Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell)
Calafell
Horario de Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell)
Sobre Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell)
En Restaurant Akquaaa, ubicado en la hermosa Costa Dorada de Calafell, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única a primera línea de playa. Con una valoración de 3.8 estrellas basada en 139 opiniones, ofrecemos un ambiente relajado con nuestra terraza exterior y un divertido chiring...
En Restaurant Akquaaa, ubicado en la hermosa Costa Dorada de Calafell, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única a primera línea de playa. Con una valoración de 3.8 estrellas basada en 139 opiniones, ofrecemos un ambiente relajado con nuestra terraza exterior y un divertido chiringuito en la playa. Para tu comodidad, disponemos de aparcamiento para nuestros clientes. Ven a disfrutar de la brisa marina y la arena bajo tus pies mientras saboreas nuestros platos.
Qué dicen los clientes de Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell)
Akquaaa destaca por su ubicación frente al mar, decoración cuidada y servicio atento. Los arroces, especialmente el meloso con pulpo y carabinero, reciben elogios. Algunos clientes señalan precios elevados y servicio lento en ocasiones.
Platos populares
Tip: Ideal para disfrutar de una paella frente al mar, aunque algunos usuarios recomiendan tener paciencia con el servicio.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell)
Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell) se encuentra en Calafell, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Ciudadela ibérica de Calafell (A 305m) — Iron age settlement in Catalonia (Spain) Bien Cultural de Interés Local
- Discoteca Louie Vega (A 426m) — building in Tarragona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Iglesia de San Pedro Pescador (A 656m) — edificio religioso en Calafell, España Bien Cultural de Interés Local
- L'Hostal (Calafell) (A 675m) — building in Tarragona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Barracó, escala i dipòsit d'aigua de la Guerra Civil (A 805m) — cultural asset of Local Interest in Calafell (Catalonia) Bien Cultural de Interés Local
Edificios Religiosos
- Santa Maria (A 676m) — Historic building in Calafell (Catalonia)
Otros Lugares de Interés
- Monument a Catalunya (A 74m) — Public art in Calafell (Catalonia)
- Mas Mel (A 711m) — playa española
- Monument al Pescador (A 778m) — Public art in Calafell (Catalonia)
- Calafell (A 785m) — playa española
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell)
Opiniones de Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell) Calafell
We are local and have been to the restaurant multiple times since discovering it last October. The space is bright and modern and right on the beach. We have enjoyed some spectacular sunsets and beach scenes along with our dinner and drinks! They have live music every other Saturday night, generally light jazz or bossa-nova - pleasant dinner music. We try to catch as many music nights now as we can. The restaurant service has been extremely attentive every time. In particular, Ilyas always takes great care of us. The food has been absolutely on-point every time. My wife favors the Rodaballo (Turbot) and the Veal Tenderloin is my favorite. The appetizers are especially good and offer some great fusion options. There's also a daily menu offering (first and second plate, drink, and desert or coffee) for midday meals. There's a sea of restaurants along the beach, but if you want reasonably upscale food and experience, this is where you go. Prices, surprisingly, are pretty in line with the more casual dining options nearby. The restaurant is not large, so I'd recommend reservations and highly recommend the live-music nights.
Lugar perfecto para este verano, tranquilo buen servicio y una comida excepcional
Alejandro un gran profesional, atento, amable, muy buen barman…. Un 10 en trato y aptitudes Gracias Alejandro
Vinimos al restaurante a comer varios amigos y quedamos muy contentos!! La comida estaba muy muy rica y el staff fue super amable!!
Comida de calidad y platos elaborados. Servicio excelente por parte de Ilyas. ¡Repetiremos sin duda!
Muy buena comida, buen ambiente y buen servicio. Comimos un arroz meloso espectacular, volveremos!!!!
Comida muy buena, así como servicio súper amable y educado. Volveremos.
El lugar buenísimo, la comida mejor y la atención es todavía mejor que lo anterior. MUY AGRADABLE!
Calidad-precio exquisito. El servicio muy amable y agradable
Buenissimo y la gente muy maja! Vamos a repetirlo. Thank you!
Excelente en todos los departamentos
De los mejores arroces de Calafell
tot perfecte!!
Buen producto y mejor servicio. A destacar los tacos y tataki. Local muy bonito.
Dar las gracias a Rodolfo y a todo el servicio por el buen trato recibido. La comida espectacular 💯 x 💯 recomendable. Sin duda que volveremos.
Local situado en los bajos del hotel del mismo nombre, con unas muy buenas vistas,tanto del paseo maritimo, como de la playa, Tiene terraza en la playa, pero nosotros comimos en el interior, muy bien ambientado. La carta quizas es algo corta, pero es preferible asi y bien hecho,que muy extensa y sin sabor. La atencion,el servicio y la comida muy correcta,en cuanto al precio, tambien perfecto. Lugar recomendable.
Fuimos a pasar el día a Calafell y encontramos este restaurante. Nos ha encantado el interior, era precioso y se veia muy nuevo, como recién reformado. La comida nos gustó mucho, sobretodo el pescado (pedí el bacalao). Sin duda es un sitio que repetiremos si volvemos a Calafell.
Ha sido increíble siempre que hemos ido con muy buena atención por todo el equipo no entendemos las malas críticas, mucha variedad de tapas a muy buen precio y calidad. Y que decir del arroz negro una delicia!! 100% recomendable.
El servicio del restaurante perfecto, los camareros muy amables. Un terraza en invierno hecha a medida para disfrutar en días de sol.El ambiente tranquilo y acogedor dentro de la modernidad del mobiliario. La comida correcta.
El hotel y restaurante están recién restaurados, el comedor precioso ha quedadi. Nos dicen que el personal de cocina es el mismo de siempre y desde luego la comida está igual de espectacular. El ceviche y el bacalao en tempura están de lo mejor. Relación calidad-precio muy buena. Somos de la zona y seguiremos repitiendo.
Enclave de lujo, calidad y servicio a la altura. Sin ninguna duda, muy recomendable en todos los aspectos.
Es nuestro restaurante de referencia junto con Rodolfo que nos atiende de lo mejor que hemos encontrado El único pero es la carta de vinos (y no he quitado estrellas) pero recomiendo mejorarla ya que entonces ganaría la calidad junto con la comida que ya es excelente
Hemos ido este finde a tomar algo con las peques después de ir a la playa y hemos estado súper bien. El lugar muy bonito y acogedor!! El servicio muy amable y lo que hemos pedido excelente.
Fuimos a comer el día de Navidad, todo fueron facilidades, servicio buenísimo, cómodo y la comida bien el restaurante muy bonito, lo mejor , el recibimiento y el trato
Fuimos a cenar con la familia y quedamos encantados. La comida muy rica, las instalaciones muy bonitas y el personal súper amable. Sin duda volveremos.
Comimos el menu fin de semana Muy bueno el arroz de sepia y cigalas la atención también es muy correcta
Ubicación excelente frente al mar con decoración muy bonita y agradable. Platos actuales y atención de Niss, la chica que nos ha atendido mayormente, de 10, muy agradable y simpática
Día de lujo en Calafell. Primera vez en Restaurante Akquaaa y no podíamos haber elegido mejor lugar. Llegamos 4 personas sin reservas sobre las 15:00, nos sentó un señor en la terraza de los sofás. Servicio rápido y muy atento. Hemos estado de 10!!! Sin duda volveremos. Mil gracias.
Para mi, de lo mejor que hay en Calafell. He ido con mi marido a celebrar mi aniversario, mi cumpleaños con amigos, a comer paella. Me encanta, el ambiente, el servicio siempre está atento, limpio. Los arroces muy buenos. Los platos para picar, también. Siempre comemos bien. Solo me falta estrenar este verano la terraza en la playa. Sin duda, volveré en breve. Además siempre lo recomiendo a familia y amigos
El restaurante es elegante. Los camareros son amables y sonrientes. Tuvimos un pequeño problema con el grado de cocción de la carne, pero lo solucionaron enseguida. Me gustó mucho este trato. Lo recomiendo.
Hemos estado súper bien y la comida brutal! Hemos estado en el beach club con música en directo. Nos ha atendido Daniela pero todo el equipo ha sido una maravilla. 100% recomendado
Restaurante con ambiente tranquilo, con muy buena atención a sus comensales. Cuentan con carta y platos de temporada. Las croquetas ibéricas nos encantaron! Y la paella muy buena. También cuentan con servicio en terraza.
Ambiente muy tranquilo,la comida perfecta,y el servicio excelente,el camarero Manuel es un encanto,el mejor sin duda
Sin duda, un restaurante impresionante. Fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda. Rodolfo después de dos años sin venir, se acordó de nosotros y nos preparó (sin decírselo) nuestra mesa favorita. Un servicio inmejorable, una comida de lo mejor de la zona, en nuestro caso un arroz a banda con cigalas y unos postres deliciosos, con un ambiente musical excelente y el personal muy atento y servicial. Muy recomendable para comer un fin de semana, o para hacer celebraciones. Volvemos el próximo año a celebrar un nuevo aniversario de boda.
Es sorprendente la poca gente que hay con lo rica que está toda la comida y lo bueno que es el servicio. Muy buena calidad a muy buen precio.
Una decoración exquisita, en un marco ideal a la orilla del mar, cocina de calidad, trato excelente hemos estado varias veces tanto dentro del local como en las terrazas exteriores, la última vez nos atendió Daniela y salimos encantados Recomiendo
Todo genial, la comida increíble y el sitio súper bonito. Nos encanta el ambiente que hay siempre. Camareros muy simpáticos.
Lugar precioso para comer y pasar un rato agradable. El local está muy bien decorado, es acogedor, muy limpio, amplio y con vistas al mar. Todo está cuidado al detalle con decoración moderna. La terraza es muy bonita aunque preferimos interior. El servicio fue rapidisimo, los platos estaban en la mesa al poco de pedir. La paella también tardo muy poco, a penas menos de 10 minutos de los entrantes. Todo estaba riquisimo, y la paella espectacular. La única pega que pondríamos es que el precio es elevado para la cantidad que ponen, ya que son raciones correctas pero no acabas muy lleno. De los mejores sitios de Calafell para comer👏🏻
Lugar muy agradable donde comer, entre otras cosas una buena paella, y con un servicio muy profesional y amable.
Un descubrimiento en Calafell. Restaurante agradable en primerísima linea de playa. Menú del día por 29,95€ muy competente. El servicio de los camareros en la terraza de 10. Volveremos!!!
Bastante buena la comida. Un poco elevada de precio pero está delante de la playa y eso se paga. Servicio rápido y muy amable
Espectacular tanto el trato y recomendaciones de los camareros. Felicitar también a los cocineros por la experiencia de sabor. Lugar tranquilo y bonito para cenar.
El mejor restaurante de Calafell sin duda! Fuimos con mi familia y nos atendieron de maravilla. Los camareros súper atentos en todo momento con un servicio implacable. Los platos estaban muy buenos. Una experiencia muy recomendable a todo el mundo!🤩🤩🤩
Restaurante con una decoración súper cuidada y terraza en la playa. Nos encantaron todos los platos que pedimos, en especial el arroz meloso con pulpo y carabinero.
Muy buen descubrimiento, gran Restaurante en Calafell situado en el paseo maritimo, dipone de una guingueta delante la playa, comimos de fabula, gran surtido de tapas y de arroces, el servicio muy atento ¡¡
Buena cocina. Amplia carta. Restaurante frente al mar. Buen servicio.
La comida muy buena la verdad pero un poco caro para lo que sirven
Este fin de semana cenamos en este restaurante en la terraza a pie de playa, un lugar ideal y la atención del personal fue inmejorable.
Fui a comer con unos amigos y pedimos los arroces. Nos encanto la paella y las diferentes opciones que tenían. Además está delante de la playa de Calafell por lo que es un sitio muy bonito y agradable para comer.
La comida muy rica y de buena calidad. Si quieres comer una paella frente al mar en un bonito restaurante climatizado o en una terraza chula, este es tu sitio. Por contra el servicio es bastante malo. Tuvieron varios despistes y fueron muy muy lentos, en general están muy desorganizados. Vale la pena ir pero ármate de paciencia!!
Hemos comido rico un precio razonable para la zona, primera linea de playa. Los camareros muy pendientes en todo momento.
Terraza muy bonita para cenar delante del mar. Comida muy rica a unos precios muy correctos. Personal atento y amable. Muy buena elección para una cena en pareja. Muy buenas las croquetas y la ensaladilla con anguila ahumada. Sin duda, repetiremos.
The restaurant is part of the hotel and right in front of the beach. The menu is standard tapas, same as in all other restaurants on the road. We ordered several dishes - the burrata was off. When we first asked to replace it, the waitress did without questioning much. When the second burrata still had a very acid taste, the waitress did not apologize and did not want to take it off the bill. It took insisting to not pay for it, this attitude is not what I would expect from a restaurant if I receive food that had gone off. In the end, we didn’t pay for it and we received some free potatoes (which we didn’t want) but it ruined the overall experience. We didn’t go back.
When you dine by the sea, you expect to pay a bit more for the experience—but I didn’t expect such a disappointing fideuá and poor service. The dish was mostly a pile of overcooked pasta with a few slices of calamari and tiny, tasteless shrimp. To make things worse, the chicken we ordered was served undercooked. Although they replaced the dish for free, the staff didn’t seem particularly concerned or apologetic. I’d only recommend stopping here if you’re just looking to enjoy a cold beer with a sea view—definitely not for the food.
Decoración interior y servicio de camareros muy bien lo malo es la tardanza a la la hora de servir le doy un 6,5
Las raciones son bastante pequeñas para el precio. Pedimos tallarinas y rodaballo. Buenos de sabor pero muy poca cantidad. El sitio super bonito, a pie de playa y el ambiente acogedor y bonito.
Estuvimos comiendo un domingo al medio dia, en la terraza, el personal un poco perdido...tardaron en servirnos la comida como 1 hora.. las raciones correctas. Pedimos unos entrantes, boquerones, rabas ( muy buenas ) y bravas. Lo que más destacaría sería el arroz negro, y lo que mejoraría sería la carne, pedimos entraña al estilo argentino, y aparte de una ración fina y pequeña, para su precio, la embadurnan de algo que no es chimichurri, con mucho pimentón, además vino fría y la acompañan de unos chips de Boniato que para nada crujian. El precio para estar a pie de mar... en pleno paseo..."lo normal". El lugar muy moderno y bonito, pero en cuanto a cocina, para el gusto de toda la familia, debería mejorar. Disponen de parking para sus clientes cerca del restaurante, cosa la cual, se agradece.
Hemos ido varias veces. Local agradable. Los arroces sí están buenos, el resto de platos probados no valen nada. Se paga un sobrecoste que no se merece. Da la sensación de un "quiero y no puedo". Salvo para tomar un arroz, no lo recomendamos.
Per l’espai esperes un nivell que desprès manca per la seva absència. És una pena perquè el servei va ser super atent i l’ambient molt bo, la decoració molt encertada. La qualitat bastant dolenta, la presentació molt professional, però no es salvava cap plat… Ni l’ambient ni el preu fa referènci al que et trobes en el menjar. Estava dolent? Mmm no però era tot molt pla, sense cap gràcia.
Nous avons demandé une table pour 7 personnes dont 3 enfants le serveur a hésité de nous dire oui malgré que le restaurant soit loin d’être remplis ce soir là. Après nous avoir installé la table à été à moitié préparée (manque de verres) le service était déplorable nous étions invisible à l’intérieur du restaurant tout les serveurs s’affairaient sur la terrasse nous avons attendu un bon moment avant que je ne demande à ce qu’on vienne nous débarrasser … restaurant chère qui plus est pour ce qui est servi dans l’assiette. Certainement que les clients de l’hôtel sont bien servi mais autre clients passez votre chemin il y a d’autres restaurants bien mieux en bord de mer.
Hem estat sopant a la terrassa del restaurant, o com anomenen ells "chiringuito". Les vistes i l'ambient correcte, a peu de platja. Aneu amb compte perquè tots els preus que surten a la carta, se li ha de sumar un 10% extra per estar a fora la terrassa (veureu que està indicat a la carta a la part inferior amb petit, difícil de veure). En general ho hem trobat car i poca quantitat per les racions de cada plat que hem pogut menjar. El menjar tampoc era res de l'altre món. La 1/2 tapa de pop "Pulpo a la Feira", literalment hi havia 6 talls prims de pop. Pagar 15 € per aquesta tapa, ho trobo una presa de pèl. Això sí, anava acompanyat amb trinxat de la Cerdanya. El bacallà i el rodaballo eren íncipits i poca quantitat per pagar quasi 22 € i 25 € respectivament. El millor, una infusió 3,85 € i una cervesa 3,63 € (és més barat fer una cervesa que una Til·la). Com anècdota, la meva parella es va trobar barrejat dins el plat de rodaballo, un tros de plàstic. Ho vam comunicar al servei i ens van comentar que era un tros del "tupper" on guarden el menjar... Increïble! Sí que ens van proposar canviar el plat, però a banda d'això no van tenir cap mena de gentilesa, més enllà de voler canviar el plat per un altre. A ningú li agrada trobar-se objectes barrejats dins el seu menjar! Potser no vam encertar el dia, però veient els comentaris negatius, crec que és la seva forma de treballar. Pagar 90 € de sopar entre dues persones, sense postres ni ampolla de vi, hi ha sobre no menjar bé, no crec pas que tornem! (acompanyo una foto del ticket, llastima no haver fet les fotos dels plats)
1/2 liter sangria besteld, wel een literkan gekregen echter met 50 % ijs Toch betaald voor 1 liter Zure nasmaak ondanks leuke lokatie
Sitio bonito pero la comida es un horror además de cara
La ubicación del establecimiento es espectacular por estar enfrente del mar, con terraza y muy acogedor en el interior. La comida es escasa, casera y poco elaborada por el tipo de establecimiento que es y también por lo que se paga, y pocos alimentos sin gluten. En el servicio hay poca coordinación entre Maitre y camareros. Falta atención, formas, parecen empleados de un chiringuito de playa no de un restaurante donde el cubierto es de 40€ aprox. Decepcionante.
Local muy acojedor, el servicio de Berta muy bueno, la comida lo peor, 15,80€ por un platito de nachos muy muy simple y escaso, y el arroz negro que pedimos, duro y sin sabor a nada, de lo peor que he probado y claro esta no comi, eso si, cobrar, cobraron el arroz. No volvemos mas seguro.
El personal muy amable y el lugar y la terraza muy acogedora. El problema fue que la comida que elegimos (tapas) no nos convenció y nos parecio caro. Pedimos unas chips de berenjena y unos chipirones que estaban correctos pero las croquetas parecían congeladas y el cazón, que nos encanta y lo pedimos con frecuencia, sabía muy extraño y para nada al clásico adobo. Lo revisaron pero parece ser que así saben siempre. No lo recomendaríamos para tapas.
Aunque el lugar es un sitio bonito y agradable, el servicio es muy lento y con poca atención, la camida podría mejorar ya que, las patatas bravas por dentro estaban frias, el pan recalentado y duro y el pulpo con patatas que nos pedimos brillaba por su ausencia. En fin, una experiencia mala. No volveremos seguro.
terraza bonita, 6€ 2 cafes americanos.... carísimo en la zona (nunca pagué más de 1,70€ el cafe!!! y encima te dicen que es precio de verano para turismo!!
La comida buena, pero el servicio es lamentable, y es una pena porque probablemente sea la mejor terraza de Calafell, con un ambiente muy chulo y cuidado, incluso muchos dias con musica en vivo. Y no consigo entender que gasten en eso y luego no sean nada eficaces con el servicio
Fuimos a cenar. Todo normal. Cuando estábamos terminando, con poca comida en los platos, nos dicen que tienen que recoger esos platos para lavarlos, y que la comida pendiente nos la pasan a otros platos pequeños. Ante nuestro asombro, preguntamos y nos dicen que deben recoger los platos para guardar la vajilla. Vamos, insólito. Menuda manera de echar a los clientes y, no éramos los únicos que estábamos allí, había al menos otras 4 o 5 mesas.... Habíamos estado en otras ocasiones, a tomar una cerveza, a comer, pero ahora jamás volveremos y haremos mala publicidad debido a la falta de tacto y profesionalidad. Jamás había sufrido algo así.
Platos carísimos para una cantidad ridícula. Más de una hora de espera para 4 tapas fritas. Las croquetas frías por dentro. Lo único bueno es el ambiente, pero no compensa. No volveré y no lo recomendaré.
El sitio es bastante bonito. El servicio bastante pésimo, tardan muchísimo y se equivocan en los pedidos. La comida, los entrantes pedimos ensaladilla, bastante buena. Pero luego pedimos tártara de salmón, bastante justito y el pulpo a la gallega 23€ y tenias que rebuscar los pocos trozos de pulpo que ponía y muy mal presentado. Adjunto foto. Calidad precio, bastante malo este restaurante y súper mal servicio. No volveré. Por esos precios hay 1000 restaurantes muchos mejores. Además después nos sentó fatal la comida a los dos.
Un súper letrero te anuncia a la entrada que vayas a tomar el vermut que el aperitivo es gratis. Nos sentamos en su agradable terraza, pedimos 2 vermuts y nos traen la carta y de forma insistente nos quieren vender una tapa, así como nos informan que también son restaurant y que podemos comer, agradecemos el ofrecimiento, algo sobrante, y en vista que no traen ningún aperitivo pedimos unas chips. A la hora de pagar nos lo cobraron todo y a precios mas bien caros. Así que no se dejen engañar por el letrero gigantesco de su entrada porque no te regalan ni las pipas.
Solo tomé un café en la terraza. Me pareció excesivo pagar 3,50 € por un café con leche mediocre.
Service médiocre, nous avions l’impression de déranger la serveuse. Viande rouge servie cramée. Plat pour soit disant 2 personnes … Je ne recommande pas du tout le restaurant.
El camarero (Damian) un chico muy atento y respetuoso, comida excelente y mejor servicio!! Recomendadisimo!!
Mala calidad en todos los platos productos congelados y de pésima elaboración... una pena El servicio y el lugar muy agradables.
Fuimos en agosto y estuvimos media hora y no nos atendieron ni para pedir la bebida
Mala,reservo una mesa para 2 me dicen que adentro hasta ahí todo bien pero a más me dice que tardarán 20' para atenderme y que lo que pida tardará 1 hora en servirme pues tienen mesas grandes o han puesto mesas de más o son ineficientes!!!
No digo nada y lo digo todo. Lo mejor de todo el vino y el agua que era Solan de Cabra
Si quieres un vermú NO es tu sitio... caro y malo, a evitar
Jefes machistas
He planeado una escapada de dos días fuera de Barcelona. De verdad el trato que hemos recibido no era para nada bueno. Al preguntar si jamón estaba cortado al mano, nos dijieron que si, y luego trajeron un jamón tipo Mercadona. Al pedir el orujo en el bar después de la cena, el chico llevó el vaso a la cocina, sacando cubos de hielo súper raros desde detrás. Al pedir orujo de hierbas nos dijieron q no había nada - pero al comentar q no nos gusta q alguen está haciendo no sé que con el vaso durante 2 minutos detrás de la cocina - mientras orujo, huelo y vaso estaban en el bar - nos encontraron el orujo lo que pedimos. Me parece súper raro y que el personal nos estaba tomando el pelo todo el rato. La comida templada. Platos de mediocre calidad - y te tratan como güiris.
Lamentable!!!!Muy mal servicio. Más de una hora para traer la comida. Y encima super escasa, nos vamos acabar de comer a otro sitio. De verdad cuesta poner más arroz en las paellas??? Dicen palleas para tres y son para una sola persona. Muy mal.
Muy caro incluso teniendo en cuenta el tipo de sitio que es y la ubicación. Buen trato por parte de los camareros pero un auténtico robo.
Pedimos un arroz señorito de carne y pescado y, para nuestra sorpresa, no tenía nada de pescado. Solo carne. Además, el arroz estaba duro, mal cocido. Una decepción total. Lo único que se salva son las vistas, pero desde luego no compensa la calidad de la comida. No volveremos.
Totalmente decepcionante la comida. Pedimos una paella señorito de carne y pescado. De pescado sólo un poco de sépia... y la carne dejaba mucho que desear. El arroz duro y totalmente insípido. Una gran decepción, la verdad. No se si es solo cosa de esa paella, de las paellas en general o si todos los platos están igual de mal. Pagar algo más de 20 euros por esa paella es un robo a mano armada. He probado paellas de menú de 14 euros infinitamente mejores. Lástima, porque el sitio es chulo y en una buena zona.
Sitio bonito pero servicio nefasto. En una cena se han confundido 7 veces. La comida normalita. Precio elevado. No lo recomendaría nunca. Parece pesadilla en la cocina
Un verdadero desastre, chuletón pasado de cocción y frío, rodaballo una zapatilla seca y ración escasa, ensalada de pollo sin pollo prácticamente, lechuga en cantidades industriales, tataki sin gracia alguna, triste… croquetas frías y secas, mejillones al vapor, bien, lo único aceptable, crema catalana se devuelve, líquida como una sopa, frambuesas blanquecinas recién sacadas del congelador, aspecto asqueroso. Decepción
El lugar ha quedado muy bonito y es agradable estar al lado del mar, sin embargo muy mal servicio. Han tardado muchísimo en venir a tomar nota, de hecho he tenido que levantarme para que viniera un camarero. Las tapas están buenas pero son tan escasas que no las disfrutas. Hemos tenido que pedir más para no irnos con hambre y no las han traído. Hemos optado por no esperar más y pedir la cuenta para ir a casa a acabar de cenar.
Probamos un ceviche falto de frescura, sin gracia y que podria llevar varios dias en la nevera. El tataki de atun, indiferente, no decia nada. La ensalada de Vilanova, sin gracia ninguna. Y para mas inri, tardaron 25 minutos de reloj en traernos la cuenta. Muy decepcionante. Una comida sin sentido.
La comida que nosotros pedimos era de muy mala calidad,la presentación bonita y el servicio simpático pero muy poco profesional. Una lástima.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Canoa
Chiringuito Love Beach
Es Casinet
Wok Nuevo Mundo
Mojito Blau
L'Arrosseria de l'Andreu
La Social Music Bar
Restaurant Vil·la Casals
Rhin
La Pampa
23 Fotos
Explora las fotos de Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell)
Información de Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell)
Cómo llegar
Av. Sant Joan de Déu, 119, 43820 Calafell, Tarragona
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. Sant Joan de Déu, 119, 43820 Calafell, Tarragona
📍 Explorar el Área
Public art in Calafell (Catalonia)
Iron age settlement in Catalonia (Spain)
building in Tarragona Province, Spain
edificio religioso en Calafell, España
building in Tarragona Province, Spain
Historic building in Calafell (Catalonia)
playa española
Public art in Calafell (Catalonia)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell) y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell)!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell)
🏆 Recompensas de Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell)
Descuento 10%
En Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell)
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú