Menú
Bar Ato
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Huesca

Bar Ato

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Bar Ato es un establecimiento acogedor en Huesca, conocido por su ambiente agradable y su oferta variada. Disfrute de nuestra terraza al aire libre mientras degusta una selección de cervezas artesanales y vinos de calidad. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo platos vegetari...

Bar Ato

Spanish · Huesca

3.9 · 518 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

baratohuesca.com

Sobre Bar Ato

Bar Ato es un establecimiento acogedor en Huesca, conocido por su ambiente agradable y su oferta variada. Disfrute de nuestra terraza al aire libre mientras degusta una selección de cervezas artesanales y vinos de calidad. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo platos vegetarianos y veganos, con...

Bar Ato es un establecimiento acogedor en Huesca, conocido por su ambiente agradable y su oferta variada. Disfrute de nuestra terraza al aire libre mientras degusta una selección de cervezas artesanales y vinos de calidad. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo platos vegetarianos y veganos, con alternativas sin lactosa y sin gluten. Nuestra cocina destaca por sus bocadillos sabrosos, tapas generosas y raciones abundantes, ideales para una comida rápida o una cena relajada. Aunque a veces pueda haber espera, nuestro personal amable y atento se esfuerza por brindar un servicio excelente. Bar Ato es perfecto para disfrutar solo, con amigos o en familia, con la posibilidad de disfrutar de juegos de bar o ver eventos deportivos. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida.

Qué dicen los clientes de Bar Ato

Bar Ato ofrece menús económicos y bocadillos, aunque la calidad es inconsistente. Algunos clientes destacan la atención de Laura y opciones vegetarianas/veganas, mientras que otros se quejan de la limpieza, servicio lento y comida de baja calidad.

Platos populares

tortilla (4) café bocadillos tapas croquetas patatas bravas calamares

Ideal para

Locales Informal Comida rápida

Tip: Si buscas opciones vegetarianas o veganas, este bar ofrece alternativas como leche de soja y pan sin gluten. Algunos clientes recomiendan los bocadillos y el café.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Parque Miguel Servet
A 496m

Parque Miguel Servet

parque

Ver más
Biblioteca Pública del Estado en Huesca
Patrimonio
A 529m

Biblioteca Pública del Estado en Huesca

biblioteca

Ver más
Biblioteca del Paciente de Hospital de Huesca - San Jorge
A 540m

Biblioteca del Paciente de Hospital de Huesca - San Jorge

biblioteca

Ver más
edificio del Banco de España Huesca
A 548m

edificio del Banco de España Huesca

edificio

Ver más
iglesia de San Vicente el Real
Patrimonio
A 759m

iglesia de San Vicente el Real

iglesia

Ver más
Edificio de Correos y Telégrafos
Patrimonio
A 778m

Edificio de Correos y Telégrafos

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Ato

Bar Ato se encuentra en Huesca, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Biblioteca Pública del Estado en Huesca (A 529m) — biblioteca en España bien de interés cultural
  • iglesia de San Vicente el Real (A 759m) — iglesia en Huesca Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • Edificio de Correos y Telégrafos (A 778m) — en la ciudad de Huesca Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés

Museos

  • Catedral - Museo Diocesano (A 892m) — museo de Huesca, España
  • Museo Pedagógico de Aragón (A 898m) — museo de la ciudad de Huesca, (España)

Parques y Jardines

  • Parque Miguel Servet (A 496m) — park in Huesca, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca del Paciente de Hospital de Huesca - San Jorge (A 540m) — biblioteca en España
  • edificio del Banco de España Huesca (A 548m) — building in Huesca, Spain
  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Huesca (A 796m) — biblioteca en España
  • Ultramarinos La Confianza (A 900m) — tienda de Huesca, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Ato

Bar Ato está ubicado en C. Ricardo del Arco, 20, 22004 Huesca, Spain, Huesca.
Cerca de Bar Ato se encuentran lugares de interés como Parque Miguel Servet, Biblioteca Pública del Estado en Huesca, Biblioteca del Paciente de Hospital de Huesca - San Jorge, edificio del Banco de España Huesca.
Bar Ato ofrece cocina spanish.
Bar Ato tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Ato ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Bar Ato según las opiniones de clientes son: tortilla, café, bocadillos, tapas, croquetas.
Bar Ato es ideal para locales, comida casual, comer rápido.
Bar Ato ofrece menús económicos y bocadillos, aunque la calidad es inconsistente. Algunos clientes destacan la atención de Laura y opciones vegetarianas/veganas, mientras que otros se quejan de la limpieza, servicio lento y comida de baja calidad.
Si buscas opciones vegetarianas o veganas, este bar ofrece alternativas como leche de soja y pan sin gluten. Algunos clientes recomiendan los bocadillos y el café.
518
Reseñas

Opiniones de Bar Ato Huesca

3.9
518
5★
41%
4★
28%
3★
17%
2★
5%
1★
9%
Reseñas (120)
R
Roman Garcia

Siempre muy buen trato!!

P
Pedro Juanin

Sitio familiar buen trato y buen precio

F
Fernando Trillo

Un ambiente perfecto y el servicio igual

C
Cristina Mallén Díaz de Terán

Un bar de tapas y comida casera. Ambiente agradable.

M
Mari Carmen Perez Gajon

Limpio camareros muy atentos y agradables y la comida muy bien

B
Borja Félix

Bocadillo de Panceta y Longaniza buenísimo!

M
Myriam Yera

Relación calidad precio buena, un trato excepcional. Variedad.

C
Chus Estaun

Genial. Familiar y un ambiente cercano. Me gusta!!!

C
Carina Moreno Pujol

Buenas tapas! Solo estuve en terraza con el solecito! 😍

M
Marisol Aguado

Las tapas espectaculares. Muy buena atención

R
Rosa ALINS PLAZA

buenas tapas y comida y muy buenos helados

S
Sorex Forte

Personal con un buen trato al cliente, cervecita fresh

M
Marisa Latorre

Buen sitio para tomar una buena cerveza entre amigos!!!

A
Apocaliptico Ingress Player

Muy bien para echar el rato con cerveza y amigos.

i
inmaculada perez

Muy buen café Muy buena atención al cliente

I
Ignacio Iglesias

Es un buen sitio, con buen servicio y buenos precios.

r
raul Blasco Perez

Te atienden muy bien y se come mejor

J
Joaquín

Cene con compañía,servicio correcto,rápido,cenamos bien ajustado a los precios,local limpio,acogedor y tranquilidad pudimos llevar la conversación sin problemas.

E
El_ moriki

Un lugar excelente para ir a comer unas tapas, o bien para ir a almorzar,comer y cenar. Muy recomendable ,precios economicos

E
Ernesto LL

La camarera simpática y atenta. Buen sitio. Hoy repetimos y muy bien 👍

S
Shirley Dona

Muy amable el camarero de barra, excelente atencion y los pinchos estan buenisimos el de rabas sobre todo una delicia

F
Fran Gómez

Tienen un buen servicio y atención. Buena variedad para almuerzos y tapas

R
Ramon Ruiz

Muy bien

M
María Del Valle Caballero

Solo tome un cafe pero la verdad bueno y solo 1.20€ y con una galletita en huesca el cafe mas barato q he tomado

J
Joaquin Malvis

genial... un trato amistoso,un lugar limpio y buenas tapas

I
Ismael Cazorla Bautista

Buen bar con buenos precios para tapear o platos combinados, buena atención.

F
Feliciano Viñuales Marin

Es un lugar agradable atienden muy bien y tienen buenos productos

C
Carmen Arilla Miguel

Un lugar donde disfrutar al lado de las piscinas municipales,hay todo cerca Palacio de Deportes,parque,y disponen de una terraza acogedora

A
Anna Prenafeta

Buenos desayunos.Abierto los domingos, lo cual se agradece puesto que cuesta encontrar establecimientos abiertos en festivo.Personal muy amable.Cumple medidas anti COVID-19

J
Juan Carlos Palomino

Muy bueno

P
Pablo ZGZ

Un bar económico, y con bocatas riquísimos y tapas muy buenas también

A
Aleix kronenburg

Se puede comer platos vegetarianos y veganos, ademas tienen leche de soja, sin lactosa y pan sin gluten. Me encanta!!

C
Carolina

Para ser Huesca, relación calidad/precio excelente. No hay mucho para elegir en el menú del día, pero siempre me gusta lo que tienen. Voy a comer semanalmente, entre semana al menos, comes en 45' con café, son rápidos. Menú de 8€ El café, muy bueno. El trato, estupendo. Eso sí, entiendo que algunos no capten el humor del dueño. No puedo dejar de pedirle el champán de acequia, el café con iceberg o un buen carajillo de leche 😂 Por poner alguna pega, a veces tienen el volumen de la música o de la tele muy alto.

Aleix kronenburg
Aleix kronenburg

Se puede comer platos vegetarianos y veganos, ademas tienen leche de soja, sin lactosa y pan sin gluten. Me encanta!!

Pablo ZGZ
Pablo ZGZ

Un bar económico, y con bocatas riquísimos y tapas muy buenas también

Carolina
Carolina

Para ser Huesca, relación calidad/precio excelente. No hay mucho para elegir en el menú del día, pero siempre me gusta lo que tienen. Voy a comer semanalmente, entre semana al menos, comes en 45' con café, son rápidos. Menú de 8€ El café, muy bueno. El trato, estupendo. Eso sí, entiendo que algunos no capten el humor del dueño. No puedo dejar de pedirle el champán de acequia, el café con iceberg o un buen carajillo de leche 😂 Por poner alguna pega, a veces tienen el volumen de la música o de la tele muy alto.

P
Paco Escartin

Bonito bar, y sobre todo, camareros muy agradables.

a
alex lalanza

Es pequeño pero está bien para tomar algún pincho ,café

A
Alejandro Lucán

Un bar de barrio con buen precio para tomar un café y una pulguita a media mañana.

L
Laura Trasobares

Buenos bocadillos y platos combinados a precio asequible

A
Antonio Garcia

Buen sitio para ver el fútbol y tomar unas cervezas no olvides pedir jamón de mono😂

C
Carlos Albert

Mejorable en algunos aspectos... El aire acondicionado estos días de tanto calor debería estar funcionando.

J
José Antonio Arauna

Excelentes tapas y precios adecuados. Bar con mucho ambiente

j
juan carlos aranda

Buen ambiente fútbol ero antes de los partidos

F
Fátima Zamarreño Ascaso

Sitio cerca del parque trato simpático y tiene bastantes mesas en la calle que ahora va bien para coger un poco de color.

L
Lucía Sánchez

Bar pequeño muy bueno para tomar algo especialmente cuando tienen terraza. Cañas y tapas baratas y caseras

R
Rubén Blasco

Está bien si no hay gente pero la falta de personal ralentiza mucho el servicio. La comida está muy rica.

V
Victor Manuel Ramos

Bueno, bonito y bar ato. Fácil aparcamiento para quedadas después del trabajo o cuando salgas de clase. Un clásico de la zona.

S
SpeakFast Tv

Buena atención, precios correctos. La tortilla de patatas está muy bien

i
inazio castillon

Un buen sitio para tomar una cerveza o un café una charrada con los amigos. Buen horario, buen trato y buena calidad.

M
Mamen Gaston ascaso

Hemos tomado una caña, nos la hemos sacado y no se molestan en limpiar las mesas

J
Juan Antonio Martín M.

Solo tomamos unas cañas, pero había mucha gente debido al partido del Huesca

E
Elena Sánchez

Un buen sitio para clarlar con amigos y picotear...buen surtido de tapas

A
Albert Tasty

Todo bien y correcto

M
Modesto Martin Gonzalez

Pues que se esta muy bien y es muy acogedor la gente muy maja

E
Eduardo Sebastián Mendiola

Muy buen trato y muy animado días de fútbol

A
Alba Rasal

Para tomar algo ,super bien , solecito en terraza

J
J.Carlos Gallego

Un lugar ideal para picar algo o tomar un café. Y si eres una persona de buen humor no dejes de visitarlo. El propietario tiene mucho de eso y te arrancará más de una sonrisa. Ah! Y es barato, jeje.

A
Antonio Torres Navarro

Sin tener menú del día, al menos no vimos pedidos y improbisaron un menú con muy buenas maneras y atención. Quedamos muy sorprendidos. De 10. Lo recomiendo.

M
Mich Tomas Janus

Buena comida ,raciones grandes, mucha variedad para comer muy bien,

C
Claudia Mancini

Hace mucho que no venía , siempre lo hacía desp de caminar a Loreto. Pero hoy desp de misa buscaba un lugar familiar. Y aqui estoy era mas de las 13h mo había tortilla y quedaban 2 croquetas...pedí lo que había y para mi sorpresa me ofrecieron una mini tortilla con pan y tomate.OLE BAR ATO..tranquilos y con calor en un momento x la veleta se contrajola sombrilla y al instante la extendieron nuevamente. Calculamos 50 personas incluyendo las mesas de fuera que eran 5 Completas también. CELEBRO QUE ECISRAN LUGARES COMO ESTE. Será que no tengo ánimo de agradecer sino de proteger lugares como este, tuve suerte? No! Es lo que hay y muy bueno!

R
Raul Martinez

Muy cerca del campo de fútbol. Buen trato y una mini tortilla de patatas que estaba muy rica.

A
Amante del Cafe Chocolate

Bar no tan céntrico de Huesca pero con un buen servicio ,camareros majos atentos un buen vino y nos buenos toreznos.A lo escrito de la pared...pues hombre no es un buen dicho

A
Ana Lopez Beired

Un café buenísimo y el trato d la camarera más mo recomiendo

Mich Tomas Janus
Mich Tomas Janus

Buena comida ,raciones grandes, mucha variedad para comer muy bien,

Amante del Cafe Chocolate
Amante del Cafe Chocolate

Bar no tan céntrico de Huesca pero con un buen servicio ,camareros majos atentos un buen vino y nos buenos toreznos.A lo escrito de la pared...pues hombre no es un buen dicho

Claudia Mancini
Claudia Mancini

Hace mucho que no venía , siempre lo hacía desp de caminar a Loreto. Pero hoy desp de misa buscaba un lugar familiar. Y aqui estoy era mas de las 13h mo había tortilla y quedaban 2 croquetas...pedí lo que había y para mi sorpresa me ofrecieron una mini tortilla con pan y tomate.OLE BAR ATO..tranquilos y con calor en un momento x la veleta se contrajola sombrilla y al instante la extendieron nuevamente. Calculamos 50 personas incluyendo las mesas de fuera que eran 5 Completas también. CELEBRO QUE ECISRAN LUGARES COMO ESTE. Será que no tengo ánimo de agradecer sino de proteger lugares como este, tuve suerte? No! Es lo que hay y muy bueno!

Ana Lopez Beired
Ana Lopez Beired

Un café buenísimo y el trato d la camarera más mo recomiendo

M
MARIANO JOSE

Los cortados los ponen en vasos muy incómodos para beber.

R
Remedios Bravo

La atención es rápida. Para tomar un refresco está bien.

O
Oscar Iglesias

Como consejo, deberíais freír más las papas bravas, estaban sin hacer, duras.

s
santos

El servicio un poco lento por lo demás bien

S
Sonya

La atención de las chicas muy buena, lugar agradable para tomar unas cerveza pero la comida no vale nada.

R
Roque Adrada

Trato agradable Buenas tapas Correcto en precios Muy bien la limpieza

V
Vicen Mateo

El dueño muy antipático, a diferencia de la camarera que super amable.

S
Sheyla

De precio moderado, si están las chicas jóvenes el servicio es una maravilla, el resto no son tan agradables

C
Carlos Bretos

Tardaron bastante en atendernos en terraza.Sitio bastante tranquilo x la tarde siendo q pasa la carretera al lado.Parte de la terraza entre árboles ,muy chula . La bebida estaba caliente. Espero q fuera algo puntual

Carlos Bretos
Carlos Bretos

Tardaron bastante en atendernos en terraza.Sitio bastante tranquilo x la tarde siendo q pasa la carretera al lado.Parte de la terraza entre árboles ,muy chula . La bebida estaba caliente. Espero q fuera algo puntual

M
Mj G

Servicio lento. El bocadillo de rebozado con algo de calamar dentro, solo comestible si hay hambre

F
Fernando Neigh

Calamares congelados a 1€ cada uno. Impresionante

M
Manuel Ramos

Un bar para tomar un café y poco más y el servicio muy flojo

C
Carl Sagan

Tienen la manía de servirte las bebidas directamente en el vaso con hielo sin enseñarte las botellas de dónde vienen.

J
Jesús Betrán

En este local no se puede cocinar. De forma que lo que hay de tapas y platos combinados, o es frío o esta recalentado.

Y
Y.CHANTAL S L

El baño dejaba bastante que desear, además de que no había papel higiénico. La recogida y limpieza de las mesas algo escasa. Los bocadillos sí que eran algo grandes.

G
Gibeth Gallego

Me ha decepcionado bastante que el chico que servía cogiera las tapas con los dedos, incluso los mejillones y los pinchos, los boquerones, etc. La limpieza deja bastante que desear . En cambio la atención de Laura muy correcta y simpática.

Gibeth Gallego
Gibeth Gallego

Me ha decepcionado bastante que el chico que servía cogiera las tapas con los dedos, incluso los mejillones y los pinchos, los boquerones, etc. La limpieza deja bastante que desear . En cambio la atención de Laura muy correcta y simpática.

J
JP

Porque dar raciones si no hay cocina???que viva el microondas y las bravas crujientes!!

A
Alex Pla

Hemos estado en el bar y pésimo trato, pésima comida y lentitud máxima

A
Alber Machete

Una estrella por el bar, cinco estrellas al olor que desprende… de locos

C
Catalin Grozav

Esperar más de media hora para traerte el pedido que has hecho dentro del bar y que después de media hora,no tengan ya disponibles algunas cosas que si estaban a la hora de pedir...pues eso,mal,muy mal!

M
Marko Aizpun

La comida estaba en evidente mal estado.

D
Daniel Garcia

Si quieres adelgazar es el sitio perfecto, solo con entrar se te quita el hambre.

A
Alicia Clavería

PENOSO. Todo el mundo en la terraza coincide en lo mal llevado que está este sitio. La atención nula, tienes que recogerte las mesas de la terraza tú mismo, hacer cola en la puerta para pedir en la barra… Y con las posibilidades que tienen… A los propietarios les valdrá con lo que hacen, pero más cutre no puede ser

J
Jordi Pajares Ribas

Estuve comiendo hace poco y no repetiría ni que me regalaran el menú. Las costillas de cerdo estaban estropeadas un sabor terrible, las tuve que hechar en un papel . Encima tienen la televisión a todo meter con películas de espagueti western. No me dio mi opción de escoger cuando pedí el menú hay esto y nada más. En resumidas cuentas una bazofia de comida por 8 € , merece la pena pagar un poquito más y comer bien.

M
Manel Melero

Muy mal servicio no te atienden has de hir dentro a pedir i llevarte tu la comida. La comida malisima las croquetas pesimas i frias, lo unico bueno las patatas congeladas pero como no frias. En fin muy mal bar jo no lo recomiendo para nada.

M
Michel Millan Acero

Almuerzo de huevos, patatas y panceta.... La panceta...normal Las patatas....congeladas de bolsa. Los huevos....son precocinados y a la plancha. Cómo sitio para almorzar no vale....para tomar un café y una cerveza puede que si

A
Antonio Mombiola Arnal

Sus patatas bravas, crudas por dentro y quemadas por fuera, en fin, asi no, aparte de de muy lentos en el servicio sin ser hora punta, las 15'15 yo no vuelvo, pese a que lo tenia en muy buena consideracion.

B
Beatriz

Tiempo de espera larguísimo. Bocadillos de calamares con 4 calamares contados, sin mayonesa y sin salsa. Pagas 4 euros por un bocadillo para comer pan.

J
José Vicente S. Roca

Local muy descuidado, no recogen ni lavan la vajilla sobre la marcha. Sólo trabajaba un chico pelirrojo, los demás nada

M
Maria RAMOS BLANCO

La comida de este sitio es un problema de salud pública. Pollo crudo y olor a poco fresco(siendo amables), patatas incomibles medió crudas medió quemadas, huevos imposible hacerlos peor... servicio lento, muy lento... desde luego se tuvieron que esmerar en hacerlo tan mal. Interior del local sucio. Candidato a visita de chicote.

A
Aroa Ferreiro

Nos quedamos a desayunar porque está cerca del área de autocaravanas. Tiene terraza grande, que está bien para estar con el perro. Gran parte de los dos cafés caídos en el platito "ya perdonaréis que se haya caído", la tortilla ñe... Ni el cobro lo ha hecho bien, ni las vueltas nos las ha dado bien. Después de leer las respuestas del propietario hemos alucinado. No volveremos.

D
Daniel Berrios

Ha sido el MAYOR ROBO que he vivido en mucho tiempo. Pedimos la carta y vimos platos combinados: 7€ la ración de chorizo (me lo pusieron casi crudo), patatas y huevos. Pedimos dos raciones y dos consumiciones. Al pedir la cuenta, casi 36 euros todo. Pedimos el ticket y nos pusieron "VARIOS" como concepto. Pedí aclaraciones y me dijeron que eran las fiestas y tenían ese precio, pese indicar 7 euros en la carta. No tenía mucho tiempo para discutirlo o pedir hoja de reclamaciones ya que teníamos el tren en menos de 1 hora. Postdata: En la mesa de al lado, le sirvieron cerveza con dos cubitos justificando que la cerveza la tenía caliente. Desastre total.

A
Arabesque no 1

Domingo hora del vermut. Sólo un camarero y con una actitud poco adecuada, puedo entender que esté saturado. Pero habría sido mejor decisión no montar tanta terraza si no das a basto. Mesas y sillas de la terraza sin limpiar. La bola de patata y carne estaba ácida, signo inequívoco de su mal estado. Ni el picante podía esconderlo. Dos bolas y una croqueta, para tres personas, y todo en el mismo plato. No vuelvo ni a tomar un café.

A
Ainhoa Luquin Raluy

He visitado Bar Ato y ha sido, sin duda, una de las peores experiencias que he tenido en mucho tiempo. Pedí un Aquarius, una tortilla y patatas, y lo que recibí fue simplemente indignante. La tortilla parecía hecha con un solo huevo de codorniz por lo diminuta que era, y las “patatas” consistían en cuatro tristes trozos contados. Todo esto por la friolera de 10€, lo cual me parece un abuso teniendo en cuenta la calidad y cantidad de la comida. El local dejaba mucho que desear: sucio, descuidado y con un ambiente que daba la sensación de abandono. Además, el trato por parte del personal fue extremadamente seco y frío, lo que hizo que la experiencia fuera aún más incómoda. En resumen, no lo recomiendo en absoluto. Si buscas buen servicio, limpieza y calidad, este no es el lugar.

Q
Quino

Nada que añadir al resto de comentarios, comprobado en persona. Para no volver. Bebida caliente.

D
David Roca

La jarra de cerveza fría cuando la breve de Huesca 2€ ,está vez 3.50€. El bocadillo de calamares a palo seco, el pan algo tostado bien, pero tiene que ofrecer algo más como mayonesa o picante , para acompañar los calamares. De momento no volveremos la grupeta 🚲

E
Enrique perez lopez

Nuestra idea era comer. Una "mini tapa", no había más, por suerte 🙏🙏, de sepia recalentada en el micro. ¡INCOMIBLE y devuelta a la barra, por supuesto! Los calamares eran congelados y muy fritos. Las patatas bravas, no estaban demasiado malas. El pan, por supuesto congelado y además, de mucho tiempo. Las bebidas, lo único que no tienen que manipular, buenas. Mientras esperábamos, o sea, un buen rato, varios clientes también se fueron descontentos y sin probar bocado ya que también se cansaron de esperar. Suerte tuvieron de no tener que pagar nada, no como nosotros. Cuando salimos del bar nos fuimos a comer...

A
Africa Pintado

Comida ? Que comida ?? una tortilla claramente precalentada y hecha al microondas , además la barra toda llena de vasos , tazas , etc por retirar . Servicio pues parece que salgan de un after y el ambiente pues solo los días de partido del Huesca ! Edito: la vista perfecta ,el bar vacío y lleno de vajilla sucia para lavar . El paladar lo utilizo para bares mejores que este y que tengan cocina , cosa que no tenéis .

V
Vicente Oliver

Increíble que un bar así esté abierto , riesgo alto de infecciones por comida en mal estado , el trato deja mucho que desear y todo sucio , muy sucio . Hemos entrado visto y ni de coña nos hemos quedado . Que horror . Que pena para una ciudad como Huesca .

Aroa Ferreiro
Aroa Ferreiro

Nos quedamos a desayunar porque está cerca del área de autocaravanas. Tiene terraza grande, que está bien para estar con el perro. Gran parte de los dos cafés caídos en el platito "ya perdonaréis que se haya caído", la tortilla ñe... Ni el cobro lo ha hecho bien, ni las vueltas nos las ha dado bien. Después de leer las respuestas del propietario hemos alucinado. No volveremos.

Quino
Quino

Nada que añadir al resto de comentarios, comprobado en persona. Para no volver. Bebida caliente.

Daniel Berrios
Daniel Berrios

Ha sido el MAYOR ROBO que he vivido en mucho tiempo. Pedimos la carta y vimos platos combinados: 7€ la ración de chorizo (me lo pusieron casi crudo), patatas y huevos. Pedimos dos raciones y dos consumiciones. Al pedir la cuenta, casi 36 euros todo. Pedimos el ticket y nos pusieron "VARIOS" como concepto. Pedí aclaraciones y me dijeron que eran las fiestas y tenían ese precio, pese indicar 7 euros en la carta. No tenía mucho tiempo para discutirlo o pedir hoja de reclamaciones ya que teníamos el tren en menos de 1 hora. Postdata: En la mesa de al lado, le sirvieron cerveza con dos cubitos justificando que la cerveza la tenía caliente. Desastre total.

Ainhoa Luquin Raluy
Ainhoa Luquin Raluy

He visitado Bar Ato y ha sido, sin duda, una de las peores experiencias que he tenido en mucho tiempo. Pedí un Aquarius, una tortilla y patatas, y lo que recibí fue simplemente indignante. La tortilla parecía hecha con un solo huevo de codorniz por lo diminuta que era, y las “patatas” consistían en cuatro tristes trozos contados. Todo esto por la friolera de 10€, lo cual me parece un abuso teniendo en cuenta la calidad y cantidad de la comida. El local dejaba mucho que desear: sucio, descuidado y con un ambiente que daba la sensación de abandono. Además, el trato por parte del personal fue extremadamente seco y frío, lo que hizo que la experiencia fuera aún más incómoda. En resumen, no lo recomiendo en absoluto. Si buscas buen servicio, limpieza y calidad, este no es el lugar.

Arabesque no 1
Arabesque no 1

Domingo hora del vermut. Sólo un camarero y con una actitud poco adecuada, puedo entender que esté saturado. Pero habría sido mejor decisión no montar tanta terraza si no das a basto. Mesas y sillas de la terraza sin limpiar. La bola de patata y carne estaba ácida, signo inequívoco de su mal estado. Ni el picante podía esconderlo. Dos bolas y una croqueta, para tres personas, y todo en el mismo plato. No vuelvo ni a tomar un café.

David Roca
David Roca

La jarra de cerveza fría cuando la breve de Huesca 2€ ,está vez 3.50€. El bocadillo de calamares a palo seco, el pan algo tostado bien, pero tiene que ofrecer algo más como mayonesa o picante , para acompañar los calamares. De momento no volveremos la grupeta 🚲

Vicente Oliver
Vicente Oliver

Increíble que un bar así esté abierto , riesgo alto de infecciones por comida en mal estado , el trato deja mucho que desear y todo sucio , muy sucio . Hemos entrado visto y ni de coña nos hemos quedado . Que horror . Que pena para una ciudad como Huesca .

Africa Pintado
Africa Pintado

Comida ? Que comida ?? una tortilla claramente precalentada y hecha al microondas , además la barra toda llena de vasos , tazas , etc por retirar . Servicio pues parece que salgan de un after y el ambiente pues solo los días de partido del Huesca ! Edito: la vista perfecta ,el bar vacío y lleno de vajilla sucia para lavar . El paladar lo utilizo para bares mejores que este y que tengan cocina , cosa que no tenéis .

Enrique perez lopez
Enrique perez lopez

Nuestra idea era comer. Una "mini tapa", no había más, por suerte 🙏🙏, de sepia recalentada en el micro. ¡INCOMIBLE y devuelta a la barra, por supuesto! Los calamares eran congelados y muy fritos. Las patatas bravas, no estaban demasiado malas. El pan, por supuesto congelado y además, de mucho tiempo. Las bebidas, lo único que no tienen que manipular, buenas. Mientras esperábamos, o sea, un buen rato, varios clientes también se fueron descontentos y sin probar bocado ya que también se cansaron de esperar. Suerte tuvieron de no tener que pagar nada, no como nosotros. Cuando salimos del bar nos fuimos a comer...

Alicia Hu
Alicia Hu

PENOSO. Todo el mundo en la terraza coincide en lo mal llevado que está este sitio. La atención nula, tienes que recogerte las mesas de la terraza tú mismo, hacer cola en la puerta para pedir en la barra… Y con las posibilidades que tienen… A los propietarios les valdrá con lo que hacen, pero más cutre no puede ser

Maria RAMOS BLANCO
Maria RAMOS BLANCO

La comida de este sitio es un problema de salud pública. Pollo crudo y olor a poco fresco(siendo amables), patatas incomibles medió crudas medió quemadas, huevos imposible hacerlos peor... servicio lento, muy lento... desde luego se tuvieron que esmerar en hacerlo tan mal. Interior del local sucio. Candidato a visita de chicote.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Huesca →
📸

12 Fotos

Explora las fotos de Bar Ato

Bar Ato
Bar Ato
Bar Ato
Bar Ato
Bar Ato
+7 Más
📍

Información de Bar Ato

Cómo llegar

C. Ricardo del Arco, 20, 22004 Huesca, Spain

Cargando mapa...
Bar Ato
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
518 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
spanish
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Valoración
3.9/5
💬 Reseñas
518
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 974 70 97 75
🌐 Sitio Web
baratohuesca.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Ricardo del Arco, 20, 22004 Huesca, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Parque Miguel Servet

park in Huesca, Spain

A 496m
Biblioteca Pública del Estado en Huesca Patrimonio

biblioteca en España

A 529m
Biblioteca del Paciente de Hospital de Huesca - San Jorge

biblioteca en España

A 540m
edificio del Banco de España Huesca

building in Huesca, Spain

A 548m
iglesia de San Vicente el Real Patrimonio

iglesia en Huesca

A 759m
Edificio de Correos y Telégrafos Patrimonio

en la ciudad de Huesca

A 778m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Huesca

biblioteca en España

A 796m
Catedral - Museo Diocesano

museo de Huesca, España

A 892m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Ato y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Ato!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Ato

🏆 Recompensas de Bar Ato

💰

Descuento 10%

En Bar Ato

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves