Maya Cafe
Coffee · Tapachula chiapas
Sobre Maya Cafe
Maya Cafe, ubicado en Tapachula, Chiapas, es un acogedor espacio donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria única. Destacamos por nuestro excelente café y una selección de platos típicos de Chiapas que rescatan los sabores del sureste de México. El ambiente es agradable y confortable, ideal...
Maya Cafe, ubicado en Tapachula, Chiapas, es un acogedor espacio donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria única. Destacamos por nuestro excelente café y una selección de platos típicos de Chiapas que rescatan los sabores del sureste de México. El ambiente es agradable y confortable, ideal para relajarse, trabajar o reunirse con amigos. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en nuestro local, pedir para llevar o comer en nuestra terraza. Además de nuestro café de alta calidad, podrá deleitarse con postres y una variedad de tés. Entre nuestros platos más populares se encuentran las crepas de chipilín con pollo. Nuestro servicio es atento y nos esforzamos por mantener un espacio limpio y acogedor para todos nuestros clientes.
Qué dicen los clientes de Maya Cafe
Maya Cafe es popular por su café de alta calidad y su comida típica de Chiapas. Los clientes elogian el ambiente agradable, el buen servicio y la limpieza del lugar. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento y un incidente de discriminación.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si preguntas al mesero por recomendaciones, te dará buenos consejos. Es un buen lugar para relajarse después de clases o durante tu tiempo libre.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Maya Cafe
Opiniones de Maya Cafe Tapachula chiapas
Excelente lugar para desayunar, el servicio es maravilloso atienden, son muy serviciales el ambiente es tranquilo y fresco ala vez
Buenos platillos, paquetes y variedad con respecto a las otras cafeterías de Tapachula. Sugiero algunas promociones por mes para bebidas los domingos y ampliar mas la variedad de postres y pan dulce. Está bien ubicado entre la zona universitaria, la zona de centros comerciales y supermercados. Buen diseño del lugar, se ve abarrotado muy continuamente por lo que sugiero hacer reservación antes de las 11:00 AM y las 19:00 PM. Con respecto a la comida a mi parecer los chilaquiles con arrachera, la pechuga rellena, el baguette pavo real, las crepas en general y el fondue son excelentes platillos... ¿Que tal ampliar la variedad en salsas?
Recomiendo ampliamente el Mouslie en el desayuno. La verdad me encantó. Probe unos chilaquiles muy ricos. El café esta delicioso. Y gracias por la cortesia de la rosca de reyes. Muy buena experiencia. Felicidades!!.
La comida es simplemente deliciosa y artesanal, la calidad es muy buena con precios competentes. Me gusta venir seguido aquí, buen ambiente además.
Excelente servicio de los chicos y muy buen menú.
Comida rica y a buen precio. Excelente servicio del personal. Un poco tardado en servir la comida, pero la espera lo vale
La comida deliciosa, servicio excelente y muy buen precio, todo perfecto.
Excelente servicio y alimentos bien preparados, la atención de lo mejor
Lugar pequeño y acogedor, con instalaciones estéticas y muy agradables. Platillos de buen tamaño con respecto al precio. Atención con fluidez y amabilidad.
Me gustó que incluyan en el menú comida regional, la sazón muy rica solo un detalle... Que la taza de café debe ser más grande ! 😄
Excelente lugar donde reunirte en pareja, con amigo o en familia. Buen servicio y buena comida.
Ambiente muta agradable, la decoración es fabulosa, el servicio también es muy bueno. Recomiendo el sabor que tienen y la variedad de bebidas con la que cuenta y sobretodo el café ☕️ que además lo puedes comprar para preparar en casa. Sería bueno una solución para el estacionamiento eso es lo único que faltaría
Me encantó el lugar. El lugar muy visual, agradable y bastante bien climatizado, en cuanto a las medidas de sana distancia, se toma temperatura y se da gel antibacterial. El menú me agrado mucho y el costo es bueno. Al menos los cafés que compramos excelentes. Un muy buen café se sirve en ese lugar
Muy buen servicio y el capuchino y el pastel de zanahoria que pedí estaban muy buen preparados y excelente presentación. Quien nos atendió una chica muy amable y cortez. Sonriente siempre. Felicidades sigan así!!
Prueben los productos derivados del café como las jaleas, mermeladas y dulces, en verdad son excelentes y para el trabajo tradicional y artesanal que conllevan, nada caros. Buena atención y ubicación y por supuesto, calidad excelente. No es comercial, pero siempre que viajo, Oro Maya es mi opción para obsequiar y deleitar a mis conocidos fuera del estado. Excelente.
Buen lugar para una reunión ya sea de trabajo donde amigos. Precios a nivel accesible si rallar en precios como los de Starbucks. Negocio local además, creo que entonces esto es un plus. Recomendable 100%
Un lugar muy confortable buen ambiente y los cafés muy sabroso y unas bolitas de plátano sabroso aaaa y unos pansitos ricos y tortas de cochinita pibil
Una cafetería con un café delicioso proveniente de finca irlanda. Los platillos saludables estan disponibles en este lugar y la atención de su personal es muy buena. Tarda un poquito pero bien vale la espera. Un lugar para reunirse para platicar o hacer negocios
Me ha tocado ir a desayunar y muy rico siempre. La atención excelente y el lugar muy acogedor. El único problema es, que en el baño no hay cambiador para niños
Excelente atención, todo el menú de calidad y el sabor delicioso👌 En este tiempo de pandemia se percibe el cuidado desde el filtro de ingreso y la sanitizacion del espacio que se ocupa, muy muy limpio. Super recomendado
Excelente lugar para asistir a comer o tomar café, muy buen servicio y la comida deliciosa
Bien ubicado, buenos precios, buen desayuno. 26.12.2019. Experiencia fatal. Regresamos porque nos gustópero el servicio estuvo lento. Nos tocó cerca de un grupo de 12 comensales:! insoportable!
Excelentes desayunos, muy deliciosos y tradicionales. Recomiendo mucho las enfrijoladas Oro Maya y los chilaquiles con arrachera. El único detalle es la falta de estacionamiento, por lo que pueden usar el de Bodega Aurrerá o el de Suburbia. Eviten ser infraccionados si se quedan sobre la avenida.
Excelentes desayunos y muy bien sabor de las comida !!
Excelente ambiente comida aceptable bebidas excelentes para disfrutar en familia y amigos
Excelente cafetería, el tamal de chipilín especial chiapaneco es delicioso en verdad, sobre todo con esa salsa de jalapeño de la casa. El café que preparan al momento es uno de los mejores que he probado. Si quieres comprar café de la región (molido o en grano) éste es el lugar, gran calidad y muy buena variedad, además tienen otros productos locales como la famosa miel natural orgánica de Chiapas. Ampliamente recomendado sea para comer, tomar café o comprar productos para llevar.
Deliciosa comida, excelente servicio y muy buen precio. Totalmente recomendable.
Los desayunos son ricos y a un buen precio. El café también es bueno. Sus horarios son accesibles por lo que si quieres desayunar desde temprano el servicio abierto al público desde las 8am. Puedes comprar café para llevar y otros productos de la región como chocolate y nuez de la india. También venden mermeladas muy buenas. El servicio es bueno
Excelente lugar para tomar un delicioso café. Hermoso el decorado y su Mural firmado por "Caballero". El café americano muy rico al igual recomiendo el pastel de zanahoria y el Frappe kaffee. La atención muy amable y atenta. Los precios accesibles. Tiene terraza o área con aire acondicionado. No cuenta con estacionamiento propio.
la comida y el ambiente combinan muy bien y eso hace que lo disfrutes mas
I love this place for gossiping with friends, although I have to admit I wasn't thrilled with the food, but it was alright...
Excellent quality food and a wide variety of typical Chiapas dishes. The coffee is among the best. Both for on-site dining and in ground, instant, and whole bean coffee to go. A great place for breakfast.
Great place, I recommend it if you want to relax for a while after class or during your free time. The service is good, they serve you quickly, the food is delicious, the coffee is good, the place is clean, and they have Wi-Fi. If you ask the server for recommendations, they'll give you good advice and treat you with respect. Don't go to the place across the street if you're alone, a student, or not dressed well because they discriminate against you. SUPPORT ORO MAYA KAFFEE HAUS 💋
A pleasant space, the ambiance is comfortable, like feeling at home. There's no doubt that the coffee at this restaurant is an elixir for the palate (attention, for coffee connoisseurs). The food is very good, and the staff's service is fabulous—very kind and friendly. Of course, I'll be back. Oro Maya is one of my favorite restaurants from now on.
Great coffee! At this café, you'll find a fusion of Chiapas cuisine, which is the best part of the place, as they've preserved some of the flavors of southeastern Mexico. The space is pleasant, quiet, clean, and the service is good. Prices are reasonable for the quantity and quality.
Super
Pleasant atmosphere, delicious mokkaffé, well prepared, the chipilín crepes with chicken are very tasty and I would also fill them with plantain. It's one of the few places like it in Tapachula, with good attention and service. They have Wi-Fi, so it's an excellent option to spend some time.
Good coffee and breakfast
It's a great social place where you can enjoy a delicious coffee
Like
El café muy delicioso, buen servicio, precios accesibles en resumen es un buen lugar para ir a charlar con aquellas amistades o aquella pareja que te hace latir tu corazón como burro sin mecate...
Me gusta el concepto, la comida es casi excelente, el café delicioso. Lástima de los baños y de la atención deficiente de algunos de sus colaboradores.
Bonito lugar. El café es muy rico y las galletas también, la atención es buena, aunque a veces es un poco lenta...
Desayunamos los alimentos con buena presentación y sabor, buen ambiente
Agradable lugar ubicado cerca de una de las plazas principales de Tapachula, cuenta con una atención bastante atenta y agradable, la carta es variada, dónde se puede encontrar desde un rico desayuno hasta una exquisita cena, además de los postres que nos ofrecen. Es un sitio para tener una plática amena y pasar un buen momento entre amigos.
Buen lugar para pasar el rato, el menú es variado y muy rico todo, el ambiente es de lo más agradable aunque cierren un poco temprano; los precios sin un tanto elevados como para ir más de una o dos veces por semana pero lo vale sin duda alguna.
La comida está rica, la atención al cliente está bien, la comida no es cara, el café podría ser mejor. Recomendable para ir a desayunar algo rico con las 3 B
Lugar limpio y climatizado El mobiliario es funcional y moderno La atención en mesa es buena Los alimentos bien de sabor y cálidos acordes al precio El café de buen sabor y cuerpo así como el pie de queso No tienen estacionamiento propio porque lo comparten
Es un lugar bonito, comodo, limpio y con un aroma a cafe desde que abres la puerta. Al entrar se te cerca un apersona para ofrecerte una mesa y adecuada al numero de peraonas con las que vas. O individual si vas solo. La comida es buena. El cafe express de lo mejor. Dentro del lugar hay una pared del mejor cafe que puedas probar. Puedes comprar una bolsita de cafe o hasta un kit que trae chocolate macizo y miel organico. Es muy rico desayunar en este lugar. Muy recomendable. Los precios son generosos y si te va bien hasta la dueña te atiende.
Buen ambiente, excelente servicio, la comida tiene un precio competitivo y la sazón está aceptable, recomendable
Es un lugar donde comer muy rico, precios accesibles y el lugar está muy lindo, recomendado, no duden en ir a tomarse un cafesito.
La comida está bien, no sabe nada mal en absoluto, pero tampoco es que me den ganas de regresar. Muy amables todos y aunque todas las mesas estaban ocupadas el servicio fue muy rápido. El tema del precio debe ser por la zona, los motuleños $110 y esperaba un poquito más
Es muy cómodo para convivir con amigos o familiares. El menos del lugar es accesible para el público en general
It's a small place, the decorative atmosphere is pleasant, but as an improvement, I would say that the chairs could have protectors on the legs, they make a lot of noise when you sit down.
Nicemodern feel. Air Conditioned. Good coffee.
Positive points: Nice and comfortable place Good location Spacious Friendly servers What I didn't like: I ordered a Caesar salad with chicken, and the lettuce came whole, uncut. I said "no problem, I'll do it myself," and to my surprise, it had an excessive amount of liquid on the bottom of the plate. I had to juggle to eat my plate politely. Every time I tore a piece of lettuce (because it came completely whole), I was splashed with excess liquid. It looked nice on the plate, but the whole lettuce and excess liquid made my experience unpleasant. When I asked for the check, I told the waiter that a 10% tip would be charged, and when I saw that, he entered the amount he wanted, which wasn't equivalent to 10%. I let him know. Note that it's not because of the money, but because of the abuse of making that decision. I liked the place, but my experience in this case was not satisfactory. I'm sorry ☹️
Very nice. I had an Oreo cold juice with ice cream it was fantastic.
It's a nice place—cool, clean, and pleasant. The service is good, but it could be faster. The staff is very warm and friendly, the food tastes good and is good value for money, and the American coffee is excellent—it has a great flavor, body, and aroma. It should have its own parking lot for easier access.
Servicio lento, falta sabor a la comida y aire acondicionado deficiente, el lugar esta agradable y limpio, pero hay que mejorar, no mucho por destacar
El servicio es regular, tardan en atenderte. El sabor de la comida no es malo pero tampoco es exquisito. Las porciones son las adecuadas.
Un poco tardado en la elaboración de los baguetts. Pedimos frappe chai y le falto sabor. Luego matte y parecia Nescafé con leche. Lo unico que salvo la tarde es que el ambiente tenia buena musica.
Tardan un poco en servir los platillos, el lugar es agradable. Y buena atención, ese es el único detalle.
Excelente comida, sin embargo el servicio y la atención es lenta y desorganizada, pido cosas para comer en el lugar las dan para llevar
Tienen cosas nuy ricas pero sirven por partes y por ejemplo a mi 3 personas sirvieron 1 bebida alos 23 minutos. El otro lo sirvieron a los 15 minutos de que llevaron el café y 10 minutos despues pasaron el licuado. Terminó nuestra reunión y apenas pasaban las cosas
El lugar está moderno, con decoración ejecutiva y elegante, colores cálidos, aire acondicionado. Pero el servicio nos dejó mucho que desear, había varios chavos trabajando en sus computadoras tranquilamente, a nosotros (fui con una amiga, su esposo y su bebé) a cada 5 minutos nos preguntaban si íbamos a ordenar algo más y cuando pedíamos algo ni bien habíamos terminado de hablar cuando la mesera ya se había dado le vuelta. Eso nos hizo sentir que nos estaban corriendo. Es un café caro, para la porción (si acaso 200 ml) y la calidad.
La comida muy rica todo exquisito, el problema es el servicio, se sienten superiores, hice una pregunta sobre un platillo en el menu y me contesto de mala gana, al momento de pedir la cuenta, se le tuvo que hablar a varios meseros para ver si alguno nos la podia traer
Sinceramente, prefiero el de la 17a. En esta sucursal el servicio deja mucho que desear, los meseros te atienden como si te hicieran un favor, y con cara de fuchi, la comida no es excepcional y el café no sabe tan rico. O no le ponen ganas o el mal servicio no te deja disfrutar la comida. Sinceramente no vuelvo.
Persimo servicio en general. Tardan mucho tiempo para llevar los alimentos, no llevan todo lo que se pide, ¡increible! una botella de agua tardan mas de 10 mins o no la llevan y en el ticket lo incluyen. Esto en las 2 veces que he ido en domingo. Espero mejoren su servicio.
Agradable lugar pero en relación calidad precio con los alimentos súper mal. Deberían mejorar esa parte. Y el tiempo de entrega de alimentos alto prolongada.
El costo muy caro para lo que ofrecen, pedimos unos baguettes y ambos con muy pocos ingredientes, supuestamente era de aceitunas(solo tenía 3) otro era de alcaparras(tenía solo 4) ambos tenían muy pocos ingredientes un jamón con pan tiene más complejidad que lo que espero de una cafetería. Las enchiladas suizas eran una porción muy chica y cuando pagué los meseros jamás me regresaron mi cambio, considero que como cliente tengo la opción de pedir cuánto quiero dejar como propina y no que me ignoren con tal de quedarse con mi cambio
La atención es buena, pero algunos platillos dejan mucho qué desear, no llenas ni te sacias, pedí un panini quetzal con jamón serrano y queso, apenas una rebanada de jamón y dos trocitos de queso le pusieron; pagué 125 pesos por eso, tuve que meterle toda la ensalada al panini para que se viera choncho. La decepción. No se si ya es ley en todos lados que no quieren cobrar con tarjeta, evitan hacienda?!
They demand the tip without asking. They saw me taking the picture, and the guy came to give me the money, slamming the cup on the table. When the service is good, it's nice to leave a tip, but when they demand it even though they know it's OPTIONAL... The guy seemed new. They should train them better and stop putting the tip information on the receipt; it gives a bad impression.
Excellent place to have breakfast or just have coffee alone or with someone, but today I went to have breakfast and a waiter from this cafe discriminated against me because of my appearance, I was dressed in a humble way. He asked me to sit at the back, obviously due to time issues I accepted but I will not go back to this place.
Tenia buenas reseñas del lugar, peeero gran desilusión la comida muy salada. Los postres decepcionantes y la atención deja mucho que desear. Super tardada.
La preparación del café en máquina es muy mala y el café de refil es pura agua. Es una lastima que no cuiden ese detalle. El lugar es muy agradable y la comida de buen sabor.
Mal servicio, mal sabor de los alimentos, porciones pequeñas y no saben preparar el café, sabe horrible. Tambien la atencion de los meseros es mala. Lo positivo es el lugar, esta bonito y tiene clima
Personal lento y grosero . No saben atender y tardan mucho los alimentos . Un lugar de vista agradable pero de mal servicio
Pedi en linea ...y tuve que cancelar dos horas con 15 minutos despues por que el pedido aparecia solo como aceptado...le mande mensaje al administrador y jamas me contesto .....PÉSIMO SERVICIO MEJOR BUSQUE OTRO LUGAR
Tardan mucho en atender 😞 necesitan más personal por favor. Los chilaquiles no son buenos, no los recomiendo. Ademas no siguen las indicaciones, para qué me preguntan qué término el huevo si me lo van a llevar como se les de la gana. Ah, y unas tazas más chiquitas no encontraron? 😬
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Papablita
Gramlich
El Portón
Crepas y Marquesitas " LA 24"
Los tres borregitos
Restaurante Caldito Sureño Tapachula
Ki'-Múul cafetería
Bamboo
Sensei Sushi Bar
Ángeles repostería
87 Fotos
Explora las fotos de Maya Cafe
Información de Maya Cafe
Cómo llegar
Cuarta Sur, Los Naranjos, Tapachula, 30784 Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chis., Mexico
Tapachula chiapas, Tapachula chiapas 30784
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Cuarta Sur, Los Naranjos, Tapachula, 30784 Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chis., Mexico
Tapachula chiapas, Tapachula chiapas 30784
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Maya Cafe y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Maya Cafe!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Maya Cafe
🏆 Recompensas de Maya Cafe
Descuento 10%
En Maya Cafe
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú