Menú
Maya Cafe
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tapachula chiapas

Maya Cafe

★★★★ 4.4 · 106 reseñas

Maya Cafe, ubicado en Tapachula, Chiapas, es un acogedor espacio donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria única. Destacamos por nuestro excelente café y una selección de platos típicos de Chiapas que rescatan los sabores del sureste de México. El ambiente es agradable y...

Maya Cafe

Coffee · Tapachula chiapas

4.4 · 868 reseñas Google

Sobre Maya Cafe

Maya Cafe, ubicado en Tapachula, Chiapas, es un acogedor espacio donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria única. Destacamos por nuestro excelente café y una selección de platos típicos de Chiapas que rescatan los sabores del sureste de México. El ambiente es agradable y confortable, ideal...

Maya Cafe, ubicado en Tapachula, Chiapas, es un acogedor espacio donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria única. Destacamos por nuestro excelente café y una selección de platos típicos de Chiapas que rescatan los sabores del sureste de México. El ambiente es agradable y confortable, ideal para relajarse, trabajar o reunirse con amigos. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en nuestro local, pedir para llevar o comer en nuestra terraza. Además de nuestro café de alta calidad, podrá deleitarse con postres y una variedad de tés. Entre nuestros platos más populares se encuentran las crepas de chipilín con pollo. Nuestro servicio es atento y nos esforzamos por mantener un espacio limpio y acogedor para todos nuestros clientes.

Qué dicen los clientes de Maya Cafe

Maya Cafe es popular por su café de alta calidad y su comida típica de Chiapas. Los clientes elogian el ambiente agradable, el buen servicio y la limpieza del lugar. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento y un incidente de discriminación.

Platos populares

mokkaffé chipilín crepes with chicken chilaquiles with cochinita pibil American coffee Oreo cold juice with ice cream Caesar salad with chicken

Ideal para

Informal Comer solo Grupos Locales

Tip: Si preguntas al mesero por recomendaciones, te dará buenos consejos. Es un buen lugar para relajarse después de clases o durante tu tiempo libre.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Maya Cafe

Maya Cafe está ubicado en Cuarta Sur, Los Naranjos, Tapachula, 30784 Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chis., Mexico, Tapachula chiapas.
Maya Cafe ofrece cocina coffee.
Maya Cafe tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Maya Cafe ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Maya Cafe según las opiniones de clientes son: mokkaffé, chipilín crepes with chicken, chilaquiles with cochinita pibil, American coffee, Oreo cold juice with ice cream.
Maya Cafe es ideal para comida casual, ir solo, grupos, locales.
Maya Cafe es popular por su café de alta calidad y su comida típica de Chiapas. Los clientes elogian el ambiente agradable, el buen servicio y la limpieza del lugar. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento y un incidente de discriminación.
Si preguntas al mesero por recomendaciones, te dará buenos consejos. Es un buen lugar para relajarse después de clases o durante tu tiempo libre.
868
Reseñas

Opiniones de Maya Cafe Tapachula chiapas

4.4
868
5★
62%
4★
25%
3★
7%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (106)
D
Ducks Cuack

Excelente lugar para desayunar, el servicio es maravilloso atienden, son muy serviciales el ambiente es tranquilo y fresco ala vez

P
P Alejando O. Ojeda

Buenos platillos, paquetes y variedad con respecto a las otras cafeterías de Tapachula. Sugiero algunas promociones por mes para bebidas los domingos y ampliar mas la variedad de postres y pan dulce. Está bien ubicado entre la zona universitaria, la zona de centros comerciales y supermercados. Buen diseño del lugar, se ve abarrotado muy continuamente por lo que sugiero hacer reservación antes de las 11:00 AM y las 19:00 PM. Con respecto a la comida a mi parecer los chilaquiles con arrachera, la pechuga rellena, el baguette pavo real, las crepas en general y el fondue son excelentes platillos... ¿Que tal ampliar la variedad en salsas?

E
Eliane concepción coutiño garcia

Cómodo, ideal para platicar y tomar un rico café.

a
andrea hernandez fitzner

Recomiendo ampliamente el Mouslie en el desayuno. La verdad me encantó. Probe unos chilaquiles muy ricos. El café esta delicioso. Y gracias por la cortesia de la rosca de reyes. Muy buena experiencia. Felicidades!!.

V
Vanya Gonzalez

La comida es simplemente deliciosa y artesanal, la calidad es muy buena con precios competentes. Me gusta venir seguido aquí, buen ambiente además.

A
Alexis Vargas

Excelente servicio de los chicos y muy buen menú.

M
Misahel Ruiz Sanchez

Comida rica y a buen precio. Excelente servicio del personal. Un poco tardado en servir la comida, pero la espera lo vale

G
Gilberto Gamboa Barrera

Recomendado, se come muy rico.

A
Adrian Cossío López

La comida deliciosa, servicio excelente y muy buen precio, todo perfecto.

M
Maryeney Martinez

Excelente servicio y alimentos bien preparados, la atención de lo mejor

R
Raymundo R Newman

Lugar pequeño y acogedor, con instalaciones estéticas y muy agradables. Platillos de buen tamaño con respecto al precio. Atención con fluidez y amabilidad.

S
SATHIA BALAM BE

Me gustó que incluyan en el menú comida regional, la sazón muy rica solo un detalle... Que la taza de café debe ser más grande ! 😄

V
Vidal Barranco

Muy rico y un buen café

J
JESÚS PINEDA

Excelente lugar donde reunirte en pareja, con amigo o en familia. Buen servicio y buena comida.

J
Juan Cesar Labras mijangos

Muy buen lugar excelente para pasar una tarde agradable con un rico café frape o te acompañado de su postre favorito

R
Ramón Sereno

Ambiente muta agradable, la decoración es fabulosa, el servicio también es muy bueno. Recomiendo el sabor que tienen y la variedad de bebidas con la que cuenta y sobretodo el café ☕️ que además lo puedes comprar para preparar en casa. Sería bueno una solución para el estacionamiento eso es lo único que faltaría

C
Carlos Octavo

Me encantó el lugar. El lugar muy visual, agradable y bastante bien climatizado, en cuanto a las medidas de sana distancia, se toma temperatura y se da gel antibacterial. El menú me agrado mucho y el costo es bueno. Al menos los cafés que compramos excelentes. Un muy buen café se sirve en ese lugar

C
Clemen C

Me encantó el café y el pie de limón.

F
FRANCISCO PEÑA

Lugar bonito y acogedor. 100% recomendable

G
German Perez Castillejos

Muy buen servicio y el capuchino y el pastel de zanahoria que pedí estaban muy buen preparados y excelente presentación. Quien nos atendió una chica muy amable y cortez. Sonriente siempre. Felicidades sigan así!!

G
Georgina Esponal

Prueben los productos derivados del café como las jaleas, mermeladas y dulces, en verdad son excelentes y para el trabajo tradicional y artesanal que conllevan, nada caros. Buena atención y ubicación y por supuesto, calidad excelente. No es comercial, pero siempre que viajo, Oro Maya es mi opción para obsequiar y deleitar a mis conocidos fuera del estado. Excelente.

A
Alfredo Moreno

Buen lugar para una reunión ya sea de trabajo donde amigos. Precios a nivel accesible si rallar en precios como los de Starbucks. Negocio local además, creo que entonces esto es un plus. Recomendable 100%

J
Jose francisco Aguilar Guillén

Un lugar muy confortable buen ambiente y los cafés muy sabroso y unas bolitas de plátano sabroso aaaa y unos pansitos ricos y tortas de cochinita pibil

G
GABO GONZALEZ

Una cafetería con un café delicioso proveniente de finca irlanda. Los platillos saludables estan disponibles en este lugar y la atención de su personal es muy buena. Tarda un poquito pero bien vale la espera. Un lugar para reunirse para platicar o hacer negocios

w
walter gomez

excelente servicio sobre todo en la mañana 😉

R
ROCIO SOTO

La comida muy rica su café , sus pastelillos

A
Ana Guadalupe Pelayo Martínez

Me ha tocado ir a desayunar y muy rico siempre. La atención excelente y el lugar muy acogedor. El único problema es, que en el baño no hay cambiador para niños

L
Laura Ramos

Excelente atención, todo el menú de calidad y el sabor delicioso👌 En este tiempo de pandemia se percibe el cuidado desde el filtro de ingreso y la sanitizacion del espacio que se ocupa, muy muy limpio. Super recomendado

C
Cesar Perez

Comida exelente muy buena atención

H
Heriberto Ramírez Arroyo

Excelente lugar para asistir a comer o tomar café, muy buen servicio y la comida deliciosa

e
eMePeCe

Bien ubicado, buenos precios, buen desayuno. 26.12.2019. Experiencia fatal. Regresamos porque nos gustópero el servicio estuvo lento. Nos tocó cerca de un grupo de 12 comensales:! insoportable!

P
Pepe Marroquín

Excelentes desayunos, muy deliciosos y tradicionales. Recomiendo mucho las enfrijoladas Oro Maya y los chilaquiles con arrachera. El único detalle es la falta de estacionamiento, por lo que pueden usar el de Bodega Aurrerá o el de Suburbia. Eviten ser infraccionados si se quedan sobre la avenida.

C
César Pérez

Todo todo está delicioso! , excelente atención de meser@s en especial luz y a buen precio

r
roberto m

Rico a platillos preparados , a mí me encantan las quesadillas de arrachera , ese fue mi primer platillo que probé y lo hice mi favorito .recomendado .

E
Elisa alvarez

La calidad de los alimentos es muy buena, son muy ricos, la carta de los desayunos esta todo el día disponible!

M
Monserrat Rivero

Es bueno, pedí chilaquiles que personalmente me gustan mucho, junto son un café refil que está de 7 a 12 hrs. Buena atención y ambiente.

Y
Yadriel Manuel Ocaña Pichs

Excelente propuesta, donde el ambiente, el clima y la belleza del lugar te convierte en dueño de una fantasía única el degustar de variedades de platos y un excelente café en la forma que gustes. Gracias.

J
Jonathan Reyes

Excelentes desayunos y muy bien sabor de las comida !!

J
JaviGammer 503

Excelente ambiente comida aceptable bebidas excelentes para disfrutar en familia y amigos

s
smiley TG

Grandioso lugar atención de 10 y el menú variado ambiente agradable y ameno, muy acogedor uno no quiere irse de ese lugar.

J
José Eduardo López Flores

Excelente cafetería, el tamal de chipilín especial chiapaneco es delicioso en verdad, sobre todo con esa salsa de jalapeño de la casa. El café que preparan al momento es uno de los mejores que he probado. Si quieres comprar café de la región (molido o en grano) éste es el lugar, gran calidad y muy buena variedad, además tienen otros productos locales como la famosa miel natural orgánica de Chiapas. Ampliamente recomendado sea para comer, tomar café o comprar productos para llevar.

J
Jennifer Ortiz Pacheco

El servicio se entorpece un poco cuando hay mucha clientela pero se entiende, la comida es rica y hay variedad

T
Tu Nutrióloga

Muy rico los alimentos y bebidas, solo les falta mejorar un poco la atención al personal.

F
Francisco Becerra

Deliciosa comida, excelente servicio y muy buen precio. Totalmente recomendable.

J
Jaqueline Marin

El mejor café que he probado, el verdadero sabor del café Chiapaneco 100% recomendado. Lugar acogedor y buena atención

P
Paola Monsivais

Muy buena comida! Puedes pedir para llevar!!

J
Jaime Cinta

Los desayunos son ricos y a un buen precio. El café también es bueno. Sus horarios son accesibles por lo que si quieres desayunar desde temprano el servicio abierto al público desde las 8am. Puedes comprar café para llevar y otros productos de la región como chocolate y nuez de la india. También venden mermeladas muy buenas. El servicio es bueno

C
Claud Butrón

Buena comida pero si hay mucha gente la atención falla

E
Elizabeth Trejo

Deliciosos los desayunos, pidan Tortilla con chipil y camarón

M
MR. HUITZTAPACALA

Excelente lugar para tomar un delicioso café. Hermoso el decorado y su Mural firmado por "Caballero". El café americano muy rico al igual recomiendo el pastel de zanahoria y el Frappe kaffee. La atención muy amable y atenta. Los precios accesibles. Tiene terraza o área con aire acondicionado. No cuenta con estacionamiento propio.

I
Iker Sánchez

la comida y el ambiente combinan muy bien y eso hace que lo disfrutes mas

Julián Aceituno
Julián Aceituno

I love this place for gossiping with friends, although I have to admit I wasn't thrilled with the food, but it was alright...

Vuelta de Tuerca: El cine de cabeza (Eduardo YaGo Tamayo)
Vuelta de Tuerca: El cine de cabeza (Eduardo YaGo Tamayo)

Excellent food and very good service. The place is comfortable and clean.

Ricardo Santiago
Ricardo Santiago

Excellent quality food and a wide variety of typical Chiapas dishes. The coffee is among the best. Both for on-site dining and in ground, instant, and whole bean coffee to go. A great place for breakfast.

El tan tan Llore
El tan tan Llore

Great place, I recommend it if you want to relax for a while after class or during your free time. The service is good, they serve you quickly, the food is delicious, the coffee is good, the place is clean, and they have Wi-Fi. If you ask the server for recommendations, they'll give you good advice and treat you with respect. Don't go to the place across the street if you're alone, a student, or not dressed well because they discriminate against you. SUPPORT ORO MAYA KAFFEE HAUS 💋

Kristian Pineda
Kristian Pineda

A pleasant space, the ambiance is comfortable, like feeling at home. There's no doubt that the coffee at this restaurant is an elixir for the palate (attention, for coffee connoisseurs). The food is very good, and the staff's service is fabulous—very kind and friendly. Of course, I'll be back. Oro Maya is one of my favorite restaurants from now on.

Guadalupe De Paz
Guadalupe De Paz

Great coffee! At this café, you'll find a fusion of Chiapas cuisine, which is the best part of the place, as they've preserved some of the flavors of southeastern Mexico. The space is pleasant, quiet, clean, and the service is good. Prices are reasonable for the quantity and quality.

Carlos Martin Ricaldi Jimenez
Carlos Martin Ricaldi Jimenez

Super

miau vl
miau vl

Pleasant atmosphere, delicious mokkaffé, well prepared, the chipilín crepes with chicken are very tasty and I would also fill them with plantain. It's one of the few places like it in Tapachula, with good attention and service. They have Wi-Fi, so it's an excellent option to spend some time.

Luis Gabriel Seriñá Negrete
Luis Gabriel Seriñá Negrete

Good coffee and breakfast

pty pablo bermudez
pty pablo bermudez

It's a great social place where you can enjoy a delicious coffee

Fernando Ruiz
Fernando Ruiz

Like

S
S A V I

El café muy delicioso, buen servicio, precios accesibles en resumen es un buen lugar para ir a charlar con aquellas amistades o aquella pareja que te hace latir tu corazón como burro sin mecate...

M
Maricarmen Hernandez

Me gusta el concepto, la comida es casi excelente, el café delicioso. Lástima de los baños y de la atención deficiente de algunos de sus colaboradores.

P
Pamela Herrera Lopez

Bonito lugar. El café es muy rico y las galletas también, la atención es buena, aunque a veces es un poco lenta...

L
Luís Jimenez

Desayunamos los alimentos con buena presentación y sabor, buen ambiente

R
ROELI HERRERA LOPEZ

Agradable lugar ubicado cerca de una de las plazas principales de Tapachula, cuenta con una atención bastante atenta y agradable, la carta es variada, dónde se puede encontrar desde un rico desayuno hasta una exquisita cena, además de los postres que nos ofrecen. Es un sitio para tener una plática amena y pasar un buen momento entre amigos.

l
luna ostracista

Buen lugar para pasar el rato, el menú es variado y muy rico todo, el ambiente es de lo más agradable aunque cierren un poco temprano; los precios sin un tanto elevados como para ir más de una o dos veces por semana pero lo vale sin duda alguna.

A
Armando rebollar

La comida está rica, la atención al cliente está bien, la comida no es cara, el café podría ser mejor. Recomendable para ir a desayunar algo rico con las 3 B

J
José C

Lugar limpio y climatizado El mobiliario es funcional y moderno La atención en mesa es buena Los alimentos bien de sabor y cálidos acordes al precio El café de buen sabor y cuerpo así como el pie de queso No tienen estacionamiento propio porque lo comparten

J
JM Rodriguez Novelo

Es un lugar bonito, comodo, limpio y con un aroma a cafe desde que abres la puerta. Al entrar se te cerca un apersona para ofrecerte una mesa y adecuada al numero de peraonas con las que vas. O individual si vas solo. La comida es buena. El cafe express de lo mejor. Dentro del lugar hay una pared del mejor cafe que puedas probar. Puedes comprar una bolsita de cafe o hasta un kit que trae chocolate macizo y miel organico. Es muy rico desayunar en este lugar. Muy recomendable. Los precios son generosos y si te va bien hasta la dueña te atiende.

V
Victor G

Buen ambiente, excelente servicio, la comida tiene un precio competitivo y la sazón está aceptable, recomendable

M
Miguel Lucero Rojas

El lugar es excelente. Clima, buen servicio, el detalle son los costos, las porciones son pequeñas para el valor de cada producto. El café lo merece, pero la comida no.

n
nadia veronica barrios

Lugar muy bonito y el frappe delicioso pero falta mas atención a los clientes por parte de los trabajadores

J
Jaret López Perez

Excelente para desayunar, 😋

A
Andy Razo Mac

Es un lugar donde comer muy rico, precios accesibles y el lugar está muy lindo, recomendado, no duden en ir a tomarse un cafesito.

L
Luis Alberto Toledo Trinidad

La comida está bien, no sabe nada mal en absoluto, pero tampoco es que me den ganas de regresar. Muy amables todos y aunque todas las mesas estaban ocupadas el servicio fue muy rápido. El tema del precio debe ser por la zona, los motuleños $110 y esperaba un poquito más

c
cigarroa López kenia maydeli

Es muy cómodo para convivir con amigos o familiares. El menos del lugar es accesible para el público en general

Rafael Valencia
Rafael Valencia

It's a small place, the decorative atmosphere is pleasant, but as an improvement, I would say that the chairs could have protectors on the legs, they make a lot of noise when you sit down.

Valeria Thomas
Valeria Thomas

Beautiful decor! 🤍 It alludes to the Soconusco region. The coffee is very good, but not as strong this time. The chilaquiles with cochinita pibil are super delicious. They have a lot of room for improvement in the service and a great experience.

jerval1961
jerval1961

Nicemodern feel. Air Conditioned. Good coffee.

Dennys Borjas
Dennys Borjas

Positive points: Nice and comfortable place Good location Spacious Friendly servers What I didn't like: I ordered a Caesar salad with chicken, and the lettuce came whole, uncut. I said "no problem, I'll do it myself," and to my surprise, it had an excessive amount of liquid on the bottom of the plate. I had to juggle to eat my plate politely. Every time I tore a piece of lettuce (because it came completely whole), I was splashed with excess liquid. It looked nice on the plate, but the whole lettuce and excess liquid made my experience unpleasant. When I asked for the check, I told the waiter that a 10% tip would be charged, and when I saw that, he entered the amount he wanted, which wasn't equivalent to 10%. I let him know. Note that it's not because of the money, but because of the abuse of making that decision. I liked the place, but my experience in this case was not satisfactory. I'm sorry ☹️

Mohammed Nasser
Mohammed Nasser

Very nice. I had an Oreo cold juice with ice cream it was fantastic.

Aldertamet Anguiano
Aldertamet Anguiano

It's a nice place—cool, clean, and pleasant. The service is good, but it could be faster. The staff is very warm and friendly, the food tastes good and is good value for money, and the American coffee is excellent—it has a great flavor, body, and aroma. It should have its own parking lot for easier access.

D
Demente publicidad

Servicio lento, falta sabor a la comida y aire acondicionado deficiente, el lugar esta agradable y limpio, pero hay que mejorar, no mucho por destacar

A
Aurelio Alejandro Moreno Solórzano

El servicio es regular, tardan en atenderte. El sabor de la comida no es malo pero tampoco es exquisito. Las porciones son las adecuadas.

H
Hugo Victorio

Un poco tardado en la elaboración de los baguetts. Pedimos frappe chai y le falto sabor. Luego matte y parecia Nescafé con leche. Lo unico que salvo la tarde es que el ambiente tenia buena musica.

A
Abraham Gomez Choel

Tardan un poco en servir los platillos, el lugar es agradable. Y buena atención, ese es el único detalle.

M
Mia Vázquez

Excelente comida, sin embargo el servicio y la atención es lenta y desorganizada, pido cosas para comer en el lugar las dan para llevar

C
Claudia Casanova

Tienen cosas nuy ricas pero sirven por partes y por ejemplo a mi 3 personas sirvieron 1 bebida alos 23 minutos. El otro lo sirvieron a los 15 minutos de que llevaron el café y 10 minutos despues pasaron el licuado. Terminó nuestra reunión y apenas pasaban las cosas

Ángel Santime
Ángel Santime

The place is very nice, with air conditioning, a pleasant vintage style, and music from 15 years ago. However, the service is very slow despite having many uniformed staff. The wait time for food is 35 minutes.

P
Paola Vazquez

El lugar está moderno, con decoración ejecutiva y elegante, colores cálidos, aire acondicionado. Pero el servicio nos dejó mucho que desear, había varios chavos trabajando en sus computadoras tranquilamente, a nosotros (fui con una amiga, su esposo y su bebé) a cada 5 minutos nos preguntaban si íbamos a ordenar algo más y cuando pedíamos algo ni bien habíamos terminado de hablar cuando la mesera ya se había dado le vuelta. Eso nos hizo sentir que nos estaban corriendo. Es un café caro, para la porción (si acaso 200 ml) y la calidad.

O
Oscar Solis

La comida muy rica todo exquisito, el problema es el servicio, se sienten superiores, hice una pregunta sobre un platillo en el menu y me contesto de mala gana, al momento de pedir la cuenta, se le tuvo que hablar a varios meseros para ver si alguno nos la podia traer

C
Catalina Córdova

Sinceramente, prefiero el de la 17a. En esta sucursal el servicio deja mucho que desear, los meseros te atienden como si te hicieran un favor, y con cara de fuchi, la comida no es excepcional y el café no sabe tan rico. O no le ponen ganas o el mal servicio no te deja disfrutar la comida. Sinceramente no vuelvo.

D
Daniel López

Persimo servicio en general. Tardan mucho tiempo para llevar los alimentos, no llevan todo lo que se pide, ¡increible! una botella de agua tardan mas de 10 mins o no la llevan y en el ticket lo incluyen. Esto en las 2 veces que he ido en domingo. Espero mejoren su servicio.

J
Jeshua Zarate “Jeza”

Agradable lugar pero en relación calidad precio con los alimentos súper mal. Deberían mejorar esa parte. Y el tiempo de entrega de alimentos alto prolongada.

J
Julia Rojas

El costo muy caro para lo que ofrecen, pedimos unos baguettes y ambos con muy pocos ingredientes, supuestamente era de aceitunas(solo tenía 3) otro era de alcaparras(tenía solo 4) ambos tenían muy pocos ingredientes un jamón con pan tiene más complejidad que lo que espero de una cafetería. Las enchiladas suizas eran una porción muy chica y cuando pagué los meseros jamás me regresaron mi cambio, considero que como cliente tengo la opción de pedir cuánto quiero dejar como propina y no que me ignoren con tal de quedarse con mi cambio

M
Myra Snchz

La atención es buena, pero algunos platillos dejan mucho qué desear, no llenas ni te sacias, pedí un panini quetzal con jamón serrano y queso, apenas una rebanada de jamón y dos trocitos de queso le pusieron; pagué 125 pesos por eso, tuve que meterle toda la ensalada al panini para que se viera choncho. La decepción. No se si ya es ley en todos lados que no quieren cobrar con tarjeta, evitan hacienda?!

Gabriel Báez
Gabriel Báez

They demand the tip without asking. They saw me taking the picture, and the guy came to give me the money, slamming the cup on the table. When the service is good, it's nice to leave a tip, but when they demand it even though they know it's OPTIONAL... The guy seemed new. They should train them better and stop putting the tip information on the receipt; it gives a bad impression.

Martin Saenz
Martin Saenz

Excellent place to have breakfast or just have coffee alone or with someone, but today I went to have breakfast and a waiter from this cafe discriminated against me because of my appearance, I was dressed in a humble way. He asked me to sit at the back, obviously due to time issues I accepted but I will not go back to this place.

R
Rosario Guzmán Morales

Tenia buenas reseñas del lugar, peeero gran desilusión la comida muy salada. Los postres decepcionantes y la atención deja mucho que desear. Super tardada.

G
Gustavo Reyes (Guss)

La preparación del café en máquina es muy mala y el café de refil es pura agua. Es una lastima que no cuiden ese detalle. El lugar es muy agradable y la comida de buen sabor.

S
Samuel Rivera Solis

Mal servicio, mal sabor de los alimentos, porciones pequeñas y no saben preparar el café, sabe horrible. Tambien la atencion de los meseros es mala. Lo positivo es el lugar, esta bonito y tiene clima

M
Maggie Mo

Personal lento y grosero . No saben atender y tardan mucho los alimentos . Un lugar de vista agradable pero de mal servicio

C
Cristian Rivas

Pedi en linea ...y tuve que cancelar dos horas con 15 minutos despues por que el pedido aparecia solo como aceptado...le mande mensaje al administrador y jamas me contesto .....PÉSIMO SERVICIO MEJOR BUSQUE OTRO LUGAR

A
A

Tardan mucho en atender 😞 necesitan más personal por favor. Los chilaquiles no son buenos, no los recomiendo. Ademas no siguen las indicaciones, para qué me preguntan qué término el huevo si me lo van a llevar como se les de la gana. Ah, y unas tazas más chiquitas no encontraron? 😬

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Tapachula chiapas →
📸

87 Fotos

Explora las fotos de Maya Cafe

Maya Cafe
Maya Cafe
Maya Cafe
Maya Cafe
Maya Cafe
+82 Más
📍

Información de Maya Cafe

Cómo llegar

Cuarta Sur, Los Naranjos, Tapachula, 30784 Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chis., Mexico

Tapachula chiapas, Tapachula chiapas 30784

Cargando mapa...
Maya Cafe
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
868 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-4PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
868
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+52 962 688 3227
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Cuarta Sur, Los Naranjos, Tapachula, 30784 Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chis., Mexico

Tapachula chiapas, Tapachula chiapas 30784

📍 Explorar el Área

Weather
32°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Maya Cafe y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Maya Cafe!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Maya Cafe

🏆 Recompensas de Maya Cafe

💰

Descuento 10%

En Maya Cafe

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves