanto a tamaño y calidad. Pedimos tambien alcachofas con jamon que si que estaban muy buenas, pero algo caras

C
Carmen L.

Su especialidad el bocatita de jamón con queso tetilla que esta muy rico. También el de pate y queso azul para los amantes de ambos productos. Carta de vino muy amplia y buena. Trato amable.

J
John Glue

El sitio es normal en cuanto a establecimiento, tirando a lo rústico. La comida está buena y el precio es normal.

E
Eduardo San Rufo Ecay

Un jamón delicioso!!! EL tipico restaurante donde no puedes salir sin haber probado antes casi toda la carta. De precio un poco elevado pero merece la pena por darse un capricho.

D
Diego

Unos de los secretos del pincho especialidad de este bar, es lo sencillo que es. Bocatita de jamón con queso de tetilla. No falla. Le gusta a casi todo el mundo

h
haure z

He leído bastantes comentarios, y también me he informado y he leído el precio del bollo sin gluten, okay. Lo primero, me da mucha pena que se haya ido el camarero de siempre, era magnífico, lo segundo (ya habiendo leído las reseñas sé que me van a saltar a la yugular) entiendo que un bollo grande de pan cueste 1.80€, vale, y que puedas cobrar algún tipo de suplemento. Quizás 4.4€ es un tanto excesivo, ¿no? Si el tetilla normal cuesta 2.95€, quizás cobrar 1.45€ más por este suplemento es demasiado, creo yo. Si cuesta eso que dice el bollo sin gluten, entonces que me descuenten el precio del bollo normal, con gluten, porque por ese precio da la impresión de que están cobrando ambos panes... Además es más pequeño. Uno no es celiaco porque quiere, es una enfermedad, que quede muy claro.

C
Cristina Ariza

Los pinchos buenos, pero me parece caro para el tamaño que tienen.

L
Luis Sarralde

El plato de jamón viene con salsa de tumaca me dijeron que incluía el pan como siempre,pero me cobraron la cesta de pan sin pedirla,mi pregunta es porqué no viene incluido el pan en el precio del jamón si el tumaca viene en la tabla y es la única forma de comérselo

S
Santi González

Pinchos de minibocadillos de jamón con queso muy buenos. Calentitos entran muy bien y regados con buenos vinos. Gran oferta apetecible. Probad el semidulce Anahi de Laguardia. Espectacular. No me gusta la decoración del local, si el servicio.

C
Christian AE

Acudimos recomendados a probar el mini bocata de jamón y queso de tetilla. Es un lugar amplio con bastantes mesas para sentarse. Pedimos dos vinos del año y dos de los citados pinchos, el servicio es rápido. Poco que reseñar del pincho, te lo dan calentito y está bueno, aunque me pareció un poco caro.

J
Jaime

Sabado noche a tope pero bien servidos. Raciones muy abundantes

I
Iratxe Oza Rodriguez

Buenas raciones de pinchos elaboradas al momento.hay bastante ambiente y la atención fue rápida. En cuanto a los pinchos el jamón era muy normalito no haciendo nombre al nombre del bar.

M
Miranda

No tienen trina ni nestea ni zumos. Si vas con niños mal.

M
Marta Mateos

Hacia tiempo que no venía, y pedimos la clásica pulga de queso de tetilla con jamón. El queso totalmente inexistente.... nada que ver con la pulguita que ponían hace años. Eso sí, de precio bastante elevado: 2.50 euros por esa calidad, no merece la pena. Muchas mejores opciones en la calle Laurel y la San Juan. No volveré.

E
Enric Forte

Buen lugar pero te estafan descaradamente con el suplemento de pan sin gluten, como si fuera algo de lujo y es por necesidad de salud. Te clavan 1,50€ a los bocaditos si son sin gluten, una vergüenza.

D
David Benedicto

3,1€ por el bocatita es asequible, pero un suplemento de +1,5€ por pedirlo con pan sin gluten, me parece excesivo. Las 2 estrellas en vez de 1 es porque, aunque me parece excesivo, se agradece que tengan opciones sin gluten.

C
Caleb Handal

Pedimos bocadillitos variados y aceptables. Pedimos un bocadillo de jamón serrano con queso de tetilla y literalmente solo traía una loncha de serrano con un poco de queso… (5,40€) luego una croqueta por 2,20€…

David Benedicto
David Benedicto

3,1€ por el bocatita es asequible, pero un suplemento de +1,5€ por pedirlo con pan sin gluten, me parece excesivo. Las 2 estrellas en vez de 1 es porque, aunque me parece excesivo, se agradece que tengan opciones sin gluten.

Caleb Handal
Caleb Handal

Pedimos bocadillitos variados y aceptables. Pedimos un bocadillo de jamón serrano con queso de tetilla y literalmente solo traía una loncha de serrano con un poco de queso… (5,40€) luego una croqueta por 2,20€…

B
Borja Tovar

Te ponen unos chupitos que le llaman "vaso de cerveza" y la tapa que dicen que te "ponen" con la bebida,se la ha comido ellos, porque ni yo ni mi parienta la hemos visto

J
JAVIER GARCÍA

No vayas sin dinero en efectivo. En estos tiempos de pandemia...y sólo puedes pagar en efectivo...lamentable. Pero además la calidad del jamón cortado a máquina...con el microqueratomo para conseguir lonchas de sólo unas micras, lamentable. La cecina, mala, el tomate para el pan horroroso. No volveré jamás. Lo único bueno el camarero, muy buena gente.

M
Marina Delgado

Pedimos una tabla de quesos para 7 personas y era muy cutre y cara. Se aprovechan y eran quesos de lo más normal

I
IÑIGO TEJERA GUIBELALDE

Estuve en este antro, la camarera una mal educada y sin conocimiento en vinos. Ya desesperado pedí un vino clásico 2 crianzas y 2 pintxos tetilla. Le pago y esperando los pintxos hay muertos de risa enfriandose en el mostrador después de salir de cocina. La camarera a su bola y pasando de mí, le grito y ni caso, el otro camarero me mira y le digo tenemos 2 tetilla y me los trae ya estaban templados. La cuenta 12,80 euros 2 vinos corrientes y 2 pintxos tetilla con jamón serrano. Esto es en lo que se está convirtiendo la calle laurel.

R
Roberto Garcia Vega

Entendiendo que cualquiera puede tener un mal día, no es de recibo que, en un negocio de cara al público, te dirijas de malos maneras a tus clientes sin ningún tipo de motivo. No valoro la comida o bebida porque el servicio es tan deficiente que no pudimos llegar a probarla. Y si os lo preguntabais no, no éramos una despedida

P
Poo

la cecina es grasa y trasparente. las alcachofas de bote recalentas quemando. Pero lo peor es que nos han cobrado 2,80 por el pan. Me parece un robo cobrar el pan de una tapa. No volveremos. Ruidoso y nada bueno,al menos lo que tomamos nosotros.

C
Cee San

El camarero, un hombre con perilla y sin pelo. Un maleducado, nos dijo textualmente que “queria librarse de nosotros y que no estuvieramos en el bar” solo porque eramos un grupo de 8 personas y pensaba que estabamos de despedida de soltero. No dijo ni hola.

J
Janire Rodriguez Romero

La estrell es por el gran trato correcto del camarero, porque los suplementos cobrados por el pan sin gluten, me parecen un atraco. No es lógico que por un bocadillo, el suplemento sea 1 € y por dos bocatitas que es esa misma barra partida por la mitad sea 2€, ( 1€ por cada mitad) . Como he dicho antes, había quedado bastante encantada con el servicio y con los productos, pero hacer negocio con una enfermedad , lo manda todo al garete.

A
Alicia Laguna

Bocadillo simplon e insipido como los camareros. Embarazada de 8,5 saco un taburete para sentarme y me viene un camarero muy borde y me dice que no puedo sacar el taburete porque le pueden multar eso si.. la máquina de tabaco sin el control de menores activado no es multable..

A
Alberto Gm

15:30 "se nos enfrían las lentejas señores" han dicho para despacharnos a todos los del bar. No tengo más que añadir. No son maneras. No volveré

B
Beatriz K

Fuimos a cenar porque era el único sitio que encontramos en esa zona donde poder sentarnos, ya que era viernes santo y todo estaba a reventar, y luego entendimos por qué. Nos atendió un señor bastante desagradable (el mismo que luego nos cobró). Tuvimos que repetir varias veces el pedido, pq no daban pie con bola. Entendemos que van muy agobiados, pero tienen que planteárselo, pq el cliente no tiene la culpa. Los bocadillos son comestibles, pero nada del otro mundo, pero los corazones de alcachofas con jamón, un timo. Es un bote de alcachofas en conserva con una capa de jamón requemado lleno de aceite, todo ello por 10€, un timo considerable. Y para rematar nos cobraron 2€ por una cesta de pan que se inventaron y por allí ni estaba, ni se la esperaba. No nos dimos cuenta hasta que nos habíamos ido. Supongo que fue un error... No lo recomiendo

Alberto Gm
Alberto Gm

15:30 "se nos enfrían las lentejas señores" han dicho para despacharnos a todos los del bar. No tengo más que añadir. No son maneras. No volveré

Beatriz K
Beatriz K

Fuimos a cenar porque era el único sitio que encontramos en esa zona donde poder sentarnos, ya que era viernes santo y todo estaba a reventar, y luego entendimos por qué. Nos atendió un señor bastante desagradable (el mismo que luego nos cobró). Tuvimos que repetir varias veces el pedido, pq no daban pie con bola. Entendemos que van muy agobiados, pero tienen que planteárselo, pq el cliente no tiene la culpa. Los bocadillos son comestibles, pero nada del otro mundo, pero los corazones de alcachofas con jamón, un timo. Es un bote de alcachofas en conserva con una capa de jamón requemado lleno de aceite, todo ello por 10€, un timo considerable. Y para rematar nos cobraron 2€ por una cesta de pan que se inventaron y por allí ni estaba, ni se la esperaba. No nos dimos cuenta hasta que nos habíamos ido. Supongo que fue un error... No lo recomiendo

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Logroño →
📸

111 Fotos

Explora las fotos de Pata Negra

Pata Negra
Pata Negra
Pata Negra
Pata Negra
Pata Negra
+106 Más
📍

Información de Pata Negra

Cómo llegar

Calle del Laurel, 24, 26001 Logroño, La Rioja, Spain

Cargando mapa...
Pata Negra
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
372 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7PM-1AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
372
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 941 21 36 45
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Calle del Laurel, 24, 26001 Logroño, La Rioja, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
31°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo de La Rioja Patrimonio

museo de la ciudad de Logroño, (España)

A 51m
Palacio del Espartero Patrimonio

edificio en Logroño, sede del Museo de La Rioja

A 54m
Teatro Bretón de los Herreros Patrimonio

teatro en Logroño, España

A 66m
Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural

biblioteca de España

A 82m
Biblioteca de Viticultura y Enología

biblioteca de España

A 82m
Biblioteca del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnologico Agroalimentario (CIDA)

biblioteca de España

A 82m
Biblioteca de La Rioja, Exconvento de la Merced y Ex-fábrica de Tabacos de Logroño Patrimonio

bien de interés cultural

A 131m
Biblioteca de La Rioja, Almudena Grandes / Biblioteca Pública del Estado en Logroño

biblioteca de España

A 132m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pata Negra y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Pata Negra!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pata Negra

🏆 Recompensas de Pata Negra

💰

Descuento 10%

En Pata Negra

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves