La Zarabanda
Bar · Gijón
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre La Zarabanda
La Zarabanda is a Bar restaurant located in Gijón, Asturias. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee. The menu features coffee, food. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de La Zarabanda
La Zarabanda destaca por su ambiente acogedor, buena música rock y la amabilidad de Albert, el dueño. Los clientes valoran la atención personalizada y las tapas que acompañan las consumiciones. Algunos mencionan precios elevados en la cerveza.
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de música rock y un ambiente agradable. Algunos clientes sugieren estar atento a los precios de la cerveza.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Zarabanda
La Zarabanda se encuentra en Gijón, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio de los Jove Huergo (A 174m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Antiguo Instituto de Jovellanos (A 216m) — edificio histórico en Gijón, Asturias bien de interés cultural
Museos
- Museo Barjola (A 178m) — museo en Asturias
Otros Lugares de Interés
- Edificio Almacenes Simeón (A 54m) — edificio en Gijón, Asturias
- Casa Primitivo Fernández (A 69m) — edificio de apartamentos en Gijón, Asturias
- Antiguo Banco de Gijón (A 102m) — edificio en Gijón
- Casa Berenguer (A 151m) — Edificio en Gijón, España
- Antigua Escuela de Comercio (A 235m) — edificio en la ciudad de Gijón
- Antiguo Banesto (A 241m) — antigua sucursal bancaria en Gijón, Asturias
- Monumento a Pelayo (A 260m) — Estatua de Pelayo de Gijón
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Zarabanda
Opiniones de La Zarabanda Gijón
Muy agradable. Buena música y mejor atención.
Como en casa. Lo mejor de Gijón. Grande Julieth!
Mu buen sitio para tomar algo y estar tranquilo
Gran seleccion de cervezas. Servicio atento y simpatico.
Excelente lugar la mejor atención de mi amigo arriba cuba 😎
Pub de lujo musiquita y camarero mejor aun
Muy buena musica y buena peña,recomendable 100*100
Es increíble la chiquilla camarera super guay, agradable
Uno de los mejores bares en que he estado.
Muy buen sitio! Julieth la mejor!
Buena música, buen ambiente, buena gente
Muy bueno y albert el jefe es una gran persona
Música superbuena y trato muy agradable
Entrañable Albert pasamos una noche estupenda 😊
Muy buen sitio para tomar una copa Albert es un tío genial, desde luego un 10
Un muy lindo lugar,chiquito cómodo y muy bien atendido. Su dueño un lujo de persona.
El dueño Albert, el barman más majo de Xixón. Buena música, bien de tapas...
Un ambiente familiar y festivo recogido que no se suele encontrar. Es una mica caro dependiendo de el que, pero siempre merece la pena. Ademas, tiene un negro sirviendo.
El camarero es muy simpático, y ponen palomitas!!! El lugar es muy acogedor y personal, muy bien ubicado.
De los mejores lugares donde tomar algo en Gijón. Un local excelente y Albert un ser humano maravilloso.
Es el mejor local del mundo! Su dueño Albert es estupendo , muy amable y un gran anfitrión. Trato muy familiar
Muy buen ambiente, ademas despues de tomar algo nos invito a un chupito. Volvere dentro de poco
Me encanta Zarabanda de lo mejor atención muy buena y los chupitos de ptm
Muy bien! Albert fue encantador, muy atento. Sin duda un sitio para visitar!
El mejor bar de todo Gijón, perfecto para tomar unas copas y desconectar con tus amigos 💖💖
Todo genial mamá Juana súper rico
Genial, desde q lo descubrí siempre q voy a Gijon me paso por allí. Además admiten perros
Muy bien sitio para tomar algo, buena música y máquina recreativa para jugar mientras tomas algo
Un bar genial, buena música y un gerente excelente :)
Es un lugar en el que puedes estar de relax y el camarero Albert es muy majo y simpatico
El trato maravilloso. Muy buen ambiente y cervecina fresca
Buen ambiente y abierto un martes noche!, el único de la zona. Gracias por una noche agradable, Alfred!
Sitio peculiar con toda clase de cervezas. Personal amable
El mejor local de Gijón, con el mejor camarero del lugar. Visita obligada
La mejor música de Gijón. Sin duda
Muy buen servicio, son majísimos, un lugar bueno para ir con amigos.
Inmejorable. La mejor gente que me he encontrado en años. Muy recomendable.
Genial. Sitio fenomenal que necesita esta zona. El dueño, un crack.
La camarera majisima te ponen picoteo súper original
Buena atención ,música y cerveza Recomendable 100%
Si te gusta el rock y la buena música este es tu bar, camarero agradable y muy bien ambiente
Bonito bar para tomar cualquier cosa. El trato más que correcto.... Rápido, amable, alegre.... El sitio que si vas de viaje un par de días te obliga a volver antes de irte por agradecimiento!!!
Estuvimos encantados. Gran variedad de cervezas, buena música, la bebida con tapas y el dueño muy amable y atento. Volveremos seguro.
Trato perfecto por parte del camarero, muy agradable, buena música y calidad-precio increíble. Volveremos seguro!!!
Pero qué tío mas majo!!! El encargado es un verdadero amor, de los mejores camareros que me he encontrado. Mojitos muy ricos y música rock que ambienta muy bien. Las bebidas muy ricas y buena relación calidad precio 😊
Sitio para escuchar el rock and roll y el dueño Alberto color negro negrisimo pero humano y encantador, cuidado con el mamá guana, dulce y luego bailas e la barra
Un gran sitio para tomar una cerveza o una copa. Buena música de los ochenta y gran ambiente. La bebida va con tapa, lo que se agradece
Sitio acogedor y con encanto, con una decoración muy llamativa. Tienen buena selección de cervezas. Precios justos. Y los camarer@s encantadores. Lo recomiendo al 100%
Mi bar favorito, llevo años parando aquí y para mí son como de la familia. Albert, July y William son unos amores y siempre están atentos a todo. Ponen muchos pinchos y el ambiente es muy bueno
Sitio muy agradable,buen ambiente y atención impecable para volver,!!!
Magnífico sitio para tomar unas cervezas. Buena música, buen ambiente y camarero excelente 👌. Para volver
El hombre que nos atendió fue fantástico y nos recomendó buena cerveza asturiana
Es una cervecería muy chula, con muy buena música y un camarero muy simpático
Gran variedad de cervezas para tomar en un ambiente agradable. Buena música y buen servicio.De 10.
No dejéis de entrar en en los dominios de Albert,seguro que os preparará un cóctel d lujo . Buena música asegurada, volveremos la próxima vez.
Muyyyyy buen ambiente y el mejor camarero!!!! Gracias, majísimo!!!!
Local estupendo con gente maravillosa buena música sobre todo la.chica es muy amable y cercana lo recomiendo sin duda
El mejor bar de Asturias para disfrutar con tus amigos. Excelente servicio y el mejor camarero que se puede tener.
Gran sitio para tomarse algo tranquilamente con buen ambiente y excelente servicio
Genial. Me encanta es chiquitina pero muy acogedor con buena música .buen ambiente .personal súper majo
El dueño es un fiera,de esos que hacen falta en Gijón. Muy buen ambiente y atención el mejor bar de Gijón!
Es un lugar particular, buena música a un volumen adecuado para conversar y pasarlo bien. El servicio del personal es muy bueno, educado, cercano y no solo con los clientes de la casa. Tiene buena carta de cervezas, vinos (ésta, un poco más corta), y resto de buenas bebidas. Ideal para parejas o grupos de amigos de 30 para arriba (no hay niñatos). Algo extraño es que a altas horas de la madrugada (2-3) en ocasiones te ponen algo de picar con la copa y a esas horas unos encurtidos o fritos secos, se agradecen. Los precios son bajos en relación con otros lugares cercanos, no tienen "tecla noche", y también se agradece.
Es un lugar de copas entrañable. Pequeño y muy personal. Gente muy amable, detallista conversacional y alegre. Se nota que le gusta vivir y lo que hace.
Buen ambiente, que el dueño hace posible, trato perfecto, profesional y buena gente!
Excelente ambiente, buena música y el dueño muy atento y agradable
Mi bar favorito de Gijón, el dueño es muy simpático y atento, las tapas muy ricas y los cócteles muy buenos
Buen sitio para oír música y tomar algo relajado,con unas buenas tapas
Fantástico el trato del dueño. Bien vino y muchos tipos de cerveza. No te falta nunca das para picar. Terminas y ya está atento a ponerte algo. Fantástico.
Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien en un bar en Gijón, la música, la gente, el ambiente, una gozada. Albert es de las personas más cariñosas que he conocido en mucho tiempo. Cantamos y había un aura genial. Volveremos, me siento como en casa.
Perfecto bar de copas para unos vinos o un vermouth. Buena música y el dueño Albert muy simpático y atento. Incluso te ponen algo de picar con la consumición, cosa que por lo que hemos visto no se lleva mucho por Gijón
el camarero majísimo!! un gusto tomarse algo en Zarabanda. Recomendado al 100%
Halbert es una persona excepcional. un tipo noble,encantador y honesto.Cada fin de semana doy gracias de haber parado por ahí.Una música y un local acogedor y emocional.100% recomendable.
Es un lugar particular, buena música a un volumen adecuado para conversar y pasarlo bien. El servicio del personal es muy bueno, educado, cercano y no solo con los clientes de la casa. Tiene buena carta de cervezas, vinos (ésta, un poco más corta), y resto de buenas bebidas. Ideal para parejas o grupos de amigos de 30 para arriba (no hay niñatos). Algo extraño es que a altas horas de la madrugada (2-3) en ocasiones te ponen algo de picar con la copa y a esas horas unos encurtidos o fritos secos, se agradecen. Los precios son bajos en relación con otros lugares cercanos, no tienen "tecla noche", y también se agradece.
Un garito interesante para tomarte unas cañas o unas copas. Gran variedad de cervezas. Buena músic y decoración interesante. Para repetir.
La música, lo más... Buen lugar para tomar unas cervezas...
Un lugar acogedor con un camarero y dueño extraordinario, totalmente recomendado para pasar un rato tranquilo e inolvidable
Es un lugar de copas entrañable. Pequeño y muy personal. Gente muy amable, detallista conversacional y alegre. Se nota que le gusta vivir y lo que hace.
Excelente ambiente, buena música y el dueño muy atento y agradable
Mi bar favorito de Gijón, el dueño es muy simpático y atento, las tapas muy ricas y los cócteles muy buenos
Buen sitio para oír música y tomar algo relajado,con unas buenas tapas
el camarero majísimo!! un gusto tomarse algo en Zarabanda. Recomendado al 100%
Si te gusta el rock y la buena música este es tu bar, camarero agradable y muy bien ambiente
Fantástico el trato del dueño. Bien vino y muchos tipos de cerveza. No te falta nunca das para picar. Terminas y ya está atento a ponerte algo. Fantástico.
Estuvimos encantados. Gran variedad de cervezas, buena música, la bebida con tapas y el dueño muy amable y atento. Volveremos seguro.
Bonito bar para tomar cualquier cosa. El trato más que correcto.... Rápido, amable, alegre.... El sitio que si vas de viaje un par de días te obliga a volver antes de irte por agradecimiento!!!
Halbert es una persona excepcional. un tipo noble,encantador y honesto.Cada fin de semana doy gracias de haber parado por ahí.Una música y un local acogedor y emocional.100% recomendable.
Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien en un bar en Gijón, la música, la gente, el ambiente, una gozada. Albert es de las personas más cariñosas que he conocido en mucho tiempo. Cantamos y había un aura genial. Volveremos, me siento como en casa.
Sitio para escuchar el rock and roll y el dueño Alberto color negro negrisimo pero humano y encantador, cuidado con el mamá guana, dulce y luego bailas e la barra
Perfecto bar de copas para unos vinos o un vermouth. Buena música y el dueño Albert muy simpático y atento. Incluso te ponen algo de picar con la consumición, cosa que por lo que hemos visto no se lleva mucho por Gijón
Esta bastante guay este sitio, me ha prestado. Aceitunitas le dan un plus
Buen sito para empezar a calentar motores antes de salir de marcha
Sitio muy pequeño pero tienes todo tipo de bebidas.
Lugar acogedor, trato amable y buenas copas
Acogedor .pequeñito pero el dueño es super atento y amable
Variedad de cervezas,sitio agradable y tranquilo
Buen sitio para tomar una copa
Albert, el.dueño es muy agradable, es un sitio tranquilo para tomar algo con los amigos y charlar
Buen local, buen trato y buena música que es lo que hace falta
Se ha convertido en un sitio de paro obligatorio cuando regreso al hotel, por su ambiente tranquilo
Julieth una persona maravillosa, es un lugar en donde me encanta ir , ideal con pareja y amigos. Excelente atención y las copas a buen precio ! Es muy pequeño y es pet friendly!!
Lugar un poco discreto en su ubicación, pero en zona de ambiente. Pequeña terraza, muy buen y amable servicio. Pinchin muy abundante. Recomendable.
Halbert siempre nos trata muy bien, buena musica lugar acogedor. Ideal para tomarte la primera copa y bailar un poco.
Muy buena música y personal muy atento y educado. No tiene baño accesible para personas con movilidad reducida. Ideal para tomar una copa entre amigos o solo mientras oyes música
Efectivamente muy buena música, ambiente tranquilo ya tendido por personas amigables, mientras estuvimos dos chicos pidieron dos chupitos que no sé que llevaba pero les prendieron fuego y con una pajita se lo bebieron con fuego y todo, me quedé con las ganas de preguntar qué demonios era eso pero teniendo en cuenta que hacía hoy mucho frío quizás hubiese sido lo adecuado para calentarse jejeje, en local necesitaría unos arreglos especialmente en los baños.
Regular servicio, local mejorable y combinados muy deficientes a precios excesivos. Difícil repetir.
Caña = 3,50 €. Debía de ser mágica y no me di cuenta.
Copas que parecian veneno, ni en Magaluf bebes un garrafon peor.
Bebidas de garrafón y intentan venderte lo que les interesa. Sitio para jóvenes que buscan emborracharse rápido
Estaba en el bar tomando la cerveza tranquilamente sobre las 21. De repente el camarero latino me dijo “Oye, cambio de turno. Te cobro” y me echo a la calle, aún yo no estaba en el bar más de 15 minutos y todavía me quedaba un cuarto del jarro de cerveza. Tenía que acabar con un trago. Por haber estado solo, o por ser oriental? No se la razón exactamente el porqué de no podía seguir tomando cerveza tranquilamente, yo no gritaba ni actuaba raro, la verdad es que era muy incómodo y injusto. Yo cuando venía a Gijón cada vez iba por la música, por la variedad de cervezas y por ambiente alegre, pero no creo que vuelva nunca.
Un caña 4€!!! Demasiado caro! No merece la pena en lo absoluto. Lamentable que cobren tan caro. Buena música
El sitio normal pero los precios bastante exagerados 4€ por una Estrella de Galicia. No regreso en la vida.
Estaba en el bar tomando la cerveza tranquilamente sobre las 21. De repente el camarero latino me dijo “Oye, cambio de turno. Te cobro” y me echo a la calle, aún yo no estaba en el bar más de 15 minutos y todavía me quedaba un cuarto del jarro de cerveza. Tenía que acabar con un trago. Por haber estado solo, o por ser oriental? No se la razón exactamente el porqué de no podía seguir tomando cerveza tranquilamente, yo no gritaba ni actuaba raro, la verdad es que era muy incómodo y injusto. Yo cuando venía a Gijón cada vez iba por la música, por la variedad de cervezas y por ambiente alegre, pero no creo que vuelva nunca.
El sitio normal pero los precios bastante exagerados 4€ por una Estrella de Galicia. No regreso en la vida.
Un caña 4€!!! Demasiado caro! No merece la pena en lo absoluto. Lamentable que cobren tan caro. Buena música
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
El café de Moros
Mayerling
Pulpería A Feira
Burger King
Señor Lúpulo. Despacho de cervezas
San Bernardo IV
Café Instituto
Restaurante Zarrazina - Marisquería
Casa Alegría
El Coleccionista
19 Fotos
Explora las fotos de La Zarabanda
Información de La Zarabanda
Cómo llegar
C. Martínez Marina, 1, Centro, 33201 Gijón, Asturias, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Martínez Marina, 1, Centro, 33201 Gijón, Asturias, Spain
📍 Explorar el Área
edificio en Gijón, Asturias
edificio de apartamentos en Gijón, Asturias
edificio en Gijón
Edificio en Gijón, España
bien de interés cultural
museo en Asturias
edificio histórico en Gijón, Asturias
edificio en la ciudad de Gijón
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Zarabanda y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Zarabanda!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Zarabanda
🏆 Recompensas de La Zarabanda
Descuento 10%
En La Zarabanda
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú