Menú
Porta Ferro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Manresa

Porta Ferro

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Porta Ferro, ubicado en Manresa cerca de la Plaça Major, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor. Nos especializamos en tapas y platillos originales, con opciones para todos los gustos, incluyendo una notable selección vegetariana y vegana. Destacan...

Porta Ferro

Manresa

4.5 · 540 reseñas Google

Horario de Porta Ferro

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
TripAdvisor 3.9 (27) HappyCow 3.5 (13)

Sobre Porta Ferro

Porta Ferro, ubicado en Manresa cerca de la Plaça Major, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor. Nos especializamos en tapas y platillos originales, con opciones para todos los gustos, incluyendo una notable selección vegetariana y vegana. Destacan nuestros panes bao c...

Porta Ferro, ubicado en Manresa cerca de la Plaça Major, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor. Nos especializamos en tapas y platillos originales, con opciones para todos los gustos, incluyendo una notable selección vegetariana y vegana. Destacan nuestros panes bao con cochínita y pico de gallo, así como las patatas bravas, entre otros platos sabrosos y bien presentados. El servicio es atento y amable, y complementamos nuestra oferta con cervezas artesanales y una cuidada carta de vinos. Ya sea para disfrutar de un menú entre semana o de la carta el fin de semana, Porta Ferro es el lugar ideal para celebrar momentos especiales o simplemente disfrutar de una comida deliciosa.

Qué dicen los clientes de Porta Ferro

Porta Ferro es un restaurante muy recomendado en Manresa, destacando por su ambiente acogedor, decoración bonita y personal amable. Los clientes elogian la calidad de la comida, la presentación de los platos y las opciones vegetarianas y veganas disponibles.

Platos populares

pan bao con cerdo desmenuzado y pico de gallo bravas (3) pastel de zanahoria Pad Thai trufas de postre

Ideal para

Celebraciones Informal

Tip: Prueba las bravas con sus tres salsas caseras y el pan bao. Si eres vegano, este restaurante es una de las mejores opciones en Manresa.

Qué ver cerca de aquí

Sant Ignasi Malalt de Manresa
Patrimonio
A 35m

Sant Ignasi Malalt de Manresa

iglesia

Ver más
Capella del Popolo
Patrimonio
A 55m

Capella del Popolo

iglesia

Ver más
Arc del carrer d'en Botí
Patrimonio
A 62m

Arc del carrer d'en Botí

edificio

Ver más
Antics Jutjats de Primera Instància de Manresa
Patrimonio
A 112m

Antics Jutjats de Primera Instància de Manresa

edificio

Ver más
Antiga Impremta Esparbé
Patrimonio
A 113m

Antiga Impremta Esparbé

edificio

Ver más
Església del Carme de Manresa
Patrimonio
A 115m

Església del Carme de Manresa

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Porta Ferro

Porta Ferro se encuentra en Manresa, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Sant Ignasi Malalt de Manresa (A 35m) — church building in Manresa, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Capella del Popolo (A 55m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Arc del carrer d'en Botí (A 62m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Antics Jutjats de Primera Instància de Manresa (A 112m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Antiga Impremta Esparbé (A 113m) — building in Manresa, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Església del Carme de Manresa (A 115m) — church building in Manresa, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Pou de la Gallina (A 118m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Antic Convent de l'Església del Carme (A 154m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Mercat de Manresa (A 162m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Fàbrica del Salt (A 191m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Porta Ferro

Porta Ferro está ubicado en Carrer de Sant Miquel, 2, 08241 Manresa, Barcelona, Manresa.
Cerca de Porta Ferro se encuentran lugares de interés como Sant Ignasi Malalt de Manresa, Capella del Popolo, Arc del carrer d'en Botí, Antics Jutjats de Primera Instància de Manresa.
Porta Ferro tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Porta Ferro según las opiniones de clientes son: pan bao con cerdo desmenuzado y pico de gallo, bravas, pastel de zanahoria, Pad Thai, trufas de postre.
Porta Ferro es ideal para celebraciones, comida casual.
Porta Ferro es un restaurante muy recomendado en Manresa, destacando por su ambiente acogedor, decoración bonita y personal amable. Los clientes elogian la calidad de la comida, la presentación de los platos y las opciones vegetarianas y veganas disponibles.
Prueba las bravas con sus tres salsas caseras y el pan bao. Si eres vegano, este restaurante es una de las mejores opciones en Manresa.
540
Reseñas

Opiniones de Porta Ferro Manresa

4.5
20
5★
70%
4★
25%
3★
0%
2★
5%
1★
0%
Reseñas (120)
L
Lola Rodriguez

Buena comida vegana, sitio agradable, bien atendidos y buena calidad precio

I
Ivan Wito

La comida es muy buena, el lugar es muy bonito y el trato ha sido excelente.

S
Susana Gascón Sanz

Espacio acogedor y muy bien decorado La comida buenisima y el trato de los camareros exquisita

D
Damian Q

Todo excelente. De los mejores sitios para comer vegano y vegetariano.

R
Rose Ricca

Muy buena la atención y los platos tanto de menú como de carta muy buenos

A
A Barbosa

Comida y servicio muy buenos. Genial encontrar un sitio con bastantes opciones veganas en un área donde escasean. Gracias!

A
Asier Valdivielso Monasterio

El ambiente muy bonito la experiencia con el camarero excelente

m
monica Mayor martinez

Grata sorpresa ‼️‼️ Muy acogedor, carta divertida para compartir, comida y servicio impecables . Buen precio. Mencion especial a la cerveza de elaboracion propia 😀 Volveremos 👍 Gràcies Joana ♥️

A
Alimentaria09 Instal.lacions

Muy sorprendido por la calidad y el servicio. De los mejores restaurantes donde hemos estado en Manresa. Su decoración acertada y cálida nos encantó. Mejor reservar con algun día de antelación.

A
Ariadna

Fuí con una amiga a comer a este restaurante, ambas somos vegetarianas, y elegimos este sitio porque tiene varias opciones para vegetarianos. Todo perfecto, increiblemente bueno, y personal super amable!

J
Jordi Fito Ledesma

Estaba riquísimo el burrito de galta de cerdo me recordó a los de México estava brutal , las costillas de cerdo se desacian en la boca los postres también súper buenos

C
Claudia Urrutia

Bonito, limpio y tienen bastante variedad si tienes intolerancia o no comes depende de qué cosas como por ejemplo carne. Servicio muy amable

W
WL BL

Tienen varias opcines veganas y sin gluten. Buen servicio, camareros muy amables. Lo recomiendo

B
Blanca Arias Largo

No lo conocia y me llevé una sorpresa Todo muy bien y el precio tambien,pero sobre todo el camarero,hacia mucho no encontraba alguien tan servicial y sobre todo siempre con una sonrisa ENHORABUENA.

V
Vegetarians Manresa Bages

Gran surtido de platos vegetarianos. Me gustó la variedad de hummus. La decoración es excepcional.

E
Estefanía

Excelentes opciones veganas con altísima calidad, servicio inmejorable, lindas instalaciones y con buen precio. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo

L
Lily Ceballos Arcos

El sitio es precioso y buen ambiente la atención excelente.

V
Vicky Garcia

Buen servicio, muy buena comida, excelente decoración! Restaurante de moda de Manresa! Top: Bao, Pad Thai, secreto, arroz curry, sashimi de atun.. entre otros! ❤️

N
Noe Alvarez

Siempre que voy el trato mejor no puede ser, la comida muy buena, ambiente acogedor, no se puede decir nada malo 😊

N
Nuria Guixa

Local muy bonito, trato muy agradable y la comida vegetariana muy bien condimentada, Por mi un 10.

A
Angie Ferragut

Lo vi en tv3 Fui y superó mis expectativas Volveré

M
Mónica Ramos Albiac

Lugar encantador, buena y variada comida y calidad/precio excelente. Totalmente recomendable!

Q
Quimi SaRu

Altamente recomendable con opciones veganas y vegetarianas muy buenas

V
Viviana Paredes

Todo muy rico y buena atención!!! Sin dudas volvería!

M
Montse Bueno

Muy buena relación calidad precio. El local precioso y el servicio muy amable.

H
Helena Borderia

Hemos ido a cenar mi pareja y yo, nos ha sorprendido la calidad del producto que ofrecen, pero sobretodo Alejandro que nos ha atendido increíble, nos ha recomendado platos buenísimos y ha hecho que nuestra cena sea un 10. Si vais y está me dejaría aconsejar porque tiene unas recomendaciones de 10, además de lo educado y amable que es. Sin duda repetiremos, por el buen producto y por el trato que nos ha dado él. Ha sido un 10.

l
leticia Celma

Destaco la atención de Alejandro, gracias por ser muy claro, amable y atento. La comida deliciosa y el ambiente muy acogedor. Recomiendo 100%.

S
Sonia Tolosa

Un lugar maravilloso,fuimos desde Vitoria el sábado,nos juntamos con mi hermano y su pareja que viven en Cataluña,no conocíamos ninguno el lugar,lo vimos de casualidad. La decoración precioso,la comida fabulosa y el camarero,un chico joven super atento y buen profesional. Comimos de cine y pasamos un rato inolvidable,sin duda se lo recomiendo a todo aquel/ella que pase por allí. Un saludo

A
Alejandro Luna

Buen sitio para comer, tiene muchos platos veganos, de los no veganos también. Hemos comido del menú, pero la presentación de los platos estaba muy cuidada. La comida estaba muy buena. El precio más que razonable

A
Almudena Aranda Márquez

Hemos comido genial. Un lugar ideal para poder comer tranquilamente con muchísimas opciones "normales", vegetarianas y veganas. Además esta todo muy bueno.

I
Imma Vall Perez

Fuimos a cenar este sábado y nos encantó, recomiendo este lugar. Comida y servicio excelente . Picamos varios platos para poder probar cosas distintas. Repetiremos seguro👌🏾☺️

A
Anna F

Hoy hemos ido a comer. Al ser festivo sólo había la opción de carta. Los platos generosos, muy bien presentados y riquísimos. La atención del camarero, excelente. Un placer poder comer vegano en un local precioso, con distancia entre las mesas y a un precio muy razonable.

M
Mangels

Restaurante en pleno centro de Manresa, al lado del Ayuntamiento. Tapas a cual mejor, repetiremos por que nos quedaron ganas de probarlas todas. Un acierto 100%.Personal pendientes de todo y superamables.! Buena carta de vinos. Decoración muy chula.Buenos precios.

N
Noelia Gil

Después de varios intentos (ya que nunca había reservado previamente y siempre estaba completo) puedo decir que ha valido la pena seguir intentándolo! La carta no es muy extensa pero es variada, tuve problemas para escoger porque todo era super apetecible. Humus espectacular, pulpo increïble (hacía mucho tiempo que no comía un pulpo tan tierno, y menos en Manresa). El pan bao buenísimo y el postre (espumoso de mel i mató) tremendo. Gran descubrimiento! Buena relación calidad precio y no te quedas con hambre. Felicitaciones al cocinero!!

R
Raquel Ramon Largo

Siempre vengo a comer cuando vienen a visitarme pero, wah! Es que la comida de hoy se sale de rica! El rollito de tofu y la crema de melón están espectaculares! Y el camarero, que creo que se llama Álex siempre es super atento y simpático. La mejor experiencia para comer en Manresa o quizá en todo el Bages 🥰

J
José María Paricio Talayero

Excelente comida, precio muy correcto, excelente trato y amabilidad. Ambiente muy bueno.

J
Jesus Jiménez

El restaurante Porta Ferro es un lugar acogedor y con una excelente decoración. Además de ofrecer una deliciosa comida tradicional, también cuentan con opciones veganas muy sabrosas. Su ubicación céntrica lo hace muy conveniente para visitar en cualquier momento. ¡Muy recomendado para disfrutar de una experiencia culinaria única!

R
Rosabel

Restaurante en la propia plaza mayor con decoración exquisita, menú vegetariano por 16 euros y carta alternativa. Comimos menú vegetariano para probar: ensalada frutas y frutos secos, Canelones de calabacín y setas y de postre helado. Muy rico

J
Josep Maria P.B.

Comida de vanguardia muy buena y precios muy asequibles.Volveré

M
Madelayne Vásquez L.

Alejandro es una estrella como persona, su energía y amabilidad hacen de la estancia algo maravilloso, mi plato favorito son las alcachofas rebosadas y las cervezas de tirador son divinas,el ambiente es acogedor, gracias Alejandro en realidad tú haces la diferencia, eres un profesional y la comida es excelente, gracias por tú sonrisa y amabilidad 💓

E
Esther Molina

La comida está muy buena. Hay diversidad de platos, tanto vegetarianos, como de carne, pescado, etc... El servicio es muy bueno y son muy agradables. El restaurante es muy bonito, se está genial! Recomendable!

M
Myriam Muñoz

Deliciosos los platos de la carta. Hemos comido bien, buenas porciones, no te quedas con hambre. Excelente atención, ambiente agradable , te lo pasarás genial con amigos y familiares.

J
Jaume Luengo

Un lugar muy agradable, para comer estupendamente. Uno de los pocos sitios de Manresa que piensa en nosotros, los veganos. Con un menú excelente y una carta con opciones. Un servicio magnífico.

A
Anna Rodriguez Gonzalez

Menú muy variado tanto en comidas como en cenas.platos muy bien presentados y exquisitos.ambiente muy agradable.super recomendable.

M
Mar Martin

Muy recomendable. La comida estaba muy buena, el servicio excelente y el local muy chulo y super limpio.

M
Mariana Gómez

Estábamos de paso por Manresa y quedamos maravilladas con este lugar, seguro regresaremos para comer este manjar por qué pocos lugares a esta calidad y precio !! Bravo 👏

L
Lluis Markez

Restaurante muy bonito, espacioso y donde respetan al máximo las medidas anticovid. Comida buenísima donde hacen un menú vegano y tienen carta con todo tipo de platos. (Vegetariano, vegano y carnívoro) Lo recomiendo al 100% de lo mejor de Manresa y a un buen precio.

E
Encarna Sancristòful Martì

Estaba todo buenisimo, hemos comido canelon de galta, patatas bravas (riquisimas), milhojas de fua, alcachofas, brandada de bacalao todo para compartir, no le pongo ningun pero a nada, los postres tambien muy buenos. Un lugar muy recomendable, la camarera un 10, siempre atenta. Pienso volver!! 😋😋

C
Cesar

Personal atento. Buena preparación y presentación de los platos. Relación calidad precio correcta. Decoración agradable y buen ambiente.

P
Patricia A.

Local muy acogedor. Personal que trabaja allí muy educados, atentos y amables. La comida es exquisita. Excelente presentación, muy buena calidad y buenísima.

J
Josu

Hoy toca visita a Manresa, buscando para cenar vemos este bonito restaurante. Local precioso, servicio muy joven pero profesional Todo lo pedido muy rico, pero a resaltar el Tàrtar de Salmón. BRUTAL Ben Plantat un vino recomendable

T
Teresa Barroso Fernandez

Cenamos super bien. Las alcachofas que no me suelen gustar en el Porta Ferro son espectaculares. La única pega es el ruido ambiental. Mucho bullicio.

N
Natalia

Local precioso, buen ambiente, cuidan mucho a sus clientes. Servicio rápido y comida de buena calidad. Un sitio para volver.

P
Paola T. Cuevas

Una experiencia excelente en Porta Ferro Probamos el menú y todo estuvo delicioso, especialmente el postre, que fue el broche de oro. Tienen cervezas artesanales, lo cual nos ha encantado. El servicio fue impecable gracias a Alejandro, quien nos atendió con una amabilidad y rapidez excepcionales. Además, sus recomendaciones fueron acertadas y muy apreciadas. ¡Volveremos sin duda!

M
Marta VG

Restaurante muy acogedor y bien decorado. La comida espectacular y con muchas opciones vegetarianas. Muy recomendable, el personal muy atento.

J
Jordi

Espectacular la comida,el sitio,la decoración y el trato recibido. Comida y servicio de 10. Volveremos. Totalmente recomendable. Sin duda y de momento de lo mejor del Bages. Ha sigut un plaer coneixia aquest lloc.

M
Marcelo Bartsch

muy amables todos y da gusto la atención, la comida rica , un poco fuerte al comino, pero si te gusta excelente si no, puedes preguntar que te recomienda y saben bien sus platos. y de vino... ni hablar les explicas que te gustas y te dan el vino exacto.

M
Mae T. T

Un descubrimiento muy bueno, ubicado en el centro histórico de Manresa, una cocina dedicada, con muy buena nota, así como el personal, y el local muy bonito, recomendable 100%

n
na uk

El restaurante es muy bonito, un diseño muy atractivo. La comida estaba muy rica y de buena calidad. La atención del personal excelente.

P
Phiena

Platos muy sabrosos y generosos, productos de calidad y bonita presentación a precios muy competitivos. Local bonito, acogedor y personal amable. De lo mejor de Manresa

R
Ruben Rodriguez

Estábamos de paso y hemos quedado encantados, a mi mujer que tiene el estomago sensible y que nos cuesta encontrar comida que le siente bien, le ha encantado todo, espectacular de sabor, sano, unas cantidades aceptables y precio adecuado, ademas tienes un menu variado y todo detallado con las intolerancias todo genial.

R
Rita López

Un lugar muy agradable, la comida muy rica (el pastel de zanahoria muy recomendable), el servicio atento y amable, opciones veganas, sin gluten,... El precio muy asequible, volveremos sin duda!!

D
David Roncal

Lugar donde puedes comer tapas y platillos, todas originales y muy sabrosas. Todas buenísimas, por destacar alguna, el pan bao con cochínita y pico de gallo y el mil holas con foie. También disponen de una carta de vinos no muy amplia, pero si variada y muy bien explicada. Destacar la decoración con muy buen gusto, no dejes de ver el servicio. Repetiremos seguro.

C
Cesar Tetra

Fuimos a cenar un grupo de 6 personas a este bonito restaurante y donde el personal que nos atendió fue muy amable. La comida en general me sorprendió ya que todo lo que pedimos estaba muy bueno. Hicimos una cena donde todos los platos se compartían y además la gran mayoría de ellos disponían de la opción sin gluten! Nosotros empezamos con unas patatas bravas con 3 salsas, las patatas estaban muy ricas. Las alcachofas rebozadas con salsa de romesco también eran una delicia. Los pan bao (fue el único que tenía gluten) estaba muy bueno, a mi personalmente es un plato que me encanta. El secreto a baja temperatura y acabado en la plancha estaba tierno y no era nada grasiento, muy recomendable. El tataki de atún está bien aunque quizá de todos los que pedimos sería el que menos me deleito. El pulpo sobre parmentier de patata estaba espectacular también! En general la cocina está muy bien elaborada y es difícil que salgas del restaurante con alguna queja. Todo acompañado de 2 botellas de vino de Oller del Mas y un postre por persona. Aproximadamente algo menos de 30€ por persona. Me sorprendió muy gratamente el lugar.

s
salva sicar

Hoy emos comido en este restaurante, Porta de Ferro, local acogedor, buen servicio, el camarero muy amable y correcto. El menú correcto y acorde con el precio, en mi caso nada que objetar, así que...cuando se presente la ocasión ya se dónde acudir.

P
Pam Duran

La comida muy rica, y el camarero muy amable, atento y simpático 😊

H
Helena Navarro Haro

La mejor y casi única opción de comer vegano bien en Manresa. Nos alucinó la calidad de los platos, la presentación y sabores, especialmente el pad thai y las trufas de postre, buenísimas. El camarero joven que trabajaba hoy fue especialmente amable, dulce y simpático. Excepcional.

L
Lydia Vahdat

Es un restaurante principalmente vegetariano, aunque también tienen algunas opciones de platos de carne. Algunos platos se pueden adaptar, de manera que puedes elegir entre pollo y tofu o entre salmón y tofu. Fuimos un día festivo y elegimos platos de la carta. Le ponemos un 10. Fue una experiencia buenísima. Nos encantó. Luego fuimos un día entre semana y cogimos menú, y nos gustó, pero igual le pondríamos un 8. También es verdad que el menú no puede tener tanta calidad como un plato de carta y que el día laborable el restaurante estaba lleno al 100%. Del local, podemos decir que está precioso a nivel decorativo. La música que ponen es tipo jazz suave, súper agradable. Los lavabos súper limpios y modernos. La atención super buena. Y me encantó que intentan reducir la basura que generan (los mantelitos no son desechables, las botellas de agua son de cristal y las rellenan con agua osmotizada...). En definitiva, una experiencia buenísima.

D
Daniel Sardà

Hemos cenado esta noche y la verdad que salimos muy contentos. El precio calidad me ha parecido más que correcto y la atención ha sido realmente buena. Para empezar hemos pedido unas bravas y unos bao, la verdad es que estaban muy buenos. Luego nos hemos pedido cada uno un plato. Los fideos realmente muy logrados y lo que no nos ha gustado mucho han sido las albóndigas. Bajo mi punto de vista les faltaba una potencia de sabor aún siendo veganas. La cerveza Porta Ferro muy recomendable! Volveremos seguro.

L
Lluís G. Imoase Immobiliària i assegurances

He venido a probar este restaurante. Esta cerca de la Plaça Major, del Ayuntamiento. Los platos estan bien presentados, sirven tapas y platillos. Respecto el personal muy amable. Tienen carta de vinos. Destacar sobretodo la decoración del restaurante, en la parte de dentro hay un arco con su espacio donde hay varias mesas para poder comer , da gusto poder comer aqui. Repetire seguro.

S
Sara Chantal

Hemos ido hoy a celebrar mi cumpleaños y el de mi primo, éramos dos veganos, un vegetariano y los demás omnívoros. Del menú todo era vegano excepto dos segundos. La comida estaba increíble, precio de menú correcto y la presentación muy bonita, además de que venía bastante cantidad, hemos acabado súper llenos. Todos hemos quedado muy contentos tanto con el local que es precioso, con el servicio, como con la comida. Es un todo un descubrimiento y sin duda repetiremos. Muchísimas gracias por todo! Y felicidades por la comida y el servicio :)

J
Joan Calvet

Restaurante donde puedes comer o cenar de menú ( entre semana) y a la carta el fin de semana. Probé la carta. Pan bao con cerdo desmenuzado y pico de gallo , excelente. Las bravas están muy buenas, con tres salsas caseras muy conseguidas, con diferentes picantes ( la roja es la más picante). La costilla de cerdo , excelente. Los postres, sólo es casero el pastel de zanahoria, mousse de limón, normal. Por cierto, el lavabo ( donde lavarse las manos) es "original"...jajaja!! El trato del personal es excelente. Muy recomendable!

M
Manuel Camero

Acogedor y tranquilo. Hilo musical de 10. Comida y postres buenísimos. Siempre que visito Manresa no dejo escapar la oportunidad de pasar por aqui.

David Roncal
David Roncal

Lugar donde puedes comer tapas y platillos, todas originales y muy sabrosas. Todas buenísimas, por destacar alguna, el pan bao con cochínita y pico de gallo y el mil holas con foie. También disponen de una carta de vinos no muy amplia, pero si variada y muy bien explicada. Destacar la decoración con muy buen gusto, no dejes de ver el servicio. Repetiremos seguro.

Cesar Tetra
Cesar Tetra

Fuimos a cenar un grupo de 6 personas a este bonito restaurante y donde el personal que nos atendió fue muy amable. La comida en general me sorprendió ya que todo lo que pedimos estaba muy bueno. Hicimos una cena donde todos los platos se compartían y además la gran mayoría de ellos disponían de la opción sin gluten! Nosotros empezamos con unas patatas bravas con 3 salsas, las patatas estaban muy ricas. Las alcachofas rebozadas con salsa de romesco también eran una delicia. Los pan bao (fue el único que tenía gluten) estaba muy bueno, a mi personalmente es un plato que me encanta. El secreto a baja temperatura y acabado en la plancha estaba tierno y no era nada grasiento, muy recomendable. El tataki de atún está bien aunque quizá de todos los que pedimos sería el que menos me deleito. El pulpo sobre parmentier de patata estaba espectacular también! En general la cocina está muy bien elaborada y es difícil que salgas del restaurante con alguna queja. Todo acompañado de 2 botellas de vino de Oller del Mas y un postre por persona. Aproximadamente algo menos de 30€ por persona. Me sorprendió muy gratamente el lugar.

Helena Navarro Haro
Helena Navarro Haro

La mejor y casi única opción de comer vegano bien en Manresa. Nos alucinó la calidad de los platos, la presentación y sabores, especialmente el pad thai y las trufas de postre, buenísimas. El camarero joven que trabajaba hoy fue especialmente amable, dulce y simpático. Excepcional.

Lydia Vahdat
Lydia Vahdat

Es un restaurante principalmente vegetariano, aunque también tienen algunas opciones de platos de carne. Algunos platos se pueden adaptar, de manera que puedes elegir entre pollo y tofu o entre salmón y tofu. Fuimos un día festivo y elegimos platos de la carta. Le ponemos un 10. Fue una experiencia buenísima. Nos encantó. Luego fuimos un día entre semana y cogimos menú, y nos gustó, pero igual le pondríamos un 8. También es verdad que el menú no puede tener tanta calidad como un plato de carta y que el día laborable el restaurante estaba lleno al 100%. Del local, podemos decir que está precioso a nivel decorativo. La música que ponen es tipo jazz suave, súper agradable. Los lavabos súper limpios y modernos. La atención super buena. Y me encantó que intentan reducir la basura que generan (los mantelitos no son desechables, las botellas de agua son de cristal y las rellenan con agua osmotizada...). En definitiva, una experiencia buenísima.

Daniel Sardà
Daniel Sardà

Hemos cenado esta noche y la verdad que salimos muy contentos. El precio calidad me ha parecido más que correcto y la atención ha sido realmente buena. Para empezar hemos pedido unas bravas y unos bao, la verdad es que estaban muy buenos. Luego nos hemos pedido cada uno un plato. Los fideos realmente muy logrados y lo que no nos ha gustado mucho han sido las albóndigas. Bajo mi punto de vista les faltaba una potencia de sabor aún siendo veganas. La cerveza Porta Ferro muy recomendable! Volveremos seguro.

Lluís G. Immobiliària i corredoria d'assegurances
Lluís G. Immobiliària i corredoria d'assegurances

He venido a probar este restaurante. Esta cerca de la Plaça Major, del Ayuntamiento. Los platos estan bien presentados, sirven tapas y platillos. Respecto el personal muy amable. Tienen carta de vinos. Destacar sobretodo la decoración del restaurante, en la parte de dentro hay un arco con su espacio donde hay varias mesas para poder comer , da gusto poder comer aqui. Repetire seguro.

Sara Chantal
Sara Chantal

Hemos ido hoy a celebrar mi cumpleaños y el de mi primo, éramos dos veganos, un vegetariano y los demás omnívoros. Del menú todo era vegano excepto dos segundos. La comida estaba increíble, precio de menú correcto y la presentación muy bonita, además de que venía bastante cantidad, hemos acabado súper llenos. Todos hemos quedado muy contentos tanto con el local que es precioso, con el servicio, como con la comida. Es un todo un descubrimiento y sin duda repetiremos. Muchísimas gracias por todo! Y felicidades por la comida y el servicio :)

Joan Calvet
Joan Calvet

Restaurante donde puedes comer o cenar de menú ( entre semana) y a la carta el fin de semana. Probé la carta. Pan bao con cerdo desmenuzado y pico de gallo , excelente. Las bravas están muy buenas, con tres salsas caseras muy conseguidas, con diferentes picantes ( la roja es la más picante). La costilla de cerdo , excelente. Los postres, sólo es casero el pastel de zanahoria, mousse de limón, normal. Por cierto, el lavabo ( donde lavarse las manos) es "original"...jajaja!! El trato del personal es excelente. Muy recomendable!

Manuel Camero
Manuel Camero

Acogedor y tranquilo. Hilo musical de 10. Comida y postres buenísimos. Siempre que visito Manresa no dejo escapar la oportunidad de pasar por aqui.

Rita López
Rita López

Un lugar muy agradable, la comida muy rica (el pastel de zanahoria muy recomendable), el servicio atento y amable, opciones veganas, sin gluten,... El precio muy asequible, volveremos sin duda!!

Ruben Rodriguez
Ruben Rodriguez

Estábamos de paso y hemos quedado encantados, a mi mujer que tiene el estomago sensible y que nos cuesta encontrar comida que le siente bien, le ha encantado todo, espectacular de sabor, sano, unas cantidades aceptables y precio adecuado, ademas tienes un menu variado y todo detallado con las intolerancias todo genial.

Patricia A.
Patricia A.

Local muy acogedor. Personal que trabaja allí muy educados, atentos y amables. La comida es exquisita. Excelente presentación, muy buena calidad y buenísima.

Phiena
Phiena

Platos muy sabrosos y generosos, productos de calidad y bonita presentación a precios muy competitivos. Local bonito, acogedor y personal amable. De lo mejor de Manresa

Paola T. Cuevas
Paola T. Cuevas

Una experiencia excelente en Porta Ferro Probamos el menú y todo estuvo delicioso, especialmente el postre, que fue el broche de oro. Tienen cervezas artesanales, lo cual nos ha encantado. El servicio fue impecable gracias a Alejandro, quien nos atendió con una amabilidad y rapidez excepcionales. Además, sus recomendaciones fueron acertadas y muy apreciadas. ¡Volveremos sin duda!

T
Txemi Olave

Trato muy amable y opciones muy dignas para personas veganas.

L
Lola Tello

Ha estado bien! Personal amable y la comida estaba mejor que me esperaba!

D
Daniel Requena Cervantes

Invita a entrar desde fuera. Te llama la atención al mirar dentro porque ves todo oscuro, madera y copas de cristal para la cerveza y un simpático y llamativo tirador de cerveza. No he probado la comida, pero es que G0ogle está pesadísimo con obligae a opinar antes de tiempo cada sitio que está (eso sí, no me paga una p... Mrda). Pues bien, pongo un notable porque el local es muy guapo y tienen variedad de birra tanto de tirador como de botella y encima una única que le da nombre al bar. Cuando g0ogle me pague o sea menos pesado con las notis, daré opiniones más fehacientes.

E
Eva Calvo Parra

Muy buena comida , con un trato excelente y buena relación calidad-precio

I
IsaVm

Comimos bien, nos atendieron bien, la comida estaba rica y todo a buen precio. Cerveza artesana, comida sana.

j
jose antonio Prieto

Agradable lugar con carta con sabor a Asia bien realizado un. Punto salado el pad thai, en conjunto bien servicio lento

S
Salva Ll.

Ofrecen menú diario de 14'90€. Dispone de un primero a elegir, un segundo a elegir, postre y bebida. Comida correcta en cuanto a presentación y calidad pero no gran variedad de platos. Personal muy amable. Lugar limpio y con buena decoración y ambiente. Dificil aparcar en las cercanías.

J
Juanjo Guerrero

De los pocos lugares de Manresa con opciones plant based.

E
Egipte 1977

Restaurante muy bien decorado, todo con piedra original (espectacular). Comida muy bien elaborada pero poco donde elegir si no eres vegano o vegetariano. Es el palacio de los veggies. Atención excelente y rápida. Todo muy limpio y coqueto

R
Raquel

Fuimos un viernes por la noche y cenamos en la terraza. El local por dentro es muy chulo. La comida exquisita. Pedimos unas bravas de entrante (buenísimas, naturales y crujientes con 3 salsas) . Unos pulpos a la brasa en los que el precio por la calidad me pareció bastante elevado... 18€, (de ahi mis 4 estrellas y no 5) estaba buenísimo pero no para pagar los 18€ por una pata de pulpo. Los postres brutales de buenos. La atención inmejorable. Volvería a ir pero pediría otro plato :)

A
Ana Leiva

Fui a comer un medio día con amigas entre semana. No conocía el lugar y la verdad es que me sorprendió porque tiene un encanto especial, en el casco antiguo de la ciudad, decoración muy bonita y ambiente acogedor. La comida super buena y sana por menos de 15€/menú. Los camareros muy atentos y el que nos tocó simpatiquísimo... Muy top y recomendable, volvería si sale la ocasión, sin embargo, no le pongo 5 estrellas porque a pesar de tener el comedor a medio aforo y ser menú diario tardaron mucho en servirnos los platos... teníamos un hambre horroroso y acabamos con todo el pan que nos pusieron :)

A
Assump Arce

El dia que comí alla fue de menu de diario. Una relación calidad precio excelente, con muchas opciones vegetarianas y veganas, aunque de plato principal había una opción de carne y otra de pescado. Los platos son muy variados, con un toque moderno y con raciones muy completas. Repetiré.

M
Monica Coman

Hacia tiempo que queríamos ir a cenar, y siempre que llamábamos estaba lleno. Por suerte encontramos hueco esta vez! Todo delicioso! Probamos los panecitos bao de pulpo, el tartas de salmón, las croquetas, y también la brandada de bacalao. Esta última, estaba muy salada para nuestro gusto, y no nos la pudimos acabar. Lo demás, estaba esqusito! 😍 Volveremos para probar los demás platos! De postre pastel de zanahoria, pero para mi que le faltaba un toque dulce a la crema blanca que lo acompañaba.

Assump Arce
Assump Arce

El dia que comí alla fue de menu de diario. Una relación calidad precio excelente, con muchas opciones vegetarianas y veganas, aunque de plato principal había una opción de carne y otra de pescado. Los platos son muy variados, con un toque moderno y con raciones muy completas. Repetiré.

Monica Coman
Monica Coman

Hacia tiempo que queríamos ir a cenar, y siempre que llamábamos estaba lleno. Por suerte encontramos hueco esta vez! Todo delicioso! Probamos los panecitos bao de pulpo, el tartas de salmón, las croquetas, y también la brandada de bacalao. Esta última, estaba muy salada para nuestro gusto, y no nos la pudimos acabar. Lo demás, estaba esqusito! 😍 Volveremos para probar los demás platos! De postre pastel de zanahoria, pero para mi que le faltaba un toque dulce a la crema blanca que lo acompañaba.

Egipte 1977
Egipte 1977

Restaurante muy bien decorado, todo con piedra original (espectacular). Comida muy bien elaborada pero poco donde elegir si no eres vegano o vegetariano. Es el palacio de los veggies. Atención excelente y rápida. Todo muy limpio y coqueto

Raquel
Raquel

Fuimos un viernes por la noche y cenamos en la terraza. El local por dentro es muy chulo. La comida exquisita. Pedimos unas bravas de entrante (buenísimas, naturales y crujientes con 3 salsas) . Unos pulpos a la brasa en los que el precio por la calidad me pareció bastante elevado... 18€, (de ahi mis 4 estrellas y no 5) estaba buenísimo pero no para pagar los 18€ por una pata de pulpo. Los postres brutales de buenos. La atención inmejorable. Volvería a ir pero pediría otro plato :)

Ana Leiva
Ana Leiva

Fui a comer un medio día con amigas entre semana. No conocía el lugar y la verdad es que me sorprendió porque tiene un encanto especial, en el casco antiguo de la ciudad, decoración muy bonita y ambiente acogedor. La comida super buena y sana por menos de 15€/menú. Los camareros muy atentos y el que nos tocó simpatiquísimo... Muy top y recomendable, volvería si sale la ocasión, sin embargo, no le pongo 5 estrellas porque a pesar de tener el comedor a medio aforo y ser menú diario tardaron mucho en servirnos los platos... teníamos un hambre horroroso y acabamos con todo el pan que nos pusieron :)

C
Carles Llunell

Comida muy buena, sana y a precio razonable. Local con diseño moderno. Servicio lento, por este motivo pongo 3 estrellas aunque seguro que la próxima vez ya podré poner las 4 estrellas.

M
Mari Angeles M

Poca variedad, pero buenos platos. Lo mejor?, la amabilidad de los camareros/as sin lugar a dudas.

R
Rosh Cantante

En términos generales: el servicio espectacular, el vino rico, los humus ricos, las salsas de dos de nuestros platos ( una de ellas, de setas) algo floja de sabor. Los postres, y en concreto, el Brownie ecológico está bueno, pero sin enamorar y la crema de chantilly mascarpone poco dulce pero bueno... Recomendaría este restaurante? Pues sí, no está mal.Ambiente muy agradable.

C
C.Martinez

184€ por 5 personas. 1’80€ por un agua del grifo filtrada que yo creo que ya era hora de cambiar el filtro. La comida correcta para el precio

S
Sergio Rojas González

El camarero peor imposible, aires de prepotència y grandeza,mal educado y petulante!!! La comida mut buena ,sin tener en cuenta en las dos hores de espera

F
Frannoe

La comida deja mucho que desear. Salvo las cosas más simples como las "bravas" que no son tal o los Baos que están bastante buenos. Por lo demás los canalones nada que destacar salvo que estaban fríos. Los chipirones un poco quemados por lo que algunos no quisieron comer más. Los langostinos pues prácticamente solo contenia el rebozado. Lo peor fue el rape. Malo y duro como una zapatilla. Cuando uno come bien, aunque sea caro se da por buen empleado... este desde luego no es el caso. Todo lo contrario. Es carísimo para lo que comimos 3 personas y sin postres. No salió mucho más caro que a los cuatro que comieron en el Joc de Cartes postre y vino incluido. Con lo cual el precio que se dió en el programa no es real. La realidad es que mucho más caro. Lo mejor el servicio.

L
Luis quiros recuenco

La comida mal presentada,no sabías que comías,el servicio amable,aunque un poco despistado.El local bonito.

F
FDDG

Es un restaurante de comida vegetariana, aunque vimos dos platos de carne, que son los que pedimos. Los platos de por si son bastante escasos en cuanto a cantidad, si vas con hambre, no es tu sitio. Dos bebidas, un entrante y dos platos, unos 30€. Pedimos presa y el pollo (que era todo hueso, vale 10€ y comes tres o cuatro trocitos de carne, literal). Aunque de sabor estaban bien ambos. La carta está todo en catalán, y los camareros nos hablaban en catalán, aún hablándoles nosotros en español y viendo que no entendíamos el catalán. Casualmente nuestra mesa era la única en la que no pusieron pan para acompañar.

FDDG
FDDG

Es un restaurante de comida vegetariana, aunque vimos dos platos de carne, que son los que pedimos. Los platos de por si son bastante escasos en cuanto a cantidad, si vas con hambre, no es tu sitio. Dos bebidas, un entrante y dos platos, unos 30€. Pedimos presa y el pollo (que era todo hueso, vale 10€ y comes tres o cuatro trocitos de carne, literal). Aunque de sabor estaban bien ambos. La carta está todo en catalán, y los camareros nos hablaban en catalán, aún hablándoles nosotros en español y viendo que no entendíamos el catalán. Casualmente nuestra mesa era la única en la que no pusieron pan para acompañar.

G
Gino Alexis

Malísimo

R
Rens

Nunca más! Una vergüenza lo que nos han hecho

F
Francesc Sole

No digo que este mal, digo que no me gustó. Es un sitio para vegetarianos / veganos al cual entre por error y me di cuenta con el primer plato del cual casi no comi nada y ya no te cuento del segundo. Acabe con mas hambre que con el que entré

C
Claudia Ventura

El pescado crudo, bastante caro para lo que ofrece, la atención del personal bastante mejorable, pude comprobar como faltaban al respeto a los comensales, una pena, el local muy bonito.

J
Jorge Secreto

En la Festa major no quisieron devolver el euro del vaso de plástico. (Cosa que se ha hecho este año en todos los puestos todos los días)

S
Szymon Majewski

Definitivamente no estoy recomendando este restaurante. Por favor, no se deje engañar por las buenas críticas. Pedí pad Thai y curry (todo vegetariano) para llevar. Cuando volví a casa y comí un poco de curry, descubrí que me dieron pollo en lugar de tofu. Repetí 3 veces, por favor asegúrense de que todo sea vegetariano y sin carne. Soy vegetariano desde hace 30 años y nunca he probado la carne en toda mi vida. ¡Las cosas de este restaurante rompieron el punto de vista más importante de mi vida! Imagínese que esto también podría pasarle a alguien con una fuerte alergia a los alimentos, lo que podría causar serios problemas. Echarle la culpa al joven ayudante de cocina fue su excusa, pero al revisar otras reseñas, ahora veo que esto sucedió antes. Si pudiera, daría incluso menos por este tipo de tratamiento, incluso la comida era 2/5 en comparación con el promedio de otros restaurantes con los mismos platos. 👎👎👎

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Manresa →
📸

153 Fotos

Explora las fotos de Porta Ferro

Porta Ferro
Porta Ferro
Porta Ferro
Porta Ferro
Porta Ferro
+148 Más
📍

Información de Porta Ferro

Cómo llegar

Carrer de Sant Miquel, 2, 08241 Manresa, Barcelona

Cargando mapa...
Porta Ferro
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
540 reseñas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
540
📞 Teléfono
+34936063943

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Sant Miquel, 2, 08241 Manresa, Barcelona

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Sant Ignasi Malalt de Manresa Patrimonio

church building in Manresa, Spain

A 35m
Capella del Popolo Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 55m
Arc del carrer d'en Botí Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 62m
Antics Jutjats de Primera Instància de Manresa Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 112m
Antiga Impremta Esparbé Patrimonio

building in Manresa, Spain

A 113m
Església del Carme de Manresa Patrimonio

church building in Manresa, Spain

A 115m
Pou de la Gallina Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 118m
Antic Convent de l'Església del Carme Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 154m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Porta Ferro y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Porta Ferro!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Porta Ferro

🏆 Recompensas de Porta Ferro

💰

Descuento 10%

En Porta Ferro

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves