Menú
Restaurant Vall d'Àneu
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Esterri d'Àneu

Restaurant Vall d'Àneu

★★★★ 3.9 · 99 reseñas

Restaurant Vall d'Àneu, ubicado en el corazón de Esterri d'Àneu, ofrece una experiencia gastronómica auténtica en un entorno de montaña acogedor. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y hacer que cada cliente se sienta como en casa. Nuestra cocina se centra en platos típi...

Restaurant Vall d'Àneu

Esterri d'Àneu

3.9 · 1,018 reseñas Google

Horario de Restaurant Vall d'Àneu

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.hostalvalldaneu.com
TripAdvisor 2.3 (73)

Sobre Restaurant Vall d'Àneu

Restaurant Vall d'Àneu, ubicado en el corazón de Esterri d'Àneu, ofrece una experiencia gastronómica auténtica en un entorno de montaña acogedor. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y hacer que cada cliente se sienta como en casa. Nuestra cocina se centra en platos típicos de la región, el...

Restaurant Vall d'Àneu, ubicado en el corazón de Esterri d'Àneu, ofrece una experiencia gastronómica auténtica en un entorno de montaña acogedor. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y hacer que cada cliente se sienta como en casa. Nuestra cocina se centra en platos típicos de la región, elaborados con ingredientes de calidad y servidos en porciones generosas. Destacan especialmente nuestros menús del día, que incluyen opciones abundantes y sabrosas como sopas tradicionales y otros platos locales, acompañados de vino y agua. No deje de probar nuestra popular ensalada de queso de cabra, un favorito entre nuestros comensales. Además, disponemos de una terraza agradable donde las mascotas son bienvenidas.

Qué dicen los clientes de Restaurant Vall d'Àneu

El restaurante Vall d'Àneu ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes destacan la buena relación calidad-precio, la amabilidad del personal y platos típicos de la zona. Sin embargo, algunas críticas mencionan esperas largas, problemas con la calidad de la comida y un trato desagradable por parte de la dueña.

Platos populares

ensalada de queso de cabra pies de cerdo arroz sopa ciervo canelones bocata de chorizo de pallés escudella

Ideal para

Familias Grupos Turistas Informal

Tip: Es recomendable reservar, especialmente en verano, ya que suele llenarse. Algunos clientes sugieren probar el menú del día por su abundancia y precio.

Qué ver cerca de aquí

Era i forn de Vigatà
Patrimonio
A 153m

Era i forn de Vigatà

edificio

Ver más
iglesia de San Vicente de Esterri de Aneu
Patrimonio
A 246m

iglesia de San Vicente de Esterri de Aneu

iglesia

Ver más
Pont d'Esterri
Patrimonio
A 246m

Pont d'Esterri

puente

Ver más
Pont de la Central
A 248m

Pont de la Central

puente

Ver más
Ecomuseo de los Valles de Àneu
A 257m

Ecomuseo de los Valles de Àneu

museo

Ver más
Sant Pere vell de Casa Carrera
Patrimonio
A 415m

Sant Pere vell de Casa Carrera

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Restaurant Vall d'Àneu

Restaurant Vall d'Àneu se encuentra en Esterri d'Àneu, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Era i forn de Vigatà (A 153m) — building in Esterri d'Àneu, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • iglesia de San Vicente de Esterri de Aneu (A 246m) — church Bien Cultural de Interés Local
  • Pont d'Esterri (A 246m) — bridge in Esterri d'Àneu, Catalonia, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Sant Pere vell de Casa Carrera (A 415m) — church building in Pallars Sobirà, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Escola Llar Morelló (A 686m) — building in Esterri d'Àneu, Spain Bien Cultural de Interés Local

Museos

  • Ecomuseo de los Valles de Àneu (A 257m) — museum

Edificios Religiosos

  • El Sant Crist (A 480m) — church building in Pallars Sobirà, Spain
  • Sant Roc d'Esterri d'Àneu (A 574m) — church building in Pallars Sobirà, Spain
  • Sant Vicenç vell d'Esterri d'Àneu (A 574m) — church building in Pallars Sobirà, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Pont de la Central (A 248m) — bridge in la Guingueta d'Àneu (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Restaurant Vall d'Àneu

Restaurant Vall d'Àneu está ubicado en Calle Mayor, 46, 25580 Esterri d'Àneu, Lleida, Esterri d'Àneu.
Cerca de Restaurant Vall d'Àneu se encuentran lugares de interés como Era i forn de Vigatà, iglesia de San Vicente de Esterri de Aneu, Pont d'Esterri, Pont de la Central.
Restaurant Vall d'Àneu tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Restaurant Vall d'Àneu según las opiniones de clientes son: ensalada de queso de cabra, pies de cerdo, arroz, sopa, ciervo.
Restaurant Vall d'Àneu es ideal para familias, grupos, turistas, comida casual.
El restaurante Vall d'Àneu ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes destacan la buena relación calidad-precio, la amabilidad del personal y platos típicos de la zona. Sin embargo, algunas críticas mencionan esperas largas, problemas con la calidad de la comida y un trato desagradable por parte de la dueña.
Es recomendable reservar, especialmente en verano, ya que suele llenarse. Algunos clientes sugieren probar el menú del día por su abundancia y precio.
1,018
Reseñas

Opiniones de Restaurant Vall d'Àneu Esterri d'Àneu

3.9
16
5★
38%
4★
13%
3★
13%
2★
0%
1★
38%
Reseñas (99)
j
jordi lahoz

Un lugar perfecto para ir con tus perros

G
Gisela Canals

Comida casera buenísima, menú con mucha variedad, todo muy bueno! Trato genial!

E
Eva Almazán Manero

Lugar encantador y acogedor con un menú excelente. Precio sobre 24 euros. Para volver a venir, sin duda!!

I
Ice White Queen

La encargada de recepción muy muy agradable y el hostal muy cómodo y bien situado. Repetiremos en breves! Lo recomendamos 100%. Menú y carta muy bien de precio. Tipico desayuno buffet para tener energia todo el dia y hacer la gran variedad de actividades que te ofrece la zona!!

R
R J

Fuimos a comer con nuestro perro y nos dejaron entrar sin problema. Pedimos Menú y la verdad estaba exquisito! Los platos son muy completos, así que calidad/precio de 10. Nos dirigíamos a Espot y hicimos primera parada en Esterri d’Àneu porque nos parece un pueblo precioso, ahora además de precioso sabemos donde volver a comer! Gracias por la amabilidad y el buen trato.

p
pepi graciano

Hemos estado comiendo en este fabuloso sitio, estaba todo delicioso, llevamos 2 perros y el dueño nos a dejado entrar en el restaurante,al momento se los a ganado, les cortaba y traia jamón,un gran detalle que se agradece muchisimo, la comida de chuparse los dedos, la tarta de queso casera una delicia

A
Albert R. S.

Cama comodisima (habitación 108).cena excelente: me comí la mejor trucha de río que he probado en años, abundante, gran cantidad de platos contundentes donde elegir. Desayuno buenísimo y las mujeres que lo regentan son amables y simpáticas, para repetir sin duda.

M
M.Antonia Viadas

Buenas raciones, muy buenas y el servicio muy bueno, muy atentos

M
Marta Pérez

Hemos pasado un bonito fin de semana en esterri d'àneu. Vinimos al hostal con un cofre VIP y desde el principio el trato ha sido excelente. No hemos tenido problema al pedir una cama supletoria para nuestro hijo ya que el cofre VIP solo era para dos personas. La comida es muy buena y sus trabajadores adorables. No dudaríamos en volver. Es un buen lugar para desconectar de la ciudad.

C
Carme Mancera

Me alojé en el hostal vall d.aneu y los desayunos ahora son en el hotel, súper bien surtido de zumos,leches, vinos, aguas, embutidos,quesos, tortillas, huevos duros, infusiones, cafès, reposteria., Cereales, yogurt. Muy completo todo, muy limpio y bien ordenado. Da gusto empezar así el día.

N
Natalia Seda Adan

Buen servicio. Un menú muy completo y la comida casera, todo estaba muy bueno.

J
Javier Iglesias

Estuvimos hace 2 años y la verdad es que ya estaba bien. Pero ahora le han hecho un lavado de cara a mejor. Todo muy limpio. En el restaurante se come muy bien. El menú vale unos 18€ y entra todo menos el café. Sin duda volveremos. En frente tienen un hotel también.

L
LUCI GUEMES

Hemos comido estupendamente. Os recomiendo Escudella ,fricandó con setas y de postre flan de coco . Nos obsequiaron con dos panellets y castañas, y con la cuenta unos caramelitos. El trato muy bueno y calidad precio también bien. Totalmente recomendable !!! Espero volver para seguir probado sus platos !!!

P
Pere Sacares

Fuimos este restaunte al principio de nuestras vacaciones de Semana Santa. El restaurante este ubicado en un buen sitio, el espacio muy correcto y una oferta gastronomica interesante. Tienen un menú de fin de semana muy muy variado.Se hizo díficil decidir que comer. Las raciones son generosas y de muy buena calidad. La relación calidad-precio esta muy bien equilibrado. Recomiendo probar este restaurante si estáis por la zona.

P
Paco Casado

Comimos en el interior con nuestra mascota, en la entrada sin problemas. Trato agradable. Lo mejor el menú, variado y abundante. Todos los platos muy trabajados y bien presentados. Lo recomiendo.

A
Ana Rodríguez

Tiene un menú de noche calidad-precio inmejorable. Comida de montaña elaborada, buena y cantidad generosa. Creo que su puntuación debería estar por encima. Y el personal muy atento y agradable!

X
Xavi

Vinimos para 1 noche y almuerzo Buen personal, joven, eficiente y espavilado Almuerzo buffette de lujo. Y volvimos para comer. Comida buenos precios y bien cocinado. Habitación limpia y bien equipada, dormí de 1 tirón 😀. Negocio muy bien montado.

A
Antonio G.

Excelente servicio. Desde la llegada los meseros son muy agradables. Entradas, platos y postres bastante generosos en el menú, además incluye vino y agua, con lo cuál el precio se queda muy barato! Definitivamente merece las 5 estrellas!

G
Gsus Chas

Hemos comido súper bien el trato es fantástico tanto de el dueño como la cocinera Carmen, volveremos seguro!!! Ademas abren de 13h a 23h, se agradece que puedan darte de comer sobre las 16h si ningún problema

F
Fini Serrano

Una atención excelente, la calidad de la comida muy buena y relación calidad precio correcto. El sitio muy tranquilo, accesible y un gran servicio. Estuvimos en terraza y muy bien

N
Noelia Domene

Hemos ido a cenar a este restaurante y nos ha encantado. El trato (por parte de Carlos) una maravilla, y la comida totalmente casera y muy rica. El arroz con setas estaba súper gustoso, nuestro favorito!

F
Fabian Badia Vicent

Local moderno y agradable con personal simpático y atento. La comida está buenísima. A destacar la ensalada de habas, el chuletón, palpís de cordero o la galta al vino tinto. Estaba todo tan bueno que fuimos 3 días seguidos a comer para probarlo todo.

R
Ricardo Gonez tarcon

Restaurante con comida buena..y el detalle de la ensalada sin pedirla para todos se agradece cuantos restaurantes tienen el detalle de poner una ensalada para compartir sin cobrarla mientras esperas los platos??? La comida esta a la altura de lo que se espera macarrones para el peque en su punto y el pan esta de 10 blando tierno esponjoso 4 personas 85 €

G
Gevorg Dallakyan

Tienen un menú por 20e inigualable que incluye ensalada, primero , segundo, bebidas y postre. Todo casero e increíble, a destacar el arroz con caracoles, ciervo con crema de castañas, la trucha, escalivada, el jabali, la crema catallana... No os arrepentiréis

A
Alicia Ortega

Hemos cenado allí y bastante bien. Menú de 20€, hemos pedido escudella, butifarra y de postre el queso mató con miel. Todo bastante rico. También unos caracoles a la brasa para compartir. Estos estaban un poco sosos. Buen servicio. Sitio recomendable si vas a comer bien sin buscar un sitio caro o espectacular de bonito.

C
Cristian Delgado

Cenamos excelentemente. Platos elaborados, caseros y de calidad, basados en la gastronomía regional. La escudella estaba exquisita, así como también el paté al romero y las carnes de caza que probamos. El servicio era también muy bueno. Altamente recomendable.

J
Javi Flores

Llegar a las 4 de la tarde y que te digan que ningún problema para comer no tiene precio. Y la comida espectacular las carnes buenísimas y super tiernas. La ternera, las carrilladas , el cordero todo buenísimo y el trato lo mejor , super amables la cocinera Carmen estrella Michelín. Para repetir está claro.

E
Ellie Garcia

Venimos para un fin de semana y repetiremos seguro. Muy cercanos y la persona que nos atendió fue un encanto. Tuvieron en cuenta que íbamos una embarazada y dos celiacos y todo perfecto.

igor Plaza Monge
igor Plaza Monge

Nos a encantado el menú, son 24€ pero con vino, agua y tanto primero y segundo bien abundantes! Y con una buena ensalada de cortesía! Repetiremos seguro! Muchas gracias!

Hasnae El
Hasnae El

Muy bueno todo sobre todo la ensalada de queso de cabra hay que probarla si o si Volveremos seguro

mario camacho
mario camacho

Un buen restaurante en plena montaña y con la carta que esperas en un sitio como este, con comidas típicas de la zona. La comida no decepciona, ni en cantidad ni en calidad en relación con el precio. Por 8 euros, un bol de sopa del que salieron 3 platos. El servicio amable y el local bonito. Repetiríamos sin dudar.

H
Hector Zayas fontanet

Una comida muy buena y el servicio genial, muy atentos y nos sentimos como em casa. Recomendarle para ir a comer.

H
Hasnae El

Muy bueno todo sobre todo la ensalada de queso de cabra hay que probarla si o si Volveremos seguro

m
mario camacho

Un buen restaurante en plena montaña y con la carta que esperas en un sitio como este, con comidas típicas de la zona. La comida no decepciona, ni en cantidad ni en calidad en relación con el precio. Por 8 euros, un bol de sopa del que salieron 3 platos. El servicio amable y el local bonito. Repetiríamos sin dudar.

R
Raimon Sorroche

Hemos cenado divinamente. Precio calidad una pasada. El trato super agradable. Los pies de cerdo increhibles y el arroz brutal. Sin dudarlo esta noche volvemos! Solo nos ha faltado una cosita... La foto de Carlos en la carta🥰

N
Nerea Peyroton Martinez

Comida casera, buenísima y de calidad. Pedimos el menú y nos pareció súper completo. Estoy deseando volver a Esterri d’aneu para volver a pedirme el arroz de la vall d’aneu. La mel y mayo con mermelada de membrillo una delicia. Riquísimo todo y el servicio perfecto.

M
Mar Llopiz

Entramos un poco reticentes por las malas críticas pero actualmente no se corresponden con la realidad o como mínimo, con nuestra experiencia. Menu por 20€ más que correcto y variado. Algunos platos mejores que otros pero todos aprueban. Muy buenas las berenjenas rellenas y el mel y mató. El servicio correcto y cordial , ni muy lento, ni muy rápido. Recomendable si pasas por Esterri

R
Ruben Rodriguez

Menú casero excelente con una relación calidad-precio de màxima nota. Por 18€ he podido degustar un excelente caldo de Navidad, ensalada y ciervo con salsa de castaña y frutos rojos. Una delicia al paladar. De postre una cremosa y deliciosa crema catalana. El trato ha sido muy amable y profesional. Lo recomiendo al 100%.

M
Maria Sabariego Pérez

La comida buenísima y buenísima atención, me sorprenden los demás comentarios. Un sitio con mucha clase y buenísima atención con nuestro perrito sobretodo hemos podido cenar dentro por el frío. Servicio excelente.

M
Maria López

Un sitio que no te puedes perder si pasas por el valle! Personal muy profesional y amable, y sitio muy acogedor. De las mejores cosas, el restaurante. No te pierdas su menú del día! Las sopas y el ciervo, espectaculares.

i
igor Plaza Monge

Nos a encantado el menú, son 24€ pero con vino, agua y tanto primero y segundo bien abundantes! Y con una buena ensalada de cortesía! Repetiremos seguro! Muchas gracias!

Hector Zayas fontanet
Hector Zayas fontanet

Una comida muy buena y el servicio genial, muy atentos y nos sentimos como em casa. Recomendarle para ir a comer.

Maria López
Maria López

Un sitio que no te puedes perder si pasas por el valle! Personal muy profesional y amable, y sitio muy acogedor. De las mejores cosas, el restaurante. No te pierdas su menú del día! Las sopas y el ciervo, espectaculares.

Raimon Sorroche
Raimon Sorroche

Hemos cenado divinamente. Precio calidad una pasada. El trato super agradable. Los pies de cerdo increhibles y el arroz brutal. Sin dudarlo esta noche volvemos! Solo nos ha faltado una cosita... La foto de Carlos en la carta🥰

L
L.J R.P

Para dormir, un sitio acogedor sin lujos . Pero con una comida, variedad de platos y atención excelente. Muy agradable mi estadía en este lugar . El personal se encarga de que te encuentres a gusto cuando visitas el lugar . Para comer o cenar 100% recomendable !

S
Sara López Cerrillos

El restaurante nos gustó mucho. Muy buen servicio, comida de buena calidad, un menú muy completo. Cenamos dos noches seguidas y sin duda volveremos!

L
Laura Novelles

Habitación muy límpia. Camas cómodas aunque un poco estrechas. Deben ser de 80cm. Quizás faltaba una almohada extra pero, siendo un Hostal de 2**, estaba todo más que correcto. El desayuno, espectacular! Muchos tipos de pan, embutido y queso del bueno, zumo de naranja natural, bollería de primera, café de càpsulas Nespreso. Todo muchísimo más bueno que el de un Hotel de 4**** en el que estuvimos hace unos días. La relación calidad-precio muy, muy bien también. Repetiremos, seguro. Cada vez que vayamos por allí, no hace falta buscar nada más.

J
Joana Sebastia Noe

Relación calidad-precio, más que aceptable. El tema de la cena nos pareció un poco desorganizado pero la comida estaba buena. Un día no es valorable. El desayuno muy bien. Si fuese a esta zona volvería

M
Manel 13

Sólo tomamos refrescos-infusiones-café por la tarde. El lugar con la chimenea muy acogedor. La presentación de las infusiones muy buena y buena calidad. Bien de precio. Y el camarero (no recuerdo su nombre) fantástico. Eficiente, amable y nos recomendó queserías por las que preguntamos.

P
Pilar Rubio Segui

Sinceramente en verano ya con las temperaturas tan elevadas se necesita ya climatización en las habitaciones. Mucho calor y encima moqueta en habitacion. Decir que aunque el pago por mascota me parece caro 10€ por una yorki de 3 kilitos tienen detalle en la habitacion de poner una camita y comedero. La cama para nosotros muy amplia y comoda y una buena TV. En general bien.

C
Carlos

Muy buen trato al cliente. Las habitaciones correctas, aunque se nota mucho la diferencia entre las reformadas de la planta alta con el resto. El desayuno es flojo, no hay un problema de cantidad tanto como de velocidad a la hora de reponer productos. La tostadora hace un ruido infernal y la cafetera es muy lenta. Sin embargo la cena es bastante mejor. La carta es variada y rica en platos de montaña. Muy recomendable para cenar. Un hotel de montaña donde recibes justo por lo que pagas. Recomendable para quien vaya por la zona

eva macian ferrer
eva macian ferrer

Hemos ido en pareja a comer al restaurante porque, a pesar de las reseñas negativas, yo fui de pequeña y recordaba la comida muy buena. No es de estrella michelín, pero nada que ver con los comentarios. El personal muy atento, cercano y divertido. La comida buena y buena relación calidad-precio.

Paula
Paula

Comimos de menú y nos costó 24€/pers. Nos dejaron entrar con el perro (mediano) a la terraza, muy bonita por cierto. La comida justita pero bien.

P
Paula

Comimos de menú y nos costó 24€/pers. Nos dejaron entrar con el perro (mediano) a la terraza, muy bonita por cierto. La comida justita pero bien.

M
Mar Fernandez

Hicimos el menú de 20 euros. También con dudas por las críticas negativas. Nuestra experiencia ha sido super positiva. Las berenjenas rellenas estaban con un sabor increíble y con una bechamel gustosa. La sopa con albóndigas muy rica.

B
Beewho lleida

Es bonito y se come de maravilla. El servicio excelente. La habitaciones son muy bonitas y están muy bien entendiendo que es un hotel de pueblo de montaña

e
eva macian ferrer

Hemos ido en pareja a comer al restaurante porque, a pesar de las reseñas negativas, yo fui de pequeña y recordaba la comida muy buena. No es de estrella michelín, pero nada que ver con los comentarios. El personal muy atento, cercano y divertido. La comida buena y buena relación calidad-precio.

R
Rosa Fernández

Hostal en el.pueblo d Esterri d Aneu bastante aceptable. Aunq la habitación es pequeña es suficiente xa un fin de semana, el baño necesitaría una reforma xo en sí está todo bien. Es un sitio muy tranquilo y hace calorcito en las habitaciones. En la misma planta (1°) hay un saloncito muy mono donde poder ver la tele o estar tranquilo, es muy chulo. En el restaurante no comimos, xo tomamos unas cervezas en.la terraza q tienen y se está muy bien tb. Mi pega es el tener q ir al hotel d enfrente a desayunar, no.entiendo cómo teniendo restaurante en el.mismo.hotel en la planta d abajo t hagan salir a la calle y pasar al hotel d enfrente xa desayunar... M parece bastante incómodo y más con el frío q hace en invierno. Tendrían q cambiarlo, x lo demás todo bien!

M
MARIA L. LOPEZ SANCHEZ

La comida excelente, hubiera sido mucho mejor si no hubiésemos tenido q esperar 1 hora a qué nos sirviesen. Por otro lado, las normas de seguridad anti covid, parece q no existen. Grupos de 20 personas, mascarillas por debajo de la nariz...luego nos quejamos de los contagios y cierres de locales.

F
Ferran Ortiz

Atencion al cliente normal, hubo momentos que muy buena y momentos que daba un poco que desear. Calidad precio de la comida un poco caro por lo que es. Mi pareja es celiaca se pidio los spagettis al pesto que en teoria eran sin gluten y le sentaron fatal. Los canelones estaban muy buenos y el bistec tambien. No tomamos postres porque mi pareja se encontraba mal y no nos ofrecieron entrar los refrescos dentro del precio del menu, a todo esto hay que sumarle que fueron un poco lentos con el servicio.

M
Martí Serra

Ha estado muy bien, la cama es cómoda y el desayuno de lo mejor ! Lo único que me falla es que las paredes son de papel fino y parece que las habitaciones de al lado estén en la tuya porque se escuchan hasta los susurros de los demàs... Por lo demàs, todo perfecto.

P
Palmira Martin

Ayer domingo estuvimos comiendo. El precio del menú y la cantidad y calidad me pareció correcta. Los patés excelentes y el civet de jabalí exquisito. El único pero, sería la presentación. A mejorar en algunos platos. En la terraza exterior se está muy bien, pero deberían servir copas de cava.

Ferran Robla
Ferran Robla

Reservamos porque nos lo habían recomendado y estábamos cerca. Recomiendo reservar porque en verano se llena, nosotros lo hicimos y aún que no se la apuntaron, consiguieron hacernos un espacio para cenar. Tienen tanto menú muy completo por 20€ como diferentes platos en la carta. Nosotros no tuvimos suerte y varios platos que pedimos no los tenían, así que antes de pedir casi mejor preguntar que hay. El servicio es muy lento, como bien dicen en las otras reseñas, lo atañen a que la comida la hacen al momento y se va más lento, pero sin querer quitar veracidad, son pocos camareros para todas las mesas e iban un poco perdidos. La comida estaba muy buena, sobretodo las carnes. Muy bien trabajadas y con mucho sabor. Los postres son correctos. Está al principio del Pueblo y en la calle principal, tiene tanto zona fuera como de interior. Está bien!

J
Josep Escalona Barres

Esta reseña es por el restaurante, desconozco el servicio de hotel. Creo que en epoca alta mueren de exito, no puede ser que pasen 25 minutos para tomarnos nota, los platos vienen con menos orden que las piezas del tetris y con un tiempo de espera en el que podíamos habernos sacado dos carreras y un master. La comida no está mal pero en mi opinión, no tan buena como el precio que se pide y sobre todo en cantidades más bien pequeñas. La sopa o escudella, muy buena, pero lo demás bastante normalillo. Lo que comes en el bar Pepe a 15 euros lo tienes aqui en un menú de 24. Servicio lento, atribuible entiendo a los comensales de más por semana santa, pero vamos, que viendo otras reseñas ya llueve sobre mojado.

F
Ferran Robla

Reservamos porque nos lo habían recomendado y estábamos cerca. Recomiendo reservar porque en verano se llena, nosotros lo hicimos y aún que no se la apuntaron, consiguieron hacernos un espacio para cenar. Tienen tanto menú muy completo por 20€ como diferentes platos en la carta. Nosotros no tuvimos suerte y varios platos que pedimos no los tenían, así que antes de pedir casi mejor preguntar que hay. El servicio es muy lento, como bien dicen en las otras reseñas, lo atañen a que la comida la hacen al momento y se va más lento, pero sin querer quitar veracidad, son pocos camareros para todas las mesas e iban un poco perdidos. La comida estaba muy buena, sobretodo las carnes. Muy bien trabajadas y con mucho sabor. Los postres son correctos. Está al principio del Pueblo y en la calle principal, tiene tanto zona fuera como de interior. Está bien!

Josep Escalona Barres
Josep Escalona Barres

Esta reseña es por el restaurante, desconozco el servicio de hotel. Creo que en epoca alta mueren de exito, no puede ser que pasen 25 minutos para tomarnos nota, los platos vienen con menos orden que las piezas del tetris y con un tiempo de espera en el que podíamos habernos sacado dos carreras y un master. La comida no está mal pero en mi opinión, no tan buena como el precio que se pide y sobre todo en cantidades más bien pequeñas. La sopa o escudella, muy buena, pero lo demás bastante normalillo. Lo que comes en el bar Pepe a 15 euros lo tienes aqui en un menú de 24. Servicio lento, atribuible entiendo a los comensales de más por semana santa, pero vamos, que viendo otras reseñas ya llueve sobre mojado.

E
Esther Fenoll

Un poco decepcionados, pasamos un poco de frío, la habitación estaba simplemente templada, aunque limpia, nos quedamos dos noches y el water no se limpió, el desayuno justito, el primer día no teníamos plato, los pedimos y nos dijeron que no había, tuvimos que desayunar sin plato, no había tomates ( enfrente hay una verdulería, frutería), ni aceite, nos dijeron que solo les quedaba uno que era con especias y eso que era muy pronto... el segundo día había solo pan, de tres clases, eso sí, pero pan y cereales...seguíamos sin suficientes platos, cuchillos etc...Lo positivo es la sonrisa que tienen constantemente sus empleados, pero señores, con eso no es suficiente!!! A la hora de pagar nos cobraron 2 € de más, y eso??? si el precio era 60€, cosa que en internet pone 50€, aceptamos pagar 60€ que fué lo que hablamos por tlf...porque me cobran 2 € más?? , lo siento pero no puedo recomendar su Hostal, Hotel ..a nadie. No quedamos contentos!!!!!!

A
A R

El restaurante tiene cosas a mejorar. A favor tengo que decir que dejan estar con perro en la terraza y los camareros son amables. El servicio es lento y desorganizado. La comida bastante mediocre. Lo que más me gustó fue el postre.

A
Aina Closa

La atención por parte de la propietaria muy mal. Fuimos al hostal con un regalo Wonderbox, pedimos habitación para 2, Y NO ESPECIFICARON en la reserva si se trataba de dos camas individuales o una de matrimonio. Cuando llegamos allí mi pareja y yo, vimos que la habitación era de dos camas individuales, fuimos a pedir si nos podían poner en una de matrimonio, y nos dijeron que estaban todas llenas, que si pagábamos 17€ más podían ponernos en otro edificio en cama de matrimonio. La confusión la podemos entender, lo que es inaceptable es el trato por parte de la señora. No nos puso ninguna facilidad, enseguida empezó a hablarnos mal y a gritar. Nos hemos ido con muy mala sensación y sin ningunas ganas de volver ni de recomendar el lugar.

G
Gabriela M. Alonso

El restaurante tiene un jardín precioso, la carta / menú es bastante completo y de calidad por el precio que tiene, pero no puedo estar más descontenta con el trato y el servicio. No son amables a la llegada, no son ordenados en el servicio, no dan gracias ni piden disculpas. Estoy de acuerdo con otro comentario más abajo que la temporada alta les viene grande, y es una pena, porque vendría a comer y a cenar. Ojalá la próxima vez, nos traten mejor. “Anem de bòlid” no és una justificación para dar a la clientela. Si al menos el personal fuera simpático… pero por darte una mesa parece que te perdonen la vida. En resumen, es fácil, si no pueden asumir tantas mesas por falta de personal, que reduzcan.

X
Xavi Garcia

El personal del restaurante es borde y prepotente. Comimos allí y el servicio regular. Decidimos quedarnos en el bar a tomar un café y el camarero fue muy antipático. Daba la sensación que prefería que nos fuéramos. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ESTE SITIO

R
Ricard Martin Goula

La carta no está bien explicada y la camarera que nos atendió fue maleducada y de actitud chulesca. Pedimos un "arroz de montaña con setas" incluido en la sección vegana y trajeron un arroz con pollo y caracoles, pensamos que se habian confundido de plato y al pedir la rectificación la Camarera, con malos modales, nos culpó reiteradamente del error alegando que "era nuestro trabajo especificar que lo queriamos sin carne" aunque en la carta estuviera en la seccion de platos veganos. Pero no fue el único problema, en la carta habia varias opciones de tablas de queso, preguntamos a la camarera en que se diferenciaban y nos contestó que pese al distinto nombre eran prácticamente lo mismo. Así que optamos por la más económica y le especificamos claramente cual queríamos, sin embargo en la cuenta nos quisieron cobrar la otra opción a doble de precio, con lo que tuvimos que pedir la rectificación . De nuevo, la camarera cargó contra nosotros culpandonos de su error, iniciando otra nueva discusión que por suerte finalizó con el precio correcto en la cuenta, pero sin ningún tipo de disculpa por su parte. La comida es correcta y el jardin bonito pero el trato de la camarera que nos tocó, muy desagradable. Arruinó la velada.

N
Nuria Muñoz

A raíz de la respuesta a razón de nuestro comentario, decirte que es de lo más ruin echarnos en cara que hiciésemos uso del cargador de móvil (estuvimos menos de 1' ) para poder buscar alojamiento alternativo. Ese comentario esta a la altura de tu trato. Por otro lado contrasté que las llamadas fueron realizadas al hostal y no a otro sitio tal y como tú afirmas. Creo que hubiese sido más elegante intentar buscar una solución o mucho mejor, ser educada.

Z
Zyntia Cerezo

Viendo los comentarios me decanté por hacer una reserva en este hotel. Sin embargo, no la hice porque la atención por mail y teléfono es pésima. Dejan claro en su respuesta cómo me han tratado por tener un Wonderbox. Gracias por mencionarlo. Aprovecho para informar a las personas q compran con ilusión este regalo: El que compra este regalo paga por noches de hotel. Sin embargo, no te tratan de la misma manera, está claro. Tampoco puedes gastarlo cuando te apetece, por ejemplo, en puentes, aunque tengan disponibilidad, te dicen q hagas una reserva pagando, q no se puede usar el cheque regalo. Intolerable, un cheque regalo lo paga la persona que lo ha comprado, por lo que se debería tener el mismo derecho.

J
Juan Luis González Duque

Reservamos para cenar en 10 minutos y al llegar nos dijo que no tenía mesa y que no nos atendería aunque esperáramos. Si no admite reservas o está lleno, no tiene más que decirlo, pero aceptarla y denegarla en 10 minutos

M
Mari Carmen Maldonado

Comimos un dia de fiesta, el precio de menú acceptable, però la comida un verdadero desastre por el precio comer (3 personas nos costó 62€) la sopa aguada, la carne cruda y de mala calidad. Aparte de eso nos tuvieron que cambiar los platos porque estaban sucios. Las instalaciones por fuera tenían buena pinta pero por dentro.... parece mentira que después de dos años de pandemia no hayan podido dedicar unos días para hacer una buena limpieza del local. Desde luego no volveremos más

M
Maria Cuevas Gonzalez

He venido a comer y no quería nada copioso. He pedido una ensalada de Vall de Aneu de primero, muy simple. Es la que viene en el menú tb, nada del otro mundo. Y de segundo quería algo ligero y he pedido el salmón marinado "con ensaladas" decía la carta. Para mi sorpresa era una ensalada con dos filetes de salmón ahumado encima. Me esperaba otra cosa. Era ensalada con un poco de salmón. Mi marido ha pedido el fricandó y de acompañamiento viene con patatas chips por encima, y estaban bastante pasadas. Por el precio, caro y escaso. Mala experiencia, mala elección.

J
Jordi Jane Rodríguez

Para lo que es el precio del menú, 24€, deja mucho que desear, no por calidad si no por cantidad. El servicio normal, el local bonito. Posiblemente no vuelva a repetir.

A
Anna Hernandez Carmona

Bastante decepcionante. Personal seco y serio, habitación doble lamentable con 2 camas individuales e incomodas para niños de 12 años, pedimos un cambio de habitación y supuestamente no tenían habitaciones con camas decentes. En el grifo del baño había una lentilla pegada. El desayuno bastante cutre. En definitiva, bastante mala experiencia a excepción del menu que tienen para comer, que todo y ser algo caro, valía la pena.

I
Isa Narbona

Estuve este fin de semana en el hostal, nos dijeron que el check-in era a las 16:00 de la tarde, llegamos a las 15:00 y como aún no estaba hecha la habitación, estuvimos comiendo por ahí. La comida, estaba muy buena, pero la dueña se puso a gritar a los empleados en medio de la sala delante de todos los clientes. A las 16:00 pedimos la habitación, y nos dijo la empleada que la dueña estaba comiendo, y que nos teníamos que esperar. Cuando nos dieron la habitación, estaba sucia y olía fatal. NO LO RECOMIENDO Y NO PIENSO VOLVER!! El trato de la dueña nefasto.

S
Sara Hernández

Escribo esta reseseña por mis padres, que acaban de llegar hoy. Han estado alojados 2 noches en el hostal que tenéis en Esterri d'Aneu. Es vergonzoso encontrarse las habitaciones como se las han encontrado ellos. En el baño la basura llena de compresas. Las toallas sin cambiar y sucias y lo mismo con las sábanas. La habitación al entrar parecía que estaba limpia pero luego se encontraron con esta situación. Cuando fueron a quejarse a recepción les dieron otra habitación, pero en esta las toallas estaban en el mismo estado, bien colocadas pero sucias. Y no se las cambiaron hasta el día siguiente. Espero que estén más atentos a la limpieza de las habitaciones o se supervise correctamente a las personas que hacen las habitaciones.

N
Núria Aguilera

Restaurante: un desastre, servicio lento, pies de cerdo duros como piedras, arroz de montaña con champiñones de bote, tarta de manzana cruda…

L
Laura Pujol

Recibimos un trato de los dueños muy desagradable y por desgracia nos toco presenciar conductas despotas hacia sus empleados. Estando alli hablo de muy malas maneras al camarero que se comporto de 10 con con nosotros. Una experiencia muy desafortunada. Sin duda no volveremos.

A
ANA PEDROSA CARMONA

Fuimos a comer al restaurante. La mitad de platos del menú no los tenian. Finalmente pedimos uno que sí. A último momento, minutos antes de que tuvieran que traer los segundos, nos comentan que el plato elegido tampoco estaba. Tuvimos que acabar pidiendo lo más SIMPLE. Pero lo más sorprendente fue que, en ese momento, se sentaron los jefes a comer a nuestro lado, comiendo TODOS los platos que a nosotros nos habian dicho que NO. Entonces, ¿quién va primero? Porque parece que el cliente, que es el que paga, desde luego NO. Las camareras super despistadas y la chica rubia muy borde y desagradable. La comida sin más y los postres congelados.

J
Jesús merino

Esperiencia mala, precio caro para la cantidad que ponen. La ensalada Vall d'Aneu 7,50€, penosa, 1/2 huevo, 1 esparrago finito, un poquito de atún, 3 trocitos de tomate, 4 mini aceitunas y unos trozos de lechuga, SOSA Y SIN GUSTO, he comido ensaladas de mas calidad en los menus del McDonald. De segundo fricando con bolets(setas) yo no vi ninguna, la cantidad era tan escasa que pedí pan, aún sigo esperando que me lo traigan y eso que se lo pedí a dos camareras diferentes, pero no os lo perdáis, con el fricando que cuesta 10€ te ponen tres patatas chips de churreria. Para finalizar pedí un cortado y la cuenta, ni se acordaron del cortado, No recomiendo éste restaurante. Estás avisado.

M
Maria Dolores Abellan Martinez

Nosotros solo hemos ido a comer y no nos ha gustado nada. El servicio ha sido bueno y el sitio muy bonito, pero la comida la hemos encontrado de mala calidad y más con lo que se paga. Un menú de 25€ por persona debería ser casero y con buenos ingredientes. Mi escudella sabía a caldo en pastillas y la pasta que llevaba parecían espaguetis troceados, no fideo gordo.... Y el arroz era del que no se pasa y también sabía a Avecrem.... Los segundos un poco mejor pero fríos. Lo único salvable el postre. Y mi hijo sí disfrutó de los canelones. Una pena que sirvan una escudella tan mala.... Fue la peor comida de nuestro viaje.

X
Xevi Font

Un desastre todo. Ya no más llegar, nos dicen que tiempo espera 10 minutos y seguidamente entra un grupo de 4, como el nuestro, y otro camarero les hace pasar. Cuando llevamos unos 20 minutos (10 más de lo que nos dijeron), nos quejamos, ya que tienen varias mesas vacias (??), y nos hacen pasar. Pedimos dos menús i uno infantil. L'escudella pallaresa con solo una mandonguilla y un trozo pequeño de botifarra. Sin nada de fideo, y los garbanzos duros. El arroz de montaña con setas, picante no, lo siguiente. Se ve que el chef le pone guindalla, madre mia... Lo peor la carne, la hamburguesa tuvimos que avisar que estava hecha no, lo siguiente. Dura y quemada. Nos la vuelven a traer casi igual, de vergüenza. La botifarra con secas, lo mismo, la carne quemada y las halubias durissimas. El pollo con samfaina, con tomate frito. Los canelones salados. En fin, hacia tiempo que no comíamos tan mal. El servicio tampoco se puede aprovar, ya que era lento y te traen los segundos platos, cuando aún estás con los primeros. En resumen, no recomiendo para nada este restaurante.

M
Mery GP

El bocata de chorizo de pallés muy muy bueno. La dueña una maleducada, tratando FATAL a la trabajadora delante de todo el mundo, hasta el marido le llamó la atención. A parte una borde con los clientes.

J
Jorge Iniesta Porres

La temporada alta les viene grande.Servicio muy desordenado. Los platos a destiempo, entorno a una hora y media entre el primer primer plato que se sirvió y el último. Los segundos nos los quisieron servir antes que los primeros, algunos platos no se molestaron ni en calentarlos, los platos llegaron fríos. Retiran mal los platos. Partiendo que nos tomaron nota tarde. Se confundían con las comandas. Un verdadero desastre. En el momento que consigan atender a tiempo y la comida llegue a la mesa como se debe, por 20 euros que cuesta el menú sería una experiencia fantástica. Ojalá les sirva para mejorar

J
Juan Forne Izquierdo

Hemos ido a comer sin conocerlo y no volveremos... La comida normalita, pero el servicio (la camarera) ha sido nefasto. Se ha equivocado al traer el segundo plato y aun me pregunta si me lo quería comer y también se ha equivocado con el postre... Al decírselo lo ha cogido con malos modales y se ha ido sin decir nada, ni siquiera un "disculpa". Estaremos unos días por la zona, al menos ya sabemos dónde no hay que venir a comer.

C
Carme B

Muy mala experiencia. Habíamos estado antes y muy bién, ahora fatal. La camarera-dueña muy desagradable y prepotentes no solo con nosotros sinó con las demàs mesas. Pedimos canelones en mi caso notaba el queso del gratinado algo picante,lo comenté, no hubo respuesta lo aparté todo y comí la parte interior (aceptable), el segundo plato medio frio y la carne muy dura. Nos sentó mal la comida y los dos días siguientes tuvimos problemas de estomago. No volveremos.

E
Eva Florensa

Esta reseña solo es para el restaurante. PÉSIMO!! Entre plato y plato más de veinte minutos y para rematar frío (¿cómo es posible servir un cordero por el que pagas un suplemento de 5’50 frío?… No tengo la respuesta, pero así fue como nos lo sirvieron). Sí, el dueño se disculpó cuando lo devolvimos, aunque escudándose con el pobre camarero y en que era nuevo… ¡¿perdón?! Eso me pareció muy rastrero cuando entré comanda el señor “dueño” salía a la calle. Es obvio que allí nadie se entera de nada, porque a mí que no me digan que el camarero, tal y cual, cuando no hay los platos listos. Precio calidad: juzguen ustedes, a la señora de la mesa de al lado le sirvieron un trozo de sandía PASADA… no digo mas. Y, lo siento en el alma, pero lo que es justo es justo.

V
Vicenç V.

Fuimos a tomar un café y fue una experiencia muy gratificante. El dueño es pura simpatía y los precios son asequibles y normales. Por 2'50€ tienes una mirada "perdonavidas" y un café con leche. Sin duda repetiremos.

Carme B
Carme B

Muy mala experiencia. Habíamos estado antes y muy bién, ahora fatal. La camarera-dueña muy desagradable y prepotentes no solo con nosotros sinó con las demàs mesas. Pedimos canelones en mi caso notaba el queso del gratinado algo picante,lo comenté, no hubo respuesta lo aparté todo y comí la parte interior (aceptable), el segundo plato medio frio y la carne muy dura. Nos sentó mal la comida y los dos días siguientes tuvimos problemas de estomago. No volveremos.

Vicenç V.
Vicenç V.

Fuimos a tomar un café y fue una experiencia muy gratificante. El dueño es pura simpatía y los precios son asequibles y normales. Por 2'50€ tienes una mirada "perdonavidas" y un café con leche. Sin duda repetiremos.

Eva Florensa
Eva Florensa

Esta reseña solo es para el restaurante. PÉSIMO!! Entre plato y plato más de veinte minutos y para rematar frío (¿cómo es posible servir un cordero por el que pagas un suplemento de 5’50 frío?… No tengo la respuesta, pero así fue como nos lo sirvieron). Sí, el dueño se disculpó cuando lo devolvimos, aunque escudándose con el pobre camarero y en que era nuevo… ¡¿perdón?! Eso me pareció muy rastrero cuando entré comanda el señor “dueño” salía a la calle. Es obvio que allí nadie se entera de nada, porque a mí que no me digan que el camarero, tal y cual, cuando no hay los platos listos. Precio calidad: juzguen ustedes, a la señora de la mesa de al lado le sirvieron un trozo de sandía PASADA… no digo mas. Y, lo siento en el alma, pero lo que es justo es justo.

Xevi Font
Xevi Font

Un desastre todo. Ya no más llegar, nos dicen que tiempo espera 10 minutos y seguidamente entra un grupo de 4, como el nuestro, y otro camarero les hace pasar. Cuando llevamos unos 20 minutos (10 más de lo que nos dijeron), nos quejamos, ya que tienen varias mesas vacias (??), y nos hacen pasar. Pedimos dos menús i uno infantil. L'escudella pallaresa con solo una mandonguilla y un trozo pequeño de botifarra. Sin nada de fideo, y los garbanzos duros. El arroz de montaña con setas, picante no, lo siguiente. Se ve que el chef le pone guindalla, madre mia... Lo peor la carne, la hamburguesa tuvimos que avisar que estava hecha no, lo siguiente. Dura y quemada. Nos la vuelven a traer casi igual, de vergüenza. La botifarra con secas, lo mismo, la carne quemada y las halubias durissimas. El pollo con samfaina, con tomate frito. Los canelones salados. En fin, hacia tiempo que no comíamos tan mal. El servicio tampoco se puede aprovar, ya que era lento y te traen los segundos platos, cuando aún estás con los primeros. En resumen, no recomiendo para nada este restaurante.

Mery GP
Mery GP

El bocata de chorizo de pallés muy muy bueno. La dueña una maleducada, tratando FATAL a la trabajadora delante de todo el mundo, hasta el marido le llamó la atención. A parte una borde con los clientes.

Maria Dolores Abellan Martinez
Maria Dolores Abellan Martinez

Nosotros solo hemos ido a comer y no nos ha gustado nada. El servicio ha sido bueno y el sitio muy bonito, pero la comida la hemos encontrado de mala calidad y más con lo que se paga. Un menú de 25€ por persona debería ser casero y con buenos ingredientes. Mi escudella sabía a caldo en pastillas y la pasta que llevaba parecían espaguetis troceados, no fideo gordo.... Y el arroz era del que no se pasa y también sabía a Avecrem.... Los segundos un poco mejor pero fríos. Lo único salvable el postre. Y mi hijo sí disfrutó de los canelones. Una pena que sirvan una escudella tan mala.... Fue la peor comida de nuestro viaje.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Esterri d'Àneu →
📸

47 Fotos

Explora las fotos de Restaurant Vall d'Àneu

Restaurant Vall d'Àneu
Restaurant Vall d'Àneu
Restaurant Vall d'Àneu
Restaurant Vall d'Àneu
Restaurant Vall d'Àneu
+42 Más
📍

Información de Restaurant Vall d'Àneu

Cómo llegar

Calle Mayor, 46, 25580 Esterri d'Àneu, Lleida

Cargando mapa...
Restaurant Vall d'Àneu
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
1018 reseñas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoración
3.9/5
💬 Reseñas
1,018
📞 Teléfono
+34638678644
🌐 Sitio Web
www.hostalvalldaneu.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Calle Mayor, 46, 25580 Esterri d'Àneu, Lleida

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Era i forn de Vigatà Patrimonio

building in Esterri d'Àneu, Spain

A 153m
iglesia de San Vicente de Esterri de Aneu Patrimonio

church

A 246m
Pont d'Esterri Patrimonio

bridge in Esterri d'Àneu, Catalonia, Spain

A 246m
Pont de la Central

bridge in la Guingueta d'Àneu (Catalonia)

A 248m
Ecomuseo de los Valles de Àneu

museum

A 257m
Sant Pere vell de Casa Carrera Patrimonio

church building in Pallars Sobirà, Spain

A 415m
El Sant Crist

church building in Pallars Sobirà, Spain

A 480m
Sant Roc d'Esterri d'Àneu

church building in Pallars Sobirà, Spain

A 574m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurant Vall d'Àneu y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurant Vall d'Àneu!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurant Vall d'Àneu

🏆 Recompensas de Restaurant Vall d'Àneu

💰

Descuento 10%

En Restaurant Vall d'Àneu

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves