Menú
La Proa de Teatinos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Málaga

La Proa de Teatinos

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

La Proa de Teatinos es un restaurante moderno en Málaga, conocido por su ambiente acogedor y su agradable terraza. Nos especializamos en arroces y mariscos frescos, ofreciendo una experiencia culinaria auténtica española. Los comensales destacan la calidad de nuestros platos, esp...

La Proa de Teatinos

Rice · Málaga

4.5 · 1,765 reseñas Google

Horario de La Proa de Teatinos

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
laproadeteatinos.com

Sobre La Proa de Teatinos

La Proa de Teatinos es un restaurante moderno en Málaga, conocido por su ambiente acogedor y su agradable terraza. Nos especializamos en arroces y mariscos frescos, ofreciendo una experiencia culinaria auténtica española. Los comensales destacan la calidad de nuestros platos, especialmente la paella...

La Proa de Teatinos es un restaurante moderno en Málaga, conocido por su ambiente acogedor y su agradable terraza. Nos especializamos en arroces y mariscos frescos, ofreciendo una experiencia culinaria auténtica española. Los comensales destacan la calidad de nuestros platos, especialmente la paella de mariscos y el pulpo a la gallega. La atención al detalle y el servicio cercano y atento son también pilares fundamentales de nuestra propuesta, haciendo que cada visita sea especial. Ubicados en Teatinos, somos una excelente opción para disfrutar de una comida deliciosa lejos del bullicio turístico.

Qué dicen los clientes de La Proa de Teatinos

La Proa de Teatinos es un restaurante muy recomendado por su paella, especialmente la negra, y sus mariscos frescos. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la calidad de la comida, considerándola auténtica y deliciosa. Es un lugar que vale la pena visitar.

Platos populares

paella (12) paella negra (4) pulpo calamares atún tartar croquettas sangría

Tip: Prueba la paella, especialmente la paella negra, y no dudes en pedir recomendaciones al personal, son muy amables y te ayudarán a elegir.

Qué ver cerca de aquí

Centro de Atención a Discapacitados
A 546m

Centro de Atención a Discapacitados

edificio

Ver más
Avenida Jorge Luis Borges 22-30
A 956m

Avenida Jorge Luis Borges 22-30

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Proa de Teatinos

La Proa de Teatinos se encuentra en Málaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Centro de Atención a Discapacitados (A 546m) — building in Málaga, Spain
  • Avenida Jorge Luis Borges 22-30 (A 956m) — building in Málaga, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Proa de Teatinos

La Proa de Teatinos está ubicado en C. Andrómeda, 11, Teatinos-Universidad, 29010 Málaga, Málaga.
Cerca de La Proa de Teatinos se encuentran lugares de interés como Centro de Atención a Discapacitados, Avenida Jorge Luis Borges 22-30.
La Proa de Teatinos ofrece cocina rice.
La Proa de Teatinos tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en La Proa de Teatinos según las opiniones de clientes son: paella, paella negra, pulpo, calamares, atún tartar.
La Proa de Teatinos es un restaurante muy recomendado por su paella, especialmente la negra, y sus mariscos frescos. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la calidad de la comida, considerándola auténtica y deliciosa. Es un lugar que vale la pena visitar.
Prueba la paella, especialmente la paella negra, y no dudes en pedir recomendaciones al personal, son muy amables y te ayudarán a elegir.
1,765
Reseñas

Opiniones de La Proa de Teatinos Málaga

4.5
20
5★
100%
4★
0%
3★
0%
2★
0%
1★
0%
Reseñas (120)
C
Cristina García Jaime

Muy buen arroz y pescado. El sitio es muy agradable y está bien de precio.

D
Diego Gonzalez perez

Inmejorable trato, rapidez e inmejorable calidad. Muy recomendable. Un arroz negro , de lujo, probaremos mas, buenas almejas, mejillones, calamares , rosada,....todo exquisito.

M
María de la Fuente

Llegamos a este restaurante por recomendación de unos amigos. No nos decepcionó, atención del personal inmejorable y la comida espectacular con mucha variedad donde elegir. Pedimos tartar de atún y paella de rabo de toro, exquisito todo. Merece la pena alejarse un poco del centro para encontrar estas joyas. Volveremos seguro!!

B
Bhm Bhm

Arroz buenísimo de los mejores que hay por Málaga producto fresco del día y Servicio muy atento y amable repetiré seguro

G
Gelen MD

Nos atendieron genial y los platos muy buenos... Croquetas, ensaladas, boquerones fritos... El entrecot, el salmón y el revuelto de chanquetes con pimientos y huevos... Comimos estupendamente!!

I
Inma Sánchez

Fuimos en Semana Santa y genial. Hemos vuelto a ir en verano y muy bueno todo. Los camareros muy atentos.

J
Joaquin Cortes

Todo lo que pedimos estaba buenísimo, las paellas espectaculares, pedimos una de marisco y un arroz negro. El servicio fantástico, volveremos cuando vengamos a Málaga.

H
Humberto Lerma

He visto que algunas personas se quejan del precio, barato no es, pero recibes lo que pagas! La comida muy buena, el servicio fenomenal, el arroz que pidas, siempre llegará en su punto y ya te digo que las raciones son generosas! Cuando quiero presumir con amigos de una buena paella! Esta es de las mejores!

B
Belen Sureda Pérez

En una palabra espectacular. Servicio muy agradable y eficiente y comida excelente. Pedimos arroz negro y fideuá y estaban exquisitos. Repetiremos

M
Manu Madrid

Espectaculares arroces y comida en general. El dueño es majisimo, y el servicio tambien. Pedimos un arroz con presa y verduras y estaba tremendo! Cada vez que tenemos antojo de arroz, venimos sin duda. 10/10

c
cristina xu

La verdad todo muy rico y el personal muy atento y servicial. Volveré 100%. La especialidad son los arroces, si vais debéis probarlos.

J
Juan Ramón Rodríguez

Espectacular marisquería especialista en arroces. Con una calidad extraordinaria y producto km0. Y sobre todo un trato amable, familiar y muy profesional...

M
María José Santaella González

Este magnífico restaurante te ofrece un servicio de 10. El local es precioso, el servicio súper rápido y atento y la comida lo mejor, productos frescos y platos muy sabrosos. La ensaladilla rusa esta riquísima así como las croquetas de jamón y la fideua de pescado. Pero si no aciertas a decidirte los camareros son buenos asesores. En la Carta, además, hay carnes y entrantes que harán las delicias de niños y mayores. En lo que respecta al precio es bastante asequible, siendo la relación calidad-precio inmejorable. En nuestro caso comimos cuatro personas, y mucho, y nos costó 100 euros. El aparcamiento es algo más complicado pero si no eres perezoso puedes aparcar en un escampado que hay cercano y caminar cinco minutos. Desde luego volveremos!

a
alba del rocio benguigui jimenez

Es un buen sitio para ir a comer arroz los camareros son muy simpáticos y el arroz no va por encargo. Yo iba sin reserva y nos atendieron y nos hicieron el arroz en el momento. La comida estaba buenísima el arroz estaba exquisito.

M
Maite P

Si quieres probar un arroz espectacular en Málaga, te recomiendo La Proa de Teatinos. Un restaurante con una excelente calidad, todo el servicio muy agradable y atento. Pedimos de entrantes un plato de jamón 100% ibérico de bellota buenísimo y media ración de croquetas, que contenía 6 croquetas de 3 variedades muy ricas. De principal nos decidimos por un arroz negros con carabineros, estaba tremendo... increíble super recomendable, hasta la fecha el mejor arroz negro que he probado. Y como broche final de postre tarta de queso muy buena. Sin duda si vuelvo a Málaga repito comida aquí!

P
Patricia Nieves

Todo excelente. El arroz caldoso es una maravilla las croquetas un espectacular no me dio tiempo sacar más fotos. Y la tarta de queso eso es otro nivel.

L
Le Ti Cia

Un acierto!!! Ya he estado en varias ocasiones comiendo y cenando en el restaurante y cada vez se superan más, cada paella en su punto y con gran sabor, el mejor marisco y las carnes deliciosas, en general todos sus platos y productos son de buena calidad.

P
Pilar Horrillo Sierra

Excelente servicio, Felipe (camarero), súper atento, cena muy buena y bien servida. La paella con bogavante, la mejor que he comido.

J
Jose Carlos Campos

Paellas buenísimas y todo lo demás tambien, pedimos gambas al pilpil, tomate con ventresca y calarames, todo muy bueno, servicio muy bueno, sitio excelente, totalmente recomendado

A
Alberto Horrillo Sierra

Impresionante sitio para comer sobre todo arroces. Arroz con bogavante Expectacular. Gambas recien cocida Pulpo expectacular algo picante Postres muy bien presentados Aconsejo el vino blanco semi dulce "Flor de Edalo" Expectacular Atencion de super lujo. Sitio para ir y quedar de lujo.

C
Criss

Pero qué bien se come en este restaurante A la proa voy a comer arroz, qué bien lo hacen. Nos pedimos una paella de arroz negro exquisita. Queríamos las dos rusas, así que pedimos media de rusa y tapa de rusa con guacamole, qué buenas, sobre todo la de guacamole Apostamos por unas almejas salteadas, muy ricas Un clásico su pulpo frito muy bueno. Y terminamos con su tarta de queso y brownie de pistacho, este último me flipó. Muy buena relación calidad-precio. Pagamos 36€ por persona. Buen servicio, profesional y muy agradable. Tiene una terraza muy apañá.

S
Susana Laz

Personal atento y agradable. Relación calidad precio muy buena. Lo recomiendo. La tarta de queso buenísimaaaa. No hice foto a la presa pero muy rica también.

A
Alejandro G.

Mejor ir con reserva y si vas a pedir arroz dejarlo dicho para no esperar, aunque no tardan mucho. Todos los platos muy buenos

j
jomalo

Todo muy rico... Unas paellas tremendas, gazpachuelo espectacular.... Y los cafés de los de repetir... Cosa difícil de encontrar en Málaga aunque parezca raro

J
Juan Pedro Carmona

Una muy grata sorpresa, tartar exquisito, ensaladilla riquísima y un arroz extraordinario, y si la comida es buena, aún mejor el personal, trato exquisito. Muy recomendable

M
Manuel Podadera

Todo, absolutamente todo lo que he probado en este sitio, está entre buenísimo y exquisito. Destacan, por supuesto, los arroces: caldosos, secos, negros... Así que como arrocería, ¡un diez! Pero las frituras de pescado, verdura, la carne y demás no se quedan atrás. La profesionalidad de los camareros también está a la altura: ¡de diez! Amables y respetuosos con los clientes, incluso con los clientes "difíciles" como es mi caso. Los precios, ajustados. Se ha convertido en uno de mis lugares preferidos para comer en Málaga. Chapó. Una advertencia: hay que reservar sí o sí.

M
Maribel García leomarbel

Sitio agradable, la atención estupenda y el tartar de salmón y el arroz de presa (con chorizo, champiñones, tomatitos, etc) buenísimos, sin necesidad de añadirle limón o sal. Y los chupitos que te sirven con piruletas, te dejan bien contentos. Repetiré y probaré más arroces.

N
Nathalia G. Rozo

Todo espectacular! Pedimos La ensaladilla rusa, el tartar de atún, pulpo, flamenquin, almejas y la tarta de queso, y todo nos han encantado. El servicio estupendo!

A
Alberto argiz casal

Conocimos este Restaurante por la reseñas de sus arroces, tengo que decir que está un poco lejos aunque en bus urbano llegas en pocos minutos, la zona llena de bares y restaurantes y grandes espacios; esa espera se hace gratificante en cuanto llegas al restaurante, buena acogida y mejor comida, local muy limpio, aseos perfectos; el arroz que elegimos fue el arroz con marisco, exquisito es su punto y con marisco de calidad y muy fresco, nuestra próxima apuesta será el arroz negro con carabineros, aunque quedará para nuestra próxima visita a Málaga. Un acierto donde se puede comer cualquier cosa de la carta, todo tiene muy buena pinta.

W
Wilmary Feal Amaya

El mejor Arroz Negro que hemos probado, las croquetas estaban espectaculares y la tarta de chocolate blanco también estaba super bien. Recomendados 100% y ni hablar del excelente servicio. Ir a sitios así es muy grato.

A
Antonia Maria Melero

Buen sitio para comer, buen servicio, buena comida y muy buena atención. Todo estupendo

I
Inmaculada Herrera Cubelo

Comer en La Proa es disfrutar desde el minuto 1. La comida es espectacular y se nota el cariño en cada plato. La comida es casera se nota. Recomendadísimo

V
VMP

Suelo ir con frecuencia y me gusta mucho. Recomiendo el arroz negro con carabineros y el tartar de atún, y la tarta de queso. Además son muy atentos.

T
Tomas Arjona

A pesar de que hemos llegado a una hora donde en cualquier sitio tienen la cocina cerrada, nos han atendido con una cortesía y atención fuera de lo normal, hemos pedido ensalada de aguacates y tomate de lujo y paella con rabo de toro espectacular, sin duda volveremos.

D
David Martin Fontalva

Sabores supremos Todo muy muy rico y frescooo, para repetir y volver a repetir, solo acompañado o como quieras pero de los mejores sabores del lugar, personal muy amable, resolutivo y en su justo tiempo🤣🤣🤣

J
Javier Oliva Serrano

Un 10. Hemos venido a echar el fin de semana en Málaga y hemos decido de ir a comer arroz y nos hemos pasado por aqui. Y repetiré, 100%. Muy buen detalle con mi novia en el día de su cumpleaños. Primera vez que venimos, pero no la última. 100% RECOMENDABLE

M
Mariadelmar Gonzalez Ramírez

Hemos ido hoy por primera vez en familia y hemos pedido: ensaladilla rusa muy buena, boquerones al limón increíble de sabor y gambas cocidas muy buenas y frescas. Y la paella señoret (de pescado limpia) 10/10 buenísima de sabor y bien de cantidad para dos, me ha sorprendido! Servicio atento, educados y rápidos. El precio para la calidad que tiene los productos es normal y la paella me parece hasta barata por persona para lo buena que está. En general, nos ha encantado sobre todo por el arroz y lo recomendamos ya que volveremos sin duda!

J
J. S

Deliciosa experiencia! Hemos venido varias veces y NUNCA NOS DEFRAUDAN! Cada cosa que pedimos está mas buena que la anterior! RECOMENDADO EL ARROZ NEGRO CON MARISCOS!! La ensalada de Mango 🥭, la ensalada rusa! Esque todo está bueno! Lo recomiendo! Los meseros Felipe y Camila espectaculares, las recomendaciones que hacen super acertadas! Te entienden cuando quieres compartir o te dan información acertada de los platos y las cantidades y además nos han dado una atención muy amable y rápida! Un sitio 10 de verdad. Al final un MiniGinTonic de cortesía ❤️.

D
David Garcia Bascoy

Hemos venido de Barcelona juntamente con mi pareja a pasar unos días a Malaga, para conocer su cultura, gastronomía y buena gente. Nos recomendaron especialmente este sitio por sus arroces y su calidad. El resultado ha sido extraordinario!! Nos ha encantado su comida, el buen trato y servicio de los camareros.. y en especial el arroz caldoso con bogavante. Venir caminando desde el centro ha valido absolutamente la pena. Lo recomiendo 100%.

F
Fran Gil

Excelente sitio, con un servicio atento y amable. Los productos son de muy buena calidad, bien preparados y con gran sabor. Una experiencia muy recomendable, yo lo tengo claro y volvería a ir seguro 😍.

C
Carlos Prado Gonzalez

Situado en la zona de Teatinos, se trata de un local pequeño, pero aprovecha la amplia acera para montar una terraza bastante amplia. Carta amplia en la que predomina el pescado y marisco, también disponen de diecisiete arroces que puedes elegir caldoso o paella. El trato por parte de los camareros es bueno, están muy atentos. Lugar recomendable.

D
Désirée Rodríguez

Nos recomendaron de entrada rusa con aguacate y estaba buenísima, de segundo arroz con marisco y muy bueno también, las lágrimitas me sorprendieron. Volveremos

M
Manu García

Un buen sitio para comer con amplia variedad de platos. Nosotros tomamos arroz negro con carabineros y un par de entrantes. Platos abundantes y postres caseros muy buenos. Lo que he visto desproporcionado es el combinado de postres pequeño (27€) Son bastante generosos pero pagar una media de 9 euros por 3 postres a compartir en una bandeja no lo veo proporcional. El resto todo correcto

m
michael españa

Varias veces me recomendaron este restaurante y por fin pude comprobar la profecionalidad y exquisitez de su gastronomía. Lo más destacado para mi es su diversidad de arroces y marisco fresco y perfectamente servido, la atención de los camareros estupenda y el locar muy bonito y limpio. A resaltar el tartar de atún y el arroz negro, de los mejores que probé. Bastante variedad de postres y precio ajustado a la calidad y servicio. Gratamente satisfecho y muy recomendable.

K
Karol Arango

Una combinación de sabores magnífico, para empezar fue una ensalada mixta con ventrezca pero esa se me olvidó la foto en una barca la sirven bastante grande , de segundo fue una paella de Rabo de toro, que esa es para dos y la cual se comen tres personas muy bien, la ensaladilla rusa es con aguacate esta súper deliciosa 😋 👌 fritura también riquísima y el plato estrella el calamar a la plancha también súper delicioso. La atención súper bien recomiendo este sitio su comid es excepcional y una experiencia fabulosa !

N
Noveas Camposu

Pedimos langostinos al pilpil, una paella de bogavante y de postre arroz con leche (casero). Sitió imprescindible si quieres disfrutar de un buen arroz, estaba en su punto, y de sabor espectacular. El postre buenísimo. La atención perfecta. Recomendable al 100%.

M
Manu Galant

Con familia de Alicante y experto en paellas, puedo decir que paellas de calidad y materia prima de calidad. Buen servicio al cliente. Empatia y valores hacia el cliente.

C
Cristina Fernández Medina

No es la primera vez que hemos estado. El trato inmejorable y la comida…. Deliciosa. Nos encanta la paella de presa ibérica con verduras y las croquetas tremendas también. Sin duda un sitio donde teneis que ir

h
heriberto chinchilla

Excelente servicio y la comida muy buena. Felicitar a los camareros que nos han dado el servicio y en especial a Felipe por su amabilidad y su rapidez en el servicio.

C
Cristina Olmo

El buen rollo que transmiten sus trabajadores se extiende a los clientes, estuvimos muy a gusto en la terraza. Para abrir boca comimos ensaladilla rusa y calamares. Luego pedimos un arroz con pollo muy sabroso y un arroz negro que nos dejó impresionados. Sin duda para repetir. Muy recomendable

E
Elvys

Un buen sitio ,calidad precio y servicios estupendos.En los platos se aprecian el cariño con el que lo preparan.repetiremos seguro

C
CRISTINA FLORES LAVAT

Servicio estupendo y comida con muy buena calidad y platos abundantes. Sin duda repetire muchas veces mas. El trato a los clientes exquisito y super amables. Un detalle el chupito que ofrecen al final. Enhorabuena a todo el personal por todo.

M
Marta García

Comida muy rica y recomendable. La ensaladilla rusa de aguacate y pescado frito y los arroces estaban buenísimos. Fines de semana recomiendo reservar

K
Kevin Mauricio Juarez Sanchez

Ambiente excelente, a 15 minutos en coche de la playa, basta asequible en precios Comida excelente, tanto las paellas, ensaladas, croquetas, entre muchos otros platos. Lugar muy recomendado para ir a comer o cenar si estás por Málaga.

J
Juan Jose

Todo un descubrimiento, uno de los mejores restaurantes de Málaga. Las veces que hemos estado, hemos recibido un trato exquisito. Magnifica carta tanto de vinos como de carnes y entrantes ... pero sobre todo, si te gusta el arroz, no debes dejar de parar aqui, referente nacional, 19 diferentes para deleitarse, el negro con carabineros... espectacular, la pluma ibérica muy buena, helado de yogur con pedro ximenez... Volveremos seguro.

A
Antonio Ortiz

¿Mejores arroces de Málaga? Bien podría ser. El de rabo de toro y el negro, estupendos. Gran servicio y recomiendo guardar un hueco para la tarta de Queso

L
Lorena Centeno Sanz

Todo estaba riquísimo: Precio adecuado a la cantidad y calidad, buena presentación de los platos y la tarta de queso aunque no tenga foto es de las mejores que he probado, sin duda cuando vuelva por Málaga volveré sin dudarlo.

F
Fátima O C

Vamos con frecuencia a este restaurante y he de destacar la calidad en sus platos. La comida está muy rica y suelen tener siempre detalle final al invitar a un chupito . Los camareros muy agradables y la comida muy muy buena. Anoche pedimos calamar a la plancha, y un acierto total. Como siempre, no falla.

A
Ana Sánchez

Genial. Todo buenísimo, principalmente el arroz negro de carabineros. Espectacular.

F
Francisco Javier Sánchez Fernández

Tienen una carta para todos los gustos y es variada. Los arroces son espectaculares. La foto es de paella arroz ciego . El Personal muy amable y atentos . Restaurante muy recomendable.

M
Maria Martin

Recomendado al 100%. Fuimos para comer temprano y menos mal, porque el sitio se llenó en seguida y todos tenían reserva. El servicio muy bueno y la comida aún mejor. Un peín más caro que otros restaurantes alrededor, pero merece la pena. Las porciones estaban muy bien. Para tres personas, nos pedimos para compartir: Croquetas: estaban muy buenas, aunque en la carta ponía tres sabores y solo habían dos. Vienen acompañada de papas fritas. Papas bravas: riquísimas y la salsa parecía casera. Yo me pedí un pil pil de langostinos que me encantó y me sorprendió lo grande que era la porción. Los demás se pidieron un flamenquin, que también sorprendió mucho la porción y según él estaba buenísimo; y lágrimas de pollo que fue lo único que ni fu ni fa. Para acabar de la mejor forma nos invitaron a un chupito digestivo y nosotros 100% agradecidos.

M
Miguel Jimenez

Ensaladilla muy rica y la paella sabrosa, era para 5 personas y comimos 11. El flamenquín crujiente y de calidad.

C
Corina Cordova

Restaurante bonito con terraza, buenos precios y sobretodo calidad en la comida, el arroz negro estaba delicioso al igual que la ensalada de mango estuvo buenisima, también pedí rosada a la plancha con verduras de 10! En cuanto al arroz creo que lo suyo era que lo sirvieran los propios camarero, aun cuando tiene las siliconas para que no te quemes en las asas es más complicdo servir el arroz estando sentado y agarrando el asa. Sería un mejor servicio si el propio camarero lo sirve, igualmente esto no es un problema que afecte la calidad y sabor del arroz. Estaba excelente, el baño estaba limpio y con buen olor y el personal educado y correcto. En horas picos es un poco complicdo el aparcamiento pero hay varias calles al rededor donde seguro pillas una plaza sin dar mucha vuelta. Lo recomiendo

M
Mari Martin Paz

Muy buena comida, trato cercano y amable, muy atentos, todo el personal de 10. La carta variada y todo muy bueno. Buena calidad. Nos encanta la ensalada de mango, las croquetas, la ensaladilla, la presa, sus arroces....muy recomendable todo lo q hemos probado.

M
Maria Escolar Sanchez

Es un sitio con mucha calidad y muy top para comer en la zona de Teatinos. Destacan por sus arroces que son espectaculares. Tienen una gran variedad tanto de arroces como de carta en general. La atención es muy buena por parte del personal. Recomiendo el arroz de presa ibérica, que va bastante bien cargado de carne, o el ciego, aparte de el tartar de atún o sus peregrinas estilo proa.

E
EMGV27

Hemos comido en este restaurante y la verdad que íbamos sin reserva y rápidamente el camarero que nos ha atendido nos ha hecho hueco y hemos comido genial, el tartar de atún exquisito, las patatas que acompaña al calamar frito eran caseras que se agradece muchísimo, y el arroz sabroso. El camarero ( Andrés Felipe) un primor de atento y amable. Seguramente volvamos por el buen trato que nos ha tenido y lo bien atendidos que hemos estado por su parte.

L
Laura Davila

La Proa Teatinos es un acierto absoluto. La comida es espectacular, producto de calidad y platos cuidados al detalle, todo con un sabor increíble. El servicio es de 10: atentos, cercanos y siempre con una sonrisa, te hacen sentir como en casa desde que entras. Un sitio al que apetece volver una y otra vez. Totalmente recomendable.

N
Ninoska Sánchez Francisco

Buenos platos y sobre todo buen arroz. El sitio es ideal, con una buena terraza para disfrutar de una paella. Tienen mucha variedad de arroces y la verdad es que todos los que hemos probado han estado increíbles, recomendamos el arroz negro y el ibérico. Como platos destacamos el tartar, que es tanto original como exquisito. Nosotros pedimos también una de rusa y unas croquetas, que estaban buenas, tampoco destacan porque vas allí a comerte un arroz, pero desde luego va a ser mejor que los congelados del super, sobre todo las croquetas. El servicio es muy atento y se preocupa porque no te falte nada. En cuanto al precio, evidentemente no te estás comiendo un campero, estamos pagando algo más que eso, por lo que a nosotros respecta, tiene buena calidad precio y merece la pena venir a este sitio a disfrutar de sus platos. El interior es algo más pequeño pero tiene aire acondicionado, lo que se agradece, sobre todo en verano. Recomendamos ir con reserva para no tener que esperar de pie bajo el sol.

S
SKYLINE

Es un lugar encantador, el Local es moderno, familiar y su personal no solo te atienden, te aconsejan sobre sus platos. Eso si es para diferentes bolsillos según lo que pidas. Respecto a la comida, todo lo que te pidas esta espectacular y se agradece el toque personal y la dedicación al que le dan a sus platos. He probado sus arroces de los cuales hacen gala de Ello y he de decir que están a la altura y no te puedes quejar. (quedarás satisfecho). Volveré a ir. Lo recomiendo 💯 X 💯 👍 ID y probar y os invito a que deis vuestra opinión no os defraudara.

s
salva

Recomiendo este restaurante sin duda, la comida muy buena y el trato por parte del personal excelente a un precio razonable.

S
Salma Elme

Comida super rica Camarero muy atento y muy amable nos ha ayudado a elegir y sobre todo la ensalada del Mango era muy deliciosa 😋 Lo recomiendo mucho

A
Ana Dolores Rodriguez Castillo

Espectacular sitio donde se come de maravilla , toda la comida es espectacularmente buena desde las croquetas hasta la ensalada de mango y ya ni qué decir de los arroces que es su especialidad totalmente recomendable y encima todos los empleados son súper amables

A
Alex Álvarez

Un gran descubrimiento en la zona de teatinos. Comimos varios entrantes de pescado y marisco que eran de muy buena calidad. Probamos varios arroces de pescado y sin duda muy recomendables. Una gran relación calidad precio. En especial el arroz con bogavante y el arroz con rape. Es recomendable reservar ya que los turnos suelen estar siempre bastante llenos. Sin duda volveremos pronto.

L
Luis Rosa

Es un buen restaurante en Teatinos. Se come buen pescado a buenos precios. Los arroces están bien, pero yo prefiero comer pescado allí. El servicio es atento y rápido. Nosotros hemos ido varias veces en fechas complicadas como navidades, vacaciones, etc. y nos han atendido muy bien.

Buddy Petroff
Buddy Petroff

We went to La Proa de Teatinos & it was awesome! The food was super yummy, but the best part was our waiter who was so kind 🫶 and really funny! He made sure we had everything we needed & made us feel really welcomed..🌞. It was like having a superhero waiter! We had so much fun and we'd love to go back again! Muchas gracias 🙏

Daisuke Kaga
Daisuke Kaga

It was absolutely wonderful. We had the oxtail paella and it was just so delicious. We asked the waiter about it and he showed us pictures. Definitely worth the price (remember it is the price listed per person)! Great portions for 2 people as well. We will definitely be coming back. Also, they don’t speak English so you might need google translate!

Ba Kai
Ba Kai

best paella ever!!! and also all starters - amazing 🤩

Marianna de Souza
Marianna de Souza

best paellaaaaaa ever

Raquel S.U
Raquel S.U

It is a good restaurant. The food is delicious, a the quality service is also at the price commensurate with the quality of the food which is excellent. It is a great restaurant and I will repeat in this restaurant.

Jens Tommy Andersen
Jens Tommy Andersen

Awesome food (try the tuna tartar and the black paella!) with an authentic Spanish feel to it. Very friendly staff that would recommend if you don’t know what you want

Miguel Angel Ortega Subires
Miguel Angel Ortega Subires

Very good fish and rice. We had black rice and it was delicious and the staff is really friendly

Odd Arne Haukland
Odd Arne Haukland

Amazingly good food. Especially the black paella. The starters are also amazing. Everything is homemade, and that is easy to taste. Loved the sangria. If in Malaga, go here

Bibbi Ruetschi
Bibbi Ruetschi

The best Paëlla I ever had!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Service is fabulous too! We had the black paëlla with shrimp and we loved it!!

Oksana Ivanova
Oksana Ivanova

Very tasty paella, accessible price, goo quality, very good service and friendly personal.

Diana Isabel
Diana Isabel

Lovely space. We ate a "paella de marisco" and it was wonderful. All the employees were very nice, specially Alexandra, the one that served us. Can't recommend this place more 🥇 a big thank you for all the staff.

Sarah Fernandez
Sarah Fernandez

This little restaurant is a GREAT find. It’s a little out of the town of Malaga. It’s in a small town. We got a reservation 8:30 which is too early for Spain, we’re from America. Our waiter didn’t try to upsell us. He told us to only order a paella between the two of us. We ordered more. We were stuffed. Their sangria isn’t like American sangria. We asked for dry wine and he made our sangria with no excess sugar and with the least amount of sweetness he could. The food was freaking delicious , and were big food people. The paella so good. Rice al dente. The seafood not overcooked and chewy. The flavors were perfect.

Rory Mc
Rory Mc

Very good seafood. We had the Octopus, Calamari, and clams. The paella was the best I have ever had as it had loads of favour and great quality meat in it (instead of the chewy meat most restaurants seem to bung in).

Sarah Chok
Sarah Chok

Delicious food, super friendly staff. Best restaurant in Malaga to get away from the tourists!!!!! We highly recommend the pulpo (octopus with potato), croquettas, and the paella negro (squid ink). To drink, go for the sangria!!!! So delicious!

Andrey Tairov
Andrey Tairov

Very nice Sunday night meal with my family. Marinated anchovies, seafood croquets, deep fried aubergine shared as starters followed by wonderful paella and pulpo de gallega. All with a few glasses of white wine. Everything was fresh and tasty.

Chandra DiGregorio
Chandra DiGregorio

Great food and worth the taxi ride from the city center. We had the octopus and potatoes to start and the shellfish paella. Everything was delicious - right up there with paella in Valencia in my opinion. Delicious drinks too plus very friendly service, especially toward my young daughter. Highly recommend!

Markus K
Markus K

Excellent seafood: paella, calamares, squid, etc. Very nice and helpful service.

Fann S
Fann S

Great food. We had the seafood paella, fried calamari and grilled squid. The grilled squid was my favorite out of all three. Squids were fresh and chewy, tossed with garlic and herbs. Superb! The paella was a little too salted for my liking but the seafood was fresh. We had these three dishes for three people and there was plenty to go around. They also have excellent staff. They don’t speak any English but were more than happy to make recommendations with Spanish and handsigns and kept checking back on us throughout our meal. Great customer service :)

Melanie Jennings
Melanie Jennings

We are Australians and were in search of a delicious, typical Spanish meal. We walked 6kms to come here (by choice!) and it was totally worth it!! Highly recommend eating here and the staff are wonderful even with a language barrier. Malaga itself was already a highlight, but this improved our experience!

Ivan Rybalko
Ivan Rybalko

If you try it, you'll know you have hit your seafood item on the bucket list. I've been to Michelin restaurants, but this one easily beats them with unpretentious attention to details of your meal. Their cuisine is far more than perfect and the complaisance is higher than friendliest, it is domestic and hearty. One of the kind of restaurants that can return you the taste and thirst for life or double it. By the way they have English menu.

m
marbella sanpedro

Arroz de pato con foie esta muy rico y sorprendente. Buena comida ensaladilla rusa, conchas finas, arroz negro. Aconsejable reservar sitio lleno y sobre todo los domingos. Comida mediterránea pescados, carnes, arroces.

J
Jorge RM

Fuimos 6 personas, el trato fue en todo momento correcto y atento. A simple vista te das cuenta que estás en un sitio que no es barato, pero que los platos están bien servidos de cantidad y correctos de calidad. Recomendables sus arroces. Y muchas gracias por los chupitos !!! :)

J
James HoldeMM

Excelente trato por parte del personal. No probamos la especialidad de arroces, pero todos y cada uno de los platos fueron de una calidad buenísima, con especial énfasis en el Tartar de atún. Sitio totalmente recomendable.

J
Jorge Rodríguez Frías

Pedimos gazpachuelo para 2 y fue un acierto, quizás algo flojo de tropezones para tanto caldo, pues salen 4 platos. A destacar el postre, tarta de queso casera muy buena y bien presentada.

N
Nacho Gómez

Este sitio no está nada mal para lo que hay en la zona. Tiene una carta bastante variada y la comida no está nada mal . Muy recomendable el tartar de atún ( me encantó ). En cuanto a los platos todos me encantaron excepto las croquetas que nos pedimos que me resultaron un poco rancias . Por lo demás me gustó mucho y posiblemente vuelva a probar un arroz que fué lo que me faltó. El local cumple todas las medidas de seguridad , esta limpio y tiene una decoración bonita. El personal trasmite muy buen rollo , es simpático y amable y nos aconsejaron muy bien . P.D. La tarta de queso no es de lo mejor que he probado pero es muy apetecible .

E
Edwin Espino

Es un restaurante que esta muy bien. Cuando me quiero comer un buen arroz es el sitio indicado, pero no se que estas pasando; que la paella viene con muy poco arroz, y el precio ha subido un poco 🤏. Pero sigue igual de bueno, el servicio ,muy amable como siempre.. pero siento que algo ha cambiado. 🤔

a
alexis

Todo riquísimo!! Precios competitivos, servicio cordial, rápido y cocinado a la perfección. Tomamos su esquisita ensalada de mango, arroz con bogavante, boquerones al limón y postre variado. Regado de un blanco joven que nos aconsejaron. Gracias al personal!!!

A
Anselmo J. Montes

Local en el barrio de teatinos con una carta variada aunque un buen sitio para degustar arroces. Al ser la primera vez pedimos unos entrantes y un arroz con presa y verduras. Tanto las croquetas como los huevos rotos estaban muy buenos y el arroz exquisito. Pedimos para tres y comimos muy bien 4 personas. La atención correcta y nos invitaron a un chupito. Puedes reservar en el interior o terraza acondicionada

A
ANA RORU

Paellas, arroces y más cositas en su carta. Hemos ido varias veces y todo muy rico. Hemos probado los boquerones al limón, su ensalada de tomate, arroz negro en paella, arroz con pluma ibérica y está vez ha tocado arroz con mariscos.

A
Andrés RC

Te comes un arrocito digno y con porte sin que te estafen. Nada grasiento ni pesado y la ración es perfecta. Materia prima muy aceptable. Bien atendido. Servicio interesado y voluntarioso. Algo de ruido y calor en zona interior. Sí repetiremos porque al pulpo 🐙frito y al arrroz negro hay que darles su oportunidad. Relación calidad-precio destacables. Gracias por su atención.

J
Javier Olivaw

Casi como tener un chiringuito en el barrio del Romeral, a falta de olor a sal y brisa marina. Buen pescaito frito, y bien servido. El servicio, correcto. Es conveniente reservar, cogimos mesa con suerte.

N
Natalia

Muy muy rica la comida. La paella de mariscos estuvo muy rica, pero la ensalada rusa con aguacate estuvo espectacular, la mejor que he probado hasta ahora (lástima no le tomé foto).

S
Sara Álvarez Rodríguez

El lugar es bonito por dentro y el dueño es muy amable. Quizás no fue su mejor día o tenían demasiado trabajo por ser domingo, pero nos decepcionó un poco. Pedimos ensaladilla rusa (buena pero quizás le faltaba algo de sal), calamares que estaban un poco chiclosos, chanquetes con huevos fritos (los huevos estaban muy hechos y no se podía mojar). De postre brownie de chocolate blanco y pistachos (bueno y muy dulce). El plato de chanquetes venía con pimientos, como no nos gustan, pedimos que no los pusieran. Nos cobraron el plato como si los llevaran. Tuvo sus luces y sombras y por eso ponerle 3 de 5 estrellas. 27/08/2022 Volvimos después de varios años. Sigue siendo un sitio muy agradable por dentro y la terraza es muy grande. Pedimos croquetas. Venían surtidas pero salvo las de jamón, no supe identificar de que eran las demás. Bastante normalitas. Flamenquin. Venía cortado y con queso dentro. Estaba bueno. Ojo que las verduras pican. Berenjenas fritas. La miel y el Sweet chili vienen a parte estaban muy buenas. Cortadas finas y crujiente. Huevos rotos con jamón y foie. Venía con tres huevos grandes y se quedaba bastante jugoso y no seco como en otros lados. Pez plata (chaquetes) con huevos fritos y pimientos. Los peces eran mucho más grandes que los antiguos chanquetes pero estaban buenos. Ojo porque los pimientos le dan mucho sabor al estar en la base del plato. Los camareros fueron bastante amables.

M
Mario P.

Buena atención por parte de los camareros. Pescado frito de primera calidad. Calamar a la plancha nacional muy tierno. Paella de carabineros exquisita. Postres muy decentes. Nos invitaron a unos mini gintonics por cortesía de la casa. Un 8,5 sobre 10

L
LD

Buenísimo el arroz de marisco. La cigalita en su punto perfecto! Esta vez ha faltado un pelin de sal, pero aún así buenísimo 🤍 El mejor flamenquin que he probado, imposible no probarlo! El arroz de rabo de toro también brutal 🤤♥️

j
juanka perezluc

Debo de decir que lo que me pedí estaba muy bueno,media de ensalada de mango aguacate etc 13euros ,media ración repito, algo caro ,y gaspachuelo,muy bueno y generoso,12 euro por persona, lo veo correcto, debo de decir que estuve en el salón y mi mesa era de terraza algo cutre la verdad, y el camarero que me sirvió, me choco mucho su uniforme , no es un chiringuito de playa.

L
LOCOMOTORA MUSICAL

Proa de Teatinos muy buena comida especialidad en arroces (tienen carta exclusiva de arroces). Hay que pedir reserva si o si. Y debido a la masificación de gente te ponen la comida muy deprisa. Si te gusta degustar sus estupendos platos y te gusta hacer sobremesa no es por ahora el sitio indicado. Deberian mejorar ese aspecto.

J
Joaquín Q

Los platos, especialmente las paellas, están muy bien. No necesariamente abundantes como en otros sitios, pero sí sabrosas. Eso sí, la presencia bastante mejorable. Las mesas están agolpadas, los platos son de plástico sencillos y en esta ocasión hasta habían amontonado latas de tomate usadas en la propia acera. Todos estos aspectos del servicio se vuelven reseñables dado el precio del menú. Si cualquier plato va a rondar los 25€, espero una mayor atención al detalle.

F
Food & Walk

Raciones generosas y postres caseros que sorprenden La Proa de Teatinos es uno de esos sitios que te dejan con ganas de volver. Las raciones son realmente abundantes, ideales para compartir o para salir bien servido sin necesidad de pedir mucho. Todo llega bien presentado y con muy buen sabor, destacando especialmente los pescados y frituras. Pero lo que realmente me sorprendió fueron los postres caseros. ¡Qué delicia! Probamos la tarta de queso y el coulant de chocolate, y ambos estaban espectaculares, con ese toque artesanal que se nota desde el primer bocado. El ambiente es agradable, el local está muy bien cuidado y el personal fue amable en todo momento. Una excelente opción en Teatinos para comer bien, sin prisas y a buen precio.

C
Capitán Mollete

Carillo por la calidad de los platos. La comida no está mal, pero tampoco brilla por su sabor. El arroz, paella en nuestro caso, con rape y langostinos en concreto que pedimos, era el motivo para venir, y normalito. Eso sí, el servicio es atento y rápido. En resumen, sitio para no comer mal, pero que el precio resulta excesivo

M
Maria Alca

Pedimos una paella y estaba el arroz duro , y nos pusieron un dedo de arroz y nos clavaron por la paella 48€ para dos personas con lo cual 24 € por persona. Carisimo para el poco arroz y encima duro.

R
Rafael De Julian

La comida muy bien, el arroz estupendo, el servicio debe mejorar y la temperatura del local es bastante alta; se pasa calor. Tuvieron un detalle muy feo. Mi señora pidió un vermut con gaseosa y cobraron la copa de vermut 4,5€ y la gaseosa 1,8€, de la que solo se sirvió una pequeña cantidad. Feo detalle en una comida de más de 200€ con cuatro comensales. Por cierto, tener cuidado con las cosas fuera de carta, las cobran excesivamente caras. Un ejemplo: las peregrinas a 7€ la unidad, en otros sitios salen menos de la mitad.

J
Javier G

Estuve hace algunos años en La Proa y guardaba un buen recuerdo de su paella, por eso decidimos volver, esta vez en grupo. Éramos 15 personas y, lamentablemente, la experiencia no fue la esperada. Desde nuestra llegada, el servicio fue muy lento: tardaron alrededor de 40 minutos en tomarnos nota, y solo lo hicieron después de insistir varias veces. Pedimos tres tipos de arroces (de verduras, ciego y de secreto) y, en general, nos decepcionaron. Los tres tenían un sabor muy fuerte a tomate y estaban bastante picantes, probablemente por un exceso de pimienta. Además, el arroz estaba pasado de cocción. En cuanto al precio, nos pareció caro para la calidad ofrecida. Una pena, porque teníamos buenas expectativas. Ojalá puedan mejorar tanto la atención como el punto del arroz, que al fin y al cabo es su plato estrella.

G
Guao Rueda

Un despropósito, reservo para las 15, y cuando llego a mi hora me dicen que tengo que esperar a que se levante una mesa, después de 15 minutos esperando y como es lógico los comensales que estaban sentados comiendo tranquilamente nos marchamos(éramos 5). Habia estado varias veces, no volveré, muy poco profesional tratar así al cliente.

E
Emi Fernandez

La comida está a un nivel medio, en mi caso arroz de marisco estaba bueno...pero las raciones muy escasas repartidas en un plato grande...si buscas la generosidad de teatinos este no es el lugar....

J
Javier Gomez

Es una pena q el buen servicio, la buena comida quede empañada por la poca profesionalidad mostrada por la cocina. Pedimos un flamenquin, en mi caso y unos huevos rotos mi pareja. El flamenquin me lo sirvieron y a los 25 minutos de servilo, tuvimos q reclamar los huevos rotos de mi pareja. Todavía podemos estar esperando q nos lo sirvan. Al final tuvimos q irnos y mi pareja sin haber podido comer. La explicación un malentendido con cocina. No se debe servir un plato sino están los dos que se han pedido preparados. Por lo q lamentablemente tengo q suspender a este establecimiento al tener que irnos a medio comer.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Málaga →
📸

267 Fotos

Explora las fotos de La Proa de Teatinos

La Proa de Teatinos
La Proa de Teatinos
La Proa de Teatinos
La Proa de Teatinos
La Proa de Teatinos
+262 Más
📍

Información de La Proa de Teatinos

Cómo llegar

C. Andrómeda, 11, Teatinos-Universidad, 29010 Málaga

Cargando mapa...
La Proa de Teatinos
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1765 reseñas
👨‍🍳
rice
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
1,765
📞 Teléfono
+34952274660
🌐 Sitio Web
laproadeteatinos.com

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

C. Andrómeda, 11, Teatinos-Universidad, 29010 Málaga

📍 Explorar el Área

Weather
25°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Centro de Atención a Discapacitados

building in Málaga, Spain

A 546m
Avenida Jorge Luis Borges 22-30

building in Málaga, Spain

A 956m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Proa de Teatinos y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Proa de Teatinos!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Proa de Teatinos

🏆 Recompensas de La Proa de Teatinos

💰

Descuento 10%

En La Proa de Teatinos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves