Menú
Goiko 100% Gluten Free Madrid
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Goiko 100% Gluten Free Madrid
Fotos

Goiko 100% Gluten Free Madrid

Americana, Hamburguesas · Madrid

4.4 · 575 reseñas Google

Sobre Goiko 100% Gluten Free Madrid

Goiko 100% Gluten Free Madrid is a restaurant in Madrid specializing in Americana, Hamburguesas. Rated 4.4/5 based on 575 reviews.

Qué ver cerca de aquí

Villa Thiebaut
A 57m

Villa Thiebaut

edificio

Ver más
Museo Lázaro Galdiano
A 111m

Museo Lázaro Galdiano

museo

Ver más
edificio del Museo Lázaro Galdiano
Patrimonio
A 113m

edificio del Museo Lázaro Galdiano

edificio

Ver más
Residencia de las Dominicas de la Anunciata
A 138m

Residencia de las Dominicas de la Anunciata

edificio

Ver más
Antiguo palacete del arquitecto Joaquín Otamendi
A 141m

Antiguo palacete del arquitecto Joaquín Otamendi

edificio

Ver más
Biblioteca del Centro Regional de Documentación de Educación Sanitaria
A 157m

Biblioteca del Centro Regional de Documentación de Educación Sanitaria

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Goiko 100% Gluten Free Madrid

Goiko 100% Gluten Free Madrid se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • edificio del Museo Lázaro Galdiano (A 113m) — edificio en Madrid bien de interés cultural

Museos

  • Museo Lázaro Galdiano (A 111m) — museo de la ciudad de Madrid, (España)

Otros Lugares de Interés

  • Villa Thiebaut (A 57m) — edificio en Madrid
  • Residencia de las Dominicas de la Anunciata (A 138m) — edificio en Madrid
  • Antiguo palacete del arquitecto Joaquín Otamendi (A 141m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca del Centro Regional de Documentación de Educación Sanitaria (A 157m) — biblioteca en España
  • Viviendas para D. Luis Sánchez Salvá (A 163m) — edificio en Madrid
  • Viviendas para D. Ramón Pardo Urdapilleta (A 169m) — edificio en Madrid
  • Viviendas en General Oraá 5 (A 181m) — edificio de viviendas en Madrid
  • Palacete de la calle Serrano (A 196m) — edificio en la calle de Serrano de Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Goiko 100% Gluten Free Madrid

Goiko 100% Gluten Free Madrid está ubicado en Calle de María de Molina, 20, Madrid.
Cerca de Goiko 100% Gluten Free Madrid se encuentran lugares de interés como Villa Thiebaut, Museo Lázaro Galdiano, edificio del Museo Lázaro Galdiano, Residencia de las Dominicas de la Anunciata.
Goiko 100% Gluten Free Madrid ofrece cocina Americana, Hamburguesas.
575
Reseñas

Opiniones de Goiko 100% Gluten Free Madrid Madrid

Reseñas (100)
M
Manu Mata

Llevo ya varios pedidos y la verdad es que me encanta como trabajan. Las tartas están de 10 y el sabor increíble. Me parece un puntazo el hecho de que cuenten con las personas intolerantes. Repito sin dudarlo. :). Además si encargas envío no tardan ni 48h. Repetiré.

C
Cintia Lopez

La mejor cafetería Gluten Free de todo Madrid! Al entrar quedas maravillado de gran variedad de dulces y salados que tienen todo Gluten Free. Además tienen pan artesanal buenísimo y todo a precios más que competitivos. El local es muy agradable y el personal también, acudo a desayunar cada viernes. Tienen menú del día aunque nunca lo he probado.

b
belen recio

Una ayuda muy especial para los que como mi marido, un capricho dulce o salado de vez en cuando y que se parecen en textura y sabor a los naturales, se agradece y se disfruta en compañía sin que notes diferencia. Gracias!

M
Marisa Benitez Rojas “Mar”

Acabo de desayunar aquí. No es la primera vez. Y me encanta lo rico que comer bolleria sin gluten. Ayyy por Dios, gracias por existir Locura Sana sin gluten. Las palmeritas, croissants, y todo son fresco y riquísims.Espero que sigan manteniendo la calidad.

M
María Pilar

El lugar perfecto para celíacos y no celíacos, un lujo de productos de primera calidad con alimentos naturales y ¡madre mía qué cafés!

C
Clara García Montes

Las mejores palmeritas de choco de Madrid. Una maravilla poder comer sin gluten cosas tan variada y ricas. Han ido innovando, y ahora puedes comer, picar, merendar. Más horario, local muy agradable un 10

I
Irene Tomé

Lleva poco abierto y ya tiene su merecido lugar entre las pastelerías sin gluten. El pan es de los mejores sin gluten. La palmera de chocolate es increíble y los croissants también están buenísimos. Además tiene buen café y el personal es muy amable. 100% recomendable

J
Juan M

Coqueto, acogedor, moderno y sobre todo, UN SITIO DELICIOSO para los que necesitamos productos sin gluten, sin lactosa... TODO sin gluten y adaptado con gran variedad y buen sabor. Recomendable.

I
Ivan Tamarit

Espectacular panadería sin gluten , café muy rico y muchísima variedad de panes y todo tipo de tartas y pastas , increíble! Volveremos sin duda!

D
Daniel Mamani

Fenomenal, delicioso, las tartas muy bonitas y riquísimas y una amplia variedad de bollería, tartas, etc. Super recomendable!

A
Andrea Amado

Pastelería para celíacos,q nada tiene q envidiar a una pastelería tradicional. Las palmeras chiquititas de chocolate están riquísimas ,al igual q las cookies. Tb tienen salado y puedes desayunar o merendar aquí. En pleno barrio salamanca

L
Lucía Pérez Fernández

Increible variedad de dulces, desde postres individuales muy elaborados, como bollería. También tienen surtido de panes. El sitio es ideal para desayunar o merendar tranquilo, o trabajar mientras te tomas alguno de sus smothies. Además, el trato es muy bueno, personal muy amable, y servicio muy rápido.

B
Beatriz Riquelme

Hacía mucho tiempo que no probaba unos croissants sin gluten tan tan ricos!! Su sabor es prácticamente idéntico a los que sí llevan gluten. Tienen una gran variedad de panes sin gluten que están riquísimos como, por ejemplo, la hogaza y la chapata. Las empanadillas también están riquísimas. Yo probé la de pollo al curry, pollo y carne. Sin palabras, qué sabor tenían! Además sus productos de bollería y pastelería, tienen algunos también sin lactosa. Todos los productos son de exquisita calidad. 100% recomendable!! Repetiré seguro!!

M
Marina Lodeiro

Obrador y cafetería con multitud de productos de panadería dulces y salados, todos sin gluten. Indican los alérgenos de todos los productos. Disponen de ofertas de desayunos. La napolitana con almendras y la empanada caprese muy buenas. También hacen batidos y tienen opciones sin lactosa.

C
CrisHP

Increíble sabor. Todo delicioso!!!

L
Laura

Me encantó. Tienen de todo. Probé las empanadillas de espinacas y el cruasán de almendra. Este último espectacular. También me llevé bases de pizza para congelarlo en casa. Los precios altos, como todo lo sin gluten.

M
Mary Harrelson

La mejor panadería sin gluten que he probado nunca. Gran variedad y todo está delicioso.

C
Céline D

Como celiaca no sabéis lo feliz que soy de haber descubierto este sitio! El pan es fantástico dentro de lo que se puede hacer sin gluten. Gran variedad de productos. La napolitana está muy parecida a la original también y el croissant está bien. Probé también la tartaleta de chocolate muy buena! Enfin! Ir a disfrutar!! Además el servicio ha sido muy amable. Gracias por vuestro trabajo estupendo!!

G
Gabriel Martínez

Buen desayuno - muchos productos sin gluten - recomendable - volveremos

G
Gema

Un lugar perfecto para desayunos sin gluten, es un placer poder tomar un cruasán 🥐 de almendra y un café tan rico. Cada vez que voy a Madrid es parada fija. El ambiente es muy tranquilo.

A
Andrea Cano López

Mi sitio favorito de dulces sin gluten!! Siempre que me acerco a Madrid no dudo en volver!! A mejorar diría que ojalá pusiesen mejores horarios de apertura! Por ejemplo los sábados el día entero y los domingos sería genial!

P
P.P Lopez Cade

repostería y panes sin gluten Infusiones / tes variados y cafes baño accesible con algunaa mejora seria 100% acceso accesible (terraza exterior 4 mesas antes de la pandemia...por el momento no esta habilitada) amables sonrientes serviciales servicio a mesa cierran los domingos

V
Violeta Bonilla

Hace años que paso a merendar por este paraíso sin gluten y lo recomiendo 100% Tienen mucha variedad a cual más buena y conseguida. Destacar la empanada de pisto y la empanadilla de atún, no aprecias que sea sin gluten.

A
Albino Perez

Estupendo ricon para celiacos. Amplia variedad de panes, pasteleria y empanadas sin gluten. Elaboracion propia en mismo local. Especial referencia a la calidad del cafe. Accesible para sillas de ruedas. Muy concurrido. Aparcamientos publicos en la zona.

M
María Auxiliadora Brenes

Cafetería especializada en en panadería y repostería gluten free Es amplio, limpio y moderno, apto para personas celiacas o intolerantes al gluten. Hacen un roscón de reyes buenísimo Súper recomendado

Y
Yesica Plaza

Muy buena opción saludable , rico sabor y repetiré! Chai late más porción de torta de chocolate 🍫 10/10

S
Sofía Sacristán

Honestamente el mejor lugar para comer bollería sin gluten. Mi familia no es celíaca y siempre coinciden que están mejores que muchos productos con gluten. Mi favorito desde que voy es la napolitana con chocolate, siempre cojo cuando voy. En cuanto a la comida salada, las empanadillas son siempre un acierto cuando vamos. Especialmente las de queso azul, pavo con queso y carne. En navidades vamos a comer roscones y sin duda lo mejor de las fiestas es disfrutar de uno de ellos. Siempre salimos muy contentos. Además de ir a desayunar, solemos llevarnos a casa varios bollitos. Ojalá hubiese más locales por Madrid, ya que nos pilla un poco lejos.

I
Isabel L.M

Tienen una gran variedad de productos sin lactosa y sin gluten y los precios no son tan elevados como en otras cafeterías en las que he estado de estas características. Tienen infusiones, cafés, chocolates, bollería... y el ambiente es muy acogedor y cómodo como para estar con amigos, leer, estudiar... 100% recomendado.

J
Javier Argüelles

Pasteleria, confiteria con mesas para sentarse y disfrutar de un desayuno de calidad 100% SIN GLUTEN. Se trata de un establecimiento especializado en todo tipo de bolleria y panes sin gluten con una gran variedad, muy buen sabor y precios razonables al ser comida sin gluten. Es un local limpio con personal atento y relajado. Perfecto para desayunar y/o merendar tranquilo después de un día de paseo por la ciudad. Recomendable para repetir y degustar todo lo que tienen ya que pocos sitios dan tan buena comida para celiacos.

A
Ariadna

Productos sin gluten de alta calidad, a un precio muy asequible. Lo recomiendo muchísimo, además tienen para pedir online con envío a toda España. Sin duda, repetiremos! 😊

A
AliA

Me encantó desayunar en este local. Muy limpio y muchísima variedad sin gluten. Todo buenísimo. Lástima que no exista este establecimiento en Córdoba.

J
Joe Dominguez

Muy buenos croissants y napoletanas.. en mi opinion los mejores sin gluten. Los croissants estan glaseados que no es lo que quiere todo el mundo ni lo típico frances pero de textura los mejores. No soy muy de tartas pero tienen pintaza. Los panes correctos pero los hay mejores. El cafe muy bueno y el servicio tambien. El sitio muy agradable. Totalmente recomendable y gracias a los dueños por ofrecer esto para los celiacos...xx

M
Margarita Pich

Soy celíaca, tengo 27 años y es la pastelería sin gluten más buena a la que he ido. Recomiendo el brownie que está delicioso, el mejor que he probado nunca, y la cookie de mantequilla y chocolate. Muy recomendable a todos mis compañeros celíacos.

R
Raquel Alameda Padilla

PERFECTOS!!!! Espero que el mundo se llene de rincones como este, con sabores exquisitos y todo sin gluten. Los precios están alineados a una calidad excelente de cada ingrediente y se nota en cada mordisco. VIVA la atención de los chicos, los sabores, la limpieza y el ambiente acogedor en el que se puede disfrutar, como en el paraíso. Enhorabuena equipazo. GRACIAS a todos ;-)

P
P. Ap

Paraíso para las celiacas. No es habitual encontrar un sitio donde vendan pan, productos salados, dulces y tartas sin gluten. Aqui lo tienen todo y además es cafetería por lo que puedes merendar o desayunar alli! Todo lo que he probado muy rico, es verdad que los dulces están muy azucarados y los precios un pelin altos pero lo normal en los sitios 100% sin gluten. Ya quiero repetir!

D
Dana Lovero

Como soy celíaca fui esta mañana a desayunar con ganas de comer algo dulce. Me sorprendió la cantidad de variedad que tienen!Lo único que les falta es hacer bocadillos o algo salado. Pero todo muy bueno. Tuve la oportunidad de probar sus mini-croissants su torrija y un trocito de tarta De Santiago (si lo hubiera sabido me pedía la tarta De Santiago, madre mía que bueno estaba eso!!). El café de especialidad, riquísimo también! El ambiente es tranquilo y muy acogedor. Perfecto para ir a trabajar o a leer. La verdad que me he quedado encantada con el servicio. Gracias!

J
Juan Carlos Cantarero

La tranquilidad de comer bien y sin riesgo de contaminación por gluten no tiene precio. Todo buenísimo!

Z
Zaviera Rojas

Una delicia de panadería y repostería. El ambiente increíble y una calidez humana que se siente desde que entras. Y toda repostería y panadería es gluten free.

L
Lucía Arteche

Me han atendido muy bien. La comida súper rica y son muy majos. Me encanta ir a tomar algo.

A
Ana Lozano

Todo gluten free, excelente atención. Los smoothies deliciosos. No te pierdas de sus galletas de chips de chocolate

B
Bárbara NP

Estuvimos esta semana santa y presenta una gran variedad de productos sin gluten. La empanada de pisto y la napolitana de chocolate que ademas nos calentaron muy amablemente nos encantaron. Además probamos las empanadillas de pollo (tiene especias) y la de espinacas que estaban buenas también.

B
Basora

El paraíso para los celíacos!! Buscábamos un desayuno rico SIN GLUTEN y fuimos expresamente a SANA LOCURA. Aunque me costó decidirle por salado a dulce, elegí un café con leche y una tostada con aguacate y salmón. Para mi es un lujo desayunar en la calle y poder tomar algo sin gluten que no esté envasado😬 (aunque también lo agradezco cuando por lo menos tienen algo). La experiencia bastante buena: el café muy rico y la tostada me supo a gloria. El personal muy amable y atento. El próximo día vuelvo a por un desayuna dulce 😁

A
Adrián G

Un pequeño paraíso para los celíacos e intolerantes a la lactosa. Tener tanta variedad y con un sabor tan igual que la repostería normal no tiene precio, bueno sí y tampoco muy alto teniendo en cuenta la calidad-precio. Todo me sentó bien y la atención fue buena. Poder comer sin gluten tranquilo es una maravilla. Sin duda cada vez que vaya a Madrid será cita obligada. Muy recomendable.

G
G. G.E.

Todos los productos son aptos para celiacos y parece ser que todo está hecho allí. Cuentan con desayunos y opciones para comer. La empanada de pisto es realmente buena y las tartas también. Parece mentira que sean sin gluten! El servicio es atento y los precios son buenos. Una opción libre de gluten a tener muy en cuenta!

J
John Fajardo

Es un buen lugar para desayunar. Tienen varios tipos de pan para celíacos, tostas con diferentes sabores y bastante buenas. Encima del mostrador hay muestras de las diferentes galletas para que las pruebes y te decidas. El servicio está muy limpio y el trato de la dependiente fue servicial y amable. Es un sitio recomendable para ir👍👍

N
Natalia Martin

Ha sido una alegría encontrarme con Sana Locura Gluten Free Bakery porque es difícil encontrar sitios sin gluten TAN buenos y parecidos a los productos que contienen gluten. Echaba de menos comer tan rico sin gluten, ya que soy celiaca recientemente. Tienes muchísima variedad de panes, dulces y bebidas buenísimos! Puedes comprar también productos como pasta o harinas sin gluten. Y mientras desayunaba me fijé que también hacen pedidos a domicilio. Es todo un acierto porque para los celiacos (y no celiacos) es genial! Volveré sin duda!

C
Carlos Montiel

Excelente. Yo tengo intolerancia al gluten y a la lactosa. Pedí empanadas y una tarta de zanahoria. Todo estaba excelente. Compré unos panes para llevar y todavía no puedo creer que sean sin gluten. Si no puedes comer gluten o lactosa, aquí puedes disfrutar muchas cosas que tienes tiempo sin probar.

L
Lucía Campanario

Visita obligada si vas por Madrid y eres celíaco, todo sin gluten. Encontrarás panes, dulces, tartas, empanadas, hojaldres... Tienen cafetería, así que puedes pasar un rato tranquilo. Y si vas en fiestas de San Isidro no puedes perderte sus rosquillas del Santo

S
Sheila Minguillón Montes

La comida estaba riquísima! Fui con mi hermana que no es celíaca y apenas notó la diferencia. El trato ha sido inmejorable también, y han sido muy atentas en todo momento. Repetiremos sin duda 🤭

A
Armando Pastor

Es una cafetería pastelería con todo sin gluten, que si a priori puede resultar “raro” la verdad es que yo que NO soy celiaco lo encuentro todo lo que he probado riquísimo. Un sitio para desconectar y relajarte unos minutos en el día. El servicio es extraordinario, pero de verdad (Atencion , recomendaciones...) un sitio para estar a gusto El pan es una virgueria y además a mi no me da sensación de pesadez y sueño como otros. Lo mejor... que tienen tienda Online y te lo sirven a casa Muchas gracias por esos momentos y a seguir asi

A
AGL “Cocinandojuntos”

Muy rica la tarta red velvet de @sanalocuraglutenfreebakery ! Ya sabéis q mi madre es celiaca así q sp andamos probando ! Hace décadas q le diagnosticaron la enfermedad y entonces no había nada . Ahora la oferta es amplia pero las calidades varían Esta tarta red velvet estaba muy rica 🤤 #celiacos

A
Adriana Garcia

Es un lugar realmente especial!!! Hemos disfrutado de unas empanadillas variadas de espinacas, pollo, cebolla, queso azul, strudel de manzanas y unos cafés divinos!!! Para nosotras y Sido una bendición en el medio de Madrid. Nos permitió comer divino y con la sensación que nos dará Paz intestinal!!!! Mil gracias por abrir estos espacio y darnos está oportunidad!!!! Volveremos Gracias

D
Daniel Del Toro

Sorprende entrar en esta panadería y que todos sus productos sean gluten free, diferentes tipos de panes y bollería. Cafetería donde puedes desayunar, merendar e incluso tomar algo para comer. Los productos se elaboran en el mismo local, el horno está a la vista. Recomendado no solo para celiacos, es ideal para todos, vida saludable. MUY RECOMENDABLE

T
The Breakfast and Snacks Club

Echaba de menos comer croissants. Todos los que he probado previamente (sin gluten) no me sabían como los normales, pero estos me recuerdan mucho a los que tomaba antes de ser celíaca. Es una sensación muy agradable. Tienen una gran variedad de empanadillas, tartas y dulces, ha sido difícil la elección. La empanadilla de pollo al curry tiene un ligero toque picante, ¡muy rico también! Volveré para probar más productos :)

M
Maya Rios

Todo sin gluten. Nos atendieron super bien y la comida y el café delicioso.

D
Debora Vizcaíno Domínguez

El paraíso de los celíacos! Opciones dulces y saladas! 🍰🥟Para tomar en el local disfrutando de un buen café o para llevar a casa! ❤️ Merece la pena!! Y la atención inmejorable 😊

I
Isa Rodríguez Veiga

Una cafetería mona y acogedora, con una gran variedad de dulces y aperitivos, todo sin gluten. Yo no soy celíaca, pero la verdad es que los productos están buenos. No parece que sean sin gluten. Lo que más me sorprende es el precio, porque normalmente los productos para celíacos son bastante caros, y la verdad es que he desayunado tan barato como en una cafetería corriente. Los buñuelos de dulce de leche, mi debilidad.

C
Cris A.

Bonita y acogedora cafetería para tomar gran variedad de productos tanto dulces como salados para celíacos . Cabe destacar las empanadillas criollas por su variedad y especial sabor . Maravilloso sitio para repetir .

R
Ruth García González

Uno de mis favoritos obradores libres de gluten de gluten. Todo tiene una pinta maravillosa y cuesta decidirse por algo ya que apetece cualquier opción. Me ha encantado lo que he probado siempre. El personal es muy amable. Los precios no son económicos pero es sabido que la repostería sin gluten es cara. Ojalá fuera más asequible para que los celíacos pudieran disfrutar más a menudo de un dulce. Volveré en cuanto pueda.

R
RG SG

Muy buena opción para celíacos, absolutamente todo sin gluten sin contaminación cruzada. Buenísimo todo!! Sirven también online a domicilio, y el personal es muy amable. Repetiría 100%.

C
Clara Sancho Garcés

Buen servicio. Nora, la camarera, fue muy amable con nosotras. Probamos una empanadilla y un croissant. Todo estaba muy rico. Mucha variedad tanto de dulce como de salado. Volveremos!!

M
Maru G. Molina

Encontré este sitio de pura casualidad y estoy muy contenta! La atención fue estupenda, la chica que me atendió amable, maja y dispuesta a dar recomendaciones. Todo lo que probé estaba delicioso, con una calidad excelente y lo mejor es que hay muchísimas opciones sin gluten (hay algunas opciones sin lactosa también) que no en cualquier lugar se venden. ¡Totalmente recomendable!

L
Luis Lee

Es un local amplio con todos los productos sin gluten. La bollería si que notas diferencia entre un producto con gluten pero las tareas no notamos la diferencia

C
Cristina Cosmen

Un oasis para los celíacos. Tanto los productos dulces como los salados buenísimos. Especialmente las empanadillas y los cookies y la tarta de San Marcos. Si acaso, las mesas del fondo las pondría más acogedoras, así como la limpieza de las mismas. Una buena opción para merendar.

A
Ana Osorio

En general está todo muy bueno, pero el roscón de Reyes me ha parecido una estafa, no está nada conseguido y es carísimo.

J
Jorge P

Un lugar bonito donde poder comprar productos sin gluten caseros, tienen un salón bastante grande donde puedes merendar y probar todos sus productos. La decoración es bonita.

S
Sylvia

Pastelería, panadería y cafetería con productos sin gluten. Todo está bueno y el personal es de trato muy amable. Ideal para desayunar, merendar o comer algo rápidamente. Incluso sin ser celíaco.

P
Paula Blanco Fernández

Variedad enorme de postres tanto dulces como salados. Probé la hogaza de pan que estaba buena y también la palmera de chocolate. Para mi gusto el chocolate de encima estaba demasiado blando y azucarado pero la masa del hojaldre de la palmera muy buena. Recomendable!

M
Mildred León

La palmera de chocolate y la carrot cake muy ricas, buenas porciones acorde con el precio. Café bien hecho y todo tiene una presentación que invita a comerte cada cosa que tienen. El local es agradable y sencillo. La única pega es que está un poco escondido.

M
Melissa Covo

Hay mucha diversidad de opciones sin gluten. Hay unos panes muy buenos. Los postre no los he probado.

M
Miguel

Muy bueno. Lo único que eche en falta es cosas calientes tipo tortilla de patatas o más variedades de bocadillos pero todo muy rico, entiendo que sin gluten todo aunque no soy celiaco y buena variedad de dulces. Tal vez un poco lento el servicio pero estaban muy a tope por lo que es entendible. Permiten perros (dog friendly) lo cual fue lo mejor para mí. Desayunar aquí es recomendable.

L
Logan Nioreto

Pequeño local, con el mostrador a la derecha y el obrador al fondo, tiene un éxito notable, siempre hay gente para comprar e incluso para tomar en las 8-9 mesas que tiene delante con un café o bebidas que también tiene, poca iluminación para mi gusto, pero parece que también gusta con esa luz. Toda la bolleria y pasteleria tiene un pinta estupenda, incluidas las tartas, ahora toca anunciar las rosquillas del Santo, yo sigo con los mini croissant a 30 Euros el kg, pero están ricos. También tiene mucha demanda de empanadillas y otros salados. Bien en general, aunque lo pagas.

E
Elio Lebedev

La cafetería me dejó una buena impresión. El lugar es limpio y acogedor, con un ambiente agradable. El personal responde a los clientes, aunque falta un poco de amabilidad y cercanía. Me gustó mucho la gran variedad de pastelería sin gluten. También hay pan y postres variados, todo fresco y apetitoso. El café es rico y con buen sabor. En general, es un sitio agradable y volveré sin duda.

M
Maria Esteban

Cafetería/Pastelería 100%Sin Gluten. 23/01/20 Edito. Hoy tenían algunos pasteles con dulce de leche no aptos para celíacos, me ha sorprendido la verdad. Pero bueno siguen teniendo tanta variedad sin gluten que uno no se puede quejar :) ...... Fui a tomar un café y mi amiga que no es celíaca no notó diferencia. Al día siguiente desayuné y todo bien, no me imaginaba que habría tanta gente la verdad. Tienen un desayuno por 4€ muy completo (panecillo con jamón o tostadas con tomate, zumo de naranja natural y té o café). Tienen la mayor variedad de productos que he visto en un lugar de estas características últimamente. Además de tener productos aptos para otras intolerancias. Me llevé unas bolsas con bollitos por 3€, incluía 3 napolitanas que cuestan 2€ cada una al precio normal), así solo te remuerde de conciencia por todo lo que te estás comiendo, y no también por todo lo que te estás gastando ... ;)

G
Gem_ Guijandul

Desayunar me gusta y hacerlo con seguridad y en un ambiente relajado, bien atendida y con respuestas seguras e incluso recomendaciones es sinónimo de volver tranquila. Mucha variedad , un café excelente ¡cosa poco habitual! y le he echado el ojo a mi próxima tarta de cumpleaños. Gracias por vuestra amabilidad y el mejor desayuno desde hace meses

V
Victoria

Buen sitio para personas intolerantes al gluten. Con variedad de pan, bollería, empanadas, pasteles, tartas... hay bastantes mesas con servicio de desayunos, meriendas y tentempiés. La atención correcta. He ido un sábado y el desayuno me ha parecido caro

L
Laura G

Buen sitio para productos sin gluten! Hay varios tipos de pan, variedad de dulces (palmeras de chocolate y otros sabores, crusanes, bayonesa etc), y también algunos salados -empanadas etc. tienen mesas y sirven desayunos, y meriendas. Las palmeritas me encantan!

C
Carolina San

Maravilla. De las mejores cafeterías sin gluten en las que he estado. Tengo que destacar que, sobre todo los de quinoa están súper sabrosos, en estos buena relación calidad precio. Para bollería etc, es un precio claramente más elevado, pero comparado con otros sitio está muy bien. Es un local pequeño, puedes tomar café allí. La separación que hay entre las mesas es correcta como medida covid.

E
Enya Saborea

@enyasaborea ¿Intolerantes al gluten? ¡Este es tu sitio! 🔸: @sanalocuraglutenfreebakery 🍰☕ . ✏️: Pastelería SIN GLUTEN con selección de cafés y tés ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid. Ofrecen también productos sin lactosa, sin fructosa, otros. Top para los intolerantes que quieran disfrutar de un dulce 🙌🏼 . Yo me pedí una Cheesecake (3,50€) y un té negro con chocolate. Mi amiga se pidió un café junto con un lemon pie. Ella me aseguró de que su dulce estaba delicioso! Mi Cheesecake tenía cobertura de gelatina de fresa, en vez de la propia mermelada. Quizá si hubiese sido mermelada y la base hubiese tenido más sabor a mantequilla, habría tenido un sabor más intenso y atractivo. Estaba buena pero me gustan las cheesecakes intensas!!! Y esta era suavecita 🤷🏻 El té rico, rico! ☕ . Nos trajeron de detalle unos hojaldres para probar que estaban la mar de ricos ✌🏼 y antes de irnos nos regalaron a cada una un sobre con una galleta y una palmera. Ambas cositas, en modo mini y me quedo con la galleta que estaba súper rica!!!! Al final lo que más me gustó fue la galleta jaja, después el hojaldre y por último la Cheesecake 🍰 . El personal es muy AGRADABLE y el local muy ACOGEDOR. Me encantan los sitios donde tienen detalles con sus clientes. Con nosotras tuvieron dos detalles y estoy súper agradecida! Mil gracias equipo! Y felicidades! Porque dentro de nada cumplirán dos años y me alegran los casos de éxito! ❤️ . ✔️: La amabilidad del personal y sus detalles marcan la diferencia. Puntazo a favor!!!! 🙌🏼 . ❌ : Me faltó intensidad en la Cheesecake. . 💸: 5€ . ✨: ⭐⭐⭐⭐ (4/5)

M
M. Alonso

Local con oferta de pan, bollería salada y dulce (croissants, napolitanas, palmeras, empanadas, tartas..) y comida aptos 100% para celiacos (tienen menú a mediodía). No es que separen entre gluten y no gluten, sino que directamente todo es apto para celiacos. Todo lo hornean alli mismo. Está decorado con gusto, es bastante amplio. Aunque no soy celiaca el sabor es bastante aceptable. Sirven buen café. El trato es amable. Hay tanto para llevar como para tomar en el local. Una pena que no tengan terraza

T
Tino Tino

Un lugar idóneo para los celíacos,.....y aquellos que quieran comer rico ...rico. Variedad de salado y dulce, unas tartas impresionantes,...y las tostas por igual. El pan muy rico, al menos la hogaza de cereales. Buenas atención del personal. Todo muy bien. De precios??...pues por desgracia, como todo lo que es sin gluten.

J
José Luis

La calidad de los productos es excepcional así como el esfuerzo que sé que conlleva poder elaborarlos y más con el resultado final tan bueno que han obtenido. Entonces, ¿Por qué valoro con 3 estrellas? Por la pésima atención al cliente. Dos chicas (una muy poco resolutiva y la otra nos miró con una mala cara que nos quedamos cortados por preguntar qué bebidas tenían) poco agradables y un señor que parecía estar de adorno y que fue el único que tuvo un pequeño gesto amable al darnos a probar un trocito de "plum cake" (o "bizcocho" como le gritó una de las camareras). La verdad que esperábamos un poco más de calor y cercanía como el que creo que ponen los maestros panaderos y pasteleros que hay detrás de este producto tan bueno.

J
Jose Maria Carrizo

Buena variedad, la bollería es muy rica (pero una pena que no haya más opciones sin azúcar). El servicio deja mucho que desear, buenas intenciones pero poca eficiencia: dicen que te atienden en la mesa, pero la camarera nos pidió recoger nuestro pedido en la barra, no trajo servilletas ni edulcorante (que debería igual estar en la mesa). Probamos varias cosas, pero lo mejor para mi fue el muffin de boniato y una palmerita con chocolate, 10/10. Después probamos una croissant muy buena 9/10 y una empanada de atún que estaba 6/10 y que llegó tibia. Volvería si estoy por la zona, pero no me pareció un lugar a donde iría especialmente. Tienen servicio online y hacen delivery, definitivamente vamos a probar esto (pedir medialunas y rellenarla con jamón y queso en mi casa).

C
Charo B

Correcto, pero tampoco para tirar cohetes. El local es bonito, la atención correcta, pedimos palmeritas, un mini croissant y una bayonesa con 2 te matcha fríos. La bollería hiperdulce y los tés bastante buenos. Nos pareció bastante caro para lo que pedimos.

A
Ana Mínguez

Todo sin gluten, agradecida por ello. Pero el precio es bastante elevado, entiendo que todos los productos sin gluten son más caros…pero 14€ 4 empanadillas, 4€ dos lazos…lo veo un poco pasarse. Además, de sabor me pareció muy normalito.

C
Carlos

Aqui encontraras mucha variedad en bolleria y tostadas pero no busques pincho de tortilla o un buen bocadillo, eso si con los precios se les ha ido la pinza, una tostada de salmon y aguacate 8'50 euros y un café 2'20, es decir es el precio del menú de algunos sitios. En cuanto al trato al cliente una chica fue muy amable y otro chico no tanto.

A
Alejandra Viadero Barandica

Es una cafetería de tipo americano-industrial. En mi caso, fui a desayunar y estaba todo muy bueno y a buen precio. Pedimos: tostadas con tomate y un café (2,5 euros). Si le añades el zumo se queda en 3,5 euros. El servicio muy bueno y amable. La bollería no la probé, por lo que no puedo opinar, pero sí puedo decir que tenía una pinta deliciosa. Tienen tartas, pastas, salados, de todo un poco. Recomendable para salir a desayunar.

M
Maria Delgado feria

Carísimo y el pan no tiene sabor. Los pasteles tienen muy buena pinta pero no lo he probado Tome una tostada con tomate y me pusieron un trozo pequeño de pan, con escaso tomate y sin sabor. 2 euros y el café no incluido.

D
D C

En los últimos tiempos se nota que ha perdido mucho en relación calidad-precio. La bollería ha pasado a ser muy pequeña (palmeras y croissants especialmente) mientras que los precios de todos los productos han subido mucho. Es una pena, porque creo que ha descendido en la comparativa con otros obradores sin gluten.

C
Cintia Linares

Llevo viniendo unos 4 años, casi siempre que voy digo: no vuelvo más pero recaigo porque lo tengo al lado de casa y la verdad que el producto es bueno. El tema del personal incluyendo quien supongo que es el dueño es tema a parte. No son nada amables, de hecho son bastante bordes a veces y da la sensación de que les molestas. Hace como un par de años que entro una chica nueva y pensé por lo menos una amable, pero nada, ya está exactamente igual que el resto. La cantidad de veces que he salido con ganas de escribir una reseña y no volver… soy una persona muy calmada y se me pasa rápido. Además por desgracia la siguiente pastelería sin gluten más próxima es la Celiacoteca que está más lejos. De verdad creo que tienen buen producto ( aunque hoy precisamente no ha sido en caso, pero supongo que es porque me querían echar para cerrar cuando aún quedaban 10 min) y entre eso y las formas que tienen, creo que ya he dado muchas oportunidades. Sinceramente deberían dedicarse simplemente a ser obrador y vender producto sin dar ningún servicio presencial, es lo más rentable, todos lo sabemos , pero no es necesario que el cliente lo sienta cada vez que va. Y por supuesto que no se nos ocurra abrir una pantalla y que piensen que te quedas tiempo de más… De hecho a todo el mundo que les recomiendo (que encima lo hago …) les digo: no os fijéis en el personal, comprar lo que queráis y ya, y por desgracia todos me dan la razón. Me ha costado elegir la nota.

B
Beatriz López

ROSCONES NO MERECEN LA PENA. Suelo venir aquí para desayunar. Las palmeritas muy buenas pero un poco caras, y la mini napolitana de choco calentita, muy rica también, como los muffins de boniato. Este año he querido probar los panetones y los roscones que son sin gluten y sin lactosa. Pedí los 3 la versión mini. UN GRAN FAIL. El panetone era prácticamente aire, se deshacía, seco. 5,90 euros el mini. Los roscones duros como un cascote. Ni mojando tienen arreglo. A la basura. 5,80 euros cada uno, rellenito de trufa y nata.

S
Silvia

No soy de Madrid y cada vez que voy aprovecho para llevarme varias cosas sin gluten, había oído hablar de este sitio y fuimos para probar. Les dije expresamente que la levadura royal me sentaba mal, pues las galletas que me vendieron a parte de estar caducadas y yo no darme cuenta llevaban levadura, 6€ a la basura. Por otro lado uno de los panes que quería estaba agotado y me insistieron para que comprara otro que según la chica se vendía mucho (era del que de más había), y me sentí engañada después cuando a las horas ya estaba durísimo y bastante malo de sabor. No volveré ni lo recomendaré. En la foto adjunta se ve lo que compré, tb adjunto otro ticket de otro sitio sin gluten que fui y me encantó .

F
Federico Romero Díaz

PIDEN MUCHO A CAMBIO DE MUY POCO. Fuimos a desayunar. Dos cafés y una tostada con tomate 🍅 . Total 8.15 euros. 2.60 por café. A cambio mesa sucia que no limpiaron, tostada quemada, diminuta y dura. Cuando comentamos que el pan estaba duro nos dijeron que era normal que porque era un pan sin gluten, y que el insípido café que nos habían cobrado( con leche sin lactosa) era tan caro porque era un café especial y sin gluten, aunque no supo decirnos porque era especial( por cierto no tienen el detalle no de ponerte una galletita con lo caro que es ). Los vasos de agua estaban todos sucios con restos pegados. La camarera los limpiaba por dentro con una misma balleta. Van de mal en peor, éramos desde antiguo clientes, pero ya no vamos a volver. Cuidado incautos en Madrid hay muchos otros sitios sin gluten.

R
Ricky Boned

Experiencia surrealista, entré a tomar algo para hacer tiempo porque se me retrasó una reunion, iba con traje, el local estaba medio vacío, un viernes a las 9 de la mañana, los pocos que habían charlaban y los que estaban solos miraban sus teléfonos, yo saqué el ordenador para no dejarme la vista y la chica se acercó rápidamente a advertirme de que no estaba permitido el uso de ordenador y a pedirme que lo cerrara, que podía estar media hora, no lo entendí (si me echaban o si me pedía que lo cerrara en media hora), cerré el ordenador al instante y seguí con el teléfono, entiendo que pudiendo quedarme el tiempo que me apeteciera, que fueron 15 minutos, no se que consiguieron con esa medida salvo a un cliente que no volverá a este establecimiento, supongo que intentan que alguien con un café no se eche todo el día, pero no era el caso y quizás la advertencia podía haber venido cuando se hubiera percibido que ese era el caso. A su discreción queda por supuesto pero dedico este rato a petición de su cartel de “ayúdanos a crecer, escribe tu reseña ahora y comparte tu foto” (que añado del cartel y de una parte del local con las mesas vacías)

m
maria carrasco

Les hago un pedido online en la web , pone productos recién horneados cuando es mentira por qué en la caja que me traen pone que es un producto ultracongelado me lo traen con una empresa de reparto la cual lo trae descongelado y pone que no se puede volver a congelar vamos que para tirarlo de vergüenza y lo que me llega nada que ver con la fotos ni recién horneado ni nada eso es asqueroso , me traen un pan duro chicloso vamos incomible y los cruasán se los tiro a alguien a la cabeza y se la abro vamos . Llamo al establecimiento para decir lo que me a ocurrido y la gerente dueña o quien sea muy déspota , desagradable y mal educada diciendo que era imposible que el pan estuviera en ese estado y que si no me gustaba que era lo que había vamos que no se lo recomiendo a nadie un trato nefasto al menos para pedir online hay panaderías mucho mejores en Madrid .

L
Lina Gutierrez

Muy decepcionada con la panadería. Debo reconocer que a mi hijo le encantan sus productos, pero la calidad no se sostiene. Cuando llamé para hacer un reclamo, negaron que una galleta pudiera tener moho al segundo día de haberla comprado.

L
L V

Todos los años compro buñuelos allí. Este año será el último. Los tienen congelados ya incluso con la crema, la crema no tenía buen color, incluso le pregunté por si serían de cabello de ángel. Me dijo la chica que es que estaban recién descongelados, hablé con la encargada también para comentarle que eso no tenía buena pinta, me dijo que cuando se atemperara mejoraría. Y no fue así. Congelados a precio de recién hechos y la crema mala. Me los llevé porque me desplace hasta Madrid para llevarlos a Segovia, pero me dió hasta vergüenza entregarlos, no sé cómo a ellos, siendo especialistas, no les dió vergüenza venderlos. La última vez

I
IVAN FORNE

Camarera muy amable y el sitio está bien pero la tostada era tan pequeña que me tuve que pedir algo adicional. Es un poco abusivo el precio por la cantidad que te dan. Hay mejores sitios gluten free en Madrid.

I
Ingrid

Tenía muchísimas ganas de probar este sitio, y hacer un buen desayuno gluten free. Que es misión complicada siendo celiaca. Pero que desilusión cuando veo aparecer la MINI tostada de aguacate con huevo, y un matcha latte de calidad muy normalita, después de abonar 13 euros!! Cuando consulté con la camarera si el tamaño era normal por ese precio, me preguntó si yo era consciente de estar en un sitio gluten free?! Como si eso justificara la poca cantidad de comida y precios altos. Pedí poder comentarlo con la encargada, pero volvió la misma camarera (muy amable ella) diciéndome que la encargada estaba muy ocupada. Entiendo que el barrio puede justificar determinados precios y ya se sabe que el pan sin gluten es caro, pero en este caso lo hacen allí mismo en la panadería. He desayunado mucho mejor, mas cantidad y calidad (gluten free), en otros sitios en Madrid.

I
Irene García

Reseña 2026. Hagan caso de las reseñas negativas porque se repite la queja: pedido realizado por teléfono con web desactualizada (no ofrecen el producto que se muestra aunque te lo intentan vender como si lo fuera - te das cuenta una vez en tienda-), quien atiende por teléfono no es quien te atiende luego en local. Producto con mala relación calidad-precio (en este caso fue una tarta de queso de la viña), no recomiendo realizar encargos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

113 Fotos

Explora las fotos de Goiko 100% Gluten Free Madrid

Goiko 100% Gluten Free Madrid
Goiko 100% Gluten Free Madrid
Goiko 100% Gluten Free Madrid
Goiko 100% Gluten Free Madrid
Goiko 100% Gluten Free Madrid
+108 Más
📍

Información de Goiko 100% Gluten Free Madrid

Cómo llegar

Calle de María de Molina, 20

Madrid 28006

Cargando mapa...
Goiko 100% Gluten Free Madrid
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
575 reseñas
👨‍🍳
Americana, Hamburguesas
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
575

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Calle de María de Molina, 20

Madrid 28006

📍

No hay información local disponible

Los artículos locales, clima, oportunidades de empleo y eventos se mostrarán aquí cuando estén disponibles.

Villa Thiebaut

edificio en Madrid

A 57m
Museo Lázaro Galdiano

museo de la ciudad de Madrid, (España)

A 111m
edificio del Museo Lázaro Galdiano Patrimonio

edificio en Madrid

A 113m
Residencia de las Dominicas de la Anunciata

edificio en Madrid

A 138m
Antiguo palacete del arquitecto Joaquín Otamendi

edificio en Madrid

A 141m
Biblioteca del Centro Regional de Documentación de Educación Sanitaria

biblioteca en España

A 157m
Viviendas para D. Luis Sánchez Salvá

edificio en Madrid

A 163m
Viviendas para D. Ramón Pardo Urdapilleta

edificio en Madrid

A 169m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Goiko 100% Gluten Free Madrid y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Goiko 100% Gluten Free Madrid!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Goiko 100% Gluten Free Madrid

🏆 Recompensas de Goiko 100% Gluten Free Madrid

💰

Descuento 10%

En Goiko 100% Gluten Free Madrid

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves