Menú
Los Claveles
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Muro

Los Claveles

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Los Claveles is a Pizza restaurant in Muro, Muro. Rated 3.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Los Claveles

Pizza · Muro

3.9 · 425 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Los Claveles

Los Claveles is a Pizza restaurant in Muro, Muro. Rated 3.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Los Claveles

Los Claveles ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su comida rica y el trato amable del personal, especialmente las camareras. La parrilla y las carnes son muy recomendables. Algunos clientes mencionan esperas y raciones escasas.

Platos populares

pizza cuatro quesos conejo a la brasa crema catalana casera gazpacho ensalada de atún patatas bravas chuletón entrecot

Ideal para

Informal

Tip: Si vas, prueba la parrilla y las carnes, especialmente el chuletón y el entrecot. El personal es muy atento a las intolerancias.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Q136679284
A 456m

Q136679284

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Los Claveles

Los Claveles está ubicado en Carretera d'Artà, Km 28, 07458 Playa de Muro, Illes Balears, Spain, Muro.
Los Claveles ofrece cocina pizza.
Los Claveles tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los Claveles ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Los Claveles según las opiniones de clientes son: pizza cuatro quesos, conejo a la brasa, crema catalana casera, gazpacho, ensalada de atún.
Los Claveles es ideal para comida casual.
Los Claveles ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su comida rica y el trato amable del personal, especialmente las camareras. La parrilla y las carnes son muy recomendables. Algunos clientes mencionan esperas y raciones escasas.
Si vas, prueba la parrilla y las carnes, especialmente el chuletón y el entrecot. El personal es muy atento a las intolerancias.
425
Reseñas

Opiniones de Los Claveles Muro

3.9
425
5★
53%
4★
19%
3★
7%
2★
7%
1★
15%
Reseñas (120)
A
Antje F.

Ich kann dieses Lokal nur weiterempfehlen! Ich hatte gegrilltes Hähnchen mit Pfeffer-Sauce und Beilagen dazu eine Flasche Wasser und zwei Gläser Roséwein für gerade mal 25 Euro. Das Hähnchen war super gegrillt und schön saftig. Dazu die Pfeffer-Sauce - einfach lecker. Die Service-Mitarbeiter sind sehr freundlich und aufmerksam. Komme im nächsten Urlaub gerne wieder!

V
Vladan Milosevic

We had pizzas and they were well made, not too oily and the waiters were attentive. One order was Galician cuttlefish rings which were superb! Starters are large enough to be a single person full meal. Well worth visiting - gets 1 bang(TM) :) from me!

M
Marta Kania

Bardzo przyjemne miejsce! Grillowany królik ze świetnie podanymi ziemniakami z genialnym sosem czosnkowym - super! Grillowana pierś kurczaka - super! Bardzo miła obsługa!

M
Michael Berger

Bestes Filetsteak (5 cm hoch, perfekt Medium). Ausgezeichneter Lachs. Sehr freundliches Service. Besser geht's nicht.

K
Kevin Schrijver

The homemade diner was delicious, the waitresses very friendly and the chef had a noticeable heart for cooking. Had the homemade beefburger with a little more spice/chili (perfect balance of flavour) and with the homemade lemon tiramisu it's a homerun 👌 Definitely recommend it.

S
Steve Homer

Alles wie es soll 👍 3 Personen. Essen wunderbar 👌 carbonara sehr gut 👍 der Preis ist unglaublich fair. 500gr Steak mit ofenkartoffel bissl Salat, 2 coca cola, 2 Apfelsaft, Spaghetti carbonara, satt machende Portionen für uns 3 nur 45 Euro 😍 Wem das zu viel ist, der sollte erst gar nicht in Urlaub. 70 Euro gegeben 👍 25 Euro Trinkgeld für echt gute Küche. Koch aus Chile 👌👏 SPANIEN 🎉💐💪❤️🇪🇺🇩🇪

T
Ti Go

Tolles Restaurant, Pizza hat man die guten Zutaten (Käse und Tomatensauce) wirklich geschmeckt, Kroketten waren hausgemacht und man darf sogar in der Ecke am Tisch rauchen. Haben in Pollenca viele Pizzen gegessen mit Restaurants die besser bewertet waren und dieses war mit Abstand das beste zudem mit super bequemen Sitzen! Vielen Dank !

L
Livia Lopes

very comfortable environment and delicious food. The chef was very attentive

T
Tanja Leuenberger

Sehr gute Pizza! ( Frutti di Mare) eine krosse Holzofen Pizza. Fisch ( Dorade) auch sehr gut.

A
Agata Romejko

Bardzo przyjemne miejsce. Pyszna pizza, cudownie chrupiące brzegi idealnie wypieczone. Pyszne tiramisu. Polecamy!

D
Daniel Amorós Fernández

The food was excellent, I went with my wife and two children and we all enjoyed the food. The atmosphere in the restaurant was calm and welcoming. And finally, the service was very friendly and detailed.

S
Sleepy Dreamer

Went here a few times on our holiday. The pizzas are amazing. They have a good selection of various foods and some dishes are homemade. Would highly recommend. The beer is really cold just what you need on a hot da. Very reasonably priced something on the menu for everyone. Lovely staff very welcoming

B
Bogumiła Ka

Pyszne wizyty w Los Claveles. Obsługa sprawnie i troskliwie się nami zajęła, dania smaczne. Klimat dość ciężki, ciemny jednak nie miało to wpływu na nasz apetyt :)

S
Susi Manns

Great fresh food with a friendly team. Lovely lunch.

D
Dine Bine

Wir waren in den Ferien und haben 3x hier gegessen. Es war super lecker und das Personal war sehr freundlich.

S
Sérgio L Marques

Great meat 🥩 very fresh and tender! The guy from Chile 🇨🇱 make the best barbecue ever! The beer 🍺 is coldest and delicious 😋

N
Norbert Horváth

We where today in this authentic restaurant and had a really nice lunch. Staff was very friendly and the food was really good. We can only recommend this place!

M
Marion Loewer

Haben hier sehr lecker gegessen. Sehr freundliches Personal. Preis-Leistung Verhältnis stimmt.

P
Peter Kornell

My family and I went to Los Claveles on the last night of our stay in Alcudia. What a shame! We passed by this restaurant a few times, without realizing what wonderful surprises it offers. The key word is Alberto, the Chilean chef who prepares the best sirloin and t-bone we have ever eaten in Alcudia. This man loves what he does, and he does it exceptionally well, interacting in a friendly and kind way with consumers. He is very involved and follows the demands of customers, always adding new tastes to the ordered dishes with friendliness. Such as the Chilean sauce based on his family's recipe. 🥰 Not to mention the way the brandy is served with the final coffee.😜 It was the most delicious (unfortunately the last) evening of the vacation. Go to Alberto with confidence, among the "carnations", you will taste the best fresh meat dishes and more. I can't wait to come back next year!🥰 Greetings from Romania Alberto, and thanks again for the chef's hat that forces me to bring my cooking style as close as possible to yours. See you soon!🤩⭐⭐⭐⭐⭐

A
Anna Skiutte

Замечательное место! Доброжелательные и милые официанты, быстрое обслуживание и вкусная еда. Три раза посещали это место и обязательно вернёмся опять!

K
Kristina Bose

Sehr freundliches Personal, die Stuehle sind super bequem und laden zum verweilen ein :) Das Essen war unglaublich lecker - habe schon lange nicht mehr einen so guten Pizzateig gegessen.

j
javi sancho

Buena comida buen servicio 😋 volveré seguro lo recomiendo

M
Marco Merz

Wir waren in unserem Urlaub einige male hier. Das Personal ist immer freundlich und aufmerksam. Das Essen war sehr lecker und die Getränke auch. Vor allem der Sangria. Und das Bier 🍺 vom Fass keine 4€ für 0,5 Liter, mehr als fair und so lecker!

C
Claudia Hebestreit

Sehr zu empfehlen! Bedienung und Koch super freundlich! Vorspeise Knoblauchbrot mit allioli war himmlisch! Hauptgang Rumpsteak war perfekt medium gebraten. Nachtisch hat's perfekt gemacht! Sehr sauber und ordentlich dazu, was will man mehr!

N
Nils Engel

Überraschend gutes Essen, Steak wird über dem offenen Feuer gegrillt, Schnitzel sind saftig und die hauseigene Pfeffersoße ist absolut zu empfehlen. Portionsgröße ist nicht riesig aber doch ausreichend. Das Ambiente leidet nur etwas unter der vielbefahrenen Straße direkt vor der Tür. Das Lokal selbst ist sehr gemütlich und hell gestaltet, sehr schön und deutlich "ordentlicher" gearbeitet als manch anderes Lokal. Gerne wieder!

B
Bernd Pfanzelter

Update - waren Anfang Oktober '25 im Urlaub wieder drei Mal zum Abendessen hier gewesen. Resultat: An meiner 5-Sterne-Bewertung von vor 3 Jahren gibt es nichts zu ändern! Ich füge hier jedoch nochmals Fotos der allesamt guten Speisen hinzu! Man sitzt hier sehr gemütlich und wird aufmerksam bedient. Besonders erwähnen möchte ich hier die Dame, die uns immer äusserst freundlich bedient hat - sie hat etwas zum verlieben 💘 liebe Grüße aus Allemania ;-) Waren sehr zufrieden dort vor drei Tagen. Schneller, freundlicher Service, unser Abendessen war einwandfrei und preislich in einem guten Rahmen. Parkmöglichkeiten gibt es an der Straße davor immer zur Genüge, Einziger "Kritikpunkt": Wir standen gestern Abend vor verschlossener Tür, obwohl Google uns anzeigte: "geöffnet" - Evtl.sollte der Betreiber seinen Ruhetag? nachtragen?

r
rosa aleman

Hem vengut avuí dematí aprendre uns refrescos y ens ha encantat el tracte, la amabilitat y sobre tot és un restaurant petfrendly. A la tarde hem tornat a sopar unes pizzes boníssimes. Us la recomano

P
Pascal R

This was our second time dining here, and once again it was excellent. I had the entrecote and my wife the filet – both grilled perfectly to the point and incredibly tasty. The homemade fries are also a highlight, fresh and delicious. Highly recommended.

J
Jacqueline Berg

Great Dinner, sehr nettes Personal, freundlich, Zuvorkommend und höflich. Das Essen war grandios und dazu noch angemessen Preis.

A
Alice Bentley

Such a lovely place! We wandered here on our wedding anniversary and decided to dine here. They had delicious fresh fish dishes and my husband had the daily offer which was steak. He had to call defeat as it was such a large steak but he enjoyed what he did manage to eat. The offer was steak and a glass of wine for €21 The seafood was absolutely delicious. We had a bottle of wine which was €15 and one we normally drink at home. Food was very reasonably priced and the service was fast and great. It was very quiet when we dined not sure if this was because it was out of season. We would most certainly come here again and I would recommend this place to eat. We didn't have desert but they looked lovely in their fridge.

M
Miguel Piqueras Marqués

Comida casera y muy rica. Las camareras han sido súper amable y atentas durante toda la cena. Volvería sin ninguna duda.

E
Evelyn Valdivia oyanader

Rica comida buena y fresco todo la carne muy de mi gusto para volver .

M
Manuel Sanchez

Lugar muy familiar y tranquilo,buena comida excelente trato

M
Maria Perez

El mejor restaurante cn vista a la playa me encanta volveria mil veces

D
David Alvarez

Todo perfecto

J
Jorge T

Estupendas pizzas y buena atencion al cliente

M
Maria Bonvehi

Todo muy bueno, una grata sorpresa!

A
Alberto Morales

Muy buena Calidad en comida y pastas

S
Steven Bringhurst

Muy bien.

t
tolo FIOL

Muy buenas paellad

P
Paco Pastor

Buen servicio

R
Ramon Martorell Prats

Excelente servicio y comida

A
Ainhoa Morales melillan

La comida increible, la brasa un punto a favor, el cocinero muy simpático. Volveremos

J
Juan Manuel Martinez Servera

La verdad que la comida espectacular hemos comido conejo a la brasa brutal una pizza cuatro quesos y una crema catalana casera hacía tiempo que no disfrutaba tanto y menos en una zona turística.

J
Jesús Girón Fernández

Por desgracia no puede realizar ninguna foto , pero fuimos la primera noche nada más llegar y nos encantó tanto a mis acompañantes como a mi , sitio muy recomendado

B
Bei Bei

El mejor restaurante de la zona de Muro (Alcudia) Muy buena relación calidad- precio. Platos muy grandes y ricos. La atención excepcional. Lo llevan 3 hermanas que son super agradables y Alberto Morales, un hombre muy simpatico. Cocina casera. Sin duda lo recomendamos al 100%y si volvemos por la zona repetiremos, lástima que lo descubrimos los últimos días de la estancia.

M
Maria rico perez

Hemos comido estupendamente por un precio muy razonable. La parrilla (carne y pescado) fantástica

E
Esteban Hermosilla

¡Muy buena experiencia! Personal muy amable, atención rápida. La comida excelente. Las patatas bravas y su salsa muy buena, además que nos llevaron pebre para acompañar, el cual estaba exquisito.

E
Esteban oms molla (Camper Drone)

después de ir mirando hemos decidido comer aquí. Un acierto en el sitio, en el servicio y en la comida. muy buena, completa y sabrosa. muy buen servicio. íbamos con el perro y sin necesidad de pedirla, nos trajeron agua para el.

A
Ana remolacha

la comida fantástica y buen precio. El servicio ofrecido bien,

M
Marta Navas

Ha estado fenomenal. El servicio muy atento (sobre todo con las intolerancias) y la comida muy rica. Súper recomendable.

L
Luis Miguel Reyes

Muy buen trato de parte del personal, la comida muy rica y los precios muy buenos! Todo un acierto y 100% volveremos!

S
SARA ZAFRILLA

Es el quinto día que venimos porque no sólo el producto es excelente, además el servicio y el trato es fantástico. El mejor solomillo que hemos comido en Mallorca. Buenísimo. El solomillo, los calamares, la sepia… todo excelente. Aconsejamos 100%

P
Pa Ra

Excelente comida: gazpacho, el gallo espectacular, ensalada de atún. La.chica y uno de los cocineros, muy amables.

C
Cristina Ramírez

Es un restaurante muy bien ubicado, carca de la playa y plena avenida. Tiene una decoración acogedora. Es un lugar tranquilo y familiar. Me encanta la comida que hacen, todo está buenísimo y tiene una buena presentación. El personal es inmejorable, son todos super simpáticos y te atienden con una gran sonrisa. Relación calidad precio muy buena. Nosotros dos cenamos por 30€ y nos fuimos casi con el botón del pantalón desabrochados! Vamos, que es totalmente recomendable. Además te ponen buena música, lo hace la cena mucho mejor.

D
Daniela Villarroel

Pasamos por aquí de casualidad y fue lo mejor, teníamos muchas ganas de comer y el señor Alberto el maestro de parrilla nos ha atendido espectacular, amigable y con profesionalidad, el ambiente tranquilo, nos han dado buenas recomendaciones acertadas ya que la comida ha estado riquísima, la finalizamos con sangria y un culant, la próxima vez que visitemos Alcudia definitivamente volveremos por aquí 💗

C
Caty Batle

Nos ha encantado como siempre ,comida rica ,Servicio muy amables y atentas ,El ambiente muy agradable fuimos al mediodía y se estaba bastante bien en la terraza 🤩Lo recomiendo

K
Kiko S

Buenísimo restaurante, diría el mejor tanto calidad, precio, amabilidad, todo! La comida está buenísima cualquier plato de la carta, las carnes las hacen buenísimas! Un 10 al entrecot! El mejor sitio donde sentirte a gusto con buena comida y buena gente

G
Girocasa - Laura

Las camareras muy simpáticas y atentas. Nos comimos un chuletón espectacular, el chef Alberto gran profesional. Relación calidad precio muy buena. Volveremos. Gracias

C
CRD INMOGESTION MELILLA

Excelente. Comida de muy buena calidad y buenos precios en la zona. Inmejorable servicio y trato. Muy muy recomendable. Estaba frente a nuestro hotel y hemos repetido varías veces.

J
J. S.

Comida de calidad. Las camareras son muy amables y alegres. Fuimos varias veces durante nuestra estancia. Precios razonables.

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Es un restaurante muy bien ubicado, carca de la playa y plena avenida. Tiene una decoración acogedora. Es un lugar tranquilo y familiar. Me encanta la comida que hacen, todo está buenísimo y tiene una buena presentación. El personal es inmejorable, son todos super simpáticos y te atienden con una gran sonrisa. Relación calidad precio muy buena. Nosotros dos cenamos por 30€ y nos fuimos casi con el botón del pantalón desabrochados! Vamos, que es totalmente recomendable. Además te ponen buena música, lo hace la cena mucho mejor.

Kiko S
Kiko S

Buenísimo restaurante, diría el mejor tanto calidad, precio, amabilidad, todo! La comida está buenísima cualquier plato de la carta, las carnes las hacen buenísimas! Un 10 al entrecot! El mejor sitio donde sentirte a gusto con buena comida y buena gente

Daniela Villarroel
Daniela Villarroel

Pasamos por aquí de casualidad y fue lo mejor, teníamos muchas ganas de comer y el señor Alberto el maestro de parrilla nos ha atendido espectacular, amigable y con profesionalidad, el ambiente tranquilo, nos han dado buenas recomendaciones acertadas ya que la comida ha estado riquísima, la finalizamos con sangria y un culant, la próxima vez que visitemos Alcudia definitivamente volveremos por aquí 💗

Caty Batle
Caty Batle

Nos ha encantado como siempre ,comida rica ,Servicio muy amables y atentas ,El ambiente muy agradable fuimos al mediodía y se estaba bastante bien en la terraza 🤩Lo recomiendo

Girocasa - Laura
Girocasa - Laura

Las camareras muy simpáticas y atentas. Nos comimos un chuletón espectacular, el chef Alberto gran profesional. Relación calidad precio muy buena. Volveremos. Gracias

CRD INMOGESTION MELILLA
CRD INMOGESTION MELILLA

Excelente. Comida de muy buena calidad y buenos precios en la zona. Inmejorable servicio y trato. Muy muy recomendable. Estaba frente a nuestro hotel y hemos repetido varías veces.

Ana remolacha
Ana remolacha

la comida fantástica y buen precio. El servicio ofrecido bien,

Luis Miguel Reyes
Luis Miguel Reyes

Muy buen trato de parte del personal, la comida muy rica y los precios muy buenos! Todo un acierto y 100% volveremos!

J. S.
J. S.

Comida de calidad. Las camareras son muy amables y alegres. Fuimos varias veces durante nuestra estancia. Precios razonables.

Marta Navas
Marta Navas

Ha estado fenomenal. El servicio muy atento (sobre todo con las intolerancias) y la comida muy rica. Súper recomendable.

Maria rico perez
Maria rico perez

Hemos comido estupendamente por un precio muy razonable. La parrilla (carne y pescado) fantástica

Pa Ra
Pa Ra

Excelente comida: gazpacho, el gallo espectacular, ensalada de atún. La.chica y uno de los cocineros, muy amables.

Juan Manuel Martinez Servera
Juan Manuel Martinez Servera

La verdad que la comida espectacular hemos comido conejo a la brasa brutal una pizza cuatro quesos y una crema catalana casera hacía tiempo que no disfrutaba tanto y menos en una zona turística.

Esteban Hermosilla
Esteban Hermosilla

¡Muy buena experiencia! Personal muy amable, atención rápida. La comida excelente. Las patatas bravas y su salsa muy buena, además que nos llevaron pebre para acompañar, el cual estaba exquisito.

Esteban oms molla (Camper Drone)
Esteban oms molla (Camper Drone)

después de ir mirando hemos decidido comer aquí. Un acierto en el sitio, en el servicio y en la comida. muy buena, completa y sabrosa. muy buen servicio. íbamos con el perro y sin necesidad de pedirla, nos trajeron agua para el.

M
Michael Pham

Sehr freundliche Bedienung, großzügige Vorspeise und selbstgemachte Pizza.

s
sirpa kinnunen

Tried to visit the otherday with vegan on our party, poor choises for her. Went again Today and What a pleasant supprise- waiter remembered us and they had good vegan choise for My daughter! She and the rest of our party enjoyed. Food was tasty.

Н
Надія Свищ

Страви досить смачні але трошки сама атмосфера не сподобалась

B
Bogdan Marcelan

My wife and I arrived in the place in the evening and immediately after the accommodation we went to eat something. The restaurant is close to the hotel and the ambiance seemed solid. The hamburger was not particularly good, the onions were more boiled than baked and the pieces were bigger. Lasagna is delicious and very high in calories. The staff is friendly and very pleasant.

S
Sandra Villa

Paella de marisco rica, restaurante muy tranquilo y agradable.

a
arnau cuesta gomez

Buen sitio para comer, i sobretodo muy buena atención al cliente.

j
jose maria villanueva muñoz

Increíble chuleton el chef muy profesional

D
Domi Romero

cenamos muy bien

E
Eduardo Paz

Muy recomendable

D
Dunky B

Muy Bien

C
Carmen Serrano Lopez

Bien

B
Babi Quetglas

Ayer fuimos a cenar tres amigas y nos quedamos encantas, nos gusto mucho todo, el ambiente, el trato y la comida buenisima, pedimos carne y pesacado y todo fue buenisimo, tambien pedimos una sangria y tambien estava riquisima, lo unico k puedes eleguir el acompañamiento de la comida y nosotras pedimos verdura y patatas asadas, las patats buenisimas pero la verdura nos xoco un poco pk era asi como hervida la esperavamos de otra manera como salteada o asada , pero por lo resto todo estupendo. Seguro k volvemos! 👌👌

v
valentina zavala saenz

Muy buen lugar! Te atienden super bien! Las rabas, los chipirones y el alioli, lo mejor!!!!!

L
Leo C

Muy rico, Buen trato y servicio. La copa de cerveza Helada! Como marcan los cánones Nos gustó la carne, Nos gustó los chipirones, el melon con jamón y gazpacho. Muy buenos. Precios de bebida correcto! Los postres muy buen sabor pero la ración podría ser un pelin más generosa. Sin duda un postre muy rico.

Leo C
Leo C

Muy rico, Buen trato y servicio. La copa de cerveza Helada! Como marcan los cánones Nos gustó la carne, Nos gustó los chipirones, el melon con jamón y gazpacho. Muy buenos. Precios de bebida correcto! Los postres muy buen sabor pero la ración podría ser un pelin más generosa. Sin duda un postre muy rico.

M
Mirko Spagnol

Siamo una coppia, abbiamo ordinato pizza e chicken burger. The chicken burger was good. The pizza was passable (but I'm judging under an Italian point of view)

L
Lup

Kitchen is closed from 3 to 6 pm. They only had pizza during that time. Better pizza than our 5 star hotel, but that doesn't say much (check photo). I've given up on ever finding good food in Spain

P
Péter Molnár

My girlfriend thought a Tiramisu can't broken, we know now it can be purely make. Tastes horrible. Coffee isn't good. Pizza was burned at the next table.

M
Mitch M

Ordered two pizzas and a pizza bread for take away. Got the smallest pizza which was delivered to me in my hole life from a real restaurant. Pizzabread was actually a toast with cheese for 4,50. Wow! Taste from pizza was decent but on the dry side. Definitely two much sugar in the source and dough. Service was also not so overwhelming friendly.

A
Aaron Pastor Rosselló

La masa de la pizza era mala y estaba seca, al igual que el pollo y la salsa de tomate de supermercado

Y
Yanina Elizabeth Paulino

Muy caro para lo que era. Comimos paella de mariscos y el arroz parecía hervido con agregado de azafrán. 😞

P
Patricia

Bien pero algunos platos son ridículos, la ensalada casi 7 euros por un solo tomate en rajas y un poquito de queso encima. La pizza hawaiana una vergüenza, es la misma que la york queso pero con una raja de bote enana tirada en el medio y re sale la piza 3 euros y pico más cara.

A
Ainhoa Hdz Camero

Fuimos a comer, alguna opción vegetariana y vegana pero mediocres. Para compartir un mísero tomate y mozzarella sosa con algo de " pesto" por encima. La hamburguesa vegana "casera" era de una especie de puré de judías negras insípido.No pude comérmela, ni siquiera hizo el amago de ofrecerme otra cosa... La lasaña pasable. Y la broma nada asequible ...no volveremos.

L
Laura Conde Navarro

El restaurante se encuentra situado en la carretera principal y tiene una amplia terraza. Cierto es que la decoración es bastante antigua pero las sillas resultan cómodas. A mí pesar he de decir que esperaba más de este lugar que parece un restaurante de los de toda la vida. El personal fue muy amable en todo momento, la carta es variada, pero la comida personalmente no me gustó. Pedimos paella, calamares y croquetas. Al probar la paella el sabor era muy especiado y nos comentaron que utilizaban canela y otras especias de la isla. Quizá fue por la falta de costumbre o por las diferencias gastronómicas, pero esperaba el sabor típico de la paella española y no fue eso lo que encontré. La atención fue muy adecuada y amablemente nos anularon el cargo de la misma en la cuenta, gesto que agradecimos.

V
Victor MA

Comida mala. Pecamos de entrar en un sitio que probablemente esté invadido normalmente de turistas. La paella mal, los calamares mal… las croquetas bien, aunque con escasa cantidad y lo demás regular, sin más. La terraza del local y la atención aumentan un poco la valoración, pero en general, no está a la altura.

Laura Conde Navarro
Laura Conde Navarro

El restaurante se encuentra situado en la carretera principal y tiene una amplia terraza. Cierto es que la decoración es bastante antigua pero las sillas resultan cómodas. A mí pesar he de decir que esperaba más de este lugar que parece un restaurante de los de toda la vida. El personal fue muy amable en todo momento, la carta es variada, pero la comida personalmente no me gustó. Pedimos paella, calamares y croquetas. Al probar la paella el sabor era muy especiado y nos comentaron que utilizaban canela y otras especias de la isla. Quizá fue por la falta de costumbre o por las diferencias gastronómicas, pero esperaba el sabor típico de la paella española y no fue eso lo que encontré. La atención fue muy adecuada y amablemente nos anularon el cargo de la misma en la cuenta, gesto que agradecimos.

Victor MA
Victor MA

Comida mala. Pecamos de entrar en un sitio que probablemente esté invadido normalmente de turistas. La paella mal, los calamares mal… las croquetas bien, aunque con escasa cantidad y lo demás regular, sin más. La terraza del local y la atención aumentan un poco la valoración, pero en general, no está a la altura.

R
Roxxxer Roxxxer

Die Bedienung war sehr freundlich, allerdings hat es uns absolut nicht geschmeckt. Während mein Fleisch bereits tot gebraten war, waren meine Pommes gefühlt noch roh. Meine Freundin hatte sich Nudeln mit Pesto bestellt. Eigentlich müsste man meinen, da kann man nicht viel verkehrt machen, aber Nudeln mit Öl haben genauso geschmeckt. Von den anschließenden Magenbeschwerden durch das Essen fange ich gar nicht erst an zu reden. Leider absolut nicht zu empfehlen.

D
Dennis Hübner

Einen Stern weil man Ihn geben muss...! Eher minus 5!!! Empfangen wurden wir von einer stark Kaugummi kauenden Servicekraft ( ihr Motto: kommt rein, aber nervt mich nicht...so kam es rüber...) Am zugewiesenen Tisch hingesetzt kamen auch direkt die Speisekarten von der selben Dame mit der selben Einstellung wie beim Empfang. Wir entschieden uns relativ schnell für Getränke und das Essen...und dann ging die Horrorstory los... Getränke kamen schnell alles gut...aber dann...Während am Neben tisch ein schon leicht vom Service in diesem Laden genervtem Vater auf deren Essen wartete ,bekam ich meine Pizza...(eine weitere Familie nahm an einem weiteren Tisch platz. Nun bekam der "leicht genervt wirkende Vater 10min nachdem ich meine Pizza bekam endlich sein Essen für sich und seine Kinder...ach doch nicht ...falsche Pizza und die Lasagne war für unsere Tochter....die Pizza ging zurück und den vollkommen überforderten Mitarbeiterinnen wurde von dem Vater geholfen ,indem er unserer Tochter die Lasagne servierte.... Ok..., 10 min nachdem ich meine Pizza bekam, konnte meine Tochter auch endlich mit dem Essen beginnen. Meine Frau und unsere andere Tochter warteten weiterhin auf ihre Burger ( man konnte den schlechten Geschmack dieses Dingens nicht definieren!!!) Nach ca 25min fragte ich dann eine Mitarbeiterin nach dem Restaurantmanager ,als die ersten "Burger mit Pommes" an die Familie gingen die nach uns kamen und durch die vollkommen überforderten Mitarbeiter falsch serviert wurden..., sie fragte was das Problem sei...naja Pizza da, Lasagne 10min am falschen Tisch, Burger und Pommes auch am nächsten falschen Tisch...Ihre Antwort sorry sorry sorry Probleme am Grill... ähm NEIN!!! Restaurantmanager ließ sich nicht blicken...und um auf die Burger zurück zu kommen die nach ca 30min endlich ankamen! UNGENIESSBAR! Genau wie der Service und das Auftreten der Mitarbeiter in diesem "Restaurant" Nie wieder! Absolut nicht zu empfehlen...

Н
Н К

Цена завышена однозначно! Мясо жёсткое. Блюдо в меню было по названием с перечным соусом, однако в чек к стоимости мяса они дополнительно включили перечный соус на 7,50 евро. Выяснять ничего не стали, просто больше не придем в данное заведение. Торт тирамису на искусственных сливках, без крема маскарпоне. Заведение не советую.

E
Emmanuel Alvarez Sosa

Mala experiencia los camareros irrespetuosos con los clientes NO VUELVO 😔

a
almudena casajus

Muy lentos, el comedor está medio vacío y hemos esperado mas de 1 hora a que nos sirvan la comida, además de desagradables. Nada recomendable

j
jmanuelsoriano

El cocinero echándote la bronca a una camarera. De muy mal gusto. Un calor atroz

G
Guillen Octavio Puente Barbé

Pésima relacion calidad precio Comida malisima Cocinero sin mascarilla No recomendable 100%

M
Marcel Cercadillo

Servicio muyyyyylento y las dos camareras no se enteran

A
Alejandro rodriguez

me encontre una cucaracha en la pizza carbonara

A
Ana Aguiar

Mala experiencia. Pedimos lasaña y apenas se veía la pasta en el plato, solo era carne y queso. Llamé al empleado, pero nada ayudó. mal servicio.

J
JUANITO O

Pido 1 pizza de 14 euros y me traen una pizza finisima (se ve que hay que ahorrar en harina) y con 1/5 parte de atún de una lata(tb hay q ahorrar en ingrediente) qué poca vergüenza!!!!Vergonzoso. A ver el dueño y/o cocinero pon más masa a la pizza y más ingrediente que no te vas a arruinar. Y encima siendo español, a mos guiris igual se las hace más pequeñas. Me he sentido robado y nunca más volveré.

M
Monica Martinez Perez

Me quede súper decepcionada tanto con el trato del personal como con la comida. Son súper lentos no comimos ni la mitad de las cosas que pedimos por que no tenían nada. Y por lo que comimos fue súper caro sin postres ni nada. Pedimos de primero chipirones y después de una hora esperando los chipirones nos dicen que no tienen, también pedimos pan con alioli y nos lo trajeron después de la hora junto con la comida, no tienen organización ninguna. No recomiendo nada este sitio es pésima la empatía q tienen con los clientes

D
David Bueno

Platos nada baratos,y pésima calidad de comida. Pedimos una hamburguesa que era carne congelada mala,y un escalope quemado, aceitoso y pequeño. Además, el camarero quería quedarse con las vueltas de lo que pagamos. Nada recomendable, no volveremos.

B
Betty Cereceres

Tardan mucho para atender, las meseras poco amables y te cobran por uso del baño 2€!! No lo recomiendo

Z
ZoraidA Izquierdo Mejias

Vinimos a tomar algo y que poca gracia con lo que pedimos . Vaya algo muy simple unos nachos... Dos bebidas y ya está! Y bueno menos mal porque que poca cosa y que ridícula la ración como lo que llevaban . Secos y sin nada más que queso . Eso sí.. bien cobrado !

ZoraidA Izquierdo Mejias
ZoraidA Izquierdo Mejias

Vinimos a tomar algo y que poca gracia con lo que pedimos . Vaya algo muy simple unos nachos... Dos bebidas y ya está! Y bueno menos mal porque que poca cosa y que ridícula la ración como lo que llevaban . Secos y sin nada más que queso . Eso sí.. bien cobrado !

Betty Cereceres
Betty Cereceres

Tardan mucho para atender, las meseras poco amables y te cobran por uso del baño 2€!! No lo recomiendo

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Muro →
📸

116 Fotos

Explora las fotos de Los Claveles

Los Claveles
Los Claveles
Los Claveles
Los Claveles
Los Claveles
+111 Más
📍

Información de Los Claveles

Cómo llegar

Carretera d'Artà, Km 28, 07458 Playa de Muro, Illes Balears, Spain

Cargando mapa...
Los Claveles
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
425 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
pizza
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-11PM
Valoración
3.9/5
💬 Reseñas
425
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 971 89 04 05

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carretera d'Artà, Km 28, 07458 Playa de Muro, Illes Balears, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Los Claveles y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Los Claveles!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Los Claveles

🏆 Recompensas de Los Claveles

💰

Descuento 10%

En Los Claveles

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves