Menú
Restaurante Molina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Roda

Restaurante Molina

★★★★ 4.1 · 115 reseñas

Restaurante Molina ofrece un ambiente luminoso y elegante en La Roda, España, que fusiona el clásico español con una estética moderna. Los clientes han destacado su calidad excepcional del servicio, siempre atento y amable, además de disfrutar platos únicos como el lechuga con qu...

Restaurante Molina

Bar grill · La Roda

4.1 · 1,587 reseñas Google

Horario de Restaurante Molina

Lunes 17:00–02:00
Martes 17:00–02:00
Miércoles 17:00–02:00
Jueves 17:00–02:00
Viernes 16:00–03:00
Sábado 16:00–03:00
Domingo 16:00–00:00
www.gcandela.com
TripAdvisor 4.2 (385)

Sobre Restaurante Molina

Restaurante Molina ofrece un ambiente luminoso y elegante en La Roda, España, que fusiona el clásico español con una estética moderna. Los clientes han destacado su calidad excepcional del servicio, siempre atento y amable, además de disfrutar platos únicos como el lechuga con queso manchego, la pae...

Restaurante Molina ofrece un ambiente luminoso y elegante en La Roda, España, que fusiona el clásico español con una estética moderna. Los clientes han destacado su calidad excepcional del servicio, siempre atento y amable, además de disfrutar platos únicos como el lechuga con queso manchego, la paella de pescado y el café especial. Se nota un trato cercano y profesional, creando un entorno tranquilo y divertido para compartir las comidas sin preocupaciones por el clima.

Qué dicen los clientes de Restaurante Molina

Restaurante Molina destaca por su excelente comida y servicio atento. Los clientes elogian la tarta de puerros con salsa de queso manchego, el bacalao con verduras y el solomillo. María, la camarera, recibe menciones por su rapidez y profesionalidad.

Platos populares

cod with vegetables Solomillo lemonad sorbet with cava leek pie with cream cheese ropa vieja tacos salmon bikini sandwich premium burger croquettes

Ideal para

Parejas Familias Turistas

Tip: La tarta de puerros con salsa de queso manchego es un plato imprescindible. Si vas de paso por La Roda, es una parada obligatoria.

Qué ver cerca de aquí

Palacio de la Condesa de Villaleal
Patrimonio
A 134m

Palacio de la Condesa de Villaleal

monumento

Ver más
iglesia de El Salvador
Patrimonio
A 229m

iglesia de El Salvador

iglesia

Ver más
Parque Santiago Carrillo
A 287m

Parque Santiago Carrillo

parque

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Restaurante Molina

Restaurante Molina se encuentra en La Roda, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio de la Condesa de Villaleal (A 134m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de El Salvador (A 229m) — monumento de La Roda, Albacete bien de interés cultural

Parques y Jardines

  • Parque Santiago Carrillo (A 287m) — park in Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Molina

Restaurante Molina está ubicado en C. Alfredo Atienza, 2, 02630 La Roda, Albacete, La Roda.
Cerca de Restaurante Molina se encuentran lugares de interés como Palacio de la Condesa de Villaleal, iglesia de El Salvador, Parque Santiago Carrillo.
Restaurante Molina ofrece cocina bar_grill.
Restaurante Molina tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Restaurante Molina según las opiniones de clientes son: cod with vegetables, Solomillo, lemonad sorbet with cava, leek pie with cream cheese, ropa vieja tacos.
Restaurante Molina es ideal para parejas, familias, turistas.
Restaurante Molina destaca por su excelente comida y servicio atento. Los clientes elogian la tarta de puerros con salsa de queso manchego, el bacalao con verduras y el solomillo. María, la camarera, recibe menciones por su rapidez y profesionalidad.
La tarta de puerros con salsa de queso manchego es un plato imprescindible. Si vas de paso por La Roda, es una parada obligatoria.
1,587
Reseñas

Opiniones de Restaurante Molina La Roda

4.1
25
5★
72%
4★
20%
3★
4%
2★
0%
1★
4%
J
José Javier

Buena parada para pasar a comer y tapear en la Roda.

A
Ana Díez-Hochleitner

Paramos en este restaurante de vuelta de Alicante a Madrid y fue maravilloso. Pedimos una tosta de abchias con pimiento riquisima, unas croquetas cremosas, un solomillo trinchado en au punto y un plato combinado para el pequeño. Todo delicioso y genial calidad precio! Muy recomendable!!

m
marcela edith poletti caniglia

Un lugar en La Roda digno de probar. No solo por su gastronomía altamente recomendable por lo rica y casera, la atención de los camareros, especialmente de Carlos, le da un toque de profesionalidad inmejorable. Volveremos sin dudar.

R
Ramona González

Una buena parada para comer algo entre Madrid y la Comunidad Valenciana, cerca de la autopista. Comida muy rica a un precio normal y servicio muy agradable. A quién le guste recomiendo las alcachofas y el bacalao; siempre los pedimos.

S
Sergio Martin

Buen restaurante de carretera, de paso por la A-3. Buena relación calidad/precio

M
Mª Jose García

Acabamos de parar a comer y nos ha encantado. Comida de buena calidad, magnífica presentación y camareros profesionales y simpáticos. Nos han atendido un chico de gafas y una chica. Muy atentos con nuestros hijos. Todo lo que hemos pedido nos ha gustado. No hemos hecho foto a los platos pero aquí está lo que hemos pedido. Repetiremos!

A
Antonio Rodríguez

Excelente atención. Fuimos a merendar, unos cafés y unos miguelitos. Fueron muy rápidos y amables. Nada que ver con la cafetería de al lado, de la que nos tuvimos que ir tras media hora pasando de nosotros. Desde luego, para la próxima vez que paremos en La Roda, tenemos muy claro dónde ir y dónde no ir.

A
Adolfo Molina Fernández

Hemos quedado maravillados con el Gazpacho manchego

E
Esther Almazán

Estábamos de viaje y paramos para cenar! El sitio era impecable, la comida muy buena y la atención espectacular, el camarero atento y amable. Estuvimos en la terraza porque estábamos con nuestro perro y cuentan con calefacción.

D
David Prieto

La experiencia ha sido muy buena. Hemos parado de casualidad y hemos disfrutado de los torreznos, el tataki y del pulpo, además de los postres. Agradecemos el trato recibido por la camarera que nos ha atendido en la planta baja. Más aún, porque ha tenido la desgracia de atender a otros clientes en la que una familia en la que el hombre que vestía con un pareo se ha comportado como un impresentable. Esta camarera ha llevado esas impertinencias con suma profesionalidad. Lastima que en esa familia la mujer estuviera de florero (no sé cómo le ha parecido bien el comportamiento de su marido/pareja) y los hijos parezcan disfuncionales (supongo que por la influencia paterna). Luego nos quejamos de que no hayan tantos buenos camareros, cuando algunos clientes son sumamente maleducados. Si de casualidad volvemos por la Roda, este será un restaurante al que acudir. Un saludo.

J
Jessica Hernández Molina

Sitio muy bonito y acogedor, tienes dentro, y también tienen terraza muy acogedora, no pasas nada de frío, comimos muy bien y todo muy rico, muy recomendable

L
Luy Coalla

La comida muy rica, y la atención de la camarera perfecta, nos ayudó a pedir y demás totalmente recomendable.

R
Raul Villodre

Todo muy bueno y con cocina de calidad. Lo recomiendo para tomar unos aperitivos y para comer de carta.

P
Pablo Bohorque

Todo lo que comimos muy rico muy buena presentación y bien de precio Parada imprescindible para comer si te pilla de paso

k
koji kabuto

Pasamos por casualidad y fue un gran descubrimiento , buen trato,la comida de calidad bien emplatada ,a un precio realmente bueno , sitio al que volveremos.

E
Eduardo Ciércoles Hermida

Sitio perfecto para parar a comer, el menú del día por 12 euros está genial, con dos platos, postre, café y bebida. El camarero se comportó genial con nosotros

C
Cristina González Cebrian

Sin duda un sitio para repetir, la. Comida de 10,el personal muy atentos, volveré este verano asegurado

P
Patxi Ruiz

Una camarera muy maja, nos explicó todos los platos y nos recomendó lo que comer para no pasarnos de comida. Comida exquisita, si vuelvo por La Roda seguro que vuelvo.

P
Paco Llacer

Un acierto total. De camino a casa paramos a comer y ha sido un acierto total. Calidad-precio excelente. Para repetir.

I
Irene

Muy recomendable!!! Lo primero el trato, muy amables y luego la calidad de la comida, de 10 el ambiente genial para una comida familiar estuvimos muy a gusto y salimos muy contentos todo buenísimo!!!

J
Jesús Ordás

Buena atención y amabilidad, buena comida, menú del día 12 90€ con bebida y café, mereció la pena salir de la autovía. Local muy limpio y menaje impecable

F
Florentino Olivares Bautista

Estupendo lugar para pasar un buen rato con familia, amigos o pareja. Cenamos mi mujer y yo y la verdad, todo muy bien. Tanto el local, como el personal, como la comida, todo de 10. Repetiremos en cuanto tenga la ocasión, porque aunque soy de La Roda, no resido allí. Nos ha gustado mucho.

M
Miguel Angel Casasnovas

Verduras en Tempura , Taco de ropa vieja, la marinera, bacalo a la gabardina con tinta de calamar, el pepito de ternera, todo muy rico.

S
Santiago Romero

muy bien atendidos por la camarera de la terraza.

A
Andreu González Nicolau

La comida estaba exquisita y la camarera nos atendió muy bien. Pedid las patatas con panceta... Un escándalo. Como única pega, el chuletón era un pelín duro. Los postres eran muy buenos Merce la pena!

m
moruena estríngana

Nos ha gustado mucho el sitio y el trato de los trabajadores maravillosos. La comida muy buena. Lo recomiendo sin duda

J
Jesus A.

No es comparable, es otro nivel: Mucho mejor que una parada en algún restaurante de carretera. Muy buen lugar para hacer una parada si nos pilla por la zona la hora de comer. Hoy pedimos Zamburiñas, Chuletillas de atún, Pastel de puerros… y acertamos! Añado otro comentario a mi reseña anterior, para agradecer el excelente servicio de hoy (10 meses después de nuestra última parada), en el que Esther nos ha dado unos excelentes consejos sobre lo que pedir (todo muy rico, bien presentado y las cantidades -para 3- adecuadas) Chapeau!!

N
Natalia Ruiz Minaya

No sabíamos donde cenar y este es un sitio de acierto seguro. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y el trato fue genial. No teníamos reserva, pero fuimos temprano y nos dieron mesa. Recomiendo que pidáis la tarta de manzana que hacen ellos, es un autentico espectáculo.

p
pespes100

Sorprendidos por un menú especial. Todos los comensales nos decidimos por ese menú especial. Exquisito.

R
Rosario Beneyto

El mejor!!!!! El restaurante super agradable luminoso, limpio, el personal encantador super atentos y muy rapidos y la comida muy pero que muy buena , elaborada y con cantidades normales, tienen pn sin gluten muy bueno y lo adaptan para que un celiaco pueda disfrutar igual que el resto de comensales. Es un lugar para ANOTAR si se pasa por la Roda!!!!!!!!!

P
Pedro Navarro

Comimos muy bien, buen servicio, cocina exquisita. Recomiendo el plato de alcachofa.

V
Víctor CL

Buen lugar para hacer una parada entre Madrid y la costa de levante! Menú económico, los platos son abundantes y muy ricos, y el menú viene con postre y café incluidos (12€). Tiene terraza, y los camareros muy amables y atentos. En el interior venden los famosos "Miguelitos" de la Roda, y los aseos estaban súper limpios. Recomendado!

Á
Ángel Rodríguez

Asistí a este local por las buenas referencias indicadas por los usuarios y la verdad que fue todo un acierto, se lo recomiendo a todo el mundo. Un menu diario a 12€ con postre y café, buena atención y preparación del producto.

A
Antonio Jiménez Reche

Como siempre estupendo y en buena compañía con unos amigos. Eduardo y Antonio, geniales en su servicio, excelente comida con una calidad precio... superior, recomendable a todos los efectos . Que delicia de restaurante, una pasada, hoy día 15, de septiembre acabamos de repetir, delicioso, el pulpo, cómo no, delicioso y sobre todo... mama mía, la oreja de cerdo con su salsica, tierna y a su vez tostada a la brasa, una pasada. Un saludo muy grande a Dani, nos ha tocado hoy un camarero excelente, simpático y muy atento en todo momento, un placer amic, volveremos pronto.

M
Mireia Solà Llort

Ambiente relajado y buena comida. Destacar el Gazpacho manchego… ¡riquísimo!! Pd. Aclarara a los “incultos” como yo que no es un gazpacho como conocemos sino un plato de carne y pasta. ¡Buenísimo!

J
Jesús L Martínez

Buena comida, sitio bonito y de agradable estancia. Increíble atención por parte de Esther, sin duda el mejor valor de este restaurante

R
Rafael Matas

Una sorpresa súper. Después de entrar y salir de casa Juanito( súper desagradable) encontré este restaurante con una comida muy buena y un servicio excelente, amable y que te orienta para pedir lo justo. De 10. La alcachofa con jamón muy rica. El jamón sabía a jamón. Los torreznos muy buenos Y los huevos rotos con panceta , extraordinarios. La panceta cortada muy fina y con un sabor especial. Volveremos. Merece la pena.

l
luz souto

Paramos de camino de vuelta a casa para un tapeo ligero y fue un acierto, bien situado ofrece servicio en interior y en la terraza; variedad y calidad en los platos. Pedimos anchoa del Cantábrico, tempura de verduras que estaba muy bien elaborada y con media ración es más que suficiente. Pedimos también el pastel de puerros con salsa de queso manchego que estaba muy sabroso y suave. El servicio muy profesional y atento,terminamos con café y con ganas de recomendarlo.

N
Natalia Pagán Cavas

Íbamos de camino a Madrid y buscábamos un sitio en el camino para tomar algo y , por Google hemos encontrado Restaurante Molina en La Roda… una experiencia maravillosa. Tiene 2 plantas… la planta calle para comer tipo bar y en la planta superior mesas con manteles y una buena decoración… La experiencia culinaria ha sido buenísima!!! Hemos preferido pedir unas tapas y unas raciones y no sé decir cual mejor… Bacalao en tempura delicioso, las anchoas 00, me hubiera comido 10. La tortillita de camarón, con más camarones de las habituales. También hemos probado la marinera, la croqueta de jamón, verduras en tempura, y las alcachofas asadas… todo delicioso. Para los cafés, nos han puesto 2 miguelitos de chocolate, invitación de la casa… Todo a un precio muy razonable!!! Volveremos seguro!!! Servicio muy bueno. Muchas gracias por la atención recibida.

R
Rinat Kalimulin

Sitio muy concurrido y con mucha razón! La calidad del menú del día que hemos comido es suprema, sinceramente ha sido como comer a la carta. En el menú también entra el postre. Gente muy simpática y muy trabajadora, agradecer el servicio a Cristian y Antonio!

CRIS RODENAS
CRIS RODENAS

We were pleasantly surprised; we loved the dinner, everything was delicious. We parked right outside and didn't have to think twice about where to eat 🤗🤗 Shrimp fritters, seafood platters, calamari, mini beef burgers, ropa vieja tacos, salmon bikini sandwich… EVERYTHING WAS A 10/10, not to mention the exquisite desserts, from the crispy apple tart to the tiramisu and the chocolate fondant… they were all delicious. Thank you so much for the wonderful service, and we will definitely be back!! Sending you greetings and Merry Christmas from Albacete! 🎁🎄

Magda Marti Sanchez
Magda Marti Sanchez

We went in with no hope of eating. We asked if there was anything possible, even if it was cold. The guy in the kitchen asked if it was possible, and they told us that "they'd extend it by 15 minutes, but the whole order would come out at once." The waitress, María, was "a real machine," fast, professional, and extremely friendly. As for the kitchen, the dishes were delicious and well presented (the atascaburras were a bit too "fine" 😅). And the price was very reasonable. A 10 for everyone. If we go back to La Roda, we'll have a go-to place to eat. (aaahhh, we didn't go for dinner because the concert ended at 1, which was when they were closing.)

Juanmi Samaha
Juanmi Samaha

Excellent place to have a meal. I think the staff is overwhelmed by the amount of people there already; I can't imagine it would be in the middle of summer. The service was friendly and fast, and the food was quality and generous. We will be back.

Teresa Escalante
Teresa Escalante

A highly recommended place to eat in La Roda. As many reviews say, the leek pie with cream cheese is a must. Esther served us impeccably, very kind and friendly. Definitely a place to return to, with more than reasonable prices considering how good everything was.

fernando hernandez
fernando hernandez

Our whole family stopped for breakfast and everything was really good. The place was spacious and very clean, with a wide selection of breakfast and lunch options. We ordered two coffees and two juices with two slices of toast—one with ham and the other with tuna—plus four miguelitos (a type of pastry) and everything was delicious. The service was excellent and parking was very easy next to the restaurant.

Christian Alvarez Peralta
Christian Alvarez Peralta

Restaurante Molina won us over with its delicious leek pie with Manchego cheese sauce. A surprising dish, full of flavor and creaminess. The service was also excellent, always attentive and smiling. The food was excellent, everything homemade and at a good price. We will definitely return when our theater company returns to the area.

stefansjostedt
stefansjostedt

Dropped by in the afternoon and had a glass of wine and the nice waiter presented the menu for the evening so we went back 20:00 and had a wonderful fillet of beef a cod with vegetables and a recommended wine. For dessert the lemon sorbet with Cava which was absolutely wonderful then the waitet offered two glasses of wine and cheese for free everything was absolutely fantastic big thank you next time we come back to La Roda we will definitely come back.

Maja Billtėn
Maja Billtėn

Supergod food and super good service. Could not have been better or more generous. Sorry we cant go back to do it again, we will miss the Cod, the Solomilla, the wonderful cava/sorbet- desert as well as the kind and thoughtful staff. Thank you so much for your effort!

Mirsaeid Mousavi
Mirsaeid Mousavi

I ended up here randomly looking for place close by to eat. There was only one waiter but he was very nice and helpful. I ordered a premium burger, it tasted great! Definitely recommend!

Bhavesh Rana
Bhavesh Rana

The food is very nice, in fact, you will get vegeterian food too, still i feel theu should increase option for it.

Ben Haynes
Ben Haynes

Perfect food

JSolo
JSolo

We

Stefan Wimmer
Stefan Wimmer

Absolutely fantastic tapas for a fair price! Not much to see in this small town but this place is worth visiting. It does not look anything like what Google street view is suggesting. Today it's much cleaner and nicer.

P
P6298ZVmajab

Best food ever and best service ever! The cod with vegetables are super well done, as well as my husbandet Solomillo. The finish with lemonad sorbet with cava was a real trean! Love it!

P
P6298ZVmajab

Best food ever and best service ever! The cod with vegetables are super well done, as well as my husbandet Solomillo. The finish with lemonad sorbet with cava was a real trean! Love it!

P
P6298ZVmajab

Best food ever and best service ever! The cod with vegetables are super well done, as well as my husbandet Solomillo. The finish with lemonad sorbet with cava was a real trean! Love it!

P
P6298ZVmajab

Best food ever and best service ever! The cod with vegetables are super well done, as well as my husbandet Solomillo. The finish with lemonad sorbet with cava was a real trean! Love it!

T
Travelling_Alf

My wife and I stopped for lunch at La Roda on our way from Madrid to Alicante. We decided to try the Hotel Restaurant Molina. We found a very good choice of small lunch courses, delicious wines and c…

L
Laura MORENO SEGURA

Muy buena atención, acogedor y la comida rica aunque le faltaba a todo un poco de sal, el precio normal.

T
Teba Otero

La tempura me ha encantado La carta muy completa Deberían tener mas tapas para degustar más cosas!!

A
Angel Gozalvez

Comimos de carta.. un atascaburras rico pero con un poquito más de bacalao hubiera sido perfecto,, marineras ricas ricas,,un queso genial y como principales un bacalao con pisto brutal,una muy buena merluza, champiñones y tomate trinchado con una estupenda ventisca de atun.

P
Patricia Zamora mesas

Comimos muy bien,calidad precio muy bien ( un poco caro) pero bueno cuando comes calidad...

I
Iñigo Pérez

Buen servicio y rápido, precio razonable, te venden los típicos Miguelitos en sus cuatro sabores.

P
Pili Carrasco

Veníamos de camino y buscamos este restaurante x las reseñas.no decepcionó.Se siente un ambiente acogedor.Comimos en la sala de abajo.los camareros atentos, especialmente el más joven y la tapa de alcachofa nos encantó,lo mismo que el pastel de puerros con queso manchego..en cambio el tiramisú a pesar de su original presentación no se le puede llamar tiramisú.. El precio relación precio calidad asequible.volveremos

A
Alfredo Medina

Pasamos un domingo por la tarde, de camino a Madrid.. Sitio agradable, limpio, trato muy correcto del personal.. Nos tomamos un café, una cerveza con limón, unos caracoles que pedí pensando en la tapa de la cerveza de mi mujer pero que al final me lo cobraron y un par de miguelitos.. Salimos por 7,30 y hay que decir que estaba todo muy rico.. Aparte compramos dos cajas de miguelitos para llevar, los de crema, chocolate blanco y chocolate negro valen 50 céntimos cada uno y los de crema glaseados 1 euro.. Aunque está en el centro casi de La Roda no se tarda mucho al entrar y salir de la A 31.. Muy recomendable...

M
Martha Restrepo

Exquisita comida, buena presentación, ambiente cálido, vistas al exterior. Menú de fin de semana 21€, pero ha valido la pena!

A
A. Es

Aceptable. Menú 11€ (enero'18) Servicio rápidos y atentos. Buena decoración, bastante limpio.

G
Gabriel Gonzalez

Paramos en este lugar en nuestro camino recorriendo la A3 y es una buena opción para evitar la comida mala que sirven en los restaurantes que hay en las áreas de descanso. El sitio era correcto la atención era buena y la comida acorde con el precio. Probablemente el año que viene volveremos a repetir

s
sabina gayol

Sorprendente la carta por su sencillez y a la vez MUY completa. Muy rico todo y bien presentado. Un pero solamente, el camarero que nos atendió -con gafas- no se si es que le "caímos" mal de entrada, porque sí, o qué -no intercambiamos muchas palabras y todas muy educadas por nuestra parte- no nos puso aperitivo, a pesar de que a otras mesas sí -eso queda muy feo- no obstante nosotros al verlo, le pedimos unas aceitunas y ¡aún estamos esperando por ellas!.- También para pedir la cuenta -2 veces- se hizo el despistado, gracias a que otro camarero nos atendió. El lugar es recomendable pero el camarero necesita mejorar en atención y amabilidad.

M
Matilde rodriguez de vera mas

Restaurante con Ambiente acogedor, limpio, actual y trato muy agradable del servicio. Bajando de la capital tuvimos que parar a cenar y varios amigos nos lo recomendaron. La sala inferior a pie de calle estaba llena, la terraza aunque muy bien equipada era inviable por el frío de la zona al caer la noche pese a ser septiembre ya que encima era una noche de lluvia. Así que no tuvieron impedimento en ofrecernos el salón superior con mesas bien vestidas y mucho más bonito donde solo una pareja nos acompañó en el otro extremo de el. La cena perfecta, tranquila y probando todo lo que pedimos rico. ¿Que más se puede pedir? Las alcachofas y las patatas con huevos y foie son top. marisco fresco en barra a la vista . Ostras y Quisquillas de muy buena calidad. Vino nuevo recomendado por camarero un acierto. Volveremos

P
Pablo Douglas Price

El sitio esta muy bien, la atención estupenda, la comida bien.

C
Carlos V

Muy buen trato por parte del propio camarero muy amable y muy atento. La comida espectacular es una bomba de sabores que explotan en tu boca. Mis 10 por parte del cocinero/a y por parte del trato con el camarero. Muy recomendable y seguro que volveré a repetir.

P
Patri valladolid

Muy rico todo . La tempura impresionante súper suave, la media ración era enorme. La tortilla de bacalao os sorprenderá buenísima... más bien deconstrucción de tortilla, probarla merece la pena. El foie rico. El trato muy bueno y atento el camarero de la terraza. Todo muy bien volveremos cuando pasemos por la roda ahh además puedes comprar los miguelitos!!!

C
Cande Melero

Un sitio donde el producto es bueno y la comida estaba genial. El servicio muy amable pero un poco lento. Volveremos!

M
María R López

Fuimos en fin de semana y el menú still día no era muy asequible. Pedimos de carta:, La parrillada muy rica, 25€ para dos personas. La ración de ensaladilla un poco escasa.

A
Alfonso Fernandez

Ambiente muy agradable, camareros muy atentos y la comida muy buena. Nos ha gustado mucho.

A
Alfonso Martinez

Restaurante con buena presencia en el centro del pueblo. Cenamos en el interior en una sala que había arriba, donde el aire condicionado no se si estaba estropeado, pero no tiraba muy bien y hacia calor. Buena atencion, platos a destacar, las almejas y el pastel de puerros, el foie esta muy frio y no se podía untar en los panecillos que te ponían.

L
L E A L

Sábado a la comida, con reserva. El salón de la planta superior (para reservas) es espacioso y luminoso, con sillas muy cómodas y mesa amplias con mantel de tela, cosa cada vez más difícil de encontrar. El servicio de mesa fue perfecto tanto en los tiempos como en las formas, un 10 para la camarera. Aunque en las visitas anteriores siempre ha fallado alguna elaboración de cocina, he de decir que en esta ocasión todos los platos salieron perfectos, calientes y en su punto: ensaladilla, calamar a la plancha, Zamburiñas, torrezno y paletillas de lechal braseadas, todo delicioso, sin olvidar los postres. En resumen, buen local, buen servicio y buena comida a buen precio. Seguiremos viniendo.

A
Akira

La experiencia ha sido muy grata es la segunda vez que venimos y hemos disfrutado de un entrante de recibimiento de una crema de judías con pimentón y especias acompañado de pan bizcochado. Nos dieron a probar el aceite ecológico que tienen que obtuvo un segundo premio 🏆 del que nos llevamos una botella de 14,90€. Comenzamos como entrante unas tortillas de camarones y un tostada de foie gras con mermelada de tomate y cebolla curtida y una alcachofa con huevo y jamón serrano que este último no fue de mi devoción por la dureza de las hojas de la alcachofa.Como plato principal rabo de toro a la riojana y tournedo de cerdo ibérico con verduras al dente. De postre para finalizar la tarta de manzana que no es la típica sino en este caso de hojaldre y un coulant de chocolate. Y como cortesía de la casa con el café o sin el te invitan a unos miguelitos cubiertos de chocolate y rellenos de crema de chocolate blanco

Jose Gabriel Tirado Marquez
Jose Gabriel Tirado Marquez

The food was quite good, especially the croquettes. Perhaps we had to wait too long for our dishes. The service was friendly and the place was comfortable, although the air conditioning was perhaps too high.

David JC
David JC

It was a great choice. From the very beginning, the staff treated us wonderfully: attentive and professional. The place is modern and welcoming, the kind where you feel comfortable the moment you walk in. The food left a very good impression, especially the octopus, which was incredible, and the broken eggs with lobster, which were truly spectacular. Not everything was perfect, though. The paella was a tad overcooked. As for the price, it's fair and in line with the overall experience: a combination of good service, quality dishes, and a pleasant atmosphere. Would I recommend it? Absolutely.

Cristina - Últimoequipaje
Cristina - Últimoequipaje

Arriving at this place is a delightful surprise. Besides functioning as a hotel, it has become a must-stop if you're passing through La Roda. Its restaurant impressed us with the quality of the food, which was not only delicious but also very generous, as you can see in the photos. For those who prefer something more casual, they also offer tapas in their café/bar. Special mention goes to the waitress who, despite serving five tables in addition to ours, provided fast, efficient service with a consistently friendly attitude. A highly recommended experience. ✅

Christine Smith
Christine Smith

The Menu del día was excellent though €19.90 each. I had pasta salad and rabo de toro, my husband had a stew, then chicken escalope. For dessert I had contesa (vienneta) and my husband had rice pudding. I drank white wine and was asked what region I wished for, I said verdejo and it was delicious

Lol Duffy (Lol)
Lol Duffy (Lol)

Really good menu del día and friendly service.

M
M Tomás Rozalen

Local agradable, llegamos cerca de las 17:00 y de cocina no había nada solo lo de la barra, a pesar de que no era mucho, tenía calidad y pudimos comer algo. La atención buena.

M
Maria Jesus Paez Ferrero

Fuimos el sábado del festival de los sentidos a comer. Llamamos para reservar 2 semanas antes y nos dijeron que no tenían reserva, pero que si íbamos pronto, podríamos coger una de las mesas que no admitían reserva en la terraza o zona de la barra. Por motu propio elegimos la terraza, y tengo que decir que esa estructura que tienen puesta hace de efecto invernadero, hacía muchísimo calor ahí dentro. El camarero que nos atendió fue muy amable. Fuimos 4 adultos y 2 niños, pedimos: 2 foie, que vienen en una pequeña tosta degustación que vale 5,95€ y que fue lo más reseñable pero muy escaso. Luego, una ensaladilla que no tenía nada fuera de lo común, muy normalita y muy poca cantidad para una ración. Seguimos con unos huevos rotos (2 huevos) que no estaban rotos, estaban más bien pasados, muy secos y cantidad mínima de jamón Para colmo se nos cayó una copa de vino encima de los mismos, y no vinieron ni a cambiarnos el plato, ni a limpiarnos la mesa, y mucho menos a preguntar si queríamos otra copa de vino. Y terminamos con un tataki de atún, que estaba demasiado hecho y que tan solo salieron 7 piezas del "lomo" que sirven. Tomamos 2 bebidas cada uno y pagamos 20 euros por persona. Conclusión, raciones muy escasas y calidad discutible. No sé si habría que tener en cuenta que fuimos en un fin de semana muy masificado en el pueblo y que el local estaba colapsado de gente y trabajo sobre todo por la calidad precio.

S
Santiago Díaz

Siempre hemos comido aquí de lujo, pero tengo que decir que aunque el personal como siempre ha sido muy amable, los pinchos de tortilla dejan muchísimo que desear y el café se necesita más caliente, espero que mejoren, esa tortilla así no se puede hacer 😬

A
A Blazquez

Un poquito caro para mi gusto, sin contar con que no me quisieron hacer nada frío tipo bocadillo o algo de plancha porque por la tarde "no es hora", 12€ una caña una ensaladilla y unos boquerones.

R
Rosario Mora Velasco

La comida parece buena, de calidad y también de cantidad, solo que el menú del día es poco variado, tres primeros ,tres segundo y tres postres. No tienes mucho para elegir, y me parece caro, un menú de 20 euros, y que te veas obligado a comer lo que menos te disguste o te vaya a no sentar mal, en vez de poder elegir comer algo wue te apetezca, pues me parece caro. En mi caso gazpacho no puedo comer, marmitaco que era otra opción con el calor no me apetece, a parte dr que no me gusta, y tuve wue comer risoto, que tampoco me entusiasma. Y dr segundo unos boquerones que tampoco estaban frescos. Para mi resultó caro, y no comí a gusto. Encima por haber mucha gente, tuvimos que comer en una mesa de esas muy altas y pequeñas. El servicio normalito, tirando a bien.

H
Hago_reseñas

Lo que hemos pedido para comer, lo han calentado en el microondas, pero se podía comer. Lo que hemos pedido para llevar, estaba frío y duro. El ambiente es tranquilo y los baños estaban limpios. El servicio ha sido amable.

S
Sandra Cano Ibáñez

La comida muy buena, las veces que he ido a comer y cenar muy bien, pero 2 veces que he ido a desayunar 2 veces esperando 1h para hacer un café y una tostada…. No puedes tener a solo 2 camareros teniendo dentro y fuera lleno… FALTA PERSONAL

M
Mari Carmen Sánchez

He ido a cenar en varias ocasiones, pero esta última vez me ha decepcionado. Creo que la calidad ha bajado bastante o el cocinero no tenía un buen día. Las croquetas no parecían caseras, las tortillitas de camarones muy saladas al igual que la tempura de verduras. El pulpo no estaba muy tierno y el postre no me gustó especialmente porque sabe mucho a café. El solomillo si que estaba rico. Me da mucha pena porque era un sitio q valoraba mucho.

Masha Lloyd
Masha Lloyd

Supposedly the best place in La Roda but not up to much really

E
Elvira P

La comida está bien pero el servicio no ha sido el correcto. Las comandas han tardado bastante en salir y sin llevar un orden, también se han olvidado de pequeños detalles que hemos pedido como el pan o el vaso con hielo para el café.

M
MJesus García

Comida templada. Guarnición que no se corresponde con el indicado en la carta.

r
raquel martinez franco

Horrible. Paramos de camino a Murcia para comer y de los entrantes a la comida mas de una hora de espera. Traian los platos por turnos, cuando terminaba de comer uno venia el otro plato. Al final nos hemos ido sin poder comer algunos. Un desastre y barato no es precisamente

p
paloma ligero gonzalez

Pedimos el menú y no nos avisaron que el que publicitaban era de otro local de la cadena a 15,50€. Nos cobraron el menú 'ejecutivo' 19,90€ del que solo nos ofrecieron una opción para el segundo y adicionalmente 15€ de servicio en terraza y comimos sin ni siquiera un mantel. Muy ejecutivo no lo veo. Vamos un timo en toda regla

A
Adri Mindru

Demasiado caro para una comida mediocre y raciones escasas para el precio que tiene y la calidad tampoco es excelente o fuera de lo común ,un plato que en cualquier sitio lo encuentras por 10 euros aquí son 20 y es la misma calidad y incluso menos cantidad, además muy lentos en servir tardaban mucho en traer cada plato , para cuando trajeron el último plato el primer ya se lo habían terminado así que o comes frío para comer todos a la vez o esperas que el último al que le llegó el plato termine, francamente decepcionante la comida , si tengo que decir que el personal es muy amable .por cierto no recomiendo ir con bebés en el baño no tienen cambiador y los baños son muy pequeños cuestas hasta cambiarlos en el carro

F
Fernando Yagüe

Raciones pequeñas, pero el gazpacho castellano está bastante bien y abundante. El servicio muy lento y no te hacen caso, tuvimos que insistir muchas veces y aún así tardan un montón.

D
David Herranz Castellano

Muy decepcionados con este restaurante. La calidad de la comida ni de lejos vale lo que cobran. Eso cuando nos la pudimos comer. Porque el servicio duro 3 horas. No llegó el primer entrante hasta una hora después de haberlo pedido. Y no es por falta de camareros. No recomiendo los postres para nada tampoco.

F
Fernando Barrado

Actitud decepcionante. Como era tarde entré en este bar/restaurante para comprar unos Miguelitos. Compré una caja con 6 y el chico me dijo que serían 5€. Le pedí el ticket y al traerlo se disculpó diciendo que no sabía que había hecho, que no eran 5 que eran 4€. Cada cual a su escala...

M
Maria Jose juan

No me ha gustado nada el servicio. Me han puesto el aceite caducado desde septiembre del 2018. Y el dueño nos dice que esa fecha es "recomendable" consumirlo antes del 09/2018.....increible. ! No se que le diria sanidad de eso!!!!

G
Germán F.

Hay que estar muy atento a los precios que te cobran, no mos dimos cuenta al no revisar el ticket allí y nos cobraron un suplemento de 5 euros por el queso en un bocadillo de jamon y queso🤕, no se si fue un error porque el resto de precios eran normales, sea como fuere, 1/2 queso nos cobraron por tres cuñitas que pusieron en el bocadillo.

M
Margarita García

Pedimos una paella con pollo de corral, menuda decepción, el pollo brillaba por su ausencia, arroz duro y cantidad de judías verdes congeladas y crudas por encima. Se lo dijimos a la camarera y lo comunicó a la cocina, no sirvió de nada. Menuda estafa ni nos ofrecieron otra cosa, ni hubo ningún descuento en la cuenta. Para no volver.

V
V. G.

Paramos a desayunar y a llevarnos unas cajas de Miguelitos. Para servir mesas, hacer los desayunos y atender a las personas en tienda solo dos personas !!!! Más de media hora para atendernos y más de media hora para poner el desayuno. Es lamentable el servicio . Dos mesas se han levantado y se han ido. Una mesa con solo el café puesto y sin las tostadas con más de media hora en la mesa y la otra sin atender. Las chicas sudando y agobiadas porque no daban más de si, lo hemos pasado fatal. Una verguenza. Además los Miguelitos eran del día anterior.

K
Kiki Mbappe

menuda basura de servivio me econtre en la comida pelos y la camarera que tenia 80 años me tiraba guiños.Me cobraron de mas los muy ratas y en el baño habia sangre y un trusco enorme .No vuelvo en mi vida.

P
Pablo Merino

Llevamos 40 minutos esperando unas tostadas y una simple Cocacola, el servicio pésimo, se han olvidado del pan sin gluten, encima de todo preguntamos amablemente por lo que hemos pedido y la camarera super insolente, las mesas de dentro que han llegado después están marchadas, desde que estamos aquí se han ido dos mesas de la terraza por la espera tan terrible. Espero que este establecimiento tome medidas porque es un desastre el servicio. Nos habían cobrado 7 tostadas y somos 5 .

M
Musica Alma Vida

Un lugar donde poder disfrutar de lo que pidas, Pero.... quizás lento el servicio pero eso sí, algunos si son educados, otros no lo conocen, Los medios bocadillos son demasiados pequeños para lo que se ve en otras cafeterías. La media tostada de juguete y el tomate simbólico, han empeorado. Los precios algo altos y cada vez te cobran una cosa. Hoy hemos pedido medios bocadillos y por el tamaño no hay medio bocadillo y le llaman montadito o no lo entiendo por lo que te vale medio bocadillo en todas partes sobre todo en Albacete te ponen vino el medio bocadillo y el café es un despropósito. Ojalá el responsable tomara las riendas y resolviera los problemas tan estúpidos como no saber hacer un café con leche. general todo muy limpio

j
jose v. ferrer

mi visita fue la semana pasada y aunque no suelo dar opiniones negativas, en este caso, merece la pena dedicar unos minutos a este engaño, porque en la cristalera de la fachada, indica 12,50 el menú, pero luego son 19,90, aunque al pagar te indican que 12,50 es en otro restaurante del grupo. Error mio no preguntar, pero ni una bayeta a la mesa,ni un mantel individual de papel, ni de lejos un menú de 19,90, solo 2 primeros y 3 segundos, de un menú raspado de 12,50. en fin una muy mala experiencia , que hay que comentar, está, en el TOP, de más de 30 años de menús del día.

J
Jose García Parrondo

Difícilmente se encuentra un restaurante tan desastroso como este, digno de una visita de chicote. Una hora para 4 pepitos y 8 croquetas y no lo sirvieron. Un desastre. No vengáis.

E
Eva Sánchez Gutiérrez

Han tardado muchísimo en atendernos, traernos la comida, los cafés… teníamos que ir diciendo paso por paso, cubiertos, agua, servilletas… y no nos limpiaron la mesa al llegar.

c
cSorin B

Pues una porque me parece mal que me digas que no puedo tener la calefacción en la terraza con el frío que hace y además estoy consumiendo. Cuando tienes clientes fuera enciendes la calefacción que está en la terraza, si no, cierra la terraza. En fin pierde el los clientes.

J
Jorge Martínez Martos

Experiencia decepcionante en el desayuno Mi visita a este establecimiento fue lamentable. Aparcamos a las 10:47 y redacto estas líneas a las 11:30 sin haberme servido aún. El servicio fue pésimo, con pocos camareros para atender a los clientes durante el desayuno. Lo que más me molestó fue que priorizaron atender a los clientes en la barra antes que a los que estábamos sentados en las mesas, lo que me pareció injusto y poco profesional. La cafetera tiene varios grifos, lo que sugería que podrían servir varios cafés al mismo tiempo, pero en realidad los preparaban de uno a uno. Esto me hizo preguntarme si estaban utilizando de manera eficiente los recursos disponibles. Lo peor de todo fue la demora en el servicio. Pasaron más de media hora antes de que nos sirvieran el desayuno, lo que me pareció excesivo y frustrante. En resumen, mi experiencia en este establecimiento fue decepcionante debido al mal servicio y la falta de eficiencia. No recomiendo este lugar para desayunar. Nos vamos con un euro menos en la cartera del ticket del aparcando y sin desayunar… Camareras educadas pero deben contratar más personal para atender a los clientes de manera eficiente.

F
Fidel Garcia

Vamos de camino a Toledo y hemos parado a tomar algo para seguir el viaje ( somos 7 personas pero solo hemos consumido 5), más de media hora para que te sirvan 4 miguelitos que ya están hechos y 3 cafés con leche ,. Me parece increíble el malísimo servicio la poca profesionalidad. No te atienden y aunque te quejes pasan de ti olímpicamente . Si hace falta más personal, que lo pongan y si no saben llevar un negocio como dios manda, que lo cierren y se dediquen a otra cosa. Un servio nefasto . No volveré a para en este establecimiento , será por sitios.

Santi Puigbo
Santi Puigbo

The review of this establishment is mainly due to the price. The food and service weren't bad (adequate), but my surprise came when I asked about the daily menu and was told they only had an "executive menu." I understand they use the "executive" label to justify the price, because the menu was a standard set menu you can find in any regular restaurant or roadside diner. The €19.90 price for the set menu included a salad as a starter and braised pork cheeks as a main course. Both were good (although it's difficult to make a bad salad), but the pork cheeks were indeed good. However, they weren't worth paying that price for the set menu when other restaurants, even in Madrid, offer similar or more varied menus for €15. Naturally, the restaurant was empty, and I arrived right at lunchtime at 2:00 PM. When I left, there was only one other table. As I've already mentioned, the food quality wasn't bad, and the service was good, but I think the set menu price is disproportionate, both because of the competition nearby where you pay much less for the same thing, and because of the quality it offers (which isn't bad, but it's not amazing). There are certainly cheaper options nearby for a set menu of equal quality.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en La Roda →
📸

182 Fotos

Explora las fotos de Restaurante Molina

Restaurante Molina
Restaurante Molina
Restaurante Molina
Restaurante Molina
Restaurante Molina
+177 Más
📍

Información de Restaurante Molina

Cómo llegar

C. Alfredo Atienza, 2, 02630 La Roda, Albacete

Cargando mapa...
Restaurante Molina
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1587 reseñas
👨‍🍳
bar_grill
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
17:00, 02:00
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
1,587
📞 Teléfono
+34967441309
🌐 Sitio Web
www.gcandela.com

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

C. Alfredo Atienza, 2, 02630 La Roda, Albacete

📍 Explorar el Área

Weather
33°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Palacio de la Condesa de Villaleal Patrimonio

bien de interés cultural

A 134m
iglesia de El Salvador Patrimonio

monumento de La Roda, Albacete

A 229m
Parque Santiago Carrillo

park in Spain

A 287m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurante Molina y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurante Molina!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurante Molina

🏆 Recompensas de Restaurante Molina

💰

Descuento 10%

En Restaurante Molina

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves