Menú
Café Bar O Mesón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Café Bar O Mesón
Fotos

Café Bar O Mesón

Coffee · San Cibrao das Viñas

3.9 · 216 reseñas Google

Sobre Café Bar O Mesón

En Café Bar O Mesón, ubicado en San Cibrao das Viñas, ofrecemos una experiencia gastronómica completa las 24 horas del día. Nuestro establecimiento es conocido por su ambiente acogedor y variado menú, que incluye desde opciones de desayuno hasta cenas completas, con platos combinados, bocadillos y t...

En Café Bar O Mesón, ubicado en San Cibrao das Viñas, ofrecemos una experiencia gastronómica completa las 24 horas del día. Nuestro establecimiento es conocido por su ambiente acogedor y variado menú, que incluye desde opciones de desayuno hasta cenas completas, con platos combinados, bocadillos y tapas. Los clientes destacan la calidad de nuestra comida, especialmente los postres caseros, y la excelente relación calidad-precio. Además, contamos con una cuidada selección de cervezas y vinos. Disfrute de nuestras opciones de comida en el local, para llevar o en nuestra terraza al aire libre, mientras disfruta de eventos deportivos. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y profesional, creando un espacio donde sentirse bienvenido.

Qué dicen los clientes de Café Bar O Mesón

Café Bar O Mesón ofrece una variedad de opciones, desde menús del día hasta bocadillos, a precios asequibles. Destacan la atención del personal y la rapidez del servicio. Algunos clientes han reportado inconsistencia en la calidad de la comida y problemas con la limpieza de los baños.

Platos populares

bocadillos (3) menú del día platos combinados tapas ensaladas panceta tarta de la abuela redondo de ternera

Ideal para

Grupos Informal Comida rápida Noche

Tip: Ideal para comer algo rápido y a buen precio, especialmente si vas con amigos. Los bocadillos completos son abundantes y pueden ser compartidos.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Café Bar O Mesón

Café Bar O Mesón está ubicado en Rúa Ricardo Martín Esperanza, 32901 Polígono San Cibrao, Ourense, Spain, San Cibrao das Viñas.
Café Bar O Mesón ofrece cocina coffee.
Café Bar O Mesón tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Café Bar O Mesón ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Café Bar O Mesón según las opiniones de clientes son: bocadillos, menú del día, platos combinados, tapas, ensaladas.
Café Bar O Mesón es ideal para grupos, comida casual, comer rápido, cenar tarde.
Café Bar O Mesón ofrece una variedad de opciones, desde menús del día hasta bocadillos, a precios asequibles. Destacan la atención del personal y la rapidez del servicio. Algunos clientes han reportado inconsistencia en la calidad de la comida y problemas con la limpieza de los baños.
Ideal para comer algo rápido y a buen precio, especialmente si vas con amigos. Los bocadillos completos son abundantes y pueden ser compartidos.
216
Reseñas

Opiniones de Café Bar O Mesón San Cibrao das Viñas

3.9
216
5★
51%
4★
19%
3★
10%
2★
6%
1★
14%
Reseñas (120)
f
fede rodriguez

Mucha variedad de bocadillos Y los platos combinados muy abundante.

A
Ariberna OU

Buena atención y bocadillos grandes y buenos.

M
Maitinha

Aquí sigo siendo cliente fiel, el bar abarrotado.. me encanta este lugar…En medio de un polígono industrial y que para ir a cenar tengo que recorrer 10 km…Por la atención del personal y la calidad de la comida, desde los bocadillos variados y súper baratos hasta un súper menú de fin de semana por 17 €..Éste es el que tomé hace unos días

J
Jose Angel Barandela Mora

Todo muy rico y rápido, los camareros muy simpáticos, el precio no está nada mal. Para comer con unos amigos algo bueno y bien de precio esta genial. Los bocadillos completos valen para dos personas por que son barras enteras. Volveremos.

E
EMILIO NAVARRO TENA

A ver... lo primero hay que aclarar que para venir aquí a comer es aconsejable no haber comido desde el día anterior, porque está todooooo tremendamente bueno y se te van los ojos detrás de cada plato. Aquí lo difícil es ESCOGER UNO 😅. Además, la cantidad que ponen es para tener que irte a casa reptando de lo que te pesa la barriga. 😂 Sólo decir que muy bien. Que muchas felicidades a todos por el gran trabajo. Que no dejéis escapar a los cociner@s ni a los camarer@s, que son verdaderos profesionales y muy simpáticos. Bravo !! 🔝🔝🔝

M
Marina Garcia Perez

Atención agradable . El gerente trato amable y correcto .

R
Raquel Rodriguez

Camareras muy agradables sin duda volveremos

J
Juan Carlos Pérez Edreira

Excelente atención

J
JOSE MANUEL

Relación calidad precio muy buena 👌

M
Manuel Exposito Vazquez

Comida muy bien elaborada Trato excelente..

L
Luis Rodríguez Rodríguez

Todo muy bueno y una atención y rapidez de 10

R
Rober Perez

Simple y llanamente porq me trataron de lujo

A
Alberto RS

Hola, estamos fuera esperando pa comer

O
Olga Koetz

Buenísimas Milanesas y atención excelente

L
Luis Fdo Rguez Suárez

Rapidez amabilidad limpieza

F
F GL

Camarer@s atentos, simpaticos y agradables. Atienden con mucha rapidez. La comida muy rica y abundante a buen precio. Y el local muy limpio, amplio y comodo.

M
Maria Elena Lamas DeCabo

Muy buena

M
Miki Carvalho Oficial

Ideal, dan de comer a cualquier hora. Los camareros muy encantadores y todo muy limpio

m
maria couto martinez

Sitio para repetir. Menú , platos combinados y bocatas muy ricos. Camareros de 10.

J
J

Buenos pinchos. Bar bastante concurrido Buen sitio para pararse a hacer una pausa

A
Ana Arnay

Increíble el trato de todo el personal, la comida excelente en precio,calidad y cantidad. Repetiremos seguro

m
manuel Val Saco

Fantástico todo,me gusta mucho su hamburguesa especial, tenéis que probar

C
Carlos Araluce

Restaurante en un polígono industrisl. Comida increíble y el trato de los camareros superior. Ha sido una gran sorpresa.

R
Rafa Amo

Carta amplia, parking en la puerta, servicio rápido y económico. Totalmente recomendable!!

E
Elena Rodriguez

Todo rico , abundante y muy buen personal. Atentos y rápidos.

M
Manuela Fernández Fernández

Lugar bonito con buenas vistas y situado

J
Juan-K (Nsas89)

Bocata de milanesa de pollo completo muy bueno.precio asequible.

T
Troopy Overland

Camareras súper amables y un excelente ambiente. Volveré.

C
César dlTG

Buena atención, servicio y limpieza, ideal para ir solo o en familia. Salón amplio y moderno. Precios asequibles y buena carta de menú en una línea de comida tradicional.

E
Enxebre

He desayunado varias veces que me ha coincidido por esa zona, y buen servicio y atención.

M
Mari Carmen Robles Robles

Hemos comido 4 de menús y calidad precio muy bien. Platos muy elaborados para ser de menú y una atención exquisita Muy recomendable y volveremos seguro cuando vengamos a Orense. Un 10 👍👏👏

D
Derek Dominguez

Hoy he ido a desayunar a este maravilloso establecimiento con mi mujer y nos ha atendido Karina, que nos ha atendido de una manera increíble y muy profesional, nos ha servido mari una camarera muy agradable y Jessica que nos ha preparado los cafés y estaban buenísimos son un personal maravilloso espero sigan regalando sonrisas diarias como han echo hoy.

J
Jose Dovalo

Mucho más que un restaurante de polígono. Buena comida, estupendas habitaciones. El personal, magnífico.

R
Rubén Atrio

Muy bien la verdad, calidad precio y ambiente tranquilo, parece mentira pero últimamente se hace raro encontrar un sitio donde se coma bien, por un precio razonable y con un ambiente agradable.

A
Agatha Gonzalez

Es genial. Comida rica y abundante, buenos precios, cocina siempre abierta, rapidísimos, amables... Lo recomiendo 100%

C
Carmen Lopez

Siempre que pasamos por allí paramos a tomar unas cañas o cafecito (depende de la hora)...el camarero de pelo rizo y gafas es de lo mejor que hay en su profesión..en general todos los empleados son de 10..tienen muchísimo trabajo porque siempre están a topé..pero nunca están de mal humor..calidad.precio y amabilidad..gracias chicos..ojalá hubiese mucha gente como vosotros .

A
Alberto Rodriguez

Siempre se come bien a precio razonable. Buena atención aunque a veces algo lenta teniendo en cuenta que la gente que suele ir es trabajadora y tiene el tiempo justo. Aún así sitio muy recomendable

G
George Gabriel Corbu

Repetimos este año la estancia en el Hotel San Cibrao.Encantados con todos ellos. Aunque el tiempo no ayudó mucho,el calor humano el trato recibido por parte de los empleados del complejo y la comida nos convenció a quedarnos otros tres días. Comer en el Cafe-Bar se ha convertido en vicio. Muy rico todo ! Trato inmejorable, cercano y familiar por parte de los camareros y camareras-todos muy amables y cercanos. Mi sorpresa al reconocernos incluso. Muy recomendable !

V
Valenciano

Impresionante Excelente sitio para disfrutar de una buena comida La presentación, la calidad, el servicio. Me quito el sombrero Los camareros un 10. Auténticos profesionales No suelo dar 5 estrellas. Este sitio se las merece. Espero poder volver

Ó
Óscar Galán

Buena atención y un servicio rápido. Calidad en todo.

J
Javier Martínez

De menú exiquisto con excepcional precio, puedes elegir comer o comer mucho. lL carta también esta muy bien con platos elaborados de calidad y para ir de paso los bocadillos y pinchos excelentes. No te imaginas que en un estación de servicio comas tan bien.

S
SONIA MARTINEZ

Tienen un servicio magnífico.(Espectacular).La comida está riquísima, y mejor no hablar del postre. La tarta de la abuela estaba muy rica. El ambiente, había un montón de gente. El personal, la mejor parte de todo, gran amabilidad.

R
Raúl U.M.E. Canal 2

Es sin duda el lugar con los mejores profesionales de la zona. En un país dónde la gente quiere pagar por un bocadillo y vivir una experiencia de estrella michelin. La comida es fabulosa, el servicio extraordinario, son muy buenos y trabaja muy duro. Con 2 bebés y con la gente qué tenían nos atendieron increíble. Qué bienos son en cocina,barra y salón. Gracias por la labor. A un 3 tenedores le pido una cosa, a un 2 tenedores le pido otra. Si quieres un menú, unas tapas o un combinado, es el mejor lugar de la zona. Enhorabuena.

J
Jorge Segade Freire

Voy dar la maxima puntuación por lo siguiente...el trato ha sido estupendo por parte del señor nos atendió para cenar,la comida para ser menu es barato realmente. Variedad y no unos simples entremeses de supermercado o ensalada. Pedimos repetir un poco de panceta,las patatas que viniesen en abundancia y no hubo problema,excelente. Comedor interior bastante acogedor,ahí la unica pega enmi opinion,y es que teniendo una parte para sentarse en sofá muy comoda,parte de las sillas no eran muy comodas,pero es lo de menos cuando todo lo restante ofrece un 10. Estupendo,continuen asi

E
Eva Vinas Garcia

Un restaurante grande con varias opciones, menú del día, platos combinados, bocadillos, tapas, ensaladas. Con muy buena relación calidad precio. Abierto las 24 horas del día, por estar al lado de una gasolinera.

M
Miguel A

Detalles que te hacen volver. El camarero con acento argentino o uruguayo (lo siento, no sé el nombre) es un pedazo de profesional. En general todos muy bien, pero este estuvo pendiente de que me iba sin un abrigo de 600€ y me lo dijo. (Mensaje al dueño, no lo dejes escapar). Además se come bien y barato. A las reseñas negativas, obviamente cada uno cuenta la corrida como le va, yo solo digo que teniendo en cuenta que es un restaurante de polígono, genial.

M
Miguel Angel

La comida está muy buena, cuenta con un menú del día muy variado y muchas opciones

D
Daniel Fernandez

De vuelta volvimos a cenar unas Hamburguesa completas y unos bocadillos que estaban muy buenos

S
Santiago Campo

La comida muy buena. Precio adecuado

EMILIO NAVARRO TENA
EMILIO NAVARRO TENA

A ver... lo primero hay que aclarar que para venir aquí a comer es aconsejable no haber comido desde el día anterior, porque está todooooo tremendamente bueno y se te van los ojos detrás de cada plato. Aquí lo difícil es ESCOGER UNO 😅. Además, la cantidad que ponen es para tener que irte a casa reptando de lo que te pesa la barriga. 😂 Sólo decir que muy bien. Que muchas felicidades a todos por el gran trabajo. Que no dejéis escapar a los cociner@s ni a los camarer@s, que son verdaderos profesionales y muy simpáticos. Bravo !! 🔝🔝🔝

Jose Angel Barandela Mora
Jose Angel Barandela Mora

Todo muy rico y rápido, los camareros muy simpáticos, el precio no está nada mal. Para comer con unos amigos algo bueno y bien de precio esta genial. Los bocadillos completos valen para dos personas por que son barras enteras. Volveremos.

Maitinha
Maitinha

Aquí sigo siendo cliente fiel, el bar abarrotado.. me encanta este lugar…En medio de un polígono industrial y que para ir a cenar tengo que recorrer 10 km…Por la atención del personal y la calidad de la comida, desde los bocadillos variados y súper baratos hasta un súper menú de fin de semana por 17 €..Éste es el que tomé hace unos días

SONIA MARTINEZ
SONIA MARTINEZ

Tienen un servicio magnífico.(Espectacular).La comida está riquísima, y mejor no hablar del postre. La tarta de la abuela estaba muy rica. El ambiente, había un montón de gente. El personal, la mejor parte de todo, gran amabilidad.

Raúl U.M.E. Canal 2
Raúl U.M.E. Canal 2

Es sin duda el lugar con los mejores profesionales de la zona. En un país dónde la gente quiere pagar por un bocadillo y vivir una experiencia de estrella michelin. La comida es fabulosa, el servicio extraordinario, son muy buenos y trabaja muy duro. Con 2 bebés y con la gente qué tenían nos atendieron increíble. Qué bienos son en cocina,barra y salón. Gracias por la labor. A un 3 tenedores le pido una cosa, a un 2 tenedores le pido otra. Si quieres un menú, unas tapas o un combinado, es el mejor lugar de la zona. Enhorabuena.

Eva Vinas Garcia
Eva Vinas Garcia

Un restaurante grande con varias opciones, menú del día, platos combinados, bocadillos, tapas, ensaladas. Con muy buena relación calidad precio. Abierto las 24 horas del día, por estar al lado de una gasolinera.

Jorge Segade Freire
Jorge Segade Freire

Voy dar la maxima puntuación por lo siguiente...el trato ha sido estupendo por parte del señor nos atendió para cenar,la comida para ser menu es barato realmente. Variedad y no unos simples entremeses de supermercado o ensalada. Pedimos repetir un poco de panceta,las patatas que viniesen en abundancia y no hubo problema,excelente. Comedor interior bastante acogedor,ahí la unica pega enmi opinion,y es que teniendo una parte para sentarse en sofá muy comoda,parte de las sillas no eran muy comodas,pero es lo de menos cuando todo lo restante ofrece un 10. Estupendo,continuen asi

A
Alfredo Benaul

...pero todo no podía ser. La perfección no existe. Las nuevas modas que se nos imponen a los que trabajamos todos los días fuera de casa con el camión. Por que es festivo y ellos lo valen 20€ el menú. Una auténtica desfachatez para la gente trabajadora. Vale que tenía toda una carta de combinados,bocadillos,hamburguesas y todo lo más selecto en picoteo que uno pueda imaginar, pero que pidan ese dinero por un menú igualito que al resto de la semana me parece pues eso...descabellado por completo.

C
Chófer Franco 1

Bien en general. Pero no es nada económico 😞

d
daniel rodriguez fernandez

UN LUGAR PARA TOMAR Y COMER Y GRAN SURTIDO DE BOCATAS

J
Jack Garo

Tomo cafe y pincho, ambis son mejores en la mañana, en la tarde no tan buenos. Buen orecio y ambiente.. atencion mejorable

C
Carmen Blanco Araujo

Diseño industrial. A los niños les encanta la tortilla de patatas y lo mejor es que hay mucho sitio para aparcar.

E
Enrique

Excelente comida, todo riquísimo.

F
Felipe Martínez Martín

Atención buena y rápida, la comida está rica aunque no se pueden esperar grandes elaboraciones, de lo mejor de la zona para comer de menú.

Z
Zoraida Outeiriño gomez

Personal bien, comida rica, precio bien, pero las sillas de la terraza son fatales!!! Muy incomodas!!!recomendación poner un cojincito 😜

O
Optimus Raider

Desayunamos em varias ocasiones y el desayuno bien pero hay una camarera no se como le llaman es una chica joven rubia que es poco sinverguenza y maleducada por el resto bien, tambien comimos varias veces y perfecto

J
Jose Agustin Cerezo

Bien, para tomar un tente en pié, y ara un menú de calidad.

P
Pedro Iglesias

No estan mal los bocadillos... Son contundentes y grandes... Menús... Bueno.. Para mi gusto escasos.. Buena atención dependiendo del día y quien esté.. Camareros a turnos.. Unos bien y otros no tanto

A
Ana Marcos

Restaurante situado en un polígono industrial con menu de medio día por 13,50€. Las raciones son abundantes y el primero plato estaba rico. El segundo , redondo de ternera no estaba tan bueno como el primero. La carne estaba muy dura y no tenía mucho sabor. Buen servicio por parte del personal.

A
ABEL FJ1964

Buenas comida pero un poco lentos

D
Daniel Leite

Buen sabor de la comida, raciones muy pequeñas para el precio del menu al ser platos unicos

R
Ruben Alvarez Perez

Ni mal ni bien. Lo único que los precios son algo caros para un menú de mediodía.

A
Adrián Vázquez Gómez

El café con leche es malísimo,un sabor a quemado que no es normal.

M
Marcos Marti

Cena muy rica y muy bien de precios. Camareros muy simpáticos, amables, y atentos. Desayuno mal, se enfría café al esperar edulcorante, y te dan con malos modales.

T
Tomas Gonzalez

Como cafetería no está nada mal, pero si tienes hambre mejor aguantar que comer allí. Pedimos a la noche unas patatas bravas y parecía que las habían hecho a mediodía porque estaban frías y pedimos unos chipirones a la plancha y creo que los hicieron con ella apagada porque estaban crudos.

R
Rosana Gavilanes. Sotelo

Subieron los precios y bajaron la calidad de la atención. Este es un restaurante al que íbamos unas cuantas veces durante el año, en nuestra última visita a finales del mes de noviembre, nos dijeron que estrenaban nueva carta, pues bien la carta si tenía pequeños cambios, la anterior no estaba mal, pero lo que más se notaba era la subida de los precios, que ya no eran baratos. Pero a esta subida le acompaña una bajada de la calidad en la atención, con bastantes errores por parte de la camarera que ahora atiende tanto en el gastrobar como en el restaurante, errores que no se pueden tener cuando cobras esos precios, como, retirarte el plato antes de terminar... Nos lo pensaremos antes de volverse

M
Maria Noriega

Buena atención, ambiente muy movido y la comida esta bastante bien

Ana Marcos
Ana Marcos

Restaurante situado en un polígono industrial con menu de medio día por 13,50€. Las raciones son abundantes y el primero plato estaba rico. El segundo , redondo de ternera no estaba tan bueno como el primero. La carne estaba muy dura y no tenía mucho sabor. Buen servicio por parte del personal.

Rosana Gavilanes. Sotelo
Rosana Gavilanes. Sotelo

Subieron los precios y bajaron la calidad de la atención. Este es un restaurante al que íbamos unas cuantas veces durante el año, en nuestra última visita a finales del mes de noviembre, nos dijeron que estrenaban nueva carta, pues bien la carta si tenía pequeños cambios, la anterior no estaba mal, pero lo que más se notaba era la subida de los precios, que ya no eran baratos. Pero a esta subida le acompaña una bajada de la calidad en la atención, con bastantes errores por parte de la camarera que ahora atiende tanto en el gastrobar como en el restaurante, errores que no se pueden tener cuando cobras esos precios, como, retirarte el plato antes de terminar... Nos lo pensaremos antes de volverse

J
JULIO RM

Ya no es lo que era, como la mayoría. El personal, salvo excepciones, es lamentable.

J
Jacobo fernandez

Pues entré en este sitio solo porque no hay otro cerca, de haber otro no entraría.

P
Pablo

Un menú para no volver Los buñuelos de bacalao ???? Aún estamos buscando el bacalao, además puro aceite El entrecot con patatas más tieso que tú una mañana de recogida La tarta de la abuela casera…. Que la compren mejor preparada porque la abuela ya no está para eso Lo mejor la cocacola zero, bien fresquita

A
Ana María Pescadora de turrón

Estación de servicio cerca de la autovía con fácil acceso. Paramos a desayunar. La atención fue buena. El precio algo subido. Lo peor los baños. Un olor retestinado de mucho tiempo. Se te revuelve el estómago. Por Dios, existe la lejía.

S
Susana Barreiro Mouriño

Paso varias veces por este sitio a causa del trabajo de mi marido,el personal cada dia menos y sin ganas de trabajar e pasado por los 3 turnos que tiene ya que es un 24h.los cafes fatal es pura espuma y frios,la comida aveces bien otras veces fatal las patatas se les olvidan en la fridora de lo tostadas que vienen los bocatas y hamburguesas aun tienen un pase. El personal con mala cara,los baños fatal necesitan que los limpien mas seguido y mas al estar dentro del local

Susana Barreiro Mouriño
Susana Barreiro Mouriño

Paso varias veces por este sitio a causa del trabajo de mi marido,el personal cada dia menos y sin ganas de trabajar e pasado por los 3 turnos que tiene ya que es un 24h.los cafes fatal es pura espuma y frios,la comida aveces bien otras veces fatal las patatas se les olvidan en la fridora de lo tostadas que vienen los bocatas y hamburguesas aun tienen un pase. El personal con mala cara,los baños fatal necesitan que los limpien mas seguido y mas al estar dentro del local

Pablo
Pablo

Un menú para no volver Los buñuelos de bacalao ???? Aún estamos buscando el bacalao, además puro aceite El entrecot con patatas más tieso que tú una mañana de recogida La tarta de la abuela casera…. Que la compren mejor preparada porque la abuela ya no está para eso Lo mejor la cocacola zero, bien fresquita

Ana María Pescadora de turrón
Ana María Pescadora de turrón

Estación de servicio cerca de la autovía con fácil acceso. Paramos a desayunar. La atención fue buena. El precio algo subido. Lo peor los baños. Un olor retestinado de mucho tiempo. Se te revuelve el estómago. Por Dios, existe la lejía.

y
yolanda garcia murteira

Fuimos 13 a cenar y de 4 se olvidaron de servir el Plato combinado, lo reclamo y me dicen que esque en terraza les llegó mucha gente cuando lo lógico es que primero acaben de servir la mesa, me dicen que van a preguntar, cansados de esperar vuelvo a protestar y de malas formas me dicen que lo están preparando, ya habiendo los compañeros terminado de comer traen los 4 platos que faltan y ni perdón ni un lo siento, muy disgustados

T
TARIK BUGRA

🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 Para poder atender a todos, traen la comida que pides sin cocinarla bien. Y hoy pedí un Americano grande. Me cobraron el café grande, pero para no perder tiempo me dieron el café en el vaso más pequeño. !!!es un engaño !!!( “Por supuesto, es solo lo que yo pienso <mi opinión>.” :) 09/11/2025 || 08:17

X
XABIER RODRIGUEZ

Igual elegí un mal dia... Pero primera y última vez que como aquí. De primero pedí "risotto" de gorgonzola y nueces... Lamentable. Arroz blanco, duro, aguado, con 4 nueces y poco más. Ni en los peores programas de chicote vi cosa igual. De segundo, merluza. Mal cocinada, semitransparente por dentro, fría por dentro y con mal aspecto. Lo mejor de toda la comida fue el agua y la patata cocida que venia con la merluza. Mal mal mal.

A
Andres Gomez

Ya no es lo que era,deberían cambiar la plantilla.

Z
Ze G.

Gerencia deberia plantearse revisar la conveniencia de mantener en plantilla a algunos camareros, como por ejemplo a Santi, un hombre sin educación que te da la espalda mientras le estas hablando y haciendo una peticion o pedido, que deriva reiteradamente su trabajo y responsabilidad hacia otros compañeros y que lo unico que transmite es apatia, poca educacion y falta de interes por du trabajo y por la empresa.

J
Jose Luis Berenguer

Para muchos comensales, 2 camareros, más de 1'40hr, estrés y mal servicio. (No culpo a camareros.

M
María José de León

Mi sobrina de 6 años cocina mejor,deberían contratarla y el precio caro para la calidad y el mal servicio que dan.

O
Oscar GDL

Ya no es lo que era,se comía bien pero ya no es así, hacia tiempo que no comía una hamburguesa tan mala subida de precios y bajada de calidad.

A
Administración Iparelek

Pésima atención de lA camarerA. Para no volver

D
Davide dos santos

No lo recomiendo el trato es cortante y el personal ni te atiende y eso con poca carga de trabajo, la cocina es un caos la bebida cara y lo que comi estaba bueno, el precio para ser polígono caro hay que esperar mucho tiempo para cualquier cosa nada recomendable

G
Gabrigallego

Le doy una estrella por que no puedo dar cero el servicio fatal, la muchacha que controle su vocabulario, por que si ya es la tercera vez que reclamamos un plato infantil y ya pasan 40 min no es normal para que al final venga una hamburguesa con patatas sencillo, ma comida buena en general pero no repetiremos por el servicio PESIMO!!!

L
Ladywar 12

Lo único bueno del local es su situación que hace que todos los días este abarrotado de gente, por que si por la comida es, deja bastante que desear. Producto todo congelado, que no sabe a nada, las patatas negras (algunas), y las raciones por el precio ínfimas. He ido en varias ocasiones y cada vez la calidad de la comida es peor pagando un precio más alto. Como he dicho al inicio, está lleno porque los trabajadores del Polígono les queda de paso, no ni porque se coma bien ni barato.

J
Javier González Conde

Suelo comer a menudo en este local y últimamente los camareros que tienen no son como los de antes. Se olvidan los pedidos y tardan demasiado. La comida sigue siendo la misma aunque han subido los precios.

A
Antonio Saa González

Quería expresar por aqui, que la comida, sobre todo los pinchos son espectaculares, el problema es que por las mañanas es casi imposible poder tomar un café, el día 15 de noviembre, Este viernes pasado estuve de pie en la barra por más de 15 minutos y me fui del local sin poder tomar un café, solo había 3 camareros una chica y dos chicos, uno de ellos muy alto, aun te mira con desprecio al momento de exigir que te atiendan, por mi parte en las mañanas ya no pierdo mi tiempo allí, hay más bares por la zona y te sirven rápido para poder irte a trabajar.

C
Cereales Castro

Es la cuarta o quinta vez que me siento en la barra a tomar un café y no hay ni el primero que me atienda, pasan por delante como si na, que desastre, no volveré mas ya que paro mucho porque trabajo en ese polígono, tienen gente porque mo hay otra cosa alrededor, ademas desagradables, prepotentes

O
O. Gonzalez

Llegas, te hartas de esperar, ni te miran,ni te contestan al darles buenos días, te ignoran, pero.....mucho mas tarde llega un cliente habitual y rápidamente lo atiende, se lo reclamas y encima te echan la bronca. Le pides 2,3,4,5, veces que te cobren y nada, contestación de la camarera...(no tengas tanta prisa que no tienes nada que hacer), sin conocerte de nada. Caso aparte es querer sellar una primitiva, la mayoría de las veces te dicen que la máquina no funciona o que si quieres hacerla tienes que desplazarte 2 metros hacia la máquina desde donde estás sentado.....(de risa).

d
diana gonzalez

Hemos ido dos veces un día a por una tortilla y ayer a por unos bocadillos para llevar a la piscina, somos de la zona pero nunca habíamos ido. Decir que la comida no está mal pero la atención pésima. Puedo entender que sean sólo 3 y que en época de verano haya más gente y turistas pero no tenemos la culpa de que estén agobiados o faltos de personal. Parece que molestas y estás un buen rato esperando a que te atiendan y hacen que no te ven eso sí, si eres cliente de todos los días te atienden enseguida. Hay un chico muy alto con un poco de chepa que es un maleducado, prepotente, con aire chulesco. Mi marido al ver como trataba a unas chicas al cobrarle se rió y para eso sí que se dirigió a él para decirle: todo bien amigo? Como amenazante. la verdad que no dábamos crédito. Estuvimos 15 minutos esperando y mientras su compañera atendió a 8 personas, cobró, cogió el teléfono y entregó varios pedidos,el personaje este hizo un café...el dueño sólo aparecía para recoger el cajón de caja con el dinero y poner un cajón vacío para recaudar. El ambiente laboral era tenso, no son la alegría de la huerta. Viendo al jefe que ni levantaba la cabeza me imagino que los que contrata son del mismo perfil. Otra chica que servía en las mesas otra maleducada que me gritó para que me apartara y poder pasar con la bandeja, dijo que iba a descansar que estaba cansada de pasear tanto. Como estuvimos esperando un buen rato nos dio tiempo a ver lo que nunca había visto en mi vida. He ido a lugares donde uno te puede atender mal pero te compensa el compañero, la comida, el ambiente, el lugar oalgo que le ves positivo pero en este lugar te quedas con una sensación negativa que te resta. No entiendo que tenga tan buenas reseñas la verdad yo no creo que vuelva. Porque el restaurante Vila y el Sayfe 2.0 quw son maravillosos estaban cerrados que si no, no me pillan.

M
Marcos Jardón Vázquez

Somos clientes habituales de la cafetería San Cibrao, pero lamentablemente la atención ha ido de mal en peor. En varias ocasiones hemos recibido un trato desagradable dando la sensación de que estorbábamos más que otra cosa. No recomiendo este lugar, hay muchas otras cafeterías con un servicio mucho más profesional y cordial.

D
Diego Gómez Fernández

Mala experiencia. Un local que super hace de comer las 24h, que llegues a las 23:40 y que solo puedas pedir cosas que sean a la plancha.o se hace comida o no se hace

C
Claudio Alvarez

1.60 por un cafe con hielo servido de mala gana, lentitud,malas caras y actitudes sospechosas de los camareros. Lo siento pero no vuelvo.

M
Manuel López Maside

Hemos hecho una reserva para las 14:30. Al llegar, el establecimiento nos confirma la reserva pero el encargado de camareros nos manda esperar a que queden mesas libres. A las 15:07 seguimos esperando Les aconsejo no usen sistema de reserva o la apliquen correctamente.

D
Diego

Tardamos literalmente 3 horas en comer porque la velocidad a la que sirven los platos es equivalente a la de un ciempiés en los juegos paralímpicos. La comida no está mala, pero el servicio es lamentable. Los camareros pasan completamente de ti y al servirte lo hacen tirándote el plato en la mesa y sin ganas (exceptuando a un chico que es uruguayo que es muy agradable). Mientras escribo esto sigo esperando a que me atiendan para pedir el café. Con un poco de suerte en las próximas 2 horas me atienden.

A
Alejandro Vázquez

Me han servido un entrecot sin hacer. Le pedí que me lo pasasen y me lo devolvieron prácticamente igual, crudo, le puse nombre y no sal. A parte de eso no son capaces de atender a la gente a una velocidad humana. Tardan una hora por plato del menú. Al final prácticamente nos tiraron el plato del postre en la mesa. Le puse dos estrellas al servicio porque el camarero Uruguayo nos trato genial. Lo demás lamentable.

K
Katherin Chacón

Una experiencia bastante desagradable. El local con muy poca gente, 4 personas para cenar. Pedimos y el camarero nos dijo que no demoraba. A todas las mesas les llevó pincho excepto a nosotros, le dijimos que si por favor nos ponía algo para picar de mientras y nada, se lo volvimos a pedir y nada. Entramos después de 45 minutos a preguntar por la comida y supuestamente se había dañado la plancha (cuando a más gente le estuvieron sacando comida todo el rato, incluso gente que llegó mucho después de nosotros) Nos dieron un pincho de muy mala gana y después de esperar una hora por 4 hamburguesas, finalmente nos pagamos las bebidas y nos fuimos. Es una pena porque nos habían dicho que se comía muy bien, pero la experiencia en el trato nos hace no querer volver ni recomendarlo.

M
Mad Mac

Si quieres sentir como hacen que no te ven, si quieres sentir como parece que te hacen un favor por atenderte, si quieres sentirte un sintecho suplicando servicio, este es tu lugar. 3 empleados mirandote y pasando de ti. En ningun local me han hecho sentir peor en mi vida.

D
D

Es la tercera vez que vengo al lugar en esta semana, me siento en la misma mesa, leo la prensa y me voy sin que venga nadie a atenderme..el caso es que no es que no me vean, porque tengo entrado con gente a la vez, limpian las mesas de al lado e incluso alguna vez he estado con 4 personas en todo el local. No entiendo nada. Un desastre y una dejadez increíble. Por supuesto no volveré más. Como he leído en otros comentarios, efectivamente, tienen gente porque no hay ninguno más cerca. Espectacular.

XABIER RODRIGUEZ
XABIER RODRIGUEZ

Igual elegí un mal dia... Pero primera y última vez que como aquí. De primero pedí "risotto" de gorgonzola y nueces... Lamentable. Arroz blanco, duro, aguado, con 4 nueces y poco más. Ni en los peores programas de chicote vi cosa igual. De segundo, merluza. Mal cocinada, semitransparente por dentro, fría por dentro y con mal aspecto. Lo mejor de toda la comida fue el agua y la patata cocida que venia con la merluza. Mal mal mal.

TARIK BUGRA
TARIK BUGRA

🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 Para poder atender a todos, traen la comida que pides sin cocinarla bien. Y hoy pedí un Americano grande. Me cobraron el café grande, pero para no perder tiempo me dieron el café en el vaso más pequeño. !!!es un engaño !!!( “Por supuesto, es solo lo que yo pienso <mi opinión>.” :) 09/11/2025 || 08:17

yolanda garcia murteira
yolanda garcia murteira

Fuimos 13 a cenar y de 4 se olvidaron de servir el Plato combinado, lo reclamo y me dicen que esque en terraza les llegó mucha gente cuando lo lógico es que primero acaben de servir la mesa, me dicen que van a preguntar, cansados de esperar vuelvo a protestar y de malas formas me dicen que lo están preparando, ya habiendo los compañeros terminado de comer traen los 4 platos que faltan y ni perdón ni un lo siento, muy disgustados

Diego Gómez Fernández
Diego Gómez Fernández

Mala experiencia. Un local que super hace de comer las 24h, que llegues a las 23:40 y que solo puedas pedir cosas que sean a la plancha.o se hace comida o no se hace

Claudio Alvarez
Claudio Alvarez

1.60 por un cafe con hielo servido de mala gana, lentitud,malas caras y actitudes sospechosas de los camareros. Lo siento pero no vuelvo.

O. Gonzalez
O. Gonzalez

Llegas, te hartas de esperar, ni te miran,ni te contestan al darles buenos días, te ignoran, pero.....mucho mas tarde llega un cliente habitual y rápidamente lo atiende, se lo reclamas y encima te echan la bronca. Le pides 2,3,4,5, veces que te cobren y nada, contestación de la camarera...(no tengas tanta prisa que no tienes nada que hacer), sin conocerte de nada. Caso aparte es querer sellar una primitiva, la mayoría de las veces te dicen que la máquina no funciona o que si quieres hacerla tienes que desplazarte 2 metros hacia la máquina desde donde estás sentado.....(de risa).

M15 Marcos
M15 Marcos

Somos clientes habituales de la cafetería San Cibrao, pero lamentablemente la atención ha ido de mal en peor. En varias ocasiones hemos recibido un trato desagradable dando la sensación de que estorbábamos más que otra cosa. No recomiendo este lugar, hay muchas otras cafeterías con un servicio mucho más profesional y cordial.

diana gonzalez
diana gonzalez

Hemos ido dos veces un día a por una tortilla y ayer a por unos bocadillos para llevar a la piscina, somos de la zona pero nunca habíamos ido. Decir que la comida no está mal pero la atención pésima. Puedo entender que sean sólo 3 y que en época de verano haya más gente y turistas pero no tenemos la culpa de que estén agobiados o faltos de personal. Parece que molestas y estás un buen rato esperando a que te atiendan y hacen que no te ven eso sí, si eres cliente de todos los días te atienden enseguida. Hay un chico muy alto con un poco de chepa que es un maleducado, prepotente, con aire chulesco. Mi marido al ver como trataba a unas chicas al cobrarle se rió y para eso sí que se dirigió a él para decirle: todo bien amigo? Como amenazante. la verdad que no dábamos crédito. Estuvimos 15 minutos esperando y mientras su compañera atendió a 8 personas, cobró, cogió el teléfono y entregó varios pedidos,el personaje este hizo un café...el dueño sólo aparecía para recoger el cajón de caja con el dinero y poner un cajón vacío para recaudar. El ambiente laboral era tenso, no son la alegría de la huerta. Viendo al jefe que ni levantaba la cabeza me imagino que los que contrata son del mismo perfil. Otra chica que servía en las mesas otra maleducada que me gritó para que me apartara y poder pasar con la bandeja, dijo que iba a descansar que estaba cansada de pasear tanto. Como estuvimos esperando un buen rato nos dio tiempo a ver lo que nunca había visto en mi vida. He ido a lugares donde uno te puede atender mal pero te compensa el compañero, la comida, el ambiente, el lugar oalgo que le ves positivo pero en este lugar te quedas con una sensación negativa que te resta. No entiendo que tenga tan buenas reseñas la verdad yo no creo que vuelva. Porque el restaurante Vila y el Sayfe 2.0 quw son maravillosos estaban cerrados que si no, no me pillan.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en San Cibrao das Viñas →
📸

51 Fotos

Explora las fotos de Café Bar O Mesón

Café Bar O Mesón
Café Bar O Mesón
Café Bar O Mesón
Café Bar O Mesón
Café Bar O Mesón
+46 Más
📍

Información de Café Bar O Mesón

Cómo llegar

Rúa Ricardo Martín Esperanza, 32901 Polígono San Cibrao, Ourense, Spain

San Cibrao das Viñas, San Cibrao das Viñas 32901

Cargando mapa...
Café Bar O Mesón
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
216 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
Open 24 hours
Valoración
3.9/5
💬 Reseñas
216
📞 Teléfono
+34 988 61 10 67

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa Ricardo Martín Esperanza, 32901 Polígono San Cibrao, Ourense, Spain

San Cibrao das Viñas, San Cibrao das Viñas 32901

📍 Explorar el Área

Weather
25°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café Bar O Mesón y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Café Bar O Mesón!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café Bar O Mesón

🏆 Recompensas de Café Bar O Mesón

💰

Descuento 10%

En Café Bar O Mesón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves