Menú
Bar Central
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Caudete

Bar Central

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Bar Central is a Bar restaurant in Caudete, Caudete. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Bar Central

Bar · Caudete

4.6 · 228 reseñas Google

Sobre Bar Central

Bar Central is a Bar restaurant in Caudete, Caudete. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Bar Central

Bar Central destaca por su excelente servicio y comida casera de alta calidad. Los clientes elogian especialmente los bocadillos, en particular el pepito de ternera, y la atención amable de Claudia y Raúl. Es un lugar muy recomendable para almuerzos y cenas.

Platos populares

pepito de ternera (6) bocadillos (5) ensaladilla de salmon ensaladilla de gambón y sepia empanadilla criolla de pollo bocadillo mancheguito con queso, sobrasada secreto costillar

Ideal para

Familias Grupos Locales Informal Comida rápida

Tip: Se recomienda llamar con antelación para reservar, especialmente si planeas visitar en grupo.

Servicios

🅿️ Parking Accesible

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de San Francisco
A 618m

Iglesia de San Francisco

iglesia

Ver más
iglesia de Santa Catalina (Caudete)
Patrimonio
A 680m

iglesia de Santa Catalina (Caudete)

iglesia

Ver más
Castillo de Caudete
Patrimonio
A 723m

Castillo de Caudete

castillo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Central

Bar Central se encuentra en Caudete, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de Santa Catalina (Caudete) (A 680m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Castillo de Caudete (A 723m) bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Iglesia de San Francisco (A 618m) — Iglesia en Caudete, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Central

Bar Central está ubicado en C. Antonio Machado, 7, 02660 Caudete, Albacete, Spain, Caudete.
Cerca de Bar Central se encuentran lugares de interés como Iglesia de San Francisco, iglesia de Santa Catalina (Caudete), Castillo de Caudete.
Bar Central ofrece cocina bar.
Bar Central tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Central ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Bar Central según las opiniones de clientes son: pepito de ternera, bocadillos, ensaladilla de salmon, ensaladilla de gambón y sepia, empanadilla criolla de pollo.
Bar Central es ideal para familias, grupos, locales, comida casual, comer rápido.
Bar Central destaca por su excelente servicio y comida casera de alta calidad. Los clientes elogian especialmente los bocadillos, en particular el pepito de ternera, y la atención amable de Claudia y Raúl. Es un lugar muy recomendable para almuerzos y cenas.
Se recomienda llamar con antelación para reservar, especialmente si planeas visitar en grupo.
228
Reseñas

Opiniones de Bar Central Caudete

4.6
228
5★
75%
4★
16%
3★
4%
2★
1%
1★
4%
Reseñas (120)
C
Chapi

La cocina y el servicio es muy bueno ( Me encanta)

J
Jose Navarro

Siempre una experiencia muy agradable 😃

S
Salo Beauty

Todo riquísimo, muy buen trato y precio moderado.

P
Pablo González

Comida deliciosa y casera. Difícil de describir con palabras... mejor ir y comprobarlo!

l
leolabrador100

Comida de 10, 100% recomendado. Que buena está la comida 🙌

J
Joaquin Ariño

Comida rica y platos generosos. Trato excepcional.

F
Fran Agullo

Sin palabras, espectacular De 10.

J
Jessica Garcia Rubio

Hemos parado a desayunar por casualidad! Comida y atención muy buena y muy buen ambiente

R
Rosa López

Cocina riquísima. El servicio no está mal y la relación calidad precio creo que es bastante buena.

J
Joaquin Sanchez

La comida, para mí en su punto. Tiene un toque diferente. Amabilidad, limpio y precio para mí correcto. Repetír y recomendar.

D
Dayana Gomez montalvan

Maravillosa atención y de los mejores almuerzos! Gracias

A
Antonio Jimenez Sanchez

Buenos bocadillos, para desayunar, en ambiente tranquilo, sin apenas ruido y buen servicio.

G
Gruas Amoros

Buen sitio para comer o cenar algo diferente. También disponen de pan SIN GLUTEN, hoy me he pedido un bocadillo "serranito", y como siempre, un 10.

N
Nacho Pérez Ramos

Comida excelente y servicio aún mejor, no hay mejor lugar para comer o almorzar en este pueblo, totalmente recomendado.

M
Merbarsan

Se come muy bien, buena calidad, el pepito de ternera está especial y el precio muy bien

A
Antonio Sánchez

Comida muy buena y calidad

J
Jantoniopconca PConca

Un sitio exquisitos, tanto la comida como sus empleados. Raúl y Claudia son unas personas magníficas que hacen que te sientas como en casa. Sin duda 100% recomendable.

R
Roque Pagan Galdon

El sitio lo recomiendo un monton. Son muy amables

J
JOSE MANUEL Oliva

Bocadillos impresionantes, pepito de ternera, secreto con salsa espectaculares

A
Andrés Tapias

Muy buena carne, sobre todo bajo encargo

R
Rafael

Menudos bocatas, buenísimos!!!

B
BICICLETAS DOMENECH

Buen sitio para comer, bocadillos espectaculares,atención buena 👍

r
roberto perez ruiz

Muy buena la comida. Los camareis muy amables. Pra repetir

A
Ana Maestre Estevan

Número uno en nuestro ranking ...bocatas moteros

D
David Lorenzo Cantero

Comida super buena y un servicio y atencion impresionante muy bueno todo de 10

G
Gabriel Martínez

Buenas experiencias culinarias. Bodega muy escasa. Servicio atento.

R
R. G. V.

Buen local, grande, limpio y tranquilo. Buen sitio para desconectar en el almuerzo.

c
carlos macia

El mejor pepito que he comido jamás

M
Miguel Martinez Rodriguez

Regentado por argentino. Muy buenas carnes en adobo en tapas , bocadillos especiales cenas etc

M
Monika Martinez Lopez

Desayunos, almuerzos y cenas deliciosos. Típicos pepitos argentinos. Un pan muy sabroso.

B
Beatriz Conejero

Muy buena calidad y mejor trato. Muy recomendable sobre todo la ensalada de salmón y las empanadillas. 100% recomendable! Hay variedad y se come diferente a lo de siempre ;)

E
Equipo Barbacoa

Comida espectacular. Bocadillos de ternera de 5 estrellas! El servicio es muy amable, atento y súper profesional. Calidad en todo, nos encantó. Volveremos sin dudar.

J
Justo Forcada Valero

Buen sitio para cenar ( o comer en fin de semana) con la pareja, los amigos, ... o tomar unas tapas ( o unas copas). Muy buenos productos perfectamente elaborados por Raúl y estupendamente atendidos por Claudia. ¡ Buen tándem argentino-aleman ! Probad el pepito de ternera, ¡ especial ! Los calamares romana... mmm! En su punto (o dejaros aconsejar)

A
Alberto Sanchez

Almorzamos todos los fines de semana allí y siempre nos sorprenden con su atención, servicio y bocadillos que son EXQUISITOS.

J
Josema Stone

El bar está muy bien decorado, los aseos muy limpios. Los trabajadores son muy amables y simpáticos. La comida está muy buena, y los bocadillos de los almuerzos muy sabrosos. El precio es muy asequible, además tienen también terraza fuera.

o
olimpia aniorte

Perfecto para comer muy bien, cocina magnífica,todo buenísimo,personal muy amable y trato excelente, lo recomiendo cien por cien, pongo plato de solomillo envuelto en beicon con guarnición gatain de patata ¡¡¡si palabras buenísimo!!!

A
A. Bericat

Bar moderno a la par que acogedor. El personal es muy agradable y atento. Los platos tienen una calidad suprema, y el precio es muy asequible para todo tipo de público. Sin duda, muy recomendable para gente de Caudete y alrededores.

J
JM M

Hemos cenado. Chorizos a la sidra: espectaculares. Pepito de ternera: no tiene descripción: la ternera se deshace en la boca. Riquisimo. No es la primera vez. Todos sus platos fabulosos: bacalao, carrillada, codillo....buenisimos

A
Alex

Espectacular pepito de ternera con toque de salsa chimichurri argentino 👏🏻. Personal profesional , mantengo la misma opinión de hace 2 años

J
Javier Tomas Zapater

Comida de 10 camareros 10 y el bocata de ternera una pasada, muy aconsejable

M
Marisa Sanchez

Comida fantástica, distinta, Argentina y española, y atención maravillosa. No olvidéis pedir el pepito de ternera que es brutal! Croquetas y empanadas caseras. Merece la pena🤗

L
Lucia González

Todo genial. Repetiría 100% el bocadillo de pepito de ternera con Roquefort un espectáculo

A
Antonio Miguel Navarro

Muy buenos profesionales, amables y cercanos. La comida espectacular!!!!

L
Lorena Conejero Vicente

Los pepitos de ternera buenísimos, son muy atentos y simpaticos..

R
Rafa Ferre

Comida buenisima y bien atendidos, volveremos sin dudas!!

E
Emilio Garcia

Vengo a menudo .... Todo genial ... El servicio, la comida... Todo perfecto. El pepito de ternera muy recomendado. Gracias

J
Jordi López (Pilu)

Todo buenísimo, precios muy asequibles y muy buena cocina. El trato con el personal inmejorable. Lo recomiendo a ojos cerrados.

G
Gracia Frances Martinez

La comida es excelente y el ambiente muy agradable, El servicio de camareras y camarero muy profesional ,en general ME ENCANTA, GRACIAS por TODO

M
Miguel Perez

Espectacular todo. Almuerzos, cenas y las camareras buenísimas.

j
jose garcia medina

Simpatía y buena comida y el puntazo de poder tener tu bicicleta al lado de ti súper bien

M
Maria Jose Ayelo Sertien

Especialidad en Pepito de ternera, buenísimo el mejor que e probado nunca.

M
Melody

Un lugar muy acogedor con tapas y pepito de ternera exquisito!!! Además el calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo !!

J
Jose Vila

Trato muy amable y buen precio, importante pedir un Pepito están buenísimos y si le añades salsa chimichurri espectacular 👌

M
Manu Ruiz

Sin palabras de lo bueno que está todo y el servicio para lo jóvenes que son las camareras es de 10,hoy por hoy lo mejor de Caudete!!! Y el precio estupendo...viva Argentina y el Che Guevara

M
María Jesús Gracia

Se cena fenomenal todo buenísimo, Pepito de ternera, mollejas, lo que te pidas, el trato genial. Los camareros de10

R
Renuke Samarasinghe

Muy buena comida y servicio excelente. Muchas gracias ☺️

J
JOAQUÍN GONZÁLEZ MUÑOZ

Estupendo bar para almorzar con bocadillos buenísimos y buen servicio.

T
Teresa Sanchez

ESPECTACULAR. El mejor servicio y una calidad inmejorable. El mejor Pepito.

J
Javier Espadero

Espectacular. Todo riquísimo ( ensaladilla de salmon + ensaladilla de gambón y sepia + empanadilla criolla de pollo + bocadillo mancheguito con queso, sobrasada, etc ). Muy amables Claudia, Raúl y otra chica q no recuerdo el nombre ). Muy fácil de aparcar. Totalmente recomendable. Ambiente muy agradable. Repetiremos

J
Juan Egea Martinez

Un restaurante de 10. Todo muy bueno y sabroso, y de primera calidad. Totalmente recomendado. Parada obligada en Caudete.

A
ANTONIO PEIRO SANCHEZ

Comida muy buena, lo más importante, que saben lo que es el Gluten, tienen pan sin gluten y están atentos a ello. Gracias!!!

A
Aaron Morcillo Albertos

Trato super cercano y familiar. La comida buenísima y casera, los entrantes muy ricos y una gran variedad de bocadillos con lo que aciertas elijas el que elijas. Sin duda obligatorio venir.

P
Pedro Ortuño Sáez

Como siempre, un placer poder disfrutar de la comida que allí hacen. Muy recomendable.

D
Daniel Ok

Buen sitio Bocadillos muy buenos lo recomiendo..

m
moises ibañez torres

Fui almorzar con un amigo , la especialidad es el pepito de ternera que estaba espectacular jamás había probado cosa igual , el trato inmejorable , era mi primera vez pero me sentí como en casa . No os lo podéis perder , lo reconiendo 500%

C
Carmen Vañó

Bocadillos premium de excelente calidad.

M
M carmen Bot

Un lugar excelente, lo recomiendo al 100%, tanto por la comida como por el gran trato personal de Claudia y Raúl. Me ha encantado todo lo que hemos comido, espectacular 👌

J
Jesús Manuel Ruiz Ortiz

Me acabo de comer el mejor pepito de ternera que jamás he probado. Buen ambiente, lugar agradable, trato inmejorable. Sin lugar a duda volveré.

M
Miguel Llorens Tecles

Excelentes carnes, especialmente la ternera, que preparan con maestría. Los bocadillos están buenísimos, y ofrece una variedad de aperitivos y tapas muy interesantes.

J
Juan Graciá

Cenamos unas tapas muy ricas. La ensaladilla de pulpo y gambas muy buena. Los bocatas bien resueltos y con el pan crujiente, como debe ser! 👏👏 Natalia nos sirvió estupendamente y nos recomendó cosas que nos encantaron

D
David Casabuena Sáez

Los almuerzos geniales, el pepito de ternera es fantástico. Siempre que vengo voy con mis padres

J
Javier Castillo

Cuanto mas voy más me gusta. Comida original y espléndido servicio. La forma de cocinar la carne es única. Y que decir del trato en general que es agradable. Pruebas y repites...bocadillos, empanadas,croquetas únicas y una variedad muy buena de aperitivos.🤤🤤🤤

M
Montse Dominguez

No puedes perderte su pepito de ternera !!!! Y para continuar os comento que celebré mi boda con ellos , un menú elaborado con cariño , presentación increíble y el sabor de las cosas no se ni explicarlo quedamos encantados al 100% Raúl y Claudia , hicieron que mi día especial se convirtiera en único 🥰 . La tarta , preciosa y espectacular !!! Sin duda si vas o pasas por Caudete tienes que visitarlos !!

C
Conchi Herrero

Éramos 5 más un bebé Emos comido espectacular 👌 La paella estradionaria y mi marido se comió un chuletones que se salía del plato El trato a sido estupendo.voveremos a ir y recomendaré tanta vece como pueda Y el persona nos a atendido de 100

M
María M.

Restaurante cuidado, muy limpio y agradable. Se nota el esmero en el servicio y en que todo esté perfecto. Es un sitio diferente que merece la pena probar y de donde no me iría sin pedir el pepito de ternera y por supuesto, las mollejas.

J
Javier Blanes

Bien sitio. Buena comida. Y buena atención por parte de Natalia, la camarera. Muy simpática y agradable. No se puede pedir más.

H
Helena Abad

Comida increíble, en especial el pepito de ternera. Destaco el cuidado y atención con los celíacos

A
Antonio Navarro Molina

Si te gustan los pepitos de ternera es el sitio ideal, bocatas grandes , con medio puede ser suficiente, eso lo dejo al gusto, las tapas elaboradas y muy bien hechas y el servicio bueno lugar recomendable ,al estar en un barrio nuevo a las afueras del pueblo no tienes problemas de aparcamiento.

F
Francisco Javier Sanchez Vinader

Fui a cenar con mi mujer y mis hijos y he de reconocer que saben hacer muy bien su trabajo. El servicio fue muy atento. La comida muy bien elaborada. La especialidad es el pepito de ternera, pero Claudia nos recomendó probar otros bocadillos, en este caso el de secreto y el de costillar. Buenísimos también. Es un acierto comer o cenar en este bar. Enhorabuena!!!

A
Ana DB

Excelente atención y servicio. TODO está delicioso (entrantes, parrillada de carne y postres). Recomiendo visitar a Raúl y Claudia❤. Ha sido un placer descubrir su local; así como la calidad y cariño que hay en la elaboración de sus platos. Volveremos en más ocasiones. Muchas gracias por todo.

M
Miguel Everest Kilimanjaro

He ido a almorzar por primera vez a este bar y he quedado completamente satisfecho. He pedido el bocata estrella de la casa, el pepito de ternera, la carne estaba muy tierna y muy sabrosa, y el pan crujiente. También reseñar la atención personalizada del dueño con sus clientes. Seguro que repito con algún otro de sus bocatas, serranito, etc.

M
Marta GR

Comida espectacular, y camareros de 10. Cuesta mucho encontrar comida tan rica por este precio. Volvería una y mil veces.

e
elisa garcía moya

Claudia te atiende genial y es muy amable, las manos de Raúl no te dejarán indiferente (desde un bocadillo a una paella de bogavante) sin menospreciar las tapas que también están muy buenas. Eso sí, llama con antelación para reservar.

J
José Román Bañón

Almuerzos de peña ciclista, buen servicio y bocatas buenísimos, el mío un pepito de ternera de 10.

M
Marcos Pagán

Muy buen sitio! Agradable, buena gente y sobre todo muy buena comida

Francisco Javier Sanchez Vinader
Francisco Javier Sanchez Vinader

Fui a cenar con mi mujer y mis hijos y he de reconocer que saben hacer muy bien su trabajo. El servicio fue muy atento. La comida muy bien elaborada. La especialidad es el pepito de ternera, pero Claudia nos recomendó probar otros bocadillos, en este caso el de secreto y el de costillar. Buenísimos también. Es un acierto comer o cenar en este bar. Enhorabuena!!!

Miguel Everest Kilimanjaro
Miguel Everest Kilimanjaro

He ido a almorzar por primera vez a este bar y he quedado completamente satisfecho. He pedido el bocata estrella de la casa, el pepito de ternera, la carne estaba muy tierna y muy sabrosa, y el pan crujiente. También reseñar la atención personalizada del dueño con sus clientes. Seguro que repito con algún otro de sus bocatas, serranito, etc.

Ana DB
Ana DB

Excelente atención y servicio. TODO está delicioso (entrantes, parrillada de carne y postres). Recomiendo visitar a Raúl y Claudia❤. Ha sido un placer descubrir su local; así como la calidad y cariño que hay en la elaboración de sus platos. Volveremos en más ocasiones. Muchas gracias por todo.

Marta GR
Marta GR

Comida espectacular, y camareros de 10. Cuesta mucho encontrar comida tan rica por este precio. Volvería una y mil veces.

Renuke Samarasinghe
Renuke Samarasinghe

Muy buena comida y servicio excelente. Muchas gracias ☺️

JOAQUÍN GONZÁLEZ MUÑOZ
JOAQUÍN GONZÁLEZ MUÑOZ

Estupendo bar para almorzar con bocadillos buenísimos y buen servicio.

Teresa Sanchez
Teresa Sanchez

ESPECTACULAR. El mejor servicio y una calidad inmejorable. El mejor Pepito.

ANTONIO PEIRO SANCHEZ
ANTONIO PEIRO SANCHEZ

Comida muy buena, lo más importante, que saben lo que es el Gluten, tienen pan sin gluten y están atentos a ello. Gracias!!!

Daniel Ok
Daniel Ok

Buen sitio Bocadillos muy buenos lo recomiendo..

Marcos Pagán
Marcos Pagán

Muy buen sitio! Agradable, buena gente y sobre todo muy buena comida

José Román Bañón
José Román Bañón

Almuerzos de peña ciclista, buen servicio y bocatas buenísimos, el mío un pepito de ternera de 10.

Pedro Ortuño Sáez
Pedro Ortuño Sáez

Como siempre, un placer poder disfrutar de la comida que allí hacen. Muy recomendable.

Juan Egea Martinez
Juan Egea Martinez

Un restaurante de 10. Todo muy bueno y sabroso, y de primera calidad. Totalmente recomendado. Parada obligada en Caudete.

elisa garcía moya
elisa garcía moya

Claudia te atiende genial y es muy amable, las manos de Raúl no te dejarán indiferente (desde un bocadillo a una paella de bogavante) sin menospreciar las tapas que también están muy buenas. Eso sí, llama con antelación para reservar.

Aaron Morcillo Albertos
Aaron Morcillo Albertos

Trato super cercano y familiar. La comida buenísima y casera, los entrantes muy ricos y una gran variedad de bocadillos con lo que aciertas elijas el que elijas. Sin duda obligatorio venir.

Javier Espadero
Javier Espadero

Espectacular. Todo riquísimo ( ensaladilla de salmon + ensaladilla de gambón y sepia + empanadilla criolla de pollo + bocadillo mancheguito con queso, sobrasada, etc ). Muy amables Claudia, Raúl y otra chica q no recuerdo el nombre ). Muy fácil de aparcar. Totalmente recomendable. Ambiente muy agradable. Repetiremos

t
trini manjon perez

Espetacular todo de calidad y chef Raúl genial

P
Patricia Benítez Rivas

El mejor pepito de ternera de España entera. Que pena que solo abra el fin de semana por la noche.

J
Jose Lozano

Solamente he probado el pepito de ternera, que es excelente. Además, saben hacer el café "ristretto", a la italiana, como muy pocas cafeterías.

A
Andres Domene

El lugar donde sin ningún lugar a dudas hacen el mejor pepito de ternera, además de otras especialidades

T
Toni Sempere

Muy recomendable si te gusta un buen Almuerzo. Bocadillo de ternera ....

J
Jose Luis Ayelo Sertien

De los mejores Pepitos de ternera que he comido. Servicio rápido y buen precio.

M
Mª Carmen López Francés

Te ofrecen Pepito de ternera bastante rico y tierno

Jose Luis Ayelo Sertien
Jose Luis Ayelo Sertien

De los mejores Pepitos de ternera que he comido. Servicio rápido y buen precio.

Andres Domene
Andres Domene

El lugar donde sin ningún lugar a dudas hacen el mejor pepito de ternera, además de otras especialidades

Toni Sempere
Toni Sempere

Muy recomendable si te gusta un buen Almuerzo. Bocadillo de ternera ....

L
Lola MF

Un buen sitio para comer diferente, la comida buenísima, pero el servicio un poco lento

J
Juan Jose Bellod

No tienen vinos de Km 0, solo vinos comerciales baratos,!!!

J
José Julián Penadés Vicedo

Bueno me parece sobrevalorado sus reseñas. Estuvimos entre semana, a tomarnos una cerveza y algo de picar. Local agradable, buena música pero cuando pedimos algo para picar solo se nos ofreció: papas (bolsa), cucos ( cacahuete?) y olivas. No entiendo las reseñas donde habla de una gran variedad de tapas. Todo ello me hace sospechar que son de colegas. El precio no es barato.

Juan Jose Bellod
Juan Jose Bellod

No tienen vinos de Km 0, solo vinos comerciales baratos,!!!

E
Elena AC

Muy caro para la calidad y la cantidad, sobretodo del variado de carne para compartir. Lo mejor, el servicio.

P
Presen Albaladejo Vivo

Demasiado caro para la cantidad y la calidad de la comida. La carta y precios ausentes (es ilegal no mostrarlos).

M
Maria Urbina Redondo

Los dueños súper desagradables, la comida fría y pasada. Una experiencia nada recomendable

J
Juan vi Albertos fernandes

Ecesibo en el precio del almuerzo mas k si te fuese de comida

J
Jose Manuel Duran Fernandez

Me pedi un bocadillo y estaba el pan lleno de moho verde , quisimos cenar en la terraza y nos dijeron que no, a cenar dentro del bar , y lo peor sin aire acondicionado puesto . No pienso volver , el personal del bar como de mala leche sin ganas de trabajar. 😤

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Caudete →
📸

22 Fotos

Explora las fotos de Bar Central

Bar Central
Bar Central
Bar Central
Bar Central
Bar Central
+17 Más
📍

Información de Bar Central

Cómo llegar

C. Antonio Machado, 7, 02660 Caudete, Albacete, Spain

Cargando mapa...
Bar Central
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
228 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7:30AM-1PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
228
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 965 82 75 65

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Antonio Machado, 7, 02660 Caudete, Albacete, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
21°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de San Francisco

Iglesia en Caudete, España

A 618m
iglesia de Santa Catalina (Caudete) Patrimonio

bien de interés cultural

A 680m
Castillo de Caudete Patrimonio
A 723m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Central y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Central!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Central

🏆 Recompensas de Bar Central

💰

Descuento 10%

En Bar Central

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves