Menú
La Bernarda
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Málaga

La Bernarda

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

La Bernarda, ubicado en Málaga, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica completa. Con un ambiente acogedor y un servicio atento, se ha convertido en un punto de encuentro ideal para disfrutar de almuerzos, cenas y momentos especiales. La carta, variada y delicio...

La Bernarda

Restaurant · Málaga

4.3 · 651 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.instagram.com

Sobre La Bernarda

La Bernarda, ubicado en Málaga, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica completa. Con un ambiente acogedor y un servicio atento, se ha convertido en un punto de encuentro ideal para disfrutar de almuerzos, cenas y momentos especiales. La carta, variada y deliciosa, destaca por plat...

La Bernarda, ubicado en Málaga, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica completa. Con un ambiente acogedor y un servicio atento, se ha convertido en un punto de encuentro ideal para disfrutar de almuerzos, cenas y momentos especiales. La carta, variada y deliciosa, destaca por platos como el pan bao con langostinos crujientes, que junto a otras tapas y especialidades, conquistan a los comensales. Los postres caseros también son una parte esencial de la experiencia. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo mesas al aire libre y facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Además, contamos con una selección de bebidas que incluye cerveza y un excelente café. La Bernarda es un lugar donde la calidad de la comida y la calidez del servicio se unen para crear momentos inolvidables.

Qué dicen los clientes de La Bernarda

La Bernarda es un restaurante popular en Ciudad Jardín, Málaga, conocido por su ambiente acogedor y buena atención. Destacan el pan bao con langostinos, el tartar de salchichón y los postres caseros. Algunos clientes mencionan problemas con el frío en la terraza y errores puntuales en el servicio.

Platos populares

Pan Bao con langostinos crujientes (3) tartar de salchichón (3) bravas berenjenas rellenas de queso de cabra montaditos de lomo adobado Burrito de carne mechada flamenquin de lomo y roquefort campero de carrillada

Ideal para

Grupos Parejas Familias Locales Informal

Tip: Si vas en invierno, ten en cuenta que la terraza puede ser un poco fría, así que pide una mesa cerca de los calefactores. No dejes de probar el pan bao con langostinos y el tartar de salchichón.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café

Qué ver cerca de aquí

Hacienda Quintana
A 389m

Hacienda Quintana

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Bernarda

La Bernarda está ubicado en C. Alcalde Nicolás Maroto, n10, Cdad. Jardín, 29014 Málaga, Spain, Málaga.
La Bernarda ofrece cocina restaurant.
La Bernarda tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Bernarda ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en La Bernarda según las opiniones de clientes son: Pan Bao con langostinos crujientes, tartar de salchichón, bravas, berenjenas rellenas de queso de cabra, montaditos de lomo adobado.
La Bernarda es ideal para grupos, parejas, familias, locales, comida casual.
La Bernarda es un restaurante popular en Ciudad Jardín, Málaga, conocido por su ambiente acogedor y buena atención. Destacan el pan bao con langostinos, el tartar de salchichón y los postres caseros. Algunos clientes mencionan problemas con el frío en la terraza y errores puntuales en el servicio.
Si vas en invierno, ten en cuenta que la terraza puede ser un poco fría, así que pide una mesa cerca de los calefactores. No dejes de probar el pan bao con langostinos y el tartar de salchichón.
651
Reseñas

Opiniones de La Bernarda Málaga

4.3
651
5★
61%
4★
22%
3★
8%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (120)
I
Isi Segovia

Muy ricos los nachos y el montadito de pibil, buen trato y buen ambiente, muy recomendable.

C
Cisco Linares

Nuria , Juan carlos y la cocina maravillos@s

S
Samuel Puente

He celebrando mi cumpleaños esta noche en este local y todo perfecto Las croquetas de morcilla un auténtico espectáculo,las patatas bravas con jamón una delicatesen y los huevos rotos con presa ibérica con salsa terillakipara comerse un cubo,eso con respecto a la comida . El trato y el servicio de la chica que nos a atendido muy profesional y atenta. Y respecto a la calidad-precio muy buena calidad a un precio normal Mis felicitaciones a este local

K
Kin

Trato excepcional por parte del personal. Comida de buena calidad y platos muy variados con sorprendentes platos fuera de carta. Sitio muy acogedor en el interior con una limpieza del local excelente. Volveremos como siempre.Por cierto la cerveza Victoria de bodega y la música de fondo otro punto a favor.

G
Giovanna hurtado rojas

Excelente atención del personal y en especial el encargado Ale, hacen del lugar un sitio mágico y se siente como en casa. La comida de Santi, el chef es de alto nivel y una explosión de sabores para el paladar. 100%recomendable

E
Elena Olivares Caceres

comida muy buena y de gran calidad

J
Javier Martínez

Estupendo como siempre. Hemos venido aquí varias veces y no falla. Lo mejor del barrio. Destacar la atención del equipo, sobretodo Alejandro, Juan Carlos y en la cocina a Santi.

V
Virginia Carrillo Díaz

En la Bernarda siempre todo maravillo, el ambiente y la comida

P
Pedro Riquelme

Excelente en todos los aspectos: decoración, ambiente, comida y servicio. Atienden super rápido y como ya he dicho la comida exquisita, muy buena relación calidad precio. Repetiremos son duda.

M
Mónica Baena arcos

Espectacular! Absolutamente todo . LA COMIDA EN MAYÚSCULAS , la frescura de sus productos sin duda su éxito tiene todo el sentido . Y mencionar además su personal con ese Salero y ese encanto que sabe a nuestra AnDalucia más cercana . Chapó familia !

V
VIRGINIA GIL VERA

Hoy he pedido comida a domicilio y decir que tanto la calidad de la comida ,como la presentación ,de diez. Hacer mención especial a la tarta de zanahoria que está riquísima .Merece mucho la pena . El pedido tardo bastante poco , poco más de media hora . Todo estupendo !

J
Jesus

Cuando lo vi desde fuera me dio buena sensación, al leer las reseñas me convenció aun más pero ha sido hoy, al ir con mi pareja cuando he comprobado el buen sitio que es. - Lo primero la rápida atención al llamar por teléfono para reservar, cuando en otros lugares tienes que esperar una eternidad. - Lo segundo ha sido la comida, toda buenísima desde el atún en manteca, pasando por el albondigón con salsa de almendras (muy buena presentación del plato), siguiendo con el flamenquín de roquefort y lomo (exquisito, se derretía en la boca) y terminando con un par de postres caseros con muy buena presentación que son tarta de queso con base de brownie y por arriba una capa de oreo y el otro coulant de chocolate blanco con helado de galleta, ambos muy recomendables (gran textura). - Lo tercero y no menos importante el trato excelente que nos ha dado una de sus trabajadoras, Coral. Una chica muy dulce y simpática, muy atenta y que no tuvo ningún problema en resolver todas nuestras preguntas. Un 10. - Añadir la gran calidad precio que tiene. Dos personas comimos 5 platos, más el pan y dos copas de vino por menos de 30€ - El único punto negativo ha sido que nuestra mesa al estar cerca de una de las entradas, cada vez que se abría la puerta entraba bastante frío. Como consejo teniendo ya la puerta principal de entrada y salida, estaría bien que no se usara la otra cuando haya clientela para evitar este problemilla. En resumen estamos encantados y seguro que volveremos, de eso no hay duda. Un saludo y a seguir así y mejorando cada día.

J
Juanjo Reina

De los mejores bares que puedes ver en Ciudad Jardín. Es un var muy familiar y cercano. Puedes charlar y estar ahí de chill. Gracias por dejarme hacer magia en vuestro local. Le daría 10 estrellas si pudiera ✨️. No cambiéis

G
Guaty Villalba

Muy buena experiencia. Los platos que hemos probado muy buenos y el trato del personal fenomenal. La decoración tanto del local como las vajillas que utilizan, muy bonitas. Solo algo negativo, la zona para aparcar es complicada.

J
Jose Antonio Pastor

Fenomenal! Sitio acogedor, nuevo y limpio. Comida bien presentada y de buena calidad. Servicio rápido, atento y amable. Sinceramente no me lo esperaba. Sitio recomendadísimo, no va a defraudar. Por poner un "pero", ahora que soy papá, no hay cambiador para bebés, algo que se agradecería. Por cierto, las croquetas las mejores que he probado, en serio!! Buenísimas!!

M
María del Valle Garcia

Fantástica comida y maravilloso servicio

J
Juan Miguel Javier Remes

Un local que nunca decepciona. Buena carta, variada y con platos exquisitos para todos los gustos. Precio aceptable, buen ambiente y un servicio excepcional. De lo mejorcito de Ciudad Jardín.

M
Marisa

Nos encantó a mis amigas y a mi . Yo ya había estado y probamos el menú que nos pareció muy completo y todo buenísimo, y ayer probamos varios platos de la carta y estaba todo riquísimo, la tarta de mouse de turrón estaba riquísima , los camareros súper atentos y muy amables . El sitio es precioso y muy acogedor, lo recomiendo a quien no lo conozca, tiene una magifica terraza para disfrutar en verano e incluso ahora.

E
ElisE Soul Sistah

Un descubrimiento absolutamente maravilloso Para repetir y para recomendar Limpieza máxima Muy muy muy... Buen servicio Amabilidad, respeto, simpatía, rapidez... La comida buenísima Ciudad Jardin está de moda y sitios como La Bernarda, hace que así sea Sin duda, volveremos unmil veces más Gracias por hacer vuestro trabajo tan bien

J
Juan Carlos

Atención increíble y comida espectacular

F
Fernando Lledó Ruiz

Servicio exquisito. Muy amables. Ambiente acogedor y tranquilo. Menú del día con varias opciones muy bueno. Es un verdadero placer pasar un rato en La Bernarda con sus viandas. Recomendable 100%. Os animo a ir si no lo conocéis. No os defraudará.

R
Ricardo Romero

El sitio está genial, los camareros me trataron estupendamente. Hay buena variedad para comer y está todo riquísimo. Es un sitio al que volvería sin duda. Pedir cochinita pibil para compartir y empezar está muy bien.

M
Miguel angel Ramos torres

Hemos estado almorzando hoy, hemos comido BOGAVANTE, buenísimo, a la plancha, bogavante en un barrio a 6€ los 100gr y fresco, lo trajeron a la mesa antes de cocinarlo, el atún en manteca el mejor que hemos comido y los postres muy buenos!! El personal atento y el precio Justo para la calidad que ponen, volveremos muy pronto

M
Marina Moreno

Super bien atendidos y la comida riquísima !

I
INMACULADA GALAN GONZALEZ

Buenísimo todo, un sitio tranquilo, rápido en atender, simpáticos. Me gusta ir a menudo .

m
miguel robles robles

Se come de lujo, buen servicio y calidad

F
Francisco Florido Florido

Todo buenisimo, variedad de combinaciones de sabores y buen equilibrio

G
Gemma García

Buenos vinos con comida basada en productos de calidad. Ambiente tranquilo q te permite conversar. Camareros atentos, agradables y profesionales

M
Martina Del Pino Agüera

Tanto el trato, como la comida y como el precio, excelente!!!!

E
Esperanza Rosas Fernandez

Como en casa, siempre volvemos. Y el trabajador Juan Carlos majísimo siempre.

j
jose antonio martin bautista

Un sitio muy way para comer y tapear,o simplemente para tomarte unas cervezas con amigos o tu pareja. Pedimos tapa de rusa(muy buena),croquetas de pilpil(mejorables pero aceptables) y tartar de salchichon(me sorprendio para bien por la cantidad de salchichon que llevaba). Todo muy bueno. La atencion perfecta. Un sitio ideal

I
Irene Aguilar

Simplemente riquiiiiiisimo todo y abundante y cosas muy originales ( en la foto ya nos habíamos comido varias cosas ...) y la decoración chuliiisima y el baño súper limpio!OLÉ mi barrio!!

M
Miguel Sánchez Romero

Espectacular. De lo mejor de Ciudad Jardín.

A
Alberto Zaragoza

Muy atentos los camareros, muy ricas las hamburguesas, la ensaladilla rusa y las croquetas.

M
M.Carmen P.M.

Ese sitio ha sido un gran descubrimiento para mí y amigas que desde que fui con mi hermano y mi cuñada y me encantó...no he dejado de recomendar y estamos allí cada dos por tres. Comida exquisita,bonito local y el servicio muy bueno. Solo diría que el baño de señoras estaba averiado y fue incomodo usar el de hombres para una amiga con movilidad reducida debido al tamaño del mismo....si arreglan eso... Es perfecto.

V
Víctor Santiago

El servicio fue magnífico, excediendo lo esperado. Toda la comida estaba rica y vino rápidamente a la mesa. Por poner una pega, el baño estaba bastante sucio. Como solo he ido una vez, quiero pensar que fue cosa del momento por tener uno de ellos averiado. ¡Felicitaciones!

A
Adri Duran

Un magnífico sitio para pasar un buen rato

S
Silvana Almada

Muy recomandable tanto para tapear, comer, cenar o simplemente ir a tomarse una copa. Con la calidez y precios del barrio y calidad y buen trato. En especial de Juan Carlos que nos recibe como en su casa cada vez que vamos. Un 10. Super recomendable

S
Salva Ruiz Moreno

Fui hace un par de semanas a este restaurante, el trato fue muy bueno y la comida exquisita, el solomillo estaba muy bueno aunque algo seco, deberían de ofrecer alguna salsa a la pimienta o algo para acompañar. Lo mejor sin duda el tartar de salchichón , es una pasada lo bueno que está. Recomiendo mucho este lugar .

R
Ricardo

Perfecto para comer, cenar, o picar algo con una Victoria bien fría de la bodega. Siempre te sorprenden con alguna novedad fuera de carta... hoy una tosta con tomate, mozarela, jamón cocido y aceite de ajo y albahaca que ojalá la dejen en carta... un saborazo! La atención inmejorable.

C
Clara Hernández

Estuvimos muy bien atendidas por Israel. Volveremos.

A
Alejandra Campano

Mucha variedad de platos y muy rico! El servicio es muy atento y agradable. Recomiendo :)!

N
Nora S

Celebramos ahí una cena de Navidad. Todo muy bueno, el servicio excelente. Ambiente tranquilo, era lo que buscábamos. Volveremos seguro.

s
sandra moreno

Me encanta el bar, cada vez tienen más iniciativa como la de tapa + caña. Los jueves.

M
Miriam Merchan Martin

Genial servicio y comida muy buena y precios muy competentes.

F
Fran Gil

¡Un lugar ideal para pasar la noche con amigos! Pedimos "Pan Bao con langostinos crujientes y mayonesa kimchi", "bravas" y "berenjenas rellenas de queso de cabra" como entrantes, además de montaditos de lomo adobado como tapa. Una comida riquísima y rápida en servicio, además de buen trato. El ambiente del local, muy acogedor, con un diseño muy bonito. En cuanto al aparcamiento, puede ser complejo, pero a la altura del polideportivo (a 5 minutos andando), hay sitio. ¡Volveremos!

i
ines akkar

La comida ha sido genial y el trato de Juan Carlos inmejorable

M
Morela Rojas

Me encantó, estoy recién mudada a este barrio y la verdad que me sorprendió la calidad de la comida, el servicio, la atención de 10, te hacen sentir como en casa, como si los conocieras desde siempre cosa que me encanto😊los precios relación precio muy bien, las porciones grandes, algo que me gusta es la limpieza de un restaurante y este estaba limpito limpito, Volveremos segurisimo.

S
Sergio Gallardo

Buenísimo todo lo que pedimos, raciones generosas y precio razonable. La Cocina con los sabores de siempre pero con toque innovador

I
Igna Lamas

Todo perfecto, muy buen trato por parte del camarero Juan Carlos

M
Mari Carmen García Rueda

Ya he estado dos veces, y todo muy bien. El local está muy bien decorado, la vajilla muy original y, lo más importante, todo está muy rico. El servicio es estupendo y los empleados son super amables.

s
salvador Blanca Camacho

Con l camarera hemos tenido un trato exquisito y muy profesional!!!

M
Manuel Fernández Carmona

Platos originales, recomiendo el flamenquin, pero me han quedado muchas cosas por probar

L
Laura Garcia Garcia

Siempre que vengo salgo encantada, la comida está deliciosa, y llega super rápido.

r
romi Be

Todo muy rico, pedimos varias tapas y una más rica que la otra! La atención también muy buena. Seguro volvemos

B
Belen Perez

Muy amable en el servicio como siempre. La comida genial

C
Cintia Marchessin

Un sitio encantador, la comida riquísima y destacar el servicio que nos dio Álvaro, gracias por hacerme feliz con el café perfecto 🙏

Lu
Lu

La atencion es maravillosa, las gildas estan increibles, la ensaladilla no me gusto mucho, las croquetas, las bravas y el serranito estaban buenas pero del serranito cambiaria el bacon que llevaba, no se podia morder

VH C
VH C

Una auténtica joya escondida en Málaga. Este bar de barrio lo tiene TODO: comida espectacular, ambiente tranquilo y acogedor, una carta de tapas tan variada como deliciosa, y unos precios de escándalo. Cada bocado es un acierto, y cuesta decidir qué está más rico. Pero lo que realmente marca la diferencia es el trato del personal: cercanos, atentos y con una amabilidad que te hace sentir como en casa desde el primer minuto. Visitarlo una vez no es suficiente…

Malaga En la mesa
Malaga En la mesa

Olé de verdad! que bien hemos comido en la Bernarda. Un gran descubrimiento en ciudad jardín donde tienen una amplia carta con mucha variedad. Nosotros nos atrevimos con algunos fuera de cartas como su perrito de tartar de salchichón muy rico, también su tomate relleno de queso crema, mermelada de frambuesa y albahaca muy fresco y con calidad. Por otro lado probamos su chapatita con rabo de toro con mucho sabor y su toque picantito. Como platos principales elegimos sus huevos rotos con morcilla, queso de cabra y cebolla caramelizada que estaban brutales con un contraste dulce y salado. También no podíamos irnos sin probar su cachopo relleno de queso, jamón y pimiento del piquillo con una base de patatas fritas caseras perfectas y crujientes. Para terminar aquí siempre te sirven un pequeño gin tonic donde acompañamos al postre, un brownie de chocolate con una bola de helado y nata montada, no podíamos terminar de mejor manera. Recomendamos este lugar 100%, con un ambiente bueno y una terraza amplia. INSTAGRAM / TIKTOK: @malaga_enlamesa

MD Nox
MD Nox

Buenísimo y una atención de diez, y nada caro para el producto que es! Volveremos seguro.

Hércules Poirot
Hércules Poirot

Un buen restaurante para comer una exquisita comida. Tiene una terraza con varias mesas y es bastante conocido en Ciudad Jardín. Se pueden pedir medias raciones. Buena atención y trato. Bonito diseño interior y se está a gusto.

Marina Martin
Marina Martin

La verdad que una experiencia bastante agradable, hemos ido de casualidad y nos hemos llevado la sorpresa. Comida muy buena y a buen precio,el tartar de salchichón de Málaga exquisito,el campero de carrillada buenísimo y los montaditos igual. Sin duda repetiremos.

Lihg
Lihg

Restaurante ubicado en la zona de ciudad jardin muy recomendable en cuanto a comida y atención por parte de los camareros. Todo riquísimo, recomiendo el pan bao con langostinos crujientes,nachos,rusa,tartar de salchichón 🤤. Repetiré para seguir probando sus deliciosos platos.

MªASCENSION LOPEZ MARTIN
MªASCENSION LOPEZ MARTIN

El sitio es muy coqueto y original, me encantó, la chica de la cocina un encanto y todo su personal muy amable. La comida riquísima y servidas en unos platos preciosos, recomiendo el Burrito de carne mechada y el flamenquin de lomo y roquefort.

Héctor Lozano
Héctor Lozano

Buen sitio para cenar, la carta no es muy extensa pero lo que comimos estaba muy bueno, buen servicio, los postres caseros y delicioso. Es una terraza cerrada y por ello está la puerta abierta haciendo que entre frío, aunque tiene calefactores, pero si no están cerca si se nota un poco de frío, por el resto todo bien.

Rafael Merchán Gómez
Rafael Merchán Gómez

Buena comida en un sitio muy bien cuidado y bonito. Buenísimo el Pan Bao con Langostinos SERVICIO / HORA : ALMUERZO / 14:30 CALIDAD: Muy buena PRECIO: Medio ATENCIÓN: Buena y rápida ASEOS: Limpios y adaptados APARCAMIENTO: Regular *Invitación

Fran Gil
Fran Gil

¡Un lugar ideal para pasar la noche con amigos! Pedimos "Pan Bao con langostinos crujientes y mayonesa kimchi", "bravas" y "berenjenas rellenas de queso de cabra" como entrantes, además de montaditos de lomo adobado como tapa. Una comida riquísima y rápida en servicio, además de buen trato. El ambiente del local, muy acogedor, con un diseño muy bonito. En cuanto al aparcamiento, puede ser complejo, pero a la altura del polideportivo (a 5 minutos andando), hay sitio. ¡Volveremos!

Morela Rojas
Morela Rojas

Me encantó, estoy recién mudada a este barrio y la verdad que me sorprendió la calidad de la comida, el servicio, la atención de 10, te hacen sentir como en casa, como si los conocieras desde siempre cosa que me encanto😊los precios relación precio muy bien, las porciones grandes, algo que me gusta es la limpieza de un restaurante y este estaba limpito limpito, Volveremos segurisimo.

L
Lu

La atencion es maravillosa, las gildas estan increibles, la ensaladilla no me gusto mucho, las croquetas, las bravas y el serranito estaban buenas pero del serranito cambiaria el bacon que llevaba, no se podia morder

V
VH C

Una auténtica joya escondida en Málaga. Este bar de barrio lo tiene TODO: comida espectacular, ambiente tranquilo y acogedor, una carta de tapas tan variada como deliciosa, y unos precios de escándalo. Cada bocado es un acierto, y cuesta decidir qué está más rico. Pero lo que realmente marca la diferencia es el trato del personal: cercanos, atentos y con una amabilidad que te hace sentir como en casa desde el primer minuto. Visitarlo una vez no es suficiente…

M
Malaga En la mesa

Olé de verdad! que bien hemos comido en la Bernarda. Un gran descubrimiento en ciudad jardín donde tienen una amplia carta con mucha variedad. Nosotros nos atrevimos con algunos fuera de cartas como su perrito de tartar de salchichón muy rico, también su tomate relleno de queso crema, mermelada de frambuesa y albahaca muy fresco y con calidad. Por otro lado probamos su chapatita con rabo de toro con mucho sabor y su toque picantito. Como platos principales elegimos sus huevos rotos con morcilla, queso de cabra y cebolla caramelizada que estaban brutales con un contraste dulce y salado. También no podíamos irnos sin probar su cachopo relleno de queso, jamón y pimiento del piquillo con una base de patatas fritas caseras perfectas y crujientes. Para terminar aquí siempre te sirven un pequeño gin tonic donde acompañamos al postre, un brownie de chocolate con una bola de helado y nata montada, no podíamos terminar de mejor manera. Recomendamos este lugar 100%, con un ambiente bueno y una terraza amplia. INSTAGRAM / TIKTOK: @malaga_enlamesa

S
Silvia Vera aguilera

Todo lo que probamos súper rico! Y la atención de 10. Repetiremos sin ninguna duda! Además ganamos 2x1 en campero escaneando un código!

N
Natalia Melgar

La comida riquísima, y el personal super agradable y atento. Volveremos 😊

M
María Ruiz Cordero

Muy buen sitio para tapear y comer o cenar algo. Camareros muy atentos y servicio rápido. Relación calidad precio muy buena.

H
Hércules Poirot

Un buen restaurante para comer una exquisita comida. Tiene una terraza con varias mesas y es bastante conocido en Ciudad Jardín. Se pueden pedir medias raciones. Buena atención y trato. Bonito diseño interior y se está a gusto.

M
MD Nox

Buenísimo y una atención de diez, y nada caro para el producto que es! Volveremos seguro.

M
Marina Martin

La verdad que una experiencia bastante agradable, hemos ido de casualidad y nos hemos llevado la sorpresa. Comida muy buena y a buen precio,el tartar de salchichón de Málaga exquisito,el campero de carrillada buenísimo y los montaditos igual. Sin duda repetiremos.

L
Lihg

Restaurante ubicado en la zona de ciudad jardin muy recomendable en cuanto a comida y atención por parte de los camareros. Todo riquísimo, recomiendo el pan bao con langostinos crujientes,nachos,rusa,tartar de salchichón 🤤. Repetiré para seguir probando sus deliciosos platos.

M
MªASCENSION LOPEZ MARTIN

El sitio es muy coqueto y original, me encantó, la chica de la cocina un encanto y todo su personal muy amable. La comida riquísima y servidas en unos platos preciosos, recomiendo el Burrito de carne mechada y el flamenquin de lomo y roquefort.

H
Héctor Lozano

Buen sitio para cenar, la carta no es muy extensa pero lo que comimos estaba muy bueno, buen servicio, los postres caseros y delicioso. Es una terraza cerrada y por ello está la puerta abierta haciendo que entre frío, aunque tiene calefactores, pero si no están cerca si se nota un poco de frío, por el resto todo bien.

A
Adrian Ferrete Benitez

Cenamos allí y tanto la comida como el trato muy bueno!! Muy recomendable.

R
Rafael Merchán Gómez

Buena comida en un sitio muy bien cuidado y bonito. Buenísimo el Pan Bao con Langostinos SERVICIO / HORA : ALMUERZO / 14:30 CALIDAD: Muy buena PRECIO: Medio ATENCIÓN: Buena y rápida ASEOS: Limpios y adaptados APARCAMIENTO: Regular *Invitación

Igna Lamas
Igna Lamas

Todo perfecto, muy buen trato por parte del camarero Juan Carlos

F
Fran Gallego

Es un sitio que me encanta para ir a comer y en el que siempre he recibido un trato excelente por parte de los camareros. En mi última visita vi que la cocinera no llevaba mascarilla, entiendo la dificultad de trabajar en un cocina con una mascarilla. Pero con la situación que tenemos por desgracia, no creo que sea lo mejor. Además he visto que el resto del personal si la lleva, y cumplen con todas las medidas Covid.

J
Juan Luis Marquez

Ambiente acogedor y buen servicio.

L
Leyre Vega

Sitio súper mono además de genial para comer y a buen precio.

A
Ana Perez

Muy buen sitio para tapear. Tienen carta de hamburguesas. Trato agradable. Recomendable.

A
A. G.

Personal atento y muy simpatico y el sitio es encantador. Las cositas que he probado están muy ricas, la pena es que no hay muchas opciones vegetarianas/veganas.

R
Raúl Jurado

Bonito y acogedor restaurante,el servicio rapido y amable,la comida exquisita y precios razonables. Pata de pulpo a la parrilla,mini hambueguesitas de buey y tartar de atun rojo.Aconselable reservar antes de ir,se lleno muy rapido de clientes y la mayoria tenian reserva,nosotros tambien, claro.

M
Maria Tovar

Segunda vez que vamos, la comida buenísima,el sitio bastante acogedor y muy bonito pero el camarero deja bastante que desear. Sus equivocaciones las paga con el cliente y empieza una discusión que se vuelve muy desagradable. Resulta bastante incómodo y violento.

László Gerecz
László Gerecz

Un buen sitio para pasar la tarde - noche con tu pareja, familia o colegas. La atención amable, el servicio fue rápido. El lugar estaba limpio. Lo único que he notado es que parte del mobiliario hay dos sillas que parecen rotas porque se inclina demasiado el respaldar.

L
László Gerecz

Un buen sitio para pasar la tarde - noche con tu pareja, familia o colegas. La atención amable, el servicio fue rápido. El lugar estaba limpio. Lo único que he notado es que parte del mobiliario hay dos sillas que parecen rotas porque se inclina demasiado el respaldar.

Maria Tovar
Maria Tovar

Segunda vez que vamos, la comida buenísima,el sitio bastante acogedor y muy bonito pero el camarero deja bastante que desear. Sus equivocaciones las paga con el cliente y empieza una discusión que se vuelve muy desagradable. Resulta bastante incómodo y violento.

R
Rocio Roldan

Quiero decir que sería 5 estrellas por el ambiente, limpieza y servicio. Alex la persona que siempre está allí es un profesional de 10 e imprescindible en este sitio. El otro camarero y el no paran, solos atendiendo muchas muchas mesas, siempre con una sonrisa y profesionalidad. La comida y ambiente es muy bueno y diferente en el barrio. Pero hay un gran pero, el/ la dueña no cuida la joya que tiene: hay un grifo roto en el baño de mujeres desde hace un año aproximadamente y no puedes abusar tanto de esos empleados que lo dan todo en momentos puntuales pero no deben convertirse en un siempre por falta de personal al encontrarse desbordados.

A
Alejandra

Me decepcionó un poco por la falta de existencias. La verdad que la carta tenía muy buena pinta pero nos quedamos con las ganas de probar más cosas. El rebozado de las croquetas estaba súper duro, una pena porque por dentro estaban buenas. No es un sitio que me llamara la atención para volver. Pero seguro que se le llena porque está en muy buena zona y es muy mono.

Juan Antonio G.
Juan Antonio G.

Este bar de barrio es más para tomarse una cerveza tranquila que para venir a disfrutar de la comida. Tienen tapas y raciones, y aunque alguna está buena, en general no es nada del otro mundo. No es que se coma mal, pero tampoco es un sitio que destaque por su cocina. El ambiente es el de un bar de toda la vida, con clientes habituales y un servicio correcto. Si buscas un sitio para tomar algo y picar un poco sin muchas exigencias, puede valer, pero si quieres comer bien de verdad, hay opciones mejores.

SKYLINE
SKYLINE

Restrobar de ambiente peculiar y bien decorado. La comida y respetando las nuevas tendencias, está bien presentada, buena.. pero poca cantidad con respecto a los precios bajo mi punto de vista. Comida para dos personas 2 platos, una tapa, un quinto, un tanque de cerveza y un café 27€. Hay os dejo el tiket y lo valoráis. Gracias.

J
Juan Antonio G.

Este bar de barrio es más para tomarse una cerveza tranquila que para venir a disfrutar de la comida. Tienen tapas y raciones, y aunque alguna está buena, en general no es nada del otro mundo. No es que se coma mal, pero tampoco es un sitio que destaque por su cocina. El ambiente es el de un bar de toda la vida, con clientes habituales y un servicio correcto. Si buscas un sitio para tomar algo y picar un poco sin muchas exigencias, puede valer, pero si quieres comer bien de verdad, hay opciones mejores.

S
SKYLINE

Restrobar de ambiente peculiar y bien decorado. La comida y respetando las nuevas tendencias, está bien presentada, buena.. pero poca cantidad con respecto a los precios bajo mi punto de vista. Comida para dos personas 2 platos, una tapa, un quinto, un tanque de cerveza y un café 27€. Hay os dejo el tiket y lo valoráis. Gracias.

R
Rene Perez

Comida claramente mejorable. Croquetas de jamon duras y con sabor raro, graciento. Ensaladilla rusa (si, rusa) insipida. Camareros aunque alguno inexperto, muy agradables No tengo porque volver.

Rene Perez
Rene Perez

Comida claramente mejorable. Croquetas de jamon duras y con sabor raro, graciento. Ensaladilla rusa (si, rusa) insipida. Camareros aunque alguno inexperto, muy agradables No tengo porque volver.

A
AntoPan

Sitio bonito y cuidado pero con pésima calidad de la comida. Huevos rotos con champiñones y pimientos del padrón...el huevo estaba totalmente cuajado y los champiñones eran directamente del bote al plato. Difícil de comer semejante “pegote”. Bravas con un poco de salsa de bote también por encima. El provolone que si nos gustó. Volvería para tomar una cerveza y ya. Buen servicio y rapidez.

J
Juanma Rodríguez

Parece que han cambiado el dueño o el negocio, pero todo lo que pedimos estaba muy regular. Miniburguer con el pan de hace dos días y la hamburguesa seca. Secreto ibérico que no era ibérico y pan brioche con salchichón.

Maria Gil Cortes
Maria Gil Cortes

Hemos comido una vez en la Bernarda y estuvo bastante bien por lo que otro día decidimos volver, por su puesto antes consultamos el horario en tanto en redes como en Google para asegurarnos de que estuviera abierto. Cuando llegamos al establecimiento nos encontramos con que está cerrado, pero pensamos que era algo puntual así que hoy hemos decidido volver a ir y vuelve a estar cerrado, quiero recalcar que las dos veces posteriores que fuimos eran en días de la semana diferentes y horas diferentes, siempre dentro de los horarios de apertura que tienen tanto en redes como en Google. Me parece irresponsable por parte del establecimiento que si modifican el horario de apertura no lo modifiquen tanto en sus redes como en Google para que los clientes no perdamos el tiempo en ir.

M
Marta Soto

De veras que lo siento, pero mi experiencia no se corresponde en nada a la mayoría de los comentarios. Y ni mucho menos a la de los creadores de contenido que han ido al restaurante y cuyas experiencias tienen publicadas en redes sociales. En el salón tienen la música altísima y es complicado hablar con tus acompañantes, incluso cuando apenas hay mesas ocupadas. La comida no me ha gustado nada (he probado la mini hamburguesa y los fideos tostados con langostinos y pata de pulpo). De sabor, insípidos, seco y la calidad de algunos ingredientes era mejorable (por ej. el cheddar, que no era queso, sino como una crema industrial). Tampoco tienen ningún plato de pescado. Al salir me he fijado en la cocina y había una chica moviendo con una mano la sartén y con la otra mirando el móvil, con ropa de la calle, el pelo semisuelto... En fin, que no volveré.

M
Maria Gil Cortes

Hemos comido una vez en la Bernarda y estuvo bastante bien por lo que otro día decidimos volver, por su puesto antes consultamos el horario en tanto en redes como en Google para asegurarnos de que estuviera abierto. Cuando llegamos al establecimiento nos encontramos con que está cerrado, pero pensamos que era algo puntual así que hoy hemos decidido volver a ir y vuelve a estar cerrado, quiero recalcar que las dos veces posteriores que fuimos eran en días de la semana diferentes y horas diferentes, siempre dentro de los horarios de apertura que tienen tanto en redes como en Google. Me parece irresponsable por parte del establecimiento que si modifican el horario de apertura no lo modifiquen tanto en sus redes como en Google para que los clientes no perdamos el tiempo en ir.

Marta Soto
Marta Soto

De veras que lo siento, pero mi experiencia no se corresponde en nada a la mayoría de los comentarios. Y ni mucho menos a la de los creadores de contenido que han ido al restaurante y cuyas experiencias tienen publicadas en redes sociales. En el salón tienen la música altísima y es complicado hablar con tus acompañantes, incluso cuando apenas hay mesas ocupadas. La comida no me ha gustado nada (he probado la mini hamburguesa y los fideos tostados con langostinos y pata de pulpo). De sabor, insípidos, seco y la calidad de algunos ingredientes era mejorable (por ej. el cheddar, que no era queso, sino como una crema industrial). Tampoco tienen ningún plato de pescado. Al salir me he fijado en la cocina y había una chica moviendo con una mano la sartén y con la otra mirando el móvil, con ropa de la calle, el pelo semisuelto... En fin, que no volveré.

a
alberto lopez cebrian

Despues de hacer una cuenta de 80 euros le preguntamos al camarero (calvo) si nos podían invitar a un chupito a lo que nos contestó literalmente : NO! , y se fue sin más, dejándonos sin palabra. Me parece una falta de respeto, ya no por no tener ese detalle si no por contestar con tan poca educación.

C
Chari Vega

Siento mucho no poder dar una buena valoración a un bar de mi barrio, pero llegamos para cenar, habia solo 3 mesas ocupadas y nosotros, tardaron mas de 10 minutos en venir a preguntarnos, cuando pedimos nos dejaron la mesa sin limpiar de los clientes anteriores y dos veces le tuvimos que pedir que nos la limpiaran, comida normal, ni buena ni mala, pero nos dimos cuenta que nos habían dado una carta y vimos a gente tomando otras cosas que no venían en la carta y a nosotros no nos lo informaron, pero el remate era la poca gana de trabajar del personal. Pedimos cerveza 00, porque mi marido no puede tomar alcohol porque toma una medicación, y cuando se la tomó empezó a notarse raro y le habían traído cerveza con alcohol, en fin un desastre, porque como he dicho al principio solo había 3 mesas ocupadas..... En fin, gracias que a mi marido no le pasó nada, sino, se hubieran buscado un buen lio. Desde luego que no repito y no lo recomiendo a nadie.

J
Javier Jimenez

Vine hace tiempo antes del confinamiento y me gustó a sí que hoy he vuelto de nuevo. Buen servicio y la comida buena, además de buenos precios. El problema es que EL COCINERO NO LLEVABA MASCARILLA PUESTA. Me he podido percatar de ello ya que la cocina tiene una ventana que da al público. Y no ha sido solo un momento puntual, todo el rato sin la mascarilla puesta (ni si quiera en la barbilla, o sea sin mascarilla, la cara entera al descubierto) al menos en el día que he venido 31/07/2020 al medio día. Desconozco el motivo por el que no la llevaba puesta, y también desconozco si según la normativa vigente los hosteleros están obligados a llevarla en cocina o es solo de carácter recomendable, es por eso que no he dicho nada en el establecimiento. Pero aún así en plena crisis por el covid y con la situación que tenemos es para tener algo más de conciencia. En mi caso tengo familiar de riesgo y ando con mucho cuidado a los poquitos sitios a donde voy y encima tengo que ver estas cosas. En fin a pesar de que la comida esté buena, no creo que vuelva, al menos hasta que superemos esta crisis sanitaria. Me parece una IRRESPONSABILIDAD enorme. Tomároslo como una crítica constructiva o como queráis.

M
Manuel Ocaña

Sorprendido con lo ocurrido hoy, nunca me había pasado en ningún restaurante. Voy al grano, pedimos unas croquetas (entre otros platos). Traen un plato con 2 croquetas grandes, evidentemente, nos las comemos pensando que eran las que habíamos pedido. Por cierto, estaban frías por dentro. Bien, luego viene la camarera con un plato de croquetas normales (esas si eran las que habíamos pedido realmente). ¿Y los croquetones de antes? Pues eso mismo le pregunté a la camarera pensando que era "aperitivo de la casa". Pues no, era un plato fuera de carta que no habíamos pedido y nos trajeron por error porque lo pidió una mesa cercana. La sorpresa: nos cobran en la cuenta ambos platos, el que nos trajeron por error y nos comimos pensando que eran nuestras croquetas y el que realmente pedimos y que también nos comimos. Le expliqué lo sucedido al camarero, lo comentó con el encargado y la respuesta fué:"Si el plato ha salido de cocina y se lo han comido, lo tienen que pagar" Muy feo, nos hemos ido pagando ambos platos por un error de ellos al tramitar la comanda. Formas de perder un cliente por 6,5€ ✌️. Independientemente de lo que me ha ocurrido y de que los croquetones estaban fríos, el resto de la comida me ha parecido que estaba buena, además no era la primera vez que iba. Pero, sí la última.

Á
Ángel Macías Álvarez

Llevo yendo 6 años a este sitio. Desde los últimos cambios solo ha empeorado en todos los aspectos. Platos mucho peores en calidad, servicio bastante regular, con fallos y errores reiterados. Lo peor es que despues de bajar la calidad de forma notable, los precios son más caros. No tiene sentiendo cobrar 7€ por un campero luy muy malo. Cualquier sitio de camperos los tiene mejores por 4€. Si los venden como gourmet, que mínimo que lo sean… Mini hamburguesa de 3 euros la cual ocupaba un tercio, todo lo demás pan. Salsas no caseras Una pena porque íbamos como referente y lo recomendábamos mucho. Vamos a tener que dejar de ir.

M
M. G. Es

Hemos estados por que vimos un tiktok de una chica (que imagino que la invitan y le ponen todo extra grande y con distinta calidad ) …de nuevo caemos en la influencia de estas personas… grave error !! Fundamentalmente fuimos por el cachopo … eso era más pequeño de lo que sale en tiktok seco y requemado no había como comerlo sin romperte una muela ! Los pan bao eran minúsculos, las bravas se salvaron !! El servicio para una terraza tan grande solo tenía un camarero que lanzaba los platos de mala manera a la mesas que teníamos cerca incluso la gente se iba a la barra a pedir , los platos sucios de la vajilla de la abuela y tuve que devolver una caña porque había pintalabios en el borde .. no repetimos

S
Susana MM

No lo recomiendo.. sobre la comida no puedo opinar porque no me la pusieron ... Llegamos a las 14.15 y alas 16.05 pedimos la cuenta y nos fuimos a comer a casa. En esas dos horas de espera solo nos pusieron las bebidas, una tapa de rusa cuando llevábamos allí sobre una hora esperando (equivocada px lo que habíamos pedido era media ración) y un pan bao que trajeron media hora más tarde.. al traer la cuenta nos comentaron que les había fallado alguien de cocina; lo puedo entender, pero lo que tendrían que haber hecho es avisar de que las comandas estaban tardando mucho para que el cliente decida quedarse o no, o simplemente no coger más mesas...

• Tú dulzura •

Lleguemos y pedimos las bebidas , pedimos para comer 5 cosas de la carta lo cual no hay ninguna y su respuesta es que están preparando la comida a las 14:00 de la tarde la segunda vez que voy y nunca hay de lo que pido. Para eso que no abran el local por que para hacer perder el tiempo….

R
Roberto Romance

Yo no se si es que me he perdido algo,pero cuando leo las reseñas de los demas con mi experiencia parece que hablamos de sitios distintos. El servicio pésimo. Camareros/as antipaticos y estresados. La comida escasa y cara. El ambiente escandaloso y chabacano. La foto lo dice todo. (Y encima estaba crudo). Mucho ruido y encima ponen musica fuerte para meter mas jaleo todavia. Aqui no volvemos ni regalao. A lo mejor han tenido un mal dia pero por el precio de la carta no deben pagarlo los clientes. La comida lo han traido tarde y a destiempo. Un desastre.Y encima la zona está imposible de aparcamiento.

A
Almu

Buenas tardes estoy ya ocurrido el día 22 de marzo llegue al local a las 15 y 21 y me tuve que marchar una hora después , de haber tenido que llamar d los camareros en varias ocasiones, lo más que conseguí fue que pusieran la carta ni la bebida siquiera , me levante y con las mismas le dije que las dos cocacolas las anulará así que muy mal el servicio, de prns con las altas expectativas que se hablan , no lo recomiendo para nada por lo menos el. De ciudad jardin

f
fer

Llegamos y pedimos las bebidas, luego intentamos pedir cinco platos del menú, pero ninguno estaba disponible. Nos dijeron que a las 14:00 todavía estaban preparando la comida. Es la tercera vez que vengo y nunca tienen lo que pido. Si van a operar así, mejor que no abran, porque solo hacen perder el tiempo.

J
Julio Ponce

El dueño yo creo que debería de meter a más personal, por qué solo uno con la pda y otro en barra un sábado no es normal….para las 22:00 viene otro y se pone en barra, con el cachondeo. pedimos las bebidas y ya no volvió para ver si íbamos a cenar algo, pero las mesa reservaría muy bien que la antiende ante…me dedico a la hostelería y nosotros no trabajamos así….

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Málaga →
📸

34 Fotos

Explora las fotos de La Bernarda

La Bernarda
La Bernarda
La Bernarda
La Bernarda
La Bernarda
+29 Más
📍

Información de La Bernarda

Cómo llegar

C. Alcalde Nicolás Maroto, n10, Cdad. Jardín, 29014 Málaga, Spain

Cargando mapa...
La Bernarda
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
651 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
6:30PM-12AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
651
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 952 63 89 75
🌐 Sitio Web
www.instagram.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Alcalde Nicolás Maroto, n10, Cdad. Jardín, 29014 Málaga, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Hacienda Quintana

edificio histórico en Málaga, España

A 389m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Bernarda y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Bernarda!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Bernarda

🏆 Recompensas de La Bernarda

💰

Descuento 10%

En La Bernarda

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves