La Piccola Pizzeria
Pizza · Mataró
Horario de La Piccola Pizzeria
Sobre La Piccola Pizzeria
La Piccola Pizzeria, ubicada en Mataró, es un rincón donde la pasión por la pizza se siente en cada bocado. Con una trayectoria de más de una década, nos esforzamos por ofrecer pizzas elaboradas con ingredientes de alta calidad y una masa fina que deleita a nuestros clientes. Nuestro ambiente acoged...
La Piccola Pizzeria, ubicada en Mataró, es un rincón donde la pasión por la pizza se siente en cada bocado. Con una trayectoria de más de una década, nos esforzamos por ofrecer pizzas elaboradas con ingredientes de alta calidad y una masa fina que deleita a nuestros clientes. Nuestro ambiente acogedor invita a disfrutar de una experiencia tranquila, ya sea en nuestro local o a través de nuestro eficiente servicio a domicilio. Destacamos por la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, siempre dispuesto a brindar un trato cercano y atento. Ofrecemos una amplia variedad de pizzas, incluyendo opciones sin lactosa y sin gluten, asegurando que todos puedan encontrar su pizza ideal. La pizza "La Piccola" es una de las favoritas, reflejo de nuestra cuidada elaboración y sabor inigualable.
Qué dicen los clientes de La Piccola Pizzeria
La Piccola Pizzeria es muy popular en Mataró por sus pizzas de alta calidad y gran variedad, incluyendo opciones sin gluten y sin lactosa. Los clientes destacan el servicio amable y la puntualidad en la entrega a domicilio, aunque a veces la espera puede ser larga.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es recomendable reservar mesa, especialmente si planeas ir en grupo, ya que suele estar lleno. También ofrecen servicio a domicilio rápido y eficiente.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Piccola Pizzeria
La Piccola Pizzeria se encuentra en Mataró, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Antic Salon Novedades (A 100m) — building in Mataró, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Ca l'Arenas Centre d'Art (A 147m) — art museum in Mataró, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Pati de Can Marchal (A 198m) — building in Mataró, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Repartidor d'aigües al carrer Argentona (A 257m) — building in Mataró, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Muralla de la Presó de Mataró (A 276m) — building in Mataró, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Edifici de la Creu Roja (A 328m) — building in Mataró, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Prisión de Mataró (A 339m) — edificio de la antigua prisión en la ciudad de Mataró bien de interés cultural
- Sant Joan i Sant Josep de Mataró (A 341m) — church building in Mataró, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Cafè Nou (A 345m) — building in Mataró, Spain Bien Cultural de Interés Local
Otros Lugares de Interés
- Iluro observatory (A 296m) — Astronomical observatory
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Piccola Pizzeria
Opiniones de La Piccola Pizzeria Mataró
Las pizzas buenísimas, ingredientes frescos y los postres caseros, tremendos!!
Las mejores pizzas de Mataró. Un servicio expectacular. Trato exquisito y la comida de cine. Un diez
La pizza es muy sabrosa , y las otras especialidades también. Ambiente familiar y cálido
Pedimos Pizza a domicilio y llegó antes de lo previsto!👏🏼👏🏼 y buenísimas 👍🏼
Como siempre, todo genial! La comida riquísima :) Local muy acogedor y muy limpio. Trato del personal estupendo!
muy buen restaurante con gran cocina con pizzas fantasticas .. es un placer cenar alli... local perfecto y agradable
Buenísimas pizzas, hay 60 diferentes! Y los postres brutales, repetiremos sin duda.
Sabrosas y variadas pizzas... como no, uno de "mis lugares favoritos" (como dice Luis Fonsi" y la mejor pizzeria de Mataró.
Personas super amables, se adaptan a ti y esta todo riquísimo. Muchas gracias!
Excelente pizza y la hemos recibido rápido y perfectamente
De las mejores pizzerías de Mataró. Trato inmejorable y pizzas muy buenas! 100% recomendado
Genial, como siempre, pizzas espectaculares, la ensalada de rúcula con foi es increíble. El trato estupendo.
Muy buen lugar para comer una buena pizza... La carta es infinita..... Todo genial.
Las mejores pizzas, que he comido. La de Foie está espectacular. 😍😍
Pizzas muy buenas, mucha variedad y todas tienen la opción de ser sin gluten y sin lactosa!
Pizzas riquisimas, pero el local es bastante oscuro
Gran vari3dad de pizzas. Recetas originales y muy buenas.
Nos gusta mucho venir a este restaurante, la atención es muy buena y la pasta la hacen buenísima.
Muy bien relación calidad precio y atención. Gracias
Las mejores pizzas de mataro. Calidad precio 100x100 recomendable. Y un servicio excepcional. Volveremos seguro
Nos ha encantado la Pizzería, tanto el trato que nos ha dado los dueños como la pasta y las pizzas que hacen. La recomiendo 100%.
El personal en muy amable ¡y las pizzas están muy buenas! El sitio es muy acogedor.
Realice un pedido y la entrega fue muy rápida. Y lo mejor las dos pizzas estaban super buenas.
Lugar pequeño y algo bullicioso, tienen una extensa carta de pizzas a buen precio. Es recomendable reservar sitio o acudir temprano.
Las mejores pizzas de Mataró,sin duda,repetimos siempre q podemos… Un espectáculo culinario… La pizza Navarrica….. increíble,explosión de sabores!
Pizzas auténticas, con producto muy bueno y llevado por muy buena gente. Somos muy de La Piccola!
Pizzas de 10, el única problema es el barullo ya que no es muy grande el local. Pero por lo demás, calidad-precio, trato del personal y elaboración de las pizzas estupenda.
Lunes noche, trato excelente , elegante, discreto Comida, pizzas buenísimas Calidad cantidad 20 Recimendacion Navarrica👍 volveremos
Pizza y pasta y más. Todo buenisimo. Pizzas diferentes y muy originales. Pasta fresca con salsas exquisitas. Postres caseros. Pizzas sin gluten y sin lactosa
Muy buen trato, una gran variedad de pizzas y de las mejores que he comido nunca.
La pizza de foie con mermelada de grosella está espectacular. Hay una gran variedad. Y postres caseros!
Para mí, las mejores pizzas de Mataró sin duda!!! Buen servicio y buen precio! :)
Las pizzas están muy buenas. Llegaron a la hora que dijeron. Todo correcto
Muy buen servicio. Lugar acogedor. Gran variedad de pizzas y muy buenas. Precios accesibles
De las mejores pizzas que he probado. El personal atento y majísimo.
Aquí se comen las mejores pizzas..(Lugar muy acogedor) Y el trato inmejorable.. Recomendable 100x100...
Muy buen trato, y buen servicio a domicilio, las pizzas están muy buenas!!! Volveremos a repetir!
Para mí una de las mejores pizzerías de Mataró. Muy buena relación calidad/precio.
Hacia años que no pedía pizza, y siguen con el mismo sabor de siempre y buenísimas.
Atención perfecta, servicio a tiempo y calidad muy buena, sin duda repetiremos
La atención muy buena y el trato con el cliente genial. La comida, muy rápida para ser casera y, además, riquísima, tanto las pizzas como el cheescake del postre.
Acogedor local en el centro de Mataró. Aún de pocas mesas, dispone de mesas redondas grandes para pequeños grupos, mejor reservar antes. Carta de pizza impresionante, con gran variedad de ellas, pastas y ensaladas. Carta de vinos. Riquísima pasta fina para saborear pizza y su borde, enteras si te gusta hasta el final. Precio calidad bueno, siendo éstas no muy grandes, valen lo que pesan.
La primera vez que voy al restaurante. Cuando he pedido a sido a domicilio. Hoy he probado la pizza piccola y la tofona. Espectaculares, masa fina y bien cargaditas. Sitio acogedor y tranquilo. El servicio rápido y muy buena atención al cliente. Repetiré sin duda. Por cierto el tiramisú 100%recomendado. Todos los postres son caseros.
Si la vida fuera una pizza, esta pizzería sería la porción perfecta. Desde que haces el pedido hasta que recibes tu pizza, el trato es tan profesional y amable que casi esperas que te den un abrazo virtual con cada llamada. ¿Y las pizzas? Llegan siempre puntuales y tan calientes que podrías calentar tus manos en un día frío. Y cuando finalmente das el primer mordisco... ¡boom! Es como una fiesta de sabor en tu boca. Cada ingrediente está en su punto y la combinación es tan deliciosa que tus papilas gustativas hacen la ola. En resumen, si buscas una pizza que te haga feliz desde el primer momento hasta el último bocado, ¡esta es tu pizzería! Saludos desde Ample ☺️
Las mejores pizzas de Mataró, en mi humilde opinión. Ingredientes de máxima calidad y cuidada elaboración. Mi favorita: la pizza La Piccola (ilustro con su foto). Es una verdadera pena que ya no tenga restaurante y ahora solo sean para llevar o a domicilio... La entrega, rápida y eficiente.
Pizzas muy ricas y jugosas. Gran variedad de gustos. Si las pides para recoger te las sirven en el horario que te dicen sin esperar mucho tiempo a poder llevártelas a casa.
La calidad de las pizzas es muy buena y tiene una amplia variedad en la carta para todos los gustos. Su personal muy agradable y atento. Bueno precio. Los postres son caseros y riquísimos.
De las mejores pizzas en Mataró. Servicio bueno, rápido, de calidad y con buen precio
Las pizzas están muy buenas y el tiramisú casero todavía mejor. El local es pequeño, así que en condiciones normales hay que reservar para tener mesa. También hacer para llevar y entrega a domicilio.
Hemos pedido para llevar, la comida estaba estupenda, como siempre, es una apuesta segura
Negocio familiar donde el trato y la cercanía es excelente, al igual que la calidad de sus ingredientes y la originalidad en la elaboración de sus platos totalmente caseros. 100% recomendable tanto para parejas como pequeños grupos de amig@s!
Las pizzas sin gluten son pizzas de verdad, igual de sabrosas que las de toda la vida... Es el único sitio donde las encuentro así de buenas. Y tienen una gran variedad. Soy fan total!
Vamos casi cada mes, y nos gusta mucho. Las pizzas están muy buenas. La pasta también. Y los postres ni os cuento. El personal muy amable y cercano.
Muy bien la verdad. Tanto a domicilio como en persona. Los precios muy asequibles en relación a la calidad. Mucho surtido de pizzas (especial atención a la de berenjena :) muy rica )
De las mejores pizzas de Mataró,pizzería pequeña pero acojedora, buen ambiente, el trato excelente te hacen sentir muy cómodo, rapidez a la hora de servirte, los postres caseros de 10.
Pedimos 2 pizzas. Las dos estaban muy buenas tanto la masa como los ingredientes. Las pizzas llegaron calientes.
Gran variedad de pizzas y todas están buenísimas. A destacar los postres caseros, son delicatessen. Trato del personal excelente. Sitio acogedor y bonito. 🔝🔝🔝
Un sitio pequeñito pero con unas pizzas buenísimas y el tiramisú casero excelente . Nos lo recomendaron y fue todo un acierto. La camarera muy amable . Un 10.
Muy buenas pizzas, me gusta mucho la Calzone. La he pedido varias veces a domicilio y perfecto todo!.
Buenas pizzas , puntual y amabilidad
Inmejorable la calidad de las pizzas y los postres. Siempre pedimos a domicilio y llega todo perfecto y rápido. El trato y el servicio es estupendo. Para mi, las mejores pizzas de Mataró con diferencia. Seguiremos pidiendo una y otra vez.
Las pizzas están muy buenas . El tiempo para que las traigan ha sido largo pero es el que te dicen . Es normal que esperes si la calidad lo vale
Iba mucho antes cuando vivía cerca y nos encantaba, el otro día después de la feria pasamos por allí ya tarde… y fueron súper amables y nos hicieron dos pizzas para llevar y eso que estaban a punto de cerrar cocina y las pizzas súper ricas, jugosas y deliciosas!!! Hoy he vuelto a repetir experiencia pero a domicilio ! Y súper bien , el repartidor muy amable y las pizzas han llegado calientes (cuesta de encontrar sitios así) felicidades por el trabajo bien hecho! Un saludo!!!
Las pizzas de la Piccola están riquísimas y tienen una gran variedad. También es posible pedirlas con queso sin lactosa y la masa sin gluten, que la he probado y no le tiene nada que envidiar a la masa con gluten. Servicio muy profesional, fácil de hacer el pedido por su web y mucha puntualidad en la entrega. Sin duda lo recomiendo!
Hemos ido anteriormente y estuvo genial. Las últimas dos veces hemos pedido pizzas para cenar en casa y he de decir que están calientes, vienen rápido, precios asequibles , repartidores majos y muy buena calidad. Están muy muy buenas!!!!!! Felicidades lo recomiendo mucho!🙋💞😋
Llevo más de 10 años pidiendo pizzas en La Piccola y nunca defraudan, manteniendo siempre el servicio, la calidad y su buen hacer. Pizzas con buenos ingredientes y muy bien elaboradas, y siempre servidas calientes. Siempre un acierto!
Las pizzas deliciosas, a pesar de que puedan parecer pequeñas te quedas mas que satisfecho. He estado en el restaulante, y tambien a domicilio que te avisan puntulmente debo que van a tardar. Repetiremos seguro!
Hasta día de hoy, para mi las mejores Pizzas que e probado. Gran variedad de Pizzas a elegir, trato súper agradable, local con glamour, eso sí. Si pensáis ir, antes llamar o reservar mesa. Recomendable 100%.
Tienen una gran carta de pizzas, creo que unas 60 distintas. El tamaño de las pizzas es muy correcto y la cantidad de ingredientes por cada una es genial. El trato de los camareros es muy bueno. Lo recomiendo sin dudarlo.
Restaurante familiar y acogedor. Un poco pequeño. Es necesario ir con reserva los fines de semana sino es imposible poder cenar. Las pizzas son buenisimas. Su caracteristica principal es que la masa es fina y puedes encontrar desde pizzas de sabor tadicional como mas originales. Recomiendo la de Foie
60 pizzas para elegir!! Qué locura. Al final la elección perfecta, una pena no vivir aquí para poder probar más. En el postre nos dejamos aconsejar, ya que todo sonaba buenísimo, y menudo acierto! La atención, lo mejor. Repetiría sin dudarlo
Hemos pedido a domicilio, y han llegado super rápido, pizzas muy buenas y de buena calidad. Massa fina y bien llenas! Tenéis que probarlas! Por cierto y de sus postres...... Una delicatessen!
Pizzas muy buenas y con ingredientes de calidad. Pedimos para que nos entregaran a domicilio, y el servicio estupendo. Muy recomendable.
Restaurante muy acogedor, servicio bueno y familiar. En la carta hay mas de 50 pizzas para elegir a cada una mejor que la anterior. A parte ofrecen varias ensaladas muy completas y cono buen restaurante italiano no puede faltar la pasta y exquisitas ensaladas ideales para compartir. Todo hecho con ingredientes de buenisima calidad. Si vais os recomiendo que probeis la sangria de cava.... sin palabras. En fin de semana mejor reservar.
Las mejores pizzas de Mataró, en mi humilde opinión. Ingredientes de máxima calidad y cuidada elaboración. Mi favorita: la pizza La Piccola (ilustro con su foto). Es una verdadera pena que ya no tenga restaurante y ahora solo sean para llevar o a domicilio... La entrega, rápida y eficiente.
La primera vez que voy al restaurante. Cuando he pedido a sido a domicilio. Hoy he probado la pizza piccola y la tofona. Espectaculares, masa fina y bien cargaditas. Sitio acogedor y tranquilo. El servicio rápido y muy buena atención al cliente. Repetiré sin duda. Por cierto el tiramisú 100%recomendado. Todos los postres son caseros.
Si la vida fuera una pizza, esta pizzería sería la porción perfecta. Desde que haces el pedido hasta que recibes tu pizza, el trato es tan profesional y amable que casi esperas que te den un abrazo virtual con cada llamada. ¿Y las pizzas? Llegan siempre puntuales y tan calientes que podrías calentar tus manos en un día frío. Y cuando finalmente das el primer mordisco... ¡boom! Es como una fiesta de sabor en tu boca. Cada ingrediente está en su punto y la combinación es tan deliciosa que tus papilas gustativas hacen la ola. En resumen, si buscas una pizza que te haga feliz desde el primer momento hasta el último bocado, ¡esta es tu pizzería! Saludos desde Ample ☺️
Lugar pequeño pero acogedor. Buen trato y servicio. Las pizzas grandes y muy buenas. La sangría de cava genial. Precio acordé a su calidad. Recomiendo.
Excelentes pizzas y excelente trato. Sitio muy recomendable para ir a cenar en grupo o en pareja.
Las pizzas están muy buenas . El tiempo para que las traigan ha sido largo pero es el que te dicen . Es normal que esperes si la calidad lo vale
Las pizzas deliciosas, a pesar de que puedan parecer pequeñas te quedas mas que satisfecho. He estado en el restaulante, y tambien a domicilio que te avisan puntulmente debo que van a tardar. Repetiremos seguro!
Inmejorable la calidad de las pizzas y los postres. Siempre pedimos a domicilio y llega todo perfecto y rápido. El trato y el servicio es estupendo. Para mi, las mejores pizzas de Mataró con diferencia. Seguiremos pidiendo una y otra vez.
Llevo más de 10 años pidiendo pizzas en La Piccola y nunca defraudan, manteniendo siempre el servicio, la calidad y su buen hacer. Pizzas con buenos ingredientes y muy bien elaboradas, y siempre servidas calientes. Siempre un acierto!
Hasta día de hoy, para mi las mejores Pizzas que e probado. Gran variedad de Pizzas a elegir, trato súper agradable, local con glamour, eso sí. Si pensáis ir, antes llamar o reservar mesa. Recomendable 100%.
Las pizzas de la Piccola están riquísimas y tienen una gran variedad. También es posible pedirlas con queso sin lactosa y la masa sin gluten, que la he probado y no le tiene nada que envidiar a la masa con gluten. Servicio muy profesional, fácil de hacer el pedido por su web y mucha puntualidad en la entrega. Sin duda lo recomiendo!
Iba mucho antes cuando vivía cerca y nos encantaba, el otro día después de la feria pasamos por allí ya tarde… y fueron súper amables y nos hicieron dos pizzas para llevar y eso que estaban a punto de cerrar cocina y las pizzas súper ricas, jugosas y deliciosas!!! Hoy he vuelto a repetir experiencia pero a domicilio ! Y súper bien , el repartidor muy amable y las pizzas han llegado calientes (cuesta de encontrar sitios así) felicidades por el trabajo bien hecho! Un saludo!!!
Hemos ido anteriormente y estuvo genial. Las últimas dos veces hemos pedido pizzas para cenar en casa y he de decir que están calientes, vienen rápido, precios asequibles , repartidores majos y muy buena calidad. Están muy muy buenas!!!!!! Felicidades lo recomiendo mucho!🙋💞😋
Local pequeño y acogedor, el servicio perfecto, la carta de pizzas es muy amplia y están muy buenas.
Pizzas exquisitas y servicio bueno. Lo peor.....al ser un sitio pequeño mucha contaminación acustica
Las pizzas estaban muy buenas y el personal muy amable. Repetiremos seguro.
Las pizzas son buenísimas, con gran variedad de combinaciones y elgunas muy originales con frutas y mermelada. Eso si el local es más bien pequeño.
Personal muy amable y Pizzas riquísimas... por mencionar un aspecto negativo, el local es pequeñito. Se me olvidaba! hacen una sangría de cava estupenda!
Buena pizza. Nada grasienta y con una masa como las de verdad. Tamaño muy correcto y con ingredientes de calidad. Lo pedimos a domicilio y muy contentos.
A pesar de ser una pizzería, no puedo opinar sobre las pizzas, ya que yo no comí ninguna de ellas, pero por lo que dijeron mis acompañantes, las pizzas eran muy buenas. De tamaño son normales, ni muy grandes ni pequeñas, con mucha variedad (creo recordar que hay 60 pizzas distintas), y a un buen precio, ya que la mayoría valen poco menos de 10 €. En cuanto al trato y al restaurante en sí, es pequeño, no cabe mucha gente, pero el trato de las camareras hacia los comensales fue muy bueno. Uno de los problemas es su localización geográfica, ya que al estar en pleno centro de Mataró, es difícil aparcar cerca. Pizzería recomendable.
Pedimos para llevar, el trato fue correcto y las pizzas deliciosas! Tardaron un poquito, pero ya que era sábado era comprensible y mereció la pena. Buena relación calidad-precio 👍🏼
Especialistas en pizza. Buenísima relación calidad-precio. Trato amable. Recomendaría reservar si queréis ir ya que suele estar siempre lleno.
A pesar de ser una pizzería, no puedo opinar sobre las pizzas, ya que yo no comí ninguna de ellas, pero por lo que dijeron mis acompañantes, las pizzas eran muy buenas. De tamaño son normales, ni muy grandes ni pequeñas, con mucha variedad (creo recordar que hay 60 pizzas distintas), y a un buen precio, ya que la mayoría valen poco menos de 10 €. En cuanto al trato y al restaurante en sí, es pequeño, no cabe mucha gente, pero el trato de las camareras hacia los comensales fue muy bueno. Uno de los problemas es su localización geográfica, ya que al estar en pleno centro de Mataró, es difícil aparcar cerca. Pizzería recomendable.
Teniendo reserva nos tuvimos que esperar casi 20min para tener mesa. Una vez sentados tuvimos buen trato y las pizzas estaban muy buenas. Eso es lo importante
Pedí tres pizzas y la verdad que llegaron casi frías y la masa dura sobre todo una de ellas, no sé si será algo puntual o siempre son así . Si vuelvo a probar no será a domicilio.
La pizza de sabor no estaba mal pero al menos en mi pedido la pizza no tenía consistencia, los ingredientes se separaban de la masa y la masa no estaba hecha del todo. Como dice el genio Pino Prestanizzi, un treh!
Tienen una visión comercial de espanto. Que un sábado a las nueve de la noche entres a cenar, está el local vacío por completo y no te dan mesa porque está todo reservado. Qué manera de perder dinero y clientes.
Han tardado 2h en entregar el pedido, después de estar un rato llamando por teléfono no daban respuesta, cuando la dan nos dicen que en 15min tenemos el pedido y tarda 1h mas en llegar
Está mejor de Mercadona el congelado... Nunca he comido unas pizzas más feas No repetiré más que decepción por 20€ no valen la pena. ...
Si no podeis entregar unas pizzas porque aceptais el pedido??? Super decepcionada. Ni si quiera dais la cara, que me han llamado de just eat para anular el pedido. Cliente perdido, no volveré a pedir. Me aparecía en el pedido que me llegaría en una hora y de pronto me llaman para cancelarmelo.. ademas 20 minutos después de pedirlo!!! Menudo churro. Despues de tu respuesta aprovecho para editar mi comentario. Lo primero es que soy local guide de google de nivel seis. Lo segundo es que estoy siguiendo la norma de que hasta que no voy a un sitio ocho o diez veces no hago reseña, asi conoces la calidad del sitio, tanto en producto como en el personal humano. Lo tercero es que el pedido lo hice antes de las 10:30 de la noche y me lo aceptasteis, me llamó una chica de justeat para hacerme la devolucion en la tarjeta. Lo cuarto, si te molesta venir a las afueras de Mataró no des el servicio que nosotros seguiremos pidiendo a sitios que si lo dan. Lo quinto, como tengo un negocio de cara al público te voy a enseñar lo que deberias haberme contestado en la reseña...a ver si a la ptoxima reseña mala que tengas das la cara en vez de justificarte y echar balones fuera. "Estimado cliente, sentimos no haberle podido hacer entrega del pedido. Estabamos colapsados y cuando nos dimos cuenta ya habiamos aceptado su pedido. Esperamos que siga haciendonos pedidos que los entregaremos con gusto en su zona. Cualquier cosa que nos pueda indicar para mejorar llámenos, estaremos encantados de escuchar. Esperamos vuelva a hacer pedido pronto." Esto es lo que se hace para no perder un cliente semanal...en vez de echar balones fuera. A continuación dejo una foto de cono sí que aceptasteis el pedido ya que justeat nos envió este mensaje. Si mirais la hora de la foto podreis ver como es imposible que hiciera el pedido a las 23h si justeat lo estaba cancelando a las 22:52h
Pedimos unas pizzas y llegaron completamente desmontadas, tardaron más de 1h, al llamar nos dijeron que nos las volverías a hacer, tardaron obviamente otra hora y nos habíamos comido la sopa de pizza que nos habían traído y al traernos las nuevas nos pedían las anteriores, no sé las dimos por qué teníamos hambre pasadas las 23, y no nos dieron las nuevas, la solución al problema un fiasco... Las pizzas sin comentarios
Despues de esperar casi 2 horas mis 4 pizzas, y haber llamado 24 veces sin respuesta alguna, me contestan y tienen que preguntar por mis pizzas en cocina, que aun tardaran unos 10 minutitos, comento que hace 2 horas que espero la comanda y se sorprenden....a todo esto, la llamada se corta vuelvo a llamar 3 veces sin recibir respuesta y aun os atreveis a traerme las pizzas a las 2 horas i media?
No volveremos ! Nos han retirado los platos mientras comiamos. Nos han llevado la nota cuando estavamos en el postre sin que se haya pedido . I para colmo nos han dicho que necesitavan la mesa para el segundo turno con el postre a medias. Muy desagradable. I super lentos. ^ NO VOLVEREMOS !!!!!
Después de leer buenas críticas sobre este establecimiento nos hemos animado a pedir dos pizzas a domicilio y nos han decepcionado. La masa parecía de goma, además de encontrarlas insípidas.
Hemos pedido pizza a domicilio y la experiencia ha sido muy mala. Antes de todo hemos pedido para una hora y llegó 20 minutos antes. El repartidor tuvo un trato muy poco amable y las pizzas eran disgustosas. La caprichosa ni llevaba champiñones, la vegetariana llevaba verduras de bote, la masa estaba casi cruda y la mozzarella dura. Además nos sentaron fatal de la barriga. Nunca más volveremos a pedir pizza aquí.
El sistema de pedido online es confuso, en la app de Appat contemplan la opción de queso vegano, pero no es así en la web, donde tan solo tienen queso sin lactosa. Por teléfono no han intentado solucionar el problema. ¿45 minutos más por otra pizza para tirar las dos anteriores? No, gracias. No volveré a equivocarme, básicamente porque no pienso volver.
En casa hemos pedido 3 pizzas, la tonelo, la anglesa y xori. Las pizzas tenían un olor a aceite de churro que ya echaba para atrás, y estaban sumamente aceitosas, especialmente la anglesa, la xori no hemos llegado ni a cortarla viendo el panorama. La materia prima es decente, pero lo que es la pizza en sí deja mucho que desear.
Pedimos unas pizzas y llegaron completamente desmontadas, tardaron más de 1h, al llamar nos dijeron que nos las volverías a hacer, tardaron obviamente otra hora y nos habíamos comido la sopa de pizza que nos habían traído y al traernos las nuevas nos pedían las anteriores, no sé las dimos por qué teníamos hambre pasadas las 23, y no nos dieron las nuevas, la solución al problema un fiasco... Las pizzas sin comentarios
Lugar agradable y bien climatizado. Las pizzas no me han gustado nada. Si eres amante de las pizzas no te recomiendo este sitio.
El sistema de pedido online es confuso, en la app de Appat contemplan la opción de queso vegano, pero no es así en la web, donde tan solo tienen queso sin lactosa. Por teléfono no han intentado solucionar el problema. ¿45 minutos más por otra pizza para tirar las dos anteriores? No, gracias. No volveré a equivocarme, básicamente porque no pienso volver.
Hemos pedido pizza a domicilio y la experiencia ha sido muy mala. Antes de todo hemos pedido para una hora y llegó 20 minutos antes. El repartidor tuvo un trato muy poco amable y las pizzas eran disgustosas. La caprichosa ni llevaba champiñones, la vegetariana llevaba verduras de bote, la masa estaba casi cruda y la mozzarella dura. Además nos sentaron fatal de la barriga. Nunca más volveremos a pedir pizza aquí.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
19 Fotos
Explora las fotos de La Piccola Pizzeria
Información de La Piccola Pizzeria
Cómo llegar
Carrer del Músic Jaume Isern, 11, local 2, 08302 Mataró, Barcelona
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer del Músic Jaume Isern, 11, local 2, 08302 Mataró, Barcelona
📍 Explorar el Área
building in Mataró, Spain
art museum in Mataró, Spain
building in Mataró, Spain
building in Mataró, Spain
building in Mataró, Spain
Astronomical observatory
building in Mataró, Spain
edificio de la antigua prisión en la ciudad de Mataró
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Piccola Pizzeria y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Piccola Pizzeria!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Piccola Pizzeria
🏆 Recompensas de La Piccola Pizzeria
Descuento 10%
En La Piccola Pizzeria
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú