Hot Chilli Grill
Burger · Benasque
Sobre Hot Chilli Grill
Hot Chilli Grill is a Burgers restaurant in Benasque, Benasque. Rated 3.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Hot Chilli Grill
Hot Chilli Grill es popular por sus hamburguesas y raciones abundantes, aunque algunos clientes lo encuentran caro. El servicio es variable, con opiniones que van desde muy atento hasta pésimo. El ambiente es acogedor y animado, ideal para una cena informal.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si pides patatas bravas, ten en cuenta que la salsa es muy picante. Considera pedir ketchup y mayonesa si no te gusta el picante.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Hot Chilli Grill
Hot Chilli Grill se encuentra en Benasque, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio de los Condes de Ribagorza (A 311m) — Edificio histórico de Benasque, España bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- iglesia de Santa María La Mayor (Benasque) (A 260m) — Iglesia en el municipio de Benasque, Aragón, España
Otros Lugares de Interés
- Casa Faure (A 309m) — casa palacio en Benasque
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Hot Chilli Grill
Opiniones de Hot Chilli Grill Benasque
Hemos cenado hamburguesa y les pongo puntuación máxima. De los mejores lugares donde comer en Benasque. Tremendas. El servicio muy atento y rápido y un ambiente mixto con mucha variedad de gente. Quisimos ver el fúbol y preguntamos y lo pusieron en seguida, lo único es que había música puesta.
Buen restaurante en Benasque, con amplio horario de cocina. La primera vez que fuimos eran las 4-5 de la tarde y nos sirvieron para comer. Productos muy buenos a buen precio. La hamburguesa especial riquísima,los nachos abundantes y buenos y el costillar a otro nivel que te deja bien saciado. Variedad de bebidas. El servicio muy amable y atento. Cada vez en Benasque es una visita 😉.
Después de una jornada de alpinismo bajamos a merendar/cenar algo contundente para recuperar energía, que mejor manera de rellenar el deposito que con unas buenas hamburguesas y cerveza. Muy satisfechos con la comida y el servicio, un saludo a Mingma que le trajo una cerveza de 10 grados a mi colega y lo dejo visto para sentencia jajaja Las vistas son bonitas, como en todo Benasque.
Local muy bien ambientado con una esencia de taberna tradicional que lo hace muy acogedor, tiene una carta bastante variada donde hay muchas y diversas opciones, de los platos probados todos muy buenos, raciones abundantes y precios dentro de lo normal. El servicio atento y rápido. Muy recomendable!!!
Perfecto!! Lugar acogedor, servicio perfecto y muy agradable y atento, nos buscaron un lugar para 4 personas sin reservar, en un momento. La comida muy rica y sabrosa, una pena no haberlo encontrado antes. Es un lugar para ir a tomar una cerveza o para cenar, muy animado, volveremos.
Fantástico. Los platos son grandes, el servicio rápido y amable. No es especialmente barato pero el precio es comedido. Muy bien.
Cené estupendamente, los mejores nachos que he comido, en general todo muy rico.. Repetiré y recomiendo
El mejor lugar informal de Benasque, el sitio acogedor, de madera, con teles y todo estilo americano. La comida con mucho sabor estilo tex mex, con hamburguesas muy buenas, con pan y patatas de verdad. Los costillares excelentes, tiernísimos y muy buenos de sabor. Y después de todo eso solo pudimos probar el cheesecake que es casero y estaba DELICIOSO. Incluso lleno, como siempre, el trato es muy bueno. En temporada alta casi siempre hay que esperar un poco pero vale la pena. Nuestro sitio favorito para este tipo de comida!!!
Tengo a mi chico soñando con la Hamburguesa M&M , deliciosa! Yo pedí pechugas de pollo a la plancha, y me sorprendió lo jugosas que estaban. Muy agradable, repetiremos.
Riquísimo hemos pedido unas Hamburguesas para llevar y están espectaculares!! Además de tener un trato muy simpático!! Para la calidad no es nada caro nos ha encantado!!
Muy recomendable. La hamburguesa del pastor RODEO que viene con patas fritas Caseras está terrible. La quesadilla muy rica con ese picado de cebolleta, tomate y lima. Y para culminar, el brownie con helado. Atención muy buena y superrápido.
Eramos una pareja y pedimos unos nachos y un burrito de cerdo para compartirlo. Estaba todo riquísimo. Los nachos com mucha salsa de queso y guacamole y el burrito buenísimo también. Venía con ensalada y patatas. Espectacular.
El costillar de cerdo delicioso, en su punto, se deshacía. La hamburguesa del pastor estaba riquisima y los postres también muy buenos. Nos sorprendió gratamente!!
Se come muy pero que muy bien, estoy muy satisfecho con este sitio, el servicio excelente, bien comunicado, precios muy razonables y buenas raciones y que decir del maravilloso pueblo y valle en el que se encuentra.
Alucinante sitio,ideal para tomar un bocado al bajar de las pistas, las patatas bravas están espectaculares, el servicio es encantador y el ambiente del local es muy agradable y si el tiempo acompaña, tomar algo en su terraza, es parada obligatoria.
Personal súper educado y muy eficientes. Raciones muy bien de precio y con cantidades más que aceptables. Muy recomendable cualquier artículo de su carta.
Nos dieron de cenar y eran casi las 23h. Rápidos, bueno, atentos y a buen precio. Apuntado para nuestras estancias en Benasque 😁👌🏼
Cervezas en su punto de temperatura. Comida bien. Especial mención a Nuria (ojitos azules) y a Antonio (el mejor de Benasque). Antonio se tuvo que quedar tarde para limpiar nuestra mesa. Ya te avisé amigo. El próximo que vaya vas a dormir allí. Un saludo a todos.
El servicio es rápido y muy amable. Nos trajeron unos nachos que estaban muy muy buenos y al momento nos trajeron las hamburguesas que no tienen ni un solo pero. La comida es súper abundante y no pudimos terminarnos los platos y nos dio realmente pena por lo rico que estaba
Me extraña la media que tiene, porque en plan hamburguesas, burritos etc la comida está de lujo, el local muy chulo y los camareros y el servicio ¡la caña! Súper amables y rapidísimos estando el local dentro y fuera hasta arriba. Muy recomendable!
Hamburguesas y raciones ricas a precio razonable y con algunos plato especial para los más caprichosos. Muy buena ubicación. Trato amable.
Sus nachos están de muerte, las raciones generosas pero lo mejor, la amabilidad del dueño y la honestidad de la camarera. Muy, pero que muy buena gente y el ambiente. Un placer y una pena no poder volver!
Un gran bar/restaurante. Un trato estupendo por parte de todo el personal. Los nachos merecen mucho la pena 😋 Y la buena variedad de cervezas incluyendo las de la zona. Hamburguesas, burritos, costillar ...
Muy buenas hamburguesas, postres deliciosos y trato excepcional. Muy, muy recomendable tanto si estáis de paso por Benasque como si os quedáis varios días porque la carta es muy completa y da para repetir varias veces. ¡Muchas gracias por todo!
Un sitio espectacular, con servicio 10/10 calidad precio. Volveré sin duda
Hemos ido varios días a cenar, el burrito de carne y la hamburguesa Montana están espectaculares, las bravas también están muy buenas, aunque no pican mucho, y la tarta de chocolate está muy muy buena. Los camareros son muy atentos. Seguramente repetiremos si volvemos por allí.
Un sitio sencillo, con muy buena música, comida sencilla pero rica y una gente amabilísima. Fuimos una noche y repetimos a la siguiente. Menús infantiles resultones.
Hemos estado en la terraza con nuestra perrita y súper agusto!! Comida muy rica, mucha cantidad por el precio, mucha variedad de platos. Hemos pedido nachos y hamburguesas de 10!! Servicio muy atento, en especial al camarero que se ha quedado enamorada de nuestra perrita. Si volvemos a Benasque volveremos seguro!
Pedimos unas bravas y la salsa no era brava
Perfecto!! Lugar acogedor, servicio perfecto y muy agradable y atento, nos buscaron un lugar para 4 personas sin reservar, en un momento. La comida muy rica y sabrosa, una pena no haberlo encontrado antes. Es un lugar para ir a tomar una cerveza o para cenar, muy animado, volveremos.
Local muy bien ambientado con una esencia de taberna tradicional que lo hace muy acogedor, tiene una carta bastante variada donde hay muchas y diversas opciones, de los platos probados todos muy buenos, raciones abundantes y precios dentro de lo normal. El servicio atento y rápido. Muy recomendable!!!
Nos pareció un poco caro y la comida de poca elaboración. Sin embargo el entorno es precioso y la comida no estaba mal. Nos trataron bien
Buen restaurante en Benasque, con amplio horario de cocina. La primera vez que fuimos eran las 4-5 de la tarde y nos sirvieron para comer. Productos muy buenos a buen precio. La hamburguesa especial riquísima,los nachos abundantes y buenos y el costillar a otro nivel que te deja bien saciado. Variedad de bebidas. El servicio muy amable y atento. Cada vez en Benasque es una visita 😉.
Después de una jornada de alpinismo bajamos a merendar/cenar algo contundente para recuperar energía, que mejor manera de rellenar el deposito que con unas buenas hamburguesas y cerveza. Muy satisfechos con la comida y el servicio, un saludo a Mingma que le trajo una cerveza de 10 grados a mi colega y lo dejo visto para sentencia jajaja Las vistas son bonitas, como en todo Benasque.
Hemos cenado hamburguesa y les pongo puntuación máxima. De los mejores lugares donde comer en Benasque. Tremendas. El servicio muy atento y rápido y un ambiente mixto con mucha variedad de gente. Quisimos ver el fúbol y preguntamos y lo pusieron en seguida, lo único es que había música puesta.
Un sitio sencillo, con muy buena música, comida sencilla pero rica y una gente amabilísima. Fuimos una noche y repetimos a la siguiente. Menús infantiles resultones.
La única cocina abierta todo el día. Lo cual es fundamental si terminas tarde de esquiar / bici / montañeo y te apetece comer en Benasque a las 5 de la tarde. También agradable para simplemente ir a tomar algo. Los platos bien en cuanto a cantidad, calidad y precio. Variedad de cervezas y el trato atento. La cocina responde al nombre: burritos, nachos, hamburguesas... Pero de buena calidad.
Cenamos en em restaurante Jot Chili Grill de Benasque. Nos pedimos unas patatas bravas y vienen con una salsa muy picante (se indica en la carta). Nosotros nos las comimos con ketchup y mayonesa. La ración es bastante grande. Luego, nos pedimos un bocadillo de bacon y queso (un poco seco) y una hamburguesa que estaba bastante buena. Es un buen sitio por si quieres tomar algo o picar alguna cosita. Tienen cerveza fría, eso sí!
Justo en la carretera principal que atraviesa el pueblo. Servicio correcto.Hamburguesa benasquesa muy buena ,para repetir . Un poco pequeña para mi gusto ,pero la carne de primera. En la carta hay muchos más bocadillos ,carnes y pastas. Había 4 tipos de hamburguesas.Sera cuestión de probarlas .
Buen sitio para cenar en Benasque, hemos ido a cenar en verano del 23. En la terraza se come muy bien. Éramos 6 personas y con una carta amplia, carnes, hamburguesas, burritos... A un buen precio, teniendo en cuenta entrantes y bebidas, más un buen plato por persona Recomendaciones los nachos.
Segunda vez que voy para comer, y con experiencia positiva. Está bien ambientado y la carta es suficiente, con platos típicos de hamburguesería-cervecería. La presentación de los platos es muy correcta y la atención por parte del personal fue muy buena. Sin duda, recomendable si estás por la zona y buscas este tipo de comida.
Muy buenos los productos, las hamburguesas, las patatas, el pan, etc, riquísimos. Lo que no nos gustó, es que los precios van sin IVA y te supone un 10% más en la cuenta final.
Muy buen sitio para cenar o tomar unas cervezas en Benasque. Además ponen muy buena música y sobre todo tienen un burrito vegano servido en plato combinado.
Buenas hamburguesas con una carne de calidad, además de una carta apetecible. La terraza muy agradable y para comer.
Local muy bonito y bien ambientado. Buenas papas y hamburguesas. Para cenar echándote unas cervezas.
Ideal para tomarse unas cervezas y hamburguesas con amigos. La comida estaba muy buena y el servicio muy rapido. El unico punto negativo es que no supieron gestionar el tiempo de la lista de espera de las mesas. Nos dijeron que en media hora teniamos la mesa lista, y estuvimos esperando una hora entera.
El mejor sitio para hacerse algo calentito después de un día al aire libre. La cocina de invierno es altamente recomendable. Estoy deseando volver en verano. Precios muy razonables y personal amabilísimo.
Personal muy majo. Nachos riquísimos. No es el sitio más barato. Por momentos están sobrepasados por la gente y tardan demasiado. De todas formas, para repetir.
Buen servicio, buena relación calidad-precio y lo más importante, excelente limpieza (tanto en el local como en baños). La calidad de la carne excepcional. Muy recomendable.
Comimos tres personas en su terraza, que da la calle central de Benasque (la carretera). El chico que nos atendió, hondureño, lo hizo de forma muy amable y profesional. Pedimos tres hamburguesas y estaban bastante bien. Vienen acompañadas con una exigua ensalada y con patatas fritas (estas dos últimas guarniciones no eran precisamente lo mejor...). Con todo, bastante bien. Si un día en Benasque tengo antojo de hamburguesa, este es un buen lugar.
Un bar restaurante informal muy bien emplazado con una oferta decente de comidas y hamburguesas. Como todos los demás, muy concurrido y ocupado en las vacaciones. Disfruté mucho con las chicken tender y no tanto con la hamburguesa que pedí. Los costillares riquísimos
Un muy buen sitio para una comida o cena informal. Gran variedad de hamburguesas, las que probamos estaban muy ricas. Los Nachos fantásticos y las ensaladas generosas. En teoría no hacen reserva, pero cuando fuimos nos preguntaron si teníamos reserva.
Segunda vez que voy para comer, y con experiencia positiva. Está bien ambientado y la carta es suficiente, con platos típicos de hamburguesería-cervecería. La presentación de los platos es muy correcta y la atención por parte del personal fue muy buena. Sin duda, recomendable si estás por la zona y buscas este tipo de comida.
Buen sitio para cenar en Benasque, hemos ido a cenar en verano del 23. En la terraza se come muy bien. Éramos 6 personas y con una carta amplia, carnes, hamburguesas, burritos... A un buen precio, teniendo en cuenta entrantes y bebidas, más un buen plato por persona Recomendaciones los nachos.
Cenamos en em restaurante Jot Chili Grill de Benasque. Nos pedimos unas patatas bravas y vienen con una salsa muy picante (se indica en la carta). Nosotros nos las comimos con ketchup y mayonesa. La ración es bastante grande. Luego, nos pedimos un bocadillo de bacon y queso (un poco seco) y una hamburguesa que estaba bastante buena. Es un buen sitio por si quieres tomar algo o picar alguna cosita. Tienen cerveza fría, eso sí!
Justo en la carretera principal que atraviesa el pueblo. Servicio correcto.Hamburguesa benasquesa muy buena ,para repetir . Un poco pequeña para mi gusto ,pero la carne de primera. En la carta hay muchos más bocadillos ,carnes y pastas. Había 4 tipos de hamburguesas.Sera cuestión de probarlas .
Un muy buen sitio para una comida o cena informal. Gran variedad de hamburguesas, las que probamos estaban muy ricas. Los Nachos fantásticos y las ensaladas generosas. En teoría no hacen reserva, pero cuando fuimos nos preguntaron si teníamos reserva.
Le pondría cuatro estrellas, pero poco tres debido a que por estar en terraza te cobran. En parte lo entendería pero si ponéis unas estufas o algo que fuera aprieta. La comida esta bastante bien, y la verdad he visto comentarios que decían mal servicio, pero yo no me puedo quejar. Todo bien y en un tiempo aceptable. Los precios son medianos, sobretodo en estos tipos de lugares si sois dos, con los justo estaréis sobre los 30-40€.
Un sitio de comida rápida con un buen servicio y unos precios acordes. Si vas a eso, como fue nuestro caso, todo perfecto.
La hamburguesa muy buena pero también muy cara (14€), además en la carta los precios están sin IVA. El servicio por parte de los camareros también es mejorable.
Relación Calidad-Precio buena. Probamos los nachos que estaban ricos y el costillar de Jack Daniels Habíamos leído que se podía entrar con perros pero ya no se puede, aunque él trata fue perfecto.
Pedimos la hamburguesa benasquesa. La carne estaba muy rica pero solo tenia un pimiento y una cuña de queso, nada mas, todo eso acompañado de unas patatas tambien ricas. Unos 12 euros cada hamburguesa, un poco caro.
No está mal, aunque no destacaría especialmente sus hamburguesas. Eso sí, cuenta con varias opciones con carne de ternera de la zona, cosa que se agradece en un lugar así. Tiene una terraza.
Bueno la comida está bien, los burritos son bastante grandes y la hamburguesa estaba buena. El servicio un poco desagradable, un poco de alegría no estaría mal.
Hamburguesería con buenas hamburguesas. El precio un poco alto. Patatas congeladas. Buen ambiente en el local y servicio correcto Relación calidad precio baja.
Le pondría cuatro estrellas, pero poco tres debido a que por estar en terraza te cobran. En parte lo entendería pero si ponéis unas estufas o algo que fuera aprieta. La comida esta bastante bien, y la verdad he visto comentarios que decían mal servicio, pero yo no me puedo quejar. Todo bien y en un tiempo aceptable. Los precios son medianos, sobretodo en estos tipos de lugares si sois dos, con los justo estaréis sobre los 30-40€.
Bueno la comida está bien, los burritos son bastante grandes y la hamburguesa estaba buena. El servicio un poco desagradable, un poco de alegría no estaría mal.
Hamburguesería con buenas hamburguesas. El precio un poco alto. Patatas congeladas. Buen ambiente en el local y servicio correcto Relación calidad precio baja.
Escueto, pedimos unas alitas 6'5€ y vinieron 6 mitades de alitas pequeñísimas y la hamburguesa media loncha de queso y medio de pimiento de lata, lo positivo es que la carne está muy buena, podría haber sido una gran hamburguesa pero se queda un como escaso para el precio de 10,50€ por cada hamburguesa.
Un caos de servicio, tardan siglos en atenderte y traerte la comida/bebida, cobrarte... Salen con los pedidos preguntando mesa por mesa si ese es para ti. Lanzando quejas al aire de que llevan muchas horas trabajando (se puede entender su frustración pero lamentablemente no es problema de los clientes). Para no repetir.
El plato de pechugas a la plancha, no se podían comer, la hamburguesa no estaba mal y el cortado malisimo y el café con leche todo espuma. Por mi parte no volveré.
Las hamburguesas de calidad pobre, el pan se nota que era congelado las patatas también congeladas, la salsa especial de la casa era tomate y cebolla, todo súper caro y la música estaba muy alta, todo de la calidad más barata y mala todo el restaurante olía a fritos, no recomendaría ir
Fuimos un grupo y la verdad que no volveremos. Para ir a tomar algo está bien pero la comida no vale nada. Pedimos varios platos, las hamburguesas pedimos distintos puntos de carne y todas vinieron muy pasadas. Varios pidieron que no pusieran algún acompañamiento y ni caso u las patatas fritas frías. Una pena porque es un buen local.
Las raciones son enormes, no de mucha calidad. El local en el interior huele a fritanga y el servicio no es muy agradable. Para tomar una caña está bien, pero para comer no lo recomiendo. Cenar es imposible porque está siempre hasta arriba.
Es una pena que teniendo un sitio tan bien situado este establecimiento tenga una comida y un servicio tan nefasto. Nos atiende el camarero y ni un "buenas noches" ni nos limpia la mesa recien recogida de los anteriores clientes...le pedimos unos nachos y unas quesadillas ya que se supone que saben hacer comida mexicana... completamente un error...los nachos podían servir de argamasa para hacer muros, le echan queso de pizza del que compras barato en el supermercao de la esquina, se suponía que venía con tiras de pollo y vamos, había que ser arqueólogo para encontrar los mini trozos de pollo enterrados entre una tiesa masa de queso...y las quesadillas...pues más de lo mismo...se podrían usar de shurikens (las estrellas ninja) vamos que las lanzas y se clavan en la madera. En fin, una cena horrible.
Servicio pésimo ... los camareros no atienden.. haran por no mirarte... tuvimos que a la media hora suplicar que nos pidieran comanda de bebidas... la comida malísima! Pésima calidad, encima no nos pusieron la mesa tuvimos que entrar a coger servilletas y cubiertos. NO MERECE LA PENA
La comida no está del todo mal,pero no es nada especial, el trato del camarero fue malísimo, lento y muy mal educado. No volveré a ir.
Porque no puedo poner 0 , una vergüenza de sitio, aparte de la comida congelada, un servicio pésimo. No respetan las reglas del Covid, la mesa no la limpiaron y se podía fumar en la terraza cerrada. Lo peor, como tratan al cliente. Hubiera hecho yo esto en mi empresa, estaba claramente fuera al minuto.
La última vez que estube fuimos dos personas y nos trajeron las bebidas y después de esperar una hora y veinte minutos pedimos por los platos que habiamos solicitado y nos dijeron que la cocina estaba cerrada para pedir, y dijimos "oiga hace una hora y veinte minutos que hemos pedido" y nos tubimos que ir sin cenar. Hoy llego a la barra a las 22:50 y me dicen que mas tarde de las once que no hacen cena porque la cocina cierra a las 23 horas. Cosa que digo pero si quedan diez minutos. Y la respuesta ha sido que tienen el reloj adelantado, que no se habian dado cuenta y que ya tenian la cocina cerrada desde hacía un buen rato. Perfecto 2 de 2. En cosa de dos años veo que no ha cambiado el sistema. Nada volveré a esperar dos años a ver si han corregido ese fallo. Gracias.
La verdad no se si han cambiado de dueño o que pero los platos pésimos, pedimos una hamburguesa super seca con una loncha de pimiento en lata y otra de queso, por el precio que pagas 10,50, una salvajada y 4 patatas congeladas despees pedimos unas alitas por 8€ y 6 alitas contadas secas super pequeñas y la pasta de mi novia le llegó fría y malísima, la ultima vez que vengo desde luego
Pollo sabia mal. Aguacate de los nachos pasadisimo. Sirvieron nuestros platos en otras mesas. Terrible. Hacia tiempo que no comía tan mal. Una pena hace unos años no era así
La comida vale la pena ya y e los platos estaban todos ricos, pero el servicio es deplorable.... mal primer contacto, soberbia de la responsable a la hora de darnos una mesa y avisarnos de que teníamos que liberarla para en siguiente turno, error en el servicio y para terminar en la cuenta queriendo cobrar de más.
Malísima experiencia. Servicio lento y malo y la comida aceitosa y fría. Hace unos años era un local imprescindible...ha perdido muchísimo
Pésimo servicio. Después de esperar casi una hora para 3 platos el propio dueño que salio a servirnos nos hablo de muy malas maneras casi echándonos del bar, hasta 2 camareros vinieron después a pedirnos disculpas. Para colmo la comida tampoco está buena. Muy desagradable
Ahora llamado Pepper's. Comida excelente pero el PERSONAL MALISIMO, los pedidos del cliente los deja a medias sin tomar nota. Lentos en servir la comida. No recomiendo este sitio mientras no cambien al personal empezando por la encargada
A pesar de estar inscrito en PetFriendly y poner que admite mascotas únicamente lo hace en la terraza abierta que tiene (no climatizada), no en el interior del restaurante.
Pésimo servicio de camareros, de responsables, se equivocan mucho, no se aclaran, se pelean entre ellos. Mesas sin atender. No recomendabl6para coner/cenar, un desastre.
Cada vez que voy a Benasque suelo comer ahí y siempre está todo perfecto y delicioso pero no puedo darle más puntuación ya que esta vez me encontré un pelo en los nachos y la mesa de al lado encontró un alambre... Llevaba sin ir 1 año y no sé si ha empeorado el servicio desde entonces o que ha pasado pero esas cosas no pueden ocurrir. Espero que la próxima vez que vuelva vaya todo mejor.
Después de esperar más de 20 minutos para que nos tomarán nota de la comida y más de 1 hora para servirla, puedo decir que no volveré a repetir. Todo el mundo esperando a ser atendido o a que le sirvan la comida y aunque va pasando el tiempo la comida no llega. Atención por parte de los empleados horrible y muy lenta, malas caras,malos comentarios. Precios diferentes entre la carta física y el código QR así que no sabes que te van a cobrar. No merece la pena el precio que pagas por la comida ya que esta es básica, no te esperes grandes manjares.
Veniamos despues de todo un año sin estar y con ganas de repetir... Menuda sorpresa...!!! Al llegar no habia mesas y tenian la zona inferior cerrada, la abrieron casi rechistando al ver que si no la gente no cenaba. El dueño/encargado ofrece un trato pesimo aunque sus camareros le van casi a la zaga. He probado hamburguesas mas sabrosas en McDonald's. Aunque ponga "carne de buey" es vaca vieja y mas con el precio que tiene.
Se lo tienen que mirar. Si vas sin reservar no hay sitio. Si tratas de reservar por teléfono, no aceptan reservas. Si vas personalmente antes de las 19:30 a reservar, está cerrado. Si vas un poco después ya está todo reservado. Es un misterio. No sé si es un club privado, una sociedad gastronómica o qué es lo que es. Desde luego peor no se puede gestionar. Pero bueno, no es tampoco un tres estrellas, de manera que se sirvan con sus parroquianos, que en Benasque hay mucha más sitios.
Lugar muy oscuro. Con un olor a suciedad. El camarero que parece ser el dueño tiene contestaciones dedagradables. Le pedimos una mesa y nos dijo que no había. La comida rápida. Y de mala calidad.
Mi visita al restaurante "Hot Chili Grill" fue una completa catástrofe y deja mucho que desear. Desde el momento en que entramos, quedó claro que la falta de organización y eficiencia regían en este desafortunado establecimiento. El primer obstáculo que encontramos fue la increíble demora en el servicio. Esperamos pacientemente durante más de una hora para que nos atendieran y, desafortunadamente, la situación no mejoró en lo absoluto. El personal parecía totalmente desbordado y desorientado, sin una idea clara de lo que estaban haciendo. Fue realmente frustrante y agotador tener que lidiar con esa falta de profesionalismo. Cuando finalmente llegó la comida, la decepción alcanzó su punto máximo. Los platos estaban mal presentados y, para mi horror, la comida tenía un sabor realmente desagradable. Los ingredientes parecían ser de una calidad cuestionable y todo tenía un gusto insípido y rancio. Fue una experiencia culinaria terriblemente desagradable y una completa pérdida de dinero. En resumen, mi experiencia en "Hot Chili Grill" fue una verdadera pesadilla. La lenta entrega de la comida, la terrible calidad de los platos son aspectos que definitivamente no puedo pasar por alto. Te aconsejo encarecidamente evitar este lugar si aprecias tu tiempo, tu dinero y tu salud. Hay muchos otros restaurantes con mejores opciones y estándares más altos a considerar.
Pésima atención, 50 minutos esperando la comida. Nos trae los platos y nos dice que ahora nos traes los cubiertos y se puso a hacer sociales con los de la mesa de al lado , a lo que le pido los cubiertos me dice que ya me los traerá de esta manera increpándome en palabras , un mal educado, sin don de gente y poca preocupación por los clientes. En definitiva , el peor lugar que estado en toda mi vida . Nunca me habían tratado así.
Nos hemos guiado por las reseñas, que decian que el menu era variado y la comida estaba rica. Hemos pedido dos hamburguesas y para nada merecían el precio a pagar
Comida mediocre. Servicio nada profesional. Extra caro
Una experiencia nefasta. No tenía expectativas después de ahogarme con el olor a roña acumulada del baño, pero de ahí a unas patatas de bolsa congeladas y empapadas en aceite con sepia medio cruda y sin si quiera cortar. En fin, nos sentamos en la terraza apretados como sardinas. El camarero golpeaba constantemente la mesa y nos ofrecían todo el rato platos que ni habíamos pedido. Los nachos de bolsa y la hamburguesa con pan chicloso. Al menos a base de comer grasa quedamos llenos. La verdad, no se lo recomendaría a nadie, sobretodo con tantos locales alejados de la mediocridad que hay por la zona.
La verdad que llevo tiempo sin ir a un sitio dónde el servicio y el trato por parte de los camareros es pésimo. Cada dos por tres llamando a los camareros para recordarles lo que habíamos pedido, varios platos no estaban ni cantados en cocina...después de más de una hora, llegó el último plato cuándo ya todos los demás nos habíamos acabado nuestra cena. Calidad-Precio es bastante decepcionante, apenas tienen sabor, dudo que los productos sean frescos. Si yo fuese el dueño del local, me pensaría bastante en renovar plantilla, porque hay que saber trabajar de cara al público y los camareros actuales dejan mucho que desear Espero que el dueño lea éste comentario y le sirva de ayuda, porque sé que hace años era un sitio dónde se comía muy bien. Actualmente no os lo recomiendo🤦♂️
He estado 8 años viajando por toda España, siendo cliente en cientos de restaurantes y hoteles, y jamás me ha pasado nada parecido. La falta de respeto de la dueña fue impresionante. Llegamos dos adultos y dos niños a ver un partido de fútbol y cenar algo. Vamos a pedir hamburguesas, y aunque seguían sacando platos de comida de la cocina, nos dicen que durante el fútbol no se puede pedir, que los platos que van a sacar ya estaban pedidos. Hasta aquí normal, nos avisaron que no daban ese servicio y aceptamos quedarnos. Al principio de la segunda parte, vemos como les sirven hamburguesas a unos amigos suyos de la tienda de enfrente. Tanto nosotros como otros clientes de al lado le pedimos a la camarera que nos pusiera unas hamburguesas viendo que volvían a servir comida. La camarera dice que no, que no puede. Le pedimos hablar con el responsable, y sale la dueña de la cocina y nos dice con malos modos que no nos tiene que dar ninguna explicación, que ese es su restaurante y que allí ella hace lo que le da la gana. Lógicamente pusimos dos hojas de reclamaciones. Hay varios buenos sitios alrededor que tratan bien a la gente y que se come muy bien. Debe ser que en este restaurante les sobran los clientes.
Servicio pésimo. El camarero, que muy probablemente era el dueño, me trató con una tremenda falta de respeto. Primero le dije que mi colega había ido al baño y que pediríamos juntos cuando él volviera. ¿La respuesta del empleado? Insistió en que yo pidiera y dijo que luego le preguntaría a mi amigo cuando llegara. Por si fuera poco, más tarde le pregunté si tenía algo para picar, para acompañar con la caña, a lo que él me miró y ni siquiera me respondió, entró en el local y no volvió a hablar con nosotros. Una tremenda falta de respeto hacia un cliente y, por lo que he leído en otras críticas en TripAdvisor, hay más gente que se queja del mismo tipo de actitud de este camarero. ¿Coincidencia? Claramente no. No recomiendo este sitio solo por este sujeto. No volveré nunca más. Terrible service. The waiter, who was most likely the owner, treated me with tremendous disrespect. First, I told him that my colleague had gone to the bathroom and that we would order together when he returned. The employee's response? He insisted that I order and said he would ask my friend when he arrived. To make matters worse, I later asked him if he had anything to eat to pair with the beer, to which he looked at me and didn't even respond, went inside the place, and didn't speak to us again. A tremendous lack of respect towards a customer and, from what I've read in other reviews on TripAdvisor, there are more people complaining about the same kind of attitude from this waiter. Coincidence? Clearly not. I do not recommend this place just because of this guy. I will never return.
Servicio pésimo: el camarero, un "perdonavidas" que ni saluda, no pone vaso con el botellín de agua, se dedica a hablar con los paisanos en el lugar de prestar atención a la clientela (sobre todo si eres de fuera) y, por si esto fuera poco, mesas sucias (que, por supuesto, ni se molesta en limpiar) y baño mugriento y sin jabón (para que…). En definitiva, un lugar a evitar. Con toda seguridad, hay opciones mejores en esta preciosa villa.
Hemos pedido 8 hamburguesas que llevan patatas y "ensalada". Patatas refritas y ensalada apenas inexistente, un trozo de lechuga y un trozo de tomate. Una pena porque la carne no es mala, pero no acompaña lo demás. Mala gestión del mesero, no ha traído varias cosas aún habiéndole recordado. No volveremos.
Nos han traido una bebida equivocada y los nachos de entrante no nos llegaron nunca. Lo dijimos dos veces y el camarero nos contesto mal. Ademas, la comida muy mejorable.
Servicio pésimo ... los camareros no atienden.. haran por no mirarte... tuvimos que a la media hora suplicar que nos pidieran comanda de bebidas... la comida malísima! Pésima calidad, encima no nos pusieron la mesa tuvimos que entrar a coger servilletas y cubiertos. NO MERECE LA PENA
Hemos pedido 8 hamburguesas que llevan patatas y "ensalada". Patatas refritas y ensalada apenas inexistente, un trozo de lechuga y un trozo de tomate. Una pena porque la carne no es mala, pero no acompaña lo demás. Mala gestión del mesero, no ha traído varias cosas aún habiéndole recordado. No volveremos.
Servicio pésimo. El camarero, que muy probablemente era el dueño, me trató con una tremenda falta de respeto. Primero le dije que mi colega había ido al baño y que pediríamos juntos cuando él volviera. ¿La respuesta del empleado? Insistió en que yo pidiera y dijo que luego le preguntaría a mi amigo cuando llegara. Por si fuera poco, más tarde le pregunté si tenía algo para picar, para acompañar con la caña, a lo que él me miró y ni siquiera me respondió, entró en el local y no volvió a hablar con nosotros. Una tremenda falta de respeto hacia un cliente y, por lo que he leído en otras críticas en TripAdvisor, hay más gente que se queja del mismo tipo de actitud de este camarero. ¿Coincidencia? Claramente no. No recomiendo este sitio solo por este sujeto. No volveré nunca más. Terrible service. The waiter, who was most likely the owner, treated me with tremendous disrespect. First, I told him that my colleague had gone to the bathroom and that we would order together when he returned. The employee's response? He insisted that I order and said he would ask my friend when he arrived. To make matters worse, I later asked him if he had anything to eat to pair with the beer, to which he looked at me and didn't even respond, went inside the place, and didn't speak to us again. A tremendous lack of respect towards a customer and, from what I've read in other reviews on TripAdvisor, there are more people complaining about the same kind of attitude from this waiter. Coincidence? Clearly not. I do not recommend this place just because of this guy. I will never return.
Servicio pésimo: el camarero, un "perdonavidas" que ni saluda, no pone vaso con el botellín de agua, se dedica a hablar con los paisanos en el lugar de prestar atención a la clientela (sobre todo si eres de fuera) y, por si esto fuera poco, mesas sucias (que, por supuesto, ni se molesta en limpiar) y baño mugriento y sin jabón (para que…). En definitiva, un lugar a evitar. Con toda seguridad, hay opciones mejores en esta preciosa villa.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
56 Fotos
Explora las fotos de Hot Chilli Grill
Información de Hot Chilli Grill
Cómo llegar
Av. de Francia, 10, 22440 Benasque, Huesca, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. de Francia, 10, 22440 Benasque, Huesca, Spain
📍 Explorar el Área
Iglesia en el municipio de Benasque, Aragón, España
casa palacio en Benasque
Edificio histórico de Benasque, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Hot Chilli Grill y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Hot Chilli Grill!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Hot Chilli Grill
🏆 Recompensas de Hot Chilli Grill
Descuento 10%
En Hot Chilli Grill
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú