Menú
Cantina Restobar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Fort Pienc · Barcelona

Cantina Restobar

★★★★ 4.4 · 130 reseñas

Cantina Restobar, ubicado en Barcelona, ofrece una experiencia culinaria auténtica con sus tapas, platos de cocina catalana y deliciosos arroces, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento que busca personalizar la ex...

Cantina Restobar

Barcelona

4.4 · 1,152 reseñas Google

Horario de Cantina Restobar

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.cantina.cat
TripAdvisor 3.6 (41)

Sobre Cantina Restobar

Cantina Restobar, ubicado en Barcelona, ofrece una experiencia culinaria auténtica con sus tapas, platos de cocina catalana y deliciosos arroces, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento que busca personalizar la experiencia de cada cl...

Cantina Restobar, ubicado en Barcelona, ofrece una experiencia culinaria auténtica con sus tapas, platos de cocina catalana y deliciosos arroces, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento que busca personalizar la experiencia de cada cliente. Los comensales resaltan la frescura y el sabor de sus platos, desde las anchoas hasta el bacalao con samfaina, sin olvidar las opciones vegetarianas como los nachos y la berenjena horneada. Además, Cantina Restobar cuenta con una zona dedicada al Giulietta y ofrece una carta de brunch del Giulietta Caf, con repostería y pasteles excepcionales, incluyendo su popular tarta de mascarpone.

Qué dicen los clientes de Cantina Restobar

Cantina Restobar es popular por su excelente relación calidad-precio en el menú del día y su ambiente acogedor. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Alex y Carlos, y la calidad de la comida, aunque algunos mencionan problemas puntuales con el servicio lento o la cocción.

Platos populares

pasta cake (3) mascarpone cake burgers eggs spaghetti chicken

Ideal para

Brunch Locales Turistas Informal

Tip: Pregunta por las recomendaciones de Carlos para elegir los mejores platos según tus preferencias. El menú del día tiene una buena relación calidad-precio.

Qué ver cerca de aquí

Parròquia de la Mare de Déu del Roser
A 176m

Parròquia de la Mare de Déu del Roser

iglesia

Ver más
Casa Manuel Sanllehy Girona
Patrimonio
A 180m

Casa Manuel Sanllehy Girona

edificio

Ver más
Fort Pius Observatory
A 308m

Fort Pius Observatory

observatorio astronómico

Ver más
Casa Vallés
Patrimonio
A 338m

Casa Vallés

edificio

Ver más
Parròquia de Sant Oleguer, Bisbe
A 440m

Parròquia de Sant Oleguer, Bisbe

iglesia

Ver más
pont del carrer Sardenya
A 457m

pont del carrer Sardenya

puente

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Cantina Restobar

Cantina Restobar se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa Manuel Sanllehy Girona (A 180m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa Vallés (A 338m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Fàbrica Cunill e Hijos (A 611m) — Industrial or agricultural building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
  • Asil de les Germanetes dels Pobres (A 623m) — Religious building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística

Edificios Religiosos

  • Parròquia de la Mare de Déu del Roser (A 176m)
  • Parròquia de Sant Oleguer, Bisbe (A 440m)

Otros Lugares de Interés

  • Fort Pius Observatory (A 308m) — astronomical observatory
  • pont del carrer Sardenya (A 457m) — bridge in Barcelona, Spain
  • pont de Marina (A 468m)
  • Centro de Documentación de la Agencia Catalana de Consumo (A 578m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Cantina Restobar

Cantina Restobar está ubicado en Carrer de la Marina, 164, Eixample, 08013 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Cantina Restobar se encuentran lugares de interés como Parròquia de la Mare de Déu del Roser, Casa Manuel Sanllehy Girona, Fort Pius Observatory, Casa Vallés.
Cantina Restobar tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Cantina Restobar según las opiniones de clientes son: pasta, cake, mascarpone cake, burgers, eggs.
Cantina Restobar es ideal para brunch, locales, turistas, comida casual.
Cantina Restobar es popular por su excelente relación calidad-precio en el menú del día y su ambiente acogedor. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Alex y Carlos, y la calidad de la comida, aunque algunos mencionan problemas puntuales con el servicio lento o la cocción.
Pregunta por las recomendaciones de Carlos para elegir los mejores platos según tus preferencias. El menú del día tiene una buena relación calidad-precio.
1,152
Reseñas

Opiniones de Cantina Restobar Barcelona

4.4
30
5★
73%
4★
3%
3★
3%
2★
17%
1★
3%
P
Paloma Cáceres

Servicio súper amable. En la terraza por la mañana hay un sol espectacular. Volveré a tomar otro café ✨

M
Mila Mila

Recomendable 100% Comida rica, personal super amable y ambiente perfecto. Nos encanta venir todas las semanas .

N
Natalia Gines Gonzalez

Venimos a menudo a comer su menú diario. Comida deliciosa. Calidad precio excelente. Muy recomendable

g
gus casillas

Buen sabor, exelente servicio por parte de Alex!

M
Marta Mateu Lopez

Muy buen cafe! Fuimos en grupo y había sitio, Alex fue muy majo :)

M
Magally Márquez

De los favoritos en Barcelona En las famosas ramblas una cañita con tapas y ensalada rusa ambiente de cantina con barra . Excelente música y pantallas.

M
Mimi Caeiro

Riquísimo y calidad-cantidad- precio genial. Atención muy buena, chicas muy majas y no cierran la cocina. Para repetir 🥰

M
Maria Ruiz

Es mi lugar de referencia para desayunar en el barrio, el lugar es muy acogedor y los camareros son increiblemente majos! Totalmente recomendable!!!

P
Paula Arnoldi

Muy rica la comida, la hamburguesa trufada estaba increíble. Súper amables los camareros, especialmente Lucía.

L
Laura Fabrizi

Me encanta este sitio. Tiene excelente comida y servicio. Hoy nos atendió Lucia y fue un encanto, definitivamente volveré!

R
Raquel Catalan

Un gran sitio para brunch y tomar algo. Lucia es super simpatica y nos ha atendido muy bien

X
Xavier E.

Local super!! Muy atentos los camareros Alex y Lucia!! Pedimos los bocadillos de ibérico y las papas fritas y estaban buenísimos!! Repetiremos sin dudarlo!!

C
Carla F.

Muchas gracias a Lucía por ser tan amable y eficiente! Todo muy rico.

E
Eva Aceituno Perulero

Todo muy bueno, trato agradable,buen ambiente y buen servicio. Recomendable, repetiremos seguro 😊

V
Valeria Rodriguez

Excelente cafecito, ricos postres; nos atendió Alex con una sonrisa y buen horario amplio para visitar!

D
Daniela Vega

Es un lugar muy bonito y acogedor. Los camareros son muy simpáticos. Además la comida es excelente.

A
ANGELA VICIENT

Hoy he ido ha merendar con una amiga el servicio Muy Bien .nos atendió Lucía un Amor y la comida super rica

E
Eliner Romero Tellez

La chica de República Dominicana muy chula y atenta. Volveremos a repetir tanto Yo como mis amigos.

J
Jazmín Espinosa

Tomamos unos cafes con cheesecake y churros, riquísimo! La atención de Lucía un 10!!! Muchas gracias volveremos!

M
Miguel Ruiz

Muy buen sitio. Comida buena, escelente servicio, Álex el amo. Nos regaló ccockies porque tardaron un poco más con un bowl.

l
leandro bravo

Muy buena la atención de shaky.. muy amable..el ambiente genial las hamburguesas muy buenas.

J
Jonas Feliu

Uno de los mejores sitios de la zona para un desayuno & brunch. Después de haber probado casi toda la carta, os puedo recomendar: -Benedictos sobre croissant de mantequilla, aguacate y salmón -Sandwich de jamón ibérico y queso Brie -Sandwich de cheddar derritido, beicon crujiente y guacamole Y si quieres algo dulce, el Pancake de mascarpone está delicioso!! Los menús que tienen al mediodía también están muy muy bien! Recomendable 100% La dueña del local es un encanto *también aceptan tickets empresa por si os interesa

A
Alejandra Cuervo

Me encantó la comida y el camarero Alex nos brindó un gran servicio. Muy buena experiencia y con ganas de repetir.

M
Mònica Roig

los camareros son un encanto, Lucía que nos ha atendido ha sido una persona que quiero que vuelva a atendernos por su simpatía y amabilidad, volveré

J
Juan Antonio Ferrera Palomino

Muy buena comida! Shaki nos atendió genial ❤️✨

T
Tomas Borbely

Lucia y Jackie como siempre un increíble servicio

S
Silvia Palomero

Vamos un par de veces al año a alguna celebración xq tenemos familia que vive cerca. Siempre comemos muy muy bien. Y de precio pues dentro de lo q hay por la zona está muy bien relación calidad-precio.

A
Ainara Garrido

Todo genial, fui un martes y el restaurante tiene buen ambiente. Encantada con la atención de Alex, recomendado

j
juan chozas

Servicio y comida de 10, Lucia me recomendó la milanesa y estaba estupenda 👌

A
Aleja Medina

Muy buen lugar, fuimos a merendar y fue muy agradable :)

B
Braulio Rosas

Muy rica la comida y la atención perfecta. Alex nos atendió super bien.

A
ANA ORTIZ ESCOBAR

Un sitio con mucho encanto, todo buenísimo y los camareros súper amables! Repetiremos sin duda

J
Juan Miras Alarcón

Comida sabrosa y menú con amplias opciones. El trato muy amable y el servicio rápido y eficiente. Sin duda, repetiré.

p
pedro angulo

Todo delicioso! Nos atendieron muy bien! Lucia una genia!

S
SANDRA ROCIO PENARANDA GOMEZ

Lucia.... Muchas gracias por tu amable atención... Súper recomendada

J
Julieta Polzinetti

Fuimos a tomar un café por la tarde! Nos atendió Lucia, súper bien, y comimos muy rico. No tuvimos que esperar para sentarnos. Tienen opciones para celiacos.

C
Claus

Vine con una amiga y nos atendió Lucía, muy amable y nos tomó nota nada más sentarnos. Muy atenta y agradable.

A
Anastasia О

Encontramos este sitio por casualidad y la verdad que nos gustó mucho. Sobre todo la comida. Pedimos pulpo con puré de patatas, tacos de pulled pork y milanesa. Todo muy muy bueno y servicio también amable y cercano. Muchas gracias volveremos 😘

P
Paula M

Un lugar muy acogedor para merendar con amigas. Lucía nos atendió muy amablemente! Volveremos seguro!

I
Imma GISPERT

Comida excelente y se nota que cuidada con mimo y detalle. Uno de los mejores foie que he probado y el croissant con huevos benedictinos aguacate, salmón y queso, deliciosa. Camareros también muy atentos aunque ivan desbordados de faena Lástima que nos fuimos sin comer postre y cafè. Hubiera sido un excelente. En el mismo local, también hay pastelería con zumos naturales como complemento del restaurante. Nos llevamos un pastelito en forma de corazón para mi hija Valentina.

M
María Consuelo Chico

Buen lugar, atención súper amable, muy cerca de la Sagrada Familia.

K
K. P

Súper rico todo, lo recomiendo, la carta tiene variedad. El camarero Alex muy amable y buena la atención que nos brindó. 10/10 ✨

M
Marta

Celebramos un cumpleaños de 20 personas y todo salió genial. La organización fue sencilla, el servicio muy atento y la comida estaba deliciosa, con platos que agradaron a todos. Sin duda un lugar ideal tanto para grupos como para venir en plan más tranquilo. ¡Repetiremos seguro!

M
Monica Garcia Roca

Nos atendió shaki super amable. Los nachos y la hamburguesa “La atrevida” super bueno todo. Muy recomendable!

J
Jessica Spark

Un lugar relajado, limpio y tranquilo para merendar. Lucia nos trató espectacular. El cheesecake está delicioso.

M
Marta Gilabert Cerdà

Muy buen sitio para ir a comer, mención especial para Álex, que nos ha atendido muy bien!

D
Dani Picazo

Comida muy buena y muy buena relación calidad precio excelente. Para los que nos apasiona el dulce no dejéis pasar las tartaletas que hacen en su propio obrador de pastelería. Un placer, repetiremos.

A
Alejandra Burga

La camarera Lucía ha sido muy amable y atenta en todo el servicio. ¡Sin duda volveré a venir!

S
Salvador Robles

Como menú diario (lunes a viernes) y la comida es buena y de calidad. Bien presentada y con precio acorde a la comida: 15,90 € comida, bebida y postre.

A
Alessandra Ennas

Lugar precioso y ademas todo muy rico😋! Lucia, la que nos atendió super amable y disponible.

X
Xavier Canals-Riera

magnífico restaurant hacia algún tiempo que no veníamos muy bien atendidos por Alex

N
Nadia Barrionuevo

Excelente lugar y muy cálido. Lucía me hizo sentir como en casa con su amable atención.

M
Marina LA

Gracias a Álex por la buena atención y energía! Un desayuno genial al sol. Buen ambiente y buena calidad precio.

Y
Yajaira Bolivar De Perez

Un gran descubrimiento gastronómico. Menú del día calidad-precio súper bien. Producto casero. La atencion de Lucí un lujo, servicial,amable y correcta. Postres caseros. Local recomendable al 100%. Volveremos !!!!

J
JMB

Estuvimos tomando algo con amigos y el sitio nos encantó, la atención de Shaki y Francisco fue espectacular, muy atentos a que estuviésemos cómodos y no nos faltase de nada, aunque no comimos vimos pasar platos que tenían una pinta deliciosa, volveremos para comer o cenar. 100% recomendable

M
Monica Castro

La comida estuvo genial y la atención también! Tienen una gran variedad de comida

S
Sònia Curto

Es un lugar estupendo para disfrutar tanto de brunch como de una merienda. Los camareros son super atentos y amables. Por ahora, la tarta de oreo, la tartaleta de limón y el Chai Latte es de los mejores que he probado.

F
Flavia Gramajo

El servicio y la comida son espectaculares. Me sorprendí mucho de la calidad de los platos, sin duda volveré. La atención de Alex muy amable!

J
Jonathan González

Bien atendido y la comida y bebida muy rica

V
Valentina Rangel

Lucia y Shaki espectacular atención, postres y café deliciosos!!

Z
Zinahia Querales

Siempre vengo aquí y me encanta. Probé el plato de albergina y estuvo muy bueno, además los postres están siempre muy ricos. La chica argentina me atendió súper guay

J
Jesús Heliz Navarro Montero

un sitio muy agradable y acogedor, y nuestra experiencia ha sido incluso mejor gracias a Shaki. Café muy rico y dulces deliciosos

E
ER

Muy buena opción tanto para comer como para desayunar o merendar. Menú muy bueno y la terraza es genial para desayunar al sol. Infusiones y pasteles muy buenos para la merienda. Alex muy atento y simpático!

E
Eva Garcia

Siempre vengo a desayunar y nunca me defrauda! buenisimo y el trato genial! Alex todo un encantoo! superrecomendado

J
Juan Alfonso Garcia Escalona

Ambiente excelente, atención por parte del personal muy buena… Alex uno de los colaboradores muy atentos al momento de servirnos…. Platos variados para compartir en grupo y pasar un momento agradable

C
Cristina Iglesias

Muy buena experiencia. Todo estaba muy rico, el ambiente es agradable y el servicio fue muy amable. ¡Recomendado!

M
María Mansilla

Disfruté de un desayuno estupendo en una terraza en una avenida muy cerca de la Sagrada Familia. Buen ambiente y nuestro camarero Alex fue encantador. Me pedí la tabla de desayuno y la recomiendo!!!

I
Isabel Gilabert

La chica que nos ha atendido, Shaki, es súper maja. Cada vez que he venido aquí nos han tratado genial. tienen cafés y cosas para tomar más tipo bar, y algunas cosas de comer y picar. muy recomendado.

G
Guillermo Pérez

Local espectacular y encantador con un ambiente cálido y agradable. Propuesta gastronómica muy buena y amplia con productos de calidad con una relación calidad-precio Óptima !!!!!…Personal agradable y servicial. Gran variedad de cervezas de calidad y la selección de dulces sencillamente espectacular - son hechos en el local -. 100% Recomendado.

A
Angelica peñaranda

Lucia excelente atención, cordialidad, empatía. La comida deliciosa y el ambiente del restaurante espectacular

T
Toni Bullon

Nuca falla. No conozco un lugar mejor por la zona con un menú igual calidad precio. Local agradable y postres geniales.

C
Chiara Longo

Fuimos a hacer brunch y la experiencia fue buenísima. Todo estaba riquísimo, con platos muy bien presentados y sabores que se notan cuidados. El ambiente del local es agradable y perfecto para disfrutar sin prisas. Además, el servicio fue de 10: nuestro camarero, Alex, fue súper simpático y atento en todo momento, lo que hizo que la visita fuera todavía mejor.

А
Анна Романова

¡Un restaurante maravilloso en Barcelona! La paella estaba simplemente perfecta, todo muy delicioso. Un agradecimiento especial al camarero Alex: servicio excelente, todo fue de primera.

s
sammprod deejay

Excelente!! La comida riquísima, todo muy fresco y bien preparado, el café, realmente espectacular!Pero lo que marca la diferencia es la atención de lucia la chica de Uruguay! Cálida, atenta y con una amabilidad divina. Da gusto volver cuando te atienden así.

A
Alessandro Cantelli

Alex fue el mejor camarero de siempre!! Muy amable y súper divertido, hoy en día no es fácil encontrar un buen servicio desafortunadamente, pero por suerte todavía hay esperanza! Comimos hamburguesas y estaban riquísimas! 100% recomendado!! ❤️

B
ByCeci Make Up

Atención excelente siempre!!! Postres deliciosos, opciones de desayuno variadas y abundantes! Tienen mesas a la calle que son ideales los días de sol! Sitio al que siempre volvemos!!!

L
Liz Ramirez

Me encantó venir a desayunar a este lugar la atención es excelente y la comida no hablar me fascinó mi tortilla y mi esposo su bagel que se lo prepararon a su gusto .

P
Paola Sanz

Muy buena experiencia en Giulietta Caffè. Todo delicioso y un ambiente muy agradable. Destacar especialmente la atención de Lucia, súper amable, cercana y profesional. Volveremos sin duda!

B
B S

Hoy fui a comer, pedi el menu del mes, todo estaba buenisimo, raciones perfectas, son tres platos muy completos y con postre. Exactamente pedi la pasta pomodoro con aguacate, que como era de esperar estaba buenisima y de segundo me pedi tacos de pulled pork, la carne sabia de diez, y no estaban frios, estaban calientes, perfectos para comer. Y de postre recomiendo el helado de mango, esta muy bueno y es super refrescante. Y sobretodo el trato a los clientes es perfecto, nos trataron son respeto y educación. Y en cuanto tiempo no tardaron mucho en darnos la comida. En general esta muy bien calidad precio es un sitio ideal para ir a cenar/comer algo. (ademas de la cafetería que tienen con unos dulces riquísimos (sobretodo las cookies)).

N
Nacho Guerrero

¡Nos encnta este sitio! Cada vez que venimos, es un acierto total. Buen ambiente, mejor servicio y mucha calidad en la comida. Hoy recomiendo el arroz con entrecote. ¡Espectacular! Lo difícil siempre es guardar un rinconcito para los postres que hacen.

O
Olga Lozano

Local agradable. Buen ambiente. Apto para grupos. Comida buena. Postres espectaculares. Buen servicio y profesionalidad, sobre todo Lucía. Muy recomendable

B
Blanca Lasso de la vega

Comida deliciosa!! No puedo tomar gluten y tienen una tortilla con tomate seco y espinacas buenísima! Genial para empezar el dia con fuerza!! 🥰❤️ Alex y su compañera nos atendieron fenomenal y con mucho cariño, que hoy en dia es de agradecer. Recomiendo 100%

M
Marta

Una cafetería súper cuqui y acogedora, de esas en las que apetece quedarse horas! Todo riquísimo y el trato inmejorable. Shaki es un encanto, te hace sentir como en casa desde el primer momento. Sin duda, para repetir💖

M
Maria Berruezo

¡Nunca falla! Espectacular la comida y el servicio. Recomiendo dejar hueco para el postre 😋 o directamente ir a tomar un buen desayuno.

S
Sabrina Panzarella

Las mejores trufas de Barcelona estan a un paso de la Sagrada Familia!!!! Siempre m’encanta pasarme por aqui despues de haber estado al Quiropractico: là pasteleria es buenisima(probé tambien la lemon pie, un croissant con mascarpone i una mini tarta de chocolate) tiene tambien un espacio muy bien decorado y acogedor, con un escaparate lindo donde puedes hacer un almuerzo a la luz del solecito ✨ el personal muuuy lindo y cariñosos, es siempre un gusto pasar por ahi! Bien hecho 👏🏻

Anna Pojero
Anna Pojero

Very nice and cosy place. I love to eat here!

Dariana Orleanu
Dariana Orleanu

Alex was very nice and super friendly and he recommended us very good dishes!

Tanya Mileva
Tanya Mileva

“Great vibes, great cakes. I tried the mascarpone cake and was delicious . The drinks and the service was fantastic too 😍 Definitely coming back!”

Justin A
Justin A

Great place to come have some wine and cake. We had a mascarpone cake and it was moist and delicious. Highly recommended.

LunaticHai
LunaticHai

Matcha katte organic tastes good and the waitress is very kind and friendly.

Sumit Sulakhe
Sumit Sulakhe

Great place for a morning brunch! Friendly staff and nice atmosphere for a conversation over coffee.

Razvan Ion
Razvan Ion

Excellent ! The food is awesome , the waiters are very nice and the place is very comfy ! First time here and the experience was lovely!

Jan Wiesemann
Jan Wiesemann

Taste is very good and the personal is very friendly 😌 Taste it!

Владлена Корса
Владлена Корса

Fantastic spot for brunch! The food was delicious, beautifully presented, and the atmosphere was warm and inviting. The staff were friendly and attentive, and the portions were generous. Great coffee, too! I’ll definitely be coming back and highly recommend this place.

Yeganə Qəhrəman
Yeganə Qəhrəman

I take my coffee here always after sport and it has amazing terrace with sun and good service :)

Loren McShane
Loren McShane

Beautiful little cafe with incredible cakes and pastries. Wonderful customer service who were helpful and super friendly :) would highly recommend x Alex was especially lovely!! 🥰

Kathleen Thomas
Kathleen Thomas

A MUST to visit when you are in Barcelona. Phenomenal food and service. Ask for Carlos, he will recommend the best for you based on your food preferences. Don't leave here without tasting one of their Omelette dishes. The best! best! best!

Rose Morgan
Rose Morgan

Completely delicous. We had a perfect spot in the sunshine for our morning coffee and croissant. Service was wonderful

James Brohier
James Brohier

I had the anchovies with olives & vinegar, the cod with ratatouille, a glass of cava, a beautiful chocolate mousse eclair & a decaf espresso - every dish was so fresh and clean tasting and packed with flavour. Wonderful! And Alex & Lautaro are brilliant staff: friendly and knowledgeable! Loved it - will be coming back!!

Fara M (Marco Polo)
Fara M (Marco Polo)

Great food. Great service. Best complete menue for lunch. We had spaghetti and meat and chicken 👌 delicious.

Арина Кунашко
Арина Кунашко

A very wonderful place! We came for breakfast! The service is at the highest level, all the staff are very polite! The dishes were cooked quickly, everything was very tasty! I advise everyone!

aishwarya arun
aishwarya arun

Such a lovely restaurant, we had some vegetarian nachos and the baked eggplant. They were both super tasty. We had the cold pineapple drink and it was So Delicious!! Will definitely come back :)

R
Ryszard_Polska

A very good place for Menu del Dia. Large selection of tasty dishes at a reasonable price. This time, I especially enjoyed the pasta of the day with carrot sauce. The service was friendly, although…

R
Ryszard_Polska

A very good place for Menu del Dia. Large selection of tasty dishes at a reasonable price. This time, I especially enjoyed the pasta of the day with carrot sauce. The service was friendly, althou…

R
Ryszard_Polska

A very good place for Menu del Dia. Large selection of tasty dishes at a reasonable price. This time, I especially enjoyed the pasta of the day with carrot sauce. The service was friendly, although…

9
986vvv

Very good selection of different options we tried a variety with children having burgers or eggs we had different seafood All excellent

A
Anne06London

Came across this great local restaurant at lunchtime. We chose from the set menu, good to have a choice of more authentic Spanish dishes, and all very reasonably priced. Staff were friendly and ef…

J
Joomira Lim

Es un lugar muy agradable con bun servicio y sobretodo con muy buena comida. Sin duda es el mejor sitio para comer en este vario..

C
Carmen

Muy rico. Cantidades algo pequeñas, pero bastante rico. Muchas gracias Lucia

N
Natalia Miñano González

Muy buenos pasteles! Recomiendo el pastel Sara, lo he comorado ya varias veces y esta buenisimo, y allí donde lo llevo le encanta a todo el mundo. Hoy he probado los pasteles individuales y estaban muy buenos! Os recomiendo probar todos los tipos de pasteles, aún no he probado alguno que no este bueno.

L
Leticia Del Villar

Alex nos ha atendido fenomenal y hemos comido muy bien. Tardó un poco en traer algunos platos. Pero estando con amigos el tiempo se pasa rápido.

V
Víctor Marín Ramírez

Gran gastro con un menú muy acorde a calidad-precio. Todo muy rico y con opción a comer sano! Los postres bien elaborados de la resposteria Giulietta. Iré regresando de vez en cuando si estoy por la zona de Marina.

a
albert

Cafetería Bar ideal tanto para desayunar pues tiene un gran surtido de reposteria de todo tipo, cruasanes, madalenas, ensaimadas, como también para el vermouth o Brunch. Tiene una amplisima carta de vinos, cervezas y licores ideales para cada hora del dia y a la vez una cocina de mercado muy variada y de buena calidad. El servicio es muy amable y educado. El precio en la media. Bien situado cerca de la antigua plaza de toros Monumental en Marina.

A
Arianna Natola

Comimos en este bar super bonito unas croquetas, unos tacos y un arroz de entrecot. La comida está muy rica y muy variada. Se ve que tratan con ingredientes frescos y caseros. Además el personal fue muy amable :) Volveremos seguramente!

Y
Yenny Villalba

Buen café, rica comida y mejor servicio. Nos ha atendido Lucía y ha sido muy amable. El linguine con langostinos me ha gustado mucho y los postres siempre están buenos!

J
Jose Luis Fernandez

Lugar tranquilo, amable y acogedor. Buena calidad pero un poco escasa la cantidad. Justita. la calidad/cantidad/precio pero aceptable. Se puede venir, pero recomendar….Es como una buena película pero poco original, con un tema muy visto. Era festivo, creo que en laborable el precio mejora.

n
nasha pop

Todo muy bien pero no había papel en el baño, un fallo gordo. El café rico y el servicio rápido, algún camarero serio pero dado la hora q era puede ser normal.

E
ESCOLA DE CUINETES Carmeta Comas

Menú de mediodía, viernes, todo muy rico y bien presentado: empedrat, ñoquis, revuelto de setas y base de pan yuca. Segundos: arroz montaña (a mejorar: algo aceitoso , y setas en conserva, regusto avinagrado) el pescado del día muy sabroso y al punto! Postre: helado de Ferrero y yogur con coulis de mango, yogur natural suave, nada ácido. Volveremos!

Leonardo Cerqueira
Leonardo Cerqueira

Excelente service! Alex was super kind and very efficient. The food and drink are ok

Noeline V.
Noeline V.

Overall, food was good, only our croquettas were cold. The waiters were really nice, but the responsible made us feel bit uncomfortable (we didn’t feel like we were welcomed by her, don’t know if it is because we looked for the tapas instead of brunch at 12.30 or because we spoke French, but she wasn’t friendly).

G
Gemma Hernandez Herrero

Es una lástima que parte del servicio sea antipático y también que pidas 3 cervezas y un gintonic (19,30 €) y no te pongan ni 4 kikos, palomitas o patatas. Se me ocurrió comentarlo y la camarera me contestó que "vendían bolsas de patatas". No entienden que no es porque sea más o menos caro sino que resulta mucho más acogedor si te sirven un par de chuches. Una pena, ya digo, porque en la carta tienen buenos vinos a precios aceptables. Pero no seré yo quien vuelva. Será por bares!

G
Ganesh Canosa Rodrigo.

Soy nuevo en el barrio, voy probando bares y restauración de la zona. Como sucede en muchos de estos sitios, la relación calidad precio desequilibrada, la carta te ofrece desayunos, brunch o paellas, como que es un bar de tapas, ensaladas o hamburguesas, o bien es uno de cócteles, ha cogido una mezcla de todo con el fin de atraer al turista despistado a ver si con “algo pesca”. Pedimos: - Cocacola y Tónica - Hummus - Gambas en tempura - Chipirones La relación del contenido con el precio es irrisorio, una burla al cliente y una estafa al turista (que sigue creyendo que paga barato). Realmente el rebozo de ambas frituras llevaba tiempo hecha, calentar y servir en mesa, la materia prima no transmitía alma (fanáticos del congelado). Las gambas insípidas y con la salsa de miel se podían disimular, mientras que los chipirones con una fritura ablandada, chiclosos y con poco sabor. Habitualmente, lo único que se pide de una fritura es que sea del momento. (Después de esto, agradezco que los platos fueran pequeños) La atención del camarero cordial. Hemos probado el sitio, no creo que volvamos, su foco de mercado es el turista que no le importa el qué come mientras le pueda ofrecer alcohol que le rebaje las expectativas y el nivel de tolerancia.

C
Ciaran H

They promised an outdoor booking but we were pushy when we arrived and they were not so helpful. Also I had a cake surprised for my girlfriend and I understand they may not let us eat it here but the…

C
Ciaran H

They promised an outdoor booking but we were pushy when we arrived and they were not so helpful. Also I had a cake surprised for my girlfriend and I understand they may not let us eat it here but t…

M
Maya Z

We were a very big group , with many tables. One of us ordered breaded chicken, it came raw, we gave it back and the waiter still insisted we pay for it. Two waiters were very impolite and super rude…

M
Maya Z

We were a very big group , with many tables. One of us ordered breaded chicken, it came raw, we gave it back and the waiter still insisted we pay for it. Two waiters were very impolite and super ru…

M
Maya Z

We were a very big group , with many tables. One of us ordered breaded chicken, it came raw, we gave it back and the waiter still insisted we pay for it. Two waiters were very impolite and super ru…

F
Fanny Babymeetstheworld

Por el bien de todos, les sugiero que retiren el “poke bowl” del menú o que cambien la receta. No tiene nada que ver con un poke bowl auténtico. Por otro lado, soy consciente de que trabajar un domingo en un restaurante no es tan agradable como estar en casa o en la playa, pero eso no impide ser un mínimo más amable con los clientes, que lo sufren en consecuencia. En resumen, no lo recomiendo. Demasiado caro.

P
Paula Jiménez

Los dos camareros que habían hoy por la mañana tardaron 20 min en servirnos el cafe, me sirvieron la tostada sin huevo cuando lo pedí y pedimos croissant de pistacho y al ver que no lo traian lo volvimos a pedir a dos camareros diferentes siguen sin traerlo me levanto a pedirlo y nos dicen que no hay. Sin avisarnos honestamente creo que la dueña del establecimiento deberia tomar medidas de contratar personas competentes porque le estan fastidiando el local yo y mis amigas no volveremos. La atencion es nefasta. Al pagar en efectivo vemos que SI que hay de pistacho. No es un caso aislado estan empanados

Ilias Fotopoulos
Ilias Fotopoulos

Extremely slow service!!!! If you have 3 hours to waste waiting, that's the place to be. We were waiting for 30 minutes just to come and take our order, but that was just the beginning of the worst customer service experience we ever had. In the end after spending 2.5h there, begging them and asking them repeatedly to pay and order a dessert, we had to leave without getting served the dessert from the menu del dia. Awful awful experience, stay away!!!! Worst customer experience in Barcelona and probably out whole life.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

83 Fotos

Explora las fotos de Cantina Restobar

Cantina Restobar
Cantina Restobar
Cantina Restobar
Cantina Restobar
Cantina Restobar
+78 Más
📍

Información de Cantina Restobar

Cómo llegar

Carrer de la Marina, 164, Eixample, 08013 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Cantina Restobar
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1152 reseñas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,152
📞 Teléfono
+34932456905
🌐 Sitio Web
www.cantina.cat
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de la Marina, 164, Eixample, 08013 Barcelona, Spain

Parròquia de la Mare de Déu del Roser
A 176m
Casa Manuel Sanllehy Girona Patrimonio
A 180m
Fort Pius Observatory

astronomical observatory

A 308m
Casa Vallés Patrimonio
A 338m
Parròquia de Sant Oleguer, Bisbe
A 440m
pont del carrer Sardenya

bridge in Barcelona, Spain

A 457m
pont de Marina
A 468m
Centro de Documentación de la Agencia Catalana de Consumo

biblioteca en España

A 578m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cantina Restobar y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Cantina Restobar!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cantina Restobar

🏆 Recompensas de Cantina Restobar

💰

Descuento 10%

En Cantina Restobar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves