Bar Ato
Spanish · Huesca
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Bar Ato
Bar Ato es un establecimiento acogedor en Huesca, conocido por su ambiente agradable y su oferta variada. Disfrute de nuestra terraza al aire libre mientras degusta una selección de cervezas artesanales y vinos de calidad. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo platos vegetarianos y veganos, con...
Bar Ato es un establecimiento acogedor en Huesca, conocido por su ambiente agradable y su oferta variada. Disfrute de nuestra terraza al aire libre mientras degusta una selección de cervezas artesanales y vinos de calidad. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo platos vegetarianos y veganos, con alternativas sin lactosa y sin gluten. Nuestra cocina destaca por sus bocadillos sabrosos, tapas generosas y raciones abundantes, ideales para una comida rápida o una cena relajada. Aunque a veces pueda haber espera, nuestro personal amable y atento se esfuerza por brindar un servicio excelente. Bar Ato es perfecto para disfrutar solo, con amigos o en familia, con la posibilidad de disfrutar de juegos de bar o ver eventos deportivos. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida.
Qué dicen los clientes de Bar Ato
Bar Ato ofrece menús económicos y bocadillos, aunque la calidad es inconsistente. Algunos clientes destacan la atención de Laura y opciones vegetarianas/veganas, mientras que otros se quejan de la limpieza, servicio lento y comida de baja calidad.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si buscas opciones vegetarianas o veganas, este bar ofrece alternativas como leche de soja y pan sin gluten. Algunos clientes recomiendan los bocadillos y el café.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar Ato
Bar Ato se encuentra en Huesca, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Biblioteca Pública del Estado en Huesca (A 529m) — biblioteca en España bien de interés cultural
- iglesia de San Vicente el Real (A 759m) — iglesia en Huesca Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
- Edificio de Correos y Telégrafos (A 778m) — en la ciudad de Huesca Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
Museos
- Catedral - Museo Diocesano (A 892m) — museo de Huesca, España
- Museo Pedagógico de Aragón (A 898m) — museo de la ciudad de Huesca, (España)
Parques y Jardines
- Parque Miguel Servet (A 496m) — park in Huesca, Spain
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca del Paciente de Hospital de Huesca - San Jorge (A 540m) — biblioteca en España
- edificio del Banco de España Huesca (A 548m) — building in Huesca, Spain
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Huesca (A 796m) — biblioteca en España
- Ultramarinos La Confianza (A 900m) — tienda de Huesca, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Ato
Opiniones de Bar Ato Huesca
Siempre muy buen trato!!
Sitio familiar buen trato y buen precio
Un ambiente perfecto y el servicio igual
Un bar de tapas y comida casera. Ambiente agradable.
Limpio camareros muy atentos y agradables y la comida muy bien
Bocadillo de Panceta y Longaniza buenísimo!
Relación calidad precio buena, un trato excepcional. Variedad.
Genial. Familiar y un ambiente cercano. Me gusta!!!
Buenas tapas! Solo estuve en terraza con el solecito! 😍
Las tapas espectaculares. Muy buena atención
buenas tapas y comida y muy buenos helados
Personal con un buen trato al cliente, cervecita fresh
Buen sitio para tomar una buena cerveza entre amigos!!!
Muy bien para echar el rato con cerveza y amigos.
Muy buen café Muy buena atención al cliente
Es un buen sitio, con buen servicio y buenos precios.
Te atienden muy bien y se come mejor
Cene con compañía,servicio correcto,rápido,cenamos bien ajustado a los precios,local limpio,acogedor y tranquilidad pudimos llevar la conversación sin problemas.
Un lugar excelente para ir a comer unas tapas, o bien para ir a almorzar,comer y cenar. Muy recomendable ,precios economicos
La camarera simpática y atenta. Buen sitio. Hoy repetimos y muy bien 👍
Muy amable el camarero de barra, excelente atencion y los pinchos estan buenisimos el de rabas sobre todo una delicia
Tienen un buen servicio y atención. Buena variedad para almuerzos y tapas
Muy bien
Solo tome un cafe pero la verdad bueno y solo 1.20€ y con una galletita en huesca el cafe mas barato q he tomado
genial... un trato amistoso,un lugar limpio y buenas tapas
Buen bar con buenos precios para tapear o platos combinados, buena atención.
Es un lugar agradable atienden muy bien y tienen buenos productos
Un lugar donde disfrutar al lado de las piscinas municipales,hay todo cerca Palacio de Deportes,parque,y disponen de una terraza acogedora
Buenos desayunos.Abierto los domingos, lo cual se agradece puesto que cuesta encontrar establecimientos abiertos en festivo.Personal muy amable.Cumple medidas anti COVID-19
Un bar económico, y con bocatas riquísimos y tapas muy buenas también
Para ser Huesca, relación calidad/precio excelente. No hay mucho para elegir en el menú del día, pero siempre me gusta lo que tienen. Voy a comer semanalmente, entre semana al menos, comes en 45' con café, son rápidos. Menú de 8€ El café, muy bueno. El trato, estupendo. Eso sí, entiendo que algunos no capten el humor del dueño. No puedo dejar de pedirle el champán de acequia, el café con iceberg o un buen carajillo de leche 😂 Por poner alguna pega, a veces tienen el volumen de la música o de la tele muy alto.
Se puede comer platos vegetarianos y veganos, ademas tienen leche de soja, sin lactosa y pan sin gluten. Me encanta!!
Un bar económico, y con bocatas riquísimos y tapas muy buenas también
Para ser Huesca, relación calidad/precio excelente. No hay mucho para elegir en el menú del día, pero siempre me gusta lo que tienen. Voy a comer semanalmente, entre semana al menos, comes en 45' con café, son rápidos. Menú de 8€ El café, muy bueno. El trato, estupendo. Eso sí, entiendo que algunos no capten el humor del dueño. No puedo dejar de pedirle el champán de acequia, el café con iceberg o un buen carajillo de leche 😂 Por poner alguna pega, a veces tienen el volumen de la música o de la tele muy alto.
Bonito bar, y sobre todo, camareros muy agradables.
Es pequeño pero está bien para tomar algún pincho ,café
Un bar de barrio con buen precio para tomar un café y una pulguita a media mañana.
Buenos bocadillos y platos combinados a precio asequible
Buen sitio para ver el fútbol y tomar unas cervezas no olvides pedir jamón de mono😂
Mejorable en algunos aspectos... El aire acondicionado estos días de tanto calor debería estar funcionando.
Excelentes tapas y precios adecuados. Bar con mucho ambiente
Buen ambiente fútbol ero antes de los partidos
Sitio cerca del parque trato simpático y tiene bastantes mesas en la calle que ahora va bien para coger un poco de color.
Bar pequeño muy bueno para tomar algo especialmente cuando tienen terraza. Cañas y tapas baratas y caseras
Está bien si no hay gente pero la falta de personal ralentiza mucho el servicio. La comida está muy rica.
Bueno, bonito y bar ato. Fácil aparcamiento para quedadas después del trabajo o cuando salgas de clase. Un clásico de la zona.
Buena atención, precios correctos. La tortilla de patatas está muy bien
Un buen sitio para tomar una cerveza o un café una charrada con los amigos. Buen horario, buen trato y buena calidad.
Hemos tomado una caña, nos la hemos sacado y no se molestan en limpiar las mesas
Solo tomamos unas cañas, pero había mucha gente debido al partido del Huesca
Un buen sitio para clarlar con amigos y picotear...buen surtido de tapas
Pues que se esta muy bien y es muy acogedor la gente muy maja
Muy buen trato y muy animado días de fútbol
Para tomar algo ,super bien , solecito en terraza
Un lugar ideal para picar algo o tomar un café. Y si eres una persona de buen humor no dejes de visitarlo. El propietario tiene mucho de eso y te arrancará más de una sonrisa. Ah! Y es barato, jeje.
Sin tener menú del día, al menos no vimos pedidos y improbisaron un menú con muy buenas maneras y atención. Quedamos muy sorprendidos. De 10. Lo recomiendo.
Hace mucho que no venía , siempre lo hacía desp de caminar a Loreto. Pero hoy desp de misa buscaba un lugar familiar. Y aqui estoy era mas de las 13h mo había tortilla y quedaban 2 croquetas...pedí lo que había y para mi sorpresa me ofrecieron una mini tortilla con pan y tomate.OLE BAR ATO..tranquilos y con calor en un momento x la veleta se contrajola sombrilla y al instante la extendieron nuevamente. Calculamos 50 personas incluyendo las mesas de fuera que eran 5 Completas también. CELEBRO QUE ECISRAN LUGARES COMO ESTE. Será que no tengo ánimo de agradecer sino de proteger lugares como este, tuve suerte? No! Es lo que hay y muy bueno!
Muy cerca del campo de fútbol. Buen trato y una mini tortilla de patatas que estaba muy rica.
Un café buenísimo y el trato d la camarera más mo recomiendo
Buena comida ,raciones grandes, mucha variedad para comer muy bien,
Bar no tan céntrico de Huesca pero con un buen servicio ,camareros majos atentos un buen vino y nos buenos toreznos.A lo escrito de la pared...pues hombre no es un buen dicho
Hace mucho que no venía , siempre lo hacía desp de caminar a Loreto. Pero hoy desp de misa buscaba un lugar familiar. Y aqui estoy era mas de las 13h mo había tortilla y quedaban 2 croquetas...pedí lo que había y para mi sorpresa me ofrecieron una mini tortilla con pan y tomate.OLE BAR ATO..tranquilos y con calor en un momento x la veleta se contrajola sombrilla y al instante la extendieron nuevamente. Calculamos 50 personas incluyendo las mesas de fuera que eran 5 Completas también. CELEBRO QUE ECISRAN LUGARES COMO ESTE. Será que no tengo ánimo de agradecer sino de proteger lugares como este, tuve suerte? No! Es lo que hay y muy bueno!
Un café buenísimo y el trato d la camarera más mo recomiendo
Los cortados los ponen en vasos muy incómodos para beber.
La atención es rápida. Para tomar un refresco está bien.
Como consejo, deberíais freír más las papas bravas, estaban sin hacer, duras.
El servicio un poco lento por lo demás bien
La atención de las chicas muy buena, lugar agradable para tomar unas cerveza pero la comida no vale nada.
Trato agradable Buenas tapas Correcto en precios Muy bien la limpieza
El dueño muy antipático, a diferencia de la camarera que super amable.
De precio moderado, si están las chicas jóvenes el servicio es una maravilla, el resto no son tan agradables
Tardaron bastante en atendernos en terraza.Sitio bastante tranquilo x la tarde siendo q pasa la carretera al lado.Parte de la terraza entre árboles ,muy chula . La bebida estaba caliente. Espero q fuera algo puntual
Tardaron bastante en atendernos en terraza.Sitio bastante tranquilo x la tarde siendo q pasa la carretera al lado.Parte de la terraza entre árboles ,muy chula . La bebida estaba caliente. Espero q fuera algo puntual
Servicio lento. El bocadillo de rebozado con algo de calamar dentro, solo comestible si hay hambre
Calamares congelados a 1€ cada uno. Impresionante
Un bar para tomar un café y poco más y el servicio muy flojo
Tienen la manía de servirte las bebidas directamente en el vaso con hielo sin enseñarte las botellas de dónde vienen.
En este local no se puede cocinar. De forma que lo que hay de tapas y platos combinados, o es frío o esta recalentado.
El baño dejaba bastante que desear, además de que no había papel higiénico. La recogida y limpieza de las mesas algo escasa. Los bocadillos sí que eran algo grandes.
Me ha decepcionado bastante que el chico que servía cogiera las tapas con los dedos, incluso los mejillones y los pinchos, los boquerones, etc. La limpieza deja bastante que desear . En cambio la atención de Laura muy correcta y simpática.
Me ha decepcionado bastante que el chico que servía cogiera las tapas con los dedos, incluso los mejillones y los pinchos, los boquerones, etc. La limpieza deja bastante que desear . En cambio la atención de Laura muy correcta y simpática.
Porque dar raciones si no hay cocina???que viva el microondas y las bravas crujientes!!
Hemos estado en el bar y pésimo trato, pésima comida y lentitud máxima
Una estrella por el bar, cinco estrellas al olor que desprende… de locos
Esperar más de media hora para traerte el pedido que has hecho dentro del bar y que después de media hora,no tengan ya disponibles algunas cosas que si estaban a la hora de pedir...pues eso,mal,muy mal!
La comida estaba en evidente mal estado.
Si quieres adelgazar es el sitio perfecto, solo con entrar se te quita el hambre.
PENOSO. Todo el mundo en la terraza coincide en lo mal llevado que está este sitio. La atención nula, tienes que recogerte las mesas de la terraza tú mismo, hacer cola en la puerta para pedir en la barra… Y con las posibilidades que tienen… A los propietarios les valdrá con lo que hacen, pero más cutre no puede ser
Estuve comiendo hace poco y no repetiría ni que me regalaran el menú. Las costillas de cerdo estaban estropeadas un sabor terrible, las tuve que hechar en un papel . Encima tienen la televisión a todo meter con películas de espagueti western. No me dio mi opción de escoger cuando pedí el menú hay esto y nada más. En resumidas cuentas una bazofia de comida por 8 € , merece la pena pagar un poquito más y comer bien.
Muy mal servicio no te atienden has de hir dentro a pedir i llevarte tu la comida. La comida malisima las croquetas pesimas i frias, lo unico bueno las patatas congeladas pero como no frias. En fin muy mal bar jo no lo recomiendo para nada.
Almuerzo de huevos, patatas y panceta.... La panceta...normal Las patatas....congeladas de bolsa. Los huevos....son precocinados y a la plancha. Cómo sitio para almorzar no vale....para tomar un café y una cerveza puede que si
Sus patatas bravas, crudas por dentro y quemadas por fuera, en fin, asi no, aparte de de muy lentos en el servicio sin ser hora punta, las 15'15 yo no vuelvo, pese a que lo tenia en muy buena consideracion.
Tiempo de espera larguísimo. Bocadillos de calamares con 4 calamares contados, sin mayonesa y sin salsa. Pagas 4 euros por un bocadillo para comer pan.
Local muy descuidado, no recogen ni lavan la vajilla sobre la marcha. Sólo trabajaba un chico pelirrojo, los demás nada
La comida de este sitio es un problema de salud pública. Pollo crudo y olor a poco fresco(siendo amables), patatas incomibles medió crudas medió quemadas, huevos imposible hacerlos peor... servicio lento, muy lento... desde luego se tuvieron que esmerar en hacerlo tan mal. Interior del local sucio. Candidato a visita de chicote.
Nos quedamos a desayunar porque está cerca del área de autocaravanas. Tiene terraza grande, que está bien para estar con el perro. Gran parte de los dos cafés caídos en el platito "ya perdonaréis que se haya caído", la tortilla ñe... Ni el cobro lo ha hecho bien, ni las vueltas nos las ha dado bien. Después de leer las respuestas del propietario hemos alucinado. No volveremos.
Ha sido el MAYOR ROBO que he vivido en mucho tiempo. Pedimos la carta y vimos platos combinados: 7€ la ración de chorizo (me lo pusieron casi crudo), patatas y huevos. Pedimos dos raciones y dos consumiciones. Al pedir la cuenta, casi 36 euros todo. Pedimos el ticket y nos pusieron "VARIOS" como concepto. Pedí aclaraciones y me dijeron que eran las fiestas y tenían ese precio, pese indicar 7 euros en la carta. No tenía mucho tiempo para discutirlo o pedir hoja de reclamaciones ya que teníamos el tren en menos de 1 hora. Postdata: En la mesa de al lado, le sirvieron cerveza con dos cubitos justificando que la cerveza la tenía caliente. Desastre total.
Domingo hora del vermut. Sólo un camarero y con una actitud poco adecuada, puedo entender que esté saturado. Pero habría sido mejor decisión no montar tanta terraza si no das a basto. Mesas y sillas de la terraza sin limpiar. La bola de patata y carne estaba ácida, signo inequívoco de su mal estado. Ni el picante podía esconderlo. Dos bolas y una croqueta, para tres personas, y todo en el mismo plato. No vuelvo ni a tomar un café.
He visitado Bar Ato y ha sido, sin duda, una de las peores experiencias que he tenido en mucho tiempo. Pedí un Aquarius, una tortilla y patatas, y lo que recibí fue simplemente indignante. La tortilla parecía hecha con un solo huevo de codorniz por lo diminuta que era, y las “patatas” consistían en cuatro tristes trozos contados. Todo esto por la friolera de 10€, lo cual me parece un abuso teniendo en cuenta la calidad y cantidad de la comida. El local dejaba mucho que desear: sucio, descuidado y con un ambiente que daba la sensación de abandono. Además, el trato por parte del personal fue extremadamente seco y frío, lo que hizo que la experiencia fuera aún más incómoda. En resumen, no lo recomiendo en absoluto. Si buscas buen servicio, limpieza y calidad, este no es el lugar.
Nada que añadir al resto de comentarios, comprobado en persona. Para no volver. Bebida caliente.
La jarra de cerveza fría cuando la breve de Huesca 2€ ,está vez 3.50€. El bocadillo de calamares a palo seco, el pan algo tostado bien, pero tiene que ofrecer algo más como mayonesa o picante , para acompañar los calamares. De momento no volveremos la grupeta 🚲
Nuestra idea era comer. Una "mini tapa", no había más, por suerte 🙏🙏, de sepia recalentada en el micro. ¡INCOMIBLE y devuelta a la barra, por supuesto! Los calamares eran congelados y muy fritos. Las patatas bravas, no estaban demasiado malas. El pan, por supuesto congelado y además, de mucho tiempo. Las bebidas, lo único que no tienen que manipular, buenas. Mientras esperábamos, o sea, un buen rato, varios clientes también se fueron descontentos y sin probar bocado ya que también se cansaron de esperar. Suerte tuvieron de no tener que pagar nada, no como nosotros. Cuando salimos del bar nos fuimos a comer...
Comida ? Que comida ?? una tortilla claramente precalentada y hecha al microondas , además la barra toda llena de vasos , tazas , etc por retirar . Servicio pues parece que salgan de un after y el ambiente pues solo los días de partido del Huesca ! Edito: la vista perfecta ,el bar vacío y lleno de vajilla sucia para lavar . El paladar lo utilizo para bares mejores que este y que tengan cocina , cosa que no tenéis .
Increíble que un bar así esté abierto , riesgo alto de infecciones por comida en mal estado , el trato deja mucho que desear y todo sucio , muy sucio . Hemos entrado visto y ni de coña nos hemos quedado . Que horror . Que pena para una ciudad como Huesca .
Nos quedamos a desayunar porque está cerca del área de autocaravanas. Tiene terraza grande, que está bien para estar con el perro. Gran parte de los dos cafés caídos en el platito "ya perdonaréis que se haya caído", la tortilla ñe... Ni el cobro lo ha hecho bien, ni las vueltas nos las ha dado bien. Después de leer las respuestas del propietario hemos alucinado. No volveremos.
Nada que añadir al resto de comentarios, comprobado en persona. Para no volver. Bebida caliente.
Ha sido el MAYOR ROBO que he vivido en mucho tiempo. Pedimos la carta y vimos platos combinados: 7€ la ración de chorizo (me lo pusieron casi crudo), patatas y huevos. Pedimos dos raciones y dos consumiciones. Al pedir la cuenta, casi 36 euros todo. Pedimos el ticket y nos pusieron "VARIOS" como concepto. Pedí aclaraciones y me dijeron que eran las fiestas y tenían ese precio, pese indicar 7 euros en la carta. No tenía mucho tiempo para discutirlo o pedir hoja de reclamaciones ya que teníamos el tren en menos de 1 hora. Postdata: En la mesa de al lado, le sirvieron cerveza con dos cubitos justificando que la cerveza la tenía caliente. Desastre total.
He visitado Bar Ato y ha sido, sin duda, una de las peores experiencias que he tenido en mucho tiempo. Pedí un Aquarius, una tortilla y patatas, y lo que recibí fue simplemente indignante. La tortilla parecía hecha con un solo huevo de codorniz por lo diminuta que era, y las “patatas” consistían en cuatro tristes trozos contados. Todo esto por la friolera de 10€, lo cual me parece un abuso teniendo en cuenta la calidad y cantidad de la comida. El local dejaba mucho que desear: sucio, descuidado y con un ambiente que daba la sensación de abandono. Además, el trato por parte del personal fue extremadamente seco y frío, lo que hizo que la experiencia fuera aún más incómoda. En resumen, no lo recomiendo en absoluto. Si buscas buen servicio, limpieza y calidad, este no es el lugar.
Domingo hora del vermut. Sólo un camarero y con una actitud poco adecuada, puedo entender que esté saturado. Pero habría sido mejor decisión no montar tanta terraza si no das a basto. Mesas y sillas de la terraza sin limpiar. La bola de patata y carne estaba ácida, signo inequívoco de su mal estado. Ni el picante podía esconderlo. Dos bolas y una croqueta, para tres personas, y todo en el mismo plato. No vuelvo ni a tomar un café.
La jarra de cerveza fría cuando la breve de Huesca 2€ ,está vez 3.50€. El bocadillo de calamares a palo seco, el pan algo tostado bien, pero tiene que ofrecer algo más como mayonesa o picante , para acompañar los calamares. De momento no volveremos la grupeta 🚲
Increíble que un bar así esté abierto , riesgo alto de infecciones por comida en mal estado , el trato deja mucho que desear y todo sucio , muy sucio . Hemos entrado visto y ni de coña nos hemos quedado . Que horror . Que pena para una ciudad como Huesca .
Comida ? Que comida ?? una tortilla claramente precalentada y hecha al microondas , además la barra toda llena de vasos , tazas , etc por retirar . Servicio pues parece que salgan de un after y el ambiente pues solo los días de partido del Huesca ! Edito: la vista perfecta ,el bar vacío y lleno de vajilla sucia para lavar . El paladar lo utilizo para bares mejores que este y que tengan cocina , cosa que no tenéis .
Nuestra idea era comer. Una "mini tapa", no había más, por suerte 🙏🙏, de sepia recalentada en el micro. ¡INCOMIBLE y devuelta a la barra, por supuesto! Los calamares eran congelados y muy fritos. Las patatas bravas, no estaban demasiado malas. El pan, por supuesto congelado y además, de mucho tiempo. Las bebidas, lo único que no tienen que manipular, buenas. Mientras esperábamos, o sea, un buen rato, varios clientes también se fueron descontentos y sin probar bocado ya que también se cansaron de esperar. Suerte tuvieron de no tener que pagar nada, no como nosotros. Cuando salimos del bar nos fuimos a comer...
PENOSO. Todo el mundo en la terraza coincide en lo mal llevado que está este sitio. La atención nula, tienes que recogerte las mesas de la terraza tú mismo, hacer cola en la puerta para pedir en la barra… Y con las posibilidades que tienen… A los propietarios les valdrá con lo que hacen, pero más cutre no puede ser
La comida de este sitio es un problema de salud pública. Pollo crudo y olor a poco fresco(siendo amables), patatas incomibles medió crudas medió quemadas, huevos imposible hacerlos peor... servicio lento, muy lento... desde luego se tuvieron que esmerar en hacerlo tan mal. Interior del local sucio. Candidato a visita de chicote.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
12 Fotos
Explora las fotos de Bar Ato
Información de Bar Ato
Cómo llegar
C. Ricardo del Arco, 20, 22004 Huesca, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Ricardo del Arco, 20, 22004 Huesca, Spain
📍 Explorar el Área
park in Huesca, Spain
biblioteca en España
biblioteca en España
building in Huesca, Spain
iglesia en Huesca
en la ciudad de Huesca
biblioteca en España
museo de Huesca, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Ato y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Ato!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Ato
🏆 Recompensas de Bar Ato
Descuento 10%
En Bar Ato
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú