Bar Central
Bar · Caudete
Sobre Bar Central
Bar Central is a Bar restaurant in Caudete, Caudete. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Bar Central
Bar Central destaca por su excelente servicio y comida casera de alta calidad. Los clientes elogian especialmente los bocadillos, en particular el pepito de ternera, y la atención amable de Claudia y Raúl. Es un lugar muy recomendable para almuerzos y cenas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Se recomienda llamar con antelación para reservar, especialmente si planeas visitar en grupo.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar Central
Bar Central se encuentra en Caudete, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de Santa Catalina (Caudete) (A 680m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Castillo de Caudete (A 723m) bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Iglesia de San Francisco (A 618m) — Iglesia en Caudete, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Central
Opiniones de Bar Central Caudete
La cocina y el servicio es muy bueno ( Me encanta)
Siempre una experiencia muy agradable 😃
Todo riquísimo, muy buen trato y precio moderado.
Comida deliciosa y casera. Difícil de describir con palabras... mejor ir y comprobarlo!
Comida de 10, 100% recomendado. Que buena está la comida 🙌
Comida rica y platos generosos. Trato excepcional.
Sin palabras, espectacular De 10.
Hemos parado a desayunar por casualidad! Comida y atención muy buena y muy buen ambiente
Cocina riquísima. El servicio no está mal y la relación calidad precio creo que es bastante buena.
La comida, para mí en su punto. Tiene un toque diferente. Amabilidad, limpio y precio para mí correcto. Repetír y recomendar.
Maravillosa atención y de los mejores almuerzos! Gracias
Buenos bocadillos, para desayunar, en ambiente tranquilo, sin apenas ruido y buen servicio.
Buen sitio para comer o cenar algo diferente. También disponen de pan SIN GLUTEN, hoy me he pedido un bocadillo "serranito", y como siempre, un 10.
Comida excelente y servicio aún mejor, no hay mejor lugar para comer o almorzar en este pueblo, totalmente recomendado.
Se come muy bien, buena calidad, el pepito de ternera está especial y el precio muy bien
Comida muy buena y calidad
Un sitio exquisitos, tanto la comida como sus empleados. Raúl y Claudia son unas personas magníficas que hacen que te sientas como en casa. Sin duda 100% recomendable.
El sitio lo recomiendo un monton. Son muy amables
Bocadillos impresionantes, pepito de ternera, secreto con salsa espectaculares
Muy buena carne, sobre todo bajo encargo
Menudos bocatas, buenísimos!!!
Buen sitio para comer, bocadillos espectaculares,atención buena 👍
Muy buena la comida. Los camareis muy amables. Pra repetir
Número uno en nuestro ranking ...bocatas moteros
Comida super buena y un servicio y atencion impresionante muy bueno todo de 10
Buenas experiencias culinarias. Bodega muy escasa. Servicio atento.
Buen local, grande, limpio y tranquilo. Buen sitio para desconectar en el almuerzo.
El mejor pepito que he comido jamás
Regentado por argentino. Muy buenas carnes en adobo en tapas , bocadillos especiales cenas etc
Desayunos, almuerzos y cenas deliciosos. Típicos pepitos argentinos. Un pan muy sabroso.
Muy buena calidad y mejor trato. Muy recomendable sobre todo la ensalada de salmón y las empanadillas. 100% recomendable! Hay variedad y se come diferente a lo de siempre ;)
Comida espectacular. Bocadillos de ternera de 5 estrellas! El servicio es muy amable, atento y súper profesional. Calidad en todo, nos encantó. Volveremos sin dudar.
Buen sitio para cenar ( o comer en fin de semana) con la pareja, los amigos, ... o tomar unas tapas ( o unas copas). Muy buenos productos perfectamente elaborados por Raúl y estupendamente atendidos por Claudia. ¡ Buen tándem argentino-aleman ! Probad el pepito de ternera, ¡ especial ! Los calamares romana... mmm! En su punto (o dejaros aconsejar)
Almorzamos todos los fines de semana allí y siempre nos sorprenden con su atención, servicio y bocadillos que son EXQUISITOS.
El bar está muy bien decorado, los aseos muy limpios. Los trabajadores son muy amables y simpáticos. La comida está muy buena, y los bocadillos de los almuerzos muy sabrosos. El precio es muy asequible, además tienen también terraza fuera.
Perfecto para comer muy bien, cocina magnífica,todo buenísimo,personal muy amable y trato excelente, lo recomiendo cien por cien, pongo plato de solomillo envuelto en beicon con guarnición gatain de patata ¡¡¡si palabras buenísimo!!!
Bar moderno a la par que acogedor. El personal es muy agradable y atento. Los platos tienen una calidad suprema, y el precio es muy asequible para todo tipo de público. Sin duda, muy recomendable para gente de Caudete y alrededores.
Hemos cenado. Chorizos a la sidra: espectaculares. Pepito de ternera: no tiene descripción: la ternera se deshace en la boca. Riquisimo. No es la primera vez. Todos sus platos fabulosos: bacalao, carrillada, codillo....buenisimos
Comida de 10 camareros 10 y el bocata de ternera una pasada, muy aconsejable
Comida fantástica, distinta, Argentina y española, y atención maravillosa. No olvidéis pedir el pepito de ternera que es brutal! Croquetas y empanadas caseras. Merece la pena🤗
Todo genial. Repetiría 100% el bocadillo de pepito de ternera con Roquefort un espectáculo
Muy buenos profesionales, amables y cercanos. La comida espectacular!!!!
Los pepitos de ternera buenísimos, son muy atentos y simpaticos..
Comida buenisima y bien atendidos, volveremos sin dudas!!
Vengo a menudo .... Todo genial ... El servicio, la comida... Todo perfecto. El pepito de ternera muy recomendado. Gracias
Todo buenísimo, precios muy asequibles y muy buena cocina. El trato con el personal inmejorable. Lo recomiendo a ojos cerrados.
La comida es excelente y el ambiente muy agradable, El servicio de camareras y camarero muy profesional ,en general ME ENCANTA, GRACIAS por TODO
Espectacular todo. Almuerzos, cenas y las camareras buenísimas.
Simpatía y buena comida y el puntazo de poder tener tu bicicleta al lado de ti súper bien
Especialidad en Pepito de ternera, buenísimo el mejor que e probado nunca.
Un lugar muy acogedor con tapas y pepito de ternera exquisito!!! Además el calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo !!
Trato muy amable y buen precio, importante pedir un Pepito están buenísimos y si le añades salsa chimichurri espectacular 👌
Sin palabras de lo bueno que está todo y el servicio para lo jóvenes que son las camareras es de 10,hoy por hoy lo mejor de Caudete!!! Y el precio estupendo...viva Argentina y el Che Guevara
Se cena fenomenal todo buenísimo, Pepito de ternera, mollejas, lo que te pidas, el trato genial. Los camareros de10
Espectacular. Todo riquísimo ( ensaladilla de salmon + ensaladilla de gambón y sepia + empanadilla criolla de pollo + bocadillo mancheguito con queso, sobrasada, etc ). Muy amables Claudia, Raúl y otra chica q no recuerdo el nombre ). Muy fácil de aparcar. Totalmente recomendable. Ambiente muy agradable. Repetiremos
Un restaurante de 10. Todo muy bueno y sabroso, y de primera calidad. Totalmente recomendado. Parada obligada en Caudete.
Trato super cercano y familiar. La comida buenísima y casera, los entrantes muy ricos y una gran variedad de bocadillos con lo que aciertas elijas el que elijas. Sin duda obligatorio venir.
Como siempre, un placer poder disfrutar de la comida que allí hacen. Muy recomendable.
Buen sitio Bocadillos muy buenos lo recomiendo..
Fui almorzar con un amigo , la especialidad es el pepito de ternera que estaba espectacular jamás había probado cosa igual , el trato inmejorable , era mi primera vez pero me sentí como en casa . No os lo podéis perder , lo reconiendo 500%
Un lugar excelente, lo recomiendo al 100%, tanto por la comida como por el gran trato personal de Claudia y Raúl. Me ha encantado todo lo que hemos comido, espectacular 👌
Me acabo de comer el mejor pepito de ternera que jamás he probado. Buen ambiente, lugar agradable, trato inmejorable. Sin lugar a duda volveré.
Excelentes carnes, especialmente la ternera, que preparan con maestría. Los bocadillos están buenísimos, y ofrece una variedad de aperitivos y tapas muy interesantes.
Cenamos unas tapas muy ricas. La ensaladilla de pulpo y gambas muy buena. Los bocatas bien resueltos y con el pan crujiente, como debe ser! 👏👏 Natalia nos sirvió estupendamente y nos recomendó cosas que nos encantaron
Los almuerzos geniales, el pepito de ternera es fantástico. Siempre que vengo voy con mis padres
Cuanto mas voy más me gusta. Comida original y espléndido servicio. La forma de cocinar la carne es única. Y que decir del trato en general que es agradable. Pruebas y repites...bocadillos, empanadas,croquetas únicas y una variedad muy buena de aperitivos.🤤🤤🤤
No puedes perderte su pepito de ternera !!!! Y para continuar os comento que celebré mi boda con ellos , un menú elaborado con cariño , presentación increíble y el sabor de las cosas no se ni explicarlo quedamos encantados al 100% Raúl y Claudia , hicieron que mi día especial se convirtiera en único 🥰 . La tarta , preciosa y espectacular !!! Sin duda si vas o pasas por Caudete tienes que visitarlos !!
Éramos 5 más un bebé Emos comido espectacular 👌 La paella estradionaria y mi marido se comió un chuletones que se salía del plato El trato a sido estupendo.voveremos a ir y recomendaré tanta vece como pueda Y el persona nos a atendido de 100
Restaurante cuidado, muy limpio y agradable. Se nota el esmero en el servicio y en que todo esté perfecto. Es un sitio diferente que merece la pena probar y de donde no me iría sin pedir el pepito de ternera y por supuesto, las mollejas.
Bien sitio. Buena comida. Y buena atención por parte de Natalia, la camarera. Muy simpática y agradable. No se puede pedir más.
Comida increíble, en especial el pepito de ternera. Destaco el cuidado y atención con los celíacos
Si te gustan los pepitos de ternera es el sitio ideal, bocatas grandes , con medio puede ser suficiente, eso lo dejo al gusto, las tapas elaboradas y muy bien hechas y el servicio bueno lugar recomendable ,al estar en un barrio nuevo a las afueras del pueblo no tienes problemas de aparcamiento.
Fui a cenar con mi mujer y mis hijos y he de reconocer que saben hacer muy bien su trabajo. El servicio fue muy atento. La comida muy bien elaborada. La especialidad es el pepito de ternera, pero Claudia nos recomendó probar otros bocadillos, en este caso el de secreto y el de costillar. Buenísimos también. Es un acierto comer o cenar en este bar. Enhorabuena!!!
Excelente atención y servicio. TODO está delicioso (entrantes, parrillada de carne y postres). Recomiendo visitar a Raúl y Claudia❤. Ha sido un placer descubrir su local; así como la calidad y cariño que hay en la elaboración de sus platos. Volveremos en más ocasiones. Muchas gracias por todo.
He ido a almorzar por primera vez a este bar y he quedado completamente satisfecho. He pedido el bocata estrella de la casa, el pepito de ternera, la carne estaba muy tierna y muy sabrosa, y el pan crujiente. También reseñar la atención personalizada del dueño con sus clientes. Seguro que repito con algún otro de sus bocatas, serranito, etc.
Claudia te atiende genial y es muy amable, las manos de Raúl no te dejarán indiferente (desde un bocadillo a una paella de bogavante) sin menospreciar las tapas que también están muy buenas. Eso sí, llama con antelación para reservar.
Almuerzos de peña ciclista, buen servicio y bocatas buenísimos, el mío un pepito de ternera de 10.
Muy buen sitio! Agradable, buena gente y sobre todo muy buena comida
Fui a cenar con mi mujer y mis hijos y he de reconocer que saben hacer muy bien su trabajo. El servicio fue muy atento. La comida muy bien elaborada. La especialidad es el pepito de ternera, pero Claudia nos recomendó probar otros bocadillos, en este caso el de secreto y el de costillar. Buenísimos también. Es un acierto comer o cenar en este bar. Enhorabuena!!!
He ido a almorzar por primera vez a este bar y he quedado completamente satisfecho. He pedido el bocata estrella de la casa, el pepito de ternera, la carne estaba muy tierna y muy sabrosa, y el pan crujiente. También reseñar la atención personalizada del dueño con sus clientes. Seguro que repito con algún otro de sus bocatas, serranito, etc.
Excelente atención y servicio. TODO está delicioso (entrantes, parrillada de carne y postres). Recomiendo visitar a Raúl y Claudia❤. Ha sido un placer descubrir su local; así como la calidad y cariño que hay en la elaboración de sus platos. Volveremos en más ocasiones. Muchas gracias por todo.
Comida espectacular, y camareros de 10. Cuesta mucho encontrar comida tan rica por este precio. Volvería una y mil veces.
Muy buena comida y servicio excelente. Muchas gracias ☺️
Estupendo bar para almorzar con bocadillos buenísimos y buen servicio.
ESPECTACULAR. El mejor servicio y una calidad inmejorable. El mejor Pepito.
Comida muy buena, lo más importante, que saben lo que es el Gluten, tienen pan sin gluten y están atentos a ello. Gracias!!!
Buen sitio Bocadillos muy buenos lo recomiendo..
Muy buen sitio! Agradable, buena gente y sobre todo muy buena comida
Almuerzos de peña ciclista, buen servicio y bocatas buenísimos, el mío un pepito de ternera de 10.
Como siempre, un placer poder disfrutar de la comida que allí hacen. Muy recomendable.
Un restaurante de 10. Todo muy bueno y sabroso, y de primera calidad. Totalmente recomendado. Parada obligada en Caudete.
Claudia te atiende genial y es muy amable, las manos de Raúl no te dejarán indiferente (desde un bocadillo a una paella de bogavante) sin menospreciar las tapas que también están muy buenas. Eso sí, llama con antelación para reservar.
Trato super cercano y familiar. La comida buenísima y casera, los entrantes muy ricos y una gran variedad de bocadillos con lo que aciertas elijas el que elijas. Sin duda obligatorio venir.
Espectacular. Todo riquísimo ( ensaladilla de salmon + ensaladilla de gambón y sepia + empanadilla criolla de pollo + bocadillo mancheguito con queso, sobrasada, etc ). Muy amables Claudia, Raúl y otra chica q no recuerdo el nombre ). Muy fácil de aparcar. Totalmente recomendable. Ambiente muy agradable. Repetiremos
Espetacular todo de calidad y chef Raúl genial
El mejor pepito de ternera de España entera. Que pena que solo abra el fin de semana por la noche.
Solamente he probado el pepito de ternera, que es excelente. Además, saben hacer el café "ristretto", a la italiana, como muy pocas cafeterías.
El lugar donde sin ningún lugar a dudas hacen el mejor pepito de ternera, además de otras especialidades
Muy recomendable si te gusta un buen Almuerzo. Bocadillo de ternera ....
De los mejores Pepitos de ternera que he comido. Servicio rápido y buen precio.
Te ofrecen Pepito de ternera bastante rico y tierno
De los mejores Pepitos de ternera que he comido. Servicio rápido y buen precio.
El lugar donde sin ningún lugar a dudas hacen el mejor pepito de ternera, además de otras especialidades
Muy recomendable si te gusta un buen Almuerzo. Bocadillo de ternera ....
Un buen sitio para comer diferente, la comida buenísima, pero el servicio un poco lento
No tienen vinos de Km 0, solo vinos comerciales baratos,!!!
Bueno me parece sobrevalorado sus reseñas. Estuvimos entre semana, a tomarnos una cerveza y algo de picar. Local agradable, buena música pero cuando pedimos algo para picar solo se nos ofreció: papas (bolsa), cucos ( cacahuete?) y olivas. No entiendo las reseñas donde habla de una gran variedad de tapas. Todo ello me hace sospechar que son de colegas. El precio no es barato.
No tienen vinos de Km 0, solo vinos comerciales baratos,!!!
Muy caro para la calidad y la cantidad, sobretodo del variado de carne para compartir. Lo mejor, el servicio.
Demasiado caro para la cantidad y la calidad de la comida. La carta y precios ausentes (es ilegal no mostrarlos).
Los dueños súper desagradables, la comida fría y pasada. Una experiencia nada recomendable
Ecesibo en el precio del almuerzo mas k si te fuese de comida
Me pedi un bocadillo y estaba el pan lleno de moho verde , quisimos cenar en la terraza y nos dijeron que no, a cenar dentro del bar , y lo peor sin aire acondicionado puesto . No pienso volver , el personal del bar como de mala leche sin ganas de trabajar. 😤
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
22 Fotos
Explora las fotos de Bar Central
Información de Bar Central
Cómo llegar
C. Antonio Machado, 7, 02660 Caudete, Albacete, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Antonio Machado, 7, 02660 Caudete, Albacete, Spain
📍 Explorar el Área
Iglesia en Caudete, España
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Central y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Central!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Central
🏆 Recompensas de Bar Central
Descuento 10%
En Bar Central
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú