Goiko 100% Gluten Free Madrid
Americana, Hamburguesas · Madrid
Sobre Goiko 100% Gluten Free Madrid
Goiko 100% Gluten Free Madrid is a restaurant in Madrid specializing in Americana, Hamburguesas. Rated 4.4/5 based on 575 reviews.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Goiko 100% Gluten Free Madrid
Goiko 100% Gluten Free Madrid se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- edificio del Museo Lázaro Galdiano (A 113m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
Museos
- Museo Lázaro Galdiano (A 111m) — museo de la ciudad de Madrid, (España)
Otros Lugares de Interés
- Villa Thiebaut (A 57m) — edificio en Madrid
- Residencia de las Dominicas de la Anunciata (A 138m) — edificio en Madrid
- Antiguo palacete del arquitecto Joaquín Otamendi (A 141m) — edificio en Madrid
- Biblioteca del Centro Regional de Documentación de Educación Sanitaria (A 157m) — biblioteca en España
- Viviendas para D. Luis Sánchez Salvá (A 163m) — edificio en Madrid
- Viviendas para D. Ramón Pardo Urdapilleta (A 169m) — edificio en Madrid
- Viviendas en General Oraá 5 (A 181m) — edificio de viviendas en Madrid
- Palacete de la calle Serrano (A 196m) — edificio en la calle de Serrano de Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Goiko 100% Gluten Free Madrid
Opiniones de Goiko 100% Gluten Free Madrid Madrid
La mejor cafetería Gluten Free de todo Madrid! Al entrar quedas maravillado de gran variedad de dulces y salados que tienen todo Gluten Free. Además tienen pan artesanal buenísimo y todo a precios más que competitivos. El local es muy agradable y el personal también, acudo a desayunar cada viernes. Tienen menú del día aunque nunca lo he probado.
Una ayuda muy especial para los que como mi marido, un capricho dulce o salado de vez en cuando y que se parecen en textura y sabor a los naturales, se agradece y se disfruta en compañía sin que notes diferencia. Gracias!
Acabo de desayunar aquí. No es la primera vez. Y me encanta lo rico que comer bolleria sin gluten. Ayyy por Dios, gracias por existir Locura Sana sin gluten. Las palmeritas, croissants, y todo son fresco y riquísims.Espero que sigan manteniendo la calidad.
Fenomenal, delicioso, las tartas muy bonitas y riquísimas y una amplia variedad de bollería, tartas, etc. Super recomendable!
Increible variedad de dulces, desde postres individuales muy elaborados, como bollería. También tienen surtido de panes. El sitio es ideal para desayunar o merendar tranquilo, o trabajar mientras te tomas alguno de sus smothies. Además, el trato es muy bueno, personal muy amable, y servicio muy rápido.
Hacía mucho tiempo que no probaba unos croissants sin gluten tan tan ricos!! Su sabor es prácticamente idéntico a los que sí llevan gluten. Tienen una gran variedad de panes sin gluten que están riquísimos como, por ejemplo, la hogaza y la chapata. Las empanadillas también están riquísimas. Yo probé la de pollo al curry, pollo y carne. Sin palabras, qué sabor tenían! Además sus productos de bollería y pastelería, tienen algunos también sin lactosa. Todos los productos son de exquisita calidad. 100% recomendable!! Repetiré seguro!!
Obrador y cafetería con multitud de productos de panadería dulces y salados, todos sin gluten. Indican los alérgenos de todos los productos. Disponen de ofertas de desayunos. La napolitana con almendras y la empanada caprese muy buenas. También hacen batidos y tienen opciones sin lactosa.
La mejor panadería sin gluten que he probado nunca. Gran variedad y todo está delicioso.
Como celiaca no sabéis lo feliz que soy de haber descubierto este sitio! El pan es fantástico dentro de lo que se puede hacer sin gluten. Gran variedad de productos. La napolitana está muy parecida a la original también y el croissant está bien. Probé también la tartaleta de chocolate muy buena! Enfin! Ir a disfrutar!! Además el servicio ha sido muy amable. Gracias por vuestro trabajo estupendo!!
Hace años que paso a merendar por este paraíso sin gluten y lo recomiendo 100% Tienen mucha variedad a cual más buena y conseguida. Destacar la empanada de pisto y la empanadilla de atún, no aprecias que sea sin gluten.
Muy buena opción saludable , rico sabor y repetiré! Chai late más porción de torta de chocolate 🍫 10/10
Honestamente el mejor lugar para comer bollería sin gluten. Mi familia no es celíaca y siempre coinciden que están mejores que muchos productos con gluten. Mi favorito desde que voy es la napolitana con chocolate, siempre cojo cuando voy. En cuanto a la comida salada, las empanadillas son siempre un acierto cuando vamos. Especialmente las de queso azul, pavo con queso y carne. En navidades vamos a comer roscones y sin duda lo mejor de las fiestas es disfrutar de uno de ellos. Siempre salimos muy contentos. Además de ir a desayunar, solemos llevarnos a casa varios bollitos. Ojalá hubiese más locales por Madrid, ya que nos pilla un poco lejos.
Tienen una gran variedad de productos sin lactosa y sin gluten y los precios no son tan elevados como en otras cafeterías en las que he estado de estas características. Tienen infusiones, cafés, chocolates, bollería... y el ambiente es muy acogedor y cómodo como para estar con amigos, leer, estudiar... 100% recomendado.
Pasteleria, confiteria con mesas para sentarse y disfrutar de un desayuno de calidad 100% SIN GLUTEN. Se trata de un establecimiento especializado en todo tipo de bolleria y panes sin gluten con una gran variedad, muy buen sabor y precios razonables al ser comida sin gluten. Es un local limpio con personal atento y relajado. Perfecto para desayunar y/o merendar tranquilo después de un día de paseo por la ciudad. Recomendable para repetir y degustar todo lo que tienen ya que pocos sitios dan tan buena comida para celiacos.
Me encantó desayunar en este local. Muy limpio y muchísima variedad sin gluten. Todo buenísimo. Lástima que no exista este establecimiento en Córdoba.
Muy buenos croissants y napoletanas.. en mi opinion los mejores sin gluten. Los croissants estan glaseados que no es lo que quiere todo el mundo ni lo típico frances pero de textura los mejores. No soy muy de tartas pero tienen pintaza. Los panes correctos pero los hay mejores. El cafe muy bueno y el servicio tambien. El sitio muy agradable. Totalmente recomendable y gracias a los dueños por ofrecer esto para los celiacos...xx
Soy celíaca, tengo 27 años y es la pastelería sin gluten más buena a la que he ido. Recomiendo el brownie que está delicioso, el mejor que he probado nunca, y la cookie de mantequilla y chocolate. Muy recomendable a todos mis compañeros celíacos.
PERFECTOS!!!! Espero que el mundo se llene de rincones como este, con sabores exquisitos y todo sin gluten. Los precios están alineados a una calidad excelente de cada ingrediente y se nota en cada mordisco. VIVA la atención de los chicos, los sabores, la limpieza y el ambiente acogedor en el que se puede disfrutar, como en el paraíso. Enhorabuena equipazo. GRACIAS a todos ;-)
Paraíso para las celiacas. No es habitual encontrar un sitio donde vendan pan, productos salados, dulces y tartas sin gluten. Aqui lo tienen todo y además es cafetería por lo que puedes merendar o desayunar alli! Todo lo que he probado muy rico, es verdad que los dulces están muy azucarados y los precios un pelin altos pero lo normal en los sitios 100% sin gluten. Ya quiero repetir!
Como soy celíaca fui esta mañana a desayunar con ganas de comer algo dulce. Me sorprendió la cantidad de variedad que tienen!Lo único que les falta es hacer bocadillos o algo salado. Pero todo muy bueno. Tuve la oportunidad de probar sus mini-croissants su torrija y un trocito de tarta De Santiago (si lo hubiera sabido me pedía la tarta De Santiago, madre mía que bueno estaba eso!!). El café de especialidad, riquísimo también! El ambiente es tranquilo y muy acogedor. Perfecto para ir a trabajar o a leer. La verdad que me he quedado encantada con el servicio. Gracias!
La tranquilidad de comer bien y sin riesgo de contaminación por gluten no tiene precio. Todo buenísimo!
Una delicia de panadería y repostería. El ambiente increíble y una calidez humana que se siente desde que entras. Y toda repostería y panadería es gluten free.
Me han atendido muy bien. La comida súper rica y son muy majos. Me encanta ir a tomar algo.
Todo gluten free, excelente atención. Los smoothies deliciosos. No te pierdas de sus galletas de chips de chocolate
Estuvimos esta semana santa y presenta una gran variedad de productos sin gluten. La empanada de pisto y la napolitana de chocolate que ademas nos calentaron muy amablemente nos encantaron. Además probamos las empanadillas de pollo (tiene especias) y la de espinacas que estaban buenas también.
El paraíso para los celíacos!! Buscábamos un desayuno rico SIN GLUTEN y fuimos expresamente a SANA LOCURA. Aunque me costó decidirle por salado a dulce, elegí un café con leche y una tostada con aguacate y salmón. Para mi es un lujo desayunar en la calle y poder tomar algo sin gluten que no esté envasado😬 (aunque también lo agradezco cuando por lo menos tienen algo). La experiencia bastante buena: el café muy rico y la tostada me supo a gloria. El personal muy amable y atento. El próximo día vuelvo a por un desayuna dulce 😁
Un pequeño paraíso para los celíacos e intolerantes a la lactosa. Tener tanta variedad y con un sabor tan igual que la repostería normal no tiene precio, bueno sí y tampoco muy alto teniendo en cuenta la calidad-precio. Todo me sentó bien y la atención fue buena. Poder comer sin gluten tranquilo es una maravilla. Sin duda cada vez que vaya a Madrid será cita obligada. Muy recomendable.
Todos los productos son aptos para celiacos y parece ser que todo está hecho allí. Cuentan con desayunos y opciones para comer. La empanada de pisto es realmente buena y las tartas también. Parece mentira que sean sin gluten! El servicio es atento y los precios son buenos. Una opción libre de gluten a tener muy en cuenta!
Es un buen lugar para desayunar. Tienen varios tipos de pan para celíacos, tostas con diferentes sabores y bastante buenas. Encima del mostrador hay muestras de las diferentes galletas para que las pruebes y te decidas. El servicio está muy limpio y el trato de la dependiente fue servicial y amable. Es un sitio recomendable para ir👍👍
Ha sido una alegría encontrarme con Sana Locura Gluten Free Bakery porque es difícil encontrar sitios sin gluten TAN buenos y parecidos a los productos que contienen gluten. Echaba de menos comer tan rico sin gluten, ya que soy celiaca recientemente. Tienes muchísima variedad de panes, dulces y bebidas buenísimos! Puedes comprar también productos como pasta o harinas sin gluten. Y mientras desayunaba me fijé que también hacen pedidos a domicilio. Es todo un acierto porque para los celiacos (y no celiacos) es genial! Volveré sin duda!
Excelente. Yo tengo intolerancia al gluten y a la lactosa. Pedí empanadas y una tarta de zanahoria. Todo estaba excelente. Compré unos panes para llevar y todavía no puedo creer que sean sin gluten. Si no puedes comer gluten o lactosa, aquí puedes disfrutar muchas cosas que tienes tiempo sin probar.
Visita obligada si vas por Madrid y eres celíaco, todo sin gluten. Encontrarás panes, dulces, tartas, empanadas, hojaldres... Tienen cafetería, así que puedes pasar un rato tranquilo. Y si vas en fiestas de San Isidro no puedes perderte sus rosquillas del Santo
La comida estaba riquísima! Fui con mi hermana que no es celíaca y apenas notó la diferencia. El trato ha sido inmejorable también, y han sido muy atentas en todo momento. Repetiremos sin duda 🤭
Es una cafetería pastelería con todo sin gluten, que si a priori puede resultar “raro” la verdad es que yo que NO soy celiaco lo encuentro todo lo que he probado riquísimo. Un sitio para desconectar y relajarte unos minutos en el día. El servicio es extraordinario, pero de verdad (Atencion , recomendaciones...) un sitio para estar a gusto El pan es una virgueria y además a mi no me da sensación de pesadez y sueño como otros. Lo mejor... que tienen tienda Online y te lo sirven a casa Muchas gracias por esos momentos y a seguir asi
Muy rica la tarta red velvet de @sanalocuraglutenfreebakery ! Ya sabéis q mi madre es celiaca así q sp andamos probando ! Hace décadas q le diagnosticaron la enfermedad y entonces no había nada . Ahora la oferta es amplia pero las calidades varían Esta tarta red velvet estaba muy rica 🤤 #celiacos
Es un lugar realmente especial!!! Hemos disfrutado de unas empanadillas variadas de espinacas, pollo, cebolla, queso azul, strudel de manzanas y unos cafés divinos!!! Para nosotras y Sido una bendición en el medio de Madrid. Nos permitió comer divino y con la sensación que nos dará Paz intestinal!!!! Mil gracias por abrir estos espacio y darnos está oportunidad!!!! Volveremos Gracias
Sorprende entrar en esta panadería y que todos sus productos sean gluten free, diferentes tipos de panes y bollería. Cafetería donde puedes desayunar, merendar e incluso tomar algo para comer. Los productos se elaboran en el mismo local, el horno está a la vista. Recomendado no solo para celiacos, es ideal para todos, vida saludable. MUY RECOMENDABLE
Echaba de menos comer croissants. Todos los que he probado previamente (sin gluten) no me sabían como los normales, pero estos me recuerdan mucho a los que tomaba antes de ser celíaca. Es una sensación muy agradable. Tienen una gran variedad de empanadillas, tartas y dulces, ha sido difícil la elección. La empanadilla de pollo al curry tiene un ligero toque picante, ¡muy rico también! Volveré para probar más productos :)
Todo sin gluten. Nos atendieron super bien y la comida y el café delicioso.
El paraíso de los celíacos! Opciones dulces y saladas! 🍰🥟Para tomar en el local disfrutando de un buen café o para llevar a casa! ❤️ Merece la pena!! Y la atención inmejorable 😊
Una cafetería mona y acogedora, con una gran variedad de dulces y aperitivos, todo sin gluten. Yo no soy celíaca, pero la verdad es que los productos están buenos. No parece que sean sin gluten. Lo que más me sorprende es el precio, porque normalmente los productos para celíacos son bastante caros, y la verdad es que he desayunado tan barato como en una cafetería corriente. Los buñuelos de dulce de leche, mi debilidad.
Bonita y acogedora cafetería para tomar gran variedad de productos tanto dulces como salados para celíacos . Cabe destacar las empanadillas criollas por su variedad y especial sabor . Maravilloso sitio para repetir .
Uno de mis favoritos obradores libres de gluten de gluten. Todo tiene una pinta maravillosa y cuesta decidirse por algo ya que apetece cualquier opción. Me ha encantado lo que he probado siempre. El personal es muy amable. Los precios no son económicos pero es sabido que la repostería sin gluten es cara. Ojalá fuera más asequible para que los celíacos pudieran disfrutar más a menudo de un dulce. Volveré en cuanto pueda.
Muy buena opción para celíacos, absolutamente todo sin gluten sin contaminación cruzada. Buenísimo todo!! Sirven también online a domicilio, y el personal es muy amable. Repetiría 100%.
Buen servicio. Nora, la camarera, fue muy amable con nosotras. Probamos una empanadilla y un croissant. Todo estaba muy rico. Mucha variedad tanto de dulce como de salado. Volveremos!!
Encontré este sitio de pura casualidad y estoy muy contenta! La atención fue estupenda, la chica que me atendió amable, maja y dispuesta a dar recomendaciones. Todo lo que probé estaba delicioso, con una calidad excelente y lo mejor es que hay muchísimas opciones sin gluten (hay algunas opciones sin lactosa también) que no en cualquier lugar se venden. ¡Totalmente recomendable!
En general está todo muy bueno, pero el roscón de Reyes me ha parecido una estafa, no está nada conseguido y es carísimo.
Muy bueno. Lo único que eche en falta es cosas calientes tipo tortilla de patatas o más variedades de bocadillos pero todo muy rico, entiendo que sin gluten todo aunque no soy celiaco y buena variedad de dulces. Tal vez un poco lento el servicio pero estaban muy a tope por lo que es entendible. Permiten perros (dog friendly) lo cual fue lo mejor para mí. Desayunar aquí es recomendable.
Pequeño local, con el mostrador a la derecha y el obrador al fondo, tiene un éxito notable, siempre hay gente para comprar e incluso para tomar en las 8-9 mesas que tiene delante con un café o bebidas que también tiene, poca iluminación para mi gusto, pero parece que también gusta con esa luz. Toda la bolleria y pasteleria tiene un pinta estupenda, incluidas las tartas, ahora toca anunciar las rosquillas del Santo, yo sigo con los mini croissant a 30 Euros el kg, pero están ricos. También tiene mucha demanda de empanadillas y otros salados. Bien en general, aunque lo pagas.
La cafetería me dejó una buena impresión. El lugar es limpio y acogedor, con un ambiente agradable. El personal responde a los clientes, aunque falta un poco de amabilidad y cercanía. Me gustó mucho la gran variedad de pastelería sin gluten. También hay pan y postres variados, todo fresco y apetitoso. El café es rico y con buen sabor. En general, es un sitio agradable y volveré sin duda.
Cafetería/Pastelería 100%Sin Gluten. 23/01/20 Edito. Hoy tenían algunos pasteles con dulce de leche no aptos para celíacos, me ha sorprendido la verdad. Pero bueno siguen teniendo tanta variedad sin gluten que uno no se puede quejar :) ...... Fui a tomar un café y mi amiga que no es celíaca no notó diferencia. Al día siguiente desayuné y todo bien, no me imaginaba que habría tanta gente la verdad. Tienen un desayuno por 4€ muy completo (panecillo con jamón o tostadas con tomate, zumo de naranja natural y té o café). Tienen la mayor variedad de productos que he visto en un lugar de estas características últimamente. Además de tener productos aptos para otras intolerancias. Me llevé unas bolsas con bollitos por 3€, incluía 3 napolitanas que cuestan 2€ cada una al precio normal), así solo te remuerde de conciencia por todo lo que te estás comiendo, y no también por todo lo que te estás gastando ... ;)
Desayunar me gusta y hacerlo con seguridad y en un ambiente relajado, bien atendida y con respuestas seguras e incluso recomendaciones es sinónimo de volver tranquila. Mucha variedad , un café excelente ¡cosa poco habitual! y le he echado el ojo a mi próxima tarta de cumpleaños. Gracias por vuestra amabilidad y el mejor desayuno desde hace meses
Buen sitio para personas intolerantes al gluten. Con variedad de pan, bollería, empanadas, pasteles, tartas... hay bastantes mesas con servicio de desayunos, meriendas y tentempiés. La atención correcta. He ido un sábado y el desayuno me ha parecido caro
Buen sitio para productos sin gluten! Hay varios tipos de pan, variedad de dulces (palmeras de chocolate y otros sabores, crusanes, bayonesa etc), y también algunos salados -empanadas etc. tienen mesas y sirven desayunos, y meriendas. Las palmeritas me encantan!
Maravilla. De las mejores cafeterías sin gluten en las que he estado. Tengo que destacar que, sobre todo los de quinoa están súper sabrosos, en estos buena relación calidad precio. Para bollería etc, es un precio claramente más elevado, pero comparado con otros sitio está muy bien. Es un local pequeño, puedes tomar café allí. La separación que hay entre las mesas es correcta como medida covid.
@enyasaborea ¿Intolerantes al gluten? ¡Este es tu sitio! 🔸: @sanalocuraglutenfreebakery 🍰☕ . ✏️: Pastelería SIN GLUTEN con selección de cafés y tés ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid. Ofrecen también productos sin lactosa, sin fructosa, otros. Top para los intolerantes que quieran disfrutar de un dulce 🙌🏼 . Yo me pedí una Cheesecake (3,50€) y un té negro con chocolate. Mi amiga se pidió un café junto con un lemon pie. Ella me aseguró de que su dulce estaba delicioso! Mi Cheesecake tenía cobertura de gelatina de fresa, en vez de la propia mermelada. Quizá si hubiese sido mermelada y la base hubiese tenido más sabor a mantequilla, habría tenido un sabor más intenso y atractivo. Estaba buena pero me gustan las cheesecakes intensas!!! Y esta era suavecita 🤷🏻 El té rico, rico! ☕ . Nos trajeron de detalle unos hojaldres para probar que estaban la mar de ricos ✌🏼 y antes de irnos nos regalaron a cada una un sobre con una galleta y una palmera. Ambas cositas, en modo mini y me quedo con la galleta que estaba súper rica!!!! Al final lo que más me gustó fue la galleta jaja, después el hojaldre y por último la Cheesecake 🍰 . El personal es muy AGRADABLE y el local muy ACOGEDOR. Me encantan los sitios donde tienen detalles con sus clientes. Con nosotras tuvieron dos detalles y estoy súper agradecida! Mil gracias equipo! Y felicidades! Porque dentro de nada cumplirán dos años y me alegran los casos de éxito! ❤️ . ✔️: La amabilidad del personal y sus detalles marcan la diferencia. Puntazo a favor!!!! 🙌🏼 . ❌ : Me faltó intensidad en la Cheesecake. . 💸: 5€ . ✨: ⭐⭐⭐⭐ (4/5)
Local con oferta de pan, bollería salada y dulce (croissants, napolitanas, palmeras, empanadas, tartas..) y comida aptos 100% para celiacos (tienen menú a mediodía). No es que separen entre gluten y no gluten, sino que directamente todo es apto para celiacos. Todo lo hornean alli mismo. Está decorado con gusto, es bastante amplio. Aunque no soy celiaca el sabor es bastante aceptable. Sirven buen café. El trato es amable. Hay tanto para llevar como para tomar en el local. Una pena que no tengan terraza
Un lugar idóneo para los celíacos,.....y aquellos que quieran comer rico ...rico. Variedad de salado y dulce, unas tartas impresionantes,...y las tostas por igual. El pan muy rico, al menos la hogaza de cereales. Buenas atención del personal. Todo muy bien. De precios??...pues por desgracia, como todo lo que es sin gluten.
La calidad de los productos es excepcional así como el esfuerzo que sé que conlleva poder elaborarlos y más con el resultado final tan bueno que han obtenido. Entonces, ¿Por qué valoro con 3 estrellas? Por la pésima atención al cliente. Dos chicas (una muy poco resolutiva y la otra nos miró con una mala cara que nos quedamos cortados por preguntar qué bebidas tenían) poco agradables y un señor que parecía estar de adorno y que fue el único que tuvo un pequeño gesto amable al darnos a probar un trocito de "plum cake" (o "bizcocho" como le gritó una de las camareras). La verdad que esperábamos un poco más de calor y cercanía como el que creo que ponen los maestros panaderos y pasteleros que hay detrás de este producto tan bueno.
Buena variedad, la bollería es muy rica (pero una pena que no haya más opciones sin azúcar). El servicio deja mucho que desear, buenas intenciones pero poca eficiencia: dicen que te atienden en la mesa, pero la camarera nos pidió recoger nuestro pedido en la barra, no trajo servilletas ni edulcorante (que debería igual estar en la mesa). Probamos varias cosas, pero lo mejor para mi fue el muffin de boniato y una palmerita con chocolate, 10/10. Después probamos una croissant muy buena 9/10 y una empanada de atún que estaba 6/10 y que llegó tibia. Volvería si estoy por la zona, pero no me pareció un lugar a donde iría especialmente. Tienen servicio online y hacen delivery, definitivamente vamos a probar esto (pedir medialunas y rellenarla con jamón y queso en mi casa).
Correcto, pero tampoco para tirar cohetes. El local es bonito, la atención correcta, pedimos palmeritas, un mini croissant y una bayonesa con 2 te matcha fríos. La bollería hiperdulce y los tés bastante buenos. Nos pareció bastante caro para lo que pedimos.
Todo sin gluten, agradecida por ello. Pero el precio es bastante elevado, entiendo que todos los productos sin gluten son más caros…pero 14€ 4 empanadillas, 4€ dos lazos…lo veo un poco pasarse. Además, de sabor me pareció muy normalito.
Aqui encontraras mucha variedad en bolleria y tostadas pero no busques pincho de tortilla o un buen bocadillo, eso si con los precios se les ha ido la pinza, una tostada de salmon y aguacate 8'50 euros y un café 2'20, es decir es el precio del menú de algunos sitios. En cuanto al trato al cliente una chica fue muy amable y otro chico no tanto.
Es una cafetería de tipo americano-industrial. En mi caso, fui a desayunar y estaba todo muy bueno y a buen precio. Pedimos: tostadas con tomate y un café (2,5 euros). Si le añades el zumo se queda en 3,5 euros. El servicio muy bueno y amable. La bollería no la probé, por lo que no puedo opinar, pero sí puedo decir que tenía una pinta deliciosa. Tienen tartas, pastas, salados, de todo un poco. Recomendable para salir a desayunar.
En los últimos tiempos se nota que ha perdido mucho en relación calidad-precio. La bollería ha pasado a ser muy pequeña (palmeras y croissants especialmente) mientras que los precios de todos los productos han subido mucho. Es una pena, porque creo que ha descendido en la comparativa con otros obradores sin gluten.
Llevo viniendo unos 4 años, casi siempre que voy digo: no vuelvo más pero recaigo porque lo tengo al lado de casa y la verdad que el producto es bueno. El tema del personal incluyendo quien supongo que es el dueño es tema a parte. No son nada amables, de hecho son bastante bordes a veces y da la sensación de que les molestas. Hace como un par de años que entro una chica nueva y pensé por lo menos una amable, pero nada, ya está exactamente igual que el resto. La cantidad de veces que he salido con ganas de escribir una reseña y no volver… soy una persona muy calmada y se me pasa rápido. Además por desgracia la siguiente pastelería sin gluten más próxima es la Celiacoteca que está más lejos. De verdad creo que tienen buen producto ( aunque hoy precisamente no ha sido en caso, pero supongo que es porque me querían echar para cerrar cuando aún quedaban 10 min) y entre eso y las formas que tienen, creo que ya he dado muchas oportunidades. Sinceramente deberían dedicarse simplemente a ser obrador y vender producto sin dar ningún servicio presencial, es lo más rentable, todos lo sabemos , pero no es necesario que el cliente lo sienta cada vez que va. Y por supuesto que no se nos ocurra abrir una pantalla y que piensen que te quedas tiempo de más… De hecho a todo el mundo que les recomiendo (que encima lo hago …) les digo: no os fijéis en el personal, comprar lo que queráis y ya, y por desgracia todos me dan la razón. Me ha costado elegir la nota.
ROSCONES NO MERECEN LA PENA. Suelo venir aquí para desayunar. Las palmeritas muy buenas pero un poco caras, y la mini napolitana de choco calentita, muy rica también, como los muffins de boniato. Este año he querido probar los panetones y los roscones que son sin gluten y sin lactosa. Pedí los 3 la versión mini. UN GRAN FAIL. El panetone era prácticamente aire, se deshacía, seco. 5,90 euros el mini. Los roscones duros como un cascote. Ni mojando tienen arreglo. A la basura. 5,80 euros cada uno, rellenito de trufa y nata.
No soy de Madrid y cada vez que voy aprovecho para llevarme varias cosas sin gluten, había oído hablar de este sitio y fuimos para probar. Les dije expresamente que la levadura royal me sentaba mal, pues las galletas que me vendieron a parte de estar caducadas y yo no darme cuenta llevaban levadura, 6€ a la basura. Por otro lado uno de los panes que quería estaba agotado y me insistieron para que comprara otro que según la chica se vendía mucho (era del que de más había), y me sentí engañada después cuando a las horas ya estaba durísimo y bastante malo de sabor. No volveré ni lo recomendaré. En la foto adjunta se ve lo que compré, tb adjunto otro ticket de otro sitio sin gluten que fui y me encantó .
PIDEN MUCHO A CAMBIO DE MUY POCO. Fuimos a desayunar. Dos cafés y una tostada con tomate 🍅 . Total 8.15 euros. 2.60 por café. A cambio mesa sucia que no limpiaron, tostada quemada, diminuta y dura. Cuando comentamos que el pan estaba duro nos dijeron que era normal que porque era un pan sin gluten, y que el insípido café que nos habían cobrado( con leche sin lactosa) era tan caro porque era un café especial y sin gluten, aunque no supo decirnos porque era especial( por cierto no tienen el detalle no de ponerte una galletita con lo caro que es ). Los vasos de agua estaban todos sucios con restos pegados. La camarera los limpiaba por dentro con una misma balleta. Van de mal en peor, éramos desde antiguo clientes, pero ya no vamos a volver. Cuidado incautos en Madrid hay muchos otros sitios sin gluten.
Experiencia surrealista, entré a tomar algo para hacer tiempo porque se me retrasó una reunion, iba con traje, el local estaba medio vacío, un viernes a las 9 de la mañana, los pocos que habían charlaban y los que estaban solos miraban sus teléfonos, yo saqué el ordenador para no dejarme la vista y la chica se acercó rápidamente a advertirme de que no estaba permitido el uso de ordenador y a pedirme que lo cerrara, que podía estar media hora, no lo entendí (si me echaban o si me pedía que lo cerrara en media hora), cerré el ordenador al instante y seguí con el teléfono, entiendo que pudiendo quedarme el tiempo que me apeteciera, que fueron 15 minutos, no se que consiguieron con esa medida salvo a un cliente que no volverá a este establecimiento, supongo que intentan que alguien con un café no se eche todo el día, pero no era el caso y quizás la advertencia podía haber venido cuando se hubiera percibido que ese era el caso. A su discreción queda por supuesto pero dedico este rato a petición de su cartel de “ayúdanos a crecer, escribe tu reseña ahora y comparte tu foto” (que añado del cartel y de una parte del local con las mesas vacías)
Les hago un pedido online en la web , pone productos recién horneados cuando es mentira por qué en la caja que me traen pone que es un producto ultracongelado me lo traen con una empresa de reparto la cual lo trae descongelado y pone que no se puede volver a congelar vamos que para tirarlo de vergüenza y lo que me llega nada que ver con la fotos ni recién horneado ni nada eso es asqueroso , me traen un pan duro chicloso vamos incomible y los cruasán se los tiro a alguien a la cabeza y se la abro vamos . Llamo al establecimiento para decir lo que me a ocurrido y la gerente dueña o quien sea muy déspota , desagradable y mal educada diciendo que era imposible que el pan estuviera en ese estado y que si no me gustaba que era lo que había vamos que no se lo recomiendo a nadie un trato nefasto al menos para pedir online hay panaderías mucho mejores en Madrid .
Muy decepcionada con la panadería. Debo reconocer que a mi hijo le encantan sus productos, pero la calidad no se sostiene. Cuando llamé para hacer un reclamo, negaron que una galleta pudiera tener moho al segundo día de haberla comprado.
Todos los años compro buñuelos allí. Este año será el último. Los tienen congelados ya incluso con la crema, la crema no tenía buen color, incluso le pregunté por si serían de cabello de ángel. Me dijo la chica que es que estaban recién descongelados, hablé con la encargada también para comentarle que eso no tenía buena pinta, me dijo que cuando se atemperara mejoraría. Y no fue así. Congelados a precio de recién hechos y la crema mala. Me los llevé porque me desplace hasta Madrid para llevarlos a Segovia, pero me dió hasta vergüenza entregarlos, no sé cómo a ellos, siendo especialistas, no les dió vergüenza venderlos. La última vez
Camarera muy amable y el sitio está bien pero la tostada era tan pequeña que me tuve que pedir algo adicional. Es un poco abusivo el precio por la cantidad que te dan. Hay mejores sitios gluten free en Madrid.
Tenía muchísimas ganas de probar este sitio, y hacer un buen desayuno gluten free. Que es misión complicada siendo celiaca. Pero que desilusión cuando veo aparecer la MINI tostada de aguacate con huevo, y un matcha latte de calidad muy normalita, después de abonar 13 euros!! Cuando consulté con la camarera si el tamaño era normal por ese precio, me preguntó si yo era consciente de estar en un sitio gluten free?! Como si eso justificara la poca cantidad de comida y precios altos. Pedí poder comentarlo con la encargada, pero volvió la misma camarera (muy amable ella) diciéndome que la encargada estaba muy ocupada. Entiendo que el barrio puede justificar determinados precios y ya se sabe que el pan sin gluten es caro, pero en este caso lo hacen allí mismo en la panadería. He desayunado mucho mejor, mas cantidad y calidad (gluten free), en otros sitios en Madrid.
Reseña 2026. Hagan caso de las reseñas negativas porque se repite la queja: pedido realizado por teléfono con web desactualizada (no ofrecen el producto que se muestra aunque te lo intentan vender como si lo fuera - te das cuenta una vez en tienda-), quien atiende por teléfono no es quien te atiende luego en local. Producto con mala relación calidad-precio (en este caso fue una tarta de queso de la viña), no recomiendo realizar encargos.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
113 Fotos
Explora las fotos de Goiko 100% Gluten Free Madrid
Información de Goiko 100% Gluten Free Madrid
Cómo llegar
Calle de María de Molina, 20
Madrid 28006
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
No hay información local disponible
Los artículos locales, clima, oportunidades de empleo y eventos se mostrarán aquí cuando estén disponibles.
edificio en Madrid
museo de la ciudad de Madrid, (España)
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
biblioteca en España
edificio en Madrid
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Goiko 100% Gluten Free Madrid y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Goiko 100% Gluten Free Madrid!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Goiko 100% Gluten Free Madrid
🏆 Recompensas de Goiko 100% Gluten Free Madrid
Descuento 10%
En Goiko 100% Gluten Free Madrid
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú