La Viña
Tapas · Elche
Sobre La Viña
La Viña, ubicado en el corazón de Elche, ofrece una experiencia culinaria memorable. Nuestro ambiente acogedor y el servicio atento, resaltado por la amabilidad de nuestro equipo, crean el escenario perfecto para disfrutar de tapas españolas con un toque creativo. Nos especializamos en una combinaci...
La Viña, ubicado en el corazón de Elche, ofrece una experiencia culinaria memorable. Nuestro ambiente acogedor y el servicio atento, resaltado por la amabilidad de nuestro equipo, crean el escenario perfecto para disfrutar de tapas españolas con un toque creativo. Nos especializamos en una combinación de sabores y técnicas que inspiran nuestra cocina. Contamos con una excelente selección de vinos, cervezas, café y postres para complementar su comida. Pruebe nuestras tablas de queso, patatas bravas o pan con alioli y tomate, entre otras delicias. Ofrecemos opciones para comer al aire libre, entrega sin contacto y acceso para personas con movilidad reducida. Abierto para almuerzo y cena, La Viña es ideal tanto para comidas en grupo como para disfrutar en solitario.
Qué dicen los clientes de La Viña
La Viña es un bar de tapas muy popular en Elche, conocido por su comida deliciosa y su excelente servicio. Los clientes elogian la calidad de las tapas, la selección de vinos y la amabilidad del personal, especialmente Daniel, Pedro y Nicolás. Suele haber cola, pero vale la pena la espera.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es un lugar muy popular, así que prepárate para hacer cola. No aceptan reservas. Si vas, pide recomendaciones a los camareros, especialmente a Daniel o Nicolás, ¡te ayudarán a elegir!
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Viña
La Viña se encuentra en Elche, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia Parroquial del Salvador (A 125m) — iglesia en Elche, Alicante Bien de Relevancia Local
- Antigua ermita de San Sebastián (A 211m) — edificio en Elche, España Bien de Relevancia Local
- Palacio Jorge Juan (A 217m) — palacio en Elche bien de interés cultural
- Torre del Monasterio de Nuestra Señora de la Merced (A 236m) — elemento fortificado en Elche bien de interés cultural
- Palacio de Altamira (A 279m) — edificio de la ciudad de Elche, (España) bien de interés cultural
- Museo Arqueológico y de Historia de Elche (A 306m) — museo de la provincia de Alicante, (España) bien de interés cultural
Museos
- Museo de la Festa (Elche) (A 203m) — museo de la provincia de Alicante, (España)
- Museo del Palmeral (A 406m) — museo de la ciudad de Elche, (España)
Otros Lugares de Interés
- Misterio de Elche (A 183m) — fiesta folclórica
- Cine Alcázar (A 263m) — antiguo cine en Elche (Alicante), España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Viña
Opiniones de La Viña Elche
Hoy hemos disfrutado de una comida improvisada en este local del centro de Elche. La carta es amplia y llamativa. Hemos tomado unos vinos y unas entradas deliciosas (ensaladilla de mariscos, tabla de quesos, zamburiñas...). El ambiente es muy acogedor y agradable, y Dani, uno de los camareros, nos ha explicado en todo momento la elaboración de los platos y sus ingredientes. Seguro que repetiremos la experiencia muy pronto. No es un lugar económico, pero la calidad, elaboración, presentación de los platos, el ambiente y el servicio, merecen la pena para una ocasión especial.
Muy buen sitio para tomar un vino, vermú o cañita, comida buenísima, con gran atención a los platos fuera de carta. El servicio fantástico, Daniel súper atento, amable y educado te hace sentir como si estuvieras en casa disfrutando de un día en buena compañía.
Hemos venido más de una vez, y tanto el servicio como la comida ha sido espectacular siempre. Los camareros Dani y Pedro no pueden ser más majos, una experiencia de 10. Hoy hemos venido a celebrar el cumpleaños de mi amiga y nos han tratado genial, Dani nos sirvió unas compitas de cava para celebrar.
Velada espectacular, ambiente muy agradable y sobre todo la atención recibida por Dani que nos ha hecho sentir como en casa. Nos ha explicado cada plato y aconsejado de manera muy amable y servicial. La ensaladilla de carpaccio de gambas espectacular. Platos muy abundantes y elaborados.Volveremos!
Vine recomendado por un taxista local… Un lugar increíble. La atención de Nicolás y Pedro fue increíble, recomendando opciones en base a mis gustos. Todo un acierto la tarta de queso de violeta… Volveré, lo guardo en mis sitios preferidos, sobretodo por la atención de los empleados!! Un precio increíble!
La comida estuvo deliciosa, con sabores increíbles, una presentacion cuidada. El ambiente es muy agradable y se nota la calidad en cada detalle. Queremos dar un agradecimiento especial a Pedro, nuestro mesero, por su atención impecable, amabilidad y profesionalismo. Nos hizo sentir como en casa y elevó aún más la experiencia.
Un ambient molt bo al centre de la ciutat. Molt bo el servei i el producte. Per cert, el nou aperitiu, la Gilda de Vinos y más, riquíssima. De deu. Edito, enero de 2026. ¡Esa ensaladilla y la atención de Dani son lo mejor! Si venís, tenéis que pedir la ensaladilla de marisco con carpaccio de gambón, ¡está buenísima! La acompañamos con un vino tinto de la zona muy acertado. Mención especial a Dani, un camarero superamable que hizo que la experiencia fuera perfecta. ¡Gracias por todo! ¿Te gustaría añadir alguna frase sobre el ambiente del local (si era tranquilo, con música, terraza, etc.)? Edito 29 de enero de 2026 Está vez hemos pedido el brioche de gilda, las alcachofas con parmesano, y el tataki de vaca. Como siempre la atención de Dani fenomenal y seguiremos volviendo!
Un descubrimiento. Fuimos por las recomendaciones de Internet, que algunas veces no se corresponden con lo que te encuentras , pero aquí sí os digo que están muy merecidas . Dani nos recomendó genial , siempre con una sonrisa y con mucho cariño. Recomiendo las gildas , brutales . De verdad que volveremos.
Estoy superencantada con este sitio: me encanta la comida, los camareros (sobretodo Dani, eres encantador) y el ambiente de 10. Soy clienta habitual y oficialmente mi preferido de Elche. ¡No cambiéis nunca! El magret de pato con mango es magnífico y mi preferido es la ensaladilla de carpacio de gambón salvaje. Uhmmmm
Estuve cenando con unos amigos. Sitio muy acogedor y agradable, con encanto, una decoración preciosa. Típica tabernita muy mona, al lado del Ayuntamiento. Pedimos varios platos al centro para compartir, muy consistentes y elaborados. Espectacular. Platos muy buenos, la comida muy bien elaborada, con productos de primera calidad, y personal muy agradable y trabajadores. Nos hicieron varias recomendaciones de comida y vinos muy buenas e interesantes. Para repetir! 💯
Espectacular sitio ,muy acogedor y con buena música que amenizaba la experiencia. Muy buena atención y simpatía por parte de Daniel y muy buenas las recomendaciones ,Nico muy agradable incluso desde fuera haciendo cola ya que no se aceptan reservas nos sugirió tomar algo. Sin olvidar al cocinero Óscar porque estaba todo exquisito,platos muy presentados y dedicados y cantidad ,calidad ,precio inmejorable. Un gran equipo 10/10
Excelente atención por parte de Dani. Desde el primer momento fue muy amable, atento y profesional. Se notaba que conocía bien la carta y supo recomendarnos según nuestros gustos. Siempre estuvo pendiente de que no nos faltara nada y lo hizo con una sonrisa y muy buena actitud. Sin duda, Dani hizo que la experiencia fuera aún mejor. ¡Un camarero de 10!
Muy recomendable! Pedimos croquetas de jamón, rabo de toro y chuleta, el champi, la chistorra con huevo poché, las alcachofas con papada y parmesano y el entrecot madurado. Todo muy bueno la verdad, alcachofas brutales y la chistorra y el entrecot muy bien también. El champi estaba bueno, pero el queso de cabra es muy protagonista y de croquetas recomiendo las de chuleta sobretodo. De postre pedimos la torrija que además de estar espectacular, tenía buen tamaño para compartir. El trato fue muy bueno, Steven y su compañero son muy atentos y amables! Si vuelvo por Elche repetiré sin duda!
Buena experiencia en Vino y mas en Elche. Fuimos a cenar 3 personas e hicimos un pica-pica y la verdad que todo delicioso. Pedimos la tabla de quesos mediana y la cantidad de queso que venia era genial. La ensaladilla rusa buenisima y la tosta y montaditos riquisimos. Salio a 15€ por persona
Fuimos atendimos por Daniel Si trato fue encantador Explicó con todo detalle los platos q nos recomendó, uno de ellos fuera de carta, unos mejillones al vapor con salsa de curry. Nos trajo un aceite de oliva virgen extra de Jaén para saborearlo con el pan tostado, una delicia Agradecemos el trato tan cercano.
Atención genial por parte de Daniel, teníamos prisa y nos ayudó mucho al pedir nuestros platos y traerlos. Todo buenísimo. Volveremos con mas tiempo a seguir disfrutando de la experiencia.
Antes de nada, decir que todo lo que comí estaba espectacular. Tengo que poner un pero. Fuimos 2 personas y nos sentamos en una mesa para 4. Las mesas de dentro son un poco pequeñas. El camarero nos dijo que nos teníamos que cambiar a una mesa de 2. Al minuto entró otra pareja y se sentaron en la mesa que dejamos nosotros. No me gustó en detalle
Muy buen ambiente, muy acogedor y la comida excelente. Daniel nos ha atendido aconsejando que vino elegir según nuestras preferencias, ha sido muy atento, amable y encantador. Lo recomiendo mucho
Excelente atención de Nicolás Nicolás fue un camarero excepcional. Muy atento, amable y profesional en todo momento. Se notaba su dedicación y ganas de que la experiencia fuera perfecta. Atendió rápido, con una sonrisa y siempre dispuesto a ayudar. Sin duda, un gran valor para el lugar. ¡Volveremos!!
Merece la pena hacer una paradita para degustar los platos. Todo muy bueno, buena combinación de sabores y una presentación muy elaborada. Dar la gracias a la atención de Dani, un gran profesional con una sonrisa que alegra el día. Sin duda, buen sitio para disfrutar de unas buenas tapas.
Una cena espectacular. Calidad del producto y elaboracion de 100 sobre 10. Relacion calidad precio sensacional. Los chipirones, el entrecor, las Gildas...Increible!!Una atención magnífica. Te hacen sentir como en casa. SIMPLEMENTE GENIAL.Nico y sobretodo Daniel son top. MUY TOP!!!! MUCHAS GRACIAS SUPER RECOMENDABLE. VOLVEREMOS!!!
¡Planazo en pleno centro de Elche! 😄 En Vino y Más todo es un acierto: desde el paseo hasta la cena. No reservan, así que toca esperar, pero el personal (David incluido) hace que merezca la pena. Patatas bravas, puerro confitado y steak tartar que quitan el sentido, y una carta de vinos por copas para probar sin parar. Precio medio: 30 €/persona. 🍷✨
He venido dos veces , la primera vez vine a pedir matrimonio a mi novia, fue un éxito jejeje la segunda hemos venido porque me parece el sitio más interesante y una comida que deja a quien venga sin palabras , la mezcla de sabores es espectacular , el trato excelente , nos atendió Dani y el trato a sido exquisito las dos veces , recomiendo este sitio a todo aquel que lea está reseña, el sitio es encantador siendo pequeño , si fuera más grande lo llenarían y siempre parecería pequeño, un 10 . Saludos
Pedro es superior… y siempre aconseja unos vinos perfectos para cada ocasión. La comida exquisita y no podéis perderos su torrija, esta de muerte! Nicolás un encanto también y un servicio estupendo. Calidad precio perfecto. Volveremos
Hemos venido de visita a Elche por primera vez y nos ha llamado la atención este sitio y ha sido un completo acierto. Todos los entrantes nos han encantado, el entrecot en el punto exacto, todos los platos con mucha personalidad y lo mejor de todo la atención del camarero David. La limpieza del local también es exquisita. Volveremos seguro.
Hemos tenido una experiencia absolutamente maravillosa en Vino y Más. Desde el primer momento se nota el cariño y la pasión que ponen en cada detalle. Probamos varios platos fuera de carta y fue todo un acierto: el tataki magrebí de pato estaba simplemente espectacular, con un equilibrio de sabores exótico y perfectamente ejecutado; los mejillones, fresquísimos y llenos de sabor; y las gildas, un auténtico bocado gourmet que invita a repetir una y otra vez. La calidad del producto y la creatividad en la cocina son de primer nivel, pero si algo hizo que la experiencia fuera todavía más especial fue la atención de Daniel. Su trato fue impecable: cercano, atento, profesional y con un conocimiento perfecto de cada plato. Nos hizo sentir como en casa, recomendándonos con acierto y cuidando cada detalle durante toda la comida. Es un auténtico lujo encontrarse con profesionales así. Sin duda, volveremos muy pronto. ¡Enhorabuena!
Hemos venido a comer un mediodía entre semana, ambiente muy tranquilo y atención muy rápida. Nos atendió Dani, muy agradable y simpático. Nos recomendó el plato de sepia con pisto y cebolla caramelizada, que estaba delicioso. También pedimos más cosas de las que cabe destacar los torreznos y el tataki de pato (plato del día fuera de carta). Todo espectacular.
Fuimos recomendados por la recepción del hotel y que maravilla!!!! Empezamos diciendo que no tenían sitio y el chico súper amable nos dijo que esperaremos que en 5 o 10 minutos se quedarían mesas libres. Pedimos, pan con tomate y alioli, pulpo a la plancha, zamburiñas, croquetas de jamón y chuleta de vaca, bravas y tabla de ibéricos, todo estaba riquísimo! Nos atendió David, trato de 10! Amable, atento y buenas recomendaciones! La verdad nos hizo sentir como en casa, cuando volvamos a elche volveremos a pasar por aquí porque es un acierto 100x100, si en nuestra experiencia hubiese un pero sería la cantidad de ibéricos, había muy muy poca cantidad, era media ración pero aun así nos pareció un poco pobre, pero eso sí hay que decir que son ibéricos de verdad, y volvemos a resaltar a David Gracias por el trato que nos diste y por hacernos sentir como de toda la vida, esperamos volver a vernos pronto!
Buenísima experiencia!!! Hace tiempo queríamos venir a probar y la verdad que no ha defraudado para nada, más bien todo lo contrario!!! Nos ha atendido Daniel, muy simpático, atento y servicial!!! La comida una pasada, las croquetas, el pulpo a feira y los huevos rotos una pasada!!! No duden en pasar a deleitarse!!!!!
Un lugar excepcional, con un ambiente distinto a los bares de hoy en día. En concreto pedimos un tataki de ternera con salsa de turrón que estaba muy bueno, de hecho es el plato que destacamos. La marinera y la zamburiña también dos platos muy buenos ! Sin ninguna duda repetiremos… Laura muy simpática y predispuesta y David un chico muy cercano además de con ganas de trabajar y cercano a los clientes, un encanto.
Genial!!!!!. Pasar un San Valentín aquí ha sido como ir al First Date pero con tu pareja. Dani nos ha hecho pasar una velada estupenda y memorable con su atención y cercanía . Y que decir del cocinero…. !!! Oscar espectacular…. Unos platos deliciosos para un día tan especial. No hay duda , para una ocasión especial no hay mejor sitio .
Siendo sábado había cola para pillar mesa, no obstante no fue excesiva. Atención de 10, carta variada a precios razonables. Nos decantamos por cremoso de Gilda, pulpo feira, croquetas de atún y wasabi y tataki de vaca. Espectacular todo especialmente el pulpo y el cremoso. La carne nos llegó un pelín fría pero exquisita igualmente. Para rematar una torrija que se deshacía en la boca. En definitiva, repetiremos seguro.
La atención es muy buena, el sitio es pequeño por dentro pero acogedor y bastante bonito. Me encanta que su decoración se base en la riqueza de su variedad en vinos, tienen desde un sauvignon hasta un godello pasando por un Mendoza. Hablando de su comida, he de decir que me ha sorprendido que vayan de la mano el buen sabor, su originalidad y su bonita presentación. Este sitio tiene futuro como algo más gourmet si quisieran. Nos encantó la mezcla distinta de sabores para las patatas, la piña caramelizada y la salsa de los calamares. Vine por una recomendación y sin duda volveré! Gracias. Recomiendo 100% parada obligatoria en Elx
Comida riquísima y gran atención de Dani y Pedro, que nos han tratado con mucha cercanía en todo momento. Un lugar imprescindible en el que disfrutar de entrantes elaborados, tostas, montaditos y su carta de vinos. Importante llegar pronto para evitar las colas, ya que no hay reservas.
En mi visita a Elche me encontré con este pequeño y precioso rinconcito, lleno de vinos y buena comida. Nuestro camarero Dani fue un encanto, nos recomendó los vinos que se adaptaron mucho a nuestros gustos y además nos explico los platos fuera de carta y los tradicionales. Seguro volveré en mi próxima visita.
Fuimos a comer y la experiencia fue excelente de principio a fin. La comida estaba realmente deliciosa, se nota la calidad de los ingredientes y el cuidado en cada plato. Todo lo que probamos estaba muy bien elaborado y lleno de sabor. Queremos destacar especialmente la atención de Dani, que fue muy amable, atento y profesional en todo momento. Nos hizo sentir muy cómodos y estuvo pendiente de que no nos faltara nada. Sin duda, un sitio muy recomendable.
Todo riquísimo! Pedimos croquetas y estaban deliciosas, sobretodo las de rabo de toro. El huevo roto perfecto, papas crujientes y huevo jugoso con jamón espectacular. La vaca madurada destacaba por su sabor intenso. Por el vino pedimos consejo y el maridaje estaba perfecto! Servicio también fenomenal, los camareros son amables y muy profesionales! Volveremos sin duda!
Todo excelente. La comida estaba buenísima, el ambiente súper agradable y el sitio muy cuidado. Pero sobre todo queremos destacar el servicio, en especial al camarero Dani, que fue increíblemente atento y amable con nosotras en todo momento. Estuvo pendiente de cada detalle, nos recomendó genial y además tuvo un detalle precioso con nosotras que marcó la diferencia. Da gusto encontrarse con profesionales así. Sin duda volveremos
Nos encanta ir a Vinos y Más. Da igual lo que pidamos… todo está hecho con tan buen gusto, que está delicioso 🤤 Su especialidad son los vinos: sirven copas sueltas y te aconsejan hasta dar con lo que buscas. El personal es súper atento y amable. Anoche nos atendió Daniel y nos encantó. Importante: no hay reservas. Así que, si quieres coger mesa… es importante que vayas con tiempo. La mayoría de veces hay que esperar fuera.
Encontramos este sitio por las reseñas y hemos comprobado la buena atención y la excelente calidad de la comida de la que hablan quienes ya lo han visitado. El personal es muy atento y dinámico. Ha sido una experiencia integral. Comimos los recomendados fuera de carta y no decepcionaron. ¡Nos encantó! Con ganas de volver, de repetir… Un 100/100
Muy recomendable. Lo encontramos por casualidad y nos ha sorprendido gratamente. Nada más entrar Daniel nos ha acogido rápidamente, y nos ha dado a probar una copa a probar de la uva que nos gustaba. El ambiente muy chulo, la comida muy buena y el trato espectacular. Gracias Daniel eres una máquina, ya te quisiera yo para mí negocio!!
Primera vez que probamos este restaurante, hemos salido encantadas , tanto por el ambiente y la comida que nos ha gustado absolutamente todo , pero si algo tengo que destacar de este lugar ha sido nuestro camarero Dani encantador desde el primer momento , aconsejándonos muy bien , ayudándonos a elegir el vino que por cierto ha sido un acierto . Sin duda volveremos más veces
Recomendado 100% a cualquiera en su paso por Elche. El ambiente super acogedor, un lugar en el que apetece estar. La atención por parte de Dani fue excepcional desde el primer momento y la cocina es de 10. En resumen un lugar al que volver siempre que puedas!
Experiencia gastronómica de 10, los camareros super amables y muy enterados de los vinos que tienen y de los detalles de la carta, detallando los ingredientes y procedimientos de cada elemento de la carta. Por otro lado las croquetas de rabo d toro y las de gambas y mejillones son indispensables para disfrutar de la experiencia. Resaltar la chistorra de navarra, la sepia y el entrecot de ternera (la salsa de pimienta estaba muy buena) Y por último el ambiente dentro del bar es muy cercano y acogedor. Recomiendo encarecidamente la visita a este establecimiento
Recomendable 100%. La comida buenísima. Tartar de salmón, entrecot y entrante. El vino y las recomendaciones muy buenas. Dani, nuestro camarero muy simpático y servicial. Volveremos.
La atención ha sido muy buena y el sitio muy acogedor. El personal ha sido muy amable con nosotros, nos ha aconsejado varias cosas a probar y ha acertado todo.Sin duda Nicolás ha sido una persona encantadora y volveremos sin pensarlo.
Ambiente muy muy coqueto y elegante a la vez. Todos los platos combinan sabores espectaculares que no se encuentran en cualquier sitio. El servicio es super rápido. Además, nos atendió Dani, es un chico súper atento y amable. Nos recomendó platos fuera de carta que fueron un acierto.
La comida buenísima, hemos venido a comer alrededor de las 14h. El camarero Dani nos ha atendido muy bien, hemos pedido varios platos fuera de carta. Os aconsejo que sigáis las recomendaciones. Volveremos sin duda.
Vinimos por primera vez por probar y ha sido un descubrimiento. Todo genial! Buenísima comida y buenísimo servicio, en especial Nicolás super atento durante toda la cena. 10. Mucha variedad de picoteo!
Un servicio espectacular y muy buena calidad de la comida. Todo estuvo buenísimo y Dani que fue el chico que nos atendió, encantador. Volveremos seguro!
Al llegar … no nos sentamos en la mesa más cómoda…. Pero la atención del camarero el ambiente y la comida espectacular !!!! Nos han hecho olvidar incluso que teníamos prisa. Hemos estado 2 días en Elche por trabajo y lo que más recuerdo es vinos y más . ! 100x 100 recomendable.. sería un pecado venir a Elche y perdérselo !!!
Mi descubrimiento de este año. Vino y más es mi sitio preferido por calidad por servicio, por ambiente. Pedro ha estado de 10. Un lugar que no falla y no te decepcionará. Si te gusta el vino, aquí podrás degustar unos cuantos y acompañarlos vino dios manda.
Un sitio peculiar del que desde fuera parece algo normal , y al entrar ves que desde las luces tenues , la música de fondo, camareros serviciales y atentos. La Cocina es de 10, me sorprendió en todos los aspectos,Muy buenas Calidad y el montaje de los platos se nota que hay prefesionalidad Tiene vinos muy buenos , y déjate aconsejar por el personal de sala. El tarta de Atún con Mango, calamares a la andaluza. Creo que es de los sitios top en "Elche"
Solo tengo palabras positivas para este espectacular lugar. La comida, el servicio y el ambiente excelente. Nos atendió Pedro junto a su compañero y nos fuimos encantadas. Es nuestro sitio de referencia cuando queremos tapear rico y estar a gusto. Unos vinos excelentes, todo explicado de manera detallada. El vino, cada plato...volveremos muchas veces más. El pulpo (y todo) buenísimo!!! Además, muy muy bien de precio.
Todo un descubrimiento. Repetiremos sin dudarlo. Nicolás es un todo un profesional. La atención excelente, la comida genial y el ambiente estupendo.
The best tapas restaurant in town, fantastic flavoursome food in a wide variety. Nicholas, out waiter went above and beyond to facilitate our meal, assisting with arranging our outdoor seating, recommending food and combinations to match our preferences. The only flaw was failing to describe the quantity of food, as we ordered too much and unfortunately had to leave our plates unfinished.
Everything was delicious and the service was excellent. Special thanks to our waiter Daniel. Great selection of wines by glass - everyone found something they loved)) We’ll definitely be back!
Wonderful restaurant with a lovely atmosphere and incredibly friendly staff — special thanks to Daniel and Pedro for making the experience even better. Every dish we tried was amazing, beautifully prepared, and full of flavor. We highly recommend this place to anyone looking for great food and warm, welcoming service.
We got a recommendation for this bar from a local, and it was a great experience. Friendly service and great food. I only tried one wine, so I can’t judge the full selection, but the server recommended exactly what I needed. It got busy after 9 p.m., so I think it’s best to keep that in mind if you want fast pace service. We sat on the outside terrace, but the inside had very nice jazz playing.
If you are looking for a nice touch of culinary art in your next meal while visiting Elche, this place is a must have on your list. Incredibly friendly staff, great atmosphere and plenty of good taste. All the great experiences which the most importantly, will not ruin your wallet. Highly recommended!
Hoy hemos ido a comer y nos ha gustado bastante. La calidad-precio está bien, hemos tomado una marinera, unas gyozas de pato y otra rabo de toro que estaban bastante buenas, así como las croquetas, muy recomendables. Por otra parte, hemos pedidos patatas bravas (la ración era bastante grande), dos tostadas muy buenas de hummus y sobrasada y unos montaditos. Los montaditos ha sido lo que menos nos ha gustado uno era de ternera y espárragos de los cuales no llevaba casi ninguno y el pan estaba demasiado blando de ambos. La atención por parte de los camareros ha sido bastante buena. Los vinos también nos han gustado mucho. El precio total ha sido de unos 50€.
Fuimos 4 y salimos muy contentos. La comida estaba muy buena, sobre todo las croquetas de vaca y la atención de Dani inmejorable, cercano y nos recomendó en base a nuestros gustos. Por poner una pega, el tiempo entre comidas es algo largo, pero con una buena charla se compensa. Repetiríamos sin duda
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
244 Fotos
Explora las fotos de La Viña
Información de La Viña
Cómo llegar
C/ d'Aurèlia Ibarra, 3, 03203 Elx, Alicante, Spain
Elche, Alicante 03203
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
iglesia en Elche, Alicante
fiesta folclórica
museo de la provincia de Alicante, (España)
edificio en Elche, España
palacio en Elche
elemento fortificado en Elche
antiguo cine en Elche (Alicante), España
edificio de la ciudad de Elche, (España)
Lo que se dice de La Viña
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Viña y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Viña!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Viña
🏆 Recompensas de La Viña
Descuento 10%
En La Viña
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú