Yoly - Mar
Española, Bocadillos · Madrid
Sobre Yoly - Mar
Yoly - Mar is a restaurant in Madrid specializing in Española, Bocadillos. Rated 4.5/5 based on 333 reviews.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Yoly - Mar
Yoly - Mar se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Matías (A 363m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Iglesia de San Martín de Porres (A 760m) — Madrid
Otros Lugares de Interés
- Sede de la Orquesta de la Comunidad de Madrid (A 293m) — edificio en Madrid
- Pilar IV (A 583m) — monumento urbano de Madrid
- Pilar I (A 697m) — monumento urbano de Madrid
- Pilares II y III (A 714m) — monumento urbano de Madrid
- Sede del Comité Olímpico Español (A 905m) — edificio en Madrid
- Ermita de San Blas (A 926m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Yoly - Mar
Opiniones de Yoly - Mar Madrid
Excelente restaurante, mucha variedad,buena atención al cliente, excelente comida y muy buenos precios,lo recomiendo.
Trato agradable y comida excelente. Relación calidad precio muy asequible.
La atención es súper cordial y super rápida la gran variedad de comida está toda buenísima. Comida casera buenísima, muy económica
Muy buen sitio el trato buenisismo!
Raciones ricas, terraza de verano, se está muy agusto. Lo recomiendo. Muy buena atención siempre.
Buena comida casera, menú fin de semana 15€, bien de precio para la calidad que ofrecen
Es un sitio entrañable donde parece que estés comiendo en casa de tu madre. El servicio y la atención, estupendos. Muchas gracias amigos
Excelente servicio, las personas que atienden son muy amables, los menú que sirven me han gustado mucho.
Me ha encantado. El personal muy amable, tienen cervezas sin gluten
De las de toda la vida. Desayunos, menús ricos., buen trato. la perfecta cafetería del barrio
Nuestro bar- restaurante de referencia en el barrio. Buena calidad y buenos precios. Excelente atención
Una cafetería ideal para desayunar y comer. Buena carta para cenas y fines de semana. Excelente sevicio
Grandes profesionales. Buen género, estupendo servicio y rápidos! Con un ambiente familiar que te sientes como en casa.
Un personal encantador, mientras consumimos, no me queda mas remedio que dar una formacion a nuevos empleados y siempre nos tratan con cariño aunque estemos ocupando la mesa dos horas. Gracias!
Espectacular. Para tapear está genial . Todo super rico. Los camamer@s super amables y atentos. Y de precio genial. Volveré muchas veces.
Los camareris agradables, los aperitivos bien y los precios también. Aparcamiento en la calle y dificil. Transporte público a la puerta y 3 líneas
Muy buenas la calidades tanto del menú como de la carta a precios muy absequibles. Los camareros y camareras muy amables y correctos. Lástima que no dispongan de un salón más grande con más mesas. Muy recomendable.
Suelo pedir por just eat y esta deliciosa. La comida esta hecha al momento y de cslidad. Una vez no funcionaba los menus en la app y al llamar me los dijeron y pude pedirlo. Como minimo aqui debes comer una vez.
Si estás por la zona, debes visitar el restaurante, trato muy bueno, los jueves cosido, el lugar se pone a tope. Calidad precio muy bueno.
Muy aceptable menú del día , con un trato ,atención y rapidez de nivel...
Un sitio estupendo, el servicio genial, un bar restaurante de barrio, con sus tapitas, las de torreznos calentitos lo más. Y la comida muy buena.
Bien. A veces paro si por trabajo estoy en esa zona y la verdad que sin agradables y tapas y pinchos ricos
Buen trato menús económicos lo conozco desde hace 26 años. Recomiendo este establecimiento
Buen lugar , buena comida , buena atención . He ido muchas veces y seguiré yendo . Recomendado para pasar un buen rato , una buena merienda o un buen desayuno.
Una cafetería sin pretensiones, pero su amplio horario la hacen ideal para desayunar, comer o cenar y todo con el mejor servicio tanto en la terraza como dentro ahora que se puede de nuevo.
Restaurante de comida casera. Con eso le digo todo. tapas y raciones estupendas. La fritura muy rica. Precio calidad insuperable.
Muy buen servicio, y calidad variada. Trato educado y respetable. Tv, fútbol, buen ambiente en general. Volveré. Un saludo.
Un bar del barrio de siempre! La terraza fantástica. Comida rica, atención excelente...un clásico!!😊
Agradable ambiente familiar. Calidad precio excelente. Menú del día incluso fines de semana
Creo que lo dice todo que un pequeño bar de barrio siempre este lleno y concurrido. Muy majos, la comida rica y bien de precio.
Abierto desde el desayuno (churros, porras, tostadas, croisan,..) hasta la cena. Raciones, menú a buen precio y completo, la carta extensa. Clientela fiel como nosotros, del barrio. Buena atención, Judit es muy profesional.
Un restaurante muy chiquitito en un bar del barrio, con menú diario y también carta. Con precios ajustados, pero con platos y raciones muy ricas. Una persona encantadora al mando y el resto del personal también. Merece la pena conocerlo.
Yo recomiendo todo, el solomillo es un espectáculo, pero mejor que eso es la atención, Don Miguel y Pamela son muy buenos anfitriones, volveremos eso es seguro😍
Típico bar de barrio con una comida espectacular!! Increíble el trato y muero por volver a comer esas croquetas!!
Restaurante familiar de producto fresco y comida casera. Con terraza para el buen tiempo. Y la relación calidad-precio inmejorable. Trato cercano y muy amable. Perfecto para menú a diario o raciones noches y fines de semana.
EL OTRO DÍA PEDÍ UNAS RACIONES PARA CASA Y MUY BUENAS Y GRAN CANTIDAD LO RECOMIENDO 💯
Es de esos sitios para ir a tomar una cerveza después de un día duro para recuperar fuerzas. Te atienden como en casa y ponen buenas tapas . Clientela fiel y sitio auténtico de barrio con productos del día servidos con cariño . Somos fieles al Yolimar! Le dan tapas hasta al perro! A él le encanta venir también!
Personal muy atento y muy amable, siempre. Es un sitio que nunca falla, puedes ir a comer de menú o de carta y está muy rico a un precio muy asequible, y puedes ir a tapear o a cenar también. Recomendable 100%
Da gusto comer como en casa aunque tengas que comer fuera. Que buen sitio, la comida perfecta pidas lo que pidas y a muy buen precio. La atención es espectacular y se preocupan muy mucho por el cliente. Sin duda lo recomiendo y sin duda seguiré siendo fiel cliente.
Un lugar tranquilo para tomarse un buen desayuno sea dentro o fuera del local. Inmediatamente entras te saludan y te llevan el desinfectante de manos. Tanto Judith como Silvia son personas muy agradables que están pendientes de lo que les falte a la clientela. Os lo recomiendo 😉
Bar tranquilo para tomar algo, buenas raciones, el personal muy atento.
Llevo más de 30 años frecuentando este bar , y siempre un servicio estupendo, tanto camareros como jefes, son amables y si tienes alguna pega se soluciona y punto.
Excelente trato y buena comida en calidad y precio. Atentos, eficaces y eficientes. Comemos casi todos los domingos. Gracias
Bar-restaurante de barrio. Simple, limpio y con muy buen servicio de camareros y camareras. Sus clientes somos trabajadores de oficios manuales y jubilados. Los platos del día son muy básicos y no soportarían 5 minutos de Máster-Chef y a lo sumo le podrían tirar alguna rueda Michelin pero la higiene está muy cuidada y el precio está muy bien de acuerdo con la zona, calidad y servicio. Tengo que decir que soy uno de sus fanáticos y me encantan sus bocadillos, especialmente el de lomo con pimientos 👍
Lo conozco desde hace ya años. Un bar restaurante de menús estupendos calidad-precio buenísima y te atienden siempre con una sonrisa y buena gente y sobre todo el Miguel se lo curra muchísimo. Que no es porque le conozca hace tiempo, pero sin conocerle más que de que me haya tocado él para servirme .... Ha sido siempre extraordinariamente atento con nosotros que si la niña quería dos pajitas sin problema pum pum que si el perro llora etcétera o sea no ha sido una sola vez en la que le pidió varias cosas fuera de digamos menú y sin problemas Excelente. Nada ... Lo dicho.Chapo..
Acabo de hacer un pedido a este bar y me he visto obligada a escribir una reseña. Las raciones están buenísimas, son comidas caseras y bastante generosas. Les pedí que si me podían dar pan y cuando a llegado el pedido tenía casi una barra así que además de la calidad, el servicio ha sido bastante bueno. Muchas gracias.
Existen lugares que trascienden su función comercial para convertirse en pilares afectivos de nuestra vida. Yoli-Mar (calle Valdetorres del Jarama, 27) es, sin ninguna duda, uno de ellos. Esta reseña no es solo una evaluación, es un testimonio de gratitud profunda y un homenaje en nombre de mi padre, quien acaba de dejarnos, y de mi madre. Durante muchos años, este acogedor local fue el refugio gastronómico y anímico de mis padres. No venían solo a comer; venían a ser recibidos con la sonrisa cálida y el trato cariñoso que solo se dispensa a la familia. El personal de Yoli-Mar –sus dueños y empleados– cruzó hace tiempo la línea de la profesionalidad para anidar en el corazón de mis padres, ofreciéndoles algo invaluable: compañía, atención genuina y un cuidado constante que aligeraba sus días. La magia de Yoli-Mar reside en esa mezcla perfecta e inusual. Por un lado, la calidad humana que lo impregna todo: la pregunta sincera por el otro, la paciencia, la charla amable que convierte un desayuno o una comida en un momento de alegría. Ellos se convirtieron, efectivamente, en amigos y casi familia. Por otro lado, está su propuesta gastronómica, siempre fiel, abundante y reconfortante. Mi padre apreciaba profundamente su comida casera, ese sabor auténtico y hecho con esmero que tanto escasea. Sus desayunos eran un ritual de placer simple, y sus menús, una garantía de satisfacción. Era comida que alimentaba el cuerpo y, gracias al entorno en que se servía, también el espíritu. En nombre de mi padres J. Manuel y Rosario y el mío propio, GRACIAS. Gracias por todos los años de atenciones, por las risas compartidas, por el respeto y el cariño con el que siempre les trataron. Ustedes fueron parte fundamental de su rutina feliz. Recomiendo Yoli-Mar con el alma. No solo por sus platos muy honestos, sino por lo que representa: un remanso de humanidad en Madrid. Para quien busque un sitio donde se sienta como en casa, donde el valor de un "buenos días" sea real y la comida tenga sabor a cuidado, este es su lugar. A la familia de Yoli-Mar: Su labor no es solo servir mesas; es tejer comunidad. Es un legado de bondad que mi padre atesoró. Que sigan así por muchos años más, siendo el abrazo cotidiano para quienes lo necesitan. Con eterna gratitud, Y en su nombre nombre: Muchas gracias.
Yudi la encargada es una crack. El resto de personal muy bien. Muy buena atención y la comida está muy bien.
Se come muy bien y todo está muy limpio. El servicio fantástico. De lo mejor del barrio.
Se come bien y buen precio, muy atentos los camareros
Muy buena atención por parte de las camareras. Tomamos arroz con bogavante., Nos llenamos y todavía sobró en la cazuela
Sitio agradable se come bastante bien y se vas a tomar cerveza los aperitivos están genial, lo recomiendo!!!!
Bar-restaurante de barrio de toda la vida, trato agradable y rápido, menú del día aceptable y a buen precio.
Ayer estuvimos tapeando ayer y todo lo que pedimos estaba fantástico, ahora sí, excepcionales la oreja a la plancha...hacía tiempo que no tomaba la oreja tan bien hecha
Esta bien
Bar de barrio muy agradable. Raciones con muy buena relación calidad-precio. Personal muy atento y eficiente. Muy recomendable.
Buena relación calidad precio. Trato agradable y atento, por lo menos en horario de mañana que es cuando voy.
Lugar ameno, con terraza. Las camareras/os atentos y profesionales. Buen aperitivo acompañando cualquier bebida.
Buena calidad precio
Un buen sitio para tapear. Tienen también menu diario. Recomendamos la oreja y la sepia. El servicio es bueno.
Es un sitio agradable y atienden muy bien. Además los desayunos y apetivos están buenos.
Terraza con muchas mesas. Ponen siempre aperitivo y el personal es atento y profesional. Hay menú del día.
Yoli-Mar en un clásico en el barrio de Hortaleza. Trato y servicio magníficos. Me gsuta ir a desayunar Pincho de Tortilla. Tienen un menú del día muy bueno
Me gusta mucho el sitio para tomar raciones. La oreja muy rica, los rejos(patas de calamar) buenos, la sepia en su punto. La atención buena.
Comida bien ! Servicio bien. El encargado o dueño trato mal a los camareros al marcharnos teniendo prisa por cerrar; y además se le iba la vista a los traseros de las clientes. Un poco más de respeto no le vendría mal.
Bar de barrio con las connotaciones positivas que conlleva. Trato cercano, familiar, ambiente de gente de la zona, etc. Agradable terraza para poder tomar algo o comer.
Todo bien
Bar de barrio. La terraza está muy bien. Dentro no tienen mucho sitio para sentarse. Está bien para ir a picar y tomar algo. El menú suele ser resultón La gente es muy agradable y la verdad es que dan ganas de repetir. Buen sitio para ir frecuentemente.
Típico restaurante de barrio con desayunos y menú del día, el trato es muy bueno y la comida es rica y nada cara, vamos a menudo. El solomillo a la pimienta y las frituras de pescado son mis favoritos.
Bar de barrio de toda la vida. Tienen mesas fuera y suele tener bastante afluencia. Ponen aperitivo y los domingos te dan paella. Son muy agradables, y si les comentas que tienes alguna alergia se preocupan de traerte un aperitivo que puedas comer. Ah lo más importante! Tienen torreznos... Que ricos!!
Trato del personal excelente, nos pedimos el menú y estaba todo muy bueno y bien presentado. Lástima que el local sea tan pequeño y se esté un poco apretado. Volveremos seguro.
Es un bar de barrio con una terraza en la calle Valdetorres del Jarama. Tomamos una cerveza sin alcohol y un gin tonic de Beefeater y nos pusieron de tapa, unas patatas y frutos secos. Las camareras que nos atendieron fueron amables. El único punto negativo es que lo que tomamos fueron 9'50 euros, lo que veo un poco excesivo para tratarse de un bar de barrio. En otros bares del barrio el precio del gin tonic es 4 euros y el tercio de una sin alcohol no llega a los 2'50€. Aún así, es un buen lugar en el que tomarse una copa.
Pinchitos y buenos desayunos. Personal agradable.... por la noche , las raciones la relación calidad/cantidad /precio no sale muy equilibrada. Pero no es un sitio caro
Buen bar de barrio. Sin más. Una caña, una tapa. Alguna ración si quieres. Y menú del día. Siempre correctos y ya está, nada que añadir.
Un lugar para almorzar o tomar algo. No para cenar,ya que fuimos de noche y terminamos en una picada ya que los platos son para el mediodía. La atención buena y los baños limpios. No vi baños para gente con discapacidad.
Calidad muy justa, los precios un poco caro. Se queda como sitio de paso, por la poca competencia en la zona.
Coincido con una reseña anterior, buen bar de barrio, lo mejor, el pincho de tortilla para desayunar. Los menús diarios son correctos, atienden muy rápido, lo que se agradece cuando tienes que volver a la oficina.
Bar de toda la vida de barrio con desayunos, meriendas, aperitivos, raciones y arroz con bogavante. Es una apuesta segura que siempre esta ahí. Calidad correcta sin tirar cohetes, terraza humilde y agradable y camareros rápidos y eficaces.
Cafetería de barrio, modesta, pequeña, con trato familiar a los clientes, y muy correcto a los visitantes de paso. Cañas bien tiradas, tapas, incluso a elegir, comidas, desayunos. Mi experiencia ha sido buena en las tres ocasiones que he parado a tomar algo rápido. No puedo opinar de las comidas, por no haberlas probado, pero me ofrece confianza. Probaría. Volveré.
No es accesible. Aparcamiento en la calle. Calidad/precio no es acorde, demasiado caro para lo que se oferta. Poseen menú del día. Buena atención por parte del personal. Buen ambiente. Sabor y elaboración de los productos bastante regular: tosco, insípido.... Refrescos en botella de cristal. Bar de barrio de toda la vida. Poca variedad. Con terraza exterior orientada al Sur.
Es un bar que no se adapta a los tiempos, no han hecho reforma alguna en 30 años al menos y eso resta mucho
Toda la vida yendo "al Yoli", he vivido en la misma calle unos números menos de siempre, ya hace 42 años. Estaba entonces Miguel como dueño. Soy la hermana de Olalla. Hoy he ido con mi pareja a tomar algo, llevo como 1 año y algo sin pasarme por mi barrio de toda la vida. Por nuestra dieta keto hemos pedido café con leche y dos tortillas francesas en plato. ¡18,40€! Me he sentido estafada, y lo peor es que es por que no me han reconocido. Es probable que no vuelva más a tomar nada allí.
Justito y, para la calidad que ofrecen, caro. Hoy nos hemos dejado dos segundos enteros de un menú de 17 euros cada uno: un escalope infame y un gallo que, a juzgar por las trazas y el sabor, tenía pinta de ser de pelea. Eso sí, la atención es buena y el trato, amable, aunque no se han molestado en preguntar nada al retirarnos los platos y ver que estaban prácticamente intactos. No diremos que no volveremos porque no hay más terraza donde sentarse por la zona, pero nos abstendremos de ir a comer nunca más... Si acaso, alguna ración, pero sólo cuando cambien el aceite de la freidora.
Poca carta de tés, el chocolate estaba rico, la atencion de la camarera muy despistada y tardaba en atender en la teraza y me ha tocado pedir 2 veces la cuenta y ha tardado en traerla casi 10 minutos despues de la segunda vez pedida
Tema bocadillos hay que mejorar, 6€ para lo pequeño y pobres en ingredientes que son, es demasiado, pan chicloso
La última vez que estuve en este lugar desayunando la bollería que me pusieron estaba caducada y las porras que pidió mi marido no eran de ese día ellos viven de sus clientes y me parece que tenían que tener más cuidado con la salud de nosotros
Pues mal porque una de las camareras no tiene ni idea porque pedí un Colacao frío y lo puso templado y encimae lo cobro y no se lo tomó mi amigo y luego no hay sanidad.
Buen trato. Menú con café 12'50€. Champiñones (laminados de lata) con jamón, dos huevos fritos con 4 trocitos de chistorra, tarta (muy pequeña y no es casera) de limón. Pan y una copita de vino. Total, lo salva el trato, por lo demás, hay sitios a igual precio con comida y postre casero para un menú. El "salón" muy pequeño y agobiante.
Un vergüenza nos han estafado en este bar montados como si fueran bocadillos y fatal hechos a 6.50 cada uno de vergüenza ...no volvimos a devolverlos por qué estábamos a 70 km ... Pero el sitio de verguenza
El trato bueno pero el precio del desayuno muy caro.No volveré a desayunar,lo tengo claro.
La verdad la experiencia malísima. Pague 9 euro por2 desayuno. Q él montado de beicon tenía dos lonchas quemada. Y seca. me parece un desastre. Solo comí media barrita de pan era solo pan no lo recomiendo. Es un robo
Si buscas un lugar con calefacción, que te pongan tapa, o una cocacola x menos de 2'80, busca otro sitio. Encima han estado a punto de cobrarme dos veces el café. No les ha faltado detalle. Nefasto. De higiene tampoco se pasan. No vuelvo.
Empezaré por lo único bueno, que ha quedado empañado por el resto: buen trato al llegar y durante la cena de los empleados. La calidad de la comida normalita (las bravas por ejemplo, son patatas con ketchup picante)...pero el motivo de mi mala puntuación no es ese. Pedimos una carta para pedir la cena en la que aparecían unos precios. La sorpresa fue mayúscula cuando nos llevan la cuenta y los precios son sustancialmente mayores (de en torno a un 10-15% más. Como ejemplo las maravillosas bravas pasaban a costar 5.5€ en vez de 5€, la copa de rioja 2.5€ en vez de 1.8€ y la copa de importación otro euro adicional). Tras la pregunta de que si los precios de carta no son para salón, la camarera nos comenta "sí, sí lo son, pero hemos cambiado los precios y las cartas nuevas han llegado hace 10-15 min". Lo primero, quién se cree que unos precios nuevos y unas cartas nuevas lleguen durante una cena y a las 22.30 de un viernes. Segundo: de igual, es ilegal, nos has dado una carta con unos precios, no puedes cobrarnos otros con ese argumento. Totalmente denunciable. En fin, un sitio que ya solo por este detalle es para no recomendar a nadie. Lastima no haber hecho foto a la carta cuando llegamos, porque el ticket sí que lo hemos guardado.
Después de hacer un pedido a las 22.30 y tras una hora esperando, con hora de entrega prevista a las 23.35, a las 23.30 nos cancelan el pedido sin previo aviso. Por la hora imposible pedir en otro lado. Informalidad absoluta.
Pedimos unos bocadillos de calamares para llevar 5,50€ cada bocadillo y menuda decepción cuando llegamos a casa y vimos lo que nos habían preparado.......eso no eran ni calamares ni nada, pequeñas y finísimas anillas de " calamar" mal sabor, el aceite de la freidora seguro que no se habia cambiado desde hace tiempo, el pan no se podía ni morder de lo chicloso que estaba.......total que no volveré a pedir ni a comer absolutamente nada allí. Ni se lo recomiendo a nadie.
He pedido hoy la comida a Yoli-Mar a través de just eat. No ha habido ningún tipo de problemas en el encargo, pero al rato nos ha saltado un aviso diciendo que " no han podido aceptar el pedido", sin más. El pago lo habíamos hecho con PayPal. En las escasas ocasiones en que ha habido algún incidente en el pedido a un restaurante ,o bien ha llamado el propio restaurante, o nos han mandado un mensaje indicándonos por qué no podían dar el servicio. Desconozco el problema que puedan tener, por eso les invito a que, si no pueden servir a los clientes ,al menos indiquen el motivo.
Después de una semana lleno TODOS los días a desayunar solo 1 día pusieron lo que pedí a la primera y poniendo problemas para cambiarlo. El último día para colmo me lo pusieron mal y no solo eso tube que irme porque había CUCARACHAS por la pared y el suelo y después de decirle que no lo quería por el error y los bichos me lo cobraron. He de decir también que no es culpa de Judith que atienda de maravilla sino de las otras dos camareras
Hay que pensárselo antes de venir. Tienen precios del centro de Madrid. 3€ una Coca-Cola pequeña y 3,50€ el doble de Cerveza. Y si la tapa fuese buena todavía, pero es bastante deprimente.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Piri Piri al Carbón - Hortaleza
The Handyman
Restaurante Chino City Oro
Cafetería Z II
Madre Mía
Everest Tandoori
La cacharrería
Fuego y Sabor Cocina Peruana
Farmacia de Guardia
3 Fotos
Explora las fotos de Yoly - Mar
Información de Yoly - Mar
Cómo llegar
Calle del Mar de Kara, 1
Madrid 28033
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio en Madrid
edificio en Madrid
monumento urbano de Madrid
monumento urbano de Madrid
monumento urbano de Madrid
Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Yoly - Mar y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Yoly - Mar!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Yoly - Mar
🏆 Recompensas de Yoly - Mar
Descuento 10%
En Yoly - Mar
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú