Menú
Aloha Legazpi
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Aloha Legazpi
Fotos

Aloha Legazpi

Poke, Sana · Madrid

4.0 · 279 reseñas Google

Sobre Aloha Legazpi

Aloha Legazpi is a restaurant in Madrid specializing in Poke, Sana. Rated 4.0/5 based on 279 reviews.

Qué ver cerca de aquí

Riverside Homes
A 357m

Riverside Homes

edificio

Ver más
Conjunto de viviendas y locales para la Cooperativa Hesperia
A 530m

Conjunto de viviendas y locales para la Cooperativa Hesperia

edificio

Ver más
Umbráculo del Parque del Manzanares
A 604m

Umbráculo del Parque del Manzanares

edificio

Ver más
Parque de Enrique Tierno Galván
A 658m

Parque de Enrique Tierno Galván

parque

Ver más
Vagón-plataforma de tren
A 774m

Vagón-plataforma de tren

monumento

Ver más
Biblioteca del Centro de Inserción Social CIS Victoria Kent
A 843m

Biblioteca del Centro de Inserción Social CIS Victoria Kent

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Aloha Legazpi

Aloha Legazpi se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Fuencisla (A 852m) — iglesia en Madrid

Parques y Jardines

  • Parque de Enrique Tierno Galván (A 658m) — park in Arganzuela, Madrid, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Riverside Homes (A 357m) — edificio en Madrid
  • Conjunto de viviendas y locales para la Cooperativa Hesperia (A 530m) — edificio en Madrid
  • Umbráculo del Parque del Manzanares (A 604m) — monumento urbano de Madrid
  • Vagón-plataforma de tren (A 774m) — monumento urbano de Madrid
  • Biblioteca del Centro de Inserción Social CIS Victoria Kent (A 843m) — biblioteca en España
  • puente de Matadero (A 843m) — puente sobre el Manzanares en Madrid
  • Casa del Reloj (A 867m) — edificio en Madrid, España
  • Puentes del Invernadero y del Matadero (A 872m) — monumento urbano de Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Aloha Legazpi

Aloha Legazpi está ubicado en Calle de Embajadores, 197, Madrid.
Cerca de Aloha Legazpi se encuentran lugares de interés como Riverside Homes, Conjunto de viviendas y locales para la Cooperativa Hesperia, Umbráculo del Parque del Manzanares, Parque de Enrique Tierno Galván.
Aloha Legazpi ofrece cocina Poke, Sana.
279
Reseñas

Opiniones de Aloha Legazpi Madrid

Reseñas (100)
L
Laura Zamora Salas

Servicio atento, una de las mejores opciones si quieres comida sana, el poke bowl estaba buenísimo.

e
erika paiva

Me encanta este sitio y me gusta mucho los poke son super saludables y super ricos, lo recomiendo un montón!! ☺️☺️🥰🥰

A
Andrea Gamella

Primera vez que iba y la comida riquísima y súper saludable la recomiendo un monton

J
Jhoselin Herrera

Un buen sitio para comer comida healthy, muy buenas atención por parte de Diana.

T
Teo Palomo

Riquísimo y sanísimo. Muy amable la chica que nos atendió ☺️

M
Marlene Medina

Primera vez por aquí. Y los recomiendo, frescos todos sus productos y hay mucha variedad. Y el trato genial.

c
carol laguna

Imprescindible cuando el cuerpo me pide algo sano, sabroso y riquísimo.

A
Andre Moreno

Muy rico todo 100% recomendado y la atención muy bien!!!

L
Leire Sánchez Aizcorbe

Las chicas que nos han atendido son muy majas. Y la comida estaba rica.

L
Luis Joan Álvarez Aleixo

Muy buen ambiente y atención, mi plato favorito es el Ninja Salmón, lo probé una vez y desde entonces me encantó 😍😍😍

N
Nerea TH14

Bonito local donde comer un buen poke. Puedes elegir los pokes de carta o crearlo tú mismo. Muy amable el trato. Volveremos!

L
Lander Tolosa

Una buena manera de terminar una jornada de trabajo! Excelente variedad, trato insuperable (gracias Luis) y una experiencia para repetir!!

e
elena moya

Atención estupenda, igual que el poke. Una maravilla de sitio para comer sano y en buena cantidad. Muy buena calidad precio.

A
Angelot Tcj

Disfrutando de un Atuna Matata y probando la bebida aloja kombucha. Todo riquisimo y estupenda atención de Vanesa. Repetiré

K
Kimberly Alarcón

Vine por primera vez a Aloha Poke, amé la comida y la atención porque las chicas que trabajan ahí son muy agradables y atentas con los clientes! Recomiendo completamente este sitio

I
Itxaso Rodriguez

He pedido por just eat. El poke lo hice a mi gusto, estupendo de sabor, cogí el mediano y es más que suficiente para cenar una persona. Pedí también una tarta de oreo y estaba buenísima. El repartidor llegó incluso antes, super bien. Pena que estaba de paso y no pueda repetir.

A
Ade

Acabamos de cenar aquí, todo estaba muy rico. Nos atendió maravillosamente una chica llamada Andrea. ¡Volveremos! Muchas gracias.

N
Noe M

Llegamos de casualidad para cenar y nos sorprendió gratamente el sitio. Me pedí un poke con atún y salmón y estaba buenísimo. A parte que se notaba que los productos son buenos y frescos. La chica que nos atendió muy profesional. Sin duda repetiremos la próxima vez que estemos por Legazpi.

E
Elkin Serrano

Todo súper buen servicio y muy amables las chicas diana y Tatiana súper recomendable

a
aurora bastidas

Vengo llegando a España y tuve una muy buena experiencia en este local. Probé el Creamy Salmon y fue delicioso. La textura y el sabor estaban en su punto. Además, la atención fue genial. La chica venezolana que me atendió fue muy amable y atenta, lo que hizo que mi visita fuera aún más agradable. Yo si regresaré cuando quiera mi poke! :)

E
Emerson Velasquez

Fui a comer entre semana y me atendió Tatiana, todo muy bien

T
Tatiana Marulanda

Muchísima gracias a Tatiana por el servicio, la comida muy rica de verdad excelente servicio

C
Cristhian Quintero rengifo

Diana y Tatiana son muy amables atienden super y el carisma me encanta gracias

M
Miguel Aguilar torres

Si estás por la zona es un buen sitio para parar y probar sus pokes, recomiendo el Ninja Salmón.

J
Jacek Ciprian Szczesniak

Siempre pido por ubereats a este local y así seguiré haciendo: la comida riquísima, muy bien cuidada, nunca falta un ingrediente de lo que pido y en menos de 20 minutos lo tengo en casa. Esta misma noche volveré a pedir de hecho

D
Damian Cano

Tatiana y Oma Son muy profesionales y un buen servicio y una comida excelente 👌

B
Beatriz Mazano Francia

Llevo viniendo a este local desde hace 1 año y nunca defrauda. El trato por parte de las encargadas es genial, súper amables y serviciales! Y la comida está súper rica! De hecho ahora tienen nuevos ingredientes y me encantan! Así da gusto ir a un sitio a cenar.

N
Nicole Alejandra Moreno Carrera

me atendió tatiana y el poke estaba muy rico!!!

G
Gerald Manuel Chavez Delgadillo

Excelente servicio por parte de Sabrina, muy atenta, amable y rápida; 100% recomendada

R
Rethna Cancionlejana

Fantástico, como en otros Aloha Poke está todo buenísimo, comida sana y a buen precio. Ambos camareros fueron muy amables, no atendieron y asesoraron muy bien; ambiente muy tranquilo.

S
Sergio de Oro

Pokes super buenos. Con gran cantidad de ingredientes para elegir sin límites. Es un local pequeño más pensado para pedidos online que para cenar en el local. Pudimos comprobar esto por la gran cantidad de pedidos que les llegan.

I
Irene Trujillo Gutiérrez

Desde que conozco los poke bowls voy probando aquellos que me encuentro, di con Aloha Poke de casualidad pero me llevo un sitio que recomendar, trato excepcional, comida exquisita y lugar acogedor. 100% recomendado.

C
Cerrajeriaslosangeles 777

Excelente servicio muy amables y resolutivas

C
Clara RV

era la primera vez que iba y WOW, la chica que nos ha atendido nos ha explicado todo suuuper bien. La comida? BUENÍSIMA volveré más de una vez sin duda🩷

Á
Ángel Sánchez

El mejor Poke de toda la ciudad!! Servicio increíble, rápido y atento. Que ricooooo 😋😋 Volveremos!

D
David López

Recogimos 2 menús viernes noche y fue una experiencia buenísima de principio a fin. Lo mejor fue el servicio, ya que las 2 chicas fueron súper amables y atentas en todo momento. La comida estaba buenísima y además saludable. Recomendaciones: poke creamy salmon, poke salmon club, y las gyozas de pollo. Además el yogur personalizable también está buenísimo. Volveremos!

J
Javier Rodriguez

Como siempre el trato del personal, sobre todo de Oma y Tatiana inmejorable, rapidez, atención, un 10 por ellas dos

P
Panambi

Conocimos Aloha Poké en Nerja y nos encantó. En este de embajadores hemos tenido el mismo trato y atención. La dependienta nos atendió y nos explicó todo exactamente igual (muy grata sorpresa cuando los empleados están formados de la misma manera independientemente de la localización del restaurante). Las opciones veganas aquí eran diferentes pero hay dos variedades con tofu y con Heura. Están las variedades de pokés establecidas y las que puedes armar tu y hay dos tamaños, con el tamaño grande te quedas muy bien y no hace falta ni postre, aún así yo lo pedí para probarlo y el zumo de frutas natural. La decoración es muy chula y acogedora. Volveremos!

m
mayna de sousa siqueira

Un sitio muy agradable y limpio. Pero olvidemos la comida, lo importante del lugar es el trato sin lugar a dudas. Sin duda volveré

L
Leyre Ochoa Cabrero

Trato excelente por parte de Tatiana, inmejorable experiencia, repetiré sin duda, la comida buenísima y el servicio y ambiente 10/10.

A
Angélica Carrera

Todo estuvo espectacular, la atención y la comida. Mi Poke de pica tuna estaba delicioso!! Me atendió Tatiana! Super amable y atenta

A
Angela Jenisser Ochoa Oliva

Excelente atención, deliciosa la comida. Los poket únicos, sabor inigualable. Además un lugar muy ordenado y limpio. Gracias Tatiana por tu maravillosa atención. Volvería allí con todo gusto.

F
Frank

Pedí por Uber por primera vez y tanto Uber como la comida de este local me gustó mucho. La comida como es casi normal llegó algo templada ya pero fue espectacular la presentación y el sabor, me encantó. Repetiría sin duda.

S
S G

Pedí a través de Just Eat y tardó una hora y media en llegar el pedido. Culpaban al local del retraso. Llamé al establecimiento y la atención fue estupenda por parte de la encargada. Incluso fuera de horario de cocina me hicieron llegar el pedido. Muchas gracias!

J
Jesus Ramos

Reunion Pre-Fiesta…palets colocados, perchas en su sitio…y para cerrar un PokeBowl!!

T
Trizz Bravo

Nuestra primera vez en Aloha Poke. Pedimos dos bowls L para probar y nos gustó su sabor, el frescor de la fruta y las algas wakame. Igual lo único que nos chafó un poco, fue que a las salsas les faltaba un toque de sabor para darle ese toque especial.

C
Clau Dh

He hecho pedido por Glovo y espectacular es el primero y me ha sorprendido gratamente. Rapido llego en su punto. Bastante cantidad, y buenisimo.

A
Ana Martin

Yo quería cenar KFC pero mi amiga me recomendó el poke y decidimos venir a este que nos pillaba de paso después de ir a una exposición en Matadero. Definitivamente no me arrepiento de haberle hecho caso, ha sido mi primer poke y me ha flipado. El sabor increíble, el trato muy amable y el servicio muy rápido. Repetiré 100%!!!

M
MVk

Siempre que pides en algún ingrediente se equivocan. Al menos está bueno y con una oferta de Uber Eats te sale barato, 2 pokes por 15 euros.

R
Roberto Muñoz

No tenia mucha confianza en este sitio, porque parecía el típico local moderno de postureo. Sin embargo me sorprendió la calidad de los platos, muy muy ricos, y por lo que parece saludables. Lo único que me parece un poco alto es el precio, quieras que no es una ensalada, y la pequeña de 10€, en mi caso, te deja con hambre. La dependienta estuvo algo arisca con nosotros pero nada grave. Me ha gustado

D
Dayana Vieira

Todo divino y el lugar se veía muy limpio, gracias a la guapa Tattiana por su atención de 10

D
Daniela Díez Manzur

Solemos pedir los findes de semana ya que es una opción bastante saludable, pero en general suelen equivocarse en algún ingrediente o salsa o directamente no te lo ponen. Lo pido porque no tengo otro cerca..

L
Loli P Ll

El sabor del poke no estaba mal, pero he probado otros mejores y si compráramos con calidad/precio, este no sería una opción de nuevo. Sé que lo hacen en casi todos sitios, pero después de pagar casi 20 euros por lo que hay en la foto, no deberían hacer sentir que les debes una vida entera por pedir más cantidad de salsa.

D
Dri Castro - Fotógrafa de Casamentos

Hoy he pedido un poke pequeño y no me hizo bien, una hora después muchos cólicos intestinales y diarrea.

C
Chikistrikis Kayna

Aunque la comida no está mal, hoy la encargada ha sido muy desagradable mientras hacíamos el pedido. Para más inri, cobrar 1 euro de suplemento por un aguacate duro me parece bastante mal, la verdad. El otro trabajador que estaba en la tienda ha sido muy amable y educado. No suelo poner reseñas, menos aún negativas, pero para mí también hace calor, es de noche y también puede ser un mal día, y sin embargo, me estoy esforzando por ser agradable y amable y facilitar todo lo que puedo para el pedido. Sé que aún así puede haber sido un mal momento, pero los 20 minutos que estuve en el local esperando la comida fueron bastante tristes.

S
Sonia Almod

Muy caro para lo que es. He probado poke mejores. Muy seco, apenas tenía salsa. Mucha quinoa y pocos ingredientes. Un exceso el precio de los extras, 1€ por tres trozos de aguacate.

P
Paula Gonzalez

Hice un pedido por Uber, eran las 22:40pm. El pedido llegó a tiempo y el poke en sí estaba bien, pero fue incomible por el arroz; estaba duro como si no lo hubieran cocinado…Y la salsa muyy escasa, nos quedamos sin cenar porque solo comimos los ingredientes. Un buen poke se caracteriza por un arroz de sushi bien hecho. No sé si repita.

C
Claudia Ruiz Serrano

Pedí a domicilio y llegó super rápido pero no viene casi nada de atún ni salmón son cachos enanos y vienen 4 contados, lo pedí también con aguacate y ni me pusieron, el arroz estaba súper pastoso, la verdad que decepcionante

M
Marta M

Pedi poke personalizado,te cobran por ingrediente "extra" 1€.comida muy soda,seca,sin apenas salsa. Pedi que me echaran un poco más de salsa y por eso también te cobran 1€ más. Muy cutres...cobran por todo y la comida no es nada del otro mundo. El servicio también deja que desear,la camarera 0 simpática y poco amigable. Nada recomendable.

S
SERGIO MOTA

Pedí a domicilio y estoy muy decepcionado, pedí el extra de salmón y literalmente el poke vino con 3 dados de salmón y 3 de atún. No volveré a pedir nunca más en este sitio ya que te cobran algo (no barato) que no te ponen.

J
Javier Llorente Hernández

He pedido por Uber eats y deja bastante que desear.... Básicamente mi poke tenía 80% arroz, quinoa y zanahoria. De los ingredientes principales ( pollo y salmón) apenas 3-4 trozos pequeños de cada uno. En cuanto a las salsas, poquísima cantidad. Para el precio que he pagado esperaba mucho más

B
Bilal

Pido un poke tamaño L y la dependienta me sirve la cantidad de un S o menos. Llevo viniendo a este ALOHA mas de un año y es la primera vez que me pasa algo tan exagerado. La dependienta (señora mayor con gafas) super borde. La otra chica que llevaba gorra super simpatica, de esta vez y de otras.

D
Daniel Vilela

Me acabo de comer un poke con extra de atún, pero parece que se han confundido y han puesto triple extra de arroz. También un burrito, de arroz con un poco de pollo, por si me había quedado con más ganas de arroz. El punto de cocción al menos no estaba mal, de los mejores arroces de Madrid, si quieres comer arroz a precio de oro, te lo recomiendo, imposible quedarte con hambre

A
Alicia Liu

En mi caso si recibí los productos pero el poke se ve que los ingredientes no está bien, el Aguacate se nota que está pasado, la cebolla caramelizada no tiene buen estado nose... pedí el reembolso en uber porque no me iba a comer algo que se ve obvio que está mal... le quise dar una oportunidad a pesar de las reseñas que tiene pero una decepción total, no lo recomiendo para nada.

S
Sandra

Hice un pedido por Uber Eats para recoger y cuando llegue habían dos mujeres atendiendo y nadie comiendo en el local, por lo que pregunté si podía quedarme a comerlo allí. Una de ellas muy desagradable me contestó rápido que no y que me fuese, la otra fue más simpática e incluso me ofreció agua fresca. Sin embargo, mi pedido no fue correcto, me echaron salsas que no eran y toppings que yo no elegí, encima no me devolvieron ni un euro, no repetiría.

J
Joselin vatomene

El arroz quemado, todo pegado, asqueroso. Me he pasado removiendo el plato en busca de un lado que se pueda comer.

H
Hugo Pérez

He hecho un pedido por uber eats, 4 pokes iguales y han llegado solo 2 , les llamo les cuento el problema y me cuelga el dependiente

F
Fernando Fom

No me gusta nada poner malas reseñas, pero mucho menos gastarme más de 20€ y que no me guste la comida. Que mala sensación pedir este delivery. El salmón sabía raro, la zanahoria también y encima algo picaba y lo pedí sin picante. No volveré a pedir a este sitio.

A
Allinson Luis

El peor de todos a nivel de Madrid, personal nada capacitado para preparar un pedido duran más de 30 minutos sin a ver nadir en el restaurante, y cuando reciben pedidos de delivery se Lian a tal punto que parecira q no supieran los q hacen. Y del personal hay una chiquitica q no sabe lidiar cn las personas

J
Judith pedrosa azor

Es un viernes al mediodía y me parece una vergüenza que este la pobre chica sola atendiendo a los pedidos online a la vez que una cola larguísima, llevo media hora de reloj para comprar un poke para llevar. No se puede tener así al personal, tendría que haber dos personas, si solo somos 5 gatos en la cola no me imagino cuando este lleno, si quieren hacer dinero en la empresa no es poniendo 1 empleado que abarque todo porque así lo único que haces es no querer volver por las largas esperas.

E
Estrella López Martínez

Hoy he ido a comer con mi pareja a este sitio, la verdad que teníamos expectativas bastante altas pero se nos han ido en cuanto nos han atendido. La comida es decente aunque bastante cara y la atención deja mucho que desear. No repetiremos.

h
hey hey

Horarios falsos. Tienen en la puerta escrito que están abiertos hasta las 23.30. Me acerqué a las 23.15 y ya tenían la puerta cerrada con llave. Entiendo que tengan que limpiar la cocina y el espacio y recoger todo. Pero se veia que los ingredientes de los pokes aún estaban allí. Cambiad por lo menos los horarios que anunciáis.

G
Gabriela Moro De Castro

Muy mala experiencia. Me acerqué con mi pareja este viernes 17 de noviembre a las 11 menos cinco de la noche a pedir unos Pokes para llevar. Al entrar al local veo un chico en el mostrador limpiando varios de los recipientes donde están los ingredientes y le pregunto amablemente que si podíamos pedir para llevar. Me dice que no, le digo a modo de broma "¿Pero no te queda ningún ingrediente decente?" ya que es a modo "bufet" e igual aún no había recogido todos.. ( literalmente llevaba 2 cuencos limpios) negó con la cabeza y sonrió invitándonos a irmos. Evidentemente he trabajado cara al público en franquicias similares y entiendo lo que es cerrar a última hora, por esa misma razón nos fuimos. Pero me parece muy mal que indicando el cierre a las 23:30 y en un local que no implica una alta cocina, ni una preparación de cierre exagerada, de limpiar parrillas, utensilios etc.. por qué en definitiva, son cuencos de arroz con ingredientes encima. Se nos despache de esa manera. No volveremos

J
Juanma Medina Luque

Sábado, 5 de abril. 21:30 de la noche. Solo una pobre chica atendiendo desesperada y preocupada por el buen servicio y su trabajo, pero totalmente sobrepasada por la cantidad de pedidos que tiene que hacer frente, mayoritariamente por los clientes con pedido online. Andrea es un amor de chica. Deberían los responsables, creo, poner más personas atendiendo. Estos niveles de estrés no pueden ser buenos

M
Madalina adela David

Nos encantaba cuando cuidaban el sitio. El personal no está formado para cuidar el producto. Hay muchos ingredientes muy secos de haber estado todo el día sin mover y te lo ponen en el plato sin ningún pudor. Un viernes por la noche y el sitio esta vacío. Es inadmisible. En este tipo de negocios que el producto está tan visible lo mínimo es cuidarlo.

A
Alejandro G

Si quien lo lee tiene pensado pedir a domicilio que sepas que tienes como un 25% de posibilidades que te manden el pedido con el arroz pasado apelmazado y asqueroso. Y esto para el local: Estáis cobrando 14€ por una cosa que al final es una ensalada de arroz es bastante sencillo si el arroz que vale 1€ el kilo en el mercado se os pasa lo tiráis a la basura y no se lo dais al cliente pensando que se come ese bodrio. Puede pasar una vez pero ya me ha pasado muchas veces.

J
Juliana Jimenez

Hice un pedido a través de Uber, aprovechando una promoción de 2x1 y solo me enviaron un producto, asi que solo una persona recibió su comida. El restaurante no quiso hacerse cargo y la única solución que nos dio fue contactar con Uber. Por otra parte el arroz estaba bastante duro. No recomiendo para nada este lugar.

M
María Ramírez

Pedido por Glovo. Antes pedías y estaba súper bien, ahora escatiman en ingredientes de una manera bestial, pedí extra de salmón y venían 5 trozos y de los demás ingredientes lo mismo, todo el bol era arroz y cuatro cosas encima. Por el precio no vale la pena. Una lastima porque antes era genial

A
Ana Mozas

1 estrella, porque no se puede poner 0. Comí un poke y unas gyozas. Las gyozas frías, en la caja ponen calentar 1 minuto al microondas pero, en mi casa NO TENGO MICROONDAS y no, no voy a manchar una sartén o encender el horno para comer comida que he comprado precisamente para no cocinar. El Poke fatal, el aguacate estaba más duro que una piedra, INCOMIBLE. El arroz caliente, quería un Poke fresquito para estos días de calor madrileño y me llevé un buen chasco. El resto de ingredientes sin más, los que se veían en el escaparate tenían un ASPECTO ESPANTOSO, el pepino, arrugadísimo y feísimo. No quiero ni pensar en cómo estaría el pescado crudo...

P
Pablo Cristóbal del Río

Según leo en otras reseñas, lo que me acaba de pasar a mí no es una excepción. El baño lo tienen siempre cerrado. A mí me han dicho que lo acababan de fregar, pero total, que no han venido a abrirlo.

J
Jose Francisco Perulero Diaz

Pedido realizado en uber eats. No volveremos a pedir, se nos quitaron las ganas, la comida sin el más mínimo de condimento y seca, no lo siguiente a ello. Uno de los platos encima le faltaba el aguacate, muy decepcionante. Les pusimos una reclamación por la aplicación y ni caso realizaron a día de hoy.

A
Ana Valentina Heredia

Pedí por UberEats y ¡qué decepción! Todo el envase era puro arroz. No tenía practicamente nada de los ingredientes que pedimos. Contados CUATRO trozos de atún y TRES de salmón. Era primera vez que pedía aquí… y la última. Seguiré yendo y pidiendo a Tasty Poke que definitivamente no tiene comparación. Un verdadero y absurdo robo.

V
Veronica Vazquez

He pedido por uber eats y me han entregado el poke bowl "mediano" . Llamadlo PEQUEÑO porque parece de menu infantil. Por otro lado, la sorpresa ha sido pagar un euro mas para que le echaran salmon (se supone que es un poke con atun mas salmon añadido). Podeis apreciar las fotos, literalmente ese es el atun que me han hechado. Conclusion pago un euro mas y como lo mismo jaja. Luego el sabor deja mucho que desear, seguro que esto es fresco?

V
Vanessa Cordero

No entiendo cómo se les ocurre o no actualizar el horario en la página web y al llegar al restaurante me encuentro con esto, o sea un poco de respeto, soy cliente asidua de Aloha pero esto es una falta de respeto, perdí tiempo llegando aunado al hecho de que con este calor vas confiado de su página web que está abierto

J
Javier García Real

Pedimos comida a domicilio de este establecimiento con Uber. algunos de los ingredientes estaban en mal estado. Es imposible que la persona que lo prepara no se de cuenta del estado del Aguacate al colocarlo, y peor aun si se ha dado cuenta y aun asi ha decidido servirlo.

D
Diana Ibargüen

Si pudiera poner menos puntuación lo haría. Dejo foto de lo que nos llegó para cenar. La cosa es que el otro día pedimos uno y me sentó mal, pero me autoengañé pensando que seria otra cosa...a saber los ingredientes cómo estarían, desde luego este huele fatal y la foto habla por sí sola, pedimos 2 y los 2 llegaron así. Una vergüenza, me gustaría saber si la persona que los preparó se comería algo así.

F
Fere Sainz

Pedi un Wrap con Arroz integral, extra de pollo y vegetales que habia elegido en el momento. ¿Veis las verduras? ¿Veis el extra de pollo? Yo tampoco. Tambien me pedi unas giozas todo para llevar y tube que volver 2 veces a reclamar 1- La primera vez porque las guiozas estaban congeladas por completo 2- La segunda vez no pasan ni 15 min y me voy a comer le burrito: el arroz duro como una priedra, básicamente me estaba comiendo pequeño granos de arroz que parecian que no estaban ni cocinados, 2 DADOS DE POLLO en todo el wrap pedi huevo cocido en el burrito y sabia a pasado y mal conservado. La explicación de las dependientas : el arroz esta duro porque es integral. (no se si saben cocinar arroz porque por muy integral que sea el arroz bien cocinado queda blando y comestible, en fin.) Y la explicación del sabor a podrido del huevo dijero que es porque "utilizan una receta especial con sal y vinagre" todas estas respuestas entre risas como si yo fuera estupida 🙄 querian verme la cara de estupida y ahora viendo las reseñas no me extraña haberme llevado una mala experiencia. Gracias a dios me devolvieron los 10€ del Wrap y lo único que comi fueron las guiozas. Perdi mi hora de trabajo para comer intentando comer algo decente y ni comi. Servicio nefasto en mi opinión y las dependientas te tratan de estupida cuando vas a dar una queja POR ALGO QUE HAS PAGADO Y NO ESTA BIEN ELABORADO, en fin. Ahorrenselo hay locales cerca mejores.

L
Luciana Frisoli

Hice un pedido y llegó solo uno del resto todo bien☹️pero me dejaron sin cena a una persona

R
Rafa Fernandez

El peor poke que he probado nunca. Lo he pedido a través de Uber Eats, y ha venido completamente seco, sin salsa. El arroz completamente pegado (conozco muy bien el arroz de sushi y este desde luego ni se le parece) el poke en general sin ningún sabor e insípido. Y por no hablar del tamaño mediano, no quiero saber como es el pequeño.

A
Alexandre G

No bueno… 3 pisos de atún y salmón que se pelean y un montón de arroz demaciado cocido …. Mejor que no vienes por aquí (20€ por eso) y ni el sabor merece la pena …

V
Vanessa C

Si se dan cuenta lo terrible que están trabajando no? Será que el dueño es ciego y no mira las reseñas PESIMA EXTREMADAMENTE PÉSIMA ATENCIÓN... Y para mí desgracia es el que tengo más cerca de casa

A
Ana Mounir

Hemos venido a cenar,pero la chica pobrecita esta sola, preparando los pedidos de Glovo, había por delante de nosotras 4 personas, y la chica no daba a basto, es inhumano dejarla sola, por lo menos con otr@ compañer@ para reponer los productos que se acaban sobre la marcha, no la culpo a ella, pero quien ha organizado para que esté sola, desde luego un cero.

P
Paula Martínez Garro

he pedido unos nachos con guacamole y me han puesto una mini cuchara de guacamole, no da ni para dos nachos, dependienta muy antipática, desagradable y no resolutiva,

M
Maria Gomez Torres

Ayer pedimos a domicilio y llegó lo que quisieron. Habíamos añadido extras, con su correspondiente coste adicional, y no venía ni la cantidad básica de los mismos. Casi todo el bol era arroz y encima sin salsa, y eso que habíamos pedido salsa extra. Una decepción. No volveremos a pedirlo

Á
Ángel Fernández

Anoche hice un pedido a domicilio a través de Uber Eats. Pedimos dos poke grandes con varios extras que nos cobraron pero que no añadieron en el pedido. Al final te tienes que comer lo que no has pedido, pagando lo que sí has pedido. El poke con mucho arroz pasado y pocos ingredientes…una pena, ni se me pasará por la cabeza volver a pedir.

D
Daniel Medina Rubio

He pedido a domicilio y me ha llegado lo que han querido ellos... Faltaban muchísimos ingredientes. No tiene nada que ver con el pedido que he hecho. Horrible!! ¡¡Así no se puede tratar al cliente!! Faltaban tantas cosas que estaba casi incomible... ni salsa llevaba... ¡¡¡¡Sitio para no recomendar a nadie!!!!!

A
Andrea Ruiz

Acabo de recibir mi pedido y veo que se han reído en mi cara. He creado 2 pokes y han metido lo que han querido. Uno de ellos tenía sólo espinacas, quinoa, edamame y mango. Por supuesto, he pedido el reembolso. Vergonzoso!!! No creo que sea tan difícil poner los ingredientes que he pedido en un bol aunque parece ser que si lo es. No son capaces de hacer bien su trabajo. No volveré a pedir ni consumir en este sitio.

A
Alma del Campo

Pedí en Uber Eats y he tenido que tirar los dos pokes. Han llegado con la salsa de coco y aguacate en mal estado (muy evidente, un sabor agrio y casi a roquefort). Una vergüenza y un peligro.

L
Luan Lincoln

He pedido un poke con extra de salmón, y ha venido una cantidad extremadamente escasa de salmón, una cantidad que no me lo esperaría ni en un poke normal. Y el poke es 90% arroz. Jamás volveré a pedir algo en este restaurante.

P
Pedro Mangado

Pedí dos pokes y solo llegó uno. Deleznable atención. Incapaces de solucionar ni el más mínimo problema y contestando con falta de respeto y desidia. No volveré ni a pedir ni a ir. No pongo menos estrellas porque no hay.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

26 Fotos

Explora las fotos de Aloha Legazpi

Aloha Legazpi
Aloha Legazpi
Aloha Legazpi
Aloha Legazpi
Aloha Legazpi
+21 Más
📍

Información de Aloha Legazpi

Cómo llegar

Calle de Embajadores, 197

Madrid 28045

Cargando mapa...
Aloha Legazpi
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
279 reseñas
👨‍🍳
Poke, Sana
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
279

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Riverside Homes

edificio en Madrid

A 357m
Conjunto de viviendas y locales para la Cooperativa Hesperia

edificio en Madrid

A 530m
Umbráculo del Parque del Manzanares

monumento urbano de Madrid

A 604m
Parque de Enrique Tierno Galván

park in Arganzuela, Madrid, Spain

A 658m
Vagón-plataforma de tren

monumento urbano de Madrid

A 774m
Biblioteca del Centro de Inserción Social CIS Victoria Kent

biblioteca en España

A 843m
puente de Matadero

puente sobre el Manzanares en Madrid

A 843m
iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Fuencisla

iglesia en Madrid

A 852m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Aloha Legazpi y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Aloha Legazpi!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Aloha Legazpi

🏆 Recompensas de Aloha Legazpi

💰

Descuento 10%

En Aloha Legazpi

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves