Menú
Las delicias
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Álvaro Obregón District · Cdmx

Las delicias

★★★★ 4.4 · 119 reseñas

En Las Delicias, te invitamos a disfrutar de una experiencia mexicana auténtica y festiva, con una decoración cuidada y música en vivo que te harán sentir en el corazón de Cdmx. Nuestra carta, con opciones para toda la familia, incluyendo un amplio menú infantil, está elaborada c...

Las delicias

Mexican · Cdmx

4.4 · 3,463 reseñas Google
www.facebook.com
TripAdvisor 3.3 (44)

Sobre Las delicias

En Las Delicias, te invitamos a disfrutar de una experiencia mexicana auténtica y festiva, con una decoración cuidada y música en vivo que te harán sentir en el corazón de Cdmx. Nuestra carta, con opciones para toda la familia, incluyendo un amplio menú infantil, está elaborada con ingredientes de p...

En Las Delicias, te invitamos a disfrutar de una experiencia mexicana auténtica y festiva, con una decoración cuidada y música en vivo que te harán sentir en el corazón de Cdmx. Nuestra carta, con opciones para toda la familia, incluyendo un amplio menú infantil, está elaborada con ingredientes de primera calidad para ofrecerte sabores inolvidables. ¡Ven a descubrir un rincón de México lleno de alegría y sabor!

Qué dicen los clientes de Las delicias

Las Delicias es un restaurante mexicano con ambiente festivo, música en vivo y comida deliciosa. Destacan el excelente servicio, las porciones generosas y la atmósfera ideal para disfrutar en familia o cerrar negocios. La música puede ser un poco alta.

Platos populares

enchiladas suizas gorditas

Ideal para

Familias Grupos Negocios Turistas Celebraciones

Tip: Ideal para disfrutar de música en vivo y bailes tradicionales mexicanos. Si vas después de un partido en el Estadio Azul, está a poca distancia.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Museo Estelar
A 92m

Museo Estelar

museo

Ver más
Monumental Plaza de Toros México
A 378m

Monumental Plaza de Toros México

construcción

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Las delicias

Las delicias se encuentra en Cdmx, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo Estelar (A 92m) — museo de la Ciudad de México

Otros Lugares de Interés

  • Monumental Plaza de Toros México (A 378m) — edificio en Ciudad de México, México

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Las delicias

Las delicias está ubicado en Av. Insurgentes Sur 1027, Noche Buena, Benito Juárez, 03710 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Cdmx.
Cerca de Las delicias se encuentran lugares de interés como Museo Estelar, Monumental Plaza de Toros México.
Las delicias ofrece cocina mexican.
Las delicias tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Las delicias ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Las delicias según las opiniones de clientes son: enchiladas suizas, gorditas.
Las delicias es ideal para familias, grupos, negocios, turistas, celebraciones.
Las Delicias es un restaurante mexicano con ambiente festivo, música en vivo y comida deliciosa. Destacan el excelente servicio, las porciones generosas y la atmósfera ideal para disfrutar en familia o cerrar negocios. La música puede ser un poco alta.
Ideal para disfrutar de música en vivo y bailes tradicionales mexicanos. Si vas después de un partido en el Estadio Azul, está a poca distancia.
3,463
Reseñas
L
Web Story

Las delicias

Opiniones de Las delicias Cdmx

4.4
3,463
5★
66%
4★
19%
3★
8%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (119)
L
Lorena Díaz

Excelente lugar para comer cualquier día o en ocasiones especiales. Pero si lo que busca es también bailar a partir de los jueves tienen música en vivo.

A
Alan Bistrain

Excelente servicio, y buena atención con el personal, en especial con el señor Héctor Lo recomiendo 10/10

S
Sebastian Sandoval

Un muy buen restaurante, ordenado, y te atienden enseguida, la comida es muy deliciosa, probé las tostadas de camarón y sentí un sabor único se las recomiendo, es buena la limpieza.

F
Fernando Méndez

¡¡Reventón asegurado, te la pasas genial!!

E
Esteban Ancona

El servicio es excelente! Muchas gracias Hector!! definitivamente regresamos

P
Perla Rivera Torres

Simplemente delicioso, me encantó 😍 lo recomiendo ampliamente y el chile es delicioso, sin duda regresaré, el ambiente súper

C
Connie Hernandez

Muy rico y muy buen ambiente familiar, el servicio es formidable, precios accesibles, claro que regreso! Pregunten por Bruno

L
Lorena Paredes

Excelente servicio y atención de todo el personal pero, en especial de nuestra mesera Ana Miranda, el mariachi y el valet folclórico

T
Toño Mart

Excelente servicio, buen ambiente, el show del cantante de música regional y la cantante de música versátil de lujo!

P
PILAR LEON

Sin duda de mis lugares favoritos desde la 1ra vez que vine hace años!! se come delicioso se toma delicioso se disfruta Las Delicias!! Tan bellos recuerdos! La cerveza con clamato pppff chulada! La comida toda riquisima y abundante

Y
Yissel Carmenate

La comida no es la mejor, buenas presentación pero ni buen sabor y mala cocción. El show espectacular

Y
Yari Diaz

EXCELENTE LUGAR! super recomendado, la comida riquísima, música en vivo, ambiente familiar. Miguel Excelente servicio y super atento

R
Roberto Alpizar Marquez

Buena comida, un lugar muy familiar y muy mexicano con la decoración que tiene al interior, el menú tiene variedad para todos los gustos. Son muy serviciales y respetuosos, siempre atentos.

P
Paola Quezada O

Excelente lugar para disfrutar en familia y amigos, recomendado los sábados, lindo espectáculo, lo mejor el mariachi

E
Erika Colín Tonches

Es un lugar limpio, gran ambiente. Lo recomiendo. Gran atención del señor Héctor 😄

O
Orlando García

La comida muy bien, el buffete muy basto y la atención del mesero Bruno excelente.

I
ISABEL GARCIA

Muy rico todo, solo se tardan un poco en traer la comida porque lo preparan al momento y nuestra mesa era grande.

M
Mónica Delgado

Un excelente lugar. Con música de primera. Y la comida muy muy rica y el servicio de el personal muy buena. Sobretodo Laura , que fué quién nos atendió. Muy recomendable el lugar Muchas gracias

P
Patricia Luna Jiménez

Para mí fue un gusto conocer el lugar, atención esmerada de los meseros. Precios accesibles y platillos ricos. La pase increíble. Era mi cumpleaños... 🤭

A
Alfonso López

Buen lugar, fui en domingo y me atendió el sr Héctor Hernández, todo excelente

G
Gus Chávez

Salvó un detalle con un pedazo crudo, todo lo demás bien. Los meseros con cara de regañados.

D
Diana Roo

10 de 10 , si te gusta bailar, cantar y divertirte. Es un gran lugar para pasarla increíble. Nuestro mesero fue Bruno y fue un servicio increíble. Volvería a venir

J
Juan Tovar

Excelente ambiente, comida y música para bailar, la atención del mesero un poco difícil pero superable

V
Veliiza Alejandri

Es un buen lugar familiar y con cantantes en vivo de musica mariachi y clásicas! Musica para bailar. Festeje el cumpleaños de mi papá y me apoyaron en todo momento para la organización. Muy atento su personal y el Gte. Armando. La comida muy rica, precios por persona aprox 200 - 300.

A
Aldo Palacios

Todo muy rico y buen ambiente. Jairo nos atendió excelente

K
Kirsya Rodríguez

Nos hacía falta el arroz y los frijoles y aquí encontramos todo para el casado y Anita Miranda es la mejor atención!

a
anaid ortiz

¡Excelente lugar! Ahí celebre mi cumpleaños y me dieron un postre gratis con una vela de chispas y me pusieron un sombrero de mariachi jeje. Hay cantantes de música mexicana, bailables típicos y DJ con música variada para bailar. La comida muy rica y la atención excelente. Ambiente familiar.

K
Karla Hernández

Jairo un gran servicio, 10/10. Y ame la. Comida y el ambiente 100% recomiendo este lugar

A
Atenea De Lucio

Excelente servicio de los meseros, buen ambiente, comida rica pero un poco cara para las porciones. No se puede platicar mucho porque el volumen de la música es alto. Buen lugar para los que les gusta bailar y disfrutar de las amenidades.

C
CESAR MULTISERVICIOS EN SISTEMAS TECNOLÓGICOS

Comida bien, a veces es tardado el servicio en cocina pero desde el principio te avisan por la afluencia de comensales, Bruno fue el que nos atendió y su atención fue buena desde la llegada

A
Anaid Lobato

La comida y porciones son muy buenas, probé la carne asada con chilaquiles y el caldo tlalpeño y quede muy satisfecha. Mientras estuvimos se presentó un balet. Muy buena recomendación.

H
Hector Salcedo

Buen servicio, comida deliciosa y un ambiente familiar.

A
Alex Nunez

Comida excelente y porciones enormes! Música de ambiente, excelente para pasarla con amigos ! El servicio de Miguel Bueno, es más que bueno! Es excelente !

S
Susana Hdz

Excelente ambiente , vinimos a festejar el cumpleaños de mi mamá , nos atendió Diana ella siempre muy atenta

K
Katze RR

El domingo tiene buffet, música en vivo y show de bailes típicos mexicanos. Los platillos son bastos y bien preparados.

L
Lolitha M

Lugar muy agradable para comer, bailar y disfrutar de los show que tienen, 100% recomendable, solo tuve un detalle con la pechuga rellena que pedí, me costo un poco masticarla, pero todo lo demás que se consumió muyyy delicioso, los meseros atentos , muy contenta de venir aqui, el ambiente muy agradable 🥰

H
Horacio González

Excelente servicio, y el show de lo mejor, gracias a Héctor por la atención

O
Obsidiana

Comida muy buena. Servicio un poco deficiente. Ambiente de lo mejor. Visitenlo , para festejar , cumpleaños o cualquier evento.

A
Adolfo Ferrer | LIKS

Conchita es una excelente fotógrafa, si necesitan actualizar sus fotos de llavero sin lugar a duda Fonda las Delicias es la opción. Además de tener un ambientazo pueden pasar un lindo tiempo en familia. Felicidades a los fundadores de este lugar.

R
Ro Eyza

Super ambiente , música y show en vivo muy bueno , la comida rica buen servicio , las bebidas son caras pero hay promociones en ciertos dias

A
Abigail Peña

Es un lindo lugar para desayunar/comer, el ambiente es muy agradable y los meseros son muy atentos en todo. El sr. Bruno estuvo muy al pendiente de todo, excelente servicio.

r
roberto Carlos Galván soto

Muy buen lugar para comer y celebrar tus cumpleaños. Ademas de que la musica en vivo y su mariachi es muy bueno. Las enchiladas suizas estan muy ricas. Y los tacos de cecina tambien muy buenos.

L
Lucia Vazquez

Es un excelente lugar para comer rico y pasar un rato agradable. Tiene muy buen ambiente, con música en vivo e incluso un grupo de danza que amenizan muy bien el lugar. De preferencia hay que hacer reservación, el servicio por parte de la mesera que nos atendió fue muy atenta y amable. La comida es muy rica, al igual que el clericot. Si festejas un cumpleaños, te dan de cortesía una rebanada de brownie con helado.

M
Miss. Claudia Pérez U.

Excelente Servicio, ambiente agradable, música con vídeos de fondo perfecta para comer(que en fin de semana hay música en vivo 🥳). Pescado al ajillo con una cocción y guarnición al punto, porciones grandes, sabor delicioso y buena presentación. Muy recomendable ⭐

N
Neriapop

Muy buen lugar para disfrutar de comida mexicana y unos tequilas. El espectáculo es formidable, lástima que solo sea dos veces a día y dure una hora. Para recomendar el plato mixto, una gran botana. Aunque tienen valet parking es muy sencillo estacionarse en las calles cercanas

J
JC MART

Acudí a celebrar el cumpleaños de mi mamá y superó totalmente mis expectativas. Es un restaurante de comida tipica mexicana, la musica y las amenidades igualmente siguen la tendencia regional mexicana. Al menos los fines de semana 👉 a partir de las 4 pm tienen ballet folclórico y cantante de musica ranchera, los domingos se hace acompañar de mariachis. Terminando las amenidades ponen música para bailar pasando por varios generos. Te recomiendo ir y mas si te gusta el baile 😏 el ambiente se pone bueno. Tienen Valet parking. Buen servicio 👍 el mesero siempre estuvo al 100. 👌 Me quedo con una grata experiencia. Muy recomendable.

p
paulina olvera

Muy buen lugar. El servicio es muy bueno y la comida muy rica. Solo el jugo de carne es insípido, pero lo demás muy bien. Lo único malo es que fuimos y había un anuncio de que con la tarjeta de INAPAM le daban descuento a la persona y la mesera nos dijo que ya no aplicaba. Deberían quitarlo entonces de las pantallas.

U
Uriel Uribe

Muy buen lugar, comida decente y el show es fantástico! Aunque últimamente ha decaído bastante.

J
JE Lic. Judith Mtz M

Me encanta este lugar por su música y sus bailes. El servicio ha decaído lentos y desatentos. Los ambientes deben crecer para no estar tan apretados. El cantante lo máximo. Gracias

A
Argelia Berenice Castro Palmero

Excelente servicio, comida excelente, los meseros muy amables. Espectáculo muy bueno, muy recomendable para ir a celebrar cumpleaños además de que puedes bailar 😊😀

Ivan Ulloa
Ivan Ulloa

Great food, service, and atmosphere with great live music!

Gloria Ulloa
Gloria Ulloa

Great food and service. Love the music!!!

Sarah Jo
Sarah Jo

The food was delicious (and portions were very big, to my delight). The service was great- with very attentive and kind staff (Don Hector, usted es maravilloso). We also arrived in time to see beautiful dances from different regions of Mexico, followed by a very talented Mariachi band. A highlight of our visit to Mexico City.

Antonio Perez Coss
Antonio Perez Coss

What a great place to have fun and enjoy delicious food, drinks and music! If you are looking for a typical Mexican restaurant to enjoy the best local food and be entertained with live music and a great atmosphere… this is the place! We had a great time! 100% recommended 👍

Kunal Biswas
Kunal Biswas

Great place to listen to live music and have dinner

Oliverio Perez Gomezॐ
Oliverio Perez Gomezॐ

Excellent food, great drinks, fun

Carlos Antonio Jimenez
Carlos Antonio Jimenez

Good place with a open view and really good service price wise is normal and the gorditas are a must if you go

Heidi Breckenridge
Heidi Breckenridge

Excellent service, great food, good place to close business meetings. Parking scarce.

Ethan Deffenbaugh
Ethan Deffenbaugh

Great Service! Family oriented with large tables. There is a dance floor in the center of the restaurant with live music. The dance floor was busy with couple and dads and daughters and other family members. The drinks were good and the food was good. The service was exceptional.

Aaron Diosdado
Aaron Diosdado

Little place, traditional food. Low prices and good quality.

Panagiotis Karampourniotis
Panagiotis Karampourniotis

Delicious

Israel Leví
Israel Leví

Great place to eat, drink and dance.

Eddy
Eddy

Great atmosphere with live music, perfect walking distance from the Estadio Azul, visited after the Cruz Azul vs América game

Valles E
Valles E

Best mexican food you can eat

Cedric
Cedric

Rico

R
Roberto de la Campa

Tenía un par de años que no venía y eh de decir que me encontré con un ambiente más apagado, con un menú más austero y aunque la atención sigue siendo excelente. No dan ganas de seguir consumiendo debido a la falta de ambiente o amenidades. (Acudí en Viernes cercano a la quincena). Claro que regresaré por la atención. Pero si bajo su calidad.

M
Manolo Cruz

El lugar agradable, precios razonables, los alimentos bien y el ambiente bueno, la pista se queda corta y creo que el servicio de repelente se satura...

R
Ricardo Escobar (Richie)

Es un buen lugar ocasional es bueno para pasar un rato agradable los alimentos regular depende el mesero puede ser bien servicio y altos precios

A
Adolfo Guzmán

La comida y precios muy buenos, el servicio deja mucho que desear, los baños los lavaron mientras aún había comensales, nos corrieron prácticamente con la cuenta a las 6:30 pm y algunas cosas como la jarra de clericot la cobran por aparte

J
Jose Antonio García

Ambiente agradable, buena comida mexicana acompañada de bailable regional mariachi. Cuenta con área de niños.

E
Enrique Hernandez

Había pasado en varias ocasiones pero no había entrado me llevo una buena impresión es un lugar relativamente pequeño, para eventos está muy bien tiene buen sonido, la atención es buena y la comida normal. Aprecio que tiene ya varios eventos para los fines de semana con diferentes géneros de música e inclusive ya están promocionando las cenas navideñas con pagos a meses sin intereses valdría la pena tomarlo en consideración para esos eventos. Comparto una foto del evento de ayer Ross Valladolid cantante de soul con una excelente voz y gran manejo del escenario.

E
Elizabeth Larios

Buen ambiente, los meseros muy atentos al servicio de los comensales, la comida bien.

G
Gerardo Ramìrez G.

Me tocó asistir en un momento e remodelación, así que su espacio ha de mejorar, el ambiente que se hace con la variedad musical muy bueno. La comida también es buena.

R
Rodrigo Peñaloza

Un lugar agradable para pasar un buen rato y festejar. La calidad de la comida deja mucho que desear para el precio,sopa de tortilla salada, crema de jitomate horrible. El servicio de los meseros hacen lo mejor que pueden con lo que tienen. El pastel para los festejados FATAL Que regrese el mariachi La anterior administración tenía otra calidad

L
Lennin Angeles

El lugar muy agradable, los precios cambian según lo que pidan, ahorita hay una promoción de $199 por persona y todo lo que puedas comer a excepción de las bebidas, el personal muy amable, los tiempos de entrega de alimentos son tardados, aprovechen las promociones para que valga la pena completamente. El sabor de alimentos esta rico.

E
Eduard De La Cruz Burelo

Es un buen lugar familiar para cenar y bailar un rato. Cuentan con un show de mariachis que dura una hora y se repite algunas veces al día. Hay música en vivo para bailar y los platillos tienen buen sabor.

N
Norma Sierra

Muy buen ambiente festivo, la variedad empieza temprano, alrededor de las 4:00 pm, con ballet folclórico, un cantante regional muy bueno, con una gran voz y actitud y una chica que canta bastante bien, música tropical. No es lo más barato pero al menos las bebidas están bien servidas y la comida también. Para pasar un buen rato vale la pena. Hay pista para bailar, te dan globos y collares en un intermedio 😊 El sonido estaba altísimo antes del show, podrían bajarlo un poco hasta que empiece para poder platicar 🔈 y otro pero es que anuncian descuento del 15% en alimentos con Inapam y hacen hasta lo imposible por no otorgarlo 😞

L
Lj Zermeño

El lugar bonito con buen ambientes La comida es buena la sopa de hongo y de tortilla muy buenas Los Postres no son de lo mejor Pero los chilaquiles y la carne son bastante adecuadas para el Precio

A
ALEJANDRA GUZMAN

El ambiente es muy bueno, la música en vivo es excelente la voz de Arturo es hermosa y tiene mucho carisma. Fuimos para una cena de la empresa y los paquetes de parrillada fueron bastos y las bebidas ricas

J
Jossua Mejía

Hay muchas opciones de comida mexicana. Tienen un menú ejecutivo que va de 150 a 200 pesos que incluye sopa, arroz o ensalada y el plato fuerte. El sazón no es el mejor y los precios un poco elevados, poro aún así es un buen lugar para comer. La atención es buena.

C
Christopher Lemus

Excelente lugar para degustar unos deliciosos antojitos mexicanos, existe mucha variedad de platillos de buena proporción y gran sabor, me gusto el lugar y la atención del persona que es muy atento y amable, los costos son justos con el lugar. Algo importante es que si vas en fin de semana los parquímetros no funcionan y puedes estacionarte en la calle de un costado o dejar tu coche en el valet. El acceso es por insurgentes y no existe discriminación con el tipo de vestimenta que gustes portar. Recomendado!

R
René Martínez Mazatzi

Bonita experiencia con Maria Elena Leal Beltran *

H
Heber Castillo G

Estuve en este lugar para una celebración de cumpleaños y me pareció que es muy bueno! El ambiente es la razón principal. Tiene mesas ubicadas en diferentes secciones y que te permiten juntar para recibir grupos grandes. La comida está bien para el lugar pues lo principal es pasarla bien, puedes ordenar una parrilla de carnes mixtas al centro para que todos puedan comer pollo chorizo longaniza salchicha entre otros. su servicio de Uber está bien iba desde tequila ron whisky cerveza y otros tienen música en vivo y también reproducir música con un DJ en vivo. En el espectáculo hay diferentes cantantes de música mexicana y ranchera, el grupo musical toca cumbias salsas y otros ritmos latinos, la pista aunque pequeña se presta para bailar bien y el volumen de la música es perfecto. en resumen es un excelente lugar para ir a bailar comer y pasarla bien con los amigos o la familia.

E
Enrique Rodriguez

El ambiente es muy bueno. Nos tocó cantante en vivo muy bueno y buen sonido ambiental. La sopa de tortilla estaba buena pero para nada recomiendo la pechuga empanizada; demasiado dura hasta para el súper cuchillo que te dan. Creo que vale la pena ir solo para echar trago y pasar el rato.

greta calderón
greta calderón

The food is excellent, very tasty. The prices are fairly average, given the area. One of my favorite restaurants for Mexican food and atmosphere. They usually have singers to liven things up. If you like the "dinner show" style, this is the place for you. The music can be a bit loud, making conversation difficult. However, the show is great! The service is always friendly; the wait time for your dishes can sometimes be a bit long. Great flavor and good drinks. I highly recommend it!

Fernanda Cerna
Fernanda Cerna

Meh!

Alex Molina
Alex Molina

Univision tlnovelas

Amanda V
Amanda V

Food was delicious! I got the enchiladas suizas and couldn't finish the whole thing, so good portion sizes as well. I went with a group of five other people at lunchtime, and it took FOREVER to get the food even though we were the only ones in the restaurant when we arrived. I know they were cooking six meals, but it was only us in there! A nice place, but make sure you have plenty of time to wait for your food if you're going to go.

Edgar Barrón
Edgar Barrón

Cute place but I think is a little bit expensive considering their prices against other similar restaurants in the area...

L
Liz Castela

Un lugar con excelente ambiente, todos son amables, solo que la comida tarda un poco en llegar y las bebidas no están nada buenas, para nada les recomiendo que pidan café, sabía viejo y húmedo, si mejorarán la comida y las bebidas tendrían un 10/10, son detalles a mejorar

R
Rodrigo Lopez Sanchez

Un lugar donde el ambiente es muy bueno sin embargo es muy abusivo que te obliguen a pagar el 15% de servicio cuando en realidad deja que desear. Me tocó ir al evento del grito de independencia y no fue la mejor experiencia. Sobreventa de lugares, apenas y se podía pasar entre las mesas, mala organización, los alimentos no eran malos pero tuve que ordenar 3 veces el mismo platillo para que me lo pudieran llevar. La pista de baile nada funcional por la gran saturación que había. Aunque es muy bueno el ambiente no creo volver por la experiencia. Lo de la propina es un gran abuso!!!

I
IARC

Los chamorros y mariscos muy ricos, precios accesibles para la zona y el lugar que ese, recomendable los días que hay mariachis, la atención de algunos meseros deja un poco que desear y sus cobros de propina y cargos inventados extra.

A
Alex Ramos

La comida estaba buena aunque algo seca, eso sí, muy cara, el paquete más chico es de cerca de 200 y va hasta más de 700 persona. El servicio es muy atento, la velocidad del servicio es buena, igual en el vallet, cuesta 90 pesos y es tiempo libre. La pista de baila es muy pequeña para los bailes en pareja, ponen música de todo y hay cantantes en vivo. La experiencia fue en ir en grupo con reservación previa. Desconozco como es llegar de otro modo.

G
Galacttic

“Buena música y ambiente, pero la comida puede mejorar” El lugar tiene un ambiente animado y divertido, ideal para quienes disfrutan de música tipo fiestas de 15 años o bodas, perfecta para bailar. Los meseros fueron atentos y el servicio fue rápido. Sin embargo, la comida dejó mucho que desear; la carne estaba seca y le faltaba sabor. Creo que con un poco más de cuidado en los platillos, el lugar podría ser una excelente opción para pasar un buen rato.

I
Ivonne Lozano

La comida nada extraordinario pero buena, las limonadas y naranjadas muy mal, micheladas bien, no había muchas personas y la atención fue regular

J
Jonathan Hernández

El ambiente es bueno, la atención buena, los platillos tienen buena presentación pero en cuanto a sabor si quedan a deber un poco.

O
Omar

Está bien prro COSTOSO. Pero buena atención. Alimentos bien. La coctelería , lo único que vale la pena es... El JANITZIO.

G
Greydig CO

Cuando hicimos la reserva no nos dijeron que cerraban a las 9 y éramos los únicos en el restaurante con los empleados limpiando todo. La comida dejaba mucho que desear. Pero el servicio fue muy bueno!

P
Pau Rojas

El servicio regular, cumplen con su trabajo; La comida regular los panuchos parecen gorditas y ya tienen chile así que pican un poco. El lugar bonito y Agusto. La música en vivo, regular, el cantante de música mexicana intenta hacerlo ameno pero todo el tiempo hace bromas y el cantante de salsa canta muy bien considero que deberían comenzar con él. El sonido demasiado fuerte había pocas personas podían haberle bajado un poco. Valdría la pena que lo mejoren, le daré otra oportunidad.

N
Nancy G

Llegamos puntuales a las 8 p.m., dos horas antes del show de un imitador de José José, con toda la intención de disfrutar la velada completa. Nos recibieron bien al principio, nos entregaron las cartas y pedimos cervezas. Cuando el mesero nos preguntó si deseábamos ordenar comida, le dijimos amablemente que preferíamos esperar un poco. A partir de ahí, su actitud cambió radicalmente. Nos retiró las cartas de forma grosera, como si nuestra decisión de esperar fuera una ofensa personal. Desde ese momento, cada interacción fue incómoda: cada vez que traía algo a la mesa lo hacía con una jetota digna de villano de telenovela. Cuando por fin pedimos la parrillada, la puso encima de mi plato, sin cuidado ni atención, como si yo no estuviera ahí. Tuve que pedirle que por favor la moviera para poder hacer espacio. Y por si fuera poco, jamás se acercó a ofrecer nada más. Si queríamos otra bebida o cualquier cosa, teníamos que buscarlo, llamarlo, casi que invocarlo con ouija. El final fue lo más dulce de la noche: dejamos 0 % de propina. No por coda, sino por dignidad. Y ahí sí… el señor se ofendió. Con tono sarcástico nos dijo que él nos pagaba el Uber. Pues que lo pague, porque la noche se salvó gracias al imitador, no gracias a él. Vinimos a escuchar a alguien cantar como José José, no a ser tratadas como si fuéramos un estorbo. Y eso sí, no se nos olvida.

X
Xoch Rabelo

La pista muy pequeña. Cuando tienen evento privado se olvidan de todos los demás, por ejemplo no hay música en vivo y saturan el lugar de mesas. La comida es buena pero no espectacular. Algunos meseros son groseros.

A
Ana Ramírez

Restaurante de comida mexicana que me parece buena opción para llevar a algún extranjero a que conozca un poco de la comida local y escuchar música en vivo. Los cantantes son muy buenos. La comida no es magnífica, pero te quita el hambre. Lo único que sí pueden mejorar mucho es el tiempo para que te lleven los alimentos, 25 minutos para que te sirvan una sopa azteca o consomé es excesivo

L
Laura Angelex

Esperaba más de este lugar!! Fuimos a ver el partido de México y aprovechamos la promo 2x1 en cervezas. Cada que pedíamos el mesero nos recalcaba que era con alimentos, eramos 8 personas y obviamente íbamos a comer ahi! La torta de milanesa muy grasosa y con una embarrada de aguacate, a los nachos les faltó sabor, el bistec de los chilaquiles con mucho pellejo. Lo rescatable es que ponen tostadas con salsa y frijoles de cortesia

V
Verónica García Gallardo

La comida está bien, las porciones generosas, pero si te gusta disfrutar de una comida tranquila no vayas. La música a todo volumen. Salí con dolor de cabeza.

L
Libertad Hernandez

La comida es buena, el ambiente excelente, la ubicación bien, el servicio pésimo, pides algo y tardaron media hora, tienes que estar recordandoles, te atienden como si te estuvieran haciendo un favor, además te ponen en la cuenta el 15% por el servicio y no es si quieres, no recomiendo ir, revisen antes de hacer su reserva lo del cobro por servicio

O
Osvaldo Sanchez #osp78

Instalaciones un poco de antaño, comida de sabor promedio y tardaron media hr en servirnos, asi que si traes prisa no es buena opción este lugar, si vienes en plan de amigos aprovecha jueves 2X1 en algunas bebidas

C
Chris Altamirano

No es el lugar adecuado si querés tener una reunión de reencuentro con tus amistades. La música era tan fuerte que no podía escuchar lo que la gente sentada en mi mesa decía, y eso que usamos la mesa que estaba más pegada a la entrada. La comida no está buena pero si está cara. El pozole estaba decente. Los refrescos caros. Mucho karaoke y supongo que la gente que quiere ir a divertirse a este tipo de actividades está bien. Tenían un cantante de folklore mexicano y bailarines. La mesa que está más contigua a los baños, supongo que lo pasa mal porque ya a la altura de la barra ya percibía el olor a orina de los baños. La atención es buena

J
Juan Carlos Colin Vaughan

La comida no es rica. Solo la empanada de carne me pareció buena. Tardan mucho en servir los platillos. El cantante que nos tocó este día hacia bromas de la gente y comentarios de mal gusto. El valet parking cuesta 80 pesos (porr?) Y te traen el coche antes de darte el cambio. se tardan varios minutos en conseguir cambio, de manera que estorba el coche y tienes que moverlo en lo que consiguen cambio.

M
Mika

Buen ambiente pero servicio HORRIBLE!!!! Todo el rato que estuvimos, el mesero nos quiso imponer sus deseos y literalmente nos expresaba que no podía atendernos bien que porque tenía otros pedidos 🤷🏻‍♀️. Su servicio fue tan malo que, al pagar la cuenta, le dije que daría cero de propina. Sin embargo, aprovechó un momento de distracción mía y le pidió a mi acompañante su propina!!! Buen ambiente y comida regular pero por el servicio tan PÉSIMO no pienso volver nunca ni recomendar el lugar a nadie; es más, está como para denunciarlo ante la PROFECO por intento de intimidación por no querer dejar servicio por un pésimo trabajo. Recuerden que la propina es VOLUNTARIA!!!! La verdad ese mesero no se merecía ni un peso de propina. Al final, mi acompañante, para evitar problemas, le dejó el 10% de propina y aún así el mesero hizo una cara de inconformidad.

B
Blanca Perez

Por el precio de los platillos na vale la pena el hmabiente esta de flojera y el servicio aceptable

S
Sebas Muniz

Este lugar era antes una muy buena opción de comida y ambiente. Lo han remodelado y está más bonito, pero la comida es un total desastre. Fuimos a festejar un cumpleaños, las empanadas de entradas son diminutas para el precio, el queso fundido también muy pequeño y sin sabor, los pescados a la plancha crudos (no estaban a la plancha), las papas a la francesa de este lugar son pésimas de verdad muy malas, las costillas BBQ feas (carne no tan cocida, fría por dentro, una salsa BBQ que más bien parece agua, un pedacito de elote frío y de nuevo las papas malísimas). El brownie de postre es muy malo (de los peores brownies que he probado en mi vida) parece más un pastel de chocolate que un brownie en si, y te lo dan una una bolititita de helado que no tiene sabor) Muy mala la comida, tiene ambiente eso sí pero la comida no vale para nada la pena, sobre todo por el precio de los platillos.

A
Alvaro Santillana

Nos cobraron el menú navideño, $800.00 por persona. Llegamos a las 8.30pm y ya no había más que música grabada, la pista de baile en pésimas condiciones y además el lugar estaba en remodelación ena .No vale la pena, deja mucho que desear.

F
Fer Seg

NO LO RECOMIENDO …. No vayan Muy mal servicio , hay q estar repitiendo las solicitudes al personal para que te hagan caso …. La comida fría y sin sabor Hice una reserva y al llegar no la tenían registrada …. Y todavía te tratan como si te hicieran un favor …. Lastima elección para festejar el cumpleaños de un ser querido …

L
Luna Flores

Este lugar es de esos lugares que pierden calidad con el paso del tiempo. 1.- La comida ya no está rica 2.- El clericot es jugo de uva con frutas 3.- el servicio es pésimo, pides algo y los meseros te hacen caras. 4.- pides una factura y es todo un rollo, es mejor no pedirla. Definitivamente no pierdan su tiempo en este lugar que solía ser uno de los mejores.

O
Oliver López

Buen ambiente familiar y gran atención de sus meseros, pero lástima por la comida echada a perder. La comida no tenía sabor, en especial los burritos que hasta se sentían secos y para rematar la carne asada estaba ECHADA A PERDER y OLÍA FEO. Una lástima por los grandes trabajadores y shows que brinda el lugar.

F
Foodie4EVER

El menu limitadisimo y salsas sin sabor. Es un lugar para bailar no ir a comer bien y platicar porque el sonido es extremadamente fuerte. Los meseros son lentos y no separan las cuentas.

O
Oscar Brito

Remodelaron el restaurante y quedó bastante agradable, sin embargo el servicio ha decaído muchísimo! No hay mariachi y la comida es mala, cara y las porciones bastante pobres. El acceso es controlado como si fuera antro, de hecho me asignaron una mesa casi en la puerta porque según el cadenero "todo" el restaurante estaba reservado aúnque en realidad estaba vacío y jamás llegaron las decenas de comensales que según habían reservado. Agrego fotos de cuando llegué (incluso se ve a la persona que controla el acceso sentado con todas las mesas vacías) y del momento que salgo del lugar ya casi cuando estaban por cerrar.

L
Lau Castro

Terrible lugar. Si van a remodelar, al menos asegúrense de cumplir con las medidas de seguridad mínimas. Es inaceptable que estén soldando con chispas cayendo sobre la gente y obstruyendo el paso peatonal. ¿Dónde está la persona encargada de coordinar esto? Si así manejan una obra, no quiero ni imaginar el nivel de supervisión en la preparación de la comida.

M
Milton García

Es nuestra primera visita y el ambiente muy prendido y la comída muy rica y con buen sazón, las porciones están acordé al precio. Incluso tiene pista de baile y área infantil. El servicio es bueno y eficiente. Lamentablemente se ponen a negociar la propina, aún cuando ofreces en 15%, siempre te dicen "no le gustaría que fuera el 20%?"

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cdmx →
📸

149 Fotos

Explora las fotos de Las delicias

Las delicias
Las delicias
Las delicias
Las delicias
Las delicias
+144 Más
📍

Información de Las delicias

Cómo llegar

Av. Insurgentes Sur 1027, Noche Buena, Benito Juárez, 03710 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Cargando mapa...
Las delicias
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
3463 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
mexican
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1PM-1AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
3,463
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+52 56 3359 9706
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Insurgentes Sur 1027, Noche Buena, Benito Juárez, 03710 Ciudad de México, CDMX, Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
14°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo Estelar

museo de la Ciudad de México

A 92m
Monumental Plaza de Toros México

edificio en Ciudad de México, México

A 378m
📰

Lo que se dice de Las delicias

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Las delicias y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Las delicias!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Las delicias

🏆 Recompensas de Las delicias

💰

Descuento 10%

En Las delicias

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves