Menú
Avenida 55
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Playa Blanca

Avenida 55

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Avenida 55, ubicado en Playa Blanca, es un rincón gastronómico que cautiva a quienes lo descubren. Su ambiente acogedor y un menú selecto crean una experiencia especial. Reconocido por su auténtica cocina italiana, Avenida 55 destaca por sus pizzas artesanales, consideradas entre...

Avenida 55

Playa Blanca

4.7 · 1,365 reseñas Google

Horario de Avenida 55

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
avenida55.es

Sobre Avenida 55

Avenida 55, ubicado en Playa Blanca, es un rincón gastronómico que cautiva a quienes lo descubren. Su ambiente acogedor y un menú selecto crean una experiencia especial. Reconocido por su auténtica cocina italiana, Avenida 55 destaca por sus pizzas artesanales, consideradas entre las mejores fuera d...

Avenida 55, ubicado en Playa Blanca, es un rincón gastronómico que cautiva a quienes lo descubren. Su ambiente acogedor y un menú selecto crean una experiencia especial. Reconocido por su auténtica cocina italiana, Avenida 55 destaca por sus pizzas artesanales, consideradas entre las mejores fuera de Italia, y sus platos de pasta fresca, como el delicioso spaghetti con mariscos. Los clientes elogian la calidad de sus ingredientes, el sabor excepcional de cada plato y la frescura de sus productos. El servicio atento y amable completa la experiencia, haciendo de Avenida 55 un lugar ideal para disfrutar de una comida memorable. Se recomienda reservar, especialmente para grupos grandes, dada su popularidad.

Qué dicen los clientes de Avenida 55

Avenida 55 es un restaurante italiano muy popular en Playa Blanca, conocido por su comida fresca y sabrosa, especialmente la pizza y la pasta carbonara. El servicio es rápido y amable, con menciones especiales a Paula. Se recomienda reservar debido a su popularidad.

Platos populares

pizza (6) carbonara (3) tiramisu (4) spaghetti with seafood salmon ravioli gluten free spaghetti carbonara quattro formaggi lasagne

Ideal para

Familias Grupos Turistas

Tip: Se recomienda reservar con antelación, ya que el restaurante es muy popular y suele estar lleno. La pizza y la pasta carbonara son muy recomendables.

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen
A 49m

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

iglesia

Ver más
Playa Blanca
A 79m

Playa Blanca

playa

Ver más
Museo Atlántico de Lanzarote
A 79m

Museo Atlántico de Lanzarote

museo

Ver más
Playa Blanca
A 198m

Playa Blanca

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Avenida 55

Avenida 55 se encuentra en Playa Blanca, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo Atlántico de Lanzarote (A 79m) — museo subacuático español

Edificios Religiosos

  • Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (A 49m) — iglesia en Yaiza

Otros Lugares de Interés

  • Playa Blanca (A 79m) — localidad, playa y muelle de Lanzarote
  • Playa Blanca (A 198m) — playa en Yaiza

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Avenida 55

Avenida 55 está ubicado en Av. de Papagayo, 55, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, Playa Blanca.
Cerca de Avenida 55 se encuentran lugares de interés como Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Playa Blanca, Museo Atlántico de Lanzarote, Playa Blanca.
Avenida 55 tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Avenida 55 según las opiniones de clientes son: pizza, carbonara, tiramisu, spaghetti with seafood, salmon ravioli.
Avenida 55 es ideal para familias, grupos, turistas.
Avenida 55 es un restaurante italiano muy popular en Playa Blanca, conocido por su comida fresca y sabrosa, especialmente la pizza y la pasta carbonara. El servicio es rápido y amable, con menciones especiales a Paula. Se recomienda reservar debido a su popularidad.
Se recomienda reservar con antelación, ya que el restaurante es muy popular y suele estar lleno. La pizza y la pasta carbonara son muy recomendables.
1,365
Reseñas

Opiniones de Avenida 55 Playa Blanca

4.7
20
5★
95%
4★
5%
3★
0%
2★
0%
1★
0%
Reseñas (120)
J
Javier Buch

Fui con mi pareja y nos encantó la comida, en concreto la carbonara y las camareras muy simpáticas y atentas. Calidad precio 10 de 10.

C
Cristian Velasco Franco

Hemos ido dos veces esta semana guiados por los buenos comentarios. La comida auténtica italiana, deliciosa. El servicio no puede ser más agradable y simpático. Y el precio genial. Repetiremos siempre que vengamos. Un 10.

C
Cristina Ferré

Todo espectacular! Trato, rapidez , comida buenísima y abundante! Todo el personal es italiano, se nota que manejan el producto ! Calidad-Precio increíble. Simplemente excelente! Lo recomiendo!

H
Henrik

Por recomendación de un amigo entramos. La pizza 4 quesos estaba muy sabrosa. Una masa en su punto y la pizza de un tamaño muy aceptable. Tiene muy poca terraza y el interior esta un poco cargado y es algo caluroso. Lo recomiendo y si puedo, repetiré.

S
Sofía Sánchez

Repetimos otro año 😊 tanto la comida como el servicio de 10!

T
Toni Luque

Excelente, en todos los aspectos, el servicio muy atento, respetuoso y agradable. La comida tipica Italiana buenisima y de calidad, postres caserosbuenisimos. La limpieza del local y aseos muy bien. La nota global que tiene es porque se lo merece. Si volvemos a la isla, que volveremos, aqui tambien repetiremos. Lo consiglio vivamente

I
Irene Antón Cortés

8 septiembre 2021 Pedimos pan con ajo de primero, la masa del pan estaba muy buena, personalmente a mí me gusta con un poco más de aceite y ajo, pero la masa espectacular. De segundo mi pareja pidió pizza caprichosa y le encantó, aunque no se la acabó porque las cantidades son grandes. Yo pedí espagueti carbonara, pero la auténtica carbonara italiana, y estaba espectacular. Personalmente nunca la había comida y me encantó. Nos invitaron a un chupito de Limonccello. Por todo eso y un cortado pagamos 30.10€ Además de que los dueños son auténticos italianos son realmente encantadores. 100% recomendable. ¡Muy contentos!

G
Gonzalo Fernández Blanco

De los mejores sino el mejor restaurante italiano que he visitado. El dueño Diego es muy simpático y muy buen hostelero. Los platos son realmente abundantes y con material prima de primera calidad. Perfecto para quienes disfruten de la verdadera comida italiana y quieran un punto más de calidad.

P
Paissante

Pedimos pizza para recoger y en 15 minutos las tenían preparadas. La atención perfecta, las pizzas de muy buena calidad y un sabor exquisito. Buen ambiente, aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Un buen sitio donde irte a comer unas pizzas.

A
Anae Gdv

Este restaurante nos ha sorprendido muchísimo. Llamamos un rato antes para reservar para 20 personas y enseguida nos atendieron super bien y sin problema. Estaba todo muy limpio y un ambiente tranquilo. La comida estaba riquisima y la atención fue estupenda. Nos sirven super rápido para todos los que éramos y estaba todo super rico. Sin duda, totalmente recomendable 🤗

J
Jessi G

Rosario el mejor camarero de todos, amable, eficiente, rápido y muy educado….Por más personas como el. La comida muy buena, y con productos de calidad. Repetiré. Recomendación: pedir la botella de proseco una pasada.

I
Iñaki Lekue Villar

Venimos un par de veces casa año durante nuestras vacaciones. Es un lugar tranquilo, familiar y con una comida italiana sabrosa y de calidad.

J
Jaione Ayala Ayerdi

Atencion y servicio inmejorable. Calidad en los productos, unas pizzas riquisimas, en resumen un autentico restaurante italiano.

I
Ivis Jardiel Aguasviva Montilla

Excelente lugar para cenar en familia y llevarte a tu boca un pequeño trozo de italia.....acogedor y un trato personalizado....lorenzo es excelente tratando a las personas....buen precios y comida buenisima

A
Alejandra Rodriguez De Abreu

Deliciosa pizza! estupendo tiramisú ! amable y rápida atención

A
Ainara González Garzón

Comida riquísima…. Las empleadas super atentas y el trato super agradable. Comimos pasta, pizza y algún entrante. No hubo nada que no nos gustara!!! Estaba todo EXQUISITO Y ya el postre estrella, el tiramisú, hacía muchísimo tiempo que no comía uno tan bueno!!!! Volveremos sin duda si volvemos a pisar Lanzarote

J
JOEL QUINTELA

Está súper genial, la comida está riquísima. Hemos comido 2 pizzas diferentes y estaban de lujo, además del postre que hemos comido, dejo foto, estaba riquísimo y la atención también genial. Muy buena opción y no es nada caro!!

A
Anais Santos

Mejor sitio donde comer la mejor pasta y pizza,buen atención,todo limpio,platos abundantes,volveré sin dudarlo.Gracias.

N
Nacho Naves

Pizza muy rica y casera. Buena atención del dueño, muy atento.

D
David Herrero

Comida italiana hecha por italianos y se nota. Se come muy bien y la atención es buena.

S
Sara Trueba Diego

Atención increíble de Rosario, súper atento en todo momento. Comida buena, focaccia increíble del maestro Josepe. Raciones muy grandes. Opcion de pasta sin gluten. Calidad - Precio increíble. Mejor reservar en temporada alta.

J
Jakon Quintana

Un italiano de los de verdad, gente encantadora y la comida de 10. Sin duda una experiencia para el paladar

I
Irene

Buen italiano en Lanzarote y su camarero italiano súper simpático!

O
Oscar Brone

Italiano de verdad. Pasta carbonara muy buena, como en Roma. Pizza Dante muy rica también. Nada caro. Trato muy amable.

A
Alejandro Sebastián

La atención por parte del personal es encomiable. Los productos utilizados son de calidad y verdaderos conforme a la tradición. Las cantidades de los platos son adecuadas y en ocasiones abundantes. Estuve aquí tres veces en un espacio de seis días y volvería sin dudarlo. Uno de los mejores restaurantes italianos que he probado.

M
Maren Harder

La pizzería a la que he ido recientemente es, sin duda, la mejor que he probado en mucho tiempo. Tanto la pizza como la pasta que pedí estaban simplemente espectaculares. La masa de la pizza era delgada y crujiente, con ingredientes frescos y sabrosos que se combinaban a la perfección. La pasta estaba al dente y la salsa era increíblemente deliciosa. El ambiente del lugar era acogedor y el servicio, sobre todo Rosario, fue amable y atento. Además, el precio era muy razonable para la calidad de la comida que estábamos disfrutando. Sin duda, recomendaría esta pizzería a cualquier amante de la comida italiana, ya que superó todas mis expectativas y me dejó con un gran sabor de boca. Definitivamente volveré a visitar este lugar en el futuro.

B
Boris Ernesto Aguirre Guetov

Reservamos para 6 y nos atendieron muy bien tanto por teléfono como en persona, el trato es muy bueno, si pides carbonara te dan opciones de la original o la comercial con nata, recomiendo la original, encima te cuentan la historia de cómo se hizo la carbonara. Muy simpática la camarera de València y el caballero que nos atendía. Lo recomiendo como el mejor restaurante italiano de Playa blanca, en mi opinión.

N
NOBUS Prime

Hemos venido a cenar en familia y no hemos podido tener una mejor experiencia. La comida ha estado espectacular y el servicio ha sido maravilloso. Como no, hacerle mención a Rosario, una gran persona y muy profesional. Volveremos pronto!

O
Oscar Sanchez

El mejor Italiano de Playa Blanca con diferencia. Las pizzas riquísimas y la pasta es un espectáculo. Mención especial a Rosario, un camarero muy simpático y muy agradable. Recomendable 100%

G
Guillermo Bombin

Lo que pedimos para comer, buenísimo todo y platos generosos. Trato por.parte del personal exquisito

D
Débora

Nos ha encantado la pizza y la pasta, los canelones de carne. Agradecemos que nos hayan reservado la mesa, aunque había muchísima gente. Es un lugar acogedor, la decoración y el espacio, aunque había bastante ruido de la gente. Normal, en la época de verano. muy recomendable!

N
Nico Rujel

Comida deliciosaaaaa, me encantó. Punto fijo para cenas ❤

R
Rebecca Pérez Bottrell

Buenísimo!! De las mejores pastas y pizzas que he probado desde hace tiempo!!! Es una pena que estemos de paso, pero si volvemos sin duda repetiremos. Trato muy agradable.

R
Rafael García

Muy buen sitio, las pizzas buenísimas, los ñoquis muy buenos y el tiramisu de vicio.

I
Igor Ruiz

Local climatizado, tranquilo ( incluso estando con niños), camareros muy atentos y la pasta en su punto, exquisito, eso si, no se puede venir con prisa porque la pasta buena hay que hacerla al momento. Se nota que son italianos… para repetir. Lo único a mejorar el café, un poco suave.

R
Rafael GM

Auténtica comida italiana. Carbonara con huevo batido y guanciale, raciones generosas y muy buena atención. Relación calidad precio muy correcta. Creo que de la zona es de los pocos sitios en los que el turista no siente que cae en la trampa como me ha pasado en otro lugar de la misma acera. Volvería y lo recomendaría sin ninguna duda.

N
Nico

Comida italiana hecha por italianos espectacular y con una calidad precio genial, el servicio es súper agradable y atento, visita obligatoria si estás en la zona ❤️

a
ayelen lamas aragon

Excelente servicio, nos atendieron Rosario y Diego, muy amables y atentos. La comida increíble, sabrosa y muy recomendable! Un rincón italiano en Lanzarote para volver sin dudarlo!

D
Didú el Corsario

Restaurante típico Italiano con Italianos en la cocina (muy importante) Verdadera pasta 100% italiana y al adente, muy buena variedad de Pizza, postres caseros un Tiramisu espectacular 👌 muy bueno ambiente al Italiano. Ed è così che deve essere!

A
Adrian López Muñoz

Muy buena pizza estilo napolitano. Como entrante pedimos un carpaccio que no tiene nada que envidiarle a otros de la competencia. Y como principal la pizza capresse y la 4 estaciones.

A
Alfonso Bermejo

¡Qué sorpresa encontrar una pizzería así de vacaciones! Las pizzas estaban buenísimas y el trato del personal ha sido estupendo, sobre todo el de Rosario, que nos ha atendido magníficamente. No dejéis de probar la pizza Peppe y el tiramisú.

C
Cristina Sunyé

Hemos ido dos veces a comer durante nuestra estancia. Todo buenísimo y con una buena relación calidad-precio. El personal atento. Los spaghetti a la carbonara con huevo, increíbles. Sin duda recomiendo el sitio.

D
David Calzada

Grazie mille!!! Nos trataron genial y cenamos muy bien. Me recordó al viaje a Sicilia. 🔝🔝🔝🔝 El tiramisú excepcional

J
Jonay

Muy buen sitio para comer. Las comida está genial, muy bien de precio y el personal es amable, atento y eficaz. Muy recomendable. Repetiremos cuando volvamos.

p
ploplo84

El mejor restaurante de Yaiza, todo espectacular. Repetimos dos veces. Recomendada la pasta, las pizzas y el tiramisú!

S
Sergio

Comida rica con buenos productos. Las pizzas están hechas con mucho cariño y se nota, están riquísimas!! Recomendamos y volveremos!

G
Grazzia Rios

La comida. Muy buena 😋😋😋 y precio calidad excelente. 👌👌👌👍👍👍😍 Actualizando: hoy nos pedimos una pasta carbonara y spaghetti al pesto y la verdad q muy buena, ya que son auténticamente italianos😍😋😋😋, excelente servicio🥰

L
Lorenzo Leal

Buen italiano, ensalada y pizza muy bien atendidos de lo mejor de playa blanca

R
Roger Raven

Fuimos por fin de año! Las pizzas estaban OK (sospecho que buenísimas por ser Lanzarote- Olaya blanca) y la ensalada con queso nos encantó. Atmósfera simpática 🍕🇮🇹🍕🍝🇮🇹

W
Winona Caballero Pascual

Sitio italiano 100% con camareros italianos. Es auténtico!

I
Idoia Vicuña

Todo riquísimo! El sitio muy acogedor y el personal súper amable. Como en casa :)

J
Jask

Un lugar de 10, empezando por el camarero que es super amable y atento, hasta la comida que está tremendamente buena y a un precio muy bueno. Comimos una pizza muy rica, unos raviolis de fungi buenísimos, y unos crepes caseros con nutella impresionantes. Sí vuelvo a Lanzarote sin duda volveré a comer aquí.

G
Gerard Serra

Pizzeria muy buena, tanto como la pasta como las pizzas. Personal muy correcto.

R
Roger Plou Gorina

Pasta y pizzas de muy buena calidad a un precio mas que razonable. Tardaron un poco en servirnos pero la espera valió la pena

N
Nuria Gomez Almansa

Un pedacito de Italia en cada bocado 🍕. El equipo, auténticos italianos, son encantadores y te hacen sentir como en casa. Las pizzas están increíbles: masa buenísima, ingredientes frescos y mucho sabor. Y para rematar, el postre casero… ¡simplemente espectacular! Sin duda, un sitio al que volver una y mil veces.

D
Diego Bautista Gómez

Si quieres probar comida italiana casera de verdad, este es el sitio. Todo estaba espectacular, recomendable 200%.

S
Siscu Simon

Perfecto, gente muy amable. Las pizzas muy bien!!

P
Pablo Ureta

Gracias a Rosario, Giuseppe y al resto del equipo. Súper sabroso todo. Repetiré muy pronto. Muchas gracias

I
Isabela Manganaro

Excelente experiencia, buena comida italiana, gran servicio y atención de Rosario. Muy recomendable!

L
Lara F

Lugar recomendado, ya sea por el buen servicio como por la comida. Pedimos los gnocchi alla sorrentina y unos penne all’amatriciana. Repetiré seguro 😃

L
Laura Jaraiz Galan

La comida muy rica perfecto en cantidad. Apto para celíacos

J
Javier Vallejo Hernández

Es - pec - ta - cu - lar Habiendo estado en Italia no he probado una pasta tan rica. Sorpresa muy grata este restaurante Super Recomendable.

K
Karen Teruel Rivas

Hemos venido mi pareja y yo y nos ha encantado. El servicio inmejorable, la comida riquísima, el camarero creo recordar que se llamaba Rosario muy agradable y atento. Repetiremos seguro otro día durante nuestras vacaciones.

J
Jordi Badia

Excelente restaurante italiano. Tanto la pizza (boscaiola) como la pasta (tallarines al pesto con almejas) que hemos pedido estaba realmente bueno. Y los postres (crepe con helado de vainilla) tampoco han decepcionado. La relación calidad/precio también es buena. Todo lo que he descrito más bebidas nos ha salido a 46 euros.

X
Xavi Garcia

Local pequeñito pero que siempre intentan buscarte hueco pese a que suele estar concurrido. Pasta riquísima con una salsa espectacular y la pizza estaba realmente muy buena, muy buena masa y buena materia prima. Muy buena atención y mucha rapidez. El personal es muy amable!

E
Eva María Mosquera Nisipasu

2 pastas carbonara 2 cocacolas 1 agua 1 de pan 41,50 el total. Calidad precio muy buena, mucha cantidad de pasta y la atención de 10.

E
Esther Rojas

Servicio súper desde el principio hasta el final!!! Well done a las chicas que te sirven, super profesionales, no paran y siempre con alegría . GRACIAS!!! Lo que me encantó : TIRAMISÚ oleeeee que rico está!!! Muchísimas gracias chicas lo hacéis muy bien!!!! Y la comida por supuesto muy rica!!! Volvemos segurísimo!!!

J
Javier Couto

Italianos de verdad, las mozas tienen muy buena onda. Comida muy rica y en precio. Vale la pena. Suele estar lleno a ciertas horas, así que conviene reservar.

I
Iñaki

Hemos ido a cenar y ha sido impresionante. El trato del dueño ha sido muy bueno, la comida estaba riquísima en especial la auténtica carbonara con guanciale, crema de huevo y queso pecorino y lógicamente sin nata. De 10. Las pizzas también muy muy ricas. He comido mucha pasta en Italia, y en España he ido a muchos italianos a comer y este está entre los mejores sin duda. Si estáis por Lanzarote pasaros.

M
Margarita Porta

Todas las salsas se pueden combinar con pasta penne sin gluten, además viene mucha cantidad. Trato excelente

D
David Znidersic

Muy buena comida italiana. Pizza & Pasta es increíble! Servicio también muy agradable. Vino de la casa es recomendable. Volveremos!

L
LOVE for LANZAROTE Holidays Ho

Comida muy rica y un servicio rapido y eficiente. Sitio recomendado

S
SergioRM

Restaurante italiano, servicio buenísimo, la camarera fué muy simpática y rápida, su pasta buenísima pedimos Spaguetti Fruti di mare y Spaguetti Carbonara, de postre tiramisú muy rico, acertamos totalmente. Repetiriamos sin dudarlo. Un 10

F
Flavia Elena Fernández Pérez

Fuimos pensando que sería muchísimo más caro pero la verdad que para ser Playa Blanca nos sorprendió. 3 personas 69 euros con 6 bebidas, gambas, pizza, pasta y otro entrante más postre. Estaba muy muy lleno ese día y el local es pequeño pero la comida nos encantó, viendo las fotos de otros usuarios veo que hay mil cosas que quisiera probar jajaja lo recomiendo.

N
Nagore

Riquísimo. Nos hicieron un hueco para tres personas y cenamos estupendamente. De las opciones de la carta había unos ravioli de carne con salsa de mantequilla y Salvia y me dejaron adaptarlos y que fuesen de salmón. Muy recomendable el lugar y el servicio muy agradable.

P
Pelayo Ciria

Italiano súper recomendado! Variedad de pastas y pizzas y entrantes. Pedimos la pizza Dante, muy rica, la masa crujiente, los ingredientes ricos. Los ravioli rellenos de carne muy ricos y la salsa de mantequilla brutal. El tiramisú muy rico y mucha cantidad. La atención de la camarera top, muy recomendado por calidad/precio!

H
Herman Weitkamp García

Fuimos a cenar y esperamos 5 minutos por la mesa, segun nos sentamos nos tomaron las bebidas y nos dieron las cartas. Enseguida vino el camarero a tomarnos la comanda y no tardaron nada en servirnos las pizzas. Yo pedi la calabrese, la gorgonzola en la pizza estaba muy buena.

y
yerfran jose vera casanova

Tuvimos la oportunidad de comer en 2 ocasiones en este lugar, dada su cercanía a nuestro hotel. Y quedamos muy complacidos. ✅La atención está ok ✅ La comida es muy rica ✅ Los precios están ok ✅ La ubicación es buena Es un lugar pequeño, pero para estar ubicado en una zona turística, se come francamente muy bien. Lo recomiendo y si vuelvo a la isla, seguro vuelvo 🏆 sello de recomendado

I
Ivan PF

Hemos llamado para reservar, no es muy grande el local pero es acogedor, los camareros encantadores y muy atentos, y simpáticos. Las pizzas muy buenas, es italiano exclusivo y se nota, las mejores pizzas de la zona. Calidad precio merece la pena venir. Grandes y generosas con los ingredientes, para los que somos españoles, merece la pena venir, ya que no es el típico restaurante de extranjeros, un acierto cenar aquí!

C
Carolina Peláez

Veramente italiano! La mejor pizza vegetariana que me he comido en mucho tiempo. El servicio, además, es de sueño; rápido, amable, enérgicas. Amé el lugar y volveré, sin duda!

R
Raquel De La Rubia

Riquísimo!!! Fuimos tres compañeras de trabajo y nos encantó!! Nuestra camarera fue súper amable, el trato increíble! El sitio es pequeñito (recomiendo reservar) pero decorado cn gusto. Y la comida fantástica!! Mi pizza vegetariana cn queso de cabra estaba espectacular!! Y el tiramisú más rico que he comido en mi vida!!! Gracias!! Volveré prontisimo!

A
Albert Rene

Maravillosa experiencia en Avenida 55. Primera vez que visito este restaurante y la comida y el servicio fueron excepcionales. Compartimos una pasta y una pizza ambas autenticas italianas absolutamente deliciosas. El servicio fue muy agradable y rapido. Repetiremos, 10/10

J
Javier Reyes (JaviAlfaro)

Un local chiquitito, pero muy recomendable con buen gusto musical. La comida riquísima, pizza cuatro estaciones y dante; espectaculares, acompañado de un aceite picante que hacen allí mismo. Las chicas nos atendieron muy muy bien y nos recomendaron dónde ir.

b
borja gainzarain

El servicio es súper simpático, muy profesionales. Precio calidad estupendo. Suele estar muy lleno, mejor ir con reserva. Salí muy satisfecho.

RITA CLAYDON
RITA CLAYDON

Excellent restaurant. I’ve eaten in many Italian restaurants and have to say this is one of the best. We ate here three times whilst on our two week holiday and everything was very tasty and cooked to perfection. Would highly recommend but would advise to book as it is very busy.

Syd Bambrough
Syd Bambrough

Returned after two days as this place is so good! Very good value for money also...so go...you will not be disappointed!

Lorraine Boyle
Lorraine Boyle

Excellent the most delicious food, we went twice. Excellent service, highly recommend

Julie Gibson
Julie Gibson

We searched for a restaurant with great time views and booked, so pleased we did! It was full and the ambiance and great atmosphere of the restaurant was evident as soon as we arrived. The service great & relaxed and the wine was divine. We had lasagne, wine and the most amazing desserts each and would recommend to anyone looking for great food and great night

andrew walker
andrew walker

Another fantastic meal at our favourite restaurant in Plays Blanca. Tonight was the amazing sizzling prawns in garlic sauce and homemade pizza. Unfortunately no room for a desert but we will be back on Friday so hopefully will be able to enjoy their Tiramisu then Only down side is that it's not closer to home so we can go there more often. This place is a must if you like traditional Italian food. Following our meal tonight, can confirm that the pasta dishes and deserts are also amazing. Thanks again to the staff for making it a special meal

Ian Cullen
Ian Cullen

Found this restaurant just by chance searching reviews on line and it didn't disappoint. Really small but cosy restaurant with a small menu to match which I think is a good thing. The food was exceptional and at a really good price for what we had to eat and drink. The staff were so friendly and helpful and really looked like they cared for the place they worked. Would highly recommend this restaurant and we will definitely be back later in the year. Honestly we had nothing negative to say. Also a lot of places we are in they rush you out and serve you very quickly,this restaurant did not do that. See you all soon.

Marc Finegan
Marc Finegan

Amazing food. Super friendly staff. Reasonable prices. Would definitely recommend not to leave this off your list of restaurants to try. 10 out of 10.

Marek
Marek

We had an amazing experience at this restaurant! The food was absolutely incredible the carbonara was the best I’ve ever had. Paula, our waitress, was incredibly kind and helpful, making the whole evening even more enjoyable. We’ll definitely be coming back every time we’re in town!

Baljit Singh
Baljit Singh

Took a quick takeaway pizza and tiramisu. The tiramisu was a slight variant on the original but that's normal in lanzarote as it must be hard to source exact ingredients. It was lovely as was the pizza. Paula who served us was absolutely delightful and a credit to the restaurant.

Ed Craigen
Ed Craigen

Wow. My lad called it a hidden gem and he’s spot on. Best Italian possible and I’ve been to Italy many times. As good as a really good proper Italian. Lovely, quick, reasonable price especially given the quality. Going back a few days later as we all loved it.

Tom Jackson
Tom Jackson

This is one of those little gems you walk past and will be gutted to have not tried! This is a solid 11/10 place to visit. The staff are absolutely amazing, the food is some of the best Italian I have ever had, and the venue is lovely and just calm. Was even more delighted to know they do takeaway pizza, so when I am next in Lanzarote, I know where I’m going on the first night. Such a lovely place and if you’re in the mood for Italian, put this on your go to list!!

Daniel Forrester
Daniel Forrester

Our favourite meal in Playa Blanca it was that good we went twice, the staff are wonderful and the food is amazing highly recommend the gluten free spaghetti carbonara 😋 in fact it's all good give it a try you won't be disappointed

Hani Andary
Hani Andary

We tried too many dishes to list, and they were all fantastic. The pizza, pasta, and salads were excellent—especially the quattro formaggi. We can never leave an Italian restaurant without trying the tiramisu, and once again, it didn’t disappoint. We were so focused on the delicious food that we barely spoke during the meal. Thank you for making all our previous bad dinners a distant memory! We had an amazing time!

Maxim Treep
Maxim Treep

I was really impressed by this restaurant. Based on the high reviews, I expected an overloaded restaurant upon our arrival, nevertheless, we were among the first to arrive around 19:00 on a Saturday. With this review I can be brief: * Great and kind service * A large menu, with authentic Italian dishes, but I was also surprised with some dishes I had never encountered. * Very big portions for an affordable price. I highly recommend this restaurant. I was so full I did not eat breakfast the following morning.

Kerry Gable
Kerry Gable

Wow, the reviews are not wrong, are 2 teenage boys said "best pizza ever" we had tge salmon ravioli absolutely amazing and fresh. We will definitely return. Booking recommended as extremely popular. All the staff were so polite and welcoming

Emily Miller
Emily Miller

Cannot recommend this restaurant enough, we visited this restaurant twice and it was some of the best Italian food I’ve had. We booked in advance as we were with a large group and it is very popular so would recommend booking to be sure you get a table as it’s well worth it. Speedy service, friendly staff and very reasonable prices espeically given the quality.

Luke Martin
Luke Martin

Honestly the best pizza I have eaten outside of southern Italy. If you like pizza you need to come here or get a take out. If you eat in the restaurant it's kinda canteen style, qr codes instead of paper menus, super speedy and friendly service. The portions are large and the food is amazing quality. We had x2 pizzas and a pasta. Also the goats cheese starter. Only negative was the house white wine which needed to be colder. But a really small detail. Loved it!!

Hania Prusak
Hania Prusak

We had spaghetti with seafood and it was delicious. The dish was full of flavour, and the seafood itself was really fresh. The prices are really good, compared to other restaurants in the neighborhood, especially taking into account how big the portion is. When it comes to the service - the waitress was smiling all the time, and was really helpful. If you're looking for a great place to eat in Playa Blanca, Avenida 55 is the place to go.

Laura Campbell
Laura Campbell

Amazing Italian! Fresh, tasty, authentic and friendly. We went twice on our holiday. The pizzas are perfection! The most amazing dough we have ever had! Will definitely go back next time we’re there. Best proper carbonara (no cream) we have had in a long time!

L
Lara LS

Nos decantamos por este sitio ya que disponía de muy buenos comentarios. Reservamos mesa y cierto es la comida esta muy bien, para nuestro gusto la pasta un poco dura pero pasable. La pena es que el local es muy pequeño, nos pusieron muy cerca de la barra/cocina y hacía mucha calor, también bastante ruido.

N
Núria G. M

La pizza estaba buena pero sin más, la pasta también, cantidad generosa. Unos 10€ aproximadamente cada plato.

L
Luis Vidal

Lugar de comida Italiana, personal muy amable y atento.

C
Carolina Medrano

Buen trato de los camareros, la comida exquisita, precios razonables. Lo recomiendo.

V
Vanessa

Local pequeño pero acogedor. Las pizzas son sencillas pero están ricas. El camarero muy majo. Lo único malo, es que son muy muy lentos. Es recomendable!!

A
Alberto O.

Cenamos bruscetta y pizza. La pizza es grande, más que suficiente para una persona. Los ingredientes estaban buenos, la masa (para mi gusto) muy “gruesa”, aunque esto depende del tipo de pizza que te guste. El personal muy amable

V
Vanessa Sánchez González

De los días que estuve por Lanzarote uno de los mejores sitios donde comí. En este caso la pasta carbonara con huevo muy buena, si es verdad que el dente es diferente a lo que normalmente comemos "bien hecho" pero repetiría. Pizza al gusto bastante buena también.

M
Miguel Martinez Ruiz

Comimos Pizza napolitana muy correcta. Tiramisú muy bueno. Personal sumamente agradable. Local sencillo

C
Carlos Crespo

Local agradable dirigido por italianos (lo cual ya es un buen indicio tratándose de un restaurante italiano). El dueño muy atento y agradable. La pasta, que es lo que comimos, muy bien cocinada y condimentada. Una muy buena opción si estás por la zona.

E
Eduardo

En una visita anterior a Playa Blanca, no pude visitarlo porque estaba lleno y había que esperar un buen rato, pero está vez no había tanto turista y he podido cenar sin problemas. Este restaurante vale la pena visitarlo por varios motivos: - Por la amabilidad de sus camareros. - Por el sabor y calidad de sus productos. - Por los precios, son bastante asequibles.

M
Mo de la Fuente

La comida fue increíble, pero el ambiente era insoportable. Apenas se podía hablar por las voces de la gente, alentadas por el propio servicio. Una pena porque la calidad de la comida es excelente

A
Alain Valderrama ramos

Pequeño restaurante italiano, con unas pizzas muy ricas e ingredientes de calidad. El tiempo de espera no es muy grande aunque sea el local mas pequeño de la zona. Los precios muy buenos y la calidad muy buena. Buen trabajo chicos! 31€ 2 pizzas y 2 aguas.

M
Marcos Mendoza

Vimos que tenía buenas opiniones y probamos. Probamos la ensalada de la casa que estaba bien pero no me pareció especialmente destacable ni muy italiana: lechuga, nueces, queso, pasas y vinagre balsámico. También unas gambas al ajillo que en realidad son langostinos cocidos que terminan de hacer en un aceite con ajitos. Lo que más nos gustó fue la pizza. La nuestra era 4 estaciones y tanto la masa como el sabor estaban muy bien. De postre tiramisú que no estaba mal. El servicio es rápido, lo que se agradece. Los precios son ajustados, no son caros.

I Cam
I Cam

Stumbled across this place when Casale Franco wasn’t open on a Monday, which we had been recommended to try. Bad start in that we were ignored for over five minutes at the door and I was about to leave when we were finally acknowledged. We were then seated and drinks weren’t too slow to come but they could’ve been faster. We almost felt like a bit of a hindrance to the man who took our order to be honest. It’s only a small spot, and there were two people waiting on which should have been fine, if not then maybe they should employ another server? Hopefully this is not the case on a busier night. People were still arriving and being seated as we were leaving after 2230 on a Monday… Anyway, all was forgiven when the food came which was very good. We had three pizzas between four of us as my daughter was feeling past it by the time we got sat down. They were excellent, really nice crispy stone baked dough with delicious toppings. The Calabrese with Salami and a sprinkling of blue Gorgonzola was really good, 5/5. Hoping to visit again and update if service is better. UPDATE: Visited again 04.08.23 and had a much better experience. Same staff, just generally a less hectic environment and better service. The calzone was good and toppings were swapped out without any hesitation and at no extra cost which is always a nice touch 👌 We stayed for dessert too. The crepes were a little under cooked for my liking but the tiramisu was a solid 7/10 even if a little cream heavy. Glad we have it another go 👏

N
Nicolas Chimeno

Buen restaurante para poder tomarte una pizza o pasta. Restaurante italiano, la pasta estaba bastante buena, las pizzas tuve la oportunidad de probar varias y también están buenas de sabor. El único problema viene a la hora de pedir el calzone (una pizza cerrada) ya que de sabor estaba bueno, pero en el interior no le dieron tiempo suficiente para que se hicieran los champiñones y se derritiera bien el queso, como consecuencia los champiñones, la mayoría, estaban crudos. En cuanto al personal, está bien, pero tienen algunos aspectos a mejorar. Local pequeño pero muy bien conservado y acogedor. Recomendado.

m
marta fernandez

Preguntamos si hay mesa para 2 sin reserva y el hombre nos dice que esperemos un momento, esperamos durante 5 min, se nos acerca otra camarera y nos dice que en 5 o 10 min tendremos mesa esperamos 5 min y se nos acerca el hombre para decirnos que no hay mesa, le decimos que su compañera nos acaba de decir que si y sigue diciendo que no y a continuación en nuestra cara da mesa a 3 pero a nosotros no porque somos 2, trato lamentable.

A
Alexandra Budiu

Es la primera vez que hago una reseña y estoy muy decepcionada. Hemos pedido a domicilio una pizza, la pasta carbonara y los ravioli de carne. Hemos esperado una hora y media para que llegase el pedido y llegó todo frío. Hemos llamado al establecimiento y me dijeron que esperase un minuto y estuve 15 minutos al teléfono y se finalizó la llamada (sin obtener ninguna respuesta) luego intenté llamar y me salía línea ocupada todo el rato. A lo mejor en local está todo genial pero a domicilio le falta mejorar el servicio. En la carta pone que la carbonara es con huevo y hemos leído muy buenas reseñas y por eso la pedimos, y nos llegó esto, una carbonara que creo que era con nata el parmesano fue inexistente. Los raviolis estaban buenos pero como dije fríos, y la pizza por haberse enfriado se ha quedado tiesa. Me ha parecido una pérdida de dinero.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Playa Blanca →
📸

147 Fotos

Explora las fotos de Avenida 55

Avenida 55
Avenida 55
Avenida 55
Avenida 55
Avenida 55
+142 Más
📍

Información de Avenida 55

Cómo llegar

Av. de Papagayo, 55, 35580 Playa Blanca, Las Palmas

Cargando mapa...
Avenida 55
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.7/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1365 reseñas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoración
4.7/5
💬 Reseñas
1,365
📞 Teléfono
+34686167642
🌐 Sitio Web
avenida55.es

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Av. de Papagayo, 55, 35580 Playa Blanca, Las Palmas

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

iglesia en Yaiza

A 49m
Playa Blanca

localidad, playa y muelle de Lanzarote

A 79m
Museo Atlántico de Lanzarote

museo subacuático español

A 79m
Playa Blanca

playa en Yaiza

A 198m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Avenida 55 y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Avenida 55!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Avenida 55

🏆 Recompensas de Avenida 55

💰

Descuento 10%

En Avenida 55

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves