Menú
Bar Avenida Nicol
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Úbeda

Bar Avenida Nicol

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Bar Avenida Nicol, un rincón acogedor en Úbeda, es conocido por su ambiente animado y familiar. Ofrecemos una experiencia auténtica de pub, con una notable selección de cervezas y vinos para acompañar nuestra cocina tradicional. Los clientes destacan la calidad de nuestras tapas...

Bar Avenida Nicol

Pub · Úbeda

4.4 · 300 reseñas Google

Sobre Bar Avenida Nicol

Bar Avenida Nicol, un rincón acogedor en Úbeda, es conocido por su ambiente animado y familiar. Ofrecemos una experiencia auténtica de pub, con una notable selección de cervezas y vinos para acompañar nuestra cocina tradicional. Los clientes destacan la calidad de nuestras tapas y raciones generosas...

Bar Avenida Nicol, un rincón acogedor en Úbeda, es conocido por su ambiente animado y familiar. Ofrecemos una experiencia auténtica de pub, con una notable selección de cervezas y vinos para acompañar nuestra cocina tradicional. Los clientes destacan la calidad de nuestras tapas y raciones generosas, especialmente los caracoles y la fritura de boquerones, entre otros platos populares. Nuestro equipo se distingue por un servicio atento y amable, creando un ambiente donde te sentirás como en casa. Contamos con terraza al aire libre y acceso para personas con movilidad reducida. Visítanos y disfruta de una experiencia culinaria memorable.

Qué dicen los clientes de Bar Avenida Nicol

Bar Avenida Nicol es un lugar popular en Úbeda, conocido por sus tapas tradicionales, buen servicio y ambiente familiar. Destacan los caracoles, el flamenquín y la cerveza fría. Algunos clientes mencionan problemas con el trato de algunas camareras.

Platos populares

caracoles (6) flamenquin (4) suelas morro paella careta fritura de boquerones

Ideal para

Grupos Locales Informal Turistas

Tip: Si quieres coger sitio en la terraza, debes ir temprano. Si vas en temporada de caracoles, ¡no te los pierdas!

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Holy Family University Center
A 110m

Holy Family University Center

construcción

Ver más
Nuevo San Miguel
A 330m

Nuevo San Miguel

estadio

Ver más
Iglesia de San Isidoro
A 496m

Iglesia de San Isidoro

iglesia

Ver más
Monumento al General Saro, Úbeda
A 606m

Monumento al General Saro, Úbeda

monumento

Ver más
Palacio del Marqués de la Rambla
A 661m

Palacio del Marqués de la Rambla

palacio

Ver más
Palacio de los Marqueses de Bussianos
A 674m

Palacio de los Marqueses de Bussianos

palacio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Avenida Nicol

Bar Avenida Nicol se encuentra en Úbeda, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Iglesia de San Isidoro (A 496m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Úbeda, España
  • iglesia y convento de la Trinidad (A 684m) — iglesia y convento de Úbeda (España)
  • Antiguo Convento de la Santísima Trinidad (A 688m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Úbeda, España

Otros Lugares de Interés

  • Holy Family University Center (A 110m)
  • Nuevo San Miguel (A 330m) — estadio de fútbol español
  • Monumento al General Saro, Úbeda (A 606m) — Monument
  • Palacio del Marqués de la Rambla (A 661m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Úbeda, España
  • Palacio de los Marqueses de Bussianos (A 674m) — Palace in Úbeda, Spain
  • Palacio de los Orozco (A 724m) — Palace in Úbeda, Spain
  • Palacio de los Medinilla, Úbeda (A 758m) — Palace in Úbeda, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Avenida Nicol

Bar Avenida Nicol está ubicado en bajo. 23400, Av. Cristo Rey, 14, 23400 Úbeda, Jaén, Spain, Úbeda.
Cerca de Bar Avenida Nicol se encuentran lugares de interés como Holy Family University Center, Nuevo San Miguel, Iglesia de San Isidoro, Monumento al General Saro, Úbeda.
Bar Avenida Nicol ofrece cocina pub.
Bar Avenida Nicol tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Avenida Nicol ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Bar Avenida Nicol según las opiniones de clientes son: caracoles, flamenquin, suelas, morro, paella.
Bar Avenida Nicol es ideal para grupos, locales, comida casual, turistas.
Bar Avenida Nicol es un lugar popular en Úbeda, conocido por sus tapas tradicionales, buen servicio y ambiente familiar. Destacan los caracoles, el flamenquín y la cerveza fría. Algunos clientes mencionan problemas con el trato de algunas camareras.
Si quieres coger sitio en la terraza, debes ir temprano. Si vas en temporada de caracoles, ¡no te los pierdas!
300
Reseñas

Opiniones de Bar Avenida Nicol Úbeda

4.4
300
5★
67%
4★
21%
3★
7%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (120)
M
Manuela moreno sanchez

Agradables, buenas tapas y excelentes personas

Perfecto, buen servicio, agradable y buena cocina

J
Jose Antonio Dolset Torres

Excelente comida casera ay OMA que rica

A
Alfonso Quesada

Muy buen sitio para echar la ligailla

B
Boutique Travesuras

El sitio es estupendo,buen ambiente,lo recomiendo

E
Elena M. Jiménez Castelló

Muy buen sitio para comer y visitar muen anviente

m
maria jose Periche

Buenas tapas excelente servicio y los caracoles de los mejores de ubeda

M
MAR RONDA

Excelente en todo, tapas raciones. Y su gente lo mejor del mundo

A
Aquiles Álvarez

Recomendable 100por 100 Excelente atención Buenas tapas y cerveza en su punto.

M
Manu R

Íntimo, personal, cocina típica y del día...un rincón muy recomendable

J
José Hueso

Excelente servicio muy agradable, buenas tapas y muy buena comida,

E
Estefanía Herráiz Fernández

Estupendas tapas, servicio muy rápido y comida buena y a buen precio.

J
Juan Rguez Palomares

Gran tipo y un lugar acogedor y de tapas y raciones insuperables

A
Antonio Comino Cañadas

Buena comida buen servicio y precio justo para repetir

J
Juan Zambrana

Excelente para tapear

J
Juan Francisco Nuñez Jumillas

Bar con tapas excelentes. Recomendable 100%.

C
Cristóbal Vilches Madrid

El mejor sitio de Úbeda, para tapear. La cocina, genial...

M
Maria Dolores Madrid Cuadra

Buenas tapas mal aparcamiento pero buena gente

F
Francisco Herrera Segura

Excelente sitio, buen servicio y tapeo superior

P
Pepe

Estupendo bar para el tapeo muy recomendable

C
Carmen Collado

Buen servicio ,estupenda terraza y una cocina más que buena

J
Julian mendoza

Inigualable.Trato excelente. Comida excepcional.

R
Radio Bailén 1808

Local emblemático en Úbeda frente a la SAFA, donde puedes degustar ricas tapas y raciones además un trato Exquisito con Justo y Familia. Recomiendo

M
Miguel Angel Higueras Pulpillo

Fenomenal, bar típico de Úbeda con buenísimas tapas, recomendable 100%%

A
Angela Moreno Hungria

Lo recomiendo al 100x100. La comida y las tapas buenísimas. Y el trato muy bueno.

J
JUANJO VALVERDE

La atención es estupenda y las tapas ni te cuento. Otro monumento más de Ubeda. Visita obligatoria. Fabuloso.

J
José Rodríguez

Una pena que sólo abran por las mañanas! Tapas y raciones muy ricas 👏🏻

V
Virtudes Ch. P.

Un sitio genial donde desayunar y también do de tomar una tapas, cervecita o vino. Pedir las rocas, son deliciosas.

P
Paco Paco

Buenas tapas y buena calidad. Las raciones abundantes. Y Justo el mejor.

J
Julián Guerrero Ayllón

Muy buen sitio en Ubeda. Muy buena calidad a un precio muy razonable. Los callos están espectaculares.

M
Maria Dolores Campos

La careta excelente , y los platos guisados auténtica cocina tradicional y rica .....el personal un 10 .

C
Cefe Alb

Impresionantes los callos y la amabilidad de la camarera , cuando pase por Úbeda pararé aquí seguro.

Y
YO

Buena cafetería para desayunar. Las tostadas riquisimas y grandes. El dueño muy agradable.

A
Alfonso Redondo

Bar genial tanto en comida como todo en general.

M
Madriveros Md

Tapas muy buenas y buen ambiente. Las raciones abundantes y de calidad.

C
Cristobal Lorite Garrido

VISITO A MENUDO ESTE BAR POR SU COMIDA Y SU CERVEZA MUY FRIA, RECOMENDARIA SU CARETA FRITA Y LOS CALLOS. SIEMPRE ES UN PLACER VOLVER.

M
MARCE CARRASCO

Trato exquisito y familiar, aperitivos abundantes, para tapear una maravilla.

P
Puri

Atención muy buena atención y la comida escelente y tapas muy buenas

P
Pedro Ramirez

Lugar ideal para tapas y raciones.

F
Francisco Lagunas

Muy buen trato, buena cocina con tapas estupendas!

D
Diego Navarrete García

Rapidez , calidad y sobre todo limpieza y productos de calidad. Cerveza muy fría y vinos para todos los gustos. Trato amable. Buenos precios. Lo único malo es que cuando llueve y por las medidas covid19 es pequeño, pero adelantándote, sobre las 13 casi seguro coges sitio. Aconsejo.

S
Sergio Leiva

Pues eso... A comer bien sin prisas

A
Antonio V

Extraordinario bar para tapear. Debes ir temprano si quieres coger sitio en la terraza.

G
Gabriel Garcia Prieto

Excelente servicio. Muy buena calidad en sus productos. Se mantiene. Y hasta mejora en todo. Sigue atendiendo cómo siempre y ahora con la temporada de caracoles, de locura. No existe variación, van mejorando cómo el buen vino.

F
FAMILIA GARCIA - ARAGON

Simplemente me encanta, tapas de toda la vida, trato genial y una buena terraza

J
Juan Cams

Es el bar. Cuando vas es porque sabes te vas a sentir agusto. Justo es el camarero ideal, totalmente desenfadado , que te hace olvidar tus problemas con sus ocurrencias. Un buen sitio para tapear y estar agusto

N
Noemi Rueda Roldan

Buenas camareras, hoy me llevé un táper de migas y muy buenas. Tengo pendiente ir a una buena liga

J
Juan Balibrea

Buenas tapas, una fritura excelente.

L
Lola Torrecillas Ramírez

Un lugar muy acogedor,con una cocina muy buena y familiar,las tapas y las raciones están buenísimas.Tienen gran variedad de cervezas y con la temperatura ideal.lo recomiendo totalmente.

D
Diego de la Cruz Martínez López

Magníficas y elaboradas tapas. Varios tipos de cervezas. El que esté siempre lleno lo dice todo. Terraza al solecito. Callos caseros exquisitos. El resto de tapas variadas son de lujo.

I
Isabel Moreno González

Un servicio genial,atentos,amables,la cerveza super fría y un 10 para esa cocina!Todos unos profesionales, enhorabuena

j
juan espino padilla

Muy buenas tapas

M
Manu M.M

Vine y repetí. Lo encontré de casualidad , comi y al día siguiente volvimos a comer aquí. Las chicas que nos atendieron era muy simpáticas, los precios muy razonables la comida buena y un sitio tranquilo. Recomendable

J
Jorge Fernando Jimenez Molina

Sitio muy auténtico con su personal para pasar un buen rato con unas cervezas y sus tapas o raciones muy ricas

A
Alberto Ruiz de Adana Precioso (Alberthoven)

Es un bar pequeño y encantador donde disfrutar del tapeo y platos más típicos a un precio barato. Hay buen trato y ambiente.

L
Luisa Ferrer

El mejor bar de Úbeda sin ninguna duda. Localización perfecta, y servicio inmejorable, súper simpáticos y agradables. La comida buenísima, cualquier cosa que pidas te va a gustar. 100% recomendado

G
Gloria Pilar García Quesada

Un lugar para tapear genial. Buen servicio y buen trato. Las tapas muy ricas y los bocadillos y las raciones excelentes

J
Jose Aragon

Un sitio cordial con buenas tapas y raciones exquisitas,os lo recomiendo

M
Maria

Siempre que venimos a Ubeda visitamos este lugar. Servicio muy amable, precios muy buenos y los pinchos de cortesía increíbles.

L
Lorenzo Rubio Gallardo

Tapas buenísimas,buen ambiente y gran profesional detrás de la barra

j
jorge antonio sánchez abiétar

Buen lugar para comer o tapear en Úbeda

V
Victor Antonio Diaz Garcia

Se come bien 😃😃 y las camareras simpática y sobre todo profesionalidad y muy barato

S
Santiago Marquez Martín

Bar espectacular, llevo ya varios fines yendo a comer allí, desde los caracoles al Flamenquin, todo riquísimo. El trato de Rocío siempre ha sido excelente. Gracias por el cariño, la dedicación y el estar siempre a disposición de la gente.

A
Angela Herrera

Riquísimas tapas, trato muy familiar y raciones espectaculares, nosotros le daríamos un 10, me encantan las tapas y sobre todo las raciones, especialmente la fritura de boquerones un 10👏👏 y los caracoles divinos, los recomendamos muy especialmente 👌

F
Francisco Javier Moreno Quesada

Ambiente afable y familiar aunque algo ruidoso, pero no molesta, la cocina es tradicional y realizada con un gusto exquisito, los callos, andrajos , caracoles y las carnes a la plancha, sencillos platos pero manjares.

M
MONTSERRAT EGUIA MASALLACH

El lugar excelente, pero sobre todo la atención, te sientes como en casa. Las raciones muy abundantes y existías, la sepia brutal, las cervezas muy muy muy fría. Sin duda un obligado si visitas Úbeda. Amamos el lugar 😍

J
Jose Antonio Jimenez

Buenas tapas, buen servicio y en precio correcto. Los caracoles buenísimos.

C
Cristobal Díaz-Peñalver Carrión

Buenas tapas, buen ambiente, buen servicio, el flamenquin excelente. De los fijos en Úbeda.

J
Janina Chirita

Me encanta repetimos siempre k vamos x ubeda una pasada los caracoles mejor imposibles el morro exquisito y la paella no te cuento....

R
Rosa

Muy buen sitio para tapear. El trato de las camareras es muy bueno. Las suelas están super ricas.

D
David García

De los mejores bares de Úbeda, unas tapas excelentes, en cantidad y calidad, personal muy atento, Justo, el dueño, un crack!! tienen unas raciones de escándalo, y las suelas muy recomendables. Si te gustan los caracoles, también son de los mejores de la zona. Toda la comida es casera, con gran calidad, y a muy buen precio. Cuando hace buen tiempo tienen una amplia terraza. Excelente!!!

E
Espe Mimbrero

Encontramos este sitio de casualidad, nos paramos al ver que en la terraza había mucha gente. El bar por dentro es pequeñito y estaba lleno, disponíamos a irnos cuando por suerte encontramos una mesa libre. Nos gustó mucho este sitio, comimos genial. Nos pedimos flamenquin que estaba super bueno y muy jugoso, y tortilla de patatas extra grande que nos la pusieron de tapa y nos gustó mucho también y pedimos más para comer. La atención buena y el camarero muy amable. Sin duda lo recomiendo!

Santiago Marquez Martín
Santiago Marquez Martín

Bar espectacular, llevo ya varios fines yendo a comer allí, desde los caracoles al Flamenquin, todo riquísimo. El trato de Rocío siempre ha sido excelente. Gracias por el cariño, la dedicación y el estar siempre a disposición de la gente.

Francisco Javier Moreno Quesada
Francisco Javier Moreno Quesada

Ambiente afable y familiar aunque algo ruidoso, pero no molesta, la cocina es tradicional y realizada con un gusto exquisito, los callos, andrajos , caracoles y las carnes a la plancha, sencillos platos pero manjares.

Angela Herrera
Angela Herrera

Riquísimas tapas, trato muy familiar y raciones espectaculares, nosotros le daríamos un 10, me encantan las tapas y sobre todo las raciones, especialmente la fritura de boquerones un 10👏👏 y los caracoles divinos, los recomendamos muy especialmente 👌

MONTSERRAT EGUIA MASALLACH
MONTSERRAT EGUIA MASALLACH

El lugar excelente, pero sobre todo la atención, te sientes como en casa. Las raciones muy abundantes y existías, la sepia brutal, las cervezas muy muy muy fría. Sin duda un obligado si visitas Úbeda. Amamos el lugar 😍

Jose Antonio Jimenez
Jose Antonio Jimenez

Buenas tapas, buen servicio y en precio correcto. Los caracoles buenísimos.

Cristobal Díaz-Peñalver Carrión
Cristobal Díaz-Peñalver Carrión

Buenas tapas, buen ambiente, buen servicio, el flamenquin excelente. De los fijos en Úbeda.

Rosa
Rosa

Muy buen sitio para tapear. El trato de las camareras es muy bueno. Las suelas están super ricas.

Sergio Leiva
Sergio Leiva

Pues eso... A comer bien sin prisas

FAMILIA GARCIA - ARAGON
FAMILIA GARCIA - ARAGON

Simplemente me encanta, tapas de toda la vida, trato genial y una buena terraza

juan espino padilla
juan espino padilla

Muy buenas tapas

Janina Chirita
Janina Chirita

Me encanta repetimos siempre k vamos x ubeda una pasada los caracoles mejor imposibles el morro exquisito y la paella no te cuento....

Antonio V
Antonio V

Extraordinario bar para tapear. Debes ir temprano si quieres coger sitio en la terraza.

Diego Navarrete García
Diego Navarrete García

Rapidez , calidad y sobre todo limpieza y productos de calidad. Cerveza muy fría y vinos para todos los gustos. Trato amable. Buenos precios. Lo único malo es que cuando llueve y por las medidas covid19 es pequeño, pero adelantándote, sobre las 13 casi seguro coges sitio. Aconsejo.

Espe Mimbrero
Espe Mimbrero

Encontramos este sitio de casualidad, nos paramos al ver que en la terraza había mucha gente. El bar por dentro es pequeñito y estaba lleno, disponíamos a irnos cuando por suerte encontramos una mesa libre. Nos gustó mucho este sitio, comimos genial. Nos pedimos flamenquin que estaba super bueno y muy jugoso, y tortilla de patatas extra grande que nos la pusieron de tapa y nos gustó mucho también y pedimos más para comer. La atención buena y el camarero muy amable. Sin duda lo recomiendo!

Gabriel Garcia Prieto
Gabriel Garcia Prieto

Excelente servicio. Muy buena calidad en sus productos. Se mantiene. Y hasta mejora en todo. Sigue atendiendo cómo siempre y ahora con la temporada de caracoles, de locura. No existe variación, van mejorando cómo el buen vino.

David García
David García

De los mejores bares de Úbeda, unas tapas excelentes, en cantidad y calidad, personal muy atento, Justo, el dueño, un crack!! tienen unas raciones de escándalo, y las suelas muy recomendables. Si te gustan los caracoles, también son de los mejores de la zona. Toda la comida es casera, con gran calidad, y a muy buen precio. Cuando hace buen tiempo tienen una amplia terraza. Excelente!!!

J
Jose Antonio Guijarro

Buen sitio para tomar unas cervezas con los amigos

M
María Teresa Cabrera

Buena cocina,caracoles riquísimos.

J
Jose López Arredondo

Uno de los bares por excelencia de Úbeda. Buena atención, buenas tapas y también, cuando los hay, buenos caracoles.

M
MANUEL ANGEL BARRAGAN DEL RIO

Un bar agradable para una cerveza de diferentes marcas en ambiente estudiantil mientras esperas a tus hijos

j
jose francisco bad

Buen sitio. Buenas tapas buen servicio. Super Justo

A
Antonio Díaz Martínez

De los que no falla Cerveza muy fria y buen tapeo

P
Pedro Cruz

Buenas tapas. Y en este tiempo. Buenos caracoles en caldo

J
José Luis Alises Moreno

Buen tapeo, sin prisa pero sin pausa. Roscas geniales.

L
Lorenzo VM

Trato perfecto. Comida casera muy buena.

F
Francisco Miguel Martin Castaño

Cerveza de Calidad y tapas muy buenas. Se respetan las distancias entre las mesas y las medidas anticovid. Muy recomendable.

P
Pedro Marín

Cerveza en la barra muy buena, buenas tapas y agradable ambiente, concurrido sobre todo las noches y fines de semana

D
David Ortega lopez

Un sitio agradable y se tapes muy bien y unos caracoles riquisimo

M
Misko

Muy buenas tostadas, café y el camarero muy atento. Me gustaría ir un día al medio día a tomar algo

G
Gines Gomez Jimena

Un rincón muy íntimo con un servicio rápido y unas tapas muy bien preparadas, especialmente los caracoles.

E
EUGENIO MUÑOZ

Trato magnífico y bocadillos expectaculares.Recomendable 100%

J
Juan Enrique Pérez Pellicer

Trato amable, tapas y cerveza para celíacos.

a
alejandro camacho valencia

Son muy amables y cercanos y luchan por tener los mejores caracoles de Úbeda,están entre los 3 mejores para mi gusto ,sitio de los que quedan pocos

F
Fran Gil

Acudimos a este lugar por su ubicación y porque nos habían hablado de que podíamos tapear rico y económico, sin embargo tapas venían con la bebida, y el resto eran raciones. Hemos pedido un flamenquín de queso de cabra y cebolla caramelizada, por 15€, con un tamaño grande y con guarnición de patatas y ensalada. Además, una patatas largas y las respectivas tapas con la bebida. ¡Muy pequeño, pero agradable ambiente! Hay que ir con tiempo o te quedas sin sitio. Muy recomendable para comer bien y cómodo.

Fran Gil
Fran Gil

Acudimos a este lugar por su ubicación y porque nos habían hablado de que podíamos tapear rico y económico, sin embargo tapas venían con la bebida, y el resto eran raciones. Hemos pedido un flamenquín de queso de cabra y cebolla caramelizada, por 15€, con un tamaño grande y con guarnición de patatas y ensalada. Además, una patatas largas y las respectivas tapas con la bebida. ¡Muy pequeño, pero agradable ambiente! Hay que ir con tiempo o te quedas sin sitio. Muy recomendable para comer bien y cómodo.

J
Juan F Zamora

Buenas tapas, el servicio se puede mejorar

E
Eva Peret Garcia

Esta siempre cerrado y ahora esta la hija, mucho peor que el padre, en todos los sentidos.

J
Juanjo Marín

Se está agustito por la localización que tiene, pero la comida deja un poco que desear.

S
Sergio Poggio

Esta bien

A
Amorarte

Sitio agradable para tapear en Úbeda. El dueño bastante agradable pero las dos chicas que están de cara al público no merecen estarlo. Atienden de forma desagradable y de malas maneras. Un poquito amargadas para estar de cara al público. Una pena que habiendo tanta gente válida buscando trabajo, los clientes tengamos que sufrir gente asi.

e
edoardo bianco

Cuando te atienden te sientes realmente violentado, los gestos de la camarera y la forma de hablar te hacen sentir muy incomodo y despreciado. Hemos intentado pedir una tapa de careta y nos ha dicho que no podía ser, al minuto hemos visto como se la han servido a la mesa de atrás. Es una pena que cuiden tan poco a la clientela, tanto nueva como la habitual, por que la comida está muy bien.

Amorarte
Amorarte

Sitio agradable para tapear en Úbeda. El dueño bastante agradable pero las dos chicas que están de cara al público no merecen estarlo. Atienden de forma desagradable y de malas maneras. Un poquito amargadas para estar de cara al público. Una pena que habiendo tanta gente válida buscando trabajo, los clientes tengamos que sufrir gente asi.

edoardo bianco
edoardo bianco

Cuando te atienden te sientes realmente violentado, los gestos de la camarera y la forma de hablar te hacen sentir muy incomodo y despreciado. Hemos intentado pedir una tapa de careta y nos ha dicho que no podía ser, al minuto hemos visto como se la han servido a la mesa de atrás. Es una pena que cuiden tan poco a la clientela, tanto nueva como la habitual, por que la comida está muy bien.

J
José Ferrer

Para no volver por no verle la cara a la camarera. Despide huéspedes. Que poco tacto con los clientes. Pobre

A
Alberto

La cerveza estaba caliente y la tapa era de risa me dan mas comida en las muestras del super que aqui

j
juan jose morales

Siento decir que mi experiencia ha sido muy mala una caña y no muy fría 2,50€ y SIN APERITIVO que si que no es obligatorio pero cuando estás en ubeda que no hay sitio que no te ponga aperitivo y llegas aquí y no te ponen nada ni unas simples aceitunas pues lo siento no repito

J
Jose Antonio Gonzalez

Buen ambiente para tener alguien tan seria al público y no muy agradable..encima te cobran 2.80 por un tercio??? Venga yaaa 😡 se ve que a los de afuera ni tiket

Jose Antonio Gonzalez
Jose Antonio Gonzalez

Buen ambiente para tener alguien tan seria al público y no muy agradable..encima te cobran 2.80 por un tercio??? Venga yaaa 😡 se ve que a los de afuera ni tiket

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Úbeda →
📸

26 Fotos

Explora las fotos de Bar Avenida Nicol

Bar Avenida Nicol
Bar Avenida Nicol
Bar Avenida Nicol
Bar Avenida Nicol
Bar Avenida Nicol
+21 Más
📍

Información de Bar Avenida Nicol

Cómo llegar

bajo. 23400, Av. Cristo Rey, 14, 23400 Úbeda, Jaén, Spain

Cargando mapa...
Bar Avenida Nicol
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
300 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11AM-4:30PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
300
💰 Nivel de Precios
$

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

bajo. 23400, Av. Cristo Rey, 14, 23400 Úbeda, Jaén, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
18°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Holy Family University Center
A 110m
Nuevo San Miguel

estadio de fútbol español

A 330m
Iglesia de San Isidoro

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Úbeda, España

A 496m
Monumento al General Saro, Úbeda

Monument

A 606m
Palacio del Marqués de la Rambla

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Úbeda, España

A 661m
Palacio de los Marqueses de Bussianos

Palace in Úbeda, Spain

A 674m
iglesia y convento de la Trinidad

iglesia y convento de Úbeda (España)

A 684m
Antiguo Convento de la Santísima Trinidad

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Úbeda, España

A 688m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Avenida Nicol y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Avenida Nicol!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Avenida Nicol

🏆 Recompensas de Bar Avenida Nicol

💰

Descuento 10%

En Bar Avenida Nicol

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves