Tasca El Comisario
Restaurant · El Tanque
Horario de Tasca El Comisario
Sobre Tasca El Comisario
Tasca El Comisario, ubicado en un entorno rural en El Tanque, es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de buena comida. Tanto en nuestra terraza como en el interior, te invitamos a vivir una experiencia gastronómica auténtica. Contamos con una valoración de 4.9/5 basada en 160 reseñas, reflejo...
Tasca El Comisario, ubicado en un entorno rural en El Tanque, es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de buena comida. Tanto en nuestra terraza como en el interior, te invitamos a vivir una experiencia gastronómica auténtica. Contamos con una valoración de 4.9/5 basada en 160 reseñas, reflejo de la satisfacción de nuestros clientes. Abrimos miércoles y jueves de 18:30 a 22:00, y viernes y sábados de 13:00 a 15:00 y de 19:00 a 22:00. Recomendamos reservar para asegurar tu mesa.
Qué dicen los clientes de Tasca El Comisario
Tasca El Comisario ofrece una experiencia gastronómica fantástica en un entorno tranquilo. Destacan la amabilidad del personal, la comida casera deliciosa con cuidada presentación y una extensa carta de vinos. Es un lugar acogedor, ideal para disfrutar de una comida memorable.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para celebrar ocasiones especiales o disfrutar de una comida casera y deliciosa. Se recomienda reservar, especialmente si se planea visitar en pareja o en grupo.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Tasca El Comisario
Tasca El Comisario se encuentra en El Tanque, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Iglesia de San Antonio de Padua (A 643m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- La Casa de los Guzmanes (A 266m) — bien de interés cultural
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Tasca El Comisario
Opiniones de Tasca El Comisario El Tanque
Lugar agradable, buen atendimiento y comida excelente 👏 Volvería sin duda.
Muy acogedor el lugar buen servicio y que decir de la comida riquísima la verdad que muy recomendable
Un sitio muy acogedor, la comida exquisita y el servio de lujo
Lugar muy acogedor, con una comida exquisita y un atendimiento excelente
espectacular servicio, excelentes productos con mucha varienda y los mejores postres 👏 👌
Espectacular el lugar,la comida y el atendimiento…un 10!Volveremos pronto!
Un sitio muy acogedor y el personal muy atento. Nos encanto, volveremos
Comida muy rica y el personal es encantador.
Es espectacular, exquisita comida,todo 100%%% y más..gracias y más gracias
Sitio muy recomendable. Sobre todo el personal!!
Lugar precioso!! Comida y servicio expectacular!! Volveremos
Todo la comida muy buena y el servicio excelente 😘😘
Profesionales , muy amables , volveremos
Comida calidad precio muy buena. Platos caseros y originales. Recomiendo el timbal de batata para empezar. La carrillera se deshace en la boca
Encontramos la tasca de casualidad y fue un acierto. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, la esfera de chocolate blanco espectacular. Ubicada en un lugar tranquilo y acogedor y el personal de 10.
Espectacular 👍
Magnífico lugar para comer, comidas copiosas y sabrosas, menús para celíacos y no celíacos. El servicio muy amable y atento. Muy recomendable
Comida exquisita, el personal es muy amable y el local es muy acogedor. La carta es pequeña, como a mí me gusta porque se nota que la controlan muy bien, pero tienen fuera de carta que no te puedes perder! Un descubrimiento en El Tanque.
Amo este lugar, todo de 10!
Super rico todo lo probado: croquetas, ensaladas, ropa vieja, churros de pescado y postres. Muy buen maridaje
Nos alojamos en la casa rural de que disponen y fue espectacular. Todo cuidado con detalle y los anfitriones estupendos y muy agradables. Y para más sorpresa pudimos disfrutar de una cena maravillosa en su tasca. Que más podíamos pedir. Sin duda volveremos
Cómo explicar algo que tienes que sentarte en ese espacio tan especial para expresarlo. Soy CELÍACO y desde el primer momento me han tratado genial y ofreciéndome opciones sin gluten. He caído en la tentación de ir una segunda vez y nuevamente me volvieron a sorprender. Esta tercera vez fue para celebrar el bautizo de mi hijo. Si tan especial es el día del bautizo de un hijo, este sitio fue un acierto, ya que no tengo palabras para decirles el día que nos han hecho pasar. 10 de 10 se queda corto. Volveremos mil veces mas. MILLONES DE GRACIAS por la cercanía y servicio que nos han dado.
Un lugar muy bonito, acogedor y ambientado romántico. Hice un regalo a mis padres y llegaron muy contentos a casa. La comida, riquísima, y el trato inmejorable, todo hecho con mucho amor. Un 10/10. Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente
Comida casera como en muy pocos sitios. Íbamos en busca de un lugar donde poder comer tranquilos, y no cabe duda de que dimos con el lugar correcto. De los mejores postres que he probado, en especial la tarta de queso. Sin duda repetiremos.
Sitio ideal para una buena comidita en familia, con un ambiente espectacular, tranquilo y relajante. Comida muy rica la ensalada el comisario y el solomillo de cerdo y un postre maravilloso de chocolate blanco con crema de maracuyá 🤭. 100% recomendable gracias 🙏
El sitio es muy acogedor. La atención del personal genial , muy amables y atentos. Y la comida estaba toda buenísima, espectacular!!. Ni un sólo pero. Todo de 10. Lo recomiendo al 100x100.
Fuimos a cenar y pedimos huevos rotos con jamón y albondigas. Las albondigas estaban buenísimas, han sido las mejores que he probado en mucho tiempo. A demás el trato del personal fue impecable, estuvieron atentos en todo momento.
Pasamos de casualidad y lo recomendaría sin dudar, el trato que tienen con los clientes es inmejorable, educados, atentos y simpáticos. Mi recomendación es que prueben el surtido de croquetas, espectacular 5/5.
Fuimos a cenar en familia, pedimos para picar y todo nos pareció excelente,un muy buen ambiente y buen atendimiento.Hay que volver.
Una grata sorpresa ,desde que entras notas el cariño y esmero de sus dueños ,la atención al aconsejarte y la comida deliciosa Sin duda un lugar al que volveré ,no pongo fotos de la comida porque no quedo nada en los platos ,disfrutamos tanto de ella que ni pensé en sacar fotos.
Todo perfecto, buen ambiente, servicio rápido y amable, y comida riquísima a muy buen precio. ¡Repetiría sin duda!
Lugar con mucho encanto y comida riquísima. Lo de las croquetas es otro rollo, hay que probarlas sí o sí. Resaltar también la atención y cercanía de sus dueños. Para repetir 😋
Les debía una reseña desde hace mucho tiempo... Lugar muy acogedor, muy buena comida y el atendimiento excelente. Para repetir!!!!!
Increible, toda la comida casera muy buen precio y el sitio como el servicio es espectacular para ir a desconectar y disfrutar el momento. Recomendado al 100x100. Volveremos muy pronto.
Excelente sitio, la comida increíble por parte de la chef Virginia y el trato súper cercano y encantador de Sergio con sus cócteles espectaculares, 100% recomendado volveré pronto.
Sabrosa comida casera. Excelente atención. Muy recomendable!!!
100% recomendable, la comida de muy buena calidad y buenísima, el atendimiento más de lo mismo postres y bebidas(mojitos) muy buenos, todo ello acompañado de un buen lugar para comer con tranquilidad.
El restaurante está ubicado alrededor de casitas de turismo rural preciosas, esto hace que sea un sitio muy acogedor y con mucho encanto, la comida muy rica y el trato inmejorable.
El lugar es precioso, la comida espectacular, tienen unos postres exquisitos y el trato muy amable, todo de 10. Recomiendo 100%.
Lugar sorprendente ,tanto en atendimiento como el la calidad de la comida , un trato muy cercano sin falta del detalle que tanto se busca, si duda un lugar para repetir. volveremos con total seguridad.
Tasca acogedora, atendimiento muy bueno y comida súper rica. Pedimos varios platos para compartir y no hubo uno que no nos gustara. 😋
Nos encantó la amabilidad del personal, la buena comida y el ambiente de la tasca.
Trato fantastico,comida excelente! Local muy acogedor. 100% recomendable
Una comida excelente. Un lugar precioso. El personal muy amable y educado.
El trato y la comida brutales, son super amables y atentos, la ropa vieja es insuperable y la tarta de queso me dejó sin palabras.
Nos encantó la atención del personal, el ambiente y la buena comida.
Merecedor de su primera estrella Michelin.
Un sitio tranquilo en una zona un tanto escondida y muy agradable. Buena comida y buen trato
Un lugar muy acogedor, una comida muy buena y un trato muy familiar ...Recomendable 100%!!
Cuesta llegar al sitio....la cuesta a subir es increible,pero merece la pena de largo.Sitio recogidito,no muy grande,limpio y aparentemente nuevo.El trato fue espectacular desde la llegada,y la comida a la altura del trato.Dado el dia lluvioso estábamos con otra mesa solos.Comimos pata (viene a ser tipo lacon),croquetas variadas(las de pollo se salian de ricas) tabla de quesos y jamon(muy buenos y no muy fuertes,con trozitos de turron,curioso)y el jarrete de ternera (sueltito y rico,rico...).Un sitio muy recomendable aunque el subir y bajar sea "interesante".Muy recomnedable.Como toque la el decimo alli volvemos a celebrarlo...!!!
¡Una grata sorpresa! En El Comisario recibes un trato excelente y una comida muy rica, pudiendo disfrutar en un ambiente súper agradable. Además, tienen una carta de vinos extensa. Si estás en la isla baja vale la pena acercarse a esta tasca.
Fantástica experiencia gastronómica en Tasca El Comisario , en El Tanque.💯 Ubicado en un entorno natural de absoluta tranquilidad. Destacar la amabilidad y profesionalidad del personal. Amplia y variada carta con platos caseros. Probamos el alioli casero, la tabla de quesos y jamón, la ropa vieja, el solomillo y sus exquisitos postres: tarta de queso ahumado y esfera de chocolate blanco con maracuyá…¡nos encantó todo🤩! Excelente relación calidad/precio.
Fuimos un grupo de amigos y nunca pensamos que nos fuera a sorprender, Sergio y su equipo nos han atendido de manera espectacular, la comida estaba buenísima y Sergio nos aconsejó un vino para acompañar la comida, después nos prepara unos cóctel que nos sorprendió, lo recomiendo 100%
Buscabamos un sitio para comer comida local y acabamos en uno de los mejores sitios de la isla. Comida espectacular y muy buen servicio! Volveremos❤️
Todo muy rico y el ambiente muy acogedor, un lugar con mucho encanto, repetiremos
De vez en cuando uno se encuentra con un sitio que redefine, sin hacer ruido, lo que esperas de un restaurante local. Mi mujer y yo cenamos aquí y salimos realmente impresionados, no solo por la calidad de la comida, sino por toda la experiencia. Los platos estaban bien ejecutados, con una presentación cuidada y un nivel de detalle que rara vez se ve fuera de la alta cocina. Un detalle muy bonito: algunos trocitos de pelota de gofio, un guiño sutil a la tradición local que aportaba personalidad sin exagerar. Además, puedes pedir casi todo en medias raciones, lo que te permite probar más platos distintos y disfrutar aún más de la variedad que ofrece la carta. Y luego está la carta de vinos—sorprendentemente extensa, cuidadosamente seleccionada, con joyas locales canarias y también referencias internacionales de gran nivel. Se nota que hay alguien detrás que ha pensado bien cada elección, no para impresionar, sino para acompañar perfectamente la comida. Todo transmite una confianza tranquila, como si la cocina supiera exactamente lo que está haciendo—y lo disfrutara. Es ese tipo de lugar que te hace sentir afortunado por haberlo descubierto, y con ganas de volver antes de que todos los demás lo descubran tambien. Mil gracias!!!!🙏
Nos ha encantado el sitio,la comida buenísima,el trato genial, recomiendo este sitio
Lugar bonito y comida deliciosa, lo recomiendo 100% . La atención y el detalle que ofrece Sergio es excelente. Gracias
Llevaban tiempo recomendándonos que fuéramos y hoy nos sorprendimos enormemente con nuestra visita. Un sitio super cuidado al detalle, un servicio super atento y una comida inmejorable
”¡Nos encantó! Tienen muchísimas opciones sin gluten y todo estaba riquísimo. Se agradece muchísimo el trato del personal, súper amables y atentos en todo momento. Sin duda volveremos pronto.”
Sin duda un lugar maravilloso, desde el personal hasta la comida, si van no se pierdan el coulant de chocolate blanco , una delicia
Lugar 100% recomendable. Comida muy buena, cada uno de los platos que probé me encantaron,estaban buenísimos, los precios asequibles y el lugar muy acogedor. No dudaré en volver.
Acabamos de salir de Tasca el Comisario. Fuimos recomendados por alguien que ya había ido y la verdad no se equivocaba. La comida está muy buena, el trato es muy agradable y siempre pendientes de que todo esté bien para el cliente. He probado un postre exquisito. Muchas gracias por todo. Volveremos!!!
Toda una sorpresa. Entorno acogedor, servicio impecable y comida espectacular. Grande trabajo que están realizando.
Sitio mas que recomendado, la comida se nota que es casera y buenisima, y el trato del personal muy bien. El lugar es muy acogedor. De lo mejor de la zona sin duda. Espero que sigan asi de bien
Llegamos de casualidad pero salimos muy contentos. Una tasca con encanto y el chico que nos atendió fue super amable. Las raciones son bastante grandes y de lo que pedimos lo que más nos gustó fue la ropa vieja y la tarta de queso. Un sitio al que volveré cuando esté por la zona o de camino norte-sur.
Sitio de 10, muy recomendable. Buena calidad y precio económico, pedimos media racion de ropa vieja y huevos al comisario, ademas del queso asado con miel, que para nosotros el más rico de todos los que hemos probado. El chico que nos atendió super amable, nos dio muy buen servicio
Que sorpresa de lugar. El día estaba espectacular y la verdad que eso acompañó mucho el momento.Es un lugar muy cuidado con habitaciones que parecen bastante cómodas atención y la comida muy muy ricas, excelente en relación calidad precio. Hasta nos tuvimos que llevar lo que sobró porque las raciones son bastante grandes.Volveremos seguro.Muhas gracias y felicidades por hacerlo tan bien. Fué muy agradable.
Un lugar muy agradable y tranquilo, la comida estaba rica y las raciones grandes, la ropa vieja y el solomillo en adobo que tomamos estaban sabrosos. El servicio estupendo, Sergio, el dueño, es una persona cercana y amable. Sin duda repetiremos.
Vinimos a pasar unos días a Tenerife y buscando sitios para cenar, nos encontramos con este lugar. Salimos muy contentos de allí. El ambiente muy acogedor y familiar; el camarero y la cocinera muy amabie ; y la comida súper rica y a muy buenos precios. Sin dudas, 100 recomendable
Comida muy buena, tanto en materia prima como elaboración , u a carta de vinos amplia con mucha calidad. El servicio genial con muy buen recibimiento. El lugar conservado del siglo pasado muy acogedor. Relación calidad precio buenísima.
Súper buen trato y buena comida. Para repetir
Un gran descubrimiento!!! La comida está riquísima “las imágenes hablan por sí solas” tienen una gran variedad de vinos. Los postres riquísimos también y se notaban que eran caseros, la esfera de chocolate rellena de maracuyá fue un espectáculo. El mojito el comisario otro 10 Ideal hacer la reserva de mesa por qué se llena rápido.
Si quieres comida casera y deliciosa, disfrutando de cada detalle, desde la atención familiar del personal hasta el emplatado, tienes que visitar la tasca el comisario. Es un lugar pequeño y acogedor, la comida es deliciosa, el personal es inmejorable y además si quieres probar varios platos porque no te decides, puedes hacer como nosotros que pedimos mitad de ración para probar varios platos. Todos sus platos están riquísimos !
Fuimos 4 personas sobre las 14:00 de la tarde y nos atendieron al momento. Pedimos varios platos para picar, pan, pimientos rellenos y unos huevos rotos, excelentes, muy bueno todo, sobre todo los pimientos rellenos. Para comer, elegimos una de las hamburguesas gourmet que tenían, la cual contenía queso de cabra y cebolla caramelizada, estaba exquisita, deliciosa. Por último, escogimos tres postres de la carta, un coulant de chocolate, la tarta de queso y la más buena, la tarta del día. Recomiendo este lugar para comidas y/o cenas, aparte es bastante económico pues comimos por un precio muy rentable. La atención al cliente es excepcional, un gusto haber comido en este lugar, repetiría este establecimiento. Recomendado al 100%.
Hoy hemos venido a comer al comisario ..y no hemos podido quedar más encantados La comida... ESPECTACULAR Hemos pedido unos huevos rotos con jamón ibérico Unas tiras de pollo estilo kentucky Y secreto ibérico con salsa chimichurri A que cosa más buena!!! Volveremos 100% El trato de Sergio es inmejorable... Una persona humilde, simpatiquísimo y super atento El personal en general son muy atentos incluyendo a las cocineras! Solo tengo buenas palabras para el comisario, les dejo unas fotitos ( la foto del secreto no se sacó correctamente 🥺) En ningún momento paraba de sonar el teléfono para pedir comida para llevar... Y eso es muy buena señal :)
Un lugar muy acogedor con un buen servicio, la comida siempre de buena calidad, fresca y hecha con mucho mimo, para mi lo mejor del lugar son los vinos, una gama cada vez más extensa de vinos de la región y también algunos de la península, vinos diferentes y que además conocen muy bien para poder recomendarte algo que te guste. Definitivamente un lugar que nadie puede perderse.
¿Qué haces cuando encuentras un sitio que te ofrece calidad y servicio excelentes por un precio más que razonable? Lógico, vuelves. Un tasca con productos, presentación y servicio de hotel de 4 estrellas a precio casi de guachinche. Los postres, un escándalo. El Comisario es uno de esos sitios que están muy cerca de tu casa y que no te explicas por qué no lo habías conocido antes. Su calidad sospecho que está basada en el reto de hacer un producto excelente al mejor precio posible. Y esto sólo es posible cuando detrás hay alguien con una sólida formación y experiencia profesional previa, con mucha voluntad de asumir su trabajo como un reto y no como un deber. Felicidades.
Fuimos a celebrar nuestro San Valentín y no pudimos acertar más. Menú degustación buenísimo con un maridaje brutal. Tasca acogedora, con casas rurales por si quieres pasar la noche y por la mañana aprovechar y hacer un pateo por los senderos del Municipio de El Tanque y Los Silos. Planazo.
Es un placer que en un pueblo pequeño haya una propuesta gastronómica tan cuidada y con tan buen precio. Todos los platos son de 10. Por ponerle una pega, estaría bien que el vino de la casa fuera de Tenerife, pero si tienen por botella.
Estuvimos en La Tasca hace varios dias y la experiencia fue impecable de principio a fin. 🌟 La atención fue cercana y muy amable, el ambiente acogedor y auténtico, y la comida… ¡simplemente deliciosa! Cada plato estaba preparado con esmero y lleno de sabor. Da gusto encontrar sitios donde se cuida cada detalle y uno se siente tan bien recibido. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar al 100%. 👌
Si quieres comida casera y deliciosa, disfrutando de cada detalle, desde la atención familiar del personal hasta el emplatado, tienes que visitar la tasca el comisario. Es un lugar pequeño y acogedor, la comida es deliciosa, el personal es inmejorable y además si quieres probar varios platos porque no te decides, puedes hacer como nosotros que pedimos mitad de ración para probar varios platos. Todos sus platos están riquísimos !
Un gran descubrimiento!!! La comida está riquísima “las imágenes hablan por sí solas” tienen una gran variedad de vinos. Los postres riquísimos también y se notaban que eran caseros, la esfera de chocolate rellena de maracuyá fue un espectáculo. El mojito el comisario otro 10 Ideal hacer la reserva de mesa por qué se llena rápido.
Servicio impecable. Comida excelente. Carta de vinos perfecta. 1000% recomendable. No perderse los cócteles preparados por el gerente Sergio. 👌🏽
Hoy hemos venido a comer al comisario ..y no hemos podido quedar más encantados La comida... ESPECTACULAR Hemos pedido unos huevos rotos con jamón ibérico Unas tiras de pollo estilo kentucky Y secreto ibérico con salsa chimichurri A que cosa más buena!!! Volveremos 100% El trato de Sergio es inmejorable... Una persona humilde, simpatiquísimo y super atento El personal en general son muy atentos incluyendo a las cocineras! Solo tengo buenas palabras para el comisario, les dejo unas fotitos ( la foto del secreto no se sacó correctamente 🥺) En ningún momento paraba de sonar el teléfono para pedir comida para llevar... Y eso es muy buena señal :)
Fuimos 4 personas sobre las 14:00 de la tarde y nos atendieron al momento. Pedimos varios platos para picar, pan, pimientos rellenos y unos huevos rotos, excelentes, muy bueno todo, sobre todo los pimientos rellenos. Para comer, elegimos una de las hamburguesas gourmet que tenían, la cual contenía queso de cabra y cebolla caramelizada, estaba exquisita, deliciosa. Por último, escogimos tres postres de la carta, un coulant de chocolate, la tarta de queso y la más buena, la tarta del día. Recomiendo este lugar para comidas y/o cenas, aparte es bastante económico pues comimos por un precio muy rentable. La atención al cliente es excepcional, un gusto haber comido en este lugar, repetiría este establecimiento. Recomendado al 100%.
Fuimos a celebrar nuestro San Valentín y no pudimos acertar más. Menú degustación buenísimo con un maridaje brutal. Tasca acogedora, con casas rurales por si quieres pasar la noche y por la mañana aprovechar y hacer un pateo por los senderos del Municipio de El Tanque y Los Silos. Planazo.
Un lugar muy acogedor con un buen servicio, la comida siempre de buena calidad, fresca y hecha con mucho mimo, para mi lo mejor del lugar son los vinos, una gama cada vez más extensa de vinos de la región y también algunos de la península, vinos diferentes y que además conocen muy bien para poder recomendarte algo que te guste. Definitivamente un lugar que nadie puede perderse.
¿Qué haces cuando encuentras un sitio que te ofrece calidad y servicio excelentes por un precio más que razonable? Lógico, vuelves. Un tasca con productos, presentación y servicio de hotel de 4 estrellas a precio casi de guachinche. Los postres, un escándalo. El Comisario es uno de esos sitios que están muy cerca de tu casa y que no te explicas por qué no lo habías conocido antes. Su calidad sospecho que está basada en el reto de hacer un producto excelente al mejor precio posible. Y esto sólo es posible cuando detrás hay alguien con una sólida formación y experiencia profesional previa, con mucha voluntad de asumir su trabajo como un reto y no como un deber. Felicidades.
Comida espectacular acompañada por el buen servicio y atendimiento de Sergio que siempre acudía a la mesa con una sonrisa. 100% recomendado, no olvides pedir postre!
El servicio excelente y la comida de 10! El lugar es precioso. Avisé de mis alergias alimentarias y tuvieron cuidado, cariño y atención cambiándome aquello que no podía comer. Tienen bebidas vegetales. Comida deliciosa. Sin duda repetiremos.
Un lugar muy bonito ,ambientado romántico ,El camarero te explica como están elaborados todos los platos y la comida es riquísima como en casa ,se nota que le ponen amor a todo lo que hacen Aaaaa... y el precio es muy bueno . Lo recomiendo 100 %
Riquísimo 😋! Se sale de lo típico que hay por la zona, por fin un lugar así en El Tanque… el sitio es fantástico. El restaurante es muy coqueto y familiar a la vez! Los dueños Sergio y Virginia son encantadores y muy profesionales! Muy recomendable. Repetiré!
Tanto el lugar como el trato de los camareros un sobresaliente!! Recomiendo al 100%!! Nos quedamos encantandísimos con todo lo que probamos y volveremos muy pronto seguro!
Experiencia muy positiva, lugar con encanto. Platos con presentación cuidada y sabor de 10!
Fantástica experiencia gastronómica en Tasca El Comisario , en El Tanque.💯 Ubicado en un entorno natural de absoluta tranquilidad. Destacar la amabilidad y profesionalidad del personal. Amplia y variada carta con platos caseros. Probamos el alioli casero, la tabla de quesos y jamón, la ropa vieja, el solomillo y sus exquisitos postres: tarta de queso ahumado y esfera de chocolate blanco con maracuyá…¡nos encantó todo🤩! Excelente relación calidad/precio.
Cuesta llegar al sitio....la cuesta a subir es increible,pero merece la pena de largo.Sitio recogidito,no muy grande,limpio y aparentemente nuevo.El trato fue espectacular desde la llegada,y la comida a la altura del trato.Dado el dia lluvioso estábamos con otra mesa solos.Comimos pata (viene a ser tipo lacon),croquetas variadas(las de pollo se salian de ricas) tabla de quesos y jamon(muy buenos y no muy fuertes,con trozitos de turron,curioso)y el jarrete de ternera (sueltito y rico,rico...).Un sitio muy recomendable aunque el subir y bajar sea "interesante".Muy recomnedable.Como toque la el decimo alli volvemos a celebrarlo...!!!
Es un placer que en un pueblo pequeño haya una propuesta gastronómica tan cuidada y con tan buen precio. Todos los platos son de 10. Por ponerle una pega, estaría bien que el vino de la casa fuera de Tenerife, pero si tienen por botella.
Buscabamos un sitio para comer comida local y acabamos en uno de los mejores sitios de la isla. Comida espectacular y muy buen servicio! Volveremos❤️
Estuvimos en La Tasca hace varios dias y la experiencia fue impecable de principio a fin. 🌟 La atención fue cercana y muy amable, el ambiente acogedor y auténtico, y la comida… ¡simplemente deliciosa! Cada plato estaba preparado con esmero y lleno de sabor. Da gusto encontrar sitios donde se cuida cada detalle y uno se siente tan bien recibido. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar al 100%. 👌
¡Una grata sorpresa! En El Comisario recibes un trato excelente y una comida muy rica, pudiendo disfrutar en un ambiente súper agradable. Además, tienen una carta de vinos extensa. Si estás en la isla baja vale la pena acercarse a esta tasca.
Un sitio que vale la pena visitar. El chef muy amable y la comida excelente. Comimos en una terraza rodeada de casitas canarias. Comida rica y buen trato. Abren los jueves, viernes a partir de las 17.00 y los sábados a partir de mediodía hasta las 11pm. Es preferible reservar mesa.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Taberna Marinera Agua y Sal
Rest. Guachinche Miguel
Guachinche El Pino
Seven
Pizzería Gioconda
Guachinche El Descarado
Guachinche La Casona
Restaurante Mundial 82
Restaurante Brasas de Chirche
Restaurante la Rambla
94 Fotos
Explora las fotos de Tasca El Comisario
Información de Tasca El Comisario
Cómo llegar
C. Andrés Miranda Hernández, 38435 El Tanque, Santa Cruz de Tenerife
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Andrés Miranda Hernández, 38435 El Tanque, Santa Cruz de Tenerife
📍 Explorar el Área
bien de interés cultural
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tasca El Comisario y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Tasca El Comisario!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tasca El Comisario
🏆 Recompensas de Tasca El Comisario
Descuento 10%
En Tasca El Comisario
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú