Menú
Yoly - Mar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Yoly - Mar
Fotos

Yoly - Mar

Española, Bocadillos · Madrid

4.5 · 333 reseñas Google

Sobre Yoly - Mar

Yoly - Mar is a restaurant in Madrid specializing in Española, Bocadillos. Rated 4.5/5 based on 333 reviews.

Qué ver cerca de aquí

Sede de la Orquesta de la Comunidad de Madrid
A 293m

Sede de la Orquesta de la Comunidad de Madrid

edificio

Ver más
iglesia de San Matías
Patrimonio
A 363m

iglesia de San Matías

iglesia

Ver más
Pilar IV
A 583m

Pilar IV

monumento

Ver más
Pilar I
A 697m

Pilar I

monumento

Ver más
Pilares II y III
A 714m

Pilares II y III

monumento

Ver más
Iglesia de San Martín de Porres
A 760m

Iglesia de San Martín de Porres

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Yoly - Mar

Yoly - Mar se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Matías (A 363m) — edificio en Madrid bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Iglesia de San Martín de Porres (A 760m) — Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Sede de la Orquesta de la Comunidad de Madrid (A 293m) — edificio en Madrid
  • Pilar IV (A 583m) — monumento urbano de Madrid
  • Pilar I (A 697m) — monumento urbano de Madrid
  • Pilares II y III (A 714m) — monumento urbano de Madrid
  • Sede del Comité Olímpico Español (A 905m) — edificio en Madrid
  • Ermita de San Blas (A 926m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Yoly - Mar

Yoly - Mar está ubicado en Calle del Mar de Kara, 1, Madrid.
Cerca de Yoly - Mar se encuentran lugares de interés como Sede de la Orquesta de la Comunidad de Madrid, iglesia de San Matías, Pilar IV, Pilar I.
Yoly - Mar ofrece cocina Española, Bocadillos.
333
Reseñas

Opiniones de Yoly - Mar Madrid

Reseñas (101)
T
Telmo Goncalves R.

Siempre pasamos por Yoli-Mar a tomar café cuando salimos a pasear con Chanel y Max... En las últimas veces hay una chica que atiende muy bien y siempre está dispuesta a complacernos en lo que pedimos.

A
ALBERTO NAVAS

Excelente restaurante, mucha variedad,buena atención al cliente, excelente comida y muy buenos precios,lo recomiendo.

A
Adolfo Domínguez

Trato agradable y comida excelente. Relación calidad precio muy asequible.

O
Omar Sharaf

La atención es súper cordial y super rápida la gran variedad de comida está toda buenísima. Comida casera buenísima, muy económica

c
cristina rodriguez castañeda

Muy buen sitio el trato buenisismo!

M
Maria Luisa “maheme2004”

Raciones ricas, terraza de verano, se está muy agusto. Lo recomiendo. Muy buena atención siempre.

C
Carlos M

Buena comida casera, menú fin de semana 15€, bien de precio para la calidad que ofrecen

I
Isabel Gutierrez

Es un sitio entrañable donde parece que estés comiendo en casa de tu madre. El servicio y la atención, estupendos. Muchas gracias amigos

G
Gloria Serna

Excelente servicio, las personas que atienden son muy amables, los menú que sirven me han gustado mucho.

L
Latifa Turqui

Me ha encantado. El personal muy amable, tienen cervezas sin gluten

J
Javier Lirón

De las de toda la vida. Desayunos, menús ricos., buen trato. la perfecta cafetería del barrio

R
Raquel Ribon

Nuestro bar- restaurante de referencia en el barrio. Buena calidad y buenos precios. Excelente atención

J
Juan Carlos Lopez Bravo

Una cafetería ideal para desayunar y comer. Buena carta para cenas y fines de semana. Excelente sevicio

A
Alex Wild Hunter

Grandes profesionales. Buen género, estupendo servicio y rápidos! Con un ambiente familiar que te sientes como en casa.

F
Francisco Buransky Brasa

Un personal encantador, mientras consumimos, no me queda mas remedio que dar una formacion a nuevos empleados y siempre nos tratan con cariño aunque estemos ocupando la mesa dos horas. Gracias!

M
Maribel Martin Lozano

Espectacular. Para tapear está genial . Todo super rico. Los camamer@s super amables y atentos. Y de precio genial. Volveré muchas veces.

I
Irene Fernandez Neira

Los camareris agradables, los aperitivos bien y los precios también. Aparcamiento en la calle y dificil. Transporte público a la puerta y 3 líneas

A
ALG

Muy buenas la calidades tanto del menú como de la carta a precios muy absequibles. Los camareros y camareras muy amables y correctos. Lástima que no dispongan de un salón más grande con más mesas. Muy recomendable.

Y
Yogulado

Suelo pedir por just eat y esta deliciosa. La comida esta hecha al momento y de cslidad. Una vez no funcionaba los menus en la app y al llamar me los dijeron y pude pedirlo. Como minimo aqui debes comer una vez.

J
Jose Villacura Cruz

Si estás por la zona, debes visitar el restaurante, trato muy bueno, los jueves cosido, el lugar se pone a tope. Calidad precio muy bueno.

J
Jose Luis Hernandez Hernandez

Muy aceptable menú del día , con un trato ,atención y rapidez de nivel...

m
maria rosa holguin

Un sitio estupendo, el servicio genial, un bar restaurante de barrio, con sus tapitas, las de torreznos calentitos lo más. Y la comida muy buena.

P
Pedro González Gómez

Bien. A veces paro si por trabajo estoy en esa zona y la verdad que sin agradables y tapas y pinchos ricos

J
Juan Carlos Romero

Buen trato menús económicos lo conozco desde hace 26 años. Recomiendo este establecimiento

J
Jonatan Agudelo

Buen lugar , buena comida , buena atención . He ido muchas veces y seguiré yendo . Recomendado para pasar un buen rato , una buena merienda o un buen desayuno.

E
Encarna Iglesias

Una cafetería sin pretensiones, pero su amplio horario la hacen ideal para desayunar, comer o cenar y todo con el mejor servicio tanto en la terraza como dentro ahora que se puede de nuevo.

C
Chirra Matji

Restaurante de comida casera. Con eso le digo todo. tapas y raciones estupendas. La fritura muy rica. Precio calidad insuperable.

M
Miguel Farto

Muy buen servicio, y calidad variada. Trato educado y respetable. Tv, fútbol, buen ambiente en general. Volveré. Un saludo.

P
Paloma Montero rey

Un bar del barrio de siempre! La terraza fantástica. Comida rica, atención excelente...un clásico!!😊

A
Andres Pedrero Retuerto

Agradable ambiente familiar. Calidad precio excelente. Menú del día incluso fines de semana

I
Ismael Requejo

Creo que lo dice todo que un pequeño bar de barrio siempre este lleno y concurrido. Muy majos, la comida rica y bien de precio.

F
Francisco Nieto

Abierto desde el desayuno (churros, porras, tostadas, croisan,..) hasta la cena. Raciones, menú a buen precio y completo, la carta extensa. Clientela fiel como nosotros, del barrio. Buena atención, Judit es muy profesional.

C
Conchi Amador Prada

Un restaurante muy chiquitito en un bar del barrio, con menú diario y también carta. Con precios ajustados, pero con platos y raciones muy ricas. Una persona encantadora al mando y el resto del personal también. Merece la pena conocerlo.

J
Julio Milano

Yo recomiendo todo, el solomillo es un espectáculo, pero mejor que eso es la atención, Don Miguel y Pamela son muy buenos anfitriones, volveremos eso es seguro😍

E
Estefania Garcia

Típico bar de barrio con una comida espectacular!! Increíble el trato y muero por volver a comer esas croquetas!!

S
Susan F

Restaurante familiar de producto fresco y comida casera. Con terraza para el buen tiempo. Y la relación calidad-precio inmejorable. Trato cercano y muy amable. Perfecto para menú a diario o raciones noches y fines de semana.

D
David Jurado Moreno

EL OTRO DÍA PEDÍ UNAS RACIONES PARA CASA Y MUY BUENAS Y GRAN CANTIDAD LO RECOMIENDO 💯

J
JOSE LUIS CEBALLOS

Es de esos sitios para ir a tomar una cerveza después de un día duro para recuperar fuerzas. Te atienden como en casa y ponen buenas tapas . Clientela fiel y sitio auténtico de barrio con productos del día servidos con cariño . Somos fieles al Yolimar! Le dan tapas hasta al perro! A él le encanta venir también!

T
T. C.

Personal muy atento y muy amable, siempre. Es un sitio que nunca falla, puedes ir a comer de menú o de carta y está muy rico a un precio muy asequible, y puedes ir a tapear o a cenar también. Recomendable 100%

J
Jaime Lem Madrid

Da gusto comer como en casa aunque tengas que comer fuera. Que buen sitio, la comida perfecta pidas lo que pidas y a muy buen precio. La atención es espectacular y se preocupan muy mucho por el cliente. Sin duda lo recomiendo y sin duda seguiré siendo fiel cliente.

E
Elio Manuel Vivas Gonzales

Un lugar tranquilo para tomarse un buen desayuno sea dentro o fuera del local. Inmediatamente entras te saludan y te llevan el desinfectante de manos. Tanto Judith como Silvia son personas muy agradables que están pendientes de lo que les falte a la clientela. Os lo recomiendo 😉

C
Cris de Tomás

Bar tranquilo para tomar algo, buenas raciones, el personal muy atento.

L
Luis Cente

Llevo más de 30 años frecuentando este bar , y siempre un servicio estupendo, tanto camareros como jefes, son amables y si tienes alguna pega se soluciona y punto.

V
Venancio García

Excelente trato y buena comida en calidad y precio. Atentos, eficaces y eficientes. Comemos casi todos los domingos. Gracias

J
JOSE ALVAREZ

Bar-restaurante de barrio. Simple, limpio y con muy buen servicio de camareros y camareras. Sus clientes somos trabajadores de oficios manuales y jubilados. Los platos del día son muy básicos y no soportarían 5 minutos de Máster-Chef y a lo sumo le podrían tirar alguna rueda Michelin pero la higiene está muy cuidada y el precio está muy bien de acuerdo con la zona, calidad y servicio. Tengo que decir que soy uno de sus fanáticos y me encantan sus bocadillos, especialmente el de lomo con pimientos 👍

E
Enrique Bicho

Lo conozco desde hace ya años. Un bar restaurante de menús estupendos calidad-precio buenísima y te atienden siempre con una sonrisa y buena gente y sobre todo el Miguel se lo curra muchísimo. Que no es porque le conozca hace tiempo, pero sin conocerle más que de que me haya tocado él para servirme .... Ha sido siempre extraordinariamente atento con nosotros que si la niña quería dos pajitas sin problema pum pum que si el perro llora etcétera o sea no ha sido una sola vez en la que le pidió varias cosas fuera de digamos menú y sin problemas Excelente. Nada ... Lo dicho.Chapo..

A
Adrian Jimenez

Acabo de hacer un pedido a este bar y me he visto obligada a escribir una reseña. Las raciones están buenísimas, son comidas caseras y bastante generosas. Les pedí que si me podían dar pan y cuando a llegado el pedido tenía casi una barra así que además de la calidad, el servicio ha sido bastante bueno. Muchas gracias.

M
Masajes Orientales Xiao Ying Madrid

Existen lugares que trascienden su función comercial para convertirse en pilares afectivos de nuestra vida. Yoli-Mar (calle Valdetorres del Jarama, 27) es, sin ninguna duda, uno de ellos. Esta reseña no es solo una evaluación, es un testimonio de gratitud profunda y un homenaje en nombre de mi padre, quien acaba de dejarnos, y de mi madre. Durante muchos años, este acogedor local fue el refugio gastronómico y anímico de mis padres. No venían solo a comer; venían a ser recibidos con la sonrisa cálida y el trato cariñoso que solo se dispensa a la familia. El personal de Yoli-Mar –sus dueños y empleados– cruzó hace tiempo la línea de la profesionalidad para anidar en el corazón de mis padres, ofreciéndoles algo invaluable: compañía, atención genuina y un cuidado constante que aligeraba sus días. La magia de Yoli-Mar reside en esa mezcla perfecta e inusual. Por un lado, la calidad humana que lo impregna todo: la pregunta sincera por el otro, la paciencia, la charla amable que convierte un desayuno o una comida en un momento de alegría. Ellos se convirtieron, efectivamente, en amigos y casi familia. Por otro lado, está su propuesta gastronómica, siempre fiel, abundante y reconfortante. Mi padre apreciaba profundamente su comida casera, ese sabor auténtico y hecho con esmero que tanto escasea. Sus desayunos eran un ritual de placer simple, y sus menús, una garantía de satisfacción. Era comida que alimentaba el cuerpo y, gracias al entorno en que se servía, también el espíritu. En nombre de mi padres J. Manuel y Rosario y el mío propio, GRACIAS. Gracias por todos los años de atenciones, por las risas compartidas, por el respeto y el cariño con el que siempre les trataron. Ustedes fueron parte fundamental de su rutina feliz. Recomiendo Yoli-Mar con el alma. No solo por sus platos muy honestos, sino por lo que representa: un remanso de humanidad en Madrid. Para quien busque un sitio donde se sienta como en casa, donde el valor de un "buenos días" sea real y la comida tenga sabor a cuidado, este es su lugar. A la familia de Yoli-Mar: Su labor no es solo servir mesas; es tejer comunidad. Es un legado de bondad que mi padre atesoró. Que sigan así por muchos años más, siendo el abrazo cotidiano para quienes lo necesitan. Con eterna gratitud, Y en su nombre nombre: Muchas gracias.

P
Pepe Día

Yudi la encargada es una crack. El resto de personal muy bien. Muy buena atención y la comida está muy bien.

J
Jose Gonzalez

Buenos aperitivos, mucha gente y buen trato :-)

J
JL CL

Se come muy bien y todo está muy limpio. El servicio fantástico. De lo mejor del barrio.

C
Carlos Sv

Se come bien y buen precio, muy atentos los camareros

M
Maripuri Solorzano

Muy buena atención por parte de las camareras. Tomamos arroz con bogavante., Nos llenamos y todavía sobró en la cazuela

A
Adrian Colmenarejo

Sitio agradable se come bastante bien y se vas a tomar cerveza los aperitivos están genial, lo recomiendo!!!!

J
Jorge Castro

Bar-restaurante de barrio de toda la vida, trato agradable y rápido, menú del día aceptable y a buen precio.

J
Josémanuel y Rocio

Ayer estuvimos tapeando ayer y todo lo que pedimos estaba fantástico, ahora sí, excepcionales la oreja a la plancha...hacía tiempo que no tomaba la oreja tan bien hecha

J
Jose Angel Garcia

Esta bien

V
Virginia S

Bar de barrio muy agradable. Raciones con muy buena relación calidad-precio. Personal muy atento y eficiente. Muy recomendable.

A
Antonio Ortega

Buena relación calidad precio. Trato agradable y atento, por lo menos en horario de mañana que es cuando voy.

A
Anna

Lugar ameno, con terraza. Las camareras/os atentos y profesionales. Buen aperitivo acompañando cualquier bebida.

I
Irene

Buena calidad precio

P
Pilar B.

Un buen sitio para tapear. Tienen también menu diario. Recomendamos la oreja y la sepia. El servicio es bueno.

C
Carlos Eduardo Ayala Leandro

Es un sitio agradable y atienden muy bien. Además los desayunos y apetivos están buenos.

C
Cristina SP

Terraza con muchas mesas. Ponen siempre aperitivo y el personal es atento y profesional. Hay menú del día.

R
Roberto Torres

Yoli-Mar en un clásico en el barrio de Hortaleza. Trato y servicio magníficos. Me gsuta ir a desayunar Pincho de Tortilla. Tienen un menú del día muy bueno

F
Fernando Sanchez Morales

Me gusta mucho el sitio para tomar raciones. La oreja muy rica, los rejos(patas de calamar) buenos, la sepia en su punto. La atención buena.

R
Ramon Alberola

Comida bien ! Servicio bien. El encargado o dueño trato mal a los camareros al marcharnos teniendo prisa por cerrar; y además se le iba la vista a los traseros de las clientes. Un poco más de respeto no le vendría mal.

A
Alber M

Bar de barrio con las connotaciones positivas que conlleva. Trato cercano, familiar, ambiente de gente de la zona, etc. Agradable terraza para poder tomar algo o comer.

J
José Luis Nieto González

Todo bien

D
Dani

Bar de barrio. La terraza está muy bien. Dentro no tienen mucho sitio para sentarse. Está bien para ir a picar y tomar algo. El menú suele ser resultón La gente es muy agradable y la verdad es que dan ganas de repetir. Buen sitio para ir frecuentemente.

S
Salvador Rosado Alcalde

Típico restaurante de barrio con desayunos y menú del día, el trato es muy bueno y la comida es rica y nada cara, vamos a menudo. El solomillo a la pimienta y las frituras de pescado son mis favoritos.

M
Mónica Jimenez Mencías

Bar de barrio de toda la vida. Tienen mesas fuera y suele tener bastante afluencia. Ponen aperitivo y los domingos te dan paella. Son muy agradables, y si les comentas que tienes alguna alergia se preocupan de traerte un aperitivo que puedas comer. Ah lo más importante! Tienen torreznos... Que ricos!!

C
Cristina Romero

Trato del personal excelente, nos pedimos el menú y estaba todo muy bueno y bien presentado. Lástima que el local sea tan pequeño y se esté un poco apretado. Volveremos seguro.

D
Dwalann

Es un bar de barrio con una terraza en la calle Valdetorres del Jarama. Tomamos una cerveza sin alcohol y un gin tonic de Beefeater y nos pusieron de tapa, unas patatas y frutos secos. Las camareras que nos atendieron fueron amables. El único punto negativo es que lo que tomamos fueron 9'50 euros, lo que veo un poco excesivo para tratarse de un bar de barrio. En otros bares del barrio el precio del gin tonic es 4 euros y el tercio de una sin alcohol no llega a los 2'50€. Aún así, es un buen lugar en el que tomarse una copa.

j
jose alvarez

Pinchitos y buenos desayunos. Personal agradable.... por la noche , las raciones la relación calidad/cantidad /precio no sale muy equilibrada. Pero no es un sitio caro

J
JuCar BoGar

Buen bar de barrio. Sin más. Una caña, una tapa. Alguna ración si quieres. Y menú del día. Siempre correctos y ya está, nada que añadir.

P
Patricia Viviana Garcia

Un lugar para almorzar o tomar algo. No para cenar,ya que fuimos de noche y terminamos en una picada ya que los platos son para el mediodía. La atención buena y los baños limpios. No vi baños para gente con discapacidad.

C
Carlos Perez

Calidad muy justa, los precios un poco caro. Se queda como sitio de paso, por la poca competencia en la zona.

P
Patricia Cano

Coincido con una reseña anterior, buen bar de barrio, lo mejor, el pincho de tortilla para desayunar. Los menús diarios son correctos, atienden muy rápido, lo que se agradece cuando tienes que volver a la oficina.

M
Marcos Vasconcellos

Bar de toda la vida de barrio con desayunos, meriendas, aperitivos, raciones y arroz con bogavante. Es una apuesta segura que siempre esta ahí. Calidad correcta sin tirar cohetes, terraza humilde y agradable y camareros rápidos y eficaces.

D
Daniel E.

Cafetería de barrio, modesta, pequeña, con trato familiar a los clientes, y muy correcto a los visitantes de paso. Cañas bien tiradas, tapas, incluso a elegir, comidas, desayunos. Mi experiencia ha sido buena en las tres ocasiones que he parado a tomar algo rápido. No puedo opinar de las comidas, por no haberlas probado, pero me ofrece confianza. Probaría. Volveré.

K
K

No es accesible. Aparcamiento en la calle. Calidad/precio no es acorde, demasiado caro para lo que se oferta. Poseen menú del día. Buena atención por parte del personal. Buen ambiente. Sabor y elaboración de los productos bastante regular: tosco, insípido.... Refrescos en botella de cristal. Bar de barrio de toda la vida. Poca variedad. Con terraza exterior orientada al Sur.

G
Guadalupe Gomez

Es un bar que no se adapta a los tiempos, no han hecho reforma alguna en 30 años al menos y eso resta mucho

Y
Yudelka Perez

El lugar está muy bien ubicado(Hortaleza) pero los precios en relación a la calidad de la comida no es para tanto la verdad q no...la atención de la camarera si q nos gustó...

B
Bolboreta Forest

Toda la vida yendo "al Yoli", he vivido en la misma calle unos números menos de siempre, ya hace 42 años. Estaba entonces Miguel como dueño. Soy la hermana de Olalla. Hoy he ido con mi pareja a tomar algo, llevo como 1 año y algo sin pasarme por mi barrio de toda la vida. Por nuestra dieta keto hemos pedido café con leche y dos tortillas francesas en plato. ¡18,40€! Me he sentido estafada, y lo peor es que es por que no me han reconocido. Es probable que no vuelva más a tomar nada allí.

J
Javier Mota

Justito y, para la calidad que ofrecen, caro. Hoy nos hemos dejado dos segundos enteros de un menú de 17 euros cada uno: un escalope infame y un gallo que, a juzgar por las trazas y el sabor, tenía pinta de ser de pelea. Eso sí, la atención es buena y el trato, amable, aunque no se han molestado en preguntar nada al retirarnos los platos y ver que estaban prácticamente intactos. No diremos que no volveremos porque no hay más terraza donde sentarse por la zona, pero nos abstendremos de ir a comer nunca más... Si acaso, alguna ración, pero sólo cuando cambien el aceite de la freidora.

D
David González Cuadrado

Poca carta de tés, el chocolate estaba rico, la atencion de la camarera muy despistada y tardaba en atender en la teraza y me ha tocado pedir 2 veces la cuenta y ha tardado en traerla casi 10 minutos despues de la segunda vez pedida

G
Gato Pixel

Tema bocadillos hay que mejorar, 6€ para lo pequeño y pobres en ingredientes que son, es demasiado, pan chicloso

K
Kormm

La última vez que estuve en este lugar desayunando la bollería que me pusieron estaba caducada y las porras que pidió mi marido no eran de ese día ellos viven de sus clientes y me parece que tenían que tener más cuidado con la salud de nosotros

C
Carlos Mancebo

Pues mal porque una de las camareras no tiene ni idea porque pedí un Colacao frío y lo puso templado y encimae lo cobro y no se lo tomó mi amigo y luego no hay sanidad.

R
Rodolfo García V.

Buen trato. Menú con café 12'50€. Champiñones (laminados de lata) con jamón, dos huevos fritos con 4 trocitos de chistorra, tarta (muy pequeña y no es casera) de limón. Pan y una copita de vino. Total, lo salva el trato, por lo demás, hay sitios a igual precio con comida y postre casero para un menú. El "salón" muy pequeño y agobiante.

M
MIGUEL ANGEL

Un vergüenza nos han estafado en este bar montados como si fueran bocadillos y fatal hechos a 6.50 cada uno de vergüenza ...no volvimos a devolverlos por qué estábamos a 70 km ... Pero el sitio de verguenza

M
Mar Roche

El trato bueno pero el precio del desayuno muy caro.No volveré a desayunar,lo tengo claro.

T
Tugordita88 Ribera

La verdad la experiencia malísima. Pague 9 euro por2 desayuno. Q él montado de beicon tenía dos lonchas quemada. Y seca. me parece un desastre. Solo comí media barrita de pan era solo pan no lo recomiendo. Es un robo

M
Marina Jiménez

Si buscas un lugar con calefacción, que te pongan tapa, o una cocacola x menos de 2'80, busca otro sitio. Encima han estado a punto de cobrarme dos veces el café. No les ha faltado detalle. Nefasto. De higiene tampoco se pasan. No vuelvo.

A
Adrián Iniesta Aguado

Empezaré por lo único bueno, que ha quedado empañado por el resto: buen trato al llegar y durante la cena de los empleados. La calidad de la comida normalita (las bravas por ejemplo, son patatas con ketchup picante)...pero el motivo de mi mala puntuación no es ese. Pedimos una carta para pedir la cena en la que aparecían unos precios. La sorpresa fue mayúscula cuando nos llevan la cuenta y los precios son sustancialmente mayores (de en torno a un 10-15% más. Como ejemplo las maravillosas bravas pasaban a costar 5.5€ en vez de 5€, la copa de rioja 2.5€ en vez de 1.8€ y la copa de importación otro euro adicional). Tras la pregunta de que si los precios de carta no son para salón, la camarera nos comenta "sí, sí lo son, pero hemos cambiado los precios y las cartas nuevas han llegado hace 10-15 min". Lo primero, quién se cree que unos precios nuevos y unas cartas nuevas lleguen durante una cena y a las 22.30 de un viernes. Segundo: de igual, es ilegal, nos has dado una carta con unos precios, no puedes cobrarnos otros con ese argumento. Totalmente denunciable. En fin, un sitio que ya solo por este detalle es para no recomendar a nadie. Lastima no haber hecho foto a la carta cuando llegamos, porque el ticket sí que lo hemos guardado.

M
María José Ruiz Lara

Después de hacer un pedido a las 22.30 y tras una hora esperando, con hora de entrega prevista a las 23.35, a las 23.30 nos cancelan el pedido sin previo aviso. Por la hora imposible pedir en otro lado. Informalidad absoluta.

m
maria elisa Gonzalez

Pedimos unos bocadillos de calamares para llevar 5,50€ cada bocadillo y menuda decepción cuando llegamos a casa y vimos lo que nos habían preparado.......eso no eran ni calamares ni nada, pequeñas y finísimas anillas de " calamar" mal sabor, el aceite de la freidora seguro que no se habia cambiado desde hace tiempo, el pan no se podía ni morder de lo chicloso que estaba.......total que no volveré a pedir ni a comer absolutamente nada allí. Ni se lo recomiendo a nadie.

M
Maribel Muñoz

He pedido hoy la comida a Yoli-Mar a través de just eat. No ha habido ningún tipo de problemas en el encargo, pero al rato nos ha saltado un aviso diciendo que " no han podido aceptar el pedido", sin más. El pago lo habíamos hecho con PayPal. En las escasas ocasiones en que ha habido algún incidente en el pedido a un restaurante ,o bien ha llamado el propio restaurante, o nos han mandado un mensaje indicándonos por qué no podían dar el servicio. Desconozco el problema que puedan tener, por eso les invito a que, si no pueden servir a los clientes ,al menos indiquen el motivo.

O
Osc Loz

Después de una semana lleno TODOS los días a desayunar solo 1 día pusieron lo que pedí a la primera y poniendo problemas para cambiarlo. El último día para colmo me lo pusieron mal y no solo eso tube que irme porque había CUCARACHAS por la pared y el suelo y después de decirle que no lo quería por el error y los bichos me lo cobraron. He de decir también que no es culpa de Judith que atienda de maravilla sino de las otras dos camareras

N
Nacho Saugar

Hay que pensárselo antes de venir. Tienen precios del centro de Madrid. 3€ una Coca-Cola pequeña y 3,50€ el doble de Cerveza. Y si la tapa fuese buena todavía, pero es bastante deprimente.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

3 Fotos

Explora las fotos de Yoly - Mar

Yoly - Mar
Yoly - Mar
Yoly - Mar
📍

Información de Yoly - Mar

Cómo llegar

Calle del Mar de Kara, 1

Madrid 28033

Cargando mapa...
Yoly - Mar
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
333 reseñas
👨‍🍳
Española, Bocadillos
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
333

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Sede de la Orquesta de la Comunidad de Madrid

edificio en Madrid

A 293m
iglesia de San Matías Patrimonio

edificio en Madrid

A 363m
Pilar IV

monumento urbano de Madrid

A 583m
Pilar I

monumento urbano de Madrid

A 697m
Pilares II y III

monumento urbano de Madrid

A 714m
Iglesia de San Martín de Porres

Madrid

A 760m
Sede del Comité Olímpico Español

edificio en Madrid

A 905m
Ermita de San Blas

edificio en Madrid

A 926m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Yoly - Mar y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Yoly - Mar!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Yoly - Mar

🏆 Recompensas de Yoly - Mar

💰

Descuento 10%

En Yoly - Mar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves