Taberna da Pepa
Coffee · Pontevedra
Sobre Taberna da Pepa
En Taberna da Pepa, ubicada en el corazón histórico de Pontevedra, les damos la bienvenida a un espacio acogedor y encantador. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable, donde la calidad de nuestros platos y la amabilidad en el servicio son nuestra prioridad. Nuestros cliente...
En Taberna da Pepa, ubicada en el corazón histórico de Pontevedra, les damos la bienvenida a un espacio acogedor y encantador. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable, donde la calidad de nuestros platos y la amabilidad en el servicio son nuestra prioridad. Nuestros clientes destacan la atmósfera agradable, especialmente en nuestra terraza. Somos conocidos por nuestras generosas raciones y la frescura de nuestros ingredientes. Entre nuestros platos más populares se encuentran el pulpo, las zamburiñas y los calamares, todos preparados con esmero. Ofrecemos una relación calidad-precio excepcional, invitándoles a disfrutar de una comida deliciosa en un entorno tranquilo y acogedor.
Qué dicen los clientes de Taberna da Pepa
Taberna da Pepa destaca por su comida casera de calidad a buen precio, especialmente las zamburiñas y la tortilla. El servicio es amable y atento, y la ubicación en una plaza tranquila es ideal. Algunos clientes mencionan que las raciones pueden ser pequeñas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Recomendable para cenar de raciones y picar algo casero. Prueba el pulpo a la brasa o á feira.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Taberna da Pepa
Taberna da Pepa se encuentra en Pontevedra, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Martín de Noya (A 59m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Pazo do Forno do Rato (A 206m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Muralla de Noya (A 238m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia de Santa María a Nova de Noia (A 281m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Q135082069 (A 332m)
- Q135082140 (A 722m)
Otros Lugares de Interés
- Q100352084 (A 185m) — bridge in Noia, Spain
- Estadio Municipal Julio Mato (A 659m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Taberna da Pepa
Opiniones de Taberna da Pepa Pontevedra
Estuvimos cenando a primeros del mes de agosto. Bar de tapas en Noia. Ambiente estupendo y tapas muy buenas y bien elaboradas. Pedimos ensaladilla, pulpo, patatas fritas, setas con gambas y pimientos de padron. Todo magnifico. La cerveza frezquita y bien servida. Merece absolutamente la pena. L@s profesionales que nos atendienron amables y atentos.
Buen sitio en el centro historico de Noia. Hemos comido en la terraza y las raciones son abundantes. Os recomiendo probar el pulpo, los calamares, las gambas y los bocadillos de calamares que tan solo valen 3,50 euros y son abundantes las raciones. Todo esto para 6 quedamos satisfechos. Garantizan un protocolo mínimo covid al igual que los aseos están muy cuidados y completos. La comida muy bien. Los postres quizás un poco escasos aunque, con la cantidad alta de comida, el postre es lo de menos. Además, tanto el señor mayor como la chica y el chico, encantadores. Ofrecen amplia carta de cafés con diversos licores.
A Taberna da Pepa está ubicada en la emblemática Praza do Tapal, en el corazón de Noia. El local es muy bonito, de piedra, y cuenta con una terraza en la plaza que te permitirá relajarte y disfrutar de tesoros como el Cruceiro de O Tapal (reclamado por los vecinos de Pontenafonso) y la preciosa Igrexa de San Martiño (cuenta la leyenda que existe una maldición sobre su torre inacabada, que podréis investigar los más curiosos). Por lo demás, el trato fue muy amable, las raciones eran buenas y estaban ricas y el precio correcto.
Local acogedor con buena decoración y limpieza. Los dueños encantadores para nada de acuerdo con el comentario anterior. Comida de 10 y los postres buenísimos. Hemos pedidos 2 de zamburiñas y 1 de calamares fritos y espectacular. Servicio y profesionalidad impecable. ¿Lo recomendamos? Sin duda que si. Si venís por Noia no dudar en venir a esta taberna en plena plaza del Tapal.
Comimos muy fresquitas!!! Estábamos en la terraza, donde corría muy bien el aire y además un sitio tranquilo. El servicio muy bueno, muy amables. La comida muy rica, el pulpo bastante bueno, las gambas al ajillo y los calamares a la plancha también, nos terminamos todo. La filloa estaba buenísima!!!
Fuimos sin reserva y solo había sitio dentro, éramos dos, aunque hacía un poco de calor (agosto) se estaba bien. La comida muy bien y el servicio muy amable. La relación calidad precio MUY BIEN. Recomendamos zamburiñas y el revuelto de gambas y setas. La filloa también riquísima!
Buenísimo trato. Y riquísima comida. Atención rápida .
Nos ha encantado, buen servicio, buena comida y buenos precios, las setas com gambas riquísimas, el pulpo a la feria el mejor que hemos comido de toda Noia y de Postre filloa de chocolate, una delícia, a un precio muy razonable, gracias por su atención y amabilidad
Muy buen pulpo y las tortillas. También hacen bocadillos de calamares que ya se comen con la vista. Muy amable el dueño, está pendiente de que estés cómodo
Llevamos media vida viniendo al local y la atención y servicio es inmejorable, todos son un encanto y la comida casera de muy buena calidad.🤩🤩
Muy buen sitio, por su comida y servicio. Recomiendo el pulpo a la plancha y la tortilla española, también sirven buen albariño ;). Además esta situado en una de las mejores ubicaciones de Noia.
El mejor sitio para comer en Noia! Voy todos los años y puedo decir que todas las raciones están muy ricas, en especial el Raxo, que está riquísimo (el mejor del mundo). Además, el dueño es muy agradable. Gracias!
Recomendación pimientos de padrón y tortilla con chorizo, espectacular un sabor increíble.
Super bueno todo siempre. Un sitio acogedores y familiar. Los chicos son encantadores!!🥰
Comida casera, rápidos y ambiente agradable; muy buena calidad precio
Comida muy abundante (nos pusieron lo que sobro para llevar) de calidad y por un precio totalmente razonable.
La comida estaba muy buena, el culan de chocolate estaba espectacular y el servicio muy agradable y atentos, un trato muy familiar
Tuvimos una comida informal, riquísima, disfrutando de la visión del magnífico pórtico de San Martinho.
Mi hija há comido todo! Los pimentones, la ensalada y sobre todo la tortilla de patatas estaban riquíssimas! Os lo recomendo!
Calidad precio muy buena!! Todo muy rico y la atención estupenda!!
Las tapas muy ricas y los postres también. El servicio muy amable y atento
Buen servicio,buena comida y barato,sitio tranquilo donde la iglesia,pudimos estar con nuestra perra en la terraza
Taberna tradicional con una magnífica terraza al lado De la Iglesia. Todo muy rico y casero a muy buen precio.
Todo muy rico, tortilla, zorza y calamares fritos. El trato muy bueno.
El pulpo y raxo riquísimos calidad -precio en la plaza de San Martín en Noia recomendado .Ahora mismo cerrado por vacaciones abre después de reyes
Fuimos recomendados por unos amigos y muy bien. Pulpo exquisito, pimientos de padrón bien hechos y raxo muy abundante. Volvería sin duda
Excelente para tomar unas tapas. El Raxo espectacular, el pulpo, la tortilla, todo muy rico.
buenos bocadillos,buenas tapas (recomendable no marchar sin probar el raxo) y uno de los sitios con las mejores tortillas de galicia! muy recomendable
Pequeño restaurante con un gran encanto en su interior. Los dueños son encantadores y su atención fue muy buena. La comida también es riquísima, nos encantaron los calamares y los langostinos a la plancha.
Muy bien, personal muy atento, comimos diferentes platos desde la ensalada mixta, el pulpo, calamares y zorza. Todo muy bueno. Para recomendar, precio muy correcto.
Increíble relación calidad precio la s zamburiñas espectaculares y la tortilla sin palabras otro nivel gracias
Nos lo recomendaron en el pueblo unas mujeres de una mercería cercana. Tanto el dueño, como el trato por las personas que nos atendieron, en todo momento fue correcto y atentos a lo que nos faltaba, por cierto somos de Madrid, que he leído algún comentario, en el que dicen que si eras de fuera no te daban mesa, nosotros sin problema, 7 personas con niños escandalosos ;-) Pedimos varias de raciones para compartir de todo un poco, desde el pulpo, alitas, pimientos, calamares, raxo, zorza, y acabamos con filloas, y queso con membrillo. Todo estaba muy bueno la verdad y una calidad excelente, si le tuviese que sacar un pero, sería que las raciones fueran un poquito más grandes, pero por lo demás, de 10. Sin duda, volveremos. Saludos.
Uno de los mejores sitios del pueblo relación calidad-precio. Tanto para bocadillos como para tapas. A destacar: tortilla de patatas con chorizo, pulpo a la brasa, pulpo á feira y el 'raxo'. En negativo: el sistema de reservas. Parece arbitrario.
Llamamos y antes de reservar nos avisaron del tiempo de espera porque tenían una mesa muy grande. Esto se agradece. Aún así, fuimos a cenar y todo estaba buenísimo. Raciones abundantes y muy baratas. Además el trato fue buenísimo. El taxi está delicioso.
La calidad/precio es excelente y el personal amabilísimo. Es un placer comer en lugares así. Cuando vuelva a Noia sabré donde comer. Muchísimas gracias!
Céntrico! Fabuloso el servicio, la comida y los precios. Lo recomiendo sin duda .
Riquísima comida y de buena calidad. Buen precio y buenas porciones. El servicio muy atento, rápido y agradable. Buen ambiente, tranquilo y acogedor. Volveremos encantados. 🤗🤗
Hoy nos pasamos por aquí, de casualidad a la hora de comer y... tengo que decir que quedamos contentisimos, comimos 3 personas con 3 raciones (súper completas). Unos calamares riquísimos, tortilla... 😋 y qué decir del raxo, el más bueno que comí en mucho tiempo. Una atención SÚPER!!!, un camarero de 10, sitio pequeño pero acogedor y respetando todas las medidas anticovid. Y bueno, para acabar... MUY ECONÓMICO! Recomiendo 100%, sin duda volveremos. Le doy 5 estrellas porque no se pueden dar 10👏👏👏👏
Sitio obligatorio en Noia , totalmente recomendable , su carta y local pasan desapercibidos respecto a otros restaurantes cercanos , pero ojo !! No se dejen engañar por la primera impresión. Cocina y precio inmejorables , la atención también estupenda , comimos en terraza super tranquilos , es una plaza que no tiene cerca paso de coches . Ya tenemos sitio donde volver en Noia !!
Tomamos un bocadillo de calamares riquísimo. Siempre está lleno de gente y situado en una plaza preciosa con mucho ambiente , se nota que está encuadrado en plena plaza de abastos ,por lo que todo es muy fresco y rico
Un sitio espectacular, la ubicación impresionante, el dueño un tanto peculiar pero merece la pena disfrutar del raxo con patatas (que no son congeladas) y de la tortilla. El pulpo con queso y las navajas a la plancha son la especialidad de la casa. En temporada también puedes disfrutar de los berberechos de la ría que son de gran calidad. No pases sin ver la bodega subterránea al fondo del local en la que tiene una amplia carta de vinos gallegos y portugueses.
Es un local muy agradable con un personal amabilísimo y ubicado en una plaza amplia y tranquila. Nos atendieron muy rápido y la comida llegó a las mesa igual de rápido. Pedimos zamburiñas, pulpo con queso, una ensalada y un bocadillo para el peque y todo estaba buenísimo, además del postre! Muchas gracias! 😊
Hemos comido una familia de 4 ( dos niñas 7 y 11). Todo comida casera de de calidad. Muy tranquilos en plena plaza en la que no hay tráfico. El servicio muy amable. Resumiendo, muy recomendable.
Comida muy buena, calidad precio de 10. El servicio y la atención por parte del personal fue muy buena, siempre atentos y amables. Volveremos sin duda!!!
Hemos reservado en terraza para cenar. Nos atendieron súper rápido, la comida caliente y contundente. Hemos pedido pimientos de padrón, tortillas, raxo,zorza, patatas y calamares.... Todo riquísimo!!! Y a un precio razonable . Ubicado en casco histórico de Noia,lugar ideal para niños. Volveremos seguro!!
Muy agradables y cercanos. De primeras no tenían sitio fuera pero en cuanto quedó una mesa libre salió de ellos ofrecernos cambiarnos, me pareció muy bien. Todo rico y las raciones buenas!
Una buenísima elección, calidad precio excelente. Bocadillos muy ricos y una ensalada abundante! Repetiremos, gracias
La comida buenísima, el servicio muy bueno, están súper atentos aunque tengan mucho lío. Carta sencilla pero súper bien elaborada. Para repetir, seguro.😍😋🤤👍
Estaba todo buenísimo: el pulpo a la brasa, la tortilla, las gambas al ajillo y la tarta de queso. El precio muy razonable y la chica que lleva el restaurante, un encanto.
Lugar familiar donde comer con la familia. Comida típica gallega. Plato especial zamburiñas a la planchas, son espectáculo...gracias al cocinero, (Miguel) que tiene una mano inmejorable en la cocina. Sin desmerecer a (lorena) la camarera un encanto de mujer. Si pasas por noia te lo recomiendo 100%
Llegamos a la Taberna da Pepa buscando un sitio para comer en nuestra visita a Noia. No tenían ya sitio en la terraza, pero pudimos acomodarnos dentro sin ningún problema. Tanto la atención como la comida de 10. Pedimos el pulpo, el raxo, la tortilla y una ensalada; la relación calidad-precio inmejorable. un sitio totalmente recomendable.
Espectacular!!! Coincido con otra reseña. Un sitio fantástico para cenar de raciones
Buenísimas raciones. Se está muy agusto en la terraza
Recomiendo reservar con antelación. Esta en plena plaza do Tapal, donde está la iglesia de San Martiño. Las raciones ricas(tortilla de chorizo, raxo, zarzo, pulpo, calamares,pimientos) y abundantes. Los postres muy ricos también (coulant de chocolate y filloas). El servicio fue rápido y amable. Precio razonable. Admiten perros en la terraza.
Todo buenisimo, el pulpo a la plancha espectacular, ademas no hemos tenido ningún tipo de problema con la comida sin gluten de nuestra pequeña y puedes comer dentro con el perro
Era tarde a mediodía y nos atendieron igual, muy amables. El trato muy bueno y la comida también comimos raxo, stas con gambas y calamares.
Fuimos sin reserva y solo había sitio dentro, éramos dos, aunque hacía un poco de calor (agosto) se estaba bien. La comida muy bien y el servicio muy amable. La relación calidad precio MUY BIEN. Recomendamos zamburiñas y el revuelto de gambas y setas. La filloa también riquísima!
Comimos muy fresquitas!!! Estábamos en la terraza, donde corría muy bien el aire y además un sitio tranquilo. El servicio muy bueno, muy amables. La comida muy rica, el pulpo bastante bueno, las gambas al ajillo y los calamares a la plancha también, nos terminamos todo. La filloa estaba buenísima!!!
Dimos por casualidad con este bar y salimos encantados, todo lo que pedimos (pulpo, revuelto de gambas con setas y zamburiñas) estaba increíble, nos sentamos en la terraza y la atención por parte de la camarera a nosotros y nuestra perrita fue de 10.
El mejor lugar de Noia sin duda para comer o cenar de tapeo. El raxo está espectacular. Y las zamburiñas de lujo. La atención de 10. Es nuestro sitio de preferencia desde hace mucho años.
Local acogedor con buena decoración y limpieza. Los dueños encantadores para nada de acuerdo con el comentario anterior. Comida de 10 y los postres buenísimos. Hemos pedidos 2 de zamburiñas y 1 de calamares fritos y espectacular. Servicio y profesionalidad impecable. ¿Lo recomendamos? Sin duda que si. Si venís por Noia no dudar en venir a esta taberna en plena plaza del Tapal.
Ayer comimos allí mi mujer y yo, todo riquísimo la tortilla de chorizo buenísima y las volandeiras espectaculares personal amable y muy atentos.
Hemos ido a comer y estaba todo muy rico, atención buena. Muy recomendable Pedimos de primero pulpo muy rico y de segundo que no tengo fotos raxo, tortilla y para acompañar ensalada. La tortilla era algo pequeña pero si coges algo para acompañar está bien
A Taberna da Pepa está ubicada en la emblemática Praza do Tapal, en el corazón de Noia. El local es muy bonito, de piedra, y cuenta con una terraza en la plaza que te permitirá relajarte y disfrutar de tesoros como el Cruceiro de O Tapal (reclamado por los vecinos de Pontenafonso) y la preciosa Igrexa de San Martiño (cuenta la leyenda que existe una maldición sobre su torre inacabada, que podréis investigar los más curiosos). Por lo demás, el trato fue muy amable, las raciones eran buenas y estaban ricas y el precio correcto.
Pulpo a la brasa y á feira otra vez 😂 recomiendo probarlo
Buen sitio en el centro historico de Noia. Hemos comido en la terraza y las raciones son abundantes. Os recomiendo probar el pulpo, los calamares, las gambas y los bocadillos de calamares que tan solo valen 3,50 euros y son abundantes las raciones. Todo esto para 6 quedamos satisfechos. Garantizan un protocolo mínimo covid al igual que los aseos están muy cuidados y completos. La comida muy bien. Los postres quizás un poco escasos aunque, con la cantidad alta de comida, el postre es lo de menos. Además, tanto el señor mayor como la chica y el chico, encantadores. Ofrecen amplia carta de cafés con diversos licores.
En pleno agosto, hemos comido 2 personas en esta terraza, donde nos han atendido muy bien. Zamburiñas muy buenas y tortilla de patatas espectacular. Muy recomendable.
Para cenar de raciones y picar algo está genial. Todo casero y muy rico, especialmente la ensaladilla y las tortillas.
Muy bien, para dos personas pedimos tortilla de chorizo, zamburiñas y dos postres, genial en cantidad, calidad y precio. Comimos en la terraza. Recomendable.
Era tarde a mediodía y nos atendieron igual, muy amables. El trato muy bueno y la comida también comimos raxo, stas con gambas y calamares.
Comida muy buena, calidad precio de 10. El servicio y la atención por parte del personal fue muy buena, siempre atentos y amables. Volveremos sin duda!!!
Es un local muy agradable con un personal amabilísimo y ubicado en una plaza amplia y tranquila. Nos atendieron muy rápido y la comida llegó a las mesa igual de rápido. Pedimos zamburiñas, pulpo con queso, una ensalada y un bocadillo para el peque y todo estaba buenísimo, además del postre! Muchas gracias! 😊
Hemos comido una familia de 4 ( dos niñas 7 y 11). Todo comida casera de de calidad. Muy tranquilos en plena plaza en la que no hay tráfico. El servicio muy amable. Resumiendo, muy recomendable.
¿Estás en Noia? ¿Quieres pulpo? Pues vente a la Pepa, porque lo hacen espectacular. Tanto a feira, como a la plancha o mi último descubrimiento: bañado en queso. Un espectáculo que no te puedes perder. Ah bueno, o en bocadillo, con un pan que quita el sentido. Todo con precios adecuados para la calidad y cantidad que te ponen. ¿Que te has quedado con hambre? Pues mucho ojo al bocadillo de calamares (de los de verdad) porque vas a flipar en colores. Pero bueno, si te apetece algo más sencillo, tienes mil bocatas y hamburguesas, si es que quieres algo más mundano.
Local agradable y raciones muy ricas y variadas sobretodo el raxo y el pulpo á feira. Está bien de precio en general aunque la pega es que no admiten tarjetas de crédito.
Comimos muy bien, tiene una carta sencilla, platos bien cocinados pulpo, tortilla.... el servicio estupendo. Bien.
La comida riquísima, especial mención a sus patatas fritas y calamares, es una pena que no tengan algo más especial en la carta, como pescadero frito, etc.en un sitio tan marinero
Ubicado en la Plaza del Tapal. Trato agradable. Recomendable el raxo y la tortilla. El queso con membrillo, y su coulant de chocolate con helado de vainilla.
Tortilla de chorizo muy buena y los langostinos espectaculares como estaban bien cocinados. Situado en una de las plazas principales de Noia, muy recomendable al ir de paso.
Esta en pleno casco histórico , en la plaza al lado de la iglesia de San Martin, una plaza totalmente peatonal y tranquila. Buena opción para tomar unas raciones típicas: pulpo, raxo, zorza, pementos, tortilla, etc. con un buen vino. Se puede comer dentro o en terraza.
Genial en todos los aspectos trato,comida,precio ,de 10 Los calamares y la tortilla exquisitos ,volveremos a probar más cositas 😉
Local bastante céntrico con vistas a la iglesia un servicio adecuado y con una comida bastante rica. La comida no es lo mejor del mundo pero su precio está bien. Hubo algún pequeño altercado con la comida ya que apareció una mosca muerta en ella y uno de los vasos estaba sucio.
Buena opción para tomar unas raciones típicas: raxo, zorza, pementos, pulpo, tortilla, etc. Esta en pleno casco histórico , en la plaza al lado de la iglesia de San Martin, una plaza totalmente peatonal. Se puede comer dentro o en terraza.
¿Estás en Noia? ¿Quieres pulpo? Pues vente a la Pepa, porque lo hacen espectacular. Tanto a feira, como a la plancha o mi último descubrimiento: bañado en queso. Un espectáculo que no te puedes perder. Ah bueno, o en bocadillo, con un pan que quita el sentido. Todo con precios adecuados para la calidad y cantidad que te ponen. ¿Que te has quedado con hambre? Pues mucho ojo al bocadillo de calamares (de los de verdad) porque vas a flipar en colores. Pero bueno, si te apetece algo más sencillo, tienes mil bocatas y hamburguesas, si es que quieres algo más mundano.
La comida muy rica. Pero en relación cantidad/precio aljo escasa. Aún así merece una oportunidad. Dato curioso, el famoso científico Stephen haowking, comio en este local asta dos veces.
Es un sitio en una zona bonita pero la lentitud del servicio resta muchísimo. Hemos esperado más de media hora para recibir el primer plato y los postres llegaron tardísimo también. La comida, aceptable, y el precio también pero no volvería por la espera TAN EXGERADA.
Tomamos unas cervezas a medio día, tuvimos que esperar para que nos atendieran, no muy simpáticos y pusieron un aperitivo que no estaba mal con la primera cerveza, y nos animamos a pedir otra. Con la segunda, nada de aperitivo y cuando lo pedimos nos dijeron que solo lo ponían en la primera consumición🤷
Tienen mesas reservadas para que pienses que tienen gente y luego nunca llegan ,para 10 platos que tienen,la mitad con gambas y a medio servicio de comidas se quedan sin gambas... serían para las reservas....
No sé por donde empezar. Parece una tasca de toda la vida, pero está preparado para timar a turistas. El precio parece razonable pero no son raciones, son tapas. 13€ por 7 zamburiñas. Pulpo a 17€, cuando viene escaso y como papel de fumar (muy blandito, demasiado hecho). Y lo peor (adjunto foto), las gambas al ajillo, que en realidad son cuatros piezas de bolsa congelada hechas en el propio agua que sale por no descongelarlo. Las "gambas" las hemos dejado en el plato, y ni siquiera se han molestado en preguntar qué ha ocurrido. 50€ tirados a la basura. Un timo.
Las raciones son más bien escasas, por lo que tuvimos que pedir más raciones para comer bien y al final nos salió bastante caro.
Pedimos una botella de vino blanco el cual valía 9€, aparece el señor mayor que imagino será el dueño, con la botella medio abierta (el corcho medio quitado) y pienso, que extraño... lo normal es que la abran aquí delante nuestro, pero bueno... Lo bueno fue cuando me dio por mirar el corcho... Tenía la base de color vino tinto, vamos que las botellas las rellena el y las vende como otras marcas. Por otro lado las raciones son escasas yo no lo recomiendo hay sitios mejores, en Noya se aprovechan a subir los precios porque saben que hay turismo, igualmente el pueblo no tiene nada de interés no volvería ni al pueblo ni al "restaurante" PD si pides vino, pide que lo abran delante tuyo.
Un desastre ! Una hora esperando y como tenían una mesa reservada de 20 personas no nos podían atender , claro una tortilla y una ensalada , increíble y pidiendo botella de vino le tuve que pedir algo de picar éramos tres nos trajo una tapita de ensaladilla , irrecomendable !!!!!por lo menos si vas a tardar en servirnos tratanos como dios manda !!!! De cuarta es poco ,el sitio , jamas volveremos y jamas lo recomendaré un cero !
Llegamos 4 personas para comernos unos bocadillos y unas raciones, cuándo la camarera salió a tomarnos nota nos indicó que solo podía hacernos dos bocadillos, por que luego para la noche no tendría pan y lo necesitaban... En fin, ¿dejas a la gente del medio día sin bocadillos por no dejar a los de la noche?. Para no volver.
Casi nos echan a patadas, tenían las mesas de fuera llena de chavales bebiendo cerveza, había aún varias mesas libres...entramos a preguntar en cuál nos podíamos sentar y fue escuchar que no éramos de allí y casi sin terminar la frase la camarera empezó a decir No No No No...una lástima, íbamos siempre a cenar allí desde hace al menos 10 años. Al final acabamos en otro de la zona que como siempre, nos trataron fenomenal y fueron encantadores.
No sé por donde empezar. Parece una tasca de toda la vida, pero está preparado para timar a turistas. El precio parece razonable pero no son raciones, son tapas. 13€ por 7 zamburiñas. Pulpo a 17€, cuando viene escaso y como papel de fumar (muy blandito, demasiado hecho). Y lo peor (adjunto foto), las gambas al ajillo, que en realidad son cuatros piezas de bolsa congelada hechas en el propio agua que sale por no descongelarlo. Las "gambas" las hemos dejado en el plato, y ni siquiera se han molestado en preguntar qué ha ocurrido. 50€ tirados a la basura. Un timo.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
111 Fotos
Explora las fotos de Taberna da Pepa
Información de Taberna da Pepa
Cómo llegar
Pr. do Tapal, s/n, 15200 Vila de Noia, A Coruña
Pontevedra, Rúa Mazacañamos 15200
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pr. do Tapal, s/n, 15200 Vila de Noia, A Coruña
Pontevedra, Rúa Mazacañamos 15200
📍 Explorar el Área
bien de interés cultural
bien de interés cultural
bien de interés cultural
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Taberna da Pepa y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Taberna da Pepa!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Taberna da Pepa
🏆 Recompensas de Taberna da Pepa
Descuento 10%
En Taberna da Pepa
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú