Menú
Arepas Obelisco
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Arepas Obelisco
Fotos

Arepas Obelisco

Venezolana, Caribeña · Sevilla

4.7 · 59 reseñas Google

Sobre Arepas Obelisco

Arepas Obelisco is a restaurant in Sevilla specializing in Venezolana, Caribeña. Rated 4.7/5 based on 59 reviews.

Qué ver cerca de aquí

Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad
A 530m

Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad

edificio

Ver más
Biblioteca de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
A 824m

Biblioteca de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

biblioteca

Ver más
Antiguo Matadero de Sevilla
A 859m

Antiguo Matadero de Sevilla

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Arepas Obelisco

Arepas Obelisco se encuentra en Sevilla, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad (A 530m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España (código 01410910583)
  • Biblioteca de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación (A 824m) — biblioteca en España
  • Antiguo Matadero de Sevilla (A 859m) — edificio de la ciudad de Sevilla, (España)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Arepas Obelisco

Arepas Obelisco está ubicado en Calle Puerto del Escudo, 3, Sevilla.
Cerca de Arepas Obelisco se encuentran lugares de interés como Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad, Biblioteca de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Antiguo Matadero de Sevilla.
Arepas Obelisco ofrece cocina Venezolana, Caribeña.
59
Reseñas

Opiniones de Arepas Obelisco Sevilla

Reseñas (100)
E
Esmeralda Alvarez

Pase está noche inesperadamente, no sabía de este restaurante venezolano aquí en Sevilla. Y me pedí un cachapa con queso asado y un rico jugo de parchita. Estaba literalmente muy muy rico muy contenta la cachapa tenía bastante queso y estaba la masa bastante suave. Le doy un 10 de 10 sin duda estaré por aquí pronto. Muchas gracias 😜

L
Lola Utrilla

Impresionante, calidad, precio, servicio todo impecable como siempre.❤️❤️❤️

K
Kyle Harbour

Busco comida venezolana en Sevilla y este restaurante no me decepcionó! Las arepas estan buenisimas y los trabajadores son atentos

B
Berta Urquizu

Sitio muy recomendable! Muy buena atención, la comida deliciosa y las raciones muy generosas.

V
Valselubet Martínez

Excelente comida ,todo limpio y con muchísimo sabor...todo lo que comi perfecto

A
Alison Movil

Buen servicio , personal muy amable a la hora de atender a las personas , y la calidad de la comida es un 100 super rico y económico

I
Irene Nio

Mi primera vez comiendo comida de Venezuela y me ha encantado la experiencia. La comida muy rica y además tienen bebidas típicas de allí. Muy buena experiencia. Repetiré.

G
Gonzalo

Espectacular comida, servicio y atención, nuestro sitio de referencia para unas buenas arepas y cachapas.

O
Oriana De La Puente

Increíble, experiencia al 100 las empanadas buenísimas el trato espectacular como en casa recomendado al 1000%

a
ariana barreto

Lo mejor que he probado hasta ahora, espectacular la comida. Tenía tiempo buscando un local con buena comida venezolana y ha superado mis expectativas

L
Luis Munoz Fernandez

El trato genial! Y nos han recomendado genial. Riquísimos los tequeños y la carta entera jeje! Repetiremos

F
Francisco José Olmedo

No había probado nunca comida venezolana ,pedimos una cachapa obelisco y estaba muy rica.Tambien pedimos unos tequeños variados que nos gustaron mucho

F
Francisco Perez Juarez

Pedimos tequeños, arepa de pabellón y pelua, y postre de limón para terminar. Para beber papelón y zumo de guanábana. Todo estaba súper bueno y se notaba que era casero, hasta las bebidas. También la señora muy amable y el ambiente cercano.

V
Valentina Perassi

Han abierto hace muy poquito, hace dos meses, y la verdad que la calidad - precio es espectacular, vale muchísimo la pena venir, pedimos un pabellón criollo, un plato muy grande que lo recomiendo compartir para poder pedir más cosas, una cachapa carola, tremenda y bien grande, y por último una arepa pelua con aguacate, ha sido fascinante, el sabor bien casero y crujiente. De postre una torta tres leches que el sabor ha sido espectacular, muy cremoso y jugoso. Espero que este sitio se haga famoso porque lo valen.

S
Sergio Carrera Sanchez

hoy descubrimos este sitio de casualidad y la verdad que ha sido un gran acierto , tanto su personal como su comida es un 5 estrellas, los precios en comparación con otros restaurantes venezolanos de sevilla no se comparan así que por ahí muy bien. espero que mantengan su calidad y sus precios competitivos siempre .

M
Marta Alonso corona

Súper rico las arepas, las cachapas, las empanadas y los postres todo recién hecho y muy muy sabroso, merece la pena venir!!!!! Se ve que cocinan con cariño!!!! Volveremos 100%, no hice foto a las comidas por que de la pinta que tenía nos lo comimos nada más ponerlo en la mesa. Muy recomendable

J
Jose Luis Lopez Ortiz

Arepas y cachapas muy ricas y variadas. Si te gusta la comida venezolana es un buen lugar para degustarla acompañada de un zumo tropical o una buena cerveza. No te vayas sin probar el dulce de limón.Personal muy amable

E
Edgar Acosta

Delicioso, Super Recomendado, Es Como Volver A La Tierrita🇻🇪🥰

S
Sandra E.F.

Todo lo que probamos riquísimo, buena cantidad y en una placita interior donde se está tranquilo. Recomendado!

F
Fran Mora

Comida riquísima y trato excepcional. Ya habíamos pedido por Uber Eats pero ni punto de comparación con la calidad en el local (aparte tienen reparto propio). Muy recomendado en un sitio muy tranquilo y con muy buena relación calidad precio.

G
Giuseppe Palumbo

Excelente calidad de la comida y cantidad. Unos de los mejores lugares de comida latina de toda Sevilla, precios super competitivos y servicio amable.

k
karla estrada

Sabor guaro 100%. Sus dueños quienes nos atendieron son super panas y amables! La cachapa tiene el queso de mano de verdad, las empanadas crujientes y buen relleno. La chicha es brutal! Super recomendado si quieres sabor auténtico

J
Jesus Silva Silva

Muy buen sitio para comer. La carta está muy variada y sabrosa. Atienden muy bien y me gusta que la comida no cierra por la tarde. Así que cuando todo está cerrado acá puedes comer.

A
Alejandra calzado Lozano

Está todo muy bueno,el personal es amable y sirven rápido,además saben cómo preparar la comida para q quede muy buena lo recomiendo mucho

C
Cristina Isabel León Cubeiro

La comida está súper buena!!!! Súper recomendado este lugar!!! Probamos las cachapas, patatas obelisco, la chicha y jugo de maracuyá y todo estuvo de 10.

A
Alejandro Bolivar Parra

Seré breve y es que así soy para comer, una vez me ponen el plato yo voy es al lío ni me hablen cuando estoy comiendo mis ricas empanadas con su salsa de guasacaca 😋 tienen que probarla; Sus cachapas con queso además todo te lo ponen recién echo. Y lo más bello te atienden los dueños son pura calidad desde sus platos hasta ellos como personas al atenderte pa mí tienen todas las estrellas

s
sofia brito montelongo

Me gustó mucho, la chica que atendió es muy amable y la comida está muy buena.

N
Naiara Araiz

te ponen muchas salsas para probar, puedes combinar tipos de tequeños y tambien puedes poner extra de queso de distintos quesos en las arepas, buenisimo todo!

R
Reyes García

Local muy pequeñito pero con amplia carta de comida venezolana, precios asequibles y comida riquísima. El chico un encanto, te atiende de diez. Tienen reparto a domicilio

A
Aric Alvarado

todo delicioso pero destaco los tequeños que tienen mucha variedad, además de muchas salsas riquísimas!! y un equipo encantador

A
Angel Montoro Cabello

La comida está buenísima. Las porciones un poco escasas para el precio que tiene.

j
jhosue yder yntriago ponce

Super amable la persona que me atendió, me dijo que no había cerdo pero luego me llamó y me dijo que si quedaba por tanto se tomó la molestia de llamarme para poder comer, además las arepas súper deliciosa, con la cachapa

E
Elena Dávalos Fernández

La comida está deliciosa, es la segunda vez que vengo, y seguiré viniendo. Las arepas bien contundentes y las empanadas muy bien también. El servicio es agradable, los zumos naturales (el de maracuya) muy bueno también!!!!

c
corazón de maría meléndez cruz

Todo muy ricoo y el servicio excelente, regresaremos !

I
Isabel Lopez

La comida está buenísima, en especial los tequeños y la arepa pabellón. De postre probamos la chicha también muy rica, sabía a natilla. El personal muy atento y amable. Le recomiendo a todo el mundo que conozco a que venga ya que merece la pena.

A
Andrea Rodríguez

Cada vez que tengo que pedir comida o comer fuera por horario de clases, pido siempre aquí. Merece muchísimo la pena, tanto por la gran amabilidad y simpatía del personal como por la excelente calidad de la comida.

C
Cristina Cañestro

Cachapa obelisco....ahora no puedo dejar de pensar en ella. Es la cachapa más rica del mundo y con la salsa de aguacate es LA MEJOR DEL PLANETA. Pedimos tequeños, los hay de un montón de sabores incluso fuera de carta también así que tenemos que volver para probar todos porque estaban infinitamente ricos y no los había probado así en otro lado. La masita de la arepa es distinta a todas las arepas, es crujiente y blandita a la vez y el sabor....ufff ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥.

F
Fredy Francisco López Martínez

Excelente servicio y muy buena comida nos ha encantado la comida venezolana

S
Shirley Biminchumo

La comida es súper deliciosa, una gran atención y siempre con buena actitud

Q
Qchitosparty Producciones

Me gustó la atención recibida por sus propios dueños, por no decir lo insuperable de la sazón que se encuentra en su comida. El festín que nos dimos de diferentes tipos de platos variados de mi tierra!! Nos pusieron como 5 tipos de salsas diferentes... Deliciosas! Volveremos y pediremos a atravez de las plataforma de comida rápida... Seguro!! Lo que más valoro cuando vamos a comer a un sitio, es la atención y la rapidez. Este restaurante a cumplido con eso y más! Recomendado 100%

j
jennifer fernandez montero

Buenísimo todo! Las arepas, las chachapas, los tequeños y las salsas 🤤 La atención al cliente inmejorable.

L
Lucía Padilla

Lo descubrimos por casualidad pero fue una maravillosa experiencia, nunca habíamos probado la comida venezolana y está nos encantó, la camarera súper amable, muy buen servicio.

A
Albert Perez

Excelente lugar para comer y la atención 10/10

N
NATALIA VARGAS

Muy delicioso!! Y muy buena atención

ᴅɪᴀɴᴀ ʀɪᴍᴀᴄᴜɴᴀ

Hemos pedido una empanada de pollo y 2 arepas de carne mechada y queso, estaban muy buenos. Lo recomiendo

D
David

Excelente comida excelente atención. 🇻🇪 Se siente uno como en casa 🇪🇸 Los jugos ni se diga y la chicha ufff 10/10..

A
Andrea Sivira

Gracias por la atencion y comida, muy rico todo. Venimos a visitarlos desde Portugal y no nos arrepentimos🫶🏽🫶🏽 sin duda volveremos

P
Patricia Gutierrez

Ya he ido un par de veces y está todo riquísimo. Aparte de las arepas, los zumos están tremendamente buenos

J
José Lora

La mejor cachapa de Sevilla!! El zumo de maracuyá y las arepas muy buenas!

K
Kathy Arjona

Son los mejores, es la cuarta vez q como aquí y se mantiene el sabor risimoooooo 🇻🇪🇻🇪

P
Pepa Galán Delgado

Los jugos espectaculares, sitio muy muy recomendado el precio muy bueno y la cantidad y calidad increíble.

M
Mercedes Real

Super lugar agradable la atención muy buena y la comida deliciosa

M
Maria Jose Rivas Bonilla

Deliciosa la comida me encanta todo! Y el servicio excelente 👏

R
Rain Park

Delicioso lugar, muy buena atención y precioso, definitivamente regresaré

R
Ruth F C

He conocido por sugerencia de mi hija y me ha encantado! Está todo muy delicioso!

V
Vitória Franco

Un trato súper amable, comida increíble, sin duda lo recomiendo 1000/10!!! 🤤🤤🤤

D
Driian Pña

Vivo en Málaga y cuando visito Sevilla este es mi lugar para comer la mejor comida venezolana.

A
Adriana Ortiz

Todo esta riquísimo y la atención es increíble, volveremos seguro ♥️

S
Saúl Chávez

Todo rico y una atención estupenda.

E
Evelyn Andres

Ha sido una super experiencia unas arepas 🇻🇪 muy deliciosas y bien rellenas sin duda de lo mejor 👌 recomendadisimo

A
Andrés Diaz

Excelente servicio, muy buena comida, les recomiendo las empanadas DIOSSS!!

E
Elizabeth Sandoval

Muy buena comida, la atención también. Son amigables y si uno tiene dudas, te explican amablemente. Probamos plato obelisco y pabellón, arepa reina pepiada y los tequeños,todo esta muy rico. No se les olvide pedir su chicha, deliciosa. Todo con sazón latino y esos platos como que te los cocino mamá.

c
carolina garcia ruiz

Pues la verdad que calidad ,precio y servicio genial 🙌🏽 La chica súper amable Servicio súper rápido a pesar de que tenían gente Las arepas muy buenas y el zumo de mango también La zona está muy escondido en un callejón

W
Winston Angel

El lugar es muy agradable,. Buen ambiente y la atención es de 10, muy rico todo se los recomiendo al 100% arepas son una locura

K
Kate Escobar

Si vienes a Sevilla no te puedes saltar la deliciosa cachapa del bar obelisco, buen ambiente y excelente trato, 100%100 recomendado 👌

G
GC

Lugar pequeño con buena terraza, el servicio atento. La carta era bien extensa, pedimos yuca frita, una arepa y una cachapa. La verdad que todo muy rico. Repetiría

M
Marina

Sitio súper tranquilito para comer comida venezolana que está súper buena. Me parece genial que el barrio se actualice y tengamos estas opciones de comida diferentes. Muy recomendado probar la chicha, que es como arroz con leche líquido.

N
Nacho Ortega

Riquísimo todo, a muy buen precio y la camarera muy amable, lo recomiendo 👍

a
ana silva

Primera vez probando comida venezolana y salimos encantados, nos gustó muchísimo! Estaba todo riquísimo y súper abundantes los platos. Repetiría sin lugar a dudas!

M
Marianne Lucena

Tenía 5 años sin probar comida venezolana y la verdad recomiendo 100% este restaurante, buen servicio, rica comida , no se van arrepentir. 👌🙏🇻🇪

M
Maria Herrojo

¡Comida venezolana riquísima! Pedimos un poco de todo, empanadas, cachapas y arepas. Muy recomendable, ¡volveremos sin duda!

P
Paula de Haro

La comida increíble pero la atención es otro nivel. Una maravilla de sitio. Se han ganado unos clientes habituales.

J
Jorge Barrera

De los mejores sitios que he probado para comer arepas. Pedimos dos y unos tequeños variados y estaba todo muy rico. Comentar también la increíble atención por parte de la encargada, que nos ha hecho sentir como en casa y nos ha guiado por la carta. Repetiré sin lugar a dudas.

M
Mayerlys Ortega

La comida es rica, la arepa crujiente, la carne tiene sabor, el queso súper rico, los tequeños estaban bien. Me encanta la variedad que tienen en dulces extranjeros/latinos. La música, el personal muy agradable. El lugar en sí es pequeño, pero la comida está buena.

J
Jesús Jiménez Alcántara

De los mejores sitio calidad/precio a los que he ido, todo muy barato y genial. Traen mucha cantidad de comida, el trato y limpieza muy bien. Es una pena que no lo conozca tanta gente y este vacio. Hemos pedido: - Racion de patatas - Arepa Reina pepiada: de pollo desmunazado, aguacate, cebolla y mayonesa - Chapata Pabellon - Postre de Limon - Postre de Maracuyá - Bebidas Todo por 25.90! Lo recomiendo muchisimo.

M
MOMO chef

He comido en un par de ocasiones en Obelisco y el resultado ha sido inmejorable. Han decorado muy bien el local, el personal es muy atento y amable, todo está muy limpio y la comida es auténtica. Muy sabrosa y variada. He probado los patacones, el plátano maduro con queso, las arepas y las cachapas. Todo sensacional. No dejes de probar la colada de arroz para rematar... Volveremos

M
Margarita Bocanegra Jimenez

Cachapas Pelua con Aguacate 🥑 😋 repetiremos! Las salsas de acompañamiento también, geniales.

Q
Quique Carmona

Todo de 10, servicio increíble, super amable el que nos atendió. La comida espectacular muy buena cantidad y calidad y un precio que no cuadra con la calidad del producto. Repetiremos seguro. 100x100 recomendado.

J
JOSE ANTONIO DOMINGUEZ GARRIDO

Comida casera venezolana. Tomamos unos tostones de pollo y res. Carne jugosa y rica. Ají bien preparado con el picante justo. Como español, es una buena ocasión para probar la rica comida de allende los mares😋

A
Alba Lambe

Súper buena la comida y especialmente amable el personal, nos dieron a probar varios productos. Lo recomiendo mucho si queréis probar la gastronomía venezolana. Repetiremos seguro 😝

A
Alberto Bueno

Que maravilla de sitio, de verdad. Llamamos para pedir y fueron muy amables para explicarnos la carta y aconsejarnos. La comida tardó lo normal en llegar, y fueron tan amables como para subirla a la habitación del hotel. Y luego la comida, madre mia, riquísimas. Volveré a pedir seguro.

A
Armary Buergo

Un pequeño rincón de Venezuela en Sevilla! Hemos pedido platos variados y todo estaba delicioso! La cachapa contundente y el queso de mano riquísimo! Las empanas están crujientes y con un rico sabor! El plato obelisco, la estrella del local, un 10 de verdad que riquísimo! El zumo de maracuyá está delicioso! Lo mejor de todo es la relación precio/calidad/cantidad y la atención tanto de todos! La chica super atenta y el chico también muy amable, la comida ha salido muy rápido y nos tenían mesa reservada como les habíamos indicado! Repetiríamos sin lugar a duda!

R
Raquel Ll

Fuimos buscando por google un Venezolano que no estuviera en el centro y fue un acierto. Pedí de beber papelón y de comer tequeños y una arepa pelua con aguacate, de postre tarta de limón, estaba todo riquísimo. Es un auténtico Venezolano con comida, bebidas y postres típicos y casero, la chica que nos atendió muy simpática y el servicio de 10. Volveremos porque nos quedamos con ganas de probar más cosas.

J
Jesus Dominguez

Tanto a domicilio como allí la comida está brutal, pero sí es cierto que allí recién hecha la comida está mil veces mejor. La comida está espectacular y encima está súper bien de precio. Las personas que están allí son muy amables y se nota que les gusta lo que hacen.

C
Caroline de Morais

Trato personal muy bueno. La cachapa estaba riquísima y los tequeños increíbles. Nos encantó el tequeño de gouda con bacon.

S
Sara Roja

Espectacular 😍 muy rico siempre vengo y me llevo una super experiencia 🤤

B
Bryan Quintero

Excelente comida , servicio y quede satisfecho con las empanadas Tequeños Recomendado al 100%

M
Miguel Ángel Morán Viana

Fue para take away. Pedimos pabellón, una arepa de pollo con aguacate y zumos de maracuyá. Todo perfecto, muy rico. El pabellón bastante bien de cantidad. Lo unico la arepa un poco seca, algo de salsa no vendría mal o el pollo más jugoso, pero estaba bueno.

T
Triana Vazquez

Se nos antojó unas arepas y tuvimos la suerte de encontrarnos con este sitio. La chica que nos atendió fue súper amable y nos recomendó super bien, todo estaba riquísimo, ingredientes frescos, todo recién hecho y de cantidad tb genial. Todo un acierto. Pediremos más veces 100%

A
Adriana Domínguez

Súper buena la comida. Fuimos mi pareja y yo, nos gusta mucho comer en distintos restaurantes de comida latina y hemos probado casi todos los lugares de arepas en Sevilla. Y estás sin duda, están en el primer lugar!! Nada aceitosas, ricas, relación calidad/precio inmejorable, y servicio muy bueno. Probamos también la cachapa, tequeños y empanada. Todo de 10!! Es nuestro lugar favorito de arepas y lo recomendamos totalmente. Hay sitios con reseñas similares, al que le falta mucho para llegar a este nivel. Reseña totalmente trasparente.

L
Lázaro González Álvarez

A mi familia le ha encantado el sitio, hemos probado todo del exquisito menú. Recomiendo mucho las empanadas, las cachapas, la yuca frita y los plátanos machos. Las bebidas típicas son excelentes. A mi hijo le encanta la chicha. Un sitio al que siempre volvemos porque es un éxito seguro para el disfrute del paladar.

M
Maria Cabero Kippes

Patricia y Geraldin fueron muy amables, la comida riquísima pedimos arepas y una cachapa que nos encantó a todos 🥰❤️ volveremos siempre

J
Javier Mila de la Roca

He ido unas pocas veces y ha sido fantástico. Buen servicio, buen precio, muy buena conversación, si es lo que buscas, y sobretodo comida espectacular (y lo digo como venezolano). 10/10

A
Alex0. 7

Buen servicio y buena comida. Los únicos detalles que puedo criticar son que los precios son ligeramente caros y en la carta no se especifica algunos ingredientes de los platos. Por todo lo demás, está perfecto.

B
Barbara sanchez

He pedido por la aplicación de Just Eat una arepa pelua (carne mechada con queso) la cual estuvo muy rica, pero también pedí una empanada de pollo y la verdad no me gustó que la masa era muy gruesa, nada crujiente y lo peor el relleno el “pollo” era mezclado con harina, por lo cual casi no se percibe.

G
Guadalupe Buitrago

Iba a puntuar con 1 estrella . En ningun lugar donde he comido arepas me sirvieron unas arepas con la cantidad de relleno tan mísero como estas ... A parte también hubo un error en el pedido . Me puse en contacto y la buena reacción del chico y la rápida solución merece las 4 estrellas . Espero sirva para mejorar . Las arepitas están buenas .

R
Rew Ryt

Algo caro, quizas por eso no este lleno , el trato es bueno, asi como la comida, en gran medida, tambien va de gustos, las arepas quizas lo mejor, no venden alcohol....pero te deja traer la cerveza de fuera...no se, no me convence del todo, aunque no es malo

M
Michelle Contreras Mendoza

El lugar es muy bien, la atención es buena pero muy lento para traer la comida, esperamos unos 30 minutos para 3 comidas, las arepas un poco simples, la cachapa le faltaba sabor a la masa, la mía en particular vino un poco quemada. Por recomendar sería bueno que el queso de mano de la cachapa lo pusieran un a la plancha para que no se sienta frío y duro

S
Showroom 360

Permíteme compartir contigo mi experiencia en Arepas Obelisco. Si bien este lugar ha ganado popularidad y tiene una reputación prometedora, debo admitir que mi visita no cumplió con mis expectativas. En primer lugar, quiero destacar que el ambiente del restaurante es agradable y acogedor. Sin embargo, cuando se trata de la calidad de las arepas, encontré que dejaban mucho que desear. Pedí una arepa de carne mechada, que se supone que es uno de los platos estrella, y me decepcionó el sabor insípido de la carne. Además, la masa de la arepa estaba un poco seca y carecía de ese toque de frescura que esperaba. Además, el servicio fue bastante lento y poco atento. Tuve que esperar un tiempo considerable para que me atendieran y, una vez que pedí mi comida, la espera fue aún más larga de lo esperado. Esto, sumado a la falta de atención por parte del personal, dejó una impresión negativa en mi experiencia general. Por otro lado, debo mencionar que los precios son bastante elevados para la calidad de la comida que ofrecen. Considerando la cantidad y calidad de los ingredientes, creo que el precio no está justificado. En resumen, Arepas Obelisco no cumplió con las expectativas que tenía. Aunque el ambiente es agradable, la calidad de las arepas y el servicio dejaron mucho que desear. Además, los precios no se corresponden con lo ofrecido. Si estás buscando una experiencia culinaria auténtica con arepas de calidad, recomendaría explorar otras opciones.

l
leidy carolina gonzalez barreto

Pues quede super decepcionada hice un pedido y me llego esto quemado y lo peor es q le ponen el quedo para q uno no se fije pero el olor a quemado es jodido

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Sevilla →
📸

5 Fotos

Explora las fotos de Arepas Obelisco

Arepas Obelisco
Arepas Obelisco
Arepas Obelisco
Arepas Obelisco
Arepas Obelisco
📍

Información de Arepas Obelisco

Cómo llegar

Calle Puerto del Escudo, 3

Sevilla 41006

Cargando mapa...
Arepas Obelisco
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.7/5 estrellas
💬
Bien Reseñado
59 reseñas
👨‍🍳
Venezolana, Caribeña
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.7/5
💬 Reseñas
59

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España (código 01410910583)

A 530m
Biblioteca de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

biblioteca en España

A 824m
Antiguo Matadero de Sevilla

edificio de la ciudad de Sevilla, (España)

A 859m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Arepas Obelisco y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Arepas Obelisco!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Arepas Obelisco

🏆 Recompensas de Arepas Obelisco

💰

Descuento 10%

En Arepas Obelisco

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves