Las delicias
Mexican · Cdmx
Sobre Las delicias
En Las Delicias, te invitamos a disfrutar de una experiencia mexicana auténtica y festiva, con una decoración cuidada y música en vivo que te harán sentir en el corazón de Cdmx. Nuestra carta, con opciones para toda la familia, incluyendo un amplio menú infantil, está elaborada con ingredientes de p...
En Las Delicias, te invitamos a disfrutar de una experiencia mexicana auténtica y festiva, con una decoración cuidada y música en vivo que te harán sentir en el corazón de Cdmx. Nuestra carta, con opciones para toda la familia, incluyendo un amplio menú infantil, está elaborada con ingredientes de primera calidad para ofrecerte sabores inolvidables. ¡Ven a descubrir un rincón de México lleno de alegría y sabor!
Qué dicen los clientes de Las delicias
Las Delicias es un restaurante mexicano con ambiente festivo, música en vivo y comida deliciosa. Destacan el excelente servicio, las porciones generosas y la atmósfera ideal para disfrutar en familia o cerrar negocios. La música puede ser un poco alta.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de música en vivo y bailes tradicionales mexicanos. Si vas después de un partido en el Estadio Azul, está a poca distancia.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Las delicias
Las delicias se encuentra en Cdmx, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo Estelar (A 92m) — museo de la Ciudad de México
Otros Lugares de Interés
- Monumental Plaza de Toros México (A 378m) — edificio en Ciudad de México, México
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Las delicias
Opiniones de Las delicias Cdmx
Un excelente lugar. Con música de primera. Y la comida muy muy rica y el servicio de el personal muy buena. Sobretodo Laura , que fué quién nos atendió. Muy recomendable el lugar Muchas gracias
Excelente ambiente, comida y música para bailar, la atención del mesero un poco difícil pero superable
Es un buen lugar familiar y con cantantes en vivo de musica mariachi y clásicas! Musica para bailar. Festeje el cumpleaños de mi papá y me apoyaron en todo momento para la organización. Muy atento su personal y el Gte. Armando. La comida muy rica, precios por persona aprox 200 - 300.
¡Excelente lugar! Ahí celebre mi cumpleaños y me dieron un postre gratis con una vela de chispas y me pusieron un sombrero de mariachi jeje. Hay cantantes de música mexicana, bailables típicos y DJ con música variada para bailar. La comida muy rica y la atención excelente. Ambiente familiar.
Lugar muy agradable para comer, bailar y disfrutar de los show que tienen, 100% recomendable, solo tuve un detalle con la pechuga rellena que pedí, me costo un poco masticarla, pero todo lo demás que se consumió muyyy delicioso, los meseros atentos , muy contenta de venir aqui, el ambiente muy agradable 🥰
Es un excelente lugar para comer rico y pasar un rato agradable. Tiene muy buen ambiente, con música en vivo e incluso un grupo de danza que amenizan muy bien el lugar. De preferencia hay que hacer reservación, el servicio por parte de la mesera que nos atendió fue muy atenta y amable. La comida es muy rica, al igual que el clericot. Si festejas un cumpleaños, te dan de cortesía una rebanada de brownie con helado.
Excelente Servicio, ambiente agradable, música con vídeos de fondo perfecta para comer(que en fin de semana hay música en vivo 🥳). Pescado al ajillo con una cocción y guarnición al punto, porciones grandes, sabor delicioso y buena presentación. Muy recomendable ⭐
Muy buen lugar para disfrutar de comida mexicana y unos tequilas. El espectáculo es formidable, lástima que solo sea dos veces a día y dure una hora. Para recomendar el plato mixto, una gran botana. Aunque tienen valet parking es muy sencillo estacionarse en las calles cercanas
Acudí a celebrar el cumpleaños de mi mamá y superó totalmente mis expectativas. Es un restaurante de comida tipica mexicana, la musica y las amenidades igualmente siguen la tendencia regional mexicana. Al menos los fines de semana 👉 a partir de las 4 pm tienen ballet folclórico y cantante de musica ranchera, los domingos se hace acompañar de mariachis. Terminando las amenidades ponen música para bailar pasando por varios generos. Te recomiendo ir y mas si te gusta el baile 😏 el ambiente se pone bueno. Tienen Valet parking. Buen servicio 👍 el mesero siempre estuvo al 100. 👌 Me quedo con una grata experiencia. Muy recomendable.
Muy buen lugar. El servicio es muy bueno y la comida muy rica. Solo el jugo de carne es insípido, pero lo demás muy bien. Lo único malo es que fuimos y había un anuncio de que con la tarjeta de INAPAM le daban descuento a la persona y la mesera nos dijo que ya no aplicaba. Deberían quitarlo entonces de las pantallas.
Muy buen lugar, comida decente y el show es fantástico! Aunque últimamente ha decaído bastante.
Me encanta este lugar por su música y sus bailes. El servicio ha decaído lentos y desatentos. Los ambientes deben crecer para no estar tan apretados. El cantante lo máximo. Gracias
Excelente servicio, comida excelente, los meseros muy amables. Espectáculo muy bueno, muy recomendable para ir a celebrar cumpleaños además de que puedes bailar 😊😀
Great food, service, and atmosphere with great live music!
Great food and service. Love the music!!!
The food was delicious (and portions were very big, to my delight). The service was great- with very attentive and kind staff (Don Hector, usted es maravilloso). We also arrived in time to see beautiful dances from different regions of Mexico, followed by a very talented Mariachi band. A highlight of our visit to Mexico City.
Excellent food, great drinks, fun
Excellent service, great food, good place to close business meetings. Parking scarce.
Great Service! Family oriented with large tables. There is a dance floor in the center of the restaurant with live music. The dance floor was busy with couple and dads and daughters and other family members. The drinks were good and the food was good. The service was exceptional.
Little place, traditional food. Low prices and good quality.
Delicious
Great place to eat, drink and dance.
Great atmosphere with live music, perfect walking distance from the Estadio Azul, visited after the Cruz Azul vs América game
Best mexican food you can eat
Rico
Tenía un par de años que no venía y eh de decir que me encontré con un ambiente más apagado, con un menú más austero y aunque la atención sigue siendo excelente. No dan ganas de seguir consumiendo debido a la falta de ambiente o amenidades. (Acudí en Viernes cercano a la quincena). Claro que regresaré por la atención. Pero si bajo su calidad.
La comida y precios muy buenos, el servicio deja mucho que desear, los baños los lavaron mientras aún había comensales, nos corrieron prácticamente con la cuenta a las 6:30 pm y algunas cosas como la jarra de clericot la cobran por aparte
Había pasado en varias ocasiones pero no había entrado me llevo una buena impresión es un lugar relativamente pequeño, para eventos está muy bien tiene buen sonido, la atención es buena y la comida normal. Aprecio que tiene ya varios eventos para los fines de semana con diferentes géneros de música e inclusive ya están promocionando las cenas navideñas con pagos a meses sin intereses valdría la pena tomarlo en consideración para esos eventos. Comparto una foto del evento de ayer Ross Valladolid cantante de soul con una excelente voz y gran manejo del escenario.
Me tocó asistir en un momento e remodelación, así que su espacio ha de mejorar, el ambiente que se hace con la variedad musical muy bueno. La comida también es buena.
Un lugar agradable para pasar un buen rato y festejar. La calidad de la comida deja mucho que desear para el precio,sopa de tortilla salada, crema de jitomate horrible. El servicio de los meseros hacen lo mejor que pueden con lo que tienen. El pastel para los festejados FATAL Que regrese el mariachi La anterior administración tenía otra calidad
El lugar muy agradable, los precios cambian según lo que pidan, ahorita hay una promoción de $199 por persona y todo lo que puedas comer a excepción de las bebidas, el personal muy amable, los tiempos de entrega de alimentos son tardados, aprovechen las promociones para que valga la pena completamente. El sabor de alimentos esta rico.
Muy buen ambiente festivo, la variedad empieza temprano, alrededor de las 4:00 pm, con ballet folclórico, un cantante regional muy bueno, con una gran voz y actitud y una chica que canta bastante bien, música tropical. No es lo más barato pero al menos las bebidas están bien servidas y la comida también. Para pasar un buen rato vale la pena. Hay pista para bailar, te dan globos y collares en un intermedio 😊 El sonido estaba altísimo antes del show, podrían bajarlo un poco hasta que empiece para poder platicar 🔈 y otro pero es que anuncian descuento del 15% en alimentos con Inapam y hacen hasta lo imposible por no otorgarlo 😞
Hay muchas opciones de comida mexicana. Tienen un menú ejecutivo que va de 150 a 200 pesos que incluye sopa, arroz o ensalada y el plato fuerte. El sazón no es el mejor y los precios un poco elevados, poro aún así es un buen lugar para comer. La atención es buena.
Excelente lugar para degustar unos deliciosos antojitos mexicanos, existe mucha variedad de platillos de buena proporción y gran sabor, me gusto el lugar y la atención del persona que es muy atento y amable, los costos son justos con el lugar. Algo importante es que si vas en fin de semana los parquímetros no funcionan y puedes estacionarte en la calle de un costado o dejar tu coche en el valet. El acceso es por insurgentes y no existe discriminación con el tipo de vestimenta que gustes portar. Recomendado!
Bonita experiencia con Maria Elena Leal Beltran *
Estuve en este lugar para una celebración de cumpleaños y me pareció que es muy bueno! El ambiente es la razón principal. Tiene mesas ubicadas en diferentes secciones y que te permiten juntar para recibir grupos grandes. La comida está bien para el lugar pues lo principal es pasarla bien, puedes ordenar una parrilla de carnes mixtas al centro para que todos puedan comer pollo chorizo longaniza salchicha entre otros. su servicio de Uber está bien iba desde tequila ron whisky cerveza y otros tienen música en vivo y también reproducir música con un DJ en vivo. En el espectáculo hay diferentes cantantes de música mexicana y ranchera, el grupo musical toca cumbias salsas y otros ritmos latinos, la pista aunque pequeña se presta para bailar bien y el volumen de la música es perfecto. en resumen es un excelente lugar para ir a bailar comer y pasarla bien con los amigos o la familia.
El ambiente es muy bueno. Nos tocó cantante en vivo muy bueno y buen sonido ambiental. La sopa de tortilla estaba buena pero para nada recomiendo la pechuga empanizada; demasiado dura hasta para el súper cuchillo que te dan. Creo que vale la pena ir solo para echar trago y pasar el rato.
The food is excellent, very tasty. The prices are fairly average, given the area. One of my favorite restaurants for Mexican food and atmosphere. They usually have singers to liven things up. If you like the "dinner show" style, this is the place for you. The music can be a bit loud, making conversation difficult. However, the show is great! The service is always friendly; the wait time for your dishes can sometimes be a bit long. Great flavor and good drinks. I highly recommend it!
Meh!
Univision tlnovelas
Food was delicious! I got the enchiladas suizas and couldn't finish the whole thing, so good portion sizes as well. I went with a group of five other people at lunchtime, and it took FOREVER to get the food even though we were the only ones in the restaurant when we arrived. I know they were cooking six meals, but it was only us in there! A nice place, but make sure you have plenty of time to wait for your food if you're going to go.
Cute place but I think is a little bit expensive considering their prices against other similar restaurants in the area...
Un lugar con excelente ambiente, todos son amables, solo que la comida tarda un poco en llegar y las bebidas no están nada buenas, para nada les recomiendo que pidan café, sabía viejo y húmedo, si mejorarán la comida y las bebidas tendrían un 10/10, son detalles a mejorar
Un lugar donde el ambiente es muy bueno sin embargo es muy abusivo que te obliguen a pagar el 15% de servicio cuando en realidad deja que desear. Me tocó ir al evento del grito de independencia y no fue la mejor experiencia. Sobreventa de lugares, apenas y se podía pasar entre las mesas, mala organización, los alimentos no eran malos pero tuve que ordenar 3 veces el mismo platillo para que me lo pudieran llevar. La pista de baile nada funcional por la gran saturación que había. Aunque es muy bueno el ambiente no creo volver por la experiencia. Lo de la propina es un gran abuso!!!
La comida estaba buena aunque algo seca, eso sí, muy cara, el paquete más chico es de cerca de 200 y va hasta más de 700 persona. El servicio es muy atento, la velocidad del servicio es buena, igual en el vallet, cuesta 90 pesos y es tiempo libre. La pista de baila es muy pequeña para los bailes en pareja, ponen música de todo y hay cantantes en vivo. La experiencia fue en ir en grupo con reservación previa. Desconozco como es llegar de otro modo.
“Buena música y ambiente, pero la comida puede mejorar” El lugar tiene un ambiente animado y divertido, ideal para quienes disfrutan de música tipo fiestas de 15 años o bodas, perfecta para bailar. Los meseros fueron atentos y el servicio fue rápido. Sin embargo, la comida dejó mucho que desear; la carne estaba seca y le faltaba sabor. Creo que con un poco más de cuidado en los platillos, el lugar podría ser una excelente opción para pasar un buen rato.
La comida nada extraordinario pero buena, las limonadas y naranjadas muy mal, micheladas bien, no había muchas personas y la atención fue regular
El servicio regular, cumplen con su trabajo; La comida regular los panuchos parecen gorditas y ya tienen chile así que pican un poco. El lugar bonito y Agusto. La música en vivo, regular, el cantante de música mexicana intenta hacerlo ameno pero todo el tiempo hace bromas y el cantante de salsa canta muy bien considero que deberían comenzar con él. El sonido demasiado fuerte había pocas personas podían haberle bajado un poco. Valdría la pena que lo mejoren, le daré otra oportunidad.
Llegamos puntuales a las 8 p.m., dos horas antes del show de un imitador de José José, con toda la intención de disfrutar la velada completa. Nos recibieron bien al principio, nos entregaron las cartas y pedimos cervezas. Cuando el mesero nos preguntó si deseábamos ordenar comida, le dijimos amablemente que preferíamos esperar un poco. A partir de ahí, su actitud cambió radicalmente. Nos retiró las cartas de forma grosera, como si nuestra decisión de esperar fuera una ofensa personal. Desde ese momento, cada interacción fue incómoda: cada vez que traía algo a la mesa lo hacía con una jetota digna de villano de telenovela. Cuando por fin pedimos la parrillada, la puso encima de mi plato, sin cuidado ni atención, como si yo no estuviera ahí. Tuve que pedirle que por favor la moviera para poder hacer espacio. Y por si fuera poco, jamás se acercó a ofrecer nada más. Si queríamos otra bebida o cualquier cosa, teníamos que buscarlo, llamarlo, casi que invocarlo con ouija. El final fue lo más dulce de la noche: dejamos 0 % de propina. No por coda, sino por dignidad. Y ahí sí… el señor se ofendió. Con tono sarcástico nos dijo que él nos pagaba el Uber. Pues que lo pague, porque la noche se salvó gracias al imitador, no gracias a él. Vinimos a escuchar a alguien cantar como José José, no a ser tratadas como si fuéramos un estorbo. Y eso sí, no se nos olvida.
Restaurante de comida mexicana que me parece buena opción para llevar a algún extranjero a que conozca un poco de la comida local y escuchar música en vivo. Los cantantes son muy buenos. La comida no es magnífica, pero te quita el hambre. Lo único que sí pueden mejorar mucho es el tiempo para que te lleven los alimentos, 25 minutos para que te sirvan una sopa azteca o consomé es excesivo
Esperaba más de este lugar!! Fuimos a ver el partido de México y aprovechamos la promo 2x1 en cervezas. Cada que pedíamos el mesero nos recalcaba que era con alimentos, eramos 8 personas y obviamente íbamos a comer ahi! La torta de milanesa muy grasosa y con una embarrada de aguacate, a los nachos les faltó sabor, el bistec de los chilaquiles con mucho pellejo. Lo rescatable es que ponen tostadas con salsa y frijoles de cortesia
La comida está bien, las porciones generosas, pero si te gusta disfrutar de una comida tranquila no vayas. La música a todo volumen. Salí con dolor de cabeza.
La comida es buena, el ambiente excelente, la ubicación bien, el servicio pésimo, pides algo y tardaron media hora, tienes que estar recordandoles, te atienden como si te estuvieran haciendo un favor, además te ponen en la cuenta el 15% por el servicio y no es si quieres, no recomiendo ir, revisen antes de hacer su reserva lo del cobro por servicio
No es el lugar adecuado si querés tener una reunión de reencuentro con tus amistades. La música era tan fuerte que no podía escuchar lo que la gente sentada en mi mesa decía, y eso que usamos la mesa que estaba más pegada a la entrada. La comida no está buena pero si está cara. El pozole estaba decente. Los refrescos caros. Mucho karaoke y supongo que la gente que quiere ir a divertirse a este tipo de actividades está bien. Tenían un cantante de folklore mexicano y bailarines. La mesa que está más contigua a los baños, supongo que lo pasa mal porque ya a la altura de la barra ya percibía el olor a orina de los baños. La atención es buena
La comida no es rica. Solo la empanada de carne me pareció buena. Tardan mucho en servir los platillos. El cantante que nos tocó este día hacia bromas de la gente y comentarios de mal gusto. El valet parking cuesta 80 pesos (porr?) Y te traen el coche antes de darte el cambio. se tardan varios minutos en conseguir cambio, de manera que estorba el coche y tienes que moverlo en lo que consiguen cambio.
Buen ambiente pero servicio HORRIBLE!!!! Todo el rato que estuvimos, el mesero nos quiso imponer sus deseos y literalmente nos expresaba que no podía atendernos bien que porque tenía otros pedidos 🤷🏻♀️. Su servicio fue tan malo que, al pagar la cuenta, le dije que daría cero de propina. Sin embargo, aprovechó un momento de distracción mía y le pidió a mi acompañante su propina!!! Buen ambiente y comida regular pero por el servicio tan PÉSIMO no pienso volver nunca ni recomendar el lugar a nadie; es más, está como para denunciarlo ante la PROFECO por intento de intimidación por no querer dejar servicio por un pésimo trabajo. Recuerden que la propina es VOLUNTARIA!!!! La verdad ese mesero no se merecía ni un peso de propina. Al final, mi acompañante, para evitar problemas, le dejó el 10% de propina y aún así el mesero hizo una cara de inconformidad.
Por el precio de los platillos na vale la pena el hmabiente esta de flojera y el servicio aceptable
Este lugar era antes una muy buena opción de comida y ambiente. Lo han remodelado y está más bonito, pero la comida es un total desastre. Fuimos a festejar un cumpleaños, las empanadas de entradas son diminutas para el precio, el queso fundido también muy pequeño y sin sabor, los pescados a la plancha crudos (no estaban a la plancha), las papas a la francesa de este lugar son pésimas de verdad muy malas, las costillas BBQ feas (carne no tan cocida, fría por dentro, una salsa BBQ que más bien parece agua, un pedacito de elote frío y de nuevo las papas malísimas). El brownie de postre es muy malo (de los peores brownies que he probado en mi vida) parece más un pastel de chocolate que un brownie en si, y te lo dan una una bolititita de helado que no tiene sabor) Muy mala la comida, tiene ambiente eso sí pero la comida no vale para nada la pena, sobre todo por el precio de los platillos.
Nos cobraron el menú navideño, $800.00 por persona. Llegamos a las 8.30pm y ya no había más que música grabada, la pista de baile en pésimas condiciones y además el lugar estaba en remodelación ena .No vale la pena, deja mucho que desear.
NO LO RECOMIENDO …. No vayan Muy mal servicio , hay q estar repitiendo las solicitudes al personal para que te hagan caso …. La comida fría y sin sabor Hice una reserva y al llegar no la tenían registrada …. Y todavía te tratan como si te hicieran un favor …. Lastima elección para festejar el cumpleaños de un ser querido …
Este lugar es de esos lugares que pierden calidad con el paso del tiempo. 1.- La comida ya no está rica 2.- El clericot es jugo de uva con frutas 3.- el servicio es pésimo, pides algo y los meseros te hacen caras. 4.- pides una factura y es todo un rollo, es mejor no pedirla. Definitivamente no pierdan su tiempo en este lugar que solía ser uno de los mejores.
Buen ambiente familiar y gran atención de sus meseros, pero lástima por la comida echada a perder. La comida no tenía sabor, en especial los burritos que hasta se sentían secos y para rematar la carne asada estaba ECHADA A PERDER y OLÍA FEO. Una lástima por los grandes trabajadores y shows que brinda el lugar.
El menu limitadisimo y salsas sin sabor. Es un lugar para bailar no ir a comer bien y platicar porque el sonido es extremadamente fuerte. Los meseros son lentos y no separan las cuentas.
Remodelaron el restaurante y quedó bastante agradable, sin embargo el servicio ha decaído muchísimo! No hay mariachi y la comida es mala, cara y las porciones bastante pobres. El acceso es controlado como si fuera antro, de hecho me asignaron una mesa casi en la puerta porque según el cadenero "todo" el restaurante estaba reservado aúnque en realidad estaba vacío y jamás llegaron las decenas de comensales que según habían reservado. Agrego fotos de cuando llegué (incluso se ve a la persona que controla el acceso sentado con todas las mesas vacías) y del momento que salgo del lugar ya casi cuando estaban por cerrar.
Terrible lugar. Si van a remodelar, al menos asegúrense de cumplir con las medidas de seguridad mínimas. Es inaceptable que estén soldando con chispas cayendo sobre la gente y obstruyendo el paso peatonal. ¿Dónde está la persona encargada de coordinar esto? Si así manejan una obra, no quiero ni imaginar el nivel de supervisión en la preparación de la comida.
Es nuestra primera visita y el ambiente muy prendido y la comída muy rica y con buen sazón, las porciones están acordé al precio. Incluso tiene pista de baile y área infantil. El servicio es bueno y eficiente. Lamentablemente se ponen a negociar la propina, aún cuando ofreces en 15%, siempre te dicen "no le gustaría que fuera el 20%?"
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
149 Fotos
Explora las fotos de Las delicias
Información de Las delicias
Cómo llegar
Av. Insurgentes Sur 1027, Noche Buena, Benito Juárez, 03710 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. Insurgentes Sur 1027, Noche Buena, Benito Juárez, 03710 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Área
museo de la Ciudad de México
edificio en Ciudad de México, México
Lo que se dice de Las delicias
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Las delicias y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Las delicias!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Las delicias
🏆 Recompensas de Las delicias
Descuento 10%
En Las delicias
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú