Menú
Aloha Chueca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Aloha Chueca
Fotos

Aloha Chueca

Poke, Sana · Madrid

4.3 · 67 reseñas Google

Sobre Aloha Chueca

Aloha Chueca is a restaurant in Madrid specializing in Poke, Sana. Rated 4.3/5 based on 67 reviews.

Qué ver cerca de aquí

Museo del Reloj Grassy
A 57m

Museo del Reloj Grassy

museo

Ver más
Mercado de San Antón
A 97m

Mercado de San Antón

edificio

Ver más
Columnas de la casa de las Siete Chimeneas
A 137m

Columnas de la casa de las Siete Chimeneas

monumento

Ver más
Antiguo edificio Caja Madrid
A 145m

Antiguo edificio Caja Madrid

edificio

Ver más
Viviendas para Félix Murga
A 155m

Viviendas para Félix Murga

edificio

Ver más
Centro de Documentación de Propiedad Intelectual
A 156m

Centro de Documentación de Propiedad Intelectual

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Aloha Chueca

Aloha Chueca se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo del Reloj Grassy (A 57m) — museo situado en Madrid (España)

Otros Lugares de Interés

  • Mercado de San Antón (A 97m) — mercado de abastos de Madrid
  • Columnas de la casa de las Siete Chimeneas (A 137m) — monumento urbano de Madrid
  • Antiguo edificio Caja Madrid (A 145m) — edificio en Madrid
  • Viviendas para Félix Murga (A 155m) — edificio en Madrid
  • Centro de Documentación de Propiedad Intelectual (A 156m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de Cultura (MCD) (A 159m) — biblioteca en España
  • Viviendas y oficinas para el marqués de Urquijo (A 187m) — edificio en Madrid
  • Edificio Seguros La Estrella (A 188m) — edificio en Madrid
  • Edificio Gran Vía 8 (A 189m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Aloha Chueca

Aloha Chueca está ubicado en Calle de la Libertad, 17, Madrid.
Cerca de Aloha Chueca se encuentran lugares de interés como Museo del Reloj Grassy, Mercado de San Antón, Columnas de la casa de las Siete Chimeneas, Antiguo edificio Caja Madrid.
Aloha Chueca ofrece cocina Poke, Sana.
67
Reseñas

Opiniones de Aloha Chueca Madrid

Reseñas (100)
S
Sara Cerrada - We are Sama

Una excelente elección para cuando queremos algo rico rico y saludable a la vez. Mi Poké favorito es el "Ninja Salmón", ya que me pirra el salmón y el Aguacate. Todo un éxito!

a
adrian ciria minguito

El sitio está genial, en pleno centro de Madrid, comida sana y a un precio genial, me pedí el tamaño grande de quinoa, con atún, gambas, pulpo, salmón, zanahoria, pepino, tomates cherry y almendras por encima, con sala soja clásica y picante, y con una botella de agua de medio litro no llego a 15€, estaba todo buenísimo, siempre que estoy por el centro repito

L
Leili Zh

Adoro esta cadena de restaurantes, están super bien ubicados y saben recrear a la perfección el ambiente típico hawaiano. La comida esta muy buena, tienen mucha variedad y siempre innovan creando platos nuevos.

N
Noe M

Uno de los mejores sitios de Madrid para comer un Poke. Buena calidad-precio y está buenísima. Además no es nada caro, por 15 euros tiene tu poke y tu bebida. Y además es Pet Friendly.

M
Mónica Alberca Marín

El mejor poké que he probado. Los ingredientes super frescos y de temporada. Variedad de bebidas y personal super amable. Lo recomiendo 100%!

M
Marta Torné

Un local muy bonito y agradable. Rico, rápido y sano! Gran variedad de pokes y de toppings. Sin duda repetiré!!

G
Geovany Almanza

Sensación de viajar en el tiempo y sentirme en el lugar👏😍. Productos frescos, bien marinados y muy ricos en sabor🤤. Repetiremos pronto😍👏

M
Marta B

RIQUISIMO! Nunca había probado el poké antes y la verdad que me encantó, tanto el poké como los zumos naturales. Hay pokes ya hechos y sino te los puedes hacer a tu gusto. El chico de la barra nos atendió muy bien y nos explicó todo a la perfección. Hay dos tamaños de bowls y el precio es completamente asequible, por lo que calidad, precio y atención un 10. Y el sitio es encantador, con una decoración eco-friendly muy acogedora. El sitio en sí no es muy grande y también te lo hacen para llevar a casa. Sin duda, un 10 a todo.

n
natalia radchenko

Muy buen servicio , me han atendido súper rápido un chico Jesús muy amable y delicado con cada pedido

I
Irene García

Un lugar encantador con una comida exquisita. Nosotras pedimos el Uh!Mami ! Con base de sushi y el Ninja salmón con Quinoa y hemos quedado encantadas. El personal muy amable y te ayudan con todas las dudas. Sinceramente es de los mejores poke que he probado

B
Ben Gray

Hemos probado el poke hoy y estamos encantados. No solo es la comida de Aloha poke deliciosa, es muy sana y de buen precio. Su local es muy acogedor, y los trabajadores muy amables. Lo recomiendo 100%.

A
Adrián Abramo

Cenamos muy bien y a buen precio. El chico que nos atendía fue muy amable y el local es adorable. Un sitio al que volver cada vez que vayamos a Madrid.

P
Paloma López

Los bowls tienen dos tamaños: pequeño y grande. Puedes elegir tus ingredientes o pedir unos ya elegidos. El tamaño pequeño está muy bien! Pedí un poké con mezclum, atún y salmón, spicy mayo, edamame, masago, mango y crunchy wakame. El local es muy bonito y hay varias mesas para tomar allí. El servicio se hace más lento porque además de la fila de allí atienden pedidos de fuera.

F
Fran Viajes

Pokes muy ricos y bastante bien servidos, ya tengo sitio favorito de pokes en Madrid.

C
Cristobal

Muy buen local y el chico que atendía un 10, muchas gracias David por la buena atención al cliente!

A
Alfredo Vásquez Pino

Mas locales como este deberian abrir cón frecuencia en la ciudad, el local super agradable a la vista, buena musica y lo principal, las ensaladas, las preparan al momento con productos frescos y que te la hacen como tu quieras, tienen dos tamaños, si tienes mucha hambre pide la grande, puedes aderezar y combinar como quieras, tienen base de diferentes tipos de arros, quinoa, luego atun o salmon fresco y por ultimo el toping... de verdad que es deliciosa, yo la he pedido con una salsa picante que tienen y le da un toque de muerte lenta a la ensalada, luego tienes las bebidas, yo he tomado un te frio muy rico, muy recomendado para todos que despues de comer, la sensacion que te deja.... es de salud, bienestar, RECOMENDADO

A
Angel Sánchez x Vida Madrid

Me encantó!!! Muy buena atención, decoración y sobretodo la comida. Productos frescos y buenas combinaciones. El poke se ha convertido en mi comida favorita.

A
Andrea Rodriguez

Sitio super recomendable! Todo super rico. Trato de 10. Ingredientes super frescos y de buena calidad. Era la primera vez que iba y el personal super amable explicando cómo va el funcionamiento de la construcción del plato. Precio muy competitivo.

Y
Yulia Polyakova

Realmente una delicia y un trato inmejorable. Soy fan de los pokes desde hace mucho tiempo y siempre trato de encontrar el mejor restaurante con la mejor materia prima. Si es esto lo que estas buscando, Aloha Poké es tu mejor opción. Presentación impecable, productos muy frescos y mucha cantidad. ¡Si escoges la opción grande vas a salir del restaurante rondando! Además, lo puedes combinar con una selección de bebidas elaboradas a partir de fruta igual de natural y fresca. Si lo que quieres es disfrutar de lo mejor del sushi en forma de bowl, no dudes en probar el poké. ¡Es uno de mis mejores descubrimientos!

R
Raquel Diaz

Soy fan de los pokes y puedo decir que es uno de los mejores que he probado! Estaba riquísimo 😍 el servicio atento y el local muy limpio y acogedor, repetiré sin duda

A
Ana Campo

Muy recomendable! Creas tu propio bowl mientras ves los ingredientes (que son muy frescos) y el personal muy atento. Los zumos son naturales y el postre nos sorprendió para bien. El tamaño pequeño es más que suficiente :)

A
Ann Quinn

Me encanta la comida de este sitio, está buenísima, puedes crear tu propio bol y siempre está buenísimo, también tiene opciones ya hechas por si te da miedo mezclar los ingredientes. Es bastante cantidad así que no está tan mal de precio.

K
Kathia Tumay

Muy buena experiencia... Me gusta la comida poke... El lugar está ubicado entre la calle libertad y calle san marcos (se ve bien), la atención muy buena con los trabajadores... Recomiendo!!

A
Alba Iriarte Gutiérrez

Estupenda opción para comer saludable en el centro de Madrid. Es un local pequeño pero con mucho encanto. Puedes crear tu propio bowl con la base+proteína +complementos, toppings y salsas para todos los gustos.Elegimos el tamaño grande y es realmente grande! Pero no es problema si no puedes con todo,el bowl es de plástico le ponen una tapita y te lo llevas para casita. El precio es muy bueno para la cantidad y calidad de los productos. Sin duda repetiré!

N
Nuria Garrido Romá

Hoy he tenido el placer de poder disfrutar de una comida fantástica el Aloha Poké. Ingredientes de buenísima calidad (el salmón que he pedido yo estaba increible, de os mejores que he probado!) y una atención excelente. Además, los zumos naturales que preparan ellos mismos son tambien fabulosos. Es un concepto precioso y una muestra prefecta de que comer sano no significa comer soso o ser aburrido. Ya lo adelanto, como buena realfoodie que soy, repetiré seguro! Si tienes opción de ir, no lo dudes! Te encantará

J
Jennifer Fernandez

Comida saludable y que te sacia muchísimo! Los hummus buenísimos sobre todo el de pesto, y los pokes grandes buenísimos el salmón y el atún de calidad! Y los postres caseros y sanos están deliciosos! Encima tienen un montón de bebidas saludables como kombucha o zumitos. Un 10 con este calor!

A
Alvaro Martin

Tanto Andrei, como su compañera, me han dado un servicio espectacular y la comida buenísima

M
Mj Ballarin M.

Fui a recoger el pedido a Aloha Lleida, y ne atendieron estupendamente. Pokes deliciosos!

B
BorjaFactory

Una auténtica salvación!! Me pilla al lado del trabajo y me encanta porque tienen siempre lo que busco: comida rápida y saludable. La última vez visité su local de Chueca, el trato fue increíble y el local muy acogedor.

A
Arianna Pérez

He ido hoy, el poke esta muy bueno, relación calidad/precio esta muy bien, el local muy bonito, la atención inmejorable, muchísimas gracias Jesus✨🙌🏼 lo recomiendo 100%.

A
Andrea Fernandez

Pedí a domicilio, son muy buenas porciones, muy rico y me lo prepararon y llevaron muy rápido a mi domicilio.

M
Maria Fernanda Chavez

Todo excelente! Las ensaladas y los Wraps fantásticos. Alex super educado y Amable, aunque todo el personal es maravilloso. Recomendado 💯

E
Eneritz de Bilbao Alcántara

Llevaba tiempo con ganas de probar, y hoy hemos pedido un poke de ninja salmón, picante, pero tal vez un poco demás, aunque nos ha gustado mucho. Repetiría.

s
sara arranz traba

No confiaba mucho pero me ha sorprendido para bien. La comida estaba muy buena y el chico ha sido muy majo. Recomiendo la salsa curry-mango, darle una oportunidad.

l
luisma alvarez

Petfriendly 100x100. Gran trató, rapidez en preparación de tu plato. Calidad de los productos, limpieza, atencion , precio. Gracias por pensar en nuestros perretes

Á
Álvaro Pino

Lo que uno se espera comer. Poké muy sabroso y con gran variedad de ingredientes. Local pequeño pero acogedor situado en el centro de Madrid. La atención del personal muy buena y atenta. Se respira un aire fresco, joven y tranquilo. Ideal si quieres probar este tipo de comida con amigos!

I
Irenegomuu

Se ha convertido en mi cadena favorita de poké! Tienen un ambiente súper instagrameable que también suma puntos, pero el motivo principal por el que me encanta este sitio es porque absolutamente toda la comida estaba fresca y riquísima. Mi pareja probó un poké de pollo, alga wakame, salsa mayo trufada… que estaba para querer repetir todos los días 😋 Yo pedí algo más clásico con atún y salmón y no decepcionó en absoluto. También me encantan toda su variedad de bebidas de lo más original🫶🏼 Pd: tenía que destacar el postre de oreo porque os aseguro que necesitáis probarlo!!

R
Raia

Una opción estupenda si quieres comer sano y rico. Todo lo que ofrecen es de alta calidad y además a muy buen precio, a parte de tener unos locales decorados con muy buen gusto, los empleados son muy amables y simpáticos. 100 % recomendable!!

M
Manuel David Iglesias Mármol

Comida healthy en su máximo exponente en medio del barrio de Chueca, con multitud de opciones para personalizar tu bowl (el cual puedes escoger entre uno ya creado o hacerlo desde cero con ingredientes a tu gusto). El pequeño con dos proteínas vale 9,90€ y el grande con 4 proteínas, 12,90€. Además, tienes en la carta varios entrantes y bebidas para complementarlos. La atención es buena y el espacio diáfano aunque no excesivamente grande.

A
Andreas Bogner (Fotografo)

Aloha Poké es un pequeño restaurante de comida rápida pero muy saludable con un ambientación hawaiana muy agradable que ofrece comida fresca. El cliente puede elegir de forma creativa el contenido de su bowl donde tienes dos tamaños a elegir a precios muy competimos, además puedes pedir smoothies recién licuados para combinar con tu Bolw. Anoche tuve la oportunidad de probar esta deliciosa comida y mi impresión fue muy buena. Muy recomendable para todos aquellos miran mucho lo que comen y no escatiman en cuidados para la salud. Enhorabuena por un nuevo concepto de comida rápida.

S
Soraya Lopez

¡¡¡Me encantó!!! ¡Qué de opciones tan diversas y deliciosas! Tienen la salsa Aloha que está hecha de setas shiitake, la mezcla de especias Schichimi y muchas más interesantes propuestas para confeccionar tu poke bowl a tu antojo. Yo elegí la base de kale y la verdad que fue un acierto ya que trato de no comer alimentos que produzcan picos de glucosa en sangre como es el arroz. ¡Muy recomendable y puedes hacerlo keto según las opciones que elijas!

L
Lydia

Siempre es un acierto. El personal es muy amable y no dudan en asesorarte sí no tienes claro que pedir. El poke grande cuesta 12,95€ y yo no consigo acabarmelo casi nunca. Hay muchísimas variedad de ingredientes y combinaciones posibles. El local es pequeño, así que recomiendo ir pronto porque si no puede ser que no haya sitio. También preparan cómida para llevar y sirven agua de grifo con hielo sin problema.

A
Angeles Silva Rodriguez

Local pequeño que a las horas puntas de comer y cenar está siempre lleno, y no es para menos!! El producto que ofrecen es una alternativa saludable y deliciosa!! Tienen una oferta nada desdeñable de combinaciones pero sino te convence ninguna...puedes crearla tu mismo! El personal es atento y te ayuda y aconseja. También destacar los zumos de frutas que tienen, muy ricos y refrescantes Para mí, se ha convertido en uno de mis locales favoritos!!! Gracias por haberlo puesto en marcha!!

V
Valeria Guevara Farias

Mi sitio de poke de confianza, está muy bueno, y el servicio siempre ha sido muy bueno por parte de los trabajadores, sin duda volveré más veces.

x
xerido

Un local pequeño pero acogedor. Los ingredientes estan bien y nos han atendido bastante rápido a pesar de encontrarse el local muy ocupado. Buen precio calidad y para un buen comedor un bol pequeño se hace suficiente

K
Karina

Buen sitio para comer algo saludable, posibilidad de hacerte tu propio bowl con muchos ingredientes a elegir. Productos frescos y ricos, además de personal amable. Gracias, volveré!!

a
angela mp

Unos de los mejores pokes que me he comido ,fui con unas amigas y el trato y el servicio del chico que nos atendió que se llama Rafa fue muy amable y atento ,recomiendo ir. Buenas cantidades y 10/10 la atención.

j
jomalo

Quería comer algo ligero y rápido, y tenía este local al lado del hostal. Así que me decidí por un poke con arroz y pollo al curry, y la verdad, muy rico. Las dos chicas q estaban atendiendo, muy majas y rápidas

F
Fabio (El paladar de Fabio)

La cadena de Poke que NUNCA falla en Madrid: @alohapoke.es Con más de 10 locales en la ciudad, Aloha Poke es sinónimo de comida rápida, fresca y ¡deliciosa! Pasamos por el local de Chueca y salimos encantados: trato top, presentación cuidada y sabores que no fallan. ¿Qué pedimos? 🥗 Súper Ninja (tamaño L - 13,95€) Salmón, aguacate, mango, edamame, alga wakame, sésamo y salsa spicy mango. ¡Explosión tropical con un toque picante! 🌯 Wrap Tex-Mex (7,95€) Arroz sushi, pollo, guacamole, dados de queso, nachos crujientes y salsa spicy mayo. Puro sabor en cada bocado. 🥟 Gyozas de pollo o verdura (6 ud - 6,5€) 🥄 Hummus + 1 snack (3,95€) 🥤 Zumos naturales súper frescos Yellow: manzana, mango, banana y maracuyá Orange: zanahoria, manzana, jengibre, naranja y limón 🍫 Brownie de postre (3,95€) Porque siempre hay espacio para algo dulce. 100% recomendado si buscas comer rico, rápido y sano #ElPaladarDeFabio lo aprueba. #AlohaPoke #PokeLovers #MadridFoodie #ComidaSaludable #FoodPornMadrid #DondeComerMadrid #HealthyFood #FoodieMadrid #PokeBowl #ComidaRica #Recomendado #FoodLovers #ChuecaEats

Z
Zhanna Stepanova

Fuimos a comer y probamos varios platos: un poké, un wrap, yogur, cookies, wakame y gyozas🥟 Todo estaba absolutamente delicioso! Además, pedimos dos zumos naturales que estaban espectaculares, súper refrescantes y llenos de sabor😍 El local tiene un diseño precioso, muy acogedor y con detalles que transmiten muy buen rollo. Y qué decir del personal…un trato excelente! Fueron amables, atentos y nos hicieron sentir como en casa🤍 Sin duda, ALOHA se ha convertido en uno de mis sitios favoritos para disfrutar de comida sana y sabrosa en Madrid📍Volveremos muy pronto!

A
Ariadna Jorda Garcia

La comida súper rica y con opciones veganas :) Las gyozas de verduras están espectaculares.

K
Karen B

Amo Aloha! Voy prácticamente todos los dias. Ingredientes frescos y de calidad. Todo muy sano!

P
Paula Gutiérrez

Comida buena, trato profesional y amable. Calidad-precio muy bien. 100% lo recomiendo :)

Y
Yolanda

Me encanta ir ya no solo por la comida sino por el personal, son encantadoras y super atentas. Espero que les paguen bien, porque son maravillosas!!

E
Eva sero rovira

Súper recomanable, al 100%!!! Lo que mas destaco de ellos, a parte de que sus ingredientes y alimentos estan TOP es que si estas un poco indecisa con la salsa te la dejan probar para que te vayas satisfecho con tu elección! Punto fuerte para ellos!

D
Diana Hernández

Ingredientes super frescos y de calidad, el local muy bonito, moderno y relajado, lo malo sería que se queda pequeño y no siempre habrá sitio para sentarse.

I
Isi Dakota

Muy buen poke. Falta la opción de hacértelo tú mismo, pero las opciones que ofrecen son excelentes. Local muy cómodo y limpio. El personal muy amable.

N
Nazaret Barceló Hernández-Gil (*HandMade* Photo)

*Fui cuando abrió y he vuelto dos años más tarde aproximadamente. No está mal, pero antes estaba mejor. Por ejemplo, no me parece bien que te cobren un euro más por poner aguacate o wakame, cuesta mucho mezclar tu bowl porque el recipiente es minúsculo y la cantidad es mucho menor y con menos gracia, el tema asesoramiento regular... Aún así, no está mal.

L
Lucia

Realicé un pedido por la app de Glovo. pedí un poke flambeado de salmón mediano y una Kombucha, aproximadamente unos 18€ con gastos de envío. Como comida saludable es perfecta, pero a nivel personal me falta que el poke mezcle los sabores de los productos. Fue como comer salmon, mango, pepino, arroz,... por separado y eso que llevaba salsa. El embalaje no es sostenible, viene en bol de plástico, que para ser mediano y parezca pequeño, engaña, viene bastante cantidad. Por lo demás lo recomiendo. Es comida saludable a precio razonable.

A
Alberto González Salgado

Un ricon idel para disfrutar de una de las comidas de moda. Puedes pedir tu bol a tu gusto seleccionando desde el tamaño a los ingredientes. Merece la pena experimentar. El precio con bebida fue de unos 14€ si mal no recuerdo. No es lo más barato, pero tampoco caro para la calidad de la comida. Yo repetiré sin dudas. Algo que me llamó la atención, la gran cantidad de pedidos a domicilio que salían del local. Lo cual supongo que es porque el que prueba repite.

C
CELIA JIMENEZ

Llevo meses pidiendo comida de aquí, uní de los del mostrador muy majo y me aconsejó perfectamente. No le he puesto el 5 porque me dijo que si pedía por la web me lo enviaban igual (bowl pequeño tuna spicy) me he registrado hoy por primera vez y minimo de pedido es 15=bowl grande y una cocacola pero aparte te incrementan me imagino por gastos de envío hasta 18€ He pedido por Glovo al final, pero iré un situ al local de nuevo ya que la comida me gusta mucho.

F
Fran Pacheco

Tienen bastante variedad y está todo muy bueno. El único problema es que lo veo un pelín caro, sin ser abusivo, aunque la bebida sí que la clavan. Local pequeño, hoy sábado a las dos ya estaba hasta arriba.

M
María Jesús Benítez Hidalgo

Muy bien lugar para comer sano, saludable y rico. La atención ha sido muy amable, felicito a Marua por su trabajo ❤️

V
Verónica Y Paco

Comida sana y super rica, y me encanta tiene muchos ingredientes variados para elegir a tu gusto, nos atendió un chico nuevo , muy majo, muy buen servicio .

J
Juan Val

Buen lugar donde comer un poké, comida sana y fresca. Las raciones son grandes y el tamaño grande es más que suficiente para hacer una comida. Incluso si no eres muy comilón/a puede sobrarte. Si no te puedes terminar tu poké (si comes en el local) te dan un recipiente para llevártelo a casa, eso sí, si quieres una bolsa tienes que pagarla. Quizá estaría bien que en el local se pudiera comer más separado con respecto a otras personas. No es del todo cómodo comer con un desconocido al lado.

P
Panambi

Siempre es un acierto comer aquí! Ya sea que vas con prisas o porque te apetece una opción saludable. Siempre pido el Nochicken run y con el tamaño mediano me quedo más que llena. Gracias!

J
J. Antonio Solórzano P.

Mejor de lo que pensé, muy rico y sano mi poke de salmón, la única pega fue que me habéis puesto exceso de salsa de soja, tanta que sali con la lengua y paladar irritado, fuí con amigo y le paso exactamente igual, demasiada soja que se acumula en el fondo de bowl, el chico que nos atendió muy simpatico y supo recomendarnos de una forma muy sencilla la elección. Tienen un Poke para vegetarianos y se agradrce siempre esa opción. Los zumos naturales son muy buenos y saben deliciosos. Repetiré la visita sin duda

M
María Rodríguez

Está bien para alguna vez aunque la comida no se ve fresca. Acabamos con dolor de tripa, creemos que fue por el salmón que no estaría en muy buen estado. Llenan mucho el bowl de arroz y queda poco espacio para el resto. Tiene diversidad de elección y algunos sin límite. El ambiente está guay e incita a estar allí un rato. El responsable muy simpático, en cambio la que atendía un poco borde.

T
Tamara Blonde

Sitio tranquilo para cenar. Los bowls bastantes ricos y aunque puedan parecer pequeños te quedas bastante bien. El único pero: mis amigas se pidieron heura, y aunque estaba muy rico de sabor, al final cansa un poco ya que lleva diversas especias. En atendernos tardaron un rato porque solo había una persona atendiendo y tenía que preparar también los pedidos para llevar para ubereats. Pero por lo demás bastante bien

A
Alex

El Poké está muy rico, antes tenías mala suerte de que quizás el arroz de sushi no estaba bueno o cosas por el estilo, pero creo que ha mejorado y ahora está consistentemente delicioso todo. Lo que desafortunadamente no ha sido muy bueno es el servicio, te atienden como sin ganas o incluso algo peor, lamento mucho tener que escribirlo porque considero que como trabajadores de cualquier ámbito todos podemos tener malos días, pero mis múltiples visitas aquí tienden a ir siempre en la misma dirección. Es una pena.

S
Sara Picó

Fui con tres amigos y nos encantó. Tienen tanto menús para elegir como la opción de que lo pidas al gusto. Me gustó mucho la salsa Spicy mayo, la recomiendo. El local es agradable y tiene relativamente bastante espacio. El servicio fue bueno. Te dan tarjeta de sellos para sellar y al final regalarte un Poke. Lo recomiendo!

N
Nayadde

La decoración del local está muy cuidada, con rincones que tienen muchos detalles originales. La comida también me gustó (mejor pedir el bowl pequeño, yo acabé de arroz y quinoa un poco cansada con el grande jejeje) quizá sea una buena sugerencia que equilibraran más la cantidad de arroz y lo que ellos llaman toppings, pero alomejor es una percepción mía por haber pedido el grande, los zumos naturales riquísimos aunque creo que su precio es un poco carillo (4€)

m
melannie manrique

El poke tiene buen tamaño y el sabor de los ingredientes es increíble, ademas de que los toppings son ilimitados. Lo malo - la porcion de proteina es algo carente (la pesan con una báscula para ser precisos) por lo que es recomendable agregar una porción extra

i
isabel fuente

Fuimos a comer el otro dia y aunque no estaba muy lleno tardaron vastamte, pero la comida muy rica pedimos los warps de pollo cream y de salmon cream, nos gustaron mucho a mi concretamente el de pollo me husto mas, el chico fue muy majo y nos dijo que habia un memu con el de pollo pero no lo cojimos, en general buema experiemcia, pero mejorable.

F
Franco Pozzolo

El wrap es riquísimo. El chico de lentes nos atendió siempre EXCELENTE. Pero el otro chico de pelo negro y barbita y más grandote, y la chica de pelo negro fueron SUPER antipáticos y nunca tostaban bien el wrap; siempre quedaba crudo.

M
Mirela Pencheva Gyurova

Sin duda mi poke preferido, una combinación de sabores con el mango y la salsa de currymango fantástica. La única pega que le puedo poner esque me parece un poco caro para lo que realmente es... Pero bueno, de vez en cuando vale la pena darse el lujo. Hay un montón de variedad para todos los gustos y además también tienen unos wrap que nunca he probado pero tienen una pinta fantástica.

C
Carlos González

He ido varias veces. La comida genial. La última vez hacía un poco de frío en el local. Buena calidad precio. Las sillas podrían ser más cómodas

P
Pilar

Pedí un poke para llevar de tamaño pequeño. Es verdaderamente pequeño y cuesta 11,50€ con una lata de refresco, puedes poner una proteína, una salsa y todos los toppings que quieras (no vale aguacate). Me gusta que no se quede el arroz sin mezcla ni ningún trocito… y es verdad que la chica de la barra me añadió salsa cuando se lo volví a pedir.

A
Anna M. Kansy

Un concepto nuevo, y refrescante, además de healthy. Eso si, un poco caro para lo que ofrece; al final, la base no deja de ser arroz, lechuga o quinoa, a la que añadimos ingredientes. Un bowl grande con una bebida nos sale a una media de 15€. Por lo que calidad-precio es un poco caro, teniendo en cuenta que hoy en día este tipo de alimentos los encontramos en mucha más variedad de sitios e incluso a precios inferiores.

E
Elena Romea

Bien de calidad precio pero solo hay una opción de proteína vegan y es Heura o tipo Heura. Echo de menos el tofu. El personal super amable.

J
Juan Delibes

Acabo de comprar para llevar un poke hecho a medida y como es lógico no sabía muy bien el funcionamiento de como se pedía. El chico ha ido diciéndome cómo pero sin ganas de trabajar y enfadado por las preguntas que le hacía. Además la mitad de los ingredientes que indicaban en los carteles o faltaban o tenían una pinta reseca o mala bajo la vitrina. Me lo he subido a casa y está pasable, la salsa umami lo hace tragable… PD: me parece de risa que el alga guacame sea un euro más con lo barata que es en el mercado… normal que esté vacío casi siempre.

J
Julieta Victoria

Somos clientes habituales de Aloha Poke desde hace más de un año y siempre habíamos quedado muy satisfechos, pero esta semana nos decepcionó bastante. El poke mediano se notaba más pequeño de lo habitual, y el poke grande con extras llegó con cantidades muy pobres (ver fotos). Esperamos que sea algo puntual, quizá por cambios de personal, porque antes las porciones y la calidad eran excelentes.

F
Fabricio Gastiaburu

La salsa algo salada, pero en general bien. Lo que fue pésimo fue el servicio. Nos trató de mal humor el cajero, parecía que le molestaba que preguntásemos por las alternativas. Un restaurante o puesto de comida no solo vende la comida sino una experiencia,la cual fue mala para mi. No regresaré. Si el dueño lee esto que se fije en la atención del empleado que estuvo el miércoles 30 de julio a las 7 pm.

M
María Angélica Cabello

El personal súper grosero, el sitio estaba solo. Fui a pedir una ensalada, el chico me dice dime con una cara súper desagradable, le dije hola y me dice dime! Me fui.. me dijo no pasa nada y se metio de nuevo. Que horror este tipo de gente trabajando y los dueños que pierden clientes.

I
Irene Sánchez

Paquete de too good to go. Edamames huelen a podrido, el mochi no tiene nada que ver con los reales, bastante malo. El poke pichi picha, comible (de quinoa y pequeño), nada recomendable.

E
Enekoz Rezz

Otro sitio tachado de Too Food to go. Usan el reclamo del poke para venderte una ensalada, no vaya a ser que te caiga pescado o aguacate en bowl y no rentabilicen la inversión. No buscan salvar comida si no ingresos extra. En mi caso me dieron Ensalada de primero y de ¿Segundo? ¿Complemento? Wakame (también me dieron un postre de mango). Esto debe ser habitual en esta app o debo tener cara de vegano. En cualquier caso, no recomiendo este sitio, salvo que seas veganos y quieras una ensalada random algo rebajada. Si quieres poke aqui no pidas, es un gancho

C
Carmen Orozco

Se anuncian en Internet y en la puerta como que tienen opciones sin gluten (el símbolo de la espiga barrada, nada menos), pero al entrar y decirlo, el comentario es "entonces no puedes comer queso y ni nada". Además de decir que tienen trazas de todo. Nos dimos media vuelta. Si te anuncias como sin gluten, forma al personal, si no, elimina la publicidad.

G
Gustavo Mendoza

Pésimo. La actitud de la chica que atiende es horrible. Ni el hola al entrar ni el gracias o hasta luego al salir. Entro y el local solo, ni nadie en la barra para atender. Llegamos a la barra y después de decir hola 3 veces sale una chica a decir que si ya lo sabemos. Al decir que estábamos viendo opciones solo volvió a entrar y dejarnos solos en la barra. La volvimos a llamar para pedir y lo mismo, 5 veces más tuvimos que llamar para que saliera y nos dijera un dime, al pedir ayuda con las bases solo dijo están en el paso 1 y señaló hacia arriba. El trato es pésimo, bandejas con platos sucios en mesas vacías (No me sorprende que el lugar esté solo con esta persona atendiendo). Mientras comíamos simplemente se metió en su almacén y cuando salimos del local fuimos completamente invisibles a su presencia (invisibles, al igual que su educación) Sin duda alguna, más allá del producto NUNCA VOLVERÍA Y NUNCA RECOMENDARÍA.

A
Alejandro Puchol

Jamás volveré a comprar en este restaurante. He leído los comentarios y parecía bueno, pero me he equivocado TOTALMENTE. He pedido dos pokes y uno ha venido con otra base que no había pedido, y luego, la base de arroz sushi estaba muy mala y era base de arroz NORMAL, además, el aguacate, que tienes que pagar mas por él, parecía de PLASTICO. Lo dicho, jamás volveré a comprar

M
Manie

Local completamente vacío a las 21:40 de un sábado. Primera vez que entrábamos y última porque además del ser peor poke que he comido, las ganas de trabajar de las dos personas que había eran nulas. Les preguntamos cómo se elegían los ingredientes y nos dicen que lo leamos en el papel que había en el mostrador y sigamos los pasos. Les volvemos a preguntar dudas y nos contestan lo mismo, que sigamos los pasos que se indican; todo esto mientras limpiaban las mesas, hasta que por fín se acercaron y nos atendieron con desgana y como si les molestara que hubiéramos entrado. El mix de lechugas estaba muy pasado y el poke en general no tenía ningún sabor. Nos sentamos cerca de la ventana y a las 22:30 horas bajan el cierre de la ventana por la que veíamos la calle, aunque la hora de cierre se supone que era a las 23:30 horas. No me extraña que no hubiera clientes, nosotros tampoco volveremos.

N
Nicolás

La verdad una pena, una ensalada tirada a la basura, si la base es arroz, el arroz tiene que estar cocido.. incomible, el arroz duro lo han hecho con poca cocción. Arroz CRUDO!!! cómo puede ser que no controlen la calidad de la comida que venden?. No volvería nunca más a una de esta cadena.

l
luis eduardo contreras

Son las 13:15hrs, llego al restaurante a retirar un pedido que me cayo hace 20 min aprox, el chico asombrado revisa la computadora y me dice ya te lo preparo. Acto seguido atiende unos clientes sin preparar mi pedido ya pasaron 10 min desde que llegue. Ah el restaurante esta solo solo habia 2 cleintes que recien llegaron cuando yo llegue.

A
Aline de PINA LOPES

Fuimos con ganas de disfrutar un buen poke, pero la experiencia fue bastante decepcionante. La chica que nos atendió fue poco amable y daba la impresión de que cada ingrediente lo servía con cuentagotas. El bol que pedí vino con raciones muy pobres, apenas llevaba salsa, y los extras brillaban por su ausencia. Al removerlo un poco con el tenedor, fue aún más evidente: debajo del arroz no había prácticamente nada, todo muy seco y sin apenas sabor. Como se puede ver en la foto, el poke parecía más bien una ensalada improvisada: arroz con dos gambas, algo de aguacate y unos trozos de mango mal repartidos, además de unos nachos que parecían puestos por compromiso. Una de las cosas que más disfruto del poke es que sea abundante y personalizable, pero aquí parecía que te lo cobraban como completo y te lo servían como degustación. No volvería, y desde luego no lo recomendaría.

J
Jan Brügger

Apenas aceptable, no volvería a ir. Principalmente porque la comida está falta de sabor, incluso tratandose de un poke, el cual tiene gran variedad de alimentos. No tenían pollo, y me entere recien al pedir. Si tienen variedad de platos (ensaladas, wrap, gyozas, sopa miso, wakame, etc) las cuales no probé. No me resultó barato, tampoco muy caro, pero si me esperaba que estuviera rico, y no lo estuvo. Los baños muy bien, y el ambiente tambien. Tienen enchufes al lado de las mesas para cargar. La diferencia del poke tamaño M y L, ademas del tamaño es que el M tiene 2 proteinas, y el L 4, pero la cantidad es la misma (200g) solo cambia la variedad. Lo cual estaria bueno avisar. Otra razón por la que no volvería es que usan platos y cubiertos descartables, en vez de platos de ceramica y cubiertos de metal, esto genera muchisma basura. Por favor, inviertan en un lavaplatos, y asi ademas generan mas puestos de trabajo si el problema es la falta de tiempo.

L
Luciana Frisoli

Acabo de hacer un pedido y el arroz está durísimo Y crudo y le pusieron sal y el Bolw está todo salado, no vuelvo a pedir en esta sede los chip de plátano como que se le acabaron y toda la sal fue la que me pusieron deberían devolver el dinero

D
Diego C

Realice un pedido a domicilio. Había una nota de que faltaba uno de los ingredientes pero bueno, no pasa nada. El problema viene cuando abro el poke, me viene un olor ácido, avinagrado y muy penetrante... El estado de los productos no es que estuviera pasado, es que era de los peores comestibles que he visto nunca. Para más inri eran dos pokes, ambos por supuesto en igual estado deplorable. La basura se echa en el cubo gris, no en la comida que se le sirve a la gente, no nos pasemos de sinvergüenzas por favor.

A
Alejandra Baylón

Pedí por Uber eats un poke con salmón y atún, el atún estaba con tono blanco/baboso y olía muy fuerte, estaba en mal estado, arruinando el resto del poke. Es super delicado!!

J
José Martín Salinas

La experiencia con uno de los chicos que está en mostrador fue PÉSIMA, súper grosero y cero ganas de estar. La comida está buena pero jamás volvería. Me parece que su nombre es Rafa.

A
Anniethin

Acabamos de pedir un 2x1 en Just Eat (no lo hagais) y finalmente aparece que solamente es uno, ni aunque añadas dos te hace el descuento. He pagado 13€ por un pedido que no ha llegado bien porque no cumple lo que dice la oferta a la hora de ir a pagar. Finalmente al llamar al restaurante, a parte de no ofrecerme ninguna tipo de ayuda o solución ni ningún responsable con el que hablar la persona me trata de tonta diciendo que en otras aplicaciones si te hace el descuento. Cuando intento decirle que eso no me vale de nada me cuelga el teléfono con la palabra en la boca. Evidentemente he hecho la llamada molesta y me he ido molestando mas a raíz del trato recibido, pero he hablado con educación y sin faltar al respeto a nadie, no he gritado ni había un motivo para colgarme el teléfono de esa forma. Aunque no sea responsabilidad de esa persona hay maneras y maneras de intentar atenderme teniendo en cuenta que me han estafado por una propaganda engañosa, me he quedado sin cena y es responsabilidad del restaurante igual que de la aplicación por la que se pide. Que menos que tratar de ponerse un poco en el lugar de la persona que llama, que el dinero no cae de los arboles y para algunos darnos el capricho de pedir algo de comer un sábado es una situación especial.

P
Paula González

pésimo. vinimos porque teníamos un descuento por cumpleaños, íbamos a pedir dos pokes, nos armaron uno, la que estaba atendiendo (mujer rubia que asumo era la encargada porque el otro chico le preguntaba todo a ella) quiso aplicar el cupón, no pudo, dijo que no podía ponerlo a mano, que tenía roto el lector del qr, volvió a intentar, pudo, nos dijo que NO podía agregarlo en el otro poke que ya lo había canjeado para uno de los dos (cosa que no dice que sea así en el mail) y que no podía aplicarlo al ticket entero (ya nos habían preguntado si íbamos a pagar todo junto sabían que íbamos a pedir más de un plato). nos quedamos sin cupón y nos fuimos sin comer, super antipatica 0% de ganas de atender

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

82 Fotos

Explora las fotos de Aloha Chueca

Aloha Chueca
Aloha Chueca
Aloha Chueca
Aloha Chueca
Aloha Chueca
+77 Más
📍

Información de Aloha Chueca

Cómo llegar

Calle de la Libertad, 17

Madrid 28004

Cargando mapa...
Aloha Chueca
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Bien Reseñado
67 reseñas
👨‍🍳
Poke, Sana
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
67

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Calle de la Libertad, 17

Madrid 28004

Museo del Reloj Grassy

museo situado en Madrid (España)

A 57m
Mercado de San Antón

mercado de abastos de Madrid

A 97m
Columnas de la casa de las Siete Chimeneas

monumento urbano de Madrid

A 137m
Antiguo edificio Caja Madrid

edificio en Madrid

A 145m
Viviendas para Félix Murga

edificio en Madrid

A 155m
Centro de Documentación de Propiedad Intelectual

biblioteca en España

A 156m
Biblioteca de Cultura (MCD)

biblioteca en España

A 159m
Viviendas y oficinas para el marqués de Urquijo

edificio en Madrid

A 187m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Aloha Chueca y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Aloha Chueca!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Aloha Chueca

🏆 Recompensas de Aloha Chueca

💰

Descuento 10%

En Aloha Chueca

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves