Menú
Restaurant La Sal
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

L'Estartit

Restaurant La Sal

★★★★ 4.3 · 133 reseñas

Ambiente acogedor y relajado en el corazón de L'Estartit, ideal para disfrutar del mar o la playa. El servicio es genuinamente amigable y profesional, garantizando un ambiente seguro y cómodo para todos los visitantes. Nuestra cena incluye una variedad de platos seleccionados que...

Restaurant La Sal

Regional · L'Estartit

4.3 · 1,761 reseñas Google

Horario de Restaurant La Sal

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.restaurantlasal.com
TripAdvisor 3.6 (509)

Sobre Restaurant La Sal

Ambiente acogedor y relajado en el corazón de L'Estartit, ideal para disfrutar del mar o la playa. El servicio es genuinamente amigable y profesional, garantizando un ambiente seguro y cómodo para todos los visitantes. Nuestra cena incluye una variedad de platos seleccionados que destacan por su cal...

Ambiente acogedor y relajado en el corazón de L'Estartit, ideal para disfrutar del mar o la playa. El servicio es genuinamente amigable y profesional, garantizando un ambiente seguro y cómodo para todos los visitantes. Nuestra cena incluye una variedad de platos seleccionados que destacan por su calidad, desde aperitivos tradicionales hasta opciones modernas como paella y salmón fresco. Además, ofrecemos servicios on-line en tiempo real y se sienten bien sentados en áreas accesibles con equipamiento adecuado.

Qué dicen los clientes de Restaurant La Sal

La Sal destaca por su excelente servicio, personal atento y amable, y una atmósfera divertida. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente los mariscos, la paella y los postres. Ideal para familias y grupos.

Platos populares

seafood (4) paela (3) mussels meat Steak paella Salmon Ribs

Ideal para

Familias Grupos Turistas

Tip: El personal habla varios idiomas y es muy atento, especialmente Daniel. No te pierdas los postres.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

Edifici d'apartaments Garbí
Patrimonio
A 45m

Edifici d'apartaments Garbí

edificio

Ver más
Club Nàutic l'Estartit
Patrimonio
A 62m

Club Nàutic l'Estartit

edificio

Ver más
La Platgeta
A 237m

La Platgeta

playa

Ver más
Platja del Club Nàutic
A 291m

Platja del Club Nàutic

playa

Ver más
El Guix de la Meda
Patrimonio
A 397m

El Guix de la Meda

edificio

Ver más
Santa Anna
Patrimonio
A 503m

Santa Anna

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Restaurant La Sal

Restaurant La Sal se encuentra en L'Estartit, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Edifici d'apartaments Garbí (A 45m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Club Nàutic l'Estartit (A 62m) — cultural heritage monument in Torroella de Montgrí Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • El Guix de la Meda (A 397m) — cultural heritage monument in Torroella de Montgrí Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Santa Anna (A 503m) — church building in Torroella de Montgrí, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Edificios Religiosos

  • Santa Clara (A 798m) — Historic building in Torroella de Montgrí (Catalonia)

Otros Lugares de Interés

  • La Platgeta (A 237m) — beach in l'Estartit
  • Platja del Club Nàutic (A 291m) — beach in Torroella de Montgrí
  • Cala Calella in l'Estartit (A 809m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Restaurant La Sal

Restaurant La Sal está ubicado en Pg. Marítim, 19, 17258 L'Estartit, Girona, Spain, L'Estartit.
Cerca de Restaurant La Sal se encuentran lugares de interés como Edifici d'apartaments Garbí, Club Nàutic l'Estartit, La Platgeta, Platja del Club Nàutic.
Restaurant La Sal ofrece cocina regional.
Restaurant La Sal tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Restaurant La Sal ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Restaurant La Sal según las opiniones de clientes son: seafood, paela, mussels, meat, Steak.
Restaurant La Sal es ideal para familias, grupos, turistas.
La Sal destaca por su excelente servicio, personal atento y amable, y una atmósfera divertida. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente los mariscos, la paella y los postres. Ideal para familias y grupos.
El personal habla varios idiomas y es muy atento, especialmente Daniel. No te pierdas los postres.
1,761
Reseñas

Opiniones de Restaurant La Sal L'Estartit

4.3
1,761
5★
66%
4★
17%
3★
6%
2★
3%
1★
7%
Y
Yolanda Abolafia

Acabamos de salir de este restaurante y solo puedo decir cosas positivas,la comida buenísima,el servicio espectacular, repetiremos sin duda

M
Monim Kahouach

Sinceramente de los mejores sitios para comer y pasar un día estupendo con los amigos!

A
Aida Giol

Buen servicio, muy amables. Buenísima calidad relación precio. Hicimos el menú paella, los entrantes estaban espectaculares, la paella un poco pasada pero buen sabor. Buena variedad de postres incluidos en el menú. Sin duda repetiremos.

Z
ZØ Edgar

El servicio por parte de Alba excelente y la comida muy buena.

F
Florencia M. Fernández

Un lugar acogedor. Comida exquisita. Comimos paella de marisco y frituras, no sobró nada. El trato magnifico. Totalmente recomendable

J
Joan Quintana Altimiras

Fuimos a cenar unas tapas, de la clásicas, estaban estupendas Recomendable Esos sí, haz reserva, no hicimos pero por pura suerte conseguimos una mesa

C
Cristina Felecan

Sitio muy agradable, comida muy rica y buena gente! Sin duda volveremos y recomendamos el restaurante 100%! Muchas gracias Carlos!!

F
Fanny Romero

Restaurant super mooi !! Muy bonito, el servicio, el ambiente y obviamente la comida excelente, como mexicana siempre busco comida picante y la verdad que aquí lo consiguieron, el postre buenísimo, pasamos una tarde muy agradable en familia y definitivamente será uno de nuestros restaurantes favoritos en Estartit para regresar !!! Lo recomiendo totalmente!

Y
Yasmina Rodriguez

Alba me atendió genial fue muy atenta y simpática!!

S
Soufian Boucetta

El servicio increible el lenguado muy bueno y volveremos pronto!!

Ó
Óscar Manuel Gómez Repiso

Una experiencia de calidad con un servicio inmejorable por parte de Alba y genero de alta calidad

A
Alba Marques

Comida riquísima, a destacar los mejillones, buenísimos! Servicio amable y eficiente. Buena experiencia, muy recomendable!

R
Rachid Gordo

Fuimos mi pareja y yo a comer un arrow de cobra de mar buenisimo, lo recomiendo muchas gracais por El servicio

C
CHI H.R

Todo muy bueno y muy amables!! Recomiendo el arroz caldoso de cabra, está espectacular.

J
Jota Junior

Riquísima comida, servicio genial, sitio agradable y tranquilo.

C
Cristina Delmàs Ramos

Muy buena experiencia: comida buenísima (todo lo que pedimos) y buen servicio. El personal es muy amable. El local es acogedor, bien decorado, con dos terrazas y una sala interior. El precio no está mal pero podría mejorarse. Aún así, repetiremos segurísimo.

r
raul barragan battig

Un restaurante de 10, al final de la cena el chef nos vino a preguntar cómo cenamos, muy bien de precio y muy buena ubicación

B
Bully Touray

Estuve este fin de semana, muy buen ambiento y servicio, repetiré sin duda!

W
Walid Douha Dahaoui

Muy buen servicio por parte del personal, además de que la comida estaba impecable.

M
Merce Gomez

El arroz muy bueno, el local muy agradable y el servicio muy atento. Volveremos seguro

B
Brian Muñoz

Fui a cenar con mi pareja me recomendaron el arroz a banda estaba buenísimo, repetiremos!!!

B
BIEL JACOBO PLAJA

Experiencia muy buena cada verano repetimos varias veces son una gente de 10 muchas gracias a todos los trabajadores por cuidarnos tan bien!!

S
Sandra Go

Que no os engañe que esté en primera linea, no es el tipico restaurante para extranjeros. Buen pescado y marisco, las croquetas de gambas exquisitas. El personal muy atento y amable

M
May Nazabal

Experiencia genial! La comida estupenda. Pedimos fritura de pescdao y excelente y el arroz de mariscos exquisito. Sin duda cuando vuelva x el estartit vendré a comer a este lugar.

G
Gladys Falgioni

He comido muy bien estaba todo muy bueno,la atención muy amable sobre todo la señorita Alba que nos atendió muy cordial volveré a repetir en mi próximo viaje

A
Alvaro Gil

Buena calidad de la comida y servicio rápido y amable. El menú paella está genial. De las mejores opciones para comer o cenar en Estartit.

M
M

Apta celiacos, todo tipo de arroces...Les explicas como se hace en Levante. No se come con tenedor se come con cuchara. Se exhiben las paellas y uds piden si quieren al medio u cada una con su cuchara sin invadir al que está comiendo de ese mismo arroz el camarero te pone los arroces Pero si quieren un buen arroz vayan al Palmar o la Albufera. Muy recomendable Nou Racó. Buenos arroces. En plena Albufera, pueden darse un paseo en barca desde allí. La Albufera es una maravilla o tomarse una copa arriba y hacer un tardes. Reservar con antelación.

A
Ahamadu Baragi

Un lugar magnífico, comimos de maravilla un menú de paella barato y buenissimo, de las mejores que he probado en mi vida. Sin duda repetiremos.

o
omar boucetta

Uno de los mejores restaurantes de l’estartit y ay muy buenos platos para combinar y especialmente el arroz delicioso 🔝

A
Anu E

Restaurante muy recomendable y el trato super bueno. Cada verano voy a comer y nunca tenido ningún problema.

B
Belle

Lugar excelente. Todo un acierto a todos los niveles: calidad/precio de la comida, cantidas de los platos, presentación... Sin olvidar a su equipo: gente muy joven, pero con una educación y eficiencia muy raras de ver en la restauración de la costa catalana Enhorabuena.

J
Jose Luis

Vine a tomar unas tapas y un vermut con mis compañeros y nos quedamos para comer ya que todo tenía muy buena pinta y no nos equivocamos, todo estaba delicioso y los postres también… recomiendo el pastel de queso, lo hacen casero

O
Oussama El Bekkaoui

La comida estaba muy buena, sobre todo la paella, estaba deliciosa. Un lugar muy bonito para comer.

E
Eric Pareja

Fui a comer con unos amigos y la experiencia fue muy buena, los camareros son muy simpaticos y la comida es excelente.

M
MANUEL HERRERO

La verdad que muy bien y muy atentos. El arroz caldoso con centollo espectacular.

m
maryalejandra ochoa

De todos los sitios alrededores en L’Estartit este tenía muy bien ambiente … la atención única. Con los niños son geniales hasta creyones para pintar te dan.. la comida súper rica, la ensalada de la Sal una exquisites pero la joya de la corona WAO el postre.. Carpaccio de Piña con helado de coco lo mejor de la vida, nunca me olvidare de este postre que cosa tan espectacular … recomendado 100%

W
W.H

Ciertamente, es uno de los restaurantes de L'Estartit, donde mejor hemos comido. Buen servicio, rápido, atento y conocedor del producto. Una relación calidad-precio óptima. A resaltar, el atún a la plancha. Los menús, muy bien pensados y con diferentes opciones. Sin duda un lugar privilegiado por su entorno, pero también por la calidad de su cocina y servicio en general. 100x100 recomendable para ir en familia.( tienen tronas y menús infantiles) Volveremos seguro!

M
Marta Rodriguez

Hemos comido realmente bien! El trato que hemos recibido ha sido muy bueno. Muchas gracias a todas las personas que trabajáis aquí y lo hacéis posible!!!

b
bilal boucetta

Buenas este local para mi es uno de los mejores restaurantes que he comido en mi vida, la comida es muy top se nota mucho la experiencia del chef 👨‍🍳

D
Dennis Salandia

Mi platillo un entrecot de Ternera simplemente delicioso, el lugar es muy agradable.

O
Ot Is

Un lugar 100% recomendable. Logra la difícil combinación de ofrecer una comida excepcional con un entorno de ensueño. Sin duda, hemos encontrado nuestro nuevo restaurante favorito para ocasiones especiales, y estamos deseando volver para probar más platos de su carta. ¡Una experiencia inolvidable!

B
Bami 0715

Nos agradó el lugar. El menu del dia era paella, muy buena cantidad de comida, todos quedamos a gusto. Nos atendió Alba, una camarera muy atenta, amable y educada. Lugar recomendado por el grato servicio y la atención de su personal 👍

D
David Levy

lo único malo de mi experiencia en el restaurante, fue que se terminó … el ambiente y la comida hicieron inolvidable nuestra estancia en el lugar. Nos atendió Alba, ella mejoró mucho nuestra cena. Sin duda, que por servicios así, y profesionales como ella, uno volvería a venir.

Y
Yalmaz Ajwad Imran Ruby

Brutal experiencia gastronómica. Para repetir y disfrutar tanto con familia y amigos. Recomendación especial, el arroz caldoso. Alba tuvo un trato magnífico con nosotros!

S
Sandra Gallegos Molas

Hemos pedido el menú de 23€ (arroz). La comida está realmente buena, la paella de marisco espectacular! Los camareros hay de todo algunos muy atentos y rápidos y otros que no tanto. 100% recomendable.

N
Natalia Andrade

He ido con mi grupo de amigas, nos hemos pedido unos mojitos y estaban increíbles, para comer hemos hecho los dos menús para probar de todo un poco y la verdad es que estaba genial, el arroz caldoso sin duda algo que destacar, el solomillo de cerdo con salsa de tres quesos fue el plato estrella y el que más me gustó. Para acabar pillamos la recomendación de la camarera que era la tarta de queso casera (la mejor que he probado). El servicio impecable, todos los camareros eran muy agradables, sobre todo el chico alto y moreno que nos traía los platos. Sin duda volveré.

A
Andrea G

El restaurante tiene una ubicación perfecta, justo frente al mar. La comida estaba deliciosa, todo muy fresco y bien presentado. La camarera rubia fue un encanto, súper atenta con nosotras desde el principio y nos recomendó varios platos que nos encantaron. Repetiremos sin duda.

J
Joan P

Fuimos a comer toda la familia por recomendación y salimos muy satisfechos. La paella, fideuá y pescados buenísimos y frescos. Los camareros muy amables y rápidos en su trabajo. El precio muy bueno viendo la calidad y la situación del restaurante. Sin duda volveremos.

N
Nicki Collier

Claudio increible, younes tambien! Muy buen servicio y la comida espectacular

D
David Gallego Torres

Pasaba por el pueblo y me paré a comer allí excelente comida la paella estaba deliciosa lo recomiendo si estás por la zona sobretodo recalcó el excelente servicio de Alba muy atenta y amable 🔝🔝

L
Laura Osuna (Lauslau)

Se estaba de lujo con un poquito de sol. El menu del dia era el menu paella por 25 euros con muy buena cantidad de arroz negro que nos pedimos para llevar. Los camareros muy atentos y el lugar estaba bastante lleno. —— Segunda vez que vuelvo y añado más fotos. La comida muy rica! Esta vez comimos dentro pero hacia un tiempo estupendo y los camareros muy agradables

J
Judit

Tuve una excelente experiencia. Para empezar la localización, es al lado del puerto con unas vistas preciosas. Luego al entrar, lo primero que encontramos fue una camarera rubia súper amable, atenta, nos recibió súper rápido y recomendó algunos platos. La comida llegó super bien, y estaba delicioso. Y el poste era ligeramente como descrito, una bomba de chocolate. Todo 10/10

X
Xare Garcia

Fuimos a cenar y sin duda un restaurante en el que vas a comer/cenar estupendamemte, los camareros super serviciales, te sirven la paella al lado de tu mesa. Vistas al puerto de l’estartit, un ambiente de calma donde cenar tranquilo, un restaurante bonito. Si que no se si es siempre pero nosotros tuvimos que reservar para cenar allí. Recomiendo el arroz negro y el mar y montaña (mixto). No hay mucho mas que decir que gracias!

N
Noelia Fajardo Velasco

Excelente! Primero y que me gusto mucho, nos trajeron el menú del niño en una hoja con dibujito s y colores para pintar, camareros muy atentos, es una gozada cenar tan cerquita del mar y más producto bueno y bien elaborado. En nuestro caso pedimos mejillones marinera, chipirones, ensalada de queso de cabra, arroz caldoso de bogavante y parrillada de pescado. Estaba todo buenissimo, raciones generosas, a un precio competente, y con un sabor y una frescura de 10. La tarta de queso, sublime. La verdad que cenamos muy muy bien.

R
Ruben Rodriguez

Hemos ido a cenar con mi esposa y nuestro hijo en nuestras vacaciones en L'Estartit. No habíamos reservado pero hemos podido cenar sin problema. Nos ha encantado el restaurante y hemos quedado encantados con el servicio y la calidad de sus platos y productos. La relación calidad-precio es excelente y realmente hemos podido degustar diferentes carpaccios, frituras, entrantes y vieiras. Sin lugar a dudas recomiendo La Sal en su visita a L'Estartit. Volveremos.

R
Roger Moliner

Local recomendado 100%!! Para comer o cenar con una carta exquisita desde las tapas a todos los platos de arroz, pescado o carne! Menu de paellas increible y sobre todo cabe destacar los postres, tarta de queso la mejor que eh probado en toda Cataluña! Un 10!

A
Andrea Laiglesia

Fuimos a este restaurante por recomendación y no nos decepcionó. Pedimos un tartar de atún y un arroz con bogavante para dos + 2 cervezas y nos salió por 75€. El arroz estaba buenísimo, tenía mucho sabor y traía buena cantidad. El trato de los camareros fue impecable.

W
Walod Walid

Tuve la oportunidad de comer en un restaurante del puerto de L’Estartit y la experiencia fue sencillamente excepcional. Comencé con unas calamares a la andaluza perfectamente crujientes y un tartar de atún de gran calidad, fresco y muy bien aliñado. Como plato principal, pedí una paella de marisco que, sin exagerar, ha sido la mejor que he probado en mi vida: el arroz en su punto, con un sabor intenso a mar y unos ingredientes de primera. Además de la excelente comida, el ambiente del local era muy agradable, con un servicio atento y un entorno acogedor frente al puerto. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para disfrutar de la auténtica cocina mediterránea.

O
OTTO

Excelente restaurante con vistas al mar increíbles. Comimos unas gambas al ajillo de escándalo, croquetas de gamba cremosas y un filete de ternera jugoso y sabroso. Servicio impecable y ambiente perfecto para una cena especial. Totalmente recomendable! Volveremos sin duda. ☀️🌊🍖🥇

Z
Zakaria Echaouech

La paella de marisco es espectacular. El arroz estaba en su punto, se nota que el cocinero (CHEF CON MAYÚSCULA), domina la técnica y cocina con verdadera pasión. Incluso pasó por las mesas para preguntar si todo estaba a nuestro gusto.

Jon Collett
Jon Collett

2nd time at this restaurant and has not disappointed - specials have been excellent and service was of the highest quality. Will be coming back. Out of season but atmosphere still.good for a good meal.

Roel van den Berg
Roel van den Berg

Very fun and good service! A lot of attention for both the kids and us! Good quality of food, would definitely come here again.

Bobby Swift
Bobby Swift

La Sal is a gem by the sea. As an Irish tourist, I couldn’t have asked for a better dining experience. The view of the pier was stunning, and the service was genuinely amazing—friendly, relaxed, and warm from start to finish. The seafood was fresh and full of flavour. I had the Thai red seafood curry and my family tried the sea bass and the steak —both were spot on. With a glass of red wine and the sound of waves in the background, it was a meal to remember. If you’re in the area, definitely make time for La Sal. It’s the kind of place that makes you slow down, soak it all in, and smile.

sarah swift
sarah swift

Amazing food amazing staff we will be back

Paul
Paul

Wonderful experience great staff, lovely food perfect in every sense 10/10

Oliver Boulton
Oliver Boulton

Daniel was fantastic. He looked after when we first arrived, looking after our food requirements and suggesting wine for us. Alisha continued to look after our table suggesting some scrumptious puddings. Fantastic atmosphere and service and food.

Irena Atanasova
Irena Atanasova

Good place, tasty food, nice staff. Recommend. Children menu is a bonus.

Carlammusic
Carlammusic

Went there for dinner with friends. Absolutely delicious, amazing food and desert! Would 100% recommend. Thanks 😉

Stijn L
Stijn L

The location is next to a busy road, which is the only reason I did not give everything a 5 rating. The food is amazing, the host speaks many languages an is very gratuis and don't start about the desserts.. we love them!

Vinny Colgan
Vinny Colgan

Outrageous food. Kids happy. Parents happy. Steak (accompanied by dark beer) was top top. Limoncello to wrap it up. Could this be the perfect lunch? Daniel looked after this party of 15 so well.

Jude Smallman
Jude Smallman

Lovely Restaurant, very attentive making sure we were happy. Food was very good and freshly cooked. We had paella, Salmon, Ribs and Kids meal with deserts. Great view of the harbour and seafront. Would recommend and definitely come again. Thank you

Coral Ramsden
Coral Ramsden

The restaurant had only opened up the day before, ready for Easter. The menu choice was great and the food was superb, we had a 3 course menu, the steak was delicious and the homemade cheesecake is a must! Service was warm and welcoming, we highly recommend 👌

Sheena Bolt
Sheena Bolt

We had a really lovely dinner here this evening. Staff were attentive, friendly and very well presented. The food come promptly and was very tasty. Whole family enjoyed, I would definitely recommend!

Tracy Duggan
Tracy Duggan

We had a wonderful lunch, seafood paella and gorgeous Alborino wine at La Sal. All served perfectly by Daniel. We are enormardo con L’Estartit! If you’ve not visited yet - just do it!

Kev Robson
Kev Robson

Best food ever every plate was empty and smile's all round

California Clan
California Clan

Love the guy at the door! Charming, funny, professional and so Good at his job. Good food. Dessert to die for.

Beau Janssen
Beau Janssen

Great! Could recommend all dishes we had. (Desserts in the pictures were already eaten from a bit)

j
jozefl866

We have ordered for starters 4 different seafood then paela and mussels and mixed meat grill. Unbelievable! Many thanks!

j
jozefl866

We have ordered for starters 4 different seafood then paela and mussels and mixed meat grill. Unbelievable! Many thanks!

j
jozefl866

We have ordered for starters 4 different seafood then paela and mussels and mixed meat grill. Unbelievable! Many thanks!

D
DecMayo

Good food and great service...have been here twice on this trip and found food and service excellent. First trip was a mixture of fresh salads and tapas which were delicious. Second trip was Paella…

D
DecMayo

Good food and great service...have been here twice on this trip and found food and service excellent. First trip was a mixture of fresh salads and tapas which were delicious. Second trip was Pa…

D
DecMayo

Good food and great service...have been here twice on this trip and found food and service excellent. First trip was a mixture of fresh salads and tapas which were delicious. Second trip was Pa…

f
flobedan

Starter not to my liking, and they just changed it, great service the waiters where very attentive, manager very helpful and could not do enough for us. Thank you.

f
flobedan

Starter not to my liking, and they just changed it, great service the waiters where very attentive, manager very helpful and could not do enough for us. Thank you.

m
marriott946

No one was there but when we sat down it filled. Great location. staff with a smile and a joke. Great menu reasonably priced although out of season sweet items still on the menu but what's left …

m
marriott946

No one was there but when we sat down it filled. Great location. Staff with a smile and a joke. Great menu reasonably priced although out of season sweet items still on the menu but what's left …

T
T5710EKbiancab

We had a lovely lunch in a very modern restaurant. The food was freshly made, nothing freezed, at least to my taste. The service was also nice, they had various waiters speaking more than one langu…

A
Alex E. M.

Buen menú 22€ de calidad, incluye gamba de Palamós. Restaurante situado en primera linea. Servicio algo desorganizado, aunque son agradables

A
Akram Garrijou Bouzyane

Fuimos a comer el fin de semana y la verdad es que las paella estaba muy buena. El servicio también muy bien, no tardaron mucho y tanto los camareros como el dueño muy amables.

M
Mey Viu

La paella tiene un sabor francamente bueno. Lástima que el arroz estaba demasiado al dente. El camarero encantador.

T
Tristan Schmidt

Todo en todo una buena experiencia. La comida fue bastante rica y te dan una buena ración y calidad por tu dinero. En cuanto al servicio los camareros fueron amables todos, pero en general parecieron un poco desordenados. No hay un solo camarerro que atiende a un rango de mesas, sino que todos hicieron un poco de todo, por así decirlo. En la mesa nos hicieron falta sal, pimienta, aceite o algún otro tipo de decoración. En cuanto al sal nos lo dieron inmediatamente al pedirlo. Pero es una crítica de quisquilloso, sin estos puntos hubiera sido perfecto

C
Clara P

Recomiendo este restaurante, ya que el servicio y la comida esta muy bien. Precio calidad corresponde. A mi me atendió una camarera llamada Alba, en la cual nos recomendó algunos platos

m
marti busquets ferres

La comida mejorable, el arros negro le faltaba gusto y a la fideua seca, pero por 29€ de menú bien, el trato perfecto!

J
Jose Maria Miracle Sánchez

Frente al puerto del Estartit (Girona), en terraza exterior o en comedor interior con aire acondicionado, dos tipos de menús muy bien elaborados, con relación calidad/precio buena. Servicio bastante rápido con personal muy amable y profesional. Volveremos en alguna otra ocasión si Dios quiere.

M
Mattias Wagner

Comida muy buena. Servicio un poco lento y nos quitaron los cubiertos antes de terminar de comer no sé porque. Pero por lo demás sitio recomendable para probar almenos una vez.

F
Francis Rodriguez

Restaurante situado al lado de la playa, la terraza es bonita y las vistas espléndidas. La comida es estupenda, pedimos para picar una de bravas, unos mejillones de roca a la plancha, una fritura marinera (sube un poco de precio pero recomendable) y unas croquetas de gambas muy gustosas. De plato principal un arroz a banda y una fideuá con sepia y marisco, el arroz te lo mezclan al instante con un aceite dé gamba roja y all i Oli hecho por ellos, buenísimo y la fideuá también muy buena. La camarera que nos ha atendido ha sido muy agradable y nos ha recomiendo los platos. No le pongo 5 estrellas ya que las bebidas y agua valían casi 4 euros.

C
Cristian Díaz

Empezó todo muy bien, el servicio al inicio fue rápido, los platos salieron muy bien presentados y todo lo que pedimos estaba riquísimo (mix de fritura de pescado, espárragos verdes y ensalada Rembrandt), cuando terminamos de comer ya el servicio cambió y tardaron mucho en venir a traernos carta de postres y tomarnos nota, solo tenían casero el flan y el cheescake, de todos modos pedimos el coulant recomendado por la chica y no estaba mal, no pudimos pedir café porque solo tenían leche entera, también tuvimos que levantarnos a pagar porque no venía nadie. Lástima que empazara también pero sólo se movían 2/5 camareros que tenían, la chica que tomaba nota y el que sacaba la comida. Relación calidad precio muy bien la verdad, para repetir pero eso sí, sin prisa y si vas pronto mejor, ya que cuando se llena los tiempos no son correctos.

i
iñaki vilar

Buen restaurante, hemos comido genial. Recomiendo ir después de un día agotador de playa. Calidad de producto y muy buena cocina. Tienen menú muy económico y no es estafa para guiris.

C
Cristina Flor

Sitio en frente del puerto con buenos menús y gran atención personal y consejos sobre la carta. Muy recomendable la parrillada de pescado y las gambas rojas. Tiene carta y menú al medio día.

O
Olivia Villota Martinez

Una experiencia magnífica, fui con mi pareja en verano y la comida además de fresca estaba abien cocinada. Me gustaría destacar l atención de una chica llamada Angie, hizo q fuese algo especial y nos dio un servicio de ensueño. Volveremos sin duda

Sheila O Connor
Sheila O Connor

We had no booking and were quickly accommodated for 7 adults, 1 child and 2 babies. Staff were friendly and attentive. The food was good but I was disappointed by my portion. I ordered the grilled salmon which had one small baby potato cut in half. There should be 3 baby potatoes as they're very small. Vegetables serving on plate was also small and could be improved. I also ordered a chocolate brownie for dessert and it came with a very thin slice of ice cream which was not enough. Overall we enjoyed ourselves and the food was tasty. It is just not good value for money. If they improved this I would definitely come again.

HOME FOR ONE DAY
HOME FOR ONE DAY

Now that’s a vermut (not from there) as what you get there is a 3rd of that and if you try to make them notice it’s a bit light they give you two 3rd of that and charge you extra. No free xupito… But it was super good to eat gotta admit. 4 stars not to be mean

Tracey Ross
Tracey Ross

Tapas starters were delicious and large portions. Mains, curry, sea bass, ribs and salad all very good but vegetables with sea bass were cold. Good atmosphere. Lots of staff.

M
Manuel RUBIO

Un autentico caos. Chicote fliparia. Comida regular, no pedimos arroces por lo q no podemos valorarlos. Las tapas regulares. El servicio bastante malo por la desorganización interna. Pese a ello, los camareros son amables. La ubicación es muy buena, en el paseo marítimo.

E
Eugenio Asensio

Lugar bueno para tomar tapas fuera de eso no lo recomiendo. No pedir arroz La atención genial. El arroz de bogavante malísimo ( pasado y sin sabor a un buen fume ) Croquetas y mejillones buenos un 6 sobre 10

A
Amaia Prieto

Yo he comido un pollo al curry pero si es verdad que no era algo del otro mundo, mi familia no se sentía agusto la comida muy cara para lo que fue. Experiencia mala no creo que volvamos a ir

a
anllel 91

Fuimos a cenar y entre otras cosas pedimos una fritura. Había mucho chanquetes pero pocos boquerones y gambas. Normalito

C
Camila Ansalas

Comida poco elaborada. Desorganización en el despacho de comida: Trajeron el entrante y el primer plato y no el de mí esposo. Termino cenando solo.

R
Rubén Melgarejo Ibáñez

3.60€ por un agua de 1/2 litro en pleno calor de Agosto enmascara un poco lo buena que está la comida. El trato también amable.

F
Frederic Guix Antunez

Hemos ido toda la vida a l'Estartit de vacaciones, desde bien pequeños. Y un restaurante que estaba muy bien era La Sal, si, estaba . Hacia 2-3 años que no ibamos a comer aquí. El precio mas o menos sigue siendo el mismo, la calidad y cantidad han bajado bastante desde nuestro punto de vista. Unos de los platos que siempre cogiamos era los raviolis y los escalopines. Los raviolis eran escasos en cantidad, y los escalopines era un bistec, partido por la mitad sin que destacase lo mas minimo. La presentación ha bajado muchismo.Ahora se podrian comparar a un restaurante normal de playa, solo destacable por su precio mas elevado de lo común.

L
Laura Llobet

Hemos esperado una hora para la fideuà però un problema en cocina puede pasar,ok. La fideuà ha Llegado pero era sosa,lo mejor de ella,la gamba y el allioli que por suerte le daba algo de sabor.Con los Segundos, tataki de entrecot y lubina,muy poca cantidad y se notaba que cocina ya Queria irse(nosotros también ).Ah! Y La Lubina aun tenemos la duda de si era dorada !

C
Carlos Burgos

Menús poco completos. Los menús infantiles caros y muy poca comida, sin postres. Comida muy enfocada a guiris. El arroz no tenía fumet ni nada parecido a un caldo de pescado, tenía pastillas Avecrem. Las navajas muy buenas, la verdad. Los postres muy caros. El tema alergias y atención personalizada muy bien. Es el típico sitio que paras a comer porque está bien ubicado, pero que seguramente no vuelvas nunca más.

1
141oliviaj

Nice to sit near the harbour and good menu offering seafood and other options. Food very salty (Thai curries, beef with mushroom sauce, seafood dish) almost inedible, food order was incorrect and…

1
141oliviaj

Nice to sit near the harbour and good menu offering seafood and other options. Food very salty (Thai curries, beef with mushroom sauce, seafood dish) almost inedible, food order was incorrect and s…

C
Carlos

Precio muy elevado para unas raciones muy pequeñas. Pedimos paella para dos, más de 18 euros por persona, y pensábamos que se habían equivocado y nos habían traído una ración. El plato de 10€ de uno de los peques, era un plato con patatas congeladas fritas y unos nuggets normales (sin agua ni postre ni nada), la hamburguesa de 10 euros del otro peque era pan, queso y hamburguesa. Sin fantasías ni por supuesto agua ni postre. Total, junto con las bebidas, unos 80 euros y salimos con hambre todos. Las bravas estaban ricas (pocas por el precio, pero ricas) la paella también. Nos atendieron bien excepto que al comentar la escasez de las raciones no pasó absolutamente nada. (No esperábamos que nos dieran nada, pero al menos algún comentario o interés)

L
Lucía Ortega

El sitio es acogedor y está bien ubicado. El pero llega a la hora de hablar sobre el trato recibido por los camareros; a mitad de la comida pedimos una segunda ronda de bebida: vermut y una copa de sangría. Del vermut se olvidan y luego nos lo cobran (después lo retiraron de la cuenta, todo es decirlo), la sangría llega caliente, enguachinada con dos hielos pequeños. Le pido a la camarera que me traiga dos hielos porque la sangría está caliente, en lugar de traerme otra copa u otra opción más fresquita, nos trae un vaso con dos hielos de una forma un tanto borde. La relación calidad - precio deja un tanto que desear. Me pareció caro para lo que pedimos; la ensalada césar sin más, el lenguado correcto, lo único que merecía la pena de todo lo que pedimos. En cuanto a la corbina, pensaba que nos traerían el pescado entero en lugar de dos lomos pequeños, poca cantidad para el precio que tenía aunque de sabor estaba bueno. En resumen, no volvería.

F
Francesc Garcia

Siento no poder poner mas estrellas, me gustaria poner mas pero ayer fue un desastre el servicio que tuvisteis con nosotros. Todos tenemos dias malos y ayer nos tocó vivirlo con un servicio cuanto menos, poco profesional. No es que l@s chic@ lo hicieran mal, es que era un desorden desesperante….. el que se supone que era el Jefe, un caballero Holandés que no recuerdo el nombre, nos tomó nota a su manera… Llegó comida sin bebida, la comida de las peques no llegaba, las paellas lo siento pero de un nivel bajisimo…. El vino lo reclame personalmente a 3 personas diferentes… Para lo que pagamos, una comida decepcionante. Prometo volver y dar una segunda oportunidad, presentandome y sin buscar ningun tipo de beneficio, pero mejorarlo ser facilisimo señores…..

V
Victor Franco

Las croquetas de gambas buenísimas, las anchoas ricas aunque saladas pero con 4 tostadas minúsculas que no dan bastante para comérselas todas, y la paella arroz a banda rica de sabor, algo salada, pero una ración minúscula que me parece un insulto sinceramente, al menos el precio por persona de paella es inferior a otros restaurantes, pero faltaba más para el plato ridículo que ponen, lo más gracioso que parece que el propietario pasa de todos los comentarios y reseñas malas y seguirá con su filosofía de hacer lo que le salga de los cojo..... Jajajaja, tiene suerte que es temporada alta y están enfrente del puerto sino otro gallo cantaría jejeje

A
Albert Martín

Los entrantes bien, arroz insipido, y no entiendo porque en segun que postre tiene 3€ de suplemento. Restaurante para extranjeros.

N
Nikko Ruiz Tejedor

Los trabajadores muy amables, pero relación calidad-precio mala. Y el solomillo de cerdo demasiado pequeño algunos trocitos duros y otros blandos. Aparte el vermút muy pequeño de 5€ era del tamaño de un dedo. NO VOLVEREMOS A IR.

R
Rebeca Rodríguez

Local con bonita y llamativa decoración pero mal regentado. Empezando por el servicio, personal extremadamente jóven e inexperto, algunos de ellos ni siquiera hablan español. Además de eso, hacían continuamente comentarios de los clientes sin ningún tipo de corte. Respecto a la comida, elegimos el menú de 30€ ya que no nos apetecía arroz. Entrantes tartar de atún con base de tomate picado y unos miligramos de aguacate como decoración. Gambita roja a la plancha (lo único que se salva). Segundos platos salmón a la plancha, congelado como se puede apreciar en la foto y filete de lubina a la donostiarra. Indico FILETE ya que en la carta pone LUBINA a la donostiarra, y uno se espera la lubina entera, ya que es un pescado económico como para poner un filetito. Postres: Brownie que parecía la suela de un zapato. Requesón con miel, la presentación dejaba bastante que desear. Carta de vinos escueta (unas 4-5 referencias de cada) y con vinos bastante secundarios a precios fuera de lugar. Cuando elegimos este restaurante para comer esperábamos mucho más después de leer las opiniones y ver las imágenes, pero sinceramente, bajo mi punto de vista, no se las merece.

L
Luis Belloso

Tras los comentarios y reseñas leídas,pensando que comeríamos bien,pedimos una ensalada de tomate que traía 5 rodajas pequeñas con cebolla frita del Mercadona y una parrillada de pescados con gambas por casi 30€ ,que traía 5 trozos de pescado mal hecho y dos gambas,así que una decepción

E
Elisabet Reyes Gutiérrez

Llegamos a las 19:10 de la tarde y pedimos mesa en la terraza para tomar un refresco, el camarero nos sienta en una mesa y un segundo camarero nos trae la carta, al cual le comentamos que solo queríamos tomar un refresco y este nos toma nota. Al minuto llega otro camarero a tomarnos nota de la comida, al cual le contestamos que solo íbamos a tomar un refresco. Su contestación es que no podemos tomar un refresco, que se ve a leguas que es un restaurante. Mi respuesta fue clara y directa, le hemos comentado al camarero que nos sentó en la mesa que solo queríamos tomar algo e igualmente se lo hemos vuelto a decir al camarero que nos tomó nota. Sus formas han sido totalmente despectivas y por supuesto le he dicho irónicamente que muchas gracias por su gran servicio y nos hemos ido. Malas formas, mala atención al cliente. Sin duda nefasto!

D
Daniel F. F

Despues de una reserva a las 14:45 salimos a las 17:00 sin postre. Mucha lentitud y excusas para intentar tapar un pésimo servicio. Lástima de paella, buen producto pero arroz pasado. Lo dicho, el servicio ha hecho que no fuera una buena comida.

L
L Warrior

Menú de 29€ que deja mucho que desear. Te esperas, por ese precio, algo más de calidad en los productos de los platos que sirven. En mi caso pedí el tartar de atún, el tartar más soso que he comido en mi vida, y van unos cuantos. Los escalopines de ternera nada tiernos, bastante secos, las patatas y espárragos que lo acompañaban podrían haberlos hecho al momento, mientras te comes el primer plato, y la salsa de champis... en fin, muy mediocre. En resumen: Calidad precio para no volver, si tienes un mínimo criterio, claro.

B
Bernardo Alfaro

La comida mediocre, el servicio poco implicado pero el local bonito , para no repetir

P
Paul

Llegamos con hambre y salimos con historias. La paella estaba ahí, cumplidora, como ese compañero que nunca destaca, pero tampoco falla. Lo que sí fue memorable: el camarero sugiriendo muy amablemente pedir la paella para seis personas o esperar media hora más. Spoiler: pedimos la de seis y aún así esperamos casi lo mismo. La cuenta, por su parte, parece incluir cargo por contemplación filosófica durante la espera. Sitio ideal si te gusta que tu comida tenga más suspense que sabor.

T
Teresa Penedo Vegas

Solo pedimos paella y unas bravas. Las bravas correctas. La paella marinera no sabia a nada y con un regusto de casi estar pasada, la gamba incomible, probablemente pasada. No he comido peor paella en mi vida, no repetiré seguro. Y encima caro 4 personas 98 € y hemos comido mal.

E
Eva Ortiz

Mi experiencia en este restaurante no ha sido buena. Pedimos un variado de marisco que fue muy decepcionante. Todo congelado: tartar de atún (marrón, acuoso, 0 marinado, 0 sabor) zamburiñas (congeladas y demasiado hechas, estaban secas) anchoas (lo único medianamente aceptable y no eran del otro mundo) y para terminar unos mejillones “de roca”. Lo pongo entre comillas porque no eran de roca (y excesivamente hechos, y por tanto, secos). Se lo comentamos al camarero y nos dijo dos cosas: primero, que si eran de roca -mentira- y segundo, que los de roca estaba prohibido venderlos -sin comentarios al respecto, se venden en absolutamente todos los lados-. Aun así, el camarero intento arreglarlo y se mostró atento y amable. 80€ por una cena de engaño. Es mejor que no ofrezcáis producto de calidad si no lo tenéis, porque cobrarlo sí que lo cobráis.

N
Nerea Alberro Osa

Una decepción. Nos animamos a ir a este restaurante por las críticas. Comimos el menú del día que es más caro que los que se ofrecen por la zona y lamentablemente no nos gustó. La paella de centollo tenía suplemento de cuatro euros, pero no sabía absolutamente a nada. Mucha cantidad pero cero sabor. El arroz negro tenía algo más, pero aún así muy lejos de ser una buena paella. La fritura de pescado también estaba insípida. Buen servicio y local agradable.

G
Guillermo R. S.

Está vez como pocas , basándome solo en mi criterio y el de mi pareja .....Un lugar al que no volveremos ! Restaurante a pie de acera de enfrente del puerto , con carta tan sugerente como sus precios elevados calidad/precio!! Agua de 500 cl 3'50 €, un marianito ( mini marianito , apenas un dedo de vermut, YZAGUIRRE, 5€!!! La comida.....fritura marinera ( dos langostinos con cabeza negra , unos 10 chopitos y gran cantidad de chanquetes) por cierto , lo más crujiente de la fritura , el papel cebolla!! Un solomillo de cerdo ..... cuatro tajadas del tamaño de un huevo cocido, eso sí patatas a tutiplen ! Una fritura de verdura , les faltó un barco , MUCHO ACEITE! y más cocidas que fritas! Pollo con curri verde , nada del otro mundo , si estás acostumbrado al hindú , este es como una imitación que se asemeja . En definitiva sin ofender , es un restaurante como otros para gente que no les importa pagar mucho y disfrutar poco!! PD. Se que dirá que lamenta ........pero cuando una familia se sienta a cenar y tiene que pagar ese dinero ,no sirve con un " lamento " creo que ya tiene varios en las reseñas , hay que mejorar!!! Tienen suerte de la clientela que tienen , cuidenla más!

A
Adam Costal Planas

No lo recomiendo por los siguientes motivos. Juzgad vosotros mismos está super parrillada de carne, me siento estafado por ver cómo he pagado 28 euros y tras ver como hay un montón de camareros que dan vueltas corriendo sin nada veo que me traen un plato con 4 salchichas baratas, una hamburguesa insípida, 3 alitas de pollo i unas tiras de lo que parece cerdo (que me lo sirven frío) y cuadrados de carne (supongo que cerdo también). El otro plato era una paella que sin decir nada se ha servido para una persona, como se ve en la foto hay muy pocas gambas y marisco, y estaba reseco y incomible, el arroz también insípido, no juzgaré los platos que no he probado pero está ha sido mi experiencia.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en L'Estartit →
📸

96 Fotos

Explora las fotos de Restaurant La Sal

Restaurant La Sal
Restaurant La Sal
Restaurant La Sal
Restaurant La Sal
Restaurant La Sal
+91 Más
📍

Información de Restaurant La Sal

Cómo llegar

Pg. Marítim, 19, 17258 L'Estartit, Girona, Spain

Cargando mapa...
Restaurant La Sal
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1761 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
1,761
💰 Nivel de Precios
$$
⚠️ Estado
discovery.Temporarily Closed
📞 Teléfono
+34 972 75 09 76
🌐 Sitio Web
www.restaurantlasal.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Pg. Marítim, 19, 17258 L'Estartit, Girona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Edifici d'apartaments Garbí Patrimonio

building in Girona Province, Spain

A 45m
Club Nàutic l'Estartit Patrimonio

cultural heritage monument in Torroella de Montgrí

A 62m
La Platgeta

beach in l'Estartit

A 237m
Platja del Club Nàutic

beach in Torroella de Montgrí

A 291m
El Guix de la Meda Patrimonio

cultural heritage monument in Torroella de Montgrí

A 397m
Santa Anna Patrimonio

church building in Torroella de Montgrí, Spain

A 503m
Santa Clara

Historic building in Torroella de Montgrí (Catalonia)

A 798m
Cala Calella in l'Estartit
A 809m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurant La Sal y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurant La Sal!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurant La Sal

🏆 Recompensas de Restaurant La Sal

💰

Descuento 10%

En Restaurant La Sal

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves