Menú
Restaurant El Centru
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cardona

Restaurant El Centru

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Restaurant El Centru

Cardona

4.2 · 495 reseñas Google

Horario de Restaurant El Centru

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.instagram.com

Qué dicen los clientes de Restaurant El Centru

El restaurante El Centru destaca por su ubicación céntrica, su decoración cuidada en un edificio histórico (antiguo casino) y un ambiente acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio de su menú, aunque algunos mencionan un servicio lento.

Platos populares

Arroz torradas con escalivada y atún canelón XL de pollo costillas de cerdo panacota de fresas brandada con huevos fritos y crujiente de jamón Costilla al Forn Tarta de queso

Ideal para

Informal

Tip: Ideal para comer después de visitar la mina de sal de Cardona. Considera reservar, especialmente si vas en fin de semana, y ten en cuenta que el servicio puede ser un poco lento.

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Miguel de Cardona
Patrimonio
A 78m

iglesia de San Miguel de Cardona

iglesia

Ver más
Palau dels Gibert
Patrimonio
A 160m

Palau dels Gibert

edificio

Ver más
Capella de Santa Eulàlia
A 167m

Capella de Santa Eulàlia

iglesia

Ver más
Museo de la Sal de Cardona
A 180m

Museo de la Sal de Cardona

museo

Ver más
Carnisseria del Crestó
A 181m

Carnisseria del Crestó

edificio

Ver más
Forn Jussà
A 181m

Forn Jussà

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Restaurant El Centru

Restaurant El Centru se encuentra en Cardona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Miguel de Cardona (A 78m) — church building in Cardona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Palau dels Gibert (A 160m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Hospital de Santiago (A 219m) — edificio de Cardona Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Museos

  • Museo de la Sal de Cardona (A 180m)

Edificios Religiosos

  • Capella de Santa Eulàlia (A 167m) — church building in Cardona, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Carnisseria del Crestó (A 181m) — building in Cardona, Spain
  • Forn Jussà (A 181m) — building in Cardona, Spain
  • Torre del Botxí (A 251m) — building in Cardona, Spain
  • Baluard de Sant Llorenç (A 274m) — building in Barcelona Province, Spain
  • Parador de Cardona (A 386m) — building in Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Restaurant El Centru

Restaurant El Centru está ubicado en Plaça de la Fira, 21, 08261 Cardona, Barcelona, Cardona.
Cerca de Restaurant El Centru se encuentran lugares de interés como iglesia de San Miguel de Cardona, Palau dels Gibert, Capella de Santa Eulàlia, Museo de la Sal de Cardona.
Restaurant El Centru tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Restaurant El Centru según las opiniones de clientes son: Arroz, torradas con escalivada y atún, canelón XL de pollo, costillas de cerdo, panacota de fresas.
Restaurant El Centru es ideal para comida casual.
El restaurante El Centru destaca por su ubicación céntrica, su decoración cuidada en un edificio histórico (antiguo casino) y un ambiente acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio de su menú, aunque algunos mencionan un servicio lento.
Ideal para comer después de visitar la mina de sal de Cardona. Considera reservar, especialmente si vas en fin de semana, y ten en cuenta que el servicio puede ser un poco lento.
495
Reseñas

Opiniones de Restaurant El Centru Cardona

4.2
20
5★
25%
4★
50%
3★
10%
2★
10%
1★
5%
Reseñas (120)
J
Jose Vera León

Rastaurante con encanto, amable y acogedor solo superado por la calidad de su comida! Muy recomendable.

S
Sara Ramos

Hemos comido de lujo, menú, espectacular. Os lo recomiendo.

M
Mariana Farias

La comida muy fresca, sabrosa, atención excelente, precio adecuado, recomendable

E
Eduard Nogues

Nos encanta comer en un de los palcos. Platillos, tapas y buenos bocadillos. Recomanable 💯

g
gpi el rei

Sitio con mucho encanto,trato maravilloso por parte de todos y sobretodo un salmon mmmmm de 10, vermut de la casa muy bueno

D
David Riu

Un trato cordial y amable. La comida toda buenísima, la ternera brutal.

A
A N

Comida excelente con una presentación sorprendente. Los camareros son muy amables.

B
BRENDA C. MATTEY VANCY

La comida está súper rica. Y la atención es muy buena. 100% recomendado

s
sergio moreira

Excelente no dejen de probar los chipirones a la plancha o calamares Los mejores que probé en mi vida !!!

L
LUIS ALONSO

EXQUISITO!!! Fue una recomendación de alguien de la zona y sinceramente..., TODO UN ACIERTO! Buen menú a un precio razonable. El trato muy agradable y la comida muy bien cocinada.

J
Jotadebueno

Me encanta este bar...en pleno centro del pueblo....interior y terraza súper grandes !!! Precios asequibles, calidad 10 de 10. Lo mejor, la cocinera Vero, gran profesional y amiga !!

G
Guillermo Pereto

Muy buen restaurante! Ambiente súper agradable , personal muy simpático y comida espectacular. Sin duda repetiría cuando vuelva a Cardona!

J
Jose Manuel Cuadrado

Buena comida a un precio de polígono y con un servicio inmejorable, teníamos pensado recorrer Cardona buscando otros restaurantes pero vamos a volver aquí. Lo recomiendo 100%. Diseño acogedor y vistas al valle.

S
SIGHORE-ICS Jorge C. Juárez Ayuso

Redtaurante muy amplio y vistoso, platos originales y muy apetitosos. Buen servicio. 👏

M
Montse GARCIA GUINDOS

No se puede estar mejor en Cardona, nos ha encantado, fácil, cómodos, amables, limpio, serviciales, un diez de diez. Recomendables no, lo siguiente . Gracias

A
Ana Morales

La comida está buenísima, se nota que es de elaboración propia, incluso el hummus y las croquetas. El servicio también muy bien! Y los precios, para ser Cardona un sábado por la noche muy bien también.

A
Anna Maria Sala

Es un local con mucho encanto...con un aire bohemio. Se come muy muy bien. El personal, en general, es muy amable y la propietaria está siempre muy pendiente de todos los detalles (comida, decoración...)

J
Jose Luis Alsinet Marques

Menú laborable con platos muy cuidados y postre excelente.

L
Lúthien Scarlet

Cambiaron de dueños, está todo buenísimo a 12€ menú diario buen trato, todo reformado pero con el espíritu del antiguo casino que se sigue conservando, baños impecables, siempre que vamos a Cardona comemos aquí, os gustará

J
Johira Lanz

Un lugar muy acogedor, atendido por sus propios dueños. Me gustó mucho la comida y la tarta de queso casera, muy rica

I
ISMAEL SANTANDER

Precioso bar antiguo con un toque romántico y además sirven comidas en la plaza del ayuntamiento de cardona si pasas por cardona no te olvides de tomarte el vermú a qui te encantara

A
Amalia Caballero Caparroz

Vamos los domingos a Cardona y siempre hacemos el aperitivo en el centru, los calamares a la romana estan de muerte

S
Sara Blázquez

Local bonito, buen café

M
Monica Díez

Calidad precio muy bueno, entre semana hace menu, muy original, sabroso, muy de la tierra y personal muy amable y eficiente, limpio el centro

B
BRIAN BELLO ABELLÀ

He cenado por motivo de un cumpleaños. Puedo decir que tiene una buena relación calidad precio y que usan buenas calidades. Excelente servicio y trato. No son platos grandes, son raciones pequeñas, pero mucha variedad y muy bueno. Si vas por Cardona es muy recomendable

M
María Isabel Miguel Bugarin

Lugar muy pintoresco, buena calidad, trato fantástico muy agradables y simpáticos.

2
220posse

Acabamos por casualidad y solo puedo decir que la cocina me sorprendió gratamente. Todo estaba riquísimo y muy bien ejecutado. Suelo comer mucho fuera, mi paladar es fino. Muy sorprendido, volveremos!!!

M
Maite M

Totalmente recomendable. Trato y servicio extraordinarios, muy bien todo. Volvería sin pensarlo.

P
Pauline patpat

Cogimos el menu de finde a 23€. Sorpresa muy buena. Los platos estaban muy bien hechos,con muchos matices al paladar. La carta puede parecer habitual pero todo esta casero y muy bueno! Lo recomiendo!

Y
Yo

Excelente relación calidad precio. El camarero, simpático y correcto. Comimos allí los dos veces durante nuestra estación en Cardona. Creemos que en restaurante lo mejor del pueblo.

L
Lunanegra12 Alayon

Para mí el mejor restaurante de cardona

A
Arnaud Michelet

Un 10, hemos comido menú del domingo, cocina tradicional local fina. Estupendo (a nosotros nos ha parecido mejor que el Parador).

L
Laura Suaña Garcia

Ejemplo de cómo mantener la esencia de un local histórico acompañado de una estupenda cocina. Relación calidad / precio muy buena. Son famosos en la zona sus aperitivos.

L
LauVD HF

Todo merece 5 estrellas, el restaurante súper acogedor, limpio, el servicio rápido y los camareros muy agradables. La comida buenísima; la presentación de los platos excelente. Volveremos sin duda para probar más platos.

R
Roger F

Restaurante bonito y comida muy buena. Recomendable para parejas, amigos y familias. Precios ajustados y variedad de platos. El personal muy amable y atento. Cabe añadir que el local está muy bien decorado! Enhorabuena!

J
Jsendarrubias

Ejemplo de cómo mantener la esencia de un local histórico acompañado de una muy buena cocina. Ubicado en pleno corazón de Cardona, al lado del Ayuntamiento.

A
Alfonsa Perez

Gran sitio para comer. Fue en sábado y el menú era de 22€ en zona turística que bien los vale. Comimos muuuy bien. Todo exquisito. El camarero muy atento y amable. Muuuuuy recomendable

J
Jesus Francisco Garcia Gavilan

Un sitio muy amplio y tranquilo para comer en pleno centro de Cardona. Tiene unas bonitas vistas y se encuentra en la plaza del pueblo. Es perfecto para tomar algo antes de comer. La comida está buena, con productos de la zona. Se sirve rápido y los camareros son muy serviciales. En cuanto a acceso, se puede aparcar cerca sin mucho problema. Ojo, no es para todos los bolsillos, pero merece la pena

J
Jose 1038

Salimos alucinados de visitar la mina de sal de Cardona y a pocos metros encontramos el Casino Restaurante Centru, local emblemático donde su decoración te traslada un siglo atrás, todo es de madera y las plantas verdes creando un ambiente muy acogedor, fusionando lo moderno y tradicional. Servicio rápido y eficiente. La cocina es de vanguardia pero con sabores muy caseros. Quedamos encantados y deseando volver en breve. Precio menú 15€, grandísima relación calidad precio. Totalmente recomendable.

A
Andrea Gomsol

El restaurante, antiguo casino de Cardona, es un lugar espacioso y luminoso con una decoración muy bonita y cuidada. Los camareros son super agradables y respetuosos, siempre buscando conseguir que los clientes se sientan como en casa. La cocinera y dueña una artista, todos sus platos elaborados y con una presentación impecable estaban riquísimos. La comida es variada y ofrece platos regionales con productos catalanes. Pudimos disfrutar de un menú degustación con gran variedad de platos exquisitos de la zona. Todo delicioso. Lugar muy recomendado, tanto para ocasiones especiales como para comidas más informales ya que se adaptan a todo.

J
Janete Dos Santos Sanz

Es un sitio tranquilo, está muy bien para comer. Menú del día en festivo por 22€, variado y muy rico todo. Las raciones son grandes, te quedas bastante lleno. El personal es muy amable y no tarda mucho en salir la comida.

J
Jesus Alberto Morillo Garcia

Antiguo casino del pueblo muy agradable. Fuimos a comer y el menú estaba bastante bueno. De primero pedimos Arroz y torradas con escalivada y atún. Están muy buenos. De segundo canelón XL de pollo y costillas de cerdo que también estan de muerte.! De postre panacota de fresas 🍓. La verdad es que todo estuvo muy bien además de la atención. El precio bastante aceptable. Lo recomiendo 100%

J
Juan Manuel Alguacil

Hacía tiempo que buscaba comer unos canelones a la altura de los de mi madre y al fin lo conseguí. Comimos de menú con todo buenísimo.

J
Jacob Molina

✅️ Recomendado 😁👍ENCANTADOR Si bien desconozco si es municipal, concesión o negocio particular, la conservación y diseño de sitio son muy bonitos. Tal como entras la entrada de luz natural pornlas ventanas es muy bonita. Han conservado el suelo original y la estructura del antiguo 'Ateneu Familiar' que debia ser. Por donde entra la luz han creado espacios "privados" para 4-6 personas que son encantadores. El producto nos gusto mucho y nos fijamos que la cocina y baños estaban muy limpios y ordenados Un sitio con ganas de gustar. 🛑 Algo que no nos gusto y que por eso no se desmerece es que quien nos atendio no rebosaba nada de energia, dinamismo o ganas. Era una persona joven que nos atendio bien pero de forma indiferente.

Jesus Francisco Garcia Gavilan
Jesus Francisco Garcia Gavilan

Un sitio muy amplio y tranquilo para comer en pleno centro de Cardona. Tiene unas bonitas vistas y se encuentra en la plaza del pueblo. Es perfecto para tomar algo antes de comer. La comida está buena, con productos de la zona. Se sirve rápido y los camareros son muy serviciales. En cuanto a acceso, se puede aparcar cerca sin mucho problema. Ojo, no es para todos los bolsillos, pero merece la pena

Jose 1038
Jose 1038

Salimos alucinados de visitar la mina de sal de Cardona y a pocos metros encontramos el Casino Restaurante Centru, local emblemático donde su decoración te traslada un siglo atrás, todo es de madera y las plantas verdes creando un ambiente muy acogedor, fusionando lo moderno y tradicional. Servicio rápido y eficiente. La cocina es de vanguardia pero con sabores muy caseros. Quedamos encantados y deseando volver en breve. Precio menú 15€, grandísima relación calidad precio. Totalmente recomendable.

Andrea Gomsol
Andrea Gomsol

El restaurante, antiguo casino de Cardona, es un lugar espacioso y luminoso con una decoración muy bonita y cuidada. Los camareros son super agradables y respetuosos, siempre buscando conseguir que los clientes se sientan como en casa. La cocinera y dueña una artista, todos sus platos elaborados y con una presentación impecable estaban riquísimos. La comida es variada y ofrece platos regionales con productos catalanes. Pudimos disfrutar de un menú degustación con gran variedad de platos exquisitos de la zona. Todo delicioso. Lugar muy recomendado, tanto para ocasiones especiales como para comidas más informales ya que se adaptan a todo.

Janete Dos Santos Sanz
Janete Dos Santos Sanz

Es un sitio tranquilo, está muy bien para comer. Menú del día en festivo por 22€, variado y muy rico todo. Las raciones son grandes, te quedas bastante lleno. El personal es muy amable y no tarda mucho en salir la comida.

Jesus Alberto Morillo Garcia
Jesus Alberto Morillo Garcia

Antiguo casino del pueblo muy agradable. Fuimos a comer y el menú estaba bastante bueno. De primero pedimos Arroz y torradas con escalivada y atún. Están muy buenos. De segundo canelón XL de pollo y costillas de cerdo que también estan de muerte.! De postre panacota de fresas 🍓. La verdad es que todo estuvo muy bien además de la atención. El precio bastante aceptable. Lo recomiendo 100%

A
Andrea Gonzalez

El lugar es muy acogedor y el trato es bueno. La comida está muy buena y hay bastante variedad.

K
Kitzia Oropeza

Restaurante bastante amplio, acogedor, camarero muy amable. La comida está bien, en mi ocasión comimos por menú, aunque vale decir que va bastante justa para una persona.

M
MANUEL ZAMORA LEON

Lugar con encanto y con historia. Sus paredes explican diferentes motivos del motor del pueblo. Buen lugar para comer o tapear. Buen precio. Antiguo casino social del pueblo.

J
Josfin

El sitio muy bonito. No comimos mal. El camarero iba un poco perdido, suponemos que era nuevo. Pero bien...

A
Arantzazu

Hemos almorzado y comido en El Centru en nuestra visita a Cardona. Un sitio muy bonito. El menú de 12€ bastante bien y el servicio muy majo! :)

G
Gustavo Martínez Fernández

Atmósfera propia de la comarca y un lugar idóneo para tapear. No te vayas de Cardona sin probar aquí las hamburguesas al punto elaboradas con ternera local.

O
Oscar Moreno

Nosotros fuimos a cenar unas hamburguesas y excelentes. Un sitio con historia y el servicio muy bueno.

G
Gregorio González García

Acabamos de comer ahora,el camarero excelente, como no puede ser de otra manera y la comida buena presentación y exquisita.Precio: quizás un poco excesivo

R
Regina García Montané

Nos paramos a vermutear muy bueno todo nos encantó queda pendiente comer y os comento pero me encanto la balconada 🤗

B
Bienve Codesal

Buen lugar para menú diario, local amplio, servicio adecuado y productos adecuados. Relación calidad precio, buena.

A
Anna Clemente

Los casinos de los pueblos son entrañables y éste no me ha decepcionado. En éste puedes elegir para comer de la carta o la sugerencia del dia que te lo dicen en el momento de entregarte la lista. Hoy habian boquerones. Muy buenos. Rebozados sin espina y presentados encima de una capa de patatas con piel cortadas en rodajas. Muy bien!

J
J Gz

Gran sitio, a la hora del menú, solo sirven menú, bien de precio. Nosotros hicimos unas bravas y unos calamares, nada del otro mundo. Pero el lugar y el personal merecen esta valoración

I
Ignasi Blanca

Fuimos a este clásico de Cardona que aún conserva su tradicional encanto, con mobiliario antiguo del Casino, buenas vistas panorámicas, para las infusiones te ponen unas tazas con un pollito, muy monas. El servicio atento y amable aunque no excesivamente rápido, pero para ir de relax está bien. No comimos aquí así que no puedo valorar la comidad, simplemente estuvimos tomando algo a media tarde.

M
Manel Aguilera

Para los que nos gusta visitar los bares casino de pueblo no decepciona. Un billar, decoración antigua años 70 , punto de cutrez pero muy acogedor y con camareros efectivos. Se nota que no és un bar-Casino copado por la 3a edad . El cafe muy bueno , el menu barato y sin complicaciones , una vista privilegiada del valle, en fin, el sitio perfecto para huir de la "modernez" y tomar el pulso a Cardona.

I
Ilela

En el centro de Cardona se come bien, recomiendan compartir los platos a mi entender los principales eran justos para dos. Muy sabroso y buena atencion. La cuenta es de 4 con vino

M
Marc Rodriguez

Buen trato, la comida muy buena y sabrosa. El local quizas un poco sencillo y el menu de finde semana, 20€, un poco caro por el tipo de platos que ofrecen. En general, bien

J
Jose Macias

Sitio muy bonito en el centro del pueblo de Cardona el personal muy amable.

O
Oscar Gonzalez

Fuimos a pasar el día y escogimos este sitio por los comentarios y precios, y no nos decepcionó. Comida tradicional y de calidad, aunque el menú algo caro por las cantidades y el tipo de comida. Personal amable y sitio acogedor. Un restaurante para repetir.

J
Jorge Tello Lujan

Local ubicado en el centro de la población, junto al Ayuntamiento. Es fácil aparcar si vas en coche. Es un lugar agradable y auténtico como los casinos de toda la vida de los pueblos. Es grande, espacioso y con mucha luz. Tienen un menú entre semana de 15€ bebidas no incluidas. La calidad/cantidad/precio es más que correcta. Fuimos atendidos con rapidez y de forma correcta. La comida es buena y variada (5/6 opciones por plato) Es una muy buena opción para comer un buen menú.

A
Angel Rodriguez

Un local muy bonito en pleno centro de Cardona. Ofrecen menú de fin de semana 28€. Muy buena presentación y elaboración de los platos.Existe la posibilidad de cambiar el postre por el cafe.

C
Clau VP

Comida de 10. Presentación muy bonita y deliciosa. Muy acertado. Los camareros....no saber dónde van los cubiertos, traer 1 segundo (éramos 4 comensales) y aún no habían recogido los primeros platos, luego traen otros 2 segundos y a los 5 minutos el último segundo. No se digo yo, domingo la gente no tiene prisas, no sería mejor recoger los primeros y traer todos los segundos juntos? Pero lo peor d todo es cuando quedamos 2 comiendo y recogen platos de los otros 2 comensales. Con lo sencillo q es hacer las cosas bien. X suerte la comida salvo el cacao q tenían los 4 camareros q nos atendieron

L
Luz Brena

Sitio con encanto en mitad del pueblo de Cardona. El edificio es el antiguo casino y conserva parte de la decoración de antaño. Un sitio bonito para comer. El menú está a muy buen precio: entre 20-25€ el fin de semana, con platos catalanes como el fricandó, productos locales y postres deliciosos (la cheesecake estaba cremosa y esponjosa). Cuando fuimos nos lo esperábamos muy lleno pero tampoco había tanto ruido. El ambiente es familiar.

S
Sonia Cazorla

Lugar con mucho encanto. Tienen un amplio restaurante. El menú por 25€ estaba bien, había mucho dónde elegir. Me faltó que entrara aparte del agua, algún refresco o copa de vino. La comida buenísima, repetiría sin duda. Le pondría 5 estrellas pero tienen un servicio un poco lento, entre primer y segundo plato calculé 20/25 min de espera y los postres otros 10min. Sinó fuera por este detalle, sería (para mí) la perfección.

J
Javier Gomez Hernandez

Grata sorpresa, fuimos a cenar en plan tapeo y la verdad que todas las tapas estaban muy buenas, quizás la más flojita fueron los calamares a la romana, el resto muy bien, el servicio fue rápido.

J
Juan Crestino

Excelente calidad precio, un sitio recomendable 100%. No busquéis un restaurante de lujo, pero si un lugar muy acogedor con una comida de 10. Yo me pedi Trinchat Mar y Montaña de primero, de segundo, Costilla al Forn y de postre Tarta de queso. Menú fin de semana 24€

I
Imma Valmaña

Hemos estado este finde, es el edificio del antiguo Casino del pueblo, y conserva su arquitectura. Cenamos varios platos a compartir, todos ellos muy buenos, fondue, tortilla abierta con foie, pero la brandada con huevos fritos y crujiente de jamón...espectacular!!😋😋 Los camareros amables y el servicio de cocina rápido.

S
Sonia Josa

Menú fin de semana 20 €. Muy bien situado en la plaza de la fira. Tiene terraza exterior. Buena comida y bien trato.

Oscar Gonzalez
Oscar Gonzalez

Fuimos a pasar el día y escogimos este sitio por los comentarios y precios, y no nos decepcionó. Comida tradicional y de calidad, aunque el menú algo caro por las cantidades y el tipo de comida. Personal amable y sitio acogedor. Un restaurante para repetir.

Jorge Tello Lujan
Jorge Tello Lujan

Local ubicado en el centro de la población, junto al Ayuntamiento. Es fácil aparcar si vas en coche. Es un lugar agradable y auténtico como los casinos de toda la vida de los pueblos. Es grande, espacioso y con mucha luz. Tienen un menú entre semana de 15€ bebidas no incluidas. La calidad/cantidad/precio es más que correcta. Fuimos atendidos con rapidez y de forma correcta. La comida es buena y variada (5/6 opciones por plato) Es una muy buena opción para comer un buen menú.

Angel Rodriguez
Angel Rodriguez

Un local muy bonito en pleno centro de Cardona. Ofrecen menú de fin de semana 28€. Muy buena presentación y elaboración de los platos.Existe la posibilidad de cambiar el postre por el cafe.

Clau VP
Clau VP

Comida de 10. Presentación muy bonita y deliciosa. Muy acertado. Los camareros....no saber dónde van los cubiertos, traer 1 segundo (éramos 4 comensales) y aún no habían recogido los primeros platos, luego traen otros 2 segundos y a los 5 minutos el último segundo. No se digo yo, domingo la gente no tiene prisas, no sería mejor recoger los primeros y traer todos los segundos juntos? Pero lo peor d todo es cuando quedamos 2 comiendo y recogen platos de los otros 2 comensales. Con lo sencillo q es hacer las cosas bien. X suerte la comida salvo el cacao q tenían los 4 camareros q nos atendieron

Luz Brena
Luz Brena

Sitio con encanto en mitad del pueblo de Cardona. El edificio es el antiguo casino y conserva parte de la decoración de antaño. Un sitio bonito para comer. El menú está a muy buen precio: entre 20-25€ el fin de semana, con platos catalanes como el fricandó, productos locales y postres deliciosos (la cheesecake estaba cremosa y esponjosa). Cuando fuimos nos lo esperábamos muy lleno pero tampoco había tanto ruido. El ambiente es familiar.

Sonia Cazorla
Sonia Cazorla

Lugar con mucho encanto. Tienen un amplio restaurante. El menú por 25€ estaba bien, había mucho dónde elegir. Me faltó que entrara aparte del agua, algún refresco o copa de vino. La comida buenísima, repetiría sin duda. Le pondría 5 estrellas pero tienen un servicio un poco lento, entre primer y segundo plato calculé 20/25 min de espera y los postres otros 10min. Sinó fuera por este detalle, sería (para mí) la perfección.

Javier Gomez Hernandez
Javier Gomez Hernandez

Grata sorpresa, fuimos a cenar en plan tapeo y la verdad que todas las tapas estaban muy buenas, quizás la más flojita fueron los calamares a la romana, el resto muy bien, el servicio fue rápido.

Juan Crestino
Juan Crestino

Excelente calidad precio, un sitio recomendable 100%. No busquéis un restaurante de lujo, pero si un lugar muy acogedor con una comida de 10. Yo me pedi Trinchat Mar y Montaña de primero, de segundo, Costilla al Forn y de postre Tarta de queso. Menú fin de semana 24€

Imma Valmaña
Imma Valmaña

Hemos estado este finde, es el edificio del antiguo Casino del pueblo, y conserva su arquitectura. Cenamos varios platos a compartir, todos ellos muy buenos, fondue, tortilla abierta con foie, pero la brandada con huevos fritos y crujiente de jamón...espectacular!!😋😋 Los camareros amables y el servicio de cocina rápido.

Sonia Josa
Sonia Josa

Menú fin de semana 20 €. Muy bien situado en la plaza de la fira. Tiene terraza exterior. Buena comida y bien trato.

J
José Muñoz

Nos pareció muy caro, la calidad no está mal pero las raciones escasas.

V
Ventura Giletó SA “Giletó”

Lugar singular y buena relacion calidad/precio.En pleno centro y mucho espacio.Ideal grupos,familias,parejas.Raciones correctas y bien cocinadas

I
Irene Romero Massia

Toda Cardona es historia...

M
Montse calpe

Bien de precio pero el servicio un poco lento. Solo 1 camarero para la barra y 10 mesas del comedor, no llegaba

A
Ana Luisa Rodriguez

La comida muy sabrosa, pero el menú muy básico para su precio

N
Nicolas Blanquez

Un aplauso por el esfuerzo de llevar el bar al S.XX. (NO ES ERROR). Nos han atendido bien. Su que tienen mucho que mejorar. O entienden que es un pueblo y ponen los precios de pueblo(dejado de la mano de Dios) o se actualizan y mantienen precio pero dejan de servir los vermuts en caso de tubo Y si te ha gustado la reseña o si la encuentras útil. Dame un like y a ver cuántos conseguimos ;)

D
David Gonzalez

Despues de dar un paseo por el centro historico de Cardona nos sentamos en la terraza del centru para comer algo con los niños. Habia opcion de menu, bocadillos y platos variados correctos. El servicio fue muy correcto y la relacion calidad/precio tambien. Emplazamiento privilegiado con vistas al castillo.

p
patri casas

Todo estaba muy bueno, lo único que me sorprendió negativamente fue las raciones, son bastante pequeñas para el precio del menú. Mi pareja se pidió la butifarra con huevo y patatas y literalmente venían tres bolitas de butifarra. De postres os recomiendo la cheescake, estaba muy buena. Un sitio que está bien pero no repetiría.

S
Susanna Tallada

Menú caro para lo que es, no incluye bebida. La comida estaba buena, el servicio mejorable. Estuvimos esperando 20minutos para los postres para que luego nos dijeran que se había acabado... ese detalle nos hizo cambiar la opinión del sitio. Esta bien ubicado, se paga por zona. El meloso de ternera estaba realmente bueno.

D
David Vidal

¡Ojo! El sitio está bien. El servicio, correcto, pero las cocas de burrata no son para nada recomendables, sobre todo, la de calçot. La salsa de pescado que le ponen la estropea, en mi opinión, mucho. La de tomate es muy mejorable al ponerle tomate de bote.

M
MARIANGELS SEGURA

Ubicado en la plaça de la Fira junto al ayuntamiento, local de aire retro , menú único para fin de semana , 22 eur. Servicio atento, eficaz y rápido, comida correcta y acorde con el precio.

R
Rubén Carretero

Buen servicio pero el local es muy ruidoso. La comida está bien pero algo el precio del menú en día festivos está por encima de lo que ofrecen.

X
Xavier Colàs

Lugar situado en el centro de la majestuosa Ciudad de Cardona. Teatro local reconvertido para el uso actual. Con una terraza situada en la plaza principal del pueblo y con vistas al Castillo. La decoración interior muy lograda y realizada con material reciclado. El servicio poco amable y le cuesta ofrecer los producto que ofrecen. Estuvimos para almorzar y nos esperabamos más variedad y calidad de los bocadillos. En definitiva, el servicio no está acorde con el local y su buena ubicación.

C
Carla Gimenez Perez

El local por dentro és espectacular y merece la pena entrar. La ubicación del local és en la misma plaza dónde hay el ayuntamiento, para ir con niños és perfecto ya que pueden correr y moverse. Referente a la comida solamente hemos probado las bravas y han dejado mucho que desear, por 6,60€ nos han servido unas bravas de tamaño bastante pequeño, con salsa de tomate (literal) y un "all i oli" que ni siguiera tiene casi sabor, lástima que se aprovechen de un sitio cómo éste para servir mala calidad. El servicio de los camareros un 10, los chicos en todo momento han sido muy amables.

Xavier Colàs
Xavier Colàs

Lugar situado en el centro de la majestuosa Ciudad de Cardona. Teatro local reconvertido para el uso actual. Con una terraza situada en la plaza principal del pueblo y con vistas al Castillo. La decoración interior muy lograda y realizada con material reciclado. El servicio poco amable y le cuesta ofrecer los producto que ofrecen. Estuvimos para almorzar y nos esperabamos más variedad y calidad de los bocadillos. En definitiva, el servicio no está acorde con el local y su buena ubicación.

Carla Gimenez Perez
Carla Gimenez Perez

El local por dentro és espectacular y merece la pena entrar. La ubicación del local és en la misma plaza dónde hay el ayuntamiento, para ir con niños és perfecto ya que pueden correr y moverse. Referente a la comida solamente hemos probado las bravas y han dejado mucho que desear, por 6,60€ nos han servido unas bravas de tamaño bastante pequeño, con salsa de tomate (literal) y un "all i oli" que ni siguiera tiene casi sabor, lástima que se aprovechen de un sitio cómo éste para servir mala calidad. El servicio de los camareros un 10, los chicos en todo momento han sido muy amables.

Y
Yolanda Mauri Pérez

No lo recomiendo. Los platos son muy escasos. Me refiero a la cantidad que sirven. Soy de poco comer. Entiendo que para un menú de medo día de 20 euros sin bebida incluida podría haber comido en un sitio mejor en Cardona.

M
Marta C

La verdad que por el precio es caro para la calidad de la comida. Puedo valorar positivamente el postre, el pastel de queso muy bueno y buen servicio de camareros. Pero un sitio de calidad precio para no volver.

V
Vanesa Heredia

Sobre el menú de fin de semana nada especial.. Para costar 20 € , el lugar bastante bonito. Pero acabarse casi el primero y no habían traído aún el pan...hay que mejorar.

E
Elisabeth FF

Estaba de pasada haciendo una visita por la zona y años atrás había comido en un restaurante que me recomendó un transeúnte y me gusto mucho pero no conseguí acordarme del nombre, por lo que entramos a ciegas en este local. Tenían puesto el menú en la puerta y aunque no era nada del otro mundo al final entramos con la idea de pedir algo a la carta. Nos hicieron esperar un buen rato antes de ubicarnos en una mesa pues el poco personal que tienen andaba sacando platos y en cocina, llegamos a las 14:10 y nos sentábamos casi 40 minutos después. Cuando nos traen la carta faltaban platos y postres que ya no tenían y cuando pedimos la carta tampoco tenían. Nos fueron sirviendo dos personas un chico y una chica, en el caso de la chica bastante amable, el chico bastante seco. En el caso de los platos nada del otro mundo incluso adornan los nombres como para pintarte algo especial y vamos.... nada reseñable y al final en los postres nos sirven un cuenco de fruta con el recipiente desconchado. Para finalizar nada de aire acondicionado ni ventiladores, ventanas abiertas y ya. No volvería ni tampoco lo recomendaría.

F
Francisco Soler

No es para volver,salsa albondigas fuerte,1canelon dulce,lo mejor el postre,

Francisco Soler
Francisco Soler

No es para volver,salsa albondigas fuerte,1canelon dulce,lo mejor el postre,

Elisabeth FF
Elisabeth FF

Estaba de pasada haciendo una visita por la zona y años atrás había comido en un restaurante que me recomendó un transeúnte y me gusto mucho pero no conseguí acordarme del nombre, por lo que entramos a ciegas en este local. Tenían puesto el menú en la puerta y aunque no era nada del otro mundo al final entramos con la idea de pedir algo a la carta. Nos hicieron esperar un buen rato antes de ubicarnos en una mesa pues el poco personal que tienen andaba sacando platos y en cocina, llegamos a las 14:10 y nos sentábamos casi 40 minutos después. Cuando nos traen la carta faltaban platos y postres que ya no tenían y cuando pedimos la carta tampoco tenían. Nos fueron sirviendo dos personas un chico y una chica, en el caso de la chica bastante amable, el chico bastante seco. En el caso de los platos nada del otro mundo incluso adornan los nombres como para pintarte algo especial y vamos.... nada reseñable y al final en los postres nos sirven un cuenco de fruta con el recipiente desconchado. Para finalizar nada de aire acondicionado ni ventiladores, ventanas abiertas y ya. No volvería ni tampoco lo recomendaría.

A
Angel pelsdenap

Menu de diario con precio de fin se semana. Para ser a 20€ muy sencillito.

R
Ramon (tulacei)

El camarero que nos atendió de lo más antipático, con el local casi vacío, a indlas nos14:30 nos dijo que teníamos media hora de espera. Ni se molestó en atendernos con un mínimo de cordialidad. Francamente si atiende a todo el que entre en el local de esa manera, dentro de poco a cerrar puertas. No me extrañó que los demás restaurantes de la plaza estuvieran llenos.

R
Rocio Gomez

Muy buenas, le doy una estrella por poner algo. Menú fin de semana escaso y platos muy sencillos por 20€. Para no repetir si vuelvo a Cardona.

J
Juan Jose Antunez Tienda

Antiguo casino de pueblo, al que le quieren dar un aire modernillo, pero esas cosas se llevan dentro o no se llevan. Es probable que si vais con niños os días que está todo reservado

J
Jesusito 1976

Antiguo casino del pueblo donde tomaba copas y jugaba al billar con la familia, anos después es un local moderno que no se avergüenza de donde proviene pero que él servicio tiene que aprender a tratar a la gente como merece.

R
Ruben Ramos Mendoza

Servicio bastante pésimo tres horas para que vengan a servir al final los e tenido que llamar ,2,40 un refresco pero unas bravas recalentadas plato con 4 patatas 6,60€ Para no volver

S
Sandra Guerrero Salinas

Después de que pasen de nosotros 4 veces nos hemos ido sin pedir nada. El dueño nos ha visto y ha pasado de nosotros. Otro camarero ha visto como nos ivamos y encima se ha reido.

T
Titis

La comida sin mas, a precio de oro. El mayor problema es que son MUY lentos y se te quita el hambre. Esta bien ubicado pero sobrevalorado.

M
Mertxe Beca

Es la segunda vez que visito Cardona, y la segunda vez y última que intento comer en este restaurante. La primera vez estaban de fiestas y entiendo que si no tienes reserva no te den mesa, pero esta última vez fuimos un día de diario a visitar y cuando fuimos a ver si podíamos comer allí, salió una chica a preguntarnos si teníamos reserva, le dije que no y automáticamente nos dice que no tiene mesa para nosotros porque está todo reservado…( eran las 14:45 y solo tenían tres mesas ocupadas), al darse cuenta que nos quedamos mirando el local que estaba prácticamente vacío nos dijo: Es que ahora viene todo el mundo…obviamente era mentira! Había 4 gatos en el pueblo y por la hora que era, era imposible que tuviesen tantos clientes pendientes de llegar. No es un lugar recomendable y por supuesto no volveremos.

S
Sergio

Servicio super lento. Caro y poca cantidad. Fui con dos niños y el menú infantil eran cuatro patatas y una butifarra de 60 gramos por 14€. El menú para adulto son 29€. Y la cantidad super escasa. Muy decepcionado.

Mertxe Beca
Mertxe Beca

Es la segunda vez que visito Cardona, y la segunda vez y última que intento comer en este restaurante. La primera vez estaban de fiestas y entiendo que si no tienes reserva no te den mesa, pero esta última vez fuimos un día de diario a visitar y cuando fuimos a ver si podíamos comer allí, salió una chica a preguntarnos si teníamos reserva, le dije que no y automáticamente nos dice que no tiene mesa para nosotros porque está todo reservado…( eran las 14:45 y solo tenían tres mesas ocupadas), al darse cuenta que nos quedamos mirando el local que estaba prácticamente vacío nos dijo: Es que ahora viene todo el mundo…obviamente era mentira! Había 4 gatos en el pueblo y por la hora que era, era imposible que tuviesen tantos clientes pendientes de llegar. No es un lugar recomendable y por supuesto no volveremos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cardona →
📸

141 Fotos

Explora las fotos de Restaurant El Centru

Restaurant El Centru
Restaurant El Centru
Restaurant El Centru
Restaurant El Centru
Restaurant El Centru
+136 Más
📍

Información de Restaurant El Centru

Cómo llegar

Plaça de la Fira, 21, 08261 Cardona, Barcelona

Cargando mapa...
Restaurant El Centru
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
495 reseñas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
495
📞 Teléfono
+34938691788
🌐 Sitio Web
www.instagram.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Plaça de la Fira, 21, 08261 Cardona, Barcelona

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de San Miguel de Cardona Patrimonio

church building in Cardona, Spain

A 78m
Palau dels Gibert Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 160m
Capella de Santa Eulàlia

church building in Cardona, Spain

A 167m
Museo de la Sal de Cardona
A 180m
Carnisseria del Crestó

building in Cardona, Spain

A 181m
Forn Jussà

building in Cardona, Spain

A 181m
Hospital de Santiago Patrimonio

edificio de Cardona

A 219m
Torre del Botxí

building in Cardona, Spain

A 251m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurant El Centru y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurant El Centru!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurant El Centru

🏆 Recompensas de Restaurant El Centru

💰

Descuento 10%

En Restaurant El Centru

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves