Menú
La Zarabanda
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gijón

La Zarabanda

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

La Zarabanda is a Bar restaurant located in Gijón, Asturias. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee. The menu features coffee, food. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

La Zarabanda

Bar · Gijón

4.3 · 309 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre La Zarabanda

La Zarabanda is a Bar restaurant located in Gijón, Asturias. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee. The menu features coffee, food. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de La Zarabanda

La Zarabanda destaca por su ambiente acogedor, buena música rock y la amabilidad de Albert, el dueño. Los clientes valoran la atención personalizada y las tapas que acompañan las consumiciones. Algunos mencionan precios elevados en la cerveza.

Ideal para

Informal

Tip: Ideal para disfrutar de música rock y un ambiente agradable. Algunos clientes sugieren estar atento a los precios de la cerveza.

Servicios

Accesible Café

Qué ver cerca de aquí

Edificio Almacenes Simeón
A 54m

Edificio Almacenes Simeón

edificio

Ver más
Casa Primitivo Fernández
A 69m

Casa Primitivo Fernández

edificio

Ver más
Antiguo Banco de Gijón
A 102m

Antiguo Banco de Gijón

edificio

Ver más
Casa Berenguer
A 151m

Casa Berenguer

edificio

Ver más
Palacio de los Jove Huergo
Patrimonio
A 174m

Palacio de los Jove Huergo

palacio

Ver más
Museo Barjola
A 178m

Museo Barjola

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Zarabanda

La Zarabanda se encuentra en Gijón, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio de los Jove Huergo (A 174m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Antiguo Instituto de Jovellanos (A 216m) — edificio histórico en Gijón, Asturias bien de interés cultural

Museos

  • Museo Barjola (A 178m) — museo en Asturias

Otros Lugares de Interés

  • Edificio Almacenes Simeón (A 54m) — edificio en Gijón, Asturias
  • Casa Primitivo Fernández (A 69m) — edificio de apartamentos en Gijón, Asturias
  • Antiguo Banco de Gijón (A 102m) — edificio en Gijón
  • Casa Berenguer (A 151m) — Edificio en Gijón, España
  • Antigua Escuela de Comercio (A 235m) — edificio en la ciudad de Gijón
  • Antiguo Banesto (A 241m) — antigua sucursal bancaria en Gijón, Asturias
  • Monumento a Pelayo (A 260m) — Estatua de Pelayo de Gijón

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Zarabanda

La Zarabanda está ubicado en C. Martínez Marina, 1, Centro, 33201 Gijón, Asturias, Spain, Gijón.
Cerca de La Zarabanda se encuentran lugares de interés como Edificio Almacenes Simeón, Casa Primitivo Fernández, Antiguo Banco de Gijón, Casa Berenguer.
La Zarabanda ofrece cocina bar.
La Zarabanda tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Zarabanda ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
La Zarabanda es ideal para comida casual.
La Zarabanda destaca por su ambiente acogedor, buena música rock y la amabilidad de Albert, el dueño. Los clientes valoran la atención personalizada y las tapas que acompañan las consumiciones. Algunos mencionan precios elevados en la cerveza.
Ideal para disfrutar de música rock y un ambiente agradable. Algunos clientes sugieren estar atento a los precios de la cerveza.
309
Reseñas

Opiniones de La Zarabanda Gijón

4.3
309
5★
64%
4★
18%
3★
9%
2★
4%
1★
5%
Reseñas (120)
J
Jose Mª Rosell Tous

Muy agradable. Buena música y mejor atención.

M
Marco Santos

Como en casa. Lo mejor de Gijón. Grande Julieth!

K
Kike Collado Carranza

Mu buen sitio para tomar algo y estar tranquilo

S
Sergio Muniz Aragon

Gran seleccion de cervezas. Servicio atento y simpatico.

D
Deyvid Pineda

Excelente lugar la mejor atención de mi amigo arriba cuba 😎

c
cristo puente

Pub de lujo musiquita y camarero mejor aun

A
Alejandro Suarez Foyedo

Muy buena musica y buena peña,recomendable 100*100

s
sheyla1965 ronaldo

Es increíble la chiquilla camarera super guay, agradable

N
Noche de Mitos

Uno de los mejores bares en que he estado.

B
Borja Aranda Vaquero

Muy buen sitio! Julieth la mejor!

V
Veka

Buena música, buen ambiente, buena gente

J
Jorge trikitraun

Muy bueno y albert el jefe es una gran persona

A
Armando Nuñez

Música superbuena y trato muy agradable

E
Elena Frade

Entrañable Albert pasamos una noche estupenda 😊

M
María Cifu

Muy buen sitio para tomar una copa Albert es un tío genial, desde luego un 10

L
Lilia Camaño

Un muy lindo lugar,chiquito cómodo y muy bien atendido. Su dueño un lujo de persona.

D
Diego Montes

El dueño Albert, el barman más majo de Xixón. Buena música, bien de tapas...

n
noe grenberg

Un ambiente familiar y festivo recogido que no se suele encontrar. Es una mica caro dependiendo de el que, pero siempre merece la pena. Ademas, tiene un negro sirviendo.

r
ruben martin royo

El camarero es muy simpático, y ponen palomitas!!! El lugar es muy acogedor y personal, muy bien ubicado.

D
David Cuervo

De los mejores lugares donde tomar algo en Gijón. Un local excelente y Albert un ser humano maravilloso.

A
AMA

Es el mejor local del mundo! Su dueño Albert es estupendo , muy amable y un gran anfitrión. Trato muy familiar

A
Alberto Vidal

Muy buen ambiente, ademas despues de tomar algo nos invito a un chupito. Volvere dentro de poco

M
Mr. Diamante

Me encanta Zarabanda de lo mejor atención muy buena y los chupitos de ptm

P
Patricia Sánchez Delgado

Muy bien! Albert fue encantador, muy atento. Sin duda un sitio para visitar!

A
Amelia Martínez González

El mejor bar de todo Gijón, perfecto para tomar unas copas y desconectar con tus amigos 💖💖

A
Adrian Arguelles

Todo genial mamá Juana súper rico

X
Xoana Pendiuk

Genial, desde q lo descubrí siempre q voy a Gijon me paso por allí. Además admiten perros

P
Pablo Fdez

Muy bien sitio para tomar algo, buena música y máquina recreativa para jugar mientras tomas algo

P
Patricia Iglesias

Un bar genial, buena música y un gerente excelente :)

F
Fernando Sutil

Es un lugar en el que puedes estar de relax y el camarero Albert es muy majo y simpatico

S
Susana Daniel Rodriguez

El trato maravilloso. Muy buen ambiente y cervecina fresca

A
Ana Conde

Buen ambiente y abierto un martes noche!, el único de la zona. Gracias por una noche agradable, Alfred!

M
Merce Aniz

Sitio peculiar con toda clase de cervezas. Personal amable

J
Juan José Verdugo García

El mejor local de Gijón, con el mejor camarero del lugar. Visita obligada

R
Rafael Ramos Saez

La mejor música de Gijón. Sin duda

p
potato chips

Muy buen servicio, son majísimos, un lugar bueno para ir con amigos.

A
Alberto M.

Inmejorable. La mejor gente que me he encontrado en años. Muy recomendable.

J
José Carlos Diez Arenas

Genial. Sitio fenomenal que necesita esta zona. El dueño, un crack.

N
Natilla _11

La camarera majisima te ponen picoteo súper original

L
Luis Alberto Sancho

Buena atención ,música y cerveza Recomendable 100%

n
natalia rodriguez

Si te gusta el rock y la buena música este es tu bar, camarero agradable y muy bien ambiente

D
David Piñuelo

Bonito bar para tomar cualquier cosa. El trato más que correcto.... Rápido, amable, alegre.... El sitio que si vas de viaje un par de días te obliga a volver antes de irte por agradecimiento!!!

M
Mirela López Milián

Estuvimos encantados. Gran variedad de cervezas, buena música, la bebida con tapas y el dueño muy amable y atento. Volveremos seguro.

L
Liss Castaño

Trato perfecto por parte del camarero, muy agradable, buena música y calidad-precio increíble. Volveremos seguro!!!

D
Dani Gonzalez Álvarez

Buena cerveceria buena música y buena gente y con arcade clásicos juegos

L
LR

Pero qué tío mas majo!!! El encargado es un verdadero amor, de los mejores camareros que me he encontrado. Mojitos muy ricos y música rock que ambienta muy bien. Las bebidas muy ricas y buena relación calidad precio 😊

J
Jesus Alonso

Sitio para escuchar el rock and roll y el dueño Alberto color negro negrisimo pero humano y encantador, cuidado con el mamá guana, dulce y luego bailas e la barra

L
Luis Fernández Villazón

Un gran sitio para tomar una cerveza o una copa. Buena música de los ochenta y gran ambiente. La bebida va con tapa, lo que se agradece

D
Davi AM

Sitio acogedor y con encanto, con una decoración muy llamativa. Tienen buena selección de cervezas. Precios justos. Y los camarer@s encantadores. Lo recomiendo al 100%

D
Dyaroslav 27

Mi bar favorito, llevo años parando aquí y para mí son como de la familia. Albert, July y William son unos amores y siempre están atentos a todo. Ponen muchos pinchos y el ambiente es muy bueno

A
Ana Martinez

Sitio muy agradable,buen ambiente y atención impecable para volver,!!!

C
Cristina Castro

Magnífico sitio para tomar unas cervezas. Buena música, buen ambiente y camarero excelente 👌. Para volver

u
uca Mateos Chatin

El hombre que nos atendió fue fantástico y nos recomendó buena cerveza asturiana

H
Hector Seco

Es una cervecería muy chula, con muy buena música y un camarero muy simpático

J
José Antonio

Gran variedad de cervezas para tomar en un ambiente agradable. Buena música y buen servicio.De 10.

E
Esteve Navarro Ferrer

No dejéis de entrar en en los dominios de Albert,seguro que os preparará un cóctel d lujo . Buena música asegurada, volveremos la próxima vez.

j
j - ángel gomis

Muyyyyy buen ambiente y el mejor camarero!!!! Gracias, majísimo!!!!

A
Astur49

Local estupendo con gente maravillosa buena música sobre todo la.chica es muy amable y cercana lo recomiendo sin duda

C
C9 Masao

El mejor bar de Asturias para disfrutar con tus amigos. Excelente servicio y el mejor camarero que se puede tener.

P
Pablo Quintanal

Gran sitio para tomarse algo tranquilamente con buen ambiente y excelente servicio

V
Victor Legido

Un sitio precioso con muy buena musica y buen servicio.recomiendo100% para estar un rato muy agusto

S
Sksu

Genial. Me encanta es chiquitina pero muy acogedor con buena música .buen ambiente .personal súper majo

I
Izan Iglesias Cortina

El dueño es un fiera,de esos que hacen falta en Gijón. Muy buen ambiente y atención el mejor bar de Gijón!

J
Jose Ignacio Rodriguez

Es un lugar particular, buena música a un volumen adecuado para conversar y pasarlo bien. El servicio del personal es muy bueno, educado, cercano y no solo con los clientes de la casa. Tiene buena carta de cervezas, vinos (ésta, un poco más corta), y resto de buenas bebidas. Ideal para parejas o grupos de amigos de 30 para arriba (no hay niñatos). Algo extraño es que a altas horas de la madrugada (2-3) en ocasiones te ponen algo de picar con la copa y a esas horas unos encurtidos o fritos secos, se agradecen. Los precios son bajos en relación con otros lugares cercanos, no tienen "tecla noche", y también se agradece.

B
Beatriz García Arviza

Es un lugar de copas entrañable. Pequeño y muy personal. Gente muy amable, detallista conversacional y alegre. Se nota que le gusta vivir y lo que hace.

F
Floren Garcia

Buen ambiente, que el dueño hace posible, trato perfecto, profesional y buena gente!

E
Emma A

Un garito interesante para tomarte unas cañas o unas copas. Gran variedad de cervezas. Buena músic y decoración interesante. Para repetir.

A
Armando Naralsina

Excelente ambiente, buena música y el dueño muy atento y agradable

L
Laura Puerta

Mi bar favorito de Gijón, el dueño es muy simpático y atento, las tapas muy ricas y los cócteles muy buenos

J
Javier Calvo Monzon

Buen sitio para oír música y tomar algo relajado,con unas buenas tapas

J
Jose González

Fantástico el trato del dueño. Bien vino y muchos tipos de cerveza. No te falta nunca das para picar. Terminas y ya está atento a ponerte algo. Fantástico.

J
Juan Carlos Heredia

La música, lo más... Buen lugar para tomar unas cervezas...

C
C.A. P.M.

Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien en un bar en Gijón, la música, la gente, el ambiente, una gozada. Albert es de las personas más cariñosas que he conocido en mucho tiempo. Cantamos y había un aura genial. Volveremos, me siento como en casa.

I
Ivan Ortega

Un lugar acogedor con un camarero y dueño extraordinario, totalmente recomendado para pasar un rato tranquilo e inolvidable

D
Dani MP

Perfecto bar de copas para unos vinos o un vermouth. Buena música y el dueño Albert muy simpático y atento. Incluso te ponen algo de picar con la consumición, cosa que por lo que hemos visto no se lleva mucho por Gijón

R
Raquel Mayorga

el camarero majísimo!! un gusto tomarse algo en Zarabanda. Recomendado al 100%

S
SERGIO PEREZ GARCIA

Halbert es una persona excepcional. un tipo noble,encantador y honesto.Cada fin de semana doy gracias de haber parado por ahí.Una música y un local acogedor y emocional.100% recomendable.

Jose Ignacio Rodriguez
Jose Ignacio Rodriguez

Es un lugar particular, buena música a un volumen adecuado para conversar y pasarlo bien. El servicio del personal es muy bueno, educado, cercano y no solo con los clientes de la casa. Tiene buena carta de cervezas, vinos (ésta, un poco más corta), y resto de buenas bebidas. Ideal para parejas o grupos de amigos de 30 para arriba (no hay niñatos). Algo extraño es que a altas horas de la madrugada (2-3) en ocasiones te ponen algo de picar con la copa y a esas horas unos encurtidos o fritos secos, se agradecen. Los precios son bajos en relación con otros lugares cercanos, no tienen "tecla noche", y también se agradece.

Emma A
Emma A

Un garito interesante para tomarte unas cañas o unas copas. Gran variedad de cervezas. Buena músic y decoración interesante. Para repetir.

Juan Carlos Heredia
Juan Carlos Heredia

La música, lo más... Buen lugar para tomar unas cervezas...

Ivan Ortega
Ivan Ortega

Un lugar acogedor con un camarero y dueño extraordinario, totalmente recomendado para pasar un rato tranquilo e inolvidable

Beatriz García Arviza
Beatriz García Arviza

Es un lugar de copas entrañable. Pequeño y muy personal. Gente muy amable, detallista conversacional y alegre. Se nota que le gusta vivir y lo que hace.

Armando Naralsina
Armando Naralsina

Excelente ambiente, buena música y el dueño muy atento y agradable

Laura Puerta
Laura Puerta

Mi bar favorito de Gijón, el dueño es muy simpático y atento, las tapas muy ricas y los cócteles muy buenos

Javier Calvo Monzon
Javier Calvo Monzon

Buen sitio para oír música y tomar algo relajado,con unas buenas tapas

Raquel Mayorga
Raquel Mayorga

el camarero majísimo!! un gusto tomarse algo en Zarabanda. Recomendado al 100%

natalia rodriguez
natalia rodriguez

Si te gusta el rock y la buena música este es tu bar, camarero agradable y muy bien ambiente

Jose González
Jose González

Fantástico el trato del dueño. Bien vino y muchos tipos de cerveza. No te falta nunca das para picar. Terminas y ya está atento a ponerte algo. Fantástico.

Mirela López Milián
Mirela López Milián

Estuvimos encantados. Gran variedad de cervezas, buena música, la bebida con tapas y el dueño muy amable y atento. Volveremos seguro.

David Piñuelo
David Piñuelo

Bonito bar para tomar cualquier cosa. El trato más que correcto.... Rápido, amable, alegre.... El sitio que si vas de viaje un par de días te obliga a volver antes de irte por agradecimiento!!!

SERGIO PEREZ GARCIA
SERGIO PEREZ GARCIA

Halbert es una persona excepcional. un tipo noble,encantador y honesto.Cada fin de semana doy gracias de haber parado por ahí.Una música y un local acogedor y emocional.100% recomendable.

C.A. P.M.
C.A. P.M.

Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien en un bar en Gijón, la música, la gente, el ambiente, una gozada. Albert es de las personas más cariñosas que he conocido en mucho tiempo. Cantamos y había un aura genial. Volveremos, me siento como en casa.

Jesus Alonso
Jesus Alonso

Sitio para escuchar el rock and roll y el dueño Alberto color negro negrisimo pero humano y encantador, cuidado con el mamá guana, dulce y luego bailas e la barra

Dani MP
Dani MP

Perfecto bar de copas para unos vinos o un vermouth. Buena música y el dueño Albert muy simpático y atento. Incluso te ponen algo de picar con la consumición, cosa que por lo que hemos visto no se lleva mucho por Gijón

J
Jorge

Esta bastante guay este sitio, me ha prestado. Aceitunitas le dan un plus

A
Alejandra Colás

Buen sito para empezar a calentar motores antes de salir de marcha

D
Davo Cepedal

Sitio muy pequeño pero tienes todo tipo de bebidas.

M
Marta Rodriguez

Lugar acogedor, trato amable y buenas copas

D
DEPORTIVOS YLats

Acogedor .pequeñito pero el dueño es super atento y amable

f
francisco javier magdalena garcia

Bien situado y musica

R
Ricardo Larrazabal

Variedad de cervezas,sitio agradable y tranquilo

R
Roberto García

Buen sitio para tomar una copa

S
Sara Castro

Albert, el.dueño es muy agradable, es un sitio tranquilo para tomar algo con los amigos y charlar

a
alberto ortiz arnaez

Buen local, buen trato y buena música que es lo que hace falta

F
Francisco Castillo

Se ha convertido en un sitio de paro obligatorio cuando regreso al hotel, por su ambiente tranquilo

A
Aída Lerma

Julieth una persona maravillosa, es un lugar en donde me encanta ir , ideal con pareja y amigos. Excelente atención y las copas a buen precio ! Es muy pequeño y es pet friendly!!

P
Paco Otero

Lugar un poco discreto en su ubicación, pero en zona de ambiente. Pequeña terraza, muy buen y amable servicio. Pinchin muy abundante. Recomendable.

F
Fran Escalada

Halbert siempre nos trata muy bien, buena musica lugar acogedor. Ideal para tomarte la primera copa y bailar un poco.

n
nurmaral López

Muy buena música y personal muy atento y educado. No tiene baño accesible para personas con movilidad reducida. Ideal para tomar una copa entre amigos o solo mientras oyes música

M
Manuel Garcia

Efectivamente muy buena música, ambiente tranquilo ya tendido por personas amigables, mientras estuvimos dos chicos pidieron dos chupitos que no sé que llevaba pero les prendieron fuego y con una pajita se lo bebieron con fuego y todo, me quedé con las ganas de preguntar qué demonios era eso pero teniendo en cuenta que hacía hoy mucho frío quizás hubiese sido lo adecuado para calentarse jejeje, en local necesitaría unos arreglos especialmente en los baños.

P
Pedro MM

Regular servicio, local mejorable y combinados muy deficientes a precios excesivos. Difícil repetir.

E
Eo Nipolan

Caña = 3,50 €. Debía de ser mágica y no me di cuenta.

A
Angel Mellado

Copas que parecian veneno, ni en Magaluf bebes un garrafon peor.

J
Jesus Sanchez

Bebidas de garrafón y intentan venderte lo que les interesa. Sitio para jóvenes que buscan emborracharse rápido

M
Masa

Estaba en el bar tomando la cerveza tranquilamente sobre las 21. De repente el camarero latino me dijo “Oye, cambio de turno. Te cobro” y me echo a la calle, aún yo no estaba en el bar más de 15 minutos y todavía me quedaba un cuarto del jarro de cerveza. Tenía que acabar con un trago. Por haber estado solo, o por ser oriental? No se la razón exactamente el porqué de no podía seguir tomando cerveza tranquilamente, yo no gritaba ni actuaba raro, la verdad es que era muy incómodo y injusto. Yo cuando venía a Gijón cada vez iba por la música, por la variedad de cervezas y por ambiente alegre, pero no creo que vuelva nunca.

N
Nadia Sanchez

Un caña 4€!!! Demasiado caro! No merece la pena en lo absoluto. Lamentable que cobren tan caro. Buena música

M
Manuel Rosales

El sitio normal pero los precios bastante exagerados 4€ por una Estrella de Galicia. No regreso en la vida.

Masa
Masa

Estaba en el bar tomando la cerveza tranquilamente sobre las 21. De repente el camarero latino me dijo “Oye, cambio de turno. Te cobro” y me echo a la calle, aún yo no estaba en el bar más de 15 minutos y todavía me quedaba un cuarto del jarro de cerveza. Tenía que acabar con un trago. Por haber estado solo, o por ser oriental? No se la razón exactamente el porqué de no podía seguir tomando cerveza tranquilamente, yo no gritaba ni actuaba raro, la verdad es que era muy incómodo y injusto. Yo cuando venía a Gijón cada vez iba por la música, por la variedad de cervezas y por ambiente alegre, pero no creo que vuelva nunca.

Manuel Rosales
Manuel Rosales

El sitio normal pero los precios bastante exagerados 4€ por una Estrella de Galicia. No regreso en la vida.

Nadia Sanchez
Nadia Sanchez

Un caña 4€!!! Demasiado caro! No merece la pena en lo absoluto. Lamentable que cobren tan caro. Buena música

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Gijón →
📸

19 Fotos

Explora las fotos de La Zarabanda

La Zarabanda
La Zarabanda
La Zarabanda
La Zarabanda
La Zarabanda
+14 Más
📍

Información de La Zarabanda

Cómo llegar

C. Martínez Marina, 1, Centro, 33201 Gijón, Asturias, Spain

Cargando mapa...
La Zarabanda
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
309 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

Café
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-4PM, 7PM-2AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
309
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 684 69 37 64

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Martínez Marina, 1, Centro, 33201 Gijón, Asturias, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
21°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Edificio Almacenes Simeón

edificio en Gijón, Asturias

A 54m
Casa Primitivo Fernández

edificio de apartamentos en Gijón, Asturias

A 69m
Antiguo Banco de Gijón

edificio en Gijón

A 102m
Casa Berenguer

Edificio en Gijón, España

A 151m
Palacio de los Jove Huergo Patrimonio

bien de interés cultural

A 174m
Museo Barjola

museo en Asturias

A 178m
Antiguo Instituto de Jovellanos Patrimonio

edificio histórico en Gijón, Asturias

A 216m
Antigua Escuela de Comercio

edificio en la ciudad de Gijón

A 235m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Zarabanda y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Zarabanda!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Zarabanda

🏆 Recompensas de La Zarabanda

💰

Descuento 10%

En La Zarabanda

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves