Menú
Don Papa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zaragoza

Don Papa

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Don Papa is a Coffee restaurant located in Zaragoza, Zaragoza. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great wine list. The menu features coffee, happy hour drinks, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, co...

Don Papa

Tapas · Zaragoza

4.6 · 516 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Don Papa

Don Papa is a Coffee restaurant located in Zaragoza, Zaragoza. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great wine list. The menu features coffee, happy hour drinks, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmospher...

Don Papa is a Coffee restaurant located in Zaragoza, Zaragoza. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great wine list. The menu features coffee, happy hour drinks, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Don Papa

Don Papa es un lugar muy recomendable en el barrio de Torrero, ideal para vermut, tapas y cenas. Destacan sus canelones y la ensalada de burrata. El local es pequeño, por lo que se recomienda reservar, especialmente los fines de semana. El servicio es excelente y los precios son buenos.

Platos populares

canelones ensalada de burra mini pizzas Ron Don Papa croquetas de setas croquetas de risotto croquetas de chipirón longaniza de Graus

Ideal para

Brunch Informal

Tip: Debido a su popularidad y tamaño, es muy recomendable reservar mesa con antelación, especialmente los fines de semana.

Servicios

Accesible Café

Qué ver cerca de aquí

Harinera ZGZ
A 333m

Harinera ZGZ

edificio

Ver más
Parque de la Memoria
A 371m

Parque de la Memoria

parque

Ver más
San Juan de Dios
A 457m

San Juan de Dios

monumento

Ver más
parque de La Paz
A 519m

parque de La Paz

parque

Ver más
monumento a Ramón Pignatelli
A 531m

monumento a Ramón Pignatelli

monumento

Ver más
parque Pignatelli
A 553m

parque Pignatelli

parque

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Don Papa

Don Papa se encuentra en Zaragoza, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Parques y Jardines

  • Parque de la Memoria (A 371m) — parque en Zaragoza
  • parque de La Paz (A 519m) — parque en Zaragoza (España)
  • parque Pignatelli (A 553m) — parque en Zaragoza (España)
  • Parque de las Víctimas del Terrorismo, Zaragoza (A 732m) — parque en Zaragoza, España

Otros Lugares de Interés

  • Harinera ZGZ (A 333m) — building in Spain
  • San Juan de Dios (A 457m) — memorial en Zaragoza
  • monumento a Ramón Pignatelli (A 531m) — monumento en Zaragoza
  • Antigua Villa Rosita-Colegio Santo Santo Tomás de Aquino. Paseo de Ruiseñores 39. Zaragoza (A 672m) — edificio histórico en Zaragoza
  • Monumento al rey Alfonso I El Batallador (A 873m) — monumento en Zaragoza

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Don Papa

Don Papa está ubicado en DON PAPA BAR, C. Honorio García Condoy, 4, Torrero-La Paz, 50007 Zaragoza, Spain, Zaragoza.
Cerca de Don Papa se encuentran lugares de interés como Harinera ZGZ, Parque de la Memoria, San Juan de Dios, parque de La Paz.
Don Papa ofrece cocina tapas.
Don Papa tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Don Papa ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Don Papa según las opiniones de clientes son: canelones, ensalada de burra, mini pizzas, Ron Don Papa, croquetas de setas.
Don Papa es ideal para brunch, comida casual.
Don Papa es un lugar muy recomendable en el barrio de Torrero, ideal para vermut, tapas y cenas. Destacan sus canelones y la ensalada de burrata. El local es pequeño, por lo que se recomienda reservar, especialmente los fines de semana. El servicio es excelente y los precios son buenos.
Debido a su popularidad y tamaño, es muy recomendable reservar mesa con antelación, especialmente los fines de semana.
516
Reseñas

Opiniones de Don Papa Zaragoza

4.6
516
5★
76%
4★
17%
3★
3%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
A
Arantxa de Vega

Muy agradables en el trato y sus tapas ricas y muy bien presentadas. De seguro que repetiremos.

O
Olga Blas

Excelente bar regentado por mujeres amables y encantadoras, ideal para vermuteo o cenas, tapas exquisitas.

E
Esperanza Muñoz Domínguez

Estupendas las tostadas, las papas y otras tapas. Muy recomendable. Muy amables y atentas las propietarias

J
Jaime L.M

Buen sitio para tapas y una buena Copa de vino, y con personas trabajadoras muy simpáticas.

P
Pichi Lei

Estuve ayer domingo por Zaragoza en el establecimiento ,soy hostelero de Madrid y me llamo la atención la variedad de montados,vermuts y el buen hacer y trato que me dispensaron ,sencillo original ,volveremos

S
Sandra B.

Espectacular! Tapas exquisitas, vinos que sorprenden y gran variedad de vermut.Gracias Virginia y Pedro.

A
Alejandro Magno

Hemos tomado un vermut espectacular en Don Papá,buenas tapas y un gran servicio.Somos de Madrid y lo recomendamos.

M
Manolete ete

Las tapas geniales ,los vinos buenisimos ,el bar muy bien acondicionado y los dueños supersimpaticos .si no lo conoceis no os lo perdais

J
Jorge Mercadal

Fabuloso, tiene unas tapas muy originales y riquísima y las papas con mojo están increíbles.

B
Beatriz Lopez

Excelente lugar para cenar de picoteo o tomar un aperitivo. Tapas muy buenas y mucha variedad de vermúts.

M
Menchu

Que cantidad y calidad de vermut!!!! Acompañados de muy buenas tapas con un servicio esquisito. Muy bien!!!!

S
Sharon Ortega

El vermú está buenísimo, la comida es muy variada y hecha al momento. Pero sin duda lo mejor del lugar es la atención y trato que te dan. Sin duda un 10 en todo. De las mejores vermuterías de Zaragoza

P
Paun Adrian

Llevamos tiempo viniendo a esta vermuteria. Tapas exquisitas, buen vermouth y buen vino. Trato muy familiar. Calidad -precio inmejorable.

m
maria gloria lajara llamas

Un sitio muy recomendable,las tapas riquísimas y muy bien elaboradas.Trato exquisito.Buena música.

J
Julio Abad

Un montón de tapas. Distintas de lo que hay por ahí y elaboradas... y muy ricas. Buena atención y servicio. Lo aconsejo.

M
María Pilar Garcia Andrés

Ambiente muy agradable.Tapas de primera calidad.ALTA Coctelera y grifo de cerveza glacial. Todo a pre ios más que razonables. Trato profesional y cercano.

S
Spiker

Ambiente acogedor, tapas muy buenas, se diferencia del resto de los bares de esa zona. Totalmente recomendable.

J
Jorge Soriano Sebastian

Excelente, tapas y picoteo impresionante. Trato y servicio inmejorable. Altamente recomendable. Repetiré seguro

R
Ruth Barroso

Muy buena calidad de las tapas , mucha cantidad de vermuts diferentes y exclusivos. Las camareras muy majas ! Repetiremos seguro

A
Alicia Laguna

Elegante, asequible y todo está riquísimo. Los camareros muy atentos. Buenas vistas y ambiente estupendo.

J
Javier Garcia

Un local excelente para compartir un buen vermú, con unas tapas estupendas y una atención exquisita por parte de sus propietarias

A
Alejandra de Torres

Todo está buenísimo, gran variedad de vermuts y la atención estupenda. Volveré porque me acabo de mudar al barrio. Merece la pena probarlo

K
Katia Belpe

Mucha variedad de tapas y todas muy buenas. Personal muy amable. Deseando volver!

J
Javi Crespo

Muy buena experiencia. El vermut del día del pilar fenomenal a pesar del volumen de trabajo. Muy buena atención, calidad-precio y servicio excelentes, volveremos

m
miguel lerin

Un sitio acogedor, unas tapas buenísimas y un servicio de 10,para repetir, y cerveza sin gluten

M
Marta Marco Campos

La chica rubia con pelo largo es muy atenta y la dueña también, van cambiando de tapas y están muy buenas, los canelones para compartir están muy buenos.

J
Jose Pyherrer

Soy del barrio de toda la vida,:estoy encantado, buena atención, muy buena calidad y un cóctel negroni de diez con dos buenas anchoas. Enhorabuena.

I
Ivan Tapia

Fantástico,muy buen género para tapear y de raciones.Solo para eso,el horario es de vermú y de cena picoteo. Gambas de Huelva,tostadas de diferentes tipos,unas croquetas muy buenas y banderillas.

D
D R

Un lugar agradable, acogedor, buen gusto y con unos productos de gran calidad, unas tostadas riquisimas que las calienta en el momento, todo esto acompañado por una profesionales detrás de la barra hacen de este lugar un sitio perfecto para cenar o tomar un vermout en una zona donde no abundan este tipo de locales.

Y
Yolanda Julve Rubio

Excelente calidad en la comida y el trato muy bueno. La relación calidad precio es tbn muy buena. Ya era hora de q tuviéramos algo así en el barrio.

D
David Artal

Mucha clase, buen ambiente y todo rico y bien preparado. Las cámaras son majísimas. Un sitio diferente para tapear en Torrero

c
chema marzo

Sitio genial , el mejor de Torrero ....y de gran parte de la ciudad . Gran variedad de vermuts , y tapas ..y sobre todo un trato genial y mucha profesionalidad . Amo este sitio

S
Santos Garcia Andres

Calidad de producto , tanto en comida como en la bebida ( muy buena preparacion de cocteleria )buena variedad de tapeo como de raciones que te saben como hechas con el cariño de madre , la decoración y el lugar son relajantes no como los sitios de tapeo bulliciosos y estresantes aquí encuentras equilibrio entre la comida y el lugar , como si te comieras una tortilla de patata en el Pirineo, muy recomendable

C
Cristian Sampietro

Ayer lo estrene,ha quedado muy chulo,todas las tapas de calidad,buen trato,rapidos y una buena seleccion de vermuts ,destaca la variedad de sus montados y vinagrillos,acaban de empezar ,muy recomendable el barrio necesita sitios así,las patatas espectaculares

A
Alexvicious

Buen vino, selección amplia de vermouths y tapas excelentes. Además el local tiene encanto y la atención es superior.

J
Jl BENEDI

Vermuteria muy recomendable, ambiente muy agradable, trato excelente, Virginia muy atenta, y majísima. LA comida muy buena, género muy elaborado, relacion calidad precio muy bueno. Sin duda volveremos por ahi, y lo recomiendo sin duda alguna.

M
Marta Sebastian

La calidad de sus tapas es espectacular. El ambiente muy agradable. Virginia es encantadora!! Totalmente recomendable.

A
A ti Que te importa

Sencillamente perfecto, local pequeño con apenas 3 meses de terraza,con unas tapas espectaculares,me cruzo zaragoza para ir.

C
Carmen G.G.

Establecimiento original y muy recomendable en el barrio de Torrero. Elaboración cuidada en sus platos, tapas y postres. Exquisitos. Ambiente muy acogedor, con música de fondo agradable. Local pequeño recomendable reservar. No es un bar al uso, sino para degustar. Solo abre para cenas, y fines de semana también a mediodía.

A
ANTONIO GONZALEZ

Buenos cócteles, variedad de pinchos y muy buen ambiente.

m
miguel angel franco egido

Un lugar distinto a todo. Tapas muy elaboradas, con buenos precios y buen producto. El pan de cristal reina en sus preparaciones. Raciones muy curiosas. Y simpatía, mucha simpatía !!!! Para relajarte de verdad !!!! Prueba el pulpo con patatas y queso .......

V
Vaelico

Muy buena calidad y atención. Las patatas son espectaculares.

F
Francisco Miguel Pasamar

Muy amables, local con mucha intención, tienen muchas cosas y todas muy ricas. Tuvimos un pequeño contratiempo y no pararon de pedirnos disculpas. Ya les dije, y lo reitero, que no hacían falta tantas disculpas, un accidente lo tiene cualquiera. Por lo demás un sitio más que recomendable, no es fácil encontrar sitios así en todos los sentidos: atención, comida y precio. Ánimo chicas!!!!

A
Angel

Excelente local para tomar el vermú. Tapas y raciones variadas, no son las clásicas, muy bien elaboradas y mezclando sabores que sorprenden. Recomiendo el pulpo y la cecina. Seguro que vuelvo.

S
Sara Gracia

Las tapas deliciosas y de buena calidad.

L
Luis Mariñosa

Todas las tapas que tienen son de una calidad excelente y están deliciosas. El local es muy majo y el personal amable y atento. En cuanto al precio entiendo que barato no es pero es acorde a la calidad que ofrecen. Lo recomiendo.

E
Elisa Matyus

Es un lugar muy tranquilo, acogedor y con muy buen ambiente . Si querés probar una tapa diferente y muy bien preparada, raciones, ensaladas riquísimas, postres buenísimos, una buena copa, pues es el sitio perfecto!! Os animo al 100 %. Bueno , se me había olvidado una cosa, la más importante: tienen muchísima variedad de vermut….

B
BH

Tapas y tostadas buenísimas. Local agradable. Mucha calidad. He ido varias veces y seguiré repitiendo. En mi opinión, el mejor sitio para tomar vermut en Torrero.

A
Alejandro Serrano

Bar vermutería situada en Torrero, pequeñita y muy agradable. Tienen una terraza tranquila en la puerta y está junto al canal imperial en zona con poquito tráfico. Disponen de una variedad de tapas y raciones bastante amplia y un ambiente muy amigable tanto para ir solo como en grupos . Se puede pagar con tarjetas independientemente del importe de lo gastado. Dejaos aconsejar por los empleados ante la enorme variedad que te ofrecerán

A
Ana Beltrán

La atención de 10, son súper majas y la dueña un encanto. La comida es buenísima, pero no puedes perderte los huevos rellenos…. Todo un vicio! Si quieres vermutear por torrero, tienes que ir, es sin duda uno de los mejores.

M
MOHA MEL

Muy buen sitio para tomar el vermú. Todas las tapas estàn buenísimas. Nos encantan los canelones! La atención es exquisita y la dueña simpatiquísima.

S
Sergio Badia

Espectacular, la cocina de Don Papa. Virginia y Pedro cocinan de lujo. El trato no puede ser mejor, profesionalidad absoluta. Los cócteles tremendos. Una variedad de vermus alucinante. Nos hemos tomado un Negroni buenísimo.

N
Nacho Agreda

Tapas increíbles, trato inmejorable y ambiente perfecto. Vamos prácticamente todos los fines de semana y merece muchísimo la pena. Totalmente recomendable.Pedro y Virginia un amor!

R
Ruben Azagra

Me encanta el lugar donde se ubica, el personal es profesional y de un trato y atención formidables y encuentras tapas y raciones de calidad excelente, además de especialidades en bebidas fuera de serie. Un lujo para Zaragoza.

J
Jose Luis Cornejo

Tapas espectaculares, trato esquisto y precios razonables. Recomiendo subir al barrio de La Paz-Torrero para hacer ruta gastronómico. Punto de inicio Don Papá. 💪

M
Marisa Huerta

Un sitio estupendo para tomar vermut o picar unas tapas por la tarde.Probamos varias de sus especialidades y estaban todas buenisimas,de calidad y servidas con mimo.Recomiendo la de salmorejo con arenque,esta de 10

A
Ana Lapetra

Amplia variedad de montados y raciones,todo hecho en el momento y riquísimo...si eres amante del vermut es un lugar que no te puedes perder...servicio rápido y muy atento.Volveremos sin duda.

I
Isabel Aparicio García

Tapas espectaculares y un trato muy bueno

M
María José G.

Recomendadísimo sitio para comer muy buenas tapas, a buen precio. El personal que lo lleva muy amable y atento con el cliente, y un ambiente agradable con la música y la estancia. Un buen descubrimiento.

S
Susana Sanz

Buena gente, buena comida, que más se puede pedir, calidad precio estupendo. Habéis hecho de un pequeño local, un lugar enorme lleno de buena energía. Aupa y siempre hacia delante

G
Gregorio Alba Lahoz

Calidad y simpatía. Muy recomendable. Las tapas a cada cual mejor. 👍👍 La cuidada elaboración, la gran variedad, sus raciones...Todo te invita a regresar. Además siempre hay alguna novedad creativa para degustar.... Dejarse recomendar por su ENCANTADOR equipo y a disfrutar.... 😊

L
Lis andrade

Mi brunch favorito y saludable, es un sitio tranquilo, muy buena atención.

I
Ibrahim A.

Excelentes y deliciosas tapas. Los precios son acordes a la excelente calidad. En estos días el aforo está muy limitado por el motivo de la pandemia, por tanto es mejor reservar con antelación.

v
vicky larrosa

Don Papa es un bar tranquilo donde Carla te atiende con una sonrisa y amabilidad, los bocatas, raciones y tapas son de calidad, recomendable.

R
Rober Ortega quintela

Producto muy bueno ,limpieza excelente, trato inmejorable Carla top 👍🏻👍🏻 Recomendable cien por cien

M
Martin Ortin

Un lugar único en Torrero, junto al Canal, para disfrutar del vermú. Tapas y barra bien surtida. Amabilidad máxima del personal. Reserva tu mesa que está muy solicitado!!

A
Antonio Embudo de Angelis

Muy buen trato al cliente, perfectas condiciones de limpieza y compromiso con el cliente.

M
M. Trujas

Tapeo espectacular, buenos vinos, gran selección de vermú y atención exquisita. Un aire nuevo para el barrio y una alegría para el cuerpo.

t
toño N. H.

Vinos y vermús buenos y variados, muy buenos pinchos y raciones para acompañar. El local muy agradable y buen ambiente. Para ser los primeros días, pinta realmente bien

A
Antonio Arnal

Me gustó mucho el lugar y las tapas. El Ron Don Papa está buenísimo.

S
Sara Mar

Excelentes! Vivimos en la zona, es nuestro lugar de referencia ,siempre que no queremos salir del barrio, para echar la cañita y la tapa después del trabajo, para tomar un vermut de domingo o echar una cena picoteo con amigos. Tapas buenísimas y muy variadas! Recomendamos sus canelones ,para chuparse los dedos. Buen ambiente y muy amables

Y
Yassmi Martínez gil

Majisimo el camarero! Un gusto este lugar, sin duda volveré mil veces. Además los precios están genial. Tuvo detallito de sacarnos picoteo a la mesa. Un encanto.

J
Jonás Ansó

Buen servicio y buenas mini pizzas

J
Jenny

Tanto para vermut como comer o cenar, uno de los mejores sitios en el barrio de Torrero.Esta todo muy rico, recomiendo canelones en general y la ensalada de burra ESPECTACULAR. El bar es pequeño por lo que es recomendable reservar sobretodo los fin de semanas.

Gregorio Alba Lahoz
Gregorio Alba Lahoz

Calidad y simpatía. Muy recomendable. Las tapas a cada cual mejor. 👍👍 La cuidada elaboración, la gran variedad, sus raciones...Todo te invita a regresar. Además siempre hay alguna novedad creativa para degustar.... Dejarse recomendar por su ENCANTADOR equipo y a disfrutar.... 😊

Lis andrade
Lis andrade

Mi brunch favorito y saludable, es un sitio tranquilo, muy buena atención.

Ibrahim A.
Ibrahim A.

Excelentes y deliciosas tapas. Los precios son acordes a la excelente calidad. En estos días el aforo está muy limitado por el motivo de la pandemia, por tanto es mejor reservar con antelación.

Martin Ortin
Martin Ortin

Un lugar único en Torrero, junto al Canal, para disfrutar del vermú. Tapas y barra bien surtida. Amabilidad máxima del personal. Reserva tu mesa que está muy solicitado!!

M. Trujas
M. Trujas

Tapeo espectacular, buenos vinos, gran selección de vermú y atención exquisita. Un aire nuevo para el barrio y una alegría para el cuerpo.

toño N. H.
toño N. H.

Vinos y vermús buenos y variados, muy buenos pinchos y raciones para acompañar. El local muy agradable y buen ambiente. Para ser los primeros días, pinta realmente bien

Antonio Arnal
Antonio Arnal

Me gustó mucho el lugar y las tapas. El Ron Don Papa está buenísimo.

Jonás Ansó
Jonás Ansó

Buen servicio y buenas mini pizzas

Antonio Embudo de Angelis
Antonio Embudo de Angelis

Muy buen trato al cliente, perfectas condiciones de limpieza y compromiso con el cliente.

Yassmi Martínez gil
Yassmi Martínez gil

Majisimo el camarero! Un gusto este lugar, sin duda volveré mil veces. Además los precios están genial. Tuvo detallito de sacarnos picoteo a la mesa. Un encanto.

Sara Mar
Sara Mar

Excelentes! Vivimos en la zona, es nuestro lugar de referencia ,siempre que no queremos salir del barrio, para echar la cañita y la tapa después del trabajo, para tomar un vermut de domingo o echar una cena picoteo con amigos. Tapas buenísimas y muy variadas! Recomendamos sus canelones ,para chuparse los dedos. Buen ambiente y muy amables

Jenny
Jenny

Tanto para vermut como comer o cenar, uno de los mejores sitios en el barrio de Torrero.Esta todo muy rico, recomiendo canelones en general y la ensalada de burra ESPECTACULAR. El bar es pequeño por lo que es recomendable reservar sobretodo los fin de semanas.

Carmen G.G.
Carmen G.G.

Establecimiento original y muy recomendable en el barrio de Torrero. Elaboración cuidada en sus platos, tapas y postres. Exquisitos. Ambiente muy acogedor, con música de fondo agradable. Local pequeño recomendable reservar. No es un bar al uso, sino para degustar. Solo abre para cenas, y fines de semana también a mediodía.

D
Damar pevir

Un sitio nuevo en la zona,lbonito impio buen trato y buenos precios,.se desayuna muy bien ,tostadas.,minis zumos y un cafe esoectacular,,mañana volvere al vermut,tiene muy buena pinta,

L
Laura Miranda

Nos encantó toda la barra de tostadas y tapas que tenían!!! El próximo día iremos anprobar la carta

M
Michi Villalba Grao

Servicio excelente y variedad de tapas de mucha calidad y terminadas en el acto. Falta personal

M
Marta P.E.

Un buen lugar para tapear por torrero. La comida en la barra muy buena, volveremos a probar las raciones que ese día no pudimos.

J
Javier Aikidobaturro

Increíble selección de vermús. Tapas buenas y bien elaboradas. El precio es algo más caro, pero se puede pagar

C
Charo Gimenez

Buenas tapas , grandes para compartir y originales. El rulo de ternera picante o la focaccia de escalivada muy sabrosos.

M
Montse García

Muy bueno todo, mejor reservar pues sino dentro igual no tienes sitio y fuera todavía hace frío, ellas un encanto, volveré

R
Roberto Senao

Variedad de tapas y raciones con toque moderno y sabroso. Se está poniendo muy de moda el lugar y este es el único inconveniente ya que los días de mucho trabajo se requiere algo de paciencia.

I
Irene Marco

Tapas y raciones muy buenas, estuvimos cuatro amigas y cenamos genial. El trato muy amable y tienen buen producto.

C
Carmen L.

Variedad de tapas, vermut y cerveza. Buen ambiente y atención. Música pop y rock de los años 90.

E
Estefanía C

No lo conocía. Está muy bien y los productos se ven buenos y todo lo que probé muy rico. Estuvimos tapeando de noche. Las camareras muy amables, lo único k fueron un poco lentos. Es verdad que te pasan la comida por el grill en el momento, pero el tiempo fue algo excesivo. Era un día normal, estre semana, y tenía ambiente. No estaba a tope pero si animado. Volveré porque la comida lo merece. Espero k la atención sea un poquito mas ligera.

V
Vicky Sanchez

Ya he estado en tres ocasiones y siempre ha sido una grata experiencia. Camareras amables y atentas, las tapas muy ricas. Un sitio que aporta al barrio de torrero un plus que necesitaba .

a
alberto alberto

Croquetas deliciosas buen ambiente y buen trato de la camarera. Precios un poco caros para estar en el barrio aunque prefiero pagar por una croqueta de esas y quedarme con buen sabor de boca, que me pongan una ultraprocesada.

J
JM Izuz

Carla nos ha tratado de maravilla, prepara los pinchos en un momento recién hechos. Y recomiendo la longaniza de Graus que está exquisita. Aprovéchense de donde viven.

M
Marta

Lo descubrimos tomando un vermú por Torrero, nos ha sorprendido mucho y para bien. La cerveza es italiana y muy rica, además probamos las croquetas de setas, risotto y chipirón y estaban espectaculares. Volveremos!!!

J
José Fernando Royo Urbán

Establecimiento especializado en el mundo del vermú, como su nombre indica y un buen surtido de tapas, con los clásicos vinagrillos, las croquetas, tapas de diseño, raciones y sus molletes, burritos o su pan de cristal. A la hora del vermú o de la cena, estaremos bien atendidos.

Marta
Marta

Lo descubrimos tomando un vermú por Torrero, nos ha sorprendido mucho y para bien. La cerveza es italiana y muy rica, además probamos las croquetas de setas, risotto y chipirón y estaban espectaculares. Volveremos!!!

José Fernando Royo Urbán
José Fernando Royo Urbán

Establecimiento especializado en el mundo del vermú, como su nombre indica y un buen surtido de tapas, con los clásicos vinagrillos, las croquetas, tapas de diseño, raciones y sus molletes, burritos o su pan de cristal. A la hora del vermú o de la cena, estaremos bien atendidos.

Carmen L.
Carmen L.

Variedad de tapas, vermut y cerveza. Buen ambiente y atención. Música pop y rock de los años 90.

JM Izuz
JM Izuz

Carla nos ha tratado de maravilla, prepara los pinchos en un momento recién hechos. Y recomiendo la longaniza de Graus que está exquisita. Aprovéchense de donde viven.

F
Fernando Laguna

El sitio está bien, las tapas elaboradas, las camareras amables, pero no Dan a basto para atender con ligereza, y el precio por lo que tomas y lo que tardan en servirte resulta caro

F
Fre De

Fuimos de propio por qué tenía muy buena nota y buenas críticas pero la verdad es que no nos gustó mucho. Simplemente fuimos para hacer una primer acercamiento y ver el sitio pero no teníamos mucho hambre así que simplemente pedimos vermouth y un bol pequeño de vinagres que tienen. Ninguno de los ingredientes merecían la pena quitando las aceitunas rellenas, pero la sorpresa vino al pagar y ver que costaba 6,50!!! La terraza está bien pero no tiene servicio de terraza. Es verdad que visto lo que pedían el resto de personas, probablemente pedimos lo único que no merecía la pena, pero debido a nuestra experiencia y que no nos pilla cerca, dudo que volvamos, y si lo hacemos, ya sabemos que no pedir.

Fre De
Fre De

Fuimos de propio por qué tenía muy buena nota y buenas críticas pero la verdad es que no nos gustó mucho. Simplemente fuimos para hacer una primer acercamiento y ver el sitio pero no teníamos mucho hambre así que simplemente pedimos vermouth y un bol pequeño de vinagres que tienen. Ninguno de los ingredientes merecían la pena quitando las aceitunas rellenas, pero la sorpresa vino al pagar y ver que costaba 6,50!!! La terraza está bien pero no tiene servicio de terraza. Es verdad que visto lo que pedían el resto de personas, probablemente pedimos lo único que no merecía la pena, pero debido a nuestra experiencia y que no nos pilla cerca, dudo que volvamos, y si lo hacemos, ya sabemos que no pedir.

A
Ana Román

Decir que las tapas son buenas en general, pero el servicio es bastante mediocre, son muyyyy lentos y con pocas personas dentro y fuera, no te digo nada cuando estén a 100% de ocupación. Deben mejorar este tema bastante.

S
Sheila Manga

Vinimos por la puntuación por probar sitios nuevos, y la verdad que no merece nada la pena, no tenían de nada. Han tenido que cambiar de dueños y es un bar simplón. No lo recomiendo .

C
Cristina Ochoa

Calidad/precio-->Muy caro. Les falta agilidad en la atención. Están entretenidas y los clientes esperando. Música muy alta y luz insuficiencia. Siempre tienen una caja de tomates en un mostrador que da mala imagen .

Cristina Ochoa
Cristina Ochoa

Calidad/precio-->Muy caro. Les falta agilidad en la atención. Están entretenidas y los clientes esperando. Música muy alta y luz insuficiencia. Siempre tienen una caja de tomates en un mostrador que da mala imagen .

M
Maria Lopez

Fuimos dos parejas jóvenes a probar unos cócteles puesto que era nueva apertura y solemos transitar los bares de la zona y quisimos darle una oportunidad. El trato no pudo ser más nefasto, 10 minutos solo para decirnos hola (ni siquiera para atendernos), 4 personas en barra y ni 10 clientes en el bar, aún con todo iban saturados. Se promocionan como coctelería y ni siquiera los ofrecían, no les había dado tiempo de comprar ingredientes, hierbabuena.. enfin. La gente que había en el bar eran personas de mediana edad, les atendían en mesa, les ofrecían su servicio , etc.... Nosotros éramos ignorados simplemente por ser más jóvenes.. Mal trato, mala atención y precios abusivos, 1,20€ por una caña que era del tamaño de un penalti. Mala experiencia, para no volver.

b
borja perez

Lamentable establecimientoCon una barraMuy mediocreDe pan de días pasados. Trato pesimo , van de subiditos cuando ese bar en cualquiera otra parte estaria cerrado x la soberbia de sus dueños hacia los clientes. Carisimo para la vulgaridad de lo q ofrecen. Perdon...tenia mesa asi q ese no fue el problema.b noches

m
mi musica

El trato deningrante, nefasto, vinimos 3personas nos dijeron que podiamos estar tomando algo hasta las 13 horas, por que tenian reserva para comer. A las 12:30 nos echan diciendo k si no comemos k nos vayamos. Vergonzoso, NADA RECOMENDABLE. PARA NO VOLVER.

M
Milagros Lecina Zardoya

Lamentable la atención, nos echaron de la terraza al ir a pedir un picoteo diciéndonos que había que pedir más cosas, sin que estuvieran reservadas las mesas para cenar, no había nada indicado y aún encima sin servicio de terraza, soy de San Sebastián y podria enserñarles es ese aspecto, en fin patéticos Me parece que te equivocas de cliente soy alérgica a las bolsas de patatas fritas Pero en fin siga ud vendiendo bolsas de patatas fritas...esa es su creatividad..

D
Diego Marín

La camarera parece que no ha trabajado en la vida, aparte el trato que da es horrible. Es una maleducada. Nefasto

Diego Marín
Diego Marín

La camarera parece que no ha trabajado en la vida, aparte el trato que da es horrible. Es una maleducada. Nefasto

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Zaragoza →
📸

48 Fotos

Explora las fotos de Don Papa

Don Papa
Don Papa
Don Papa
Don Papa
Don Papa
+43 Más
📍

Información de Don Papa

Cómo llegar

DON PAPA BAR, C. Honorio García Condoy, 4, Torrero-La Paz, 50007 Zaragoza, Spain

Cargando mapa...
Don Papa
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
516 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
tapas
Tipo de cocina

Servicios

Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8:30AM-11PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
516
💰 Nivel de Precios
$

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

DON PAPA BAR, C. Honorio García Condoy, 4, Torrero-La Paz, 50007 Zaragoza, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
34°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Harinera ZGZ

building in Spain

A 333m
Parque de la Memoria

parque en Zaragoza

A 371m
San Juan de Dios

memorial en Zaragoza

A 457m
parque de La Paz

parque en Zaragoza (España)

A 519m
monumento a Ramón Pignatelli

monumento en Zaragoza

A 531m
parque Pignatelli

parque en Zaragoza (España)

A 553m
Antigua Villa Rosita-Colegio Santo Santo Tomás de Aquino. Paseo de Ruiseñores 39. Zaragoza

edificio histórico en Zaragoza

A 672m
Parque de las Víctimas del Terrorismo, Zaragoza

parque en Zaragoza, España

A 732m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Don Papa y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Don Papa!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Don Papa

🏆 Recompensas de Don Papa

💰

Descuento 10%

En Don Papa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves