Restaurant El Centru
Cardona
Horario de Restaurant El Centru
Qué dicen los clientes de Restaurant El Centru
El restaurante El Centru destaca por su ubicación céntrica, su decoración cuidada en un edificio histórico (antiguo casino) y un ambiente acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio de su menú, aunque algunos mencionan un servicio lento.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para comer después de visitar la mina de sal de Cardona. Considera reservar, especialmente si vas en fin de semana, y ten en cuenta que el servicio puede ser un poco lento.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Restaurant El Centru
Restaurant El Centru se encuentra en Cardona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Miguel de Cardona (A 78m) — church building in Cardona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Palau dels Gibert (A 160m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Hospital de Santiago (A 219m) — edificio de Cardona Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Museos
- Museo de la Sal de Cardona (A 180m)
Edificios Religiosos
- Capella de Santa Eulàlia (A 167m) — church building in Cardona, Spain
Otros Lugares de Interés
- Carnisseria del Crestó (A 181m) — building in Cardona, Spain
- Forn Jussà (A 181m) — building in Cardona, Spain
- Torre del Botxí (A 251m) — building in Cardona, Spain
- Baluard de Sant Llorenç (A 274m) — building in Barcelona Province, Spain
- Parador de Cardona (A 386m) — building in Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Restaurant El Centru
Opiniones de Restaurant El Centru Cardona
Rastaurante con encanto, amable y acogedor solo superado por la calidad de su comida! Muy recomendable.
Hemos comido de lujo, menú, espectacular. Os lo recomiendo.
La comida muy fresca, sabrosa, atención excelente, precio adecuado, recomendable
Nos encanta comer en un de los palcos. Platillos, tapas y buenos bocadillos. Recomanable 💯
Sitio con mucho encanto,trato maravilloso por parte de todos y sobretodo un salmon mmmmm de 10, vermut de la casa muy bueno
Un trato cordial y amable. La comida toda buenísima, la ternera brutal.
Comida excelente con una presentación sorprendente. Los camareros son muy amables.
La comida está súper rica. Y la atención es muy buena. 100% recomendado
Excelente no dejen de probar los chipirones a la plancha o calamares Los mejores que probé en mi vida !!!
EXQUISITO!!! Fue una recomendación de alguien de la zona y sinceramente..., TODO UN ACIERTO! Buen menú a un precio razonable. El trato muy agradable y la comida muy bien cocinada.
Me encanta este bar...en pleno centro del pueblo....interior y terraza súper grandes !!! Precios asequibles, calidad 10 de 10. Lo mejor, la cocinera Vero, gran profesional y amiga !!
Muy buen restaurante! Ambiente súper agradable , personal muy simpático y comida espectacular. Sin duda repetiría cuando vuelva a Cardona!
Buena comida a un precio de polígono y con un servicio inmejorable, teníamos pensado recorrer Cardona buscando otros restaurantes pero vamos a volver aquí. Lo recomiendo 100%. Diseño acogedor y vistas al valle.
Redtaurante muy amplio y vistoso, platos originales y muy apetitosos. Buen servicio. 👏
No se puede estar mejor en Cardona, nos ha encantado, fácil, cómodos, amables, limpio, serviciales, un diez de diez. Recomendables no, lo siguiente . Gracias
La comida está buenísima, se nota que es de elaboración propia, incluso el hummus y las croquetas. El servicio también muy bien! Y los precios, para ser Cardona un sábado por la noche muy bien también.
Es un local con mucho encanto...con un aire bohemio. Se come muy muy bien. El personal, en general, es muy amable y la propietaria está siempre muy pendiente de todos los detalles (comida, decoración...)
Menú laborable con platos muy cuidados y postre excelente.
Cambiaron de dueños, está todo buenísimo a 12€ menú diario buen trato, todo reformado pero con el espíritu del antiguo casino que se sigue conservando, baños impecables, siempre que vamos a Cardona comemos aquí, os gustará
Un lugar muy acogedor, atendido por sus propios dueños. Me gustó mucho la comida y la tarta de queso casera, muy rica
Precioso bar antiguo con un toque romántico y además sirven comidas en la plaza del ayuntamiento de cardona si pasas por cardona no te olvides de tomarte el vermú a qui te encantara
Vamos los domingos a Cardona y siempre hacemos el aperitivo en el centru, los calamares a la romana estan de muerte
Calidad precio muy bueno, entre semana hace menu, muy original, sabroso, muy de la tierra y personal muy amable y eficiente, limpio el centro
He cenado por motivo de un cumpleaños. Puedo decir que tiene una buena relación calidad precio y que usan buenas calidades. Excelente servicio y trato. No son platos grandes, son raciones pequeñas, pero mucha variedad y muy bueno. Si vas por Cardona es muy recomendable
Acabamos por casualidad y solo puedo decir que la cocina me sorprendió gratamente. Todo estaba riquísimo y muy bien ejecutado. Suelo comer mucho fuera, mi paladar es fino. Muy sorprendido, volveremos!!!
Totalmente recomendable. Trato y servicio extraordinarios, muy bien todo. Volvería sin pensarlo.
Cogimos el menu de finde a 23€. Sorpresa muy buena. Los platos estaban muy bien hechos,con muchos matices al paladar. La carta puede parecer habitual pero todo esta casero y muy bueno! Lo recomiendo!
Excelente relación calidad precio. El camarero, simpático y correcto. Comimos allí los dos veces durante nuestra estación en Cardona. Creemos que en restaurante lo mejor del pueblo.
Para mí el mejor restaurante de cardona
Un 10, hemos comido menú del domingo, cocina tradicional local fina. Estupendo (a nosotros nos ha parecido mejor que el Parador).
Ejemplo de cómo mantener la esencia de un local histórico acompañado de una estupenda cocina. Relación calidad / precio muy buena. Son famosos en la zona sus aperitivos.
Un sitio muy amplio y tranquilo para comer en pleno centro de Cardona. Tiene unas bonitas vistas y se encuentra en la plaza del pueblo. Es perfecto para tomar algo antes de comer. La comida está buena, con productos de la zona. Se sirve rápido y los camareros son muy serviciales. En cuanto a acceso, se puede aparcar cerca sin mucho problema. Ojo, no es para todos los bolsillos, pero merece la pena
Salimos alucinados de visitar la mina de sal de Cardona y a pocos metros encontramos el Casino Restaurante Centru, local emblemático donde su decoración te traslada un siglo atrás, todo es de madera y las plantas verdes creando un ambiente muy acogedor, fusionando lo moderno y tradicional. Servicio rápido y eficiente. La cocina es de vanguardia pero con sabores muy caseros. Quedamos encantados y deseando volver en breve. Precio menú 15€, grandísima relación calidad precio. Totalmente recomendable.
El restaurante, antiguo casino de Cardona, es un lugar espacioso y luminoso con una decoración muy bonita y cuidada. Los camareros son super agradables y respetuosos, siempre buscando conseguir que los clientes se sientan como en casa. La cocinera y dueña una artista, todos sus platos elaborados y con una presentación impecable estaban riquísimos. La comida es variada y ofrece platos regionales con productos catalanes. Pudimos disfrutar de un menú degustación con gran variedad de platos exquisitos de la zona. Todo delicioso. Lugar muy recomendado, tanto para ocasiones especiales como para comidas más informales ya que se adaptan a todo.
Antiguo casino del pueblo muy agradable. Fuimos a comer y el menú estaba bastante bueno. De primero pedimos Arroz y torradas con escalivada y atún. Están muy buenos. De segundo canelón XL de pollo y costillas de cerdo que también estan de muerte.! De postre panacota de fresas 🍓. La verdad es que todo estuvo muy bien además de la atención. El precio bastante aceptable. Lo recomiendo 100%
Hacía tiempo que buscaba comer unos canelones a la altura de los de mi madre y al fin lo conseguí. Comimos de menú con todo buenísimo.
✅️ Recomendado 😁👍ENCANTADOR Si bien desconozco si es municipal, concesión o negocio particular, la conservación y diseño de sitio son muy bonitos. Tal como entras la entrada de luz natural pornlas ventanas es muy bonita. Han conservado el suelo original y la estructura del antiguo 'Ateneu Familiar' que debia ser. Por donde entra la luz han creado espacios "privados" para 4-6 personas que son encantadores. El producto nos gusto mucho y nos fijamos que la cocina y baños estaban muy limpios y ordenados Un sitio con ganas de gustar. 🛑 Algo que no nos gusto y que por eso no se desmerece es que quien nos atendio no rebosaba nada de energia, dinamismo o ganas. Era una persona joven que nos atendio bien pero de forma indiferente.
Un sitio muy amplio y tranquilo para comer en pleno centro de Cardona. Tiene unas bonitas vistas y se encuentra en la plaza del pueblo. Es perfecto para tomar algo antes de comer. La comida está buena, con productos de la zona. Se sirve rápido y los camareros son muy serviciales. En cuanto a acceso, se puede aparcar cerca sin mucho problema. Ojo, no es para todos los bolsillos, pero merece la pena
Salimos alucinados de visitar la mina de sal de Cardona y a pocos metros encontramos el Casino Restaurante Centru, local emblemático donde su decoración te traslada un siglo atrás, todo es de madera y las plantas verdes creando un ambiente muy acogedor, fusionando lo moderno y tradicional. Servicio rápido y eficiente. La cocina es de vanguardia pero con sabores muy caseros. Quedamos encantados y deseando volver en breve. Precio menú 15€, grandísima relación calidad precio. Totalmente recomendable.
El restaurante, antiguo casino de Cardona, es un lugar espacioso y luminoso con una decoración muy bonita y cuidada. Los camareros son super agradables y respetuosos, siempre buscando conseguir que los clientes se sientan como en casa. La cocinera y dueña una artista, todos sus platos elaborados y con una presentación impecable estaban riquísimos. La comida es variada y ofrece platos regionales con productos catalanes. Pudimos disfrutar de un menú degustación con gran variedad de platos exquisitos de la zona. Todo delicioso. Lugar muy recomendado, tanto para ocasiones especiales como para comidas más informales ya que se adaptan a todo.
Es un sitio tranquilo, está muy bien para comer. Menú del día en festivo por 22€, variado y muy rico todo. Las raciones son grandes, te quedas bastante lleno. El personal es muy amable y no tarda mucho en salir la comida.
Antiguo casino del pueblo muy agradable. Fuimos a comer y el menú estaba bastante bueno. De primero pedimos Arroz y torradas con escalivada y atún. Están muy buenos. De segundo canelón XL de pollo y costillas de cerdo que también estan de muerte.! De postre panacota de fresas 🍓. La verdad es que todo estuvo muy bien además de la atención. El precio bastante aceptable. Lo recomiendo 100%
El lugar es muy acogedor y el trato es bueno. La comida está muy buena y hay bastante variedad.
Restaurante bastante amplio, acogedor, camarero muy amable. La comida está bien, en mi ocasión comimos por menú, aunque vale decir que va bastante justa para una persona.
Lugar con encanto y con historia. Sus paredes explican diferentes motivos del motor del pueblo. Buen lugar para comer o tapear. Buen precio. Antiguo casino social del pueblo.
El sitio muy bonito. No comimos mal. El camarero iba un poco perdido, suponemos que era nuevo. Pero bien...
Hemos almorzado y comido en El Centru en nuestra visita a Cardona. Un sitio muy bonito. El menú de 12€ bastante bien y el servicio muy majo! :)
Atmósfera propia de la comarca y un lugar idóneo para tapear. No te vayas de Cardona sin probar aquí las hamburguesas al punto elaboradas con ternera local.
Nosotros fuimos a cenar unas hamburguesas y excelentes. Un sitio con historia y el servicio muy bueno.
Buen lugar para menú diario, local amplio, servicio adecuado y productos adecuados. Relación calidad precio, buena.
Los casinos de los pueblos son entrañables y éste no me ha decepcionado. En éste puedes elegir para comer de la carta o la sugerencia del dia que te lo dicen en el momento de entregarte la lista. Hoy habian boquerones. Muy buenos. Rebozados sin espina y presentados encima de una capa de patatas con piel cortadas en rodajas. Muy bien!
Gran sitio, a la hora del menú, solo sirven menú, bien de precio. Nosotros hicimos unas bravas y unos calamares, nada del otro mundo. Pero el lugar y el personal merecen esta valoración
Fuimos a este clásico de Cardona que aún conserva su tradicional encanto, con mobiliario antiguo del Casino, buenas vistas panorámicas, para las infusiones te ponen unas tazas con un pollito, muy monas. El servicio atento y amable aunque no excesivamente rápido, pero para ir de relax está bien. No comimos aquí así que no puedo valorar la comidad, simplemente estuvimos tomando algo a media tarde.
Para los que nos gusta visitar los bares casino de pueblo no decepciona. Un billar, decoración antigua años 70 , punto de cutrez pero muy acogedor y con camareros efectivos. Se nota que no és un bar-Casino copado por la 3a edad . El cafe muy bueno , el menu barato y sin complicaciones , una vista privilegiada del valle, en fin, el sitio perfecto para huir de la "modernez" y tomar el pulso a Cardona.
Local ubicado en el centro de la población, junto al Ayuntamiento. Es fácil aparcar si vas en coche. Es un lugar agradable y auténtico como los casinos de toda la vida de los pueblos. Es grande, espacioso y con mucha luz. Tienen un menú entre semana de 15€ bebidas no incluidas. La calidad/cantidad/precio es más que correcta. Fuimos atendidos con rapidez y de forma correcta. La comida es buena y variada (5/6 opciones por plato) Es una muy buena opción para comer un buen menú.
Comida de 10. Presentación muy bonita y deliciosa. Muy acertado. Los camareros....no saber dónde van los cubiertos, traer 1 segundo (éramos 4 comensales) y aún no habían recogido los primeros platos, luego traen otros 2 segundos y a los 5 minutos el último segundo. No se digo yo, domingo la gente no tiene prisas, no sería mejor recoger los primeros y traer todos los segundos juntos? Pero lo peor d todo es cuando quedamos 2 comiendo y recogen platos de los otros 2 comensales. Con lo sencillo q es hacer las cosas bien. X suerte la comida salvo el cacao q tenían los 4 camareros q nos atendieron
Sitio con encanto en mitad del pueblo de Cardona. El edificio es el antiguo casino y conserva parte de la decoración de antaño. Un sitio bonito para comer. El menú está a muy buen precio: entre 20-25€ el fin de semana, con platos catalanes como el fricandó, productos locales y postres deliciosos (la cheesecake estaba cremosa y esponjosa). Cuando fuimos nos lo esperábamos muy lleno pero tampoco había tanto ruido. El ambiente es familiar.
Lugar con mucho encanto. Tienen un amplio restaurante. El menú por 25€ estaba bien, había mucho dónde elegir. Me faltó que entrara aparte del agua, algún refresco o copa de vino. La comida buenísima, repetiría sin duda. Le pondría 5 estrellas pero tienen un servicio un poco lento, entre primer y segundo plato calculé 20/25 min de espera y los postres otros 10min. Sinó fuera por este detalle, sería (para mí) la perfección.
Hemos estado este finde, es el edificio del antiguo Casino del pueblo, y conserva su arquitectura. Cenamos varios platos a compartir, todos ellos muy buenos, fondue, tortilla abierta con foie, pero la brandada con huevos fritos y crujiente de jamón...espectacular!!😋😋 Los camareros amables y el servicio de cocina rápido.
Fuimos a pasar el día y escogimos este sitio por los comentarios y precios, y no nos decepcionó. Comida tradicional y de calidad, aunque el menú algo caro por las cantidades y el tipo de comida. Personal amable y sitio acogedor. Un restaurante para repetir.
Local ubicado en el centro de la población, junto al Ayuntamiento. Es fácil aparcar si vas en coche. Es un lugar agradable y auténtico como los casinos de toda la vida de los pueblos. Es grande, espacioso y con mucha luz. Tienen un menú entre semana de 15€ bebidas no incluidas. La calidad/cantidad/precio es más que correcta. Fuimos atendidos con rapidez y de forma correcta. La comida es buena y variada (5/6 opciones por plato) Es una muy buena opción para comer un buen menú.
Un local muy bonito en pleno centro de Cardona. Ofrecen menú de fin de semana 28€. Muy buena presentación y elaboración de los platos.Existe la posibilidad de cambiar el postre por el cafe.
Comida de 10. Presentación muy bonita y deliciosa. Muy acertado. Los camareros....no saber dónde van los cubiertos, traer 1 segundo (éramos 4 comensales) y aún no habían recogido los primeros platos, luego traen otros 2 segundos y a los 5 minutos el último segundo. No se digo yo, domingo la gente no tiene prisas, no sería mejor recoger los primeros y traer todos los segundos juntos? Pero lo peor d todo es cuando quedamos 2 comiendo y recogen platos de los otros 2 comensales. Con lo sencillo q es hacer las cosas bien. X suerte la comida salvo el cacao q tenían los 4 camareros q nos atendieron
Sitio con encanto en mitad del pueblo de Cardona. El edificio es el antiguo casino y conserva parte de la decoración de antaño. Un sitio bonito para comer. El menú está a muy buen precio: entre 20-25€ el fin de semana, con platos catalanes como el fricandó, productos locales y postres deliciosos (la cheesecake estaba cremosa y esponjosa). Cuando fuimos nos lo esperábamos muy lleno pero tampoco había tanto ruido. El ambiente es familiar.
Lugar con mucho encanto. Tienen un amplio restaurante. El menú por 25€ estaba bien, había mucho dónde elegir. Me faltó que entrara aparte del agua, algún refresco o copa de vino. La comida buenísima, repetiría sin duda. Le pondría 5 estrellas pero tienen un servicio un poco lento, entre primer y segundo plato calculé 20/25 min de espera y los postres otros 10min. Sinó fuera por este detalle, sería (para mí) la perfección.
Grata sorpresa, fuimos a cenar en plan tapeo y la verdad que todas las tapas estaban muy buenas, quizás la más flojita fueron los calamares a la romana, el resto muy bien, el servicio fue rápido.
Excelente calidad precio, un sitio recomendable 100%. No busquéis un restaurante de lujo, pero si un lugar muy acogedor con una comida de 10. Yo me pedi Trinchat Mar y Montaña de primero, de segundo, Costilla al Forn y de postre Tarta de queso. Menú fin de semana 24€
Hemos estado este finde, es el edificio del antiguo Casino del pueblo, y conserva su arquitectura. Cenamos varios platos a compartir, todos ellos muy buenos, fondue, tortilla abierta con foie, pero la brandada con huevos fritos y crujiente de jamón...espectacular!!😋😋 Los camareros amables y el servicio de cocina rápido.
Menú fin de semana 20 €. Muy bien situado en la plaza de la fira. Tiene terraza exterior. Buena comida y bien trato.
Nos pareció muy caro, la calidad no está mal pero las raciones escasas.
Lugar singular y buena relacion calidad/precio.En pleno centro y mucho espacio.Ideal grupos,familias,parejas.Raciones correctas y bien cocinadas
Bien de precio pero el servicio un poco lento. Solo 1 camarero para la barra y 10 mesas del comedor, no llegaba
La comida muy sabrosa, pero el menú muy básico para su precio
Un aplauso por el esfuerzo de llevar el bar al S.XX. (NO ES ERROR). Nos han atendido bien. Su que tienen mucho que mejorar. O entienden que es un pueblo y ponen los precios de pueblo(dejado de la mano de Dios) o se actualizan y mantienen precio pero dejan de servir los vermuts en caso de tubo Y si te ha gustado la reseña o si la encuentras útil. Dame un like y a ver cuántos conseguimos ;)
Despues de dar un paseo por el centro historico de Cardona nos sentamos en la terraza del centru para comer algo con los niños. Habia opcion de menu, bocadillos y platos variados correctos. El servicio fue muy correcto y la relacion calidad/precio tambien. Emplazamiento privilegiado con vistas al castillo.
Todo estaba muy bueno, lo único que me sorprendió negativamente fue las raciones, son bastante pequeñas para el precio del menú. Mi pareja se pidió la butifarra con huevo y patatas y literalmente venían tres bolitas de butifarra. De postres os recomiendo la cheescake, estaba muy buena. Un sitio que está bien pero no repetiría.
Menú caro para lo que es, no incluye bebida. La comida estaba buena, el servicio mejorable. Estuvimos esperando 20minutos para los postres para que luego nos dijeran que se había acabado... ese detalle nos hizo cambiar la opinión del sitio. Esta bien ubicado, se paga por zona. El meloso de ternera estaba realmente bueno.
¡Ojo! El sitio está bien. El servicio, correcto, pero las cocas de burrata no son para nada recomendables, sobre todo, la de calçot. La salsa de pescado que le ponen la estropea, en mi opinión, mucho. La de tomate es muy mejorable al ponerle tomate de bote.
Lugar situado en el centro de la majestuosa Ciudad de Cardona. Teatro local reconvertido para el uso actual. Con una terraza situada en la plaza principal del pueblo y con vistas al Castillo. La decoración interior muy lograda y realizada con material reciclado. El servicio poco amable y le cuesta ofrecer los producto que ofrecen. Estuvimos para almorzar y nos esperabamos más variedad y calidad de los bocadillos. En definitiva, el servicio no está acorde con el local y su buena ubicación.
El local por dentro és espectacular y merece la pena entrar. La ubicación del local és en la misma plaza dónde hay el ayuntamiento, para ir con niños és perfecto ya que pueden correr y moverse. Referente a la comida solamente hemos probado las bravas y han dejado mucho que desear, por 6,60€ nos han servido unas bravas de tamaño bastante pequeño, con salsa de tomate (literal) y un "all i oli" que ni siguiera tiene casi sabor, lástima que se aprovechen de un sitio cómo éste para servir mala calidad. El servicio de los camareros un 10, los chicos en todo momento han sido muy amables.
Lugar situado en el centro de la majestuosa Ciudad de Cardona. Teatro local reconvertido para el uso actual. Con una terraza situada en la plaza principal del pueblo y con vistas al Castillo. La decoración interior muy lograda y realizada con material reciclado. El servicio poco amable y le cuesta ofrecer los producto que ofrecen. Estuvimos para almorzar y nos esperabamos más variedad y calidad de los bocadillos. En definitiva, el servicio no está acorde con el local y su buena ubicación.
El local por dentro és espectacular y merece la pena entrar. La ubicación del local és en la misma plaza dónde hay el ayuntamiento, para ir con niños és perfecto ya que pueden correr y moverse. Referente a la comida solamente hemos probado las bravas y han dejado mucho que desear, por 6,60€ nos han servido unas bravas de tamaño bastante pequeño, con salsa de tomate (literal) y un "all i oli" que ni siguiera tiene casi sabor, lástima que se aprovechen de un sitio cómo éste para servir mala calidad. El servicio de los camareros un 10, los chicos en todo momento han sido muy amables.
No lo recomiendo. Los platos son muy escasos. Me refiero a la cantidad que sirven. Soy de poco comer. Entiendo que para un menú de medo día de 20 euros sin bebida incluida podría haber comido en un sitio mejor en Cardona.
La verdad que por el precio es caro para la calidad de la comida. Puedo valorar positivamente el postre, el pastel de queso muy bueno y buen servicio de camareros. Pero un sitio de calidad precio para no volver.
Sobre el menú de fin de semana nada especial.. Para costar 20 € , el lugar bastante bonito. Pero acabarse casi el primero y no habían traído aún el pan...hay que mejorar.
Estaba de pasada haciendo una visita por la zona y años atrás había comido en un restaurante que me recomendó un transeúnte y me gusto mucho pero no conseguí acordarme del nombre, por lo que entramos a ciegas en este local. Tenían puesto el menú en la puerta y aunque no era nada del otro mundo al final entramos con la idea de pedir algo a la carta. Nos hicieron esperar un buen rato antes de ubicarnos en una mesa pues el poco personal que tienen andaba sacando platos y en cocina, llegamos a las 14:10 y nos sentábamos casi 40 minutos después. Cuando nos traen la carta faltaban platos y postres que ya no tenían y cuando pedimos la carta tampoco tenían. Nos fueron sirviendo dos personas un chico y una chica, en el caso de la chica bastante amable, el chico bastante seco. En el caso de los platos nada del otro mundo incluso adornan los nombres como para pintarte algo especial y vamos.... nada reseñable y al final en los postres nos sirven un cuenco de fruta con el recipiente desconchado. Para finalizar nada de aire acondicionado ni ventiladores, ventanas abiertas y ya. No volvería ni tampoco lo recomendaría.
No es para volver,salsa albondigas fuerte,1canelon dulce,lo mejor el postre,
Estaba de pasada haciendo una visita por la zona y años atrás había comido en un restaurante que me recomendó un transeúnte y me gusto mucho pero no conseguí acordarme del nombre, por lo que entramos a ciegas en este local. Tenían puesto el menú en la puerta y aunque no era nada del otro mundo al final entramos con la idea de pedir algo a la carta. Nos hicieron esperar un buen rato antes de ubicarnos en una mesa pues el poco personal que tienen andaba sacando platos y en cocina, llegamos a las 14:10 y nos sentábamos casi 40 minutos después. Cuando nos traen la carta faltaban platos y postres que ya no tenían y cuando pedimos la carta tampoco tenían. Nos fueron sirviendo dos personas un chico y una chica, en el caso de la chica bastante amable, el chico bastante seco. En el caso de los platos nada del otro mundo incluso adornan los nombres como para pintarte algo especial y vamos.... nada reseñable y al final en los postres nos sirven un cuenco de fruta con el recipiente desconchado. Para finalizar nada de aire acondicionado ni ventiladores, ventanas abiertas y ya. No volvería ni tampoco lo recomendaría.
Menu de diario con precio de fin se semana. Para ser a 20€ muy sencillito.
El camarero que nos atendió de lo más antipático, con el local casi vacío, a indlas nos14:30 nos dijo que teníamos media hora de espera. Ni se molestó en atendernos con un mínimo de cordialidad. Francamente si atiende a todo el que entre en el local de esa manera, dentro de poco a cerrar puertas. No me extrañó que los demás restaurantes de la plaza estuvieran llenos.
Muy buenas, le doy una estrella por poner algo. Menú fin de semana escaso y platos muy sencillos por 20€. Para no repetir si vuelvo a Cardona.
Antiguo casino de pueblo, al que le quieren dar un aire modernillo, pero esas cosas se llevan dentro o no se llevan. Es probable que si vais con niños os días que está todo reservado
Antiguo casino del pueblo donde tomaba copas y jugaba al billar con la familia, anos después es un local moderno que no se avergüenza de donde proviene pero que él servicio tiene que aprender a tratar a la gente como merece.
Después de que pasen de nosotros 4 veces nos hemos ido sin pedir nada. El dueño nos ha visto y ha pasado de nosotros. Otro camarero ha visto como nos ivamos y encima se ha reido.
La comida sin mas, a precio de oro. El mayor problema es que son MUY lentos y se te quita el hambre. Esta bien ubicado pero sobrevalorado.
Es la segunda vez que visito Cardona, y la segunda vez y última que intento comer en este restaurante. La primera vez estaban de fiestas y entiendo que si no tienes reserva no te den mesa, pero esta última vez fuimos un día de diario a visitar y cuando fuimos a ver si podíamos comer allí, salió una chica a preguntarnos si teníamos reserva, le dije que no y automáticamente nos dice que no tiene mesa para nosotros porque está todo reservado…( eran las 14:45 y solo tenían tres mesas ocupadas), al darse cuenta que nos quedamos mirando el local que estaba prácticamente vacío nos dijo: Es que ahora viene todo el mundo…obviamente era mentira! Había 4 gatos en el pueblo y por la hora que era, era imposible que tuviesen tantos clientes pendientes de llegar. No es un lugar recomendable y por supuesto no volveremos.
Servicio super lento. Caro y poca cantidad. Fui con dos niños y el menú infantil eran cuatro patatas y una butifarra de 60 gramos por 14€. El menú para adulto son 29€. Y la cantidad super escasa. Muy decepcionado.
Es la segunda vez que visito Cardona, y la segunda vez y última que intento comer en este restaurante. La primera vez estaban de fiestas y entiendo que si no tienes reserva no te den mesa, pero esta última vez fuimos un día de diario a visitar y cuando fuimos a ver si podíamos comer allí, salió una chica a preguntarnos si teníamos reserva, le dije que no y automáticamente nos dice que no tiene mesa para nosotros porque está todo reservado…( eran las 14:45 y solo tenían tres mesas ocupadas), al darse cuenta que nos quedamos mirando el local que estaba prácticamente vacío nos dijo: Es que ahora viene todo el mundo…obviamente era mentira! Había 4 gatos en el pueblo y por la hora que era, era imposible que tuviesen tantos clientes pendientes de llegar. No es un lugar recomendable y por supuesto no volveremos.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Firabar Cardona
El Cobert
Els Tres Pins
Frankfurt
Bar paseo
Restaurant Mirador de Montserrat
Restaurant Mare de la Font
Cafeteria El Portalet
Molí de Boixeda
Bar Fargo
141 Fotos
Explora las fotos de Restaurant El Centru
Información de Restaurant El Centru
Cómo llegar
Plaça de la Fira, 21, 08261 Cardona, Barcelona
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Plaça de la Fira, 21, 08261 Cardona, Barcelona
📍 Explorar el Área
church building in Cardona, Spain
building in Barcelona Province, Spain
church building in Cardona, Spain
building in Cardona, Spain
building in Cardona, Spain
edificio de Cardona
building in Cardona, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurant El Centru y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Restaurant El Centru!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurant El Centru
🏆 Recompensas de Restaurant El Centru
Descuento 10%
En Restaurant El Centru
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú