Menú
Can Xavi
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Maó

Can Xavi

★★★★★ 4.5 · 140 reseñas

En Can Xavi, en pleno corazón de Maó, te damos la bienvenida a un ambiente relajado y auténtico donde disfrutar de generosos bocadillos, deliciosas tapas y una cuidada selección de cervezas. Nuestra terraza es el lugar perfecto para compartir buenos momentos. ¡Ven a descubrir el...

Can Xavi

Pub · Maó

4.5 · 1,926 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

canxavimahon.com
TripAdvisor 4.4 (514)

Sobre Can Xavi

En Can Xavi, en pleno corazón de Maó, te damos la bienvenida a un ambiente relajado y auténtico donde disfrutar de generosos bocadillos, deliciosas tapas y una cuidada selección de cervezas. Nuestra terraza es el lugar perfecto para compartir buenos momentos. ¡Ven a descubrir el sabor de lo sencillo...

En Can Xavi, en pleno corazón de Maó, te damos la bienvenida a un ambiente relajado y auténtico donde disfrutar de generosos bocadillos, deliciosas tapas y una cuidada selección de cervezas. Nuestra terraza es el lugar perfecto para compartir buenos momentos. ¡Ven a descubrir el sabor de lo sencillo y bien hecho!

Qué dicen los clientes de Can Xavi

Can Xavi es un bar de tapas muy popular en Maó, conocido por su ambiente animado, precios asequibles y excelente servicio. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente del dueño y las camareras, y la calidad de la comida tradicional española.

Platos populares

tapas (10) garlic mushrooms Pescaditos grilled squid Cheesecake seafood

Ideal para

Informal

Tip: Llega temprano, alrededor de las 7:15pm, para evitar las colas y conseguir mesa, o si no, siéntate en la barra para disfrutar del ambiente y ver al dueño trabajar.

Servicios

🅿️ Parking 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy

Qué ver cerca de aquí

Sant Antoni de Maó
A 74m

Sant Antoni de Maó

iglesia

Ver más
Puente del General
Patrimonio
A 125m

Puente del General

edificio

Ver más
iglesia de Santa María
Patrimonio
A 189m

iglesia de Santa María

iglesia

Ver más
Església de Sant Josep de Maó
A 222m

Església de Sant Josep de Maó

iglesia

Ver más
Principal de Guàrdia
A 226m

Principal de Guàrdia

edificio

Ver más
Museo de Menorca
Patrimonio
A 228m

Museo de Menorca

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Can Xavi

Can Xavi se encuentra en Maó, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Puente del General (A 125m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de Santa María (A 189m) — templo de Mahón, Menorca bien de interés cultural
  • Museo de Menorca (A 228m) — museo de las Islas Baleares, (España) bien de interés cultural
  • Convento de San Francisco (A 231m) — convento en Mahón (España) bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Sant Antoni de Maó (A 74m) — iglesia en Mahón (España)
  • Església de Sant Josep de Maó (A 222m) — church building in Mahón, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Principal de Guàrdia (A 226m) — building in Mahon, Spain
  • Residència Geriàtrica de Maó (A 252m) — building in Mahon, Spain
  • Casa Mir (A 261m) — building in Mahon, Spain
  • Peixateria de Maó (A 271m) — building in Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Can Xavi

Can Xavi está ubicado en S'Arraval, 1, 07701 Maó, Balearic Islands, Spain, Maó.
Cerca de Can Xavi se encuentran lugares de interés como Sant Antoni de Maó, Puente del General, iglesia de Santa María, Església de Sant Josep de Maó.
Can Xavi ofrece cocina pub.
Can Xavi tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Can Xavi ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Can Xavi según las opiniones de clientes son: tapas, garlic mushrooms, Pescaditos, grilled squid, Cheesecake.
Can Xavi es ideal para comida casual.
Can Xavi es un bar de tapas muy popular en Maó, conocido por su ambiente animado, precios asequibles y excelente servicio. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente del dueño y las camareras, y la calidad de la comida tradicional española.
Llega temprano, alrededor de las 7:15pm, para evitar las colas y conseguir mesa, o si no, siéntate en la barra para disfrutar del ambiente y ver al dueño trabajar.
1,926
Reseñas

Opiniones de Can Xavi Maó

4.5
1,926
5★
68%
4★
22%
3★
6%
2★
2%
1★
3%
U
Uriel Angulo

Un lugar que seguro no puedes perderte si pasas por Mahón, un bar de tapas con las mejores tapas que puedes degustar y un servicio maravilloso, con mucha amabilidad y atención por parte del caballero en barra como la mesera, se siente la validez de Menorca en cada plato y cada interacción por parte de los trabajadores mi única crítica (si se le puede llamar así) es el tamaño del local que es muy pequeño para el corazón y la calidad del establecimiento ojala puedan expandirse algún día a la plaza de al lado 😅 porque no cuentan con terraza más allá de eso es ideal y sin duda no puedes no ir ✅

C
Cristina Rico

Todo perfecto. Vinimos a comer por las valoraciones de Google y salimos encantadas. La salsa de tomate es casera y una de las mejores que he probado. El otro plato muy bueno y abundante. Repetiremos si volvemos a la isla!

A
Arantxa Albaladejo

Gran sitio para disfrutar de tapas y platos típicos mediterráneos. Atención de 10 y rapidez en el servicio

A
Anaid

Nos ha encantado el sitio, muy auténtico, tienen comida casera deliciosa, además, muy buena atención del personal, se nota que son profesionales. Sitio auténtico de lo que ya apenas quedan, súper recomendable

M
Marian

Muy bien ambiente... El lugar es pequeño pero acogedor y los platos son abundantes

A
Aitor Alonso Arruti

Cómoda casera! La tapa de pulpo cebolla es la especialidad. Mucha variedad, buen precio. La camarera es una chica encantadora. Volveremos.

j
jaime bernardo medina tapia

Es lo mejor calidad precio es algo pequeño pero esta todo muy bueno

P
Prado Martinez

Un lugar para comer tapas y platos combinados, es pequeño y se llena pronto pero la comida calidad precio merece la pena esperar

v
valeria Holliday

Lugar muy agradable algo pequeño pero muy buena atención! Los platos exquisitos y la atención muy buena. Los platos salen súper rápido!!! Muy bien de precio muy recomendable!!!

M
Marianela Vega Valfré

Extrañaba un sitio como éste en Mahón. Por suerte puede volver uno a sentir que comer bien, y a buen precio es posible. Además con camareros que te atienden como "los de antes"!! Gracias!

L
Luis J. Ruiz

Bravo por los platos, bravo por la camarera, bravo por el señor de la barra (y su rica pomada) y bravo por un local tan acogedor.

A
Andreas Geiger

Lugar espectacular. El servicio no pudo ser mejor, llegamos y no había sitio pero muy amablemente nos permitieron cenar en barra. El dueño y su hija súper amables y atentos, la comida riquísima. Sin duda, volveremos.

L
Lourdes

Muy buen sitio de tapas y platos combinados a muy buen precio. La comida está rica, las cantidades son buenas y los precios muy buenos. La atención también ha estado muy bien.

G
Gema Perez

Tras venir varias veces a Menorca por fin encontramos un restaurante familiar de menú y todo tipo de platos combinados, raciones, bocadillos y hamburguesas. Y a muy buen precio. Muy buen trato y atención. Volveremos!!!

R
R.Roman.G

El lugar por fuera no se ve muy bien y es pequeño pero hay muy buena comida muy casera, muchísimos platos a escoger. Algunos son grandes tener cuidado al pedir. Muy buen precio y cerca del centro. El detalle de los ganchos para poder colgar bolsos y mochilas me encantó!!!!!

L
Lucia C

Muy buen lugar para salir de lo turístico. Pondría una foto pero nos lo comimos todo! Comida de toda la vida, relación calidad precio más que adecuada, raciones grandes y buen trato. A destacar cañas a 2€ y jarras a 4€. Claramente volveremos!

A
Alba Moral Sánchez

Excelente trato por parte del camarero, increíble manejo de los idiomas y una simpatía de 10. La comida exquisita y una relación calidad-precio muy buena!

D
David Tomás González

Fuimos a este sitio de rebote, ya que en otros habia mucho bullicio y mucja gente. Y nos alegramos de haberlo hecho así. El sitio es tranquilo y el camarero muy amable. Las raciones son abundantes, sobretodo las papas. Pero estaba todo buenísimo La carta es enorme tienen mucha variedad. Un lugar perfecto para cenar

G
Gonzalo Caballero

Variedad de tapas y buen trato al cliente, precios moderados, el corte de las brabas muy original hace que sean un espectáculo para la vista..... Con unas salsas muy ricas, son perfectas para acompañar unas cañas.

p
pablo mansilla

Un lugar maravilloso, donde se come de manera excepcional, con buenos precios. La atención del personal, merece una FELICITACIÓN Y UN GRACIAS ENORME..

A
Ana Gonzalez Oliveros

Lugar pintoresco, infinita variedad de opciones, todo muy bueno. De postre me sorprendió gratamente la crep con naranja y cointreau. Volveremos!!

R
Raúl

Ha sido una experiencia estupenda, tanto las tapas como el trato han sido de 10, los postres de tamaño grande y de sabor espectacular, se nota que eran caseros, los dueños también espectaculares, nos trataron muy bien y nos atendieron muy rápido, un lugar donde volver a comer en Mahón.

S
Samuel Benitez

Comida y servicio espectacular, lugar muy limpio, y el trato del personal me hizo sentir como en casa

L
Loida Perez

Buen sitio para tomar unas tapas o platos combinados, ambiente muy agradable y personal muy atento y pendiente. Tapas generosas y buenas, nosotros pedimos chipirones, bravas y alitas de pollo y todo muy bueno. El sitio no es muy grande, pero son muy rápidos e intentan acomodarte lo antes posible. Nosotros repetiríamos.

S
Sonia Leon

El lugar perfecto para tapear, calidad precio correcto proporciones grandes calidad en el producto, no os podéis ir sin probar los huevos rotos con jamón!!! Una delicia ,es un lugar pequeño y no reservan la amabilidad del propietario y la camarera es increíble si vuelvo a Menorca sin duda alguna será mi lugar de referencia..

S
Samuel Arrobas

Platos abundantes, amplia variedad en la carta, personal cercano, trato excelente y buena ubicación.

j
juan torres

Magnífica experiencia. Buena cocina, platos contundentes. Pero sobretodo la amabilidad.

D
Denys Hrynevych

Comida muy rica. buena atención por parte del camarero. Muy recomendable. Relación calidad precio muy bien

S
Sarai Crespo puente

Muy amables y atentos buenos precios. Calidad precio genial y cantidad. Recomendable 100%

S
Salvador Aguirre

Ambiente local Trato familiar Tapas, platos combinados y facil 10 categorias más. Uno podria pensar que el que mucho abarca… poco aprieta En este caso todo lo contrario. Comida casera muy bien hecha. Los callos … 10/10

C
Carmen Fénix

Lo recomiendo, hay que ir temprano porque siempre está a tope debido a la buena calidad, precio y atención. Mucha variedad. Los platos combinados muy bien servidos.

j
jamel zoritza graterol gonzalez

WoW WoW la variedad que hay aquí , y tiene las tres b Buena Bonita y Barata

J
Juanma Fabeiro

Raciones abundantes y ricas, hay muchísima variedad. El servicio es rápido y el trato muy cordial. La mayoría de la clientela son gente del pueblo. Muy recomendable.

A
Ana Ss

Muy amables y buenísimo!!! Sitio acogedor lo recomiendo! Estábamos haciendo un Free Tour y al terminar paramos aquí.

A
Angel Escuin

100% Recomendado! Cumple con las tres B! Buena comida, buen servicio y buen precio. Hemos cenado tapas y estaban muy buenas, nos recomendaron la manita de cerdo… que delicia!!! Eso si… con calma!!! ;) à table!!!

J
Juan Carlos Gómez

Taberna de toda la vida donde poder disfrutar raciones de comida casera. La mejor muestra de esto es que mucha clientela es menorquina. El personal muy amable y dando un buen servicio siempre, al menos en nuestro caso, con una sonrisa. El local no es grande.

E
Emiliano Mattera

Buen ambiente, algo ruidoso asique si no es tu estilo no vayas, a mí me encantó. La comida está buenísima, muy sabroso todo, y estaba tan bueno que me olvidé de fotografiarlo. Sin duda cuando ande por Mahón pasaré a comer por Can Xavi, la atención también ha sido muy buena.

L
Laura Martinez

Camareros muy atentos y amables. Carta variada y muy buena relación calidad precio. Para repetir!

G
Genís

Servicio muy atento y rapido, cocina muy rapida y comida muy buena. Muchos de los postres son caseros y no nos hemos resisitido a probarlos!! Os dejamos fotos😋

R
Rafael Diaz Gomez

Bar de tapas tradicional que nos ha sorprendido gratamente. Buenísima cocina, calidad y variedad con una relación calidad precio inmejorable. Sin duda será uno de nuestros favoritos en este viaje.

S
Sonia A.X.

No nos decepcionaron los comentarios que habíamos leído pues la comida era casera y estaba muy buena. Hasta los bocadillos eran muy completos de relleno. Y la atención del personal estupenda.

R
Ricardo

Pequeño local donde comer unas excelentes tapas a buen precio. La atención del personal exquisita, todo amabilidad y simpatía. Se suele llenar y hay gente esperando mesa (hay pocas) pero la rotación es bastante rápida.

F
Fernando Gutiérrez

Can Xavi recomendable 100%, si vas por Mahón no dejes de ir. Tapas buenísimas a precios razonables. También una buena carta de bocatas. Para degustar variedad de tapas a raciones es el sitio ideal. El servicio estupendo, muy acogedor. El local no es muy grande, de mesitas bajas pero con mucho encanto. También tienen wiifi gratuito para los clientes. Si duda volveremos en próximas visitas.

U
Uri_Fog

Todo correcto. La verdad es que esperaba algo diferente debido a las grandes 5 estrellas que hay en algún comentario. De 4 a 5 es mi valoración. 5 por los precios que me parecen muy razonables por donde está ubicado el local 4 por el surtido de tapas…. Los fritos quizás les vendría bien un cambio de aceite. Cartas plastificadas un poco grasientas…. Un 10 de nota para el servicio!!! Muy agradables y hay una chica sola (nombre Donata) para toda la terraza y siempre correcta

V
V Calleja

Llegamos un poco tarde a preguntar si la cocina seguía abierta, y fueron súper amables. La comida sencilla y buena, con un servicio genial. 100% recomendable. Muchas gracias!

R
Roger Codina

Estamos de viaje por Menorca y hemos acabado en Can Xavi de casualidad, poco se puede decir, comida buenísima, muy buena ración y muy buen precio, repetiríamos sin duda.

V
Valentina Toquier

Estuvimos paseando por el pueblo y preguntamos en varios lugares para almorzar, como era tarde en todos nos contestaron de mala manera que la cocina ya estaba cerrada. Fue el primer lugar donde nos trataron super bien desde el primer momento. Comida buena y buen precio. Destaco la amabilidad del personal!

P
Paula Planells

Comida rica, raciones abundantes, servicio muy amable, atento y rápido. Nada que objetar.

A
Alex Haro

Fuimos a cenar y nos llevamos una gran sorpresa, no parece un sitio muy llamativo a la vista pero cuando entras es súper acogedor y con el trato que dan al cliente se siente súper a gusto. Nos sorprendió la gran cantidad de comida que se sirve en los platos y todo riquísimo a súper buen precio, para repetir sin ninguna duda.

E
Emily Araque

me encanta! la atención, el ambiente 10/10. un sitio casero con una tarta de queso impresionante 🤩

R
Rubén CT

Impresionante! He venido ya 3 veces durante mi estancia en Mahón. La calidad de sus tapas es excepcional. La carne en salsa (casi) tan rica como la de mi madre. El rabo de toro...menuda salsa. El pollo al curry una delicia con un toque picantito. Las croquetas, recomiendo sin duda la de setas (o la de cocido, o la de jamón)... He comido en sitios muy pijos y estoy cansado de la quinta gana y los menús sin esencia. En can Xavi la experiencia es comida casera de calidad servida con profesionalidad, una sonrisa, y a un precio suuuuper correcto. Gracias Xavi!

Á
Álvaro79

Estuvimos 2 veces en nuestro viaje a Menorca, es un bar de los de toda la vida sin lujos, con cocina básica pero bien ejecutada y con muy buen servicio, da gusto ir a estos sitios en los que nada mas entrar te das cuenta de las ganas de trabajar del personal, de la amabilidad, de la rasmia como se dice en mi tierra, estando hasta las trancas nos dieron de cenar en la barra sin ponernos ningun pero, actitudes que deberian ser normales en cualquier establecimiento pero que cada vez se ven menos, local totalmente recomendable.

S
S.J.V

Se le puede poner las 3 B: bueno camida, buena atención, precio comedido, sin merma de calidad. La pega es que la carta es tan estensa que lia un poco en la elección de platos. Fuimos con tapas y fue acierto, la ensañada bin sin más, las tapas muy buenas.

M
Matias Godoy

Quedamos encantados con el lugar. Hay una variedad de platos muy amplia, desde tapas, pastas, sandwiches y otros más. Todos con muy buen precio. Probamos los calamares que eran muy sabrosos y tiernos (alrededor de 5 €). Los platos principles muy abundantes y completos (alrededor de 8-9 €). La caña 1,5 €. Además había una muy buena variedad de cervezas y otros tragos. Debo destacar sin duda el servicio de la camarera que fue muy amable, simpática y rápida. El dueño también parecía también muy amable. Además de la comida, nos sirvieron pan, aceitunas y unos chupitos a lo último muy ricos. Totalmente recomendable y volveremos la próxima vez en Mahon.

M
Mateu olives

Sitio perfecto para tapas caseras , mucha calidad precio , 100% recomendable, local de confianza de toda la vida

L
Luis López

Sencillamente, la taberna que más me ha gustado durante mi estancia en Mahón. Sólo he tenido oportunidad de visitarla una vez, ya que volví un jueves y un sábado por la tarde y me la encontré cerrada sin ningún tipo de explicación. El trato fue muy familiar y atento. La enorme variedad de raciones y opciones de la carta me resultó abrumadora, quizás excesiva, y se vería más ordenada si las cartas estuvieran archivadas. Esto no tiene importancia una vez que pruebas algo. Las patatas bravas son de las mejores que he comido nunca. El vermut es de excelente elección. En cuanto a la ubicación, muy céntrica.

c
cgv951

Platos muy generoso y a buen precio. El personal es muy amable. Suelo bastante por trabajo a Menorca, así que voy a volver a ir (ojalá haberlo conocido antes).

E
Eduardo Ruiz

Todo genial. Vamos de vez en cuando, y la última vez quisimos llevar a mi tía que vino por navidades, y de nuevo un acierto, no solo por su personal, súper atento y eficiente, si no también por los platos combinados, etc. Siempre es un acierto venir aquí, es pequeñito pero acogedor

M
Maite Nebreda

Bueno..todo de 10. La comida está muy bien,las raciones son majas y la simpatía de la chica que atiende las mesas ,genial...el caballero de la barra es super atento y buenos profesionales los dos. Repetimos visita a comer porque nos gustó mucho.

G
Gerardo Bermejo Berrio

La verdad me llevo mi chica en nuestra visita a Mao, desde fuera parece algo de combate y poca cosa pero nada más lejos de realidad. Dueño simplemente un crack, comimos de tapas y la verdad super rico todo, sinceramente no esperaba gran cosas y lo contrario, además precios más que buenos para la zona y lo que se come, no se columpian como otros. 100x100 recomendable además de ser un sitio súper peculiar.

B
BRAYAN STEVEN GIL GRAJALES

Tradicional bar de tapas en el corazón de Mahón, te sentirás en la época de antaño, su personal muy agradable, te hará sentir en casa y las tapas y combinados, sencillamente lo mejor, disfrutamos de una rica experiencia gastronómica.

P
Pol Jr

Estábamos por la zona y casi todos los restaurantes eran bajo reserva. Hasta que dimos con Can Xavi en Gmaps y sus reseñas positivas. Buen trato por parte del equipo y mejor comida. La carne en salsa de las mejores que he probado, chipirones muy ricos y cerveza muy fría.

F
FuerHost

Buen sitio y bastante transitado por personas de todas las nacionalidades. El sitio es pequeño pero se come bien. Los camareros son muy buenos y amables. Pedimos una tapa de croquetas, una de chipirones fritos, una de huevos rotos, una de carne en salsa y tres cervezas nos salió 39,20€ todo.

P
Papita Guzman

Bar típico menorqui/ Murcia , atención de Xavi y Donatela increíble están en toda sobre todo Xavi está atento a si te quedas sin bebida si necesitas alguna salsa da gusto un lugar así , es acogedor en la barra puedes picar comer es un sitio pequeño pero la espera es corta vale la pena , no dudes en venir pescaitos y chipirones fritos divinos platos Combinados generosos ( música de fondo divina )

a
aritz lopez

Comida muy buena a una buena relación de precio, local pequeñito y sin terraza pero muy recomendable. Ir pronto ya que sino tendréis que esperar, sobre las 20.30-21.00 es buena hora. Rabo de toro muy bueno y el sorbete de pomada de postre exquisito!

A
Alejandro de la Iglesia

Ambiente muy cercano y trato amable. Precios asequibles y muy buena calidad. No me gustó demasiado la tarta de queso pero los bocadillos (el mío en concreto el menorquín) y las patatas con alioli muy buenas. La sangría TOP.

D
David Martinez

Todo una sorpresa, fui siguiendo las reseñas de Google y ha sido todo un acierto. Local pequeñito pero muy buen decorado y todo muy limpio. Extensa carta de bocatas y tapas, y todo buenísimo a un precio muy bueno. Pedimos unos huevos revueltos con patatas brutales, tapas de calamares, sepia escandalosa y bocatas de carne guisada y morcilla. Vimos que servían unos platos combinados muy generosos. Los postres caseros, caseros de verdad.... De las mejores tartas de queso que he probado. Pero lo mejor de todo la atención de las dos camareras, super agradables y muy pendientes de todo. En definitiva, ya tenemos bar donde comer unas buenas tapas y bocatas en Mahón!! Totalmente recomendable

A
Alejandro Rodríguez

Muy buen sitio calidad-precio. Camarera muy simpático, servicio perfecto. Sitio pequeño pero atienden rápido así que hay rotación. Calamar plancha muy rico

J
Jose Ñ

La variedad de carta es muy amplia en tapas, raciones, bocadillos y platos combinados. Nos gustó mucho los boquerones y calamares, sobretodo el postre de Miel y Requesón. Lo recomiendo, ya no por lo que te puedas pedir de la carta, que seguro hay algo que te pueda apetecer, sino por el trato que recibes del dueño y la camarera, incluso esperando en la cola para poder sentarte. Pocos bares, tascas y restaurantes quedan ya con ese trato y servicio. No te defraudará!

R
Raúl Díaz Burillo

Bar de los de toda la vida y que están en peligro de extinción. Tapeo típico y de la zona, con un trato cercano, de los que se echan de menos. Carta hiper extensa de tapas, raciones, bocadillos y platos combinados. Muy buenas las croquetas de boletus, el pulpo en salsa y la tostada de sobrassada y queso de Mahón. Local pequeñito y con encanto. Nos encantó.

p
paco camacho

Todo buenísimo El trato impresionante, super atento el señor Xavi es un auténtico profesional y la cocina de diez

j
juan de dios gonzalez martin

Un pequeño local para comer o tomar algo en una uno de los lugares más bonitos de Mahon. Muchísimas cantidad de platos combinados, tapas y demás. Un servicio excelente y comida con mucha cantidad y de buena calidad. Fue nuestro lugar para cenar en Mahón y no nos arrepentimos. Eso sí acudir pronto que se llena muy rápido. Nos encantó él trato de el dueño y la chica que nos atendió, siempre atentos y simpáticos, de 10.

I
Irene Lopez

Lugar muy acogedor,calidad precio excepcional, pero lo mejor de todo la atención del personal, sobre todo la chica que nos atendió en mesa , muy amable y simpática se agradece. Volveremos a repetir

J
Javier Dominguez

Sitio de los de toda la vida. Tiene multitud de raciones, y aunque en principio parece que es un bar de trote, todo lo que tiene es de buena calidad. Yo pedí unos chipirones fritos y estaban muy ricos y jugosos . Rico también el pan con alioli y la camarera muy amable 🙂

M
Mónica Pereira (MonicaHealthyLife)

Típico bar de platos combinados y tapas que nunca falla. Buena atención al cliente y producto fresco. Sin duda una opción rápida e ideal para hacer una pequeña parada en tu día de visita por Mahón.

L
Luis M

Dimos con este lugar de casualidad, quizás un poco apretados pero no nos importó, la comida buenísima, el servicio, trato y amabilidad insuperable y los precios bastante buenos.

L
Laura P.S

Increïble relación calidad precio y si a eso le sumamos el buen servicio y cercanía por parte del personal da como resultado 5 estrellas. Platos contundentes y gran variedad, se recomienda pedir para compartir. Local pequeño pero cálido, por lo que en temporada es mejor reservar mesa para no quedarse con las ganas. El personal muy atento y agradable. Servicio rápido y eficiente. Para los que tienen peques, hay cambiador en el baño, ese servicio es un plus.

B
Beñat Molina Uribe

Buenisimo todo. Un bar autentico. Los precios increibles, las raciones generosas, el personal inmejorable. Ojalá mas bares así

C
Cristina Amador

Bar tradicional, con tapas y bocadillos, probamos los chipirones, el Pescadito frito, los boquerones y las anchoas, todo estupendo! Y Xavi súper encantador! Gracias! Volveremos!

Alessandra Negri
Alessandra Negri

The best place in Menorca or in Spain or maybe in the world ! Thank you for a wonderful meal and such welcoming service. The owner spoke Italian to us and made us try some fantastic food. The wine was great too. Definitely recommended

M Jo
M Jo

Friendly service, down to earth spot that is frequented by locals. Decent tapas for a good price. Worth a visit!

Deccers OD
Deccers OD

Wonderful Spanish restaurant bar. Most cost effective in the area with great service

Karina
Karina

Amazing food, fair prices and lots of options to choose from, including vegetarian. Cheesecake was amazing - loved it and will be coming back :)

daniela virga
daniela virga

Amazing place! Food is freshly made! Really nice staff too! During our stay on Menorca we came here a few times ! Definitely recommend! If we return to Menorca , we will definitely come back and eat here ! Reasonable prices too!

WRS
WRS

Tapas were great, atmosphere was really cozy, the place is small and it gives you the family business feeling. Prices are good and variation of the tapas is great.

Paul Carraz
Paul Carraz

The very best bar/restaurant in town. It is typical, authentic and the food is simple and great. Ideal if you want to dive into the local atmosphere.

Anna
Anna

The fried calamari and fried fish was absolutely delicious!!! And to finish the meal with a baked cheese cake as recommended by a staff member. Perfection. Definitely need to be back again!

Phil McKenzie
Phil McKenzie

We love this restaurant. Have been twice this week and enjoyed it so much. Very friendly people and a huge choice of tapas and bigger meal combinations. And add to that the happy chatty cafe style and warm local atmosphere and it’s just fab.

Raul Mart
Raul Mart

It has been years since I missed such a real authentic spanish atmosphere and food! ❤️ Oh, thank you Can Xavi for keeping alive the golden era 🙌🏼. Best eating experience so far this year!

Josipa Markić
Josipa Markić

100% recommend. Best food we had on island. Staff is very friendly and food was delicious. Great size portion for the price!

Hugo Doswald
Hugo Doswald

By chance, we stay in a hotel just 1 minute away and were looking for a quick and small Iate lunch on our arrival day The corner restaurant looks unassuming from the outside and very traditional inside. It is not big and you might have to wait for a table. Do it! It is absolutely worth it. Fantastic tapas and choice of a very wide variety of fish, meat, and vegetarian tapas We went back on the second day as it was so good. The tapas are of outstanding taste and quality. The service is perfect. And all for a very reasonable price. I am already looking forward to our next 'light lunch and stuffing ourselves with yet another delicious selection of tapas

Jeffrey Baggott
Jeffrey Baggott

Terrific little tapas bar . Generous helpings of fresh well served plates of classic tapas. Loved the squid. Really friendly owner front of house. Great local ambiance.

Ron Cservenka
Ron Cservenka

If you like good old Spanish food without pretentions, you will love it here. Quite humble but good!

Emilie Frost
Emilie Frost

Just perfect! Highly recommend the grilled squid. Everything was delicious and the staff were lovely. We even got free shots! Thanks so much.

Erica Collier
Erica Collier

We loved this quirky, bustling little bar. Fantastic atmosphere, great music and the best tapas! Barman was super friendly. Definitely seek this place out. Excellent value for money.....you won't regret it!

Bing Yu
Bing Yu

The jamon may not be the best I’ve ever had but the croquets and squid are really good. Very friendly service even for solo diner. Price is really reasonable! Will come back if I visit Mahon again!

Arlinda Brahimi
Arlinda Brahimi

A traditional place where you can hangout with locals and enjoy seafood or any other spanish dish. You can choose from various tapas mentioned on the menu with a picture, so you can see exactly how the dish would look like!

Yiannis C
Yiannis C

Amazing food, super friendly service and great prices. Best value in Mahon! Avoid the tourist traps and try this one instead.

W
WestYorksHomebird

Excellent restaurant with a huge choice of menus from sandwiches, tapas to main meals. Ample portions and excellent pricing. Service is impeccable and the staff are so friendly. We visited three t…

W
WestYorksHomebird

Excellent restaurant with a huge choice of menus from sandwiches, tapas to main meals. Ample portions and excellent pricing. service is impeccable and the staff are so friendly. We visited thr…

P
Patricia S

What a super little eating place, we visited more than once. A lovely welcome from the owner and wonderful service from the waitress. Very friendly and efficient. The food was tasty, plentiful, wel…

P
Patricia S

What a super little eating place, we visited more than once. A lovely welcome from the owner and wonderful service from the waitress. Very friendly and efficient. The food was tasty, plentiful, w…

P
Patricia S

What a super little eating place, we visited more than once. A lovely welcome from the owner and wonderful service from the waitress. Very friendly and efficient. The food was tasty, plentiful, wel…

t
tonywalker1950

Delightful little family run bar. Wide range of food on offer, from traditional tapas to full plated meals. We visited three times during our stay in Mahón. Each time we were welcomed like long lost…

t
tonywalker1950

Delightful little family run bar. Wide range of food on offer, from traditional tapas to full plated meals. We visited three times during our stay in Mahón. Each time we were welcomed like long …

B
BHlufc

Top class food and service from owner and staff. Food excellent quality. Meals and wine very reasonable prices. We visited three times, greeted with friendly smiles each visit.

B
BHlufc

Top class food and service from owner and staff. food excellent quality. Meals and wine very reasonable prices. We visited three times, greeted with friendly smiles each visit.

B
BHlufc

Top class food and service from owner and staff. Food excellent quality. Meals and wine very reasonable prices. We visited three times, greeted with friendly smiles each visit.

B
BHlufc

Top class food and service from owner and staff. Food excellent quality. Meals and wine very reasonable prices. We visited three times, greeted with friendly smiles each visit.

A
Alison S

Excellent tapas. So popular with locals and tourists that people were queuing for a table. We had to sit at the bar but that was fun and gave us a good view of the hardworking owner. We enjoyed an…

e
emread_x

This is a great little venue in the heart of Mahón! Both the owner and the waitress were friendly and attentive, and the tapas was delicious. We arrived early (7:15pm) based on other reviews on h…

l
lindseybakerb

Friendly bar with attentive service and good prices. Extensive menu. Working class bar in a touristy part of town. Love it

E
Eirlys B

Great tapas bar in Port Mahon. Loved the atmosphere, a mix of locals and tourists … noisy and friendly. Food was rich and tasty. Boss was super nice and efficient. Def recommend.

A
Ali D

Fab authentic tapas. Top class food. Buzzy atmosphere. Friendly team. Great value. Highly recommend visiting here when in Menorca.

s
steviesilky

Oh lord.. prices are so good... food even better...nice little cafe but with big personality.. they have the best garlic mushrooms i have ever had... if you do reach Mahon ensure you make a trip he…

Y
Y5884YUjeffw

Lovely busy bar selling tapas and combos. Full of locals and visitors with a very friendly atmosphere.

C
C_Helveticus

The service was amazing, the waitress was very kind. The food is typically Spanish and the fish was fresh. The prices are more than correct, we would go back any day!

N
Neil H

Can Xavi is a lovely little Tapas Bar serving authentic Menorcan food. I ate some fabulous Pescaditos washed down with good white wine at a cheap price. The atmosphere here is wonderful. I would …

M
Marcos Iñigo

Sitio pequeño pero acogedor. El ambiente es agradable y la gente que trabaja allí muy atenta. No tienen platos sofisticados ni falta que hace: una carta muy directa y variada con pescados, hamburguesas y platos combinados. Muy económico de precio. Justo lo que estábamos buscando.

J
Jaime Fernández Villarroel

Estupendo local en Mahón, para hacer una parada y reponer energías con alguna de sus múltiples opciones: tapas, raciones, bocadillos o platos combinados. Comida de todo tipo, a muy buen precio y con una atención al cliente muy cercana y esmerada. Debo decir que no tenía mucha hambre, pero comí con un par tapas deliciosas: una de ensaladilla rusa y otra de sepia guisada Ésta me llamó la atención porque siempre la he comido y visto a la plancha y fue un acierto el probarla. Las acompañé con una típica rebanada de pan payés con ajo y tomate que estaba exquisita. Todo, a buen precio. Por poner algún defecto, el espacio de comedor está junto a la larga barra que tiene el local. A mi parecer, queda un poco justo el espacio para moverse y sentarse a la mesa, especialmente si come un grupo numeroso. A pesar de ello, recomiendo acudir y probar alguno de los platos de su amplia carta. Merece la pena.

R
Rubén Rodrigo

Muy buen restaurante familiar para comer o cenar y la camarera un sol. Me he sentido como en casa que soy de Valencia y un trato y comida excelente y a buen precio.

A
Amparo Simo

Lugar pequeñito pero con muy buen trato y la comida está muy bien calidad precio. Joan y su mujer son geniales.

J
Juan José Morales

Buena relación comida-precio, una gran variedad de platos y trato muy agradable.

J
Juan Manuel Fernández Montero

La comida muy buena, la patatas bravas picantes buenísimas, lo único malo es la lentitud, tardan mucho en servirte y se forman colas. Los precios son asequibles y tienen menú del día. La camarera súper agradable y simpática.

B
Belen Pérez Morente

Local pequeñito con buen servicio. Tapas y platos caseros, abundantes y barato. Bastante rápidos y amables, muy atentos en todo. Muchísima variedad

l
lisardo

OS CUENTO Estubimos comiendo en el local de casualidad,nos lo encontramos dando un paseo y al ver que dentro habia personas trabajadoras de la zona,que mejor referencia para probar. No nos defraudo en absoluto,la comida casera bien echa y abundante,nada cara para la isla,todo bien preparado y la camarera muy cordial,es un local de los de antes nada de lujos,pero buen ambiente,comimos chipirones y unos huevos rotos con jamon(jamon de verdad no york)bien echos todo con un par de cañas de cerveza y la verdad es que llega para comer. GRACIAS

R
Rubén Blanco Martín

Platos combinados y raciones abundantes. Tienen menú del día sólo hasta las 15h. Buen trato, quizá algo mala la ubicación y comer en cuesta en su terraza.

M
Mari Txu

Tapas caseras y muy ricas, servidas por una camarera muy amable y atenta. La única pega, que no hay aire acondicionado sino ventiladores. Los precios razonables aunque el tamaño de la tapa se queda un pelín escaso. Excepto las manitas de cerdo. Nos las ofrecieron fuera de carta sin informar del coste. Muy bien cocinadas y ricas, pero casi 10€ por dos mitades de manita....una exageración rozando el timo.

M
Mar Bastidas

Bar pequeño, pero resultón, a mis hijos les gustó mucho porque son platos combinados y tienen tantos que no sabes qué elegir, el dueño muy amable y servicio muy rápido. Nos gustaron mucho la tortilla y las croquetas

F
Félix

Pequeño local en centro de Mahón, tiene cartas para aburrir...tapas bocatas platos combinados, servicio excelente Sí quieres comer algo sencillo éste es el lugar

J
JT Pagès

Un buen sitio para comer de tapas. Las tapas son abundantes y a buen precio. En nuestro caso comimos boquerones fritos, calamar a la plancha, pan con alioli y croquetas de jamón. Todo bastante bueno, menos a mi gusto las croquetas, que no fueron malas, pero me las esperaba mejor. No le pongo 5 estrellas porque en mi opinión es un sitio pequeño en el que hay demasiadas mesas y no hay casi espacio para que pase la camarera e incomoda bastante tener que estar moviéndose para dejar pasar a la gente y a esta misma.

Katy Steers
Katy Steers

Big portions of food. Reasonable price and definitely the place to go if you want a full tummy.

T
Toni

Sitio pequeño, la comida no esta mal, tiran un poco de cosas congeladas, pero por el precio que tiene no esta mal, comimos chipirones y calamares a la plancha y el plato de los calamares se queda corto de calamar, pero estaba bien, el dueño es muy agradable y la camarera tambien

M
Marta Garcia

Comida sin más, calidad precio aceptable, con mucha fritanga pero que esta buena para el precio que se ofrece. Bar clásico de pueblo, sitio pequeño con mucha gente. La camarera super atenta, muy amable. El camarero de la barra nos cobro mas por error, ojo con la cuenta!!

F
Fur

La experiencia empezó regular, entre al local y estaba lleno (no hay muchas mesas). Tuve que esperar un rato. Cuando ya estoy en la mesa, la camarera tarda en venir para tomar nota y una vez que lo hace el plato tardó un poco en salir. Los datos móviles no funcionan, pero el local dispone de wifi. Otro mal punto es la mesa en la que me pusieron, al fondo en la esquina. Hacia mucho calor, el aire del ventilador no llegaba. En cuanto a la comida, pedí un plato combinado de merluza. Lo peor las patatas, de congelador. Otra cosa que no me ha gustado es que tienen botes grandes de salsas que si las pides te las dejan en la mesa, las sacan de la nevera y seguro que no es bueno que la salsa esté fría si fría no. La merluza no estaba mal y la ensalada que la acompañaba muy simple, con tomate y cebolla nada más. En cuanto al precio no está mal, comí por 12€.

L
Laura Baena

El bar es bastante pequeño...tuvimos k esperar un ratillo pk estaba a reventar...nos pusieron en una mesa donde estabamos super apretados..pero dado el espacio k habia..era un poco normal. Las tapas buenas,pero la cocina bastate lenta. La sangria k tienen.. bueno,el vaso k ofrecen...pk sangria de litro no hacen..solo copas...a nosotros principalmente no nos gusto..pero el servicio bastente bien y la atencion muy buena

T
Tomas Gozalvez

Me he ido de este sitio por el ambiente que había, un trato desagradable por parte de la camarera, un señor muy borracho se puso agresivo conmigo. No hay espacio entre la barra y las mesas ni entre las propias mesas. No puedo opinar de la comida puesto que decidimos irnos antes de comer nada

A
Alvaro BC

Muy buenas tardes mi referencias; fruto de ellas me decido a venir a picar algo. Pues bien, en dos años diferentes, en junio, cuarta vez en dos años que poniendo que está abierto, ESTA CERRADO. No puede ser cierto. Tenéis buenas referencias, pero lamentablemente sois MUY INFORMALES. Puedo decir que he dedicado ya casi 3h de mi vida en desplazarme, aparcar y acercarme a vuestro establecimiento. No volveré a perder ninguna más. Una pena, muchos establecimientos acaban cayendo por estas informalidades.

a
ali ak

Actualizar el horario por favor que nos hemos pegado el palizón para llegar hasta aquí y está cerrado

C
Cris A

Pequeño , lleno de gente , mucho calor y las raciones escasas y dudo mucho que sea fresco . Nos ofreció pan y nos saco dos tostas enormes ... Las cuales nos cobro claro . Un sitio donde no volver a pesar de las reseñas que tenga en Google .

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Maó →
📸

304 Fotos

Explora las fotos de Can Xavi

Can Xavi
Can Xavi
Can Xavi
Can Xavi
Can Xavi
+299 Más
📍

Información de Can Xavi

Cómo llegar

S'Arraval, 1, 07701 Maó, Balearic Islands, Spain

Cargando mapa...
Can Xavi
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1926 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
10AM-4:30PM, 7-11:30PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
1,926
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 971 36 38 29
🌐 Sitio Web
canxavimahon.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

S'Arraval, 1, 07701 Maó, Balearic Islands, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Sant Antoni de Maó

iglesia en Mahón (España)

A 74m
Puente del General Patrimonio

bien de interés cultural

A 125m
iglesia de Santa María Patrimonio

templo de Mahón, Menorca

A 189m
Església de Sant Josep de Maó

church building in Mahón, Spain

A 222m
Principal de Guàrdia

building in Mahon, Spain

A 226m
Museo de Menorca Patrimonio

museo de las Islas Baleares, (España)

A 228m
Convento de San Francisco Patrimonio

convento en Mahón (España)

A 231m
Residència Geriàtrica de Maó

building in Mahon, Spain

A 252m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Can Xavi y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Can Xavi!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Can Xavi

🏆 Recompensas de Can Xavi

💰

Descuento 10%

En Can Xavi

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves