Menú
Sabor divino
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sabor divino
Fotos

Sabor divino

Pizza · L'Estartit

4.8 · 285 reseñas Google

Sobre Sabor divino

Sabor Divino, ubicado en L'Estartit, es un restaurante familiar donde la calidad y la calidez se unen. Nos especializamos en pizzas de masa fina y crujiente, elaboradas con ingredientes frescos y sabrosos. Los clientes destacan la pizza "Fresca" como una de las favoritas, además de la opción de pedi...

Sabor Divino, ubicado en L'Estartit, es un restaurante familiar donde la calidad y la calidez se unen. Nos especializamos en pizzas de masa fina y crujiente, elaboradas con ingredientes frescos y sabrosos. Los clientes destacan la pizza "Fresca" como una de las favoritas, además de la opción de pedir pizzas de tamaño familiar. Ofrecemos un ambiente acogedor con la cocina a la vista, donde nuestros amables empleados, como Jonatas, brindan un servicio atento y personalizado. Disfrute de nuestras pizzas en nuestra pequeña terraza al aire libre o para llevar. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida y ofrecemos una selección de alcohol, cerveza y vino para acompañar su cena. Abrimos de jueves a domingo por la noche.

Qué dicen los clientes de Sabor divino

Sabor Divino es una pizzería muy popular en L'Estartit, conocida por sus pizzas de masa fina y crujiente con ingredientes frescos. Los clientes destacan la amabilidad del servicio y la rapidez en la preparación de los pedidos, aunque algunos mencionan inconsistencia en la calidad.

Platos populares

Noruega 4 quesos fresca jamón queso bismark con gorgonzola sabor

Ideal para

Parejas Familias Turistas Informal Comida rápida

Tip: Pide la pizza "fresca", recomendada por los locales, y ten en cuenta que a veces pueden estar sobrepasados de trabajo, afectando la calidad. También ofrecen opción sin gluten.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌙 Cena
👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

Santa Clara
A 580m

Santa Clara

iglesia

Ver más
Santa Anna
Patrimonio
A 649m

Santa Anna

iglesia

Ver más
Platja del Club Nàutic
A 702m

Platja del Club Nàutic

playa

Ver más
Pont del Ter Vell
A 734m

Pont del Ter Vell

puente

Ver más
Playa de Estartit
A 843m

Playa de Estartit

playa

Ver más
Club Nàutic l'Estartit
Patrimonio
A 944m

Club Nàutic l'Estartit

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Sabor divino

Sabor divino se encuentra en L'Estartit, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Santa Anna (A 649m) — church building in Torroella de Montgrí, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Club Nàutic l'Estartit (A 944m) — cultural heritage monument in Torroella de Montgrí Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Edificios Religiosos

  • Santa Clara (A 580m) — Historic building in Torroella de Montgrí (Catalonia)

Otros Lugares de Interés

  • Platja del Club Nàutic (A 702m) — beach in Torroella de Montgrí
  • Pont del Ter Vell (A 734m) — bridge in Torroella de Montgrí, Catalonia, Spain
  • Playa de Estartit (A 843m) — playa española

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Sabor divino

Sabor divino está ubicado en Av. Grècia, 31, 17258 L'Estartit, Girona, Spain, L'Estartit.
Cerca de Sabor divino se encuentran lugares de interés como Santa Clara, Santa Anna, Platja del Club Nàutic, Pont del Ter Vell.
Sabor divino ofrece cocina pizza.
Sabor divino tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Sabor divino ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Sabor divino según las opiniones de clientes son: Noruega, 4 quesos, fresca, jamón queso, bismark con gorgonzola.
Sabor divino es ideal para parejas, familias, turistas, comida casual, comer rápido.
Sabor Divino es una pizzería muy popular en L'Estartit, conocida por sus pizzas de masa fina y crujiente con ingredientes frescos. Los clientes destacan la amabilidad del servicio y la rapidez en la preparación de los pedidos, aunque algunos mencionan inconsistencia en la calidad.
Pide la pizza "fresca", recomendada por los locales, y ten en cuenta que a veces pueden estar sobrepasados de trabajo, afectando la calidad. También ofrecen opción sin gluten.
285
Reseñas

Opiniones de Sabor divino L'Estartit

4.8
285
5★
90%
4★
7%
3★
2%
2★
0%
1★
1%
Reseñas (120)
N
Nina Argentina

Pizzas exquisitas y trato excelente!

J
Jordi Farraró i Ferrer

He venido con un amigo. El chico que nos ha atendido se llamaba Jonatas, SUPER AMABLE, hemos visto como hacia la pizzas ya que tienen la cocina a la vista. El chico nos ha dado tema de conversación y hemos estado riendo un buen rato. La musica que ponen le da muy buen ambiente. Encima esta a 4 pasos de la playa. PLANAZO! Aunque la tengo lejos de mi casa, me daría igual caminar un poco mas con tal de comer en este sitio. He pedido una BBQ y ha estado BUENISSIMA! 10/10 (La foto no se aprecia muy bien ya que no se hacer fotos y encima la calidad de mi camara no es muy buena 😓)

M
Mostapha Bouljalala

Una de las mejores pizzas que he probado, el servicio de 10 y muy buen ambiente🥳

R
Roger Uceda

Noruega y 4 quesos ambas muy buenas y listas en 20 minutos para llevar. Lo recomiendo 👍

I
Isa

Pizza para llevar con una pequeña terraza por si te la quieres comer ahí. Pizza de masa muy fina y crujiente. la receta de pizza "fresca" es espectacular. Rápidos y con una sonrisa con la que da gusto que te atiendan. Un acierto total !

N
Nabila Bouazzati

“Sabor divino” en l’Estarit es un lugar que no debes perderte si eres amante de la buena pizza. Con su ambiente acogedor y servicio impecable. Sin duda repetiremos.

V
Vane P.

Bellísima pareja y las pizzas divinas como su nombre indica . Tenemos cita cada viernes en la mejor pizzería de L’Estartit, y no cambiamos sus pizzas y su trato por ninguna otra pizzería de alrededores desde su existencia. Pizzas de masa súper fina e ingredientes espectaculares. 🍕🤩

P
Pedro Gomez

Mucha variedad de buenas pizzas y realizadas rápidamente. Para comer ahi o para llevar. Recomendable.

L
Laura G Osuna

Vinimos por recomendación de una instructora de buceo de la zona y nos encantó. Hay pizzas tamaño normal o familiar. Nosotros pedimos la recomendada por la instructora que era una familiar llamada fresca y estaba espectacular. Los bordes no son muy gorditos pero para mi es justo perfecto lo que me gusta. La familiar para 3 pensabamos que iba bien y nos quedamos con un poco de hambre asi que luego pedimos una normal carbonara para llenarnos más. Ademas otros del grupo pidieron la bismark con huevo que estaba muy rica también y una margarita normal. Las hacen para llevar también y los que te atienden son muy majos!

M
MARIA MERCE SALVADOR AMIGO

Pizzas muy buenas y grandes. También hay opción sin gluten que está muy bien. Los pizzeros muy amables y atentos. Servicio rápido.

H
Harry Rondon

Excelente pizza....super recomendado en especial la pizza sabor divino

L
Leo Rodriguez

Un lugar excelente para comer pizza, buena calidad, precio acertado y un ambiente de trabajo excelente

J
Joan Paredes Armengol

Trato muy bueno y pizzas brutales!!! La mejor de la zona sin duda!!!

A
Adriana Teixeira

Las pizzas son muy buenas y rápidas...un excelente trato de los funcionarios. Lo recomiendo.

M
Miguel Oliveira

Un lugar muy bonito y agradable las pizzas muy buenas

S
Sergi Verdaguer

Espectacular pizzas, recomiendo la gourmet.

j
joan carles ferre conangla

Muy buen lugar para ir a buscar pizzas, buena calidad a buen precio,con un gran servicio y rapido

J
Josep Alsina

pizzas con verdadero sabor divino de las mejores de L,Estartit .la mejor masa,el sabor de sus ingredientes,,la simpatia y amabilidad con que te atienden,puntuales .en resumen todo divino .

D
Domingos Antonio Martin

He comido una pizza cuatro quesos con bacon y maíz, no está en la carta pero lo hacen como el cliente lo pide, me hay encantado, masa fina y se nota que los ingredientes son de calidad, volveré seguro!!!

J
JUDIT DE LAS HERAS

Buenas pizzas, rapidos y buen servicio. Variedad y la masa perfecta. Buen lugar para recoge!

C
Caue jiu

Muy buena!recomendable 100%

c
coral maillo

Soy celiaca e intolerante a la lactosa, y la verdad que comí una pizza buenísima. Trato excelente

W
Wilson Ariza

Me comí la pizza, fue a parar a mi estómago y luego a mi corazón, no como colesterol si no como amor a la mejor pizza de la zona, recomendado 1000%

M
Martin Medero

Muy rico !!! Hoy comimos una 4 quesos y una Fresca. Y el servicio muy simpático y amable.

K
Kamila Ortiz

Pizza deliciosa Equipo muy majo Hemos llegado 9 al cierre y nos han atendido Recomiendo 100% Gracias 🦋🫂💘💘💘

J
Jon Ciordia

Pizzas muy ricas. Muy buena relación calidad precio. Atención de 10

G
Guillermo Fernandez

La pareja es encantadora y las pizzas están riquísimas y a buen precio!! Muy recomendable.

G
Gustavo Gabriel Sainato Lopresti

La pizzas increíbles pedimos una de Boloniesa y otra de 4 formaggi y estaban riquísimas!!!!! se nota la mano de un profesional la simpatía con los Clientes volveremos seguro 👍👍👍👏👏👏👏👏👏

D
Domi Bouquet

Todas las Pizzas que probemos están buenísimas,un trato Super Agradable para repetir!!!👌

G
Georgina sabate parnau

La pizza bbq super buena, la mejor que he probado en mi vida, y los trabajadores muy amables!

D
David Avilés Rodríguez

pizza muy buena y de calidad y la atención al cliente espectacular!!!

D
David Rodriguez

Una pizza deliciosa en Estartit! Hemos ido dos veces en dos días, eso dice mucho 😉 Recomendado 100%

A
Andreu Saborit

Muy buena pizzería, mucha calidad y lo preparan muy rápido. Excelente trato y muy buena ubicación.

S
Susanna Coll

La pizza de salmón exquisita! La recomiendo! Repetiremos para provar otras pizzas! Muy amables y rápidos.

M
Marc1891

Buen lugar para pedir pizza para llevar..El precio es muy asequible y la calidad de las pizzas está muy bien

F
Ferran Sentís Barcia

La pizza estaba increíble y el trato recibido por el personal fue excelente, además de ser rápidos.

s
starred16

La mejor pizza de l’estartir!! El trato brutal y la pizza a la perfeccion y hecha con amor

F
Fany Mariela Ordoñez Funes

Hemos comprado una pizza kebab ,buenísima ! Volveré a repetir!😋

L
Lisbeth Varela

Un lugar maravilloso y muy buena atención

A
Andres Antonio Angarita Moreno

Muy ricas las pizzas un lugar acogedor limpio y la atención muy buena lo recomiendo a todos 👌

A
Alfonso Écija

Perfecto para comer unas pizzas Bien de precio y buena calidad

k
kenya jimenez herrero

La pizza es de las mejores que he probado, y la atención mejor aún

J
Joan Mitjavila

Pizza muy buena rapido buen precio y el trato muy bueno felicidades por la apertura y que tengais mucha suerte

J
Javi Turrión

Mi novio ha dicho que es de las mejores pizza que ha comido en su vida y ha comido muchas pizzas

s
stefanocrack

La pizza estaba buenísima, los empleados muy amables, recomiendo ir a la pizzeria.

G
Gemma Grau

Una Take Away genial!

F
Fatima Bouty Dari

Tienen muy buena pizza y el trato muy agradable

V
VERÓNICA PETRAGLIA

La pizza más deliciosa de todo el Bajo Empordá. 🤤 elaborada fresca y por su propio dueño. Negocio familiar y excelente servicio.

l
lali rosell

Las pizzas son muy buenas, hemos probado varios gustos. La srta que atiende es muy amable. Los pizzeros excelentes. Pizza familiar con dos sabores distintos.

J
Junior Da Silva

LO MEJOR DE LO MEJOR, YO VIVÍ EN L'ESTARTIT MUCHOS AÑOS Y ME FUI A OTRA COMUNIDAD Y DESPUÉS DE CASI 17 AÑOS SIN VENIR AQUÍ, ES LO MEJOR QUE HE VISTO A NIVEL GASTRONÓMICO. Att: @juniordsofficial

E
Elena Serrano

Nos ha encantado! El personal muy amable. Han sido muy rápidos a pesar de venir en sant Joan. Hemos pedido bbq, muy rica y masa fina. Altamente recomendable!

K
Kelly 8apellidosbascos

Lá mejor pizza de la zona sin lugar a duda, volveré a compra, muy buenas pizzas, ingredientes fresco y de calidad la masa muy fresca, personal amable y muy atento lo recomendó totalmente

J
Jose Fente Fernández

Pizzas muy buenas. La masa esta espectacular. La atención excelente.

K
Karen Guerra

excelentes pizzas de L'Estartit, las mejores! masa increíble e ingredientes súper frescos. No logre tomar fotos de las pizzas porque no pudimos aguantar, 100x100 recomendado

R
Roberto Antolin

Excelente servicio, calidad y precio. Las pizzas muy muy buenas, lo recomiendo totalmente.

P
Pablo Badiola

Pizzas riquísimas para llevar a muy buen precio. Nos ha encantado la pizza boloñesa. Sitio muy recomendable

A
Alexis Perez Garcia

Hemos probado hoy la pizza del local y muy rica, los chicos super amables y han tardado 5 minutos en tenerla lista amasando la masa alli mismo, muy recomendable, les deseo muchos exitos

A
Arnau Cabrera

Pizza buenisima con buenos ingredientes y hecha con amor y atencion como en ningun otro sitio. Ademas la pizzeria esta muy bien ubicada y en 10 min la tenian lista. Les deseamos lo mejor.

j
joseane oliveira

La mejor pizza que he comido en mi vida! Buen precio y calidad. El personal muy amable

A
AURA PARDO

Las Pizzas muy buenas, a muy buen precio y además son muy rápidos en prepararlas. Puedes tanto llevártelas a casa como sentarte en algunas mesas que tienen en terraza. Lo recomiendo mucho si quieres cenar algo asequible y bueno sin alejarte mucho de la playa.

X
Xexi Palacio Riera

Las pizzas bueniiiiisimas!!!! Personal muy simpático y atentos. Tuvimos una pequeña confusión con el pedido takeaway y a demás de comprensibles y resolutivos, muy muy rápidos en solucionarlo. Volveré sin duda! Gracias

R
Raquel Garcia

Las pizzas están realmente buenas. Trabajan con muy buenos productos y eso se nota en el sabor. El personal es muy amable y atento, nos atendieron muy bien. Desde luego, repetiremos!!!

A
Angel Roman

Unas pizzas muy buenas a muy buen precio. La gente de alli son súper simpaticos y amables. Una pena que sea para llevar y no se pueda comer allí.

A
Ahmed Ahmadouch

La pizza esta muy buena por mi experiencia he probado la pizza de marisco i la boloñesa i la verdad 10/10 sin ningún tipo de duda recomendable 100/100

S
Sergio Arqueros Sanchez

Hay dos chicos muy amables , simpáticos. El trato es muy bueno, las pizzas son de muy buen tamaño y muy buenas. El precio también es bueno, no es nada caro.. Les doy un 10

Y
Yhosleidy B'R

Las mejores pizzas que se podrán comer en su vida, si te atreves déjate sorprender por el pizzero, te dejará alucinando!!!

J
José Luis Glez Olea

La mejor pizzería del estartit, su ejecución es fantástica en su punto. Tiempos de cocción correctos, cantidad de producto correcta, atención inmejorable. Una gran cantidad posibilidades para todos los gustos. Yo he pedido varias para ver si encuentro algún error, da igual se ha pescado sea carne sea verdura lo hacen muy bien

l
luiz fabiano

Sabor Divino es esa pizzería que probás una vez y ya no podés dejar de pedir. La masa es liviana, bien cocida, y los ingredientes son súper frescos y sabrosos. ¡El sabor realmente es divino! Además, la atención es muy amable y el pedido llegó rápido. Sin duda, se convirtió en mi pizzería favorita de la zona. ¡Recomendada al 100%!

F
Francisca Torremocha

Un año más siendo clientes! Excelente trato amable y chicos rápidos simpáticos ! Buenisimas pizzas! De pasta fina. Recomiendo la vegetal muy completa! Y la picante ( lo hacen todo con verdadero cuidado y cariño) y si pides más ingredientes o más picante, no hay problema te complacen! Pequeño establecimiento con mesas en el interior y exterior en la terraza. Julio y agosto mejor, llamar y reservar para llevar. Septiembre más tranquilo.

J
Joan Flores

Es una pizzería muy buena. Para mí de las mejores pizzas que e comido en mi vida. Más que te tratan de lujo

j
juani castillo

Una de las mejores pizzas que he probado,no tengo dudas de que cada vez que vaya al Startit será una parada obligatoria en esta Pizzería y el servicio muy agradable.

A
Aitana Pesquera Navarro

Sorprendidos, muy buena pizza!! La masa estaba riquísima y finita. No tardaron mucho para entregarlas y la calidad de la pizza muy rica. Pedí una pizza vegetariana, deliciosa, muy recomendada

F
Fco. Javier Valles carbonell

Buenísimas pizzas sin gluten!! Masa espectacular y de muy buena calidad. Rápidos en la entrega, se puede comer en el sitio o pedir para llevar.

P
Pedro Mata

Espectacular la pizza gourmet y la de barbacoa , servicio de 10 muy amables tanto Isabel como su marido. Volveremos seguro.

C
Cesar Pesquera

Gran atención y amabilidad por parte del personal a pesar de llegar algo tarde....las pizzas, excelentes con gran equilibrio en el sabor.

R
Ricard Solsona

Me encantan las pizzas de Sabor Divino! Y los propietarios muy amables. Tienen muchas opciones con ingredientes sabrosos y de calidad. La Bismark es de mis preferidas. Sin duda lo recomiendo 👌🏾

R
Rakel Rivas Portela

Pedimos una pizza familiar y nos dieron la opción de hacer 2 mitades .Elegimos mitad carbonara y mitad de queso,con miel y nueces. Estaban buenísimas las dos. La masa exquisita y las personas que nos atendieron súper majas y amables. Muy recomendable y bien de precio.

S
Said Airad

Una de las mejores pizzas que he probado!! Los chicos son muy amables y buen servicio, y disponen de una terraza al aire libre.

V
Violeta Melian

La mejor pizza !!! El mejor equipo! Divinos como dice el nombre ! Vai brasil !!

P
Pedro Colomer

Las mejores pitzas de Estartit buen precio riquísimas y los propietarios muy simpáticos

D
Daniel Crusellas Fanlo

Pizza muy buena, hacía tiempo que no comía una pizza así. Generosos con el tamaño y la cantidad de ingredientes, buena masa, buen sabor a mi pareja y a mí nos encantó. La pedimos para llevar y fueron muy amables en todo momento y puntuales. Económico: 18,50€ una familiar. Si viviera en l'Estartit iría con mucha frecuencia! Como mejora propongo añadir alguna opción vegana (con queso vegano, bocaditos de Heura, carne picada vegana o similar por ejemplo) y más variedad de pizzas para que veganos y vegetarianos no se pierdan la experiencia.

I
Ilham aakil

Las pizzas más ricas que hay!!! Riquísimas, buen sabor, buena masa! Espectacular

F
Facundo Pichinini

Excelente atención, muy ricas pizzas y tienen opción de queso vegano para veganizarlas! La pizza veggie con queso vegan queda riquísima

M
Mara Torrealba

Muy buenas las pizzas y inmejorable el servicio! La mejor opción para comer una pizza en l'Estartit.

D
Daniel Gabriel Ciocanea

La mejor pizza sin gluten que he comido en mi vida 🤤 recomendable 100%f

e
eva moreno

Un espectáculo de pizzas , nos encantaron y un servicio 10! Lo recomiendo al 100% volveremos

A
Anselmo Fernandez

Muy buenas pizzas , recomendable si estás por la zona y quieres comer bien. Muy buena atención por parte del personal.

L
Laura Bedoya santa

Una pizza muy buena, con una masa crujiente y ingredientes muy frescos y buenos el personal muy amable

M
Manel Ryan

Las mejores pizzas que he comido desde que viajé a Italia. Los trabajadores súper buena gente, el ambiente fantástico. Comí la familiar, entró a gloria.

J
Jordi Reolid

Servicio excelente i pizza buena. Siempre que voy a l'Estartit pido una para cenar. Os tengo que tirar de las orejas por la de anoche. Creo que estabais sobrepasados de faena y la que me llevé no estaba a la altura de siempre. Tuve que tirar más de la mitad. Pero de todas maneras sin duda volveré. Saludos

Laura Osuna (Lauslau)
Laura Osuna (Lauslau)

Vinimos por recomendación de una instructora de buceo de la zona y nos encantó. Hay pizzas tamaño normal o familiar. Nosotros pedimos la recomendada por la instructora que era una familiar llamada fresca y estaba espectacular. Los bordes no son muy gorditos pero para mi es justo perfecto lo que me gusta. La familiar para 3 pensabamos que iba bien y nos quedamos con un poco de hambre asi que luego pedimos una normal carbonara para llenarnos más. Ademas otros del grupo pidieron la bismark con huevo que estaba muy rica también y una margarita normal. Las hacen para llevar también y los que te atienden son muy majos!

Pedro Gomez
Pedro Gomez

Mucha variedad de buenas pizzas y realizadas rápidamente. Para comer ahi o para llevar. Recomendable.

MARIA MERCE SALVADOR AMIGO
MARIA MERCE SALVADOR AMIGO

Pizzas muy buenas y grandes. También hay opción sin gluten que está muy bien. Los pizzeros muy amables y atentos. Servicio rápido.

Vane P.
Vane P.

Bellísima pareja y las pizzas divinas como su nombre indica . Tenemos cita cada viernes en la mejor pizzería de L’Estartit, y no cambiamos sus pizzas y su trato por ninguna otra pizzería de alrededores desde su existencia. Pizzas de masa súper fina e ingredientes espectaculares. 🍕🤩

Roger Uceda
Roger Uceda

Noruega y 4 quesos ambas muy buenas y listas en 20 minutos para llevar. Lo recomiendo 👍

Nabila Bouazzati
Nabila Bouazzati

“Sabor divino” en l’Estarit es un lugar que no debes perderte si eres amante de la buena pizza. Con su ambiente acogedor y servicio impecable. Sin duda repetiremos.

Isa
Isa

Pizza para llevar con una pequeña terraza por si te la quieres comer ahí. Pizza de masa muy fina y crujiente. la receta de pizza "fresca" es espectacular. Rápidos y con una sonrisa con la que da gusto que te atiendan. Un acierto total !

Jordi Farraró i Ferrer
Jordi Farraró i Ferrer

He venido con un amigo. El chico que nos ha atendido se llamaba Jonatas, SUPER AMABLE, hemos visto como hacia la pizzas ya que tienen la cocina a la vista. El chico nos ha dado tema de conversación y hemos estado riendo un buen rato. La musica que ponen le da muy buen ambiente. Encima esta a 4 pasos de la playa. PLANAZO! Aunque la tengo lejos de mi casa, me daría igual caminar un poco mas con tal de comer en este sitio. He pedido una BBQ y ha estado BUENISSIMA! 10/10 (La foto no se aprecia muy bien ya que no se hacer fotos y encima la calidad de mi camara no es muy buena 😓)

Mostapha Bouljalala
Mostapha Bouljalala

Una de las mejores pizzas que he probado, el servicio de 10 y muy buen ambiente🥳

Manel Ryan
Manel Ryan

Las mejores pizzas que he comido desde que viajé a Italia. Los trabajadores súper buena gente, el ambiente fantástico. Comí la familiar, entró a gloria.

Jordi Reolid
Jordi Reolid

Servicio excelente i pizza buena. Siempre que voy a l'Estartit pido una para cenar. Os tengo que tirar de las orejas por la de anoche. Creo que estabais sobrepasados de faena y la que me llevé no estaba a la altura de siempre. Tuve que tirar más de la mitad. Pero de todas maneras sin duda volveré. Saludos

Sergio Arqueros Sanchez
Sergio Arqueros Sanchez

Hay dos chicos muy amables , simpáticos. El trato es muy bueno, las pizzas son de muy buen tamaño y muy buenas. El precio también es bueno, no es nada caro.. Les doy un 10

Joan Flores
Joan Flores

Es una pizzería muy buena. Para mí de las mejores pizzas que e comido en mi vida. Más que te tratan de lujo

juani castillo
juani castillo

Una de las mejores pizzas que he probado,no tengo dudas de que cada vez que vaya al Startit será una parada obligatoria en esta Pizzería y el servicio muy agradable.

José Luis Glez Olea
José Luis Glez Olea

La mejor pizzería del estartit, su ejecución es fantástica en su punto. Tiempos de cocción correctos, cantidad de producto correcta, atención inmejorable. Una gran cantidad posibilidades para todos los gustos. Yo he pedido varias para ver si encuentro algún error, da igual se ha pescado sea carne sea verdura lo hacen muy bien

luiz fabiano
luiz fabiano

Sabor Divino es esa pizzería que probás una vez y ya no podés dejar de pedir. La masa es liviana, bien cocida, y los ingredientes son súper frescos y sabrosos. ¡El sabor realmente es divino! Además, la atención es muy amable y el pedido llegó rápido. Sin duda, se convirtió en mi pizzería favorita de la zona. ¡Recomendada al 100%!

M
Mikel Sarasate

Las pizzas están bien, tampoco llaman la atención. A veces tardan un rato. El ambiente está bien, se puede comer en el lugar en la terraza de fuera.

R
Ruth Garcia

Las pizzas muy buenas, no son las mejores q he probado del estan genial. Pedimos una de jamón queso, una bismark con gorgonzola y una sabor (sorpresa a gusto del pizzero). Todas muy buenas, la sabor con un montón de ingredientes, vale la pena pedirla si te gusta todo. Si fuera de la zona iría asiduamente.

A
Ariadna Moreno Sells

Servicio amable y rápido. Tienen para sentarse fuera, te dan un aparato que te avisa cuando está lista la pizza para que vayas a buscarla dentro. Las pizzas son bastante estándar, no destacan pero están bien hechas.

p
paula tripiana

Todas las pizzas menos la de kebab pueden hacerlas sin gluten. La hacen sin contaminación cruzada o por lo menos vi dos hornos que eran el mismo pero con separación entre ellos. La pizza sin gluten de la foto es la barbacoa, la de queso lleva gluten, la masa estaba expectacular. Las personas que nos atendieron fueron muy amables..

J
Josep Ma Granell

Correctas. Pizzas para llevar elaboradas de manera correcta y a un precio adecuado... lo dicho, todo muy correcto.

A
Alex Casellas

Buen lugar para comprar pizzas para llevar. Masa fina bien hecha, bien de cantidad de ingredientes, y servicio rápido. Tienen también pizzas sin gluten.

A
Ana C M

Mucha variedad de pizzas muy ricas y hechas al momento

Ariadna Moreno Sells
Ariadna Moreno Sells

Servicio amable y rápido. Tienen para sentarse fuera, te dan un aparato que te avisa cuando está lista la pizza para que vayas a buscarla dentro. Las pizzas son bastante estándar, no destacan pero están bien hechas.

Mikel Sarasate
Mikel Sarasate

Las pizzas están bien, tampoco llaman la atención. A veces tardan un rato. El ambiente está bien, se puede comer en el lugar en la terraza de fuera.

Ruth Garcia
Ruth Garcia

Las pizzas muy buenas, no son las mejores q he probado del estan genial. Pedimos una de jamón queso, una bismark con gorgonzola y una sabor (sorpresa a gusto del pizzero). Todas muy buenas, la sabor con un montón de ingredientes, vale la pena pedirla si te gusta todo. Si fuera de la zona iría asiduamente.

E
Extraño Exto

No merece un 4,9 de 5. No esta mal la pizza pero no como para ser la pizza perfecta. Esta aceptable, lo digo porque me he comida muchas pizzas.

M
Manel Vilas Figueras

Hace poco pedí unas pizzas para llevar y me decepcionaron mucho, la verdad. Es raro que con la puntuación que tiene este lugar y que sus ingredientes no estén a la altura. He probado todas las pizzerias del pueblo y esta no está en mis preferidas .. Me dejé media pizza porque el queso no me sabia bien, era de un color amarillento, no parecía mozarella... es raro, incluso llegué a pensar que me podía sentar mal. Todos opinamos lo mismo del queso. La masa no está mal, pero no son pizzas italianas auténticas. Una pena...espero que mejoren sus ingredientes y volver a probar.

Manel Vilas Figueras
Manel Vilas Figueras

Hace poco pedí unas pizzas para llevar y me decepcionaron mucho, la verdad. Es raro que con la puntuación que tiene este lugar y que sus ingredientes no estén a la altura. He probado todas las pizzerias del pueblo y esta no está en mis preferidas .. Me dejé media pizza porque el queso no me sabia bien, era de un color amarillento, no parecía mozarella... es raro, incluso llegué a pensar que me podía sentar mal. Todos opinamos lo mismo del queso. La masa no está mal, pero no son pizzas italianas auténticas. Una pena...espero que mejoren sus ingredientes y volver a probar.

N
Noemí Polo Córdoba

No he podido probar las pizzas porqué tras encargarlas con 2 horas y media de antelacion no la tenían listas y su solución fue decirme que si me iba les hacía un fabor.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en L'Estartit →
📸

35 Fotos

Explora las fotos de Sabor divino

Sabor divino
Sabor divino
Sabor divino
Sabor divino
Sabor divino
+30 Más
📍

Información de Sabor divino

Cómo llegar

Av. Grècia, 31, 17258 L'Estartit, Girona, Spain

Cargando mapa...
Sabor divino
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.8/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
285 reseñas
👨‍🍳
pizza
Tipo de cocina

Servicios

🍾 Cena
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7-11PM
Valoración
4.8/5
💬 Reseñas
285
📞 Teléfono
+34 972 52 78 36

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Grècia, 31, 17258 L'Estartit, Girona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
29°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Santa Clara

Historic building in Torroella de Montgrí (Catalonia)

A 580m
Santa Anna Patrimonio

church building in Torroella de Montgrí, Spain

A 649m
Platja del Club Nàutic

beach in Torroella de Montgrí

A 702m
Pont del Ter Vell

bridge in Torroella de Montgrí, Catalonia, Spain

A 734m
Playa de Estartit

playa española

A 843m
Club Nàutic l'Estartit Patrimonio

cultural heritage monument in Torroella de Montgrí

A 944m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Sabor divino y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Sabor divino!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Sabor divino

🏆 Recompensas de Sabor divino

💰

Descuento 10%

En Sabor divino

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves