Aromes Cafe & Lounge
Coffee · Barcelona
Sobre Aromes Cafe & Lounge
Aromes Cafe & Lounge, situado en el corazón de Barcelona, es un acogedor café donde la calidad y el ambiente se unen para crear una experiencia única. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un espacio amplio y agradable, perfecto tanto para disfrutar de un momento a solas co...
Aromes Cafe & Lounge, situado en el corazón de Barcelona, es un acogedor café donde la calidad y el ambiente se unen para crear una experiencia única. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un espacio amplio y agradable, perfecto tanto para disfrutar de un momento a solas como para trabajar con tu portátil. Nuestra especialidad es el café, reconocido por su excepcional sabor, aunque también destacamos por nuestra deliciosa selección de postres y tés. Servimos desayuno y almuerzo, con platos como la ciabatta caliente, que han conquistado a nuestros clientes. El trato amable y atento de nuestro personal completa la experiencia, haciendo de Aromes Cafe & Lounge un tesoro por descubrir en el barrio. Contamos con opciones para disfrutar en nuestra terraza, para llevar o para consumir en nuestro local.
Qué dicen los clientes de Aromes Cafe & Lounge
Aromes Cafe & Lounge es una cafetería popular en Sant Andreu, Barcelona, conocida por su excelente café, crepes, gofres y zumo de naranja. Los clientes destacan el ambiente acogedor, el buen servicio y la amabilidad del personal. Ideal para brunch y para ir con niños.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para un brunch en un ambiente tranquilo y seguro. Muchos recomiendan probar el café, los crepes y el zumo de naranja.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Aromes Cafe & Lounge
Aromes Cafe & Lounge se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Cansaladeria Puig (A 31m) — building in Barcelona in Sant Andreu district Bien con protección urbanística
- Casa del carrer Gran de Sant Andreu, 133 (A 69m) — Residential building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
- Societat Coral "La Lira" (A 126m) — building in Barcelona in Sant Andreu district Bien con protección urbanística
- building in carrer Llenguadoc, 26-28 (A 146m) — building in Barcelona in Sant Andreu district Bien con protección urbanística
- Iglesia de San Paciano (Barcelona) (A 198m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Antiga Casa de Bombers (A 209m) — building in Barcelona in Sant Andreu district Bien con protección urbanística
- Palau Martí (A 245m) — Residential building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
- building in carrer Llenguadoc, 61 (A 284m) — building in Barcelona in Sant Andreu district Bien con protección urbanística
- Antics Magatzems El Siglo (A 372m) — Residential building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
Otros Lugares de Interés
- Les Cotxeres (Centre Cívic Sant Andreu) (A 142m) — building in Barcelona (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Aromes Cafe & Lounge
Opiniones de Aromes Cafe & Lounge Barcelona
Me encanta el sitio, eso si recomiendo ir en las mañanas
Excelente ambiente y calidad de producto; trato cercano y gran amabilidad que hace que te sientas a gusto y cómodo. Muy recomendable
Sitio en el que estar a gusto. Venimos siempre a desayunar y tiene muy buenas opciones. Los trabajadores son muy amables y te sientes como en casa. Gracias!
Estupenda cafeteria con dis terrazas muy tranquilas. Con muchisima variedad de cafes, tes y zumos que ademas esta buenisimo. Tiene comida tanto dulce como salda muy rica! El personal muy atento y amable! La recomendamos 100%
Lo hacen genial, y el ambiente también acompaña.
Hemos venido a esta cafetería a desayunar, el café es buenísimo. Mireia ha sido superagradable y ha estado atenta a lo que necesitabamos en todo momento. Volveremos sin duda!
Fantástico sitio para tomar algo o desayunar/merendar en buena compañia, con un estupendo servicio. Lo recomiendo!
Me encanta este bar!!! es muy grande y lo que me gusta mucho esque tienen terracita exterior en una calle nada transitada, por lo que es ideal echar la tarde con tus amigos ahi o solo! tienen gran variedad de productos, de dulces, de salados... batidos, cafes, chocolate. Y además tienen opción sin gluten para celiacos :)
Sitio muy agradable y con buenos precios
Excelente servicio, buena calidad de productos a un precio mas que razonable!!
Fui con unas amigas, la merienda estaba muy buena y las personas que atienden muy amables.
Excepcional trato, calidad de los productos, amabilidad y cordialidad del personal, 100% recomendable
Muy buena experiencia. Lugar super acogedor y muy buen servicio
Muy íntimo y genial para tomar un café delicioso en buena compañía.
Sitio agradable para desayunar, atentos y buen servicio.
Un lugar excelente con un trato inmejorable. Lo recomiendo. 😊
Excelente comida y bebida, la atención de Alba buenísima, gracias❤️
Buen lugar para tomar algo , buen ambiente , y descuento para los compañeros de TMB
Muy buen sitio para ir a merendar en familia!
Lugar muy recomendable , comida muy lograda y personal muy amable!! Repetiremos!!🤗
Han renovado el local y el cambio esta genial. Un servicio genial
Un lugar muy acogedor y buen servicio todo está genial
Cafe buenisimo y el lugar estupendo y Pau simpatiquisimo!
Buen trato ,buen ambiente,todo de diez recomendable al 100x100
Experiencia excepcional, gran trato y mejor comida!!!
Hemos desayunado aquí unos bocadillos, un batido y un chai latte - todo muy rico!! La camarera es muy maja y la terraza tiene buen sol por la mañana/tarde ♥️ Volveré!!
Todo riquísimo, desde un café hasta un pastel y pasando por todo lo que hacen, muy bueno.
Me encantó esta cafetería. El café está riquísimo y el sitio es muy acogedor, pero lo mejor sin duda es el trato. Las chicas de la tarde son un encanto, súper majas y atentas. Da gusto encontrar lugares así. ¡Volveré seguro!
Gran lugar de crepes, la orxata buenísima y fresca. Mi recomendación la crepe de sobrassada, queso brie y miel. La atención del personal rápida y atenta. El local es bastante grande, hay terraza en la calle e interior. El establecimiento cumple con las distancias de seguridad dejando una mesa disponible y otra no. Hay servicio en mesa.
Fuimos hoy Riquísimo todo y buena atención recomiendo la trata de pistacho lo recomiendo 100%
Lo han decorado y lo han dejado muy chulo. Se come bien! Los camareros muy amables!
Cafe con leche sin lactosa buenisimo, me encanto la experiencia sin duda repetiremos el grupo de amigos. La merienda riquísima.
Fantastico sitio para desayunar! Para repetir....sin duda para repetir!
Lo descubrí hace unas semanas paseando, y la verdad me tiene encantada. Es una cafetería muy bien ubicada dentro del barrio de Sant Andreu, se respira un ambiente muy tranquilo en el establecimiento, el cuál es mucho más grande y amplio de lo que parece cuando entras, muy tranquilo y acogedor. La atención al cliente y el trato hacía ellos es increíble, te tratan como si fueras de la familia, y con mucha educación (mejor que en otras cafeterías), al igual que su servicio. Sus bebidas y comida están son muy sabrosas y buenas, sobretodo el carrot cake. Me ha encantado, aunque los cafés al ser las tazas pequeñas no sirven mucho, pero independientemente de eso, es un sitio estupendo para ir a tomar algo con alguien y estar una tarde tranquila tomando algo. Y una de las cosas que más me ha sorprendido y gustado a parte del trato al cliente, el servicio y sus bebidas y comida, son las medidas de seguridad y higiene que tienen con lo del Covid19, creo y puedo asegurar que es una de las cafeterías que más respetan todas las medidas, incluyendo las de aforo y las distancias.
Una cafetería con encanto en el corazón del barrio San andreu donde degustar un buen café y sentirte como en casa. Gracias al personal por el trato recibido, sin duda para volver a repetir.👏♥️
En general muy bueno, con la reforma ganó mucho , los licuados y las crepes son muy buenas,el único pero es el ruido excesivo
Magnífico lugar donde pasar un buen rato,todo buenísimo y es un excelente sitio donde estar tranquilo tomando un buen café Sin dudarlo lo recomiendo si estáis por la zona
Tienen café de especialidad y tartitas muy ricas ✨✨ Muy majos Lindo interiorismo y acogedor espacio apetece quedarse 🥰
Cafe riquisimo. Buen ambiente, buen servixio. Un buen sitio para disfrutar de un cafe y una excdlente compañia
Siempre fue una muy buena cafeteria y ahora ademas le hicieron una remodelacion muy chula. Todo ademas muy rico como siempre!
Una cafetería muy acogedora, con un trato estupendo, buen café y buenos bocadillos calientes. Muy recomendable.
Un ambiente increíble y uno de los mejores cafés que he probado, volverémos seguro❤️🙂
Crepes muy ricos con buen café. buen ambiente y local precioso VOLVERE!!! 😎
Un lugar lindo para saborear un buen café . Buena gente y una atención exquisita.
Muy Agradable el lugar y el servicio tan atento por parte de Pau,gracias gracias gracias,ah y el café buenísimo!
Las tostadas con aguagace y jamos estaban riquisimas, la chica q nos atendio era majisima y muy educada, estubimos muy comodos y no tubimos q esperar para cojer mesa y tardaron poco en traer la comida, en conclusion es un sitio ideal para pasar tiempo con amigos, familiares...
⸻ ¡Un café muy acogedor! Al principio parece pequeño, pero en realidad es un lugar amplio, con terraza y un ambiente muy agradable. Pedí gofres con helado, frutas y chocolate — ¡deliciosos! El café también estaba muy rico. El personal fue muy amable y atento, especialmente la chica que me atendió, con una sonrisa y mucho cuidado. ¡Gracias, AROMES, por una experiencia tan bonita!
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Aromes de Sant Andreu es una auténtica joya del barrio. Cada visita es un acierto: los bocadillos son deliciosos y siempre preparados con ingredientes frescos, los cafés tienen un aroma y un sabor espectaculares, y la variedad de postres, batidos, galletas y dulces es simplemente irresistible. Se nota el cariño que ponen en cada detalle. El ambiente es acogedor, perfecto tanto para desayunar tranquilo como para hacer una pausa durante el día. El personal es amable, atento y hace que te sientas como en casa desde el primer momento. Sin duda, un lugar al que siempre apetece volver. ¡Totalmente recomendable! ☕🍰🥪
Todo perfecto, fuimos a merendar en plan familiar y super bien la atención de Pau en todo momento fue de 10, chico muy atento y professional . Muy bonito el nuevo local porcierto! Felicidades !
Uno de los mejores locales del barrio para ir a tomar algo acompañado de su gran oferta gastronómica. Ambiente familiar, recién renovado y siempre atentos con la clientela. Uno de mis sitios favoritos sin duda !!
Un local reformado con mucho gusto y comodidad. Todo el personal derrocha simpatía, atienden rápido y todo está delicioso. Llevan poco tiempo pero se les ve con muchas ganas de hacerlo bien.
La mejor cafetería de Sant Andreu. Especial mención a Pau que destaca por su simpatía, buen servicio y buena atención de cara al público.
He descubierto este lugar para desayunar y ha sido increíble la experiencia, totalmente recomendable ,bocadillos buenísimos y pastelería riquísima, por supuesto café espectacular, totalmente recomendable e invito a que lo probéis! Os deseo la mejor de las suertes por el negocio.
Sitio cuco y bonito. Con productos muy ricos y de buena calidad, buena relación precio-tamaño.
Da gusto tener sitios así en el barrio. La comida buenisima y Pau da un servicio impecable! Para repetir. Gracias Pau.
Wonderful cafe to have a coffee. Lots of space and the service is great! Highly recommend.
A new found hidden treasure! Everything is great! I love it and I will keep going! =)
Really cute cafe in the neighbourhood! The cakes are so good and moist, not dry at all. I’m obsessed.
There are many wonderful cafes here in Sant Andreu, but this place has my favorite coffee. The competition is tough as there are so many cafes with excellent coffee. This is, in my opinion, unusual in Barcelona (to have a concentration of cafes who understand coffee in one neighborhood)
Wonderful!
Unbelievable
Delicious coffee and pancakes
Really lovely place that is huge as you walk through. Good menu and great coffee 🙂
Very lovely place. I Highly recommend it. Great stuff and staff
Very good food, staff friendliness, and also cosy. It's a pity I didn't take picture but we had a warm ciabatta with bacon and Roquefort cheese and natural orange juice and my girlfriend had a chocolate and banana crepes and it was great. Defo recommend
I come here all the time. Great coffee and food, well lit, comfortable and everyone is nice. They also treat my kids nice whenever I bring them
I come here all the time. Great coffee and food, well lit, comfortable and everyone is nice. They also treat my kids nice whenever I bring them
I come here all the time. Great coffee and food, well lit, comfortable and everyone is nice. They also treat my kids nice whenever I bring them
Take a look of these place! great oran juice, great sandwiches, great gofres, and great peoe to talk about the city. I locr this cafe!
Take a look of these place! great oran juice, great sandwiches, great gofres, and great peoe to talk about the city. I locr this cafe!
Take a look of these place! great oran juice, great sandwiches, great gofres, and great peoe to talk about the city. I locr this cafe!
Walking through the Sant Andreu neighborhood, I wanted to have brunch and looking on Tripadvisor, in the best cafeteria, I found a ham and cheese croissant and a spectacular orange juice. Very good…
Walking through the Sant Andreu neighborhood, I wanted to have brunch and looking on Tripadvisor, in the best cafeteria, I found a ham and cheese croissant and a spectacular orange juice. Very good…
Gone looking for eat and meet a perfect brunch in a instagram cofee shop! This place is amazing! I will tell to friends to come here
Some friends and I came to Barcelona on vacation, and we loved the Sant Andreu neighborhood. We had coffee and crepes at this cafe, and the waitress asked us for a review. They deserve nothing less…
I visited Barcelona with my husband and in Sant Andreu there is a cafe with crepes and pancakes ideal for brunch in a nice, quiet and very safe place to leave our luggage.
I visited Barcelona with my husband and in Sant Andreu there is a cafe with crepes and pancakes ideal for brunch in a nice, quiet and very safe place to leave our luggage.
Some friends and I came to Barcelona on vacation, and we loved the Sant Andreu neighborhood. We had coffee and crepes at this cafe, and the waitress asked us for a review. They deserve nothing less…
I'm on vacation in Barcelona and I've fallen in love with this cafeteria in Sant Andreu. They make inexpensive and very good breakfasts, the quality of the food is good, and the waitress serves you…
Local bonito y agradable, mejor producto y las chicas super agradables. Lo único negativo y por lo que no le pongo las 5 estrellas es por qué delante mío el propietario o responsable le pegó la bronca a una de las camareras, me chocó mucho. Volvería pero espero que esa persona, que se equivocó ese día, no lo vuelva a repetir.
Cafetería moderna ideal para desayunar o merendar con trato al cliente amable y atento. Tienen todo tipo de pasteles caseros y todo tipo de infusiones o cafés. Local céntrico con decoración acogedora. Dispone de acceso adaptado para discapacitados o carritos de bebé y de lavabos públicos, aunque es necesario consumir. Lo peor: el aparcamiento que es imposible encontrar un hueco para dejar el coche.
Hemos estado tomando una cerveza. El local esta bien y el servicio muy amable. Hemos echado un ojo a la carta y tienen bocatas con muy buena pinta asi que volveremos seguro a probar.
Buen lugar con buena comida, son muy amables. Lo mejor es cuando no se cortan con las raciones y te ponen hasta arriba de lo que pidas (comida o bebida). Por eso sigo yendo!!
Buena atención. El chico muy simpático porque nos ha ayudado a encontrar un café frio sin azúcar para la intolerancia a la fructosa. Las creps también son sin azúcar! Los precios no me parecen descabellados y el entorno es muy agradable y bonito. Le doy 4 estrellas para q sigan mejorando y sorprendiéndonos. Yo recomendaría aumentar las alternativas para intolerantes a la fructosa.
El servicio y la comida para venir tanto en pareja como con amigos un fin de semana o durante la semana se siente muy acogedor. Si que me gustaría remarcar una cosa; cuando vinimos a desayunar, un grupo de niñas no paro de gritar, lo que generó un poco de molestia y otros comensales pensamos lo mismo. No está de más pedirle a esta clase de grupos que baje un poco el volumen, enseñando que no están solos en este mundo.
Local reformado. Fácil acceso. Personal amable y simpático. Nosotr@s pedimos bocadillos que estaban muy buenos y los cafeses y tisanas también. El ambiente era ruidoso y tenías que elevar el volumen para poder entenderte.
Efectivamente hay muchísimo ruido y las personas que atienden muy extresadas, tienes que llegar sabiendo lo que quieres, sí no te dejan y se van a otra mesa...😔😔 Nada que ver como era antes de la reforma, un sitio tranquilo, con glamour, trato exquisito y además dejaban y dejan entrar a perritos 🐕🐩🐾🐾💖. Esperemos puedan arreglarlo y podamos disfrutar de Paz y tranquilidad con un exquisito café ☕️😉🐩🐕💖💖
Han reformado el local, en positivo ahora hay más mesas y es agradable, pero el problema es que la acústica del local no permite tener una conversación normal sin gritar. Lástima porque la oferta para merendar o desayunar es buena y bastante única en el barrio. Ojalá puedan mejorar el tema del ruido en el futuro.
Fui a desayunar y el lugar es muy bonito, te atienden con bastante rapidez y son atentos y amables. Lo que no me gusto del todo fue el ruido, no de música si no el que probamos los mismos comensales, el local estaba lleno, tal vez por eso se escuchaba tan fuerte, en las mesas de atrás todo era mas tranquilo. Volveré sin duda.
Una cafetería del barrio de Sant Andreu con mucho encanto. Ideal para ir con la familia o amigos está bonita decorada, es muy acogedora y todo se ve muy limpio. Los camareros son muy eficientes y simpáticos. He ido con unas amigas a merendar y hemos pedido un bocata de pollo, queso de cabra y jamón serrano, dos creps de Nutella y un frappe de galletas Lotus. Iremos otro día a probar sus deliciosos pasteles caseros. Muy recomendable calidad, cantidad y precio.
Un lugar de pastas y té/café/batidos. Su comida esta muy buena. Aunque no es la mejor, la calidad sigue siendo alta. El ambiente es fantastico y muy acogedor. Por lo que he visto son muy activos en redes y hacen eventos temáticos y algun que otro pequeño concirto. Un buen sitio para pasar la tarde o trabajar un rato.
A wonderful cafeteria located in the historical place des Vosges in Paris. They offer organic food and drinks in a very sweet, quite place. The bartender was also super kind.
Excel.lent
El local es grande, bonito y luminoso. Las tartas, a mi parecer, no son gran cosa, ni de tamaño ni de sabor. Las tazas son muy pequeñas, no llegan a cubrir ni la cuchara de café. Pedi un té y me sirvieron la tetera vacía, solo con el agua. Al ir a pedirles el té, desconfiaron, me lo dieron y vinieron a la mesa a comprobar el error y ni se disculparon. No volvería, hay sitios mejores cerca.
Que decepció , que café tan malo, eso sí el croissant estaba bueno. El café estaba quemado y cuando hemos salido ha pagar lo he podido comprobar el que hay detrás de la cafetera no limpia los restos de café del porta entre café y café, a saber el café de cuantas personas me he tomado. Y el vapor de la leche tampoco lo limpia. Que asco!!! Lo llego a ver y me pido algo que vaya embotellado
El lugar es amplio y con una agradable estética. En el fondo tiene un espacio cerrado donde se puede estar con mascotas. Ordenamos capuccinos y crepé con chocolate y plátano, todo muy delicioso! El punto más bajo es la atención, cuando llegamos mientras esperábamos que nos atiendan, tuvimos que presenciar una discusión entre los empleados, lo que fue desagradable. La chica que nos atendió fue dentro de todo atenta, pero el encargado tuvo una actitud bastante deplorable. Una lástima porque el lugar nos encantó.
Por qué cambiar lo que ya está bien? Un sitio muy agradable, el espacio muy bien distribuido, las camareras muy agradables y atentas, el encargado correcto y facilidad en el pago, hasta que… LO CAMBIARON, mala distribución del interior, las camareras agradables, pero superadas por el trabajo y el encargado pelín desagradable. Tardan demasiado en atenderte y servirte, local con mucho ruido y para pagar es una historia, lento y algo caótico. El café sigue siendo muy bueno, y los postres son deliciosos, pero desde la reforma y tras 2 intentos de ver si cambiaba el caos inicial, el resultado es que lamentablemente ya NO volveré, y es una pena, siendo un sitio al que solía ir… pero actualmente no dan ganas de volver. No siempre los cambios son buenos, y en este caso, no lo fueron!
Ok
Los bocadillos están buenos pero hay que tener mucho cuidado a la hora de pagar. He ido varias veces y siempre me he fiado pero esta vez he pedido el ticket en cuanto pagué, Justo antes de dármelo dice que se dio cuenta que se había equivocado en el importe, me había cobrado dos capuchinos que no habíamos pedido, que casualidad, sino pido el ticket, como en otras ocasiones, seguramente no me dice nada. Salgo y revisando el ticket tb me había cobrado una Coca Cola de más. Encima hace la resta a mano de lo que me ha cobrado de más y la hace mal, a su favor , claro está, la pena es que me di cuenta que había restado mal al llegar a casa. Me parece que me tomó el pelo y más cuando he leído en las reseñas que esto lo ha hecho más veces. Porque en una misma cuenta te equivocas 3 veces???
El lugar es bonito, pero cuando fui había mucha gente y poco personal. Tardaron mucho en atenderme. Pedí una avocado tost y no había pan (era última hora de cocina igualmente). Mi pareja pidió un capuchino con leche de soja y se lo hicieron con leche común. Un poco caro para lo que fue
La chica es amable pero siempre tardan muchisimo en atender, demasiado, tanto que varias veces hemos tenido que irnos sin poder tomar el café.
Lo acaban de reformar, ya era un sitio agradable, pero lo que realmente necesita es que aumenten el personal, mucho tiempo de espera, dos camareras que hacen muy bien su trabajo, pero insuficiente para un local enorme. Una lástima, no volveremos.
Hay camareras que le pides las cosas y luego no te las sirven y ya puede pasar como 30 minutos que pasa por al lado tuyo le vuelves a decir lo que tú quieres y tampoco te lo trae.
La decoración engaña, es el típico sitio que está haciendo que los barceloneses no podamos salir de casa, precio excesivo y dependientas más enfocadas a que gastes lo máximo posible, acabando una merienda simple por 10€ o más ... Lo que es curioso es que no es en un barrio turístico, pero que le vamos a hacer.
Incredibly slow and bad service
Went with a friend to try the place because it looks so quaint. The café latte was tiny and almost half foam and the taste was quite bad, like burnt coffee. The red velvet cake was dry and tasteless; the cream cheese frosting tasted like nothing. The place (atmosphere) is precious and the service warm and friendly; they just need to change their products apparently! I’m big on flavor so I was disappointed and won’t go back.
We had two salads. El Nórdico had just two slices of salmon and not very fresh lettuce. I don't think it was worth 7 euros! Orxata was too sweet to my taste. Now I understand why the place was so empty!
Ya hace muchos años que visitamos Aromes de vez en cuando y siempre nos ha parecido un lugar muy agradable. Tomar un buen café o algún bocado es una muy buena idea. Pero hoy hemos visto algo que no nos ha gustado; dejan entrar a perros. Creo que un establecimiento en el que se sirven comidas no es el mejor sitio para ir con tu mascota de treinta kilos. Y es una verdadera lástima, porque el sitio está francamente bien.
El servicio desagradable, verificar bien el ticket Me cobraron algo que no pedí y se paga el hielo. Después de reclamación me devolvieron el dinero del suplemento que no pedí.
Tenía ganas de comer algo dulce, pero debido a la mala atención de la chica, me pedí solo un gofre, le pregunté si habían más cosas y me respondió mira la carta, sin nada de amabilidad. Cuando me trajeron el gofre está frío, y helado, ni siquiera se tomaron la molestia de calentaron en un microondas aunque sea, en fin, un pésimo servicio, entré por el ambiente de veo bonito, pero es una pena el personal que atiende.
Cuando el café está lleno (lo cual es normal si ofrecen tantas mesas), no logran organizarse. Esperé más de 15 minutos solo para pedir un café. Al final cancelé mi pedido: todo iba muy lento y varias camareras se quejaron directamente conmigo de que había demasiada gente. Me dejé llevar por la bonita decoración, pero la experiencia fue realmente decepcionante.
Place is closed
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Cafeteria Fika
Raja Döner Kebab Pizzeria
BAR ESTACIÓ
Cervecería La Torrada
L'Antic Colmado
La Bodegueta de Sant Andreu
Bar Bodega Molina
Bar Can Jordi
La Cantonada 2.0
Bar Restaurante Xinzo 2
60 Fotos
Explora las fotos de Aromes Cafe & Lounge
Información de Aromes Cafe & Lounge
Cómo llegar
Carrer Gran de Sant Andreu, 152, Sant Andreu, 08030 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer Gran de Sant Andreu, 152, Sant Andreu, 08030 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Barcelona in Sant Andreu district
Residential building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Sant Andreu district
building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Sant Andreu district
church building in Barcelona, Spain
building in Barcelona in Sant Andreu district
Residential building in Barcelona (Catalonia)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Aromes Cafe & Lounge y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Aromes Cafe & Lounge!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Aromes Cafe & Lounge
🏆 Recompensas de Aromes Cafe & Lounge
Descuento 10%
En Aromes Cafe & Lounge
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú