Torre Mayorazgo
Villatoro
Horario de Torre Mayorazgo
Sobre Torre Mayorazgo
Torre Mayorazgo, ubicado en Villatoro, es un espacio donde la tradición y la modernidad se fusionan para crear una experiencia inolvidable. Destacan sus instalaciones y diseño, que sorprenden en cada rincón, ofreciendo un ambiente único con vistas privilegiadas. Su cocina, innovadora pero arraigada...
Torre Mayorazgo, ubicado en Villatoro, es un espacio donde la tradición y la modernidad se fusionan para crear una experiencia inolvidable. Destacan sus instalaciones y diseño, que sorprenden en cada rincón, ofreciendo un ambiente único con vistas privilegiadas. Su cocina, innovadora pero arraigada a la esencia de Ávila, ofrece platos con presentaciones cuidadas y sabores que combinan lo tradicional con toques vanguardistas. El servicio es atento, amable y profesional, siempre dispuesto a asegurar que cada visita sea especial. Torre Mayorazgo es ideal para celebraciones y comidas inolvidables, donde la arquitectura del pasado se encuentra con el presente.
Qué dicen los clientes de Torre Mayorazgo
Torre Mayorazgo destaca por su entorno espectacular y la atención amable de su personal, especialmente María y Javi. Los clientes elogian la mezcla de cocina tradicional con toques modernos y la calidad de los platos. Algunos mencionan problemas con la disponibilidad de platos y la relación calidad-precio.
Ideal para
Tip: Ideal para bodas y celebraciones especiales gracias a su entorno y la atención personalizada.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Torre Mayorazgo
Opiniones de Torre Mayorazgo Villatoro
Una localización especial. Un diseño especial que funde diversos materiales que permiten estar cómodo, muy confortable. A esto de le une el personal, su cuidado y la cocina que funde de nuevo lo clásico con la innovación. Un sitio perfecto para desconectar y disfrutar de un slow Weekend.
Lugar único con magníficas instalaciones, una cocina deliciosa, y magníficas vistas serranas. Ideal para ir con tu pareja. El servicio de restauración de lo mejor que puedes encontrar. Para volver, sin duda.
Sorprendente, ideal para desconectar un fin de semana . Trato excelente , comida buenísima y habitación fuera de serie.
El servicio fue espectacular, muy atentos los camareros. La comida excelente. Probé todos los platos de los demás comensales y todos fueron de alto nivel. Lo mejor de todo, el postre casero de tarta de queso, que la hacen en el momento
Mi experiencia en la Torre Mayorazgo fue excelente. Desde que entras se nota an ambiente diferente, con una estética muy cuidada y acogedora. Comimos varios platos de carta y todos estaban buenísimos. Todo el personal fue muy atento con nosotros, asegurándose de que todo estuviera de nuestro agrado. Un sitio único por esta zona. Volvería sin lugar a dudas.
Comimos en la restaurante. Como siempre, una delicia y una atención cercana y amable. Unas croquetas de rabo de toro melosas, un puré de boniato delicioso y de principales el ramen vegano, las carrilleras, las mollejas y yo cordero a la lavanda que se derretía en la boca. Como colofón, la tarde de 4 quesos, un volcán de chocolate vegano y la manzana asada con creme brulé super aromática y cremosita. Gracias por un a maravillosa velada
Nos hemos casado el pasado sábado 8 de Septiembre y sólo tengo palabras de agradecimiento. Empezando por Ainhoa, que en todo momento estuvo super atenta a todos los detalles desde que decidimos contratarles. El día de la boda todo salió perfecto, personal muy simpático y atento, comida inmejorable (no exagero), de lo mejor que hemos comido nunca, y el lugar es precioso y con mucho estilo y encanto, rodeado de campo y montañas.
He pasado un San Valentín precioso, la decoracion de la habitación, la cena con tanto encanto, una música de ambiente preciosa y a pesar de los -2° de fuera en la habitación se estaba muy muy confortable. Gracias a todo el personal por cuidar tanto los detalles. Especialmente a Raquel, que estuvo pendiente en todo momento para que la velada fuera perfecta
Actualizo agosto 2021 , la cuarta vez que vengo han hecho reforma , estaba ya bien pero ahora es increíble . Viajo muchísimo a lugares preciosos y lejanos, y da gusto haber encontrado mi rincón aqui en Villatoro en este magnifico lugar La Torre de Mayorazgo. Admiten tu mascota , se cena de lujo , el pueblo precioso, y el lugar super tranquilo y mágico. No obstante una foto vale ma que mil palabras.
Es un lugar espectacular donde poder pasar un fin de semana, celebrar un acto/boda o simplemente ir a comer o cenar. Fuimos a comer y la calidad fue espectacular y la cantidad también esta bien Recomiendo especialmente el pato de segundo plato y el postre la tarta de queso que hacen (aunq los postres son exquisitos todos)
Comimos el día de Navidad y nos gustó tanto que repetimos en año nuevo; en ambas ocasiones el menú fue delicioso, el trato inmejorable y pudimos disfrutar de unas vistas maravillosas. Muy recomendable. Esperamos poder volver pronto.
Platos con muy buen gusto, elaboración y calidad. Los postres son espectaculares, especialmente la tarta de queso y helado, una combinación que despierta los sentidos. Recomiendo dejar un hueco para probarlo.
Un lugar maravilloso, un trato espectacular por parte de todo el equipo! Sitio más que recomendable para desconectar y coger energía! Volveremos seguro!
Sitio espectacular, diferente, nuevo con unas vista maravillosa, buen trato con una carta de vino y menu excelentes te aconsejan en tu eleccion. Nos han hecho pasar un rato inolvidable
Hemos disfrutado de unos días increíbles, gran atención y una cocina extraordinaria, por mencionar entre otras cosas el rodaballo, el chuletón, las cocretas y la tarta de queso. Mis felicitaciones, un lugar magnífico.
El sitio tiene está en un lugar magnífico con vistas a la sierra de Gredos. Las habitaciones muy cómodas con chimenea y salón independiente de la habitación. Bañera con hidromasaje y cama muy cómoda. El servicio del hotel muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Un sitio para escapar y descansar
Celebré allí mi boda, sin ninguna duda un gran acierto, por el sitio, la comida, los trabajadores... Un día inolvidable y del que guardaré el mejor recuerdo. Gracias a todos, que trabajasteis un montón y conseguisteis que estuviésemos felices y tranquilos porque estabais pendientes de todo
El sitio es amplio,tranquilo y está muy bien cuidado. La comida y el trato inmejorables. La habitación que cogimos era muy amplia y limpia. Además, debido a un problema médico personal se portaron genial.
El hotel es muy bonito, muy original y la comida es excelente. Las habitaciones están muy limpias. La ubicación es perfecta si lo que buscas es tranquilidad y desconexion. El servicio de 10 muy atentos en todo. Sin duda repetiremos !
Estuvimos en el restaurante. Vistas inmejorables. Lugar precioso para tener una comida especial. Platos elaborados a un precio razonable. Sin duda un lugar para repetir...
Disfrutamos de una excelente cena con un menú degustación a la altura del entorno uno de ellos versionado en vegetariano. La atención inmejorable, la comida riquísima y el lugar espectacular. Altamente recomendable. Volveremos.
Un lugar totalmente diferente con una arquitectura que te sorprenderá la atención por parte del personal es inmejorable. Las habitaciones son espectaculares. Un sitio muy recomendable para desconectar
Impresionante la nueva carta. Todo ejecutado con un mimo increíble, totalmente aconsejable y las vistas espectaculares. El personal muy atento y amable. Merece mucho la pena desviarse. Son un 10 de 10.
Celebramos nuestra boda aquí y de verdad que el trato que hemos recibido y los detalles que han tenido con nosotros ha sido todo de 10! Encantadoras tanto Raquel cómo Ainhoa, así como todos los camareros y personal que se encargaron de que el día fuese increíble, además de una comida exquisita. Muchísimas gracias por hacer del día de nuestra boda un día tan increíble!! El sitio además es una pasada, con vistas privilegiadas a la sierra. Volveremos a la posada a pasar algún fin de semana seguro. Actualizo un año después porque hemos celebrado el aniversario aquí, y sigo diciendo que es un sitio espectacular, el personal es de lo mejorcito, igual que la comida y la comodidad de las habitaciones. Para mí, es una apuesta segura para pasar unos días de relax y desconectar.
No valoro el alojamiento rural porque lo desconozco. El restaurante, que conozco desde hace años, cada vez se supera a sí mismo y mejora con el tiempo. Cocina excelente y de calidad a buen precio. Actualmente están renovando las instalaciones y tienen un velador para comer con unas inmejorables vistas de la sierra donde degustar su buena cocina.
Estuvimos 2 parejas comiendo el domingo y genial, no sé si antes tendrían otro dueño o qué pasó que le dieron mala pero ha debido cambiar mucho. Nosotros muy bien, el sitio fantástico, l comida buenísima ,los camareros majisimos.....140€ sin vino, cocretas y una ensalada para compartir y luego cada uno un segundo plato con postre tarta de queso los 4 sin vino
Posada con mucho encanto, en un paraje con vistas increíbles a la sierra y la montaña. La comida muy buena, sobre todo la tarta de queso(que me ha sorprendido mucho y muy gratamente) la pluma ibérica estaba muy muy buena y tienen una gran variedad de entrantes. Si vais probad las croquetas ;) El trato del personal exquisito. La señalización para llegar desde el pueblo es bastante buena.
Impresionante restaurante con unas vistas tremendas. Probamos el menú degustacion y salimos encantados. Cocina original y de calidad. Todo cocinado y presentado con mucho mimo. La atención del personal inmejorable.
La comida riquísima, y el servicio y las vistas excepcionales. Mientras esperábamos nos trajeron el hummus de la foto, fue el preludio de la maravilla que nos esperaba. Pedimos croquetas para compartir y estaban riquísimas, aunque lo que más nos sorprendió fue la crema de melón y pistacho. En los segundos el tartar de salmones y encurtidos está delicioso, y a la carrilleras habría que ponerles un pisito en la playa porque se lo merecen. Merece la pena desplazarse hasta allí para comer sin duda.
Ha sido increíble. Yo como buen fan del ramen, solo diría que merece mi recomendación. Una experiencia brutal. El camarero súper atento. Y las vistas con las golondrinas jugueteando con el agua, una delicia. Si volvemos a estar por aquí, visita segura. Espectacular
El servicio de restaurante es el que hemos utilizado y genial se queda corto. La comida de impresión con unas vistas espectaculares. Personal muy amable. Recomendable 100%, repetiremos
Reforma impresionante, de cuando estuvimos anteriormente ( Entendiendo, que si hemos vuelto, es porque ya, nos había encantado) Habitaciones preciosas, bien equipadas y con un gusto exquisito. En cuanto la restauración,: La cocina de Lalo, impresionante. Mejorando y sorprendiendo, día a día La atención del personal, inmejorable Camareros y recepcionistas súper agradables y pendientes de todo. Siempre para volver. Buen trabajo equipo
Fuimos a comer 3 personas y todo muy rico. Platos muy elaborado, la persona que nos atendió muy amable y nos aconsejó muy acertadamente. El sitio y entirno impresionante y el edificio muy bonito y original. Sin duda volveré.
Precioso restaurante en el pueblo de Villatoro, en la provincia de Ávila, fuimos a comer después de una montería y nos gustó a todos muchísimo. Se nota que lo han arreglado y con muy buen gusto. Lo tienen perfectamente preparado para fiestas familiares, bodas, etc. Nuestro catering, fenomenal atendido. Os recomiendo una visita.
Un lugar mágico acompañado de una gastronomía excepcional, un sitio en el que se respira historia, Santa Teresa se alojó allí por el enlace de su hermana en este mismo pueblo, la comida hizo una fue exquisita, croquetas de cecina, pulpo a la brasa y pato acompañado de una suave salsa trufada con plátano frito, un autentico espectáculo pero lo que aún más nos sorprendió fue el precio, muy económico para la calidad y elaboración del producto, será uno de mis habituales a partir de ahora sin lugar a dudas, os adjunto fotos de lo que fue una fantástica cena de navidad!! Enhorabuena a todo el equipo en especial a cocina!!
Han cambiado el cocinero, el cambio es abismal, se come de arte, sin lugar a duda de los mejores sitios que he comido (y he ido a mí muchos...) De verdad, nada que ver con el pasado, es una parada totalmente obligatoria donde darse un buen homenaje y disfrutar de la gastronomía de Ávila. Además de todo ello el trato es inmejorable, cercano y acogedor, más no se puede pedir.
Impresionante lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza de unas impresionantes vistas. Algunas habitaciones incorporan en su interior parte de las ruinas del castillo. Se ve que la rehabilitación se realizó con todo el capricho y mucho gusto. Cuentan con servicio de restaurante. Muy recomendable.
Excelente servicio y ambiente. La comida, sorprende, la carta puede parecer escueta pero cada plato es inmejorable: las croquetas, la presa marinada, los puerros… estos como entrantes, y como plato recomiendo el gallo y las mollejas. Los postres son especiales y dan el punto perfecto para una comida buenísima. Sorprende tener un sitio así en Villatoro, lo recomiendo 100%
Es un lugar increíble, tanto por la ubicación, como por el personal que tiene un trato excepcional con el cliente. También hay que destacar la calidad del restaurante, no es muy habitual tener en tu hotel alta cocina a unos precios tan asequibles. Lo recomiendo 100%.
Comida exquisita!! Presentación espectacular de los platos y todo riquísimo. La presa marinada una pasada. Pedimos los huevos rotos y browni. Una mezcla de sabor impresionante. Nos atendieron muy bien. Repetiremos sin duda
Me llevó mi marido a celebrar nuestro aniversario y ha sido un regalazo. La cena expectacular, el diseño del hotel y de la habitación nos encantó y el trato inmejorable. Se nota el detalle y el mimo que le ponen. La cocina sorprende por el alto nivel de elaboración en un hotelito perdido. Mis favoritos: el cordero, el ramen, la tarta de queso.... Y el yogurt del desayuno. Está en un enclave muy bonito y tiene todo para ser un hotel boutique. Sin duda, volveremos!
Cinco estrellas porque no se pueden poner más. Sitio excelente. Empezar por hacer mención a la atención de los camareros y destacar su simpatía, su rapidez, su profesionalidad y su buen hacer. Ya solo por eso este restaurante merece un diez, pero no se queda atrás la calidad de la comida, brutal. Sabores increíbles y originalidad a la mesa. El ambiente es inigualable y la limpieza tiene un gran lugar. Para repetir y recomendar sin dudar.
Sinceramente ESPECTACULAR ! Absolutamente recomendable, decoración moderna muy bien adaptada a un castillo del Siglo XIV. Servicio inmejorable, con una buena carta. Pondré 2 "peros" : 1- Precio algo elevado. 2- Tarta de Queso ( valoro muchísimo las evoluciones de este postre genial que aunque muy recomendado, no termino de convencerme).
La comida súper rica y el trato excelente. Unos camareros súper profesionales y atentos. Los platos decorados, servidos al detalle, con unas texturas que nos dejaron gratamente sorprendidos. Muy recomendable.
Nos habían hablado muy bien de este restaurante y la verdad se han quedado cortos. Nada más entrar respiras mucha tranquilidad. La calidad de la comida, cantidad, servicio de camareros, excelente. Mucha limpieza, totalmente accesible. Sin duda muy recomendable, para repetir.
Asomarnos a la arquitectura del pasado envuelta por la del presente es espectacular. Han sabido unificar ambas en un entorno privilegiado con impresionantes vistas. Arte y calidad en los platos a un precio justo. Y tirando a lo básico, lo han superado. Las mejores revolconas que he probado. Actualización: Actualmente solo abren para eventos.
Mi hermana ha celebrado allí su boda y ha quedado preciosa. El sitio es espectacular y el trato buenísimo. A destacar el trabajo y el trato impecable de María. Ha sido muy fácil tratar con ella y lo ha coordinado todo de forma perfecta.
Excelente mezcla entre vanguardia y tradición. Habitaciónes impresionantes, nunca estuve en un hotel parecido. Cada rincón es una sorpresa. Increíble como han jugado con la luz y la simplicidad de los materiales. El restaurante de 10, nuevamente mezclan platos tradicionales con sabores nuevos que se integran a la perfección. Totalmente recomendable.
Fuimos cuatro amigos a cenar ayer y todo fue inigualable. Una atencion de 10, el camarero súper amable nos recomendó platos que finalmente pedimos y todos estaban espectaculares, desde los entrantes hasta el postre. Calidad precio perfecta. Y detalles que tuvieron que hacen que vuelvas muchas veces más. Increíble !!
Estuvimos hace unas semanas. El hotel tiene unas habitaciones funcionales y de un gusto exquisito en su diseño y decoración. El restaurante también de diseño moderno en contraste con la torre q le da su nombre, le confieren un ambiente especial. El servicio muy amable y atento en todo momento. Los platos muy recomendables, hago mención especial al postre, al igual que el hotel y restaurante, lleno de contrastes.
Hemos estado comiendo varias amigas y la verdad que todo un acierto. La atención de Javier ha sido fantástica. Mucha variedad de producto y mucho cuidado por la alimentación para celíacos y vegetarianos. Entorno increíble. El mejor sitio sin ninguna duda.
Un lugar increíble q merece la pena disfrutar. Otro concepto de hotel. Imprescindible para desconectar y cargar pilas, cien por cien recomendable, no os va a defraudar. El personal muy agradable y atento. Gracias por todo!!!!
Hemos comido fenomenal. Demasiado casi. Nos han puesto unas croquetas de cecina de aperitivo espectaculares . Todos los platos buenísimos . El camarero muy servicial y amable , una pena que no hemos podido añadir la propina en el pago con tarjeta (no llevábamos efectivo ). Sin duda en la próxima vista lo compensaremos . Una muy buena parada en el camino a nuestra casa en el pueblo .
Sin duda una torre merecida de princesas! Pondríamos 10 estrellas! Esta todo construido a base de hierro, metales, y luminosidad, un diseño simple y original muy atractivo, te llena de paz en un pueblo de lo más sencillo de las montañas. Se nos ha recibido con una amabilidad extaordinaria, y se nos ha tratado en la estancia cada vez mejor. La habitación es limpia, fresca y muy cómoda. Los jabones de Rituales muy bien escogidos. El restaurante, sin palabras, no esperábamos en un rinconcito de la montaña una calidad tan excelente a la par del trato de los empleados de la sala. Hemos pasado unos días muy bonitos y muy especiales. Sumando el trato recibido, nuestros máximos dieces a su trabajo! A seguir así y gracias! Volveremos!
Fuimos a comer 6 personas y todo lo que pedimos estuvo riquísimo. Es un sitio espectacular para disfrutar de las vistas y de la comida. Destacar el trato del personal que fue excelente, sobre todo Josito que nos hizo sentir muy agusto. Muy recomendable. Volveremos a repetir.
Un sitio peculiar y muy bonito. Estuvimos hace dos semanas en una boda y nos lo pasamos muy bien. Las habitaciones perfectas. La comida de 10. Y el evento salió todo perfecto. Desde la ceremonia hasta la barra libre.
Experiencia inolvidable en todos los sentidos, cuidando todo al mínimo detalle, marcando la diferencia. Personal atento, profesional, agradable y cercano. Mención especial al desayuno tan impresionante que nos preparó el chico del restaurante, además de su impecable servicio. Respecto al hotel, tanto la arquitectura, la iluminación, la distribución, los espacios acogedores y modernos.. pero cuidando siempre la idea de que la protagonista sea la naturaleza.
Tuve una boda allí y me quedé alojado en una habitación. Todo estuvo muy bien... el alojamiento muy cómodo. El espacio de alrededor muy bonito. Sobre todo destacar la comida. Cocina moderna con toques tradicionales. Todo muy rico y la presentación muy cuidada. El cocktail estuvo genial y el espacio del restaurante es muy bonito y agradable. A mi el sitio me ha gustado mucho.
Cinco estrellas porque no se pueden poner más. Sitio excelente. Empezar por hacer mención a la atención de los camareros y destacar su simpatía, su rapidez, su profesionalidad y su buen hacer. Ya solo por eso este restaurante merece un diez, pero no se queda atrás la calidad de la comida, brutal. Sabores increíbles y originalidad a la mesa.
Celebramos ayer nuestra boda en Torre Mayorazgo y solo tenemos palabras de agradecimiento a todos, especialmente a María y a Javi que se encargaron de organizarnos el mejor día de nuestra vida. No hay ni un pero que poner, la comida increíble, el lugar, la organización y el personal espectacular todo. Solo nos queda darles las gracias y decir que si alguien ve alguna reseña negativa no hace para nada justicia a la realidad, solo buscan hacer daño sin aportar y sembrar dudas en la gente.
Estuve de boda el 3 de mayo y me encantó. La comida estuvo muy rica y abundante, tanto el cocktail como luego el menú principal. El personal muy amable y muy atento. Todos dispuestos a ayudar incluso en lo que no corresponde a su trabajo, ya que tuve un pequeño problema con mis zapatos y enseguida vinieron a darme soluciones, gracias otra vez!!
Muy bien todo. El sitio es muy bonito, se nota que lo están ampliando y va a quedar mejor todavía. Los camareros han sido súper atentos y amables. La comida innovadora pero sin perder la esencia de Ávila y muy buena. Incluso en el momento se ofrecieron a realizar platos que no se habían pedido si hacía falta. Alucinamos con este gran detalle.
Celebre mi cumpleaños allí y fue todo excepcional. Las instalaciones y el diseño son fantásticas , la comida fue sensacional , mezclando lo tradicional pero introduciendo toques modernos de manera muy acertada. El equipo de cocina encabezado por Álvaro nos preparó un entrante mezclando productos de la tierra , que fue muy sorprendente La limpieza del restaurante y de todas las instalaciones es perfecta. Maria , Javi y Marta que fueron las personas que nos atendieron lo hicieron de manera muy profesional y amable haciéndote sentir como en casa uno de los motivos por los que volver. Mis felicitaciones para todo el equipo.
Comida inolvidable. Desde el inicio hasta el final. Estuvimos ayer jueves mi pareja y yo y nos decantamos por el menú degustación. Platos con presentación inmejorable. Calidad, sabor y textura de los platos. Servicio prestado por el camarero súper profesional. No sé cómo se llama, pero era de pelo rubio :) Se encuentra ubicado en un lugar precioso con vistas a la montaña. En definitiva, sitio que recomendaría visitar y al que volveremos.
Asomarnos a la arquitectura del pasado envuelta por la del presente es espectacular. Han sabido unificar ambas en un entorno privilegiado con impresionantes vistas. Arte y calidad en los platos a un precio justo. Y tirando a lo básico, lo han superado. Las mejores revolconas que he probado. Actualización: Actualmente solo abren para eventos.
Hotel en un enclave muy bonito y cerca de Ávila. Ideal pasa pasar un fin de semana tranquilo. Buenas instalaciones y servicio muy profesional, en especial de Maria la persona responsable del hotel. Cenamos y comimos en el.hotel y tiene muy buena cocina. Sin duda lo recomiendo
Excelente mezcla entre vanguardia y tradición. Habitaciónes impresionantes, nunca estuve en un hotel parecido. Cada rincón es una sorpresa. Increíble como han jugado con la luz y la simplicidad de los materiales. El restaurante de 10, nuevamente mezclan platos tradicionales con sabores nuevos que se integran a la perfección. Totalmente recomendable.
Cinco estrellas porque no se pueden poner más. Sitio excelente. Empezar por hacer mención a la atención de los camareros y destacar su simpatía, su rapidez, su profesionalidad y su buen hacer. Ya solo por eso este restaurante merece un diez, pero no se queda atrás la calidad de la comida, brutal. Sabores increíbles y originalidad a la mesa.
Celebramos ayer nuestra boda en Torre Mayorazgo y solo tenemos palabras de agradecimiento a todos, especialmente a María y a Javi que se encargaron de organizarnos el mejor día de nuestra vida. No hay ni un pero que poner, la comida increíble, el lugar, la organización y el personal espectacular todo. Solo nos queda darles las gracias y decir que si alguien ve alguna reseña negativa no hace para nada justicia a la realidad, solo buscan hacer daño sin aportar y sembrar dudas en la gente.
Estuve de boda el 3 de mayo y me encantó. La comida estuvo muy rica y abundante, tanto el cocktail como luego el menú principal. El personal muy amable y muy atento. Todos dispuestos a ayudar incluso en lo que no corresponde a su trabajo, ya que tuve un pequeño problema con mis zapatos y enseguida vinieron a darme soluciones, gracias otra vez!!
Celebre mi cumpleaños allí y fue todo excepcional. Las instalaciones y el diseño son fantásticas , la comida fue sensacional , mezclando lo tradicional pero introduciendo toques modernos de manera muy acertada. El equipo de cocina encabezado por Álvaro nos preparó un entrante mezclando productos de la tierra , que fue muy sorprendente La limpieza del restaurante y de todas las instalaciones es perfecta. Maria , Javi y Marta que fueron las personas que nos atendieron lo hicieron de manera muy profesional y amable haciéndote sentir como en casa uno de los motivos por los que volver. Mis felicitaciones para todo el equipo.
Hemos estado comiendo varias amigas y la verdad que todo un acierto. La atención de Javier ha sido fantástica. Mucha variedad de producto y mucho cuidado por la alimentación para celíacos y vegetarianos. Entorno increíble. El mejor sitio sin ninguna duda.
Un lugar increíble q merece la pena disfrutar. Otro concepto de hotel. Imprescindible para desconectar y cargar pilas, cien por cien recomendable, no os va a defraudar. El personal muy agradable y atento. Gracias por todo!!!!
Mi hermana ha celebrado allí su boda y ha quedado preciosa. El sitio es espectacular y el trato buenísimo. A destacar el trabajo y el trato impecable de María. Ha sido muy fácil tratar con ella y lo ha coordinado todo de forma perfecta.
Muy bien todo. El sitio es muy bonito, se nota que lo están ampliando y va a quedar mejor todavía. Los camareros han sido súper atentos y amables. La comida innovadora pero sin perder la esencia de Ávila y muy buena. Incluso en el momento se ofrecieron a realizar platos que no se habían pedido si hacía falta. Alucinamos con este gran detalle.
Fuimos cuatro amigos a cenar ayer y todo fue inigualable. Una atencion de 10, el camarero súper amable nos recomendó platos que finalmente pedimos y todos estaban espectaculares, desde los entrantes hasta el postre. Calidad precio perfecta. Y detalles que tuvieron que hacen que vuelvas muchas veces más. Increíble !!
Comida inolvidable. Desde el inicio hasta el final. Estuvimos ayer jueves mi pareja y yo y nos decantamos por el menú degustación. Platos con presentación inmejorable. Calidad, sabor y textura de los platos. Servicio prestado por el camarero súper profesional. No sé cómo se llama, pero era de pelo rubio :) Se encuentra ubicado en un lugar precioso con vistas a la montaña. En definitiva, sitio que recomendaría visitar y al que volveremos.
Como puntos negativos no funcionaba el wifi, hay conexión de datos móviles pero muy pobre, la ducha tiene poco caudal de agua y el pueblo y el entorno no tiene ningún interés. Por lo demás la posada y la habitación muy bonitas. La suerte de tener una habitación con chimenea y jacuzzi (muy pequeño nuestro). El trato bien.
Un hotel con muchísimo encanto, fuimos a pasar el fin de semana porque queremos organizar allí nuestra boda, la chica que nos hizo la visita nos explicó todo perfectamente y vimos todas las posibilidades que tiene, son muchísimas y muy variadas, desde muchos recintos, hasta el spa y las habitaciones, sin duda un gran hotel en el que poder celebrar muchos eventos. Por cierto el desayuno fue genial, ahí dejo foto para que veáis. Gracias por todo
Hemos estado este finde en una boda, y la verdad es que ha sido todo perfecto. La única pega q le pongo es la habitación.. demasiado oscura y el baño no muy cómodo. Por lo demás fenomenal!!
Un lugar que, desde el mismo momento en que entras, tiene un sentido de diseño y detalle que se sale de la normalidad. Distinto, sorprendente... La cocina del restaurante, que es de lo que hice uso, no es de la que esperas, ni lo pretendas, comer en abundancia. Son platos de diseño, con juego de sabores y de emplatado, pero no de cantidad. No es lo que pretende dar. Los camareros atentos y profesionales. Una buena sensación en general
Me ha gustado el diseño del hotel a base de ferralla y piedra y que tenga obras de Ibarrola. Pero mi sensación es de provisionalidad y de que está inacabado. No hay indicadores en el pueblo para llegar. No te crees que una de las entradas al hotel pueda ser un camino de tierra. El parking exterior está fatal. No hay bar. La recepción es una mesita en un pequeño hueco. El desayuno bien. Muy bien las croquetas y la sopa castellana. Pero no nos gustó nada el Tartar de Presa, no pudimos con él. En todo caso el personal fue muy amable, el servicio también, la habitación muy cómoda y la estancia muy agradable.
Espectacular sitio para celebraciones. Vinimos de invitados a una boda de 2 días y la verdad es que lo pasamos genial. El primer día barbacoa para comer, boda, cena y baile. El segundo día brunch. Cualquiera de las comidas estuvo impecable, carnes espectaculares, platos bien preparados, unos sándwiches alucinantes para desayunar... Todo estaba buenísimo! El sitio en sí está genial porque es muy amplio y en un entorno muy agradable. Las habitaciones no las usamos porque estábamos en otro hotel, así que no puedo opinar. Volveremos seguro!
Profesionalidad del equipo de restaurante y habitaciones Es la segunda vez que venimos un fin de semana y ambas veces se han desvivido por nosotros. El restaurante es maravilloso con unas vistas increíbles. Ponemos 4 estrellas porque la primera vez había una cocina , hervidor y micro en las estancias. Esta vez no ha sido así. Están cambiando el tipo de alojamiento y ahora no tienen ese servicio. Para nosotros es una pena porque lo necesitamos al viajar con un bebé Hemos de destacar la profesionalidad del personal (de todo el personal) ya que, al transmitirles nuestra necesidad de hervidor y varios utensilios para el bebé, no dudaron un momento y en pocos minutos nos facilitaron todo lo que necesitamos. Gracias a tod@s por vuestra labor
En primer lugar nada más llegar te sorprende la arquitectura y el diseño del espacio, la paz que transmite y sus espectaculares vistas. La presentación de los platos muy cuidada y bonita. El producto de muy buena calidad y el servicio muy atento. El precio bastante razonable…
Sitio muy bonito. Habitaciones sin aire acondicionado, solo son grandes, sin gusto, poco cuidadas y con desperfectos. Parking en la puerta de la habitación,oyendo coches.Lo único bueno es que dije que me iba y me devolvieron el 50% de la reserva.
El sitio es muy bonito y tranquilo, la atención muy buena, la comida estaba rica pero me parece un precio excesivo para lo que es, los entrantes me han parecido escasos, la ensalada de pintada era mínima, súper escasa para el precio que tiene. Lo que menos me ha gustado y por eso la baja puntuación que le doy es que nos hemos llevado una sorpresa con los precios que aparecen en la carta en la página web y los que tienen en el restaurante siendo la diferencia abismal. El gallo aparece en la web a 22€ y en el restaurante 32€, la tarta de queso lo mismo, en web 7€ y en el restaurante 8€.
El sitio es bonito, con muy buenas vistas. El restaurante estaba lleno y se les habían acabado muchas cosas. El chuletón no era tal, era un filete de aguja grande, 36 euros. Nos pareció bastante caro para el sitio y la calidad.
Hemos pasado el fin de semana alojados y celebrando una boda la cual fue preciosa Nuestra habitación estaba bien, pero algo sucia cuando entramos, y ya era la segunda que nos daban porque la anterior estaba llena de arañas y una lagartija, pero lo peor fue que al día siguiente nadie nos la recogió ni limpió. Luego al salir problemas con los precios porque no eran lo que nos habían dicho, ni de la habitación ni del desayuno, además de que lo dicen sin IVA y eso empeora Lo bueno el trato amable y agradable del personal
Mala relación calidad precio; todo muy pintón y bien servido pero cocina de baja calidad, no vale lo que cuesta. Las patatas fritas de las congeladas, mis hijos encantados porque decían que eran igualitas a las del Burguer King, mi pulpo correoso y difícil hasta de partir, el coulant de chocolate juraría que es el del Mercadona más adornado y pasado de rosca al calentarse así que mazacote, no tienen carta de vinos y al preguntar me dicen dos blancos y dos tintos de pasada sin mayor explicación El cordero parece que se salva. Me cuesta poner esta reseña tan mala, pero fue nuestra experiencia y pienso que con un poco más de mano en la cocina tendrían un restaurante magnífico, pero ahora mismo, su cocina no es buena.
Fuimos el domingo y del menú no quedaban la mitad de los platos....bastante caro en relación calidad precio. Pedí una hamburguesa de secreto al punto y me trajeron una carne superprensada que no se sabía de que era y muy pasada al precio de 22€ un robo. En la cuenta nos cobraron el pan que no nos habían ofrecido...se la reclame y nos la rectificación evidentemente. El sitio es espectacular y el servicio fue atento pero ha bajado bastante la calidad.
Fuimos el domingo y del menú no quedaban la mitad de los platos....bastante caro en relación calidad precio. Pedí una hamburguesa de secreto al punto y me trajeron una carne superprensada que no se sabía de que era y muy pasada al precio de 22€ un robo. En la cuenta nos cobraron el pan que no nos habían ofrecido...se la reclame y nos la rectificación evidentemente. El sitio es espectacular y el servicio fue atento pero ha bajado bastante la calidad.
NO CELEBRES TU BODA EN TORRE MAYORAZGO Ese es el consejo que he dado a todos mis amigos abulenses No cumplen con lo pactado y te encuentras con obras sin terminar y otras recién empezadas sin comunicar La habitación de la novia, la de la torre, la más importante de todo el complejo… SUCIA Y SIN HACER A NUESTRA LLEGADA Explicación ? Ninguna Tuvimos que pasar la aspiradora nosotros mismos y abrir ventanas por el olor a humedad que había Todavía me pregunto que hubiese pasado si hubiésemos llegado a las 21:00 en vez de a las 18:00 Accesos imposibles por el tremendo barrizal en el camino, tuvimos que pedir hasta 3 camiones de gravilla y que volvieran unos operarios a retirar los andamios FALTA DE PREVISIÓN TOTAL Y ABSOLUTA POR PARTE DE LA DIRECCIÓN Fuimos engañados por Ana, todo buenas palabras y promesas, encantadora en la visita, por telefono, emails… llegado el momento DECEPCIÓN ABSOLUTA
Trato por parte de Ana (dirección) lamentable, cero empatía, total desorganización, no te dan lo que prometen, informalidad total, no te cases en Torre Mayorazgo. Obras a medio hacer, limpieza que brilla por su ausencia (hasta el punto de tener que limpiar nosotros), la zona de cóctel no está preparada ni para el invierno ni para el verano… Todo son buenas palabras hasta que pagas.
Celebramos nuestra boda el 27 de mayo. Al llegar al hotel el día de antes a las seis de la tarde para la preboda, nos encontramos con la siguiente situación: - andamios de unas obras que nos aseguraron hace 7 meses que estarían terminadas - Imposibilidad de acceder al recinto porque no estaba asfaltado, el suelo era un lodazal - parking inexistente por obras que no se nos avisaron - habitación de la novia con olor a humedad y tan sucia que no pude ni dejar mi vestido (tierra, arena, barro, ventanas llenas de excrementos de pájaros...) - diez minutos antes de que diera comienzo la preboda tuvimos que solicitar un cambio de localización porque no estaba acondicionado - la decoración del banquete no fue lo que se pactó en las visitas y llamadas telefónicas previas - falta de personal: una única limpiadora para todo el hotel que no estaba ni informada de cómo encender la aspiradora. Pocos camareros en desayuno y preboda. Ante la pasividad de los responsables nos vimos obligados a pasar nosotros la aspiradora, limpiar, organizar y acondicionar zonas para que la boda pudiera salir adelante. Todavía estamos esperando respuesta por parte de la dirección, que dejó todo el marrón al personal del hotel. Lo peor de todo para nosotros fue la falta de empatía, de organización y de explicaciones. Nos hemos sentido solos y engañados, tremendo disgusto unas horas antes de casarte por el que los responsables no han pedido ni disculpas. Sólo se salvan los camareros, un diez para ellos. Dejo fotos que hablan por sí solas.
Visitamos el restaurante con mi familia y mucha ilusión, qué pena. Las vistas preciosas, el servicio genial y la cocina basta y básica para el precio y calidad. Pedimos tres entrantes: croquetas muy buenas, huevos rotos ricos pero básicos y las berenjenas terribles y sosas. Principales: mollejas sin cocinar, pluma ibérica sosa, carrilleras frías y gyozas ricas pero con guarnición sin sentido y puesta a soplete. No lo recomendaremos, para no repetir. Pd: telarañas por el restaurante y una cuenta demasiada cara, un tongo.
Fatal, pesimo. Teníamos cita para cenar cogida desde hacia un mes, cuando llegamos nos encontramos con ello cerrado y nos dicen que nos habían mandado un correo cancelando la cita (correo que nunca llego, ni una llamada de teléfono, ni un sms) el unico sms que teníamos era el de confirmación cuando se realizo la reserva telefononicamente. Asíque después de hacer 1 hora de viaje para cenar en ese sitio nos quedamos planchados. Y lo único que te dicen es lo siento. Las cosas no se hacen así, se llama por teléfono. Es de tener muy poca seriedad.
Fuimos a una boda y nos prepararon unos apartamentos que nos cobraron a precio de hotel y las condiciones pésimas. Entendemos que unos apartamentos no pueden compararse con el hotel pero esto era un avergüenza, nos quedamos sin agua y al llamar a la recepción la respuesta fue "es lo que hay" el hotel tiene reserva de agua pero los apartamentos no. Ni siquiera se han molestado en darnos ningún tipo de solución sabiendo que a dos horas teníamos la ceremonia. El hotel será muy bonito pero el trato humano lamentable.
Hoy hemos tenido una boda en esta finca y la verdad que deja mucho que desear. Calidad de la comida horrible. Organización horrible. Trato horrible. Con lo que vale una boda hay mejores opciones yo no lo recomiendo , te vas de allí con una sensación de engaño y de haber tirado el dinero que te deja con muy mal sabor de boca.
Fuimos cinco personas. El lugar es precioso y la carta tenía muy buena pinta. Nos decidimos por probar el menú degustación y todo iba más o menos bien hasta que trajeron un plato que tenía setas. Uno de nosotros le dijo al camarero que era alérgico a las setas y éste le contesto que debía haberlo dicho al principio. Puede que tuviera razón, pero no sabíamos en qué consistía el menú degustación porque no venía especificado en la carta y por tanto no sabíamos qué ingredientes se iban a utilizar en su elaboración. En cualquier otro restaurante, y más de de esta categoría, nos hubieran cambiado el plato por algún otro, al menos es lo que nos ha pasado en otras ocasiones. Aquí, ni siquiera nos lo ofrecieron y encima el camarero respondió con soberbia y de forma grosera. A partir de ahí, nos dimos cuenta, que el valor de un restaurante, por muy bonito que sea o por muy buena carta que tenga, está sobre todo en la amabilidad, la generosidad y el buen trato. Hubiera bastado con el gesto de sustituir el plato por una pequeña croqueta. Se lo hubiéramos agradecido igual. Es una pena, pero han perdido cinco clientes y a nuestros amigos, por un gesto mezquino que se hubiera solucionado con facilidad.
Hoy hemos tenido una boda en esta finca y la verdad que deja mucho que desear. Calidad de la comida horrible. Organización horrible. Trato horrible. Con lo que vale una boda hay mejores opciones yo no lo recomiendo , te vas de allí con una sensación de engaño y de haber tirado el dinero que te deja con muy mal sabor de boca.
Fuimos cinco personas. El lugar es precioso y la carta tenía muy buena pinta. Nos decidimos por probar el menú degustación y todo iba más o menos bien hasta que trajeron un plato que tenía setas. Uno de nosotros le dijo al camarero que era alérgico a las setas y éste le contesto que debía haberlo dicho al principio. Puede que tuviera razón, pero no sabíamos en qué consistía el menú degustación porque no venía especificado en la carta y por tanto no sabíamos qué ingredientes se iban a utilizar en su elaboración. En cualquier otro restaurante, y más de de esta categoría, nos hubieran cambiado el plato por algún otro, al menos es lo que nos ha pasado en otras ocasiones. Aquí, ni siquiera nos lo ofrecieron y encima el camarero respondió con soberbia y de forma grosera. A partir de ahí, nos dimos cuenta, que el valor de un restaurante, por muy bonito que sea o por muy buena carta que tenga, está sobre todo en la amabilidad, la generosidad y el buen trato. Hubiera bastado con el gesto de sustituir el plato por una pequeña croqueta. Se lo hubiéramos agradecido igual. Es una pena, pero han perdido cinco clientes y a nuestros amigos, por un gesto mezquino que se hubiera solucionado con facilidad.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
106 Fotos
Explora las fotos de Torre Mayorazgo
Información de Torre Mayorazgo
Cómo llegar
Torre Mayorazgo, Carretera de Vadillo, 28, 05560 Villatoro, Ávila
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Torre Mayorazgo, Carretera de Vadillo, 28, 05560 Villatoro, Ávila
📍 Explorar el Área
torre del antiguo castillo de Villatoro
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Torre Mayorazgo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Torre Mayorazgo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Torre Mayorazgo
🏆 Recompensas de Torre Mayorazgo
Descuento 10%
En Torre Mayorazgo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú