Menú
Hostal Marboré
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Lamiana

Hostal Marboré

★★★★ 4.4 · 119 reseñas

Hostal Marboré is a Café and Café restaurant in Lamiana, Lamiana. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Hostal Marboré

Coffee · Lamiana

4.4 · 165 reseñas Google
www.hostalmarbore.com

Sobre Hostal Marboré

Hostal Marboré is a Café and Café restaurant in Lamiana, Lamiana. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Hostal Marboré

Hostal Marboré destaca por su excelente atención al cliente, ambiente acogedor y comida casera de calidad. Los clientes elogian los sabores diferentes y platos como los nachos caseros, tacos de birria y el poke de trucha. Algunos mencionan problemas de insonorización y precios elevados.

Platos populares

tacos 🌮 de birria nachos Poke de trucha arroz con curry y cordero entrecot hamburguesa tablas de queso cous-cous de quinoa y cordero

Ideal para

Parejas Familias Turistas Locales Informal

Tip: Déjate recomendar por el cocinero para probar platos diferentes y deliciosos. Si vas con perro, ¡recibirán una atención excepcional!

Servicios

🌳 Terraza 🌅 Desayuno 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Museu de Bielsa
A 49m

Museu de Bielsa

museo

Ver más
Museo Municipal de Bielsa
A 53m

Museo Municipal de Bielsa

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Hostal Marboré

Hostal Marboré se encuentra en Lamiana, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museu de Bielsa (A 49m)
  • Museo Municipal de Bielsa (A 53m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Hostal Marboré

Hostal Marboré está ubicado en C. Trinquete, 12, 22350 Bielsa, Huesca, Spain, Lamiana.
Cerca de Hostal Marboré se encuentran lugares de interés como Museu de Bielsa, Museo Municipal de Bielsa.
Hostal Marboré ofrece cocina coffee.
Hostal Marboré tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Hostal Marboré ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Hostal Marboré según las opiniones de clientes son: tacos 🌮 de birria, nachos, Poke de trucha, arroz con curry y cordero, entrecot.
Hostal Marboré es ideal para parejas, familias, turistas, locales, comida casual.
Hostal Marboré destaca por su excelente atención al cliente, ambiente acogedor y comida casera de calidad. Los clientes elogian los sabores diferentes y platos como los nachos caseros, tacos de birria y el poke de trucha. Algunos mencionan problemas de insonorización y precios elevados.
Déjate recomendar por el cocinero para probar platos diferentes y deliciosos. Si vas con perro, ¡recibirán una atención excepcional!
165
Reseñas

Opiniones de Hostal Marboré Lamiana

4.4
165
5★
75%
4★
8%
3★
6%
2★
2%
1★
8%
Reseñas (119)
M
Miquel Company

Una experiencia genial. Buena seleccion de currrys en un local con una decoracion muy singular. Repetiremos

H
Héctor Cánovas

Muy buen restaurante. Una apuesta diferente en un pueblo tan pequeño. Poco habitual. Muy recomendable.

M
Marc Oliveras

Producto de calidad a precio razonable. Trato excelente. Muchas opciones vegetarianas y gluten free.

C
Carlos P

Menú original, calidad y cantidad excelente. Precio ajustado. Para repetir.

C
Carlos Jimenez Hernandez

Ideal para celiacos, gente muy atenta y amables, toda la carta din gluten.

M
M.A.C

Hemos comido muy bien. Recomendamos este lugar por la calidad y cantidad de la comida, lo único que nos parecio en algunas cosas un poco caro. Eso si, la pizza espectácular, recien hechas masa casera y buenos ingredientes. Buen sitio para cenar y comer en Bielsa

D
David Vargas Fernández

Un lugar muy tranquilo en el que disfrutar. La atención fue cercana y muy amable, nos trataron genial y la comida estaba buenísima . Los nachos muy ricos pero la hamburguesa que me comí increíble

A
Alex Benavente

He venido a cenar con mi pareja y hemos pedido la hamburguesa que 10€ y una pizza 4 quesos. Sin duda de lo mejor que he comido, hasta las patatas de la hamburguesa están tremendas. Sitio para repetir!

A
Alberto Panzano

Muy buen sitio para comer en Bielsa. Ibamos de paso y fueron super amables, nos dejaron comer dentro con los perros. Servicio super rápido y comida buenísima, y la camarera un encanto!

S
Sergi Contreras

Me sorprendió el sabor , calidad y variedad de los platos que tienen , platos con buena cantidad . Servicio muy cercano y buen ambiente. Muy satisfecho .

G
Gabriela Cortés

Buenísimo todo, volveremos seguro, todos los platos que pedimos estaban riquísimos y nos atendieron súper bien. Muy recomendado.

L
Lorena García

Se nota mucho la nueva gestión, le han dado un cambio a la carta, muy variada y diferente. Todo riquísimo. Personal muy atento. Totalmente recomendable.

F
Francho Gómez

Las camareras muy amables y dando un muy buen servicio. El curry espectacular. Relación calidad precio de 10.

J
Jordi Saumell

La comida está muy buena, con adaptaciones de platos de distintas cocinas del mundo y a un precio muy asequible. 100% recomendable

S
Santiago Ripollés

Lugar muy acogedor. Cocina estupenda donde han conseguido fusionar el sabor pirenaico con toques asiático.

I
Iris Serrano

Hemos disfrutado mucho de la comida. Muy variada y sabrosa. Hay que dejarse hueco para los postres

A
Andy Parra

Restaurante diferente en Bielsa, una cocina más internacional con platos atrevidos que no estaban en Bielsa hasta hace poco. Si quieres probar cosas diferentes pásate a probar sus platos del mundo.

C
Cristina Avilés

Muy buen restaurante de comida street food gluten free con personal muy amable y simpático. El curry massaman pollo buenísimo. Muy recomendable!

J
Jaime Lahoz

Atención de 10, comida muy rica a precios muy asequibles. Especial mención al curry, a la tarta de zanahoria y al pannacotta de horchata, deliciosos.

A
Antonio Gonzalez Gomez

Buena variedad de comida, bastante buena , buen precio y buen trato, sin duda volvería

N
Nerea Hijosa Moratilla

Un sitio magnífico. Fuimos a cenar un grupo de 20 personas, juntaron las mesas y nos atendieron lo más rápido y de la mejor manera posible. Había bastantes opciones veganas y todo lo que pedimos estaba rico! El mejor sitio para comer/cenar o tomar café en Bielsa! Recomendado 100%

j
juan diego calderon castedo

Genial en todo, estuvimos cenando en una terraza que tienen...de lujo Gran servicio y un ambiente relajado.

J
Jordi BM

Marbore Coffee Gluten Free en Bielsa, Huesca, destaca como un refugio culinario para aquellos con sensibilidades al gluten. Su oferta gastronómica sin gluten es deliciosa y diversa, evidenciando un compromiso genuino con la calidad y el sabor. El ambiente acogedor y el servicio atento complementan una experiencia gastronómica positiva. Una opción excepcional para disfrutar de platos libres de gluten en un entorno agradable en el corazón de Bielsa.

P
Patricia Peñalosa

Buscaba algun sitio para comer sin gluten y lo encontramos de casualidad. Lo que comimos todo super bueno y las chicas super majas, un sitio muy agradable . Si vamos otra vez por alli sin dudar comeremos alli.

P
Pablo Sosa

De los mejores sitios de Bielsa para comer. Hemos estado 4 días en la zona y hemos cenado 2 de ellos allí. Comida original, sin gluten, muy rica y abundante. Probamos la hamburguesa, los nachos, pad thai y los tacos… todo exquisito. De postre tiramisú momomon, helado membrillo y el daifuku… Gran variedad de cervezas para elegir. Personal súper atento y amable. Sitio top!

m
marta y jose maria

Pequeño restaurante con terracita de verano muy agradable. Personal inmejorable y comida sana y riquisima. Hemos estado en la zona una semana y hemos cenado alli 3 veces: tacos, pokes, burguers, nachos, postres deliciosos.... Gracias por todo! Repetiremos seguro en nuestra proxima escapada.

A
Ana Fernandez Moreno

Carta muy diferente a lo habitual en la zona. Opciones veggies y sin gluten. Los helados artesanales son una delicia y son aptos para celíacos. Los pokes y los uramakis de trucha ahumada, riquísimos. Los tacos, nachos, hamburguesas de diez. Repetiremos sin duda.

N
Naiara Leon Villanueva

Sitio increíble para celíacos. Toda la carta era sin gluten y estaba todo buenísimo. Tienen hasta cachopo sin gluten!!! Y la tarta de remolacha brutal!

J
Javier Lomba

Simplemente encantadores, eramos un grupo de 25 y con todo fueron pacientes, amables y cooperativos, es lo que se pide de un buen sitio. Solo tengo buenas palabras por la preciosa cena y ambiente que nos ofrecieron. Muchas felicitaciones a todo el equipo.

S
Sergio Picazo

Lugar muy bien ambientado con un trato fabuloso. Comida muy rica. No tenían tinto de verano y nos prepararon uno a cada uno que estaban espectaculares. Lo recomiendo!!

M
Miguel Angel Fdez

He probado el desayuno salado del hostal. Debo decir que sin ser una maravilla, lo que cuesta está en consonancia con lo que te ofrecen, perfecto para salir a la montaña. Abren temprano y -lo mejor de todo- son encantadores. Si le dieran un retoque a la cafetería para darle un poco de calidez, estaria fenomenal.

M
Moncho Jr

Sitio diferente a lo esperado al Pirineo. Comida moderna y de ambiente latino y japonés, que hace disfrutar el paladar con platos muy elaborados y sabrosos. Es una opción buena para darle un cambio a lo que hay por la zona. Servicio atento y muy amable. Terra perro-friendly. Además es hotel.

X
Xulio Alberto Rodríguez Fernández

En 2022 era poco recomendable. En 2023 lo llevan unas chicas y el cambio en restauración ha sido total. Cena y postre increíblemente ricos y se nota la elaboración propia. El ambiente actual es mucho más atractivo.

M
María O.A

Es la segunda vez q venimos, la comida espectacular, la sopa de setas estaba deliciosa, pero lo mejor el postre, cheese cake momomon! Muy buen servicio, las camareras encantadoras.

a
andres bejarano

Es un sitio muy acogedor, la comida super rica y todo sin gluten! Es una idea maravillosa, super recomendado, el servicio es excelente y super maja la chica, los nachos estan deliciosos!!

C
Carlos Martínez

Lugar muy agradable, trato de los empleados inmejorable y comida muy rica, con diversos estilos para elegir. La tarta de queso impresionante. Relación calidad precio muy buena.

R
Raphael Lalonde

Comida deliciosa, buen servicio, concepto fantástico con comida saludable y sostenible también. Da alegría ver que existen restaurantes con valores tan positivas.

A
Astrid Sc

Restaurante Petfriendly con un servicio muy agradable y atento y platos originales y muy ricos de sabor. Escogimos el poke de trucha pyrinea y la hamburguesa de ternera con queso de cabra, muy bueno todo!!

E
Eva Montaner Gabás

Un lugar totalmente recomendable, todo riquísimo y a buen precio. Se agradece muchísimo que tengan toda la carta sin gluten. Repetiremos muy pronto!

A
Andrea Morgado Pérez

Un restaurante con variedad en la carta y personal muy amable y cercano. Sobretodo, un punto fuerte es que admitan animales. Petfriendly! Tanto dentro como en la terraza!Muy bien decorado y tranquilo. Muy recomendable!

B
B M

Sitio diferente. Carta variada, platos modernos pero entendibles. Hamburguesas muy ricas y personal muy amable. Bien de precio. Para repetir.

M
Man ela

Muy buena atención. Nos sorprendió la tranquilidad de la terraza. Para repetir sin duda

J
Juan Sanfe-

Una sorpresa agradable encontrar este restaurante gluten-free en un pueblo tan pequeño y bonito. Las hamburguesas que pedimos muy buenas y los postres también.

D
David Jiménez

Para todo aquel que visite Bielsa, no puede dejar de visitar este restaurante. De los mejores tacos 🌮 de birria que hemos probado!!! Pero el resto de la carta no tiene nada que desmerecer, todo lo que probamos estaba buenísimo. Se nota perfectamente que todos los ingredientes son de proximidad y de calidad.... Durante nuestra breve estancia, repetimos un par de veces, porque nos encantó!!!!

M
Marta Escolà

Después de un día de senderismo encontramos este restaurante por casualidad en el centro de Bielsa. Nos llamó la atención que toda la carta es sin gluten, íbamos con una persona celiaca, entramos directamente: Comida:excelente, carta muy variada, elaboran toda la comida desde 0, se nota la profesionalidad y el cariño con el que cocinan, incluso hablamos con el cocinero y su esposa para agradecerles lo bien que habíamos comido. Ambiente: muy agradable. Servicio: nos atendió una persona encantadora y honesta. Fuimos a comer tarde y con hambre, ella nos recomendó que no pidiéramos tanta comida, ya que las raciones eran grandes. Relación calidad/precio: muy correcta. En resumen, este pequeño local de Bielsa no tiene nada que envididiar a otros de sus mismas características situados en capitales, para las personas celíacas un lugar seguro, para las que no lo somos también, sin duda volveremos.

B
Blanca M

Muy recomendable. Mucho gusto encontrar un sitio sin gluten aquí. Servicio amable y atento, gran variedad de platos. Hicimos el menu y la verdad es que estaba todo buenísimo. Una crema de setas increíble, unas croqueras de queso de cabra sabrosas y suaves y lo mejor la carne picada de ternera envuelta en col. Espectacular. De postre probamos el flan de huevo con almendra (peculiar pero sabroso) y los ferrero que estaban muy bien logrados, de sabor muy parecidos a los reales. Sin duda volveremos y lo recomendaremos!

J
Juan Carlos Tejero Rodríguez

Nos comimos un entrecot y una hamburguesa en un ambiente acogedor, con un servicio impecable tanto para nosotros como para nuestros perros, quienes recibieron una atención excepcional. La calidad de la comida y el trato amable nos hicieron sentir como en casa. Sin duda, un lugar al que volveremos

A
Ana Rosales Garrido

Una suerte para quien frecuentamos Bielsa, que este bar ubicado en el centro del pueblo vuelva a llevarlo la familia de sus propietarias. Nos encanta su ambiente, sus deliciosas tablas de queso, sus hamburguesas y su selección de vinos, pero lo mejor de todo es la sonrisa con la que te atienden. Larga vida al Hostal Marboré. Así si!!!!!

Á
Ángela Aguirre

Sabores diferentes a los de la zona. Una alternativa muy acertada. Pedimos Poke de trucha buenísimo y un arroz con curry y cordero muy recomendable. Tanto la camarera que nos atendió como el cocinero muy agradables. Sin duda fue una gran sorpresa el restaurante Si buscas algo diferente este es el sitio👌

M
Marissa Nacher Cabanes

Sorpresa en el centro de Bielsa. No nos esperábamos esta alternativa a la comida tradicional de la zona (presente en casi todos los establecimientos) tan lograda!! Fantásticos curry, opciones veganas y sin gluten. Muy buena atención, ah! Y los postres 🫶🏽🫶🏽🫶🏽

C
Carolina Sanz Panzano

Cómo celiaca vegetariana, un sitio maravilloso. Toda la carta sin gluten. La gente que trabaja allí es encantadora y te aconsejan. La comida muy buena, pero las tartas caseras impresionantes. Siempre que vamos a Bielsa, paramos por allí.

V
Virginia García

Buena elección para cenar. Fuimos ahí de casualidad y fue un acierto. La carta es corta pero muy variada, tienen cosas muy dispares. Además tienen menú también por la noche. Mi pareja pidió el menú, de primero la cazuelita de patatas, huevo y chistorra, y de segundo pidió tempura de verduras y le encantó. Yo pedí cachopo, y aunque tardó unos 20 o 30 minutos en venir (te avisa la camarera) porque lo hacen todo al momento, vale la pena la espera, es grande y contundente, y la verdad que muy rico. Cuidan mucho el hacer bien la comida aunque eso cueste un poco más de tiempo. La atención fue maravillosa y el local muy bonito. Lo recomiendo.

L
Laura Lozano

La comida estaba buenísima, sobre todo la hamburguesa doble cheese bacon, super jugosa y tierna. Las patatas tipo bravas eran caseras y estaban cortadas como las chips. De postre pedimos arroz con leche sin lactosa y cheesecake casero, también estaba buenísimo. El servicio de 10 y que sea todo sin lactosa es genial para los intolerantes como yo. Volveremos seguro 🥰

F
Fabian Perdomo

Después de cenar 2 veces en el Kanguro truchero era visita obligada... Igualmente todo muy bueno, las alitas, los nachos, poke bowl de trucha y el curry de cordero buenísimo todo! Junto a la buena atención por parte de las camareras! Con la compañía perruna que encima los dejan entrar!

A
Arantxa Cordoba

Encontrar un restaurante 100% sin gluten en un lugar pequeño, en mitad de los Pirineos, no tiene precio. Y si encima le añades que la comida está buenísima y el servicio es súper atento, que más se puede pedir. Muy recomendable.

F
Fernando Benedicto Gallardo

Buen precio, todo muy limpio,habitación y aseo genial, buen trato.

J
Javier Ruiz

Paraíso gluten free en el pueblo de Bielsa. Fuimos con 2 peques a cenar en el puente de la constitución y todo genial, al día siguiente repetimos. 100% de la carta sin gluten y todo riquísimo. Los tacos de panceta y el cachopo muy ricos. Las camareras muy majas y el sitio es muy acogedor. Volveremos

N
Noelia Navarro molla

Fui con mi pareja a cenar y nos llamó mucho la atención la decoración del local.Los platos eran todos muy "healthy" y tenían muy buena pinta comimos hasta llenarnos y el cocinero estuvo muy atento y simpático.Volveriamos sin duda

P
Pilar Ruano

Me encantó este café, la comida exquisita, la atención del personal fue excelente, muy amables. Con respecto a precios no es muy caro, por ejemplo los platos del día cuestan desde 10 euros. Hay variedad de comida, para todos los gustos. Sin duda volveremos a visitarlos. Lo recomiendo.

P
Pilar Gracia

Restaurante con un decorado muy guay. La comida me ha sorprendido para muy bien, he pedido unos nachos y luego un kebab y realmente estaba muy bueno. Las chicas súper amables. Repetiré seguro

N
Natalia González

No es el restaurante que esperas en un pueblo en plena alta montaña. Comida internacional, diferente y cocinada con mucho cariño y dedicación. Me parece un gran acierto una carta en la cual todo sea gluten free y contenga opciones vegetarianas y veganas. En este tipo de municipios, es muy difícil encontrar cartas que puedan satisfacer a todo el mundo. La comida estaba muy buena, bien cocinada, con buenos ingredientes y con buena presentación. Y el servicio ha sido excelente; nos hemos sentido muy bien. Si volvemos a pasar por Bielsa, sin duda, repetiremos.

C
Cristina Lizán

Local y ambiente muy acogedor. La comida (sin gluten) riquísima y con una presentación estupenda. La atención amabilísima y rápida. Comimos un menú de 19,90€ y salimos súper satisfechos. Sin duda, un lugar para volver siempre.

J
Joaquin marcos marcó

Caminando por el pueblo y hastiado de ver tanto bar/rte "pizzas hamburguesas" el azar nos llevó a este rte de entrada discreta. Nos atendió una camarera amable y nos dijo que llevaban un retraso de 20 min, agradeciendo su sinceridad nos sentamos y confiamos. Con gran precisión a los 20 min, si no antes, ya nos habían tomado nota y en no más de 15 min ya estábamos cenando. El comedor es muy agradable, cálido y diáfano. Que sorpresa la comida!! Cocina atrevida y valiente, rompedora y sin escatimar la cantidad, nada pretencioso (hemos estado en otros lugares parecidos que destacan por su vanidad, pero nada que ver con este) tacos, rollers sushi, nachos, arroz con pollo... etc, aderezados con salsas ligeras de sabores concentrados. Postre muy original y rico. El precio ajustado y muy barato para la calidad que se ofrece. Perfecto lugar para mentes abiertas y curiosas. Volveré.

P
Pili Martinez

Hemos estado dos noches y sin duda volveremos. El hotel genial, todo muy limpio, la cama muy cómoda y a pesar de estar en medio del pueblo, cerrabas las ventanas y no oías nada, con lo que hemos podido descansar perfectamente. Y el entorno , precioso, es el Pirineo aragonés, para mí, el lugar más bonito de toda España. Y las chicas del hotel muy amables, y pendientes de todo, recomendable 100%

R
Raki

Uno de los mejores lugares de hostelería de Bielsa. Habitaciones confortables y limpias. Las chicas, tanto las propietarias, como las empleadas atentas y encantadoras. Comida excelente, hecha como toda la vida. Es genial que este negocio, haya vuelto a la familia qué lo inauguró. Muchas gracias.

P
Peacemaker

Recomendado 100%, Me ha encantado está nada más llegar al pueblo en la plaza, tiene al lado el supermercado y todo lo que necesites. La comida y el trato ha sido fantástico ¡Mejor que en casa! Sin duda si vuelvo de vacaciones me volveré a hospedar allí.

K
Kisvardai Levente Karoly (Doc Rider 500)

Un hostal en el centro del pueblo, cerca de todos los puntos de interes y comercios. Habitaciones amplias y limpias, y el personal muy amable y ayudando en todo para que la estancia sea lo mas comfortable. Recomendable 100%

s
sara hom

Estuvimos de suerte de encontrar este bar con una atencion al cliente buenisima, por sus tablas de embutido buenissimas y por hacernos sentir como de la casa. Muchas gracias Sandra por tratarnos tan bien, y tener esa calidad humana ,te debemos otra visita pronto. Pudimos arreglar nuestra rueda y continuar el camino. Un abrazo.

F
FilmingInSpain

Hemos estado en el Hostal 15 días, ha sido como estar en casa, las instalaciones están fenomenal, habitaciones super limpias, camas muy cómodas, servicio de limpieza diario, comida casera estupenda, un patio maravilloso y tranquilo donde poder tomar un vino o un café, y un trato inmejorable. El personal super atento en todo momento. Repetiré seguro!

j
javier martin

La verdad que fuimos por casualidad y fue una sorpresa, no he comido unos nachos tan buenos en mi vida, totalmente caseros y muy pintones. El entrecot estaba espectacular y el bowl de curry muy bueno también y con mucha cantidad. El servicio muy amable y todo sin gluten y con opciones veganas. Sin duda volvería.

M
MA DEL CARMEN SERRANO AUSED

Muy recomendable, comida diferente, todo nos ha encantado. Vale la pena dejarse recomendar por el cocinero. El servicio fantástico. Volveremos, sin duda. Solo por volver a comer los nachos, ya vale la pena! Los mejores q he probado nunca!

D
Daniel F.

Una sorpresa encontrar este menú tan trotamundos en un lugar tan pintoresco. La comida excelente, el trato aún mejor. Muy detallistas y con una filosofía muy clara que se percibe como real, no como simples palabras y marketing de ventas como en tantos otros sitios. Si tengo oportunidad volveré sin duda.

Peacemaker
Peacemaker

Recomendado 100%, Me ha encantado está nada más llegar al pueblo en la plaza, tiene al lado el supermercado y todo lo que necesites. La comida y el trato ha sido fantástico ¡Mejor que en casa! Sin duda si vuelvo de vacaciones me volveré a hospedar allí.

Victoria MR
Victoria MR

Hemos estado en el Hostal 15 días, ha sido como estar en casa, las instalaciones están fenomenal, habitaciones super limpias, camas muy cómodas, servicio de limpieza diario, comida casera estupenda, un patio maravilloso y tranquilo donde poder tomar un vino o un café, y un trato inmejorable. El personal super atento en todo momento. Repetiré seguro!

javier martin
javier martin

La verdad que fuimos por casualidad y fue una sorpresa, no he comido unos nachos tan buenos en mi vida, totalmente caseros y muy pintones. El entrecot estaba espectacular y el bowl de curry muy bueno también y con mucha cantidad. El servicio muy amable y todo sin gluten y con opciones veganas. Sin duda volvería.

Juan Carlos Tejero Rodríguez
Juan Carlos Tejero Rodríguez

Nos comimos un entrecot y una hamburguesa en un ambiente acogedor, con un servicio impecable tanto para nosotros como para nuestros perros, quienes recibieron una atención excepcional. La calidad de la comida y el trato amable nos hicieron sentir como en casa. Sin duda, un lugar al que volveremos

Daniel F.
Daniel F.

Una sorpresa encontrar este menú tan trotamundos en un lugar tan pintoresco. La comida excelente, el trato aún mejor. Muy detallistas y con una filosofía muy clara que se percibe como real, no como simples palabras y marketing de ventas como en tantos otros sitios. Si tengo oportunidad volveré sin duda.

Kisvardai Levente Karoly (Doc Rider 500)
Kisvardai Levente Karoly (Doc Rider 500)

Un hostal en el centro del pueblo, cerca de todos los puntos de interes y comercios. Habitaciones amplias y limpias, y el personal muy amable y ayudando en todo para que la estancia sea lo mas comfortable. Recomendable 100%

Pili Martinez
Pili Martinez

Hemos estado dos noches y sin duda volveremos. El hotel genial, todo muy limpio, la cama muy cómoda y a pesar de estar en medio del pueblo, cerrabas las ventanas y no oías nada, con lo que hemos podido descansar perfectamente. Y el entorno , precioso, es el Pirineo aragonés, para mí, el lugar más bonito de toda España. Y las chicas del hotel muy amables, y pendientes de todo, recomendable 100%

juan diego calderon castedo
juan diego calderon castedo

Genial en todo, estuvimos cenando en una terraza que tienen...de lujo Gran servicio y un ambiente relajado.

Raki
Raki

Uno de los mejores lugares de hostelería de Bielsa. Habitaciones confortables y limpias. Las chicas, tanto las propietarias, como las empleadas atentas y encantadoras. Comida excelente, hecha como toda la vida. Es genial que este negocio, haya vuelto a la familia qué lo inauguró. Muchas gracias.

sara hom
sara hom

Estuvimos de suerte de encontrar este bar con una atencion al cliente buenisima, por sus tablas de embutido buenissimas y por hacernos sentir como de la casa. Muchas gracias Sandra por tratarnos tan bien, y tener esa calidad humana ,te debemos otra visita pronto. Pudimos arreglar nuestra rueda y continuar el camino. Un abrazo.

Ángela Aguirre
Ángela Aguirre

Sabores diferentes a los de la zona. Una alternativa muy acertada. Pedimos Poke de trucha buenísimo y un arroz con curry y cordero muy recomendable. Tanto la camarera que nos atendió como el cocinero muy agradables. Sin duda fue una gran sorpresa el restaurante Si buscas algo diferente este es el sitio👌

MA DEL CARMEN SERRANO AUSED
MA DEL CARMEN SERRANO AUSED

Muy recomendable, comida diferente, todo nos ha encantado. Vale la pena dejarse recomendar por el cocinero. El servicio fantástico. Volveremos, sin duda. Solo por volver a comer los nachos, ya vale la pena! Los mejores q he probado nunca!

David Jiménez
David Jiménez

Para todo aquel que visite Bielsa, no puede dejar de visitar este restaurante. De los mejores tacos 🌮 de birria que hemos probado!!! Pero el resto de la carta no tiene nada que desmerecer, todo lo que probamos estaba buenísimo. Se nota perfectamente que todos los ingredientes son de proximidad y de calidad.... Durante nuestra breve estancia, repetimos un par de veces, porque nos encantó!!!!

Ana Rosales Garrido
Ana Rosales Garrido

Una suerte para quien frecuentamos Bielsa, que este bar ubicado en el centro del pueblo vuelva a llevarlo la familia de sus propietarias. Nos encanta su ambiente, sus deliciosas tablas de queso, sus hamburguesas y su selección de vinos, pero lo mejor de todo es la sonrisa con la que te atienden. Larga vida al Hostal Marboré. Así si!!!!!

P
Pablo Carmona

Lástima que no tenían cocido....no les quedaba 😢😢😢... La hamburguesa,las costillas, el risoto,el arroz con leche....muy rico....

J
Jorge Alvarez

Comida fuera de lo habitual en un ambiente muy agradable. Riquísimo el risotto con longaniza de Graus. Se admiten perros!

L
Laura Muñoz Martin

La comida en general está buena, salimos un poco "decepcionados" bowl de curry con cordero, ya que la salsa sabía demasiado fuerte. Cantidades abundantes.

M
Marce

Muy buen sitio el Marbore, lo que destaco es su atención. Nos dijeron que había cola, nos dijeron que el arroz iba a tardar media hora, pero teniendo informado al cliente y con unas cervezas bien frías después de un largo día de barranquismo, solo pudimos disfrutar de la velada. Gracias

S
Sara Rivero

Buen trato, pero fuimos movidos por algunos comentarios que decían que tenían cosas sin gluten, y nada más llegar nos dijeron que no tenían nada sin gluten. No nos dieron más opciones.

R
Raúl Allueva Lasheras

El precio está bien y la atención fue buena, pero algún gel/champú más no hubiera estado mal, así como una escobilla en el baño. Se oía muchísimo a los vecinos de arriba, parecía que fuesen con botas de esquiar puestas por la habitación.

E
Ence Albacete

Hola. Somos una pareja que pasabamos nuestras vacaciones en la zona. Íbamos sin reserva y nos atendieron sin problema, al momento. Comimos patatas fritas (naturales, como las de antes...tan ricas que repetimos), cous-cous de quinoa y cordero. Igual de rico. Tacos de birria fue el otro plato, muy bien también. Limpio, acogedor y con un personal muy amable. Incluso salieron de la cocina para interesarse por nuestro parecer o cambiar cualquier cosa que no estuviera OK. Cocina alternativa, pero, si lo que buscas es algo típica de la zona, también lo tienes en carta.

P
Pablo Ferrando

Después de subir al Ibón de Plan con nuestro perro y las niñas, encontramos el sitio perfecto para comer. Que en un pueblo pirenaico nos resuelvan de golpe nuestros dos mayores problemas es genial: comer sin gluten y con el perro dentro de sala. Carta muy bien escogida con opciones fáciles si vas con niños y con un punto de gracia en todos los platos, que escapan de lo habitual en la zona. Ambiente y servicio excelentes. Para repetir.....

Sara Rivero
Sara Rivero

Buen trato, pero fuimos movidos por algunos comentarios que decían que tenían cosas sin gluten, y nada más llegar nos dijeron que no tenían nada sin gluten. No nos dieron más opciones.

Ence Albacete
Ence Albacete

Hola. Somos una pareja que pasabamos nuestras vacaciones en la zona. Íbamos sin reserva y nos atendieron sin problema, al momento. Comimos patatas fritas (naturales, como las de antes...tan ricas que repetimos), cous-cous de quinoa y cordero. Igual de rico. Tacos de birria fue el otro plato, muy bien también. Limpio, acogedor y con un personal muy amable. Incluso salieron de la cocina para interesarse por nuestro parecer o cambiar cualquier cosa que no estuviera OK. Cocina alternativa, pero, si lo que buscas es algo típica de la zona, también lo tienes en carta.

Pablo Ferrando
Pablo Ferrando

Después de subir al Ibón de Plan con nuestro perro y las niñas, encontramos el sitio perfecto para comer. Que en un pueblo pirenaico nos resuelvan de golpe nuestros dos mayores problemas es genial: comer sin gluten y con el perro dentro de sala. Carta muy bien escogida con opciones fáciles si vas con niños y con un punto de gracia en todos los platos, que escapan de lo habitual en la zona. Ambiente y servicio excelentes. Para repetir.....

E
Eider Sanchez

No hemos comido ni mal ni bien, muy normalito. Cuando no hay otra cosa está bien. De dinero está muy bien. La atención a mí me ha parecido un poco distante

E
Elena Garcia de Maria

Comida muy buena y bien precio. Servicio malísimo . Éramos dos y ogimos un menu y pedimos el segundo plato para llevar ya que era mucha comida . Uno estaba entero y otro a mitad , solo nos traen un y en un bote de guacamole del Mercadona y el otro no . Cuando pregunto me dice q la cocinera " que no se entera" lo ha tirado , que venga mañana a por otro y le digo q estoy de viaje y mañana no estaré. Pues no me ofrece ninguna solución , y encima alza la voz , se enfada y me dice q si quiero q m da la parte q corresponde de dinero de su bolsillo , viene la otra Camarena y me dice q los taper se cobran y q no me lo han cobrado , ya es q no me lo has dicho ni me he negado a pagarlo y que me quedaban dos cucharadas , ya es q me da igual lo q quede es que lo he pagado .Total ninguna solución y como no soy persona de seguir discutiendo m voy , pagando el menú entero y comiendo la mitad porque lo han tirado , lo peor los modos de las dos camareras . Una pena .

J
JUAN ENRIQUE GOMEZ PEREZ

Buen sitio para comer o picar algo en particular si tienes alguna enfermedad como celiaquía. Es súper agradable encontrar un sitio como este en un lugar remoto como Bielsa. La comida normal, un poco falta de sabor que intentan sustituir con un extra de sal que a veces es excesiva. Lo dicho, sitio correcto, un pelín caro para la calidad, pero insisto bien.

S
Saturnino Luna de Toledo

Que toda la carta sea sin gluten por una vez te facilita la vida. No acerté en el plato que yo comí uno de pollo, el picante me gusta, pero no el sabor, no se que fue pero sabía como a lavavajillas o a jabón. La ensalada de quinoa de otro familiar resultó demasiado picante no se la pudo comer. La ternera y las costillas de cerdo del día me comentaron que sí les gustaron. Temas el agua en mesa es "purificada", o sea del grifo pasada por un filtro a 2€ el litro. Siendo un lugar de montaña, Bielsa, seguro que no es posible diferenciarla de la del grifo. Mucho calor en el local, mala suerte de la ola de calor.

M
ML

Aprobado. El servicio y la atención recibida nos han parecido satisfactorios. El local (comimos en el interior, no en terraza) bien decorado y acogedor. La comida no nos ha acabado de convencer, quizá no eran el mejor día o las mejores opciones. Elegimos el curry tikka masala y el teriyaki de verduras. Ambos platos tenían un sabor y gusto diferente al que tenemos acostumbrado: el primero me pareció más bien una salsa de tomate, y no ese conjunto de especias de sabor tan característico ligeramente picante. Por lo que respecta a las verduras, demasiada predominancia de la salsa.

C
Carlos Martinez

Las tres estrellas van por el servicio, muy amable, y la rapidez. La comida no estaba buena, la verdad, o no acertamos con los platos. Pedimos unas verduras teriyaki y un pad thai de gambas. La ración de verduras era muy escasa y consistía en pimientos troceados asados en salsa de pimentón, mientras que el pad thai, aún siendo más generosa la ración, eran tallarines con algunas gambas con una referencia muy muy lejana al pad thai.

I
Ivan Lugo

Hostal con buena limpieza y ubicación. Aparcamiento complicado, mejor dejar directamente el vehículo en los parquings de las entradas al pueblo. Insonorización muy mala, molestan portazos y el bar de abajo. Caro por relación calidad-precio.

Ivan Lugo
Ivan Lugo

Hostal con buena limpieza y ubicación. Aparcamiento complicado, mejor dejar directamente el vehículo en los parquings de las entradas al pueblo. Insonorización muy mala, molestan portazos y el bar de abajo. Caro por relación calidad-precio.

A
Anais Valderrama

El pollo indonesia muy flojo, los nachos no estaban mal y el sushi mejorable.

e
elena burgu

Comida insípida y atención descuidada. La terraza es acogedora. Precio económico. Pedimos una hamburguesa que estaba insípida y unos huevos rotos que tampoco estaban muy allá. En el postre pedí una cosa y me sacaron otra. No estuvimos mal pero tampoco especialmente bien

D
Daniel Sáenz de Inestrillas Mateo

Fatal atención! Llegamos y un camarero nos dijo que teníamos que esperar una hora para cenar; a lo que accedimos (esto sobre las 21:00 horas. Va pasando el tiempo e iban sacando platos al resto de comensales y a nuestra mesa no venían. A las 22:30 le dije a una camarera que pasaba y me dijo que la cocina ya estaba cerrada. Poca comunicación entre empleados

B
Beñat Santamaria

Café mal preparado, frío y muy caro. Entramos a este bonito bar con el único propósito de tomar un café después de haber comido. El momento del café se vino abajo.

j
jordi bonet

A pesar de que la comida está buena el ambiente y la pésima atención al cliente arruinan completamente la experiencia. No recomendable cuando hay restaurantes muchos mejore por la zona.

S
Silvia Cabre

No recomendable la comida malisima y encima cruda el pan congelado precio carisimo servicio malisimo 3 oras x servir no recomiendo que vayais el peor sitio en el que comido las croquetas estabas malisimas y saladisimas la cerveza calienta las camareras estupidas 🤮🤮😡😡pedi una hamburgesa me la pusieron la carne cruda me preguntaron dige al punt x no cruda ni con sangre se lo dige camarera k estaba cruda su contestacion fue k a ella le gustaba asi y le dige x ami no la verdad no se podia comer lastima tenia a ver hecho foto y encima precio caro x 2 hamburgesas unas croquetas 2 cervezas casi 39 e

J
Joan Espinosa

Esta tarde hemos entrado mi pareja y yo a preguntar respetuosamente y con nuestras respectivas mascatillas si servian cenas, y el propietario un señor grueso y muy maleducado nos ha mandado no a freir esparragos pero casi, incomprensible reaccion la verdad. No se como pueden tener clientes.. No volveremos, se pasan las ganas con un trato tan injustificado.

M
Mar Vidal Perez

Pésima comida! Sorprende el bajón que ha pegado Bielsa, en todos los sentidos. No lo recomiendo en absoluto! Basta ya de que tomen el pelo de esta manera!!

M
Maria Fernanda Bravo

Cafetería que no vende café. Entramos nadie nos atendió ni para sentarnos. Una vez sentados (por voluntad propia) esperamos un montón de tiempo para que quisieran tomarnos nota. Resulta que no hacen café, ni chocolate caliente ni té. Eran carnavales y quizás por eso no lo hacían pero pueden comunicarlo para no llevarse una mala experiencia

D
Dani Santapau German

En la entrada ponen como reclamo que ofrecen pizzas caseras, pero de caseras no tienen nada, nos sacaron una masa congelada y cruda. Al de enfrente les pasó lo mismo. Se lo comentamos a la camarera pero no le sentó nada bien. Una pizza+huevos rotos+1agua=22€ .

S
Sandra L. F.

Nos han tratado fatal, fuimos dos veces al restaurante. La primera vez se excusaron diciendo que solamente tenían 2 fuegos y que teníamos que compartir platos, luego les preguntamos si esto iba a ser así siempre y nos dijeron que no, que era temporal porque tenían roto otros fuegos. Volvimos al mes, seguimos igual, faltan la mitad de platos, preguntamos por el plato del día de la carta, nos dicen que no tienen y encima nos contestan fatal. Y para colmo no nos ofrecen postre porque dicen que no les queda y a continuación les ofrece postre a la mesa de al lado. Cuando vamos a decírselo, nos dicen que solamente les quedaban 2 postres y por eso no nos habían dicho nada, cuando tenían más postres a la vista y a los chicos de al lado les ha recitado toda la carta para elegir. Cuando nos hemos reído de la situación, la camarera nos ha hablado de muy malas maneras diciendo que siempre tienen gente. Pues espero que este comentario sirva para que menos gente vaya. En fin, no volveremos. Os recomiendo otros restaurantes que sí merecen la pena por la zona: Vitta (los valles), el restaurante del camping, El Chinchecle o el Monte perdido.

F
Ferran Seguí

Yo elegí El menú Km0 y mi pareja el poke de trucha de carta. Todo decepcionante. Mi wok de espaghetti con verdura era ácido, el cerdo cocinado lento estaba frío y el gusto era mediocre. Hasta el creppe de chocolate nos pareció insulso y seco. Por suerte la cerveza sabía decente. Todo ello por 39 euros.

R
Ricardo Lopez Marin

Desayunamos en la cafetería. 2 trozos de pan del día anterior, sin tostar, nos pusieron ellas el aceite y dos cafés con leche 10€! Estafadores. Buscar otro sitio mejor.

Ricardo Lopez Marin
Ricardo Lopez Marin

Desayunamos en la cafetería. 2 trozos de pan del día anterior, sin tostar, nos pusieron ellas el aceite y dos cafés con leche 10€! Estafadores. Buscar otro sitio mejor.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Lamiana →
📸

80 Fotos

Explora las fotos de Hostal Marboré

Hostal Marboré
Hostal Marboré
Hostal Marboré
Hostal Marboré
Hostal Marboré
+75 Más
📍

Información de Hostal Marboré

Cómo llegar

C. Trinquete, 12, 22350 Bielsa, Huesca, Spain

Lamiana, Lamiana 22350

Cargando mapa...
Hostal Marboré
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
165 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7-11PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
165
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 974 50 11 11
🌐 Sitio Web
www.hostalmarbore.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🌿 Terraza
💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

C. Trinquete, 12, 22350 Bielsa, Huesca, Spain

Lamiana, Lamiana 22350

📍 Explorar el Área

Weather
29°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museu de Bielsa
A 49m
Museo Municipal de Bielsa
A 53m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Hostal Marboré y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Hostal Marboré!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Hostal Marboré

🏆 Recompensas de Hostal Marboré

💰

Descuento 10%

En Hostal Marboré

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves