Menú
Grama Lounge
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Centro · Gran Vía

Grama Lounge

★★★★ 4.4 · 144 reseñas

En Grama Lounge, te invitamos a descubrir la auténtica cocina venezolana en pleno corazón de la Gran Vía. Sumérgete en un ambiente alegre y relajado con toques playeros, donde podrás disfrutar de nuestras deliciosas arepas, cachapas y una exquisita selección de cócteles. ¡Ven a v...

Grama Lounge

Venezuelan · Gran Vía

4.4 · 3,959 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

gramabar.com
TripAdvisor 4.8 (4,824) Facebook 4.0 (216) Yelp 4.8 (8)

Sobre Grama Lounge

En Grama Lounge, te invitamos a descubrir la auténtica cocina venezolana en pleno corazón de la Gran Vía. Sumérgete en un ambiente alegre y relajado con toques playeros, donde podrás disfrutar de nuestras deliciosas arepas, cachapas y una exquisita selección de cócteles. ¡Ven a vivir una experiencia...

En Grama Lounge, te invitamos a descubrir la auténtica cocina venezolana en pleno corazón de la Gran Vía. Sumérgete en un ambiente alegre y relajado con toques playeros, donde podrás disfrutar de nuestras deliciosas arepas, cachapas y una exquisita selección de cócteles. ¡Ven a vivir una experiencia única que despertará tus sentidos y te transportará a Venezuela!

Qué dicen los clientes de Grama Lounge

Grama Lounge es un lugar popular en Gran Vía, conocido por sus cócteles, ambiente agradable y personal atento como Gianfranco, Junior y Jessica. Destacan la comida venezolana auténtica como tequeños, arepas y cachapas, y las bebidas bien preparadas.

Platos populares

arepa de pelúa Tequeños (3) Caschapas (3) Cachapas (3) aperol sexy madrid gin tonic espresso martinis

Ideal para

Noche Informal

Tip: Ideal para ir con amigos antes de ir a un club. No dudes en preguntar por las recomendaciones de Jessica o Frank, ¡son los mejores!

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café

Qué ver cerca de aquí

Hotel Reina Victoria
A 91m

Hotel Reina Victoria

edificio

Ver más
Pedro Calderón de la Barca
A 108m

Pedro Calderón de la Barca

monumento

Ver más
Palacio de los Condes de Montijo y Teba
A 115m

Palacio de los Condes de Montijo y Teba

palacio

Ver más
Viviendas para D. Pablo Marina
A 123m

Viviendas para D. Pablo Marina

edificio

Ver más
Casa Goya-Mariategui
A 131m

Casa Goya-Mariategui

edificio

Ver más
viviendas en Espoz y Mina 2
A 134m

viviendas en Espoz y Mina 2

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Grama Lounge

Grama Lounge se encuentra en Gran Vía, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • edificio del Banco Hispano Americano (A 173m) — edificio de la ciudad española de Madrid bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Hotel Reina Victoria (A 91m) — hotel situado en Madrid
  • Pedro Calderón de la Barca (A 108m) — estatua en Madrid
  • Palacio de los Condes de Montijo y Teba (A 115m) — edificio desaparecido de Madrid
  • Viviendas para D. Pablo Marina (A 123m) — edificio en Madrid
  • Casa Goya-Mariategui (A 131m) — edificio en Madrid
  • viviendas en Espoz y Mina 2 (A 134m) — edificio en Madrid
  • Imprenta Nacional (A 140m) — imprenta y edificio, desaparecidos, de Madrid
  • Edificio Meneses (A 158m) — edificio en Madrid
  • Carretas 4 (A 159m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Grama Lounge

Grama Lounge está ubicado en C. de la Cruz, 19, Centro, 28012 Madrid, Spain, Gran Vía.
Cerca de Grama Lounge se encuentran lugares de interés como Hotel Reina Victoria, Pedro Calderón de la Barca, Palacio de los Condes de Montijo y Teba, Viviendas para D. Pablo Marina.
Grama Lounge ofrece cocina venezuelan.
Grama Lounge tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Grama Lounge ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Grama Lounge según las opiniones de clientes son: arepa de pelúa, Tequeños, Caschapas, Cachapas, aperol.
Grama Lounge es ideal para cenar tarde, comida casual.
Grama Lounge es un lugar popular en Gran Vía, conocido por sus cócteles, ambiente agradable y personal atento como Gianfranco, Junior y Jessica. Destacan la comida venezolana auténtica como tequeños, arepas y cachapas, y las bebidas bien preparadas.
Ideal para ir con amigos antes de ir a un club. No dudes en preguntar por las recomendaciones de Jessica o Frank, ¡son los mejores!
3,959
Reseñas
G
Web Story

Grama Lounge

Opiniones de Grama Lounge Gran Vía

4.4
3,959
5★
71%
4★
15%
3★
6%
2★
2%
1★
6%
A
Alfonzo Iannucci

Un estupendo venezolano al que vale la pena siempre volver. Gran variedad en su carta en una estupenda instalación que te hace sentir la calidez del caribe a pesar de estar en invierno. Muy buena atención y una gran calidad precio/valor. Sus entrantes merecen un lugar destacado y la cesta criolla es de las mejores opciones.

V
Vanesa

La comida es excelente y el trato muy bueno. Hemos pedido gyozas, coquitos sol y sombra, y parrilla criolla. El sitio tiene un ambiente como floral. Parecido a una selva tropical. Gracias a Alejandro y Osiris por su trabajo. Muy bueno el cóctel de Gaby.

J
Jano Olmos

El otro día fuimos a cenar a este sitio y nos encantó. Queríamos probar comida venezolana que estuviese cerca de Huertas y el sitio fue perfecto. Reservamos para dos personas para cenar un viernes noche y fue buena elección porque había bastante gente. Los camareros son majísimos, muy atentos y dan muy buen rollo. Nos recomendaron un par de platos y no pudimos acertar más, al igual que con los zumos naturales. Sales rodando y el precio está muy bien. Sin duda volveremos a repetir!!

J
Juan Val

Estuvimos cenando un grupo de diez personas con reserva previa. Compartimos algunos platos entre todos: los tequeños y los tostones, que estaban bastante ricos. Por otro lado, cada uno pedimos una arepa. Probé la Llanera, y bastante rica aunque eche en falta un poco más de sabor en la carne. Probé un poco de la mexicana y estaba mucho más sabrosa. De postre, los tequeños de Nutella (súper ricos) y coulant (también estaba bueno, pero es más fácil probarlo en cualquier restaurante). Buena atención y recomendaciones por parte de los camareros.

E
Esperanza Fajardo Valdivieso

El restaurante está muy céntrico, solo a 5 minutos andando desde Sol. Está decorado con ambiente floral y la temperatura dentro era la adecuada. El servicio ha sido rápido. Pedimos unas gyozas, coquitos sol y sombra y una parrilla criolla para compartir entre tres. Estaba todo muy rico y hemos comido muy bien. Gracias a Gaby, Alejandro y Osiris por su trato y atención.

a
aroa neira

Vinimos recomendados por una amiga que ya habia estado aquí, y no podemos estar más satisfechos. Toda la comida estaba riquísima y cantidad abundante. El trato ha sido súper bueno, sobre todo Guillermo que es un crack. Lo recomendamos al 100%

p
patricia rincon gordillo

De verdad te lo digo, es un sitio que frecuento mucho porque lo tiene todo estando en el centro de Madrid. Adoro la comida venezolana y de calidad que sirven así como los cócteles que hacen en vivo y por si fuera poco… el servicio es de 11. Super recomendable, si vives o pasas por Madrid vente al menos un día por aquí no te defraudará prometo!!!

A
Andres Jimenez

Ayer estuvimos cenando para un cumpleaños y lo mejor sin duda fue el personal que nos atendió. Super amables y atentos en todo momento para ayudar a elegir la mejor opción de comer, beber y adaptándose para que estuviéramos a gusto. Los precios me parecen un poco altos pero volvería por la excelente atención recibida.

G
Guille Matía

La comida fue genial, los tequeños muy buenos y la hamburguesa de trufa 10/10, muy recomendada. Estuvimos en la sala del fondo, un ambiente y decoración geniales, nos atendió Jessica, y tanto ella como todo el equipo fue perfecto. ¡Volveremos!

C
Clara García

Lugar perfecto para comer comida venezolana y ponerse las botas. Está todo buenísimo y las cantidades son bastante grandes. Probamos el chicharrón, las mini arepitas y las cachapas, y estaba todo de diez. Además, el espacio es súper bonito, espacioso y muy agradable. El personal también de diez. Sin duda repetiré.

L
Luz Milano

Es uno de mis sitios favoritos para disfrutar de la comida venezolana en Madrid. Y el plato navideño está increíble 👏 También debo destacar la atención, son súper amables y atentos. Si quieres disfrutar de buena comida venezolana y un buen ambiente tienes que visitarlos. (Solo me falta probar el sushi, para la próxima 🤭)

M
Mariana Nazareth Miranda Ritondale

Un rincón de Venezuela fuera de casa. Ya llevo un año lejos de mi tierra y visitar este restaurante fue como volver por un ratico. La comida, ¡una delicia total! Las cachapas con queso… ¡uff, las estaba soñando! Todo me supo a hogar, a familia, a esos sabores que uno tanto extraña. El ambiente súper acogedor y los camareros, demasiado panas, atentos y con esa buena vibra que tanto nos caracteriza. De verdad que me encantó, me sentí en casa. Sin duda volveré una y mil veces más.

N
Nakary Villavicencio Cruz

Me gustó bastante, me pedi una cachapa con queso de mano y cochino frito... estaba sabroso 😋 Con respecto a la atención, llegamos y estaba literal vacío y la atención fue súper lenta pero luego nos atención una chica (Jessica) y de verdad que la atención fue bien. El lugar genial y lo recomiendo chevere 👍

M
Margi Colmenares

Excelente servicio, excelente ambiente, excelente comida.. 10/10 super recomendado, volvere. !

C
Carolay Sosa

Muy rico todo. La torta tres leche 10/10 la recomiendo

K
Katherine Pérez

Excelente sitio venezolano! Sobre todo para disfrutar con amigos ;) Jessica ha sido muy chévere y atenta! Volveríamos!

A
Alvys Nunes

Todo muy bien un abiente muy genial y sobretodo la musica y la comida 10/10 exelente lugar felicidaded a la chica que nos atendio Yesica. Hasta pronto..!!

M
Mario Uroz

La atención al cliente es muy buena te ayudan a elegir el plato y te dicen qué plato es típico. Precio bueno.Y muy atentos con los niños, muy buen ambiente, repetiremos!

h
haidee romero

la experiencia fue espectacular. Desde que llegué me sentí muy bien atendida, especialmente por Jessica, quien fue súper amable, atenta y siempre pendiente de que no me faltara nada. Su trato marca totalmente la diferencia. La comida estuvo deliciosa, bien servida y con una presentación impecable. Todo salió rápido y a excelente temperatura. Sin duda es un lugar al que volveré y que recomiendo al 100%. ¡Gracias por tan buena experiencia!

A
Alejandro Portela

Increíble experiencia en un restaurante venezolano la comida exquisita ,ambiente muy acogedor y la atención de Jessica y Guillermo excelente muy recomendable

R
Rodmery Perez

Todo muy rico, muy buena atención. Repetiremos

V
Víctor

Lugar idóneo para ir a comer si no te quieres gastar mucha pasta. Todo lo que probamos nos gustó, en nuestro caso eramos dos personas y pedimos dos arepas, la Mexicana y la Pabellón, y también los tacos de pollo que vienen con varios ingredientes y que podías hacer a tu gusto (cinco tortitas). El precio relación calidad precio me pareció bueno y la atención rápida.

M
Miriam Magdaleno Muñoz

La comida super rica y la atención inmejorable. Nos pedimos tequeños, coquitos, arepa caribe y tarta de tres leches. Todo muy bien a excepción del agua, que te cobran por una botella grande del grifo 5 euros.

F
Fabiana Manrique

Soy clienta habitual de grama, aparte que me parece un lugar muy familiar, súper lindo y me siento cómoda cada vez que vengo por el trato excepcional que me brindan, esta noche en particular fui atendida por yessika una chica súper amable, atenta, bastante profesional, y súper simpática a la hora de atenderte, siempre es una buena elección venir a este restaurante, lo recomiendo al mil por ciento! Comida venezolana exquisita!

A
Adrian CVAS

Fuimos atendidos por Jesika, maravillosa atención y muy atenta. Para los pequeños de la casa os ouedo confesar que fue gran asombro la manera y forma de consentir al peque y prepararle un hamburguesa al gusto del niño (carne muy rica, con sabor y hecha en casa). Vengan a disfrutar

D
Dayana Dias

Jesika fue la chica que nos atendió. Muy amable y atenta. Estuvieron pendientes en todo momento de nosotros, y de que estuviésemos bien. La comida como siempre, espectacular. Casera y muy rica. Es nuestro restaurante venezolano de confianza. Recomiendo visitarlo siempre que estén en Madrid.

E
Eduardo Rodríguez

Restaurante Venezolano con una comida exquisita, un local maravilloso, un servicio impecable y muy buena calidad precio. 100% recomendable

A
Armeilis Caceres

Muy buena atención de la chica Jessica y la comida 10 de 10, fue estar un ratico en Venezuela 🥹 el sitio es lindisimo, repetiré no hay duda.

O
Oscarina Correa

La atención excelente. Jessica fue muy amable y muy dispuesta. Yo me pedí una cachapa que estaba deliciosa, queso fresco y la masa se sentía el maíz. El resto de los comensales, triunfaron con sus platos. Para repetir seguro.

M
María Fernanda Colmenares Armas

La comida deliciosa y el ambiente, genial. La atención de Jessica, fenomenal.

L
Laura García Jimeno

Ha sido una experiencia muy buena. La atención ha sido de 10 y la comida estaba espectacular. Pedimos arepas, cachapas y la cesta criolla y un 10 de 10. Repetiremos sin lugar a dudas!

M
Maria Jose Martin Hernandez

Muy rica la comida! Me comí una arepa peluda y estaba buenísima la atención por parte de Jessica increíble ✨

m
maria cespedes

El servicio bastante rápido, la atención muy buena. El local es muy bonito y cuidan cada detalle. Me ha encantado la cachapa y la carne mechada. Se nota la calidad y frescura de los ingredientes. Los jugos buenísimos!!! Repetiría nuevamente.

R
Ricardo Pineda

He comido delicioso, las bebidas están de 10, la parrillada mar y tierra está muy buena, la recomiendo. La atención del personal carismáticos y atentos. Lo recomiendo.

I
Isabel Carballedo

Un restaurante venezolano lleno de sabor y calidez. La comida es auténtica y deliciosa, con platos bien servidos y llenos de tradición. La atención es amable y te hace sentir como en casa desde el primer momento. Sin duda, un lugar al que dan ganas de volver. 🇻🇪✨

K
Karina Arrieta

La atención muy buena, todos los chicos súper atentos y pendientes de lo que se necesitaba en la mesa,me encanto mi pabellón versión en inglés bowl. Y mis otras acompáñenles felices con las cachapas y las arepas peludas

J
Javier Recio Avendaño

Comida venezolana excepcional, auténtica y con platos muy abundantes. Sin embargo, la atención es aún mejor. 100% recomendable

m
maricarmen castillo

Excelente comida y atención ! 1000/10 🩷🩷🩷🩷 la camarera Jessica muy amable ❤️

N
Niko R

Buen servicio y mejor comida. Probamos el delicioso rompecolchon,las empanadillas,tostones de playa,el chupe de pollo y sancocho. Todo absolutamente delicioso. Buenísima atención de Cochi y Luis Miguel.

V
Victor Navarro Garvi

Trato excelente, me senti como en casa ! Además de la buena atencion y servicio, los cocteles estaba riquísimos !! Muy recomendable !!! Sobre todo el camarero que es super Majo ‘n

n
nemorex Q

Todo excelente la comida increíble. La tarta tres leche inmejorable. Jessica maravillosa, espero siga trabajando, se merece todo.

N
Nicol Bracamonte

La pasamos increíble, gracias por hacernos sentir tan bien. ¡Un 10! Y no hablemos de los cóctel. Mil gracias a Cochi el mejor❤️

M
Manuel Rodríguez (manufoodhunter)

Restaurante venezolano de bastante renombre en el centro de Madrid. Sirven todos los platos venezolanos ya conocidos: tequeños, arepas, cachapas, empanadas y muchos más, junto con burgers al estilo venezolano y bebidas varias como cocktails y zumos naturales. La bandeja de degustación trae 4 unidades de tequeños, arepitas, empanadas, yuca y tostones. Es muy completa pero por ese precio debería traer algo más de carne, queso y más toppings porque no llega para todas las arepas y tostones. La burger estaba correcta. Buena carne, pero el pan regular ya que no aguantaba el relleno y se deshacía. Un brioche con más mantequilla vendría mejor. Las fajitas muy buenas, viene para hacerte 5 que no está mal. Buen sazonado de las carnes. La cachapa depende de gustos. La masa estaba bien, se les tostó demasiado eso si. Lo que me sorprendió fue el fuerte sabor de la carne mechada, no es como las que he probado y destacaba demasiado quizá en el conjunto. La tres leches buenísima. Me gustó mucho! Bien empapada a pesar de no estar envasada. Correcta proporción de bizcocho con las leches. El trato muy profesional y amable. El local está chulisimo y muy distinto a lo que hay en el centro. Para más información sígueme en Instagram @comeconlas3b

K
Kenyer Simancas

Buenas cachapas con carne desmechada. La atención 10/10. Jessica es súper servicial y atenta. Muy Recomendado.

D
Daniel Felipe Calvache Fernández De Soto

Buena atención, comida excepcional, cócteles de primera. Jessica fue muy atenta y dio un servicio de 10.

P
Paula Soria

Probamos los mojitos, el papelón twist y la cesta criolla para compartir entre tres. Estaba muy bueno y de cantidad estaba bastante bien.

E
ELENA JIMENEZ CAMACHO

Fuimos a cenar a Grama mi pareja y yo, y fue una experiencia increíble. La atención por parte de la camarera Jessica fue muy buena, ninguna queja. La comida estaba buenísima, pedimos unos tequeños, unas mini arepitas y un hamburguesa con salsa de trufa y todo buenísimo. Repetiremos sin duda! 😊

D
Daniel Perez

Muchas gracias a la camarera Yesica. Adela, fuimos con un bebé y fue encantadora y nos ayudó en todo momento

P
Pamela lee Schmidt

Me encantoo el lugar super buena atencion y el menu muy variado todo lo que probamos estava divinooo 100% recomendado Gracias 🙌🏻🙌🏻

M
Michelle Herrera perez

Me encantó este sitio, sentí como si estuviera en mi país con la comida. La atención al cliente también muy agradable, un sitio muy bien situado por supuesto que volveré 😌

y
yildeth bravo

Todo muy bueno pero la camarera jessica nos atendió buenísimo 10/10 súbanle el sueldo gracias

l
lucia sanchez

Comida muy rica, pero el servicio es excepcional. Tienen muchos camareros por lo que nunca te faltara de nada, me gustaría destacar el trato de Francisco y Guillermo. Super simpáticos y nos aconsejaron de manera sincera para no pedir de más (menos mal porque los platos llenan mucho!!!)

n
nicoll figueroa

Hoy he venido a comer y he quedado encantada. La atención de Guillermo ha sido excepcional: muy amable, atento en todo momento. La comida deliciosa y el ambiente súper agradable, especialmente la terraza de la parte de atrás, que tiene un encanto especial. Se nota el cuidado en cada detalle y el trato tan cercano hace que te sientas como en casa. Sin duda, repetiré. ¡Gracias por una experiencia tan especial! 🌟🍽️

E
Edwards Jhoseth Colmenares Salcedo

El mejor lugar para compartir con los panas. Encantado con la atención de todos los chicos y en especial Jessica como anfitriona, muchísimas gracias. Prometo volver!🙌🏽

S
Sonia 3

Aunque desde la calle parece pequeño, en el fondo tiene una terraza cubierta donde hay unas cuantas mesas. La comida está muy rica (yo pedí el Pabebowl y lo recomiendo, aunque aviso que llena mucho) y la camarera Jessica ha sido muy atenta. De postre hemos pedido el cinamom roll y es grancedito (en la foto solo queda la mitad)

L
Lis

La comida estuvo 10/10, nos atendió Jessica, muy atenta y amable, el resto de los chicos también. Volveremos…

P
Peter Prato

Como venezolano he probado muchos sitios en Madrid, pero definitivamente este es el de mejor ambiente, ubicación, atención y las cachapas 101% definitivamente las mejores, la torta 3 leches es la mejor también, y ya he probado el resto de restaurantes venezolanos más conocidos pero no llevan vida... 1000% recomendado!

R
Rafael Alejandro Perez Alvarez

Excelente experiencia de principio a fin. Desde que llegamos, el trato fue impecable: atentos, amables y siempre con una sonrisa. La comida simplemente espectacular, con sabores auténticos venezolanos, bien servida y de una calidad increíble. Todo estuvo fresco, delicioso y hecho con mucho cariño. Sin duda es un lugar al que provoca volver una y otra vez. ¡Totalmente recomendado!

3
365 WebIT

Excelente lugar para comer comida venezolana. Ricas las arenas, las cachapas, el sancocho, el pabellón criollo, papelón con limón y todo lo demás. Los chicos que atienden son muy amables, siempre cuando estamos en Madrid los visitamos. Gracias

S
Sugey Aguilar

Muy rico todo , la comida , los cócteles , el camarero Cochi muy atento 😉 … la verdad 10! De 10 .. De varias cositas que pedimos lo que más me gustó fue la cachapa y su salsa de wuasacaca la mejor 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 RECOMENDADOSSSS

C
Carlota Salas

Es segunda vez que vengo a este sitio y no será la ultima. Hemos pedido las arepas, cachapas, la cesta criolla, patacones y estaba todo delicioso. Nos atendió Jessica, muy simpática y servicial.

M
Miguel Meneses

Buena comida venezolana en Madrid muy bien ubicado, los cócteles y la atención de 10

L
Luna L Donate

¡De fábula! La comida estaba más que rica. Recomiendo especialmente la degustación de arepitas y los tostones de plátano macho. La tarta de tres leches también estaba increíble, y la limonada de fresa muy buena también. La atención ha sido perfecta, los camareros han sido muy amables en todo momento y no hemos tenido que esperar muchísimo a la comida. Nos han puesto en la terraza interior, donde se estaba muy a gusto y el ambiente era íntimo y relajado. ¡Volveremos!

J
Joana Darc

Cuando pido comida a domicilio, siempre temo que la calidad se resienta, pero Grama es la excepción que confirma la regla. Mi experiencia con su servicio a casa ha sido, sencillamente, espectacular y súper indico este lugar sin dudarlo. La calidad de la comida es de sobresaliente. A pesar de la distancia y el transporte, los sabores se mantuvieron intensos y auténticos. Los ingredientes se sienten frescos y las porciones son generosas, manteniendo ese toque artesanal que uno busca en la buena cocina. Lo que realmente me sorprendió fue la presentación: impecable, incluso en casa. Los envases estaban perfectamente organizados y sellados, asegurando que todo llegara en óptimas condiciones. Que un restaurante mantenga este nivel de cuidado y detalle en la entrega dice muchísimo de su compromiso con el cliente. [

P
Patri Gómez

Hacía tiempo que queríamos probar este sitio y tenemos que decir que no defrauda. Comida rica, cócteles geniales y Jessica, nuestra camarera ha sido un encanto pendiente de nosotras. Si te apetece unas arepitas no te pierdas este lugar en un ambiente ideal en su terracita interior😍

B
BTA

Vengo desde Panamá y quedé impresionado con la atención y la rapidez que me atendieron. Eso sí llegué a las 20:30. El lugar es súper cómodo y muy buen ambiente. Pedimos la grama burguer con extra de tequeños y fue la mejor gambier que he probado

M
Maria Ciccone

Exquisito todo todo todo, primera vez que venimos y quedamos encantados con ganas de volver por más, Gracias a Jessica por su excelente atención… nos volveremos a ver… hasta el preste estaba exquisito con velita y todo para celebrar mi cumple

M
María José Blasco ramirez

Excelente experiencia. La comida venezolana es deliciosa, con sabores auténticos y bien preparada. Quiero destacar especialmente a Emely, quien atiende con mucha amabilidad, atención y buena energía; realmente hace que uno se sienta bienvenido. También los chicos de la barra merecen un reconocimiento: atentos, rápidos y siempre con buena disposición. Un lugar al que dan ganas de volver, tanto por la comida como por el trato del personal. Muy recomendado.

T
Toni Condeafur

El sitio está muy bien, buena ubicación y las instalaciones. Tienen muchos cócteles y los platos son abundante. Ahora la única pega que le pondría es que tiene un solo baño 😞 Pero por lo demás, Súper recomendable

K
Karol Cortés

Excelente sitio. He ido dos veces nada más y he salido satisfecha. Un ambiente muy tranquilo. Te dan un servicio excelente, se mantienen muy al pendiente de tu mesa y mantienes un trato siempre gentil y paciente a pesar de lo ocupados que estén. Recomiendo mucho ir, sus comidas son verdaderamente deliciosos. Barriga llena corazón contento.

K
Katty Cabrera de Lopez

Cada año desde que descubrimos este restaurant, en diciembre tomamos el plato navideño venezolano y este año como siempre delicioso y lo mejor de todo la atención de Jessica que fue súper amable y atenta. Os recomiendo 💯 % porque no os desfraudará. Calidad - precio inmejorable.

G
Gene Kip

Gramas es un lugar donde puedes sentir un pedacito de Venezuela en Madrid. La comida EXCELENTE, exquisito sabor y sazón. El sitio es súper lindo, acogedor, con calefacción, que hace que tu estancia sea más confortable. Me encantó el sitio y lo recomiendo al 100%

K
Kevin Astillero

Soy Kevin Astillero, actor y modelo de Madrid y la verdad que es uno de los mejores restaurantes que he estado. Un sitio salvaje y con comida tradicional de Venezuela, aparte sus zumos naturales. Recomendado 100% No olvidar el trato que fue de cine.

M
Miguel O

Un gran descubrimiento de Comida venezolana. Lo que hemos pedido estaba muy rico y destacar la atención del personal, que en todo momento han estado pendientes y han sido muy agradables.El sitio está bien decorado.Sitio recomendable para picar,comer y/o cenar o tomarte un cocktail en pleno centro de Madrid.

A
Alvaro Noguerales

Fuimos a Grama Lounge por la noche a tomar unos tequeños y estuvieron buenísimos. Los camareros nos atendieron increíble, muy atentos y súper agradables durante toda la visita. También pedimos dos peceras y estaban top, muy bien preparadas y perfectas para compartir y pasar un buen rato. El ambiente del sitio es genial para tomar algo y desconectar.

Y
Yacknarela Caicedo

Tengo que opinar por qué ya soy clienta fija jajaja . Es mi restaurante favorito de comida venezolana. El otro día hice un buffet en mi casa y grama me colaboró un montón , la favorita obvio la reina pepiada y en mis días de bajón y resaca el sancocho de costilla , ya he probado casi todo el menú y me fascina la sazón así que 10/10

C
Carlota Kielbus

La cena que hemos pedido está riquísima, pero no me esperaba que me llenara el estómago tan rápido. Los camareros son majos y muy atentos. Lo recomiendo sin duda.

M
Maikel Bernal

Excelente lugar para comer comida venezolana, las porciones son abundantes y de muy buena calidad! El día que fuimos había una promoción de 3 x 2, muy buena atención y agradable ambiente! Muy recomendable!!!

J
J

Espectacular. Los platos son enormes y deliciosos. Jessica muy amable, nos aconsejó muy bien y acertó.

Lukas Stankevicius
Lukas Stankevicius

Really amazing food, drinks, atmosphere and staff! Highly recommend it!

Eddie N.
Eddie N.

Jessica did an amazing job serving us! Will definitely return in the future. Super friendly and fast service

Yeifre Rojas
Yeifre Rojas

Although cachapas take a bit longer, the wait worths it. Food is tasty, with a big resemblance to home, and everyone is kind (Jessica above all of them) to you with top notch service. Def will be back for more.

Stana Smith
Stana Smith

We had a lovely evening filled with great food and specially crafted drinks. I ordered an espresso martini and had to get another one because the bartender (Mau) made it so amazingly. Our server Jesus was incredibly accommodating and kind to us and even took time to speak to us in English. We have reoccurring come here about five times because the service and the food is so good. I would recommend the Chupa de Pollo and an espresso martini. If you’re looking for a good time Madrid, Ask for Jesus as your server, and Mau as your bartender, and Diego! they treated us like family and made us feel very welcomed. -Isa, Stana, and Dani 🩷

Marty Byrde
Marty Byrde

Fun and fresh restaurant. The fresh fruit juice and the cocktails were delicious. specializing in south American cuisine everything was made fresh to order and the quality of ingredients came through in how everything tasted. From sharable plates to the main dishes everything tasted good. Service was good and the latin music playing gave a nice ambience and atmosphere.

avi G
avi G

Loved the fresh fruit juice and the Cocktails, I had deep fried fish, with avocado salad and mashed fried Plantain; my partner had Cachapas (corn based sort of pancakes) ; all tasted very fresh and great quality ingredients; coming back later for those fresh juice Cocktails, the barman knows his job 😄

Sara Lambrecht
Sara Lambrecht

Stopped in for a quick bite and cocktail after a long travel day to Madrid and was not disappointed. I had the best time with Luis and Gianfranco. And the espresso martinis were perfection. Stop in if you’re in the area!

Dr. V (The Hybrid Bite)
Dr. V (The Hybrid Bite)

If you are lost in Madrid and don’t know what to eat or drink ask for Frank he’s the best bar tender in town

Caterina Bassano
Caterina Bassano

Loved this restaurant in Madrid. As a Venezuelan myself I found this to be an excellent place for delicious and authentic Venezuelan food, including tequeños, arepas, cachapas and more. The tequeños come with an incredible papelón reduction, it's fantastic. Friendly service and cool atmosphere! The cocktails are great too. The portions are big, especially the cachapa was huge! Great for sharing.

Asher
Asher

The food was very good. I really liked the passionate fruit juice I got. The starter, the name of which I forgot but something stuffed with either cheese or beef was very nice. The burger I had was good too with an interesting Venezuelan twist, it has a cheese stuff thing inside of it. Overall, very filling.

Christopher Forde
Christopher Forde

Had dinner here last night and by far, the best dinner we’ve had on this trip so far. The staff were so friendly and helpful, in fact again the best staff we’ve encountered. The cocktail was so good, I ended up having 3 lol. We ordered the sharing platter with meats, Venezuelan arepas, chips and salad for 38€ and honestly we were hard pushed to finish it all. Have to say we had the best night here, really vibrant and welcoming restaurant. Thank you so much to all the staff and see you on our next trip to Madrid!

Laura Vochten
Laura Vochten

the food was delicious. the location is well located and the restaurant is all jungle themed. it is a very nice interior! The staff are very friendly. Andrea and Nicholas are very friendly waiters! top restaurant/bar with great tasty cocktails.

Alanah Gargan
Alanah Gargan

Such a great place to go for dinner and cocktails. Andrea was an amazing waitress, she was so kind and attentive. The cocktails were really nice - the pitcher of sangria rosa is a must. We got free shots at the end of the meal. The alepa de pelúa was really nice and a decent price. All of the songs were bops and there was a great atmosphere.

L Hieselaar
L Hieselaar

Although it looks more like a pub than a restaurant, the food exceeded our expectations - appealing presentation and very tasty. The lava cake was just perfect! The staff is very helpful and friendly. Definitely recommended!

Eugenia Siso
Eugenia Siso

One of the best Venezuelan places I’ve tried, and probably my favorite in Madrid. Service was great and fast. The place has a beachy vibe that remind me of Margarita, an island in Venezuela. Portions are big, we were four, order an appetizer, two mains and a dessert and was more than enough. Highly recommend this place! Must-order: appetizer: entren que caben cien. Very big and delicious. As a tequeño lover, I can tell you these might be the best tequeños I’ve tried outside Venezuela. You can doubt on anything, but this is a must! main: salmón teriyaki and pabellón drink: i don’t remember the name but it was mango with aperol. For dessert we had a tres leches but it was way cooler than it should and sort of dry. I wouldn’t recommend it.

Domingos Lamas Rodrigues
Domingos Lamas Rodrigues

The place is lovely with a very good and relaxing decoration, the staff is very polite and always smiling. We ordered cachapas, the doses are very big, worth the money. Serving was quick, around 10minutes. The sangria was pretty strong while not being overpowering. I recommend as a good way to end a full day of walking around the city!

Q
Quest20986064820

This place is delicious. Our server Jessica, recommended Tequeños and Caschapas. She wasn’t wrong, the service was quick and food was excellent.

Q
Quest20986064820

This place is delicious. Our server Jessica, recommended Tequeños and Caschapas. She wasn’t wrong, the service was quick and food was excellent.

Q
Quest20986064820

This place is delicious. Our server Jessica, recommended Tequeños and Caschapas. She wasn’t wrong, the service was quick and food was excellent.

3
323KarenS323

Our daughter arranged her 21st birthday drinks party at the Grama Lounge. The staff was very accommodating and suggested drinks selection based on don numbers and preferences and agreed a private a…

3
323KarenS323

Our daughter arranged her 21st birthday drinks party at the Grama Lounge. The staff was very accommodating and suggested drinks selection based on don numbers and preferences and agreed a private…

J
Johanna H

So fkn good drinks, good price. I recommend this place if you want a gold place before the club. You can pre game and also have a good time with your friends. Gianfranco y junior increible atencion

N
Nova V

Amazing place in Madrid! I love the people that works here, always sooo nice and the prices are amazing aswell. Gianfranco Junior is amazing and I recommend you to come here if you want an amazing …

J
Johanna H

So fkn good drinks, good price. I recommend this place if you want a gold place before the club. You can pre game and also have a good time with your friends. Gianfranco y junior increible atencion

T
Tourist65917968129

Very nice people with very nice drinks! Big thanks to Gianfranco and Junior! We had the aperol, sexy madrid and gin tonic! It was delicious!

w
wforssberg

Great food, good atmosphere, good staff and reasonable prices. What more can you ask for? As an extra bonus that night was El Classico that they showed on public request. Mood went down some after …

M
Madison J

The environment is wonderful, inclusive and has a great range of music. Cochi and Nestor got us a great table and drinks were super yum and quick! Amazing service and even better vibes. Great dea…

a
ana maria s

I love Grama! I’ve gotten an arepa for takeout before and the service was so quick. Tonight I was able to make a last minute reservation for a large party and the staff were so friendly and accommo…

r
redhead_roaming

We made a reservation for Saturday, May 21st, 2022 at 6:30pm via The Fork. I only made the reservation about a week beforehand. We did an early dinner as we had a show that night but there weren…

a
amishapaul

MUY BUENO! tuveMaurizio, Cochi, Gianfranco. Voy a regresar en el futuro! I had a lot of fun, cute vibes, good music, can’t wait to come back!

A
Andrea

ATENCIÓN AL CLIENTE: Los chicos que nos atendieron fueron muy amables y atentos. BEBIDA: Pedimos zumos, uno de Maracuya (4€), era fresco, estaba bueno, otro de cocada, estaba rico pero era muy dulce por la leche condensada (4€) (coco). ENTRANTE: Mini arepitas (15€) Estaban muy ricas sobretodo la Pelúa y la reina. COMIDA: Cachapa la desmechada (16€) bastante grande y un poco salada para mi gusto, es de mazorca de maíz y queso (choclo...), si te gusta mucho la mazorca te lo recomiendo. LUGAR: Acogedor, tienes sensación de estar en la playa. ALGO QUE MEJORAR: las mesas/sillas ya que son muy pequeñas para personas que midan más de 1.60 m... BAÑOS: Un poco descuidado, deberían poner más luz ya que si estabas en la zona del espejo se oscurecía en 10 segundos, por lo demás tenían jabón y papel (baño mujer).

A
Ainara R.G.

Comida muy rica. Pedimos la bandeja criolla para 2 personas (30€) y traía mucha cantidad. El precio de los jugos me parece excesivo y el de la bebida también, pero la comida es de calidad y nos ha encantado. Nos atendió Victoria, una camarera muy maja. Repetiremos seguro!

D
Diego Gomez

Buena comida venezolana, la atención muy buena pero una sola persona se encarga de muchas cosas, pero a pesar de todo lo hace muy bien, aunque se ve todo el tiempo ocupado. La decoración agradable, el restaurante es grande y tiene una linda terraza.

C
Carolina Hernandez

Es un sitio bonito, tranquilo y muy agradable para pasar un rato, fuimos a cenar y pedimos un plato que traía 4 mini arepas y un bowl más dos cócteles que estaban deliciosos en esas 4 cosas salian 50 euros exactos. Los cócteles cuestan la mayoría 10€ y los platos 15 cada uno, están buenos sí pero, me parece un precio algo elevado para la comida que es. A pesar de eso todo bien. Buen sitio para ir una vez aunque sea.

S
Señor Riolo

Muy buen restaurante venezolano. La comida está rica, bien hecha y se nota que es casera. El trato de Jessica es cercano y amable, te hace sentir cómodo desde que entras y siempre te aconseja bien si no sabes qué pedir. El ambiente es tranquilo y agradable, perfecto para ir sin prisas.

M
Marina S

No está mal. Fuimos con reserva (en El Tenedor a veces tienen descuento). En el interior hay una especie de terracita cubierta muy bonita. Comimos 7 personas y probamos los tequeños (vienen 6), las mini empanadas de queso y carne mechada (vienen 6, 3 de cada), arepas y una cachapa. De postre probamos los tequeños de chocolate (vienen 4) y nos gustaron mucho. Las arepas y la cachapa están bastante llenas, tenían muchísimo queso y el relleno está bueno. En el local hay 1 único baño unisex.

I
Isa Rius

Fuimos con una reserva del tenedor, la bandeja para compartir un acierto. El sancocho nos sorprendió, lo rico que estaba. Teníamos reserva en la terraza, pero no dejaron en la entrada porque estaba la terraza llena... Los postres me parecen unos precios abusivos 8,5 por una tarta tres leches y poca variedad en postres.

N
Nadh Zh

Todo muy bueno, nos pedimos una cachapa y era enorme, para compartir. El personal super amable, nos atendió Jessica y muy simpática. Eso sí super caro un tinto de verano, 7€ me parece exagerado y no aparece en carta.

F
Felipe Sandoval

Completamente sorprendido con la calidad y el servicio de Grama. Aunque no es la primera vez qué íbamos, ya había pasado un tiempo de la última vez. Pedimos de primero una cesta de entrantes para compartir. Todo lo que trajo estaba muy bueno. Los tequeños con esa reducción de papelón? las empanadas y las arepas con sus rellenos estaban tremendos, con mucha sazón. Luego probamos el rompe colchón, un plato que es un salpicón de mariscos. Estaba bien pero no fue lo mejor de la comida. Como principal compartimos una de sus nuevas cachapas, la carnívora, que coronan con un entrecot trinchado. La combinación con el queso de mano es deliciosa. Cerramos con su tres leches que también vale mucho la pena probar. No es tan dulce y empalagoso como pueda parecer. Sin duda alguna un restaurante de referencia para toda persona que quiera probar la cocina venezolana autentica. Para repetir.

Hannah Clayden
Hannah Clayden

The food was good portion sizes, fresh and tasty. Service was great. Would recommend for a bite to eat and a tasty marg.

Sahil Ladva
Sahil Ladva

The atmosphere is very cute and attractive for sure. Definitely cozy as well. I didn’t receive service for a while however and the staff only speak Spanish (which makes sense). I mentioned to them that I was vegetarian and could not eat meat, and so I was confident in ordering some appetizers that were vegetarian-friendly. Unfortunately, when they came out, a few of them were meat-based and couldn’t eat it in the end. I don’t blame the staff as it could easily have been a communication error. That being said, I was going to order a lot more food and the server said that it’s a lot of food and that I should cut back on a few items, and I’m glad she did because she was right. Overall, I’d probably come back if I knew more Spanish or had a bigger appetite.

Miguel Teixeira
Miguel Teixeira

Very nice place with a lot of good options to eat and enjoy Venezuelan food. Regarding the drinks, most of them were pretty delicious and well made with the exception of the piña colada. I got to taste the Cachapas, Arepas, Empanadas, Hallacas and Burguers and it was all pretty delicious! My highlights definitely were both the burguer and empanadas even tho my main dish was Cachapa “Criolla”

Ria Ismail
Ria Ismail

A really cute Venezuelan spot. The brunches are really large and enough for two along with some empanadillas. The waiter was really friendly and sang Dua Lipa in the background the whole time - definitely good vibes! They have a little covered garden outside which is really magical too. The only thing we didn’t like was the guacamole, which was pretty awful for some reason, but the rest of the food was great, if a bit on the expensive side. But that’s normal for the area, which is very central!

s
stephanie c

gluten free arepas were delicious. Friendly staff who spoke English. Cute back room/outdoor vibe and warm. Reasonably priced tapas and meals.

s
stephanie c

Gluten free arepas were delicious. Friendly staff who spoke English. Cute back room/outdoor vibe and warm. Reasonably priced tapas and meals.

s
stephanie c

Gluten free arepas were delicious. Friendly staff who spoke English. Cute back room/outdoor vibe and warm. Reasonably priced tapas and meals.

s
stephanie c

Gluten free arepas were delicious. Friendly staff who spoke English. Cute back room/outdoor vibe and warm. Reasonably priced tapas and meals.

b
bellaesken

Had read good reviews but it was nothing special. When we entered the restaurant , the welcoming was not positive experience. My sandwich tasted doughy and the atmosphere was not the best. Uncomfor…

E
Emilio Bahamonde

Todo se resume en que fueron 36 € por persona en algo que no lo vale, ni siquiera la mitad de ese precio. Igual le deseo todo lo mejor al restaurante. Recomiendo los zumos que pedí, uno de maracuyá con mango y otro de limonada con fresa.

E
Estrella Estrella

El local no está mal. La comida escasa y cara. Por una arepa 10 euros. Unos patacones de entrantes que eran 8 trocitos de plátano rebozados con queso,buen poco de ensalada y un poco de salsa 15 euros. Lo mejor un zumo 6,5. Desde luego no lo recomiendo ni volveré

A
Ana Cid

Muy buena atención de los camareros! Aunque se equivocaron con la cuenta, me di cuenta y por suerte, no tuve que pagar demás. Las cantidades son grandes, aunque la relación calidad-precio deja algo que desear. El establecimiento es precioso, la terraza te teletransporta a un beach club :)

J
Jackie Pas

El restaurante es bonito, las porciones son grandes y de sabor está bien. Pero tuvimos que esperar 1 hora para los platillos, si hubieran puesto algún aperitivo para hacer amena la espera lo hubiera entendido, pero no dieron más servicio que el necesario. Del servicio de mesa me hizo falta las típicas salsas venezolanas que ponen siempre en cualquier restaurante. Muy mejorable el servicio, los precios corresponden a la cantidad pero no es barato. Deberían poner más staff, era solo un chico preparando bebidas y atendiendo todas las mesas.

M
Maria Alvarez

La comida muy rica y con mucha variedad de arepas y comida típica. No obstante, pedimos agua y nos dijeron que no podían servirnos agua corriente... Como dato, eramos un grupo de más de 10 personas, con una cuenta de más de 250€. El ambiente interior simula una selva y es agradable.

M
Maria Martinez

El supuesto Frozen daikiri no vino ni con la copa de presentación y mucho menos Frozen como en la foto; y la “copa doble” de cerveza muy pequeña para ser doble. El agua vino al natural y abierta, no se destapó en la mesa. Tiene una terraza completamente útil a la que queríamos ir pero esta cerrada supuestamente por Verano.

C
Carolina

Las arepas con buen sabor, generosas, no aceitosas. Con una por persona es suficiente. El local tiene una terraza interior decorada con plantas artificiales, simulando un espacio "tropical". Creo que un espacio más cuidado resaltaría la calidad del producto.

v
valentina Quintero

Hoy fui y pedí una parrilla, pescado frito y una cachapa sabrosa y todo estuvo increíble. De verdad, comida sabrosa, bien hecha, de esas que se disfrutan. Todo iba perfecto hasta el postre: la tarta tres leches, justo lo que más me gustaba de este lugar. Estaba seca, sin gracia, muy lejos de lo que recordaba. Se lo comenté al chico, que fue muy amable, y tampoco entendía qué estaba pasando; a él también le parecía raro. Es una lástima que algo que antes disfrutaba tanto hoy no esté al nivel del resto de la comida.

s
stefan_grgic

Unfortunately, we had to wait over 50 Minutes for our table even though we had a reservation at 9.00pm. I know there can be some delays but not that long! There was some exclusive event group in t…

s
stefan_grgic

Unfortunately, we had to wait over 50 Minutes for our table even though we had a reservation at 9.00pm. I know there can be some delays but not that long! There was some exclusive event group in t…

E
El_Musiu AE

Hola! Mi opinión y mi valoración no es para generar rechazo alguno, sino para que aprendan a corregir los siguientes puntos, soy venezolano y he comido en locales de paisanos a nivel nacional de España y creo que me llevo la expectativa primeramente en querer comer en este lugar. Se pidió cachapas con queso de mano y cochino frito y una sopa de costilla, las cachapas no estaban caliente, el queso de mano no era queso de mano y el cochino frito no era sino lineas de grasas sin carne, la sopa no era lo q se pidió, verduras desechas y la carne dura y de broma había carne, por ese precio he comido mejor, reitero en locales venezolanos a nivel nacional y sinceramente me siento estafado! Mejoren esto por favor, imagínense que un paisano o extranjero desee comer nuestra comida y sea esa la presentación y servicio! Además que están en la capital del país! En pleno centro de Madrid! Gracias por su atención!

M
Melissa M A

He ido en varias ocasiones, pero esta última no dejaban ni terminar de comer o terminar las bebidas. Sin terminar todo nos trajeron la cuenta, sin opción a pedir un postre o algo más

M
María Teresa

Es uno de los mejores sitios de comida venezolana en Madrid , la cachapa es muy buena. Hemos ido varias veces y la verdad que la calidad de la comida siempre la misma 👌🏻 A las bebidas le colocan más hielo que bebida, esta vez que hemos vuelto no nos ha parecido que hemos pedido un papelón pequeño y nos han cobrado uno grande y de paso el envase para llevar también lo cobran (Fue el resto de comida que hemos dejado) 🤦🏻‍♀️ Excelente ambiente sobre todo en la terraza. Una vez más decepcionada ahora no aplican el 30% de descuento de TheFork en toda la carta solo en seleccionadas cuando hemos ido muchas veces y siempre lo aplican en todo menos en las bebidas 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️👎

N
Navigate54517250577

Such a shame Venezuelan food is really special but not this one really have no soul. Arepas ain’t what they selling, fillings on a cup is just terrible, premade, nothing felt fresh. AVOID AT ALL CO…

N
Navigate54517250577

Such a shame Venezuelan food is really special but not this one really have no soul. Arepas ain’t what they selling, fillings on a cup is just terrible, premade, nothing felt fresh. AVOID AT ALL COST…

r
rolft566

Worst choice of a restaurant in Madrid! The waitresses was sitting at the bar having internal discussions not paying any attentions to customers! We had to wait for the food more than one hour,…

D
Daniela Alexandra freites cruz

Pésima atención. Los chicos hablando entre ellos, no atendían a las personas que estaban en mesas. Uno con el móvil , el de la barra hablando con una chica básicamente la noche entera. Muy bonito el lugar, pero de nada vale tener un lugar hermoso si la atención es tan mala. Solo nos sentamos a comernos una tarta tres leches y tardaron como 15 minutos en traerla. Nuestra intención era comernos un postre y seguir tomándonos algo pero la verdad es que si por picar una tarta tardaron una vida , en hacer una bebida 1 hora.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Gran Vía →
📸

230 Fotos

Explora las fotos de Grama Lounge

Grama Lounge
Grama Lounge
Grama Lounge
Grama Lounge
Grama Lounge
+225 Más
📍

Información de Grama Lounge

Cómo llegar

C. de la Cruz, 19, Centro, 28012 Madrid, Spain

Gran Vía, Gran Vía 28012

Cargando mapa...
Grama Lounge
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
3959 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
venezuelan
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
📅 Reservas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
3,959
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 912 40 55 87
🌐 Sitio Web
gramabar.com
📋 Menú
Ver Menú
📅 Reservas
🍽️ Reservar Ahora

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
📅 Reservas Disponibles
🏘️

El Área

Ubicación

C. de la Cruz, 19, Centro, 28012 Madrid, Spain

Gran Vía, Gran Vía 28012

📍 Explorar el Área

Weather
31°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Hotel Reina Victoria

hotel situado en Madrid

A 91m
Pedro Calderón de la Barca

estatua en Madrid

A 108m
Palacio de los Condes de Montijo y Teba

edificio desaparecido de Madrid

A 115m
Viviendas para D. Pablo Marina

edificio en Madrid

A 123m
Casa Goya-Mariategui

edificio en Madrid

A 131m
viviendas en Espoz y Mina 2

edificio en Madrid

A 134m
Imprenta Nacional

imprenta y edificio, desaparecidos, de Madrid

A 140m
Edificio Meneses

edificio en Madrid

A 158m
📰

Lo que se dice de Grama Lounge

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Grama Lounge y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Grama Lounge!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Grama Lounge

🏆 Recompensas de Grama Lounge

💰

Descuento 10%

En Grama Lounge

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves