Menú
Méson Los Cunas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Algodonales

Méson Los Cunas

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Méson Los Cunas is a restaurant located in Algodonales, Algodonales. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, small pl...

Méson Los Cunas

Regional · Algodonales

4.6 · 919 reseñas Google

Sobre Méson Los Cunas

Méson Los Cunas is a restaurant located in Algodonales, Algodonales. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, small plates. Offers dine-in...

Méson Los Cunas is a restaurant located in Algodonales, Algodonales. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Méson Los Cunas

Méson Los Cunas destaca por su comida abundante a precios muy económicos. Los clientes elogian la calidad-precio, las raciones generosas (las tapas como raciones) y el trato amable del personal. Es un lugar muy recomendable, especialmente si se tiene mucha hambre.

Platos populares

croquetas de rabo de toro fritura de pescado variada fideuá cóctel de marisco solomillo a la pimienta choquitos

Ideal para

Informal

Tip: Se recomienda reservar mesa, ya que suele llenarse. Las raciones son muy grandes, ¡tenlo en cuenta al pedir!

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Méson Los Cunas

Méson Los Cunas está ubicado en C. Félix Rodríguez de la Fuente, 8, 11687 El Gastor, Cádiz, Spain, Algodonales.
Méson Los Cunas ofrece cocina regional.
Méson Los Cunas tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Méson Los Cunas ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Méson Los Cunas según las opiniones de clientes son: croquetas de rabo de toro, fritura de pescado variada, fideuá, cóctel de marisco, solomillo a la pimienta.
Méson Los Cunas es ideal para comida casual.
Méson Los Cunas destaca por su comida abundante a precios muy económicos. Los clientes elogian la calidad-precio, las raciones generosas (las tapas como raciones) y el trato amable del personal. Es un lugar muy recomendable, especialmente si se tiene mucha hambre.
Se recomienda reservar mesa, ya que suele llenarse. Las raciones son muy grandes, ¡tenlo en cuenta al pedir!
919
Reseñas

Opiniones de Méson Los Cunas Algodonales

4.6
919
5★
76%
4★
15%
3★
3%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (120)
M
Maria Del Mar Roldan Jiménez

La comida buenísima y en cantidad y el precio bastante bien y el trato inmejorable

I
Iván Sánchez

Servicio rápido y agradable. Muy barato respecto al tamaño de los platos. No he sido capaz de terminar el plato. Una locura. Si tienes mas hambre que Robinson Crusoe este es tu sitio.

P
Patricia Ramírez de Verger López

Comida riquísima y muy abundante, a un precio genial. Merece la pena el paseo hasta allí!!

K
Karen Arriagada

Tapas muy grandes y buenas. Recomiendo tener cuidado al pedir tapas ya que son grandes. El valor de cada tapa fue de 4 euros 😍 muy barato.

J
Jose Serrano

Dios mio Super amables, Super rapidos Precio y calidad insuperable Nunca lo habia visto en mi vida Pedir tapas En las fotos faltan tambien las gambas al ajillo. El camarero depues de pedirle 4 tapas , nos dijo que no pidieramos mas, que con eso ya teniamos bastante.....y nos sobro jijiji

P
Paco Díaz Martínez

Comida abundante con un excelente servicio y eñcon buen ambiente.

L
Leti Gómez

Excelente sitio para comer con la familia o con los amigos. Comida buenisima y tapas bien servidas. Volveremos seguro

M
Maria Morales Aguilar

Es la primera vez que voy, pero el trato de los camareros es genial, súper rápidos, atentos y agradables, la comida impresionante la cantidad que te ponen, se come muy bien, te sirven muy rápido y todo muy bueno lo recomiendo,,

P
Paqui Valle

El servicio genial el personal super agradable y atentos y la comida buenísima y barata, volveremos a ir,todo estupendo en todos los aspectos en general si vas volverás ya veréis😍👏

J
Jose López

Un lugar con encanto, fuimos recomendados desde Ibiza .es un pueblo muy bonito, con gente muy amable, las cantidades enormes y con precios insuperables. El servicio de 10. Sin duda volveré.

M
Manolo Macías

Increíble el almuerzo que hemos hecho en el mesón los cuñados , el Gastor , calidad excelente , precios bajísimos y mucha cantidad , totalmente recomendable , merece la pena buscar aparcamiento. No puedes dejar pasar el frito variado , pero es que la carne está fabulosa

J
Juan Antonio Ramirez Morato

Uno de los mejores sitios para ir a comer!!! Comida abundante y el precio super barato. Camareros muy atentos y amables. No se puede decir nada malo porque es espectacular. Lo recomiendo

J
Jennifer

Estuvimos allí hace un par de semanas y todavía pienso en las croquetas de rabo de toro!!! Buen sitio para comer con tapas abundantes y buenísimas . Lo recomiendo 100x100.

a
adrian ortega barriga

Comida de calidad y a buen precio , camareros súper amables y local climatizado. Repetiremos

I
Irenes Ardales

INCREÍBLE! Pide tapa pero hazte cuenta que es como una ración lo menos, están perfectas pero eso sí que cantidad a tope. Trato personal genial. Limpieza buena. Recomendable 100,,%

A
Alvaro Granados Gil

Comida rica, tapas y platos muy generosos, variados, y el personal muy amable. Previo muy asequible. Para repetir

m
maria del carmen valeron

Atienden de maravilla. La comida está estupenda. Buena cantidad y calidad. Volveremos a repetir, sin duda.

P
Paco Sanchez

Todo muy bueno , cocina súper rápida ,la verdad es que llegamos y no había nadie luego se lleno en un plis plas. Camareros muy agradables. Precios asequibles. Lo recomiendo.

S
Servicio Rapido De Reparacion

se come fenomenalmente bien calidad relación precio excepcional lo recomiendo 100%.

G
Gloria Pilar García Quesada

Las tapas son muy abundantes, los precios económicos(4€ de media). El sitio es bonito. Con cuatro tapas cenamos dos adultos y un niño y todo por 19€. Os lo recomiendo porque además todo estaba muy rico.

D
Dani Vicente

Gran relación calidad precio. Una tapa es como media ración en cualquier otro lugar. El lagarto ibérico y las croquetas de rabo de toro lo que más me gustó. PD: Nos dejaron entrar con nuestro perro.

J
Jesús Soto

Excelente calidad de comida de excelente sabor y cantidad. Las tapas son del tamaño de raciones en cualquier otro local convencional. Gran relación calidad/precio. Muy atentos a las mesas y serviciales. Volveré sin dudarlo. ⭐⭐⭐⭐⭐

M
Marcos Pacheco Molina

Exquisito .super barato.buena atención.si no voy no me lo creo.volveremos

i
inma cano morillas

Rápido, la comida calidad - precio estupenda, platos enormes y ricos y personal agradable, volveremos sin duda!

f
felipe_ 2006

Un sitio muy acogedor y con una muy buena cantidad de comida un 10 de 10 a calidad precio

J
José Javier Romero Álvarez

Comida riquísima y genial relación calidad precio.

D
DTH

Hemos estado dos días comiendo y sólo con lo que pone en el apartado de tapas comes. Fritura de pescado enorme, cazón muy bueno, croquetas de rabo toro buenísimas, lagarto.... Los camareros muy majetes también

F
Fabiola Perezru

Nuestro bar favorito en el gastor. La comida es realmente buena y abundante y los precios increíblemente bajos. ¡El servicio es muy bueno!

J
Jorge HL

Tiene las 3 B. Buena Comida, bastante cantidad y precio muy bueno, volveremos sin duda.

E
Emilio Chulián

Espectacular. Tapas enormes. Hay que ir con hambre. Un 10

A
Antonio Delgado Rincón

Es la primera vez que voy al Mesón Los Cuñados, y he de decir, que ha sido toda una experiencia gastronómica. Nos ha encantado a mí pareja y a mí además las personas que nos han atendido, muy, muy agradables y sencillas, me gusta el sitio.

I
Isabel Ramírez

Sorprendidos, asi salimos. Precio, calida, cantida, servicio, amabilidad, atencion, un 10 en todo. Pocas veces puntuo tan alto, se lo merecen, no cambieis

R
Rommel Saavedra

Ubicado en el precioso pueblo gaditano de El Gastor este sitio es de esos lugares a los que siempre quieres volver ya que cumple con las tres b's bueno bonito y barato. Comida excepcional incluso durante las fiestas del pueblo que se llena hasta la bandera. Tienes que esperar un poquito debido a la cantidad de gente que va pero una vez que te sientas es gloria bendita. Volveré seguro.

Y
Yurena Fagundo Perez

Muy buen trato, comida muy buena, las raciones de las tapas, espectaculares, rapidez y hasta el café estaba muy bueno. De lo mejor que hemos probado respecto calidad - precio. 55€ por 5 adultos.

M
María Montes Tapia

Experiencia muy gratificante. Si tenéis la oportunidad de estar por el pueblo tenéis que hacer una paradita por aquí! La atención por parte de los camareros genial, muy atentos, la amabilidad a la hora de tratarnos ya eso te gana. Luego la comida muy rica, las tapas que son raciones. Tienen una carta muy variada desde bocadillos, carne, pescado, tapas, ensalada..para todo tipo de paladares. Calidad precio bastante buena. Y los postres muy muy ricos también!! Si volvemos por aquí, tenemos sitio asegurado. Muchas gracias por todo

F
Fonsi Ruiz

De lo mejor,comida super abundante y precios muy buenos , recomiendo ir con reserva.

J
Jose Acevedo (Pariencole29)

Todo bueno, cantidad calidad precio, rapidez y atención, las tapas son medias raciones

I
Isabel Molero

No tengo palabras, si digo que es una maravilla me quedo corta. Mucha cantidad y precio inmejorable. Lo recomiendo 100%

a
agrexpress_ Alfredo

sitio estupendo .cuidado al pedir que las tapas parecen raciones y el personal muy amables

C
César Torrejón

Comida de calidad, cantidades más que suficientes y a precios muy competitivos. Con un plato combinado pueden comer dos personas. Nos tuvimos que llevar un par de tuppers. El solomillo a la pimienta, pescado frito y salmon muy recomendables.

L
Luis Rosado

Excelente sitio para comer, gran servicio y mejor comida tradicional.

F
Francisco Jose Villalba Humanes

Todo magnífico,calidad precio maravillosa,todo genial,espero no perdáis lo que os a llevado hasta aquí. Gracias por dejarnos compartir con vosotros vuestras delicias.

v
vanesa garcia

Lugar estupendo, tapas enormes, precio asequible.. volveré a repetir

B
Belén Orellana

Buenisima comida, de calidad, cantidad y precio. Muy buen servicio, personal profesional y rapidez.

b
betica betica

Fuimos a comer el 26 de Diciembre el trato y comida espectacular. Aquí dejo unas prueba de ello 😃

P
Pepe Garcia

La comida espectacular y el servicio estupendo. Personal muy amable y servicial .

m
miguel angel guerrero guerrero

Increíble las tapas para el precio que tiene todo muy bueno, todo esto son tapas

M
Marina Cuesta Expósito

De los mejores sitios donde he comido! Platos muy grandes, a buen precio y muy ricos! El personal muy amable y atento, sin duda si tenemos oportunidad volveremos. Recomendable 100%.

R
R.J.G.

Buen ambiente...platos abundantes....buena comida...en definitiva un lugar al que ir si pasas x el Gastor.

3
33tronchy

Si vas pir la zona sitio obligado para comer. Trato muy bueno, precios muy razonables. La comida buena no lo siguiente. Visitamos Setenil y por reseñas fuimos a comer aqui. ACIERTO 100%. si no vais os perdéis algo güenisimo y raciones súper completas LA FRITURA DE PESCADO "ES UN ESCÁNDALO"

G
Genoveva Jimenez

Gran lugar,atentos,buena comida y bastante cantidad a muy buen precio, volveremos

S
Susana Valle

Excelente restaurante de calidad y cantidad por un precio muy económico. Las tapas son una delicia y la cantidad es exagerada. Siempre llevo a mi familia a comer allí porque no es solo el trato de los camareros, que son profesionales y muy cercanos, sino también el ambiente y los platos tan variados y ricos que ponen. Totalmente recomendable pero cuidado al pedir porque son exagerados en cantidad.

A
Alicia Maria Garcia

Comimos dos personas, de primero sopa de picadillo y salmorejo, riquísimo. De segundo una fritura de pescado, para una persona, que no pudimos con ella y eso que estaba muy buena, era mucha cantidad, así que nos la metieron en un táper y cenamos también, ya que estaba muy buena. Los camareros muy simpáticos y serviciales. Con café y bebidas fueron 26€. Totalmente recomendable

C
Cari Palacios

Parada obligatoria en el Gastor,ya hemos estado varias veces almorzando allí y como siempre la comida muy buena,el trato de los camareros siempre atento a todo y la cantidad de la comida es enorme

V
Veronica Garcia

Trato excelente, buen servicio, la comida estupenda. Las tapas muy abundantes,la limpieza de 10. Relación calidad precio excelente

C
Conchi Garcia Olmos

Las tapas son muy grandes y se come muy bien

J
Jesús Bacas

Si queréis comer hasta quedar saciados este es el sitio. Tapas abundantes y generosas, además de estar muy buenas. El trato excelente. Sobre todo por Lucas, el chico que nos atendió. No sé permite la entrada de animales, pero fueron tan amables de sacarnos una mesa y permitirnos así comer. Sin duda un lugar para recomendar y al que volver

J
JM CB

Que decir, un clásico. Si digo que ponen Raciones abundantes me quedo corto. Con una tapa comes y con dos más vale que te des un paseo por el bonito pueblo donde está para que "bajes" la comida... Los camareros muy atentos, rápidos y serviciales. Y qué decir del dueño, con una amplia sonrisa mientras está preparando un guiso y te dice aquello de esto está uffff... La foto corresponde a la ración más pequña, hay dos tamaños más por encima.

E
Emilio Feijoo

Impresionante de como se come, muy recomendable para comer y cenar, tienes para tapas impresionantes y unos platos muy buenos y abundantes, excelentes productos y un trato excelente, deseando volver.

R
Rebeca Vara

Las mejores croquetas de rabo de toro que he probado en mi vida. Comida genial, atención muy buena y rápida. Sitio muy recomendable

M
Marisol Palomo

Hoy lunes cerrado por la romeria Y esteba el jefe Esteban muy cansado Entramos porque limpiaban Y lo mas fuerte es que nos sirvio de comer.fueron platos sorpresas , todo riquisimo Bravo y bravo y mil gracias 👏👏👏👏terminamos bebiendo chupitos 😂

F
Fatima Pascual

Llegamos fuera de hora, aun así, los chicos que nos atendieron interrumpieron su momento para comer ellos y nos atendieron de maravilla. Comida casera y postres buenísimos. Muy recomendable.

M
Miguel Angel

Buena calidad y mejor precio. Platos muy grandes. Si eres de comer normal, recomiendo hacerlo de tapas.

P
Patricia

Perfecto, buen servicio, rápido y la comida buenisima y a un precio sin competencia. Repetiremos.

M
Mix

Calidad precio un restaurante donde como por poco y mucho buen servicio por parte de los camareros y dueño dueño

R
Ricardo Díaz Hidalgo

Tapas de5€ que son como raciones. Pensaba que ya no existían sitios así, un 10 de 10. El camarero atento, y además en un pueblo camuflado en un entorno totalmente salvaje. Me encantó el sitio.

m
maria de los angeles astete romero

Probamos varias tapas y todas de 10, cantidad y calidad. Los trabajadores muy amables y super rápidos en servirnos. De precio genial.

R
Rafael Pajuelo

Las raciones son una exageración de grandes, con una calidad correcta y precio imbatible. Ya hemos repetido varias veces y venir sin desayunar se hace necesario si quieres acabar bien los platos. Mejor reservar si quieres comer porque siempre está lleno.

E
Elisa Duran

Comida riquísima, nos atendieron muy pronto, calidad precio excepcional y mucha cantidad. Volveremos seguro!!

José Luis Ríos
José Luis Ríos

Un ambiente muy de pueblo, cercanía, nos ha gustado mucho. La comida muy rica, fideuá, cóctel de marisco y solomillo a la pimienta. De postre tocino de cielo, única pega, que no era casero. El camarero muy amable y cercano. No te puedes ir del pueblo sin conocerlo.

Esteban A
Esteban A

Si visitas El Gastor y no paras a comer aquí… Te estás perdiendo una experiencia increíble!! Este restaurante es un verdadero tesoro escondido entre montañas, tapas caseras, sabrosas, de calidad excelente y a precios que sorprenden (para bien) Probamos varias tapas y todas fueron un 10 todo con ese sabor auténtico que solo se encuentra en sitios donde se cocina con cariño. Y no podemos dejar de mencionar al personal, los camareros fueron amables, rápidos y atentos, haciendo que toda la experiencia fuera aún mejor Recomendadísimo para quienes busquen buena comida, trato cercano y un rincón con alma en la sierra gaditana Volveremos sin duda!🔝⛰️

Álvaro Jiménez
Álvaro Jiménez

Lugar 100% recomendable si estás por la sierra. Cantidades abundantes en sus tapas a precios increíbles. Los mismos platos en otros sitios tendrían un precio del doble o el triple del que tienen aquí. Toda la comida estaba muy buena, salió muy rápido y el servicio por parte de todos los camareros fue muy atento y amable.

Juan Luis Malia Camacho
Juan Luis Malia Camacho

¡WOW!, este restaurante me ha impresionado, tiene unas tapitas muy deliciosas y bastantes contundentes, os lo recomiendo a todos .Mi plato favorito ha sido unos choquitos muy ricos. Y el servicio inmejorable.😋

Beleen Sanchez
Beleen Sanchez

Sin duda alguna el mejor sitio para venir a comer, reservó un amigo por whatsapp (hacerlo porque si no estaréis esperando), los platos enormes, las tapas como si fuese un plato para 2 personas. De sabor y experiencia brutal, en serio, lo recomiendo.

Gemma Cerezo
Gemma Cerezo

Comida riquísima y personal muy amable. Raciones muy grandes . Cerveza estrella Galicia de tirador muy buena

R.LOBATO.R
R.LOBATO.R

Hemos estado por primera vez, comimos en plan tapas y nos sorprendió la cantidad de los platos, buena cocina, servicio rápido, camareros atentos. Recomendable!.

Higinio Cordero
Higinio Cordero

Sitio para comer a lo grande! Perfectamente puedes comer con un par de tapas porque los platos son exageraos tela😂😂! Excelente trato y buen servicio! Recomendable al 100% pero lo ideal es reservar antes!

Silvia E.
Silvia E.

Un sitio para repetir!! Nos lo recomendaron y fuimos, quedamos tan encantados la primera vez que fuimos una segunda (eso sí, aconsejo reservar mesa porque se llena). Cantidad de comida a muy buen precio y muy rica, carta muy variada. Atención muy buena.

Servicio Rapido De Reparacion
Servicio Rapido De Reparacion

se come fenomenalmente bien calidad relación precio excepcional lo recomiendo 100%.

Juanjo Muñoz
Juanjo Muñoz

Hacía tiempo que no me reía tanto por la cantidad de comida que nos pusieron, íbamos a pedir 2 platos al centro y un par de tapas cada uno, menos mal que por recomendación de la camarera (muy simpática) 2 de nosotros se pidieron solo 1... no dábamos a basto para hacer hueco en la mesa, un poco más y aún estamos allí intentando acabar lo que pedimos (puedes pedir envases para llevarte las sobras). Sin duda, a destacar la "montaña" de adobo que nos pusieron por una tapa de 4€ (quiero pensar que se les fue la mano y que no siempre son tan generosas). La carta es muy variada (me quedé con las ganas de probar los callos que ya no quedaban), lo que probamos estaba bueno. Comimos 6 y pagamos 103€ (sin postre, no nos cabía a ninguno), pero perfectamente podríamos haber comido por 20-30€ menos (entre 10-15€ pp se puede comer perfectamente). Sin duda habrá que repetir.

Kogioka
Kogioka

Una sorpresa agradable descubrir un pequeño pueblo muy bonito, cuidado y un agradable restaurante con comida casera y buen servicio Platos variados ,generosos y buena calidad de los ingredientes .Precio medio, ambiente acogedor y servicio rápido y atento.

Josue Alejandro Pazos Pacini
Josue Alejandro Pazos Pacini

Estamos de vacaciones por esta zona y alojados cerca de El Gastor, hemos cenado de maravilla, somos una familia de 5 personas (2 adultos y 3 niños de 7, 7 y 3 años). Hemos tomado unas croquetas de rabo de toro y una fritura de pescado variada para 1 persona!! Dos postres y hemos acabado todos cebados y la comida de muy buena calidad. Sitio totalmente recomendable. Dejo la cuenta ya que el precio también es increíble.

Jose Muro
Jose Muro

Buenas personas e increíble trato chapó por el dueño un señor y una persona excelente,la comida espectacular sin duda me sentí como en casa hasta sin luz en toda la comarca supo como hacernos un menú que quitaba el sentido... No tengo palabras para agradecerle a esta familia el trato que nos brindó a mi compañero y a mi... Chapó maestro...

Juan Antonio Ramirez Morato
Juan Antonio Ramirez Morato

Uno de los mejores sitios para ir a comer!!! Comida abundante y el precio super barato. Camareros muy atentos y amables. No se puede decir nada malo porque es espectacular. Lo recomiendo

J
Josue Alejandro Pazos Pacini

Estamos de vacaciones por esta zona y alojados cerca de El Gastor, hemos cenado de maravilla, somos una familia de 5 personas (2 adultos y 3 niños de 7, 7 y 3 años). Hemos tomado unas croquetas de rabo de toro y una fritura de pescado variada para 1 persona!! Dos postres y hemos acabado todos cebados y la comida de muy buena calidad. Sitio totalmente recomendable. Dejo la cuenta ya que el precio también es increíble.

J
Jose Muro

Buenas personas e increíble trato chapó por el dueño un señor y una persona excelente,la comida espectacular sin duda me sentí como en casa hasta sin luz en toda la comarca supo como hacernos un menú que quitaba el sentido... No tengo palabras para agradecerle a esta familia el trato que nos brindó a mi compañero y a mi... Chapó maestro...

J
J.Raúl Vargas

Sitio estupendo, el trato por el personal, inmejorable, la comida espectacular y las cantidades impresionantes, lo aconsejo sin duda, es un sitio de 10, aconsejo pedir al principio por tapas, por que los platos y raciones en realidad no son para una sola persona, imposible

P
Patry cc

Todo buenísimo, desde la patata frita, las gambas al ajillo, las croquetas de rabo de toro, el solomillo hasta la ventresca de atún 😋, eso sí, las tapas cómo platos y los platos cómo raciones, increíble calidad y precio....

l
lorenitaa010

Menú estupendo, tapas que parecen raciones, económico, sitio amplio (recomendado hacer reserva) y empleados muy majos. Merece muchisimo la pena sobre todo las croquetas de rabo de toro.

J
José Luis Ríos

Un ambiente muy de pueblo, cercanía, nos ha gustado mucho. La comida muy rica, fideuá, cóctel de marisco y solomillo a la pimienta. De postre tocino de cielo, única pega, que no era casero. El camarero muy amable y cercano. No te puedes ir del pueblo sin conocerlo.

E
Esteban A

Si visitas El Gastor y no paras a comer aquí… Te estás perdiendo una experiencia increíble!! Este restaurante es un verdadero tesoro escondido entre montañas, tapas caseras, sabrosas, de calidad excelente y a precios que sorprenden (para bien) Probamos varias tapas y todas fueron un 10 todo con ese sabor auténtico que solo se encuentra en sitios donde se cocina con cariño. Y no podemos dejar de mencionar al personal, los camareros fueron amables, rápidos y atentos, haciendo que toda la experiencia fuera aún mejor Recomendadísimo para quienes busquen buena comida, trato cercano y un rincón con alma en la sierra gaditana Volveremos sin duda!🔝⛰️

Á
Álvaro Jiménez

Lugar 100% recomendable si estás por la sierra. Cantidades abundantes en sus tapas a precios increíbles. Los mismos platos en otros sitios tendrían un precio del doble o el triple del que tienen aquí. Toda la comida estaba muy buena, salió muy rápido y el servicio por parte de todos los camareros fue muy atento y amable.

B
Beleen Sanchez

Sin duda alguna el mejor sitio para venir a comer, reservó un amigo por whatsapp (hacerlo porque si no estaréis esperando), los platos enormes, las tapas como si fuese un plato para 2 personas. De sabor y experiencia brutal, en serio, lo recomiendo.

v
virginia pinto diaz

He estado en el Gastor durante 4 dias con mi familia y salimos 2 dias al pueblo y sin duda los dos días decidimos elegir comer aquí , sin duda el mejor sitio al que he ido tanto de calidad precio y cantidad , los camareros super atentos y cercanos, quiero recalcar que uno de los días era entre semana y había poca gente y la comida salió rápido pero el día siguiente era sábado estaba el bar lleno y la comida tardo cuestión de minutos , super rápido todo!!! Sin duda volveremos

J
Juan Luis Malia Camacho

¡WOW!, este restaurante me ha impresionado, tiene unas tapitas muy deliciosas y bastantes contundentes, os lo recomiendo a todos .Mi plato favorito ha sido unos choquitos muy ricos. Y el servicio inmejorable.😋

G
Gemma Cerezo

Comida riquísima y personal muy amable. Raciones muy grandes . Cerveza estrella Galicia de tirador muy buena

R
R.LOBATO.R

Hemos estado por primera vez, comimos en plan tapas y nos sorprendió la cantidad de los platos, buena cocina, servicio rápido, camareros atentos. Recomendable!.

S
Silvia E.

Un sitio para repetir!! Nos lo recomendaron y fuimos, quedamos tan encantados la primera vez que fuimos una segunda (eso sí, aconsejo reservar mesa porque se llena). Cantidad de comida a muy buen precio y muy rica, carta muy variada. Atención muy buena.

J
Juanjo Muñoz

Hacía tiempo que no me reía tanto por la cantidad de comida que nos pusieron, íbamos a pedir 2 platos al centro y un par de tapas cada uno, menos mal que por recomendación de la camarera (muy simpática) 2 de nosotros se pidieron solo 1... no dábamos a basto para hacer hueco en la mesa, un poco más y aún estamos allí intentando acabar lo que pedimos (puedes pedir envases para llevarte las sobras). Sin duda, a destacar la "montaña" de adobo que nos pusieron por una tapa de 4€ (quiero pensar que se les fue la mano y que no siempre son tan generosas). La carta es muy variada (me quedé con las ganas de probar los callos que ya no quedaban), lo que probamos estaba bueno. Comimos 6 y pagamos 103€ (sin postre, no nos cabía a ninguno), pero perfectamente podríamos haber comido por 20-30€ menos (entre 10-15€ pp se puede comer perfectamente). Sin duda habrá que repetir.

H
Higinio Cordero

Sitio para comer a lo grande! Perfectamente puedes comer con un par de tapas porque los platos son exageraos tela😂😂! Excelente trato y buen servicio! Recomendable al 100% pero lo ideal es reservar antes!

K
Kogioka

Una sorpresa agradable descubrir un pequeño pueblo muy bonito, cuidado y un agradable restaurante con comida casera y buen servicio Platos variados ,generosos y buena calidad de los ingredientes .Precio medio, ambiente acogedor y servicio rápido y atento.

virginia pinto diaz
virginia pinto diaz

He estado en el Gastor durante 4 dias con mi familia y salimos 2 dias al pueblo y sin duda los dos días decidimos elegir comer aquí , sin duda el mejor sitio al que he ido tanto de calidad precio y cantidad , los camareros super atentos y cercanos, quiero recalcar que uno de los días era entre semana y había poca gente y la comida salió rápido pero el día siguiente era sábado estaba el bar lleno y la comida tardo cuestión de minutos , super rápido todo!!! Sin duda volveremos

Ricardo Díaz Hidalgo
Ricardo Díaz Hidalgo

Tapas de5€ que son como raciones. Pensaba que ya no existían sitios así, un 10 de 10. El camarero atento, y además en un pueblo camuflado en un entorno totalmente salvaje. Me encantó el sitio.

Ò
Òscar Sanchez

Primero de todo, comida muy rica, comimos fenomenal, si vais, ojo, las raciones son gigantes... El precio es muy ajustado, me pareció muy barato. No pongo las 5 estrellas por que los servicios, no estavan del todo limpios y no habia jabon para las manos, para mi importantisimo, y más en los tiempos que corren.

M
MIGUEL ANGEL RAMOS

Nos atendieron muy bien cuando estaba todo reservado, pero nos comprometimos a acabar antes de la reserva, no todos sitios te dejan. Se come muy bien a base de tapas y medias raciones, porque son generosas para 5 moteros que fuimos. Hay sitio en la calle para aparcar. Hay muchos camareros y es rápido. Aparte de Carta hay platos que ofrecen. El chuletón de 1 kg de buey y trinchado no era lo que esperábamos, tenía nervios y nos equivocamos en esta ocasión. La ensalada de huevos de codorniz, el aguacate relleno, las gambas cocidas fresquisimas y buenas, y un surtido de tartas para finalizar. Las bebidas de coca cola de las grandes. Repetiremos y cambiaremos la carne. Fueron amables que darnos de comer, aún estando las me das reservadas, quiero resaltar. Cumplimos con lo acordado. No contestaban al móvil para reservar mesa, por eso nos plantamos por el local para reservar. Gracias.

R
Rafa Jiménez

Estuvimos cenando durante nuestras vacaciones. Es un sitio que siempre está muy concurrido, aunque nos sentamos y estuvimos bien. Platos muy bien servidos y variados. Pedimos el frito variado y es una bandeja de la que pueden comer 4 perfectamente. Después de eso apenas pudimos comer más.

M
Manuel JM

Buen sitio para comer con tapas muy grandes, tanto como la carta de postres

E
El Burlador

Lugar muy bueno para comer, productos de calidad y muy bien cocinados,casero,personal muy eficiente y rapido.Recomiendo llegar con hambre ponen de comer a lo grande y a un precio muy bueno.Volveremos.

Jesus
Jesus

El servicio es bueno, el bar bien, lo sorprendente es las tapas que tienen el tamaño de una ración de cualquier ciudad, con precios desde 4 a 6 euros y con buena calidad. Es un sitio muy recomendable.

Ysabel
Ysabel

Calidad precio súper, un poco d ruido en el local pero no me extraña con tanta alegría general es normal, cantidades muy grandes.

Juan Daniel Morilla
Juan Daniel Morilla

Espectacular la cantidad de comida que sirven por tapa/platos. Es impresionante. Si vas con hambre es el sitio indicado. Lo único que mejoraría son los postres. Todo lo demás, 10/10.

J
Jesus

El servicio es bueno, el bar bien, lo sorprendente es las tapas que tienen el tamaño de una ración de cualquier ciudad, con precios desde 4 a 6 euros y con buena calidad. Es un sitio muy recomendable.

Y
Ysabel

Calidad precio súper, un poco d ruido en el local pero no me extraña con tanta alegría general es normal, cantidades muy grandes.

J
Juan Daniel Morilla

Espectacular la cantidad de comida que sirven por tapa/platos. Es impresionante. Si vas con hambre es el sitio indicado. Lo único que mejoraría son los postres. Todo lo demás, 10/10.

I
Inma Sanchez

Muy normal el pulpo congelado poco muchas patatas y muchísimo pimentón El bacalao si estaba muy bueno y el plato combinado también las raciones muy generosas

F
Francisco Cabello Pérez

Mi experiencia: teníamos reserva desde hace cuatro días y no la habían tenido en cuenta. Venimos desde bastante lejos por buenas referencias y nos hemos desilusionado bastante. Tardaremos en volver, aunque debo decir que la comida fue buena. El trato en principio, mal. Después, se arregló. Espero que lo tengan en cuenta. Gracias

T
Teresa Briz Cortes

Es imposible disfrutar de la buena comida y servicio que tienen, por los gritos insoportables del resto de clientes.

L
Local .Guide

El local no es muy bonito o acogedor pero el trato y la comida son buenos. Los platos son muy abundantes. Una buena relacion calidad precio. Las cabrillas muy buenas y el cordero. Tienen carne de caza, jabali, venado. Los postres industriales. Buena opcion de tapas. Se puede aparcar cerca.

M
Marcos20121980

Fuimos a las 20.45 para ver si tenían mesa y nos dijeron que estaba todo reservado. Nos comentan que fuéramos sobre las 22.00 o 22.15 y pidiéramos mesa. Así lo hacemos, llegamos sobre las 22.10 y pedimos mesa para después de 45 minutos esperando, cosa que si dejaron claro desde el principio. Sientan a una mesa de unas 8/10 personas que acababan de llegar. Al hablar con mi pareja me comenta que habían separado las mesas y que después la vuelven a unir. Pese a que no estamos de acuerdo, hablando entre nosotros pensamos que es difícil montar una mesa grande y lo aceptamos. Les pregunto que cuanto nos queda y me comentan que somos la siguiente mesa. Para 10 minutos después ofrecernos una mesa en el interior, ubicación donde había mesas desde el principio y que si era fuera tardaría bastante más. Pensamos que no son las formas de atender a los clientes y ellos pese a la posible contestación a esta reseña, saben que lo han hecho mal. Por supuesto nos marchamos indicando el motivo de nuestra disconformidad. Espero que aprendan y acepten la crítica para futuras ocasiones.

C
CC AE

Hemos tenido muy mala experiencia aquí con el servicio. Hemos reservado una mesa para las dos de la tarde y nos dijeron que dentro no había sitio, que tenía que ser fuera en la sombra. Al llegar había dos mesas en el sol y una en la sombra, nos dijeron que tenía que ser en el sol. Yo le dije que si nos podía poner en la sombra porque estamos con niños, y nos dijo que no porque estaba reservada. La sorpresa fue a los que estaban en la mesa con sol, les ofreció la mesa de la sombra, cuando yo le dije antes que ellos. Eran las tres de la tarde y todavía sin servir un plato. Muy descontentos con el personal del mesón. La comida puede que esté buena, pero el servicio del personal deja mucho que desear. No lo recomiendo.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Algodonales →
📸

188 Fotos

Explora las fotos de Méson Los Cunas

Méson Los Cunas
Méson Los Cunas
Méson Los Cunas
Méson Los Cunas
Méson Los Cunas
+183 Más
📍

Información de Méson Los Cunas

Cómo llegar

C. Félix Rodríguez de la Fuente, 8, 11687 El Gastor, Cádiz, Spain

Algodonales, Algodonales 11687

Cargando mapa...
Méson Los Cunas
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
919 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
919
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 652 93 01 90

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Félix Rodríguez de la Fuente, 8, 11687 El Gastor, Cádiz, Spain

Algodonales, Algodonales 11687

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Méson Los Cunas y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Méson Los Cunas!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Méson Los Cunas

🏆 Recompensas de Méson Los Cunas

💰

Descuento 10%

En Méson Los Cunas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves