Menú
Restaurante hostal Las Cruceras
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Barraco

Restaurante hostal Las Cruceras

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

Restaurante hostal Las Cruceras is a restaurant located in El Barraco, El Barraco. Rated 3.8 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great beer selection, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks...

Restaurante hostal Las Cruceras

Regional · El Barraco

3.8 · 829 reseñas Google

Horario de Restaurante hostal Las Cruceras

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.restaurantelascruceras.com
TripAdvisor 3.0 (2)

Sobre Restaurante hostal Las Cruceras

Restaurante hostal Las Cruceras is a restaurant located in El Barraco, El Barraco. Rated 3.8 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great beer selection, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, healthy options, p...

Restaurante hostal Las Cruceras is a restaurant located in El Barraco, El Barraco. Rated 3.8 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great beer selection, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, healthy options, private dining room, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Qué dicen los clientes de Restaurante hostal Las Cruceras

Restaurante Las Cruceras destaca por su buena relación calidad-precio y la amabilidad de su personal, especialmente Carlos. Los clientes valoran la comida casera y las habitaciones renovadas del hostal. Algunas críticas mencionan problemas con la organización y precios no actualizados.

Platos populares

chuletón chopitos solomillo con foie tarta de queso de cabra empanadillas de Nutella ensalada kimchi flores de alcachofa

Ideal para

Parejas Grupos Turistas Informal

Tip: Pregunta por la carta actualizada para evitar sorpresas en la factura. Algunos clientes recomiendan probar la tarta de queso.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Restaurante hostal Las Cruceras

Restaurante hostal Las Cruceras está ubicado en Paraje las Cruceras, 21, 05278 Barraco, Ávila, Spain, El Barraco.
Restaurante hostal Las Cruceras ofrece cocina regional.
Restaurante hostal Las Cruceras tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Restaurante hostal Las Cruceras ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Restaurante hostal Las Cruceras según las opiniones de clientes son: chuletón, chopitos, solomillo con foie, tarta de queso de cabra, empanadillas de Nutella.
Restaurante hostal Las Cruceras es ideal para parejas, grupos, turistas, comida casual.
Restaurante Las Cruceras destaca por su buena relación calidad-precio y la amabilidad de su personal, especialmente Carlos. Los clientes valoran la comida casera y las habitaciones renovadas del hostal. Algunas críticas mencionan problemas con la organización y precios no actualizados.
Pregunta por la carta actualizada para evitar sorpresas en la factura. Algunos clientes recomiendan probar la tarta de queso.
829
Reseñas

Opiniones de Restaurante hostal Las Cruceras El Barraco

3.8
829
5★
51%
4★
18%
3★
7%
2★
6%
1★
17%
Reseñas (120)
J
Juan Luis Álvarez

Muy buen sitio para estar chill en verano y cenar bien. Las croquetas de jamón nos pareció que no tenían más que bechamel, pero todo lo demás esta bueno, sobre todo el tartar de salmón. El cachopo era enorme.

S
Sonsoles Martin

Unos amigos nos recomendaron el restaurante y superó en mucho todas nuestras expectativas: los platos de la carta están exquisitos, destacando especialmente los cangrejos de caparazón blando y la ensalada kichi. El servicio, muy agradable y eficaz. Recomiendo el sitio al cien por cien. Os sorprenderá.

M
MAR MARTIN

Estuvimos tomado unas cervezas en la terraza, disfrutando de un día espléndido. Buenas tapas en cada consumición. Ubicado alas orillas del embalse del Burguillo. Actividades náuticas.

A
Amalia Novoa

Buena comida, muy elaborado y muy rico. Se nota muchísimo cuando alguien cocina con agrado y lo hace lo mejor que sabe. El precio es increíblemente bajo para lo que ofrecen. Calidad inmejorable. Gracias que este gran restaurante haya caído en manos de alguien que sabe cocina y regentar. Alguien comento sobre si dan de comer a los cazadores, pues también dieron de comer gratuitamente a los bomberos que extinguieron los fuegos de la zona en el 2022.

d
diego bianco navalon

Vinimos un sábado que tienen fiesta por la noche con DJ, fue genial. La música muy bien elegida y con mucho ambiente, pero no se puede olvidar la comida…una maravilla de platos, opciones sin gluten buenísimas, y una carne que ni un vegetariano se podría resistir. Una experiencia genial en un ambiente inigualable, repetiremos.

V
Veronica Calleja miranda

La comida es abundante y tienen muchísimas cosas a la carta y de recomendación, nosotros fuimos 6 adultos y 2 niños y comimos fenomenal, la calidad relación precio de lo mejor, la atención del personal súper correcta, tardamos un poquito pero a hora punta y con platos recién elaborados como son los chuletones y los cachopos es normal. Volveremos seguro…. Eso si recomiendo reservar.

E
Esther Rodriguez Collado

Estuve alojada en hostal las cruceras con mi mejor amiga el fin de semana pasado y fue una experiencia maravillosa. En el check in me acogieron muy cariñosamente y me ofrecieron la mejor habitación renovada adecuándose a mis preferencias. Nos sorprendieron con la diversidad de actividades acuáticas que ofrecen en el pantano del Burguillo; cogimos un barco a motor y fue increíble 🙌🏿. Para cenar nos deleitamos en su restaurante gastronómico con una degustación deliciosa. Recomiendo esta escapada de turismo al 100% ya que se encuentra enclava en el Valle de Iruelas en l profundidad de la naturaleza 😍

R
Roberto Garrido

Relación calidad-precio muy buena! Suelen tener platos fuera de carta e incluso de temporada, como algunos tipos de setas. Hemos ido varias veces y siempre hemos estado a gusto con el trato cercano del personal.

A
ANUNAKIS ANUNEK (ANUNAKIS)

Solamente fuimos a comer, de primera vista nada más entrar se ve como taberna antigua con una estufa de leña. El salón comedor está actualizado, buena comida y atención. Precios normales.

F
Fer Tube

Muy Recomendable. Habitaciones totalmente renovadas. Productos de primera calidad, con un trato excelente de todo el personal, desde el arte de María José en los fogones, hasta Carlos con su Profesionalidad y Simpatía en la barra.

A
Ary 1980

Comimos una paella que estaba riquísima y a muy buen precio, fuimos 5 personas y con bebidas y postres apenas fueron 100€. Mención especial la atención en mesa de Kevin, da gusto con camareros como el. Sin duda repetiremos.

L
LOURDES HERNANDEZ HERRANZ

Es la tercera vez que visitamos el restaurante Las Cruceras y siempre salimos encantados y muy llenos. Camareros muy profesionales, amables y super rápidos en atender a los clientes. La calidad y cantidad de la comida excelente. Ubicado en un paraje privilegiado para hacer rutas, desconectar y pasar un gran día y el pantano digno de ver. Muy recomendable. Felicidades a todo el equipo de dicho restaurante. Volveremos pronto.

N
Nuria Net

El restaurante parecía una terraza cualquiera pero wow - la cocina Gourmet buenisima. Volveremos.

R
Raquel Estrada

Restaurante genial! Calidad-precio de 10. El servicio muy bueno, personal muy majo y atento. Los platos abundantes y riquísimos todos, especialmente los burritos de camarón y las costillas!! Bravo por la cocinera, María José, producto de calidad y mucho trabajo detrás. Repetiremos!!

M
Mario López Menés

Hemos comido aquí varias veces, tanto en interior como en terraza. La comida merece la pena (hay algunas cositas que se salen de lo normal y sorprenden), la atención es buena, los tiempos rápidos y los precios decentes. Parada obligada por la zona.

L
Lidia jimenez estrada

Hemos venido a cenar después de hacer senderismo por el precioso valle y simplemente puedo decir que es la mejor carrillera que nos hemos comido, todos los platos estaban buenos pero nos quedamos con ese, para finalizar tarta de queso de cabra buenísima, buen trato, buena ubicación, buena calidad-precio. Repetiremos sin duda!

C
Cristina Ruiz

La comida buenísima, pero sobretodo que bien que nos han atendido. Todas las personas que no han atendido, atentos/as, cariñosos y con paciencia para explicarme todo lo relacionado con mi celiaquía. Gracias.

E
Elba Pauw

Hoy he estado comiendo con la familia y el servicio muy bien muy simpáticos y atentos y la comida excelente como siempre. Ambiente muy acogedor y tranquilo. Lo recomiendo.

L
Luis Pa

Aquí si que fue una grata sorpresa, llegas más o menos tarde para buscar un sitio donde comer, entras por la puerta y ves como un mesón de toda la vida, bueno, comeremos cualquier cosa y punto. Nos hicieron pasar al comedor, un sitio espectacular, un servicio muy bueno en sala, y una cocina extraordinaria. Volveremos sin dudar y muy recomendable. Gracias. No estuve en el Hostal en sí, pero seguro que merece la pena.

N
Nuria F

Hemos cenado allí y como ya venían demostrando muchas veces, la comida increíble. Ya no solo ha sido increíble la comida, si no también el trato. Queremos destacar también la amabilidad y cercanía de uno de sus trabajadores, Juan. Recomendamos su ensalada de la casa, el cachopo, las berenjenas y las alcachofas, pero seguramente cuantos mas platos probemos en un futuro, mas añadiremos a la lista. 10-10

M
Marly Palacin

No había sitio para dormir en Ávila y nos quedamos en San Rafael. La cena de chuletón por 22 euros... espectacular.

J
Juanma Hernanz

Hemos comido bien, los platos son abundantes y están bien elaborados y presentados. Nos tocó esperar algo más de lo deseable, pero es comprensible al ser sábado y tener la terraza llena. Los camareros se dejan la piel y son muy amables. Así que genial. Por cierto, muy buena esa tarta de queso.

I
Iñaki Sabater

Magnífico restaurante de raciones variadas. Terraza amplia y cocina de leña. Buenas atención. Tienen cerveza sin gluten

r
rosy alves

Inmejorable, las croquetas buenísimas, el cachopo enorme y buenísimo también, tartar de salmón, chopitos, carrillera todo exquisito y muy buen trato! Repetiremos sin duda!!

N
Nuria Infantes

El hostal esta en un sitio privilegiado, la comida es muy buena, muy bien elaborada y original, como siempre que venimos, y en esta ocasión resaltó el trato recibido por Carlos, el camarero de la barra, ha sido amable y muy muy servicial, así es que, seguiremos viniendo. Gracias Carlos.

E
Eva Maria Delgado

Hemos ido a comer y todo muy rico El tinto con espuma de limón t la tarta de queso de cabra de la tierra, espectaculares!

I
Irene Barredo

Hacía muchos años que no pasaba por aquí, vine con mi novio a pasar el fin de semana y no podía faltar una cena en su terraza... tenía un gran recuerdo de este restaurante y superó mis expectativas! La comida, el servicio, el ambiente... Una parada obligatoria para una noche perfecta.

J
Jose dlf

Fue una sorpresa encontrar este restaurante. Muy agradable, buen trato, buena comida, precio razonable pese a que era domingo. Ubicación ideal. Volveré.

I
Inna Geshewa

El bar está muy bien. El café es de calidad. Nos dieron chorizo y queso para picotear y estaban deliciosos. El personal muy amable. Definitivamente regresaremos 😊

M
Maarcoxx

Super buen trato, comida super rica 😋 y lugar con encanto.

B
Beuchi Continente

La comida y el personal, estupendo. Se come de maravilla. La única pega...las moscas. Deberían poner algo q las ahuyente.

s
sandra castilla

Ubicación excelente. El restaurante aunque con mucha afluencia de gente, el trato genial. Tuvimos un cumpleaños y el camarero de la barra nos ofreció las velas, fue todo un detalle. Las patatas revolconas todo un acierto y el Chuleton de 10. Volveremos

M
Miguel Rosell Hidalgo

Muy barato. Me ha dejado dos raciones de tapas de queso y chorizo más un café con leche a 3 euros. Increíble! Vayan todos a conseguir estos productos por este precio!

C
Carlota Yudego

Hemos comido en el restaurante un arroz con verduras y un par de entrantes. La comida estaba bastante rica, además de disponer platos veganos. Lo único, los camareros estaban desbordados por la cantidad de gente que había y el calor. Igualmente su atención ha sido correcta. Un gran punto positivo es que puedes ir con tu perro a comer, aunque hemos echado en falta que nos ofreciesen agua para él, ya que hacia bastante calor.

D
Daniel

Restaurante pegado al embalse del Burguillo. El sitio está chulo, tiene una carta variada y los platos son muy abundantes, de hecho, tuvimos que pedir un tuper por que no pudimos con todo. El precio está bastante bien para esas cantidades. El restaurante estaba lleno, por lo que los camareros pueden tardar un poco en servir. Nos tomamos algo antes de comer y con cada consumición, te ponían un platito con patatas revolconas.

M
MJ Almodovar

Restaurante. La comida riquísima!!! Un chuletón de AVILA , blanco , se desacia en la boca , ensalada de guarnición y patatas fritas , de verdad , y la tarta de queso monte enebro , espectacular. Las camareras muy amables

CTV
CTV

Hemos estado un grupo de amigos alojados en este precioso hostal y nos vamos encantados. Las habitaciones recién renovadas con TV y aire acondicionado son muy cómodas, tienen colchones nuevos y unos baños dignos de categorías muy superiores. Un placer conocer a la familia y personal que lo gestiona. Volveremos seguro! Muy recomendable

Celina
Celina

Carlos el camarero un servicio y trato excelente. Carlos Marijose y Karen del hostal un encanto, llegamos un poco tarde a hacer el check in y nos atendieron muy amablemente, además nos dejaron también cenar en el restaurante, donde estaba todo riquísimo. Muchas gracias por vuestra atención, volveremos sin duda!!!!!

M
Maria Carmen Ugalde Escuderl

Personal super atento y agradable. Muy serviciales abrieron el bar para darnos desayuno, únicas clientes. Avisaron a los guardias forestales para que nos aclararán dudas de nuestra ruta. Recomendables 100 x 100

J
Jesica Alonso Cayero

El restaurante está en una zona muy tranquila y muy bonita. El personal es súper amable y la comida de calidad. Fueron rápidos, muy atentos y estaba todo buenísimo!! Volveremos sin dudarlo.

A
Andrea Corral

Tuvimos un problema nosotros con la gestión de dos habitaciones y han solucionado muy amablemente la situación. El dueño ha sido muy comprensible y amable, la verdad de agradecer. ¡Muchas gracias de nuevo!

C
Cristina G.

Mi marido y yo hemos comido un par de días en el restaurante en el puente de Diciembre y es más que recomendable. La comida buenísima y el trato excelente. Sin duda volveremos!!

E
Elena G

Estuvimos alojados en las casas y hemos salido encantados!! En el restaurante todo estaba más que delicioso! Hemos repetido los dos días! Que bueno todo!!

Y
Yolanda Sanchez Garrido

Que sitio tan espectacular, que bien hemos comido.gracias támara por tus servicios y amabilidad ,v Íolveremos seguro

A
Ana Navas

Excelente ubicación,fuimos un grupo de amigas y el.sercio impecable,el.personal muy atento en todo momento, la comida de 10 ,recomendable 100%

C
CTV

Hemos estado un grupo de amigos alojados en este precioso hostal y nos vamos encantados. Las habitaciones recién renovadas con TV y aire acondicionado son muy cómodas, tienen colchones nuevos y unos baños dignos de categorías muy superiores. Un placer conocer a la familia y personal que lo gestiona. Volveremos seguro! Muy recomendable

C
Celina

Carlos el camarero un servicio y trato excelente. Carlos Marijose y Karen del hostal un encanto, llegamos un poco tarde a hacer el check in y nos atendieron muy amablemente, además nos dejaron también cenar en el restaurante, donde estaba todo riquísimo. Muchas gracias por vuestra atención, volveremos sin duda!!!!!

A
Almudena Marco Gallardo

Hemos estado pasando cuatro días allí y un placer, además del paraje maravilloso han hecho una reforma estupenda del Hostal con todo detalle y muy acogedor, todo está hecho con mucho amor. Los dueños muy atentos en todos los momentos del día hasta por la noche. La comida muy buena y la tarta de queso riquísima, mi hijo encantado con la sopa de cocido hecho con tanto cariño. No dejen de visitarlo. Volveremos.

P
Pablo Martínez

Muy recomendable, aunque tienen mucho público, atienden con mucha simpatía y rapidez, hemos comido muy bien y de calidad en el género. Volveremos seguro, tienen varios platos fuera de carta que no hemos probado, pero pintan muy bien Gracias por hacerlo así de bien y mucho animo!

Jesica Alonso Cayero
Jesica Alonso Cayero

El restaurante está en una zona muy tranquila y muy bonita. El personal es súper amable y la comida de calidad. Fueron rápidos, muy atentos y estaba todo buenísimo!! Volveremos sin dudarlo.

Cristina G.
Cristina G.

Mi marido y yo hemos comido un par de días en el restaurante en el puente de Diciembre y es más que recomendable. La comida buenísima y el trato excelente. Sin duda volveremos!!

Miguel Rosell Hidalgo
Miguel Rosell Hidalgo

Muy barato. Me ha dejado dos raciones de tapas de queso y chorizo más un café con leche a 3 euros. Increíble! Vayan todos a conseguir estos productos por este precio!

Almudena Marco Gallardo
Almudena Marco Gallardo

Hemos estado pasando cuatro días allí y un placer, además del paraje maravilloso han hecho una reforma estupenda del Hostal con todo detalle y muy acogedor, todo está hecho con mucho amor. Los dueños muy atentos en todos los momentos del día hasta por la noche. La comida muy buena y la tarta de queso riquísima, mi hijo encantado con la sopa de cocido hecho con tanto cariño. No dejen de visitarlo. Volveremos.

J
Jota

Solo podemos hablar del restaurante. La comida y atención muy bien. Es necesario reservar sobre todo en verano y fines de semana

M
Miguel Angel Peña

He leído alguna reseña con alguna queja de quien parece el dueño o responsable del negocio y si bien es cierto que no tiene mucha mano izquierda, la impresión al final es que quizá se agobie un poco y transmita esto a los clientes, pero no con mala intención. Dicho esto, el trato en conjunto fué bueno (cada uno somos como somos…) y la atención fué muy buena, pedimos unas alcachofas que estaban muy ricas, las croquetas correctas y espectacular las revolconas con torreznitos que aun no estando en la carta, las pedimos y amablemente nos las sirvieron. El restaurante está en buen lugar, de echo en alguna ocasión ya habíamos parado a tomar algo después de una ruta en mtb, tiene una muy buena terraza para tomar una cervecita en el exterior y otra dentro donde comer. - Lo peor…cerveza El Águila (bueno esto es broma) lo que a mí no me gustó fué que se dejen entrar a los perros en la terraza interior donde se come, me gustan los perros, pero creo que donde comemos las personas no deben estar. -Lo mejor…el lugar, la atención que en global nos pareció buena y la comida.

J
Jose Garcia

Calidad precio muy bien, solo faltó el chupito cortesía de la casa, jajaja soy gallegoy en Galicia es más habitual. No le pongo 5 estrellas por la falta de ventiladores. Cómo sugerencia positiva ayudarían a llevar mejor el calor.

G
GleZ

El sitio está en un entorno privilegiado. La atención es buena, son amables y correctos. Pedimos varias raciones, oreja, tiras de pollo, patatas con salsa alioli...son generosas, comida casera, pero sin duda me quedo con las croquetas de boletus están para chuparse los dedos y el cachopo está buenísimo. De postre pedimos tarta de oreo, muy recomendable si eres muy goloso. Después un paseíto por la pasarela para bajar la comida y día redondo ☺️. Sin duda repetiremos

P
Patricia G.

Ubicación con un ambiente inmejorable, zona tranquila del Valle de Iruelas, la atención de los camareros de 10. Son muy amables,simpáticos y atentos. Respecto a la comida, deléitense ustedes mismos. Relación calidad/precio muy buena. Se aconseja reservar porque al atardecer al estar tan fresca la terraza se llena. A la ubicación le he puesto 3⭐️ no por el sitio que es maravillosa su vista, sino por él acceso, ya que la carretera es estrecha de subida y bajada. Lo bonito es que te puedes encontrar animales en su hábitat al ser una reserva natural.

A
AGR

La oferta que tiene me parece correcta y me gusta si vas pensando en pedir varios platos para compartir o si quieres disfrutar de una pieza de carne tu solo. En mi caso salí satisfecho con lo que pedimos y pagamos, además uno de los mayores debe que tenían de la última vez que los visité hace un par de años era la poca organización entre los camareros, cosa que han solventado al menos en mi ocasión.

I
Ignacio Paul

Hola. Hoy he pasado por alli y me he quedado en la barra (me he tomado una cocacola sin mas). No conocia el sitio, no puedo hablar ni de las habitaciones ni de la comida, pero si sobre el servicio: ha sido agradable, cercano, y con una sonrisa por parte de todos los camareros. Delante mia han podido decir alguna cosa que no debían (sin ningún tipo de maldad y lógica en un lugar de trabajo con ambiente distendido), pero la experiencia ha sido mas que agradable y muy lejana a algunos comentarios sobre la tardanza. No pongo 5 estrellas porque me ha parecido caro. La cocacola ha rozado los 3 euros y me parecido subido de precio para el tipo de local que es. No suelo pasar por esa zona, pero si algun dia paso, es muy posible que vuelva a parar en el mismo bar.

C
Cristina

Segunda vez que como en Las Cruceras y sigue siendo un sitio muy recomendable. Atención correcta y profesional, buena relación calidad-precio. Pedimos chuletón de 1 kg, chopitos, solomillo con foie, tarta de queso de cabra, empanadillas de Nutella, bebidas y cafés: todo por 120 € entre 3 personas. Se agradece que admitan perros en la terraza. Único punto a mejorar: poner algo para refrescar más en días de calor.

P
Pedro López Roman

Sitio perfecto para empezar el día con rico desayuno la atención algo brusco pero se puede llevar y poco más la verdad, esta bien el terraza y hay sitio para aparcar si vas a primera hora.. Gracias

Adoracion Rodriguez Garcia
Adoracion Rodriguez Garcia

Excelente ubicación, en el Valle de Iruelas. Comida agradable y un trato muy cordial. Hemos tomado una rica ensalada kimchi ( coreana), con langostinos rebozados y un toque picante, en salsa rosa, flores de alcachofa ( hemos echado en falta un poco del sabor del jamón, por ponerles un pero, pero ricas), mollejas, carrilleras y cachopo con patatas fritas. De postre tarta de queso y tarta de queso Montenebro ( buenas las dos, más especial la última). Recomendable. Nos han ofrecido un chupito y nos han facilitado llevarnos medio cachopo, dado que no podíamos con más). Lo mejor la compañía... Después hemos aprovechado para pasear por la zona y contemplar el pantano y recorrer la senda del enebral. Un día en general algo gélido, el frío nos ha acompañado durante todo el día.

A
Adoracion Rodriguez Garcia

Excelente ubicación, en el Valle de Iruelas. Comida agradable y un trato muy cordial. Hemos tomado una rica ensalada kimchi ( coreana), con langostinos rebozados y un toque picante, en salsa rosa, flores de alcachofa ( hemos echado en falta un poco del sabor del jamón, por ponerles un pero, pero ricas), mollejas, carrilleras y cachopo con patatas fritas. De postre tarta de queso y tarta de queso Montenebro ( buenas las dos, más especial la última). Recomendable. Nos han ofrecido un chupito y nos han facilitado llevarnos medio cachopo, dado que no podíamos con más). Lo mejor la compañía... Después hemos aprovechado para pasear por la zona y contemplar el pantano y recorrer la senda del enebral. Un día en general algo gélido, el frío nos ha acompañado durante todo el día.

Cristina
Cristina

Segunda vez que como en Las Cruceras y sigue siendo un sitio muy recomendable. Atención correcta y profesional, buena relación calidad-precio. Pedimos chuletón de 1 kg, chopitos, solomillo con foie, tarta de queso de cabra, empanadillas de Nutella, bebidas y cafés: todo por 120 € entre 3 personas. Se agradece que admitan perros en la terraza. Único punto a mejorar: poner algo para refrescar más en días de calor.

I
Irenne.R Rodríguez

Hemos ido a comer al restaurante Las Cruceras después de una mañana de kayak y tengo que decir que la atención no ha sido la más adecuada, los/as trabajadores no estaban bien organizados y había un pelín de descontrol, por otro lado decir que puedes entrar con tu perro ( estoy a favor y me parece estupendo porque me encantan) pero teníamos un labrador al lado y se ha pasado la comida ladrando por lo que ha sido un poco desagradable. La comida normalita, hemos pedido unas croquetas de jamón y aunque no nos sabían mucho a jamón estaban bastante buenas, y un cachopo bastante grande. De precio algo elevado, 1 croquetas, 1 cachopo para dos con pimientos y 3 botellas de agua 52,10€.

M
Ma Ángeles Martín Martín

Comida exquisita 😋. Los camareros intentan ser amables, pero ineficaces. Nos cambiaron una bebida porque el vaso estaba sucio. Pedimos mollejas antes de la paella, lo reclamamos dos veces, y las trajeron después. Tuvimos que pedir el café en el chillout después de varios intentos porque en la mesa fue imposible. Intentamos tomarnos una tónica después y a la media hora se nos acercó el camarero preguntando qué le habíamos pedido. Observamos que era la tónica general. 😔

C
Conchi Manzano vila

Yo la experiencia es para el restaurante estás navidades me aloje en las casas rurales y no sé quién estaba de cena y fiesta tanto en noche buena como en noche vieja es una reserva natural y no sé debe tirar cohetes petardos etz y se jartaron se les llamo la atención ya que yo voy por mi perro para no aguantar los petardos y insultando mi perro con un ataque y ellos ni caso si no se puede fumar menos tirar petardos es una vergüenza. no aconsejo que en navidades vallas con los perretes con miedos a lo pirotecnia ya que la gente que regenta el restaurante hace lo que le da la gana muy desilusionada llevo 28 años yendo y jamás me paso algo así yo no iré más

E
Ernesto Rosado

Comida, lugar y servicio excelente, excepto de un camarero de unos 50 años, con polo negro bajito que es muy desagradable y solo le ha faltado echarnos. Cualquier cosa que le pedías se mosqueaba. Lamentable por su parte

Irenne.R Rodríguez
Irenne.R Rodríguez

Hemos ido a comer al restaurante Las Cruceras después de una mañana de kayak y tengo que decir que la atención no ha sido la más adecuada, los/as trabajadores no estaban bien organizados y había un pelín de descontrol, por otro lado decir que puedes entrar con tu perro ( estoy a favor y me parece estupendo porque me encantan) pero teníamos un labrador al lado y se ha pasado la comida ladrando por lo que ha sido un poco desagradable. La comida normalita, hemos pedido unas croquetas de jamón y aunque no nos sabían mucho a jamón estaban bastante buenas, y un cachopo bastante grande. De precio algo elevado, 1 croquetas, 1 cachopo para dos con pimientos y 3 botellas de agua 52,10€.

O
Oscar Ubeda Calvo

Servicio de los camareros deficiente, reservamos mesa indicando que vamos con un carrito. Llegamos y nos ubican en una mesa al lado del motor de un Aire Acondicionado, con poco espacio para el carro. Llega la gente de la mesa de al lado y al ver q tenemos el carro y no caben, en lugar de ponerles a ellos en otra mesa, el camarero nos mueve a nosotros a otra mesa donde hace un calor lamentable, todo con un bebe de 4 meses. Ya no dijimos nada por no dar la nota. Todo el servicio parecia un caos (pediamos cosas varias veces y no las traian, etc). La comida bien, la atencion a detalles como este con los clientes muy regular (el servicio es importante, la comida no es todo cuando sales a comer).

O
OLGA CONGOSTO SANCHEZ

El lugar está fenomenal ubicado. El pantano cerca con buenos aparcamientos. Para poder bañarte y pasar al día. La carta está bastante bien y los postres caseros espectaculares. Pero como pto negativo es que la atención entre que te sientas y te atienden pasa mx tiempo y desde q te atienden hasta q te traen comida ha pasado una hora y solo habíamos pedido un plato.Los camareros están desbordados su atención sin más. Alguna bronca entre ellos delante de la gente y mxos rebufos.Raro sin más. Supongo q deberían mejorar en cocina para dar abasto a todos los comensales y los camareros lo mismo porque se les ve que están quemados y saturados. Y sin distribución. Vamos si venís no tengáis prisa ninguna. Ni en q os atiendan ni en comer ni en pagar. Porque hemos entrado a las 3 y hemos salido a las 5 y como hemos dicho un plato y un postre.

D
Doae Hraich

Es un lugar que está en muy buena ubicación. El camarero muy amable. Pedimos 2 Coca-Cola y me trajeron un vaso sucio , he pedido que lo cambie y sin problema lo cambió. Mientras esperamos lo que hemos pedido han pasado más de 20 para unas bravioles que estaban muy buenas. 25 min el entrecot y la sepia que por cierto eso no era sepia. Conclusión: buena ubicación, trato amable del camarero , lo malo es el tiempo de espera y las moscas que había en el local.

V
VISTAS AL MAR

Llevamos varios amigos viniendo desde hace años, era fantástico , se comía muy bien y precio justo. Pues bien, a día de hoy, precios caros no coincide la carta mostrada con lo mostrado en factura (más caro) su respuesta 👉 no estaba actualizada 🤷🏻‍♂️, carne buena pero un entrecot en carta de 350g no llegaba a los 200g, un calor insoportable y ni un sólo ventilador, las moscas por doquier… Sí es verano, pero otros lugares de la zona están mejor acondicionados. Nos costará volver 🤷🏻‍♂️. Es de esperar que responda diciendo que todo es mentira, como acaba de hacer, pero lo que pasó, pasó. Los que se atrevan a ir confirmarán lo que he comentado, hasta sus empleados lo confirmaron pero decían que no podían hacer nada al respecto porque ellos eran simplemente empleados. 👉 En el Tiemblo (pueblo) cerca del pantano, encontrarán mejor calidad y precios. Descuide, no volveremos varias familias 👋 👋

C
Carlota

La comida estaba decente, pero los camareros son desagradables como ellos solos. Están enfadados con el mundo y lo pagan con los clientes… muy poco profesional por su parte. Los trapos sucios se dejan en casa y al cliente se le trata como es debido.

X
X-KULIO

La calidad del Restaurante es bastante decepcionante el servicio es pesimo las camareras no se enteran de nada tienes que repetir las cosas demasiadas veces que ya aburre pedir nada la comida es de calidad aunque bastante sosa "nada llevaba Sal' La salsa Casera de la Casa es una Mayonesa de bote sin más lo aseos estaban higiénicos aunque sin papel higiénico en ninguno de lo servicios ni bajón al menos en el de hombres para lavarse las manos espero y les deseo que mejoren en un futuro por su bien

M
Mario De la Cruz

Como hostal ni idea, pero como restaurante/bar en el que parar a tomar algo deja mucho que desear. Solo tienen cuatro posibilidades de beber y encima el camarero/señor de la barra no es nada agradable. El resto del personal es encantador, de ahí que no tenga solo una estrella. Menos mal que solo paramos a tomar algo rápido. Por cierto, si vas a pagar una cantidad inferior a 10 euros con tarjeta, se les “”bloquea”” el datáfono y no funciona, raro, ¿verdad?

C
Cesar Garcia de leaniz barcena

Como Hostal ni idea, ya que paramos únicamente a tomar un café con nuestras dos perras. El sitio es muy bonito y tranquilo y dispone de buenas vistas del pantano. Lo malo es que el servicio deja mucho que desear. El personal muy frío y antipático, te quitan las ganas de pedir nada. Encima un precio que nos pareció caro, ni que estuvieras en la Castellana en Madrid.

S
Susana Vizcaino

Los precios resultaron excesivos: dos bocadillos y un par de refrescos costaron mucho más de lo esperado para lo que ofrecían. Además, el hecho de cobrar 1 € por usar el baño sin consumir me parece poco apropiado para un establecimiento de este tipo. Es una pena, porque la ubicación tiene encanto, pero estas prácticas hacen que no apetezca volver.

Cesar Garcia de leaniz barcena
Cesar Garcia de leaniz barcena

Como Hostal ni idea, ya que paramos únicamente a tomar un café con nuestras dos perras. El sitio es muy bonito y tranquilo y dispone de buenas vistas del pantano. Lo malo es que el servicio deja mucho que desear. El personal muy frío y antipático, te quitan las ganas de pedir nada. Encima un precio que nos pareció caro, ni que estuvieras en la Castellana en Madrid.

Mario De la Cruz
Mario De la Cruz

Como hostal ni idea, pero como restaurante/bar en el que parar a tomar algo deja mucho que desear. Solo tienen cuatro posibilidades de beber y encima el camarero/señor de la barra no es nada agradable. El resto del personal es encantador, de ahí que no tenga solo una estrella. Menos mal que solo paramos a tomar algo rápido. Por cierto, si vas a pagar una cantidad inferior a 10 euros con tarjeta, se les “”bloquea”” el datáfono y no funciona, raro, ¿verdad?

Susana Vizcaino
Susana Vizcaino

Los precios resultaron excesivos: dos bocadillos y un par de refrescos costaron mucho más de lo esperado para lo que ofrecían. Además, el hecho de cobrar 1 € por usar el baño sin consumir me parece poco apropiado para un establecimiento de este tipo. Es una pena, porque la ubicación tiene encanto, pero estas prácticas hacen que no apetezca volver.

Carlota
Carlota

La comida estaba decente, pero los camareros son desagradables como ellos solos. Están enfadados con el mundo y lo pagan con los clientes… muy poco profesional por su parte. Los trapos sucios se dejan en casa y al cliente se le trata como es debido.

VISTAS AL MAR
VISTAS AL MAR

Llevamos varios amigos viniendo desde hace años, era fantástico , se comía muy bien y precio justo. Pues bien, a día de hoy, precios caros no coincide la carta mostrada con lo mostrado en factura (más caro) su respuesta 👉 no estaba actualizada 🤷🏻‍♂️, carne buena pero un entrecot en carta de 350g no llegaba a los 200g, un calor insoportable y ni un sólo ventilador, las moscas por doquier… Sí es verano, pero otros lugares de la zona están mejor acondicionados. Nos costará volver 🤷🏻‍♂️. Es de esperar que responda diciendo que todo es mentira, como acaba de hacer, pero lo que pasó, pasó. Los que se atrevan a ir confirmarán lo que he comentado, hasta sus empleados lo confirmaron pero decían que no podían hacer nada al respecto porque ellos eran simplemente empleados. 👉 En el Tiemblo (pueblo) cerca del pantano, encontrarán mejor calidad y precios. Descuide, no volveremos varias familias 👋 👋

c
cebre tin

El entorno es precioso, lo aconsejo a todos. Este restaurante lleva mucho tiempo abierto, no se si siempre han sido los mismos propietarios. Estamos en el siglo 21, aún existe la homofobia. Unos gritos desde la cocina que salieron hasta salón, seguidamente de insultos a personas que trabajan hay. Sacando la conclusión que la gente trabajadora no está dada de alta en la seguridad social. No volveré a sentarme en ese restaurante en la vida. He incluso la guardia civil presente. Trato homofóbico a las personas.

J
Jesus Poza María

Pésima atención en el restaurante Las Cruceras. El servicio se equivocó al proporcionarnos un plato que no habíamos pedido y nosotros nos dimos cuenta de ello tocando el plato (iba entero en salsa y no se percibía a simple vista lo que era y se parecía a un plato que pedimos). No comimos nada y decidimos comunicárselo al camarero, con lo que nos explicó que ya no podía servirlo a nadie más (puesto que lo habíamos removido para ver qué era) y por lo tanto, decidió regalarnos el plato al no poder ponérselo a nadie más. Al cabo de un minuto se presentó el encargado diciéndonos de forma muy irrespetuosa que nos tenía que cobrar el plato a lo que nos negamos, explicándole el error de su camarero, el cual no fue capaz de asumir por parte de la empresa. Finalmente, nos dijo que las cosas no funcionaban así y se llevó el plato sin cobrarlo pero dejándonos una mala sensación y estropeándonos la cena durante las vacaciones. No volveremos nunca. No he entrado en la calidad/cantidad de la comida porque no fue el mayor inconveniente de la noche, pero también deja mucho que desear en base a los precios que ponen.

K
Ka Tya

No lo recomiendo en absoluto. Para empezar mi vaso estaba sucio. Luego la ración que pedimos de chopitos estaba crudo, mal hecho. Le faltaba sal... La ración paella que ponía 10.50€ nos cobraron el doble. Tardo cómo 30 minutos en salir la paella. La atención mala. Pedíamos la cuenta y tardaron en venir 20min. No volvería a ese lugar.

m
marta curran fabregas

Después de 1.15h esperando la comida, nos dicen que no había lo que habíamos pedido.esto en el primer turno. Muy decepcionante. (Respuesta a su respuesta) No nos cobraron el plato de nuestra hija ni nuestras bebidas, se agradece.el camarero a parte fue amable y se disculpó reiteradamente. Pero a lo mejor piensan que eso no quita que estar una hora y cuarto esperando el plato que has pedido y que después de ese tiempo te digan que no te lo van a servir porque no hay no merece una crítica. Creo que he sido respetuosa transmitiendo mi crítica

G
Gema Moreno Artero

Nada recomendable. Mucha espera. Quizás no estén dimensionados en cocina para dar servicio a todas las personas que caben en la terraza. No es la primera vez que nos toca esperar 1 hora hasta que nos sirven. Además hemos presenciado una salida de tono del encargado con unas clientas. Una falta de profesionalidad clara. Hay otros sitios en la zona en la que te atienden con cariño.

M
Maria Herrero Soler

Estuvimos pasando el día con amigos en el pantano y -a pesar de que nos habían avisado- nos decidimos a comer en las cruceras. No es ni la primera ni la segunda vez que hemos ido pero es que ahora el servicio deja muchísimo que desear, nos sentimos permanentemente ignorados por los camareros, directamente pasando de nosotros. Una vez que conseguimos pedir, tardó todo una barbaridad, parece ser que había problemas en la cocina pero es que no venían ni las bebidas (???). El pan tampoco (estaba en el horno, parece ser). Los niños estaban hartos. Entramos a las 14:00, salimos a las 17:00. La comida OK, pero ese día no tenían muchísimas cosas (un sábado, el día que más gente hay, en fin). El precio, pues lo ves en la carta, pero vamos en la línea de la zona. Lo mejor el sitio donde está, el resto una pena. Ahora quedo a la espera de la respuesta del local descalificando mi critica, como hace con el resto de críticas negativas.

R
Ronak Shahi

Entramos hoy 14.07.2024 y el caballero ( por no faltar el respeto) casi que nos echó del establecimiento, cuando habíamos reservado para comer e intentamos también desayunar, tenía pan pero nos dijo " ahí tenéis los donuts" de forma muy borde y es lo que hay, le dijimos ( de forma amable) que no son formas de contestar y le preguntamos por el pan y nos dijo que ese pan es duro. Al final nos fuimos e intento pedirnos disculpas pero ya era tarde, también se fueron otros clientes que querían desayunar, no entiendo como puede tener este tipo de personal trabajando. Muy triste .... Por cierto os recomiendo ir al local de al lado que son súper amables y muy rico todo! El club de vela

g
gloria martinez menendez

No volveremos a comer en este restaurante después de haber venido 3 años. Carne a la brasa en mal estado, pasada de estar tiempo en el frigorífico. De primero, pedimos zamburiñas para compartir y salmorejo. Nos dijeron que no tenían salmorejo un 21 de agosto, sin avisar previamente cuando nos sentaron y nos dieron la carta de comidas. De segundo pedimos un entrecot al punto menos de 350gr, como mucho pesaba 250 gr, y sepia … podría ser cualquier cosa menos sepia, servida cruda textura chicle con una cama de lechuga picada, bañaba en aceite de girasol. El servicio, nada profesional, parecía que tenían prisa porque nos trajeron los segundos antes que las zamburiñas, que era el entrante indicado para compartir ( que además eran congeladas ). Este desastre con dos tercios de águila y un tinto de verano nos costó 60€. El restaurante MÁS CARO según calidad- servicio/ precio al que he podido asistir.

A
Ada Zail Ibarra

Según llegamos ... Preguntamos si podíamos ir a la terraza del exterior ya que no había sitio en la terraza de la entrada y sin educación, !! ya voy abrir!! .. nos contestó el camarero . Decidimos quedarnos dentro del bar , pedimos 2 bebidas y 2 montados un mal trato del personal hacia nosotros .. se les olvidó los montados cuando preguntamos por los montados nos pregunta el camarero ... Muy borde que si a él se lo pedimos . En fin . Mala experiencia . No volveremos a ir. todo el personal tenían mal rollo . La verdad que nuestro recorrido fue genial . Los clientes todos de buen rollo y esta gente con malas caras .

P
Pedro Lopez

Una pena, porque la zona es maravillosa pero el restaurante no está bien llevado. Da la impresión de estar sobrepasado por momentos. Tardan una locura en atender (lo que todos entendemos cuando hay mucha gente) pero es que las malas caras sobran. Tengo un negocio y se que la actitud es el 80% del resultado. Mucho desdén. Por momentos parece que molestábamos. Hubo eso si un camarero que al final antes de irnos nos pidió disculpas por el retraso. Ojalá se dieran la misma velocidad para atender las mesas que en contestar a las críticas.

A
Ana Martin Perez

No he estado en un sitio más a disgusto,una hora para que nos atendieran viendo pasar platos,,camareros ignorandonos,y nos trae un plato y cuando el otro termina el otro,pésimo y cuando protesto camarero dice pida postre que nos invita..mentira nos lo cobró y caro y dice no su culpa..no os acerquéis don unos imprensentables

S
SandraHorses

Engaño. llegamos a las 14:00 al establecimiento, hasta las 14:25 no nos tomaron nota, solo nos tomaron las bebidas y seguíamos sin tener la carta. Media hora después, nos trae por fin dos bebidas (otras que no habíamos pedido) y con el enfado le pedimos solo unos fingers de pollo. Nos entregaron el plato una hora después, y además no tienen menú del día. Muy caro aprovechándose de ser el único sitio del lugar para una calidad pésima de congelados.

V
Vanesa Gulias

Experiencia horrible, imposible descansar con la fiesta a todo volumen hasta las 3 de la mañana, los sábados. Se supone que te avisan antes pero a nosotros no nos avisaron. Habitación recién renovada pero solo había una cama, nada más, ni mesilla, ni lámpara, ni cuadros, ni una balda en el baño. Los pasillos a medio pintar y en el baño un agujero en la pared con los desagües del grifo. Nos tuvieron que dar un ventilador porque del ruido no se podían abrir las ventanas. Si la reforma no está terminada, mejor no abrir. Del ruido que había hasta nos ofrecieron trasladarnos a otro hotel a las 12 de la noche. Una pesadilla !!!

j
jorge aragon maseda

Llego a la 13.30 y pido una mesa para comer 2 personas y sin preguntarme cuantos somos y hueco de sobra nos dicen que esta todo completo hasta las 16.00 que sin reserva no hay nada

F
Fernando

Es importante que esté la cocinera, por qué el sustituto de la cocinera, no prepara bien los huevos rotos con jamón, porque te deja las patatas crudas, además cuando el camarero quiere hacerte un descuento por ese gran error, decide el sustituto, no hacer ese descuento. El camarero atentísimo y fenomenal.

P
PURI AS

Estuvimos el sábado 7 diciembre, comimos fatal, sacaban los platos fríos y de uno en uno, ensalada de tomate y ventresca malísima, los tomates eran piedras, el chuletón frío, tuvimos que devolverlo y lo calentaron y volvió a salir frio, el pan lo trajeron cuando casi habiamos terminado, eso si, al pedir la cuenta vinieron al momento y después de pagar a un camarero viene otro con la cuenta otra vez, para eso si andaban listos. Nada recomendable.

R
Raul Antona

Reservamos mesa a través de la Web, no tenían la reserva volcada. Servicio bueno, comida normal, precio elevado. Ambiente muy ruidoso. Las únicas mesas que había era en terraza con un calor sofocante.

M
Maria Martinez

Muy mal trato por parte de Eric, Tras poner una reseña mala, Por falta de limpieza de la habitación, cosa que fue recurrente de otra vez que vinimos y lo cual avisamos, Nos llama al telefono dia despues de la reseña, para llamarnos guarras, sinverguenzas, y malas personas entre otras cosas, Es un sitio de campo, Normal que se manche algo de tierra. Nos ha parecido una falta de respeto y profesionalidad espantosa, Nos ha dicho que no volvamos mas. Simplemente por decir la verdad. Pongo 1 estrella al trato que nos han dado. Esperamos que no traten a mas gente asi de mal ademas no cumple expectativas calidad/precio. Saludos cordiales. Espero esto cambie

J
Jairo Beltr

Si no os gustan a criticas negativas, hacer las cosas bien y tratar en condiciones a los clientes y no tachar de que mienten, desde luego para no ir!! Una verguenza esas respuestas del propietario/a no encajando las reseñas negativas. Pedir disculpas pero no tratar peor. ;) espero recapaciteis y empecéis a tratar mejor a la gente.

V
VERONICA MARTIN GONZALEZ

Muy mala experiencia en el restaurante. No lo explico porque salí tan decepcionada que no tengo ganas de comentar. No volveré

J
Jorge R. Antón Montes

Me acerqué a este sitio por el entorno. Es lo único que tiene. En la zona hay más sitios. No perdáis el tiempo en venir aquí. Avisados estáis. No cometáis el error, como cometí yo, de NO leer las reseñas antes, dicen verdades como templos y cortas se quedan...

A
Alexis Fdez

Una vergüenza leyendo comentarios... si te ponen una mala reseña por hacer algo mal lo asumes y pides disculpas, no dices que los clientes mienten! No has oido eso de que "el cliente siempre tiene la razon"? Deja mucho que desear. Hay sitios mejores por la zona y con mejores condiciones. Si andais diciendo a cada cliente que no vuelva cuando esta disconforme en vez de mejorar, Dejais mucho mucho que desear como empresa y atencion al publico.

S
SIMON

Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien, y pedir disculpas llaman con insultos. Leyendo las reseñas no dan ganas de ir a que te traten mal o los camareros esten amargados. Asi llevan un negocio?? Vaya tela

M
Maria fernanda Ascanio

De verdad una pena, el lugar está bien para su categoría pero el servicio nefasto, ni para dar unas buenas noches, gracias! Aunque lo repitiera por mi parte para seguir siendo educada a pesar del pésimo servicio. El desdén está a la orden por parte del personal, hasta una copa te sientes en tensión.

S
Sofia Jimenez

Somos una familia y hemos ido a tomar el aperitivo, la experiencia ha sido nefasta los camareros enfadados y distantes y sobretodo nada profesionales ,nos ha puesto una tapa de queso al rato cuando terminábamos la consumición y ha cogido los trozos de queso con la mano con la que anteriormente ha cogido la balleta,a la mesa de al lado lo mismo con la tapa de chorizo . Otra persona de local ha metido la cuchara directamente en la olla de las patatas revolconas y se ha puesto unos torreznos encima que porsupuesto lo ha hecho con las manos y después de chupar la cuchara ha vuelto a meter la cuchara en la olla No recomiendo para nada ese sitio ,viene una inspección y cierra, menuda guarrada

María del Carmen Moyano Fernández
María del Carmen Moyano Fernández

Estuve pasando el puente de Agosto con un amigo, experiencia decepcionante, nos pusieron un juego de toallas para los dos, las camas estaban sin hacer, y la habitación sin limpiar (3 días), no hay Wifi disponible, la comida, deja mucho que desear, los camareros tardan en servir la comanda. Si algún huésped deja una mala reseña, el hijo del propietario, llama por teléfono insultando y amenazando "No vuelvas más". En resumen, NO VUELVO MÁS. Hacer esto es DESACREDITAR el establecimiento y la llamada puede ser grabada, con la consiguiente denuncia. El entorno, muy bonito, el Hostal no vale la pena, para el precio que se paga. NO lo recomiendo en absoluto, hay opciones mucho mejores por la zona.

J
José Antonio Serrano

Hoy comimos mi mujer y yo y las experiencia fu nefasta. Comida de pésima calidad a precios desorbitados. Me queje al dueño por el mal estado del WC y nos dijo que no era su culpa si no se los clientes y que podía hacer nada. Cero profesional y bochornoso, veremos si a un inspector de sanidad le dice lo mismo. Una pena, la ubicación y la terraza es magnífica.

C
Cristina Sánchez-Infantes

Menos mal que paramos a tomar algo rápido porque el personal era súper desagradable, sobre todo el hombre de la barra y el que parecía ser el dueño. Para vivir de esto tiene muy poca amabilidad.

F
Federico Lozano

La primera vez en mi vida que leo un cartel como el que está en la puerta del Restaurante: " Acceso al WC sin consumición, 1 €" Los precios de la carta son propios de un hotel de 5 estrellas.No vi comer a nadie, ya que los precios son abusivos. No ir.

M
María del Carmen Moyano Fernández

Estuve pasando el puente de Agosto con un amigo, experiencia decepcionante, nos pusieron un juego de toallas para los dos, las camas estaban sin hacer, y la habitación sin limpiar (3 días), no hay Wifi disponible, la comida, deja mucho que desear, los camareros tardan en servir la comanda. Si algún huésped deja una mala reseña, el hijo del propietario, llama por teléfono insultando y amenazando "No vuelvas más". En resumen, NO VUELVO MÁS. Hacer esto es DESACREDITAR el establecimiento y la llamada puede ser grabada, con la consiguiente denuncia. El entorno, muy bonito, el Hostal no vale la pena, para el precio que se paga. NO lo recomiendo en absoluto, hay opciones mucho mejores por la zona.

M
Maria Martinez Ortega

No es mentira ni que no nos limpiaran la habitacion ni que me llamaran al móvil del hostal, para llamarme a mi y a mi madre sin vergüenzas, guarras y malas personas. Claro que no voy a volver pero no porque me lo digan ellos, porque no quiero yo volver, ademas llevo dias con dolor de espalda por las camas tan duras e incomodas, y el trato ha sido espantoso. Encima nos llaman mentirosas? No se puede tratar a los clientes de ese modo y con esa falta de respeto tan grande. Llevan un negocio no pueden ir asi por la vida en vez de mejorar lo que se les dijo para evitar la reseña. Insultan de GRATIS. Ahi os quedais.

Cristina Sánchez-Infantes
Cristina Sánchez-Infantes

Menos mal que paramos a tomar algo rápido porque el personal era súper desagradable, sobre todo el hombre de la barra y el que parecía ser el dueño. Para vivir de esto tiene muy poca amabilidad.

Alexis Fdez
Alexis Fdez

Una vergüenza leyendo comentarios... si te ponen una mala reseña por hacer algo mal lo asumes y pides disculpas, no dices que los clientes mienten! No has oido eso de que "el cliente siempre tiene la razon"? Deja mucho que desear. Hay sitios mejores por la zona y con mejores condiciones. Si andais diciendo a cada cliente que no vuelva cuando esta disconforme en vez de mejorar, Dejais mucho mucho que desear como empresa y atencion al publico.

Maria Martinez Ortega
Maria Martinez Ortega

No es mentira ni que no nos limpiaran la habitacion ni que me llamaran al móvil del hostal, para llamarme a mi y a mi madre sin vergüenzas, guarras y malas personas. Claro que no voy a volver pero no porque me lo digan ellos, porque no quiero yo volver, ademas llevo dias con dolor de espalda por las camas tan duras e incomodas, y el trato ha sido espantoso. Encima nos llaman mentirosas? No se puede tratar a los clientes de ese modo y con esa falta de respeto tan grande. Llevan un negocio no pueden ir asi por la vida en vez de mejorar lo que se les dijo para evitar la reseña. Insultan de GRATIS. Ahi os quedais.

SIMON
SIMON

Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien, y pedir disculpas llaman con insultos. Leyendo las reseñas no dan ganas de ir a que te traten mal o los camareros esten amargados. Asi llevan un negocio?? Vaya tela

Maria Martinez
Maria Martinez

Muy mal trato por parte de Eric, Tras poner una reseña mala, Por falta de limpieza de la habitación, cosa que fue recurrente de otra vez que vinimos y lo cual avisamos, Nos llama al telefono dia despues de la reseña, para llamarnos guarras, sinverguenzas, y malas personas entre otras cosas, Es un sitio de campo, Normal que se manche algo de tierra. Nos ha parecido una falta de respeto y profesionalidad espantosa, Nos ha dicho que no volvamos mas. Simplemente por decir la verdad. Pongo 1 estrella al trato que nos han dado. Esperamos que no traten a mas gente asi de mal ademas no cumple expectativas calidad/precio. Saludos cordiales. Espero esto cambie

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en El Barraco →
📸

45 Fotos

Explora las fotos de Restaurante hostal Las Cruceras

Restaurante hostal Las Cruceras
Restaurante hostal Las Cruceras
Restaurante hostal Las Cruceras
Restaurante hostal Las Cruceras
Restaurante hostal Las Cruceras
+40 Más
📍

Información de Restaurante hostal Las Cruceras

Cómo llegar

Paraje las Cruceras, 21, 05278 Barraco, Ávila, Spain

El Barraco, El Barraco 05278

Cargando mapa...
Restaurante hostal Las Cruceras
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
829 reseñas
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoración
3.8/5
💬 Reseñas
829
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 661 22 09 35
🌐 Sitio Web
www.restaurantelascruceras.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Paraje las Cruceras, 21, 05278 Barraco, Ávila, Spain

El Barraco, El Barraco 05278

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurante hostal Las Cruceras y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurante hostal Las Cruceras!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurante hostal Las Cruceras

🏆 Recompensas de Restaurante hostal Las Cruceras

💰

Descuento 10%

En Restaurante hostal Las Cruceras

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves