Menú
Gula
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cartagena

Gula

★★★★ 3.6 · 95 reseñas

Gula is a Burgers restaurant located in Cartagena, Cartagena. Rated 3.6 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Gula

Burger · Cartagena

3.6 · 86 reseñas Google
www.instagram.com

Sobre Gula

Gula is a Burgers restaurant located in Cartagena, Cartagena. Rated 3.6 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Gula

Gula es una hamburguesería con opiniones mixtas. Muchos clientes destacan la excelente atención y el sabor de las hamburguesas, pero otros se quejan de la baja calidad reciente, la lentitud en el servicio a domicilio y errores en los pedidos.

Platos populares

hamburguesas (20) patatas trufadas hamburguesa bohemian chicken patatas con bacon y queso

Ideal para

Informal Grupos

Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que el servicio puede ser lento y la calidad inconsistente. Si vas al local, el personal es atento y el ambiente agradable.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casa Zapata
A 155m

Casa Zapata

edificio

Ver más
IES Jiménez de la Espada
A 180m

IES Jiménez de la Espada

edificio

Ver más
Paseo de Alfonso XIII 2 (Cartagena)
A 183m

Paseo de Alfonso XIII 2 (Cartagena)

edificio

Ver más
CEIP Hermanos San Isidoro y Santa Florentina
A 209m

CEIP Hermanos San Isidoro y Santa Florentina

edificio

Ver más
monumento a las víctimas cartageneras de los campos de concentración nazis
A 254m

monumento a las víctimas cartageneras de los campos de concentración nazis

monumento

Ver más
Plaza de España 6 (Cartagena)
A 298m

Plaza de España 6 (Cartagena)

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Gula

Gula se encuentra en Cartagena, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Casa Zapata (A 155m) — edificio en Cartagena (España)
  • IES Jiménez de la Espada (A 180m) — instituto de educación secundaria en Cartagena (España)
  • Paseo de Alfonso XIII 2 (Cartagena) (A 183m) — edificio en Cartagena (España)
  • CEIP Hermanos San Isidoro y Santa Florentina (A 209m) — escuela en Cartagena (España)
  • monumento a las víctimas cartageneras de los campos de concentración nazis (A 254m) — monumento en Cartagena (España)
  • Plaza de España 6 (Cartagena) (A 298m) — edificio en Cartagena (España)
  • Casa Dorda (A 361m) — edificio modernista en Cartagena (España)
  • Casa del Regidor (A 379m) — edificio ecléctico en Cartagena (España)
  • Casa Nieto Asensio (A 379m) — edificio en Cartagena (España)
  • monumento a Isidoro de Sevilla (A 394m) — monumento en Cartagena (España)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Gula

Gula está ubicado en C. Jiménez de la Espada, 17, 30204 Cartagena, Murcia, Spain, Cartagena.
Cerca de Gula se encuentran lugares de interés como Casa Zapata, IES Jiménez de la Espada, Paseo de Alfonso XIII 2 (Cartagena), CEIP Hermanos San Isidoro y Santa Florentina.
Gula ofrece cocina burger.
Gula tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Gula ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Gula según las opiniones de clientes son: hamburguesas, patatas trufadas, hamburguesa bohemian chicken, patatas con bacon y queso.
Gula es ideal para comida casual, grupos.
Gula es una hamburguesería con opiniones mixtas. Muchos clientes destacan la excelente atención y el sabor de las hamburguesas, pero otros se quejan de la baja calidad reciente, la lentitud en el servicio a domicilio y errores en los pedidos.
Si pides a domicilio, ten en cuenta que el servicio puede ser lento y la calidad inconsistente. Si vas al local, el personal es atento y el ambiente agradable.
86
Reseñas

Opiniones de Gula Cartagena

3.6
86
5★
55%
4★
8%
3★
8%
2★
5%
1★
24%
Reseñas (95)
R
Rocio
T
T PC
G
G. Páez
R
Roberto Ramos
J
Juan Carlos Obradors Rosique
C
Celia Díaz Ros
T
The Gula Corp
F
Fran Martínez Valero
A
Alan Piscitelli
d
dani escribano

Un servicio estupendo, con una calidad soberbia de sus hamburguesas y sobre todo de las patatas Bufalo, un escándalo. Lo recomiendo al 💯

J
Jorge López

Todo buenísimo sobre todo las patatas con pollo frito y una atención al cliente buenísima y nos asesoraron a ver qué nos salía más económico ya que hicimos modificaciones en el combo

J
Jency Martínez

Soy cliente frecuente pero el servicio estuvo especialmente bueno, hay un nuevo chico muy majo que nos dio un excelente servicio, el chico más amable hasta el momento

F
FAFA

Muy buenas hamburguesas y majísima Nuria regalándome patatas! La salsa de trufa está espectacular!!

L
Lorena Cerdeño

Hemos pedido a domicilio y estaba todo muy bueno. Un 10!

P
Pedro Huertas

No he ido todavía, pero solo por ver cuánto ofendido hay por un logo, merece la pena ir.

J
Javier Martinez Campillo

Comida excelente, trato sin igual y el local es un espectaculo, teneis que ir a probar GULA!!!!!!!!

E
Ezequiel San Martín Hernández

Hamburguesas espectaculares y rapidez en el servicio rapetiremos 👍🏻

A
Almela

Muy amable la chica y la hamburguesa de pollo increible

M
Mª Luisa Caravaca

Hamburguesas riquísimas. Trato excelente.

Z
ZXExdeath

Esta tan BUENO que la publicidad poco me parece.

Á
Álvaro Alcántara López

Pecaría otras mil veces en este sitio

A
A R.P

unas burguers de 10

M
Master Chief 117

No entiendo las reseñas negativas, he pedido aprovechando las ofertas y las hamburguesas espectaculares y las patatas con salsa de trufa y parmesano... Excelentes!!! El repartidor llegó super rápido y la comida caliente y muy buena cantidad. Sin duda volveremos a pedir, seguir así!!!

А
Алексей Ляшенко

Цены не много кусаются.

V
Virginia L.

Espectacular todo lo que hacen en este local. Las hamburguesas increíbles y el servicio que tienen es de 10. Siempre pido por Glovo y en 20 minutos tengo el pedido en casa y caliente. Se nota que le ponen mucho mimo y cuidado a todo.

A
Anthony Montes

Fui a comer la pope's burguer y está super rica, carne bien smasheada, los pepinillos con sabor intenso y una salsa riquísima, he probado muchísimas hamburgueserías y esta para mí es top, volveré para probar otras burguers. De momento genial 👍

A
Alejandro González Moral

- Comida riquísima, 5 estrellas. - Servicio rápido y muy amable y considerado. Solo bajo a 4 estrellas porque no se podía pagar en efectivo. - Ambiente bueno, las 3 estrellas son porque solo había una mesa y una barra para sentarse, deberían poner más mesas, aunque quizá es que esté más enfocado hacia el take away y delivery. Es una lástima que los ofendiditos prefieran ofenderse antes que razonar, incluso desde lo que sus escritos dicen, el mucho sentido que tiene el logo y la publicidad en base al nombre del local 🤦‍♂️

F
Fernando Escobar Alonso

Hamburguesas buenísimas y el local espectacular. La atención al cliente buena. Cuidado que hay un efecto llamada a gente religiosa ofendida por la publicidad y sacan de contexto la calidad de este establecimiento. Es un 5 estrellas. Muy recomendable.

R
Rosario Carmen Zambudio Alhama

Increíble las hamburguesas que tomamos ayer, nos atendieron y aconsejarin de manera espectacular y nos pusimos en una de sus mesas para cenar alli Muy recomendable calidad precio fantástico. Volveremos !!

M
Maria H

Muy buenas burgers smash con un pan perfecto, nos han encantado! Las patatas son otro nivel, espectaculares! Por poner un pero me ha faltado un poco de crunchy en las smash! Pero MUY buenas 🤘🏼

S
Sonia

Creo que ahora mismo son las mejores hamburguesas de Cartagena. Se me hace raro que no te las puedas comer en el local, porque sitio no les falta. La gente que está criticando este local por el nombre o la publicidad que le han dado....no tienen mejores cosas que hacer?

J
Jose Oliver

Brutales las hamburguesas y las patatas, que son completamente caseras. No sabría decir qué me gustó mas. Además, la mujer que nos atendió fue super simpática. Volveremos!!

A
Adrián

Todo lo que he probado esta muy bueno , es la segunda vez que voy y pienso repetir, el pedido estuvo listo en cinco minutos y los trabajadores muy amables y simpáticos. No tengo queja alguna.

L
L

Si te quieres comer una buena hamburguesa este es el sitio. La tarta de queso está brutal. Y Nuria un encanto. Sin duda volveré

R
Ricardo Urdiales Muñoz

Muy buenas hamburguesas,me atrevo a decir que las mejores de Cartagena. La gente que pone malas reseñas deberían entrar a probar la comida y no limitarse a poner malos comentarios.

A
A R P

una pasada de servicio , calidad ! que grandes son en el equipo gula , volveremos a pedir

L
Linda ILarraza

Excelente servicio y comida, sin duda repetiremos. Las hamburguesas deliciosas, pedimos por glovo y el pedido llego super rapido

F
Francisco Campaña Martínez

Amabilidad, eficacia las hamburguesas están deliciosas las patatas y los postres, calidad precio Muy satisfechos los n todos los sentidos.

a
andres vasquez

Aunque es verdad que el sitio es oscuro y de decoración bastante plana decidimos darle una oportunidad. Gran acierto! Las hamburguesas tienen muy buen sabor y los chicos que atienden se desviven por tenerte a gusto. Sin duda es un sitio que recomiendo.

I
Isabel María Meseguer Martínez

Fui a cenar hace unas semanas por el cumpleaños de una amiga y hoy lo he recomendado a otras amistades. Me encantó la comida y el servicio fue excelente. Repetiré sin dudarlo.

K
Kerlin Mariel Acosta

De una buena hamburguesa 🍔 quieres disfrutar... En Gula debes estar.... Ni hablar de las patatas 🍟 Gula son una pasada ❤️‍🔥Las trufadas no se quedan atrás Buena variedad de salsas y ese toque de la Salsa Gula 🔱😈

j
joaquin segura ibarra

Las hamburguesas las mejores de Cartagena sin dudarlo. La hamburguesa slider es la que más me sorprendió, no llegó a 8 euros y el tamaño era bastante similar a cualquier hamburguesa actual de 13 euros.

S
Stiven ILarraza

Excelente! Las hamburguesas estaban riquísimas de sabor, tienen un buen tamaño y su precio es genial. Las patatas riquísimas también, aunque pienso que deberian ser algo más grandes por el precio. En general, un local que agregare a mi lista de favoritos para hamburguesas! (Todo fue preparado bastante rapido además)

N
Nathalia Pantoja

Fuimos a cenar con unos amigos, las mesas y el lugar muy cómodas, las hamburguesas de 10, tienen un personal muy atento y cordial. Volveríamos sin dudarlo

C
C B

Increíble!! Exquisitas!! Postre caseros! Salsas abundantes ...quiero volver!! La atención de 10.

M
Melanie Bartel

Estábamos de vacaciones y siendo argentinos nos gusta mucho la buena carne. Excelentes hamburguesas , porción adecuada , carne de muy buena calidad. Tuvimos que esperar un poco para recibir el plato pedido ( al rededor de 15-20 minutos) pero teniendo en cuenta que es sábado por la noche no está mal. Super recomendado !!

M
Marina Garcia

El restaurante es excelente, las hamburguesas están deliciosas, con muy buen sabor y una presentación impecable. El servicio es amable y rápido, y el lugar tiene un ambiente agradable. Lo único que podría mejorar un poco es la música, que a veces está un poco alta; no es un gran problema, pero sería mejor bajarla un poco o quitarla para disfrutar mejor la comida y la conversación. En general, un sitio muy recomendable en Cartagena para disfrutar una buena hamburguesa.

c
cristian chacon perez

Primera vez que voy, aunque está más ambientado para pedir para llevar, el personal super atento, nos hizo sentir como en casa , todo salió relativamente rápido, calidad insuperable , las hamburguesas super buenas , vio que íbamos a compartir para probar Dos tipos de hamburguesas y sin decir nada nos las partió por la mitad un detalle , las patatas para acompañar buenísimas y el precio bastante bien , un acierto, repetiremos

E
Edgar Barios Lorenzo

La atención fue excelente, estuvieron muy atentos en todo momento, nos ofrecieron sus recomendaciones y fueron muy amables, la comida exquisita y muy buena cantidad.

j
joel mateo
I
Ignacio Castiñeira
I
IzanSeg_

El sitio la verdad que está buenísimo y son súper amables. No entiendo las quejas de la gente por la publicidad si ni siquiera han ido. Un saludo

J
Jorge García

No entiendo las malas reseñas. La hamburguesa llegó muy rápido y estaba muy rica. De tamaño correcto. Las patatas, aunque hay que tener en cuenta la diferencia de pedir en local o a domicilio, no estaban muy buenas.

K
KaiTo Bruno

Muy buenas hamburguesas, merece la pena cuando hay 2x1 en Uber

E
Emilio López Ales

Hamburguesas smash de calidad y bien hechas. El pan es un espectáculo. Probad las patatas. El trato excelente.

R
Rafael Gutiérrez Pérez

Nueva hamburguesería en Cartagena muy parecida en aspecto a otra que yo me sé de Madrid. Pedí un menú con la hamburguesa que lleva el nombre del local y la verdad que me gustó muchísimo, pero se nota que el local está más preparado para que vayas a recoger el pedido o para que pidas comida a domicilio, porque dentro del sitio sólo había una barra pegada a la pared y una pequeña mesa en una esquina. Aún así lo recomiendo, una experiencia muy buena.

D
Daniel Abenza

Me ha gustado la idea que tienen y es que aprovechando las tecnologías, con el código QR que hay en la mesa, el pedido pasa directamente a la cocina y comienzan las elaboraciones solicitadas. En breve traen la bebida y algo más tarde la comida. Los sabores son realmente potentes, las carnes y salsas bien elaboradas. Para alguien como es mi caso que como bastante, encontré las hamburguesas algo faltas de tamaño y también he tenido la percepción de que los precios son elevados para el tamaño de las raciones, postres, etc, quiero pensar que si hay un ahorro en el personal de servicio puesto que es el cliente quien lo hace pues es algo que se puede mejorar. Los aseos estaban limpios y eso dice mucho de un local público. En general nos gustó y seguro que volveremos y lo recomendamos.

J
Jose David Tabernero
M
M
V
Viiir

La carne de la hamburguesa está buena pero para mi gusto se desmerece con el brioche que utilizan. Tiene un sabor demasiado dulce (como a lotus) que anulan mucho el sabor del resto de ingredientes de la hamburguesa. En cambio, las patatas son las mejores que me he comido en una hamburguesería. Super crujientes!

M
Melisa Perez

Pedimos a domicilio, no nos trajeron Las papas y todo estaba frío. El sabor muy rico , lastima que no lo pudimos disfrutar por la temperatura de los productos. No hay teléfono para llamar y avisar

J
Jose Juan Calvo Andreu

He pedido servicio a domicilio y las patatas frias y duras , la hamburguesa muy buena aunque aceitosa

R
Rocío Martínez Sánchez

En lineas generales un poco cutre. Punto fuertes: la atención ha sido buena y el servicio rápido. Puntos flojos: pedí la estrella de la carta y no me gustó nada, los nachos normaluchos también. Respecto al ambiente, el "chunda, chunda" de fondo no se si me convence, ni tampoco el local en si. Quizá le de una oportunidad otro día, o no, no se. Por cierto, los baños sexistas nunca tuvieron gracia, pero que los siga habiendo hoy día... Respecto al baño, me ha gustado que el grifo del lavamanos se active con el pie.

V
Valentina londoño

Era una de mis hamburgueserías favoritas, no dudaba en recomendarla, pero cada vez ha ido a peor: Únicamente está en Uber (que suele tardar una eternidad y a veces hay productos y al dia siguiente los han quitado), la carne quemada, las patatas trufadas que antes eran un 10/10, sosas y la cantidad ni 1/3 de lo que era antes. Es una pena que haya desmejorado tanto.

J
Javier González Negro
A
Alejandro Maestre

Hamburguesas excesivamente aceitosas que te impiden saborear el resto de ingredientes. Las patatas con baconcheese con queso sin fundir y salsa escasa. El servicio bien, aunque prácticamente es auto servicio. Precio excesivo para la calidad del producto. La competencia le queda muy lejos.

M
Maria Alonso Mendoza

He pedido una hamburguesa gula y según descripción lleva pan brioche y no lo llevaba. No vuelvo a pedir aquí nunca más

R
Ro Lama

Me salió en la app para pedir a domicilio y no dude en probar. Lástima que la experiencia no ha sido agradable. El pedido llegó más que a tiempo, el repartidor muy amable. La hamburguesa bohemian chicken me llamó mucho la atención por el contramuslo deshuesado, pensé que quedaría más jugosa que una simple “pechuga de pollo” pero no ha sido así. De hecho parecía que había pedido pechuga de pollo. Por su color, textura y sequedad. Si le sumamos que llevaba poca salsa… La hamburguesa gula si hubieran puesto una carne de mc donalds o burguer King, no hubiera notado la diferencia porque la textura y sabor de la carne son prácticamente iguales. Apenas llevaba salsa. Las patatas aparte que faltaron unas, están normales, aceitosas y congeladas. Mucho que desear respecto a calidad. Lástima que de las pocas hamburgueserías que hay en la ciudad sea una más sin más.

A
Alba Mma

Enfocándonos solo en la comida recalcar la bajada de calidad que han tenido, nosotros llevamos comiéndolo desde que empezó y para nosotros eran las mejores de Cartagena , pero desde hace unos meses han bajado muchísimo la calidad , las patatas sobretodo han disminuido bastante el tamaño y la salsa que lleva tampoco es la de siempre, no nos ha gustado que le echen una salsa que parecía cheddar súper artificial por encima, las primeras que hacían estaban buenísimas . Respecto a las burguers igual, el pan lo han cambiado, la carne sigue estando buena y la salsa tampoco es la misma . En general la valoración es mala porque han disminuido tanto la calidad como el tamaño de la comida. Todo lo demás bien, el camarero muy simpático y el ambiente es guay.

D
Daniel Méndez
D
Diego montesinos

es la carne mas mala que he probado nunca en una smash

J
Jorge Fernández-Pacheco Armenteros

El cambio a uber eats lamentable. Comida fría y el repartidor ni mirar la dirección. 3 llamadas. Un desastre

A
Alejandro Barquero

El otro dueño me daba un beso al entregarme el pedido, exigo que vuelva

C
Carlos A.

Tanto los anuncios como el luminoso me parecen totalmente irrespetuosos y ofensivos

J
Jose Carlos Céspedes Sánchez

Bajada de calidad asombrosa.

C
Clara Méndez

He hecho un pedido a domicilio y la experiencia a sido horrible. Para empezar, pedí varios tequeños (que además no son precisamente baratos, a 1€ la unidad) y no me han incluido ni uno solo en el pedido. Tampoco han traído ninguna de las bebidas que habíamos pedido, es una estafa ! Por si fuera poco, la ración de patatas ha sido ridícula: han puesto una cantidad mínima, que daba la sensación de ser restos. La presentación y la cantidad dejan mucho que desear. En general, el pedido ha sido incompleto y muy poco cuidado. No repetiría ni lo recomendaría, ya que me han estafado .

E
Elena A.A

Pedi una bohemian burguer, en la descripcion pone pollo deshuesado, picado y rebozado en crunchi, la realidad no es ni parecido, un trozo gordo con nervios de pechuga, que no se podia ni masticar, no podias ni dar un bocado, mal desconjelado y durisimo ademas lo de ceunchi será de los dientes rotos ql masticarla porque rebozado crunchi no es. Ademas cariiiiiisima, 13€ y sin patatas.no estoy exagerando nada, ha sido la peor hamburguesa de pollo que me han puesto en mi vida

S
Sara Lopez

Una persona normal con un mínimo de respeto por TODOS, no permitiría una publicidad así. Es un mensaje ofensivo hacia las personas que somos y queremos ser cristianas. Es de muy mal gusto y muy triste tener que publicitarte y captar clientes con eslóganes así. A veces la ignorancia es muy atrevida. Espero que reconsideren esta publicidad, y no mezclen términos que no tienen nada que ver.

R
Rosell Murcia Requena

Malo,y a la hora de pagar sin tarjeta …y no lo avisaron

A
Adrian Guerrero Hernandez

Hago pedido a domicilio y se le olvidan las patatas con la salsa que son 5€… manda narices… la primera vez que pido y la ultima

A
Ana López

Ofensivo e irrespetuoso el cartel publicitario que dice: “El pecado llega a la cuidad de la diócesis”. y el iluminado en la puerta del restaurante también es de mal gusto. No iré a un lugar así. Espero que lo retiren.

n
nuria romera

No entiendo porqué son tan irrespetuosos , me parece fatal que hagan este tipo de anuncios, por mi parte y la parte de todas las personas que conozco en esta diócesis no iremos a comer a este sitio, me gustaría que retiraran todos estos carteles,. Me parece que es muy poco acertado.

H
Hugo pastor

Tienen 3 mesas contadas y pedimos hamburguesas para recoger, 3 en concreto y hemos venido exclusivamente por una emmy y nos han puesto la que se les ha antojado. Por ende, he repetido porque la primera vez fue buena pero después de esto me parece un dinero mal gastado cuando se trata de hamburguesas caras y te ponen una que no es

P
Pablo

Buenas, Para empezar decir que habremos pedido y comido aquí decenas de veces, ya que nos encantaba, las últimas veces que hemos pedido (cada vez lo hacemos menos) tardan una barbaridad en entregarlo. Pero es que hoy ya ha sido demasiado, llevamos casi 2 horas esperando el pedido, no contestan al teléfono y no creemos que llegue nada a estas alturas, por nuestra parte han perdido un cliente, aunque imagino que les da igual.

I
Isaías Camarzana Díaz-manresa

Pedimos hace un año y nos gustó mucho, pero una lástima que ha bajado la calidad (carne quemada y con menos sabor), presentación (de traer una caja a un papel blanco grasiento) y además ha venido fría (ha tardado mucho). No volveremos a pedir

J
Jorge Méndez

He comprado hamburguesas de 1€ del mcdonalds con más carne. Pedimos por uber y menuda basura. Tanto las patatas como las hamburguesas no valían nada... El caso es que mi amigo dijo que antes estaban bien, por eso las pedimos...

C
CHRISTIAN GARCÍA MARTÍNEZ

Vergonzoso. Una de nuestras hamburguesas favoritas de la ciudad y a domicilio parece otro restaurante. La última vez que pedimos por Uber ya se notaba el bajón de calidad, pero lo de esta noche ya no es lógico. Pedimos las patatas con bacon y queso que nos encantan desde siempre y además de la cantidad que ha disminuido, faltaba todo el bacon y la salsa estaba puesta una plasta encima sin ningún tipo de esmero. Pedimos las patatas rancheras búfalo y en lugar de salsa ranchera le han puesto mayonesa y sin bacon. Si no os queda algo que mínimo que poner una nota, una compensación en el pedido o llamar al cliente. El pan de las hamburguesas tampoco es el de siempre, pero hubiera pasado por alto si el resto estuviera medio decente, pero no.

J
Juan HM

Muy mala experiencia. Hicimos un pedido de cuatro hamburguesas y dos de ellas llegaron prácticamente sin bacon, a pesar de que se indicaba como ingrediente principal. Pero lo más grave fue que una de las hamburguesas contenía un trozo de metal, con el que casi me atraganto. Por suerte no pasó a mayores, pero la situación fue muy peligrosa y totalmente inadmisible. No es aceptable encontrar cuerpos extraños en la comida, y menos aún algo que podría haber causado una lesión seria. Desde luego, no repetiremos. Mucho cuidado.

A
Alejandro García Berrocal

Han cambiado ofertas ahora que son fiestas, tambien han cambiado el servicio de envíos a domicilio haciéndolo mucho mas lentos de lo normal teniendo que esperar una hora para unas hamburguesas sencillas…. Es una pena que haya empeorado de esa manera y encima hamburguesas frias y muy quemadas que no se pueden ni comer. DECEPCIONANTE

G
Guille Conesa

Pedí a domicilio. Ha sido un sitio que me solía gustar mucho. La calidad ha empeorado notablemente conforme pasa el tiempo. No es la misma hamburguesa ni las mismas patatas que se comía hace tiempo. La carne tiesa y con poco sabor, el pan reseco, y tampoco era brioche, muy distinto al que ponían antes. Las patatas con poca salsa y mucha menos cantidad con respecto a la que solían poner. Han cambiado el envasado y la calidad. Después de varios intentos (a cada cual peor) he decidido no volver a pedir. Si queréis comer alguna hamburguesa en Cartagena, tenéis otras opciones mejores.

C
Cristina Vela Garcia

Nos acaban de entregar la cena fría con los refrescos en la misma bolsa de papel, lo cual nos ha llegado el envase de las patatas mojado,roto al igual que las los envoltorios de las hamburguesas. La entrega ha sido pésima. Realicé llamadas para poder comunicarlo con antelación y solo salta el contestador. Ha sido la primera vez que pedimos aquí y no repetiremos

I
Irene Cárdenas Gutiérrez

Penoso. Hemos pedido cuatro hamburguesas y dos de ellas han llegado mal. Una sin gluten que han mandado con gluten indicando que no hay sin gluten, en vez de ponerse en contacto y avisar antes de mandarla, a la basura ha ido, me quedo sin hamburguesa y sin el dinero. Y otra junior a la cual tampoco han hecho caso a las opciones seleccionadas.

a
alicia lopez canovas

Lamentable mi experiencia en este restaurante de hamburguesas. Desde el principio, la carta resultó bastante confusa y desactualizada, lo que dificultó elegir con claridad. Al llegar la comida, la decepción continuó: las hamburguesas estaban excesivamente grasientas, con un pan demasiado blando que se deshacía al primer bocado. Los ingredientes no destacaban por su calidad y las salsas eran bastante genéricas. Las Fritas buffalo ranch prometían más de lo que ofrecían: solo traían cuatro trozos de pollo (pequeños y sin gracia) ahogados en una gran cantidad de salsa, lo cual hacía que el plato fuera más empalagoso que sabroso. En resumen, una experiencia poco satisfactoria. Hay mejores opciones si estás buscando una buena hamburguesa. No lo recomendaría, al menos hasta que mejoren su carta y calidad general. Lo único ha destacar el servicio.

D
Der

Además de demorar muchísimo , La PEOR hamburguesa que he comido en la vida , lamento no haber visto los comentarios antes , precio como si fueran como en las mejores hamburguesas, eso no es carne es una lámina quemada lo que pusieron entre dos panes y las patatas frías y viejas que no Pudimos de comer ,de colmo cuando nos quejamos preguntándole si eso era las mejores hamburguesas que tenían ( las supuestas mejores de la casa y las más caras) y le mostramos lo que había dentro del pan , nos habló mal el chico y se fue , bueno por lo menos están las redes que podemos advertir a que no gasten el dinero en gula mandarache

M
Miguel

Le doy una estrella porque no se puede dar menos. La peor burger que he probado de lejos. Lo sé y pido mcdonalds: sabe igual y no te quieren cobrar como si el producto fuera de calidad de verdad. Carne madurada porque ellos lo dicen. No suelo poner reseñas de nada pero es que ha sido una experiencia terriblemente decepcionante. Si queréis una buena smash en Cartagena pedid una Big Twins o una Única.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cartagena →
📸

4 Fotos

Explora las fotos de Gula

Gula
Gula
Gula
Gula
📍

Información de Gula

Cómo llegar

C. Jiménez de la Espada, 17, 30204 Cartagena, Murcia, Spain

Cargando mapa...
Gula
Toca para direcciones

Destacados

💬
Bien Reseñado
86 reseñas
👨‍🍳
burger
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
1-4PM, 8-11PM
Valoración
3.6/5
💬 Reseñas
86
📞 Teléfono
+34 623 31 26 45
🌐 Sitio Web
www.instagram.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Jiménez de la Espada, 17, 30204 Cartagena, Murcia, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Casa Zapata

edificio en Cartagena (España)

A 155m
IES Jiménez de la Espada

instituto de educación secundaria en Cartagena (España)

A 180m
Paseo de Alfonso XIII 2 (Cartagena)

edificio en Cartagena (España)

A 183m
CEIP Hermanos San Isidoro y Santa Florentina

escuela en Cartagena (España)

A 209m
monumento a las víctimas cartageneras de los campos de concentración nazis

monumento en Cartagena (España)

A 254m
Plaza de España 6 (Cartagena)

edificio en Cartagena (España)

A 298m
Casa Dorda

edificio modernista en Cartagena (España)

A 361m
Casa del Regidor

edificio ecléctico en Cartagena (España)

A 379m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Gula y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Gula!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Gula

🏆 Recompensas de Gula

💰

Descuento 10%

En Gula

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves